08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!


31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

HIJOS DE RAZIEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJOS DE RAZIEL

Mensaje— por Arcángel Raziel el Dom Sep 15, 2013 6:23 pm

HIJOS DE RAZIEL (NEFILIMS)
Aunque nos basamos en la saga de Cazadores de Sombras, muchos de los datos que hay aquí han sido modificados para poder aprovechar los personajes y adaptarlos al foro. También queremos decir que estos personajes pueden contener spoilers, ya que hemos realizado una mezcla para dar sentido al foro y los Canons.

Los datos que vienen aquí son lo mínimo que se debe de incluir en las fichas.

Recuerda que si estás interesado en tener un personaje canon es necesario que lo solicites en este tema, y luego de que hagas tu petición realices tu casting, el cual deberás colgar en este apartado. Allí mismo encontrarás más información sobre cómo realizarlo.
ALEC G. LIGHTWOOD
Nombre Completo: Alexander Gideon Lightwood
Edad: 25 años
Raza y bando: Nefilim cazador, Luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Homosexual
Avatar: Matthew Daddario
Personalidad en pocas palabras: Profesional, buen amigo, incondicional, alegre y cariñoso.


DATOS IMPORTANTES
Hermano mayor de Isabelle y Max (fallecido).

Es el parabatai y mejor amigo de Jace; antiguamente estuvo "enamorado" de él.

Mantiene una relación con Magnus Bane. Aún es algo secreto debido a que sus padres no terminan de aceptarlo.

Entre los planes de su madre está el comprometerlo con una joven bastante importante en Idris con el fin de que tenga un buen futuro.

Es bastante inteligente y perspicaz, logra darse cuenta muchas veces de lo que sucede alrededor.

Suele cuidar a Iglesia y Presidente Miau (a este segundo cuando no está Magnus).

CLARISSA A. FAIRCHILD
Nombre Completo: Clarissa Adele Morgenstern Fairchild
Edad: 23 años
Raza y bando: Nefilim cazador, Luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Lily Collins o Katherine McNamara
Personalidad en pocas palabras: Amorosa, rebelde, alegre, luchadora y enamoradiza.

DATOS IMPORTANTES
Criada como una humana común y corriente por su madre Jocelyn Fray en el mundo humano para alejarla de todo lo que tenía que ver con los nefilim.

Es hija de Valentine Morgenstern y hermana pequeña de Jonathan (Sebastian).

Al igual que su madre, siente pasión por el arte y adora dibujar. Además tiene la aparente capacidad de crear runas inexistentes hasta ahora.

Mejor amiga de Simon Lewis.

Tras la derrota de Valentine le surgió una inesperada beca de arte en una universidad de Francia, que aprovechó para alejarse y asumir todo lo que había sucedido. No pudo estar tan alejada de su familia y acabó volviendo a Nueva York.

Actualmente su relación con Jace parece que está tomando forma. No están del todo juntos porque prefieren ir poco a poco.

Definitivamente ha abrazado su ascendencia Nefilim y está siendo entrenada por Alec e Isabelle para ser util en la batalla.

Recientemente ha descubierto que puede crear Runas y  está trabajando en una que sería capaz de unir las habilidades entre dos personas de diferentes razas, compartiendo sus habilidades.

ISABELLE LIGHTWOOD
Nombre Completo: Isabelle Lightwood [Izzy]
Edad: 23 años
Raza y bando: Nefilim cazador, Luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Kaya Scodelario o Emeraude Toubia
Personalidad en pocas palabras: Egocéntrica, arrogante, desconfiada, celosa y vanidosa.


DATOS IMPORTANTES
Hermana menor de Alec y mayor de Max (fallecido).

Se lleva muy bien con Jace, al que trata como un hermano, y ahora trata a Clary como una amiga.

Joven hermosa, inteligente y peligrosa que es capaz de derrotar a cazadores de sombras bien entrenados usando su astucia e ingenio. Tiene además un látigo de oro que usa para eliminar a los demonios que encuentra merodeando por ahí.

Se culpaba por la muerte de su hermano y tuvo una época en la que casi se marcha. No obstante, eso le dio fuerzas para luchar por Max y vengar su muerte, pero siempre junto a los suyos.

Mantiene una extraña relación con Simon. Que se quieren es algo que salta a la vista, pero ninguno lo dice por miedo a estropearlo. Por tanto, tienen un tira y afloja constante.

JACE WAYLAND
Nombre Completo: Jonathan Christopher Herondale "Jace Wayland"
Edad: 24 años
Raza y bando: Nefilim, luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Alex Pettyfer o Dominic Sherwood
Personalidad en pocas palabras: Desconfiado, sarcástico, egocéntrico, valiente y luchador.


DATOS IMPORTANTES
Es un joven cazador de sombras bastante importante, reconocido y temido por muchos seres.

Es parte de la familia Lightwood, quien lo adoptó después de la muerte de su padre, a los 10 años. Y el hijo mayor de los Lightwood, Alec, es su parabatai.

Finalmente descubrió que sus verdaderos padres habían muerto. Su padre, quizás asesinado por Valentine, y su madre, cometiendo suicidio al saber de la muerte de su marido. No queda nadie vivo, a parte de él mismo, de su familia original: los Herondale.

Puede parecer una persona fría por fuera, que no necesita a nadie, pero en el fondo siente un gran cariño hacia sus seres queridos (a los que no dudará en proteger de lo que sea).

Valentine lo mató en 2007, durante la Guerra Mortal, para poder invocar al Ángel Raziel. Luego fue el mismo ángel quien lo resucitó, por deseo de Clary.

Tiene pesadillas con Jonathan y Valentine en las que hacen daño a Clary y al resto de sus seres queridos.

Quiere muchísimo  a Clary y por eso intenta ir poco a poco con ella. Desde que llegó a su vida se ha convertido en alguien más abierto e incluso divertido.

Con los recientes ataques se ha convertido en un explorador constante. Se pasa el día fuera buscando información para encontrar a Sebastian porque algo le dice que está detrás de todo esto.
JOCELYN FAIRCHILD
Nombre Completo: Jocelyn Fairchild (Cambia su apellido a Fray cuando se hace pasar por mundana)
Edad: 42 años
Raza y grupo: Humana, Luz
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Lena Headey
Personalidad en pocas palabras: Cariñosa, buena madre, talentosa, luchadora, protectora.


DATOS IMPORTANTES
Cuando era joven (en realidad bastante, unos 18 años), estuvo casada con Valentine, perteneciendo al grupo formado por éste (El Circulo). Luego se rebeló contra él durante el Levantamiento, junto a Lucian Graymark (Luke Garroway). Tuvo dos hijos con Valetine: Jonathan Christopher (Sebastian) y Clarissa.

Abandonó la Clave años atrás, cuando huyó cuando estaba embarazada de Clary, con el fin de evitar que le ocurriese lo mismo que a su hermano Jonathan.

Vive en Nueva York aunque sabe que finalmente tendrá que regresar a Idris porque Luke está muy preocupado por los de su raza.


Actualmente casada con Luke Garroway, quien era su mejor amigo.

Como abandonó La Clave, y además se casó con un licántropo, actualmente no tiene voz ni voto en el mundo de los nefilim. Sin embargo, la mantienen al tanto de todo lo que ocurre porque no deja de ser el amor de Valentine y madre de Sebastian.
JONATHAN C. MORGENSTERN
Nombre Completo: Jonathan Christopher Morgenstern "Sebastian Verlac"
Edad: 24 años
Raza y bando: Nefilim cazador, Oscuridad
Grupo: Seguidor de Valentine
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Conor Mclain
Personalidad en pocas palabras: Ambicioso, egoísta, traicionero, terco y persuasivo.


DATOS IMPORTANTES
Primer hijo de Valentine Morgenstern y Jocelyn Fraichild, lo que le convierte en hermano mayor de Clarissa.

Valentine hacía ingerir, en secreto, a Jocelyn sangre de Lilith mientras gestaba a Jonathan, por eso la sangre de la reina de los demonios corre por las venas del chico. De ahí nacen sus habilidades aumentadas, y su naturaleza corrompida.

Suplantó la identidad de Sebastian Verlac, un cazador de sombras de su edad que quedó huérfano hace tiempo. Éste era primo de Aline Penhallow, con quien mantenía un estrecho vínculo, pero como Aline no veía a su primo desde que era pequeña no sospechó que el Sebastian que conoció era un impostor.

Jace lo mató en la misma batalla que murió su padre, Valentine. Sin embargo, nunca encontraron su cuerpo.

Está obsesionado con su hermana.

Atacó varios Institutos, entre ellos el de Los Ángeles y entregó a Mark Blackthorn a la Reina Seelie.

Logró sobrevivir a esa guerra gracias a los Demonios.

En secreto anda reuniendo un grupo de Nefilims y demás criaturas para atacar. Al contrario de su padre, este no quiere la erradicación total de las criaturas del Submundo, sino que busca la destrucción de la Clave y todos sus seguidores. Por eso, no duda en aliarse con quien le convenga. Además, ha acabado con las Parcas para que su padre vuelva en forma de fantasma.

Recientemente ha estado perfeccionando una joya que permita a los Vampiros ser expuestos al sol. Todo eso con tal de ganarse el apoyo de algunos.


Última edición por Arcángel Raziel el Mar Sep 06, 2016 6:11 pm, editado 2 veces
Arcángel Raziel
Mensajes : 4794

Reliquias : 91


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.