07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

El interés de algo monótono. [Danielle]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Mar Jul 22, 2014 12:53 am

Este era Thomas, un hombre de peculiares gustos por las puestas en escena lo que es lógico que con su porte y características eso se vea un poco extraño, aunque en otros tiempos esta era la clase de entretenimiento que se tenía por ende estaba acostumbrado al ajetreo de la gente cuando se hace aspavientos con respecto a todo lo que una salida de noche indica.

Bien vestido con su traje de gala, de alguna tela exótica pero de colores oscuros y opacos se presenta nuestro héroe, si es que se le puede llamar así o más bien solo personaje peculiar, con su enorme sonrisa mostrando un par de afilados colmillos tan letales como su lengua aunque es claro que los mundanos no son capaces de ver aquello a simple vista, no lo advierten. Irónico era que el depredador más letal caminaba entre ellos, compartía el mismo espacio vital y aun así ni una sombra reclamaba o notaba aquello.

Finalmente el Sr. Dallriva ocupa su asiento en el palco más exclusivo del teatro. Pensando que suerte si llega a encontrar algo que llame su atención a viva manera.

Se saborea los labios pasando su lengua para humedecer las secas puertas de su voz mientras observa a una joven rubia de no más de diecisiete años unos metros abajo en las primeras filas, es tan bella que le causa hastío pensar en beberla más bien le gustaría antes que eso robar su pureza y después succionar de ella hasta vaciarla. Pero su atención es muy volátil y su mirada va directa a una joven bailarina que se mueve en el escenario con una gracia de la realeza, es tan preciosa, perfecta como solo ella entre cada curva de su cuerpo que contonea con cada movimiento. El ballet nunca le ha parecido una danza muy interesante pero si quienes la llevan a cabo.

Su dulce rostro en forma de corazón refleja el dolor de una perdida, todo ese teatro fingido le da asco e incluso siente un natural desdén por el mismo palco en el que está sentado pero lo tolera con tal de obtener una buena cena.

Al final de la velada con dos presas ya muy bien elegidas decide ir por la segunda: la bailarina. Al fin y al cabo la primera elección será aún más fácil pues es un blanco tan simple que causa vergüenza si quiera pensar que no podrá con el trabajo.

Pide con mucha amabilidad al director de la obra le presente a tan deslumbrante señorita a lo que presto aquel viejo hombre se mueve para traer a presencia del joven vampiro a la dama en cuestión, veinte minutos después, mil elogios y un sinfín de miradillas coquetas la muchacha de veintitrés años está en garras de la bestia mortal, ambos intercambiando besos y abrazos en un callejón en la parte trasera del teatro.

Un par de colmillos brotan desde la oscuridad que solo es apenas si alumbrada por la luna, quien aun con mucho esfuerzo no deja ver lo que ocurre tras bambalinas.
Un río rojo corre por la garganta del que poco antes era un ángel para una inocente y yace entre sus brazos un cadáver sin más que el último aliento que brota lleno de terror e ira. El vampiro sonríe dejando que la dulce dama azote contra el frío y húmedo pavimento, se regocija sintiendo la vida correrle de nuevo por el cuerpo, el mundo vuelve a ser lo que era, un momento interminable de buenas sensaciones.

Pero algo pasa, aparte de su parca amiga existe alguien más en ese callejón.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Mar Jul 22, 2014 1:22 am

Danielle no solía salir mucho de noche, prefería el día a menos que quisiera ir a un antro o discoteca a divertirse un rato entre mundis o subterráneos, pero esta vez había salido con la esperanza de encontrar algo divertido que hacer, ir al cine, o a alguna obra de teatro, tal vez de cacería incluso.

Así que esa noche había salido tranquilamente, paseando por las calles había pasado al lado de un teatro y había decidido entrar, con la esperanza de recordar aquellos tiempos de antaño cuando iba a grandes bailes de sociedad o obras de teatro tremendamente exclusivas de la época victoriana en Londres.

Claro que todo eso se había acabado tiempo atrás, cuando el tiempo había cambiado y ahora normalmente sólo salía a los bares o antros, donde podía divertirse aprovechándose de su belleza con mundanos o subterráneos.

Entra cuidadosamente y se acomoda, en un palco cualquiera, mirando la obra con un fingido interés, al parecer, había pasado demasiadas décadas sin ir a una obra de teatro como para que estas le llamaran la atención.
Pero algo si que había llamado su atención, podía distinguirlo a la distancia, bien vestido, con ropas aparentemente caras y en un palco demasiado caro, que solo reflejaba la riqueza de aquel ser. Un vampiro.

Un mundano nunca se habría dado cuenta de ello, pero Danielle que ya tenía demasiada experiencia acumulada podía notar lo que era invisible para aquellos sin la visión. La piel pálida, los incisivos afilados, y esa mirada que solo tenían aquellos que eran inmortales.

-Interesante.-murmura ella divertida.-Un vampiro en un teatro.

Decide esperar a que acabara la obra para después seguir al vampiro, había algo que le intrigaba sobre él. De el modo que a una persona curiosa le interesaban la mayoria de las cosas.
Cuando por fin acaba aquella obra que para Danielle había sido tan aburrida, espera al vampiro hasta que sale de el teatro, acompañado de una de las bailarinas, desde el tejado del callejón Danielle los observa con curiosidad, para descender con suavidad cuando ve que este muerde a la joven.

-Tenia entendido que los acuerdos prohibían esta clase de cosas.-dice ella sarcástica mientras aterrizaba suavemente a su lado, recargandose contra una pared del callejón despreocupada.-Tal vez me equivoque, realmente nunca me ha interesado seguir las reglas estúpidas de los nefilims.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Miér Jul 23, 2014 6:02 am

Thomas muy despreocupado escucha la voz de la mujer, una pelirroja atractiva pero con aires de una superioridad que le parecen reprochables, tal vez porque las mujeres así le parece que no valen la pena en lo más mínimo puede que sí, puede que no da igual.
Acomoda los puños de su camisa sin prestar mucha atención, lo que menos le importa es un grupo de chiquillos en motos fingiendo ser los vengadores del mundo, la idea incluso es irrisoria para él.

–Seguro –Miró a la pelirroja sin el mínimo interés y echo a caminar por el oscuro callejón como si le importara en algo, como si aquello tuviera algo que a él le preocupara, no había nada que ver además ¿qué iba a hacer ella?. Probablemente nada, nadie le parecía lo suficiente para herirle más bien era la clase de vampiro que aun cuando la muerte le llegará no tendría miedo y eso era porque el mundo en sí era una broma de mal gusto.

Ni tuvo el tiempo de mirarla con ganas más bien un rápido vistazo y sin más–Joder ¿qué harás? Correr a contar a esos pequeños? –Se echó una gran carcajada como si aquello le causara una enorme gracia en verdad que si, no importaba mucho.

Además ¿prohibido? ¿qué era eso? ¡Prohibido! No le sonaba una palabra muy …. Familiar, a su parecer las reglas (muchas de ellas) estaban hechas para romperse de vez en vez y nada alrededor le parecía algo “prohibido” nadie había venido a cortarle la cabeza, retenerlo hasta que el sol cobrara venganza y aun cuando lo hubieran hecho seguro que él reiría antes de suplicar, morir como un caballero era mejor que morir como un cobarde –Si quieres dinero por guardarme el secreto –Hizo una pausa y arrojo un par de billetes de diez dólares a los pies de la muchacha burlándose incluso de esta en sus narices –Una muestra de lo que creo que tu silencio vale –Echo una carcajada, le parecía una enorme gracia todo ese rollito ¿qué se creyó?. Pensó el vampiro.¿Qué iba a chantajearme?. Internamente rio.

Se alejó con gran elegancia, un vampiro de su calaña no podía ser menos, hasta que la  luz de la calle nuevamente alumbró el atractivo rostro del joven que más que nada parecía, en muchas maneras, un hombre amable, encantador pero con algo misterioso en el aire que le rodea. Camina con las manos metidas a sus pantalones. ¡Como si nada hubiera pasado!.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Miér Jul 23, 2014 7:01 am

Danielle bufa ante la actitud del vampiro. Ella no estaba acostumbrada a ese tipo de tratos, las personas con las que trataba, solían tomar su humor sarcástico como algo divertido, replicando algo gracioso cuando ella lo usaba.
¿Que se creía este vampiro para hablarle de esa manera? ¿El rey del mundo?.

¡Como si tuviera algo de malo que ella hubiera querido bajar por curiosidad!. Era algo perfectamente normal en primer lugar, cuando vez a un vampiro alimentándose de una chica que obviamente buscarían y él parecía tan sencillamente despreocupado, como si la idea de que algo no pudiera hacer fuera absurda.

La curiosidad que Danielle sentía por el bajo ligeramente, para aumentar en otros sentidos, ahora estaba furiosa. Las palabras del vampiro eran ofensivas en todos los sentidos. Ella, ¿Chismosa? ¿Cuando ella misma había roto la ley tantas veces? le parecía algo molesto que creyeran algo así de ella, de hecho, ridículo, cualquiera notaria el aire de rebelión en su andar, como si no hubiera nada que la pudiera mantener atada, mucho menos, reglas de una raza que había llegado después de la suya.

-Tal vez deberías calmarte.-le dice ella mientras lo miraba con un interés disimulado.-No voy a decirles nada a los nefilims cuando yo misma me he metido en problemas con ellos por romper los acuerdos, no soy ninguna clase de...chismosa.

La idea de que incluso ese vampiro pensara eso le parecía irritante. Dush, como si todas las personas pudieran ir por la vida juzgando solo porque una persona había decidido dirigirle la palabra.

Cuando el dinero aterriza frente a sus pies, Danielle mira hacia abajo con interés. Para luego mirar al vampiro a los ojos.

-No puedes pagarme por guardar silencio, de algo que en primer lugar no iba a decir.-dice ella tranquila, pero con furia llameando en sus ojos. Vampiros. En si, inmortales en general, hasta ella misma podia admitir que varias veces era arrogante, pero la arrogancia de este vampiro no parecia conocer limites humanos. Con un chasquido aburrido, eleva los billetes y los dirige hacia el vampiro. Dando un grácil salto para situarse frente a él nuevamente, en el momento justo que los billetes flotaban alrededor del vampiro, Danielle pensaría que un vampiro rodeado de billetes voladores se veía ridiculo, pero este no se veía así, tal vez era la mirada aburrida grabada en sus facciones, o el hecho de que era atractivo, realmente, ella no podía decirlo en ese momento.

-Está claro que ni a ti te falta dinero, ni a mi, pero puesto que era tuyo en primer lugar, me parece adecuado devolvertelos, no pienso tomar algo dado de manera tan descortes.-dice ella poniendo los ojos en blanco y sonriendo ligeramente.-¿Sueles hacer eso? ¿Lanzarle a cualquiera que te moleste dinero? no me parece una manera muy amable de conocer personas, ¿Que tal si empezamos de nuevo?-Danielle sonrie amablemente y extiende una mano en dirección al vampiro. Sabía que ser arrogante y presuntuosa con este vampiro solo haría que la cosa terminara en una pelea. Una que no estaba segura de poder ganar, el vampiro, parecía tener más años vivo que ella misma.-Me llamo Danielle, Danielle Grace.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Miér Jul 23, 2014 9:49 am

Esto era lo que sucedía, paso a paso el mundo era un cambio constante un día estas en un lugar al siguiente en otro, era una ley que Thomas no se permitía olvidar, era algo que él mismo había vivido durante tantos años, nada en particular lo retenía en ningún lugar sus únicos intereses eran el dinero, el poder y la sangre esta última más que las demás, era muy listo sobre todo para la economía después de todo con tantos años a cuestas ¿Quién no lo sería?.

La insistencia de la mujer le pareció algo gracioso, molesto pero gracioso. El dinero alrededor de tomas no es un factor para que se detenga, la calle aun es larga tendrán unos minutos para hablar pero igual se detiene por educación después de todo él no es un grosero aunque muchas veces sí que lo es, en fin, algo en ese momento le ordenó detenerse algo que no comprendió del todo tal vez la curiosidad de porque la insistencia.

Su mano paso alrededor de su barbilla analizando el momento con frialdad, giro la cabeza de un lado a otro asegurándose de que nadie más estuviera cerca. Por segundos escudriño la mano de la pelirroja ahora que ambos estaban en una zona más iluminada le parecía una mujer sensual de grandes dotes tal vez como para hincarle el colmillo en una ocasión. Sonrió para sus adentros y sujeto la mano en un sacudón leve.

– Es un gusto conocerte Danielle. –Era obvio, esa era una clara evasiva a que él no diría su nombre tan fácil además ni le conocía, no hacía falta mucha presentación porque el encuentro no pasaría de un par de calles.

Soltó la mano de Danielle para señalar el final de la calle.

–También te diriges en esa dirección?

No es que se hubiera relajado, no, en lo más mínimo, por el contrario estaba más alerta que nunca eso de los cazadores por más patético que le pareciera tenía algo de cierto y podían asesinarle, la mejor estrategia era siempre tener eso en cuenta de ello dependían muchas victorias o cuando menos eso había leído e incluso vivido algunas ocasiones, las guerras, los enfrentamientos y demás solo son ganados por los más inteligentes y con buenas estrategias así que para tener una excelente se debía tener en cuenta todo pero fingir que no, ahí el misterio del hombre aunque mucho más le rodeaba.

Retomo su andar, calmado, despreocupado pero grácil. Pero dando pauta para esperar a la pelirroja.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Jue Jul 24, 2014 9:14 am

Danielle sonríe, entre más evasivo era el vampiro, más curiosidad le daba. Era una mala costumbre y lo sabía, estaba acostumbrada a conseguir la información que quería en poco tiempo, especialmente de los hombres, y este vampiro era lo suficientemente misterioso para no querer revelar algo tan sencillo como un nombre, viéndolo mejor ahora Danielle podía apreciar que a pesar de acabar de alimentarse, no se había manchado en lo más mínimo, su camisa estaba pulcramente limpia y tenía ese aspecto sonrosado que los vampiros obtenían al beber sangre recientemente.

-Realmente, no tengo rumbo alguno, salí del teatro como tú, simplemente me llamó la atención tu pequeño bocado.-dice ella con amabilidad, caminando hasta alcanzar al vampiro, sin precuparse por no saber su nombre, si él querría decirlo, lo haría más adelante en la conversación, o Danielle podría simplemente investigarlo por su cuenta, tenía sus contactos, pero el hecho de invadir la privacidad de alguien que aunque sentía curiosidad por él no sentía que valdría la pena las consecuencias si la descubría.

El vampiro tenía el aura de alguien con quien no valía la pena meterse, la manera de andar despreocupada, el modo en que había ignorado los comentarios de Danielle sobre los nefilims, pero la manera cautelosa en la que parecía actuar denotaban inteligencia y peligro, un peligro palpable, pero a Danielle que era un imán de problemas a veces solo le parecía una manera inteligente de actuar, el desdén por las leyes era algo que ella compartía con aquel chico.

-Pero no tengo inconvenientes en acompañarte, si tu tampoco los tienes.-Danielle deja que las palabras flotaran en el aire, insegura si debería continuar la conversación, ella no solía ser una persona insistente, pero también llevaba bastante tiempo sin hacer algo divertido realmente, tal vez el vampiro era su oportunidad de pasar un rato agradable, a ella definitivamente no le importaría pasar ratos con él, con lo atractivo que era, y vaya que ella solía ser orgullosa a la hora de admitir ciertas cosas como esta.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Jue Jul 24, 2014 11:45 pm

No tener un rumbo no era algo que Thomas considerara propio de alguien mucho menos de una mujer pero en estos tiempos las cosas eran complejas, mucho más que antes sobre todo si se toma en consideración la liberación de la mujer en la sociedad, no es que el viejo vampiro fuera un machista, solamente tenía diferentes formas de ver la vida, como por ejemplo aun creía en el respeto a dichos seres, así mismo en que sus encantos eran por mucho de lo más amenazadores para un hombre o ser como él pues si bien era cierto con sus dotes bien empleados podían hacer caer a cualquiera incluido él. Pero nunca había conocido a una mujer tan lista para hacerlo desatinar.

Giro el rostro al callejón en donde yacía la dama.

–Mi pequeño bocado ha sido algo muy liberador para una noche como esta.

Al mirar al firmamento y ver pocas estrellas con la luna adornándolas, regreso la mirada a la pelirroja que parecía más que curiosa en saber sobre él ¿acaso creería que le permitiría eso? Se carcajeo. Negó y después se detuvo al llegar a la esquina de la calle.

–Me dirá que no tiene una casa a donde pueda acompañarle? O que se dirigía a otro lugar después de tan apreciable obra teatral?

No se lo creía, las dudas sobre si alguien la había enviado, si existía una forma de que ella quisiera algo de él que no fuera simplemente conocerle, algo en su cabeza indicaba que tenía que tener cuidado de dar un paso, cualquier cosa por pequeña que fuera no podía ser pasada por alto.
Contemplo en el bello rostro de la mujer que existía algo extraño, precioso pero extraño.

–No tengo problema en hacerle compañía lo que resta de la noche, como sabrá existen ciertos impedimentos para mí pero no por ello significa que no pueda regalar un poco de tiempo, lo que no alcanzo a pensar es ¿qué es lo que usted desea realmente de mí?

Muchas veces la paranoia le invadía, le impedía vivir si es que se le podía llamar vida a lo que él tenía pero tampoco sería osado en arriesgarse a lo que fuera.
Este era el punto en el que debían decidir a donde debían ir, él estaba muy dispuesto a acompañarla quizá para saber que se traía ella en manos en el fondo de él un cierto interés se despertó aunque era muy testarudo para aceptarlo.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 25, 2014 9:10 pm

Danielle voltea a ver el cuerpo de la bailarina al mismo tiempo que su compañero.
Una parte de ella se preguntaba si planeaba esconder el cuerpo, o si la idea de ser atrapado, como a ella, el añadir adrenalina a lo monótona que podía llegar a ser la vida inmortal le parecía tan interesante como a ella.

Luego voltea a ver al vampiro, sonriendo de modo encantador mientras soltaba una risita. Claro que ella tenía casa, pero si el vampiro recelaba de darle algo tan simple como su nombre, definitivamente no podía recelar de Danielle por no querer decirle donde vivía.

-Tengo una casa por supuesto, pero dado que es la primera vez que le veo y ni siquiera se su nombre podríamos dejar la invitación a mi casa para después, si tengo la cortesía de contar con su presencia en otra ocasión.-Danielle hace un asentimiento respetuoso, y continua.-Podríamos ir a un restaurante, o algún lugar de su preferencia.

Danielle podía notar el recelo, bien disimulado que el vampiro tenía sobre ella. Era algo comprensible, y que Danielle no pensaba reprocharle, pero algo que le causaba una cierta molestia. El recelo del vampiro le daba más curiosidad de la que debería. ¿Por qué sería tan receloso? Ella era inmortal también, pero no tenía las razones suficientes para recelar de todo aquel que le hablara.

-Entiendo sus impedimentos.-dice ella respetuosa, mientras una sonrisa juguetona se formaba en sus labios.-Y en lo que respecta a lo que deseo de usted.-Danielle hace una pequeña pausa mientras se acomodaba un mechón de cabello, sin dejar de sonreír de manera encantadora y juguetona--¿Que le hace pensar que deseo algo de usted? Es un simple desconocido, atractivo sin duda alguna y con un desdén a las leyes que encuentro reconfortante, a menos que una simple platica y el deseo de conocerle cuenten para usted, no deseo nada fuera de allí.-Danielle hace un gesto hacía la calle que se ampliaba frente a ellos, antes de continuar.-Ahora solo queda decidir a donde nos dirigiremos, un café sería excelente, aunque es una lástima que usted no vaya a disfrutarlo, si tiene una sugerencia donde los dos podamos disfrutar lo que queda de la noche, soy toda oídos.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 26, 2014 7:18 am

Reconoce el movimiento de cabeza seguro que ve a la bailarina muerta para Thomas eso es menos que importante que nada es como solo un refrigerio, algo “ligero”.

Él también la mira pero no sonríe, menos ríe no se le da eso de la amabilidad mucho menos una característica como una cosa así.
Frunce el ceño al escuchar que no le compartirá su dirección porque él no es capaz ni de decir su nombre así mismo que hace referencia a encontrarse en otra ocasión ¿Acaso le parece que esta es una salida social? Ha sido un encuentro de mera casualidad, nada más, no se trata de volver a verse o de encontrarse con más constancia se trata de algo casual.

Sonríe de lado mirándola de reojo.

–Por si no lo ha notado no soy un hombre que realmente acuda a restaurantes, por otro lado ¿un lugar de mi preferencia?

Era el mismo término que mostrar su hogar una vez que mostrara lugares de su interés, sabría dónde encontrarlo si es que alguna vez deseaba buscarlo. No, no le pareció una buena idea.

–No, no creo que sea así, mejor un lugar concurrido así ambos tenemos mutua seguridad.
Aunque a Thomas no le parecía que en verdad debía tener ninguna seguridad en lo más mínimo, después de todo era lo suficientemente fuerte para defenderse en uno y todos los aspectos.
Frunció el ceño pensando en que las únicas reglas que alguien como él debía seguir eran las de los vampiros de eso en fuera lo demás le importaba un bledo de manera muy literal. El mundo era de por si suficientemente una mierda para hacerlo más mierda con reglas estúpidas de niños vengadores.

–Todos desean algo de otros, es una ley natural así es como es siempre.

Pensó en el café, no importaba si es que él no podía de cualquier manera no era un lugar solitario y en todo caso, sería algo de ayuda.

–El café estará bien.

Dice el vampiro extendiendo la mano para indicarle que desea que ella camine primero, a un par de cuadras adelante las luces de una cafetería indican el lugar al que se dirigen.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 26, 2014 8:03 am

Danielle quería poner los ojos en blanco desesperadamente, no es que el vampiro la estuviera sacando de sus casillas, realmente todo lo que hacía era lo suficientemente irritante para que eso pasara, primero burlándose de ella. Luego esquivando cada uno de sus intentos de que dijera su nombre. Entre más recelaba de ella, más desesperaba a la bruja. Tanto recelo era anormal, bueno anormal en la mayoría de las personas que ella conocía, que parecían encontrar confianza en la bruja fácilmente.

La desconfianza del vampiro eran una muestra de una inteligencia cauta, siempre alerta a la espera de ataques en todo momento. Si Danielle pudiera leer la mente le encantaría saber que pensaba, si era el tipo de persona que ella percibía no tenía sentido alguno que no su hubiera alejado en cuanto Danielle apareció. Tampoco entendía el motivo por el que recelaba, ella era inmortal, tenía experiencia acumulada y si bien solía ser un tanto desconfiada, solía tener un buen sexto sentido, además de que el hecho de poder ver eventos futuros que la ponían en peligro inmediato la ayudaba a la hora de dictaminar si una persona era de confianza o no, o si le causaría problemas.

-Realmente, lo noté.-dice Danielle respondiendo su comentario sobre los restaurantes.-Por eso le dije que podía elegir si gustaba.Ella empieza a caminar hacía la cafetería, con su elegancia característica, sin molestarse en ver si el vampiro la seguía o no, la podría alcanzar en segundos, o incluso en el café, así que esa era la menor de sus preocupaciones, cuando llega, se va a la mesa de la esquina, que contaba con la ventaja de tener sillones en lugar de mesas, lo cual era mucho más cómodo, ya que si Danielle planeaba acompañar al vampiro toda la noche, significaba que no dormiría.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 26, 2014 8:38 pm

La observó tratando de adivinar a donde iba con tanta amabilidad o peor aún con sus preguntas, la manera en que ella deseaba saber no resultaba algo muy familiar, mucho menos algo que le diera particular interés pero ahí estaba ella con su característica forma de comportarse, en todos sus años no había conocido una persona más incongruente y no por su forma de actuar o hablar pero las pocas brujas que conocía eran un poco menos amables. En fin, él no era nadie para juzgar a ninguna persona aun cuando diera la impresión de que sí.

Negó mirándola partir como si nada. Le pareció una mala pasada ¿En verdad ella deseaba que un ser como él la siguiera?
Quiso darle una lección dejándola marchar sola y que al llegar se encontrara como hongo pero su caballerosidad le impidió tal cosa, si algo conservaba después de tantos años era sin duda los finos modales inculcados por su antecesores. Resopló sintiéndose como un joven despistado poco acostumbrado a seguir mujeres. Asesinarlas u obligarlas, si bueno pero seguirlas para conversas, no, de ninguna manera.

Se encamino detrás de ella a una distancia considerable, sopesando cuantas oportunidades tendría con exactitud es decir, era claro y obvio a la luz de cualquiera lo que ambos eran así que no había forma de engaños, después ¿por qué una bruja estaría interesada en un vampiro? ¿Qué es lo que la orilla a ser amable con él si él no lo es con ella? Peor aún ¿Por qué ha aparecido en el momento en que lo hizo? Si bien existen reglas con respecto a no dejar cadáveres tirados pero fácilmente parecerá que la han asaltado al ver que no llevaba nada encima terminan con su vida, no es nada nuevo pero ¿Y si ella lo único que buscaba era delatarlo?. Achico los ojos viendo su andar coqueto, le parecía envolvente, sí pero Thomas no era tan simple y para llamarle habría que ocupar algo más que un vaivén de sus caderas aunque su cabello rojo finamente cayendo por su espalda y hombros era un exquisito manjar que más que nada despertó su sed se le hizo, un antojo.

Sonrió de lado al verse pensando en ello.

Como buen mozo empuja la puerta antes para dejarla pasar quedando él aun detrás y cuando la pelirroja entra él lo hace poco después, no es un mal lugar tampoco tiene una excelente zona privada de hecho no tiene ninguna pero es mejor así, en público ambos están ligeramente más “seguros” si es que hoy en día la seguridad significa algo.

La dejo elegir mesa avanzando detrás de ella y sentándose a un lado. Una joven mesera de gesto cansado se aproximó y a Thomas no le pasó inadvertida, le sonrió a lo que ella respondió fijando más su atención en él que en Danielle, era obvio.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Dom Jul 27, 2014 5:50 am

Había sólo una cosa que a Danielle le molestaba de los vampiros y era su ausencia de calor.
Cuando el vampiro se sienta a su lado lo primero que ella siente es eso. Su ausencia de calor corporal, de no ser que a través de los años Danielle se había acostumbrado a ellos, le resultaría incómodo. Lo segundo que más le incomodaba, era que si no se habían alimentado recientemente, la mayoría te miraría como si fueras un postre o en casos extremos te enseñarían los colmillos al sonreír.

Gracias al cielo ella era consiente que el vampiro acababa de comer, después de todo lo había visto, si no esto se volvería un momento incómodo para ambos, especialmente para ella tal vez, si el vampiro fuera alguien menos educado ella no disfrutaría de verlo hambriento. Aunque tal vez incluso verlo hambriento sería desagradable.

Cuando llega la camarera y le sonríe abiertamente a el chico, Danielle pone los ojos en blanco, los vampiros provocaban eso en las mundanas, atrayéndolas fácilmente debido a su atractivo físico. Lo que más le sorprende es ver a este devolviéndole la sonrisa.

-¿Desean ordenar algo?.-dice ella con voz coqueta, mientras le sonreía juguetona a el vampiro. Danielle contiene un bufido.
Mundanas.

-Yo sólo quiero un cáfe. Sin azúcar y con leche.-dice Danielle son voltear a ver a la chica, deseando inconscientemente que se largara. Gracias al cielo, dudaba que el vampiro pidiera algo. La camarera iba a llevarse una decepción.

Danielle contiene el impulso de ponerse a jugar con el servilletero, haciéndolo levitar o algo que asustara a la mundana. Podría quitarse el glamour y sonreirle también, la vista de sus colmillos tal vez la espantaría lo suficiente, pero no le parecía propio, después de todo, ella no estaba haciendo nada que realmente le incomodara, solo había caído en los encantos de su acompañante. También podría acercarse a el chico y fulminar con la mirada a la camarera. Pero no estaba segura si él reaccionara bien, y no quería arruinar el poco respeto que se había ganado de este, era lo que menos le faltaba, después de todo, ella seguía ligeramente enfadada con él por humillarla. Si fuera una persona vengativa, ya se lo habría cobrado.

-¿Tu quieres algo?.-dice la camarera mirando a el chico expectante, Danielle no puede contener una risa ahogada, su desesperación le causaba gracia. Parecía que esperaba que el vampiro le dijera que si no quería salir con ella o alguna burrada así. Si la chica tenía suerte no se convertiría en el próximo bocado del chico.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Lun Jul 28, 2014 1:03 am

La camarera era una mujer esbelta, preciosa en verdad con cabellos castaños y lacios que caían encantadores a su espalda, unos pechos redondos, se notaban suaves bajo su camisa blanca ceñida en las caderas y cintura. Si por supuesto que se le antojaba y no lo escondía, no solía esconder el deseo por una mujer y las mujeres tampoco por él.

Danielle habla pero tanto la camarera como Thomas se quedan mirando, la chica debe bajar la mirada para escribir pero eso no evita que no se note sus mejillas sonrojadas, el fluido de sangre es mayor pues está bombeando una cantidad excesiva al estar muy nerviosa.
Eso saca en el vampiro una amplia sonrisa.

Thomas la mira por unos momentos antes de atinar a responder.

–Tu número telefónico –La camarera sonríe garabatea unas cosas en un papel y lo extiende a Thomas quien lo toma presuroso, lo dobla y guarda en el bolso de su saco, le guiña un ojo y la mujer se retira.

Después mira a su acompañante, por poco la olvida no como se olvida por completo simplemente pasa por alto su compañía.
Entonces volteo la mirada a Danielle.

–Parece que esta será una buena noche–Le guiño el ojo a su pelirroja compañera poco antes de mirar a todos lados para asegurarse de que todo estuviera en orden ya que no significaba que por estar con una bruja iba a descuidarse o descuidar a sus alrededores. Así es como él es.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Lun Jul 28, 2014 6:24 am

Bien, Danielle tenía que admitirlo, la forma del proceder del vampiro era algo que no se esperaba. El hecho de que le pidiera el número a la chica tiene dos reacciones en ella. Una sorpresa.
Ella definitivamente no era lo que esperaba, creía que él se limitaría a mirarla y guiñarle el ojo o algo así, para luego poder seguirla y alimentarse de ella o lo que fuera que planeó en el momento que vio a la mundana.
La segunda es una ligera, pero inevitable punzada de celos. ¿Una mundana había logrado captar la atención del vampiro? ¿En serio? Danielle agradece mentalmente que los vampiros no leyeran la mente o ella estaría en un aprieto. lo que menos quería era que el vampiro se diera cuenta de que estaba celosa. Incluso si era muy poco.

-Así lo parece.-dice ella encantadora mientras la camarera llegaba y depositaba apresuradamente el café de la pelirroja para dirigirle una mirada de odio. Danielle le sonríe abiertamente, esperaba esa reacción después de todo, la mundana no sabía la clase de tipo cerrado y difícil de tratar que era su acompañante, si lo supiera tal vez solo se hubiera dedicado a mirar a Danielle presumida.

Danielle mira a el vampiro y le devuelve el guiño seductoramente. Mentalmente agradece que las ropas que traía le favorecían, ya había sido lo suficientemente amable, ahora empezaría a divertirse. Después de todo, el chico parecía tener el aspecto de alguien a quien no le importaba un poco de sana diversión.

-¿Puedo preguntarle algo?.-dice Danielle mientras se inclinaba ligeramente hacía el chico.-He oído hablar que ustedes los vampiros tienen la habilidad de confundir personas, incluso de influenciarlas, siéndole sincera, no he convivido mucho con vampiros, y se me hace algo muy curioso. ¿Funciona en cualquier persona? Por ejemplo ¿Funcionaría conmigo? ¿O sólo con mundanos?Danielle mira ligeramente a la camarera, que no dejaba de mirarla frunciendo el ceño y intercalando miradas entre ella y el vampiro. Pobrecita. Si Danielle fuera ella se alejaría, pero la mundana obviamente no sabía que al darle su número telefónico a aquel desconocido se acababa de meter en un lío si el vampiro decidía alimentarse de ella.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Vie Ago 01, 2014 5:55 am

La manera pasiva en la que Danielle actúa frente a lo que acaba de ocurrir le hace sentir a Thomas que algo no va bien, es decir las mujeres normalmente tienden a enojarse o sentirse mal valoradas cuando un hombre sea de la especie que sea presta más atención a otra mujer, curiosamente, Danielle parece lejana a aquello pero eso no es nada absolutamente nada que le tranquilice.

Sonríe de lado.

La contempla con enorme atención aunque en el fondo sabe que no va a responder aquello. Niega y espera un tiempo prudente para responder de forma aún más calmada, sereno como todo en él comienza.

–Espero, por tu propio bien que no convivas tanto tiempo con los míos.

Aunque la frase podía entenderse de muchas maneras era en sí una advertencia, los vampiros tenían un claro pensar de ser únicos, los reyes del mundo capaces de dominar sobre todas las cosas e incluso se decía que así era en ciertos círculos cuyos intereses eran meramente políticos, claro que a Thomas eso si que le interesaba pero no era lo único en su visión más aparte que el poder otorgado por uno mismo no tiene un sabor dulce más bien amargo, su preferencia era algo más certero pero hasta el punto de dejarle sin saber cómo obtenerlo.

–Por otro lado, ¿qué es lo que te hace pensar que yo debería decirte o confesarte una habilidad mía?

Negó.

–Te creí más lista que eso.

Recarga el codo sobre la codera del sillón después su vista se pierde no más meseras, no más pelirrojas simplemente se queda mirando a la nada pensando entonces si le parece correcto hablar sobre si mismo con alguien más, no de ninguna manera era algo que él quisiera permitir pero en el fondo deseando poder hablar con alguien de una forma más abierta.
A veces es difícil que alguien en verdad entienda de lo que va.

Gira la mirada de reojo a la pelirroja, Danielle, pensando que  es una joven lista o cuando menos eso ha demostrado, es muy curiosa eso sin duda pero en el fondo Thomas se pregunta si ella tiene miedo de algo sobre lo que a él refiere siendo así sería una mujer aún más lista.

El joven señala el café de ella.

–Bebe.

Dice él un poco más que mandón y un tanto más que seco, la mesera no quita su ojos de encima de él pero su mejor táctica es ignorarla cuando menos de momento.


Última edición por Thomas Dallriva el Sáb Ago 02, 2014 9:30 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Vie Ago 01, 2014 6:36 am


Danielle ahora sospechaba. Bien, ella daba por hecho que el vampiro era desconfiado, pero la desconfianza tenía sus límites, ella sabía con seguridad sobre esa habilidad, era algo que todos los vampiros poseían: persuasión. Si lo había preguntado era por el hecho de querer entablar una conversación que no molestara al vampiro. ¿sospechar de una pregunta que cualquier vampiro podría responder? Absurdo, Danielle ahora sentía un deje de desesperación. Su paciencia estaba llegando a un ligero límite, pero algo en ella no la dejaba simplemente mandar a volar al vampiro. Tal vez si ella lograba insistir lo suficiente esa barrera que tenía el vampiro se rompería.

-Veamos chico.-dice Danielle con un deje irritado muy bien camuflajeado, no quería que el vampiro se fuera a enojar, aunque ella tenía todo el derecho de hartarse de él. -No me dices tu nombre, bien, no es algo que me preocupe ya.-dice ella ahora tranquila, estaba tomado a ese vampiro como un reto a su paciencia. -Ya me di cuenta que eres desconfiado, bien, hubo un tiempo que yo igual, pero una pregunta tan simple como la que te hice que cualquier vampiro podría responder, demonios chico, puesto que cualquier pregunta que te haga termina en esa respuesta evasiva, pregunta tu, o da un tema de conversación.-Danielle deja escapar el aire que no era conciente de retener, lo más seguro es que ya había cabreado al vampiro. Excelente Danielle piensa ella para si misma.
-y no supongas mal.-dice ella tras el comentario del chico, ya se habia calmado, ella no solía irritarse con facilidad, sólo se había exasperado. -el hecho de que quiera conversar contigo no me vuelve menos inteligente.- dice ella con un susurro quedo, más para ella que para el vampiro. Toma un sorbo de su café, no le agradaban las órdenes, pero estaba segura de que no quería molestarlo más, una pelea verbal con aquel vampiro pintaba más que peligrosa.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 12:47 am

El reclamo que ella hace le provoca una sonrisa como si con todo aquello no hiciera más que cosquillas en el ego del vampiro, en realidad no siente una gran opresión de ella o algo que le indique que podría ser alguien realmente tan importante como para joderle la existencia, aunque de eso mismo no puede hacer un cabo suelto.
Prefiere guardar su distancia pero siendo educado.

–Siendo que puedes preguntar a cualquiera como yo, entonces no comprendo por qué a mi exactamente.

No le sonó lógico aquello pero de una forma u otra ella dio más o menos una explicación convincente algo así como querer conversar con él, cosa que nadie le había pedido antes solo porque si o sin ningún interés aparente, era desconfiado porque nada en su pasado le dictaba que fuera diferente. La observo por unos minutos en total silencio.

–Mi nombre es Thomas.

Uso un tono calmado, desinteresado a decir verdad, no es que le hubiese importado antes o ahora simplemente sentía que era una curiosa necesidad tener que decir su nombre para no verse peor aún de lo que ya. Después no queriendo decir o indicar nada continúo.

–Por lógica no voy a decir lo que puedo o no hacer mucho menos a alguien que apenas conozco, aunque en un futuro ya veremos.

Eso abría la posibilidad de volverse a ver pues claro que lo harían o cuando menos él haría que pasara, del porque no estaba tan seguro pero entonces tuvo una respuesta que no le alegro el día, tal vez en el fondo la chica le parecía lista pero eso no iba a divulgarlo mucho menos a ella.

Se siente bien que ella obedezca, nunca nadie ha faltado a una orden puede ser porque quien lo ha intentado nunca lo ha dicho ya que su cadáver nunca aparece, eso le hizo sonreír.

–No te pongas extraña muñeca, ni tampoco subas el tono porque no me agrada quien se quiere pasar de lista ¿estamos claros?

Nada en la forma de la chica parecía querer comenzar una pelea tampoco en el comportamiento de Thomas pero sin duda habría una gran disputa si ella no calmaba la manera de mirarle o de hablarle, comprendía él que era un tanto necio, ególatra y desconfiado pero nada de eso le obligaba a ser mal educado menos con alguien que aun cuando le vio asesinando a alguien no menciono palabra alguna más bien nunca menciono nada solo se marchó junto con él. Entonces el comenzó a preguntarse si acaso esta chica estaba loca o solo se sentía atraída por el peligro.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 6:41 am


-Bien.-dice Danielle aliviada. La verdad no esperaba que el vampiro; Thomas, le fuera a decir su nombre alguna vez, así que eso lo toma más que sorprendida parpadea varias veces para luego sonreír irónica. -Supongo que es avance. Así que ¿Thomas eh? Sabes, podría pensar que es un nombre falso de no ser que supongo me lo hubieras dicho desde antes, ya se me está pegando tu recelo supongo.- Danielle termina su café y agradece el subidón de energía que le proporciona la cafeína, no era todavía tarde, pero ella ya se iba a desvelar de por si, por amabilidad y porque en cierto sentido le agradaba el vampiro, ella iba a esperar hasta que empezará a amanecer u por obvias razones el vampiro no pudiera seguir acompañandola.

La siguiente frase la toma desprevenida, ¿era una indirecta de que podían volver a verse? Ella no tenía ningún problema, si bien una parte de ella gritaba que el vampiro era peligroso, pero ella hace caso omiso a eso, ella era lista, sabía cuidarse y si bien Thomas decía que era peligroso, Danielle creía que era sólo una manera de alejar a los extraños. O tal vez si era peligroso y era una sana advertencia, si ese era el caso Danielle amaba el peligro ya que no tenía ningún deseo de irse.

Danielle sonríe ante la orden del vampiro. Ella estaba apunto de replicar algo, pero se contiene, se muerde la lengua y sonríe bajando la cabeza ligeramente, no porque tuviera miedo el vampiro o porque ella fuera sumisa, si no porque le gustaba engañar a las personas que Thomas creyera que ella era sumisa si queria luego ella podría cobrarselo. -Bien, lo entiendo, lo siento Thomas.- Si bien el tono de la bruja era serio su mirada estaba llena de diversion, ella no esperaba ni por un segundo que el vampiro creyera que se iba a disculpar, si bien ella si había entendido que Thomas hablaba en serio, a ella no le convenía seguir peleando.

-¿Sueles ir al teatro a menudo Thomas o a alguna clase de entretenimiento mundano? ¿O esa pregunta no la responderas tampoco?.-había un tono socarrón en la voz de Danielle, divertido, a ella ya no le preocupaba si el vampiro respondía o no, su falta de confianza o no responder también era una manera de contestarle, le ayudaba a darse una imagen más clara del vampiro.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 9:29 am

Thomas se sonrió internamente sabía lo que había hecho pues esa era la clase de efecto que tenían sus trucos, imposible saber que era verdad o que no pero de esa manera siempre mantendría una duda que haría que todo lo que sea que se construya a su alrededor sea fácilmente capaz de destruirse con un par de palabras.
Por supuesto que él no negó o confirmó nada.

Basto un momento con observarla para saber la mentira en sus gestos un punto menos para la dama si algo le gustaba al vampiro era la sinceridad en todo fuera como y cuando fuera. En fin, ella tampoco era la excepción a nada. Era fácil de descifrar como muchas mujeres e incluso le pareció algo especialmente normal reconocer el camino a seguir con la pelirroja tan era así que se vio aburrido tan pronto como lo pensó.

–El teatro es un pasatiempo, un reloj de tiempo encapsulado que me muestra que aunque el mundo avance ciertas cosas quedan tan simples como iguales, la danza o el cantó por ejemplo.

Algunas veces aquello que parecía algo mundano y sin nada en especial resultaba ser lo más exquisito, una muestra de arte que él apreciaba a gran manera.
Su poco usual forma de ponerse a la defensiva pero renegar al mismo tiempo la hacían alguien difícil pero sus mentiras alguien simple, no era algo nuevo por supuesto que no después de tantos años pocas cosas ponían la mente del vampiro a jugar.

–Y ¿tú? ¿Qué hacías en el teatro? Nunca supe de ninguna bruja que le diera el placer de ver algo tan elegante como una puesta en escena.

De todas formas el vampiro no era experto en brujas e incluso le interesaban menos que poco, no se fijaba en nadie más que no fuera bellas damas que le dieran la oportunidad de alimentarse de eso en fuera lo demás era absurdo. Una bruja era alguien existencialmente nulo, ante los ojos del hombre sentado en aquel sillón dando la impresión de tener el mundo a sus pies aun cuando él mismo reconocía que no era así.

–Qué te hace interesarte en mi?

No como una pregunta de ego, incluso era mera curiosidad de cierta manera sabía la respuesta porque era un hombre excesivamente atractivo, con rasgos cautivadores, un aroma especial que le hacía llamativo, no existía lugar alguno en el que su presencia no fuera venerada. Pero aquella pelirroja quería una conversación algo más que solo ser seducida aun cuando poco antes le había propuesto algo que él no tomo. Sabes sobre sus dones o sus capacidades como una propuesta. Así es como él lo pensó en ese momento pero ahora que lo pensaba del todo tal vez había algo más que paso por alto. Por ello Thomas deseaba saber que era lo que pasaba por la mente de la chica, porque ese interés de tener una plática, en conocerle, en saber.
Si no era por fines que involucraran algo más “político” entonces ¿a qué se debía?
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 4:55 pm


-Nostalgia, tu entiendes posiblemente como es la inmortalidad, después de algunas décadas cambian muchas cosas. Fui a ver si el teatro seguía interesadome como lo hizo en el pasado, lamentablemente ya perdí el toque para apreciar obras de teatro, prefiero las exposiciones de pinturas, las encuentro reconfortantes puesto que a mi me gusta pintar.-las palabras se habían escapado casi de su boca, expresarse de esa manera y hablar de la inmortalidad con otro inmortal siempre le habia interesado, si bien nunca había logrado hablar con uno que no quisiera morderla o matarla.

[color=#ff00c4-¿Al principio? Curiosidad, desde que estabamos en el teatro te vi.-[/color]Danielle no sabía porque le explicaba a eso a un hombre que no le explicaba nada pero bueno.-Luego cuando salí ahí estabas otra vez, me subí al tejado y decidí esperar a ver que pasaba, Nueva York es una gran pantalla de entretenimiento pero yo estaba aburrida. Si, el aburrimiento es lo que hizo que bajara para molestarlo si lo quiere ver así. Y lo que ahora me mantiene aquí, es una mezcla de curiosidad, aburrimiento y interés. Cualquiera se daría cuenta de que es inteligente y las personas inteligentes siempre terminan enseñandote algo, quieras o no.Danielle deja escapar un suspiro, se había excedido ligeramente explicándole al vampiro, pero si no lo hacía aquello nunca acabaría, una persona inteligente nunca se contentaba hasta que contestabas su pregunta y tu respuesta le satisfacía, si Thomas era como ella creía le hubiera vuelto a preguntar eso hasta que ella respondiera satisfactoriamente.

Danielle sabía que se estaba guardado algo, ella no le había mencionado que esperaba poder darle alguien en quien confiar, ella no quería que por nada del mundo Thomas se diera cuenta de eso. Pero ella recordaba que llega un punto que no contarle nada a nadie se volvía exasperante, nadie podia soportar la eternidad solo y si bien a Danielle era paciente el ego del vampiro sería un problema si ella seguía siendo tan orgullosa como era normalmente.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 03, 2014 1:22 am

Si, él entendía muy bien a lo que ella se refería cuando hablaba de “nostalgia” aunque en su caso no se aplicaba igual.
De igual manera los inmortales debían aferrarse de algo para no perder la cordura o eso es lo que Thomas siempre había pensado, en sujetar las riendas de un lugar de manera fuerte para no caer en la locura o pensarse en otro sitio. El arte solía ser de gran ayuda.

–Lo entiendo, aunque no lo creas, lo hago.

El interés que ella expresa no solo le parece irreal sino extraño algo muy ajeno e inusual a lo que él conoce, de cualquier manera ¿de qué iba esto?. Se preguntó interminables veces porque razón la pelirroja pensaba que él era inteligente o porque creía que existía algo interesante en él, no pudo encontrar una respuesta pero llego a una conclusión confusa tal vez no era tan malo tener una amistad en la ciudad, cuando menos alguien que sirviera de apoyo.

Se quedó en silencio, estaba confundido por todo lo que ella decía a la vez sus propios pensamientos que no dejaban de darle advertencias sobre todo cuando tenía alrededor, pensar en los riesgos era todo lo que podía hacer y se sintió atrapado.

–No me lo tomes a mal ni como algo machista pero ¿sola? ¿Por qué has venido sola?

Thomas era un hombre de modales bastante antiguos a decir verdad mucho, incluso su vestimenta lo era, un traje impecable así mismo como sus zapatos lustrados, el cabello e incluso la forma de la corbata, pocos hombres llevaban un chaleco aun debajo del traje, Thomas se incluía a esa corta lista entonces pensaba que aun cuando una dama fuera como fuera iba sola no era de buena educación, aunque debía regañarse porque los tiempos cambian él debía modificar ciertas cosas.

–Tienes familia?

Tan pronto como formulo la pregunta se dio cuenta que era probable que ella no respondiera, tampoco le tendría porque responder después de todo ella tenía razón, él no decía mucho de sí mismo. Se sintió enojado consigo mismo por impedirse tanto además de tener tantas reglas.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 03, 2014 2:35 am

Danielle se plantea por un segundo no responderle ninguna de las dos preguntas. Después de todo Thomas no hablaba mucho de si mismo, ¿por qué ella tendria que hacerlo? El debate dura sólo unos segundos en su cabeza antes de suspirar cansinamente, si ella quería la confianza del vampiro tendría que demostrarle que confiaba en él. Aprieta los dientes con fuerza, cierra los ojos unos segundos planteándose si corría algún riesgo en responderle al vampiro. Pero al no ver ninguno suspira y sonríe amablemente.

-¿Por que vine sola al teatro dices?.-ella suspira y deja entrever una mueca. -Soy nueva en la ciudad, vivo sola y desde los siete años he estado así. Sola, bueno eso reunión poco exagerado, a lo ue me refiero es que yo ya estoy acostumbrada a andar sola, los asaltantes mundanos no me dan problemas, los subterráneos sólo suponen un peligro para mi cuando son muchos o son más viejos que yo. Y los demonios...bueno, no suelen molestar a los de mi especie, así que básicamente no me preocupa andar sola y al ser nueva en la ciudad pues, no conosco a muchas personas.-Danielle se encoge de hombros relajada, en cierto sentido decirle eso al vampiro suponía un alivio.

La siguiente pregunta del vampiro la tensa. ¿Familia? ¿Como le iba a explicar de modo fácil? Pues mira ¿mi madre murió hace siglos, mi padre me odia e incluso mi padrastro me odiaba? Ella cierra los ojos. Ya tenía años, hablar de eso no le efectaba, pero recordaba que de pequeña ni siquiera sabía por que su "padre" no la quería. Ella ni siquiera sabía que era una bruja en ese momento.
-Nací en 1779...no recuerdo la fecha exacta. Mi madre era una noble inglesa, mi padre...bueno su esposo no me quería desde el momento en que nací, ellos podían notar algo antinatural en mi supongo, a mi madre no le importaba ella me quería muchísimo. Ellos empezaron a discutir sobre mi, mi mamá siempre ganaba. Pero yo temía por su seguridad así que cuando tenía siete años escape, un grupo de brujas mundanas me acogieron, tenían una especie de culto y tenían la visión. Sabían sobre el mundo de las sombras y cuando tenía la edad suficiente me explicaron que era. Me fui de con ellas en cuanto me enteré y recibí ayuda de el gran Brujo de Londres en aquel entonces, me enseñó sobre magia, todavía hablo con él de vez en cuando.- Danielle sonreia y jugueteaba con su taza de café vacia.-asi que en resumen no tengo familia, a excepción de mi verdadero padre, pero ni yo le intereso ni el me interesa.-bueno esa era una pequeña mentira, su padre había intentado matarla, claro que se interesaba en ella, pero no era algo que el vampiro necesitara saber. La reacción cuando se enteraban de quien era su padre infernal no le agradaba.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Lun Ago 04, 2014 6:06 am

El que ella se ponga muy melancólica no es algo le importé pero la escucha por dos obvias razones la primera de ellas es porque debía hacerlo ya que irse no le sonaba de caballero y la segunda porque tenía que llegar a conocerla lo más que le fuera posible aunque para aquello no encontraba realmente una razón de ser.

Su historia le resulta triste no como algo para burlarse sino en verdad triste, no sabe cómo expresarle que las cosas que ella dice son simples en verdad para cualquiera que le escuche pero complejas para vivirlas pues como en todo Thomas tiende a ser un crítico pero nunca poniéndose en el papel de tal persona porque de ser así es muy probable que su única forma de solucionarlo sería asesinando o desapareciendo lo que le molesta.

La vida no es así.

–No lo creo.

Con su dedo pulgar de la mano derecha rasca su ceja izquierda no por comezón sino porque es un acto humano muy arraigado además de que son esos pequeños actos los que le obligan a parecer humano más que otra cosa.

–Que no se importen mutuamente para bien o para mal se han de importar.

Nadie deja de importarse por nadie pues aun tu peor enemigo ocupa un lugar ahora un miembro familiar por mínimo que sea el lugar existe eso Thomas lo sabía excesivamente bien solo que se obligaba a negarlo y esconderlo.

–Pero no debo meterme en eso solo fue un simple comentario tómalo como tal

Por otro lado podía ver fácilmente como ella trataba de ocultarle algo pero tampoco iba a presionarla para que ella hablara más de cualquier manera era el turno de ella en preguntar y como buen mozo iba a dejarla. Así como contestar lo más posible.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Lun Ago 04, 2014 6:34 am


-Eres algo insistente Thomas, tal vez demasiado inteligente para mi gusto.-dice Danielle sonriendo ampliamente mientras dejaba de juguetear con la taza y miraba al vampiro a los ojos. -La primera persona que conozco que no se traga lo que intento ocultar. Efectivamente tienes razón. Una vez lo invoque son saber quien era, bueno quien era en el sentido a que era mi padre.- se corrige ella. -Él si sabía quien era yo, me lo explicó y me ofreció convertirme en un demonio, me negue. Y el intento matarme. Lo odio y me odia. Me ha hecho la eternidad insoportable, gracias a dios no puede venir sin ser invocado o mi vida sería más complicada de lo que ya es- Danielle estaba tranquila, sin embargo algo ardía en sus ojos. Luego suspira y entrecierra los ojos mientras veía a Thomas, no sabía porque confiaba tanto en él, ella podia haber ignorado su comentario tal y como el mismo lo había dicho, pero la idea de decírselo era reconfortante, como si tuviera un peso encima que ya era más ligero. Eso no la hacia no recelar del vampiro, si por algo decía algún dato de su conversación a la persona equivocada ella podría tener problemas.

- Supongo que puedo preguntar ahora, si no, puedo seguir contestando tus preguntas. No tengo problema. Y tambié supongo que al igual que yo no tienes familia viva. Así que podemos ir por algo un tanto más complicado. ¿Desde cuando eres vampiro?.-Había un deje de indecisión en la voz de Danielle. ¿El vampiro ya confiaría en ella? ¿O tendría que contentarse con sus respuestas evasivas? Realmente ella tenía paciencia. Si el no quería contestar ella tenía toda la eternidad para ganarse su confianza. Y ella quería hacerlo, al igual que quería confiar en él. Nueva York sería más interesante con alguien en quien confiar.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Lun Ago 04, 2014 11:37 am

Ahí estaba la respuesta a lo que él quería saber era más que obvio para cualquier persona sobre todo para alguien con tantos años sobre la tierra. Además él no tenía tendencia a “tragarse” todo cuanto las personas dicen pues las palabras no siempre son claras pero entre líneas siempre se ha de encontrar lo necesario.

–Porque rechazaste ser un demonio?

Eso no sonaba lógico ¿Quién rechazaría obtener más poder? Algo no tan mundano, al final de cuentas todos estaban condenados a la inmortalidad, era condena por que eran inmortales así como de alguna manera haber elegido fuera o no directamente aquello.
Thomas mueva la cabeza de arriba debajo una sola vez para hacerle entender que tiene paso libre en preguntar.

Sonríe cuando ella presupone que su familia ya no está viva, eso no le parece algo que una persona inteligente haría.

–Si quieres saber algo de alguien nunca le propongas una respuesta primero es decir no hagas conjeturas que para ti tendrán sentido porque entonces le permites a la otra persona mentirte de manera en que tu lo vas a creer

Para el vampiro sabía que era como jugar con tu propia mente porque en realidad la persona ya va predispuesta eso significa salidas simples para alguien que engaña. Por supuesto que Thomas no supo porque rebelo aquello a una bruja sobre todo a una bruja alguien que por mucho le resultaba desagradable solo por no ser alguien igual a Thomas.

–Pero no, no tengo familia a lo que se puede decir “viva” sobre mi edad tengo alrededor de trecientos años sobre la tierra ¿qué hay de ti? ¿Cuál es tu edad?

Ciertamente el vampiro fue más directo y poco caballeroso pero tampoco es que esa pregunta le pareciera muy fácil de hacer. Así pues decidió que quería escucharla por alguna razón quería hacerlo, él quería tener su voz alrededor suyo, el tono de la pelirroja le parecía encantador e incluso algo con lo cual sentirse liberado, no solía sentirse así a menudo pero mantuvo su postura firme en aquel sillón que ni cómodo ni incómodo.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.