07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

El interés de algo monótono. [Danielle]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Mar Jul 22, 2014 12:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este era Thomas, un hombre de peculiares gustos por las puestas en escena lo que es lógico que con su porte y características eso se vea un poco extraño, aunque en otros tiempos esta era la clase de entretenimiento que se tenía por ende estaba acostumbrado al ajetreo de la gente cuando se hace aspavientos con respecto a todo lo que una salida de noche indica.

Bien vestido con su traje de gala, de alguna tela exótica pero de colores oscuros y opacos se presenta nuestro héroe, si es que se le puede llamar así o más bien solo personaje peculiar, con su enorme sonrisa mostrando un par de afilados colmillos tan letales como su lengua aunque es claro que los mundanos no son capaces de ver aquello a simple vista, no lo advierten. Irónico era que el depredador más letal caminaba entre ellos, compartía el mismo espacio vital y aun así ni una sombra reclamaba o notaba aquello.

Finalmente el Sr. Dallriva ocupa su asiento en el palco más exclusivo del teatro. Pensando que suerte si llega a encontrar algo que llame su atención a viva manera.

Se saborea los labios pasando su lengua para humedecer las secas puertas de su voz mientras observa a una joven rubia de no más de diecisiete años unos metros abajo en las primeras filas, es tan bella que le causa hastío pensar en beberla más bien le gustaría antes que eso robar su pureza y después succionar de ella hasta vaciarla. Pero su atención es muy volátil y su mirada va directa a una joven bailarina que se mueve en el escenario con una gracia de la realeza, es tan preciosa, perfecta como solo ella entre cada curva de su cuerpo que contonea con cada movimiento. El ballet nunca le ha parecido una danza muy interesante pero si quienes la llevan a cabo.

Su dulce rostro en forma de corazón refleja el dolor de una perdida, todo ese teatro fingido le da asco e incluso siente un natural desdén por el mismo palco en el que está sentado pero lo tolera con tal de obtener una buena cena.

Al final de la velada con dos presas ya muy bien elegidas decide ir por la segunda: la bailarina. Al fin y al cabo la primera elección será aún más fácil pues es un blanco tan simple que causa vergüenza si quiera pensar que no podrá con el trabajo.

Pide con mucha amabilidad al director de la obra le presente a tan deslumbrante señorita a lo que presto aquel viejo hombre se mueve para traer a presencia del joven vampiro a la dama en cuestión, veinte minutos después, mil elogios y un sinfín de miradillas coquetas la muchacha de veintitrés años está en garras de la bestia mortal, ambos intercambiando besos y abrazos en un callejón en la parte trasera del teatro.

Un par de colmillos brotan desde la oscuridad que solo es apenas si alumbrada por la luna, quien aun con mucho esfuerzo no deja ver lo que ocurre tras bambalinas.
Un río rojo corre por la garganta del que poco antes era un ángel para una inocente y yace entre sus brazos un cadáver sin más que el último aliento que brota lleno de terror e ira. El vampiro sonríe dejando que la dulce dama azote contra el frío y húmedo pavimento, se regocija sintiendo la vida correrle de nuevo por el cuerpo, el mundo vuelve a ser lo que era, un momento interminable de buenas sensaciones.

Pero algo pasa, aparte de su parca amiga existe alguien más en ese callejón.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo


Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Lun Ago 04, 2014 3:47 pm


-No quería ser un monstruo.- la voz de Danielle era baja ahora, pero sabía que el vampiro la escucharía de todos modos. Lo que iba a decir no era algo que quería que los mundanos a su alrededor escucharan.
-Los demonios no tienen sentimientos, no amaban, no extrañan las cosas, su inmortalidad la dedican a hacerle la vida insoportable a otros. Matan por placer, no por venganza. Besan por lujuria no por amor. Si bien...la idea de ser más poderosa me atraía...yo no quería volverme algo que me haría perderme a mi misma. Sigues siendo tu pero a la vez no lo eres. ¿Por qué querría algo así? Me volvería más oscura de lo que ya soy, si ya temo volverme mala... El camino a ser demonio no era una opción para mi.- la voz de Danielle seguia siendo suave y calmada, pero había una clara fuerza en su tono. Eran sus miedos, ¿que era lo primero que había aprendido? Debilidades y miedos en un enemigo pueden ser un arma letal. Ella definitivamente no quería a Thomas de enemigo. -¿tu hubieras aceptado? ¿Volverte un demonio Thomas?.

Al escuchar la frase del vampiro sonríe y se lleva una mano a la barbilla pensativa. Nunca lo había pensado así, ella tenía su propio punto de vista.-Si bien tienes razón Thomas, la mentira también es un modo de responder. Si tu intentarás seguirme el juego pueden pasar dos cosas, que te pregunté sobre esa mentira hasta que sea imposible mantenerla o que en algún punto me de cuenta de que es mentira. Después de todo una buena mentirosa sabe cuando le mienten. Y no quiero decir con esto que le esté mintiendo, pero supongo sabrá admitir que a veces las mentiras son necesarias, algo que tuve que aprender. Danielle entendía el punto de vista de Thomas, más no lo compartía totalmente, darle la oportunidad de mentir a la persona frente a ti te podía dar una ventaja, ella siempre les daba esa opción.

-235 años.- había un deje divertido en su voz, el vampiro si era más viejo que ella, tal y como había pensado. Lo cuál lo convertía en alguien con más experiencia, ella tendría que ir con cuidado. -deje de envejecer cuando tenía 17-19, no lo recuerdo exactamente. Las mundanas con las que conviví y algunos brujos me aclararon que los hijos de lilith dejaban de envejecer a una edad determinada diferente para cada persona, dependiendo de varios factores, personalidad, padre demoníaco, y también la propia decisión.-ella relaja la postura y cruza los brazos. Ya no tenía sueño ni se sentía cansada, ni tenía la necesidad de estar alerta. Hablar tanto de si misma era como estar clavada al piso y de repente ser liberada. Se sentía bastante bien, hacía mucho que no se sentía así.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Jue Ago 07, 2014 8:26 am

Una parte de él, quien sabe hasta dónde, comprendió a lo que la mujer se refería aquellos seres infernales no eran del todo seres capaces de amar o querer ni siquiera de sentir, por supuesto que habían perdido toda la humanidad si es que lo fueron alguna vez de lo contrario no habría remedio. Thomas no se sentía del todo identificado con ellos, en el fondo pero muy enterrado el vampiro deseaba volver a ser un mundano, sentía desprecio por ellos era verdad pero quizá eso era solo por ese odio de no ser igual.
Eso lo llevaba a cometer locuras algunas veces, cosas que muchas veces no sentía ni el menor remordimiento.

Las fuerzas oscuras resultan una tentación enorme, poder, fuerza, nada de debilidad e increíbles habilidades para todo pero nada que él no tuviera ya aunque no al mismo nivel.
–No, no lo hubiera aceptado.

Se sinceró con la pelirroja por una razón que no reconoció. Pero era verdad que a cualquier otra persona hubiera dicho que si, mostrado un gesto duro y reír como el amo del mundo, esta vez era diferente.

Lo siguiente le hace sonreír no está de acuerdo en eso pero le gusta no estarlo, niega cuando ella termina entonces él comienza con calma, la voz se le pone un poco más ronca como si le contara algún secreto de algo.

–No del todo, si eres un mentiroso muy experimentado la mentira puede convertirse en la verdad pero sin perder la línea de lo real y de lo que no, es cierto que un mentiroso reconoce a otro pero eso no es algo bueno pues por el contrario la duda entra de una forma tan dura que se comienza a dudar de la propia mente, jamás le dejes a nadie entrar en tu cabeza porque esa es la forma más simple de volver a alguien loco.

Él sabía perfectamente eso, lo había hecho a otros hasta la muerte por que debía experimentar con sus dones aunque de eso mucho tiempo atrás, no sentía pena o vergüenza mucho menos arrepentimiento más bien agradecimiento de ser tan listo para poder hacer algo así y salirse con la suya sin ningún castigo por parte de nadie.

Inicialmente no comprende porque ella da tantos datos sobre si misma más aun sobre los suyos él podría sacar ventaja de eso y probablemente lo haría en un futuro si se daba la oportunidad además ya tenía nuevos datos sobre esa especie, él no dijo ni una palabra porque de él mismo no revelaría mucho aunque ya lo había hecho.
Pronto no se sintió con el valor para seguir aunque tampoco para irse un lado de él quería seguir, conocerla, verla sonreír más a menudo e incluso con su postura relajada mantenerla por siempre solo en una caja de cristal como un sueño erótico poco común pero la otra parte le dictaba que era peligroso.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Vie Ago 08, 2014 12:00 am


La forma más fácil de volverse loco, Danielle nunca lo había pensado así, ella sabía que había locura en cada persona, al igual que maldad, no había nadie ni totalmente bueno ni totalmente malo, pero a ella no le parecía malo dejar entrar a las personas en su mente, era algo que incluso encontraba reconfortante, no puedes andar con los secretos de la eternidad para ti mismo, terminas enloqueciendo. Ella conocía muchos brujos que enloquecian de esa manera, hadas y brujos eran la raza más antigua, la que más tendía a pasar por esa locura de vivir milenios.

-Ohhhh pero yo ya estoy al borde de la locura Thomas.-dice ella totalmente tranquila, sonriendole como si fuera demasiado tarde para salvarla de su propia mente, como si la locura no tuviera nada de malo. Ciertamente su locura era buena, la base de lo que la hacía tan fuerte: falta de miedo. -Y eso no tiene nada de malo, si bien supongo que te refieres a la locura en su aspecto más literal, todos tenemos cierta locura en nuestro interior. Si sabed manejarla...te puede ayudar a descubrir tu mayor fortaleza igual que a protejer tus debilidades, si bien contarle a las personas sobre ti mismo es peligroso, supongo que entiendes a que me refiero cuando digo que la eternidad es un peso demasiado grande para cargarlo solo.- si bien eso era cierto Danielle nunca había considerado compartir esa carga con alguien que fuera inmortal como ella. La última persona que la había conocido totalmente había muerto hace demasiado tiempo. Ella había aprendido de la manera más cruel lo difícil que era ver morir a alguien a quien amabas. Con sus padres sabía que estos iban a morir, pero se había ido antes de siquiera verlo.

-¿Viviste la época victoriana Thomas? ¿Cuando la vida era más sencilla si lograbas esconderte de la clave de modo seguro o no los molestabas? La sociedad seguía normas específicas, cada época estas cambian y el mundo empeora y nosotros somos como algo fuera de ese avance que tiene que estar en constante evolución pero nunca pertenecera completamente, puesto que hay cosas del pasado que nunca olvidas.-la bruja no estaba segura de porque, pero ella sabía algo, no tenía miedo de que Thomas supiera de ella, el podía preguntar lo que fuera y Danielle tenía la seguridad de que había superado su miedo a que el vampiro supiera de ella.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Vie Ago 08, 2014 4:13 am

–No lo estas.

Ni lo estaba por asomo para nada eso de “loca” no era un concepto digno de ella y Thomas podía notarlo bastante, le resultaba incomodo tener que decirle aquello ¿por qué? Pues era porque él no estaba ni remotamente acostumbrado a hacer un cumplido de esa forma.
Con lo siguiente concordaba, la locura estaba dentro de cada uno de los seres vivos incluido él pero era demasiado arrogante para aceptar que era cierto, que una parte de él simplemente tenía ideas extrañas con respecto a todo pero después de tantos años de vida ¿cómo no tener esas ideas?.
No le dio un verdadero interés a lo que ella hablo sobre fortalezas o debilidades normalmente sus ideas sobre eso solían ser poco claras incluso para él.

La mirada de Thomas quedo en la de ella cuando hablo sobre la época victoriana, la observo con gran paciencia, enorme calma y mucho interés.
Thomas vivió en esos días, esos días eran no solo excelentes sino su gloria misma, días en los que sin importar nada la vida resultaba difícil ciertamente pero apacible, lucida y con el sentido necesario para dejar su existencia bien dicha.
Ahora claro las cosas sonaban y se veían del todo diferentes.

–Días que no se podrán olvidar, la gloria nos acogía entre sus alas como un firme recordatorio de lo que nuestras vidas solían ser y con lo más cercano a una agonía limpia.

No pudo evitarlo de ninguna manera, los recuerdos parecían acribillarle como si su alma se viera atosigada con aquellos momentos, los rostros de sus víctimas, de sus amantes, de todo cuanto solía desear o querer.
Pronto decidió que era hora de dejarlo atrás.
Aun cuando miraba a Danielle en el fondo no estaba viéndola, cuando volvió en sí, fueron los ojos de la muchacha lo que trajo a Thomas a la realidad.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 12:21 am

Si bien Danielle era joven para ser inmortal tenía demasiados recuerdos de la época victoriana, se había enamorado en esa época, había conocido a su padre en esa época y también la muerte le había quitado parte de su alma en esa época, tenía demasiados fantasmas sobre eso, que ahora la acosaban de un modo que no podría detenerse.

El chico parecía sufrir de lo mismo, recuerdos que se arremolinaban alrededor de él de un modo extraño pero que ella encontraba reconfortante a pesar de todo, ser acosada por el pasado no era malo, te ayudaba a aprender de el cada vez que los recuerdos salían a relucir. Había conocido a un brujo que había enloquecido tanto por analizar viejos recuerdos que había decidido crear in portal al inframundo para reunirse con una raza que según él creía lo apreciaría más que los mundanos.

-¿eres extranjero Thomas?.-ella deseaba cambiar de tema, no se sentía con la fuerza suficiente si el preguntaba más sobre su vida en la época victoriana. ¿Como le explicas a un vampiro que sabiendo las consecuencias te enamoraste de un mortal común y corriente?

Off:algo de faalta de inspiración sorry :3
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Vie Ago 15, 2014 4:47 am

En el fondo del asunto él podía ver en ella aquel resquicio de calor de algo familiar, algo que le recordaba a que no siempre se debe pasar el tiempo negando lo que en algún punto le hizo feliz, la vida de Thomas era eso una constante negación de hechos que tuvieron lugar mucho tiempo atrás, hechos que él simplemente prefiere borrar de su memoria para no sentirse oprimido.

De golpe se gira pero incluso ese movimiento es grácil, enigmático como todo él, mira a la mesera que sostiene su mirada curiosa pero discreta sobre el vampiro que no hace más que sonreír ladino y regresar la vista a la bruja delante de él.
Comprende que no debe hacer más preguntas sobre ese tema, sobre algo que ya paso hace mucho tiempo por ende mejor guarda silencio, declina ante la idea de prestar más atención de la necesaria y finalmente obtiene una pregunta que les hace a ambos dar por terminado y muerto su tema anterior, al parecer a ninguno le gusta estarse recordando el pasado mucho menos ciertos aspectos que prefieren callarlos.

La vida de Thomas no era del todo buena o del todo mala ni se lamentaba por el pasado pues simplemente lo ignoraba.

Sonrió ladino.

–Si, lo soy pero ¿por qué la pregunta?

No dudaba que existiera su acento aun pues después de tantos años eso era lo único que no había perdido de sí mismo, el acento particular un poco más educado y escondido pero para los oídos conocedores estaba ahí. Por mera conclusión era obvio que no le diría justamente de donde sin que ella preguntará o más aun ella hiciera sus propias afirmaciones. Le gustaba que las personas pensaran por si solas, le parecía una idea mucho más atractiva.

–Tu tampoco pareces de por aquí.

Y era cierto, no le parecía una mujer de Nueva York, además ella había hecho cierta marca hablando de la época victoriana debió estar en Europa solo que aún no definía bien de qué lugar.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Vie Ago 15, 2014 5:46 am

-me lo parecio, algo en tu tono y manera de hablar es diferente, como un acento perdido, tu manera de ser educada... diría que europeo, por la zona de Francia, Alemania o Suiza, a eso me suena tu acento, claro que no conozco más que Francia y algo me dice que no eres francés, sólo puedo deducir que eres europeo la verdad-el tono de Danielle era pensativo y su propio rostro indicaba que estaba analizando la cuestión, pero el acento del vampiro no ers lo suficientemente marcado para deducirlo por eso. Ella no era de esa parte, era de Londres, su acento era más marcado que el del vampiro, hablaba suavemente y de manera melodiosa, su acento también era mínimo pero ella creía que se notaba más que el del vampiro.-no tengo mi idea. ¿de donde eres Thomas?

-Si, soy de europa.-dice ella sonriendo y mirandolo pensativa, ¿sería el capaz de deducir de donde era de manera más efectiva que ella deduciendo la suya? Ella tenía una manera de hablar curiosa, ella sabía que era por el acento que antaño tenía,lo único que podía relacionar Londres con ella era su apellido. Grace. Ella habia sido o por lo menos su familia de la nobleza cuando ella nació, pero eso sólo lo detectaría alguien que supiera la historia a fondo de Inglaterra, en especial Londres.¿puedes deducir de que parte Thomas?.-pregunta más que nada por el interés de ver si podía darse una idea al hecho de no querer decirlo, realmente que el vampiro supiera o no su nacionalidad no era algo que le afectara.

-¿llevas mucho tiempo viviendo en Nueva York? ¿que te trajo a estados Unidos?-si ella tenía que responder esa misma pregunta moriría de risa o por lo menos le arrancaría una carcajada. Ya se imaginaba explicandole. Bueno, todo comenzo cuando el consejo de brujos de Francia me expulsó del pais por destruir un monumento histórico en una batalla con mi padre... no era una historia común sin duda alguna. ¿por que Nueva York de todos los lugares? Era un bullicio de chismes, así de sencillo.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Lun Ago 25, 2014 8:10 am

Thomas pensó que no era mala con los acentos de hecho atino a su nacionalidad sin embargo no quiso hacer hincapié en aquello después de todo no eran del todo amigos y además Thomas no solía confiar en nadie que no fuera el mismo la razón de eso era porque no le daba sentirse en una zona de confort ya que sabía que esa era la manera más fácil de hacer que las personas tuvieran errores y a decir verdad el vampiro no era de los que se tomaban esas cosas a la ligera más aun su seguridad iba primero que nada.

El vampiro la miró con gran profundidad pensando como sacarle buen provecho a esto pero al final no quiso más juegos así que sin dignarse a nada sonrió de costado.

–Alemania.

Después de eso la miró esperando a que ella confirmara de donde era también después de todo, negó no es que él lo supiera todo pero tantas lenguas, tantos acentos le resultaba imposible saberlo así que sin más demora negó.

–Me lo vas a decir o no?

Si bien era cierto era un hombre totalmente exigente, estaba de una manera un poco desesperado porque el tiempo corre y nunca para ni siquiera para darle tregua a alguien como él. Parecía un tormento saberse que tener que esconderse al amanecer era la única forma de llegar al siguiente día o más bien noche pareciéndole eso patético

La siguiente pregunta era un tanto más difícil de responder así que por momentos no respondió hasta que comprendió que era hora de hacerlo, ni ello supo del todo.

–No mucho, lo suficiente para conocer el lugar, llegue aquí por mi propia codicia ¿qué hay de ti? ¿Cómo es que llegaste hasta aquí? ¿Huías?

La miro tratando de adivinar lo que pasaba por su cabeza aun cuando esto le costara más que el doble.


Off:
Lamento haber tardado tanto en responder, pido un montón de disculpas.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 26, 2014 5:26 am


-Alemania. Nunca he estado en Alemania. ¿cómo estuvo la segunda guerra mundial?.-dice ella con una sonrisita divertida. No pretendía ofender al vampiro. Sólo que ella era demasiado bromista y la broma salió de forma casi natural. Tampoco era que no le interesara la respuesta, una opinión no le vendría mal, ¿o tal vez el ya no había estado en Alemania para ese entonces? Eso era algo que la bruja no había pensado.

-Inglaterra. Soy de Londres específicamente, sin embargo he vivido en otros lugares. Londres, luego Amsterdam, París, Venecia, Paris otra vez y finalmente aquí, tampoco son demasiado.-dice ella escogiendose de hombros mientras rellenaba la taza con café nuevamente. No tenía ganas de pedir otro a la camarera, sólo les robaria tiempo que por la hora era escaso ya. Después de todo ella necesitaba dormir y bueno. El vampiro no podría estar acompañadola una vez que el sol saliera.

Ella escucha la respuesta del vampiro atentamente antes de responder. Parecía gracioso que él le habia preguntado si huia. ¿Huir no definía su razón de estar ahí no?
-Digamos que el gobierno francés y algo así como un consejo de brujos me expulsaron del país. Destrui un monumento en uno de los altercados con mi padre, pero como ellos no pueden culpar a un demonio por destruir cosas yo soy la de los cargos. Pude haber ido a otro país europeo pero no se me apetecía. Un conocido me dijo que Nueva York podría ser un buen lugar para alejarme del burullo europeo. Claro que nadie pensaba que los nefilims traerian una guerra hacia la ciudad.-ella pone los ojos en blanco debido a la mención de la susodicha raza. Demasiado ególatras para que ella soportará su compañía.
-¿tu nunca has tenido problemas así con los nefilims o algún alquelerre?

Off: no te apures. ¿Vamos cerrando para planear el siguiente rol si quieres otro?
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Miér Ago 27, 2014 5:33 am

Por poco el viejo vampiro se echa una carcajada sonara pero en vez de eso y con todo el sarcasmo del mundo responde:

–Excelente para vacacionar, la sangre y tortura no faltaron así que sin duda una estupenda estancia.

Era cierto, estuvo en su propio país durante aquella guerra sin embargo no hubo participación directa, simplemente se limitó a observar las inmundicias realizadas por un dictador caprichoso con ideas extravagantes y una facilidad de la palabra que el mismo Thomas en algún punto envidio aunque clara era que de haber sido él quien llevaba todo ese ejercito a su mando la cosa iba a cambiar por completo ya que de alguna forma encontraría para no ser atrapado más aun para continuar con sus fechorías de manera en que nadie lograra jamás cacharle, pero claro él no estaba en ese lugar ni en ese puesto y cuando la guerra estallo dejando un sinfín de muertos y una marca en su propio pueblo que hasta la fecha no era capaz de ser removido pues se vio en la necesidad de como muchos alemanes salir antes de ser acribillado por el gobierno americano que por muy lejos poco tenía de héroe en aquella guerra.
Simplemente la historia le parecía a Thomas una acto digno de ser admirado más sin embargo estar presente era una delicia que pocas veces se repetía.

Escucha a la muchacha platicar sobre los lugares en lo que vivió más aun por cual razón la expulsaron de su propio país para llegar a este le pareció absurdo hasta el último punto pero no era nadie para opinar así que con gran educación se guardó su comentario.
Sonrió de lado mirando a la pelirroja que parecía mucho más calmada.
Negó.

–No, verá señorita nunca he sido del tipo de hombre, si es que se me permite autodenominarme de esa manera, que va por el mundo buscando una pelea, aunque debo admitir que en algún momento así fue pero solo con los míos o mis enemigos naturales, sabrá a quien me refiero.

Si bien era cierto, el vampiro durante algún tiempo tuvo varios enfrentamientos con seres de esa calaña aunque no siempre salió del todo victorioso y muchas ocasiones casi muere.
Se sonrió para si mismo para después ver a la pelirroja.
–No me lo digas, tu si has tenido problemas con los niños en moto?

Sin pensarlo ha hecho la mofa acerca de aquellos que se decían cazadores.


Off: Por supuesto, cuando gustes abrimos la "continuación" por mi lado, daremos fin dentro de poco si gustas.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Jue Ago 28, 2014 6:14 am


-¿Es una manera muy amable de decirme busca problemas?.-dice ella con una sonrisa ladeada mientras pensaba que jamás se había desvelado hablando con alguien, bailando por supuesto. ¿Con algo subido de tono? Igual. Pero manteniendo simplemente una conversación con alguien que claramente al principio no la deseaba era diferente. Ella se había tenido que tragar gran parte de sus réplicas ingeniosas sólo para no molestar al vampiro y realmente desconocía la razón. Ella no era de las que solían guardarse sus comentarios o mucho menos aceptar que le faltaran al respeto. Pero claro, además de al principio el vampiro no había vuelto a faltarle al respeto. Al contrario, él había demostrado tener más modales que la mayoria de los hombres en aquel lugar infernal que era Nueva York.

-Pues si. Ellos no ven la magia arcana muy bien si no la solicitan. "la magia arcana es ilegal a menos que nosotros la pidamos" una verdadera estupidez realmente. Por cosas así es que me suelen desagradan tanto los nefilims. Pocas excepciones no soy unos ególatras molestos.-dice ella sin pensar en nadie en particular. Ella sólo podía pensar en cuantas veces había sido perseguida por los nefilims de niña. Hay cicatrices que simplemente no podían borrarse. También había cierto nerviosismo en cuanto al vampiro. Ya empezaba a clarearse de manera mínima el cielo, dando a entender que el amanecer se encontraba cerca, lo cuál era igual al fin de la conversación entre los dos subterráneos algo que molestaba a la pelirroja, ella encontraba cómoda la conversación con Thomas, relajada, además ella no estaba acostumbrada a personas que tuvieran esa inteligencia tan parecida a la suya si bien ella la ocultaba más que el vampiro por el simple hecho de que preferia engañar a las personas, ella se divertía cuando ellos descubrían que la pelirroja era más que uma cara bonita, que bajo su melena roja oscura tenía la lógica de una persona fría y calculadora, estratégica.

-esa maña de odiar a los licántropos nunca la he entendido. Los brujos nos llevamos mal con el pueblo justo nuestra rivalidad es mucho mas ligera que la vuestra, no conozco un sólo vampiro o lobo que pueda decirme que soporta a otro de la especie contraria. ¿Puedo preguntar, por simple curiosidad a que se debe?.-Danielle se lleva la mano a la barbilla pensativa, realmente nunca había entendido aquello. Alguna vez había oído que era algo genetico debido a los demonios de los que fueron creados. Pero ella tambien creía que era algo más que eso. Un odio profundo. Nada como la ligera rivalidad de poder entre hadas y brujos.

Off:perfecto por mi parte. Si tienes alguna idea soy toda oídos. Si no pensaré en algo ;) por ahora vamos cerrando :3
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Jue Ago 28, 2014 3:19 pm

Thomas hizo un movimiento ligero con la cabeza sonriendo como todo un canalla que se le ha cachado en aquel comentario que ciertamente tenía el don de molestar cosa que a él no le interesaba como tampoco le interesaba molestarse en conocer a la persona frente a él a menos claro que trajera con ello un beneficio para sus planes que hasta ahora se habían visto volcados además de que muchos de ellos habían tenido una conclusión totalmente placentera para el castaño que con la misma sonrisa decidió que prefería a escucharla a tener que hablar sobre si mismo o sobre algo que tuviera que ver con él.

Estaba cómodo en aquel sillón que no importaba de qué manera se moviera o hiciera algo no importaba porque realmente no sentía mucho de nada mucho menos el estar sentado o parado eso daba igual pero aun así se mantuvo atento a la pelirroja más por el contrario el tiempo avanza inexorablemente sin dar tregua ni paz, así que miro su reloj alrededor de su muñeca, el rolex indicaba que era momento de irse por ello con un carraspeo seco levanto la mano haciendo el mundialmente señalamiento de pedir la cuenta. Por lo que la joven mesera se acerco con gracia, esos movimientos indicaron a Thomas que la chica practicaba alguna clase de deporte muy femenino sobre todo con sus piernas bien torneadas y movimientos gráciles probablemente bailarina o gimnasta.

Sus ojos al verla tan cerca parecían de rendija, escudriñaba cada parte de ella notando, por supuesto, que de su blusa se había desabrochado dos botones dejándole ver a Thomas el inicio de sus jugosos senos que al joven se le antojaron de inmediato y de no ser porque tenía el tiempo encima se habría tomado el interés en descubrirlos más allá de un simple toque.

Volvió a la conversación una vez pagada la cuenta, dejando una generosa propina a la joven camarera.

–Confesarte el porqué de aquel viejo rencor no me resulta conveniente por el momento.

Pero cierto interés despertó en Thomas uno que probablemente no habría mucho más que decir que un simple.

–La siguiente vez que nos veamos te lo contaré siempre y cuando muestres el respeto debido.

Y no porque no lo hubiera hecho ya simplemente que era una historia con la que se debía tener cuidado aunque tampoco él sabía exactamente porque el rencor ya que existían diversas teorías lo que era cierto era que cuando un vampiro o lobo es convertido ese rencor nace con todos los demás dones y sin saberlo o esperarlo Thomas lo tenía arraigado como una profunda marca.

Se levanto acomodando el saco por el botón de su abdomen, si se le viera en donde fuera que sea se diría que no solo es un hombre educado y adinerado sino también un presuntuoso molesto y orgulloso arrogante ciertamente, lo era todo eso junto y más a niveles que nadie se espera pero a su vez no se dejaba cegar por ninguno de estas “atribuciones”.
Finalmente era momento de irse, de salir de ahí porque los primero rayos de sol bañarían la ciudad en un par de horas a lo sumo por ende la vitalidad de sus actos o movimientos era de importancia severa para su sobrevivencia en el mundo de los vivos.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Invitado el Vie Ago 29, 2014 2:05 am

Danielle evita por muy poco soltar una risita ante el comportamiento de la camarera. Vaya, lo que si no puede evitar es poner los ojos en blanco. Rapidamente y esperaba que el vampiro estuviera demasiado ocupado con la "vista" como para notar el gesto de la pelirroja. Cuando se niega a contestar Danielle suspira y resiste verdaderamente el impulso de lanzar algo contra la pared. Anda tu que para tratar con Thomas tenías que tener paciencia, la pelirroja no dejaba de cuestionarse que lo había llevado a ser así, tan desnconfiado y cortante. Pareciera que el único interés del vampiro era llevar mundanas como aquella a una muerte segura o a la cama, pero claro que ella no era quien para juzgarlo, ella normalmente evitaba hacer juicios de las personas, normalmente.

Cuando nos volvamos a ver. ¿era un hecho que se volverían a ver? Algo bueno debido a la curiosidad de Danielle, ella normalmente no se llevaba con vampiros, realmente de todas las razas del submundo era con las que menos convivía además de los cazadores de sombras, pero cualquier subterráneo con algo de cerebro evitaba a los nefilims, especialmente los que como ella, todavía recordaban cuando en lugar de ser "aliados" eran enemigos completamente.
-para mi será un honor volver a verle caballero.-dice Danielle con una educación que extrañaba usar verdaderamente.-y no le faltaré el respeto de ninguna manera, no soy esa clase de persona.-ella se pone de pie, deseando llegar a su casa para dormir aunque sea unas horas, era demasiado tarde teniendo en cuanta lo poco que había dormido aquella semana en particular. Esperaría a que el vampiro saliera primero de no ser que seguía siendo una dama en todos los sentidos de la palabra. Con una leve inclinación de cabeza y sonriendo de manera amable se despide del vampiro.
-Supongo te volveré a ver Thomas, hasta entonces.-ella sale tranquila de el lugar, sin mirar hacía atras ni un segundo, estaba demasiado cansada para mirar hacía atras, daría todo lo que fuera por poder hacer un portal a mitad de la calle, pero sabía que era imposible, además de que no tenía la energía que aquello requería, ahora lamentaba haber caminado de su casa al teatro, porque la caminata parecia eterna, tan eterna como la inmortalidad que se cerñia en sus hombros.

Sin embargo la pelirroja camino hasta que su melena rojiza se perdió en la distancia.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de algo monótono. [Danielle]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.