07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Trama de Nephilims 2 {Cacería}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama de Nephilims 2 {Cacería}

Mensaje— por Adeline Geller el Lun Mayo 26, 2014 11:03 pm

CACERÍA
→ Jueves→ 20:30 → Afueras → Cálido  

"Mala noche para estar de cacería"  había pensado Adeline al echar un vistazo sobre su cabeza revelando que la tarde caía, así  como la oscuridad sobre la ciudad aunque aún quedaba al menos una hora para que los últimos rallos de sol se extinguiesen. Lo peor de todo era que no había rastro de la luna por ningún lado lo que predecía que se encontrarían ella y su grupo con una noche bien cerrada.

Y hablando del grupo, desde bien entrada la mañana se había organizado una reunión para cazar ni más ni menos que un vampiro neófito que desde hacía apenas un par de días había estado dando serios problemas en el entorno mundano, por lo tanto era un mal que erradicar. Acordaron repartirse por distintos puntos de la ciudad con el objetivo de encontrarle, y en el caso de localizarle, se avisaría al resto para agruparse y así terminar con el problema.

Para Adeline no habría inconvenientes pues sentía un profundo odio por ese tipo de subterráneos, los odiaba con la misma intensidad que los temía, por eso mismo esa noche no se olvidó de marcar su piel con la runa de "sin miedo", no podía permitir paralizarse como ya lo había hecho en otras ocasiones. Además, estaría bajo el mando de dos miembros de La Clave que la acompañarían a ella y a una nueva nephilim. Al único que conocía era a Brenand Lockwather,  de la reunión no-oficial a la que asistió sin darse cuenta unos días después de su llegada a Nueva York. No le caía muy bien, como pasaba con todos ellos excepto con Christopher — el cual era un cielo, todo había que decirlo— pero supuso que Brenand sentiría lo mismo por ella, o más que caerle mal, sentiría cierta indiferencia. Pero en fin, esa noche no tenía que dejarse llevar por lo que sintiese o dejase de sentir por ellos, ni siquiera debía dejarse llevar por la tremenda curiosidad que sentía hacia Amanda y Venus, toda su atención y concentración debía centrarse en el vampiro.

Y hablando del rey de Roma, aunque en esos momentos no sabía con exactitud que era él, vio como un tipo que coincidía con su descripción arrastraba a otro al interior de un edificio abandonado, el cual seguramente fuese una victima que si no actuaban rápido se sumaría a las demás.

Comenzó a enviar su localización por medio del teléfono móvil a sus compañeros, justo en el punto en el que se encontraba. Estaba bastante alejada del centro de la ciudad por lo que la iluminación era escasa, tan solo los focos de los coches al pasar alumbraban el lugar, aunque momentáneamente. El ancho de la carretera era lo único que la separaba del abandonado edificio de ladrillos rojos. Por su aspecto no parecía haberlo estado hasta hace unos pocos años aunque la mayoría de los cristales de sus ventanas estaban rotas. Y fue al fijarse en ellas cuando observó que parte de las mismas estaban tapiadas.

Mientras esperaba, echó mano a su piedra mágica y así iluminarse para que el resto no tuviera problemas en verla. Eso sí, cruzó la carretera en una rápida carrera para situarse justo en el portal del edificio, aunque más que portal, umbral ya que no contaba de puertas. Sintió la tentación de adentrarse en solitario al pensar que cada segundo que pasaba más peligraba la vida del mundano, pero finalmente se contuvo, a medias, pues el primero que llegase la vería cruzando el portal. Creía que era lo correcto a pesar que arriesgaba la posible estrategia de captura, pero al fin y al cabo  la prioridad era salvar a la victima, ¿no?.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Reliquias : 988

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Re: Trama de Nephilims 2 {Cacería}

Mensaje— por Brenand Lockwather el Vie Mayo 30, 2014 11:50 am

CACERÍA
→ Jueves → 20:30 → Afueras → Cálido  

Los vampiros siempre serán abominaciones, como bebés tratan de llamar la atención para sentirse parte de este mundo, su sed los hace responsables de muchos casos atroces en contra de la humanidad y del equilibrio mismo no solo por los acuerdos que existen con el fin de eliminarlos. Son seres predecibles por su naturaleza inestable y no, no conservan su humanidad desde el momento que su sangre se ve infectada por la enfermedad demoníaca.

El calor que emana de la chimenea no es suficiente, la sala de mi departamento es fría por donde quiera que viese, ya nada tiene sentido desde mi perspectiva y lo que una vez fueron mis alternativas como plan de vida se han escapado como aquella leña quemándose y el fuego al rojo vivo. Esta vez he sido una estatua, desde la mañana hasta el atardecer he permanecido sentado en el sillón individual de piel negra, observé la luz del día pasar por las persianas del ventanal y no tuve ninguna iniciativa para preparar la comida, salvo beber tragos amargos y distraídos de la botella del Whiskey a medio vaciar; es extraño pensar que los efectos del alcohol son inmunes en mi sangre, traté de embriagarme hasta caer en el suelo aún sabiendo que ese mismo día tendría la responsabilidad de asistir a una misión de "importancia", solo que la idea del alcohol inundando mi aliento no fue bien recibida en mi ética. Maldigo mi educación y a aquellos que caen sobre mi conciencia para no ser un hombre libre de hacer lo que se le plazca. Lo único que me quedaba era la espera, la súbita espera de hacer algo productivo antes de que empezara a destruir, nuevamente, el inmueble de mi departamento. Y entonces tuve suficiente, me levanté del sillón escuchando el crujir de mis rodillas por haber permanecido tantas horas en la misma posición, deje el vaso de cristal todavía con un poco de Whiskey sobre la mesilla de centro, agarre las llaves del departamento y el teléfono celular en caso de ser contactado durante mi plan de transcurso; no necesitaba cambiarme de atuendo o calzado porque en realidad estaba impecable desde la mañana (pantalones militares, playera de cuello V, suetter de tela delgada igualmente con cuello V, chamarra impermeable tipo campera y botas militares con casquillo metálico. Todo en color negro.). Tranquilamente caminé a la puerta del departamento, la pesadez de mis ojos me abrumaba pero supuse que una vez afuera se eliminaría la ensoñación de todo mi cuerpo, salí y cerré el doble cerrojo, me dirigí al elevador pisando zancadas suaves sobre la alfombra de terciopelo y cuando estuve adentro del mediano cuadrado dorado observé mi silueta reflejada en las puertas; rápidamente eliminé de mi mente la imagen de un hombre demacrado, nunca aceptaría la dependencia de mi aspecto con la situación que me rondaba desde principios de mes (lo único que delataba mi imagen cansada eran las ojeras y mis pómulos más remarcados) y mientras esperaba a que el elevador llegara al loft, me concentré en imaginar una situación favorable para asesinar al vampiro que fuese el desafortunado.

Después del loft, me dirigí a las puertas giratorias y afuera la brisa de Upper East Side me dio la bienvenida con la cálida noche, esperé en las escaleras del edificio junto a la avenida principal, 5 minutos pasaron y mi camioneta Jeep "todo terreno" hacia su aparición siendo conducida por un joven de escasos 19 años que bajó y me hizo entrega de las llaves pero no esperé a sus disculpas por la tardanza, rodee la camioneta y entré en el asiento del conductor antes de poner en marcha la camioneta y conducir rápidamente entre la avenida. Pasaba Central Park cuando escuché el timbre de un nuevo mensaje en el celular, me detuve en el siguiente semáforo en rojo para verificar el mensaje y quedó claro que una de las integrantes en mi equipo había dado con la ubicación exacta del vampiro destinado a morir esa misma noche. Enfurecido sin razón alguna manejé hasta el punto de encuentro, todo lo rápido que pude y todo lo rápido que me permitía la camioneta, al paso que llevaba estaría ahí en menos de 30 minutos.
La carretera cercana al punto de encuentro era favorablemente solitaria, no demasiado transitada por automóviles y mucho menos por transportes públicos. Salí de la carretera al terreno de graba, escogí un lugar adecuado entre unos arboles que camuflaban a la perfección la ya negra camioneta, apagué el motor antes de salir, abrí la puerta del compartimento para equipajes en la zona trasera y ahí dentro encontré el maletín con todas mis armas necesarias para la misión; escogí de entre todas las únicas necesarias (estaca de plata escondida ahora en mi bota derecha, estela, piedra mágica, dos dagas curvas igualmente de plata y una espada larga con empuñadura de oro más un dragón grabado en el pomo. Las dagas sujetas a un cinturón de piel en la cadera, y la espada en su funda de cuero sujeta al dorso de la espalda).

Completamente listo y adecuado para la misión que se tenía entre manos, levanté la mirada al detectar un ligero resplendor atravesar la carretera dirigiéndose hacia un edificio visiblemente abandonado, fruncí el entrecejo -"¿Donde ha quedado la discreción para los jóvenes de hoy en día?"- contuve el instinto de maldecir internamente a quien fuera el integrante de mi equipo, cerré el compartimento de la camioneta y me dirigí directo al edificio para encontrarme con algo menos pensado. Ahí la misma jovencita rubia y testaruda de la reunión, quería hacerse de los primeros créditos para llamar la atención del enemigo estando a punto de adentrarse en el edificio. Negué con la cabeza, por supuesto que su táctica difería de mucha coordinación para un plan y su resultado podría llegar incluso a la muerte -Si deseas cometer suicidio, adelante, en mi reporte no pondré ningún acto de valentía por tu estrepitosa acción. Señorita, Geller- Avancé con pasos firmes y pronunciados -¿Cuál es el estatus?- Cerré los puños de mis manos enfundadas en los guantes de piel, miré con desagrado y penetrante a la joven cazadora.

Off Rol: Mi culpa, no tuve tiempo de publicar antes el Post y otra disculpa por lo largo que es, los próximos serán más resumidos.

—I'M NOT REALLY A MONSTER—

This is what i am:

Reliquias : 95

Temas : 2/2

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t3896-lockwather-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6100-i-am-nephilim-of-the-clave-lockwather-cronologia#52950
Seguidor/a, de Valentine

Mensaje— por Invitado el Vie Mayo 30, 2014 11:48 pm

CACERÍA

Estaba al tanto de lo que la Clave me estaba pidiendo que hiciera o ayudar a hacer: pretendían que asesinara a un pobre mundano recién convertido en vampiro, que no tenía ni idea de lo que hacía debido a esa sed de sangre que lo cegaba. Era injusto, inhumano, creía firmemente que no hacía falta llegar a acabar con él, que se podía buscarle ayuda. No, no estaba de acuerdo con las acciones del sujeto, simplemente me ponía en su lugar. ¿Como era que nadie se ponía a pensar en lo difícil que era ser un vampiro neofito? Sin guía, sin un clan, ese pobre mundano debía vagar las noches solo, intentándo acostumbrarse a su condición, causando estragos en todo lugar al que iba. ¿Como iba a controlarse si nadie le decía como? Era absurdo, totalmente estúpido ese pensamiento de que había que erradicarlo y, a pesar de mis intervenciones en la Reunión, dónde no había dudado en quejarme sobre lo que se pretendía hacer, no había obtenido respuestas claras. No tenía ni idea de lo que sucedería llegados a la situación.

Mis pasos no resonaban por la acera, gracias a la runa de Sin Sonido, mientras me movía por cuidado bajo la luz de los escasos faroles. El grupo con el que había salido de Cacería estaba patruyando toda la zona, aún no había señales del vampiro descontrolado. Mi celular vibró en mi bolsillo, dándome a conocer que una de las Nefilim que me acompañaban, Geller, había encontrado a dicho Hijo de la Luna. El mensaje de texto rezaba la localización, la cual estaba apenas a unas dos manzanas de distancia. Me arremangué la chaqueta, y mantuve una de mis manos en el cinturon, justo sobre una de mis hachas, mientras corría hacia dónde era requerida.

Reconocí la vieja casona de ladrillos de inmediato, puesto que la rubia ya estaba parada en el umbral de esta y el estricto hombre de la Clave que nos acompañaba, Lockwather, se encontraba a su lado. Me mantuve impasible mientras caminaba hacia ellos. —Si en cinco minutos Haberkorn no llega, tenemos que entrar.— Me limité a murmurar mientras planeaba lo que haría en mi cabeza. Ciertamente poco me importaba que ese hombre fuera mi superior, no dejaría que se saliera con la suya en un tema que podía ser tratado de manera diferente. Tenía que elegir si ocuparme primero del mundano al que el vampiro tenía o del propio vampiro. Si me ocupaba de la víctima, la Clave acababa con el vampiro, cosa que podía evitarse consiguiéndole alguien que lo controlara, y si me ocupaba de la sangrienta criatura, estaba llendo en contra de mi código moral que me decía que los inocentes iban primero. Si hubiera estado sola, porque era muy capaz de trabajar por mi cuenta, no hubiera tenido aquel dilema.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Jun 01, 2014 7:44 am

◘ Trama de Nephilims 2 {Cacería} ◘
◘ Jueves/mayo 2014 ◘ 20:30 p.m. ◘ Afueras ◘ Clima cálido ◘ With A. Geller; A. Summers & B. Lockwather. ◘

Uno de los inusuales logros que Venus había alcanzado con sus diversos entrenamientos, los cuales había adquirido mediante sus múltiples viajes por todo el mundo, era el de la inmunidad a las distracciones. Su mente se mantenía serena hasta en las peores situaciones, por ende los factores externos no le afectaban. Inútil era el intentarla ponerla nerviosa clavándole la mirada, haciendo ruidos repetitivos, o actitudes semejantes. Tampoco servía el poner peso sobre sus hombros remarcando la imposibilidad de que fallara en una misión, alegando a las consecuencias que traería si no lograba cumplir su objetivo. No, la Haberkorn era increbrantable. Tan fría y calculadora en todo momento, que resultaba exasperante para los que no estaban acostumbrados a tratar con ella.  

Entre los factores externos que no podían alterar sus acciones, se encontraba el clima. A la castaña poco le había importado que la noche prometiera ser cálida, su uniforme acostumbrado no había variado en lo más mínimo, y no era un capricho, muy lejos estaba de esa clase de cosas, sino elecciones muy prácticas y favorables. Remera sin mangas y pantalón largo ajustados, para mayor control. Guantes de cuero y botas hasta la mitad del muslo, para esconder mayor cantidad de armas. Todo negro, claro. La chaqueta la había dejado en su cuarto, normalmente la usaba más que nada para ocultar la ballesta, dado que era una misión que requería destreza la castaña optó por llevar dos Cz 75b y dejar la pesada arma, la cuál era su favorita, en su habitación de hotel.

Tenía asignada una pequeña cacería esa noche, un asunto peligroso pero fácil de resolver, realmente no podía considerarlo una misión verdadera. Su hermano tenía a su vez otro asunto que atender, de modo que habían acordado que el primero que terminara con su tarea iría en busca del otro para ayudarlo. Venus creía que sería ella la que tuviera que ir hasta él, lo suyo era sencillo. Rastrear, encontrar, matar. Juego de niños. Así que, sobre la hora que debía reunirse con su equipo, porque tenía que compartir su cacería con otros nephilims a los cuales no conocía, hecho que no la hacía muy feliz, sacó su móvil para enviarle un texto a Warren.

Texto:
“No llevará mucho, de seguro me libero antes que tú. Creo que podré alcanzarte. ¿Estarás solo o te asignaron compañeros a ti también? -V.”

Guardó el aparato nuevamente en el compartimiento de su bota izquierda, la cual estaba comenzando a escocerle debido la incontrolable palpitación del censor oculto allí también. Sabía que estaba cerca de actividad demoníaca, no se habría infiltrado en el edificio abandonado donde el vampiro se escondía si no tuviera ya ese conocimiento. Otro dato interesante de la castaña era que, si bien su puntería con los cuchillos y su fuerza como luchadora dejaban bastante que desear, su capacidad de ser sigilosa y silenciosa la convertían en una auténtica espía indetectable. Eso sumado a que ya había estado en el mismo lugar hacía pocos días por otra misión, volvieron su infiltración allí casi aburrida de lo simple que le resultó. Sin embargo no fue muy reconfortante lo que encontró dentro, al parecer el vampiro descontrolado había hecho un buen festín porque había al menos ocho cadáveres sin sangre de mundanos. Las heridas en sus cuellos, desgarradas, indicaban la poca práctica del subterráneo respecto a su alimentación. Resultaba evidente a primera vista que era un novato, de unas dos semanas de muerto aproximadamente. Descontrolado y sediento, el vampiro había sido llevado a la imprudencia. Por eso mismo a La Clave no le había tomado mucho dar con él, y ciertamente Venus no permitiría que continuara con sus acciones.

Su móvil sonó, volvió a sacarlo de su escondite y leyó el mensaje. Como respuesta rodó lo ojos. Era la localización del edificio donde supuestamente se escondía su objetivo, enviada por una de sus compañeras de equipo. Localización en la cual ella se encontraba desde hacía media hora. Aun así debía admitir que contenía algo que ella no sabía, que el vampiro había vuelto, posiblemente con otra pobre víctima, de otro modo la nephilim no se habría sentido en la necesidad de alertar a sus colegas. Bueno, al parecer su grupo no era malo en lo que hacía, o al menos una no lo era. Se dispuso a salir de allí lo antes posible. Se acercó a la ventana más próxima que tenía de cara a la puerta y miró hacia abajo. Dos de sus compañeros ya estaban allí. Comenzó a usar los gastados ladrillos como soportes para descender, aunque no estaba a gran altura tampoco. Llegó hasta ellos justo cuando la tercera del equipo hacía acto de presencia, con una frase bastante fastidiosa como primer saludo.

Se dejó caer a su lado, sin hacer el menor ruido a pesar de que había saltado con tres metros de diferencia entre su ubicación y el suelo, se incorporó mientras adoptaba su infaltable rostro inexpresivo.- Haberkorn llegó hace bastante, cielo. –Le dijo con tono calmado, teñido por su marcado acento alemán, mientras la miraba directamente a los ojos con su mirada de hielo. Luego desvió la vista hacia los demás.- Buenas noches. Ya he revisado el edificio casi al completo. –Anunció sin importarle quién estaba de acuerdo con que actuara por su cuenta y quién no.- Lo más acertado sería decir que se oculta en el sótano, es enorme, usualmente se usaba como almacén o depósito, cuando fue abandonado sin embargo solo quedó ese espacio vacío y semi oculto. Perece el escondite perfecto, no lo he verificado aún. –Movió su tirante trenza hacia atrás y los miró uno por uno.- ¿Entramos? –Hizo la pregunta más por cortesía que por otra cosa, la verdad ella entraría de todas formas.

Off: Si, me quedó largo, lo sé. Pero es solo porque es el primer post, y siempre hay que aclarar muchas cosas al principio xDD Los otros serán normales, lo prometo.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Mar Jun 03, 2014 2:20 pm

CACERÍA
→ Jueves→ 20:35 → Afueras → Cálido  

Se vio interrumpida por la imponente voz de Brenand que la hizo girarse hacia él deteniendo así sus pasos, clavó sus ojos en los suyos tan gélidos como recordaba y escuchando su réplica por su forma de actuar. En parte tuvo que darle la razón, al menos en sus adentros, no iba a reconocer abiertamente sus errores, pero se vio obligada a cometer tal negligencia hacia su propia seguridad y la del resto, era por la seguridad del mundano, sentía en su pecho una profunda ansiedad de que no pudiesen llegar a tiempo, como no lo hicieron con sus anteriores victimas.

Se sintió profundamente ofendida ante sus nocivas palabras pues no tenía intención de que la considerasen como una heroína o hacer méritos para recibir ningún halago, eso era demasiado egoísta, y eso no correspondía a lo que era vivir como un nephilim, lo que era vivir para y por los demás, sus protegidos, los mundanos.

No era mi intención, Señor Lockwather, pero ya que pregunta debe saber que el vampiro se ha adentrado al edificio con una nueva victima. Si me permite opinar — dijo controlando con todas sus fuerzas el hecho de que su parecer al igual que la del resto de su compañeros en aquella reunión no-oficial no fueron tomadas en cuenta, e incluso llegaron a ser desvaloradas —. deberíamos darnos prisa — acabó de hablar sin haber perdido contacto visual con Brenand, mostrándose esta vez disciplinada y sin dejarse llevar por la frustración que nacía en su interior con sólo sentir su presencia, tal y como se dejó llevar en el pasado.

Ese momento de tensión en la que se contemplaban en silencio se suspendió ante la aparición de la nueva chica, por su aspecto juvenil supuso que se trataba de Summers, llegó con una propuesta o más bien casi una orden que Adeline también hubiese dictaminado, pero que con Lockwather a su lado no le correspondía hacerlo. La muchacha pelirroja fue clara y concisa con la idea de adentrarse a los pocos minutos en el caso de que Haberkorn no hiciese acto de presencia.

Y como si se tratase de un espectro, la susodicha hizo aparición de forma repentina desde las alturas, provocando que Adeline diese un visible sobresalto, incluso cuando quiso darse cuenta su mano derecha se posó en la empuñadura de su cuchillo serafín.
La mujer dejó constancia de que ya llevaba allí hacía tiempo haciendo alarde de que  ya había rastreado parte del edificio. Adeline la miró fijamente como había hecho con anterioridad en Summers, pero con mayor atención al tratarse de un nuevo miembro de La Clave. Por sus palabras ya determinó que no se diferenciaba mucho del resto, pero en cambio supo valorar su indudable competencia en lo que hacía, sobretodo al haberles otorgado una valiosa información sobre la situación. A su directa pregunta, la muchacha rubia asintió con la cabeza en respuesta, preparada para entrar y miró al resto esperando las suyas deteniéndose más tiempo en el severo rostro del Brenand. Controló sus ansias de  adentrarse para esperar indicaciones, pero sí que poco a poco fue disminuyendo paulatinamente el resplandor de su piedra mágica.

En esos precisos instantes todos pudieron oír un fuerte alarido que resonó por todo el edificio, para ser mas exactos, sonaba a un grito de auxilio, el mundano continuaba con vida.  ¿Se habría escapado de las garras de su opresor aunque fuese temporalmente o ya había sido victima de sus colmillos?

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Brenand Lockwather el Dom Jun 22, 2014 9:55 am

Cacería
→ Jueves → Hora: 20:37 → Lugar: Afueras (Edificio Abandonado) → Clima: Cálido.  

— No era mi intención, Señor Lockwather, pero ya que pregunta debe saber que el vampiro se ha adentrado al edificio con una nueva victima. Si me permite opinar, deberíamos darnos prisa —
Expectante a su explicación negué cualquier indicio de inteligencia, lo que ella estaba diciendo era una excusa pobre, los ánimos de seguirle el paso a su lógica disminuyeron progresivamente y con respecto a la víctima en juego no dudaba que se tenía prioridad aunque la calificase como una perdida aceptable, ¿aceptable?, obviamente las posibilidades de encontrar viva a la víctima debían de ser muy mínimas sí el vampiro se encontrase en frenesí por alimento. Como en otras veces, la simplicidad de una misión se puede considerar extremadamente peligrosa a menos que se tomen medidas fueras de todo plan. —Tu poca información no da absolutamente nada para un plan y entrar a ciegas pone en riesgo la supervivencia de todo el equipo en cuanto...— Una voz, abruptamente fue interrumpida mi orden de lógica, aguardé en mi posición con obstinada paciencia, atribuí que el hecho de ser una voz joven conllevaría a desentender su nivel dentro de una misión que no era su responsabilidad, no estaba cargo y su jurisdicción al equipo no valía en absoluto sí quería permanecer como apoyo o estorbar. -"Erase entonces un mundo donde los ignorantes callaban su boca y aprendían a observar, ahora sea lamentable que las generaciones pierdan respeto y disciplina"- Cité el manuscrito grabado a fuego en mi mente. Aunque la presencia entrometida de esa joven, posiblemente aquella llamada Summers, me alcanzara un efecto negativo a mi carácter, el peso de una nueva aura asesina y cazadora no tardó en complacer el acto de su exagerada o bien entrada a la pos-misión de cacería.

-Buenas noches. Ya he revisado el edificio casi al completo. Lo más acertado sería decir que se oculta en el sótano, es enorme, usualmente se usaba como almacén o depósito, cuando fue abandonado sin embargo solo quedó ese espacio vacío y semi oculto. Perece el escondite perfecto, no lo he verificado aún. ¿Entramos? –
Haberkon, por primera vez conociéndola y grandes expectativas que generaba con su impresión de llegada, contemplé el espacio con cada punto en contra de sacar a todo el equipo con vida, y/o en favor de no pasar en la desagradable tarea de aniquilar al vampiro con tantos nephillim y con tan poca organización. Sin embargo fueron acertados mis temores, la victima seguía todavía con vida, un peso muerto que quitaría tiempo pero el deber de la alianza que nos rige me pone con la espada y la pared. Acatar leyes sería mucho más fácil sí los humanos dejaran de caer en las sucias trampas de los inmundos subterráneos. —Runa de visión nocturna, ahora, tienen 10 segundos.— Dicho aquello avance por en medio de las 2 cazadoras, Haberkon y Geller, rebusqué en el bolsillo de mi pantalón y de él saqué mi estela en tanto me acercaba a la entrada del edificio —No usarán la luz mágica, adecuen sus sentidos, tenemos aún el efecto sorpresa. Haberkon guía al frente con Summers, Geller y yo cuidaremos la retaguardia, una vez adentro del sótano nos vamos a dividir. Yo tomaré la lateral izquierda, Haberkon, toma la lateral derecha y sí podemos acorralar al vampiro en un punto medio del sótano ahí lo mataremos pero nos queda estrictamente prohibido que salga al exterior. Geller o Summers, cualquiera de las dos deberá de buscar al mundano sí alguno de nosotros esta distrayendo al vampiro.— Marqué en la yugular la runa de visión nocturna, mientras más cercana fuera entonces mayor sería el efecto en todos los ámbitos, guardé la estela y de inmediato desenfunde la espada que llevaba al torso de mi espalda apuntando su afilada hacia el piso con elegancia.—No tenemos tiempo de vociferar, un mundano está en peligro, sea frenesí o no ese vampiro ha perdido toda humanidad y nuestras ordenes son aniquilarlo. No se engañen sí dice ser inocente, ninguno de ellos lo es sí ha cometido más atrocidades, por algo estamos aquí.— Caminé adentro del edificio, siquiera unos pocos pasos más y me detuve a esperar por las jóvenes que ni más ni menos tentaban su suerte hacia mi amabilidad.

—I'M NOT REALLY A MONSTER—

This is what i am:

Reliquias : 95

Temas : 2/2

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t3896-lockwather-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6100-i-am-nephilim-of-the-clave-lockwather-cronologia#52950
Seguidor/a, de Valentine

Mensaje— por Invitado el Miér Jul 23, 2014 3:20 am

CACERÍA

A pesar de que la sorpresiva entrada de Haberkorn había sido admirable, su frasesita no dejó de molestarme. "¿Cielo?" Por el Ángel, era una de las palabras que más me sacaban de mis casillas. Una sonrisita falsa se asomó por mis labios en el mismísimo instante en el que la mujer comenzaba a hablar. Por mi propia estadía en Nueva York, por no joder las cosas con Anthony, cerraría mi gran bocota. Además, tenía una misión que cumplir, un mundano al que salvar. Hacía tiempo había aprendido a controlar esa maldita ira que fluía por mis venas, que quemaba tanto como fuego celestial, no iba a dejar que se me subiera a la cabeza en aquel momento. Escuché, entonces, con atención las siguientes palabras de la integrante de la Clave. Debía admitir que era bastante competente, superaba mis expectativas. Usualmente los miembros de la Clave eran todos unos idiotas, o al menos, ante mis ojos. No podía levantar quejas ante esa actuación en solitario, de haber sido capaz, yo misma habría hecho lo mismo. Asenti una vez, algo resentida al tener que darle la razón.

Un alarido lastimero rompió la tensión que había entre el pequeño grupito asignado a la misión y mi primer impulso fue tornar trasparente el suelo del jodido salón principal y, después de localizar al vampiro, lanzármele encima. Esa sí habría sido una entrada sorpresiva, fantástica y muy efectiva, por supuesto. Lástima que mi ataque de adrenalina fue interrumpido por la vocecita de mi superior. Que sí, tenía un gran temperamento, pero me obligué a volver a concentrarme en las aburridísimas palabras que me impedían razonar a mi manera y actuar por mi cuenta. Mientras hablaba me trazé la runa que había ordenado en la clavicula, con esa gran precisión y rapidez que había desarollado a lo largo de los años, después de tantas veces de haberlo hecho. Guardé la estela en mi cinturón y torcí la boca inconscientemente. Pfff, como si no supiera que la luz mágica arruinaría toda la maldita cosa, creía que eso había quedado claro cuando nos había pedido la runa de visión nocturna. En ese momento volví a pensar en lo poco efectivo que era trabajar en grupo, en la pérdida de tiempo que causaba tener que explicar el plan a los otros miembros del equipo.
Ni siquiera me molesté en comunicar mi plan, el vejestorio parecía tenerlo todo muy calculado. Vaya, asombroso, también tenía que ir con Haberkorn. Si Tony hubiera estado allí, probablemente me habría dicho algo como "Simplemente no te cae bien porque es tan independiente como tú" o algo así. Y probablemente no habríamos tenido necesidad de hablar para ponernos de acuerdo en qué teníamos que hacer. Bla bla, derecha, sí. Acorralarlo en el centro, bien. ¿Matar? Eso era bastante extremo ¡Era un jodido vampiro inexperto! Unas ganas tremendas de abofetear el serio rostro de Lockwather me nublaron el juicio. Sus órdenes podrían ser las de aniquilarlo, pero no pensaba acatarme a ellas. —Discrepo totalmente con usted— murmuré entre dientes, muy por lo bajo. Todos estaba demasiado concentrados en el plan como para oírme, pero así era muchísimo mejor. No necesitaba explicarme frente a nadie, lo evitaría dentro, no podíamos perder más tiempo. Si me oponía ahora, causaría un extremo retraso y no podría salvar a ninguno de los inocentes. Los cazadores de sombras eran tan ciegos, tan llenos de ellos mismos, ni siquiera se daban cuenta de quienes eran realmente las víctimas. Claro que el mundano era una de ellas, por su puesto, pero el vampiro no tenía la culpa de haberse transformado en lo que era, ni siquiera debía de tener idea de lo que hacía. Y la única cosa que había perdido toda humanidad allí era el cabello engominado de Lockwather.

De mala gana saqué mi par de hachas y me puse junto a la cazadora mayor, lista para entrar en acción. Mis ojos se movieron hacia Geller. ¿Podía confiar en ella para salvar al mundano? Tenía que ocuparme de otro inocente que vagaba por el mundo sin rumbo, sin control. Los Praetor Lupus podían ayudarlo, no tenía porqué ser asesinado. El problema era como largarme con ese alocado vampiro sin ser detenida por la Clave, que, oh vaya, justamente tenía a dos de sus miembros en aquella misión.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Jue Oct 02, 2014 10:27 pm

◘ Trama de Nephilims 2 {Cacería} ◘
◘ Jueves/mayo 2014 ◘ 20:41 p.m. ◘ Afueras ◘ Clima cálido ◘ With A. Geller; A. Summers & B. Lockwather. ◘

Nadie había hablado a favor de su iniciativa de entrar, sin embargo las jóvenes nephilims asintieron con la cabeza indicando su aprobación. Miró fijamente a Lockwather al instante que escuchó el desesperado grito que provino desde dentro del edificio. El humano seguía vivo. No cambió ni por un segundo su habitual rostro inexpresivo, ni siquiera cuándo el miembro de La Clave dijo de forma muy poco cortés que Geller y Summers se colocaran las runas de Visión Nocturna. Al menos asumió que la orden era para ellas, el hombre no podía ser tan idiota como para creer que ella había estado la última media hora revisando un edificio abandonado sin ver nada o anunciado estúpidamente su posición con una piedra de luz. Dicha runa se encontraba, efectivamente, en su nuca, oculta tras su castaña y tirante trenza. De modo que no se movió, solo esperó los teatralmente remarcados diez segundos a que ellos se las dibujaran es sus cuerpos, mientras resistía el impulso de adelantarse y hacer la misión por su cuenta. Venus jamás era impulsiva, pero tampoco se retrasaba innecesariamente con asuntos que cualquiera daría por obvio que debían hacerse con anticipación.

Miró hacia el edificio abandonado a la vez que escuchaba como Lockwather volvía a dar indicaciones, estableciendo el plan completo y asignándole a cada una su papel en el mismo, así como también dando por hecho que el único desenlace posible para la misión era matar al vampiro. La castaña sonrió de lado al escuchar aquello, estaba en sus planes desde el principio claro, pero era satisfactorio comprobar que no debería lidiar con mediocres morales para conseguir su propósito. Aún así era curiosa la actitud de su colega, pensó, el hombre realmente parecía creer, erróneamente, que él era el líder de la misión. Sin embargo no se quejó, ella solo objetaba si encontraba fallos en los argumentos ajenos, o cualquier indicio de que no fuera un buen modo de accionar, pero no creyó que el moreno estuviese equivocado en lo que decía. A exepción de una cosa, la cual no le molestó evidenciar lo antes posible.- Mi apellido es Haberkorn, señor Lockwather, no Haberkon. Le recomiendo que intente recordalo. -Lo corrigió con voz calmada, completamente discordante con lo desesperando de la de situación en la que estaban, mientras sacaba sus Cz 75b de los compartimientos ocultos en los laterales de sus larguísimas botas, mirando con despreocupación sus armas. Su expresión revelando nada en absoluto.

Hechó una mirada a cada joven y luego siguió al otro nephilim hasta la entrada del edificio, luego se posicionó frente a él, como habían acordado, encabezando la marcha hacia el sótano. No se molestó en confirmar si era seguida por la que debía ser su compañera, nadie allí era un inexperto y sabían qué plan seguir, de modo que, ciertamente, la castaña no estaría pendiente de que alguien no tropezara con alguna indicación. Se preocupó por cumplir con su papel, esperando que nadie arruinara lo establecido, al mismo tiempo que maldecía el tener que depender de desconocidos. Un equipo de mas de dos personas en una misión como aquella era poco práctico, uno de cuatro era un gran desafío, pero el hecho de que además dichas personas no se conocieran entre sí era prácticamente un chiste. Cada uno tenía sus fortalezas y debilidades, actuando en cada situación según sus instintos y pensamientos particulares. Los equipos no podían ser improvisados, en realidad para Venus nada debía ser improvisado. Mientras avanzaba por los corredores que ya conocía con la destreza y lentitud de las que tanto se enorgullecía, anheló que la hubiesen mandado tan solo con Warren. De esa forma, a esas alturas, el vampiro estaría muerto y el humano en un hospital. Con la increíble conexión que tenían y sus años de misiones juntos, no habrían tardado más de dos segundos en ponerse de acuerdo, en lugar de desperdiciar valiosos minutos en establecer un plan que todos entendiesen y quisieran seguir. Toda la situación la sacaba de sus casillas, en el sentido más literal.

Ningún grito se escuchó mientras la castaña guiaba a los nephilims hacia el sótano, lo cual no era precisamente un consuelo, sino más bien lo contrario. Había una gran probabilidad de que el mundano estuviese muerto. Llegando a la puerta que debían traspasar, Venus levantó una mano para indicarles que se detuvieran, reduciendo ella misma la velocidad. Puso una mano enguantada en la manija, equilibrando su arma para que no cayera al suelo, y tiró con suavidad. No le resultó para nada raro que estuviese abierta, si el vampiro estaba tan concentrado en la sangre que no había sido ni un ápice cuidadoso en no dejar rastros con sus cacerías, menos iba a preocuparse por ponerle llave al lugar dónde se escondía. Avanzó en dirección a la derecha, siguiendo el plan de Lockwather, esperando que Summers la siguiera
.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Lun Oct 27, 2014 5:33 pm

CACERÍA
→ Jueves→ 20:50 → Afueras → Cálido  

Ante la pregunta de Haberkorn de si entraban, Lockwather dio una orden de que aplicaran en su piel la runa de visión nocturna. Adeline no tardó ni un segundo en tomar su estela para comenzar a dibujarla sobre su pecho, justo bajo el cuello, sin vacilar en ningún momento; no se le ocurriría desobedecer una orden de un superior en esas circunstancias, mucho menos cuando la razón que dio fue más que lógica e inteligente—no como ella había actuado hasta ese momento... la verdad—. Atendió lo siguiente que dijo; le tocaría vigilar la retaguardia junto a él mientras que Haberkorn y Summers se adelantaban. Los ojos de la chica miraban con cierta duda hacia los dos miembros de la clave, los cuales ya daban por sentado que el vampiro se encontraba en el sótano cuando no podían estar seguros al cien por cien.

"Ya está bien. Déjate de inseguridades..."

Se dijo a sí misma porque aquello le estaba generando una molesta ansiedad que se estaba abriendo paso por su pecho. Era una nephilim entre dos miembros de La Clave, eran ellos los mayores responsables de aquella cacería y ella estaba allí para servirles de apoyo y también para aprender, así que decidió tranquilizarse y fiarse de los más experimentados.

Asintió con la cabeza en señal de comprensión a lo dicho, tomando posición del lado del varón. Esperaba de corazón que fuesen otros quienes encontrasen al mundano porque la rubia sentía unas ganas tremendas de acabar con el subterráneo, aunque sabía que frente a los dos miembros de La Clave no podía demostrar esas ansias. De todas maneras dudaba de que pudiera hacerlo pues serían ellos los que acabarían ejecutándolo—muy, muy a su pesar—.

"... ese vampiro ha perdido toda humanidad..." "...no se engañen si dice ser inocente, ninguno de ellos lo es si ha cometido más atrocidades..."

Adeline no podía evitar que su mente rumiase esas palabras, y tampoco fue capaz de e rehuir al recuerdo de Aileen, la cual había cometido muchísimas crueldades... Ella tampoco se merecía seguir viviendo pero en las dos ocasiones en la que la había visto no había podido matarla, por el más puro pavor. Se sobresaltó un poco al haberse dado cuenta de que todos avanzaron y ella se quedaba atrás, así que aceleró el paso hasta colocarse al lado del nephilim, a la par que sacaba su cuchillo serafín del interior de su funda que colgaba a la derecha de su cadera. Estaba un poco nerviosa pero la corrección que le hizo "la mujer de hierro" a Lockwather sobre cómo se pronunciaba su apellido hizo que esbozase una ligera sonrisa, haciendo que se relajase un poco... sólo un poco.  

"Todo acabará rápido y limpiamente"

Volvió a hablarse a sí misma a medida que sus pasos seguían a los de sus camaradas. No se oía ningún sonido bajo sus pies gracias a la gran capacidad de sigilo del que podían presumir todos ellos. Nada rompía el silencio, ni siquiera el de los gemidos lastimeros del mundano. Adeline tragó costosamente saliva, le preocupaba que finalmente hubiesen llegado tarde y el vampiro hubiese acabado ya con él. Se detuvo al instante de ver la mano alzada de la nephilim veterana, la cual abrió con infinito cuidado la puerta y todos, poco a poco, atravesaron el umbral.

Allí dentro pudieron ver una gran cantidad de muebles apilados a cada lado de la enorme sala. Era inquietante y sospechoso a la vez que no hubiese rastro ni del vampiro ni del mundano, pero debían estar allí tras la inspección tan exhaustiva que  Haberkorn había hecho previamente. Adeline siguió los pasos de Lockwhater hacia la izquierda, separándose de sus otras dos compañeras, sin perder ni un momento la vigilancia a su alrededor. Centraba su vista en los muebles pues seguramente el vampiro ya había sentido la presencia de los nefilims y lo más seguro es que estuviese escondido pero... ¿con su presa en sus brazos y con el cuello ensangrentado? ¿o ésta se habría escondido en otro lugar, a salvo? La incertidumbre le removía el estómago, entrándole ganas de vomitar. Mientras, por donde Haberkorn y Summers inspeccionaban, se escuchó un desagradable chirrido que provenía de un viejo y enorme armario que se situaba justo en su derecha. Entonces, las dobles puertas del mueble se abrieron violentamente,  surgiendo de allí una figura humanoide que seguramente provocaría un sobresalto en las féminas. Se trataba del inocente mundano que había salido de allí aterrorizado al haber visto a las chicas, creyendo, o más bien deseando desesperadamente que se trataran de ayuda —afortunadamente acertó—.

Por otro lado, en el lado izquierdo donde se encontraban Lockwhater y Adeline, y sin darles apenas tiempo a reaccionar a la aparición del humano, recibieron el inesperado ataque del vampiro que había salido de su escondite y se abalanzaba peligrosamente  hacia la pareja de nephilims; exactamente hacia donde Brenarnd se encontraba, dispuesto a clavar sus colmillos —demostrándose que no era más que un vampiro descontrolado e inexperimentado en las enfrentas contra nephilims—. La rubia soltó un repentino grito de aviso hacia el miembro de La Clave sin apenas darle tiempo a más pues la velocidad del subterráneo era equiparable a la de ellos cuando tenían la runa de velocidad.

Off:
: Usé la página Random para saber quién detectaba al vampiro; si el grupo de Lockwhater (impar), o el de Haberkorn (par). Y ha salido impar >_< . Me gusta hacer las cosas al azar. Lo he hecho para ir adelantando, si os supone algún problema o algo, comunicádmelo y lo edito! >O<. Lo mismo he hecho para saber si el mundano está vivo (par) o muerto(impar) ¡y ha salido vivo! :D

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba