07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Glosario "Cazadores de Sombras"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glosario "Cazadores de Sombras"

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Sep 14, 2013 7:43 pm

Glosario "Cazadores de Sombras"
El Glosario "Cazadores de Sombras" está destinado, principalmente, a las personas que no han leído los libros de la saga y que desean informarse para familiarizarse mejor con el foro. También es para las personas que ya han leído la saga pero les gustaría recordar alguna definición en especial. En este tema encontrarás definiciones de todo lo relacionado a la ambientación en el foro.

PERSONAJES IMPORTANTES

Arcángel Raziel: Conocido como El Ángel Raziel o simplemente el Ángel, fue el creador del primer cazador de sombras (Jonathan Cazador de Sombras) gracias a la Copa del Ángel (también conocida como Copa Mortal) en la que mezcló sangre de ángeles y de hombres. Aquello se lo dio a beber a un hombre, convirtiéndolo así en el primer Cazador de Sombras. Sus cabellos son como cadenas de plata y oro, lleva el torso desnudo y tiene marcas de runas doradas y dotadas de vida que se mueven por todo su cuerpo. Es al mismo tiempo enorme y no más grande que un hombre. Sus alas son de plumas de oro con un único ojo dorado muy abierto en cada una de ellas. Resulta hermoso y aterrador a la vez.

Valentine Morgenstern: Ex Cazador de Sombras que, cuando a su padre lo asesinaron unos subterráneos (lobos, concretamente), se volvió contra ellos y no los aceptaba. Para ello formó El Círculo, que se dedicaba a exterminar subterráneos y a desbaratar los Acuerdos con ellos. Durante mil años, los Nefilim siempre habían protegido los tres Instrumentos Mortale, hasta que inició la Guerra Civil que estuvo a punto de destruir el mundo secreto de los Cazadores de Sombras, y que fue iniciada por Valentine, quien se olvidó de su misión uniéndose al mal. Trató de erradicar a todos los subterráneos y demonios, traicionando a sus hermanos nefilim, y desató guerra y caos sin igual. Y aunque Valentine lleva años muerto ya, las heridas que dejó a su paso no cicatrizaron del todo. Los Instrumentos Mortales acabaron desapareciendo junto a algunos otros objetos que más tarde se descubrió también contenían poderes. Muchas vidas fueron destruidas en aquella dura batalla, personas que sufrieron grandes consecuencias pero finalmente el mal fue erradicado y el Arcángel Raziel mató a Valentine durante esa guerra.

Hermanos Silenciosos: Son fieles ayudantes de los Cazadores de Sombras. Tienen labios y ojos sellados. Los Hermanos Silenciosos dirigen la Ciudad de Hueso, una necrópolis situada bajo las calles de Manhattan que alberga los cadáveres de los Cazadores de Sombras caídos. Se encargan de custodiar los Instrumentos Mortales, tres objetos divinos que el Arcángel Raziel legó a sus hijos: uno es una espada, el siguiente un espejo y el tercero una copa. Sus orígenes se remontan al nacimiento de los Cazadores de Sombras: los Hermanos Silenciosos mantienen los archivos. Viven más tiempo que los Cazadores de Sombras regulares, pero no son inmortales. Las mutilaciones de los Hermanos Silenciosos tienen que ver con las runas que tienen que usar para prolongar sus vidas y la magia que hacen. Tienes que tener dieciocho años para convertirte en un Hermano Silencioso. Es una gran decisión.


DEFINICIONES VARIAS

Acuerdos: Pactos entre cazadores de sombras y los subterráneos. Estos se firman en el Gran Salón del Ángel (lugar de roleo en el foro) y se renuevan cada quince años.

Alianza: Unión entre los subterráneos y los Cazadores de Sombras, firmadas en los Acuerdos.

Ave atque vale: Significa "Salve y Adiós", es un poema de Cátulo. Los Nefilim lo dicen durante los funerales o cuando alguien muere en combate.

Cazador de Sombras: También conocidos como Nefilim. Mitad ángeles, mitad hombres cuyo destino es matar demonios. Se preparan desde que son pequeños para ello, injertándose Marcas en el cuerpo, blandiendo sus primeras estelas y manejando las armas. Su país es Idris y quien los gobierna es La Clave.

Chthonian: Idioma de los brujos, suena como el crepitar de llamas y es incomprensible para todas las demás razas. Los brujos lo tienen inherente a ellos puesto que lo aprenden con facilidad; no suele usarse para mantener conversaciones pues es un lenguaje en su mayoría para invocaciones y hechizos.

Demonios: Seres demoníacos de distintos mundos que pueden acceder a cualquiera a través de portales y destruirlo todo, convirtiéndolo en cenizas. Los Cazadores de Sombras combaten contra ellos.

El Círculo: El Círculo, también conocido como El Círculo de Raziel, era un grupo de Cazadores de Sombras, liderados por Valentine Morgensten, que se dedicaba a eliminar a los subterráneos para devolver al mundo a su estado más puro. No querían los pactos con los subterráneos bajo ningún concepto y provocaron el llamado Levantamiento (un guerra).

Glamour:  Es un poderoso hechizo que permite que los mundanos no perciban nada del Mundo de las Sombras. Los Cazadores de Sombras suelen utilizarlo para poder deambular por las calles sin ser vistos.

Hadas: Seres también conocidos como "El pueblo mágico". Odian el hierro.

Hermanos Silenciosos: Pálidos, no tienen ojos y conservan marcas en la piel. Son los llamados Guerreros de la Mente, tienen el poder de penetrar en la mente de cualquiera. No hablan. Visten túnicas gruesas de color arena.

Hijos de la Luna: Nombre con el que se les conoce a los Hombres y Mujeres Lobo.

Hijos de la Noche: Nombre con el que también se les conoce a los Vampiros.

Icor: Líquido de color negro que sale de las heridas malignas provocadas principalmente por demonios.

La Hermandad: Grupo al que pertenecen los Hermanos Silenciosos.

La Clave: Grupo de Nefilims mayores y líderes que gobiernan e imponen las leyes a Los Cazadores de Sombras.

Mundanos/ Mundis: Término que utilizan los Cazadores de Sombras para dirigirse a los humanos.
Mundo de las Sombras: Se le llama así a todo lo referente al mundo de los Cazadores de Sombras, Subterráneos o Demonios.

Nefilim: Nombre que también se les da a los Cazadores de Sombras.

Parabatai: Guerreros que combaten juntos. Son más que amigos, hermanos.

Portal: Puertas que abren dimensiones y te llevan al lugar que piensas en el momento de entrar. En Nueva York sólo hay dos: una en casa de Madame Dorothea y otra en las ruinas de Renwick.

Subterráneos: Criaturas pertenecientes al mundo de las sombras como: Vampiros, hombres lobos, hadas, brujos de Lilith, etc.

Niebla Infernal: Niebla infernal, o humo del infierno, es un arma algunas veces usada por demonios, y ocasionalmente por brujos poderosos y malignos, para mejorar sus ataques. Es muy peligrosa para los Cazadores de Sombras sin preparación. Es un tipo de niebla demoniaca conjurada que cambia los efectos de la magia. El humo infernal es capaz de mutar tanto la magia angelical que los Cazadores de Sombras usan con nuestras Marcas como también las magias demoniacas.

Viruela demoníaca:es una enfermedad rara pero debilitante que afecta a los Cazadores de Sombras y es causada por el contacto inapropiado con demonios. La enfermedad no se ve a menudo, ya que este tipo de contacto, por suerte, no es común. Los mundanos son inmunes a la enfermedad y se supone que es causada por la interacción de los venenos de demonios con la naturaleza angelical de los Cazadores de Sombras.

LUGARES

Alacante: Principal ciudad de Idris. Tiene torres de cristal, por eso se la conoce como "Ciudad de Cristal".

Cementerio Marbel: Ubicado en Idris. Donde están enterradas las familias de Cazadores de Sombras. Algunas son: La familia Branwell, Fairchild, Herondale, Graymark. Cada una de ellas tiene un símbolo, por ejemplo el de la familia Wayland es un martillo de herrero, el de los Lightwood una antorcha y el de los Morgenstern una estrella.

Ciudad de Hueso: Se accede a ella a través de un cementerio. Cuenta con varias entradas alrededor del mundo. Está hecha totalmente de mármol y de las cenizas de antiguos cazadores de sombras. Allí se reúnen los Hermanos Silenciosos. Se divide en tres niveles: Los Archivos, La Asamblea y Las Prisiones situadas por debajo del cementerio.

Corte Seelie: Es un lugar mágico ubicado bajo tierra. Se compone de un palacio para la reina de la corte, Seelie, y una pequeña ciudad debajo de Londres, bajo tierra. El único lugar para acceder a la corte Seelie, sin el permiso de la reina es en el lago de las tortugas del parque de Londres, cuando la Luna se refleje en el lago estando completamente en luna llena. Una vez debajo, siempre habrá una guardia de hadas guardando la entrada, por lo que no sería muy buena idea entrar sin el permiso de la Reina. Una guardia entera custodia la entrada, no dudarán en atacar si no llevas buenas intenciones. Es mala idea ir solo, de todas las formas.

Estrellas parlantes: Especie de podio situado frente a la "asamblea" donde se reúnen los Hermanos Silenciosos.

El Gard: Lugar de reunión oficial de La Clave. Es donde se decreta la ley y donde reside el Cónsul y el Inquisidor. Solo a los Cazadores de Sombras adultos se les permite la entrada cuando La Clave está reunida.

El Instituto: Está ubicado en Nueva York, dentro de una iglesia, oculto de los ojos mundanos con ayuda de un hechizo poderoso llamado "Glamour". Es un lugar enteramente para los Nefilim y Cazadores de Sombras y se supone que está protegido para que no entren otro tipo de seres subterráneos, pero se ha dado el caso. Los miembros y líderes de La Clave son los encargados de imponer reglas a los Cazadores, por lo cual suelen permanecer mucho tiempo en este lugar, incluso hay quieres tienen habitaciones también, como los cazadores, las cuales pueden ser temporales o permanentes, dependiendo de su situación.

Salón del Ángel: Lugar donde se firmaron los acuerdos. Como a los subterráneos no se les permite el acceso al interior de El Gard, ahora se llama Salón de los Acuerdos. Es un lugar principal de reunión donde se celebran festejos, bodas, bailes... dicen que todo conduce al Salón porque es el centro de la ciudad.

Idris: País de donde proceden todos Los Cazadores de Sombras. Está situado entre Alemania y Francia (por Suiza, más o menos). Lo forman pequeñas poblaciones y una ciudad impresionante llamada Alacante o Ciudad de Cristal.

Inframundo: También conocido como el Infierno y gobernado por el rey de las tinieblas. Es el lugar donde, después de la muerte, son torturadas eternamente las almas de los pecadores. Es un lugar con mala vibra, caluroso, ya que el fuego lo cubre todo. Esta rodeado de rocas y lava donde los demonios y entes pasean sigilosamente en su ambiente. En este lugar hay especies de mazmorras que la mayoría de los demonios usan como "hogares" aunque algunos más gustan de deambular por la tierra en busca de almas que pervertir. A este lugar es difícil que entren otras criaturas, a menos de que se les haya llevado a la fuerza, las únicas criaturas que es común que vayan son los humanos, pero esto sólo ocurre cuando estos han muerto y si han realizado obras malvadas en su vida, es a donde irán a parar. En el inframundo se encuentran zonas como el purgatorio, que es donde permanecen todas esas almas que obraron mal en vida.

La Luna del Cazador: Bar clandestino para hombres lobo, situado en la calle Hesten.

avatar
Mensajes : 4495

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.