07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Ok, recuerdame ¿cómo acabamos aquí? Whit Adeline Geller |Part-2 the revenge !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bueno!, ya pasamos la etapa de la primera impresión así que ahora falta mantenernos vivos antes de que el sol se ponga y si tenemos suerte quizás no necesitemos unas muletas para salir a la calle por comida de Taki's ...
ya estoy empezando a creer que nuestra buena suerte solo es de momento, digo, si no es para conquistar a una chica es para recibir una paliza, ¿o tu cómo lo llamarías, solo mala pata?
¡Raziel, amparate de este travieso nefilim!
_________
Meto las manos a los bolsillos mientras espero a que salgas de tu habitación, silbo impresionado pero bajito por el aspecto que tiene y la verdad es que me imaginaba algo más ... ¿cómo decir?, ah sí, algo más limpio y ordenado de una chica común; inclino la cabeza mirando discreto los detalles que definen tu personalidad y apunto mentalmente, primero: te gusta dibujar, segundo: te gusta mucho la plata para tus armas pequeñas, y tercero: Wow, ya entiendo porque no has tomado muy en serio mi actitud.
-El estilo de su cama nos podría ayudar para saber como hacer la nuestra, bobo- Puntualiza la pequeña vocecita en mi cabeza, apoyo el brazo en el marco de la puerta y veo donde dejas el libro junto con mis preciados discos de colección.
-Oh... no te preocupes, en serio, la mía parece que la sacaron por la ventana- Respondo con una sonrisa en mis labios, alzo los hombros despreocupado, me aparto del marco para que puedas cerrar y te sigo por el pasillo con paso tranquilo hasta que decides detenerte frente a mi puerta; estoy apunto de hablar pero con tu mirada me quedo helado.
-Los pies, Christopher ... ella se preocupa por ti, deberías agradecerle- Remilga disgustado mi subconsciente.
-¡Ah, cierto!- Chasqueo los dedos de mi derecha -No tardo, ¿de acuerdo?- Te guiño el ojo con aire travieso mientras avanzo a la puerta, giro la manija y cargo la puerta mientras abro porque la muy canija siempre se atora a la hora de abrir. Entrecierro la puerta después de que entro, corro hacia mi maleta en el piso y rebusco entre toda la ropa sacando un par de calcetines que me pongo rápido, más una banda deportiva que ajusto a mi cabeza.
-¡Y listo para la batalla!- Digo mientras abro la puerta y salgo de la habitación cerrando tras de mi muy animado -adecuada, ¿no crees?- señalo la banda en mi cabeza con la leyenda: I'm the #1 in Idris, BABY, empiezo a caminar por el pasillo sin esperarte -¡Vamos, patito!- entrelazo las manos detrás de mi nuca y silbo Starlight de MUSE.
Y que rápido llegamos a la sala de entrenamiento, no recuerdo pisar ahí dentro desde que llegue al Instituto pero si de algo estoy seguro es que será muy doloroso cuando terminemos ahí dentro nuestra épica batalla. Abro las puertas de la sala con ambas manos, parpadeo para acoplar mi vista a la escasa luz que hay dentro y medio estornudo por las virutas de polvo en el ambiente; en fin, paso despreocupado al interior mirando todo lo que nos rodea, hay espejos en el ancho pasillo y sonrío debido a nuestra visión: tu = a una chica pequeña, rubia y con cara de contrabandista demasiado seria para el super encuentro épico, y luego estoy yo = un poco encorvado, nervioso por dentro y despistado por fuera ... caray, que ejemplo te estoy dando si piensas que todos los nefilim's de mi edad son iguales.
-Yo digo que parece un cuarto de terror o de esas exposiciones con utensilios de tortura del s.XVI, ¿no?- Suspiro respirando el olor a cuero, aceite de madera y humedad -Muy bien, espérame aquí en el centro antes de que un monstruo aparezca- digo de ultima hora para evitar que hables, no quiero ponerte nerviosa porque ya tengo la mejor idea de que tu no puedas darme una paliza y yo no tenga que dar explicaciones si algo no sale con "el santisimo plan". Camino a la esquina de la sala, ahí hay unas ... 5 o 6 colchonetas que nos pueden servir y las jalo de las esquinas para arrastrarlas por el suelo, voy en reversa mientras volteo mirando por donde camino.
-Ok, aquí estarán bien- Suelto las colchonetas que caen con golpe sordo -El juego es fácil- Empiezo a decir, me subo a los colchonetas y con el pie las empujo para acomodarlas en forma de rectángulo a lo largo y ancho de la sala -será combate de cuerpo a cuerpo, nos golpearemos ... sí, pero tenemos que controlar nuestra fuerza para no hacer contacto con los puntos vitales, ¿entiendes?, solo señalamos y ése será un punto- Alzo la mirada y te miro con una sonrisa traviesa -hasta los 30 puntos ganamos pero- Levanto mi pulgar señalando la banda en mi cabeza -si logras quitarmela entonces ganarás y yo te debo una comida en el famoso Taki's que no he visitado, por cierto- Bajo el brazo, empujo la última colchoneta, apoyo las manos en mi cintura y vuelvo a caminar al centro.
-Parece divertida, creo que si captó la idea- Pienso alegre, espero que funcione mi plan de improviso porque prefiero pasar la tarde divirtiéndome que en la enfermería con todas esas medicinas o pomadas para los trancazos.
-Si no logras quitarme la banda, entonces tu me invitas a cenar- Aseguro por las dudas y debido a tu expresión en el rostro que aún no sé diferenciar si es de analizar o planear tu suprema venganza contra mi -Así que, ¿jugamos?, juro por el ángel que no voy a morder ni nada por el estilo- Te extiendo la mano mientras sonrío.

¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:

Reliquias : 718

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

A pesar de que a Christopher no le escandalizara el como tenía la nephilim la habitación, ella se sentía algo avergonzada por lo que trató de dejar lo más rápido posible el enorme libro y los discos sobre el escritorio. Esa noche la mantendría ocupada estudiando pero si el entrenamiento era muy exhaustivo, seguramente se quedaría dormida  con el enorme libro encima.

En fin, tras esa pequeña parada su siguiente destino fue la habitación de Christopher, un destino en el cual el miembro de la clave no tenía previsto detenerse pero que los enormes ojos de la nephilim le obligaron a ello. Su mirada fija le hizo entender que si iban a entrenar tendría que calzarse. En cuanto lo vio adentrarse a su habitación, Adeline no pudo evitar sonreír un poco y negar con la cabeza lentamente, desde luego ese chico era una caja de sorpresas y tenía un despiste que no era del todo fingido.

Esperó en el pasillo su regreso, dio algunos pasos de un lado a otro mientras echaba un vistazo, a lo lejos, a la sala de entrenamiento donde la ultima vez que entrenó fue hacía unos días con su padre. El chirrido de la puerta abrirse a sus espaldas la hizo girarse rápidamente y encontrarse casi de cara a Christopher que señalaba con una sonrisilla divertida la bandana que llevaba en la frente. No podía ser verdad... ¿en serio?... A ver, de acuerdo, puede que eso se le podría pasar, iban a sudar y demás... pero que viniese con aquella inscripción en la bandana ya era demasiado, estaba claro, Christopher no era normal. No lo pensaba a malas, por supuesto... pero no estaba segura de que aquello fuese bueno, claro estaba que no era un amargado ni un tieso como el resto pero... este chico no tenía punto medio.

- Eh... ¿si?. - parpadeó sin disimular su asombro. - En serio, ya no se en que mas vas a sorprenderme.- comentó echándole una fugaz mirada a la vez que le siguió los pasos hacia la sala de entrenamiento, él  en cambio seguía tan pancho, silbando y caminando con ánimo sin olvidarse de llamarla patito.

- Eh... eh... lo de patito no lo digas tan alto por Raziel... Es un título... algo vergonzoso para una nephilim.

Cuando llegaron a la amplia sala de entrenamiento, Adeline se dirigió hacia una de las ventanas centrales para hacer correr un poco las cortinas y así entrara algunos rayos solares que iluminaran la estancia porque aquello parecía justo lo que había comentado su compañero. Regresó al centro de la sala observando como preparaba el suelo con unas colchonetas cosa que la volvió hacer sonreír, es mas, hasta lanzó una pequeña risotada.

- ¿Colchonetas?, no estamos en ningún gimnasio de colegio, Christopher. - Le dijo entre risas porque le resultaba extraño que quisiera proteger así sus cuerpos durante el entrenamiento. Su padre le había enseñado que el entrenamiento verdadero era dolor, que éste te hacía fuerte para aguantar, por ese motivo no entendía el método de éste "especial" miembro de La Clave.
Escuchó atentamente su plan de entrenamiento que no era más que un simple juego en el que tendría que quitarle la bandana, ese sería su principal objetivo y con eso ella vencería. En ese instante le pareció sencillo e incluso fácil, ella era bastante ágil pero no contaba con la agilidad que Christopher escondía detrás de esa aparente torpeza mental.

- Pero vale, vale. Lo hacemos como gustes. No golpear, señalar... - Repitiendo esas palabras se sentía como una niña pequeña, así era como un nephilim se podía iniciar, tal vez en su primer año, solo tal vez porque ella no lo recordaba de esa forma.
Estaba segura que otros nephilims catalogarían ese método suyo de ridículo y se negarían en rotundo prestarse a ello  porque se parecía más a un juego que a un entrenamiento serio. Levantó la mirada hacia él cuando dijo que si ganaba la invitaba a una comida, de ser al revés él lo haría. ¿Una cena?, parpadeó bastante confusa pensando que eso era un tanto personal.

Dudosa, la muchacha se acercó a el para estrechar su mano para aceptar el reto. No era plan negarselo después de haber sido el único que los defendió en la reunión no-oficial con los otros miembros de la clave, aunque no llegara a disfrutarlo.
- Lo cierto es que me dejas un poco anonadada ante esto pero bueno, habrá que probar. - Le soltó la mano y lo miró. - también es raro lo de la cena, no es muy normal ese trato entre nephilims y miembros de La Clave. No quisiera que hubiera ningún malentendido que nos metiesen en líos.

Tras decir esas últimas palabras y esperar a las suyas se concentró para pensar en sus primeros movimientos. Tenía previsto comenzar lanzandole algunos ataques rápidos y alguna finta para tratar de engañarle y hacerle perder el equilibrio, eso la ayudaría alcanzar la bandana.

- Vamos allá. - Fue ella la que se tomó la libertad de empezar con ese extraño juego. Se abalanzó contra él frontalmente, sus brazos se movían rápidamente para tocar su cuerpo con la palma de su mano en un intento de no hacerle daño pero como era normal en Adeline, le costaba bastante controlar su fuerza porque nunca tuvo necesidad de ello delante de su padre. Christopher notaría algunas presiones con cierto grado de intensidad pero no le ocasionarían ningún daño. En uno de sus movimientos trató de engañarle con una finta, hizo aparentar que le golpearía con la mano derecha en el costado pero lo que en realidad buscaba era que, si Chris picaba, saltar para atrapar su bandana con la izquierda.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Reliquias : 988

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

-¿Malos entendidos?- Repito tus palabras con sorpresa, alzo las cejas mientras estrechamos nuestras manos y luego separo la mía pero ¿cómo te explico que no puedo parar de mirarte?... digo, ya sé que mi contra oferta para ir al Taki's no te agrado demasiado o también quieres guardar las distancias como bien has dicho.
-No, perdón, era solo un reto y una pequeña travesura porque siempre me muero de hambre después de entrenar- Levanto los hombros, sonrío y choco mis palmas -¡Bien!, es hora de empezar- seco el sudor de mis manos en los costados de mi playera, dejo un espacio entre ambos con 3 pasos atrás y froto mis manos relajando mis hombros.
Te escucho, se nota que tienes mucha iniciativa pero de por si ya sé que no eres muy paciente con eso de golpear al travieso nefilim que ves enfrente: osea yo, no miro ni tu rostro ni tu cuerpo, veo la dirección que toman tus pies antes de que ataques y pues como tengo la guardia baja recibo primero el impacto de tu mano extendida justo en mis costillas.
-¡Wow!- Hago un rápido movimiento y sostengo tu muñeca manteniendola en mi costilla, no ejerzo mucha presión pero tengo la posibilidad de alejarte si quieres acercarte más y... que para mi mala suerte te vuelves a mover con agilidad, hago una mueca medio sintiendo el golpe que ya viene de tu otra mano pero reparo otra vez en tus pies.
ok, ok, ¿Lastimar o NO Lastimar a Adel?... ay Raziel... bueno, es una chica cazadora de sombras y supongo que ha tenido peores palizas, entonces el porcentaje de que ella se moleste porque la golpee es de ... de ...
¡Olvídalo, no pienso hacerle daño porque me cae bien! ¿viste su expresión cuando iba a atacarme?, esta chica tiene suficientes problemas personales y no es como que yo sea un blanco fácil pero ¡NO y NO!.
Oh vamos, ¿quieres dejar de verme así?
-¡Ahá!- Exclamo victorioso, vuelvo a la tierra unos segundos antes de que hagas tu siguiente movimiento, con tu mano que sostengo hago una palanca, estiro la pierna haciendo un obstáculo para ti y en el mismo momento te empujo a un lado haciendo que tropieces con mi piernita y caigas directo sobre la alfombra; es fácil y a la vez cómico: utilizo tu fuerza y rapidez que llevas en el ataque a mi favor, tan solo dejo que la gravedad haga lo suyo y ahí estás contra las alfombras... me pregunto si como se escucha el golpe es como debió de doler.
-Te dije que era sin golpear- Giro en medio circulo, dejo una distancia prudente contigo y froto mis costillas mirándote desde arriba -¿sabes?, aprender a controlar la fuerza es básico- Te dedico una pequeña sonrisa -por eso elegí las reglas PERO se nota que no me escuchaste- Levanto los hombros y también los brazos despreocupado.
-Puntos para mi, puntos menos para ti- Rió un poco tímido -mi turno, patito- y te guiño el ojo. Ahora, supongo que mi comentario debe de prenderte la adrenalina que llevas dentro porque hasta yo estaría molesto de escuchar algo así ¡Y! suponiendo también que ya estás de pie para atacar de nuevo, ahora soy yo quien toma la delantera.
Siento los músculos de mis piernas muy tensos antes de estallar con toda mi energía y correr directo hacia ti, mis brazos los mantengo en posición de ataque lateral pero forman parte de la fachada porque mi recurso es utilizar la altura que poseo más la magnitud de mi cuerpo comparado con el tuyo es como lo doble o triple.
Me lanzo al frente como si estuviera esquivando un obstáculo alto, retraigo mi cuerpo haciendo una voltereta al frente y cuando vuelvo a tener la cabeza en alto, utilizo la fuerza de mi eje=cintura para lanzar una patada con mi pierna derecha de abajo hacía arriba y poder derribar tanto tu guardia al igual que tu equilibrio.

We're a cool team, no?:

You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

La muchacha parpadeó rápidamente y confusa ante la pregunta de Christopher, parecía que no entendía a que se refería cuando hablaba de los "malos entendidos" que pudieran haber si cenaban fuera pero luego pareció caer en ello sin darle demasiada importancia. Ahora no sabía si aquello seguía en pie o no. En fin, Adeline no se iba a poner a pensar en eso ahora, ahora tocaba entrenar.

Los golpes surgieron rápidos y feroces, era incapaz de controlar su fortaleza porque en todos sus entrenamientos con su padre se le exigía todo lo contrario, así la lucha era más real y la amenaza de sentir dolor la haría hacer todo lo posible por evitarlo. Chris parecía sorprendido por el hecho de que hubiera ignorado sus instrucciones de no hacerse daño, pero no lo hizo  adrede ni por fastidiar, simplemente surgía solo. Tampoco sentía remordimientos si su compañero de entrenamiento se hacía daño, en teoría era lo mas normal en aquella sala.

Entonces sintió la llave que el rubio ejerció sobre su mano y como utilizando su pie realizó un certero movimiento para hacerla caer al suelo. Ella emitió un rugido de frustración ya que si se había hecho daño era en su orgullo, haber caído en aquella trampa le parecía súper patético. Pero en realidad no lo era, se estaba enfrentando a un miembro de La Clave por lo cual, era superior a ella en muchos aspectos, sobretodo en conocimiento y experiencia en la batalla. Lo peor de todo fue escuchar su reprimenda.

Adeline acentuaba su ceño fruncido a medida que Christopher le hablaba, aunque le caía bien a pesar de ser un miembro de La Clave, sus palabras la estaban enervando un poco porque en esos momentos no estaban de ocio, divirtiéndose o riendo.

- ¿Que utilidad le das controlar la fuerza?, si se controla, el entrenamiento no sirve de nada, no es serio. Eso es lo que me ha estado enseñando mi padre toda la vida. - Se levantó de la colchoneta y mantuvo también las distancias. - Me es difícil controlarme cuando nunca lo he hecho.

No le gustaba mucho perder y mucho menos en un entrenamiento. Christopher parecía que se divertía pero en cambio ella le estaba desagradando aquello, ¿porque pensó que un entrenamiento con él sería distinto y por tanto divertido?. El hecho de que también la llamase "patito" en esas circunstancias la molestó aun más.

Sintió que su cara se tiño  de rojo, sus mejillas, su nariz y hasta sus orejas del coraje que estaba sintiendo, que se estaba arremolinando por todo su cuerpo. Desde luego que la chica tenía un grave problema, no solo de conducta, sino de contención. Cuando no se expresan como es debido todas las frustraciones, los miedos, es decir, todos esas emociones negativas provocaban lo que Adeline estaba sufriendo en esos momentos.

Cuando pensó que ahora le tocaba a ella atacar observó como su contrincante veía hacia ella a una velocidad vertiginosa por lo que adoptó una posición defensiva. Flexionó sus piernas y observó detenidamente sin esperarse aquel poderoso salto que acabó con una pirueta realizada para cargar su patada con mas fuerza, la cual provocó que aunque no le diese de lleno porque trató de moverse a un lado, la hizo caer de lado una vez mas,  pero cayó dando un pequeño giro debido a la fuerza de Christopher.

Con un rugido, Adeline rodó para levantarse rápidamente, en esa ocasión no se quedó quieta como en la primera caída. Aprovechó el impulso de la voltereta para alzarse y correr hacia él. Aprovecharía que el mantuviera sus piernas flexionadas y por tanto algo entre abiertas para colarse entre ellas dejándose deslizar por el suelo pues se había lanzado a el para acabar ahora a su espalda y propinarle un codazo en sus lumbares. No se si su regañina fue para recordarle que NO se golpeaba, NO, se hacía daño al contrincante, pero no es que Adeline estuviera desobedeciendo intencionadamente, es que era incapaz de contenerse. Luego aprovechó para engancharse a él con un brazo en forma de gancho pegándose así a su espalda y con la otra mano trató de alzarla para intentar coger la bandana de su cabeza pero debido a su altura le fue imposible, así que como último recurso dio un salto pero a esas alturas ya sería tarde para ella.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

¡En el nombre del ángel, ¿qué demonios estaba pensando cuando le dije "Si" al pequeño reto? y definitivamente necesito recapacitar muy serio cuando abro la boca antes de pensar...
oh dios mio, espero que no se haya molestado tanto con el mote de patito porque le queda bien, ¿no? y ¡además ella tenía una cara de pingo antes de lanzarme, ¿te diste cuenta?... olvídalo, creo que tus consejos y la bonita atención que me das solo indica que estás ignorando todo lo que digo.
¿Por lo menos quieres dejar los pompones de animadora personal y parar de apoyarla? ¡Se supone que estás de mi lado!.
Oh vamos, deja de hacer apuestas, me haces sentir peor.
________
Lanzo la palada hacia ti, son segundos o milésimas de segundo que lo veo pasar todo frente a mis ojos, caes de nuevo a un lado pero no pierdes tiempo y estás preparada para saltar hacia mi aunque con el impulso que tengo estoy resbalando en la colchoneta y no me puedo incorporar a tiempo excepto cuando giro un poco y trato. Veo tu cara, veo tus pies... no sé donde mirar antes de que empieces a correr.
-¡Muevete, O'Dare! no dejes que se acerque, mira sus pies y deduce hacia donde va ¡pero has algo, ya!- Ordena mi subconsciente.
-Ay Raziel, esto dolerá...-Pienso resignado, estoy tan petrificado que podría pasar por una estatua del ángel aunque seguro mi visión te parecerá divertida: un nefilim medio sentado, mirando todo con cara de bobo de telenovela y esperando el último momento para morir catastroficamente cobarde y con los pantalones mojados; solo es un decir, no tengo los pantalones húmedos... todavía.
No se cómo y tampoco se cuándo tomas la delantera, recuerdo ahogar una exhalación de sorpresa, antes te vi al otro lado de la colchoneta y ahora te siento sobre mi entre mis piernas; debato con mis pies para zafarte, eres rápida y no pierdes la oportunidad para golpear mis benditas lumbares donde duele de los mil demonios. Lanzo el codo izquierdo hacia atrás para por lo menos distraerte, mi intento es en vano porque se te ocurre la milagrosa idea de agarrar mi pobre brazo con una llave hasta que casi lo quieres dislocar.
-¡Ay!-Ahogo mi gritito contra la colchoneta, cierro los ojos conteniendo el dolor que sube de mi mano al hombro, admiro que tengas mucha facilidad para someter al bobo nefilim que soy yo pero ¡caray, como duele!, alzo mi brazo libre a la altura de mi rostro y doy palmaditas nerviosas a la alfombra tratando de controlar mi respiración; muerdo mi lengua intentando distraer la sensación del calambre hasta que... por arte de magia dejo de sentir tu peso en el eje de mi equilibrio que son las piernas.
-¿En serio salto? pero qué está intentando...- Interrumpo mi pensamiento, caigo en la cuenta de tus intenciones cuando alteras tu posición a un angulo bien conocido.
-Oh no, ¡debes estar bromeando!- Sincronizo tus movimientos con los míos, primero levanto mi peso con el brazo libre ejerciendo toda mi fuerza y no es por ofender pero estas demasiado delgada para que sea un super reto levantarte también, me pongo de rodillas y rió bajito mientras nos mantengo elevados unos segundos.
-¡Cuidado, aquí viene el nefilim travieso!- Levanto mi pierna imitando el gesto de un perro cuando esta por marcar su territorio, agito el piesito, y como tienes uno de mis brazos todavía con la santa llave entonces nuevamente lo dejo todo en manos de mi amiga la gravedad. Caigo contigo del lado que me impulsa la falta de equilibrio, casi estoy encima de ti por mi brazo que estaba con tu llave pero ahora el pobre respira libre, y mi pierna esta también aplastándote.
Río alegre, me siento tan feliz que olvido tus meros pucheros de hace 3 minutos, no paro de reír mientras me incorporo hacia adelante sin tener que ayuda de mis manos y de pie me alejo de ti dándote la espalda con las manos apoyadas en mi cadera.
-Oh, ya... lo siento, voy a dejar de... - No aguanto la risa, abrazo mi estómago y niego con la cabeza -ay, ay como duele- digo entre risas pero no paro, sobo mi hombro del brazo que lastimaste y luego las lumbares -¿no es divertido? ¡anímate!, ¿cuando puedes golpear a alguien, porqué desperdiciar el tiempo con una cara larga?- Giro sobre mis talones, rasco mi pantorilla izquierda con mi pie derecho, alzo los hombros y las manos muy despreocupado mientras te dedico un guiño de mi ojo más mi sonrisa amable.
-Vamos, todavía quieres seguir, ¿no?-

We're a cool team, no?:

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

Tenía su objetivo ante sus ojos. Tan cerca que casi podía rozar su tejido con la yema de los dedos pero eso no iba a ser suficiente. Estaba por escalar sobre el cuerpo de Christopher como había hecho otras veces en otras circunstancias, era pequeña y bastante ágil sin contar de que su peso era reducido por lo que le iba a ser más fácil. Ja, al final el apodo de "monito" le iba a venir como anillo al dedo.

Pero no, no iba a ser tan sencillo como pensó pues el miembro de La Clave se alzó rápidamente sobre sus rodillas dejándola a la muchacha colgando sobre su espalda. Miró hacia el suelo viendo que posiblemente caería así que trató alcanzar la bandana antes que, que... que nada, porque ya había sucedido. El gracioso nephilim alzó su pierna pareciendo que iba a echar una meada perruna y con ello trajo en consecuencia que los dos cayesen al suelo de costado.

- ¡Ay!. pe... pe... ¡¿pero qué demonios...?!. - no podía preguntar qué había pasado porque lo había visto pero es que era tan absurdo el momento que se sentía confusa, ¿en serio eso era un entrenamiento?, para nada, era un juego que ella no acostumbrad a jugar.
Trató por todos los medios no reír, mantener aquel enfado que había surgido haría tan solo unos minutos pero no pudo sostener durante mas tiempo aquella fachada, se echó a reír como una cría notando como las mejillas se le encendían.

Él también se reía como nunca lo había visto reír y eso no ayudaba a que Adeline tratara de serenarse, su carcajada era contagiosa  y aunque le dolía la barriga de tanto reír a la par era reconfortante, merecía la pena que sus abdominales estuvieran sufriendo de esa manera.

- ¿De donde has salido tú?. - Preguntó aun anonadada por la actitud del miembro de La Clave que debería ser como el resto. Sabía que era especial, muy distinto al resto pero no se acostumbraba, una cosa era ser divertido y graciosa, otra era estar muy, pero muy loco pero... ¿quien está más loco?, ¿el loco o el que sigue al loco?.  

- Se supone que pegarse no es divertido, ¿sabes?, no habría por qué reír. - seguía riendo contradiciendo sus palabras. Su cuerpo ahora se hallaba boca arriba sobre la colchoneta mientras su compañero ya se había levantado. Sus pequeñas manos reposaban sobre su barriga aun dolorida por las convulsiones.

- Desde luego que quiero seguir, quiero quitarte esa absurda bandana... ay... - emitió un pequeño quejido a la vez que se incorporaba y por fin dejaba de reír. Con el dorso de su mano derecha se quitaba alguna que otra lágrima que se había desbordado de sus ojos por aquel festival de carcajadas que había resonado por toda la sala de entrenamiento.
- Pero deberíamos poner un límite de tiempo, no puedo estar intentándolo eternamente. - Se recogió los cabellos con una goma dejándose puesta una cola de caballo.

Se lo quedó observando unos largos segundos pensando en su siguiente movimiento para quitársela. Estaba claro que combatir contra él sería imposible, ese entrenamiento era especial así que tendría que buscar alguna acción que lo perturbara, algo sorprendente que lo bloqueara, y Adeline ya tenía una idea.

- No te preocupes que si sale bien te lo quitaré... ¡ahora!- y echó a correr hacia él pero esa carrera no le duró mucho pues no lo tenía mas alejado de dos metros. Sus pequeñas manos se colaron rápidamente a ambos lados de sus costados y sabía que él trataría de esquivarla al pensar que lo golpearía, así que siguió intentándolo con ahínco, de un lado a otro, buscando un flanco al descubierto par colar ahí sus deditos y... ¡hacerle cosquillas!.
En el caso de que Christopher sintiese cosquillas, pues no sabía si era inmune a ellas, se había arriesgado, saltaría otra vez para intentar atraparle la bandana.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Ya, ya~
La verdad es que no tenía ganas de andar dando golpes a lo bobo y fingir algo que no soy, ¿entiendes eso?, quiero ganarme la confianza de todos y no que me rompan la cara cada 5 minutos. Con Adel... bueno, ha sido un milagro que no quiera conquistarla porque mira, es muy bonita y chicas así no se encuentran a menudo.
¿Estaré perdiendo el toque de caballero o ya solo tengo una chica en mi cabeza?
MEH, ¡ella es divertida!.
________
-Pues en teoría salí de Kansas, pero me dicen que tengo una rara educación, algo así como Hipster Francés- Bromeo. Ahogo mi risa mientras observo cómo te levantas, no me canso de ver tus mejillas al rojo vivo y también los simpáticos hoyitos que se hacen adelante de tus comisuras cuando sonríes sin avergonzarte; creo que la estamos pasando demasiado bien pero ya no tengo otra idea debajo de mi manga para pasar más tiempo a tu lado y alargar el entrenamiento, eso hasta decides ponerte muy decida a terminar con el pequeño juego y casi lo agradezco de no ser porque no sé sí tomarlo serio o continuar riendo por lo niña que te ves ahora con esa famosa cola de caballo.
-Ah, rayos, si no se viera tan niña podría invitarla a salir pero... sería pervertido, ¿no?- Pienso con una sonrisa en el rostro, inclino la cabeza a mi hombro derecho y limpio el sudor de mi mejilla mientras cruzo los brazos sobre mi pecho.
-Eso o puedes dejar de pensar en ligar a la pobre chica, ¿qué pasó con la ex-reina del hielo?- Regaña mi subconsciente, ahora esta de tu lado y tiene razón, debo dejar de pensar en linda que eres con ese peinado de Kinder-Garden.
-Oh no, está mirándome fijamente ¿qué hago, salgo corriendo o me lanzo por la ventana?- Me alarmo un poco, tengo entendido que tu mirada matadora no.5 es para hacer sufrir a quién quiera dañarte o por lo menos decir algo en contra de tus ideales, sí te miro fijamente tienes la misma postura que ahí en la nave del Instituto cuando llego el gruñón director pero dejando afuera que ahora estás medio despeinada, con la ropa arrugada y sudando... bueno, ahora sé que no debo tomarte a la ligera.
-Oh, bien, no me preocupo- Relajo los músculos de mis brazos, sonrío y estoy por suspirar aliviado pero tu ultima frase no la entiendo -¿ahora...?- murmuro, te miro con la boca abierta, alzo las manos un poco al frente -espera, Adel, yo...- y no, dura muy poco mi momento ZEN porque de nuevo estamos en el campo de batalla, mis pies no obedecen las simples ordenes de mi cabeza para MOVERSE, doy un paso atrás y luego a otro; tan sorprendido estoy que solo tengo ojos para tu cara y ni siquiera advierto la dirección que van tus manos.
-Ya morí, ya morí, adiós mundo cruel- Hago una mueca, ya espero el golpe pero me impresiono sintiendo tus deditos agitarse en los costados de mis costillas, contengo el aire, tengo la sensación de caer pero me inclino al frente soltando una carcajada inmensa de tamaño Jumbo; tan así que tengo la piel chinita, sujeto tus manos tratando de parar las costillas pero vaya... mi torpe movimiento solo sirve para que aumentes las cosquillas y yo me retuerza de toda la risa.
-No... ya...- Río, me arrodillo frente a ti -me doy... ya, tu ganas ... - luego la cinta en mi cabeza está subiendo, o supongo que la estas tratando de quitar y actúo como por arte de magia.
-¡Au!- todavía riendo me tiro en la colchoneta llevandote conmigo, suelto tus manos cuando paro de sentir las cosquillas, ya no tengo la presión en mi cabeza por la banda y mi super cabello de modelo cae en mi frente húmedo por el sudor.
-¡por el ángel, UN PATITO me acaba de ganar!- Levanto los brazos con las manos estiradas, no paro de reír contigo encima, suspiro y niego con la cabeza -ay Raziel, que vergüenza soy- digo bromeando, pongo las manos sobre mi rostro -muy bien, nadie debe saber esto ¿de acuerdo?- abro una rendija entre mis dedos para poder verte, sí, observo como disfrutas el momento de gloria al 100% y me contagio por tu felicidad; niego con la cabeza, peino el cabello de mi frente en punta hacía arriba y miro el techo de la sala con sus vigas, noto que ya oscureció y además el sonido de los autos afuera en las avenidas índica que la noche en N.Y acaba de empezar.
-¡Ok!, te debo una cena pero ¿la quieres ahora o nos hacemos patos por aquí en el Instituto?- Digo mientras sigo recostado en la colchoneta.

We're a cool team, no?:

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

Daba igual que supiese que Christopher era algo extraño, sus respuestas le seguían sorprendiendo. Le hizo mucha gracia eso que dicen que él tiene una educación rara, por Raziel... Si fuese sólo su educación vale, de acuerdo, pero es que en todos los ámbitos lo era. Su forma de hablar, de gesticular, sus métodos de entrenamiento, hasta el modo de caminar parecía sacado de... qué se yo, de "Hora de Aventura".

Pero a Adeline no le disgustaba, no hacía mal a nadie sólo era que... eso, diferente. Por eso dijera lo que dijera le parecía un logro que formara parte de La Clave, lo dudaba no precisamente por sus capacidades porque se veía que tenía talento para el combate y conocimientos para haber obtenido tal puesto, sino por la actitud a pesar de que Christopher dijera que era precisamente la misma la que le había ayudado en muchísimos casos, gracias a los prejuicios.

En fin, había llegado el momento de acabar con ese juego del que la nephilim no se acostumbraba, pero estaba claro que si quería conseguir la bandana tenía que ajustarse a sus condiciones. Así que, allá fue, corrió rápidamente hacia él para hacerle cosquillas, por supuesto ese gesto sorprendió a su compañero que  comenzó a reír como un loco, su cuerpo se inclinó haciendo más fácil que la bajita nephilim pudiese alcanzar la maldita cinta. Christopher llegó a tal límite que terminó hincando las rodillas al suelo y estando apunto de atrapar su objetivo él calló al suelo llevándosela de paso.

A pesar de resultar una situación comprometida o incluso incómoda, para Adeline no fue así porque estaba concentrada en ganar el juego cosa que consiguió al arrebatarle por fin la dichosa bandana. Emitió un grito de felicidad, riendo con ganas ahora con los ojos puestos en los de Christopher.

Nadie lo sabrá si nadie sabe lo de "patito", ¿trato hecho? — le sonrió justo cuando pudo ver como uno de sus ojos se asomaba entre sus dedos pues tapó su cara con sus manos llevado por la vergüenza. Se apartó de su cuerpo poniéndose en pié, estiró la mano para ayudarle a levantarse—. Lo siento, pero de comer patos estaría cometiendo canibalismo — bromeó — En realidad no puedo atrasarme más, ni tú deberías tampoco, se nos ha hecho un poco tarde. Eso si, me la debes y no te apures, yo me conformo con un simple perrito caliente de cualquier puesto  de la ciudad.

Cuando se levantó le hizo un gesto con la cabeza para que la ayudara a guardar las colchonetas, empezó ella apilando una sobre la otra.
Ahora cenaré algo ligero porque quiero ponerme ya con ese libro que me encomendaste. ¿Te parece bien?, ya acordaremos cuando quedamos ya sea con un mensaje de móvil o directamente pasándonos por nuestras habitaciones.

Cuando terminaron de recoger se sacudió las manos una con otra, se dio cuenta de que antes de cenar tenía que darse una buena ducha porque había sudado en ese entreno más de lo creía. Levantó la mirada a Christopher para devolverle la cinta con una tenue sonrisa en los labios, aún no podía creer la inscripción que le había puesto en ella.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

-¿Canibalismo?- Río un poco, sujeto tu mano, pongo las plantas de mis pies sobre la colchoneta y me apoyo en ellas para no dejarte todo mi peso a la hora de incorporar; suspiro aliviado, escucho atento la pequeña negativa que haces ante mi invitación y parte de mi solo hace CHRASH, no es que fuera necesario pero pasar el tiempo contigo es mejor que andar recogiendo el terremoto que es mi habitación.
-Oh, demasiado bueno para ser cierto, ¿campeón?- Se burla mi subconsciente con toda la razón de la palabra, sí, por un momento planeaba alguna cena romántica a la luz de la luna y el smog de la ciudad como fondo.
-Ah, esta bien- Trato de sonar no tan desanimado, peino el cabello de mi nuca y aliso los mechones rebeldes que están después de mi tropezón en la santa colchoneta, miro cuando señalas uno de ésas y las empiezas acomodar antes de que yo pueda decir algo; muy bien, entiendo la indirecta... tienes cosas que hacer y no puedo hacer nada para obligarte a quedar otro rato. Sujeto las otras 2 colchonetas que faltaban, las llevo arrastrándolas de sus esquinas y camino detrás de ti mientras tarareo una balada francesa.
¿Y fin?, ay Raziel... ¡la estábamos pasando bien! y no creo que ella tenga novio para ponerse tan indiferente o qué crees ¿tendrá algún admirador secreto que ya tenga la membresía platino? ... no, no, sí mal interpretas tienes una mente demasiado cochambrosa EH. Me refiero a que, Adel es de las chicas que no sabes si tiene novio hasta tener pruebas 100% seguras y no es que haya despertado un SUPER sentimiento en mi porque como te repito: ¡PODRÍA SER MI HERMANA!.
En el nombre del ángel, ¿qué tiene ella que no pueda ver en otra chica nefilim?
_________
-Claro, luego te paso el numero de mi celular porque sigo teniendo el de París- Digo mientras estoy inclinado sobre las colchonetas y las acomodo perfectamente con sus esquinas -no te preocupes, el instituto es pequeño y no faltará una razón para quedar a cenar algo por ahí- me incorporo, resoplo sonriendo y empujo con el pie las colchonetas a su lugar original; giro un poco, te veo alargar la mano con mi banda, río bajito negando con la cabeza mientras alargo mi mano y acerco tu mano hacia ti.
-Quedatela- Te guiño el ojo -ahora eres la nefilim #1- levanto el dedo índice apuntando el techo, levanto los hombros despreocupado y sonrío -guárdala como un recuerdo de una amistad nueva, ¿de acuerdo?- estrecho mi mano con la tuya y curiosamente la banda queda entre ellas.
-Pero yo me quedaré aquí- Alejo mi mano después de unos segundos -necesito practicar mi tino con los cuchillos y saber porque de repente tengo mala pata para mantener el equilibrio con cosquillas- miro por arriba de mi hombro calculando la distancia con las colchonetas apiladas, me dejo caer sentándome muy cómodo en ellas y suspiro aliviado estirando las piernas.
-Anda, dúchate, haz lo que toda chica nefilim hace y cuidado... te haré un examen de ése libro/pergamino si veo que no estás estudiando como es debido- Levanto el rostro aún sonriendo mirándote desde abajo -suerte, Patito-

We're a cool team, no?:

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

Adeline correspondió también a la risa de Christopher cuando éste comprendió la broma sobre el "canibalismo", eso significaba que había aceptado el apodo de "patito" pero sólo en privado, como se lo encontrase un día en medio del pasillo del Instituto rodeados con otros nephilims y se le ocurriese la genial idea de llamarla así, lo mataría.

Se fijó en el tenue desanimo que apareció en su rostro ante la negativa de la muchacha pero es que no podía hacer otra cosa, ya había pasado demasiado tiempo "jugando", no podía llamarlo entrenamiento y el enorme libro le esperaba en su habitación, pero se lo había pasado bien, la verdad. Últimamente sonreía y reía más que cuando llegó por primera vez a Nueva York, nunca pensó que eso fuese posible pero eso era debido a las personas con las que se había cruzado y algunas de ellas se estaban haciendo un hueco en su corazoncito.

De acuerdo, yo estaré en mi habitación sumergida en el estudio del enorme volumen. Y ten presente que, ya sea tarde o temprano me cobraré esa cena que para eso he ganado — sonrió de oreja a oreja incluso con gesto chulesco justo cuando iba hacerle entrega de su  bandana pero él detuvo su mano con la suya pidiéndole que se la quedara. Dudaba que se la pusiera pero seguramente la pondría enganchada en una de las estanterías, como un trofeo.
mmm claro, tanto amistad como trofeo — se fue alejando unos pasos marcha atrás sin dejarar de mirarlo — si que vas a resultar dedicado a la causa con tanto entrenamiento. Ya nos veremos y no temas, no hará falta dicho examen. — cuando Adeline se lo proponía era capaz de absorber los conocimientos  y aún más cuando estaba realmente interesada. Se despidió con la mano de Christopher atravesando el portón que de nuevo la llevó al pasillo.

De pronto se sintió extremadamente cansada y cuando se duchara lo estaría aún más pero no pensaba sucumbir aún al sueño, esa noche tendría que al menos echarle un buen vistazo al libro. En cuanto se adentró a su habitación lo primero que hizo fue poner el disco de Muse "The Resistance" y en cuanto empezó a sonar Uprising se fue a la ducha.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba