07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Sáb Nov 16, 2013 5:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El viaje había sido eterno y frío, tanto que Adeline aún sentía el cuerpo tenso, ya que la relación con su padre no había sido buena desde la muerte de su hermana aunque mas bien, nunca lo fue. Cada vez que él la hablaba durante el viaje era para preguntarle si llevaba todo su equipamiento, como si ella fuese una novata o una estúpida, no solo con esas palabras la infravaloraba sino con una sola y fugaz mirada con esos ojos que parecían ser de un desconocido.

Cuando ya se establecieron en la gran ciudad ella decidió marcharse, escabulléndose de los avisos y prohibisiones de su padre. Quería aire, necesitaba respirar a solas, ademas de su cuchillo serafín se llevó su bolsa, con su inseparable bloc de dibujo.

Era imposible que la noche fuese oscura allí en el centro de Nueva York, ni tampoco silenciosa. Se podía apreciar la cantidad de iluminación de brillantes carteles que desprendían colores llamativos y sugerentes, enormes pantallas que anunciaban cualquier producto o alguna película. Los ojos de Adeline se abrían de par en par al ver tal belleza, tanto color que echaba en falta en su alma que aún continuaba en color sepia, inundada en una sensación de nostalgia.

Se permitió esbozar una pequeña sonrisa, tal vez allí pudiera estar mejor que en su ciudad natal aunque no creía que jamas se desprendería de sus propios fantasmas. Se pasó por un puesto de perritos comprandose uno, comiendolo poco a poco a medida que caminaba por una de sus céntricas calles repletas de personas a sabiendas que muchas de ellas escondían tras una ilusión que a ella no afectaría su verdadera naturaleza.

Tras terminarse el perrito, consiguió un hueco para apoyarse en una pared de uno de los edificios para seguir contemplando el gentío, la iluminación de aquel sitio y porque no, algún trailer de alguna película. Era irónico como un sitio tan ruidoso y con tantos colores que seguramente a cualquiera al rato le provocarían un fuerte dolor de cabeza... a Adeline le parecía un espacio de paz, tal vez porque no la permitían pensar.





LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 610

Reliquias : 984

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo


Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Lun Nov 25, 2013 1:44 pm

“Ten cerca a los amigos, pero mas aun a tus enemigos”…una frase de una famosa pelicula que fue a parar a la mente del brujo mientras se llevaba la cerveza otra vez a los labios, con una sonrisa que pretendía ser cordial y amable en todos los sentidos, pues había conseguido , hasta cierto punto que ambas jóvenes se creyesen todo lo que había contado hasta aquel momento. Ya que la gran mayoria de las cosas eran verdad, solo que tal vez un poco maquilladas para que no resultasen del todo alarmantes. Si bien era cierto que Arael no era del bando de la luz, podía simular bien que era la persona mas maravillosa del mundo, al fin y al cabo ese era su papel en terreno Mundano y con el tiempo había aprendido bien cual era su papel, tanto su padre, Adriel, como Lilith se habían encargado de ello, al fin y al cabo era mucho mas fácil hablar con alguien en quien “confías” que no con un ser extraño que se muestra hostil a la primera de cambio, aunque no podía negar que aquellas dos chicas le estaban empezando a caer bien y se había permitido el lujo de relajarse un poco, al fin y al cabo para eso había salido ¿no?. Y ahora que ambas parecían haber bajado un poco la guardia se tomo el lujo de divertirse un rato.

Comenzó a reír ante el comentario de Adeline, cuando dijo que podría ser el que se hiciese cargo de la cuenta de todo lo que tomasen aquella noche, o al menos de aquella primera ronda.

-En realidad no me habías parado en la calle por tener un aspecto sospechoso, si no porque no os apetecía tener que cargar con la cuenta-aquello lo dijo con tono divertido acompañándolo con una sonrisa de medio lado-muy listas. Esta bien invito yo, esta vez- dando a entender que si había un próximo encuentro serian ellas las que cargarían con la cuenta. No le gustaban los típicos clichés del hombre que siempre paga la cuenta o esos estereotipos algo machistas en el cual el hombre se tiene que hacer cargo de todo. De todas formas, sabía que se lo podía permitir sin que supusiese un gasto drástico dentro de lo que se había convertido su economía.

La música poco a poco iba cambiando a estilos un poco mas neutros, pero siempre dentro de los márgenes pop electrónico, o pop a secas. No es que fuese una música que le disgustase al Brujo, pues con el tiempo había aprendido a apreciar todas las variantes musicales que había en el mundo intentando buscar el poco arte que estas tuviesen, ya que al fin y al cabo alguien había tenido que dedicar algo de tiempo en componerlas aunque en algunos aspectos pareciese mínimo el esfuerzo dedicado. Pero aun así intentó disfrutar de la música del local.

-Cierto es, que pasar mucho tiempo en esta ciudad te acaba agotando las energías-esa era una de las razones por las cuales había aceptado la casa familiar a las afueras de nueva york ,que su padre tanto tiempo le llevaba insistiendo que se quedase, esa y algunas razones de peso mayor que aquel- no me llama la atención el poder, por eso no tenéis que preocuparos.- y eso era cierto, tal vez esa era una de las razones por las cuales Lilith le tenía a su lado, no era una persona que pudiese suponerle un problema en ese escalafón, pero si era verdad que la estaba ayudando a ella a conseguirlo poco a poco. Solo que el no tendría que gobernar después.- no soy una persona demasiado ambiciosa.-mas bien le habían obligado a ello desde que tenía uso de razón.- Y me cuesta creer que haya cazadores que no se crean todo poderosos-dibujo una expresión burlona en el rostro- Hasta ahora todos los que he conocido estaba ligeramente endiosados-al decil ligeramente hice una pequeño gesto con los dedos para darle un poco mas de énfasis a la palabra.-pero bueno, como en todo, siempre hay excepciones.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Lun Nov 25, 2013 5:33 pm

- Siempre ha de haber un equilibrio. - Dijo ante el comentario de Dasha sobre el Yin y el Yang. Ni había que ser tan bueno que te hiciera parecer estúpido, ni inclinarse hacia la mas siniestra oscuridad, había que tener en justa medida maldad y bondad, o eso creía Adeline, aunque hacia algunas personas la rubia solo tenía Yin para ellos.

Se relamió el labio superior al notar que se le había quedado algo de espuma sobre el. Gracias a la conversación se estuvo preguntando el tiempo que tardaría en acostumbrarse en la ciudad, la gente mal intencionada tenía como un sexto sentido a la hora de averiguar si alguien era nuevo o no en la ciudad, y a la pobre Adeline se le notaba demasiado, solo esperaba poder disimular lo antes posible y no meterse en problemas, por eso debía comenzar a hacer migas con el personal de la zona.

Sonrió ante los comentarios de ambos que al final dio a lugar a que fuese él el que pagase, escuchaba sus risotadas pero no los acompañaba, era suficiente con la sonrisa que ofrecía.
- Yo al menos saldré barata. - respondió agitando su vaso de cerveza que no costaría demasiado en comparación a lo que habían pedido ellos. "Si lo llego a saber..." pensó para sus adentros.

Tenía algunas preguntas que a Adeline le hubiera querido preguntar a Dasha sobre el instituto del lugar, si supuestamente ella pertenecía a La Clave, porque realmente no sabía con exactitud, pero delante del brujo no era inteligente, tal vez pudiera volver a quedar con ella pronto, seguramente no le sería raro que compartieran su número de teléfono móvil. Había pocas posibilidades de que fuese una nephilim que igual que ella dudaba de La Clave, por eso tendría que ir con mucho cuidado al hablarlo, estaría pisando terreno pantanoso si la cagaba. Sin querer se la había quedado mirando durante unos largos segundos hasta que su mirada se desvió hacia su vaso para dar otro trago, ya tan solo le quedaba el culillo.

Levanto la mirada rápidamente con gesto serio y curioso ante las últimas palabras del brujo, no era muy ambidioso, algo qeu sí que le pareció raro viniendo de un brujo, costandole mucho de creer, mas que nada porque coincidía algo con ella, la única ambición de Adeline era casi imposible, escapar de su propia condición de nephilim, sin contar en las consecuencias si eso fuese posible algún día. Prefirió no hablar de ello, temía que si comentaba algo, si le diese la razón o reconociera que pensaba igual, pudieran leer en esas palabras mas de lo que ella querría.

- Tal vez algunos que aparentaban ser seguro de si mismos se cagaban patas abajo frente al enemigo.- dijo de pronto la rubia, totalmente inconsciente de sus palabras pero era lo que ciegamente creía. Alzó la mirada rápidamente como alarmada por haber dicho eso. - O puede que no, ¿quien sabe?, je. - Hizo un ademan con la mano libre para quitar hierro al asunto y buscar otro tema.

Otro tema que no llegaba, le costaba bastante sacar conversación, hacía mucho que no ejercía durante tanto tiempo eso de las relaciones sociales. Se apoyó sobre la mesa con ambos brazos cruzados, inclinandose un poco hacia adelante para hacer una pregunta general que cuya respuesta podría beneficiarla.

- ¿Y como esta la situación aquí?, ¿muchos problemas referente a demonios y subterraneos?, me gustaría saber como va la cosa para adaptarme y prepararme, conocer que zonas están mas pobladas de unas u otras razas. - Eso era, tal vez podría sacar información de donde paraban los vampiros por ejemplo, el resto, aunque sonara arrogante no le preocupaba demasiado por el simple hecho de ser casi su única debilidad.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 610

Reliquias : 984

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Mar Nov 26, 2013 3:21 am

Su raza se caracterizaba por su forma de ser egocéntrica. Había sido desde pequeña criada de esa forma, con sus logros siendo celebrados a lo grande y siendo alabada un poco más de lo necesario, pero tenía los pies sobre la tierra. Algunas cosas no se aprenden en teoría sino en práctica: como que aunque tu padre te trate como la reina del mundo, no lo eres. Ella era consentida, lo admitía, sin embargo jamás se comportó como una niña malcriada. Se habría odiado de ser así.

—A mí me cuesta creer que hayan submundos que no tengan doble intención para todo lo que hacen. Todo depende de la persona. Caras vemos, corazones no sabemos. Hay gente que puede fingir muy bien, ya sea para bien o para mal —la nefilim sabía de eso. Por años había fingido ser una simple mundana con el afán de mantener a su mejor amigo, y fingía también cuando la hija de su madrastra se había instalado en su casa. Situaciones extremas, medidas desesperadas. Era por eso que cuando se vio libre de la presión de su familia, se prometió no volver a fingir nunca más.

Sonrió al oír las palabras del brujo. Les pagaría esa ronda, pero dejaba claro que no se aprovecharían de su generosidad. Se encogió de hombros, como diciendo que aceptaba el trato. Ella misma se ofrecería a pagar si llegaban a la segunda ronda.

Sintió la fugaz mirada de Adeline sobre ella y se volvió a mirarla. La rubia daba un sorbo a su cerveza, y Dasha pudo notar que tenía muchas cosas que decirle. Preguntarle sobre el instituto y demás, quizás. Le dirigió una miraba interrogante esperando algún gesto que revelara que estaba en lo correcto.

Se distrajo momentáneamente con la pista de baile que cada vez parecía más repleta. Entre cada cuerpo no había espacio ni para el oxígeno, según el intervalo que se podía, o mas bien no se podía, ver. Miro el reloj que reposaba en la pared, en el que se marcaban las 23:46 p.m., la noche avanzaba a pasos agigantados sin que se diera cuenta. Tomó un sorbo de su bebida, degustándose con la mezcla del whiskey con la cerveza, sintiendo el licor explotar a medida que se deslizaba por su garganta. El trago la reconfortó.

Movimiento inteligente
, pensó al escuchar la pregunta de Adeline. No era malo estar al tanto de lo que ocurría en el submundo, y qué mejor que enterarse de primera fuente. Ayudaría a su paz mental saber que no había nada de que preocuparse de inmediato.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Mar Nov 26, 2013 5:58 pm

Poco a poco la bebida del brujo fue desapareciendo hasta quedar solo unas pocas gotas al final del botellin. Por norma general no solía usar los historiados vasos que se servían con aquellas cervezas, le daba la sensación que perdía toda la gracia la bebida de eso modo. Y por lo visto no era el único que se estaba terminado su bebida, por lo que cuando vio al "amigo" de Dasha le llamo para que se acercase y trajese alguna cosa mas para los tres, lo que quisieran y el por su parte en aquella ocasión se podido una cerveza normal. Mientras que las chicas pidieron también lo que quisieron.

Arael miró hacia la pista de baile mientras escuchaba la conversación de las dos chicas, siguiendo el hilo con tranquilidad y sin distraerse demasiado por si acaso salia alguna información o tema de interés.

-Por norma general, nadie es lo que aparenta ser-comentó aun mirando hacia otro lado de manera distraida, observando al tipo de gente que había en el local, fijándose en que la gran mayoría parecían Mundandos de todas las edades pasando una noche divertida y agradable en compañía de sus amigos, algunos grupos de chicos o chicas intentaban ligar con la gente que les llamaba la atención y desde luego, por lo que pudo ver, había mil y una maneras de rechazar a una persona y algunas de ellas se veía a la legua lo dolorosas que eran. Y también mil y una maneras de ligar.

- ¿Dobles intenciones?-volvió la mirada otra vez hacia Dasha- todo el mundo puede tener dobles intenciones, hasta esos Mundanos que están bailando. Nadie se muestra tal y como el realidad, de hecho hay mucha gente que no sabe como es realmente y cuando lo descubre se sorprende de las cosas que pueden llegar a hacer. Lo de las dobles intenciones es algo muy ambiguo, porque no hay ser en la tierra que no las tenga. No es algo que solo se nos pueda atribuir a nosotros.

Sabía que aquello era cierto, ya que aun no había conocido a nadie que fuese como se mostraba a simple vista, siempre había algo que ocultaban por alguna razón. Y el brujo no les culpaba por ello, ya que todo el mundo tenía derecho a ocultar las partes de su vida que no veía necesario desvelar.

Por fin volvió el joven con las bebidas que les habían pedido y como no, volvió a mirar a Dasha...su atontamiento por la nefilim era tan claro que le sorprendía que no se le hubiese declarado ya.

-Deberías invitar a ese chico a tomar algo algún día-le dijo a Dasha una vez se había marchado el muchacho, -tiene pinta de que le interesa algo mas que tu amistad.-puesto que la tensión entre ellos se había calmado un poco , el brujo se permitió hacer ese comentario mas o menos divertido.

Acto seguido miro hacia Adel cuando le hizo aquella pregunta. A la cual antes de contestar se tiró si tiempo de reflexión, apoyando la espalda en el respaldo de la silla.

-Supongo que mas o menos como siempre. Hay demonios que intentan dar la nota mas de lo normal y hay subterráneos que no se quedan atrás, pero últimamente todo esta muy tranquilo, o relativamente tranquilo. ¿No os deberían informar de esas cosas vuestros jefes?, mentores o lo que sean...

Por supuesto el Brujo tenía mucha mas información de la que estaba contando, pero sabía simular muy bien que no estaba al tanto de los sucesos mas importes de la ciudad y por supuesto no iba a contar en cuales participaba el o tardarían menos de unos segundos en apuntarle con algún tipo de arma, y la velada estaba siendo verdaderamente agradable como para estropearla con información , que en aquel momento le pareció del todo innecesaria.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Mar Nov 26, 2013 9:28 pm

Adeline apartó la mirada de Dasha al comprobar que se dio cuenta de la fijamente que la miraba, gesticulando un poco ante ella como si quisiera algún tipo de respuesta, la cual llegó con un ademan de la mano restandole importancia, ahora no era el momento y no había que ponerse misteriosas delante del subterráneo.

Se fijó que habían mirado a los que bailaban en la pista, aunque Adeline solo veía un ritual de seducción en el que se requería frotamientos constantes... la rubia nephilim podía pensar de una forma extremadamente cruda con tan solo 17 años de edad, cualquiera que la escuchara la señalaría y con una aguda voz le diría "amargadaaaaaaa". Pero era mejor dejar eso de lado para no pensar en ella. Con gesto aburrido Adeline regresó la mirada hacia sus acompañantes y fue entonces cuando atendió a ese tema tan peliagudo que podía escapar de sus manos sobre la doble intención de los nephilim o submundos, cosa que podía derivar a acusaciones directas, y eso era mejor que no ocurriera, era su primer día, quería tranquilidad.

Estaba claro que nadie era lo que aparentaba ser, Adeline era un claro ejemplo de ello por eso prefirió mantener la boca cerrada en ese aspecto, eso no tenía porque ser del todo malo, servía para protegerse a uno mismo y a los demás de otras personas.

- Uy... si... ya te diré que intenciones tiene aquel que se resfriega con esa morena. - Pensó mirando por el rabillo de ojo a una de las parejas mas acurrucadas de la pista de baile. Desde luego que la humanidad a veces daba asco por las intenciones con las que iban y eran a ellos a los que había que salvar. Al pensar aquello Adeline sonrió de oreja a oreja ante tal ironía, mientras continuaba escuchando lo que el brujo tuviera que decir.

No hizo falta cambiar de tema radicalmente, ya estaba el brujo para incitar a Dasha a que invitara al camarero a tomar algo al sospechar que podía sentir algo por ella. Bueno... de Capitán Obvius, a Celestino. En esa ocasion la nephilim no pidió nada de beber. Y fue tras eso cuando Adeline lanzó la pregunta estrella para inclinar la conversación a sus propios intereses, necesitaba esa deliciosa información.

Miró con cara de pasividad al brujo cuando le respondió con algo que no la ayudaba en nada, ¿los encubría o que?, no se iba a poner como Blade y aterrizar sobre uno de sus nidos para lanzar sablazos a diestro y siniestro. Y ya lo último que dijo sobre que eran sus superiores los que debían darle esa información lo que provocó en Adeline que se le hinchara un poco la vena de la frente y se echara hacia atrás en el respaldo de la mesa, apartando la mirada con gesto molesto, tratando de responder de un modo que justificara el porque le preguntaba a él.

- Hay cosas que un subterraneo sabrá mejor, ¿no?. Ademas, para nada esto está tranquilo, solo es apariencia, justo de lo que hablabais antes - Dijo rotunda y recordó las palabras de su padre, el motivo de su imposición de ir a Nueva York por la gran actividad que había de sucesos, algo feo se acercaba.

- Pero supongo que no hablaras mucho al respecto, que con el tiempo y la experiencia ya me iré dando cuenta. - Miró a Dasha, ella por el momento no había respondido a esa pregunta, y todo ese asunto la obligaba a enterarse totalmente sobre la situación con La Clave. Le había salido un poco de mala leche ese último asunto, si es que era mentarle a "sus jefes" ya la ponía tensa, y a la defensiva, pero había que salir de ese hoyo y decir algo para seguir conversando, pero no se le ocurrió nada en ese momento por lo que tardó unos largos segundos.

- ¿Y esta ronda quien la pagaba?. - Solo eso se le ocurrió.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 610

Reliquias : 984

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Miér Nov 27, 2013 1:03 am

Cuando el camarero regresó, la nefilim decidió irse con cuidado y ordenó una cerveza lambic. Arael ya había ordenado y Adeline pasó de la segunda ronda. La rubia había disipado sus dudas previas con un gesto de indiferencia. Claro estaba que hablarían luego de la velada con el brujo.

Ante la respuesta del brujo no pudo hacer más que estar de acuerdo. Cuando habló de los submundos teniendo segundas intenciones, no quería insinuar que nadie más las tuviera, simplemente era una forma de contrarrestar su comentario. Se expresó de muy mala forma, al decir eso daba a pensar que para ella los subterráneos no eran más que viles alimañas dispuestas a hacer el mal en el mundo. En parte, eso era lo que los nefilim debían pensar, sin embargo, con el paso del tiempo, esos estereotipos era dejados de lado. No existía un lado "bueno" o "malo" sino sólo personas, con un lado oculto y un lado que mostrar.

—Touché
—hizo una ademán con la cabeza en gesto de aprobación. La primera ronda la ganaba el brujo.

Las bebidas llegaron luego de eso. El chico la miró al entregársela y ella le sonrió. Le agradaba, porque para su edad no andaba emborrachándose o acosando señoritas cada noche, y trabajaba tan duro para cumplir sus ideales que la nefilim no podía sentir más que admiración hacia él. Ella siempre tuvo todo en bandeja de plata, y no podía imaginarse lo que era trabajar en un lugar así cada noche por un mísero sueldo que apenas alcanzaba para lo básico. En la medida que podía ayudarlo, con una propina generosa, quizás, lo hacía.

Lo observó marcharse a otras mesas y tomar los pedidos de otros clientes mientras negaba sonriendo ligeramente al escuchar a Arael. Su experiencia amorosa no era para nada vasta, y no era la clase de chica que se enamoraba con facilidad o que daba botes entre uno y otro. En otra situación el comentario le habría molestado, era una persona reservada y no le interesaba que la gente se entrometiera en su vida, pero al distinguir cierta diversión en la voz el brujo, le restó importancia.

—Lástima que no obtendrá más que mi amistad. Él y yo tenemos suficiente por lo que preocuparnos para agregarle al plato dramas románticos —le dio un trago a la nueva bebida, el sabor agridulce de las frutas y la cerveza era exquisito.

Adeline fue la primera en contestar la interrogante del brujo, cosa que Dasha agradeció en silencio. En su calidad de "adolescente fugitiva", había sido marginada por un tiempo, y aún se mantenía siento resentimiento hacía su persona, por lo que si algo ocurría, ella era la última en la lista para enterarse.

—Estamos en el bando contrario, ¿no es así? —dijo con una pizca de diversión— No es como si submundos tocaran a la puerta del instituto y nos dieran un informe semanal de sus planes. La Clave se entera de mucho, pero no tienen ojos en todos los rincones del planeta.

Los nefilim no eran ya tan abundantes como hace años atrás, y cada vez parecían multiplicarse los submundos, así que era prácticamente imposible estar enterado de todo, aunque cada vez lo hacían mejor.

La pregunta de Adeline para quitar tensión, no pasó desapercibida por la pelirroja.

—No quiero abusar de la generosidad de Arael, y es tu primera noche aquí, Adeline, yo invito.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Miér Nov 27, 2013 2:05 pm

Aunque sabía que su respuesta tenía sentido Arael sabía que había muchos subterráneos trabajando de forma..."secreta" para la Clave dando información por indultos y libertad, ya que había muchos seres del submundo que no sabía guardarse bien las espaldas y al final tenían que acabar siendo los perros falderos de la clave, ya que si no, esta se encargaba de ajusticiarles del alguna manera, y por lo que tenía entendido no eran castigos demasiado proporcionados.
El mismo Arael se había visto bajo la presión de un miembro de la Clave hacia, relativamente, poco tiempo, solo que el brujo sabía jugar bien sus cartas y ademas de haber mentido a su captor, le habían tenido que dejar en libertad por no tener cargos si ser en general sospechoso de nada fuera de lo normal. Quitando un ligero incidente con la muerte de un hombre lobo, a lo que había atribuido que había sido en defensa propia. Algo que no era del todo mentira.
Si algo estaba claro es que el joven era un maestro del subterfugio, algo que había tenido que aprender a la fuerza gracias a su padre y a sus...aliados y aunque cuando había sido mas joven no se lo había agradecido, ahora veía aquella habilidad con nuevos ojos.

-Puede que en eso tengas razón, pero yo no me muevo demasiado por territorio subterraneo, de hecho intento llevar una vida normal, lo mas normal que puedo si me es posible, quitando pequeños incidentes como el de hoy, por norma general suelo conseguirlo sin mucha dificultad. Si es verdad que uno oye cosas, pero estoy seguro de que no es anda que vosotras no sepáis ya.-se encogió de hombros, como si realmente no tuviese demasiada información sobre el asunto.-lo típico, vampiros problemáticos que de vez en vez se saltan alguna norma, licantropos con mal humor armado revuelo, hadas haciendo trastadas en central park y poco mas. Me suele gustar mantenerme al majen de los problemas.

El brujo iba posando su mirada sobre una y otra mirando sus reacciones, no sabía si las habría convencido del todo o no, pero tampoco iba decir mucho mas al menos no que no fuese obvio, ya que no lo veía necesario ni oportuno.

Después del comentario a Dasha, esta se lo tomo con buen humor, o al menos así parecía indicarlo su respuesta, algo que hizo reír a Arael. Aunque estaba casi seguro de que al tal ¿Mat? no le iba a hacer tanta gracia saber la opinión de la cazadora. Aunque con lo vergonzoso que parecía el muchacho dudaba que algún día fuese capaz de decírselo directamente e ella.

-No exactamente llamar a la puerta, pero se supone que la Clave a de estar bien informada de lo que pasa en un territorio...no es que sepa mucho del tema, pero por lo que tengo entendido a veces saben mas de lo que cuentan. Aunque también es cierto que con la cantidad de seres que hay en esta ciudad, debe ser complicado saber con exactitud todo lo que pasa.

Dasha se ofreció a pagar la siguiente ronda y Adeline aquella vez no había pedido nada.

-Pero ¿porque no cambiamos de tema? ya que al final hemos decidido venir aquí los tres, creo que deberíamos intentar divertirnos y no hablar sobre "trabajo"-aquello ultimo lo dijo haciendo la señal de las comillas con las manos. Cogió su cerveza y comenzó a beber, sabiendo que como siguiese a ese ritmo iba a acabar un poco perjudicado...pero al fin y al cabo una noche era una noche y no solía tener la oportunidad de compartirla con dos cazadoras. -Supongo que no conocéis mucho de nueva york aun, si lleváis poco tiempo aquí. El centro de la ciudad es un verdadero infierno, poro los alrededores son dignos de ver, ademas de tener unos paisajes muy llamativos son muy tranquilos. Decidme que os gusta mas ¿la playa o la montaña? -sabía que era un tema banal, pero era una conversación mucho mas común para irse conociendo un poco, no como cazadoras y brujo si no como personas normales y corrientes, tal vez aquella noche se sorprendiese un poco de la relación que podría llegar a tener con ellas dos, tal vez no de amistad, pero si de "confianza". Ademas, nunca estaba demás el hecho de tener a alguien dentro de la Clave en quien poder confiar...¿verdad?
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Miér Nov 27, 2013 6:19 pm

No iban a llegar a mucho si continuaban con ese tema, puede que el brujo no mintiera y no supiera con más detalle los movimientos del resto de los subterraneos, quería llevar una vida lo mas mundana posible, ¿eso era posible?, a Adeline le costaba creérselo, pero si eso le hubiera gustado hasta para si misma... ¿porque no?.

Dasha también pareció darse cuenta de ese hecho igual que de malas intenciones estaba lleno todo el mundo sin mirar razas, los más puros estaban por encima de ellos y estaban libre de pecado... o así debería ser.

Escuchó alguna cosa sobre ciertas razas que habían hecho alguna trastada, pero eso no era importante, pero si el hecho de que alguno se saltaran las normas, lo típico, eso era un problema que llevaba en pie desde que se hicieron los acuerdos, no contaba nada nuevo.

- Mejor, mejor cambiemos de tema. - Estuvo de acuerdo, no quería escuchar mas sobre lo que la clave debe o deja de saber, le ponía de mala leche y era lo que quería evitar en esa primera noche.

Adeline agradeció el gesto de Dasha, el salir de copas en Nueva York en su primera noche y no pagar por ello era una de las mejores bienvenidas que podía recibir.
Ahora se intentaba recurrir a una conversación normal, buscar un tema que los relajase y se olvidaran por un momento su condición como seres especiales, pero la rubia no se olvidaba ni se relajaba, le costaba hacerlo, hasta su piel estaba impregnada de marcas que se lo recordaba.

¿Playa o montaña?, ¿en serio?, eso sí que era una pregunta típica pero casi lo agradecía, Adel miró de reojo a Dasha con una sonrisilla, se preguntaba que era lo que ella prefería.

- No he ido mucho a ninguno de esos dos lugares, pero los dos tienen su encanto. Para esta época creo que se disfrutaría mas la montaña con su casa rural, su chimenea. - Sonrió un poco al imaginarse en un ambiente así, soñar era gratis. - Aunque... referente a la playa, la arena es una molestia, es tosca... y se te mete por todos lados... brbrbrr.- Sintió un escalofrío al imaginárselo, era lo que no aguantaba de la playa, pero eso era lo que había, mucha molesta arena, y mucho mar.

Se acomodó en la silla, con la espalda en el respaldo y estiró un poco las piernas tratando de no rozar a ninguno de los dos, ese día fue agotador, tensión, el largo vuelo, tensión otra vez en el instituto, instrucciones durante horas, la habitación, mas instrucciones, tensión, y al fin esa salida que a pesar de haber sido algo tensa en un principio fue ... tristemente, lo mejor que le había pasado, agradecería esas horas y seguramente las echaría en falta.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 610

Reliquias : 984

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Jue Nov 28, 2013 12:37 am

El tema había sido terminantemente cortado por sus dos acompañantes, por lo bajo lo agradeció, ya estaba harta de estar de turno como una guardia cuando se suponía que su noche sería de diversión, justamente para olvidar el trabajo. Es que era parte de su instinto natural estar alerta, siempre mirando un paso por delante para asegurarse de que el terreo que pisaba era seguro. Algunas veces sentía la necesidad de dejar los moldes de su carácter y comportarse como una adolescente; un poco loca, quizás, pero no estúpida como para terminar en un cuartucho de hotel barato o en un baño, como varias hacían.

Arael no insistió en el tema del camarero, y la nefilim lo prefirió así.

La pista de baile se había despejado un poco, parejas extenuadas de tanto baile ocupaban las mesas restantes y reían y hablaban animadamente. Sintió unas fugaces ganas de bailar, pero Adeline parecía cansada y no creía que el brujo se sintiera con ganas luego del cuestionario de minutos antes.

La pregunta era tan mundana que le causo ganas de reír ante la insólita dirección del cambio de tema. Playa o montaña. Hmmm... lo meditó durante un momento. Nunca se había detenido a pensarlo. Amaba ir a la playa un día cálido de verano, pero detestaba lo atestadas que siempre estaban éstas. La montaña, por otro lado, solía estar vacía la mayoría del tiempo. No parecía tener preferencia por ninguna de las dos, pero decidió estar de acuerdo con Adeline en esa oportunidad.

—Montaña. Más tranquila, menos gente, más silencio. Si quisiera el ruido de y la multitud de la playa me quedaría en casa
—hizo media sonrisa—. Si voy a salir siempre es mejor ir a un lugar donde pueda recostarme bajo un árbol con un libro en las manos y sentir el aire descontaminado.

Le pareció insólito que aquellas palabras hubieran salido de sus labios. Dasha nunca se consideró la clase de persona que esperaba estar recostada sintiendo el aire rozar su piel, lo que sí le interesaba mucho era el cuidado del medio ambiente, aunque últimamente pasaba tanto rodeada de la suciedad de Nueva York, que ya lo veía como una causa perdida. Le atribuyó la respuesta a su actual desasosiego ante la ciudad en que vivía y los tragos.

—¿Qué nos dices tú, Arael? —preguntó al ver que el brujo no respondía aún su propia pregunta.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Jue Nov 28, 2013 9:26 pm

Había conseguido cambiar de tema y por suerte ninguna de las dos puso pegas a ellos, lo que indicaba que casi debían de agradecer el poder tener un respiro y bajar también la guardia. Pues se hacía muy cansado el tener que estar siempre a la defensiva, o al menos durante un periodo largo de tiempo. Ya que estaban allí, lo mínimo que podían hacer era intentar divertirse, y hasta cierto punto el brujo había comenzado a hacerlo, dejando atrás las preocupación que le atenazaban durante el resto del tiempo. Al menos en aquel momento casi se había olvidado por completo de la situación actual que tenía y que le esperaba cuando volviese otra vez a casa...pero prefería dejar aquel tema de lado, al menos hasta que tuviese que volver.

Dio otro trago a su botellín de cerveza mientras que sus dos acompañantes respondían a la pregunta que acababa de hacer.

Sabía que era una pregunta muy típica y tópica de las conversaciones Mundanas cuando alguien se estaba conociendo, pero en cierto modo los tres necesitaban tener una conversación mas...simple y sencilla que no dedicase tanto tiempo a pensar en preguntas y repuestas complicadas y que no querían tener que responder. Es decir, era la mejor manera de que la conversación fuese fácil y cómoda a la vez.
Y por lo visto en algo coincidian los tres, algo que le resultó curioso y agradable a la vez.

-A mi también me gusta mas la montaña-dijo al fin cuando las dos jóvenes dieron sus explicaciones y Dasha le preguntó-siempre me han gustado mucho los terrenos naturales llenos de arboles donde poder perderme-sonrió de una manera casi infantil como si recordase los momentos agradables de su infancia- supongo que en eso coincido con Dasha. No hay nada como recostarse bajo un árbol a leer o a lo que sea. Ese tipo de lugares siempre transmite una paz que otros sitios no dan. Ni siquiera la playa. Ademas, tampoco soporto la arena-dijo riendo. Cierto era que tampoco es que hubiese estado muchas veces de vacaciones en playa, quitando alguna esporádica ocasión...-parece que hemos encontrado algo que tenemos mas o menos en común. Vamos avanzando, bien bien...-dio otro trago a su bebida-preguntad vosotras ahora, así es mas divertido que si lo hago solo yo, o al final acabara pareciendo un interrogatorio.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Jue Nov 28, 2013 10:37 pm

Así que los tres eran de montaña preferiblemente, era una curiosa coincidencia, y Arael se encargó de hacer mención de ello. Si, la cosa mejoraba pero con coincidir en algunas cosas no se convertirían en amiguitos.
Mientras ellos deseaban la tranquilidad de una buena lectura bajo un árbol, ella lo prefería para realizar sus dibujos, y no es que no le gustase la lectura, pero tenía sus prioridades.

Era la unica manera de que pudiera relajarse, dejaba volar su imaginación al igual que su mente plasmando todo sobre el papel. Ya fuese sus propias versiones de las personas que conocía con leves descripciones, sino también representaba sus miedos, su nostalgia, sus deseos, aunque también había hueco para tontas parodias para poder sonreir e intentar ver el lado bueno de las cosas que apenas lo lograba.

Ahora tocaba seguir con ese juego de preguntas, Adeline pensó un poco en preguntas típicas mundanas evitando algunas cuestiones sobre subterráneos que se pasaban fugazmente para que ella la escogiera y la dijera pero en esa ocasión estaba atenta para no hacerlo. Continuaba apoyada en el respaldo de la silla pero metió sus manos en el bolsillo de la chaqueta.

- ¿Tatuajes?, ¿lleváis alguno?, ¿o cual os gustaría?. Igual con los piercing.- dijo sonriendo un poco mirando a uno y a otro, era una pregunta bastante curiosa. - Y si tenéis alguno expresar lo que significa. - Una forma sutil de averiguar mas cosas de ellos mismos, los tatuajes son muy personales y siempre simbolizan algo de su persona o lo que adoran.

- Yo había pensado en hacerme una criatura alada, estaba pensando en un dragon, con las alas extendidas y que de éstas emergieran cuervos, desvaneciéndose sus alas de poco a poco.- Un dragón, o un angel, o una gárgola... un diablo, no sabía realmente cual sería esa criatura en cuestión, tal vez fuese porque no sabía como reprensentarse a si misma. Le gustaría ser un dragón, era una criatura mágica como ella, y era una criatura fiera y valiente, nadie conoce a un dragón cobardica, además, tenían pinta de ser orgullosos y dignos. Pero si que era verdad que nos Nephilim tenían sangre de los ángeles. Bufó un poco y negó la cabeza para si misma, ella no tenía nada de angelical...



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 610

Reliquias : 984

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Jue Nov 28, 2013 11:06 pm

Una extraña coincidencia que jamás habría imaginado en otras circunstancias. Bueno, valía decir que ni siquiera imaginaba que estaría en esas circunstancias. Tomando el último trago de su bebida, la última de la noche, decidió, porque ya comenzaba a sentir una leve nublación de sus sentidos, meditó la pregunta de la rubia.

Cuando era más joven, quince años concretamente, había decidido que se haría uno. Su primera opción era un diente de león deshaciéndose en pájaros, uno bastante común, que sin embargo tenía un gran significado para ella. El diente de león era su familia, sujeta frágilmente con hilos invisibles, partes de un todo muy hermoso, con el paso del tiempo y las adversidades se iba desintegrando hasta quedar en nada. Los pájaros eran, entonces, los miembros perdidos; su madre la más pequeña y por ende lejos, para mostrar que su relación no era la más estrecha; su hermana una pequeña, a igual distancia del centro como del primer pájaro, volando alto hacia el cielo; ella era uno mediando, con las alas torpes y dobladas; y finalmente, su padre y madrastra eran dos volando juntos, uno frente al otro.

La razón de que el dibujo no fuese grabado en su piel, era que esa tinta sellaría un significado eterno, y se dio cuenta tiempo después, de que no quería ser un simple pájaro torpe huyendo de casa.

—Estuve a punto de hacerme uno muy repetido, un diente de león deshaciéndose en pájaros, en ese tiempo tenía una fascinación por las aves —explicó—. Al momento de ver la aguja cerca de mi piel me entró el pánico, no soy muy aficionada al dolor —hizo una mueca, usando la excusa más tonta e infantil en que pudo pensar. Al menos era mejor que decirles lo que pensaba de sí misma.

Se imaginó a Adeline con el tatuaje que había descrito, un dragón con cuervos emergiendo, y Dasha no pudo evitar pensar que sería una combinación algo extraña, puesto que tenía una apariencia delicada. Debía haber un motivo que la hiciera desear aquel grabado, algo que a primera vista no era notado, la pelirroja lo atribuyó a su carácter, que apenas estaba conociendo, tal vez a algún secreto que la rubia guardara.

Esperó a que Arael contestara la pregunta para plantear una propia.

—¿Fobias? Por lo personal tengo una hacia las arañas y los lugares pequeños con mucha gente —se encogió de hombros, eran miedos muy usuales.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Vie Nov 29, 2013 12:34 am

Tatuajes...un tema del cual podía hablar largo y tendido al igual que de los piercings, pues de ambas cosas el brujo tenía varios.
Tatuajes tenía 3 que fuesen relativamente visibles o lo sufcientemente grandes como para que se viesen a simple vista, ya que estaban en hombros y espalda, luego tenía alguno mas pequeño decorando los brazos pero había que fijarse un poco mas para verlos y en aquel momento, con lo tapado que iba no se llegaban a distinguir. En cuanto a los piercing...no los llevaba puesto, de hecho hacia bastante que se había quitado toda la ristra de pendientes que llevaba siendo un poco mas joven...si se fijaban se podía ver que el labio lo tenía perforado, al igual que la ceja derecha y las orejas en las cuales había llegado a tener entre 4 y 5 pendientes en cada una. Alguna que otra vez se volvía a poner alguno, pero de manera algo mas ocasional.

-Bueno...yo tengo unos cuantos tatuajes-afirmó- supongo que los mas visibles son los que tengo en la espalda y en los hombros, y alguno por los brazos y en cuanto a los piercings-en aquella ocasión rio un poco- solo tenéis que fijaros un poco para saber la respuesta, pero también he llevado y a veces llevo alguno. En cuanto al significado de mis tatuajes...-se quedó pensativo un segundo antes de hablar, pues no es que tuviesen un significado en particular para el, simplemente le habían gustado y con el tiempo les había atribuido alguna cosa u otra-supongo que no tienen una gran historia, simplemente en su momento me gustaron y me los hice. Uno de ellos es un aviador que me cubre casi toda la espalda, otro de ellos es un indio nativo americano que llevo en el hombro izquierdo y en el hombro derecho es...una cabeza descarnada...-se encogió de hombros-este ultimo me lo hice sin mucho conocimiento de causa-volvió a reir. En realidad esa cabeza tenía una simbologia un poco peculiar, pero que no sabía explicar con exactitud.-Yo os animaría a que os hicieseis alguno. No duele tanto como la gente cree. Y seria algo vuestro con el significado que le quisierais dar o que simplemente os gusta por lo que sea-ademas, estaba seguro de que las runas que llevaban en la piel dolían mas que un simple tatuaje.

Después de aquello le tocó el turno a Dasha, al cual preguntó por las fobias de casa uno. Y eso al brujo le dio que pensar, pues nunca se había planteado que fobias o miedos tenía, por lo que tuvo que pensar durante unos segundos, largos, antes de poder contestar a esa pregunta con exactitud.

-Reconozco que con esa pregunta me has pillado...-dijo aun mientras pensaba en una posible respuesta para ella. Pero Arael nunca había tenido tiempo para pensar que cosas le daban miedo, de hecho casi no le habían dado opción a tener una fobia o algún temor, porque Adriel se encargaba de hacerlo desaparecer casi al instante con el método que el creyese oportuno.
Lo único que le había repelido durante mucho tiempo eran los cazadores, pero no era una respuesta muy adecuada para aquella situación.

-No se...tal vez al desorden...no soy capaz de ver las cosas desordenadas o fuera de lugar. Pero no sabría decirlos exactamente si eso es una fobia...digamos que le tengo fobia a las pelusas y el polvo-dijo de modo sarcástico para después dar otro trago a su bebida, acabando casi del todo con esta-¿Vais a tomar alguna cosa mas?-preguntó mientras agitaba el botellín de cerveza. Por su parte tampoco iba a beber mas, aunque aun tenía mucho aguante, prefería llegar cuerdo y consciente a casa.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Vie Nov 29, 2013 12:43 pm

Adeline escuchó curiosa la descripción del tatuaje que Dasha tenía pensado hacerse, sonrió un poco al ser mas o menos parecido en el sentido de que el diente de león se "rompiera" en pájaros, pero no expresó su significado, chica lista, aunque un tatuaje en realidad no tiene porque tener un significado, podía ser algo meramente ornamental como podría ser un jarrón o un cuadro, pero para ella las pinturas siempre tenían algo que contar, todo tenía un mensaje, supuestamente hasta con la ropa con la que se vestían las personas.

Bajo el punto de vista de la rubia, Dasha había cometido un pequeño error a la hora de excusarse a la hora del porque no se hizo el tatuaje, ¿miedo a las agujas?, aunque fuese verdad le costaría creérselo pero por el momento no era así. Hasta el brujo hizo mención de las runas, no era como una aguja pero el proceso de creación de la runa era algo dolorosa y requería su tiempo, sumándole eso que había que hacerlo cada vez que se le quiera dar uso por lo que era un dolor del que estarían mas que acostumbradas.

Los tatuajes de Arael eran desde luego variables uno de otros, y lo de los piercing si que era verdad que al fijarse se podía ver que tenía señal de haberlos tenido, a ella jamas se le ocurriría perforarse, no le gustaban, solo de imaginarse que pudiera pillarselo con algo le daba cierta grima.

- Algún día, algún día. Y... muy apropiado eso de la cara descarnada, Arael, nos ayuda a fiarnos mas de tí. - Bromeó y asintió con la cabeza. Si ella se tatuara, primero le encantaría diseñarselo ella misma, la cosa es que era mejor pensárselo bien y escoger la idea, acertar, porque con el paso del tiempo uno podría arrepentirse. Como esos idiotas que escriben en su piel el nombre de su pareja, creyendo que estarán juntos para siempre  y luego se separan ya fuese porque no ha funcionado, por la distancia, por trabajo o por unos buenos cuernos... Adeline personalmente no querría en su pecho el nombre de aquel que le había puesto dos buenos pitones.

Daesha fue la siguiente en cambiar de tema y lanzar otra pregunta común, las fobias. No pudo evitar ladear el rostro hacia ella para mirarla de reojillo, ahí si que no iba a responder con la verdad. Ella temía las arañas cuando se enfrentaba a monstruos y demonios... vaya, desde luego que los miedos eran incondicionales pero le hacía gracia. Lo de estar rodeada de demasiada gente en un lugar reducido ya lo comprendía más.
Al brujo en cambio le daba fobia el desorden, para ella el desorden era su "orden" sabía perfectamente donde dejaba las cosas, porque si se disponía a ordenar luego se le olvidaría donde había metido su estela, sus armas o cualquiera de su equipamiento, además, con una habitación desordenada le quitaba el peso a la desorganización que había dentro de su cabeza.

Notó ahora como la miraban a ella, le tocaba responder y no había ideado una excusa. Después de que Dasha dijese que temía a las arañas, le quitaba peso a que Adeline confesara que los vampiros la aterraban, tanto que la dejaría bloqueada sin moverse, era taaan patético...

- La verdad es que... no tengo un miedo exagerado a nada... - dijo para ganar algo de tiempo, se echó hacia adelante apoyando su barbilla sobre su mano mirando hacia arriba. - Tal vez a la oscuridad total, no por la oscuridad en sí, sino porque no sabría lo que me pudiera caer encima para poder defenderme. Y no, yo no voy a tomar nada mas, con una copa fue suficiente. .- Había dado una buena respuesta y no del todo falsa, y también hizo bien en no tomar nada mas de beber, con lo canija que era la bebida se le subía demasiado y esa noche no quería coger el punto, sería algo totalmente irresponsable de una cazadora de sombras.

- Yo ya debería marcharme al instituto... espero poder recordar el camino de vuelta, con tanta gente y la noche Nueva York cambia considerablemente. - Sonrió a medida que se fue incorporando de su asiento. - Ha sido un placer, conoceros. - Dijo mirando de manera significativa a uno y a otra, a uno seguramente le echaría un ojo, es lo que siempre le pedían aunque ni siquiera sospechara, y a otra... igualmente, pero para saber mas de ella, podía ayudarla al ser residente de la gran ciudad.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 610

Reliquias : 984

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Vie Nov 29, 2013 10:41 pm

Al observar el rostro de Arael detenidamente pudo observar los pequeños agujeros en una de las cejas y el labio. En cuanto a sus tatuajes no lograba distinguir ninguno.

—Creo que mi época de gusto por los tatuajes ya pasó —sonrió ligeramente de lado—. Interesante elección de tatuajes, Arael —alzó una ceja, divertida, la cabeza descarnada podía tomarse como una irónica forma de representar su naturaleza demoníaca.

No podía decir que ella fuera una aficionada al orden, porque la única razón por la que todavía no perdía la cabeza era que la tenía pegada al cuello. Eso sí, le gustaba saber en que sitio estaba exactamente cada una de sus cosas, a fin de evitar revolver todo aún más buscado algún instrumento que necesitara. Solía pasarle, y cuando acontecía, debía revisar en todos los rincones de su humilde hogar, hasta debajo de la cama y entre las sábanas, en los lugares más inéditos en donde todo desaparecía, según su teoría, y luego, encontraba las cosas encima de la mesa de la cocina, a plena vista de todos. Claro, a vista de todos menos de ella.

La respuesta de Adeline era algo más profunda, el miedo a la oscuridad, pero no a la oscuridad, era más el miedo a lo desconocido. El miedo a que en algún momento se viera atacada por algo y no pudiera defenderse. Dasha tomó un trago amargo, en dos fatídicas oportunidades se había quedado de brazos cruzados, sin poder reaccionar ante el peligro, y su lema personal era no volver a ser una inútil, jamás.

—Para mí ya ha sido suficiente con el alcohol, no quiero una resaca —se encogió de hombros.

No podía culpar a Adeline por ya querer marcharse, debía estar cansada y con ganas de conocer el instituto. No pudo evitar una punzada de decepción, se estaba divirtiendo.

—Ya es tarde para mí, también —dijo, mirando el reloj—. Supongo que podré verte en el instituto, ya no vivo ahí pero lo visito constantemente —le dijo a Adeline, y en un intento de ser amable, y porque en realidad le apetecía la idea, agregó: —Podría ayudarte a conocer la ciudad, hay mucho que los folletos turísticos no dicen.

Devolvió la mirada al brujo, insegura de qué decir. Aquella noche llevaban un trato cordial, pero eso no significaba que fueran hacer planes para salir como los mejores amigos. Podría decir algo como "nos vemos", sin estar segura de que fuera cierto, y parecía lo más adecuado.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Sáb Nov 30, 2013 12:33 am

Era curioso saber sus fobias o miedos que tenían cada una de ellas. Ya que eso es lo que solía usar el brujo contra las personas a las cuales se enfrentaba, pero algo le decía que había algo mas oculto en cada una de ellas un miedo mas real o fobia que no conocían conscientemente, pues todo el mundo tenía algo que le daba repelús, o que no soportaba. Incluso que les causaba un miedo aterrador que les atenazaba el cuerpo.  Pero no le dio mas vueltas de las necesarias. Se terminó su cerveza y pido la cuenta conjunta de todo, como al final no habían pedido muchas consunciones decidió invitar el en general.

-Invito yo-dijo antes de que alguna de las dos sacase el monedero y mientras llamaba al amigo de Dasha para pagarle.

Miré la hora viendo que tenían razón y que se había echo un poco tarde. Para ser exactos pasaban ya doce de la noche...
Se había ausentado mas de lo que hubiese esperado, pues en principio solo tenía intenciones de salir a cenar alguna cosa y a tomar el aire. Pero no podía decir que aquel extraño encuentro había sido agradable y hasta cierto punto terapéutico, pues el brujo había dejado de pensar en aquello que le rondaba la cabeza desde hacia días y lo mas raro de todo es, que debía agradecérselo a aquellas dos cazadoras.

-Bueno chicas, supongo que he de decir que ha sido un placer. No era algo que esperase poder decir después de una veladas con dos...cazadoras, pero he de reconocer que ha sido una noche agradable. -solo esperaba que aquello no acabase cuando entrase en casa. Dio un ligero suspiro y se pudo en pie recogiendo algunas de sus cosas, entre ellas el abrigo y la cartera. No sabía si volverían a coincidir en algún momento, pero esperaba que si era así no fuese para tener que enfrentarse, algo que por desgracia, estaba seguro que seria poco probable.-espero que al final lo hayáis pasado bien, y resulte un poco menos sospechoso la próxima vez que nos encontremos, si es que se da el caso.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Adeline Geller el Sáb Nov 30, 2013 1:25 pm

Adeline no quería provocar que para ellos también acabara la noche solo porque ella tuviera que marcharse. Se había escapado de mala manera del instituto cuando aun tenía cosas a las que atender, era su padre el que le estaba dando todas las indicaciones. También estaba agotada, no había descansado absolutamente nada desde que había llegado y su cuerpo le pedía descanso.
Arael se haría cargo de la cuenta esa noche cosa que era de agradecer después de que hubiera sido ella misma quien lo había sugerido, desde luego la rubia a veces tenía mas cara que espalda.

- Si, ha estado sospechosamente bien. - Bromeó después de que el brujo esperara que aquel encuentro que al final había llegado a ser tranquilo y agradable estuviera libre de toda sospecha. Adeline prefirió hacerle creer que así era pero le tendría puesto un ojo encima siempre que pudiera, su "trabajo" le impedía relajarse en ese sentido y debía buscarle las cinco patas al gato.
- Pero debo reconocer que si, debo daros las gracias por esta "bienvenida" necesitaba algo así, tranquilo y con buena compañía en mi llegada. Y supongo que podremos coincidir algún día quien sabe, en el caso que no te escondas de nosotras. -  se permitió el lujo de volver a bromear dirigiéndose al brujo y sonriendo con picarda, luego se dirigió a Dasha después de proponerle algo que desde luego la beneficiaría mucho, podría desprenderse un poco mas de su padre si decía que había conocido a una nephilim que la estaba ayudando a adaptarse, cosa que en realidad dudaba porque su padre era muy posesivo pero ¿quien sabe?.

Se inclinó para tomar una servilleta del servilletero y de su mochila cogió su pluma para escribir sobre el debil papelucho de la servilleta su numero de teléfono móvil para luego dárselo a Dasha.

- Por si no me encuentras en el instituto, tampoco suelo pasar mucho tiempo allí. - Dijo sin dar detalles del motivo por el cual no le apetecía estar allí.
- Dame un toque y ya te tendré.

Adeline al contrario que Dasha no se quedó algo apurada para saber que decirle al brujo, simplemente alzó la mano y como si hubiera leído la mente de su compañera lo dijo por ella.

- Nos vemos. - Y acto seguido se dirigió a la salida del local para dirigirse hacia el instituto. La nephilim tenía suerte de que era una persona que no se le daba mal orientarse aunque aquello estaba repleto de gente. Durante el camino pensó en todo aquel día esas escasas horas habían sido como una bocanada de aire fresco pero ahora tocaba enfrentarse a su realidad.
Se adentró en el instituto y en cuanto cerró la puerta resonó una voz por el pasillo.

- ¡Donde diablos estuviste?! - No era que le importara la tranquilidad del lugar en esos momentos pero...

- Hogar... dulce hogar... - murmuró.

Off: Mi primer rol acabado, me ha encantado >O<



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 610

Reliquias : 984

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Dom Dic 01, 2013 1:47 am

Con eso se daba por finalizada la noche. Agradeció al brujo con un asentimiento que pagara la cuenta, un acto de caballerosidad para dos jóvenes que de seguro le habían causado un dolor de cabeza al principio. Luego recogió la servilleta con el número de Adeline, la dobló y la guardo en el bolsillo de la chaqueta, dispuesta a usarlo si era necesario, cosa de la que estaba segura.

—Admito que fue una noche inusual, pero sí, la pasé bien. Quién sabe, todo varía siempre con la situación, no esperes que te tomemos como inocente luego de esta noche si te encontramos haciendo algo ilícito —sonrió ligeramente. Era cierto que el brujo le agradaba, pero de eso a que dejara pasar alguna irregularidad por su parte había un largo trecho.

Se despidió de ambos como correspondía y salió a la brillante noche. Todo parecía estar muy vivo, un abrumador contraste en comparación a su pequeño departamento. Mientras el frió de la ciudad golpeaba su rostro y le helaba los huesos, se preguntó si volvería a encontrarse con ese par.

OFF: Y a mí. Ha sido todo un gusto, chicos.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Invitado el Dom Dic 01, 2013 2:38 pm

Arael rió ante ambos comentario mientras terminaba de colocarse la chaqueta y guardaba las cosas en los bolsillos de la misma.

-Sinceramente, espero que no-dijo mientras la acompañaba hasta la salida del local, mientras esquivaban gente que se encontraba en la pista de baile, siguiendo el ritmo de la música como si fuesen zombies (y alguna que otra babosa)-no es que haga muchas cosas ilícitas, pero no me gustaría tener que daros alguna razón para que os pueda resultar aun mas sospechoso de lo que ya os parezco.

Una vez en la calle los tres se despidieron y siguieron con su camino tal y como lo habían dejado antes de encontrarse.
La noche en si había resultado bastante extraña, y mas o menos productiva, pues Arael había conocido a dos Nefilims mas viendo que, mientras que no hiciese nada "raro" delante de ellas, no tendría mayores problemas y siempre venia bien conocer a algunos cazadores que creyesen que no se es malo del todo...aunque no fuese una defensa muy solida hacia su persona, al menos era un comienzo, y nunca se sabía el provecho que se podría sacar de algún encuentro futuro...

Arael caminó por las calles de nueva york hasta que llegó al lugar donde había aparcado su coche y sin mas dilación se marcho de nuevo a su casa, esperando poder terminar la noche con la misma tranquilidad que había adquirido.

off:
Lo mismo digo, no ha sido un mal tema :P
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en NY [Dasha + uno mas]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.