07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

LaFay vs LaFay, las dos caras de una misma moneda~ Justine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LaFay vs LaFay, las dos caras de una misma moneda~ Justine

Mensaje— por Invitado el Vie Mar 07, 2014 4:33 am

Sabia que no habia otra salida, aquello era un juego sin retorno y empezaba a volverse cada vez mas interesante. Una cosa era descender a este mundo como guia espiritual de tus encomendados y otra muy diferente era protegerles directamente de los ataques demoniacos. Habia perdido mi practica pero en lugar de sentir temor alguno sentia como cada uno de mis sentidos se agudizaban conforme pasaban los minutos, agradeci plenamente la insistencia de Samael en que nos entrenaramos ya que a pesar de no ser angeles guerreros enfrentabamos varios peligros a la hora de proteger a nuestros encomendados, especialmente si estos eran nephilim o como en este caso habian provocado tal odio en alguien que habia terminado siendo perseguido por un demonio de la venganza -Guarda silencio- le susurre cubriendo su boca con mi mano para escuchar atentamente, sentia como habia pasado de largo pero la noche era larga y debia esperar al amanecer para llevarle a tierra consagrada y asi tenerle protegido en un 100%

-Voy a salir, sellare este lugar y no podras salir hasta el amanecer que sera cuando mi sello se disuelva- le instruí y sali abriendo la puerta de aquel mausoleo con cuidado, para luego trazar varios simbolos angelicales y asi ocultar su presencia, aquel demonio sabia que estaba un angel con el ya que entre angeles y demonios podiamos persivir nuestras escencias. Por eso habia sabido del peligro que le asechaba a mi protegido, decidi alejarme varios metros de donde le habia ocultado mientras me ocultaba sobre las altas ramas de un roble, sentia su cercania como si algo revolviera las viceras en mi estomago, mantenia mi mirada de forma alternativa entre el escondite de mi protegido y aquella presencia maldita, reinaba la penunbra en aquel cementerio y la luna iluminaba de forma intermitente las estatuas ahi ya que espesas nubes la ocultaban en el cielo

Un extraño estremecimiento fue lo primero que llamo mi atencion y luego el arbol cayo de costado en el suelo, salte con todas mis fuerzas para caer de forma limpia en el suelo. Mis cabellos sueltos ocultaban parcialmente mi rostro- Vaya, veo que me has encontrado ¿Que deseas de mi?
Invitado
Invitado
está

Re: LaFay vs LaFay, las dos caras de una misma moneda~ Justine

Mensaje— por Invitado el Vie Mar 07, 2014 11:13 pm

-Hazlo sufrir-

Aquella palabra fue la última que había dicho aquella mundana, eso era lo único que necesitaba, ya pronto tendría un alma más para su arsenal, sonrió macabramente por aquello. Luego de casi 8 siglos cumpliendo venganzas, haciendo pactos con imbéciles que creían que las cosas que pedían no traían consecuencias. En el preciso momento que encontró al sujeto no dudo en ir tras él. Claro que las cosas para Justine siempre eran un juego muy divertido, le gustaba lo que hacía, hacer sufrir, ver la cara de esos pobres idiotas que le rogaban no hacerlo porque tenían hijos, una larga vida por delante. ¿Es que no entendían que eso ya a ella no le importaba?

Lastimosamente un ángel andaba con su victima, rodó los ojos mientras pasaba entre lápidas y mausoleos. Tenía que cumplir su parte del trato, de todas formas gozaba de todo el tiempo del mundo para ello. Caminaba con bastante tranquilidad, llevaba puesta una capucha en esos momentos, quizás era demasiado grande, pero era perfecta para tener todo un arsenal de armas dentro de ella. Aunque igual era un problema aquel ángel, no ahbía venido preparada para enfrentar a uno, pero igual no iba a detenerse, quizás hasta se divertiría.

De forma abrupta dejo de sentir la presencia de su victima. -¿En serio? Si puede joder- dijo en voz baja refiriéndose al ángel, que le hacía el trabajo más difícil. Suspiró y siguió caminando, pero no paso demasiado hasta que lanzó abajo el árbol donde estaba escondida, levantó la cara un poco, igual entre la oscuridad aquella rubia no le distinguiría la cara, mejor así, si fallaba podría aparecer luego a terminar el trabajo.

Bufó y negó -¡Oh cariño!, eres sexy e increíblemente podría violarte, pero esta noche no se trata de ti- Claro que lo hacía para sacar a la chica de quicio, molestar ángeles era un pasatiempo divertido aunque algo suicida. -Aunque si quieres podría dejarte mi número para que me llames luego y te podría quitar lo santurrona- rió luego. Sacó una daga debajo de su sudadera y empezó a jugar con ella -Dime donde esta y así nos hacemos la situación más fácil a ambas, no vomitamos, cumpló mi parte del trato y todos feliz...- sonrió luego pero la sonrisa duró unos pocos segundos -Bueno, todos menos al imbécil que estas ocultando que tengo que matar-
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Mar 08, 2014 5:07 am

Lo que decia aquella demonio no me resultaba nada nuevo. Ya me habia topado con varios submundis a lo largo de mi existencia y parecia que todos estaban cortados por la misma tijera, a pesar del frio ni una sola briza se alzaba en aquel camposante, solo una tensa calma por los seres que ahi estaban presentes uno frente al otro, ya que a diferencia de mi encuentro con Crowley este era un enfrentamiento a toda regla - No necesito que nadie me quite nada, pero de todas formas te lo agradezco.

Le dije mientras una nube cubria la luna y lanzaba un manto de oscuridad profunda sobre aquel lugar. Sabia que debia contenerla y sus siguientes palabras daban pie a mi plan; no podia dejarle acercarse y de alguna forma debia hacer que durante la mañana siguiente mi protegido se fuera a Alacante, por sus palabras podia deducir que era un Djin, un demonio de los deseos, ladee mi cabeza al ver su daga y negue lentamente a sus palabras

-Vez, ahi tenemos un problema- comente poniendome derecha y extendiendo mis alas hasta abrirlas completamente- Porque te equivocas al creer que yo le hare la vida facil a un demonio- alce mi mano derecha al instante y un muro de fuego se alzo entre la demonio y yo, debia alejarme mucho mas y debia distraerla - CORRE- grite haciendo con mi poder del viento alzar unas pìedras y moviendolas por el camposanto para hacerle escuchar a ella que alguien corria. Me dirigi en pos de ese sonido ocultandome entre unas tumbas de gran tamaño. Sin pensarlo dos veces saque mi espada, que mantenia oculta entre mis alas y alce el vuelo sobre los arboles para intentar localizar a la demonio. El camino hacia donde estaba oculto mi protegido estaba solo y nadie podria encontrarlo, barri con la mirada el camposanto y luego de dar una vuelta descendi lentamente manteniendome alerta. Sabia que no se daria por vencida, debia cumplir su contrato y una de las formas de vencerla seria hiriendola con mi espada.

Por suerte para mi, y por lo que habia aprendido de ser la guardiana durante tantos años de nephilim es que los Djin no eran demonios mayores, pero ¿Cuantas almas tendria bajo su poder? eso era algo que no sabia
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Mar 09, 2014 1:39 am

Sonrió mientras observaba a la ángel que tenía en frente, quizás no fuera un demonio mayor pero luego de tantos años recolectando almas Justine era lo suficientemente fuerte como para lanzarse a ciegas en aquel enfrentamiento, no segura de que iba a derrotarla, pero si tenía altas posibilidades, tampoco era una suicida que iba a dejar que la destruyeran de una forma fácil. Soltó sin poder evitarlo una gran carcajada -así que no necesitó quitarte nada... suena divertido. Entonces ya lo hiciste con alguien, ¿quien tuvo el privilegio?- Lo dijo tan solo para molestarla, sabía perfectamente que lo que la chica quería decir es que no quería que le quitaran su santidad.

Le estaba haciendo la situación difícil, de todas formas tampoco espero que se fuera a quitar del medio así como así, pero nada perdía con intentarlo. De pronto el fuego se extendió entre ellas, sacando por un segundo a Justine del momento y llevándola siglos atrás contra su voluntad. Recordando gritos, dolor, sufrimiento. Tensó la mandíbula con fuerzas para volver a la realidad y sin pensarlo dos veces siguió aquel sonido.

Luego de unos momentos se detuvo "Espera... no hay miedo desde donde proviene el ruido" Bufó, debía de mantenerse concentrada, esto había dejado de ser divertido desde las llamas, pasando por el hecho de que le estaba tomando el pelo. Respiró profundamente y empezó a acelerar las moléculas de todos los árboles que estaban a su alrededor. Luego de los primeros estallos se detuvo. -Mira chica rubia, realmente deje de tener consideración, tengo todo el tiempo del mundo para eliminar todo lo que esta en este cementerio- dijo en voz alta para que la chica escuchara.

-Así que en vez de estar escondiéndote, ven, pelea. Si me vences, salvas a tu protegido... sino- El humor de Justine había cambiado, la burla y la broma la había dejado atrás. -No seras las única que morirá- dijo con un tono de voz molesto. Dio un par de pasos más antes de hacer estallar otro árbol.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Mar 25, 2014 5:37 am

Me mantenia oculta entre el follaje de aquel arbol, escuchando lo que decia mientras yo controlaba sus movimientos. Pero pronto vi que mi trabajo no seria nada facilal ver cual era uno de sus poderes. Trague saliva y esperaba poder mantenerme oculta de esta enemigo, me encontraba entre la espada y la pared y sencillamente tendria que enfrentarla para poder ganar la libertad de mi protegido

Estaba a punto de salir de mi escondite cuando sentia algo extraño en el arbol donde estaba oculta, realice un salto alto a los cielos, impulsandome con todas mis fuerzas para abrir mis alas y planear en el aire - ¿Me buscabas? - pregunte mientras descendia velozmente, no dude ni un solo segundo; no podia hacerlo ya que no solo mi vida estaba en juego sino mi mision y el proteger a mi encomendado. Con mi espada alzada sobre mi cabeza conjure un nuevo remolino de fuego pero ahora a este se le sumaba uno de tierra y viento. Necesitaba cegarla para poder herirla.

Con los Djin era dificil calcular su poder; algunos eran solo unos enclenques que no tenian casi poder. Eran Djin jovenes y casi no habian tenido tratos con almas humanas; pero habian otros mas poderosos sus tratos significaban mas almas y mientras mas almas mas poder acumulaban; si destruia a aquel demonio podria liberar a aquellas almas que estaban en su posesion y no habian sido intercambiadas todavia - De esta no escaparas tan facilmente, no importa el poder que tengas no escaparas- afirme cerrando el tornado para que no pudiera saltar, el fuego purificaria su alma contaminada y aunque realmente no deseara matar a aquella demonio no podia flaquear porque la vida de mi protegido y el alma dolida de un humano corrian peligro
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Mar 26, 2014 1:33 am

Justine pocas veces hablaba en serio, era demasiado bromista, burlona siempre le encantaba molestar a las personas con algunos comentarios subidos de tono, pero cuando hablaba en serio podría poner los pelos de punta a cualquiera. En esos momentos Just hablaba en serio, se había molestado demasiado con el fuego, era algo que no podía controlar, le recordaba a su muerte, tanto dolor y sufrimiento que había pasado, a todos los seres queridos que había visto gritar entre las llamas.

Iba a destruir todo el cementerio si era necesario, ese enojo siempre la había hecho fuerte, recordar porque su existencia había cambiado, ese sentimiento de venganza que no se detendría jamás. Siguió eliminando árboles, hasta que de uno la tonta ángel salió. -A ti no realmente, pero de entrometida tendrás el merito- susurró.

Una vez más el fuego se hacía presente, en forma de tornado, junto al viento y la tierra. No le molestaban los dos últimos, pero el fuego era un caso totalmente distinto. -No tengo porque escapar- Dijo enojada.

Respiró profundamente, iba a dominar el cuerpo de aquel ángel, era algo que jamás había hecho, nunca ni siquiera lo había intentado pero esta era la única opción y Justine sabía trabajar en momentos de presión. Llevó su mano en dirección a donde estaba el ángel, y con esfuerzo lo logró. Logró hacer que bajará al suelo y que el tornado se desapareciera.

Claro que aquel uso de tanto poder no paso en vano, cuando terminó aquello un poco de sangre salió por su nariz, la limpió con la mano libre y por unos momentos sintió como su vista la fallaba, el cuerpo del ángel era demasiado puro para ella. La liberó justo antes de lanzarle un cuchillo al pecho, casi rosando el corazón de esta -No me gusta preguntar dos veces, el siguiente cuchillo no fallará así que dime... ¿donde carajos esta?-
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Mar 26, 2014 3:53 am

Sentia que podia ganar aquella contienda y debia hacerlo sin importar que pasara conmigo, pero mi vanidad me habia cegado momentaneamente y ahora pagaba caro las consecuencias. Mi instinto primerio me habia dicho que aquella demonio podria tener mas poder del que ya habia mostrado y esto se confirmo cuando repentinamente perdi el control de mi cuerpo y me vi doblegada, mi mente hacia que mi cuerpo no pudiera moverse

Me vi sin poder pelear libremente, senti como el frio metal mordia mi piel dejandome sin aire y haciendome caer de rodillas al suelo. Jadeante boqueaba como un pez fuera del agua por cada bocanada de oxigeno, ese movimiento espazmodico en mi pecho hacia que la hoja metalica forjada en el infierno hiriera levemente los musculos que estaban destinados a proteger mi corazon, apoye mi mano izquierda en el suelo mientras que con la derecha intentaba sujetar la hoja demoniaca pero era tal su energia que sentia como una descarga electrica recobber mi mano y mi brazo, lo que me hizo vomitar sangre

Escuche su pregunta y sonrei con desgana, mi rostro estaba bajo y mis alas extendidas cubria buena parte de la tierra, aun si moria mi sello protegeria a mi protegido hasta el amanecer y el escaparia a Idrias esa misma mañana - Jamas te lo dire- dije alzando mi mirada y clavando mis ojos azules en mi contendiente, me puse de pie lentamente. Si debia morir lo haria de pie y no de rodilla, la briza nocturna soplo con fuerza descubriendo mi rostro ante mi enemiga y verdugo - Aunque lo mates no lo tendras contigo, no conseguiras tu fin - extendi mis alas cuan largas eran y abri mis brazos, era extraño pero no tenia miedo, por alguna extraña razon mi mente conjuraba mis ultimos recuerdos como humana, como habia luchado al lado de mi hermana y mi madre para proteger a mis sobrinos, el como me habia enfrentado a los que despues se convirtieron en mis verdugos - Vamos, te estoy esperando demonio del deseo. Dame muerte aqui y ahora pero de aqui no avanzaras mas, no me dare por vencida y deberas matarme y aun asi no alcanzaras tu objetivo. Muestra tu rostro escoria del averno, se valiente y dejame ver los ojos de mi asesino porque no escapare de ti

Una fria y certera seguridad se apodero de mi, encomende a mis protregidos a mis hermanos. Estaba vendida y me estaba entregando a los brazos de la dulce muerte; bien sabia que de morir hoy no habria retorno para mi ya que si moria en este plano jamas regresaria a el
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Mar 26, 2014 4:39 am

Nunca pensó que en realidad podría controlar el cuerpo del ángel, muchas veces lo había hecho con submundanos, incluso había tomado sus poderes con facilidad, pero imaginaba que los ángeles tenían algo de inmunidad, al parecer no era así. Lo había logrado, claro que aquello la había dejado algo mal, por no decir que bastante, que su vista estuviera borrosa no era algo que le agradaba, aunque poco a poco esta mejoraba hasta volver a ser la misma, pero se sentía cansada.

"Ángeles, son todos tan moralistas y suicidas" pensó mientras sacaba una pequeña daga de su sudadera. Pero al verla levantarse jamás se imaginó que ella sería la que tendría en frente. Una sonrisa sarcástica se mostró en su rostro, no estaba segura si quiera de ya no estar molesta, quizás ahora lo estaba aun más, los recuerdos de cuando era humana siempre le había molestado y quien mejor para recordarle que su propio espejo, su igual que ahora era su opuesto.

Sonrió sin duda por sus palabras mientras hacía girar la daga en su mano, para detenerse abruptamente y soltar una carcajada -he de decirte que eres el ángel con más suerte en el mundo- tenía que monologar, todo villano tenía que monologar, sino le quitaba la esencia -Tienes suerte de que seas tan increíblemente sexy- dijo mientras negaba mirando al piso -Tanto que ahora comprendo, porque eres tan atractiva- llevó su mano a la parte de la sudadera que le tapaba la cara -Si eres igual a mi, ahora se que puedo coquetear conmigo misma, ¿no...- en el momento que mostró su cara fuego cuando soltó la última palabra -... Hermana?-

Así que ahora ella era un ángel, este no era el tipo de encuentro familiar que había deseado, aunque realmente nunca había deseado un encuentro familiar. -¿Sorprendida? apuesto que esa no te la esperabas- dijo seria observándola a los ojos -La buena e inocente Inocence no podía simplemente morir y sufrir un poco-
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Mar 26, 2014 5:51 am

Senti como la sangre era drenada de mi rostro ante aquellas palabras, pero mas que las palabras era esa voz que me resultaba tan escalofriantemente familiar. Me quede sin habla al ver aquel rostro.... Mi rostro, plasmado en aquella dualidad que en otrora llamara yo hermana, aquello no debia de ser posible, era un juego macabro del destino que se reia de forma sadica de mi, mi hermana, mi gemela estaba ante mi y era ¿Un demonio? - No, esto no es posible- dije en un susurro bajo, escuchando sus palabras

Mi mente se remonto a otro tiempo, un tiempo de alegria, paz y dicha extrema. Un tiempo que ya no existia, en el que eramos apenas dos pequeñas mortales y estabamos sentadas en el regazo de nuestro padre. En la silla de honor estaba nuestro abuelo, el patriarca de la familia Philipe Du Montreal - Cuentalo de nuevo abuelo, dinos porque padre nos a colocado nuestros nombres- pedia una alegre y traviesa Justine, mientras yo me mantenia acurrucada en los brazos de nuestro padre

-Bueno- dijo el abuelo aclarandose la garganta- Vuestra madre no sabia que eran dos, ninguno de nosotros. Pero a sido una doble bendicion ya que la mujer es sagrada y eso es lo que representa, cuando nacio Inocence apenas lloro y a diferencia de otros niños sus ojos estaban abiertos, al verla tu padre supo que era un alma pura e inocente el alma de un angel dulce y protectos; por eso la llamo Inoncece, pero cuando tu madre comenzo a quejarse y naciste tu pequeña, tus llanto se escuchaba por todo el castillo, como el grito de una guerrera que exigia justicia. Yo mismo te tome de los brazos de tu padre y te di tu nombre Justine que significa la recta, la correcta y la justa; justicia e inocencia las dos virtudes que debe poseer toda mujer...

...

Mi mente dejo de estar en el pasado y regreso al presente, ante mi solo podia ver un oscuro espejismo de lo que en el pasado tanto habia amado - Justine- pronuncie su nombre y esta vez no senti nada, su odio podia sentirlo, su deseo de venganza, una media sonrisa se dibujo en mis labios - Ahora lo entiendo, porque en el paraiso se decia que habian actuado tarde, porque un alma se habia perdido... se referian a ti, tu destino no era este- comente con calma mientras la miraba- Pues si este es mi destino lo aceptare, a la final aquella profesia de la gitana se hizo realidad, una hermana luchara contra la otra... ahora lo comprendo- dicho esto desenvaine mi espada nuevamente y la sostuve con firmeza pero con dificultad
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Jue Mar 27, 2014 2:28 am

Se burló de su hermana en la cara, estaba pálida, como si fuera a desmayarse en cualquier momento, era simplemente increíble las casualidades que pasaban, dos hermanas y cada una se había ido a un extremo, blanco o negro, nada de grises. Que comentará que no era posible solo le daba mas risa a la demonio, tanta negación.

Después de un pequeño momento su hermana volvió a la realidad, a que la situación que tenía frente a sus ojos estaba pasando, que ambas se había vuelto inmortales por sus propios medios. Escuchó el momento de cosas que la chica decía, divagaba entre un cuento y el otro, nada demasiado conciso, algo que le daba risa a Justine, mas solo mostraba una sonrisa en sus labios -¡Ay! ¡Por favor! ¿deja melodramática quieres?- comentó mientras rodaba las pupilas de sus ojos.

-Deja de hablar del destino que ambas sabemos que se puede cambiar, según tu, yo soy el vivo ejemplo de eso, ¿no?- dijo, según ese no había sido su destino, ella no estaba destinada a ser un demonio, pero ahora que lo era, era algo que le encantaba, vivía la vida. Había visto guerras, peleas, había tomado muchas almas, unas mundanas otras no tanto.

Volvió a empezar a jugar con la daga que estaba en su mano -Ino, baja el arma- Aquella demonio sabía como controlar a su hermana sin usar poderes, ella era demasiado buena como para que sus sentimientos no la traicionaran, al menos así había sido de humana, no imaginaba que hubiera cambiado tanto, no como ella. -Ambas sabemos que tu no puedes matarme, que tu... no puedes verme morir... otra vez- usaría todas las cartas que tenía, aunque no sabía porque no matarla de una vez, Inocence era el vivo recuerdo de su vida humana, un recuerdo que al solo ver le molestaba.

-Además a ti te costaría demasiado matarme, ¿Crees que puedas vivir con ese cargo de consciencia?- se entretenía, esa era la razón, le gustaba hacerla sufrir, por muy retorcido que eso sonara pero era un demonio a final de cuentas lo retorcido le agradaba. -Por mi parte puedo tomar control de tu cuerpo y clavarte una daga en el corazón y eso me costaría... solo un poco de sangre por la nariz-
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Mar 28, 2014 4:10 am

"Los Ángeles y los Demonios son enemigos mortales, su naturaleza opuesta los hace detestarse en muchas ocasiones. Muchos demonios atacan ángeles pero mas que por deseo propio lo hacen por ordenes. Algunos demonios en otros tiempos fueron ángeles"

Aquellas habian sido las palabras que me habria dicho Samael la primera vez que entrenabamos. Al ascender habia sido llamada para ser un Angel Guerrero, ya que habia demostrado gran fuerza y firmeza en el mundo mortal cuando nos atacaron, nuestro padre se habia pasado por alto las costumbres de la epoca y nos habia criado como guerreras y no como simple princesitas que se dedicaban a tejer y a bordar, habiamos sido mujeres de guerra, lirios de hierro, templadas y frias como la hija de una espada; pero luego de mis primeros docientos años en el Paraiso volvi mi rostro a los humanos y vi que en lugar de necesitar otra espada que les protegiera necesitaba otro tipo de proteccion y por eso habia elegido ser angel guardian

No muchos en el paraiso estuvieron de acuerdo con mi eleccion, pero Samael era el unico que me conocia verdaderamente. Fue en ese momento que me di cuenta que yo no era la misma Inocnece, que aunque las palabras de mi hermana causaran mella en mi corazon no afectaban mi conviccion en lo mas minimo, el saber esto me hizo sostener la espada con mayor firmeza mientras clavaba mis ojos en los suyos - Tienes razon Just, jamas podria matarte, no deseo tu muerte y ahora mucho menos sabiendo que de alguna forma y a pesar del tiempo compartimos un destino similar pero no el mismo

A medida de que hablaba mi voz iba cobrando fuerza de forma paulatina, acomode mi cuerpo en una posicion de ataque y defensa como me habia enseñado Samael mientras una media sonrisa se dibujaba en mi rostro ante la mentira que decia, ella no era un demonio mayor, era un Djin y yo debia recordarlo- Solo hay una forma de saberlo hermana- y sin mayor preambulo me lance sobre ella abriendo mis alas y alzando vuelo al ver su daga para esquivarla y posicionandome detras de ella para realizar un corte ascendente y diagonal en toda su espalda - No busco matarte hermana, pero tampoco dejare que te marches de aaqui en una sola pieza si pretendes herir a mi protegido
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 4:11 am

Justine creía que al menos hablando con su hermana está no iba a tomar armas, al menos la mantendría allí tan solo hablando, recordando alguna tontería que a ella en lo mas mínimo le importará hasta que llegara el amanecer. Un gran desperdicio de tiempo, pero la demonio sabía que para ir contra el protegido de la chica, tendría que pasar sobre ella por la fuerza o atacarlo en otro momento. La mejor opción se había convertido la segunda, pelear contra un ángel para luego ir contra un Nefilim. Esperaría que aquel sujeto saliera de terreno sagrado, ese sería el momento.

Observó a la rubia, a su hermana, al espejo que tenía en frente. En efecto esta no podría matarla, lo había admitido, eso era algo bueno, pero aun así no soltaba su arma, eso empezaba a ser problemático. -¿Destino? ¿Que? ¿vivir como inmortales por el resto de la existencia?- le molestó, era lo único que ella veía como parecido. Los ángeles eran una burla total, siempre siguiendo reglas, ellos en cambio no tenían reglas en lo absoluto, la única era la regla del más fuerte.

Iba a atacar, eso le había quedado bastante claro cuando dijo que solo había una forma de saberlo "mierda" pensó, aun no sabía que tan bien se encontraba luego de haber tomado el cuerpo de su hermana, aquello le había cansado, pero no se detendría por eso. No corría el riesgo de morir, o al menos eso parecía, así que sería como un divertido entrenamiento.

El dolor en su espalda fue instantáneo, no había pasado ni un segundo antes del corte cuando ella apretó los dientes con fuerza. Se logró alejar, quitándose la sudadera que ahora estaba destruida por detrás, saco las 6 dagas que quedaban dentro de esta y las colgó del cinturón. -Esa sudadera me gustaba- dijo antes de lanzarla al suelo.

Si algo había aprendido Justine en todas las peleas que había tenido en esos largos siglos de su existencia era a pelear, aunque no precisamente de una forma justa, para sobrevivir había que jugar un poco sucio. Sonrió y lanzó una daga directo a la cara de su hermana, y justo luego lanzó una hacía la mano donde esta sostenía la espada. Corrió a donde estaba ella y luego le dio una patada a la espada para que saliera volando, algo lejos, lo suficiente. sin dudar ni un solo segundo le lanzó un golpe directo al estomago y sonrió alejandose un poco, lista para cualquier cosa que se le ocurriera a su hermana -alguien pidió un saco de boxeo para llevar- bromeó.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Abr 01, 2014 5:52 am

Mis ojos brillaban mucho mas ahora que habia elegido prestar batalla, debia recordar que aquella criatura no era mi hermana, ya no era Justine. Era solo un demonio de la venganza que daba cacería a su protegido y ella un angel guardian, atras deberian haber quedado los recuerdos de un pasabo hermosos que ahora se teñia con aquella revelacion en una terrible pesadilla, su hermana, su igual era su opuesto, dos caras de una misma moneda, luz y oscuridad destinados a llevar un mismo rostro

me gire lentamente y le dedique una media sonrisa de suficiencia y orgullo, no habia logrado herirla, su hermana aun concervaba aquellos reflejos que con su nueva naturaleza se veian magnificados- Te comprare una para navidad- me mantuve alerta con mi espada en alto cuando vino de nuevo al ataque. La primera daga la detuve con un movimiento de mi espada, la segunda con una rafaga de viento que alzo la arena para ser mas limpio, pero aquella pequeña capa de polvo habia entorpecido mi vision y ahora recibia un golpe directo en mi estomago; sali expelida hacia adelante para poco despues recibir aquel golpe en mi estomago.

Termine tosiendo varias veces y en la ultima arcada escupi sangre, aun trenia aquella maldita daga en mi pecho -Si, yo lo pedi- le dije alzando mi mirada y sonriendo. aquello podia ser extraño, pero estaba alegre, alegre por saber que mi hermana no habia muerto, y euforica por aquella situacion, quizas era producto de la adrenalina. Estaba algo cerca pero no tanto, yo aun tenia aquella herida en mi pecho y ella una en la espalda, no dejaria que me venciera tan facilmente, no podia permitirlo, hice como que me tambaleaba hacia delante, bajando mi cabeza como si cayera avanzando tres pasos hacia delante y justo al tenerla cerca sin que pudiera dar un paso saque de golpe la daga de mi pecho haciendo que un chorro de sangre cayera sobre ella y la clave en su pierna derecha, ahora la tenia al alcance de mi mano, mi derecha se cerro en un puño el cual estampe en su rostro, mas especificamente en su nariz mientras que mi izquierda se aferro a su cinturon para arrebatarle las dagas - Ahora estamos a mano ¿No te parece Just?- le dije mientras alzaba mi pierna para darle una patada en el pecho
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Abr 18, 2014 10:27 pm

Tenía que admitir que aquello le divertía, por muy extraño que fuera, por mucho que la ironía les hubiera pateado en el estomago a las dos hermanas por llevarlas hasta es punto, la demonio lo estaba disfrutando. Ellas habían sido entrenadas como guerreras, no como las típicas niñas que vivían en un castillo. La verdadera razón por la que le gustaba aquello la desconocía, quizás le recordaba a su vida humana, o quizás solo quería demostrar que luego de tanto tiempo ella seguía siendo la mejor en las peleas.

-Eso suponiendo que llegues a Navidad, Ino- comentó con una risa macabra, molestarla un poco no estaría tan mal, siempre la había molestado un poco y siempre lo haría, ahora aún más porque estaba en su naturaleza.

Todo había pasado demasiado rápido, y de un segundo a otro dejo salir un grito desde lo más profundo de su ser. "Maldita perra" no era el golpe lo que le había dolido, pero la daga en la pierna era otra historia muy diferente. Respiró profundamente para sacarse la daga con fuerza de su pierna, aquello dolía aun más que alguien clavara una en su cuerpo, porque jamás tendría la suficiente voluntad de sacarla con la misma velocidad por el dolor. -No lo creo Inocence- dijo mientras observaba como ahora su hermana tenía sus armas, aquellas dagas que eran su arma ahora se volteaban a ella. -Yo tengo dos heridas, así que digamos que te falta un poco más de sangre- Dijo haciendo girar la daga en su mano, sin importarle que este se llenará de su sangre y la de su hermana.

-Algo que deberías saber... que quizás justo ahora no recuerdes- dijo mirando a su hermana y luego sonrió -Odio que tomen mis juguetes si permiso- dijo un poco molesta, pero no como lo había estado antes con el fuego.

Estaba lista para atacar, para ir con toda la fuerza que tenía cuando a lo lejos vio una linterna y escuchó un muy claro '¿Quien anda allí?' Debía de ser el sujeto de seguridad de aquel cementerio. Dejo de mirar al sujeto que se acercaba para mirar a su hermana con un sonrisa macabra. -Bienvenida al nuevo mundo Inocence, un mundo donde todo sigue igual y todo es completamente diferente- Dijo antes de tomar posesión del cuerpo de aquel simple mundano, y este empezaba a dispararle al ángel. Sonrió y se sentó en una de las lápidas. -Ahora dime Inocence ¿Que piensas hacer para que el mundano deje de dispararte?- se burló.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Mayo 04, 2014 4:50 am

Como era de esperarse Justine no jugaria limpio, de cualquier manera ella era un demonio y algo habia podido intuir cuando escuche la voz de aquel pobre mortal. Todo se salia ahora de mi control y mi hermana tenia una pieza para jugar su treta, pero antes de que las balas golpearan mi cuerpo levante ante las mismas un muro de tierra primero y luego un torbellino de aire que hicieron que estas perdieran velocidad

-Craso error el tuyo hermana- dije mientras mis ojos resplandecian por el hecho de que usaba todo mi poder- Pensaste que solo era capaz de controlar un elemento y pensaste que jugare bajo las estrictas reglas del cielo- una sonrisa desafianmte se dibujo en mis labios cuando envie el pequeño torbellino contra el humano el cual lo engullo y lo lanzo contra un arbol dejandolo inconciente, tome tres dagas de Justine y lance dos contra ella conforme corria en su direccion dejando caer el cinturon en el suelo- Pero yo soy un angel que suele romper las reglas hermanita

Me lance contra ella golpeando su sien con mi codo mientras clavaba mi rodilla en su pecho, sabia que habia actuado con rapidez inesperada, la tome por la base de su cabellera hechando su cabeza hacia atras para que me mirara frente a frente, tan cerca que las punta de nuestras narices casi se tocaban- Aprende esto Justine, jamas me dare por vencida y no tocaras a mi protegido - dicho esto aprete con fuerza la ultima daga que estaba en mi mano y la clave en su estomago

Di un salto hacia atras pero antes de lograr separarme de ella senti un dolor lacerante en uno de mis costados, aun asi aterrice al lado del cinturon el cual derreti con una de mis bolas de fuego. Aquel camposanto era el testigo silente de una batalla milenaria, no eramos Justine y yo, sino un angel y un demonio en una batalla sin igual. Debia olvidar que la que estaba ante mi era mi gemela, aquel era un jodido juego del destino y cuando ascendiera exigiria unas cuantas explicaciones, aunque eso me costara mis alas de ser preciso
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Mayo 10, 2014 3:12 am

había que admitir que la demonio se sorprendió ante la actitud de su hermana con lo que al mundano se trataba, el punto de ella era salvarlo, no dejarlo nockeado para seguir en una pelea personal. ¿Que clase de ángel era ella? sonrió por esa pregunta se ella misma se había hecho. Quizás Inocence no había cambiado tanto después de todo, seguía siendo su hermana correcta que muy pocas veces lograba saltarse un par de reglas.

Claro que al ver sus dagas volar a ella, no trato de esquivarlas precisamente, sujetarlas sería aun mejor, no importaba si sus manos se cortaban un poco, tendría sus armas una vez más, y sin dudas ella había nacido para lanzar cosas, su hermana lo sabía, ella lo sabía, así que para que esquivarlas, un poco de dolor no estaba de más. Logró sujetar aquellas dagas, pero no había imaginado que Ino atacaría de forma tan rápida. Había mejorado después de todo ese tiempo, y quizás antes no pelearan para herirse, ahora si.

Sonrió de una forma un poco sádica cuando su hermana le tomó sus cabellos rubios para hacer que la mirará, fue tan divertida esa escena que no pudo borrar su sonrisa por mucho que quisiera o lo intentara. Esta pelea la agradaba demasiado como para que fuera normal, a un simple mundano no le agradaría en lo más mínimo a ella si. Luego saco la daga de su estomago, y a pesar de que su boca estaba llena de sangre, la sonrisa no desaparecía.

La pelea se fue calentando poco a poco, y por mucho que la disfrutará, el amanecer se aproximaba a aquel cementerio, y no podría permanecer allí por mucho. Hizo una mueca de desgrado -No has cambiado en nada luego de todo este tiempo Inocence, o quizás has cambiado en todo- definitivamente no sería el primer encuentro que tendría con su hermana, y de seguro no sería el más sangriento de todos, ahora que se habían encontrado, ¿como no pelear contra tu igual que te recordaba que alguna vez habías sido mundana? -me agrada- dijo riendo para tomar una pequeña tarjeta de sus bolsillos y clavarla en la daga. -Si algún día quieres hablarme, sabrás a donde llamar- Dijo antes de lanzar la daga y que tan solo perforará la ropa de la chica, sin herirla a ella, tampoco quería llenar la tarjeta de sangre.

Se dio media vuelta y dio un par de pasos antes de girar -Dile a tu protegido que no salga de terreno sagrado, no es mi culpa que su cabeza tenga precio- comentó con una sonrisa para luego de unos momentos desaparecer con la oscuridad.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Mayo 20, 2014 3:48 am

El tiempo pasaba y la lucha se volvia mas encarnizada, cada golpe era respondido con la misma fuerza del inicio, pero si algo tenia en claro era que no pretendia quedarme de brazos cruzados, no perderia mi rumbo, nuestro destino habia quizas estado maldito desde el dia de nuestro nacimiento ya que en otros tiempos eramos inseparables y ahora luchabamos a muerte en la forma mas literal de la batalla

Sonrio con cierto deje de pedanteria al escucharla - Jamas cambie Justine, el tiempo y la muerte solo me hizo endurecerme pero mi esencia y mi ser sigue siendo las misma- le dije alzandro mi menton en un gesto altivo y arrogante. Vio como clavaba un rectangulo de papel en una de sus dagas, me movi ligeramente y esta paso silvando a mi lado para clavarse en la cortreza del arbol a mis espaldas- La proxima vez que te vea Justine no sera para hablar, sera para matarte. Eres mi hermana y te amo, pero tu existencia como demonio es un error que pretendo enmendar

Escucho sus palabras de despedida y asintio levemente, espero a que aquella figura oscura desapareciera en las sombras antes de derrumbarse en el suelo y llorar amargamente; a mi alrededor el campo santo habia quedado hecho añicos, tumbas hechas pedazo y arboles caidos a mi alrededor, era como si un huracan hubiera arrasado con todo, me puse de pie lentamente y avance hasta aquella cripta familiar para abrir la pesada puerta de metal la cual rechino, pude ver en los ojos del nephilim que tenia muy claro lo que habia sucedido - Ve a la ciudad silenciosa y de ahi partiras a Idris, se que tu deseo es convertirte en un hermano silencioso y lo haras, aprovecha que el sol esta en alto nephilim y escapa antes de que este desaparezca o ese demonio te dara cazeria eternamente; mi labor contigo a concluido

Me di media vuelta y comence a caminar por aquel lugar, camine tanto tiempo que me resulto eterno, me sentia vacia y traicionada mientras las lagrimas se mezclaban con mi sangre, mi hermana, alguien a quien yo amara profundamente, alguien a quien no habia dejado de amar ahora era mi mision matarla
Invitado
Invitado
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba