29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Armas e instrumentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas e instrumentos

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Sep 14, 2013 7:38 pm

ARMAS E INSTRUMENTOS
Los Cazadores de Sombras tienen como tarea combatir al mal, especialmente a los demonios, además de controlar a todos los demás seres subterráneos. Tienen su propio armamento e instrumentos de defensa, aquí figuran los más importantes.


Chakrams: Discos afilados que los Cazadores de Sombras usan como armas.

Configuración Malachi: Es un castigo de La Clave. Trata de clavar cuatro cuchillos alrededor del que va a ser castigado. Dichos cuchillos tejen una jaula electrificada de la que no puede salir.

Copa Mortal: Primer Instrumento Mortal que dejo el Arcángel Raziel, junto con el Espejo y la Espada. También es conocida como Copa del Ángel o Copa de Raziel. Es capaz de crear Cazadores de Sombras a partir de humanos. Funciona mejor y tiene más rango de éxito con niños. Pero no todos son capaces de aguantar la transformación y mueren.

Cuchillos Serafín: Una de las armas de los Cazadores de Sombras, según como sean tienen distintos. Algunos nombres de cuchillos Serafin son: Abrariel, Arathiel, Camael, Cassiel, Isafriel, Harahel, Jahoel, Jophiel, Nakir, Samandiriel, Sandalphon, Sanvi, Sansavi, Semangelaf, Taharal, Telantes, etc.

Espada Mortal: Enorme espada de gruesa hoja de plata con la empuñadura en forma de alas extendidas que colgaba sobre las Estrellas parlantes en la sala del consejo de los Hermanos Silenciosos. Es la espada con la que el Ángel echó a Eva y Adán del Paraíso. Es el segundo de los Instrumentos Mortales y se usa en los juicios para determinar si un cazador de sombras miente. Tiene una alianza seráfica, como la de los cuchillos serafín, pero al tener el poder del Ángel es más fuerte y funciona no sólo gracias a la invocación de su nombre.

Espejo Mortal: Tercer Instrumento Mortal que dejó el Ángel Raziel, junto con la Copa y la Espada.

Estela: Tiene forma de tubo de metal que es capaz de crear Marcas y Runas para dibujarlas en la piel de un Cazador de Sombras, o sobre algún objeto. Por ejemplo, para abrir una puerta. Imagen Estela

Glamour: Es lo que permite que los mundanos no perciban nada del Mundo de las Sombras. A través de una runa, permite que un Cazador de Sombras pase desapercibido o que los demás, que no pertenecen al mundo mágico, lo vean como a un simple humano más, sin percibir algo extraño en él.

Kindjal: Dagas gemelas con empuñadura de rubí una, y zafiros la otra.

Libro de lo Blanco: Aparte de El Libro Gris, se encuentra entre los volúmenes más famosos de tema sobrenatural que se hayan escrito nunca. Es un libro que contiene hechizos especiales para los hijos de Lilith, escrito en griego antiguo.

Libro Gris: Viene de Gramarye: Gray=Gris. En él están copiadas todas las runas que El Arcángel Raziel escribió en el Libro de la Alianza.

Marcas: Señales que aparecen en los Cazadores de Sombras. Cada una significa algo y tiene un poder.

Motocicleta vampírica: Motos especiales cuyos dueños son vampiros. Son plateadas y funcionan con poder demoníaco, y por ello únicamente funcionan de noche. Tienen tubos de metal a los lados y algunas vuelan; se dice también que muchas de ellas pueden funcionar bajo el agua.

Piedra runa: Activándola entre los dedos proporciona una luz potente. Para que deje de emitirla sólo hay que cerrar el puño de nuevo.

Runas: Símbolos que dejan las Estelas. Algunas runas son permanentes y otras no, pera cada una cumple una función.

Sensor: Detecta actuación demoníaca.

Sello de Salomón: Contiene uno de los auténticos nombres de Dios. Repele a los demonios y subterráneos al ser objetos de su fe.
avatar
Mensajes : 4714

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.