07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

HIJOS DE LILITH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJOS DE LILITH

Mensaje— por Arcángel Raziel el Dom Sep 15, 2013 6:13 pm

HIJOS DE LILITH (BRUJOS)
Aunque nos basamos en la saga de Cazadores de Sombras, muchos de los datos que hay aquí han sido modificados para poder aprovechar los personajes y adaptarlos al foro. También queremos decir que estos personajes pueden contener spoilers, ya que hemos realizado una mezcla para dar sentido al foro y los Canons.

Los datos que vienen aquí son lo mínimo que se debe de incluir en las fichas.

Recuerda que si estás interesado en tener un personaje canon es necesario que lo solicites en este tema, y luego de que hagas tu petición realices tu casting, el cual deberás colgar en este apartado. Allí mismo encontrarás más información sobre cómo realizarlo.

MAGNUS BANE
Nombre Completo: Magnus Bane (Magnanimus)
Edad: Aparenta 25/30 años, pero tiene 800
Raza y bando: Brujo, Neutrales
Sexualidad: Bisexual
Avatar: Godfrey Gao (ó Harry Shum Jr.)
Personalidad en pocas palabras: Poderoso, bromista, peculiar, extraño, reservado.

DATOS IMPORTANTES
El Gran Brujo de Brooklyn nació en algún momento del siglo XIII, en una colonia holandesa de Asia; mestizo de madre nativa y padre europeo. Sus padres eran buenas personas, devotas, pero cuando Magnus nació con la marca del Diablo su madre enloqueció por lo que había hecho y se ahorcó en el granero. El que había creído que era su padre intentó ahogarlo en el arroyo, y Magnus arremetió contra él con todo lo que tenía, incinerándolo allí mismo con aquellos poderes desconocidos. Huyó lejos y acudió a los padres de la iglesia en busca de refugio. Fue criado por ellos hasta que fue lo suficiente mayor como para valerse por sí mismo. Allí descubrió lo que era en realidad: mitad humano, mitad demonio.

En 2007 conoció a Alec Lightwood, de quien está enamorado. Hoy en día siguen compartiendo una relación, que ya no es tan secreta. Sin embargo, ésta se tambalea debido al pasado de Magnus y los problemas que están sucediendo.

Su manera extravagante de caminar por la vida como si nada importara más que su propio bienestar, el de su gato Presidente Miau y, desde luego, su aspecto, lo convierten en un brujo excéntrico al que no le gusta que los cazadores de sombras le digan lo que tiene que hacer. Y no trabaja gratis por nadie, excepto por los Lightwood, por Alec.

Mantuvo una relación con la vampira Camille Belcourt durante muchos años, y conoció a los antepasados de Jace (William Herondale).

Sigue investigando el Libro Gris que Clarissa Fray le dio. La Clave no sabe que él posee éste libro.

Fue él quien hechizó a Clary, por petición de Jocelyn, desde pequeña para que ésta olvidara todo cuanto veía del mundo de las sombras.

TESSA GRAY
Nombre Completo: Theresa Gray (Starkweather.)
Edad: Aparenta 20/22 años pero tiene +150.
Raza y bando: Brujo, Neutrales
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Astrid Berges-Frisbey
Personalidad en pocas palabras: Fuerte personalidad, sensible, levemente irónica, astuta, amable, considerada.

DATOS IMPORTANTES

Tessa Gray nació de la no-marcada Adele Starkweather y un demonio Eidolon, pero siempre creyó que su padre era el mundano Richard Gray. Nunca supo de su naturaleza como bruja ya que no tiene marca de demonio a pesar de que subterráneos como Magnus Bane afirmaban su estado, sin embargo, por acontecimientos fuera de lo ordinario terminó envuelta en una guerra de Cazadores de Sombras y el mal más poderoso que Inglaterra pudo ser testigo. Y teniendo un papel importante en la guerra contra los autómatas, averigua al final de la contienda que su padre demonio posiblemente es uno de los ángeles caídos y que su madre fue intercambiada por la Corte Seelieal al nacer.

Con habilidades únicas como ser "animorfa" que es la capacidad de cambiar su identidad a voluntad con sólo poseer en sus manos un objeto personal (ropa, cabello y etc). Le hace la bruja conocida más extraña y ciertamente poderosa conocida.

Fue la esposa de William Herondale, que era el Director del Instituto de Londres, y fue la madre de James Herondale y Lucie Blackthorn.

Ella y el Hermano Zachariah fueron los que realizaron la ceremonia ritual para la protección de los niños Cazadores de Sombras en Clary.

Jace Herondale es el Tataranieto de Tessa.

En la actualidad reside en el Laberinto Espiral como aprendiz y apoyo externo de los Cazadores de Sombras ante todo lo que se le pida siendo igualmente un contacto.

Desde la muerte de su madre ella acostumbraba llevar a un Ángel Mecánico que le había pertenecido. Se descubre que dentro del ángel se encontraría Ithuriel. Actualmente el collar de ángel mecánico de Tessa esta en exhibición en el instituto de NYC.

CATARINA LOSS
Nombre Completo: Catarina Loss
Edad: Aparenta 20/25 años, pero está alrededor de los 200 años.
Raza y bando: Brujo, Luz.
Sexualidad: Heterosexual
Avatar Opcional: Zoe Saldana
Personalidad en pocas palabras: Gentil, humanitaria, observadora, discreta, caritativa, humor sagaz y "gran sanadora".

DATOS IMPORTANTES

Catarina fue criada en secreto por su madre debido a su piel azul. Pese a haber estado encerrada, su progenitora la trataba con amor y siempre recalcaba que la mantenía oculta por su propio bien.

Siempre mostró ser una excelente sanadora. Su don pudo ser usado en el Mundo de las Sombras, más ella prefirió centrarse en hospitales mundanos. En ellos no dudaba en usar su magia de manera oculta para intentar curar a los más afectados.

Se encontró con Magnus en España, cuando esta iba a ser quemada por bruja. Luego conoció a Ragnor Fell en Perú, y juntos formaron una alianza inquebrantable a lo largo de los años. También conoció a Tessa Gray, aunque no llegaron a una amistad tan profunda.

Los tres fueron conocidos en todo el mundo, sobretodo sus locas aventuras. Juraron que sus amantes nunca serían menores de 18 años.

Estuvo prometida con un chico. Esperó tanto para elegir la fecha de compromiso que este acabó muriendo.

Estuvo trabajando en el hospital de New York durante la época en la que Jocelyn estuvo ingresada. Ayudó a la Clave un par de veces y actualmente trabaja junto a ellos en el Instituto de New York. Se ocupa de sanarlos y ser la profesora de historia de los niños del lugar.

Su lugar siempre ha estado del lado de la Clave. Sabe que alguna vez se equivocan, pero que su fin es la paz y es algo que ella desea. Aunque, realmente, su verdadera lealtad está con Magnus y Ragnor.

Catarina es una bruja. Por lo tanto, tiene la marca de un brujo. Catarina tiene la piel de color azul, el pelo blanco como la nieve. Ocupa un encantamiento/glamour para trabajar en el hospital mundano.

RAGNOR FELL
Nombre Completo: Ragnor Fell
Edad: Aparenta 25/30 años, pero está entre los 200 y 250 años.
Raza y bando: Brujo, Neutral.
Sexualidad: Heterosexual
Avatar Opcional: Xavier Samuel.
Personalidad en pocas palabras: "Humor verde", realista, contemplativo, sarcástico, ligeramente arrogante, intuitivo, perspicaz y apacible.

Ragnor Fell era el Gran Brujo de Londres.

Ragnor nació en algún año del siglo XVII. Vivió en Londres durante todo ese tiempo. Su familia era bastante aficionada a él creyendo que era un niño hada y no obstante tampoco lo negaron cuando se descubrió que era un brujo; apoyándoo desde su juventud, le ayudaron en lo que pudieron y hasta donde cabía en su entendimiento.

Su amistad con Magnus Bane y Catarina Loss tiene memorables momentos en Perú (las fechas van desde 1791, 1885, y 1890, antes de que Magnus se le prohibiera entrar al país)

En 1989, cuando el Círculo estaba matando a la mayoría de los submundos en Estados Unidos él se fue a Perú.

Durante los años 50' en N.Y conoció a un recién convertido vampiro Raphael Santiago quién en ése entonces estaba quedándose un tiempo bajo el cuidado y vigilancia de Magnus Bane en su apartamento.

En Idris  ayudó a Jocelyn Fairchild cuando tenía problemas con Valentine Morgenstern., después la animó a  a ocultar el Libro de lo Blanco y a utilizar una poción para protegerse de ssu maligno esposo.

Al vivir en Alacante Ragnor había sido asesinado por los demonios de Valentine. Lo asesinaron porque él sabía el secreto para despertar a Jocelyn, y Valentine no quería que ella despertara. Antes de morir dejó un mensaje de fuego para el próximo brujo que fuera a su casa, en este caso fue Magnus, explicando todo lo que había sucedido en su ataque y sin embargo... ¿realmente se encontraba muerto?.

Lo que se sabe de su escape de la muerte ha sido un peculiar número teatral para pasar desapercibido por los demonios de Valentine, sus seguidores y no entrometerse más en la vida de los cazadores de sombras que sólo le han traído desventajas a su vida. ¿Cómo ha logrado mantenerse neutral y como un fantasma?. he ahí el misterio.

Sus marcas de brujo y por la que más destacaba era por su piel que tenía un tono verde pálido, también tenía el pelo blanco, cuernos en la frente, y articulaciones extras en los dedos. Dichas diferencias las cubre con un encantamiento/glamour.

avatar
Mensajes : 4519

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: HIJOS DE LILITH

Mensaje— por Arcángel Raziel el Vie Ago 19, 2016 8:20 pm

PERSONAJES ACTUALIZADOS
Nuevos Brujos disponibles: Tessa Gray | Catarina Loss | Ragnor Fell
avatar
Mensajes : 4519

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.