07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

HIJOS DE LA LUNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJOS DE LA LUNA

Mensaje— por Arcángel Raziel el Dom Sep 15, 2013 6:15 pm

HIJOS DE LA LUNA (LICÁNTROPOS)
Aunque nos basamos en la saga de Cazadores de Sombras, muchos de los datos que hay aquí han sido modificados para poder aprovechar los personajes y adaptarlos al foro. También queremos decir que estos personajes pueden contener spoilers, ya que hemos realizado una mezcla para dar sentido al foro y los Canons.

Los datos que vienen aquí son lo mínimo que se debe de incluir en las fichas.

Recuerda que si estás interesado en tener un personaje canon es necesario que lo solicites en este tema, y luego de que hagas tu petición realices tu casting, el cual deberás colgar en este apartado. Allí mismo encontrarás más información sobre cómo realizarlo.
JORDAN KYLE
Nombre Completo: Jordan Kyle
Edad: 24 años
Raza y bando: Licántropo, Neutrales
Grupo: Praetor lupus
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Siloh Fernandez
Personalidad en pocas palabras: Enamoradizo, valiente, luchador, divertido, protector.


DATOS IMPORTANTES
Originario de Nueva Jersey.

Ex-novio de Maia; fue quien la transformó en licántropo. Ha cambiado mucho en todo el tiempo que no se han visto.

No quiso transformar nunca a Maia. Era la primera vez que él cambiaba de forma y no pudo controlarse, por eso la atacó. Después de transformarla los Praetor Lupus (Guardianes  Lobos), lo invitaron a unirse a su élite secreta. Kyle accedió, con el fin de poder ayudar a los que están pasando por una situación similar a la que pasó él.

Los Praetor Lupus fueron quienes lo ayudaron y enseñaron a controlar su furia, la manera de transformarse y todo lo relacionado con su desarrollo como hombre lobo. A parte de explicarle sobre las demás razas.

Regresó a Nueva York por un caso que le asignaron; debía vigilar y ayudar al vampiro diurno, Simon Lewis. Lo aceptó porque leyó el nombre de Maia entre los archivos, y confiaba en poder volver a verla.

Poco después de conocer a Simon, ambos empezaron a vivir juntos en el piso que tiene Jordan. Al principio, Simon no sabía que él era el ex-novio de Maia.

Solo tiene ojos para Maia, y desde que ella rompió con él no ha estado con ninguna otra chica de forma seria. Sin embargo, el tiempo ha ido que vaya dándose cuenta de que es el momento de pasar página o de ,al menos, intentarlo.

Actualmente continúa con su labor en el Praetor Lupus. Y después del reciente ataque al Jefe del Praetor Lupus está más concienciado que nunca en dicha organización.
LUKE GARROWAY
Nombre Completo: Lucian Graymark (se lo cambió por Luke Garroway al llegar a Nueva York para pasar inadvertido)
Edad: 42 años
Raza y bando: Licántropo, Luz
Grupo: Manada de Luke (líder)
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Gerard Bulter
Personalidad en pocas palabras: Protector, padrazo, comprensivo, líder, luchador.


DATOS IMPORTANTES
Casado con Jocelyn Fray.

Líder de los hombres lobo de Nueva York. Representante de los licántropos en el nuevo Consejo de Razas de la Clave.

Investiga, con la ayuda de Jace y de otros cazadores de sombras, lo que está pasando, tanto en Idris como en el mundo.

Era el parabatai de Valentine.

Teme que haya una rebelión más fuerte que la de años atrás. Por eso, no ha dudado ni un segundo en afianzar lazos entre la manada y los Nefilims. Comenta que todos son víctimas de un mismo asesino y que es necesario trabajar juntos a pesar de cualquier disputa.

Sigue teniendo la librería.

La mayor parte de su manada vive en la antigua comisaría, donde celebran las reuniones.

Planea retirarse de todo lo relacionado con el mundo de las Sombras para vivir una vida más tranquila. Por ello ha comenzado a prestar más atención a Maia, en quien ve a su digna sucesora.
MAIA ROBERTS
Nombre Completo: Maia Roberts
Edad: 23 años
Raza y bando: Licántropo, Luz
Grupo: Manada de Luke
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Katerina Graham
Personalidad en pocas palabras: Dulce, amorosa, valiente, luchadora y centrada.


DATOS IMPORTANTES
Originaria de Nueva Jersey.

Tenia un hermano sumamente cruel que la maltrataba. Sin embargo, en presencia de otros, incluso de sus propios padres, parecía un chico incapaz de matar una mosca. Cuando éste murió, Maia se sintió feliz por liberarse finalmente de él.

Tuvo un novio, Jordan Kyle. Él empezó a comportarse de forma extraña, tornándose sobre protector, muy posesivo y algo contorlador con ella. Cuando ella trató de terminar con él, éste se transformó en un licántropo y la mordió, convirtiéndola en hombre lobo. Maia se vio obligada a abandonar Nueva Jersey, desde entonces.

Su relación con Jordan parece que acabó definitivamente. Se ha unido más a Bat Velasquez, un licántropo de la manada al que ya conocía pero con el que no tenía demasiada relación. Igualmente, su amistad con Luke la ha convertido en lo más cercano a una Sublíder.

Desconoce que Luke planea marcharse y dejarla a ella con el puesto de Líder.
avatar
Mensajes : 4562

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.