10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

HIJOS DE LA NOCHE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJOS DE LA NOCHE

Mensaje— por Arcángel Raziel el Dom Sep 15, 2013 6:16 pm

HIJOS DE LA NOCHE (VAMPIROS)
Aunque nos basamos en la saga de Cazadores de Sombras, muchos de los datos que hay aquí han sido modificados para poder aprovechar los personajes y adaptarlos al foro. También queremos decir que estos personajes pueden contener spoilers, ya que hemos realizado una mezcla para dar sentido al foro y los Canons.

Los datos que vienen aquí son lo mínimo que se debe de incluir en las fichas.

Recuerda que si estás interesado en tener un personaje canon es necesario que lo solicites en este tema, y luego de que hagas tu petición realices tu casting, el cual deberás colgar en este apartado. Allí mismo encontrarás más información sobre cómo realizarlo.
CAMILLE BELCOURT
Nombre Completo: Lady Camille Belcourt
Edad: 25/30 años aparentes, 500 reales
Raza y bando: Vampira, Neutrales
Grupo: Aquelarre de Camille (líder)
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Amber Heard
Personalidad en pocas palabras: Majestuosa, atractiva, inteligente, perspicaz, irónica.


DATOS IMPORTANTES
Señora baronesa del siglo XVIII.

Fue amante de Magnus Bane en 1878.

Un compañero vampiro mató a su amante licántropo (ya que decía que ésta unión estaba prohibida), lo que provocó en ella el odio y que hiciera creer a los antiguos nefilims (los del año 1878) que planeaba cosas contra ellos y que era mejor acabar con él. Finalmente no pudo obtener venganza (aunque el hombre que ella deseaba que muriera, lo hizo) por lo que huyó de Londres.

Se fue a vivir a Nueva York. Allí conoció El Circulo de Valentine. Pero se volvió a marchar para mantenerse alejada, dejando como "líder" en su ausencia a Raphael Santiago.

Regresó para ocupar su lugar, que corresponde tanto en el Consejo de Razas como en su antiguo clan.

Intentó poner de su parte a Simon Lewis, pues sabía que con él podía ser invencible. Realmente no lo consiguió , ya que el chico no quería meterse en esos asuntos.

Odiaba a Maryse Lightwood y a todos los nefilims. Sentía cierto interés por saber qué es lo que sucederá con Magnus y Alec, e intentó separarlo. Sin éxito alguno.

La creación de su aquelarre, al cual gobernaba desde su residencia o en una mansión a las afueras de Nueva York, era para enfrentarse contra el aquelarre de Raphael y demostrarle que ella es la única soberana y reina de los vampiros.

Su cabeza fue encontrada hace muy poco. Nadie sabe quien ha sido ya que la baronesa guardaba muchos enemigos. Sin embargo, antes de su muerte dejó todo muy claro: nombrando a Simon como su sucesor en el poder. Sabía que él era el sucesor ideal para llevar a su aquelarre a lo más alto.

RAPHAEL SANTIAGO
Nombre Completo: Raphael Santiago
Edad: 17 años aparentes, ±60 reales
Raza y bando: Vampiro, Neutrales
Grupo: Aquelarre de Mauren, antiguo aquelarre de Raphael (derrocado por Maureen)
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Tyler Posey
Personalidad en pocas palabras: Sarcástico, controlador, desconfiado, inteligente y ambicioso.


DATOS IMPORTANTES
Forma parte del consejo de "La Clave" como líder de los vampiros.

Prefiere mantenerse alejado de los problemas de La Clave.

Raphael creció en México como un chico pobre con seis hermanos pequeños. Fue convertido cuando, en un acto de valentía y suma estupidez, él y varios de sus amigos entraron al Hotel Dumort en afán de limpiarlo de las criaturas que allí se escondían. En lugar de eso, acabó por convertirse en una de ellas. Lo que más le dolía era estar lejos de su familia, quien lo daba por muerto, ya que un día simplemente desapareció.

Antiguamente visitaba a su familia, ellos no sabían que era un vampiro; temía que le tuvieran miedo.

Su residencia se encuentra en el Hotel Durmont, donde están todos los vampiros de su aquelarre viviendo. Ahí es donde conoció a Simon.

Se convirtió en el líder de los vampiros de Nueva York una vez la antigua líder, Camille Bellcourt, se fue. Una vez ella volvió, se inició un enfrentamiento entre ambos, pues Camille reclama lo que una vez fue suyo.

Al haberse formado dos aquelarres (el de Camille y el suyo), los enfrentamientos son continuos entre ambos bandos. Raphael está buscando la forma de que no muera más gente.

Ha sido uno de los principales sospechosos de la muerte de Camille, siendo siempre salvado por su coartada y testigos. Pese a la rivalidad que tenían guardaba cierto cariño por la que fue como su madre.

Actualmente está sometido a los intereses de Maureen, quien ha tomado el puesto de Líder en su aquelarre.

La noticia de que Simon sea el Líder del Aquelarre de Camille no le agrada demasiado. Sin embargo, ha visto la oportunidad perfecta de acabar con Maureen y su séquito. Aún no ha dado el paso de abandonarla, pero puede que lo de muy pronto.

SIMON LEWIS
Nombre Completo: Simon Jacob Lewis
Edad: 23 años
Raza y bando: Vampiro, Neutrales
Grupo: Por libre
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Robert Sheehan o Alberto Rosende
Personalidad en pocas palabras: Bromista, relajado, buen amigo, enamoradizo y alegre.


DATOS IMPORTANTES
Desde que se ha convertido en vampiro tiene una gran popularidad con las mujeres. Mantiene una relación con Isabelle Lightwood , o algo así. Ninguno es capaz de decirle al otro que le quiere y por eso prefieren seguir manteniendo ese tira y afloja.

Tras haberse convertido en vampiro (por causas del destino) y haber bebido la sangre de Jace Wayland es capaz de estar en la luz solar directa sin que le afecte; lo que hace que le llamen "Vampiro diurno".

Mejor amigo de Clarissa Fray. Estuvo mucho tiempo enamorado de ella, incluso llegaron a salir juntos durante un período corto de tiempo, pero finalmente comprendió que Clary quería de forma diferente, y más intensa, a Jace, y acabaron dejándolo.

No suele llevarse bien con los cazadores de sombras, al sentirse fuera de lugar con ellos; y sigue teniendo sus disputas con Jace. No se fía tampoco de los miembros del nuevo clan de cazadores.

No suele tener buena relación con los vampiros por ser el "Vampiro diurno". Además, todos los vampiros (y otras razas) le tienen miedo por la Marca de Caín que tiene en su frente.

Camille intentó enfrentarlo a Raphael a pesar de declinar la oferta constantemente.  Tras su muerte ha recibido la noticia de que es el nuevo Líder. Los vampiros no se lo han tomado muy bien. La mayoría respeta la decisión de Camille, pero otros planean en secreto formas de acabar con él.

Tiene una banda de música con unos amigos, la cual toca en el Java Jones.

Comparte piso con el ex-novio de Maia: Jordan Kyle.



MAUREEN BROWN
Nombre Completo: Maureen Brown
Edad: 14 años aparentes, 18 reales
Raza y bando: Vampiro
Grupo: Aquelarre de  Maureen ,antiguo aquelarre de Raphael (líder)
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Elle Fanning
Personalidad en pocas palabras: Sádica, desquiciada, caprichosa , rencorosa y vengativa.


DATOS IMPORTANTES
Era fan de la banda de Simon, siendo una de las chicas habituales en sus conciertos.

Cuando Simon fue convertido en Vampiro tuvo una recaída que hizo que mordiese a Maureen. Por suerte Jordan pasaba por allí y pudo salvarla.

Fue convertida por Camille y lanzada a un cubo de la basura con la garganta rajada. La noticia pilló por sorpresa a todos, en especial a Simon que se sintió culpable.

Comenzó a asesinar a todo aquel que se le pasaba por delante. Aquello llamó la atención del Praetor Lupus, enviando a un corresponsal al que también mató.

Su residencia se encuentra en el Hotel Durmont, donde están todos los vampiros de su aquelarre viviendo.

No se sabe cómo, pero logró someter a Raphael a su voluntad. Consiguió que los Vampiros de su aquelarre la apoyasen y nombrasen nueva Líder. Entre sus argumentos para ello, estaba el de acabar con el antiguo aquelarre de Camille (ahora de Simon) y permitir que se alimentasen de quien quisieran.

avatar
Mensajes : 4472

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.