07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¿En serio?... ¿Tú? [Mishka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿En serio?... ¿Tú? [Mishka]

Mensaje— por Jackson Evans el Lun Abr 07, 2014 4:07 pm

¿En serio?... ¿Tú?
→ Martes → 11:35 → Veterinaria mas cercana → Soleado  

Martes por la mañana, o relativamente temprano ya que las 11 y media pasadas no es que fuese muy temprano que digamos pero Jack había salido porque se había dado cuenta que... a pesar de que en su apartamento apenas quedara ni rastro de comida, lo que le hizo bajar con intención de hacer la compra fue la falta de latas de cerveza.
Se vistió con lo primero que pilló entre las camisetas que tenía colgadas en el respaldo del sofá y se colocó las gafas de sol ya que la primavera llegaba con fuerza ese día, cosa que había que agradecer porque ya había estado harto de tanta lluvia y día gris que siempre le minaba la moral.

Se había tomado aquella semana algo tranquila aunque los fines tuviera que trabajar por partida doble, ya que por haberse quedado con Abbie la semana pasada se jugó sus días libres con Emma y ahora tenía que cumplir, pero bueno, no se arrepentía pues aquella chica lo mereció aunque... el hecho de que formara parte de ese mundo paranormal que tanto lo atormentaba era lo única pega.
Nefilims, subterráneos, La clave, runas y todos esos conceptos aun se le agolpaban en la cabeza aunque creyó haberlo entendido aun no quería aceptar que debía aceptarlo si quería salir de aquel agujero en el que se encontraba... Si hasta comenzó a echar de menos a Inocence, supuestamente su ángel guardián al que no veía desde hacía mucho.

Con un respiro salió a su apartamento para ir a una pequeña tienda de alimentación que había cerca, dobló una esquina a paso ligero metiéndose en una estrecha callejuela pasando al lado de unos contenedores del cual surgió un débil ladrido que hizo que Jackson se parara en seco y arqueara una ceja.
Un segundo ladrido le guió para descubrir que en el suelo, justo al lado del contenedor de basura que emanaba un desagradable hedor encontró a un pequeño cachorro de raza... para él desconocida, a él le solían parecer todos simplemente unos chuchos.

Se inclinó hacia el cachorro que se encontraba dentro de una caja de cartón luchando por salir, gimiendo mirando con aquellos ojillos lastimeros a Jackson que al percatarse de lo que influía esa dulce mirada en él se levantó de pronto y realizó una negativa con el dedo indice.

- Oh... no, no, no. Los cachorritos sois como las mujeres... nos ponéis esa cara de corderito degollado para tenernos a vuestra merced...¿y sabes?, conmigo eso jamás ha funcionado. - recriminó al pequeño perrito que seguía gimiendo y dando pequeños saltitos buscando con desesperación la salida o una mano amiga que lo cogiese en brazos. Pero Jackson decidió seguir hacia adelante con amplias zancadas pudiendo escuchar nuevamente como los ladridos del cachorro volvían a emitirse en esta ocasión con mas ansiedad haciendo que se detuviese otra vez y diese un resoplido porque ahora ese animal lo hacía sentirse cruel, un ser humano despreciable.

- Está bien... está bien, pero no te emociones, no voy a quedarme contigo. - Dijo haciéndose el duro y con el ceño fruncido, volvió hacia el animal y lo tomó en brazos lo cual hizo que comenzara a gemir fuerte como si aquel agarre le hubiera hecho daño. El propio Jackson se asustó tanto que lo sustentó simplemente con los brazos ya que sus manos se tensaron.
- ¿Pero que te pasa?... ¿que coño...?. Jo...der... - dijo eso ultimo percatándose de que tenía el tarso de la pata trasera casi a plena vista, aquello fue algo desagradable pero sin pensarlo Jackson salió de ese maloliente callejón para buscar una veterinaria cercana por lo que una vez fuera  usó el móvil para buscarla, y ahí estaba a varias manzanas de allí, no estaba muy cerca así que apretó el paso para llegar lo antes posible porque escuchar al perro quejarse no era muy agradable.

Cuando dio con la veterinaria abrió la puerta viendo que había una chica en la pequeña recepción que había allí diciéndole que necesitaba ver al veterinario mostrandole sobre sus brazos al perrillo que seguía con sus quejas. La mujer le indicó hacia donde dirigirse, al interior de una sala, avisándole que ahora el que se encontraba disponible era el chico de prácticas.

Perfecto... un novatillo, rezó porque supiera lo que hacía y sin mas dilación siguió el camino hasta entrar en la pequeña sala donde ahí se encontraba un chico con bata blanca, si, muy profesional, el cual se giró hacia Jackson cuando notó su  entrada y esa cara le sonó mucho... demasiado.

- Esto... a ti te conozco yo. - Dijo directamente, mirándolo fijamente y parpadeando tratando de identificarle pero en esos momentos su memoria no le estaba ayudando, de todas formas había que dar prioridad al perro.
- Tsk... -chasqueó la lengua molesto por no saber en un principio de que le sonaba. - Mira vine por el cachorro este, tiene la pata trasera pelada, no se...- dijo sin entender mucho del asunto acercándose a él para tenderle el perrito que seguía quejándose y llorando dolorido.

I Hate you, pelusilla ¬¬:

Reliquias : 318

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Re: ¿En serio?... ¿Tú? [Mishka]

Mensaje— por Invitado el Dom Abr 13, 2014 4:25 pm

~¿En serio?...¿Tú?~
→ Martes → 11:35 → Clínica veterinaria→ Soleado  

Las clínicas veterinarias eran un maldito negocio. Mucho más que las academias de yoga que últimamente estaban prosperando gracias a la gente estresada. Yo entre ellas. Solo que a mi todavía no me había dado por apuntarme a yoga, consideraba que el boxeo ayudaba mucho más a liberar tensiones. Pero allí no dejaba de entrar gente y yo no daba a basto.
El caso es que el veterinario había salido a tomarse un descanso, pero una hora y media más tarde empezaba a pensar que en realidad había ido a reunirse con su amante. Porque sí, tenía un amante. No era idiota y me había dado cuenta de que me mandaba todo generoso a tomarme un café justo cuando era el turno de la mujer del chihuahua tullido. No era a mi al único que le afectaba la primavera, ¿eh?

De todos modos eso no era excusa para dejar al becario sólo a cargo de la clínica, porque no es unicamente que la gente te mirara como si fueras a inyectar agua destilada en sangre a su perro, es que además había cosas que no sabía cómo resolver. Mientras siguieran llegando vacunas, uñas que cortar, revisiones, y enfermedades o heridas comunes, yo iba bien. Pero en el momento en que me llegaba algún caso raro me ponía nervioso.
De momento no había ocurrido, pero sabía que llegaría el momento...y llegó.
-Un perro con un desgarro del tarso -me informó la auxiliar/secretaria a través del teléfono.
-Muy amable avisándome antes- dije para mí mismo con ironía.  -Así en los treinta segundos que tardará en cruzar el pasillo y llegar a la consulta podré buscar el tratamiento en wikipedia.
Aquella chica me tenía manía, en serio. Como si yo tuviera culpa de que sus ocho gatos no la quisieran.

El sonido de la puerta me sacó de mi ensimismamiento.
-Buenos días -saludé intentando que no se notara que no tenía ni idea de lo que iba a hacer. Sin embargo, en cuanto me giré me di cuenta de que ya conocía a aquel chico. Él expresó en voz alta aquel mismo pensamiento, así que estaba claro que en algún sitio nos habíamos visto.
Hice memoria pero no caía. Espera...sí...Ahhh, ¡claro!
-Sí que nos conocemos...Tú eres el que se tiró toda la noche babeando detrás de Sophie -solté automáticamente y sin pensarlo. Si lo dije así fue porque no me acordaba de su nombre y fue lo primero que se me vino a la cabeza para identificarlo.

Tuve que contener una risa porque a fin de cuentas estaba trabajando y el pobre perrito que me había traído estaba sufriendo. Lo cogí de manera que pudiera examinarle la patita mientras le acariciaba la cabeza para tranquilizarlo.
-Tiene desgarrada la zona del tarso...-dije ensimismado, colocando al animal sobre la plataforma metálica para examinarlo mejor y dejándolo que caminara un momento sólo para asegurarme de que cojeaba. Mi cabeza iba a toda prisa recordando qué había leído sobre eso en los apuntes y qué habíamos dado en clase.
-¿Cómo se lo ha hecho? -pregunté, pues no se trataba sólo de lo que podía ser una lesión del ligamento sino que además tenía la piel magullada y se podía ver el hueso.
Me volví un momento para preparar una inyección con un anti-inflamatorio. Mientras la preparaba no pude evitarlo y tuve que preguntar con cierto tono de diversión:
-Oye, ¿y qué pasó al final con Sophie? ¿La conquistaste?

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Jackson Evans el Mar Abr 15, 2014 9:08 pm

¿En serio?... ¿Tú?
→ Martes → 11:45 → Veterinaria mas cercana → Soleado  

Jackson se percató en la mirada del joven que también lo había reconocido aunque la ultima vez que se vieron hacía por lo menos... más de un año cuando estaba estudiando veterinaria con aquellas compañeras tan guapas... como se llamaba aquella... la que tenía ese buen par de...

¡Sophie!, ¡eso!, el novato le había recordado el nombre de la chica sin evitar esbozar una risotada ante como mencionó el momento en que se conocieron. Lo cierto era que no recordaba ningún nombre más, Jackson se limitó a asentir sin escuchar cuando la chica que le interesaba comenzó a presentarle el resto de compañeros, cosa que le importaban lo mismo que pasara una hormiga a su lado.

- Si, el mismo. - Dijo con la cabeza bien alta y una sonrisa ladeada, prefiriendo responderle de otra forma cuando se asegurara que el perro estuviese atendido de forma que dejara de emitir esos gemidos lastimeros que le estaban poniendo de los nervios, no por el sonido en si, sino por saber lo mal que lo estaba pasando pero era mejor que el resto del mundo no lo supiera, no quería dar una imagen de hombre sensiblón que adora y llora por los animalitos... que patético.

Observó como se llevó el perro y lo inspeccionaba mientras que parecía hablar consigo mismo al diagnosticar lo que le ocurría. Tarso... ¿que era eso?, joder, la pata y punto.
Alzó las cejas sin esperarse la pregunta del chico de como se había hecho eso el perro, ¿él que sabía?, así que lo primero que hizo fue responderle encogiéndose de hombros.

- No se, lo encontré en una caja de cartón al lado de un contenedor de basura. Estaba así cuando lo cogí, no se... De todas formas... ¿eso importa?. - porque para el humano no importaba en absoluto, el daño estaba hecho, ¿que mas daba el como se lo hubiera hecho?, tal vez fuese una pregunta que se realizaba por protocolo o por alguna razón que la mente de Jackson no llegaba a comprender. No es que fuese algo cortito, solo que no tenía muchos conocimientos.

Le siguió con la mirada mientras seguía con sus cosas de veterinario, cogiendo una inyección para el animal a la vez que formulaba una pregunta que casi estaba esperando pero que la sonrisilla pícara que se le escapó mostraba la evidencia de lo que pasó entre Sophie y él.

- Si... bueno, el que se "tiró" toda la noche babeando al final resulta que si... que se la "tiró" a secas. - Dijo estirando aun mas, si fuese posible la sonrisa bobalicona que tenía en la cara y con mucho orgullo como si hubiese ganado una medalla o un trofeo.
- ¿Y tú que?, ¿nunca pasaste de la "FriendZone"? - Dijo con un poco de maldad ,en venganza al  primer comentario del chico. Jackson no babeaba por las chicas, las "acechaba cariñosamente" que era diferente. Entonces de pronto le vino el posible nombre del chico a la memoria... le sonaba a... a un personaje de dibujos animados.
- Tu eras Misha ¿no?. Ha pasado mucho tiempo y no me acuerdo. - Se sinceró a medias, eso de que no recordara su nombre era verdad aunque sabía que se estaba acercando, pero era inevitable para Jackson bromear  y burlarse de una manera sana, claro, por supuestísimo. -

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Invitado el Jue Abr 17, 2014 10:49 pm

~¿En serio?...¿Tú?~

El chuchito (puesto que estaba casi seguro de que era un cruce con beagle) no dejaba de lloriquear. Y si intentaba entablar conversación con el chico era para que no se me notara que estaba nervioso, en un intento de actuar con la mayor naturalidad posible. Mientras estuviera tranquilo todo iría bien. O eso me decía a mí mismo para convencerme de ello.
Escuché la explicación que me dio, pensando que con aquello conseguiría averiguar algo que me ayudara a saber qué hacer. Pero la verdad es que no me sirvió para nada, pues resultó que se había encontrado al animal en la calle. Me encogí de hombros. No, probablemente no importara, si sabías a lo que te enfrentabas.
-Pregunta rutinaria...-dije para salir del paso.

Lo de después ya no fue una pregunta "rutinaria", sino mera curiosidad. Me dirigí hacia la plataforma donde estaba el cachorro mientras el chico me contaba que efectivamente se la tiró. Enarqué una ceja al ver cómo se hinchaba de orgullo como un pavo real. Creo que ahora empezaba a recordar por qué no me había caído muy bien cuando nos presentaron. Lo que me sorprendía es que él se hubiera acordado de mi cara. Y yo que creía que en ningún momento había levantado la vista de las tetas de Sophie...
Puse los ojos en blanco ante su pregunta y miré al cachorro. Con una mano lo sujeté con firmeza, asegurándome que no se iba a mover y con la otra le inyecté el calmante que le aliviaría el dolor de inmediato.
-Buen chuchito...-murmuré masajeándole la zona donde le había puesto la inyección. Luego miré a su dueño, o salvador, pues no me había quedado claro si iba a quedarse con el perro.
-No, y mejor así. Liarte con una compañera de clase es lo peor que se puede hacer -le respondí. De todos modos nunca me había sentido atraído por Sophie, aunque aquello no se lo iba a decir a él o se creería que mentía por quedar bien y se burlaría de mí. Porque claro, la verdad es que la chica estaba muy bien, pero por aquel entonces yo andaba embobado con otra...

Miré a mi paciente canino de nuevo. Seguía con una mano sobre su lomo para asegurarme que no se moviera. Me llevé la otra mano a la nuca, pensativo. Probablemente con vendarle la herida fuera suficiente aunque tal vez...¿no habría que hacerle una radiografía? Salí de mi ensimismamiento al oír que el chico volvía a dirigirse a mí.
-Mishka -repliqué con seriedad, no porque me hubiera sentado mal que me llamara Misha, sino porque estaba estresado por no saber qué hacer y que mi jefe no hubiera regresado todavía. Tenía un amigo ruso que se llamaba Mijaíl, pero el diminutivo de su nombre era Misha. El mío en cambio...no era precisamente ucraniano, sino que venía del desacuerdo entre mi padre que quería llamarme como él, y mi madre que quería ponerme un nombre distinto. Y con Mishka me quedé. Hasta el origen de mi nombre era accidental...
-Y tú eras...
Esperé a que me dijera el nombre. Me sonaba "Zack", pero resultó que era Jackson.
-¡Eso!, como el cantante.

Me dediqué a desinfectar la herida del cachorro, así al menos hacía algo productivo mientras ganaba tiempo hasta que llegara el veterinario. El que cobraba, quería decir...
-¿Te vas a quedar con él? -le pregunté haciendo un gesto con la cabeza hacia el perrito.-Mira que estos no son de usar y tirar...
Uy, ¿eso habría sonado como una pullita? Vale, lo admito. Le tenía cierto resquemor porque el único tema de conversación en la cafetería durante dos semanas era que "Jack" (que no Zack) no había vuelto a llamar a Sophie.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Jackson Evans el Dom Abr 20, 2014 3:39 pm

¿En serio?... ¿Tú?
→ Martes → 11:50 → Veterinaria mas cercana → Soleado  

Jackson rodó los ojos ante lo que se esperaba, una pregunta rutinaria, aquellas que se formulaban por formularse, por protocolo. Para él todo eso era una estupidez, si se hablaba de algo debía ser con fundamentos y punto... pfff quien sabe, lo mismo ese chico se sentía algo solo allí y necesitaba algo de lo que hablar. A él le daba igual, no le importaba entablar conversación pero agradecía que fuese con fundamento, irónico para alguien que  tenía sus días en los que abrir la boca le ocasionaba más de un problema. De todas formas no tenía muy claro que podía decirle para hacer tiempo, el silencio lo incomodaba un poco. Si hubiera sido una chica seguramente habría sido todo taaaan distinto...

Se fijó como Mishka pinchaba al perro con algo que imaginó que lo calmaría pero aun así no pudo evitar hacer una mueca de dolor que salió finalmente a la luz sin poderla aguantar mas, es que era complicado estar con cara neutral mientras un cachorrito no paraba de lloriquear, en el fondo tenía su corazoncito.

Una sonrisila se abrió paso por sus labios cuando escuchó esa excusa del joven  que era mejor no tener relaciones con compañeras de clase. Si, claro, era lo típico que decía alguien que no se comía un rosco. Por supuesto no lo creyó aunque fuese cierto pero no comentó nada, solo mantuvo esa sonrisa delatadora. Se conocía esos comentarios a la perfección porque aunque no quería reconocerlo él también los había usado para encubrir un fracaso, era como el que decía que esa chica que le ha dado calabazas no le interesaba realmente o el tipo que juraba haber superado una ruptura pero sus ojos inyectados en sangre decían otra cosa. Una de las cosas que más detestaba Jackson era el hecho de ser hipócrita consigo mismo, cosa de la que también pecaba pero al menos interiormente lo reconocía así que no se engañaba a si mismo y por suerte no tenía mucho trato con otras personas que lo descubrieran.

- Mishka... eso, eso, no es que sea muy común. Da paso a confusiones.  - se excusó aunque también lo que decía era cierto.- Yo soy Jackson, si, como el cantante pero yo me quiero a mi mismo. -emitió una risotada sin pensar que eso pudiera caer mal, pero era lo que pensaba. A ver... lo respetó como cantante pero como persona no ya que  fue un renegado de sus raíces.

La siguiente pregunta del becario lo dejó bloqueado, sus ojos azules lo miraron fijamente delatando que lo había tomado por sorpresa. Le preguntó que si se quedaba con el perro, eso significaba ser responsable de "algo". Si hasta las plantas se le morían, ¿como iba a hacerse cargo de un ser vivo que siente?. Muy astuto eso de que el chucho no sería de usar y tirar que lo dijo en referencia hacia las chicas.

- Eh, eh, para el carro. Yo nunca tiro, siempre estoy dispuesto a repetir. - se rió con nerviosismo ya que aun le temblaban las pierdas por la idea de tener que mantener al perro. - Pero nada de compromisos, no tienes idea de lo que he vivido chaval. No sabes lo que es haber repetido con una durante dos semanas y ya creerse ser mi propietaria... quita, quita.- hizo un ademan con la mano que acompañaba sus palabras y portando en su cara una expresión de negativa, lo que no podía verse era el escalofrió que le recorrió toda su espalda. - Aun conservo unos mensajes aterradores.- y tanto que lo eran...

- Y el perro... esto... no se, no me veo con un perro. ¿No se puede quedar aquí o en donde sea que lo lleven?. Los que están en la calle los cuidan en las perreras ¿no?. - Dijo totalmente ignorante del tormento que sufren los pobres animales, donde realmente mueren lentamente y en soledad.
- Mira tío, no se si comen mucho, si comen poco, cuantas veces cagan o mean para saber cuando sacarlo. No he cuidado ni a un tamagochi, ¿sabes?. Yo que se... - dijo de forma atropellada porque de pronto sintió el peso de la vida de aquel cachorrito sobre sus hombros y que ahora su destino estaba en sus manos, hubiera deseado que le importara una mierda pero no era así.
Tenía muchas dudas, tal vez podría llevárselo si el chaval conseguía tranquilizarlo y responderle a sus enumerables dudas, quien sabe, lo mismo encontraba a alguna amiguita suya que quisiera quedárselo.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Invitado el Dom Abr 20, 2014 10:48 pm

~¿En serio?...¿Tú?~

No sabía qué era peor, si él llamándome Misha  o yo teniendo que usar una regla mnemotécnica para acordarme de su nombre. Pero al menos se podía decir que aquella vez si que nos habíamos presentado en condiciones. Dentro de lo que cabe, claro.
Realmente apenas lo conocía. Pero la primera impresión que me dio el día que nos conocimos no decía mucho a su favor. Sophie y compañía tampoco dijeron mucho a su favor después, y a mi me quedó eso en el subconsciente. Pero tratando con él no parecía mal tío...
-Ahhhh...reutilizas. Por lo menos eres ecológico -reí por lo bajo cuando dijo que siempre estaba dispuesto a repetir.
Mientras le curaba la pata al animal, que ya parecía más tranquilo, escuché a Jackson contándome su "aterradora" experiencia con una chica. No sabía si darle el pésame o qué responderle, porque yo no era precisamente un experto en esos temas. Si que había tenido tías raras acosándome, pero la mitad de las veces ni me había enterado. Rápido, lo que se dice rápido no era para darme cuenta de esas cosas.
-¿Qué te decía en los mensajes? ¿"Nos vemos mañana"? -intenté contener una sonrisa. No podía evitarlo. Yo no era precisamente Mister compromiso pero me hacía gracia cómo contaba Jackson aquellas anécdotas sintiéndose angustiado de verdad al revivirlo.

Comencé a vendarle la pata al cachorro, aunque no estaba nada seguro de que aquel fuera el procedimiento. Tal vez debería sincerarme ante Jackson y decirle que esperara a que volviera el veterinario, pero la verdad es que me gustaba muy poco quedar como un novato...
Sin embargo antes de que pudiera decir nada, él comenzó a soltar una avalanchas de inseguridades sobre qué hacer con el perro.
-Aquí no se puede quedar, eso seguro...Sólo tenemos a los animales que están en observación y cada noche les cuesta a los dueños más que un hotel de cinco estrellas...-repliqué encogiéndome de hombros. Cuando mencionó la perrera enarqué una ceja. ¿En qué mundo de yupi vivía este hombre?
-Claro, claro, los "cuidan" hasta que pasan cuatro días y si no los ha adoptado nadie...los matan.
Hice una mueca. No tenía por qué ser duro con Jackson.  A fin de cuentas él no había abandonado al cachorro, se lo había encontrado en la calle. La mayoría de la gente ni siquiera se habría parado a cogerlo, mucho menos a llevarlo al veterinario.
-Es un cachorro, se va a cagar y a mear donde le de la gana y cuando le de la gana...Come...pues no sé, lo normal en un cachorro. Más que un hámster, eso seguro. Este no tiene pinta de hacerse muy grande así que por eso no te tendrías que preocupar-le dije en un intento de tranquilizarlo, aunque dudaba mucho de que aquello tranquilizara a nadie.

-Puedes tenerlo y mientras tanto buscarle una familia...Aunque a lo mejor hasta te encariñas de él-comenté terminando de vendar al animal. Alcé la mirada, con una mueca de preocupación fingida.- Pero ten cuidado, que empiezas cuidando un perro y luego viene la novia formal, el matrimonio, los niños...
Hice todo lo posible por mantener el gesto de preocupación pero es que era tan gracioso...Se ve que mi faceta troleadora salía a relucir más que nunca con Jackson.
-Oye, no te desmayes, que aquí sólo tratamos a mascotas...Anda, venga, ponle un nombre. No por nada, sino porque ahora te tengo que abrir una ficha...

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/post?t=5065&mode=reply#

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Jackson Evans el Miér Abr 23, 2014 3:39 pm

¿En serio?... ¿Tú?
→ Martes → 11:55 → Veterinaria mas cercana → Soleado  

Este Mishka tenía chispa, el humano lo miraba con una sonrisilla en los labios ante sus respuestas, no se quedaban atrás a las suyas propias, era bastante ingenioso y eso le caía en gracia. En conclusión, le caía bien, sí, a pesar de  no estar seguro de si ese sentimiento era mutuo, cosa que dudaba ya que Mishka parecía de las personas que al contrario que Jackson, tenía mas desarrollado el sentido de la ética.

Al menos sabía que no se aburría con él, creo que nadie seria capaz de sentirse  así frente a Jackson, podías odiarle, podías amarlo porque su actitud pueda llegar a hacerte gracia, ¿pero aburrirte?, eso eso nunca.

- "Fue lindo verte dormir. Espero el día en que pueda verte cogido de mi mano".- Dijo habiendo mirado el techo de la habitación al tratar de encontrar las palabras exactas de ese mensaje, fue demasiado impactante como para que se le olvidara. - No me digas que no acojona. - soltó una risotada. No le importaba mucho lo que Mishka pudiera pensar, probablemente no lo veía tan terrible pero para él si que lo era. Por eso aun mantenía en su rostro aquella expresión de agobio que se ampliaba cada vez que le echaba la mirada al perrito que por fin había dejado de gemir de dolor, esa inyección hizo efecto.

Se fijó en como le vendaba la pata pensando en lo que costaría todo eso, muy barato no sería porque los veterinarios solían inflar los precios una cosa mala. Dio algunos pasos por el pequeño cuarto por lo que estos fueron escasos. Veía toda clase de utensilios que desconocía su utilización a la vez que escuchaba las respuestas que tanto esperaba de esas preguntas emergentes que había soltado previamente, así que volvió a clavar sus ojos en él escuchandolo con atención.

Descartó el hecho de dejar al perro ahí, incluso aunque hiciera falta, no por racanería precisamente, sino porque su sueldo de camarero no era suficiente para mantenerlo "hospitalizado". Tendría que hacer una visita a esos que aun no les había pagado aquella "bolsita de chuches" de la otra noche.

Se quedó con cara de tonto cuando le explicó lo que sucedía con los perros de las perreras, no es que fuese un ignorante... bueno si, lo era, pero porque nunca se interesó en el tema. Consideró que era una putada lo que hacían con los animales.

- Vaya... - Fue lo único que contó, sabía que no era momento de soltar ningún comentario ingenioso ya que ese asunto era muy peliagudo. Sus ojos volvieron a bajar para enfocar ahora al perro que había recogido, indefenso y solo en ese mundo sintiéndose de pronto muy responsable y eso lo agobiaba. En cambio sabía que a otras personas eso no se lo tomaban de esa forma, sino que les era beneficioso, que les compensaba. ¿Que era lo que fallaba en él?.
Jackson asentía con la cabeza a la explicación de Mishka. Comían más que un hamster... vale, ya le había solucionado todas sus dudas *modo irónico*. Le cruzó la mirada cuando le dijo que lo mismo se encariñaba con él y que podría ser el primer paso para luego llegar al matrimonio y tener hijos.
Si el veterinario ese de pega querría que ese perro no terminara en las perreras... lo estaba haciendo muy mal. Lo vio reír demostrando que aquello no era más que una broma, pero ya se sabe, todo chiste suele tener algo de verdad y Jackson no quería ni pensar que aquello se convirtiera en un hecho.

- Muy gracioso...- Dijo tomando aire lentamente por la boca provocando que todo su pecho se hinchase y luego lo soltara lentamente por la nariz, otro síntoma del agobio que estaba sufriendo. Para colmo ahora quería que le pusiera nombre al perro, ¿como iba a llamarlo?, ¿Cannabis?.
Si hubiera sido una hembra la hubiera llamado "Karma".

- A ver... no sé... - Se rascó la nuca pensativo volviendo a mirar el perro, buscar un nombre no era algo fácil pero tenía que decidirse ya. Se le ocurrió llamarlo "Kev", diminutivo de Kevin, el nombre de su padre. Pero sería algo despectivo hacia el perro. Ponerle el nombre de alguien que detestas a un animal no debería ser despectivo. - Sandor. - Se acordó de el personaje de "Perro" en Juego de Tronos y le puso su nombre. Tranquilidad en las masas, Jackson no lee, pero si que ha visto algunos capítulos de la serie.

Entonces escuchó algo en la otra sala, ¿habría llegado su jefe o eran otros clientes?

- ¿Y esto cuanto va a costarme?. ¿O eso ya me lo dice tu jefe?. - Dijo observando como iba haciendole la ficha al cachorro.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Invitado el Jue Mayo 01, 2014 5:10 pm

~¿En serio?...¿Tú?~

Reí levemente. No me gustaba reírle las gracias a la gente porque sí. Pero lo divertido de ese tío es que no pretendía hacerse el gracioso en ese momento, sino que era en serio que le había impactado que aquella chica le escribiera mensajitos. También era comprensible que con un mensaje así, Jackson se hubiera acojonado. Sonaba ligeramente a amenaza...O eso, o que yo estaba muy a la defensiva siempre.
-Un poco sí...Deberías tener más ojo a la hora de elegir.
Claro, debería ser más selectivo para con las locas, que luego venían los disgustos.

Al ver la cara que ponía cuando le adelanté su futuro de aquella manera tan chapucera, volví a reírme. ¿Yo? ¿Gracioso? Qué va, lo que pasa es que me ponía a huevo el soltarle pullitas de aquel tipo.
Lo único que me preguntaba a mi mismo es si debía preocuparme por aquel cachorrito. Pero por muy poco acostumbrado que estuviera a cuidar de un animal, me parecía excesivo decirle que además de comer los perros bebían agua. Entre otras cosas.

-Ah, el Perro...Muy agudo -repliqué cuando dijo que llamaría Sándor al animal. No es que fuera un friki de Juego de tronos, pero una serie que me gustaba y que al parecer había influido bastante en los nombres de mascota. Últimamente nos llegaba a la clínica medio Westeros. Arya, Sansa, Ned, Sandor, Tyrion, Drogo...Y hace poco traté con un gato cabrón que me arañó todo el brazo y cuyo nombre le iba al dedillo: Joffrey.

Me senté delante del ordenador y comencé a teclear el nombre y a pedirle otros datos. Lo típico: nombre del dueño, dirección, teléfono...
-Eso te lo dice la secretaria tan simpática de fuera-dije cuando preguntó por el precio. Yo no era quién manejaba allí la caja fuerte.
-El caso...tienes que curarle la pata todos los días. No es muy difícil, ya has visto...desinfectar, y vendarla, poco más. Si ves que la tiene peor o que el perro se queja mucho tráelo de nuevo a la clínica. Y si quieres, para que no te cobren la consulta, diles que el becario no tenía ni idea y por su culpa el perro está peor. Total, yo en tres días acabo las prácticas y no creo que me vuelvan a contratar.
Me encogí de hombros con toda tranquilidad. Me gustaba ser veterinario, había sido uno de mis sueños y objetivos desde que entré en la universidad y desde mucho antes. Pero me había llevado tantos mordiscos, bufidos, gruñidos y arañazos que me hacían plantearme que aquel fuera a ser mi futuro...

Me levanté de la silla al oír unos pasos y seguidamente la puerta al abrirse. Ahh, la "simpática".
-¿Hay mucha gente? Ya habíamos acabado...-le dije porque esa mujer tenía la manía de meterme presión en cuanto había más de tres personas esperando.
-Buenos días -dijo mirando a Jackson. Luego me miró a mi de nuevo.-La señora Hicks quiere hablar contigo.
Qué suavona era cuándo había un cliente delante.
-Vale.
-Usted...pase por recepcion con Sándor.
Joder, qué rapidez cotilleando las nuevas fichas de la base de datos.
-Ahora es cuando debes tener miedo de verdad -susurré a Jackson.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Jackson Evans el Miér Mayo 07, 2014 4:20 pm

¿En serio?... ¿Tú?
→ Martes → 12:02 → Veterinaria mas cercana → Soleado  

Tener mas ojo a la hora de escoger, era un buen consejo desde luego, el caso es que Jackson directamente cogía cualquier cosa que se le presentara por delante y que le gustase un mínimo sin pensar en las consecuencias. No había que desaprovechar ninguna oportunidad y es por ello que, por ir a ciegas aveces se topaba locas obsesivas o chicas de lo mas estrechas. Después de los mensajitos de la última prefería a las mas retraídas, al fin y al cabo  le gustaban los retos.

- Creo yo que aunque escojas, te llegan a sorprender con este tipo de  cosas. Por eso prefiero no conocerlas a fondo... al menos en el ámbito psicológico. - Guiñó un ojo y acabó por reírse por su propio comentario, estaba claro que no hacía falta que le rieran las gracias teniéndose a si mismo. Mishka no tenía porque saber que su coqueteo con las mujeres formaba parte de su evasión a la realidad.

Jackson le fue facilitando su nombre, y dirección para que fuese rellenando la ficha, de su boca volvió a surgir una sonrisilla cuando le dijo su teléfono y finalmente se rió pero no le dijo el motivo. No acostumbraba dar su número de teléfono y mucho menos su dirección a un tío por lo que todo eso resultaba excesivamente extraño casi provocando que le diera un escalofrío por toda la espalda. Desde luego que... Jackson llegaba a ser realmente infantil.

- Espero que con mi encanto me haga una rebaja, que no estoy yo para gastar mucho. En el caso que hubiese algún tipo de problemas seguiré tu consejo. No es mi estilo echar las culpas a otros. - si, si que lo era. - Pero ha sido idea tuya, no hay marcha atrás. - Recogió a Sándor con cuidado colocando una de las manos  de tal forma que la pata herida pudiera quedar libre y colgada.

- Seguro que será suficiente las curas, si se ve que es todo un machote, y más aun lo será si va a formar parte de mi entorno. - Miró al perro a la cara y éste que estaba segundos antes dando bocados al aire se lo quedó mirando fijamente, unos largos segundos hasta que le dio por soltar un ladrido que bien pudo parecer de aprobación.
- ¿Ves?, ya nos estamos entendiendo.

Tras él apareció la secretaria para informar al becario que querían hablar con él, no suponía ningún problema porque de todas formas ya habían acabado. Le dirigió la mirada cuando le indicó que se pasara a recepción, claro, ahora tocaba cobrar. A saber lo que le pedían por un pinchacito de nada, desinfección y un vendado. La mujer no lo esperó se fue a al recepción a esperarle. Lo cierto era que aunque educada tenía la cara larga, amarga. Pobrecilla, seguramente era una mal follada que necesitaba un poco de alegría en el cuerpo para que se pudiera apreciar en su espíritu.

- Bueno Mishka aquí nos despedimos. Lo mismo nos volvemos a encontrar, mira si quieres puedes pasarte algún día por el bar donde trabajo y si es acompañado mejor que mejor. - Se rió. - El sitio se llama: "Please don't Tell". Aunque si te gusta demasiado los animales puede que no te sientas muy a gusto por allí. - volvió a reír casi arrepentido de haberle dicho donde trabajaba ya que aquel bar estaba decorado con varios animales disecados pero de eso no tenía culpa.

- ¡Ah!, se me olvidaba, si ves a Sophie le mandas saludos. - Alzó el dedo pulgar, le guiñó un ojo y se marchó de la consulta para ir a la recepción donde ya le esperaba la mujer con la factura. Ésta echó un rápido vistazo a Sándor que estaba ya tranquilo y relajado en los brazos de Jackson.

- Son 25$, Señor Evans.- dijo con suma tranquilidad mirándole y esperando el pago.

- ¿No le parece un precio excesivo para tres chuminadas que le han hecho?. - replicó mientras con la mano libre buscaba la cartera que apoyándola sobre el mostrador comenzaba a buscar el dinero. - ¿No podríamos discutirlo con una taza de café de por medio?. - Alzó la mirada hacia la mujer que lo seguía mirando con esa misma cara de amargada.
- No, lo siento. - dijo bastante seca y con una paciencia nula.
- ¿Y con un All' Bran? - puso el dinero sobre el mostrador con una fuerte palmada, 25$ perdidos por tres gilipolleces. Como se aprovechaban aquellos que decían ser amantes de los animales, y si, que era una profesión y tenían que ganar dinero, pero mas que profesión Jackson prefería llamarlo negocio.
- ¿Cómo dice?.

Y desapareció de su vista antes de que le mirara con ojos inyectados en sangre, lo que le faltaba para convertirse en una fiera era salivar.

Quien le iba a decir que esa mañana terminaría con un perro en casa a pesar de que nunca fue muy amante de los animales, no que no le gustasen pero tampoco había sido nunca el deseo de su vida tener alguno. Lo mismo le cogía el gusto y aprendía a tener algo de responsabilidad.
Lo mismo... ya no se sentía tan solo.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Invitado el Miér Mayo 14, 2014 12:29 am

~¿En serio?...¿Tú?~

A pesar de que Jackson parecía ser un perlita con las mujeres, tenía que darle la razón en algunas cosas. Y es que era cierto que a mucha gente no se la veía venir y de pronto, resultaba que tenían una neura descomunal. Yo no era el más indicado para hablar de neuras, porque normal del todo no era...Pero quería creer que mi locura era sana.

Por ejemplo, una persona corriente no le daría a alguien permiso para echar pestes de uno mismo a su jefe. Pero a mi me daba absolutamente igual. Al menos le iría mejor que regateándole a la secretaria. No había encanto natural que pudiera con esa barrera de hostilidad y frustración sexual que mostraba mi colega de la clínica.
-Haz lo que quieras -le repetí volviendo a encogerme de hombros.

Aparté la vista del ordenador y miré a Jackson enarcando una ceja cuando comenzó a decir que el perro era todo un machote, en especial si estaba en su entorno.
-Pues empieza a ahorrar para castrarlo -le dije sin asomo de broma esta vez. El caso es que Jackson tenía toda la pinta de ser de los que pensaban que castrando a su perro le quitarían toda su esencia e incluso se compadecería de los perros castrados. Pero la verdad es que si las calles y las perreras estaban llenas era por dueños irresponsables que dejaban a sus animales criar y luego no se hacían cargo de los cachorros.

No pude profundizar mucho más en el tema de la sobrepoblación canina porque la secretaria nos interrumpió.
Asentí a las palabras de Jackson, sorprendido por su invitación, pero comprendiendo luego el por qué...
-Vale, si tengo alguna amiga a la que odie me la llevaré para que te la ligues -le dije, no descartando aquella posibilidad. Aunque de momento no había nadie a quien odiara tanto como para desearle el tener a Jackson babeando detrás.

-No lo haré -le dije frunciendo el ceño cuando mencionó que le mandara saludos a Sophie. Como si siguiera teniendo contacto con ella...
Le rasqué la cabeza al perrito, no sabía si compadecerme de él o alegrarme. Esperaba que lo segundo. Al menos no parecía malo con los animales, más bien al contrario. Y con los humanos...Tss, bueno, era un poco molesto. Pero fuera de su ambiente natural de ligoteo no se le veía mal chico.
-Suerte con tu nuevo dueño -le dije al perrito. -Y tú ten cuidado, que en cuanto se le cure la pata...podrá huir.
Me reí y salí de allí, acompañando a Jackson hasta la recepción, donde estaba esperándome la señora Hicks. No me podía creer que viniera otra vez para hablarme de los problemas de ronquidos de su bulldog francés. Ya le había dicho que la única solución a eso era que mandara a dormir a su perro a cualquier otro lado de la casa. Pero ella insistía en que durmiera en su cama.
-Hola, señora Hicks. ¿Otra vez el asunto de los ronquidos? -la saludé.
-Mira, hijo, es que yo me he estado informando en internet y...
Me quedaba una hora para acabar el turno, pero se me iba a hacer eterno...Eso sí, solté una carcajada cuando oí a Jackson mencionar no se qué de All' bran, captando al instante el tirito que la secretaria no había sido tan rápida en coger.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba