07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

HIJOS DE RAZIEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJOS DE RAZIEL

Mensaje— por Arcángel Raziel el Dom Sep 15, 2013 6:23 pm

HIJOS DE RAZIEL (NEFILIMS)
Aunque nos basamos en la saga de Cazadores de Sombras, muchos de los datos que hay aquí han sido modificados para poder aprovechar los personajes y adaptarlos al foro. También queremos decir que estos personajes pueden contener spoilers, ya que hemos realizado una mezcla para dar sentido al foro y los Canons.

Los datos que vienen aquí son lo mínimo que se debe de incluir en las fichas.

Recuerda que si estás interesado en tener un personaje canon es necesario que lo solicites en este tema, y luego de que hagas tu petición realices tu casting, el cual deberás colgar en este apartado. Allí mismo encontrarás más información sobre cómo realizarlo.
ALEC G. LIGHTWOOD
Nombre Completo: Alexander Gideon Lightwood
Edad: 25 años
Raza y bando: Nefilim cazador, Luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Homosexual
Avatar: Matthew Daddario
Personalidad en pocas palabras: Profesional, buen amigo, incondicional, alegre y cariñoso.


DATOS IMPORTANTES
Hermano mayor de Isabelle y Max (fallecido).

Es el parabatai y mejor amigo de Jace; antiguamente estuvo "enamorado" de él.

Mantiene una relación con Magnus Bane. Aún es algo secreto debido a que sus padres no terminan de aceptarlo.

Entre los planes de su madre está el comprometerlo con una joven bastante importante en Idris con el fin de que tenga un buen futuro.

Es bastante inteligente y perspicaz, logra darse cuenta muchas veces de lo que sucede alrededor.

Suele cuidar a Iglesia y Presidente Miau (a este segundo cuando no está Magnus).

CLARISSA A. FAIRCHILD
Nombre Completo: Clarissa Adele Morgenstern Fairchild
Edad: 23 años
Raza y bando: Nefilim cazador, Luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Lily Collins o Katherine McNamara
Personalidad en pocas palabras: Amorosa, rebelde, alegre, luchadora y enamoradiza.

DATOS IMPORTANTES
Criada como una humana común y corriente por su madre Jocelyn Fray en el mundo humano para alejarla de todo lo que tenía que ver con los nefilim.

Es hija de Valentine Morgenstern y hermana pequeña de Jonathan (Sebastian).

Al igual que su madre, siente pasión por el arte y adora dibujar. Además tiene la aparente capacidad de crear runas inexistentes hasta ahora.

Mejor amiga de Simon Lewis.

Tras la derrota de Valentine le surgió una inesperada beca de arte en una universidad de Francia, que aprovechó para alejarse y asumir todo lo que había sucedido. No pudo estar tan alejada de su familia y acabó volviendo a Nueva York.

Actualmente su relación con Jace parece que está tomando forma. No están del todo juntos porque prefieren ir poco a poco.

Definitivamente ha abrazado su ascendencia Nefilim y está siendo entrenada por Alec e Isabelle para ser util en la batalla.

Recientemente ha descubierto que puede crear Runas y  está trabajando en una que sería capaz de unir las habilidades entre dos personas de diferentes razas, compartiendo sus habilidades.

ISABELLE LIGHTWOOD
Nombre Completo: Isabelle Lightwood [Izzy]
Edad: 23 años
Raza y bando: Nefilim cazador, Luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Kaya Scodelario o Emeraude Toubia
Personalidad en pocas palabras: Egocéntrica, arrogante, desconfiada, celosa y vanidosa.


DATOS IMPORTANTES
Hermana menor de Alec y mayor de Max (fallecido).

Se lleva muy bien con Jace, al que trata como un hermano, y ahora trata a Clary como una amiga.

Joven hermosa, inteligente y peligrosa que es capaz de derrotar a cazadores de sombras bien entrenados usando su astucia e ingenio. Tiene además un látigo de oro que usa para eliminar a los demonios que encuentra merodeando por ahí.

Se culpaba por la muerte de su hermano y tuvo una época en la que casi se marcha. No obstante, eso le dio fuerzas para luchar por Max y vengar su muerte, pero siempre junto a los suyos.

Mantiene una extraña relación con Simon. Que se quieren es algo que salta a la vista, pero ninguno lo dice por miedo a estropearlo. Por tanto, tienen un tira y afloja constante.

JACE WAYLAND
Nombre Completo: Jonathan Christopher Herondale "Jace Wayland"
Edad: 24 años
Raza y bando: Nefilim, luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Alex Pettyfer o Dominic Sherwood
Personalidad en pocas palabras: Desconfiado, sarcástico, egocéntrico, valiente y luchador.


DATOS IMPORTANTES
Es un joven cazador de sombras bastante importante, reconocido y temido por muchos seres.

Es parte de la familia Lightwood, quien lo adoptó después de la muerte de su padre, a los 10 años. Y el hijo mayor de los Lightwood, Alec, es su parabatai.

Finalmente descubrió que sus verdaderos padres habían muerto. Su padre, quizás asesinado por Valentine, y su madre, cometiendo suicidio al saber de la muerte de su marido. No queda nadie vivo, a parte de él mismo, de su familia original: los Herondale.

Puede parecer una persona fría por fuera, que no necesita a nadie, pero en el fondo siente un gran cariño hacia sus seres queridos (a los que no dudará en proteger de lo que sea).

Valentine lo mató en 2007, durante la Guerra Mortal, para poder invocar al Ángel Raziel. Luego fue el mismo ángel quien lo resucitó, por deseo de Clary.

Tiene pesadillas con Jonathan y Valentine en las que hacen daño a Clary y al resto de sus seres queridos.

Quiere muchísimo  a Clary y por eso intenta ir poco a poco con ella. Desde que llegó a su vida se ha convertido en alguien más abierto e incluso divertido.

Con los recientes ataques se ha convertido en un explorador constante. Se pasa el día fuera buscando información para encontrar a Sebastian porque algo le dice que está detrás de todo esto.
JOCELYN FAIRCHILD
Nombre Completo: Jocelyn Fairchild (Cambia su apellido a Fray cuando se hace pasar por mundana)
Edad: 42 años
Raza y grupo: Humana, Luz
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Lena Headey
Personalidad en pocas palabras: Cariñosa, buena madre, talentosa, luchadora, protectora.


DATOS IMPORTANTES
Cuando era joven (en realidad bastante, unos 18 años), estuvo casada con Valentine, perteneciendo al grupo formado por éste (El Circulo). Luego se rebeló contra él durante el Levantamiento, junto a Lucian Graymark (Luke Garroway). Tuvo dos hijos con Valetine: Jonathan Christopher (Sebastian) y Clarissa.

Abandonó la Clave años atrás, cuando huyó cuando estaba embarazada de Clary, con el fin de evitar que le ocurriese lo mismo que a su hermano Jonathan.

Vive en Nueva York aunque sabe que finalmente tendrá que regresar a Idris porque Luke está muy preocupado por los de su raza.


Actualmente casada con Luke Garroway, quien era su mejor amigo.

Como abandonó La Clave, y además se casó con un licántropo, actualmente no tiene voz ni voto en el mundo de los nefilim. Sin embargo, la mantienen al tanto de todo lo que ocurre porque no deja de ser el amor de Valentine y madre de Sebastian.
JONATHAN C. MORGENSTERN
Nombre Completo: Jonathan Christopher Morgenstern "Sebastian Verlac"
Edad: 24 años
Raza y bando: Nefilim cazador, Oscuridad
Grupo: Seguidor de Valentine
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Conor Mclain
Personalidad en pocas palabras: Ambicioso, egoísta, traicionero, terco y persuasivo.


DATOS IMPORTANTES
Primer hijo de Valentine Morgenstern y Jocelyn Fraichild, lo que le convierte en hermano mayor de Clarissa.

Valentine hacía ingerir, en secreto, a Jocelyn sangre de Lilith mientras gestaba a Jonathan, por eso la sangre de la reina de los demonios corre por las venas del chico. De ahí nacen sus habilidades aumentadas, y su naturaleza corrompida.

Suplantó la identidad de Sebastian Verlac, un cazador de sombras de su edad que quedó huérfano hace tiempo. Éste era primo de Aline Penhallow, con quien mantenía un estrecho vínculo, pero como Aline no veía a su primo desde que era pequeña no sospechó que el Sebastian que conoció era un impostor.

Jace lo mató en la misma batalla que murió su padre, Valentine. Sin embargo, nunca encontraron su cuerpo.

Está obsesionado con su hermana.

Atacó varios Institutos, entre ellos el de Los Ángeles y entregó a Mark Blackthorn a la Reina Seelie.

Logró sobrevivir a esa guerra gracias a los Demonios.

En secreto anda reuniendo un grupo de Nefilims y demás criaturas para atacar. Al contrario de su padre, este no quiere la erradicación total de las criaturas del Submundo, sino que busca la destrucción de la Clave y todos sus seguidores. Por eso, no duda en aliarse con quien le convenga. Además, ha acabado con las Parcas para que su padre vuelva en forma de fantasma.

Recientemente ha estado perfeccionando una joya que permita a los Vampiros ser expuestos al sol. Todo eso con tal de ganarse el apoyo de algunos.


Última edición por Arcángel Raziel el Mar Sep 06, 2016 6:11 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 4562

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: HIJOS DE RAZIEL

Mensaje— por Arcángel Raziel el Mar Sep 06, 2016 5:45 pm

HIJOS DE RAZIEL (NEFILIMS)
Aunque nos basamos en la saga de Cazadores de Sombras, muchos de los datos que hay aquí han sido modificados para poder aprovechar los personajes y adaptarlos al foro. También queremos decir que estos personajes pueden contener spoilers, ya que hemos realizado una mezcla para dar sentido al foro y los Canons.

Los datos que vienen aquí son lo mínimo que se debe de incluir en las fichas.

Recuerda que si estás interesado en tener un personaje canon es necesario que lo solicites en este tema, y luego de que hagas tu petición realices tu casting, el cual deberás colgar en este apartado. Allí mismo encontrarás más información sobre cómo realizarlo.
EMMA C. CARSTAIRS
Nombre Completo: Emma Cordelia Carstairs
Edad: 17 años
Raza y bando: Nefilim cazador, Luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Teresa Palmer (ó Danielle Chuchran ó Ashley Benson)
Personalidad en pocas palabras: Leal cazadora de Sombras, guerrera apasionada, sarcástica, fácilmente se siente ofendida, y tiene un fuerte temperamento.

DATOS IMPORTANTES
Hija de John y Cordelia Carstairs. Emma se crió en el Instituto de Los Ángeles junto a los Blackthorn, siendo estos como sus propios hermanos. Además, es familia de Jem Carstairs.

Su favorito era Julian, con quien incluso desarrolló una forma de comunicarse que consiste en utilizar un dedo para escribir sobre la piel del otro.

Cuando se produjo el ataque de Valentine y Sebastian, Emma perdió a sus padres y huyó junto a los Blackthorn a Idris. Al robar unos archivos de la Cónsul descubrió que sus padres murieron en extrañas circunstancias pero la Clave decidió culpar a los enemigos.

Se hizo Parabatai de Julian cuando iban a enviarla lejos. Desde entonces han sido como los padres de los hermanos pequeños de este. Luego llegó Cristina y se volvieron mejores amigas.

Su primera estela se la dio Jace Herondale. Quien era su amor platónico.

Le tiene pavor al océano.

Es zurda y posee una espada llamada “Cortana”.

Cuando se pidió refuerzos en Nueva York no lo dudó ni un segundo. Además, apoyó la decisión de Julian de llevar a los pequeños con ellos. Ahora hace patrullas prácticamente todo el tiempo, disfrutando de conocer una nueva ciudad en la que tal vez pueda encontrar respuestas.


HELEN BLACKTHORN
Nombre Completo: Helen Blackthorn
Edad :21 años
Raza y bando: Nefilim cazador, Luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Lesbiana.
Avatar: Candice Accola
Personalidad en pocas palabras: Amable, compasiva, cariñosa, leal, responsable y considerada.

DATOS IMPORTANTES
 Es la mayor de los Blackthorn y melliza de Mark, siendo ella la mayor.

Nacieron de la relación entre Andrew Blackthorn y Lady Nerissa, una princesa de la Corte Seelie. La trágica historia sigue siendo contada hoy en día por todos los seres mágicos.

Se crió con el resto de sus medio hermanos cuando Nerissa los abandonó en el Instituto de Los Ángeles. Eleanor Blackthorn los amó como si fueran sus propios hijos.

Comenzó una relación con Aline Penhallow. Su familia lo aceptó aunque era consciente de que no estaba muy bien visto por el resto de la sociedad.

Durante el ataque de Valentine a Los Ángeles perdió a su hermano Mark. La guerra fue dura y peleó junto a los Nephilims, sin perder de vista a sus hermanos.

Cuando acabó la guerra fue enviada por Jia Penhallow a la Isla de Wrangel a estudiar las Salvaguardas y ayudar en la recuperación de estas. Aline emprendió el viaje con ella.

Mantiene el contacto con sus hermanos aunque apenas se han visto. Cumple con sus obligaciones y confía en Julian con todas sus fuerzas.



JULIAN BLACKTHORN
Nombre Completo: Jullian Blackthorn
Edad:17 años
Raza y bando: Nefilim cazador, Luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Chace Crawford
Personalidad en pocas palabras: Terco, confiado, considerado, atento, protector familiar y un sentido paterno muy desarrollado.

DATOS IMPORTANTES
Primer hijo de Eleanor pero tercero de Andrew Blackthorn. Julian siempre tuvo un instinto sobreprotector con los suyos.

Su mejor amiga era Emma, con quien incluso desarrolló una forma de comunicarse que consiste en utilizar un dedo para escribir sobre la piel del otro.

Cuando se produjo el ataque de Valentine y Sebastian, Julian perdió a su padre y huyó junto a sus hermanos y Emma a Idris. Mark no corrió la misma suerte, pues fue raptado.

Se hizo Parabatai de Emma cuando iban a enviarla lejos. Con Helen y Mark fuera tuvo que tomar el papel de padre de sus cuatro hermanos. Desde entonces ha velado por el bien de ellos sin dejar sus responsabilidades de lado.

Es un artista capaz de dibujar cualquier cosa. De hecho tiene una habitación secreta en la que pinta todo lo que se le ocurre.

Cuando se pidió refuerzos en Nueva York no lo dudó ni un segundo. Decidió llevarse a sus hermanos con él para mantenerlos vigilados. Extraña su hogar por la tranquilidad de la ciudad, aunque está mas que acostumbrado al caos dentro del Instituto con tantos hermanos pequeños.

Es muy bueno con la ballesta y cuchillos. Además, sus Runas siempre son perfectas según Emma.


TIBERIUS BLACKTHORN
Nombre Completo: Tiberius Nero Blackthorn (Ty)
Edad: 15 años
Raza y bando: Nefilim cazador, Luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Homosexual
Avatar: Skandar Keynes.
Personalidad en pocas palabras:  Retraído, demasiado inteligente, con facilidad para investigar. Leal, pacífico y cabezota.

DATOS IMPORTANTES
Es el hermano gemelo de Livia y nueve meses más joven que Julian.

Siempre rechaza a Livia la propuesta de ser Parabatais, pues él quiere dedicarse a ser detective. Su saga de libros favoritos es la de Sherlock Holmes. De hecho se pasa el día con un ordenador que tiene escondido, mirando  e investigando cosas con Livia.

Padece el Síndrome de Asperger. Por eso es complicado llegar a generarle confianza. Sus hermanos, en especial Livia y Julian, son capaces de lidiar con esto y pueden presumir de conocer perfectamente al moreno. A pesar de que con este último tenga una relación tirante

Ama los animales, siendo la abeja su favorito. Julian le regaló de pequeño un peluche de abeja que aún guarda.

Es el más diferente físicamente de todos los hermanos, pero no por ello deja de ser hermoso.

Se siente extraño en Nueva York con tanta gente a su alrededor que no lo entiende, así que pasa mucho tiempo en su dormitorio leyendo.


LIVIA BLACKTHORN
Nombre Completo: Livia Blackthorn (Livvy)
Edad: 15 años
Raza y bando: Nefilim, luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Alycia Debnam-Carey
Personalidad en pocas palabras: Luchadora, perseverante, familiar, sobreprotectora e inteligente.

DATOS IMPORTANTES
Es la hermana gemela de Tiberius y nueve meses más joven que Julian.

Siempre ha querido ser la parabatai de su gemelo, obteniendo siempre una negativa por parte de él.

Es, tal vez, la que más cuide de todos, después de Julian. Cree que su responsabilidad es cuidarlos.

Ama la tecnología mundana, sobretodo los ordenadores. Siempre estará investigando junto a su gemelo.

Su habilidad como Cazadora es el uso de sables. Es una gran esgrimista que se esfuerza por conseguir tener un nombre entre la sociedad de los Nefilims.

Se emocionó cuando Julian les informó de que irían al Instituto de Nueva York.


DRUSILLA BLACKTHORN
Nombre Completo: Drusilla Blackthorn (Dru)
Edad: 13 Años
Raza y grupo: Nefiim Cazador| Luz
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Georgie Henley
Personalidad en pocas palabras:  Curiosa, enamoradiza, muy competitiva, cariñosa, nerd y tímida.

DATOS IMPORTANTES
Es la más competitiva de todos. Si puede superar a alguien hará cualquier cosa para lograrlo. Tal vez no es la mejor luchadora, pero puede ganar en otras cosas.

Amante de la lectura y el cine, sobretodo si es de terror.

Tiene ciertos problemas con su cuerpo. Mientras que sus hermanos son altos y delgados, ella es de menor estatura y con algunas curvas de más. No obstante, no es algo que defina su forma de ser.

Es la que más se emocionó con la idea de vivir en Nueva York. Una ciudad grande, repleta de gente a la que conocer. Además, como buena amante del cine que es, reconocerá cientos de escenas de sus clásicos favoritos por la ciudad.

Desde que conoció a Simon y este le habló de su bando está obsesionada, pero en el buen sentido. Una banda liderada por un vampiro, con nombres extraños y un estilo diferente. Verla en los ensayos o sugiriendo nuevos nombres es algo habitual desde que se ha instalado en Nueva York.


OCTAVIAN BLACKTHORN
Nombre Completo: Octavian Blackthorn (Tavvy)
Edad: 7 años
Raza y bando: Nefilim Cazador, Luz.
Grupo: La Clave.
Sexualidad: (Aún no se sabe, es muy pequeño para elegir aún).
Avatar: Jacob Tremblay
Personalidad en pocas palabras: Suspicaz, imaginativo, infantil, carismático, cariñoso, tierno y amable.

Octavian es el hijo de Andrew y Eleanor Blackthorn nacido en 2004. Eleanor murió poco después del nacimiento de Tavvy.

Siguiendo la tradición de su familia, su nombre viene del latín. Andrew lo llamó Octavian por Gaius Octavius, que llego a ser el primer emperador de Roma, y fue adoptado por Julio César. Viene de la palabra en Latín octavus, que significa "ocho".

El menor de sus  seis hermanos mayores, nombrados, Helen, Mark, Julian, Livia, Tiberius y Drusilla.

La diferencia de edad que el pequeño de los Blackthorn tiene con sus hermanos  lo ha motivado a utilizar su imaginación y entretenerse el solo. Incluso cuando era pequeño, el se divertía jugando él sólo.

Octavian aprendió a leer cuando tenía cuatro, y su amor mutuo por la lectura fortaleció su relación con Drusilla.


CRISTINA ROSALES
Nombre Completo: Cristina Mendoza Rosales (Tina)
Edad: 17/18 Años.
Raza y bando: Nefilim cazador, Luz
Grupo: La Clave.
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Lindsey Morgan
Personalidad en pocas palabras: Sabia, tímida, divertida, amante y dedicada de su familia, inquebrantable en su moral como lealtad y fuerte cazadora de sombras.

DATOS IMPORTANTES
Cristina Mendoza Rosales, proviene de México y llegó a Los Ángeles para su año de preparación fuera de su hogar.
Desde el primer momento congenió muy bien con Emma, tanto que ahora es su mejor amiga.

No tiene Parabatai.

Guarda resentimiento a sus padres por haber planeado siempre su vida. Ya desde muy pequeña quisieron que se casara con un pariente lejano. Por ese motivo, entre otros, es que decidió huir hacia Los Ángeles.

Al ser una persona muy creyente porta un colgante con un medallón, en cuyo centro se encuentra una rosa con una inscripción grabada. Siempre lo toca cuando está nerviosa.

Como Cazadora usa todo tipo de armas, aunque sus favoritas son los Surichin.

Cuando los Blackthorn, y Emma, se fueron a Nueva York, no se lo pensó ni un segundo y emprendió el camino con ellos. Esta nueva ciudad se le hace demasiado grande, pero seguro que logra adaptarse.


ALINE PENHALLOW
Nombre Completo: Aline Penhallow
Edad: 22/23 años
Raza y bando: Nefilim cazador, Luz
Grupo: La Clave
Sexualidad: Lesbiana.
Avatar: Malese Jow (ó Arden Cho)
Personalidad en pocas palabras: Conservadora, un poco tímida, cariñosa con sus amigos, fiel y leal.

DATOS IMPORTANTES
Hija de Jia y Patrick Penhallow, siempre ha sido criada por sus padres cariño pero con mano dura cuando era necesario para sacar lo mejor de ella.

Desde siempre, los Penhallow y los Lightwood han sido muy cercanos. Por tanto, considera a Alec, Isabelle y Jace como sus primos. De hecho las vacaciones siempre las pasaban en la misma casa.

Tuvo un pequeño enamoramiento por Jace hasta que finalmente se dio cuenta de que le gustaban las chicas, en especial Helen Blackthorn.

Desde que trató con Simon, Magnus y Helen se ha vuelto más abierta con los subterráneos. Comprendiendo así que estos sí tenían alma y eran completamente normales.

Tras la batalla decidió acompañar a Helen a la Isla de Wrangel. Su madre, en ese momento Cónsul, le aconsejó que fuese allí a aprender todo lo que pudiese. Además, La Clave no veía demasiado bien las relaciones homosexuales.

Vive con Helen, aunque se están planteando volver a New York, sobretodo ahora que se avecina otra guerra.

Sus armas favoritas son las espadas.
avatar
Mensajes : 4562

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: HIJOS DE RAZIEL

Mensaje— por Arcángel Raziel el Mar Sep 20, 2016 2:08 pm

PERSONAJES ACTUALIZADOS
Nuevo Hijo de Raziel disponible: Octavian (Tavvy) Blackthorn
avatar
Mensajes : 4562

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: HIJOS DE RAZIEL

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.