07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¿Quieres un consejo?, jamás mezcles la tarta de limón con capuccino de mocha. Whit Danielle Grace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-¡Hmmm!- Musito impresionado. Admiro el mega menú colgado de la pared detrás del mostrador, no recuerdo haber visto tanta variedad de comida, postres, chucherías y cafés en un local como el famoso Starbucks, y claro que decidir 2 cosas de TODO es muy complicado por lo que tengo la sensación de aburrir o desesperar a la chica que mantiene su sonrisa frente a la computadora de pedidos.
-Bueno, tal vez el menú del día sea lo que necesito- Guiño el ojo, le dedico mi sonrisa pícara a la chica y ¡VOAH LA!, ahí veo el bonito sonrojo que aparece sobre sus mejillas mientras ríe completamente nerviosa; alzo los hombros sonriendo todavía, finjo que no me doy cuenta de mi plan conquistador y tamborileo la barra con mis dedos antes de inclinar la cabeza a un lado.
-Oh genial... ¿aquí es donde sacas las rosas y le dedicas una serie de poemas pasados de moda?- Espeta la vocecita de mi cabeza, mantengo la calma por el humor que trae hoy para hacer mi noche algo miserable con todo su arsenal de: "no seas infiel~te lo dije~basta de ser un desastre con las chicas y bla bla bla..." mi subconsciente es una madre obsesiva.
¡AHÁ!, tanto tiempo sin salir a dar una vuelta por la ciudad ¿no te parece?, ok te explicaré rápidamente cómo es que mi vida en N.Y ahora es algo al estilo James Bond ver. nephillim: 1) Haz guardia aquí, vigila subterráneos por allá, sigue al tarado que no tiro adecuadamente la basura en el cesto, 2) Paliza segura los fines de semana de 7 p.m en adelante, 3) No te metas en el Pandemonium sí quieres seguir vivo... UFFF, mi vida es todo un lío y qué mejor lugar que un café para sacar todo el estrés y olvidar por un momento que me quieren ver trabajar como burro todos los días. Como sea, dejaré de hacer mi drama y te muestro como vengo vestido la noche de hoy.
yo+moda parisina = ¡noche de starbuck's!:
Lo sé, lo sé, ¡todo un atuendo para conquistar a chicas!
-El menú de hoy es: Capuccino de Mocha, una rebanada de tarta de limón y muphin de chocolate. ¿Está bien?- Pregunta la chica, asiento con la cabeza, saco un par de dolares sueltos y meto la mano al fondo del bolsillo de mi pantalón por el centavo que falta, después le entrego el dinero y ella lo cuenta; la miro discretamente, es una chica risueña de al menos 19 años, pelirroja, esbelta y bonitos ojos cafés.
-¿Me puedes dar tu nombre para llamarte cuando esté tu orden?- Pregunta tímida.
-¡Claro!- Meto las manos a los bolsillos del pantalón y sonrío de oreja a oreja -soy Chris, mi nombre es un poco largo así que mejor el diminutivo- Respondo alegre, carraspeo la garganta y remojo mis labios -bueno, iré a esperar en la mesa de allá, merci- me despido con una nueva sonrisa y usando mi perfecto fránces, doy la vuelta mientras camino tranquilo pasando por las primeras mesas circulares de madera, afuera está lloviendo un poco así que descarto completamente la idea de estar como pingüino.
-¿Junto a la ventana o cerca de la barra?- Pienso un poco indeciso, me detengo a mitad del local observando a los chicos que ocupan la mayoría de los sillones junto a las ventanas pero aún así camino hasta allá, saco mi Iphone desbloqueando la pantalla y sonrío por los 7 mensajes en la bandeja de entrada, mientras me pregunto quién está tan interesado en mi no me fijo que sigo caminando y...
-¡Ay!- Exclamo sorprendido, acabo de golpear directamente una mesa donde está una chica hermosa de cabello pelirrojo porque es lo único que alcanzo a ver antes de que la taza que había ahí se tambalee y caiga manchando completamente la mesa.
-Oh por el ángel, lo... lo siento tanto- Balbuceo nervioso, me siento como un estúpido sin remedio, como puedo dejo el Iphone en la silla libre para tomar las servilletas de papel y limpiar el café que cayó en la mesa -soy un idiota, lo siento, te... te pagaré otro café... yo ... en serio, no era mi intención- limpio nervioso el café, utilizo servilletas de más y las hago una bolita mientras respiro agitado. Entonces levanto la mirada por primera vez al rostro de la chica, unos enormes ojos azules me están mirando con cara de: muere ahora o calla para siempre, pero... wow... ¡es tan linda como venus! y seguro que parezco un bobo torpe mientras la miro fijamente hasta esperar que diga o haga algo.

¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:

Reliquias : 711

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Para la pelirroja, ir a un lugar tan concurrido y lleno de mundanos aburridos como era el Starbucks era todo un reto y por lo tanto algo que prefería evitar ¿Qué iba a hacer alguien como ella en una cafetería llena de mundanos que sólo discutían sobre aquello que estuviera de moda en aquel exacto momento? Sin embargo ahí estaba, dirigiéndose al lugar más aburrido del mundo, sólo porque en ese momento necesitaba un café, con urgencia.
"Cafeína, necesitas cafeína, urgente" piensa Danielle mientras caminaba por la concurrida calle con una mueca en los labios. Odiaba que la estresaran y en ese momento ella estaba muy estresada.
"Estúpidos hechizos en idiomas que no comprendo" la pelirroja respira profundamente. Tenía que calmarse no podía ir a un lugar lleno de mundanos con un ánimo asesino o terminaría incendiando la primera cara que la mirara de un modo fuera de lo común.
Aproximadamente veinte respiraciones profundas después ella entró al local con un ánimo "normal" es decir que por lo menos no tenía ganas de quemar a cualquiera que se pusiera en su camino.

Una vez dentro del local camino hacia la caja y sin dudar ni un momento le pidió a la chica detrás de la computadora un capuchino simple, no tenía hambre así que con el puro café sería feliz. Cinco minutos de espera y ella tenía su café y una mesa donde poder tomarlo tranquilamente, un rápido vistazo al local para revisar que no hubiera nada que pudiera darle problemas, como algún submundo se sumió en la lectura de un libro mientras tomaba ocasionalmente un trago del capuchino. Su concentración fue interrumpida por la voz de un chico que parecía estar enfrascado en sonrojar a una ya muy sonrojada chica frente al ordenador, Danielle levanta la vista de el libro mira al rubio unos segundos para llegar a una conclusión instantánea. Conquistador experto. El tono de voz e incluso la manera en que estaba recargado le indicaban eso. Una sonrisa aparece en los labios de la pelirroja y sin más regresa a su lectura.

Por segunda vez es interrumpida, pero esta vez de una manera más brusca, tiene un segundo para retirar su preciado libro antes de que la taza con su preciada cafeína se tambaleara de manera brusca y se derramara por la mesa. Danielle suelta una exclamación de sorpresa y levanta la vista para ver quien había sido el mundano con deseos suicidas...
"Oh vaya" piensa ella sorprendida. Era el rubio conquistador. Que ahora era un muy avergonzado rubio. La pelirroja frunce el ceño por un segundo para luego pensar que era irónico que aquel rubio fuera nada más y nada menos que un Nefilim.
-No te apures.-dice Danielle con una sonrisita de suficiencia mientras oía las disculpas de el nefilim. ¿Desde cuando eran tan monos? Normalmente eran egocéntricos e insoportables...
Ay, su cafeína, ella moría de ganas de chasquear los dedos y desaparecer el café que ahora corría por la mesa, después de revisar que nadie los mirara (Lo cuál era extraño puesto que aquel chico era como el dios Apolo mientras que ella parecía la reencarnación perfecta de Afrodita) chasquea los dedos y el café se limpia automáticamente, dejando la mesa limpia.-Todo resuelto, ahora sólo espero que no te moleste que abuse de tu amabilidad encanto y acepte ese café que me ofreces.-Danielle sonríe de manera amable y después mira a aquel chico con una sonrisa encantadora.

-¿No se supone que todos ustedes son excelentes con eso de la agilidad y coordinación?-le pregunta ella en voz baja, segura de que aquel cazador de sombras escucharía, si bien al principio no deseaba la compañía de cualquiera que tuviera que ver con el mundo de las sombras, aquel rubio era lo suficientemente encantador para que Danielle no se molestara o quisiera matarlo por tirar su café.
Invitado
Invitado
está

No me lo vas a creer pero creo que tengo un fetiche por las brujitas sexys y de buen humor, ¡en serio, no lo digo en mal plan ni nada por el estilo!, es solo que mis últimos encuentros se dedican en molestar a chicas hermosas que a) resultan ser hermosas submundis, en especifico: hijas de Lilith, o b) tengo la suerte del poderoso Raziel para toparme con lindas chicas de ojos azules... Mmm, ¿qué opinas, tendremos suerte esta vez de conquistar por lo menos a una?
¡Vamos, anímate!
Trago saliva para quitar el repentino nudo en la garganta que tengo, no puedo apartar la mirada de ti, sinceramente eres la mismísima representación de las diosas griegas que se exiben en el Museo de Historia Universal y no recuerdo el nombre de una en especifico que es la más hermosa de todas pero espero no estar babeando como un niño adolescente que se topa por primera vez con una joven hermosa. Aún no puedo pasar la impresión que me ha dado ver cómo has desaparecido el café de la mesa, claro, suponiendo que ha sido lo más poco discreto rodeados de mundanos pero curiosamente ninguno de ellos se da cuenta.
-Vaya, otro fin de semana metido en bonitos líos, O'Dare- Y ahí esta la vocecita de mi cabeza, ya era extraño que no apareciera para amargar mi día y regresar a éste nefilim travieso de vuelta a la tierra.
-Claro, yo...- Mi voz no sale como debe, parece que acabo de tomar un mal trago y creo que hasta estoy un poco pálido, carraspeo la garganta para retomar la compostura que me queda -no hay ningún problema, el café va por mi cuenta- intento sonreír, aparto las servilletas húmedas y las hago bolita.
-Genial, ahora sí va a creer que soy un completo inútil avergonzado- Pienso amargado, me obligo a parecer despreocupado igual que siempre pero bajo tu mirada, y esa sonrisa de super estrella que me derrite por dentro, está siendo todo un reto no ponerme de rodillas justo ahora para lamentar lo torpe que fue golpear tu mesa; remojo mis labios, vacilo buscando las palabras adecuadas a tu pregunta, vaya... no esperaba que fueras tan directa pero eso, por extraño que sonará, me gusta a primera vista.
-¿Nunca has escuchado de las ovejas negras en cada familia o grupo?- Opto por hacer uso de mi buen sentido del humor, nunca falla y espero que al menos te vuelva sacar esa hermosa sonrisa de tus labios, guiño el ojo un poco más aliviado de volver a tomar terreno en la situación porque... no, no me siento seguro pareciendo el bobo enamorado. Alzo los hombros con aire tranquilo, esbozo una pequeña sonrisa tímida esperando tu aprobación y rio bajito.
-Bien, normalmente soy más listo que ahora pero dejemos mis malos momentos para después...- Tiendo mi mano derecha hacia ti -mi nombre, mademoiselle, es Christopher O'Dare- miro fijamente tus ojos, dicen que son las puertas del alma y yo ya estoy perdido en la tuya -si gustas puedes llamarme Chris, y lamento mucho haber tirado tu café, en serio...- niego con la cabeza por mi torpeza -no era mi intención-
-Bien, al menos ya están las disculpas, ¿quieres apostar por si a ella le interesas?. Es una chica digna de ver pero tambien reservada, cuidado O'Dare- Advierte mi subconsciente y ojala se quedara callado el resto de la noche, hoy no quiero pensar dos veces las cosas que hago o digo en compañía de una hermosa mujer.

OFF *madamo le gusta ser dramático*:
OH MADAME !
lamento haber tardado pero acomodaba tiempos y respondia post !
XD cualquier duda, queja o sugerencia, por MP ! ~
jeje, saludos y seguiremos viendonos por ON ROL Yeah

We're a cool team, no?:

You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Danielle empezaba a pensar que el rubio frente a ella, además de atractivo era adorable.

Ella no solía soportar a los nefilims, tenía sus razones por supuesto, la mayoría los trataban con un desprecio increíble, como si los subterráneos fueran basura en sus zapatos de angelito. O tal vez aquella impresión que tenía de los cazadores de sombras se debía a que la mayoría de los que frecuentaba eran seguidores de Valentine, que si eran unos egocéntricos indeseables.

No como aquel apuesto chico de ojos azules. ¿Cómo se podía ser tan condenadamente adorable? Los ojos de el cazador de sombras no se apartan de ella en ningún momento, la pelirroja no podía mentir, estaba acostumbrada a las miradas, pero no a las miradas embelesadas de cazadores de sombras adorables. El nerviosismo del chico era algo evidente y ella comienza a sentirse nerviosa también por una razón que no podía entender completamente, como si la admiración del chico la pusiera nerviosa. "Céntrate" se regaña recuperándose de su ligero embobamiento. "Eres una bruja, no una cría fácilmente impresionable de 5 años"
-Eres un encanto.-le dice Danielle guiñándole el ojo divertida. ¡El nerviosismo del rubio era tan adorable! la hacía sentir excelente, para poner nervioso a un chico tan conquistador como aquel...-Normalmente no abuso de la amabilidad de chicos lindos, pero no tengo más dinero en este momento para reponer mi café.

El chico parecía volver a tomar el control y seguridad que habían cautivado a la pobre chica detrás del mostrador. Bromea sobre el comentario de Danielle, arrancándole una risita.-Bueno si, si lo he oido. Pero no te apures monsieur no le diré a la Clave de tu destreza.-le dice la pelirroja bromista, por supuesto que dudaba que aquel chico fuera torpe, tenía ese andar sigiloso y elegante, típico de los hijos de Raziel. Se acomoda el cabello con cuidado, cuando una camarera se acerca rápidamente a la mesa, dejando lo que la pelirroja creía era el pedido de el rubio frente a ella. Se veía decepcionada, como si el hecho de que el nefilim estuviera acompañado fuera el fin del mundo. Nefilim que ahora tenía nombre, Danielle estrecha la mano con la de Christopher.-un gusto Monsieur.-le dice Danielle con elegancia, había cosas que nunca desaparecían, una de ellas era la elegancia que la pelirroja había adoptado en Francia.-Mi nombre es Danielle Grace, puedes decirme Dan o Danny, por mi está bien, mi nombre es algo largo.-un guiño de ojo acompaña sus palabras.

-Y dime ¿No se supone que ustedes siguen viviendo en la época de la caverna y desconocían que era un celular y mucho menos que es un lugar interesante?-se burla ella. Algunos nefilims, tenían un terrible poco conocimiento sobre las cosas mundanas. Cuando escuchas a un nefilim decir que no tenía ni idea de que era un mango, nunca lo olvidabas.-Bueno, aunque tu claramente no eres el típico nefilim aburrido Chris.-dice ella con una sonrisa amable. No quería que el chico se lo tomará a mal.-y deja de disculparte por lo de el café, no a sido nada, a veces yo también tropiezo con mesas por caminar con el celular en la mano.-una sonrisa irónica se forma en los labios de la pelirroja, sin embargo en ningún momento deja de ser amable con el adorable rubio.
Invitado
Invitado
está

Ok, respira hondo, cuenta hasta 10, todo estará bien... ¡Por el santísimo Raziel!, ¿quién es ella y que hace conmigo para traerme de un ala?. Oh vamos, no estoy exagerando, creí que tenía toda la iniciativa de ser el conquistador que acá "entre'nos" ya conoces pero: o estoy perdiendo el toque o ella es una maestra para desarmar a cualquier chico bobo (como al tarado nefilim que ves: osea yo) con esa sonrisa TAN DULCE.
Bueno, ya me puedo despedir del paraíso por un buen tiempo, ¿no crees?.
-¡Ella cree que soy un encanto, con eso puedo seguir adelante!- Pienso rebozando de felicidad. Siento el cosquilleo de una descarga eléctrica mientras aceptas el gesto de mi mano y estrechamos, curioso o no acabo de llegar al paraíso, trago saliva escuchando muy atento las palabras de tu perfecto francés y tu nombre... ¡por todos los cielos!, tu nombre llena de algo cálido el centro de mi pecho.
-Creo que tenemos algo en común por elegir nombres diminutivos- Digo correspondiendo tu guiño con uno mío. Sonrío acariciando con el pulgar los nudillos de tus dedos, suelto tu mano un instante después -Madame Danny, es así como debería llamarte- Mantengo la sonrisa, aparto un poco la silla al otro lado de la mesa frente a ti y tomo asiento justo a tiempo para ver cómo la chica del mostrador, desilusionada por no sé qué, deja mi pedido con aire distante. Vaya, eso quiere decir que no me dará su numero de teléfono. Como sea, dejo en segundo plano mi pedido para concentrar toda la atención en ti que por cierto no has dejado de sonreír.
-Un momento... ¿y sí ella tiene novio?- Pienso horrorizado. Todos mis impulsos se quedan aplastados por mi tonto e incómo pensamiento, no me atrevo a dudar que lo tengas porque seamos honestos, con todos los atributos al favor de tu belleza... Dirijo la mirada discretamente de tu rostro a la forma de tus hombros, las bonitas y suaves manos que tienes, y regreso a esos hermosos ojos tuyos.
-¿Disculpa?- Respondo a la pregunta que has hecho, vuelvo a la tierra un poco desorientado, qué tanto está pasando en mi cabeza para imaginar tus labios sobre los míos es que en serio tengo un problema; río extrañado captando el mensaje de tu pregunta, niego con la cabeza, apoyo el codo sobre la mesa y ligeramente agacho la cabeza para pasar la mano por mi cabello.
-Creo que por eso me considero una ovejita negra muy traviesa- Vuelvo a reír sin evitarlo, intento no sonar con una carcajada a los 4 vientos pero la pregunta me ha tomado desprevenido y en buen sentido del humor -Lo siento, lo siento... no ha sido correcto- Recobro la compostura con un LARGO suspiro, levanto la mirada al techo del local pensando en la respuesta divina, sonrío y cruzo los brazos sobre la mesa volviendo a mirarte.
-Verá, madame Danny, la mayoría de nosotros prefiere cosas anticuadas como pasar el día leyendo en la biblioteca mientras escucha la consola con discos de acetato, o una tarde de verano encerrados y entrenando para saber lanzar un cuchillo directo al blanco...- sacudo la cabeza esbozando mi super sonrisa de oreja a oreja -sin embargo, luego están los chicos como yo- me señalo con los pulgares y alzo los hombros despreocupado -que les gusta dormirse tarde por navegar en la internet, descargar musica, etc, etc... y.. ¡ah!, salir en las noches como estás para pasar un buen rato alejado del mega trabajo que un nefilim tiene- inclino la cabeza de un lado -y sí, para no perderme utilizo la aplicación de Google Maps en mi Iphone- Rio bajito, espero causarte gracia y que mi buen plan no se valla por donde Raziel me dio la suerte de tenerte como compañera, la estoy pasando tan bien que casi olvido todas mis obligaciones anotadas con fuego en mi mente... caray, no debería estar perdiendo el tiempo tan despreocupado, creo que hoy por lo menos debo hacer vigilancia por el Pandemonium. Mientras formulo un plan para lo que resta de la noche, observo fijamente cada uno de tus gestos al sonreír como aquel que haces cuando arrugas la nariz y se te hacen unos cómicos hoyitos en tus mejillas, o tambien cuando entornas la mirada en algo que te llama la atención. Sí, soy un nefilim con suerte divina.
-Bueno, madame, me alegro ser un entretenimiento para usted- Vuelvo a sonreír, aclaro la garganta llamando tu atención a la mesa mientras acerco la tarta de limón y la taza con capuccino de Mocha -Te debo un café, así que es todo tuyo junto con la tarta pero...- acerco el muphin a mi sitio -este sí que no lo puedo dejar, tengo una debilidad por el chocolate americano- levanto el panquesito con gesto anhelante y glorioso.

We're a cool team, no?:

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

-Últimamente los franceses me caen del cielo.-le dice Danielle a Christpher con un deje divertido al oír que la llamaba Madame, realmente no le importaba, pero definitivamente aquel cazador de sombras era un tanto extravagante. Primero estaba el hecho de que estaba coqueteando con ella (y antes con la pobre chica del mostrador) y luego el hecho de que no parecía incómodo ante la presencia de la bruja.
Vamos, que ella debía estar acostumbrada a los nefilims malvados o algo así, era la segunda vez en aquel mes que se topaba con uno cuando no los estaba buscando...
Bueno tercera, contando a aquel chico que la había venido a regañar.
Claro que uno de esos tres nefilims había sido un completo imbécil, pero ella no se iba a poner a pensar en aquello en ese momento, tenía muchas cosas más en las que pensar.-Te lo juro, es el tercer francés que conozco en una sola semana, ¿Por qué eres de Francia no Chris?

El chico se distrae, al parecer perdido en sus pensamientos y ella aprovecha para revisar su teléfono. Un rápido chequeo, sólo para asegurarse que Lukács seguía ocupado, como siempre. O casi siempre, cuando no estaba siendo secuestrado por vampiros. Una nueva risita se escapa de los labios de la pelirroja, ¿Qué diablos tenía ese cazador de sombras? No había ni una pizca de seriedad en sus palabras, era como si todo fuera un divertido juego de póquer para él.-Ya veo...Debo cambiarte el nombre a...-ella hace una pausa dramática antes de sonreír suavemente.-¿Chris la oveja negra traviesa?-Danielle no puede evitar reír, aquello sonaba ridículo, vamos, para empezar los nefilims no podían ser comparados con algo tan blando como una oveja. Serían halcones o panteras, algo que fuera carnívoro o por lo menos amenazante. Pero ¿Ovejas? Era como comparar a los vampiros con murciélagos.

-Bueno, en mi caso están las brujas aburridas, que se la pasan horas frente a un caldero y con un libro de conjuros y desconocen como se usa el internet.-dice Danielle burlona después de escuchar la explicación de el rubio.-Y están las brujas como yo, que salimos a leer libros en cafeterías de moda y vamos al Pandemonium a molestar mundanos.-ella hace un gesto maliciosa para luego entornar los ojos y reír, aquello era mentira, ella en todo caso iba a matar demonios y estar con los de su raza o otros subterráneos, no veía el propósito de molestar mundanos.-No te creas Chris.-dice ella antes de que el Nefilim le saltara encima o algo.-Eso de molestar mundanos no es lo mío, lo mío es hacer...hechizos, creo.-Danielle mira al nefilim con interés. ¿Sería de la Clave o simplemente un cazador de sombras? Dudaba que fuera de la Clave, se veía muy joven para ello, o tal vez tenía habilidades ocultas que por ahora la pelirroja no había visto.-¿Sabes usar el google maps?-Danielle finge estar horrorizada, como si un gran peligro los amenazara.-El apocalipsis nefilim comienza, todos corran. Los Cazadores de sombras ya saben usar un teléfono.-Danielle se estaba divirtiendo de lo lindo, pobre Chris, lo más seguro es que terminaría irritado de las bromas de Danielle, pero era muy raro encontrar un cazador de sombras que no fuera una completa molestia.

Danielle toma la taza que Chris acababa de ofrecerle con una sonrisa encantadora. Ella no solía abusar de la amabilidad de las personas, pero ella necesitaba desesperadamente su café. Se lleva la taza a los labios y le da un trago. "Bendito sea el creador de la cafeína" piensa Danielle mientras el líquido resbalaba por su garganta. Tardíamente se da cuenta de el ofrecimiento de el rubio.
-No, eso no Chris.-dice ella suavemente.-Me debes un café, no una tarta, esa es tuya.-dice ella empujándola en dirección al nefilim.-Eso de abusar de encantadores cazadores de sombras no es lo mio.ella asiente con vehemencia de modo que sus rizos pelirrojos rebotan suavemente.-No es necesario, realmente, tumbando mi café me salvaste de una lectura francamente aburrida, entiendo que algunas veces tengo que investigar hechizos, pero eso de traducirlos desde lenguas muertas es horrible, no, ni de chiste, la tarta es tuya rubio.
Invitado
Invitado
está

Mmmh, no sé, quiero pensar que no se está burlando de mi, digo... toda sonrisas y curvas exageradamente sexys son una combinación para que este nefilim le de un glorioso pedestal pero siempre hay una trampa, ¿verdad?. ¡No me regañes!, tengo una debilidad por brujas hermosas ya sean pelirrojas o rubias, y sí, solo para que te quede claro: ¡Es un bendito Deja Vu lo que estoy viendo justo ahora!.
Tu humor, por todos los cielos, eres la chica más interesante que conozco desde mi llegada a N.Y y para resumir bien creo que esta noche es la mejor de todas quitando algunos detalles como: 1) sigo esperando meter la pata, 2) ¿dónde están los demonios que arruinan la noche? y 3) mi suerte va mejorando cada vez más.
-Sí le sigues dando vueltas al asunto, O'Dare, te saldrán canas moradas- Y mi vocecita interior tiene razón, rayos... no sé porque carambas tengo que pensar en todos los planos imposibles y más locos cuando puedo pasarla genial.
No paro de reír por tus comentarios irónicos, sarcásticos y como que sacados de película de ciencia ficción que haces; imaginarte con el caldero y verrugas es una de las mayores tonterías que están en mi cabeza, y bueno, me alegra haber ido al baño antes de tropezar contigo porque de no ser así ya me habría echo Piss de las super carcajadas que tengo. Estoy muy cómodo, hasta parece que hemos coincidido para tener la cena más agradable del planeta. Pues ni hablar, de no ser porque tengo el presentimiento de: "ocupar el décimo lugar en la lista de chicos lindos que has tenido", seguramente ya estaría haciendo un buen número para ligar que sí, tengo muchas posibilidades de invitarte a salir más adelante o... eso espero.
-Pero sí solo es una tarta, además, juro por el ángel que no la he envenenado ni nada por el estilo- Alzo las manos con gesto inocente e infantil, vuelvo acercar mi plato con la tarta de manzana hacia ti y pongo una mirada típica de: "no, ni lo pienses, es tuya y punto". Cruzo los brazos sobre mi pecho mientras apoyo la espalda en el respaldo de la silla, oh vaya... no me gustan las sillas pequeñas, me siento como elefante. Sonrío victorioso, veo el plato y luego dirijo la mirada a tus hermosos ojos para insinuar que la comas.
-Ya te dije, yo tengo mi muphin y sí quieres que siga siendo encantador...- Me inclino un poco sobre la mesa, recargo los brazos cruzados sobre la misma y mantengo la sonrisita en mis labios -...entonces dejarás que te cumpla un pequeño capricho de calorías vueltas una delicia del paladar- levanto los hombros con toda la actitud de un chico rebelde, siento que estoy pisando un terreno muy frágil con "literalmente una desconocida=tú" pero no, no creo que seas una mujer-bruja-bipolar-extrema.
-Bien, ahora que Chris la oveja negra traviesa ha ganado el primer round- Río por lo dominante que de repente me veo, ni hablar, no quiero ser un egocéntrico chico nefilim... veamos. Dejo una mano libre para frotar mi barbilla y pasar el pulgar por debajo de mi labio inferior -tal vez puedo contar un poco de mí para que nos conozcamos mejor- asiento con la cabeza enfatizando mi optimismo, por supuesto que quiero una opinión tuya y estoy deicidio a saber más de ti con ello.
-¡Mmm!- Llevo las manos detrás de mi nuca, las entrelazo y estiro el cuerpo suspirando -No, no soy francés, de hecho nací aquí en los Estados Unidos pero por causas que solo el buen Raziel sabe... crecí allá en el país de las maravillas llamado: Idris, aunque para ser sincero creo que me críe mejor en París- guiño el ojo como sí esa fuera una de mis enormes travesuras jamás hechas -dos: Soy nephilim de la Clave, sí, sí... ya sé lo que dirás: "eres un escandaloso chico, joven, optimista y rarito" pero créeme cuando te digo "no te dejes llevar por las apariencias"-. Así que te resumo la mejor parte: Nueva York es una de las ciudades más movidas y favoritas de todos los entusiastas como yo, no fuí obligado a venir, creí que sería una buena aventura y bien... lo de mis deberes creo que queda claro para todos nosotros, ¿no te parece?-
Bajo las manos de mi nuca, descanso los brazos en mi regazo por debajo de la mesa e inclino la cabeza de un lado observando detenidamente cuál sería tu reacción a toda mi bonita confesión... ¿confesión, sí bueno, no ando gritando a mitad de Time Square toda mi vida pero tengo la mejor certeza de estar hablando con una amiga y no con la bruja que puede vender mis malevolos secretos al mismo infierno aunque con esos rizos pelirrojos y labios cincelados. Sacudo la cabeza, tengo que parar de inmediato por donde van mis pensamientos.
-Tu turno- Digo interrumpiendo cualquier tono acusatorio que salga de tu hermosa voz -¿qué hay de ti, misteriosa madame Danny?-

mini off:
:( Lo siento !!
he tenido problemas con el internet + mamá furiosa (?)
*madamo en espera de su castigo por tardar~*

We're a cool team, no?:

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

"Algunos chicos no tienen remedio" pensó Danielle al ver la firmeza de Christopher, el le iba a dar la tarta y no había nada al parecer que ella pudiera hacer para que este no la quisiera. Así que se resigno, la verdad no le importaba comerla, es más ella amaba la azúcar, a veces se preguntaba como mantenía su cuerpo siempre estilizado y curvilíneo si comía azúcar como una adicta.
Tal vez era por las constantes peleas con demonios en las que se metía, no era la actividad más relajante del mundo. Así que Danielle no sigue molestándose en negar algo que le gustaba. Sonriéndole a Christopher y dejando escapar un suspiro derrotado tomó la tarta y con un tenedor se llevó un pedazo a la boca. Dioses, aquello estaba delicioso.
-Bueno, si estuviera envenenada romperías los acuerdos.-dice ella calmada mientras ladeaba la cabeza y sonreía de lado.-Así que confiaré en ti monsieur.-al oir su insistencia suelto un bufido suave. Dios a veces los hombres eran de lo más tercos. Pero Danielle no se molestó por sus palabras o algo así, en su lugar meneó la cabeza suavemente antes de dejar la tarta para irse a por el café, dios, ella le debía algo a aquel nefilim, porque la azúcar y el café habían logrado calmarla y aparte su frustración había desaparecido en cuando la plática con él empezó, claro que ella normalmente no empezaba conversaciones con chicos que tiraban su café, pero había una primera vez para todo.-Vale vale, no queremos que dejes de ser encantador, así que la comeré, no te apures.

Danielle casi deja caer la taza en el instante en que Christopher le dijo que era de la clave. ¿De la clave? ¿El grupo de nefilims estirados que sólo sabían debatir y debatir sobre cosas sin sentido? No se parecían en lo más mínimo a él, no eran graciosos ni sabían de tecnología, mucho menos se llevaban con subterráneos, no importaba cuando lo dijeran, cuando apreciaran los acuerdos, ella sabía, que muchos de los nefilims, especialmente los criados en Idris no los soportaban. Pero siempre había una primera vez para todo, ¿no?-Eso me a sorprendido bastante.-dice ella mientras se llevaba una mano a un mechón de su cabello rojizo para enroscarlo alrededor de su dedo mientras sonreía misteriosa.-De hecho iba a decir algo más como "Vaya, un nefilim de la Clave, ahora huye" pero luego recordé que eres una buena persona que me había invitado un café y ahora una tarta y por eso no huí.-bromea ella mientras se llevaba otro pedazo de tarta a la boca. Dioses, aquella tarta estaba deliciosa. Se sentiría mal por habersela quitado al rubio de no ser que el se la había ofrecido y después insistido sin descanso.

Christopher termina su historia y Danielle seguía sorprendida. ¿Cuantos años tenía Chris? Porque ella había visto a los nefilims de la clave antes, en reuniones de esas en las que les gustaba alardear "Somos cazadores de sombras, mantenemos la paz por ustedes, bla bla bla, hijos del ángel bla bla bla, así que hemos añadido un millón de reglas que ahora tienen que seguir porque queremos, bla bla bla" Si la pelirroja no era partidaria de prestarles atención, iba por mera cortesía y porque la mayoría de los suyos parecían olvidar que una mirada amable y palabras persuasivas hacían maravillas.-¿Que hay de mi?-pregunta ella con una risita baja. Dios, ¿Como le explicaba a un chico lo complicado que era ser inmortal y aparte subterránea antes?-Bueno, pues yo tampoco soy francesa de nacimiento, soy de Inglaterra.-ella hace una pausa para organizar sus ideas y luego continua con el mismo tono bajo y tranquilo, sin dejar de sonreír.-Sin embargo, viví gran parte de mi vida en Francia, como...unos creo cien años.-dice ella pensativa, mientras ladeaba la cabeza, sin embargo no estaba segura de cuanto tiempo había vivido allá.-Luego Nueva York parecía cobrar vida por todo el chismorreo sobre ustedes, los cazadores de sombras y como soy muy curiosa, vine acá.-ella terminó su historia con un suave encogimiento de hombros y un guiño de ojo, tampoco es como que le hubiera dicho la parte ilegal de su vida, que era la que a los cazadores de sombras podría molestarles, vender su magia a los mundanos, ayudar a algunos subterráneos con sus problemas, vamos, que todos tenían que ganarse la vida de alguna manera ¿no?

-¿Y como es que alguien tan problemático como tu terminó entrando a la estirada Clave Christopher? ¿Tienes habilidades de las que no se absolutamente nada?

Madamo exagerado xD:
No te apures Chris, que soy paciente...creo :P tu tranquilo y a tu ritmo que yo espero
Invitado
Invitado
está

¡En el nombre de Raziel, ALERTA ROJA!
Bravo, acabo de regar la mejor oportunidad contando lo que sería la historia más aburrida y menos requerida del momento, ¡aplausos a su anfitrión!. Sí recuerdas conmigo, tengo siempre la mala manía de decir la verdad o cualquier comentario medio baboso para pasar la delgada linea entre: "oye tu, apenas te conozco" a "okey, eres el nephilim más friki que conozco". ¡En fin!, algo bueno tenemos que recuperar de la noche si no queremos a una hermosa brujita pelirroja persiguiéndonos por todo Broadway ~
Wow. Hago un mapa mental de la mini-biografía que has contado en tan pocas palabras y bien resumidas, me queda claro como el agua que sí presiono más por ese tema seguramente saldrás corriendo o tu mano irá directo a mi mejilla, así que mejor me quedo calladito como buen nephilim que soy sin apartar la mirada de tu hermoso rostro; tengo la extraña sensación de que solo has contado lo necesario, realmente no tengo mucho interés en tu vida más que tener en cuenta que eres una hermosa abuela sexy de al menos 200 años con un cuerpazo de super modelo y...
-O'Dare, basta, recuerda tus modales y recuerdalos muy bien- Apresura a decir mi subconsciente con cara de gruñón amargado, ok, tal vez me paso un poco en pensar de esa manera hacia tí pero ¡por todos los cielos!, no puedo quitar el mar sabor de boca de estar hablando con "alguien mayor" y encanijadamente más sexy que cualquiera.
-Bueno, esa ha sido la historia más color de rosa que he escuchado en toda mi vida y creo que te tengo envidia- Respondo burlón tras esperar tu silencio definitivo. Sonrío con la misma expresión traviesa en mi rostro y juro por el santísimo de Raziel es lo primero que se me ocurrió decir, ojala existiera un manual de nephilim's donde explique: "Cómo tratar a hermosas brujis mayores. Vol 1."
-Sí, sí, yo tambien vine para andar de fiesta matando a demonios y ver de qué tanto me entero por estos rumbos- Acepto para mis adentros, tengo el presentimiento que ya hemos llegado a la parte donde intercambiamos números de telefonos, redes sociales y nos ponemos de acuerdo para salir otra noche pero... ¡caramba, eres lista!.
-¡Oh!-Exclamo bajito y dolido por tu poca confianza hacia mi palabra, digo, no es como que sea la primera vez que alguien dude de mis super habilidades de nefilim estrella PERO nunca me deja de sorprender el tono que todos, incluso tu, ocupas para llegar al grano de la "verdad"; ladeo la cabeza, sonriendo, apoyo las manos entrelazadas sobre la mesa y me encorvo para quedar a la altura perfecta de tus ojos con los míos.
-Bueno, cualquiera diría que has dado en el clavo pero he ahí tambien la sorpresa y secreto de mis poderes- Remojo mis labios, suelto las manos y tamborileo con los dedos sobre la mesa un poco nervioso, siempre me cuesta explicar toda mi cronología y frente a ti no creo que cambie tanto la sensación.
-Verás, madame Danny- Comienzo con tono despreocupado, sujeto el muphin y le doy una pequeña mordida -los enemigos jamás le harían caso a un chico como yo por verme enclenque y "problemático"- digo cuando termino mi bocado, vuelvo apoyar la espalda en el respaldo de la silla y admiro mi muphin mientras me vienen a la cabeza un par de recuerdos malos con mis primeras misiones -soy más del tipo que puede estar negociando para salir con vida en una pieza que sacar un cuchillo y salir medio muerto~medio salvado- río un poco, eso ha sonado mejor en mi cabeza que como lo acabo de decir -pero sí, tambien tengo un par de cartas bajo la manga que La Clave supo apreciar y... ¡Voila!- alzo las manos como si anunciara una gran promoción de Otoño/Invierno -aquí tienes al nephilim más joven de ellos, comiendo muphin, charlando con una hermosa mujer y pasando bien el fin de semana- muerdo otra vez mi exquisito muphin, al que no paro otro segundo más para poder acabarlo.
-Pero aquí "entre'nos"- Llevo el pulgar derecho a mi boca donde me sobro algo de chocolate, hago bolita la envoltura de mi desaparecido postresito y luego tomo una servilleta para limpiar mis dedos -Mil veces prefiero estar en el departamento que tengo en Montparnasse, jugar jueguitos de Facebook y descargar música... que andar contando cabezas de cuántos demonios mato- Te guiño el ojo.

BONJOUR !!:
:OKO:
MUAJA !
madamo si pudo responder y esta vez no se tardó tanto !! (?)
Yeah jaja, ok, nos seguiremos viendo por on rol o por la cb ~

We're a cool team, no?:

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

-No seas ridículo Christopher.-Danielle rueda los ojos intentando contener una sonrisa de manera fallida.-Si la vida de los brujos fuera tan sencilla seríamos más, no lo es, sólo que si te cuento todo lo que me ha pasado, nos pondremos depresivos en lugar de que disfrute de el café que tan amablemente me regalaste.-Muy pocas veces Danielle encontraba alguien que como Chris lograra mantener su atención sin importar cuanto ella se distrajera, había dejado tanto el celular como el libro a un lado en su bolso y se dedicaba a mirar al chico con una sonrisa divertida y encantadora. Me inclino para apoyar los codos sobre la mesa y recargar mi cabeza en una mano, ladeando el rostro de forma curiosa. Por la reacción de Christopher podía decir que no era la primera vez que le decían que era increíble que fuera un miembro de la clave, yo no había querido sonar como si dudara de sus habilidades pero madre mía ¿Cuantos años podría tener ese chico? ¿diecinueve o veinte? Nada que para ella fuera cosa del otro mundo, no debería de trabajar en la Clave siquiera, para ella ya era demasiado cruel que los hicieran salir a cazar demonios a temprana edad como para que ahora sirvieran sin más a la clave si tenían aptitudes útiles, aunque bueno, mínimo de esa manera el chico estaba a salvo de salir y pelearse con algunos demonios o subterráneos, los miembros de la clave, o por lo menos con los que ella había tratado algunas veces, se limitaban a alardear sobre acuerdos que no cumplían. Típico.

-Monsieur O'Dare, creo que tu y yo sabemos bien que no eres ningún enclenque.-Danielle no era de las que salían con muchos hombres a la vez y se llevaban al que podían a la cama, pero era imposible no ver, saliera con alguien o no; que el rubio frente a ella tenía músculos de sobra, no necesitaba ningún tipo de prueba, con sólo ver la constitución de el cuerpo de el nefilim podía llegar a esa conclusión, además el patear traseros demoníacos debía darte algún tipo de cuerpo de infarto, no había conocido a ningún cazador de sombras que no tuviera una constitución ágil y delgada sin llegar a un extremo molesto, todos tenían cuerpos de atletas, bueno o eso suponía, nunca había salido con cazadores de sombras; demasiada arrogancia.-¿Eres el más joven de la Clave?.-pregunta ella sin poder evitar fruncir el ceño, madre mía, ella no soportaría el estrés.-¿Estar rodeado de adultos estirados no te aburre? No me malinterpretes, soy la peor persona para hablar sobre estar con personas mayores.-Teniendo en cuenta que ella tenía más de dos siglos definitivamente lo era.-Pero hombre, yo no pierdo mi alma joven, sin embargo estar rodeada de adultos debe estresar.

-Cuando viví en Francia, Montparnasse era un refugio para pintores parisinos.-le confiesa Danielle con un deje divertido, nada como bizquear a las personas contando cosas que sólo una persona que había vivido muchos años atrás podía saber.-Además de que era un barrio terriblemente pequeño, el río Sena todavía no estaba rodeado de calles.-Ella le guiña el ojo.-Francia era el peor lugar para vivir si eras una bruja, claro que ellos nunca atraparon una real, y yo no viví la caza de brujas, no estoy tan vieja.-ella roza con su dedo el borde de la taza de su capuchino que ahora estaba vacío.-Imagínate la cara de una maestra de historia, cuando le cuentas que en los libros, describen a Napoleón como una persona revolucionaria, cuando realmente era terriblemente puritano para ser parisino.-Bien, suficiente de traumar al pobre cazador de sombras, Danielle se pone de pie y hace un gesto con la cabeza.-¿Quieres salir a caminar Chris? Estar sentados es terriblemente aburrido y tu y yo ya somos buenos amigos.
Invitado
Invitado
está

Ah sí, aquí viene la mejor parte de un encuentro oportuno y para que entiendas de lo que estoy diciendo, voy a resumir en pequeños puntos lo que puede pasar: 1) salimos, reímos, le sigo contando de mi y luego ella se abre un poco más, 2) demuestro que soy el perfecto hijo parisino con unos halagos, 3) la dejo en su casa antes de darle un beso en la mejilla... Todo planeado, ¿no te parece?... ¡PUES NO!, una cosa es caer en la misma piedra y otra es tentarse a la misma situación que ya tuve con otra brujita sexy. Solo que esta vez no hay alcohol ni música retumbando en mis oídos, o qué ¿no recuerdas el Pandemonium y una noche con piñas coladas?.
Ah, lástima, es linda.
-Bueno, no el más joven de la Clave, estoy seguro de haber conocido a otros chicos como yo en la misma situación- Río negando con la cabeza, me paso una mano por el fleco y alzo las puntas acomodando los mechones sueltos, doblo la servilleta por la mitad y la pongo en medio de la mesa; es curioso cada tono que usas para bajar un poco la guardia y verte como una chica de 17 años haciendo preguntas al pobre desconocido, osea yo, pero recuerdo que esto forma parte de la educación francesa y ninguno de los dos somos americanos al 100% para ponernos límites de conversación.
-Tienes razón, sí, es bastante desesperante y estresante estar con esos abuelos- Emito un largo suspiro, hay una cosa que creo paso por alto y casi pego un saltito de la vergüenza -¡sin ofender!, ya sabes, la mayoría de ellos se comporta amargado- apresuro a decir antes de que crezca mi boba indirecta de haberte dicho vieja aunque no sepa realmente la edad que tengas, y en verdad es mu difícil calcularla a estas alturas. Trago saliva un poco imperceptible, ahora sí estoy algo incómodo pero eso no quiere decir que deje de prestarte atención, al contrario, tengo curiosidad de la mini~rara fabula que comienzas a contar del barrio donde poseo mi departamento.
-Wow, mmmh, eso no ha sido precisamente una historia para dormir la noche de hoy- señalo con el pulgar la ventana que da afuera, obvio ya está la actividad en la ciudad por la noche pero aún así me contagio por tu broma devolviendo tu guiño con uno mío -pero esta bien, ya entendí, no más preguntas o tendré una lección de historia con la versión remasterizada y en HD- suelto una pequeña risa arrugando leve mi nariz. Observo con detenimiento todos los movimientos que haces a la hora de levantarte, dios... lo que daría por poner las manos en tu hermosa cadera, eres más alta de lo que te ves sentada, me gusta tu esbelta figura y ¡que curvas!; contengo una suave respiración, siento la sonrisota de bobo caso partir mi rostro, asiento con la cabeza mientras apoyo las manos en la mesa y me pongo de pie.
-Yo estaba a punto de proponer lo mismo pero te veías muy cómoda contándome algo de la inquisición y la revolución francesa- Hago que mi voz se escuche extremadamente interesada por el tema, incluso hago gesto concentrado pero no dura lo suficiente cuando vuelvo verte ahora un poco disparejo, digo, estoy un poquito más alto que tú y es tierno pero gracioso a la vez; arremango las mangas de mi suetter cerca de los codos, doy un paso hacia ti sin invadir tu espacio personal y tiendo mi brazo con un buen gesto pícaro.
-Vamos, madame Danny, las damas primero- Espero a que tomes mi brazo mientras saco un billete medio arrugado~medio aplastado del bolsillo de mis jeans, lo dejo debajo de la taza como propina para la chica que nos atendió y luego sonrío de medio lado caminando contigo a las puertas dobles del local para empujar una esperando a que salgas antes que yo. Afuera no hace tanto frío así que no me preocupo mucho, la brisa que llega por los coches pasando en la avenida, y además del aire natural, revuelve un poco mi cabello y tambien el tuyo así que disfruto discreto el show de tus mechones pelirrojos volando durante unos segundos.
-Tranquila, siempre he dicho que un poco de smog a estas horas ayuda a que el cabello no se quiebre tan rápido- Intento bromear empezando a caminar por la banqueta, obviamente tú de mi lado izquierdo, la gente que pasa junto a nosotros literalmente nos ignora o levemente nos envidia por parecer una bonita pareja de modelos y yo solo estoy tratando de recordar que camino voy a tomar para regresar al Instituto en caso de que no me dejes acompañarte a tu casa. Rayos, de nuevo tengo que utilizar el google maps porque N.Y de noche es muy, MUY, diferente.
-Así que, como buenos amigos que ya somos- Vuelvo a reír -tal vez quieras darme unos consejos de los lugares que debo visitar en mis tiempos libres, creerme, no me encierro en el Instituto como todos los demás a esperar una misión- digo burlón mientras meto las manos a los bolsillos dejando libres mis pulgares, te miro de reojo alcanzando a ver la expresión que para nada disimulas y pienso para mis adentros que algún ex o tu novio deben tener suerte contigo a su lado... un momento, hay algo que no esta bien, desde que salimos del Starbucks tengo la sensación de ser observado pero no es por tener conmigo... es OTRA cosa que da muy mala espina.
-Caramba, nadie puede salir un fin de semana sin que lo estén molestando, muy bien, no entres en pánico... ¿dónde está?- Pienso con mi atención en lo que haces o dices, aveces volteo ligeramente para ver sobre mi hombro pero no hay nada fuera de lo común ya que solo son las calles de Nueva York con muchos locos automovilistas y peatones cruzando la calle como si ni hubiera un mañana.
-Vaya, O'Dare, ¿siempre tienes que invocar la mala suerte?- Espeta mi subconsciente, el canijo ya despertó de su letargo momentáneo por tener a la sexy bruja caminando muy junto.
-Danny, no te quiero interrumpir ni nada por el estilo pero, ¿sientes esa pesadez?- Pregunto con mucha calma y cuidando mi tono para no espantarte. Finjo tranquilidad en mis movimientos mientras seguimos avanzando por la avenida y creo que acabo de ver una sombra enorme doblar en la esquina del callejón más cercano que tenemos a media cuadra.
-¡Por el ángel...!-

XD Lista para la acción?:
Y ALLO !! Yeah
madamo por fin llego, jeje, creo que quedo largo pero... meh
XDD espero que te guste y cualquier duda o sugerencia, por mp/Skype !! Yeah

We're a cool team, no?:

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

-Eh, tranquilo O'Dare. Mientras no me llames abuela a mi, estaremos bien y perfecto.-rió suavemente al ver la reacción de el rubio. Sólo había una persona en este planeta que podía decirle así y no ganarse un golpe, bueno dos, pero la otra persona también era un anciano así que no solía usar ese adjetivo para describir a Danielle, de hecho nunca en su vida la habían descrito como abuela, era inmortal, eternamente hermosa, no una abuela. Sus ojos verdes se desviaron hacía la ventana del lugar antes de ponerse de pie con un suave movimiento de caderas, ella tenía tantos años de práctica, sabía de que manera moverse, sonreír e incluso hablar para mantener la atención, incluso sabía que no necesitaba nada de aquello, siempre había sido hermosa.-y si puedes hacer preguntas, para ser inmortal soy terriblemente abierta con los desconocidos, simplemente quería molestar, no más clases de historia, aún que seguramente tu reprobarás por saber tan poco.-bromeó ella mientras tomaba el brazo que tan amablemente le ofrecían. Christopher era un poco más alto que ella, pero como tenía tacones no se preocupaba, odiaba ser más alta que los hombres, por eso no le molestaba ser más baja, era mejor.

Danielle caminó hacía la salida con un deje divertido en su manera de andar, bueno más que divertido, ella se movía con una elegancia y sensualidad increíble, pero siempre era así, no estaba moviéndose de aquella manera para molestar a Christopher, ella ya lo hacía de manera incosciente, una enorme brisa revuelve el cabello pelirrojo de la bruja y por ende el del rubio. Danielle suelta un leve jadeo, no le gustaba que la despeinaran, pero al parecer el nefilim ya tenía una broma perfecta para tranquilizarla.-Creo que estás ligeramente confundido monsieur, el smog es terrible para el cabello.-afirmó la pelirroja mientras salían del local juntos, por un momento se preguntó que pasaría si alguien que la conociera la viera, pero descartó ese pensamiento, mientras observaba como las personas pasaban a su lado.-Pandemonium, pero supongo que ese lugar ya lo conoces, pero no importa cuantas veces vaya, no pierde su encanto. Además de que está lleno de subterráneos, es increíble, no se como los mundanos no se dan cuenta vaya, estoy segura de que más de una vez me he metido en problemas en ese lugar.-Danielle le guiña el ojo y se lleva una mano a la barbilla como si estuviera pensando.-¿Cuantos años tienes aquí entonces Chris? Porque yo en unos dos o tres ya me ubicaba perfectamente y no usaba mi iphone como brújula.-el tono burlón se escapa de sus labios sin poder evitarlo, no estaba burlándose de el cazador de sombras realmente, sólo le tomaba el pelo, de manera encantadora realmente.

La sensación de ser observada tardó en hacer efecto en ella, puesto que sabía que Christopher la observaba de la misma manera en que ella lo hacía, sin embargo aquella opresión en el estómago no era nada propia de ser observada por un rubio encantador con tendencias de mujeriego, era la sensación que se formaba en la boca del estómago, que te prevenía de algo que estaba mal. Sus ojos recorrieron con nerviosismo las calles frente a ella, descartando cualquier posible problema. "Nada absolutamente nada"pensó la bruja mientras seguía recorriendo el lugar en busca de un posible peligro. Pero realmente nada amenazaba aquellas calles, abrió la boca para preguntarle al nefilim si también lo sentía, cuando el mismo preguntó.-La siento y no me gusta.-aclaró ella mientras se maldecía por no ir armada.-Se siente como un demonio, ¿Ves...?-la pregunta quedó cortada cuando una figura enorme se escondió en un callejón a unas cuadras de ahí.-Ese es el típico signo de "Vengan a buscarme"-murmuró Danielle mientras ponía una mano en el pecho de el rubio para detener su avance.-Alto señor cazador de sombras.-ambos se detuvieron mientras ella lo miraba con determinación.-Tus armas. ¿Tienes armas?-sería bastante raro que un cazador de sombras fuera desarmado. Pero posiblemente él no estaba de guardia, simplemente recorría los alrededores o había ido por un café.-Porque si estás desarmado es un buen momento para decirlo...-sus palabras se vieron acalladas por un grito, o más bien el típico ulular de los demonios antes de atacar, tuvo un segundo para evitar que uno de los demonios la atravesara con lo que parecía ser una mano, si es que esas cosas tenían manos.

-Demasiado tarde.-murmuró ella mientras sus manos empezaban a arder, ella acababa de invocar el fuego a sus manos.
Invitado
Invitado
está

No, no lo digas, mi día perfecto donde casi conquistaba a una hermosa bruja que podría ser mi abuela, se acaba de ir por el caño más largo de toda N.Y y, digo, teniendo todos los días de la semana para que precisamente HOY tuviera que patear el trasero de un demonio o ser todo lo contrario, ¡siempre ocurren cosas cuando menos lo espero!. Muy bien, paso 1) no poner en riesgo a la bruji submundi, ella es la prioridad y tambien porque es una dama que puede peligrar su vida, paso 2) no quedar en ridículo y mostrar de qué estoy echo, paso 3) matar al desgraciado demonio con perfil de: "hey tú, bájate de mi nube".
-No te quedes ahí, haz algo para evitar que ella entre en batalla, ¡reacciona O'Dare!- Aunque a la vocecita de mi cabeza le de un paro cardíaco, yo estoy en algo parecido al shock espontáneo, sé que necesito de toda mi concentración pero eso no quiere decir que vea lógico el que un buen demonio neoyorquino haya aparecido así de la nada en horas...¿normales? aún para esta ciudad y decida dar un paseo tratando de provocar al nefilim acompañado por una bruja.
—Definitivamente no tiene sentido— Hago la observación en tono bajo mientras avanzo contigo hacia la entrada al callejón —ya sé que los demonios no son muy listos pero— dejo que sueltes tu mano de mi brazo y tuerzo el gesto —no hay razón para atraer la atención a menos que...— corto la frase cundo siento tu mano sobre mi pecho, no me incomodo, de hecho me siento demasiado alterado por la adrenalina para darle un poco de atención a lo cálida que está tu palma; escucho la urgencia de tu voz cuando me interrogas como un agente del FBI, trago saliva sin responder, en automático llevo una mano detrás de mi cadera tentando para encontrar el mango del cuchillo serafín que siempre traigo y suspiro aliviado mientras te lo muestro.

—Tranquila, no es mucho pero es suficiente— Frunzo el ceño, no entiendo porqué has dejado de hablar y la respuesta me llega por el sonido que emite el demonio, ahogo una exclamación e inmediatamente me muevo a un lado para evitar el segundo golpe de respuesta del demonio ya que a ti no te pudo alcanzar a la primera —¡Cassiel!— grito el nombre de mi cuchillo serafín y aparto el rostro evitando quedar deslumbrado por el resplandor que hace el cuchillo cuando cobra vida, alzo la mirada buscando a mi objetivo pero otro movimiento más allá en el callejón me distrae, alcanzo a mirar de reojo que son 2 demonios más los que estaban ocultos entre las sombras junto a las cajas de basura y justo ahora están saliendo como ratas.
—¡Una emboscada!— Exclamo alertándote para que no seas atacada por sorpresa, en el mismo segundo lanzo una sola estocada en vertical a la... "espalda" del primer demonio que nos atacó, quizás con eso pueda darte un poco de tiempo para que tú lo remates por completo con lo que sea que traigas en mente, sigo el primer impulso que pasa por mi cabeza, corro veloz hacia los asquerosos malditos intentando ganar la delantera y no darles tiempo de reaccionar tan rápido; lanzo el primero de mis movimientos con el cuchillo en contra del demonio más cercano, siento que le rebano la carne y me asqueo en el momento que brota el icor pero... vaya, mi mala suerte es que esa distracción había servido para que un bendito e inteligente rapiñador se lanzara de las escaleras de incendio del edificio más cercano y ¡ZAZ!.
—¡Merde!— Azoto boca abajo contra el piso soportando todo el peso del rapiñador y pobre de mi, santo trancazo que me acabo de llevar en la barbilla así que en total tenemos 4 bonitos demonios.

We're a cool team, no?:

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

Un cuchillo serafín. La ligera y cálida luz que podían llegar a emanar en algún momento de su vida fue una advertencia. Luego pasó a darle lo mismo sin embargo el viejo resentimiento se encontraba ahí. Claro que en ese momento el cuchillo no brillaba de ninguna manera, era una simple hoja transparente y con el aspecto de ser más un pedazo de cristal que un arma.

Asintió de forma seca al verlo, de acuerdo con el cazador. De todos modos ella no necesitaba ningún tipo de arma, su magía; era sin lugar a dudas su arma predilecta. Por eso cuando con un movimiento flexible y sinuoso, que posiblemente hubiera logrado que otra persona sin ningún tipo de entrenamiento en artes marciales cayera al piso; esquivó el primer ataque de aquel ser su primera reacción no fue buscar su arco en la bolsa. No. Su primera reacción fue invocar las llamas a sus palmas y golpear. El demonio claramente no se lo esperaba porque retrocedió de manera abrupta mientras intentaba apagar su carbonizada carne. Danielle se hubiera limitado a dar un golpe mortal para el segundo movimiento de no ser que en ese preciso momento sus ojos se desenfocaron. Veía algo más allá segundos antes de que pasara. Por eso cuando el grito del rubio proclamando una emboscada la sacó de su ensoñación momentánea no se sorprende en lo más mínimo.

Sus instintos se activaron. Como siempre que sucedía cuando se sentía bajo presión sus pupilas se rasgaron y su visión mejoró debido a que sus ojos no sólo tenían el aspecto gatuno, si no que le proveían de una visión excelente en condiciones de carencia luminosa. Era capaz de ver todo con mayor detalle y por eso se dio la vuelta a una velocidad bastante aceptable para alguien cuya constitución física era igual a la de un humano. Se impulsó con la pared para patear al primer demonio haciéndolo tropezar mientras agradecía la fuerza mayor que la había llevado a estudiar Capoeira por ocio. Si que era útil en momentos como este.

Remató al primer demonio con una gran bola de fuego y se volvió al sentir el aliento de uno de esos seres cerca de su hombro, sin embargo púas venenosas y dolorosas como espinas se le clavaron en la piel.-Demonio Raum-murmuró ella molesta. ¿Que era todo eso? ¿Un batidero de demonios? Había un rapiñador, el Raum y otros dos que era incapaz de identificar. Claro que uno de ellos estaba muerto y hablando del rapiñador. Parecía que quería tomar clases de vuelo porque saltó desde arriba y aterrizó sobre Christopher limpiamente.

-Este juego se acabó-dijo ella con una voz calmada mientras sacaba de su bolso un arco. Cualquiera pensaría que eso no cabe ahí sin embargo ese arco era especial y plegable. Con un movimiento brusco lo desplegó y hizo aparecer una flecha antes de mandarla a volar con una fuerza increíble. Clavándose a centímetros del rostro del cazador de sombras y sin embargo acabando de un simple tiro con su objetivo. El rapiñador.-Excelente, que buen tiro-exclamó ella orgullosa mientras se quitaba el cabello de la cara y sonreía con una ligera malicia y sin perder el aspecto seductor.

Dos menos, quedaban dos. En su victoria había olvidado lo primordial que era cubrirse la espalda. Por lo que no vio venir al demonio hasta que sentía sus garras en la garganta. Garras que le hicieron recordar de manera tardía el veneno que corría por su sangre. Necesitaba curarse. Rápido. Un cazador de sombras no podía hacer nada contra el veneno de un Raum sin estela y a ella no le servirían. Si perdía el conocimiento estaría perdida. Se quedó quieta por instinto. Un movimiento y el demonio le rebanaría la garganta. Ese demonio no era tan idiota como los demás.

Ella podía liberarse. El problema es que no había manera de soltarse sin que su sangre fuera derramada y entre el veneno y la pérdida de sangre perdería el conocimiento seguramente. Miró a Chris y se encogió de hombros, como si no estuviera en una situación algo peligrosa.-Voy a confiar en ti O'Dare-le dijo antes de moverse de manera brusca, deslizando su mano entre el brazo del demonio que la mantenía sujeta. Chris tenía segundos de acción para atravesarlo o las garras la rasguñarían.

No quería pensar en que pasaría si fallara.
Invitado
Invitado
está

—¡Quítate de encima!— El peso del rapiñador es horrendo, me quita el aire cuando intento mover los codos por debajo de mi y hacer palanca, caramba, soy un tonto por bajar la guardia así y mírame ahora con este montonero partiendo mis costillas en dospièce merdique! exclamo molesto, siento sus fauces rozar a centímetros de mi mejilla sí no hubiera movido la cabeza rápido para evitar el primer ataque del rapiñador, y puedo jurar al ángel que su aliento no es un campo de rosas, rujo como un verdadero animal al sostener mi peso del suelo haciendo "una lagartija" con todo y el otro encima de mi. Afortunadamente recuerdo haber escuchado en mis clases de demonología que los rapiñadores no eran los seres más inteligentes de toda su asquerosa cadena (yo los llamo bobos de cuatro patas mitad lagarto y mitad coso~raro), y uso a mi favor que su peso no está bien equilibrado, obligando a que la mitad de su cuerpo caiga junto a mi... ¡PERO! el canijo se aferró a mis hombros con sus garras y rasguñó mi suetter favorito de la temporada hasta llegar a la piel en la que siento el ardor de los mil demonios perturbar todos mis sentidos.
-¡¿Qué carajos está haciendo esa bruja, tomando el té con los demonios?!-
—¡Danielle...!— Giro el rostro buscándote y me atraganto con mi propia saliva, ¡¿estas loca?!, lo último que vi fue un arco en tus manos y una flecha que lanzaste a la cabeza del rapiñador... ¡CONMIGO ASÍ || DE CERCA, RAZIEL!. El Icor que brota del demonio me llega a los ojos, alcanzo a cerrarlos a tiempo pero me dejan con el vampirazo del momento, veo todo borroso cuando los vuelvo a abrir, jadeo mientras me levanto por impulso temblando gracias a la adrenalina en mi cuerpo, escucho tu grito aclamando gloria pero... o en serio estás ciega o... espera, estoy de espaldas a ti y es obvio que no ves como trato de quitarme el icor de mi cara con el antebrazo.
—¡Maldición, rápido!— Despejo mi cara de todo el icor, vuelvo a tener una visión más o menos mejorada y ahí lo veo, el cobarde Raum esta en la esquina con todos esos cartones rotos y basura, por eso no lo vimos, ¡se camufló bien! —te tengo, engendro— corro sin pensarlo, resbalo por encima de la tapa de un basurero cerrado al saltar sobre este, empuño el cuchillo con el filo hacia atrás y esquivo el contacto con los tentáculos llenos de púas. De una estocada corto 4 de los tentáculos, giro la empuñadura del cuchillo en el aire y la empuño para abajo con fuerza ganando el impulso que ya llevaba clavando todo el filo en medio de su boca; sonrío, no somos un mal equipo después de todo pero ya no te escucho en la batalla y eso me quita toda expresión del rostro imaginando lo peor, no te olvidé... solo creí que ya habías acabado y lo que me encuentro al alzar la mirada es una de las peores escenas (no estamos en Hollywood ero seguro ganaba el premio a mejor rostro asustado).

-No, no, no, ¡¿porqué?!- Mi cerebro lo tengo entumido por la sorpresa, temo que si muevo un dedo aquel mal nacido demonio te dejará sin garganta, trago saliva mojando mi labio inferior e intercambio una mirada alarmada contigo... no tengo ningún plan, cualquier acción que haga te va a perjudicar y a menos que seas Houdini nos va a ir horriblemente mal. Luego se te ocurre hablar en el peor momento y lo que dices no para nada, PARA NADA, de ayuda a calmar cada endemoniado nervio que tengo hasta que te mueves golpeando el costado del rapiñador y... y... todo se vuelve lento.

...-"¿Entonces ya me vas a decir que harás?, solamente puedes salvar al subterráneo o a ti, no hay más opciones. Entiende que en un campo de batalla nada va con el plan. Son ellos o tú, Wintercloud, la vida de un Cazador siempre se basa en decisiones que formarán los cimientos de su vida"-
—"Los escojo a ellos, ¿cómo puedo salvar a mis hermanos sí ni siquiera soy capaz decidir para salvar una vida inocente?, haré lo que sea, dar mi vida sí es necesario, pero nunca dejaría que algo malo pasara para llevar luego ese peso. Jamás me lo perdonaría"—...

Giro el cuchillo en el aire, me concentro absolutamente en el punto donde quiero hacer mi ataque, cacho el cuchillo por el filo de la punta, ignoro el ardor de mi piel en la palma al quemarse con su "resplandor", suelto el aire lentamente por la boca y echo el brazo para atrás antes de lanzar con toda mi fuerza el cuchillo hacia la cabeza del demonio. Son segundos eternos mientras veo tu cabellera hacerse a un lado, la sorpresa en la cara del demonio cuando ve girar el cuchillo a su dirección y al final... un inmenso chorro de icor saliendo por la herida que causa mi super cuchillo serafín enterrándose limpiamente entre sus ojos. Casi me da un paro cardíaco de lo que presencio, y no te burles, fue bueno que hubiera ido antes del baño o seguramente tendría los pantalones mojados por tanta presión. Como ultimo movimiento agresivo de ese asqueroso demonio, te golpea a puño cerrado en no sé que parte de tu cuerpo y te lanza a un lado mientras se cae convulsionando al estar a punto de desaparecer.
—¡Danny!— Grito tu nombre al bajar del basurero, no me culpes por el diminutivo, avanzo y derrapo a tu lado colocándome de rodillas, llevo una mano debajo de tu nuca sosteniendo así tambien tu cabeza mientras ocupo mi otra mano para tentar (no, no soy un pervertido conveniente) en busca de más heridas sin contar las bonitas púas que te lanzó el Raum.
—Por el Ángel, eso estuvo cerca, ¿no te parece?— Sonrio nervioso y alarmado, no me atrevo a ver tu rostro, estoy usando mis conocimientos de primeros auxilios~en caso de heridas por demonios~, observando las púas enterradas en tu carne —lo siento, tengo que quitarlas, ¿quieres dejar de moverte?— suelto tu nuca con suavidad, sostengo firme tu hombro con esa mano y hago presión para intentar detener el veneno mientras se brotan un poco las púas —en serio, un simple "Gracias O'Dare" estará bien, caramba, jamás la vi tan cerca— uso mi mano herida para quitar una a una las púas de tu hombro con toda la sutileza que puedo pero entiende, están tan enterradas las malditas que no es un trabajo sencillo, gimo quedito cuando al sacar la última me abro más la quemadura en mi palma.
—Nunca sujetes un cuchillo serafín por el filo, eso diría Don gruñoncito Lightwood— Te dirijo una mirada medio divertida, realmente no sé que aspecto te dé pero no se me ocurre otra cosa más que sonreírte amablemente —el problema es el veneno, ¿cómo te sientes?—

We're a cool team, no?:

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

¿Ser golpeada por demonios? Cosa de todos los días. Cuando el Raum la atacó en un costado, hundiendo sus venenosas espinas en la piel de su hombro Danielle apretó los dientes para no gritar. Cuando el golpe la lanzó contra el pavimiento se sentía mareada y con una contusión grave en la cabeza. Por unos momentos contuvo el impulso de maldecir en francés sonoramente, en su lugar cerró los ojos y se calmó. Para cuando intentó incorporarse tenía a un preocupado cazador de sombras encima. Ofuscada como estaba no detuvo una inspección que le hubiera ganado una buena cachetada al cazador de sombras.

Ella era Danielle Grace. Nadie lo ponía una mano encima si ella no lo pedía. Nadie le tocaba ni un cabello si ella no lo consentía.

-No te preocupes Christopher. Estoy bien-hizo una mueca de dolor que reemplazó rápidamente.-Y realmente he estado más cerca de la muerte, pero se extrañaba-ironizó mientras intentaba ponerse de pie y girarse para ver la herida. No podía. Una porque dolía y dos porque el rubio parecía decidido a curarla. Y a pesar de todo Danielle todavía tenía arraigado algo contra los cazadores. Esa parte quería rehusarse, y su parte que amaba la atención le pedía que se dejara curar. Y eso hizo. Se quedó quita; sin esbozar la más mínima mueca mientras le quitaban las espinas. Disfrutando del sopor del veneno. Ella estaba acostumbrada al dolor; incluso había llegado a abrazarlo y su umbral del mismo era bastante alto. El problema es que ya había veneno en su sistema. -Estoy bien-repitió tranquilamente mientras intentaba incorporarse.

Y un grito se escapó de sus labios. No solo el dolor era bastante para ese momento si no que sus venas empezaban a oscurecerse. Veneno. Mirándolas con curiosidad; como si realmente fueran totalmente indiferente si moría o no. Mientras acumulaba magia en su palma le enseñó el antebrazo a el rubio.-Si muero. ¿Te castigarán?-preguntó antes de bajar la palma de modo que la magia cálida y dorada fluyera y descontaminara sus venas. Lazos luminosos y intangibles fluían de su palma y envolvían las partes de su cuerpo donde el veneno empezaba a hacer mella. Lo más gracioso era que mientras más se curaba más débil se sentía y para cuando terminó sentía como si hubiera corrido un bendito maratón.-Hum, dame tu mano-le ordenó antes de alargarla ella misma y cerrar su palma, cerrando la herida del cazador de sombras, era lo menos que podía hacer.

Lentamente se puso de pie, usando la pared como apoyo para estabilizarse. El suelo le daba vueltas. Posiblemente, estaba a minutos de perder la consciencia. Todo por querer café.

"La próxima vez deberías hacerte tu misma tu café " pensó mientras se sacudía la ropa con calma y se pasaba los dedos entre el cabello para ordenarlo un poco, meneó la cabeza con lentitud y luego se volvió al cazador de sombras. No se veía herido y seguramente no había más demonios. De hecho esta incursión empezaba a volverse peligrosa para ella. ¿Cómo iba a regresar a su apartamento? Tal vez debió considerar eso antes de meterse en una pelea con unos demonios. Esbozando una mueca se revisó las uñas antes de hablar. Todo estaba perfecto. Su aspecto seguía siendo impecable.-Ya no hay veneno. Ahora si me siento de maravilla. Posiblemente a punto de perder el conocimiento, si, excelente-comentó mordazmente, era su manera de protegerse cuando una situación le ponía nerviosa.-¿Tú estás bien? Gracias-se quedó apoyada en la pared, temiendo que si se movía, caería al piso sin remedio.
Invitado
Invitado
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba