10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Sáb Nov 16, 2013 5:20 pm

El viaje había sido eterno y frío, tanto que Adeline aún sentía el cuerpo tenso, ya que la relación con su padre no había sido buena desde la muerte de su hermana aunque mas bien, nunca lo fue. Cada vez que él la hablaba durante el viaje era para preguntarle si llevaba todo su equipamiento, como si ella fuese una novata o una estúpida, no solo con esas palabras la infravaloraba sino con una sola y fugaz mirada con esos ojos que parecían ser de un desconocido.

Cuando ya se establecieron en la gran ciudad ella decidió marcharse, escabulléndose de los avisos y prohibisiones de su padre. Quería aire, necesitaba respirar a solas, ademas de su cuchillo serafín se llevó su bolsa, con su inseparable bloc de dibujo.

Era imposible que la noche fuese oscura allí en el centro de Nueva York, ni tampoco silenciosa. Se podía apreciar la cantidad de iluminación de brillantes carteles que desprendían colores llamativos y sugerentes, enormes pantallas que anunciaban cualquier producto o alguna película. Los ojos de Adeline se abrían de par en par al ver tal belleza, tanto color que echaba en falta en su alma que aún continuaba en color sepia, inundada en una sensación de nostalgia.

Se permitió esbozar una pequeña sonrisa, tal vez allí pudiera estar mejor que en su ciudad natal aunque no creía que jamas se desprendería de sus propios fantasmas. Se pasó por un puesto de perritos comprandose uno, comiendolo poco a poco a medida que caminaba por una de sus céntricas calles repletas de personas a sabiendas que muchas de ellas escondían tras una ilusión que a ella no afectaría su verdadera naturaleza.

Tras terminarse el perrito, consiguió un hueco para apoyarse en una pared de uno de los edificios para seguir contemplando el gentío, la iluminación de aquel sitio y porque no, algún trailer de alguna película. Era irónico como un sitio tan ruidoso y con tantos colores que seguramente a cualquiera al rato le provocarían un fuerte dolor de cabeza... a Adeline le parecía un espacio de paz, tal vez porque no la permitían pensar.





LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 607

Post de rol : 247

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Sáb Nov 16, 2013 8:31 pm

La noche ya había caído y las luces le brindaban un panorama prometedor. El días como aquel, cuando no quería quedarse en su dormitorio siendo la esclava de su mente, salía a recorrer las calles de la ciudad o iba a algún bar o discoteca para distraerse y divertirse un rato. Esa noche llevaba sus armas escondidas entre la ropa; siempre las cargaba pues sabía que, si bien no iba a buscar pleito, era muy usual tener que combatir con algún submundo que infringiera la ley, un demonio de menor categoría que tratara de quitar la dulce alma de una jovencita o alguna una chica molesta porque su novio le dirigía miradas. En el último caso, claro está, debía luchar de forma mundana: con sus puños. A pesar de esos incidentes, siempre se sentía revitalizada y en paz a la mañana siguiente.

Con paso seguro, se movió serpenteando entre el tumulto de gente. A esa hora la ciudad estaba en pleno auge; gente de vuelta a casa, jóvenes saliendo de ellas, luces centellantes en cada rincón. Un mar de ruido y furia, alegría y risas, la perfecta definición de intranquilidad.

Decidió tomar un trago y se dirigió al bar de renombre al que asistía desde hacía dos años. A Dasha le gustaba porque más que un bar, parecía un restaurant. Toda la gente que asistía era gente de negocios, no necesariamente del tipo legal, y esa noche no estaba dispuesta a combatir las hormonas alocadas de un montón de adolescentes. Se llevó una gran decepción cuando llegó al sitio y descubrió que estaba cerrado.

—Lo cerraron por drogas, ya sabes.

Dasha se giró para ver a una mujer de mediana edad. La había visto antes en el bar, era una de las meseras que se paseaban entre las mesas hablando con los clientes de una manera demasiado amistosa.

—Gracias.

No tenía intención de decir más que eso, así que se marchó siguiendo el camino por el que venía sin dedicarle ni una sonrisa.

Estaba desanimada por los hechos, pero no tenía ganas de volver y encerrarse en su dormitorio; quería sentir el aire nocturno acariciar su piel aun cuando el ruido taladrara sus oídos.

Observó la gente a su alrededor, imaginando su vida diaria, siempre le gustaba inventar una historia para los rostros que veía. Uno en particular le llamó la atención. Era un chica rubia que rondaba su edad y miraba con aprecio las luces y los estrafalarios carteles de la calle. Agudizando su vista vio que no se trataba de una simple mundana, por lo que decidió acercarse. Siempre era bueno tener a alguien de tu misma raza como un aliado.

—Es una ciudad espectacular, ¿no? —dijo, posándose a su lado en la pared.


Última edición por Dasha Ainsworth el Sáb Nov 23, 2013 5:34 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Sáb Nov 16, 2013 11:03 pm

Sus ojos azul cielo reflejaban aquel continuo brillo que desprendía la ciudad, tanto que la embaucó totalmente, la embelesó de tal modo que llegó a no sentir a los que pasaban por delante de ella. Quería tener en su posesión esa sensación pero sabía que cuando regresara junto a su padre eso cambiaría, tendría que aguantar su sermón por haberse marchado así sin volver a repasar la misma lección una y otra vez.

Adeline estaba harta de ser siempre una cazadora de sombras, y por ello sentía cierta envidia hacia los humanos, esa ignorancia con la que vivían era para ella una total bendición aunque sabía que eso era lo que los hacía tan vulnerables... ¿felizmente ignorantes y vulnerables, o conocedores de la verdad y desgraciados?.

Bueno... es obvio que otros Nephilim no se sentirían así, sino que eran felices con lo que hacían, poseen una visión distinta, es su misión, su cometido en la vida, eso pensaba ella justo antes de someterse a la ascensión y perder una gran parte de ella en el proceso.

Algo la despertó de su ensimismamiento, parpadeó velozmente ladeando la cabeza hacia donde provenía el sonido, enfocando con la mirada hacia una joven que se había apoyado también en la pared, a su lado. Había comentado sobre lo fascinante que era aquella ciudad. Adelina se la quedó mirando en silencio durante unos largos segundos captando así la naturaleza de la chica, era como ella... en lo que raza se refería, por supuesto.

- Ah... si, es espectacular, supongo que es lo normal para una recién llegada.

Comentó con la mirada fija puesta en ella, y en un momento la repasó entera con la mirada, no sabía si podía fiarse, su padre siempre le había repetido que había nephilim que habían dejado de ser sus hermanos si luchaban contra ellos, cosa... que en el fondo a Adeline no le molestaba por lo que pensaba interiormente de La Clave.

-  No me esperaba cruzarme con una igual, aunque ya me avisó mi padre de que esto está algo... "infectado" - murmuró para seguidamente entrecerrar los ojos aun con su mirada fijada en ella.

-  ¿Eres de la ciudad?.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 607

Post de rol : 247

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Dom Nov 17, 2013 8:09 pm

Recién llegada; no tenía idea de qué motivos la habrían llevado hasta allí, pero en una gran ciudad como New York, donde los peligros abundaban, siempre se necesitaban fuerzas extras, así que no le pareció extraño. Quizás su familia hubiera sido enviada o fuera por su propia cuenta; los nefilim siempre eran personas bastante independientes. Rememoró su propia llegada a la ciudad. Ella era un chica segura, aunque perdida en la corriente de personas, pensaba que las cosas serían fáciles y que cuando volviera a casa se quedaría allí y todo estaría resuelto. Sólo que nunca regresó. Con el paso del tiempo se dijo a sí misma la cruda verdad: el hogar que conocía ya no era nunca más su hogar. Ahora pertenecía a su padre, su madrastra y sus hijos.

—¿De dónde vienes? —le preguntó, intrigada por la nueva nefilim que acababa de conocer.

Le dio una mirada de reojo y luego desvió la vista para mirar a su alrededor. Una pareja de jóvenes reían bajo las luces de la noche, tomados de la mano e intercambiando miradas cómplices. Ella se preguntó cómo sería sentirse así, sin tener que mirar sobre su hombro para asegurarse de que todo estuviera en orden. Hubo un tiempo en el que su única preocupación eran los juegos infantiles con su hermana y su prima; parecía que hubiese sido hace siglos.

—Infectado es decir poco —rió entre dientes—. Es probable que te encuentres con un nefilim en cada esquina. —Colocó un mechón de cabello tras su oreja y le contestó—: Nací en Rusia, me mudé aquí hace tres años. Al comienzo todo es una locura, luego te acostumbras.

Cuando la pareja desapareció en las oscuridad de la noche, decidió que lo mejor era hacer las presentaciones formales; que de algo valiera toda su educación. Se giró hacia la rubia, extendió la mano y sonrió de lado.

—Dasha Ainsworth, mucho gusto.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Dom Nov 17, 2013 11:26 pm

El centro de la ciudad a aquellas horas de la noche era espectacular con todas aquellas luces que se reflejaban con facilidad en el cielo nocturno, aunque gracias a la contaminación lumínica apenas se apreciaban las estrellas que poblaban el firmamento.
Aquello no era algo que le importase demasiado al brujo, de hecho, era algo que le daba bastante igual, ya que, si quería ver las estrellas podía irse al bosque a admirarlas, pero aquella noche prefería algo distinto a la tranquilidad y la paz que solía buscar en los días que se encontraba..."desorientado" en algún tema de su vida. EL bullicio hacia que fuese difícil pensar, que fuese difícil centrarse en sus pensamientos, en sus problemas, en todos los acontecimientos que le habían sucedido en un corto periodo de tiempo. Aquello era un descansos para su torturada mente.

Caminaba con cuidado por las calles, esquivando a posibles carterista para así evitar algún enfrentamiento innecesario.
Lo mas complicado era no chocar con nadie, las calles estaba tan abarrotadas que casi parecía que era al medio día cuando todo el mundo paraba de trabajar para ir a comer. En cualquier otro momento aquello le hubiese agobiado casi hasta el extremo, pero el no poder oír el ruido de sus pensamientos era agradable.

Se acercó a un puesto de perritos, uno de los pocos lugares en los cuales no había tanto "jaleo" y pidió algo para cenar. Llevaba sin comer nada desde el desayuno, y es que su día en si había sido bastante ajetreado. No se había fijado que cerca de allí, en una de las paredes del edifico que tenía casi enfrente había dos jóvenes charlando. Estaba casi mas pendiente de que el dependiente del puesto añadiese todos los ingredientes que le había pedido.
Pero si se hubiese fijado un poco, tal vez se habría dado cuenta de que eran, puesto que los Nefilims no eran del todo de su agrado. Al menos en su gran mayoría.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Lun Nov 18, 2013 6:07 pm

Adeline le mantenía la mirada mientras pensaba en la respuesta, aunque era sencillo, había estado viviendo en Alacante toda su vida aunque saliendo de allí para visitar a su madre y abuelo en el Reino Unido. Se retiró un mechón de pelo tras la oreja y acomodó ambas manos en sus bolsillos de la chaqueta, retirandole la mirada a la chica pero le respondió.

- De Alacante, aunque he estado dando tumbos de allí a inglaterra. - Hizo el gesto de "ir y venir" ladeando la cabeza.

Luego atendió lo que ella tenía que decir. Le gustaba la idea de encontrar a mas Nephilim por allí a pesar de que su padre le había avisado de que entre ellos existían los "infieles", tampoco los temía, de cara a él ella se mostraba lo mas fiel del mundo a La Clave, pero en su fuero interno... era distinto.

- Me acostumbraré, echaba de menos la acción. -Murmuro mirandola durante unos instantes para confirmar con más credibilidad sus palabras, luego repasó con su mirada a su alrededor mientras escuchaba su presentación, se llamaba Dasha, se lo grabaría en su memoria.

- Adeline Gell...Geller. - Se entrecortó al poder ver no muy lejos de allí a alguien que no esperaba, parecía que su primera noche en Nueva York le daría mas entretenimiento aún.
Adeline fijó sus ojos a los orbes totalmente oscuros de aquel que identificó como brujo, no creía equivocarse y se permitió esbozar una ligera sonrisa a medida que abría los labios para avisar a su recién compañera.

- Parece que no estamos solas entre tanta humanidad... - murmuró y alzó el mentón señalando al brujo sin miramientos, el cual estaba a unos metros delante de ellas, cerca del puesto de perritos donde ella había estado minutos atrás.

- ¿Lo conoces? - Preguntó con su mirada azul aún sobre él.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 607

Post de rol : 247

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Lun Nov 18, 2013 9:29 pm

Metió la mano en los bolsillos de su chaqueta. Ella no recordaba Alacante, había visitado la ciudad de cristal, sí, pero era muy pequeña como para recordarlo. Dar tumbos, como la nefilim lo había llamado, era justo lo que hizo luego del divorcio de sus padres. Una temporada aquí, y otra allá; la hacía sentir como una pelota de tenis.

—Una originaria de la ciudad de cristal
—sonrió quedamente—. Viaje durante un tiempo de aquí para allá, aunque siempre dentro de Rusia.

Su padre nunca fue apegado a la idea de llevarla con él, prefería que se quedara en casa y fuera atendida por la servidumbre o bien, que pasara tiempo en la casa de su prima. No le gustaba separar a su hija de la gente que conocía, y mucho menos de su entrenamiento. Aunque a Dasha le atraía la idea de conocer distintos lugares, nunca se quejó; "Mejor quedarme donde estoy" siempre pensó.

A Dasha siempre le gustaba estar en acción. Cuando no luchaba con alguien solía sentirse inútil, porque sabía que existían peligros en todos lados.

—Llegaste el lugar indicado, tendrás acción muy seguido —frunció los labios con una mezcla de amargura y diversión.

Creía haber escuchado hablar de la familia Geller, pero no tenía mayor información. Notó un cambio en la dirección de la mirada de Adeline y la siguió viendo lo que había captado. Brujo. A simple vista se notaba, a menos que su mente estuviera jugando con ella.

—Eso veo...
—murmuro y acto seguido negó ligeramente con la cabeza—. No. Es la primera vez que lo veo.

El demonio no parecía estar haciendo nada malo, de hecho, parecía un mundano cansado de un largo día de trabajo que deseaba comer algo rápido. Pero sus instintos naturales no la dejarían tranquila hasta estar segura de que todo estaba en orden.

—¿Quieres ir a averiguar qué sucede?
—le preguntó casualmente a Adeline.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Mar Nov 19, 2013 12:54 pm

El vendedor se estaba tomando con toda la calma del mundo para servirle lo poco que había pedido de cena, y ya de intentaba darle algo de conversación al brujo, algo que sinceramente el no veía del todo necesario, pero que sabía que era habitual en los puestos de comida rápida.
La gente iba pasando con cuidado por su lado, ya que la acera estaba abarrotada de gente y había pocos espacios para pasar con fluidez.

-Parece que hoy va a ser una noche muy fría ¿No cree?-pregunto el hombre mientras ponía alguno de los condimentos sobre el perrito mirando hacia la que seria su cena.
EL brujo miró con detenimiento al hombre en cuestión, intentando calcular su edad, la cual parecía rondar de los 30 en adelante, llevaba un anillo de casado en la mano izquierda, y tenía aspecto de ser de las pocas personas agradables de todo el barrio, ya que , aunque aquel trabajo no parecía ser el sueño de su vida, atendía con una amplia sonrisa. Así que Arael intentó ser, mas o menos agradable con el.

-Si eso parece…-Arael titubeo, no estaba muy acostumbrado a entablar conversación así sin mas con la gente, y aunque no tenían pensado cambiar esa rutina aquella noche se esforzó por dibujar una sonrisa igual de amable que la del dependiente.- se nota que poco a poco va llegando el invierno, supongo que eso debe perjudicar un poco el negocio.

-No crea…-sabía que el hombre estaba diciendo algo mas al respecto, pero Arael miro disimuladamente hacia donde había visto a las dos muchachas, sintiéndose extrañamente observado , algo que no le daba muy buena sensación.-…aquí tiene su pedido , caballero.

-A…si gracias-dijo volviendo rápidamente la vista hacia el dependiente y sacando su cartera para pagar.

-Era mucho pedir que no se diesen cuenta-pensó.

-Aquí tiene-el Brujo le dio mas dinero del que costaba realmente el perrito y el vendedor comenzó a rebuscar el cambio en una pequeña caja de seguridad.-quédese con el cambio.

Sorprendido el hombre alzo la cara para mirar de nuevo al que había sido su cliente.

-Gracias-dijo con la misma sorpresa que reflejaba en su rostro.

Por alguna razón, no estaba atento a lo que le decía aquel hombre, pues pensaba que tenía que salir de allí antes de que las dos muchachas se pudiesen acercar a el. Aunque no sabía por que, estaba casi seguro de que eso no iba a ser posible. Sobre todo por el gran muro de gente que le cortaba el paso para salir rápidamente de allí, así que, se limitó a dar un mordisco a su cena, esperando que ninguna de las dos tuviese ganas de empezar algún tipo de disputa.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Mar Nov 19, 2013 3:25 pm

Adeline no se quería imaginar a sí misma en un lugar como Rusia, no le gustaba nada el frío, y se veía reflejado en ella pues había refugiado sus manos en los bolsillos ademas de haberse encogido un poco de hombros al sentir una desagradable brisa gélida.

"Una originaria de la ciudad de cristal" parecería que fuese algo de lo que estar orgulloso pero no, ella hubiera deseado haber nacido ajena a todo aquello pero de nada servía lamentarse, además, siempre se suele rechazar lo que uno posee y otros desean, en conclusión, no estamos contentos nunca con lo que tenemos, y los que sí, privilegiados que son.

Que oportuno fue que las dos nephilim hablaran de tener acción cuando se encontraron con ese brujo, para ellas no servía el glamour para esconder esas esferas negras como el azabache que tenía como ojos. Dasha no lo conocía, bueno, Adeline no podía pedir que su nueva compañera conociera a todo ser sobrenatural de Nueva York aunque llevase allí 3 años, seguramente llegaran nuevos a ese lugar al igual que Adeline.

La cazadora de sombras entrecerró los ojos para ver con mas claridad al brujo que acababa de pagar la comida y ... ¿trataba de huir?, la chica esbozó una sonrisa divertida que rápidamente disimuló, tenía que aparentar seriedad y madurez en su trabajo , ¿no?.

- Si... no estaría mal, llega un momento en que aburre ver a las personas pasar...- Murmuró inclinándose hacia adelante para despegarse de la pared pero sus manos aún seguían entumecidas en el interior de los bolsillos de la chaqueta. Su cuchillo serafín estaba escondido en el del pantalón, a unas malas tendría que moverse rápidamente para atraparlo si algo aquello salía mal, aunque siendo un brujo... no es que les hicieran mucha falta las armas para pelear, pero bueno, aquello era tan solo... una inocente toma de contacto.

Adeline avanzaba a paso normal esperando ser seguida por Dasha, a medida que se acercaba al hombre  sacó una mano y la alzó saludando haciendo un gesto divertido con los dedos hasta quedarse a un lado de él. Quiso decir algo así como... "no he podido evitar fijarme en tus "adorables" ojos" pero dejó esa agresiva ironía para otro momento, las apariencias le solían cansar, era como llevar encima suya la carga de otro tipo de glamour.

- ¿Te ibas?, vamos... esta es la ciudad que nunca duerme, seguramente tendrías algo planeado ¿no?. Cuentanos... lo mismo nos apuntamos a algún ritual... - Dijo sin poder evitar esta vez dejar fluir de ella una pizca de ironía, ladeó el rostro a un lado y alzó las cejas, mirándolo y esperando su respuesta.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 607

Post de rol : 247

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Miér Nov 20, 2013 1:11 am

La nefilim no había respondido, en cambio, se limitó a caminar en dirección al brujo. Dasha no tardó un segundo en ponerse de pie y caminar a su lado, las calles seguían estando en pleno apogeo, suerte para ella haber sido entrenada desde pequeña para moverse con destreza incluso en las situaciones más incómodas.

A la joven nunca le había gustado pelear ni andar en grupo, porque para eso se necesita confiar en tu equipo, y "confianza" no era una palabra que conociera muy bien. Tampoco le gustaba andarse con rodeos, así que le agrado el modo en que Adeline se dirigió al brujo, directa, sin rodeos. No tenía ganas en ese momento, y tal vez nunca, de comenzar un juego. Mientras más rápido terminaran eso, mejor.

Se metió las manos a los bolsillos, podía sentir su cuchillo serafín, y eso le brindaba una confortante seguridad. Si era necesaria acción rápida, ella no dudaría en atacar, aunque dudaba que el brujo intentara algo en frente a toda esa gente. Tanto para ellas como para él, era mejor mantener las apariencias. El anonimato brindaba una increíble ventaja en la mayoría de las situaciones.

Del otro lado del carrito, el vendedor las miraba a ambas con disimulo. Dasha imaginó que, para un mundano ignorante de las dos razas que se mezclaban frente a él, las palabras de la joven no deberían oírse muy bien, y que ambas parecían un par de mujeres fáciles. No era como si a la nefilim le importara en lo más mínimo lo que el hombre pensara de ellas, si su trabajo exigía algo, ella debía atenerse a eso. Con esto en mente, decidió que lo que pasara, ya fuera una discusión o un simple intercambio de palabras, no podía ser ante la vista de toda esa gente.

Le dio una mirada a Adeline que esperaba dejará claro el mensaje que estaba por transmitir, y otra al brujo, medio amenazante para que no intentara nada.

—Si no tienes planes puedes acompañarnos, teníamos pensado ir a un bar cercano aquí durante un rato. ¿Qué dices? —La pregunta en cuestión no era tal cosa, el doble filo de sus palabras debió aclararlo.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Miér Nov 20, 2013 2:18 pm

Cierto era que, por norma general , era difícil encontrar a Arael en aquel lugar especifico de la ciudad a no ser que fuese por alguna razón inconcreto. Aquel tipo de barullo y la cantidad de gente que se podía aglutinar en un lugar así le solía ser agobiante, prefiriendo antes el bosque o los lugares alejados, donde era mucho mas complicado toparse con alguien, y sobre todo , donde era mas complicado encontrarse con los cazadores. Como bien había dicho antes, no eran unos seres a los que apreciase, pues siempre le habían dado mas quebraderos de cabeza que otra cosa, y casi siempre aquellos encuentros habían acabado mal o de una manera un tanto peculiar.

Como había imaginado en un primer omento salir de allí era una tarea complicada, una marea de gente iba venia haciendo que pasar entre ella fuese una tarea arduamente complicada, por no decir que abría tenido que llevarse por delante a algún que otro transeúnte para que le dejase paso. Y ya sea dicho, tal vez sentía algo de curiosidad, sobre las razón que había llevado a aquellas dos jóvenes a un lugar como aquel. Tal vez solo estuviesen dando un paseo por el centro de la ciudad, o tal vez, solo tal vez, puede que buscasen algo interesante que hacer y al Brujo le gustaba estar bien informado sobre algunos temas de interés.

La primera de las chicas en llegar tenía el pelo de color claro para ser mas exactos rubio y y cortado a media melena (mas o menos), con una mirada intrigante y a la vez descarada, algo que no le sorprendió demasiado, ya que todos los cazadores solían flotar en una nube de soberbia que le sacaba de quicio. Y por el tono que empleo a la hora de hablar, tenía pinta de que ella no iba a ser muy distinta al resto de Nefilims con los que se había topado hasta ahora.

Arael le dio un nuevo mordisco a su cena, mirando a la cazadora desde toda su altura, con la ceja alzada y antes de que pudiese dar algún tipo de respuesta, la compañera de la misma hizo acto de presencia, usando un tono similar al de la anterior, si acaso con un matiz un poco mas amenazante, lo cual no sabía muy como tomarse, si teníamos en cuenta que el no les había dicho nada y estaba dispuesto a marcharse sin mas.
Los Nefilims pensaban que aquel mundo les pertenecía y que todo ser viviente tenia que seguir el son de su música, ya que se suponía que ellos marcaban las normas, y si no las seguías …bueno era obvio lo que pasaba. Al fin y al cabo no era tan distinto de las leyes Mundanas. Solo que la gran mayoría de cazadores se creían seres superiores al resto de la humanidad y no solo los del bando de Valentine, si no muchos de la Clave están tanto o mas corruptos que el.

Algunos de los transeúntes se quedaron mirando las escena cuando pasaban por el lado de los tres jóvenes, aunque sin poner mucho interés, ya que perfectamente podrían parecer tres amigos que habían quedado en aquel punto para salir mas tarde de fiesta.

-Puede que la ciudad nunca duerma-dijo al fin con un tono calmado, normal e indiferente. Como si realmente aquello pudiese ser una conversación rutinaria-pero hay personas que apreciamos las horas de sueño-el brujo sonrío. Las apreciaba de verdad, ya que por norma general no dormía mas de 4 o 5 horas diarias, ya fuese por su profesión o por las cosas que le recorrían la mente por las noches. O tal vez por la compañía de su actual pareja, ya que por norma general dedicaban poco tiempo al sueño cuando estaban juntos, ya fuese por unas cosas u otras.- En cuanto a los rituales…digamos que no soy muy dado a hacerlo de manera rutinaria, ni tampoco eso de hacer pociones y demás...-contestó sin perder la sonrisa y de manera un poco sarcástica, pues parecía estar haciendo alusión a los típicos brujos de cuento. Para ser exactos Arael no era de los típicos brujos que se dedicaban solamente a la magia, de hecho en su corta vida no había hecho demasiados rituales para ser exactos, quitando alguna pequeña excepción que había sido para ayudar a su maestra.-simplemente pasaba por aquí para coger algo de cena-se encogió de hombros y enseño el perrito caliente a medio comer, el cual se iba quedando poco a poco frío. -creo que por ahora, eso no es un delito-Después de aquello miro a la pelirroja- y aunque reconozco que es una idea tentadora lo de salir de fiesta con dos jovenes tan encantadoras como vosotras…no quisiera aguaros la fiesta chicas. Estoy seguro de que os divertiríais mucho mas sin mi.

No era la primera vez que se encontraba con una Nefilim en algún bar, o en alguna fiesta, y una de las veces tuvo un final bastante interesante, cosa que no tenía intención de volver a repetir en algún tiempo. Ya que aquella muchacha que conoció no era tampoco la típica cazadora…y aquellas dos, parecían un poco mas hostiles, sobre todo porque su tono de voz indicaba, mas que otra cosa el aviso de que si había algo “malo” ellas tomarían cartas en el asunto muy rápidamente. Solo que en aquel lugar tan lleno de gente no tenía sentido hacer ningún acto a la desesperada, el sitio estaba lleno de Mundanos y aunque Arael no era muy dado a las buenas acciones tampoco estaba tan loco como para armar un escándalo en un lugar tan abarrotado, ya que hasta ahora su historial estaba completamente “limpio” de sucesos que le pudiesen meter en problemas.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Miér Nov 20, 2013 6:10 pm

Adeline sintió el apoyo de su compañera, ambas habían interceptado seguramente la marcha del brujo que aparentemente no parecía una amenaza, era tan absurdo aquello... un brujo que rondaba por la ciudad simplemente para tomar algo de cenar, Adeline no se fiaba en absoluto aunque ni de su propia sombra lo hacía, veía malas intenciones en todos lados y lo pagaba con cualquiera que tuviese contacto con ella aunque fuese de fiar. Tampoco  se fiaba de Dasha, la acababa de conocer y tal vez no era lo que aparentaba ser así que prefirió fingir que la aceptaba, al menos así creía asegurarse que en esos instantes tuviese una aliada.

La rubia ignoraba a los mundanos que pasaban a su lado cuando se habían acercado al sospechoso brujo al cual había arremetido con tanta rapidez, ella los denominaba como gente que podían hacer lo que quisieran, algunos la discutirían diciéndole que muchos eran esclavos de sí mismos o del ser con el que estuviese ligado, ¿pero acaso no habían escogido ese camino?, a lo mejor se equivocaba, pero así lo creía fielmente, y esa elección era lo que la fastidiaba y envidaba tanto.

Se fijó en la reacción del brujo, sus ojos al igual que su actitud se mostraba totalmente pasiva e indiferente, eso no la molestaba aunque a lo mejor irritaba a Dasha, pero la chica frunció el ceño al detectar cierta "burla" que le dio respuesta respecto a los rituales y las pociones cosa que no podía responder al haber comenzado ella. Notó como las aletas de su pequeña nariz se abrían ante una fuerte tomada de aire, la necesitaba para controlar cualquier impulso que pudieran meterlas a las dos en un lío, sería una lucha difícil puesto que Adeline era de las que se dejaba llevar fácilmente dificultando así esa máscara que cargaba.

Ante esa sonrisa que esbozaba el brujo, ella respondió con otra  no obstante se mostraba forzada.
El brujo sabía lo que decía, la gran tranquilidad que mostraba en responder y la pasividad con la que lo hacía daba a entender que eran verdad sus palabras, que tan solo "pasaba por ahí" sin ninguna otra intención, ¿porque tendría que ser diferente a lo de ellas?, no todos los de su naturaleza tenían porque ser enemigos, pero era mejor ponerse en lo peor, ¿no?. Lo cierto es que si no fuese tan alarmista y desconfiada, o al menos, si lograba relajarse, las formas del tipo le habría hecho hasta gracia como sus últimas palabras, "tan encantadoras" si, seguramente eso era lo que pensaba en realidad de las dos nephilim. Una sonrisa se escondió en su interior.

- Cierto, no estas cometiendo ningún delito. - respondió mirando tanto a su compañera como a él. - pero sí que lo sería si no nos acompañas si te hemos parecido tan encantadoras.- Sonrió para si misma y se señaló a si misma para continuar hablando, se negaba que aquel encuentro se acabara, podía ser más interesante de lo que había pensado. - aunque yo no sabría hacia donde dirigirme, soy nueva aquí, ¿sabes?. - Dijo tratando de que el brujo sintiera un pelín de curiosidad y si no era el caso, al menos algo de interés aunque fuese escaso. Y si fuese en un interior mucho mejor, no pensé que hiciera tanto frío. - exageró aunque la verdad es que si que sentía frío, ahora se arrepentía de no haber cogido un pañuelo para tapar su cuello, encogiéndose y tratándose de arropar en su chaqueta, aun sin sacar afuera sus manos desde que se comió el perrito caliente.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 607

Post de rol : 247

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Miér Nov 20, 2013 11:50 pm

Estaba impaciente al comienzo de la noche, y la actitud reticente del brujo no ayudaba a apaciguar sus ansias. Era una de las primeras veces en que esto le sucedía, pero ya había tenido una tarde bastante agotadora para seguir alargándola. A esas alturas, su mayor deseo era terminar con eso pronto para que pudiera descargar su energía o al menos apagarla por un momento en una bruma de sueños.

A su lado, Adeline se mostraba serena, aunque se inmutó levemente al detectar cierta tono burlesco en los diálogos del brujo, y cómo no, los nefilim, casi en su totalidad, tenían un carácter propio que no se dejaba pasar a llevar. Daba testimonio de aquello por sí misma, desde que tenía memoria su orgullo era uno de los valores más importantes en su vida, y la sola idea de que un submundo se atreviera a siquiera pensar en ofenderla le retorcía las entrañas.

El brujo seguía dando mordidas ocasionales a su comida, esto le molestaba un poco, ya que el tono de su voz y sus actos indicaban que estaba hablando con un par de paranoicas, y aunque lo parecieran por la constante insistencia, el submundo conocía, o debía conocer, la forma de actuar de su raza, y sabía que no se irían hasta que obtuvieran algo.

Dasha se sentía un poco intrigada por su actitud. Si bien no estaba haciendo nada malo, la idea de un brujo comiéndose un perrito sin más propósito que llenar su apetito cuando podría conseguir comida mucho más elaborada en un pestañear de ojos, le parecía tan irreal y ridícula que no era digna de contemplar.

Golpeteando incesantemente el suelo bajo sus pies, una manía que tenía cuando comenzaba a impacientarse más de lo debido, examinó al brujo de pies a cabeza buscando alguna marca que demostrara su verdadera naturaleza. La mayoría de seres de su raza tenían notables anomalías, como la piel de un color distinto, o unas más disimulables. Dasha no encontró ninguna gran diferencia, y sus ojos, oscuros como boca de lobo, podrían pasar desapercibidos.

No dispuesta a gastar saliva innecesaria, Dasha le dedicó una fría y mecánica sonrisa a modo de respuesta y de apoyo a la nefilim a su lado. Decir algo más estaría de sobra, puesto que Adeline dejaba bastante claro el cometido de ambas, y tampoco se prestaría para actuar como monigote de la rubia, repitiendo lo dicho con otras palabras.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Jue Nov 21, 2013 1:57 pm

Se podía ver que la sonrisa que estaba dibujando la joven del cabello rubio, ante el sarcasmos del brujo era forzada y mas o menos con razón. Pues Arael le había dado unas buenas excusas por las cuales podrían dejarle tranquilo el resto de la noche. Al fin y al cabo, por una vez, no estaba haciendo nada que fuese demasiado sospechoso, salvo comerse aquel perrito caliente que tenía aun en la mano, y el cual casi se había terminado en uno de los últimos bocados que le había dado. No es que con aquello quisiera faltar el respeto a las dos Nefilims, pero tenía bastante hambre y un perrito de ese estilo frio era, básicamente, incomible.

-Te voy a ser sincero, no entiendo que interés podéis tener para que os acompañe a ir de fiesta.-se le ocurrían dos posibles ideas, una de ellas era que las jóvenes quisieran llevarle a un lugar apartado donde no hubiese gente para intentar jugarreta contra su persona, al fin y al cabo, por norma general no hacia falta dar muchas excusas a los cazadores para que estos intentasen deshacerse de un subterráneo. Pero la verdad es que ellas dos no tenían pinta de que fuesen ha hacer algo así, algo dentro de el se lo decía y no era por el hecho de que pareciesen ser muy jóvenes, si no porque había conocido a muchos como ellas, o al menos como la chica que estaba hablando. De la chica de pelo rojo …bueno, esa si tenía pinta de estar esperando alguna buena razón para darle un buen golpe. La otra razón, es que simplemente tuviesen ganas de salir, pero aun así no sabía en que momento había entrado el brujo en sus planes.

La gente seguía pasando y esquivando al grupo de tres, algunos mascullando algo por lo bajo, pues se encontraban casi en el medio de la acera, haciendo que el complicado pasó se hiciese, si es que eso era posible, mas complicado.

-¿Nueva en la ciudad?-aquello casi le hacia gracia. Sabía que en el instituto que allí había los Nefilims iban y venían según les convenía a la clave. Pero dejar a una de sus cazadoras solas, en sus primeros días de adaptación, le parecía cuanto menos curioso. Y la chica que la acompañaba no parecía ser su compañera- si vas sola, seguramente te perderás mas de una vez, esta ciudad es un completo caos, y por el día esta calle está mucho peor que ahora. -hablaba por experiencia propia, ya que cuando el era mas joven tenía la tendencia de escaparse de las clases de su padre y esconderse en la ciudad, aunque a veces se escondía tan bien que ni el sabía exactamente donde se encontraba. Y aun, a veces , le pasaba. Aunque había vivido toda su vida allí le daba la sensación de que la ciudad crecía aun ritmo muy rápido.

Al final Arael optó por hacer caso a la joven, pues en algo tenía razón, comenzaba a hacer frío ahora que estaba quieto, e ir a resguardo era una ideas mas tentadora que estar en la calle, y además, algo le decía que seguirían insistiendo si no iba con ellas. O al menos una de ellas. Tal vez aquella fuese una nueva oportunidad de socializar, con quien el consideraba el “enemigo”, ya que mas de una vez se había llevado una grata sorpresa de ellos.

-¿A que lugar teníais pensado ir?-se terminó lo que le quedaba de cena, y se sacudió las migas de las manos- en esta zona hay bastantes sitios por donde la gente suele salir.

Tal vez aquello incluso le viniese bien para despejarse y salir de la rutina. Ademas, poco a poco estaba consiguiendo su objetivo de dejar de darle vueltas a los problemas o situaciones que le rondaban la cabeza.

-Por cierto, mi nombre es Arael-dijo tendiendo la mano en señal de saludo. Ya que las iba a acompañar lo mínimo era saber el nombre de cada uno.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Jue Nov 21, 2013 7:28 pm

Los ojos de Adeline se movieron fugazmente hacia Dasha, la cual no había hecho ningún comentario al respecto aunque se la veía tensa pero sobretodo impaciente, el sonido de su pie tocando el suelo repetidas veces la delataba. Debía relajarse ¿que iba a pasarles?, era dos contra uno, no iba a pasar nada si ellas no querían, ademas, había que pensar bien las consecuencias si querían hacer algo en su contra, había que pensar con la cabeza y no con el "desprecio" que se pudiera sentir o no hacia los subterráneos, tenían unos acuerdos y no se podía atentar contra ellos  a no ser que fuera realmente necesario.¿Como podían excusarse ante La Clave por haber acabado con un brujo que tan solo se acababa de comer un perrito caliente?, absurdo...

Volvió su atención al brujo escuchando lo que tenía que decir, en un principio se mostraba confuso ante tal interés de las nephilim de marcharse junto a él, cosa comprensible y a lo que Adeline no respondió, no tenía ninguna respuesta creíble. No sabía con que intención Dasha quería llevárselo, pero la rubia era simplemente curiosidad, la forma de vida de los subterraneos podía ser interesante ademas de tener la posibilidad de conocer los que dieran problemas, y él, como brujo, seguramente tendría muchos conocimientos, o eso suponía ella. Sobretodo quería saber sobre los vampiros, solo en pensar en ellos hacía que se estremeciera, era algo que ocultaba frente al resto de cazadores, pero les tenía un miedo de muerte y conocer donde "anidan" sería un alivio para tratar de no acercarse.

Y Adeline no consiguió mucho interés por parte del brujo cuando reveló que era nueva en la ciudad, mas bien recibió consejitos como cualquier persona haciendo que ésta arqueara una ceja, ella no pudo evitar responder rápidamente a eso.

- Bueno, mi madre siempre me dijo que "preguntando, se llega a Roma".

Su madre, cuanto la echaba de menos y eso que hacía tan solo una semana que la había dejado allá en Inglaterra. Esa era otra carga mas que aguantar por ser una tipa que caza demonios usando un mondadientes que se ilumina. Cualquier miembro de la Clave o cualquier cazador de sombras orgulloso de serlo la miraría con infinito desprecio si la escuchara decir eso.

Miró nuevamente a Dasha cuando escuchó que al final accedía a la "invitación" de las chicas a ir a algún sitio, volviendole a dirigir la mirada con una pequeña sonrisa triunfante, aunque tal vez luego la dejaran en la estacada cuando se diesen la vuelta en busca de un lugar, pero ya conocía su cara y lo mas importante, su nombre, para dar con él (en el caso que fuese real).

- Puede haber algún pub cerca ¿no?, o cualquier lugar de ese tipo, tampoco muy abarrotado, ¿no?. - Miró a Dasha y también a él mismo, ¿que demonios?, eran ellos los que eran de allí, Adeline no tenia ni pajolera idea.

- Yo soy Adeline.- estrechó su mano con la de él sin ningún tipo de temor, escondiendo tras esa falsa confianza, todo lo contrario, sabía que debía andarse con ojo, pero una persona se muestra confiada eso podía beneficiarla aunque... dios, si, dios sabe cuanto el costaba desempeñar ese papel.- Podemos marchar cuando querais.- Intentó meter un pelín de presión, quería salir de allí para resguardarse del frío y dejar de escuchar las quejas de la gente.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 607

Post de rol : 247

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Vie Nov 22, 2013 2:49 am

Desde donde estaba, la nefilim era un simple observadora de aquella conversación. Adeline y el brujo discutían las inconveniencias de ser nuevo en la gran ciudad como dos viejos amigos lo harían. Dasha dibujó una sonrisa al escuchar el viejo dicho que la rubia mencionaba "preguntando se llega a Roma". En efecto, y, además, se podía llegar a New York, así fue como ella consiguió llegar al continente americano e instalarse en un departamento: preguntando... y ofreciendo grandes cantidades de dinero.

Por fin vio su oportunidad de intervenir. Cambiando su peso al pie contrario, se cruzó de brazos y dirigió miró a su alrededor reconociendo el lugar. Había pasado tantos días vagando por las calles de la ciudad que casi podría llegar a cualquier sitio con los ojos cerrados. El lugar en que pensó estaba a sólo tres cuadras de distancia. Cálido y acogedor, con música y luces estridentes. Era la opción más cercana, y sabía que podría conseguir una mesa en un lugar más apartado donde pudieran hablar sin tener que gritarse, y además podría mantener un ojo sobre el brujo en caso de que intentase algo.

—Conozco un lugar. Es siguiendo esta calle —indicó con su mano en dirección al sur. Parecía una guía turística parada allí, indicándole a ambos un lugar de entretención mundana—. No tardaremos mucho, pero mientras antes partamos, mejor, el lugar suele llenarse muy rápido los fin de semana.

Respondió a Adeline con una inclinación de cabeza, era cierto, habían conseguido que el brujo las acompañara. Si no tenía otras intenciones además de disfrutar del perrito, que ya se había acabado por completo, no habría problema y luego podrían seguir cada quien por su camino. Era probable que volviera a ver a la nefilim en el instituto, ella rondaba el lugar a menudo, en cuanto al brujo, era difícil de saber. A menudo se relacionaba con submundos, y los brujos eran de ayuda casi siempre.

Rebuscó en su memoria con el nombre del brujo, Arael, pero por más que tratara, no lo había escuchado. Bueno, no por ser de la ciudad debía conocer a todo el mundo, ¿cierto? Y habiendo tantos brujos, hadas y demás, era casi imposible mantener un conteo de todos. Aunque, si ella lo hubiese visto antes, de seguro lo recordaría. Dasha nunca olvidaba un rostro.

—Dasha Ainsworth —cortésmente, le estrecho la mano luego de que Adeline terminara su presentación.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Vie Nov 22, 2013 7:27 pm

Poco a poco parecía que la hostilidad desaparecía de ambas cazadoras, lo que hizo que Arael bajase un poco, solo un poco la guardia, pues tampoco se fiaba mucho de ellas, hacerlo seria una estupidez, pues no las conocía y hasta ahora no había conocido a un cazador que no hubiese intentado matarle en algún momento de su vida.

-Sabias palabras las de tu madre, pero esta ciudad no es Roma- sonrió- si preguntas a la gente equivocada te puedes meter en muchos problemas.-Nueva York era una de las ciudades donde la delincuencia por las noches aumentaba como el humo, sobre todo los carteristas y seres que no eran simples carteristas que si te veían perdido se aprovechaban de la situación y con suerte seria solo la cartera lo que te quitarían, lo peor...convertirte en la cena de algún vampiro o licantropo.-aunque supongo que dos chicas como vosotras os podéis apañar bien solas.

-Un placer-dijo después de que las dos muchachas se presentasen. Aquello era mas una frase hecha mas que una realidad. Tal vez después de conocerlas pudiese decirlo de verdad, pero por ahora lo dudaba.

Un ligero viento comenzó a soplar entre las calles de la ciudad, haciendo que el frió se acentuase un poco mas, dando la sensación de que la temperatura estaba bajando aun mas.

-Me parece un buen lugar el que dice Dasha-el brujo se arrebujó un poco bajo el abrigo sintiendo como el frió se colaba por algunas de aberturas de su abrigo-en realidad ahora mismo me parece estupenda cualquiera de los lugares que hay por aquí cerca. La temperatura está bajando y empieza a ser un poco desagradable estar en mitad de la calle.

Comenzaba a estar un poco ante de que la gente le esquivase y de que el tuviese que apartarse de vez en vez para dejar pasar a los transeúntes.

-¡¡¡Que estrés de ciudad!!!-pensó

-¿Que os parece si nos vamos moviendo de aquí? o al final vamos a acabar como tres polos en mitad de la calle.-no es que estuviese deseando meterse en un sitio cerrado con ellas dos, pero al menos no tendría que estar soportando el frió invernal que comenzaba a hacer.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Sáb Nov 23, 2013 1:28 pm

Adeline miró con cara de circunstancias a Arael cuando dijo la obviedad de que Nueva York no era Roma, eso lo sabía de sobra pero conociendo su naturaleza de cazadora de sombras, estaba claro que no tendría problemas en deshacerse de algún mundano gamberro aunque seguramente sus palabras estaban siendo maquilladas para dejarle caer que ese no sería un problema real, sino lo que se esconde entre tanto mundano y el motivo por el que ella estaba allí, subterráneos problemáticos.

- Lo tendré en cuenta. - Dijo tachando por unos momentos haber respondido de forma soberbia sobre su poder de nephilim y que destrozaría a quien osara acercarse a ella.

Seguidamente la muchacha se fijó en Dasha que comenzaba a dar indicaciones de a donde ir mientras Arael hacía comentarios sobre el frío que hacía, si seguía así, Adeline ya le daría un mote, "Capitan Obvius" por ejemplo, ese chiste la hizo esbozar una fugaz sonrisa que  escondió al darse la vuelta y dirigirse hacia el sur, justo donde Dasha había indicado.

Había una marabunta de gente que pasaba por allí en su misma dirección, hacia la izquierda, incluso gente que les cruzaba a ese peculiar grupo de dos nephilim y un brujo. Adeline arrugó el ceño molesta ante tanto roce con gente que se había olvidado de ducharse y otra que se había echado todo el tarro de perfume encima que casi la echaba hacia atrás. Se la escuchó emitir un leve quejido de molestia pero mantuvo el pico cerrado hasta hallar un cartel bastante que le resultaba familiar, era un pub irlandes, se llamaba O'Lunney's Times Square Pub. Eran muy comunes en muchas partes del mundo así que a Adeline le gustó la idea, seguía habiendo gente pero comenzó a hacerse un hueco entre algunas personas que conversaban en plena puerta y se adentró.

Una vez dentro notó el dulce y esperado calor de la calefacción del lugar y casi llora de la emoción, no literalmente, por supuesto, eso hubiera sido realmente patético. Se giró hacia sus acompañantes esperando que no se hubieran perdido por el camino, en cuanto los hubiera visto señaló hacia un rincón del lugar donde parecía que no había nadie pero el lugar ya estaba bastante transitado pero se podía estar.

- ¿Vais a tomar algo?, dudo que nos permitan estar aquí sin consumir nada. - Genial chica, has hecho un comentario común del Capitan Obvius. Adeline tomó asiento observando delante de ella una pequeña mesita aunque suficiente para que hubiese una pequeña carta de pedidos que ella ni tocó, tenía claro lo que quería. Uno de los camareros del lugar ya estaba allí repartiendo tres posa vasos y preguntando que iban a tomar.

- Media pinta de cerveza negra por aquí, gracias. - Dijo con total confianza pero el camarero la miró arqueando una ceja pidiéndole el carnet de identidad esbozando una divertida sonrisa, sabiendo ya de sobras que Adeline no cumplía los 21 ni de coña. Hubiera sido tan fácil usar su poder para aparentar mas edad pero ya era bastante tarde, miró a otro lado ceñuda sintiéndose algo ridícula por ese lapsus que tuvo.

- Una coca-cola... gracias...- y durante un rato, evitó mirar a sus acompañantes.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 607

Post de rol : 247

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Sáb Nov 23, 2013 5:55 pm

Dentro del recinto, la gente se agarrotaba para bailar y transmitirse calor los unos a los otros. Osadas parejas bailaban tan pegadas que no se distinguía el inicio y final de cada cuerpo, y Dasha pensó que esas chicas debían requerir alguna capacidad especial para poder estar de esa forma toda la noche, a veces con distintos individuos, sin sentirse agobiadas o con ganas de vomitar ante el masivo olor a sudor. Las luces estroboscópicas no pegaban tanto en la mesa que habían localizado, por lo que todo era bañado por una tenue luz amarilla.

El servicio del lugar era muy ágil, era esa una de las razones para que la nefilim lo prefiriera por sobre otros. El camarero no tardo en llegar. Era un chico de diecinueve años, alto y esbelto, de cabello castaño lacio corto y unos encantadores ojos azules. Dasha había hablado varias veces con él, sabía por ejemplo que cursaba su primer año universitario como arquitecto, y que ese trabajo era la única forma que tenía para pagar sus estudios.

Adeline fue la primera en ordenar.

—Hola, Matt —le dio una amplia y real sonrisa.

—Extrañaba tenerte rondando por aquí —sonrió ampliamente y acto seguido saco una libreta y un lápiz, la miro interrogante.

Pidió un chaser, una bebida que contenía cerveza y whiskey, quizá no fuera la opción más adecuada considerando que tenía que estar alerta en caso de una eventualidad, pero confiaba en su capacidad de resistencia para el alcohol. Antes de que Arael ordenara, le pidió que le trajera la cerveza a Adeline, el chico la conocía hace tanto tiempo que podía hacerle un favor como aquel —pasar bebidas a dos menores de edad—,  y quería estar en igualdad de condiciones con sus dos acompañantes, aunque no sabía aún lo que el brujo ordenaría.

El chico se marchó luego de que Arael hiciera su pedido, dejando a los tres un incómodo silencio que la nefilim se apresuró a romper. Si había algo que odiaba, era quedarse en silencio por mucho tiempo con personas que acababa de conocer, si iban a compartir la noche, al menos debían conocer los datos básicos de cada uno. Pero primero lo primero, tenía que quitarse la duda que le rondaba la cabeza desde un rato.

—Supongo que ya no es necesario fingir
—le dedico una mirada a ambos—. ¿Qué planeabas hacer esta noche? —se dirigió al brujo. Trato de quitarle el tono acusatorio a su voz, aunque le frase en sí era una acusación—. Me parece sospechoso que simplemente estuvieras cenando.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Sáb Nov 23, 2013 6:59 pm

El lugar en sí no estaba mal, aunque no era el típico bar que frecuenta Arael. Aunque si se pensaba detenidamente, ¿que tipo de lugares solía pisar el brujo que fuesen de fiestas nocturnas? quitando las ocasiones en las cuales había tenido que tocar en alguno de aquellos recintos no se podía decir que el brujo fuese excesivamente fiestero, pues casi siempre llegaba molido a casa y cuando no acaba igualmente perjudicado. Las pocas veces que había salido por la ciudad de Nueva York con alguno de sus amigos o compañeros de trabajo se había tirado un día completo de resaca y días después con resquicios de la misma, no era del todo un secreto que el joven tenía un pequeño problema con la bebida, aunque actualmente intentaba controlarse un poco mas.

Cuando tomaron asiento, lo primero que hizo fue quitarse la gruesa chaqueta que llevaba, pues allí dentro hacia incluso calor, quedándose con una jersey de lana sin cuello de color gris oscuro. Agradeció que hubiese mesas libres, sobre todo mesas como aquella que no estaba tan cerca del barullo y las luces del local, las cuales le acabarían dando dolor de cabeza si no cambiaban un poco de ritmo.

Me senté dejando la chaqueta colocada tras mi silla y miré una pequeña carta de cocteles que había sobre la mesa.

-Si, yo por lo menos seguramente pida alguna cosa...-comentó Arael de forma distraída mientras miraba la composición de dichas bebidas. Todas ellas alcohólicas y con una gradación tan alta que le asustó. Mas que nada porque solo podría tomarse una o dos  para no llegar a casa dando tumbos.

Mientras seguía mirando que mas cosas había uno de los camareros se acerco, y parecía a demás que era conocido de uno de las chicas, lo cual le pareció estupendo, ya que con suerte a alguna ronda les invitaría, sobre todo si estaba tan embobado con la pelirrojo como parecía estarlo.

Primero pidieron ellas, fijándose en el pequeño detalle de que Adeline era menor de edad. Lo cual le hizo ligeramente gracia, solo por el simple hecho de que la clave reclutase gente tan joven para luchar en sus filas...pero aquello no era, para nada, asunto suyo. Por suerte para ella Dasha convención a Matt de que le trajese una cervecita a su amiga. Y acto seguido pedí yo.

-Yo tomaré Le Morte Subite- una cerveza con sabor afrutado, que no era excesivamente fuerte. El chico anotó en la libreta y se marcho, no sin antes dedicar una ligera sonrisa a Dasha.

-Encantador-pensó el brujo.

Miro a la pelirroja cuando está, tras un largo silencio le hizo aquella pregunta. Por lo visto no terminaba de creerse que estuviese en las calles simplemente para cenar.

-Dime una cosa Dasha ¿que es exactamente lo que quieres oir? porque puede que así terminemos un poco antes-le dedico una ligera sonrisa, dando a entender la ligera ironía de sus palabras. Pero después de dar un largo suspiro  decidió no seguir con aquella actitud o seria una noche muy larga para todos, y ya que había optado por acompañarla "en son de paz" que mínimo que al menos ser amable-por mucho que te cueste creerlo, solo he salido a despejarme un poco y a cenar algo. Aunque no te lo creas mi vida no es muy diferente de la del resto del mundo- si lo era en realidad, empezando por el hecho de que era guitarrista de una banda relativamente conocida y que vivía con la reina de los demonios. Pero eso ellas no tenían porque saberlo, y seguramente no lo sabrían. Pero al menos la parte de despejarse, era verdad. Arael llevaba unos días un poco agobiado por todos los acontecimientos que se le habían venido encima en poco tiempo y necesitaba salir a despejarse o al final le acabaría explotando la cabeza.-no todos los subterráneos planteamos conquistar el mundo entero. Reconozco que la idea seria tentadora pero no me veo después dirigiendo a tanta gente-comenzó a reír pero solo por pensar en la idea de hacerse con el mundo y después tener que manejarlo. Estaba seguro de que acabaría en una hecatombe. Ya le costaba tener su vida organizada, como para encima tener que mandar a los demas-me temo que no puedo darte otra explicación que esa...¿Y vosotras?-preguntó mirando a las dos cazadores-he de suponer que no estais trabajando ahora.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Dom Nov 24, 2013 11:58 am

Adeline se fijó en el camarero al que Dasha llamó  Matt, parecía que se conocían, y también que hubiera feeling entre ellos por lo que esquivó la mirada con gesto aburrido, le había recordado a esa "conexión" que sintió haría aproximadamente un año con Christian Muller, otro nephilim con el que creció en Idris que no podía ser más típico porque no podía, mostrándose más chulesco, competitivo y soberbio , habiéndose convertido en el rival de Adeline desde niños, aunque tras la adolescencia sus peleas continuas se transformaron en otra especie de "contienda". Por suerte nunca le dieron nombre a aquello y el separarse de él fue lo único que pudo agradecer a su padre cuando vinieron a Nueva York, aquella atracción era tóxica.

De pronto, la chica rubia alzó la cabeza algo despistada al haberse quedado zambullida en esos pensamientos de los que quería salir escopeteada, se dio cuenta que Dasha le había pedido a su amigo el camarero que le trajera su media pinta por lo que se olvidó de sus pensamientos y miró con satisfacción a la otra nephilim.

- Gracias. - Comentó acallando algún comentario chistoso sobre lo que habían pedido ella y el brujo, era ella la única que había pedido algo "normal" sin nombre raro que sonaba demasiado pijo.

Mientras esperaban a que les llegaran sus bebidas su compañera no pudo aguantarse más y le lanzó la pregunta directamente a la faz del brujo sobre que era lo que estaba haciendo realmente. Adeline se giró hacia él mirándolo de soslayo esperando una respuesta que dio casi de inmediato no obstante casi que repitió lo mismo que la última vez.

- No... yo tampoco te veo. - Comentó a lo dicho por él acompañando sus palabras con una negación de cabeza referente a lo de conquistar el mundo.

Cuando Arael preguntó por ellas, Adeline echó una mirada a Dasha preguntándose que sería lo que le respondería, ¿pensaría que era una pregunta trampa para sonsacar información de las nephilim?, probable, sería lo más probable, pero no obtendría mucha, al menos útil, Adeline si le contara la realidad, le contaría algo mas mundano que otra cosa, y eso era a lo mejor lo que buscaba el brujo para poder echárselo en cara con algo así como...
"¿Y si vosotras solo andabais por ahí sin mas, porque yo no?" y todo se podría volver... algo dramático.
Pero diablos, él era un puto brujo, debía entender nuestras sospechas.

- A mi tampoco me gusta repetirme, pero como ya dije, acababa de llegar y estaba disfrutando del Times Square, solo agradezco no ser epiléptica. - Dijo recordando la cantidad de luces de colores que podían llegar a marear si se miraba de seguido.
En ese momento llegó las bebidas, Adeline rápidamente atrapó su media pinta de cerveza negra y le dio un trago saboreando su amargor.

- Y también vigilaba, por supuesto, pero más por mi vida que como "currante". Y tú parecías amenazador. - reconoció pero esbozó una chistosa sonrisa por lo último que había dicho en pasado, se encogió de hombros, y volvió a dar un trago.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 607

Post de rol : 247

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Dom Nov 24, 2013 1:46 pm

Una de las mejores formas de detectar una mentira, era observar los movimientos del sujeto y sus reacciones. Arael se quitó la chaqueta y contestó todo con absoluta tranquilidad, inclusive colocando la leve ironía que ya había usado antes con Adeline laque luego quitó. Bueno, puede que la nefilim estuviese siendo un poco paranoica, y que el submundo con el que compartía la mesa no tuviera segundas intenciones. Podía ser que quisiera escapar un poco de la rutina y dar un paseo por las nada apetecibles calles de Nueva York, comer un perrito, sentir el aire fresco y volver a su casa. Eso entraría en la clasificación de "normal" a la que el brujo se refería cuando decía que su vida no era muy diferente a la del resto; lo sería si su padre no fuera un demonio.

Al oír sus palabras no pudo hacer más que reprimir una sonrisa. Sí, si Arael dijera exactamente lo que quería oír, se ahorrarían una gran cantidad de tiempo, pero no había nada que quisiera escuchar, sólo saber que todo estaba en orden. Ese era su deber como nefilim.

—Si me preguntas eso, probablemente diría que me gustaría oír que me gané un viaje a las Bahamas con todo pagado, pero estaría completamente fuera de lugar —bromeó, tratando de quitarle un poco de tensión al asunto. Se ofuscó con su propia actitud tan bipolar—. Me cuesta, pero ¿puedes culparme? Tú como brujo bien sabes que las relaciones entre nuestras dos razas no son las mejores, y es lógico que desconfíe —al decir esto se enderezó en el asiento y cruzó sus manos delante de ella sobre la mesa—. Sin duda sería un trabajo bastante agotador, sin mencionar que no dejaría tiempo para nada. Así que si alguna vez se te cruza la idea por la cabeza, deberías descartarla en seguida —respondió, sin poder evitar la leve amenaza en sus palabras.

Supuso que, si el brujo tuviera otros planes, ya se habrían visto arruinados con el hecho de que los tres estuvieran allí, en un bar, por lo que debía bajar la guardia un poco y aceptar la coartada que le estaba ofreciendo. ¿Qué estaba haciendo ella? Ciertamente no estaba trabajando. Bebió un trago amargo al darse cuenta de que su excusa era la misma del brujo, había salido con la intención de despejarse un rato y dejar de pensar, y su noche dio un giro inesperado.

El chico regresó con los tragos. Equilibraba la bandeja en una sola mano, muestra de la destreza por el tiempo que llevaba haciéndolo. Dejó las tres bebidas en la mesa y Dasha hizo la típica inclinación de cabeza como agradecimiento. Bebió un trago largo antes de responder.

—Lo mismo que tú. Quería despejarme un rato. Admito que todo esto —hizo un ademán para señalar a sus dos acompañantes y el lugar— no estaba en mis planes.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Dom Nov 24, 2013 10:44 pm

Arael no pudo evitar reír al escuchar el comentario de Dasha, sin duda eso es lo que podría esperar oír cualquier persona, o tal vez un "te ha tocado la lotería". La explicación que le dí después le parecía relativamente razonable, pues no entendía del todo bien aquella hostilidad que tenían los cazadores contra todo ser que no fuese como ellos y sin excluir a los Mundanos a los cuales no solían tratar tampoco con mucho respecto, lo cual le hacia algo de gracia, pues se suponía que su deber era cuidar de ellos.

-Si, pero como bien sabrás, ni todos los subterráneos son malos ni todos los Nefilims buenos- bien sabía de la traición de muchos de los suyos a la clave pero tampoco era cuestión de escarbar mucho mas en el tema, sobre todo si quería que la noche fuese tranquila y pudiese volver a casa sin mas moretones de los que ya tenía repartidos por todo el cuerpo.-y tranquila, no seria un buen gobernante mundial -el brujo volvió a reír-soy demasiado perezoso para hacer algo así.

Dio ligero trago de la cerveza con sabor dulzón y amargo a la vez, un contraste llamativo y peculiar que no le gustaba a todo el mundo, pero que al brujo no desagradaba.

-Bien, he de suponer que, al menos por ahora, podemos estar tranquilos y en paz e intentar pasar una noche agradable. Puede que el encuentro no sea tan desagradable como parecía que iba a ser en un principio...y no os ofendáis pero ya me separaba volver a casa un poco tocado. -miro a Adel cuando dijo algo sobre que el tenía un aspecto amenazador- ¿de verdad?-se miro de arriba abajo-llevo una ropa bastante normal nada llamativo ¿que es lo que te pareció amenazador de mi?.

Poco a poco el local se fue llenando de mas y mas gente, la cual ocupaba el resto de mesas que tenían al rededor, haciendo que en el local hubiese un poco mas de barullo. Por suerte su mesa estaba lo suficientemente bien situada como para que no llegasen las conversaciones ajenas de los demás y para que su propia conversación no fue difundida al resto de seres que allí se habían reunido.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Dom Nov 24, 2013 11:38 pm

Los ojos de la rubia miraron a Dasha y sus labios se estiraron en una sonrisa al escuchar su comentario, parecía que por fin se estaba relajando, aunque siempre mantenía un ápice de su persona alarmada, lo dejaba claro en sus comentarios. Personalmente Adeline no había tenido problemas con ningún brujo, había hecho incluso algún que otro trato en el pasado para temas personales, con los que sí había tenido eran con algún que otro licántropo descontrolado y por supuesto... los vampiros, pero incluido algún que otro nephilim de otro bando.

Justo en ese momento Arael lo había comentado, la muchacha clavó sus ojos en los de él pero se quedó en silencio, estaba segura de que todos se darían cuenta que era mejor dejar el tema de nephilim traidores. Además, ella estaba segura de que si La Clave leyeran su mente, algunos de sus miembros la catalogarían de ese modo pero ni por asomo era así. Carraspeó un poco y volvió a dar otro trago a la cerveza fijándose que Arael trató de torear el tema hablando de lo perezoso que era para ser un gobernador mundial.

Distraidamente Adeline dirigió la mirada hacia el local, se iba llenando cada vez mas, era justo la hora de que esos pubs se abarrotaran y mas en un sitio como aquel, tan popular. Estaba encaprichada en tomar algo de comer, aunque fuese unos cacahuetes o patatuelas, en algunos lugares lo servían junto a lo que pedías, pero ese no seria el caso.

- Ah... no - volvió a dirigirse al grupo. - tranquilo, la noche no tenía porque acabar así, ¿eh, Dasha?, menos aún después de mostrarte colaborador ... e invitar... ¿tal vez?. - Dijo bajando la mirada tratando de esconder una sonrisa de cara dura.

Cuando el brujo se sorprendió de que Adeline le dijera que le pareció en un principio amenazador ella arqueó la ceja mirándolo de arriba abajo y negó con la cabeza.

- No... no, de aspecto nada, no te ofendas. - Ladeó el rostro mostrando una divertida sonrisa. - Pero sois peligrosos como cualquier subterráneo o como cualquier nephilim, algunos no nos creemos todopoderosos, ¿Sabes?.- Dijo ya conversando en tono mas bajo, solo para el grupo, no convenía que los escucharan.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 607

Post de rol : 247

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Lun Nov 25, 2013 12:37 am

Todo parecía salir mejor de lo esperado. Dasha se reclinó en el asiento, mucho más serena de lo que estaba al comienzo de la noche y asintió al comentario del brujo. Era cierto lo que decía, la nefilim conocía a algunos nefilim que habían dado la espalda a su propia raza y habían traicionado a sus compañeros. De la forma en que ella lo veía, ninguno de ellos podía ser justificado, pero reconocía que ellos nunca tenían mucha opción. Si nacías siendo nefilim morías siendo nefilim. Cazabas demonios, esa era tu labor. ¿Podrían optar a algo más si lo querían? Sí, querer es poder. ¿Se atreverían a intentarlo? Pocos. No es fácil abandonar el "negocio de familia", y la Clave era muy estricta en ese aspecto; el hecho de que su madre tuviera que convertirse en nefilim para estar junto a su padre era un claro ejemplo de eso.

Para ella nunca había sido de esa forma. Tenía tiempo de sobra para hacer lo que le gustaba y recibía el dinero suficiente para sobrevivir, así que nunca se vio a sí misma desarrollando otra labor.

—Supongo que todo eso del Yin y Yang tiene sentido, ¿no? —alzó una ceja en modo interrogante, aunque no esperaba respuesta. Esbozó una amplia sonrisa ante el comentario de ser perezoso, era una clara forma de mostrar una actitud pasiva—. Como cualquiera que lleva viviendo un par de años en una ciudad como ésta.

Desvió la mirada atenta al cambio de música. La mayoría era electrónica y pop, las más escuchadas en la radio y por lo tanto populares. Algunas chicas coreaban inconscientemente, dejándose llevar por los grados de alcohol que recorrían sus venas y las luces bañando su piel.

Volvió la mirada al comentario de Adeline y sonrió divertida.

—Estoy de acuerdo contigo, Adeline, esta noche puede ser muy agradable —le dirigió una sonrisa divertida al brujo también— sobre todo si Arael nos auspicia.

Dasha no esperaba que el brujo pagara por ellas, le gustaba ser independiente y pagar por sus cosas, pero no estaba de más una inocente broma en favor al género femenino y sus estereotipos.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.