07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Los grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los grupos

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Sep 14, 2013 7:39 pm

LOS GRUPOS
Estos grupos dependen de la raza a la que uno pertenezca, son como fraternidades. Sólo dos razas no necesitan registrar un grupo, estas son brujos y humanos. Por lo demás es obligatorio escoger un bando o de ir por libre dar una razón válida.

GRUPOS DE CAZADORES DE SOMBRAS

La Clave: Nefilims que pertenecen a La Clave, y siguen las creencias dictadas por los miembros de esta y del Conclave.
Sus reglas son:
1) Jurar lealtad a La Clave y a la voluntad del Ángel.
2) Hacer justicia contra a todo aquel que haga daño a los seres humanos y ponga en peligro el anonimato de los subterráneos y de los nefilims mismos, al igual que sus vidas.
3) Por ende, erradicar los demonios de la Tierra.
4) Estar de acuerdo con las normas dictadas por los miembros de La Clave y por los miembros del Consejo de Razas y Conclave. Participar en las reuniones cuando se les precisa, acudir a las batallas, etc.

Seguidores de Valentine: Son los seguidores que aún quedan de Valentine y de cuando este formó el Círculo. Son Nefilims y seres poderosos de todas las razas que tienen un ideal en común; lo dictaminado por Valentine cuando creó el Círculo.
Sus principales características:
1) Odian a todas las razas; piensan que solo los Cazadores deberían existir en el mundo, o al menos los que no tengan temor en acabar con el resto de razas y sean valientes.
2) Se esconden entre el resto de seres, aunque saben que en cuanto su señor regrese o su descendiente o seguidores, se alzarán descubriéndose ante el resto de seres para acabar con ellos, siguiendo las órdenes del señor Valentine.
3) Para ellos, los ideales de Valentine son su ley y las seguirán sin importar las consecuencias que eso pueda acarrear.

AQUELARRES DE VAMPIROS

Aquelarre de Camille: Su lider es Camille Belcourt, la baronesa vampira de muchos siglos que ha regresado a Nueva York reclamando lo que es suyo: su aquelarre. Su anterior clan está controlado por Raphael (el vampiro líder a quien dejó a cargo) por lo que Belcourt ha creado un nuevo aquelarre. Todos los vampiros que pertenezcan a él deben que seguir las normas pactadas por ella. Entre estas se incluyen: no acabar con seres de manera discriminada salvo por alguna razón en especial, evitar enfrentarse con los cazadores de sombras… Por supuesto, los miembros pueden ignorar o no estas normas, pero Camille no será benévola con ellos.

Aquelarre de Raphael: Aquelarre original de Camille que pasó a ser de Raphael una vez que ella se marchó de Nueva York y los abandonó a todos. Se dice que Raphael desea que Simon se una a ellos, ya que es un vampiro diurno y posee la marca de Caín, algo que los haría muy poderosos, aunque eso son habladurías y nadie sabe si es cierto o no. Estos vampiros, escondidos en el hotel Dumort, se alimentan de los humanos aunque con algunas restricciones, pues Raphael mantiene una amistad de manera cordial con los cazadores de sombras y sabe que están muy bien vigilados por ellos, y que a la mínima que vea que causan, les caerá algo gordo. Por ello, no matan humanos y se encargan de ser lo más discretos posible.

Por Libre: Como bien su nombre indica, son aquellos vampiros que son nómadas o que están en la ciudad desde hace bastante tiempo, pero no se han unido a ningún grupo porque, o bien no le gustan sus normas, o no les gusta estar junto a otros vampiros. Viven sus propias reglas y normas, aunque tienen en cuenta las dictadas por los cazadores de sombras ya que si hacen algo incorrecto serán justiciados por ellos. Además, son vigilados por los otros líderes de aquelarres: Camille y Raphael. Si un vampiro solitario causa problemas o tiene un comportamiento poco aceptado por alguno de ambos, será borrado del mapa. Deben andarse con cuidado. (Administración se reserva el derecho de admisión en este grupo. En el caso de ser Por libre, debes especificar en la ficha una buena razón, o bien en el registro de grupo).


ORGANIZACIONES Y MANADAS DE LICÁNTROPOS

Manada de Luke Garroway: Manada que dirige Luke después de enfrentarse a los antiguos líderes, en 2007, y ganar las batallas de la manera más justa. Todos los licántropos de Nueva York, incluso los recién llegados, conocen la manada, dado que es las más famosas. Sus miembros siguen las normas dictadas por la Alianza de las razas, y sobretodo, a su líder, el cual consideran un hombre justo y sabio, y quien, con toda seguridad, les ha ayudado a dominar su doble naturaleza con el tiempo.

Praetor Lupus: Es una alianza secreta de licántropos fundada por Woolsey Scott alrededor del 1800. Significa “Lobos guardianes” y está basada en los Pretorianos, una élite romana de fuerza militar. Su propósito es rastrear los subterráneos “huérfanos”: licántropos recién convertidos, vampiros novatos y brujos que no conocen el mundo de las sombras o dominan sus poderes. Intervienen antes de que el nuevo subterráneo pueda volverse violento o provocar disturbios e intentan integrarlo en una manada, en un clan, o conseguirle un brujo mentor; y les ayudan a controlar sus poderes.
Es el líder de los Praetor Lupus quien invita al licántropo a unirse a su grupo, no el licántropo quien se presta voluntario para ello. Todo Praetor lleva un medallón de oro con la insignia de los Praetor Lupus alrededor del cuello, con grabados que rezan “Beati bellicosi”, que significa “Bienaventurados los guerreros”.
Su base en Nueva York se encuentra en North Fork, Long Island, y puede usarse de residencia, donde se comparte habitación con otro compañero.

Por Libre: Licántropos expulsados de alguna manada por su debilidad o los enfrentamientos que causaban. Son muy pocos, dado que la naturaleza del licántropo les lleva a estar en grupo. (Administración se reserva el derecho de admisión en este grupo. En el caso de ser Por libre, debes especificar en la ficha una buena razón, o bien en el registro de grupo).


GRUPOS DE LAS HADAS

Seguidores de la Reina Seelie: Su líder es la Reina Seelie, un hada ancestral de gran poder que vive rodeada de sus cortesanos. Las hadas tienen un principio elemental: cualquiera que mate a uno de los habitantes de la corte se puede ganar su enemistad por aquel acto tan sencillo. La heredera era Alice hasta que fue asesinada, por lo que todas las hadas pertenecientes a la corte (sean caballeros o doncellas) tienen una obvia desconfianza a los cazadores de sombras y muestran tensas relaciones con ellos. Una de las entradas a la corte está ubicada en el Central Park, pero hay bastantes entradas repartidas por casi todo el mundo; las hadas las cierran y abren nuevas conforme lo ven conveniente. Son en general muy retraídas, y tienen sus propias políticas y complejas estructuras sociales, lo cual tangencialmente afecta a nuestro mundo.

Por libre: Hadas libres en el mundo que no se afilian a ningún monarca específico. No cuentan con la protección de la Corte y tampoco gozan con los mismos beneficios. Son hadas que por alguna razón se apartaron de la sociedad intrigada de la corte Seelie y prefieren ir por su propia cuenta. La Reina les tiene indiferencia y mientras no ganen poder pueden hacer lo que deseen; cosa muy diferente sería si una de estas hadas intenta usurparla, pues el castigo sería inmediato.

ORGANIZACIÓN DE LOS DEMONIOS

Seguidores de Lilith: Demonios que ya sea por conveniencia, o por verdadera lealtad, creen en la reina de los demonios fielmente. Lilith no suele pedirles gran cosa más que se muestren leales a ella y la apoyen en su guerra contra los cazadores de sombras. Entre sus filas están aquellos que saben que ir contra la reina es peligroso y acarrearía una muerte instantánea. Prefieren gozar de la protección que los príncipes del infierno junto con la misma Lilith pueden ofrecer. Son bien vistos en el inframundo.

Rebeldes demonios: Demonios que aspiran a obtener un grado más alto del que actualmente poseen y van abiertamente en contra de su Reina. Lilith no toma bien la existencia de estos usurpadores, por lo que no duda en darles caza y no tienen el mismo respeto entre los demonios, pues son vistos como traidores, a excepción de sus propios compañeros rebeldes. Su intención es alzarse contra la madre de todos los demonios y por ahora no tienen ningún líder fijo lo que los hace más vulnerables.
avatar
Mensajes : 4495

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.