10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Curar la resaca [Inocence]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curar la resaca [Inocence]

Mensaje— por Jackson Evans el Jue Ene 09, 2014 8:04 pm

Jackson se había levantado muy resacoso esa mañana y los rayos del sol que se filtraban entre las cortinas chocaban contra sus ojos entre abiertos haciendo que el chico se girara velozmente en la cama provocando que se cayese al suelo escuchándose un pequeño estruendo.

- Ouch... - se quejó a medida que se ponía de rodillas vistiendo tan solo unos gallumbos oscuros que estaban medio bajados, desde luego  era una imagen  mas bien ridicula, como si se tratase de una escena de alguna película de humor absurdo y Jackson era el protagonista.

La noche anterior había ido al Mercury, una noche que creyó legendaria ya que recordaba lo sucedido en fragmentos. allí  no bebió todo lo que hubiera querido por falta de pasta pero le dio algo  al "crack", sus clientes no estarán muy contentos por consumir su mercancía, pero esa noche se la dedicó a él. Así que eso le fue suficiente para soportar toda la noche, socializarse como no solía hacer y olvidarse de su lamentable vida y de la nula ambición que sentía en plena juventud que desaprovechaba mas por cada día que pasaba, últimamente se sentía bastante lamentable.

Se sentó en el suelo pensativo con los ojos pesados, pensando y reconociendo que se había enganchado a la cocaína totalmente, lo mas triste es que si seguía así tendría peores problemas, no solo porque su salud en un futuro podría depender de un hilo, si no que no porque no  tuviera material para vender a sus clientes "fijos". Era lo malo de vender, que él tenía en sus manos ese vicio.
Se levantó lentamente y se dirigió al cajón de la mesa de noche donde tenía todo el "material" y lo miró de forma lastimera, chasqueó la lengua y se fue a la ducha.

Después de la ducha se vistió, tenía que hacer algo provechoso hoy aunque la jaqueca que tenía era de caballo pero quería evitar lo que mas se le apetecía, pasar toda la mañana, medio día y parte de la tarde en la cama. Se decidió salir para marcharse a un lugar alejado y tranquilo, nada ruidoso, hasta el canto de los pájaros era una metralleta constante dentro de su cabeza, decidió llevarse las gafas de sol para proteger sus ojos cansados de sus rayos que en esos instantes le parecían rayos lasers.

Iba con unos pantalones vaqueros algo holgados y una camiseta color sangre, se "peinó" un poco con las manos que empapó con agua y con todo el sigilo que pudo tener abrió la puerta para salir del apartamento pero justo cuando iba a salir por la puerta del edificio escuchó unos pasos tras él y Jackson no dudó en echar a correr escuchando los gritos del casero tras él, ese mes estaba tardando un poco mas de la cuenta en pagar.

Montó en su Harley y se fue rumbo al lago, solía ir de vez en cuando allí para serenarse y estar solo, allí no había ningún ser extraño que se le pasara por delante de él creyendo que no lo veía. Estaba un poco desorientado por lo que tardó mas de la cuenta en llegar al haberse desviado hacia otra dirección,  pero tras unos largos minutos pudo vislumbrar a lo lejos el lago. Entrecerró los ojos al notar los rayos del sol que parecían atravesar los cristales oscuros de sus gafas y arrugó la nariz molesto.

Al llegar aparcó por las cercanías, y se fue encaminando hacia la orilla, dando algún que otro paso a medida que se acercaba. Fue sacando un cigarrillo mientras se acercaba a la orilla y lo encendió cuando había llegado. Dio una profunda calada y seguidamente se sentó en la arena para luego cerrar los ojos durante unos segundos, eso es, soledad y tranquilidad durante un par de horas, lo suficiente para terminar de recomponerse.

Última edición por Jackson Evans el Dom Ene 12, 2014 12:58 pm, editado 2 veces

I Hate you, pelusilla ¬¬:

Post de rol : 215

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Re: Curar la resaca [Inocence]

Mensaje— por Invitado el Vie Ene 10, 2014 1:52 pm

Habia pasado algunos dias en aquellos lados. La paz era necesaria para tener clara las misiones que tenia en esta oportunidad; el mundo de los mortales se habia vuelto caotico en aquellos veinte años que habian transcurrido desde mi ultima descencion y ahora mas que nunca me preguntaba si era bueno el trabajo que los angeles realizabamos o simplemente el plan mayor del Creador se estaba perdiendo a causa de lo erratica que era su creacion... Empezaba a dudarlo

Por eso me habia alejado del mundo mortal, habia caminado varios dias bajo el amparo de las criaturas de luz; los elfos eran seres especiales y su paz era tranquilizadora, por unos momentos entre ellos me senti como en mi hogar, y ahora esperaba que cuando ascendiera de nuevo Samael no se mostrara decepcionado, y mucho menos el Creador. Samael de todos los arcangeles era el que menos cruel se portaba conmigo, los angeles guardianes teniamos que lidiar con muchas cosas y una de ellas era la indiferencia de algunos de los originales; mas el Creador se mostraba amable y piadoso, un buen padre creador debe serlo

Mientras pensaba en esto y en la importancia de mi mision, caminaba por aquel lugar. Preferia ir descalza con los zapatos en mi mano, aquel lugar irradiaba paz y pronto tendria que abandonarlo; entre los arboles note el resplandor del lago y sonrei, habria deseado usar un bañador pero incluso mi llegada ahi no habia sido planeada me acerque en silencio cuando note la presencia de un mortal. Pero no un mortal cualquiera, podia sentirlo la sangre de Raziel estaba en sus venas pero no podia detectar la presencia de algun sello o runa como los nefilim le llamaban

-Seis minutos- dije un metros tras el para llamar su atencion, cuando lo logre sonrei afablemente - Es lo que se dice, por cada uno de esos que fumas acortas seis minutos en tu vida- explique ladeando mi cabeza ¿Por que los mortales eran tan autodestructivos?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Jackson Evans el Vie Ene 10, 2014 4:40 pm

Se sintió totalmente relajado, notando como el humo entraba dentro de su cuerpo para seguidamente ir expulsándolo lentamente, entre abrió sus ojos para ver la humareda que soltaba por la boca que iba poco a poco deshaciéndose en el aire. Con la mano libre se ajustó las gafas de sol que al haber agachado el rostro se había resbalado un poco y tuvo la tentación de echarse hacia atrás y tumbarse en la arena, la cual no le gustaba, se metía por todos lados... y era tosca, incómoda, pero el cansancio y el bienestar que se acumulaba en su ser le invitaba a hacerlo, seguramente se quedaría dormido de no ser por la jaqueca que aun sentía, y era en esos momentos cuando se arrepentía de haber consumido, y aun mas haber mezclado con alcohol, ademas, siempre se promete a si mismo no repetirlo pero siempre cae, era su forma de "escapar" de esa vida, si Jackson viese su situación desde fuera seguramente se catalogaría como un cobarde pero siendo él quien lo vive... su orgullo impide reconocerlo.

- Ahg... parece que hubiese comido cartón... - Murmuró por lo bajo, solo audible para si mismo al notarse la boca seca y los labios ásperos que no mejoraba con el tabaco, en eso  que escuchó una voz femenina que lo sorprendió tras él haciendo que girara su rostro hacia donde provenía el sonido.

En cuanto se giró vio a una muchacha de cabellos dorados que enmarcaban un bonito rostro que le dedicaba una mirada y una sonrisa dulce, habló algo sobre el tabaco y lo que le perjudicaba la salud, pero aquello no era lo que más le llamaba la atención. Seguramente si  no tuviese la visión le echaría los tejos con algún comentario ingenioso en ese momento como por ejemplo... "pues échate un ratito conmigo preciosa, ya que voy a vivir poco", pero los ojos de Jackson se abrieron de par en par, y de sus labios se escapó el cigarro que calló sobre la arena apagándose al ver que tras la muchacha pudo ver el contorno de unas alas, aquellas que seguramente hubieran estado ocultas por el glamour pero para él  a su pesar eran bien visibles, aquella mujer desprendía una inmensa luz, irradiaba tranquilidad pero el corazón del humano comenzó a acelerarse apresuradamente, había ido allí a estar solo, para dejar de ver infinidad de criaturas de todo tipo y ahora se le presentaba... ella, ¿pero que era?, ¿cuantas clases de criatura habían?, ¿era un ángel?, de ser así era la primera vez que veía uno y no era una bonita experiencia por el simple motivo de que él era incapaz de aceptar esa maldición, como el la llamaba.

- Ostia puta... - Murmuró a la vez que se quitaba las gafas de sol y la miraba atónito, rápidamente se levantó del suelo, la arena caía y se sacudía ante sus bruscos movimientos. No sabia muy bien que hacer, en alguna que otra ocasión también le habían sorprendido otras criaturas fantásticas pero pudo tener la firmeza de reaccionar rápido y hacer como si no notara nada, pero en esa ocasión le había cogido por total sorpresa.

- ¿Vienes a llevarme al mas allá? o... ¿o a que vienes?... mira... puedo dejar los cigarrillos ahora mismo pero déjame tranquilo, en paz... ¿eh?. - Dijo nervioso y titubeando, mientras sacaba la cajetilla de cigarros de su bolsillo lo dejó caer sobre la arena.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Invitado el Vie Ene 10, 2014 5:10 pm

Parpadee sorprendida por su reaccion. Verdaderamente me habia tomado por sorpresa hasta que me percate que mis muros no estaban completamente en alza. Aquel mortal poseia sangre del angel Raziel sin duda alguna pero no era un cazadore de sombras; habia sido una irresponsable al no cubrir mis alas que por sus palabras estaba claro que podia verlas o quizas divisarlas

"Samael va a matarme" ,me dije mentalmente bajando la cabeza y negando un par de veces. Pero luego me repuse para mirarlo habia dejado mis defensas bajas por estar entre los elfos tanto tiempo; habia descuidado mi trabajo y me habia descuidado yo, no seria un error por el que seria castigada pero si recibiria mi reprimienda. Camine hasta el frente parandome al lado del chico pero mirando el lago - Disfruta tu cigarro, despues de todo son los ultimos seis minutos que te quedan- dije con completa seriedad, yo no era un angel comun. Muchos habrian tratado de calmarlo y decirle otras cosas pero uno de mis poderes era el ser empatica y podia sentir lo que el sentia.

Adversion, miedo, hastio, rabia, desden, decepcion, arrepentimiento... era un cumulo tan negro de emociones negartivas, no solo a lo que el era sino a la vida misma que producia un vacio y un dolor indescriptible en mi alma. Pero mi dolor no importaba era normal, formaba parte de mi forma celesstial..... Frio, ahora sentia frio emanar de el. Mis palabras lo habian tomado por sorpresa, lo bueno es que el miedo se habia amplificado pero las otras emociones mermaban. Sonrei y luego rei divertida- ¿Te has asustado verdad?, fuma tranquilo no sere yo quien venga a llevarte a cualquiera que sea tu destino final. No es esa mi labor aqui; pero si aceptas un concejo de mi parte te dire que ese habito es desagradable y deberias dejar de enfermar a tu organismo con todo eso que metes en tu cuerpo... tu espiritu esta en desvalance pero...- alce mis manos y rodando los ojos hasta ponerlos en blanco- no sere yo la que evite que lo hagas, ni tampoco nuestro Creador, por algo ustedes los mortales tienen el libre albedriao, para hacer lo que les plazca - le explique girandome hacia el y dejando caer mis zapatos a la arena

-Soy Inocence- dije extendiendo mi mano hacia el mientras sonreia- pero dime Ino, es mas facil y corto- tome su mano y la aprete con firmeza, para luego dejarme caer en la arena y mirar de frete el lago. Alce la mirada hacia el inclinando mi cabeza hacia un lado - ¿Te vas a sentar o te quieres marchar? Eres libre de elegir Jack
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Jackson Evans el Sáb Ene 11, 2014 10:32 pm

Jackson continuaba nervioso, expectante a lo que el angel tuviera que decir en respuesta o lo que quisiera hacer a continuación, pero desde luego atraparlo no lo iba a atrapar, echaría a correr como un loco aunque con los nervios, la repentina carrera y el tabaco no correría mas de diez metros sin comenzar a hiper ventilar y ahogarse por culpa del asma. Se preguntó si esas criaturas eran incapaces de cruzar el lago  pero conociendo a su predecesor seguramente caminaría sobre ellas...

Entrecerró los ojos y arrugó la nariz y los labios totalmente confundido ante la respuesta que le dio que parecía darle a entender que le quedaban seis minutos de vida, esperaba de todo corazón, aquel que seguía bombeando a una velocidad alarmante, que el angel tuviese sentido del humor y lo que le había dicho fuese una broma.

- Pero que me es...tas... - Murmuró muy bajito hasta que se interrumpió al oír la pequeña risotada de ella que delataba que realmente tenían sentido del humor, lo había troleado, cosa que Jackson no solía permitir, siempre se vengaba en ese sentido con un mal gesto como levantar su dedo corazón o una borde respuesta... ¿pero que podía decirle a un ser angelical?... después de tantos años teniendo "contacto" directo o indirecto con ellos no terminaba de acostumbrarse.

Se quedó boquiabierto ante las palabras de la mujer, se le vino a la cabeza a aquellos tipos trajeados que te llamaban a la puerta para contarles rollos religiosos a los que Jackson les encantaba recibir abriéndoles la puerta de par en par, sonreirles falsamente y luego de escuchar el típico "hola tienes un momento para..." ya les había cerrado las puertas en las narices, pero eso que tenía en frente era diferente. Él ni siquiera creía, si no lo hacía en si mismo, mucho menos en ese "creador". Agobiado se llevó una mano a la cabeza planteándose que fuese verdad... planteándose el que no debió haber cambiado de sitio en su adolescencia y en la biblioteca de su instituto,  la biblia y haberla colocado en sección de fantasía épica.

Antes de que pudiera hacer nada sintió como tomó su mano para presentarse como Inocence, vaya nombre tan peculiar para un Angel, apenas pudo reaccionar para darle un apretón de manos, solo observó como se sentó en la arena después de él haberle pedido estar en paz. Se agachó para recoger la cajetilla de cigarros y guardársela en el bolsillo, fue entonces cuando ella le preguntó si se quedaría o se iba, ni siquiera iba a responderla, pero cuando lo llamó por su diminutivo se quedó ahí en cuclillas y echó mano al bolsillo de su chaqueta, sacando su inhalador para seguidamente usarlo delante de ella con sus ojos clavados en los suyos, desde luego lo necesitaba porque le estaba dando algo.

- Mi espíritu en desvalance... ¿que diablos dices?, y  ¿quien te ha dicho mi nombre?. - Dijo de forma algo ruda por los nervios, guardando de forma brusca el inhalador en el bolsillo y obligándose a sentar para respirar con tranquilidad, o al menos intentándolo pero sin quitarle la mirada de encima. Siempre había querido alejarse de ese mundo pero debía ser consciente de que eso era imposible por su condición.
- Veo que no hace falta presentarme, supongo que el "Creador" te habrá mandado después de enseñarte mi carnet de identidad. - Dijo bufando y con tono burlesco. - ¿A que has venido?, ¿tienes acaso alguna misión celestial?, porque si es para "remodelar" mi vida lo tienes claro...- Dijo aun mirándola de reojo, aun no podía creerse que estuviera allí, finalmente resignándose a dar la cara a las consecuencias de su visión.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Invitado el Dom Ene 12, 2014 5:45 pm

Su ofuscación crecia conforme pasaban los segundos. Podia sentirlo y aun asi permanecia serena a su lado. Los mortales eran seres complicados y dificiles de entender, no decian lo que sentia sono lo que otros pensaban que deseaban oir, ocultando sus temores ¿Pensaban que eso lo hacia mas fuertes o seguros?, podia recordar mi vida como mortal, mi forma de ver la vida, mi forma de seguir las normas; pero aun asi mi mente y mi forma de ver el mundo habia cambiado cuando estuve ante la presencia de nuestro Creador y el me transformo en un Angel Guardian.

-En realidad no a sido el Creador directamente el que en si quien me dijo tu nombre Jack- le explique mirandolo por encima de mi hombro con una sonrisa en los labios- A sido Gabriel, cada arcangel en el Paraiso tiene una mision, asi como Gabriel se encarga de dar lols mensajes del Creador. Asi los Angeles Guardiamos descendemos en busca de nuestros guiados- volvi mi mirada al frente para observar el lago, era hermoso y me recordaba a aquel en el que me bañaba cuando era mortal

-Remodelar tu vida no es la solucion, no si no eliges aceptar quien eres o por lo menos dejar de hacerte daño a ti mismo Jack- cerre los ojos cuando el sol salio y disfrute de su calidez en mi rostro - Mi mision es simple, pero no te lo dire porque por tu propia naturaleza desconfiada no me creeras. No temas, no estoy muy apurada en que cambies realmente...hace mas de 20 años que no descendia del paraiso y el mundo mortal me agrada- suspire hechando mi cabeza hacia atras- el Paraiso es hermoso pero el mundo mortal a pesar de ser tan belico, sinergico y viceral, posee buenas cosas... ademas debo aprovechar y beber mucho café, adoro esa bebida desde que la descubrieron- rei divertida por mis palabras

Sabia bien que de decirle que mi trabajo era que el aceptase su vida y su don, que viviera feliz de el y no molesto y prefieriendo vivir en ignorancia podria empeorar su caracter. Su vida, sin duda alguna no habia sido facil la de ningun mortal lo era pues ese era el precio que pagaban los hijos de Adan y Eva por haber desobedecido al Creador. Ellos podian entretejer su destino, el libre albedrio era algo que los angeles tambien poseiamos pero las consecuencias a nuestras acciones eran definitivas; el volver a sufrir la existencia mortal no era una eleccion, especialmente si sabias que con tu trabajo podias cambiar un poco ese destino
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Jackson Evans el Lun Ene 13, 2014 12:06 am

Jackson a medida que iba escuchando a Inocence iba poniendo  paulatinamente una expresión de extrañeza en su rostro. Sus ojos claros estaban clavados en la cara del ángel que hablaba del asunto con total naturalidad sin importar como le estuviera cayendo al humano. Todo aquello le estaba superando y lo demostró dejando salir de su boca un resoplido bastante sonoro, se giró nuevamente hacia el frente, en dirección al lago y se llevó ambas manos tras la nuca, entrecruzando sus dedos agachando así su mirada a la arena, todo aquello le estaba abrumando.
No solo tenía que soportar la idea de que existían criaturas fantásticas sino que también celestiales, que había un Dios omnipresente con sus angelitos, por lo que supuso que también debía existir la oposición.

- Joder...- Musitó en voz baja.

Encima le echaba la charla, parecía que conocía que Jackson no se aceptaba así mismo, a su visión y eso le molestaba muchísimo.

- Ya que te gusta tanto el libre albedrío de los humanos, déjalo estar, estoy bien como estoy. Además yo no he pedido que ningún angelito baje para lo que sea, que obviamente te crea o no será para sacarme de donde me he metido a sabiendas ¿sabes?, de todas formas, actuáis con retraso, llevo varios años así sobre mis hombros, pero que te puedo decir... si pareces que ya lo conoces todo.- Levantó la mirada para dirigirla hacia ella, frunciendo levemente el ceño como si estuviese enfadado. Se sentía impotente de que Inocence supiera tanto de él, no lo veía justo y no quería  cambiar nada, estaba resignado y no quería aceptar algo que para él era inaceptable.

No podía mantenerse ahí sentado, quieto. Se volvió a levantar y metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta comenzó a caminar de un lado para otro con aire nervioso, echando una fugaz mirada de vez en cuando a la chica.

- ¿Quieres hacerme un favor?, ¿tu jefe de ahí arriba no es tan poderoso como dicen no podrían quitarme esta mierda que me hace veros?. Te compraré una cafetera para que te pongas de cafeina hasta el culo y todos en paz.- Preguntó con brusquedad al igual que gesticulando con fuerza con las manos.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Invitado el Lun Ene 13, 2014 12:43 am

La empatia apestaba. O eso por lo menos podrian decir los humanos, de todos los dones de los angeles guardianes este era el mas nocivo, no solo para el lama de un angel angustiado sino tambien porque era como una daga que te empujaba cada vez mas cerca del abismo. Era un don y una maldicion a la vez. El cumulo de emciones de Jackson podia experimentarlas como propias, no me agradaba y a duras penas lo aceptaba, eran emociones tan negativas que me afligían enormemente

Cuando lo vi en aquella posicion tan sometida desee estirar mi mano y acariciar su nuca para darle consuelo, pero los mortales ahora eran mas violentes que antes. Temian y rechazaban el contacto por nimio o amable que este fuera

- Pues no lo creo. Todo sucede a su tiempo Jack, nacemos y morimos pero los eventos que cambian nuestra vida estan ahi. Tu vida es como es porque asi lo eliges, el trabajo de nosotros como angeles guardianes o custodios viene cuando estas a punto de perder la senda por completo- le explique tranquila - Lamento que te sientas tan mal

Parpadee un par de veces incredula y luego solte una sonora carcajada cuando escuche sus palabras, no podia evitarlo pero cada vez que escuchaba hablar a un mortal de esa forma y que no les sucediera nada me sentia complacida de la magnanimidad de nuestro Creador- El no puede hacer nada para cambiarlo, tu destino estaba escrito desde que fuiste consebido, dentro de tus venas corre sangre de el Angel raziel, el fue enviado por el Creador de Todo para que uniera la sangre celestial con la de los mortales y asi nacieron los Nephilim, deberias saberlo tu madre fue una nephilim

Me puse de pie cuando me di cuenta que el no sabia mucho de su madre. Habia recibido la mision de salvar su alma de terminar de corromperse y entregarse pronto a un demonio o cometer algun acto irreparable - No sabes nada de ellos- dije suspirando y bajando la mirada al suelo - El mundo no es perfecto e incluso en la perfeccion puede haber imperfección. Incluso nosotros los angeles no somos del todo perfectos
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Jackson Evans el Lun Ene 13, 2014 2:10 pm

Jackson se enfadaba y su nerviosismo crecía cada vez que el Angel trataba de transmitirle tranquilidad con sus palabras, mostrándose empatica al demostrarle que lo comprendía y eso era precisamente lo que lo enfurecía, un sentimiento que cada vez se estaba viendo con mas claridad en su mirada , sus bruscos gestos y sus rudas palabras que mas bien las escupía en vez de  dejarlas escapar de su boca.

- ¿Lo lamentas?, oh... claro eres un ser puro que siente en tus propias carnes el sufrimiento de otros y que solo se acercan cuando estamos a punto de estrellarnos. Y te equivocas en algo, monada. ¡Yo no escogí esto!- Gritó señalándose los ojos como dejando caer que hablaba de la visión, lo dijo con fuerza y terminando de arrugar la nariz, asqueado.

Si ya estaba en esa situación de tensión y mosqueo, que se riese no ayudó al asunto, él la miró con una mirada afilada, los orificios de su nariz se dilataban y sus puños continuaban cerrados con fuerza, con tanta que sus nudillos habían empalidecido. Cuando le contó la historia de que un tal Raziel bajó de los cielos para mezclar su sangre con la de los humanos, y sobretodo cuando mentó a su madre diciendo que fue una nephilim retrocedió unos pasos y la señaló. Era demasiada información en tan poco tiempo como para que pudiese digerirla bien.

- ¡No se te ocurra mentar a mi madre! - Alzó la voz, sin querer saber nada de si fue nephilim o no, una palabra que ni siquiera le había sonado hasta ahora. Además, a él le consolaba más que su madre hubiese muerto en un simple accidente de tráfico que la posibilidad de que hubiera sido un homicidio por su condición.
- ¡¿Que pretendes al contarme algo que no quiero saber, y me hace querer arrancarte pluma por pluma esas alas?!, este asunto no es tuyo, ¡no lo quiero!. Es lo que escojo!. - Gritó nuevamente ahora señalándose y tocando violentamente con el dedo sobre su pecho, haciendo así mas énfasis en lo que quería decir.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Invitado el Miér Ene 15, 2014 8:36 pm

Mis cejas se arquearon hacia arriba y en mi rostro se dibujo un claro gesto de incredulidad que traducido a lenguaje mortal seria: ¿Que demonios le pasa?....

¿Eras eso una pataleta, un berrinche de niño que no sabe o no quiere saber?, deje que vomitara todas y cada una de aquella palabras.. Por amor al Creador, mataría a Samael cuando subiera. Este era el primer mortal simple al que me habían vinculado en 300 años. Los Nephilim eran mas fáciles, simplemente aceptaban la existencia de los sobrenatural, habían sido criados en ese mundo. Pero los mortales con la visión especial de los Nephilim eran arena de otro costal.

-¿Haz terminado ya?- pregunte luego de suspirar y calmarme, mirándolo de pies a cabeza. Podía sentir lo que el sentía y sabia bien que me ganaría un castigo por parte de Raziel, Miguel, Samael o Gabriel cuando subiera... Ellos eran muy del estilo de pensar que los ángeles guardianes debíamos ser seres que inspiráramos a los mortales; pero la verdad era solo una. El mundo se había ido a la mierda y los mortales de hoy en día no buscaban inspiración. Mis metodos en muchos casos para llegar a mis protegisdos eran poco ortodoxos, por eso era considerada un angel rebelde; el Creador siempre terminaba perdonandome mis tecnicas, pero el castigo de los Arcangeles era algo.... Bueno, algo que me hacia estremecer, pero en este caso, lo recibiría alegremente solo por ayudar a esta alma - ¿No quieres tu Don?- pregunte avanzando hacia el y caminando a su alrededor - ¿Quieres que todo esto acabe?- dije siguiendo el trazo de mis pisadas y bajando varios tonos mi voz para hacerla mas suave- ¿Quieres disfrutar de la paz?

Me detuve frente a el, con los brazos cruzados bajo mi busto y ladeando la cabeza. Lo mire de arriba hacia abajo dos veces sonriendo divertida - Suicidate- me encogí de hombros ante la expresion de su rostro- Si quieres que todo termine y ya no sufrir este don, tu unico camino es la muerte. Pasara tarde o temprano, segun lo que me informaron. Dentro de seis días aquellos que te dieron la droga para vender irán a tu casa y te mataran ya que no lograras reunir el dinero; pero si te salvas de eso morirás de una sobredosis en seis semanas por un producto de mala calidad ya que tu antiguo proveedor no te dará nada mas ya que le haz quedado en mal. Tambien podrias morir en seis meses en esta misma interestatal, habras pasado seis dias sin dormir bien y te arrollara un camion mientras manejas tu moto - mi voz sonaba fria, como si hablara de los resultados de un partido o de una clase de estadisticas - No te menti cuando dije que moririas tambien en seis minutos, el numero seis esta en tu destino puedes cambiar eso... aunque claro, yo no sere la que venga por ti, dependiendo de tu forma de morir sera el recolector de almas que venga. Nuevamente es tu eleccion Jack, yo solo hago mi trabajo
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Jackson Evans el Jue Ene 16, 2014 1:02 pm

Después de que Jackson largara por la boca todo lo que tuvo que largar aunque se quedó muy corto Inocence hizo una pregunta que a él le sonó mas bien retorica. Que si había acabado, él no le respondió con palabras pero si con una mirada iracunda y con la nariz tan arrugada que alzó su labio superior mostrando unos dientes apretados.

La observó levantarse y caminar alrededor de él preguntando algo que ella ya sabía bien la respuesta, claro que si, claro que quería acabar con ese castigo. Entonces se detuvo en frente y con una dulce sonrisa, dijo que se suicidara, y lo dijo quedándose tan pancha. Jackson abrió aun mas los ojos si podía, cerrando la boca de pronto y apretando los labios tanto que parecía que fuese dos gruesas líneas blancas.

Comenzó a relatar como podría morir él, en un principio pensó que era una especie de predicción pero Jackson quiso entenderlo como  que cabía la posibilidad como a quien está andando por la acera le cayese una maldita maceta sobre la cabeza. Lo del suicidio fue algo que le sorprendió por parte del Ángel, no pensara que fuesen tan viscerales después de haber escuchado tantas cosas de ellos como que les sobraba bondad y buena fe.

- ¡¿Me estás incitando al suicidio?!, ¡¿Crees que no lo he pensado?!, JA!,  vaya "angelito" estás hecha. - Dijo señalandola con el dedo tentado a tocarla con el índice pero se controló y solo se limitó a señalarla. - ¡Si, desde luego que el seis está en mi destino, porque seis veces te mando a la mierda!. - Dijo en una mezcla de miedo, ira, y rabia contenida, obviamente también no creyéndose mucho lo del número, pero le sirvió bastante bien para lanzar aquel comentario jocoso. Pero le molestaba bastante que supiese tanto de él mismo y sus trapicheos.
- ¡Que fácil lo ve un engendro como tú que ha vivido a saber cuantos años en esta mierda forma de vida!. No tienes idea de lo que es levantarse todos los días y salir a la calle así. - Se mantuvo en silencio unos segundos para tomar aire. - Mira... ¿sabes?... - dijo negando con la cabeza y alejándose unos metros de ella. - ¡No quiero tu comprensión, ni tu lástima, ni mucho menos tus reproches, no quiero nada de ti!, y si te han enviado para que me guíes y has visto la dificultad, ¡te jodes!, algo mal habrás hecho para merecer esto, yo desde luego que si, si te tengo en frente. - Dijo con toda la mala uva que tenía, sin importarle lo mas mínimo si la molestaba o le hacía daño, él normalmente era hiriente con sus afilados comentarios, pero cuando estaba a la defensiva aun mas.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Invitado el Vie Ene 24, 2014 4:33 am

Aquel humano comenzaba a agotar mi paciencia, y vaya que yo tenia paciencia de sobra. Rode los ojos jasta ponerlos en blanco - Tengo 802 años caminando entre los mortales, claro... si contamos mis 22 años como humana tambien- comente encogiendome de hombros. Pocos eran los mundanos que sabian que muchos de los angeles guardianes habiamos sido en otros tiempos humanos.

-Dudo que sea un castigo, por lo general cuando nos equivocamos nos castigan alla arriba. No nos mandan trabajo que no podamos llevar a cabo y tu Jack no seras mi primera mi primera mision fallida, y antes que lo digas no te estoy incitando al suicidio, solo te digo las verdad. ¿Deseas deshacerte de eso? solo te deshaces de eso estando muerto, no te digo mentiras... los angeles no podemos mentir esta en nuestra naturaleza

Bufe y me di media vuelta para dejarme caer en la arena y cerrar los ojos, aun no habia recuperado toda mi energia y no me habia repuesto completamente de aquellos ataques. Pero como podia yo negarme al plan divino de el Creador, no era casualidad que Jack llegara aqui y yo estuviera en el mismo lugar, las cohincidencia no existian en nuestro mundo especialmente si teniamos una mision que cumplir - Necesito un descanso para recuperar mis energias - dije con los ojos cerrados todavia - Imagino que por tu vision puedes ver mis alas aun bajo el glamour, asi que creo que no tendremos problemas si hago esto- comente eliminando la magia que las hacia invisibles para poder extenderlas, no podia darme el lujo de gastar la energia que tenia en un glamour y no tenia que esconderme de el

Podia sentirlo aun cerca por alguna razon no se habia marchado y eso era bueno ya que sentia que debia estar cerca de mi en ese momento, pero el meollo del asunto era saber el por qué de esto, junto con el llegaba una mala vibra. No de el, sino de un extraño presentimiento. El Creador era el Gran Arquitecto, nada sucedia solo porque si, en todo habia una razon y esa era una pieza que no lograba hacer cuadrar todavia
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Jackson Evans el Lun Ene 27, 2014 11:55 am

Por cada palabra que soltara el angel, más se enfurecía, fuese lo que fuera lo que dijera, aunque fuesen esa cutre intento de justificación, para él lo había incitado al suicidio, le había dicho las posibles muertes que podía sufrir y Jackson, se prometió, se juró a si mismo que aunque la paz lo abrazara el día en que le diese por tirarse por un puente, ahora tenía una misión que hacer, y es amargarle la vida a Inocence, que la misión además de ser un total fracaso hiciera que el ser que tenía delante perdiera sus alas y se quedase en ese mundo como una persona mas. Uy si, estaba teniendo unos pensamientos muy oscuros y dañinos. Continuaba con sus puños cerrados, sus hombros en tensión al igual que su mandíbula y una fría mirada en sus ojos.

- El que no puedas mentir no te hace mejor persona, vas de luz y estás podrida de oscuridad, bonita, no eres tan distinta a mi. - Hizo una pequeña pausa removiéndose un poco, es que sentía que iba a reventar por dentro.En esos momentos se interrumpió al ver como ella se sentó, por lo visto estaba cansada, y dejó a la luz claramente sus alas, un acto imprudente en el caso que pudiera pasar por ahí un humano sin el glamour. Aquella escena silenció por unos largos segundos a Jackson, un logro para Inocence. Eran enormes y cuando se estiraban al estar extendidas aun lo eran más, pero no, eso no iba a intimidarle, otra de las cosas malas de Jackson, además de que creer que ella estaba en su contra, es que aunque viese algo que estaba claro que de un plumazo lo mandaría bien lejos, él seguía echando cojones aunque tuviera las de perder.

- Me... ¡Me importa una mierda la edad que tengas, o si estas falta de energía!. ¿Sabes?, Tú te has convertido mi misión y voy hacer lo posible por joderte... - Dijo señalándola con el dedo y dando varios pasos hacia atrás. - Y si tengo la ocasión, también literalmente. Lo mejor de todo es que me pedirás mas y mas que siga mancillando tu ser.

Uuhhhh, si que se había colado en esta ocasión, ya hablaba sin control, al menos sin control a medias. No supo como le vino a la cabeza la idea de tirársela, supongo que fue por la idea de que esas cosas eran pecado mortal de ser seres puros e hijos de Dios que no deberían ser objetos sexual de nadie, y Jackson quiso pisotear sobre ese hecho.

- Me largo. - Dijo con un gruñido, metiendo ambas manos en sus bolsillos con fuerza pues necesitaba desfogarse de alguna manera, y lo que quería es largarse de allí y sacar dos o tres cigarrillos para fumárselo casi de una vez para tratar de calmarse... que eso no tenía ninguna propiedad tranquilizadora pero si él lo creía, se calmaría. Así que sin decirle nada mas, dio media vuelta y se dispuso a marcharse.

<<<<< OFF >>>>>:
Ey, mi personaje decide marcharse porque por lógica no va a quedarse mas tiempo ahí xD. Pero si tu personaje quiere evitarlo puedo aplazarlo un post mas antes de eso, ¿oks?, ya me dirás :). Me ha encantado esto xD.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Invitado el Sáb Feb 08, 2014 4:59 am

Aquello que podia sentir manando de aquel mortal me llenaba de pesar, habia tanta maldad en su corazon, atanta desesperacion que resultaba perturbador. Mantenia mis ojos cerrados mientras le escuchaba hablar, sintiendo mas que escuchando sus palabras alertandome de sus intenciones de hacerme algun daño, pero el ¿Que? o el ¿Como? no podia saberlo. Solo de una cosa estaba clara y era que definitivamente Jackson Evans no me la iba a poner nada facil. Senti como se marchaba y elegi no seguirlo, necesitaba su espacio y yo necesitaba recuperarme. Cerre mis ojos centrandome en el mortal que se alejaba, estirando hasta lo ultimo mi poder y cambiando su alterado estado por una paz extraña, dejaria que pensara que esa paz provenia de alejarse de mi y no que formaba parte de mi influencia o de mi don

Cuando deje de sentirlo recubri mi cuerpo de nuevo con mi glamour y centre mis ojos en el cielo azul. Aquella mision no seria sencilla pero no me daria por vencida - Me la has hecho buena Samael, este no me la pondra nada facil- hable mirando al cielo sabian que los "Hermanos Mayores" estarian escuchando y observando.

Estuve un tiempo mas ahi tendida, pensando en las cosas que habian sucedido desde que habia llegado al mundo mortal, anhelando mas que nunca volver a subir y estar en paz un par de decadas antes de volver a descender. Pero ese deseo fue barrido rapidamente por mi deseo de visitar a mis antiguos amigos, aquellos inmortales que habia conocido a lo largo de mi existencia como inmortal tambien. Podia disfrutar de la paz y del sosiego de los cielos, pero aquel mundo viceral y convulcionante tenia su atractivo si no tenia muchos problemas quizas podria quedarme aqui un par de años esta vez en lugar de unos meses como la vez pasada, el crepusculo llego y junto con el la oscuridad total. debia volver al bosque de los elfos y despedirme de aquellos que me ayudaron, asi que me puse de pie y camine internandome en aquel bosque prometiendome que con el amancer buscaria a Jackson otra vez
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba