07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Los bandos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los bandos

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Sep 14, 2013 7:44 pm

LOS BANDOS
INFORMACIÓN

La eterna lucha entre el bien y el mal persiste, y de desatarse una nueva guerra todos deberán atenerse a un bando, decidir a quién apoyar.

Existen cinco bandos, y se debe elegir aquel que encaje mejor con el personaje (al menos cuando se registre la ficha, pues esto puede ir variando conforme avanza la trama). Los cinco están abiertos a todas las razas, a excepción de los demonios, quienes no pueden alinearse a la Luz o pertenecer a los Rebeldes de la Luz.


LOS BANDOS

Luz: El bando bueno, por así decirlo. Aquellas personas que siguen las normas, que respetan todas las razas y piensan que todos, independientemente de su naturaleza, tienen los mismos derechos de supervivencia en el mundo.

Rebeldes de la luz: Dentro del bando de la luz están los Rebeldes. Estos desean y buscan nuevos cambios en el mundo, o quizás venganza. O también se están debatiendo entre abandonar la Luz y pertenecer a la Oscuridad, o por el contrario seguir de mano de la Luz. Su forma de comportarse no suele ser muy correcta, pues no obedecen totalmente las normas establecidas. Pero como no cometen ninguna falta grave, como violar los Acuerdos, siguen formando parte de la Luz.

Neutrales: Son los que no están ni de un lado, ni de otro. Algunos son simples observadores de lo que sucede. No se meten en los asuntos que están tratándose, ya que no les importa bastante lo que sucede en el mundo. En este lugar se encuentran principalmente los mundanos (humanos) que ignoran lo que sucede, o no quieren saberlo.

Oscuridad: Los que pertenecen a la oscuridad son aquellos únicamente interesados en masacrar al resto de seres que estén en contra de ellos, o que consideren que deben morir por ser razas inferiores a la suya. Su objetivo principal es causar caos por donde pasan, destruirlo todo y matar a todo el mundo. Para ellos no hay nada más importante que sus objetivos. Lo forman principalmente Demonios, pero últimamente se cuenta que se han unido algunos Nefilims. Desean la destrucción del Conclave y de La Clave y El Consejo, principalmente para poder atacar al resto de razas y destruir los únicos que mantienen ahora mismo el orden en el mundo.

Rebeldes de la oscuridad: Son seres que han empezado a plantearse si realmente vale la pena tanta muerte y destrucción, y están debatiéndose entre abandonar estas filas e ir a hacia la Luz, o permanecer con los de la oscuridad. Entre ellos existen seres que una vez fueron buenos, pero se unieron a los Oscuros mediante mentiras y engaños.
avatar
Mensajes : 4495

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.