29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

MIEMBROS DE LA CLAVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIEMBROS DE LA CLAVE

Mensaje— por Arcángel Raziel el Dom Sep 15, 2013 6:22 pm

NEFILIMS MIEMBROS DE LA CLAVE
Aunque nos basamos en la saga de Cazadores de Sombras, muchos de los datos que hay aquí han sido modificados para poder aprovechar los personajes y adaptarlos al foro. También queremos decir que estos personajes pueden contener spoilers, ya que hemos realizado una mezcla para dar sentido al foro y los Canons.

Los datos que vienen aquí son lo mínimo que se debe de incluir en las fichas.

Recuerda que si estás interesado en tener un personaje canon es necesario que lo solicites en este tema, y luego de que hagas tu petición realices tu casting, el cual deberás colgar en este apartado. Allí mismo encontrarás más información sobre cómo realizarlo.
MARYSE LIGHTWOOD
Nombre Completo: Maryse Angelique Lightwood (Trueblood)
Edad: 40 años
Raza y bando: Miembro de La Clave, Luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Rachel Weisz
Personalidad en pocas palabras: Cariñosa, amable, inteligente, perspicaz y directa. Tras la muerte de Max se volvió más autoritaria, fría, severa y controladora.


DATOS IMPORTANTES
Directora del Instituto de Nueva York y miembro importante de la Clave.

Maryse Lightwood, de soltera Maryse Trueblood, es una cazadora de sombras nacida y criada en Idris. Se casó con Robert Lightwood apenas ambos terminaron su entrenamiento en Alacante, siendo a su vez dos activos miembros de El Círculo.

Después del Levantamiento a los Lightwoos se les envió lejos, al instituto de Nueva York, solo pudiendo regresar a Idris cuando fueran oficialmente convocados.

Tuvieron tres hijos: Alec, Isabelle y Max, y criaron a Jace Wayland como si fuese propio. Max, de 9 años, murió a manos de Jonathan Morgenstern poco antes de que se desatase la guerra.

Su matrimonio aún intenta recuperarse de la pérdida de su hijo menor, Max, y Maryse ha decidido enterrar su sufrimiento en el trabajo.

Una vez que tiene un objetivo en la mira no parará hasta conseguir lo que desea.

Acepta la homosexualidad de su hijo Alec, esforzándose por ser una madre comprensiva. Intenta proporcionarle todo el apoyo que necesita. Si bien le es difícil, pone la felicidad de su hijo como prioridad.
ROBERT LIGHTWOOD
Nombre Completo: Robert Thomas Lightwood
Edad: 42 años
Raza y bando: Miembro de La Clave, Luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Richard Armitage
Personalidad en pocas palabras: Amable, muy inteligente, de mente y respuesta rápida, perspicaz y persuasivo.


DATOS IMPORTANTES
Director del Instituto de Nueva York.

Formó parte del Círculo de Raziel junto con su esposa Maryse, pero su convicción en él no era tan fuerte como la de ella. Después del desafortunado desenlace del Levantamiento, Robert culpó a Maryse de su exilio al instituto de Nueva York.

Fue amante de Annamarie Highsmith, y estuvo a punto de dejar a su esposa e hijos. Sin embargo, cuando iba a hacerlo, se enteró de que Maryse estaba embarazada de Max y cortó todo contacto con Annamarie.

Jace Wayland llegó a ellos por ser el "hijo" su parabatai, Michael Wayland. Los Lightwood continuaron con su crianza como si fuese su propio hijo.

Previo a la guerra, su hijo Max, de nueve años, fue asesinado por Jonathan Morgenstern. Ni la familia ni el matrimonio se han recuperado de ese duro golpe. Después de éso él empezó a residir en Idris.

Ahora es él quien desea recuperar la relación, pero sin embargo, su mujer no hace más que enterrarse en el trabajo, y demuestra escasa confianza en su marido.

Le cuesta mucho trabajo aceptar la homosexualidad de su hijo Alec, aunque intenta llevarlo con su mejor actitud.
avatar
Mensajes : 4708

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.