07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Bestiario: Tipos de demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario: Tipos de demonios

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Sep 14, 2013 7:41 pm

Bestiario: Tipos de demonios
Es bien sabido que los demonios son, por excelencia, los principales enemigos de los Cazadores de Sombras, aunque también del mundo entero y todas las criaturas subterráneas. En este tema encontrarás definiciones de algunos de los tipos de demonios que existen.

Aviso: Estos tipos de demonios son únicamente para vuestros roles. No se permiten personajes vuestros basados en algún tipo de estos.


AGRAMON

Demonio del miedo. Adopta la forma de lo que más nos aterra. Cuando acaba de alimentarse de tu terror, te mata. Murió a manos de Jace Wayland en 2007.


ARACNE

Demonio de apariencia arácnida. Se creía extinto por los cazadores. Su mordedura es altamente toxica, llegando a extinguir la vida de la presa en apenas dos minutos. La toxina recorre el torrente sanguíneo hasta llegar al corazón y el cerebro, donde finalmente acaba con el objetivo.

PODERES:
Defensa férrea: Su cuerpo está recubierto de escamas muy resistentes, brindándole una poderosa defensa a las agresiones físicas.
Mordedura toxica: Potente toxina capaz de liquidar hasta la mas sana de las criaturas que nos rodean.
Tejedor: Su cuerpo segrega una substancia pegajosa capaz de soportar su peso, o el de las presas. Puede rodear a la victima con esta substancia, creando un capullo o crisálida donde mantiene vivo al objetivo.

DEBILIDADES:
Cuchillos del ángel: Evitan la regeneración de sus heridas.
Oro: Como a todo demonio, el oro les es altamente doloroso.
Sol: Su luz es mortal para ellos.

Aclaraciones: Los Aracne viven en grupo, usualmente en alcantarillas mundanas. No son famosos en el inframundo por dar apoyo a sus filas, pues su toxina afecta incluso a los demonios. Su temperamento y su sentido territorial los hacen unos enemigos temibles. Cazan por la noche y se alimentan de día.


DEMONIO BECHARD

Demonio del amor. Enseña a los hombres y a las mujeres el arte de amar, como hacerse irresistible al sexo opuesto, para alcanzar el amor de una persona; para hacer reñir a los amantes; para destruir matrimonios, etc.


DEMONIO BEHEMOT

Es un demonio sin forma aparente, enorme y viscoso. Cuenta con una doble hilera de dientes distribuidos a lo largo de todo su cuerpo. Son medio corpóreos, lo cual los hace más difícil de matar. Son capaces de comer de todo.


DEMONIO DRAGONIDAE

Demonio reptil con ciertos toques humanos que se creía extinto por los cazadores. Su capacidad de defensa parece insultar a los muros humanos, capaz de aguantar un aluvión de balas sin siquiera arañar su piel en lo mas mínimo. Poseen alas gigantescas que le permiten volar y planear. Sus manos pueden alcanzar una temperatura alta, logrando derretir el hierro forjado con sus palmas.

PODERES:
Defensa férrea: Su cuerpo está recubierto de escamas muy resistentes, brindándole una poderosa defensa a las agresiones físicas.
Volar: Posee un par de alas enormes que le permiten desplegar el vuelo cuando el lo desee.
Manos ígneas: Capacidad para que sus manos irradien una alta temperatura, pudiendo derretir prácticamente cualquier cosa con su toque.

DEBILIDADES:
Cuchillos del ángel: Evitan la regeneración de sus heridas.
Oro: Como a todo demonio, el oro les es altamente doloroso.
Espadas matadragones: Espadas únicas y especiales forjadas por los antiguos cazadores.
Sol: Su luz es mortal para ellos.

Aclaraciones: Los dragones son codiciosos y lujuriosos. Buscan tesoros y mujeres principalmente vírgenes para mantenerlas escondidas. Copulan únicamente durante la luna llena. siendo capaces de matar a dicha mujer en el proceso. Su piel llena de escamas es la defensa perfecta contra los objetos de oro, e incluso de los cuchillos del ángel, sirviendo como escudo para este tipo de armas. Solo las espadas mata-dragones son lo suficientemente fuertes como para destrozar su defensa. De todos modos, están extintos.


DEMONIO DREVAK

Son ciegos y rastrean a la víctima mediante el olor. No tienen dientes, en lugar de eso tienen espinas venenosas en la boca.


DEMONIO ESPÍRITU/FANTASMA

Demonios que poseen este nombre por su peculiar don. Su cuerpo es prácticamente vaporoso, siendo a efectos técnicos imposible de alcanzar o dañar mediante agresiones físicas. Su principal función es asustar, acosar a humanos, hacer sucumbir en el caos a la humanidad y llevar a cabo las ordenes mandadas por sus superiores.
Debido a sus habilidades innatas son los espías perfectos dentro del mundo infernal. Poseen la capacidad de invadir el cuerpo de un humano y adquirir sus recuerdos.

PODERES:
Incorpóreos: No son seres físicos, sino que interaccionan con el mundo físico a voluntad. Esto hace posible que puedan hacer cosas como atravesar personas y objetos sin problemas. Además, no pueden ser tocados ni destruidos por armas mortales.
Telequinesis: Pueden manipular lo que les rodea de forma aparentemente telequinética, incluso causar heridas a los seres humanos y arrojarles cosas.
Aparición: Capaces de decidir a quién quieren mostrarse y a quién no, siendo invisibles hasta entonces.
Posesión: Capacidad de invadir un cuerpo ajeno controlando todas sus funciones, impidiendo al dueño del cuerpo comunicarse con el exterior.

DEBILIDADES:
Cuchillos del ángel: Evitan la regeneración de sus heridas.
Hierro: Quema y expulsa al demonio del cuerpo en caso de haber poseído a alguien, dañándole de igual forma.
Energía: La mayoría de estos entes están formados por energía residual. Una potente descarga es capaz de ahuyentarlos y dañarlos.
Oro: Como a todo demonio, el oro les es altamente doloroso, cualquier objeto que lo toque confeccionado con este material dañara al demonio, obligándolo a abandonar el cuerpo en caso de haber poseído a alguien.
Lugares sagrados: Una iglesia o un templo, pueden destruir a los espíritus que pasen por ella, sobre todo si estos espíritus son malignos.

Aclaraciones: La única forma para expulsar al demonio de un cuerpo poseído es golpeándolo. Esto quiere decir que no solo con tocar con hierro, oro o con el cuchillo del ángel sera expulsado. Añadir que, si el cuerpo poseído es acuchillado o golpeado hasta la muerte, el humano fallecerá y el demonio saldrá del cuerpo. El demonio no puede poseer un cuerpo sin vida.


DEMONIO IBLIS

Tienen forma humana pero están formados por una sustancia parecida al humo. Son de color negro y tienen un par de ardientes ojos amarillos.


DEMONIOS KURI

Son demonios araña de color negro que poseen ocho brazos terminados en pinzas con colmillos.


DEMONIO MAYOR

Demonio de gran poder, su veneno y las heridas que provocan son graves y pueden llegar a ser mortales. Controlan a los Rapiñadores. Entre los demonios mayores se encuentran: Abbadon, Agares, Abraxas y Astaroth.


DEMONIOS MOLOCH

Demonio que lanza llamas a través de sus ojos vacíos.


DEMONIOS ONI

Demonios de color verde con bocas amplias que poseen colmillos que sobresalen de su frente.


DEMONIOS RAUM

Su piel es escamosa, sus ojos saltones y poseen un agujero negro por boca. Tienen varios brazos terminados en tentáculos grises con ventosas rojas que poseen un ramillete de dientes cada una.

DEMONIOS SCORPIOR

Tienen el rostro arrugado y las manos ágiles de un mono y una cola enorme recubierta de púas de escorpión.


DJINN

Demonios con aspecto humano, principalmente encargados de realizar los tratos con los humanos. Son los conocidos como demonios de la encrucijada. Su capacidad especial consiste en hacer realidad los deseos formulados por los mundanos o cualquiera que decida hacer un trato con ellos. Los tratos dependen de las condiciones expuestas por el demonio. Una vez firmado el contrato, el demonio brinda un tiempo de gozo para, posteriormente, sesgar su alma para su propio beneficio.

PODERES:
Concesión de deseos: Sus poderes no van mas allá de conceder deseos materiales y/o de fama. No pueden conceder poderes, ni amor, ni felicidad.
Colector de almas: A diferencia de la parca, el Djinn se queda con el alma con la que hayan hecho el trato, concediéndole poder y longevidad.

DEBILIDADES:
Cuchillos del ángel: Evitan la regeneración de sus heridas.
Oro: Como a todo demonio, el oro les es altamente doloroso.
Tratado: Uno de sus puntos débiles son los contratos, una vez realizado no puede deshacerse.
Sol: Su luz es mortal para ellos.

Aclaraciones: Los Djinn, o también conocidos como genios son ajenos a las guerras, llevan mucho tiempo en el negocio. Solo les importa recaudar las almas. Cuantas mas almas recaude mas poder poseerá, mas fuerte sera. Las almas también pueden tomar forma humana para servirle como esclavos, muchas son vendidas por poderes, objetos u otra cosa que al Djinn le beneficie.


PARCAS

Los vástagos de La Muerte se encargan de recoger las almas una vez que la gente muere. Pueden tomar la forma de quienes quieran. La única forma conocida de matar a una Parca es con su propia guadaña. Solo existe una, tanto angelical como diabólica.

PODERES:
Portales: Capacidad de convertir sus cuerpos en portales directos a su lugar de origen, habilidad que solo pueden usar para transportar las almas.
Aparición: Son capaces de decidir a quién quieren mostrarse y a quién no, siendo invisibles hasta entonces.
Reaper: Habilidad innata de este tipo de demonio. Únicamente ellos tienen la capacidad de ver el alma de los demás, saber el tiempo de vida que les queda, el lugar y la hora en la que perderá la vida y así poder segar su alma.

DEBILIDADES:
Cuchillos del ángel: Evitan la regeneración de sus heridas.
Hierro: Quema al contacto, dañándole de igual forma.
Oro: Como a todo demonio, el oro les es altamente doloroso.

Aclaraciones: Las parcas son escasas en el mundo, siendo codiciadas por sus altos mandos. Tienen la capacidad de engrosar sus filas con innumerables almas. No son bélicas, no entran en combate a menos que sea estrictamente necesario. No sesgan una vida a menos que sea su momento.


RAKSHASA

Demonios de aspecto similar al de un insecto, cuya capacidad especial consiste en controlar la luz que incide sobre ellos, alterando de dicha forma la percepción del ojo del rival, engañando por completo su vista y pasando invisible frente a el.

PODERES:
Invisibilidad: Capacidad para controlar la luz que incide sobre él, volviéndolo invisible ante los ojos ajenos.

DEBILIDADES:
Cuchillos del ángel: Evitan la regeneración de sus heridas.
Oro: Como a todo demonio, el oro les es altamente doloroso.
Sueño: Son propensos a quedar dormidos.
Sol: Su luz es mortal para ellos.

Aclaraciones: Dadas sus cualidades innatas, este tipo de demonio suelen ser entrenados en el arte del asesinato silencioso. Son los asesinos del inframundo, los encargados de erradicar los mayores problemas en cuanto a cazadores suele tratarse.


DEMONIO RAPIÑADOR

Demonio con forma de ciempiés, que posee pinchos y un aguijón en la cola. No son muy inteligentes, por tanto los suelen guiar demonios más poderosos. Imagen aclaratoria


SHTRIGA

Demonio de apariencia humana con una tez de un color grisácea. Posee una especial forma de alimentarse, por la cual este tipo de demonio son codiciados en cuanto a ejercito en el inframundo. Se alimenta de la energía vital del rival. Su presa favorita son los niños o recién nacidos, pues en ellos la energía vital esta prácticamente intacta.
Su capacidad para recuperarse de las heridas y hacerse intangible es una de las mejores defensas.

PODERES:
Incorpóreos: Tienen la capacidad de volverse intangibles.
Toque de la muerte: Capacidad de drenar la energía vital con el tacto de su mano a su rival.
Regeneración instantánea: Regeneración de tejidos mucho mas rápida de lo normal, sanando prácticamente al instante la herida.

DEBILIDADES:
Cuchillos del ángel: Evitan la regeneración de sus heridas.
Oro: Como a todo demonio, el oro les es altamente doloroso.
Sol: Su luz es mortal para ellos.

Aclaraciones: Aunque son una pieza valiosa en el tablero de los demonios, los Shtriga son demonios solitarios en su totalidad; no suelen juntarse en grupos. Seres avariciosos en su mayoría, buscan la inmortalidad absorbiendo la energía vital de seres que encuentren.


SIRENA

Los demonios sirena son unos seres horribles que toman la forma de la persona más perfecta desde el punto de vista del objetivo, afectando a su visión con su peculiar don de la ilusión mental. Acceden a su mente y, tras haberlos manipulado, obligan de una forma u otra a que su objetivo asesine a su ser más querido.
Este tipo de demonios son los encargados de recaudar soldados para el ejercito del infierno.

PODERES:
Ilusión Avanzada: Capacidad de alterar a todo cuanto este en su radio de acción para parecer algo que no es.
Psicosis: Habilidad de atravesar barreras mentales y afectar directamente a la mente de su objetivo, seduciéndolo y afectando a sus decisiones.

DEBILIDADES:
Cuchillos del ángel: Evitan la regeneración de sus heridas.
Oro: Como a todo demonio, el oro les es altamente doloroso.
Espejos mágicos: Los brujos fabricaron unos espejos para los cazadores que permitían reflejar el influjo de este tipo de demonios para no ser presa de sus poderes, mostrando su verdadera forma.
Sol: Su luz es mortal para ellos.

Aclaraciones: Estos demonios son retorcidos, llegando a hacer cualquier tipo de cosa para poder afectar al alma de su objetivo y llevarlos hasta el infierno. Su forma original se asemeja a un humano, mostrando su cuerpo quemado, llagoso o calloso.


VETALA

Este ejemplar de demonio se caracteriza por su aspecto de serpiente. Son seres marginales y se encuentran principalmente en gasolineras y paradas de camiones. Cazan en parejas y su veneno hace que la víctima este inconsciente durante días. Se desconoce la forma en que se alimentan.

PODERES:
Hipnosis: Su mirada tiene la capacidad de hacer caer en un sueño profundo a sus victimas.
Toxina: Los Vetala segregan un potente veneno capaz de adormecer o aturdir a sus victimas durante días.
Nido de víboras: A estos seres le gusta verse rodeados de serpientes. Poseen la capacidad de invocar a este tipo de reptiles desde las sombras.

DEBILIDADES:
Cuchillos del ángel: Evitan la regeneración de sus heridas.
Oro: Como a todo demonio, el oro les es altamente doloroso.
Sol: Su luz es mortal para ellos.

Aclaraciones: Este tipo de demonio se caracteriza por su forma despreocupada de ver las cosas. No suele inmiscuirse en las peleas entre demonios y ángeles a menos de que alguien de su “nido” haya sido atacado por alguno de ambos bandos. Su veneno se comercia como potente somnífero.


WENDIGO

Demonios degenerados, blancos, de orejas puntiagudas, con una fuerza, resistencia y velocidad inmensas. Suelen andar solos, regodearse en su mundo. La destrucción y el caos son sus pasatiempos favoritos. No soportan la compañía de aquellos a los que no les gustan, siendo violentos y propensos a provocar daños.

PODERES:
Capacidades físicas sobrenaturales: Incluso entre los demonios, la fuerza, velocidad y resistencia de los wendigos son mucho mas elevadas que la media.

DEBILIDADES:
Cuchillos del ángel: Evitan la regeneración de sus heridas.
Hierro: Quema al contacto, dañándole de igual forma.
Oro: Como a todo demonio, el oro les es altamente doloroso.
Fuego: Son altamente sensibles a dicho elemento.
Sol: Su luz es mortal para ellos.

Aclaraciones: Los wendigos son demonios solitarios. Disfrutan de la tranquilidad y la paz de la soledad. No soportan las malas compañías, repudian a las masas. Los wendigo eran, en su tiempo, antiguos cazadores de sombras que, al caer en desgracia, se convirtieron en demonios. Son las primeras filas a la hora de combatir por y para el infierno.
avatar
Mensajes : 4486

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.