07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¡Hey! cuanto... ejem... tiempo colega.... {Desmond Lynch} [Instantáneo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si os soy sincero... estaba acojonado, así, como lo leéis. Estaba acojonado porque hacía un mes y algo más que no veía a Desmond desde la última charla donde metió mano en mi cabeza y empezó a moldear mis pensamientos a su antojo habiéndome ablandado considerablemente con Emily. Bueno, lo cierto es que no fue así;  tan solo me dijo la verdad sobre ella y eso me influyó muchísimo, tal vez demasiado... pero supongo que era más fácil echarle la culpa a él en vez de a mi orgullo.

Acordamos quedar tras una llamada de teléfono en un bar tranquilo, así que me fui a esperarle en una de las mesas más alejadas del gentío cosa casi imposible, el lugar estaba esa noche bastante lleno. Me quedé ahí, tamborileando con mis dedos sobre la mesa con nerviosismo. Hablar con Desmond me tensaba porque era como hablarle a la verdad personificada ya que era muy claro y conciso con lo que tenía que decir, no era de los que les regalaba los oídos a nadie, y eso es precisamente lo que valoro de él aunque me asuste terriblemente.



I Hate you, pelusilla ¬¬:
avatar
Mensajes : 576

Reliquias : 317


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Ha pasado más de un mes desde la última vez que recibí una llamada de Jackson. Como le prometí, no le he agobiado ni he intentado ir detrás de él porque no es un niño pequeño; si bien he de reconocer que, de haberse prolongado esa situación en el tiempo, habría realizado la primera de las dos llamadas que le advertí haría en su momento para intentar asegurarme de que estuviese bien. Pero había sabido de él por Emily, lo dejé pasar. Un poco.

Así que no puedo negar que me alegré cuando vi reflejado su número en la pantalla. Era bueno que me llamase por su cuenta y no tuviese que ir a buscarle yo. Sonreí, asentí, quedé con él a la salida del trabajo y ahora camino con tranquilidad hacia la puerta del bar donde vamos a vernos. El ambiente es calmado, relajado y simple; casi no percibo subterráneos, lo cual es un alivio, porque, aunque les veas como iguales, a veces apetece el contacto con los de tu especie. Y, qué demonios, para qué negarlo, el muchacho parece tener un imán para los problemas, así que una noche tranquilita estará bien.

Le localizo rápidamente en una mesa, le hago señales para que me vea y me siento a su lado. Cuando la camarera aparecer le pido un vaso de café con hielo. Miro al chico una vez que se marcha, cruzando las manos sobre la mesa.

Hola, Jackson. Me alegra que me hayas llamado. ¿Cómo has estado este tiempo?


avatar
Mensajes : 212

Reliquias : 1048

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Volver arriba Ir abajo

En cuanto lo veo saludándome y viniendo hacia mí me doy cuenta de que ya no hay marcha atrás, porque me había replanteado seriamente el dejarle colgado, total... era tan bueno que me perdonaría sin mucho esfuerzo pero ese es el problema, joder,  que tiene ese "algo" que me impide hacerle esas putadas... Cuanto lo odio... Tsk en verdad no, ojala pudiese.

Le sonrío de medio lado cuando por fin se sienta, y tras hacer un pedido me pregunta que qué tal había estado todo ese tiempo. Él ya se habría enterado ¿no? al menos por Emily o eso entendí cuando me dijo que había estado hablando de él y no es por ser egocéntrico —que suelo serlo—, pero seguramente lo habrían hecho sobre mi; de lo que pasó con el vampiro y el arranque de sinceridad que me dio al igual que ella.

Sí, creí que ya iba siendo hora. He estado bien. Aunque no lo creas llevo casi tres semanas que no me pasa nada paranormal. Mola ¿eh? —alcé la mano para chocar las cinco con él pero seguramente no fuese de esos hacen un "high5", pero principalmente porque era una gilipollez. Ya estaba yo con mi nerviosismo estúpido. Rápidamente bajé la mano que al final llamó la atención a la camarera, y aproveché para pedir una cerveza.

Pero de eso ya te habrás enterado; sé que Emily fue a hablar contigo.



I Hate you, pelusilla ¬¬:
avatar
Mensajes : 576

Reliquias : 317


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Suelto una pequeña carcajada. Desde luego. Tres semanas sin incidentes son todo un récord para alguien como él, que parece tener un aroma especial que atrae a los subterráneos como moscas a la miel. Me pregunto si existe acaso a nivel hormonal alguna sustancia que pueda provocar ese efecto en determinados humanos, pero mis pensamientos se cortan de raíz al ver cómo levanta la mano para que “choque con él los cinco”. Enarco una ceja, extrañado y divertido, sobre todo porque él parece retractarse en seguida, casi sin darme tiempo a reaccionar.

Desde luego que es una nueva marca —la camarera que atiende a Jackson deja junto a mí el café helado. Muevo un par de veces la cucharilla antes de dejarla y dar el primer sorbo—. Y sí, Emily vino a hablar conmigo. A echarme la bronca, más bien. Como ya te dije en su momento, tiene mucha personalidad y no le gusta especialmente que hablen de ella. Ya te habrás dado cuenta de lo acomplejada que está al respecto de su condición.


avatar
Mensajes : 212

Reliquias : 1048

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Volver arriba Ir abajo

Llegó el café de Desmond y al rato mi cerveza la cual agarré y le di dos buenos tragos; no había dicho más que dos comentarios y ya sentía la garganta seca. Le miré directamente a los ojos mientras pasaba mi lengua por  mis labio superior para recoger la espuma que se había quedado en el, y me reí al imaginarme la escena que me relataba. Ya veía a Emily soltándole una de sus grandes broncas pero era de las que luego se venían abajo.

Si, ya... qué me vas a contar, lo he sufrido. Pero luego al final le hiciste lo que llamó un "K.O. moral"—me reí de buena gana porque la verdad es que esa había sido muy buena, pero traté de serenarme para continuar. Carraspeé — Dime que ahora va por mejor camino, doc, lento pero por el adecuado. Digo lento porque estuvo casi un mes sin dirigirme la palabra hasta hace un par de días que fue cuando me habló a través del WhatSapp. Des, tío...todo se ha vuelto la mar de extraño — di otro trago a la cerveza a la par que fruncía el ceño.



I Hate you, pelusilla ¬¬:
avatar
Mensajes : 576

Reliquias : 317


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

La cerveza en los labios de Jackson parece deliciosa, así que me planteo pedirme una sin alcohol después. De momento me deleito con el sabor fuerte del café negro, ya que incluso con el frío sigue teniendo ese toque que se queda plasmado al final de la lengua tras beber. Le escucho hablar. Un K.O. moral. Sonrío. Emily y sus expresiones. Emily y su sinceridad. Aún recuerdo la conversación que mantuvimos al día siguiente; no puedo decir que rozase la histeria pero estaba enfadada. Afortunadamente pude hacer que comprendiese mis motivos, y eso la calmó. Supongo que a eso se quiso referir con lo del K.O.

Suspiro con cierta pesadez ante su duda. ¿Qué puedo decirle? Emily es un peso muerto que no consigue salir a flote desde hace años, pero cuando menciona que le mandó WhatsApp algo parecido a la esperanza renace levemente dentro de mí. ¿Se puso en contacto con él sin que él se lo pidiese previamente? Salvo el hecho de que le hiciese prometer que seguirían hablándose, claro. ¿Y qué es eso de Des? ¿Ya hemos llegado a ese nivel de confianzas? Vaya… Bebo lentamente  y aprieto los labios antes de dejar el vaso sobre el pequeño plato en el que me lo han servido.

Pues si no me acabases de decir que se ha puesto en contacto contigo de motu proprio, diría que sigue exactamente igual. Es difícil quitarse la piedra que esa chica lleva atada al cuello en menos de un mes, pero ciertamente el que te mandase mensajes sin que tú hubieses empezado es una cierta señal de que algo está cambiando dentro de ella, ya que Emily no suele dar nunca el primer paso en esas cosas. ¿A que cuando os conocisteis fuiste tú el que se acercó a ella? ¿El que siguió aproximándose? Charlie hizo lo mismo, y Sarah, y Louis, y toda la gente que la rodea. Ella no es así. De modo que siéntete un poco más tranquilo. —Guardo silencio unos segundos antes de hacerle la pregunta que me carcome por dentro—. Jackson, ¿por qué? Supongo que el descubrir que es una bruja y que odia ese hecho habrá sido un cierto aliciente pero, ¿por qué estás intentando ayudarle? Pensé que odiabas ese tipo de acercamientos.

Aunque supongo que será por lo mismo por lo que ella ha accedido a no echarle de su vida.


avatar
Mensajes : 212

Reliquias : 1048

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Volver arriba Ir abajo

"¿Motu qué?" estuve a punto de decir pero gracias a que estaba dando un nuevo trago, y por tanto mi boca acallada con el borde del vaso, no lo hice; hubiera quedado bastante mal por preguntar una expresión que era más que obvia para muchos aunque con el contexto se entendía que quería decir. Mis cejas se iban alzando paulatinamente  a medida que me iba hablando, quedándome sorprendido por el "logro" que había conseguido. No me había dado cuenta de la importancia que tenía que fuese Emily quien tomase la iniciativa. Sonreí levemente.

Sí, le iba detrás porque la jodia siempre sacaba buenas notas y me pegaba a ella como una lapa, ya luego pues... bueno, ya te conoces la historia —tampoco quería señalar que nos hicimos amigos, me seguía resquemando mirar hacia atrás — tranquilo y orgulloso, que al final lo he conseguido yo — dejé salir de mis labios una leve risotada pero no iba a malas, me dejé llevar por el orgullo. Entonces llegó otra vez "LA PREGUNTA" la dichosa cuestión que había invadido mi mente, mi portátil, y hasta los ladridos de Sándor, que cada vez que abría las fauces no escuchaba un "wof" sino un "¿por qué?". Puta subconsciente  ¿Y qué hice yo? Le sonreí. Sí... como un gilipollas le sonreí no sé por qué, tal vez para hacer tiempo y no responderle con un simple "no tengo ni puta idea, macho" porque empezaba a conocer a Desmond... y sabía que sería él el que se encargaría de buscar la respuesta y a torturarme con ella.

Pues... — joder, me había cogido bien los huevos — Pues no tengo ni puta idea, macho— Bien, bien, maravilloso, ¡glorioso, Jackson! cada día te superas. Eres todo una genialidad — Quiero decir que bueno, no sé, simplemente lo hice. Es Emily al fin y al cabo ¿no?, no puedo ignorar que ya nos conocíamos de antes y tal , y bueno, tú me ayudas a cambiar eso de los acercamientos y por eso yo me acerco— menos mal que no me estaba escuchando en esos momentos porque si lo hiciese me echaría a llorar. Tan solo hablaba — Ya se lo dije a ella... que también me lo preguntó ¿es un complot o algo?—resoplé dando otro trago a la cerveza y me la acabé — Supongo que en ese momento, después de que me salvase al vida, después de que se abriera de esa forma conmigo y la viese tan... echa mierda;  me sentí identificado aunque no de la misma forma, claro... No sé... —me encogí de hombros y chasqueé la lengua — no se lo merece sufrir de esa forma. Se castiga demasiado por algo de lo que no tiene culpa, así que a lo mejor hay más de un "por qué". Y si no, ahora irás tú y con tu fabuloso psicoanálisis te encargarás de responder a la famosa cuestión — acabé de decir sin darme cuenta que en todo momento mis ojos se quedaron fijos en  el borde del vaso mientras con mis manos iba girándolo.



I Hate you, pelusilla ¬¬:
avatar
Mensajes : 576

Reliquias : 317


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Sonrío. Así que iba detrás de ella porque sacaba buenas notas… Cuando le miras a la cara ves a un chico de veintisiete años, crecido y formado. Pero cuando le echas un vistazo a  su alma, te das cuenta de que una parte de sí mismo nunca ha llegado a crecer del todo, quizás por el duro trauma que hubo de soportar, y por eso sigue teniendo ciertos comportamientos o arrebatos de adolescente. A mí no me molestan. Al contrario. Me resulta gracioso ese contraste. Al menos de momento. Si se pusiese insoportable no tendría reparo alguno en reprenderle. Pero sus alardes me parecen más graciosos que otra cosa. En el fondo siguen siendo dos críos que no saben cómo actuar debidamente ante determinadas situaciones. Emily no sabe cómo integrar a la gente en su vida y Jackson no sabe cómo integrarse en la vida de los demás. Es curioso, ¿verdad? Son muy parecidos, a pesar de que no se dan cuenta, separándoles únicamente pequeñas diferencias. Ojalá se diesen cuenta del verdadero bien que pueden hacerse el uno al otro. Lavarse las heridas. Pero no voy a insistir en eso. Al menos, no demasiado…

Sin embargo tengo que contener una risotada cuando dice que no tiene ni idea del por qué. Lo que yo decía; idénticos. Escondo la sonrisa que me nace en los labios detrás del cristal del vaso, divertido con todo esto.

No es un complot. Simplemente has actuado de forma poco… digamos poco convencional para ti. O para lo que habías mostrado ser. En realidad creo que no necesitas mucho psicoanálisis; sentías algo por ella en el pasado y eso te ata a ella en el presente de cierto modo, creo yo. Además, está el hecho de que, como has comentado, sois más símiles de lo que creéis. Tenéis problemas que os impiden acercaros demasiado a la gente y… bueno, tampoco creo yo que tú debas castigarte como lo haces. O como lo hacías.


avatar
Mensajes : 212

Reliquias : 1048

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Volver arriba Ir abajo

Sonreía. El muy cabrón estaba disfrutando de lo lindo, pude verlo en las veces que despegaba mi mirada del vaso vacío a sus ojos que me miraban con aire divertido. No me interrumpió en ningún momento y ahora le tocaba a él hablar, de eso se trataban las conversaciones ¿no?;  uno habla y otro escucha, y viceversa... aunque en esos momentos no quería escuchar lo que tuviera que decir.

Asentí con la cabeza  comprendiendo lo que dijo de que esa no era mi forma de actuar, la más común en mi es haber salido por patas en cuanto hubiera podido, pero no lo hice. Ese fue un hecho que si le sorprendía a Desmond imaginad a mi mismo. ¿Atar? "¡error en el sistema!¡error en el sistema!" Mi cerebro se coaguló al instante que captó ese mensaje. Me llevé una mano a la frente, frotándomela y pensando que Des no tenía por qué tener siempre la razón, no tenía por qué provocarme ese sudor helado bajarme por la sien.

Hacía... hacía... más o menos. Estas cosas requieren su tiempo —alcé la mano para pedir otra cerveza, que cogiese un pedo  no me importaba— En fin, ya se nos ha quedado claro a los dos esa dichosa razón, aunque eso de atarme a ella ha sido un poco exagerado. Ah... ¿y ahora qué? Tengo su teléfono que solo debo usar para emergencias pero la verdad es que siempre ando tentado en mandarle alguna gilipollez, ya sabes... para mostrarle normalidad. Aparte de que... le mentiría otra vez porque tampoco quiero preocuparla en exceso ni quiero que sea mi "sailor moon" personal.



I Hate you, pelusilla ¬¬:
avatar
Mensajes : 576

Reliquias : 317


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Exagerado. Emily reaccionó de la misma forma cuando tuvimos la misma conversación. Exagerado. ¿Lo seré de verdad? ¿Estaré viendo en ellos pautas y comportamientos que no son los certeros? ¿Y si eso les empuja a hacer algo que en otras circunstancias jamás habrían llevado a cabo y, por consiguiente, terminan afectados o heridos de alguna forma? Supongo que son los riesgos que corre cada persona a la hora de dedicarse a dar consejos o intentar hacer de guía espiritual para los más jóvenes. Nadie tiene todas las respuestas. Ni siquiera las preguntas.

Sonrío. Así que quiere mandarle chorradas. Y tengo que reír cuando menciona lo de ‘Sailor Moon’. Resulta raro que alguien de mi edad sepa lo que es eso, pero he tenido pacientes de todo tipo y siempre me han interesado sus gustos. Así que más o menos lo entiendo. Igual que entiendo a Jackson cuando me dice que no quiere sentirse protegido por ella constantemente; a nadie le gustaría. Es duro. Pero en nuestro mundo las cosas funcionan así.

Las cosas son así. Ella es fuerte, es poderosa. Tú y yo sólo somos hombres, Jackson. Simples humanos. —Me relamo los labios antes de terminarme el café de golpe—. Ella tiene dentro de sí la magia que le confiere su sangre demoníaca. No será tu protectora particular, pero también entiendo que quiera intentar evitar que te suceda nada malo. Y si quieres mandarle tonterías con el móvil… —Muevo la cabeza, sopesando—. Puedes hacerlo y pueden suceder dos cosas: o que te mande a la mierda definitivamente; o que te mande a la mierda al principio y al final se resigne y se acostumbre.

Aprovecho que le traen a Jackson su cerveza para pedir una sin alcohol.


avatar
Mensajes : 212

Reliquias : 1048

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Volver arriba Ir abajo

Emití un gruñido que arrastraba frustración y molestia, a la par que desviaba la mirada a mi nueva cerveza. Que no, que no quería seguir escuchando que "las cosas son así", no me gustaba la vulnerabilidad que nos correspondía por ser simples humanos. Si ella tenía sangre demoníaca que le da ciertos poderes ¿por qué yo no iba a tener un potencial escondido dentro de mi si también tengo rastros de sangre angelical? aunque estuviera ya muy diluida.

¿Y por qué tiene que ser así? si mi madre fue nephilim, algún potencial tendré ¿no?, aunque está claro que jamás sería por voluntad propia uno de ellos; siempre me parecerán una panda de sectarios sin libertad alguna.  Pero bueno... tal vez busque ayuda  mientras me ando poniendo cachas en el gimnasio. Al menos así ganaré algo de resistencia. Lo malo es que no hay nada para captar directamente a los demonios porque cuando te quieres dar cuenta, ya los tienes en la cara —di un amplio trago a la cerveza, frunciendo el ceño al acordarme de Justine. Resoplé y me volqué al tema de las gilipolleces  — Le mandaré fotitos de Sándor que seguro que así se ablanda un poco — reí un poco.



I Hate you, pelusilla ¬¬:
avatar
Mensajes : 576

Reliquias : 317


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

No sé si es porque no le gusta sentirse indefenso o porque no le gusta que sea Emily quien le salve, pero Jackson parece realmente contrariado con el hecho de que no puede hacer nada por sí mismo sin la ayuda de otra persona. Ya sé que es injusto que no podamos defendernos solos, pero es la realidad. Cuanto antes se acepte, cuanto antes se tenga presente que lo mejor que se puede hacer a veces frente a un subterráneo es correr o intentar pasar desapercibido, mejor.

Los demonios son las criaturas más viles y traicioneras que te puedas encontrar. No se puede hacer mucho contra ellos salvo correr, me temo. —Suspiro—. Es la realidad que nos rodea, chico, guste más o menos.

La camarera trae mi cerveza y le doy un sorbo muy pequeño porque quiero que me dure el resto de la noche. Sonrío. Así que fotos del perro para que se ablande, ¿eh?

Probablemente lo consigas. Ya sabes que Emily siente debilidad por los animales adorables y monos. No sé si es por el instinto de madre, pero es menos dura de lo que quiere demostrar. Eso te lo aseguro.


avatar
Mensajes : 212

Reliquias : 1048

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Volver arriba Ir abajo

Salvo correr, sí, qué inteligente. Ya me dirás que harías si no tienes la oportunidad de echar a correr. Está claro que frente algunas criaturas no se puede hacer nada pero sí contra subterráneos que en teoría son más débiles — resoplé porque sabía que si seguíamos por ahí la conversación no acabaría nunca. No sé si yo estaba actuando con cabezonería pero tenía muy claro que yo no iba a ser uno más que se limiten a sobrevivir de ellos, sino enfrentarme si no quedara más remedio. No quiero volver a esperar a la muerte como cuando me atacó el vampiro en vez de luchar contra ella. Por fortuna estuvo Emily...

Bueno, respecto a este tema no estamos muy de acuerdo, así que mejor dejarlo un poco estancado si queremos proseguir con otros temas —alcé las cejas y di otro trago a la cerveza, tal como él hizo con la suya. Sin alcohol, vaya... qué emocionante... A este hombre me lo tendría que llevar a alguna de las fiestas que frecuento.

Sí, debilidad para los animales adorables y monos, exacto, igual con los chicos con mirada de cordero degollado. De hecho hace poco conoció a uno muy lindo que lo tiene de mascota, y hasta le ha enseñado un nuevo oficio ¿sabes?, trabaja con ella en el Peggy' Sue. Ahí Emily no ha tenido muchos problemas en acercarse que digamos ¿eh?—dí otro trago a la cerveza, mirándole fijamente y deseando qué era lo que tenía que decir él, porque ya había escuchado a Emily en su día, la cual aún me tenía confundido.



I Hate you, pelusilla ¬¬:
avatar
Mensajes : 576

Reliquias : 317


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Niego con la cabeza. Realmente parece empeñado en hacerles frente. Yo abandoné esa idea, a no ser que sea algo completamente imprescindible, como la situación en la que conocí a Isis, como para ello. Pero si estoy solo, simplemente intento quitarme de en medio. La confrontación con el hada que tuve siendo niño fue más que suficiente para mí. Me estremezco un poco al pensarlo, pero no le doy más importancia a ese hecho.

Yo me hice médico —bromeo al respecto—. Seguro que encuentras una forma de eludirles igualmente efectiva. —Le guiño un ojo para que sepa que no voy en serio antes de darle otro pequeño sorbo a mi bebida.

No puedo evitar enarcar una ceja cuando hace el comentario sobre su debilidad con los chicos monos, lanzado específicamente contra el nuevo compañero de trabajo de Emily. ¿Cómo me dijo que se llamaba? ¿Mishka? Un chico ucraniano que es un hombre lobo; uno de los primeros subterráneos con los que ha tenido un contacto más prolongado y, en cierto modo, más íntimo, porque ambos han sufrido inquietudes parecidas por el hecho de ser parecidos. Pero claro. Eso no puedo contárselo, igual que no pude decirle que Emily no era humana. De modo que decido atajar por otro lado.

¿Y por qué te molesta eso tanto? Quiero decir, entiendo que pueda, pero eso implicaría que te importa que se acerque antes a otras personas que a ti. ¿No?


Última edición por Desmond Lynch el Dom Sep 07, 2014 12:57 am, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 212

Reliquias : 1048

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Volver arriba Ir abajo

Claro que tenía un sistema de eludirlos; la fortuna que estaba teniendo en estas tres semanas... porque por cuenta propia me era imposible hacerlo porque; o  la cagaba llamándoles la atención ya fuese provocandoles molestia  o tratando de seducir  a las féminas sin saber su naturaleza; o como ya había sospechado, poseía en mi interior un aura que los atraía.

Sólo me encogí de hombros para dejar pasar el tema y volví a dar otro trago a la rubia que de nuevo ya estaba casi finiquitada. Esa noche se me apetecía evadirme un poco aunque a su vez era consciente de que tenía que tener cuidado porque el alcohol solía soltarme la lengua. Mi mirada afilada se clavó en los ojos de Desmond cuando preguntó el motivo por el que me importaba tanto. Di un sonoro suspiro, es que no podía mosquearme porque yo mismo provocaba que él me respondiese con esas preguntas. ¿Y si fuese eso lo que de verdad buscaba?

- Pues claro que me jode. Y ya sé que está mas reservada conmigo por lo que signifiqué; algo que en teoría es bueno ¿eh?, cosa por la que se me debería hinchar el pecho cual pavo real, pero no es el caso. Es raro, muy raro y admito que soy un impaciente de mierda pero no puedo evitarlo. Veo que me pide tiempo a mi pero no a otros, aunque ella tiene esa justificación. - volví a resoplar, visiblemente agobiado - ¿Y qué te voy a decir? si me jode es que me importa, sí, pero tampoco demasiado ¿eh?... - dije esquivo y esta vez molesto conmigo mismo - y como se te ocurra decirle algo de esto, Desmond... perdemos la amistad... te aviso... - di mi penúltimo trago a la cerveza.



I Hate you, pelusilla ¬¬:
avatar
Mensajes : 576

Reliquias : 317


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres un consejo?  —le digo directamente, nada más termina él de hablar. Sigo sonriendo. No puedo negar que todo esto me divierte un poco y me da pena a partes iguales—. Simplemente déjalo pasar. Emily tiene sus propios problemas a la hora de relacionarse, ya te lo he dicho, pero está esforzándose. Está intentándolo. Claro que si prefieres acabar con una úlcera de estómago por ponerte celoso cada vez que ella trate ‘mejor’ a un chico que a ti, entonces allá tú.  —Bebo de nuevo—. Y que conste que cuando digo celos no intento insinuar nada más allá, que te conozco. Hay muchos tipos, y uno de ellos puede venir, simplemente, de pensar que si de verdad significaste tanto para ella, entonces, ¿por qué contigo va despacio y con otros no? Créeme que entiendo esa línea pero, como ya te he dicho, Emily tiene su modo de hacer las cosas. Aunque ni ella misma está segura del todo de cómo es. Y tranquilo  —digo entre risas—, no pienso decirle nada de estas cosas. Es confidencialidad médico-paciente.

Le guiño el ojo mientras me inclino hacia detrás, dejando recaer mi espalda contra el asiento.  Desde el día en que vino a verme después del incidente con el vampiro, tengo muy claro que Emily no sabe qué le está sucediendo ni por qué está actuando como está actuando. Porque en realidad ella misma no se da cuenta de que lo que más ansía en el mundo es lo que más teme, al mismo tiempo. Y es ser amada. Emily quiere con todo su ser integrarse y que la gente le quiera por quien es, por lo que es, pero al mismo tiempo esa idea le asusta tanto que la rechaza. Por eso todo este asunto con Jackson la tiene tan inestable. Quiere acercarse a él, quiere volver a ser su amiga, pero la idea le asusta tantísimo que al mismo tiempo se distancia. Y por eso está entre el sí y el no constantemente. No sé si debería confesárselo al chico porque no sé cómo esto afectaría a su relación, pero si no se da cuenta por su cuenta, entonces, algún día tendría que saberlo. Malo es que sea impaciente, porque ella necesita todo lo contrario.


avatar
Mensajes : 212

Reliquias : 1048

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Volver arriba Ir abajo

Entre abrí mis labios y pestañeé enérgicamente ante la rauda respuesta de Desmond. No sé de que me sorprendía ¿eh? ya que desde un primer momento sabía como se las daba a la hora de darme consejitos, que más que consejos yo me los tomaba como directrices a seguir. Yo ya sabía de sobras que lo estaba intentando, joder, yo también me estaba esforzando. No era nada fácil reconocer que sentía impaciencia por quedar,  la necesidad de saber más de ella y tener un acercamiento que fuera más allá del de una sola noche bajo las sábanas.

Al menos Desmond captó bien lo que me pasaba, que era preso de aquellos "celos" que mi orgullo no quería llamar así y que no significaban otra cosa diferente a lo que él había dicho. Aunque ya era duro ser consciente de ello. Me acabé la cerveza y pedí otra al instante habiendo alzado el botellin vacío.

- Vale vale, entendido. A mi esto me supone un esfuerzo también ¿sabes?. Ah, y agradezco que lo hallas pillado sin malinterpretar lo que me pasa - Me quedé pensativo unos instantes pensándome seriamente no ser yo el que le envíe nada por WhatSapp. Aguantarme y no enviarle aunque fuese gilipolleces porque eso no era más que llamarle la atención. Tengo que demostrar un poco de madurez ¿no?... así que esta iba a ser la prueba más difícil de todas. - Dejaré que ella siga dando los primeros pasos. Total, yo sigo a lo mío con alguna que otra novedad al frente, cosa que me impide aburrirme demasiado. Solo de los mismos borrachos de siempre en el bar donde trabajo, en ocasiones pueden ser peores que cualquier subterráneo  con ganas de dar por culo. - esbocé una sonrisa porque era muy cierto lo que decía y tomé mi tercera cerveza que seguramente fuese la última ya que aunque tuviera ganas de dejarme llevar por una buena borrachera, sabía que no era lo correcto. - Pues... creo que no tengo mucho más que decir, Des. Si tú tienes que decir algo... -alcé la mirada hacia sus ojos, con más incertidumbre de la que quería mostrar.



I Hate you, pelusilla ¬¬:
avatar
Mensajes : 576

Reliquias : 317


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Sonrío. Sin malinterpretar lo que le pasa. ¿Cómo puede malinterpretarse a propósito? Sí que pienso que guarda ciertos sentimientos hacia ella, pero son sentimientos que arraigan desde el cariño que se tuvieron. Además, se han visto sólo cuatro veces, y a cada cual más extraña o más violenta que la anterior. Prácticamente lo único que hacen es discutir porque chocan demasiado el uno con el otro tal y cómo son ahora. ¿Cómo se puede pensar otra cosa? No tengo quince años para ir cantando que Emily y Jackson se besan bajo un árbol. Pensar que es algo tan pueril como un ‘te gusta’ después de encuentros semejantes no es propio de mí ni de, creo, nadie con cabeza.

Así me gusta. Deja que sea ella la que avance. Lo hará. Más que nada, y espero que no te tomes a mal esto, porque se siente en un compromiso contigo. No es que lo haga de mala gana. Es que te ha prometido que intentará superar ciertas cosas para ayudarte a ti también; al final, al igual que tú, acabará queriendo arreglarse ella sola, pero al principio tienes que ser un poco el pilar del que tirar. Es difícil, pero tú te lo has buscado, chico. —Digo, medio riéndome—. Sin embargo, sé que te estás esforzando. Y eso te honra. —Alzo la cerveza ante él, como una especie de reverencia, y luego vuelvo a beber—. Sigue así.

¿Algo más que decir? Tantas cosas que pueden quedar en el aire… Pero en nuestros encuentros es él quien tiene que hablar, quien tiene que expresar sus miedos e inquietudes; yo no pinto nada. Él es quien tiene que superar sus fantasmas; los míos son demasiado viejos como para poder desarraigarse de mí. Si puedo espantar a los suyos será más que suficiente. Así que vuelvo a sonreír mientras niego con la cabeza.

Nada de momento, muchacho. ¿Tienes tú algo más que te ronde la cabeza?


avatar
Mensajes : 212

Reliquias : 1048

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Volver arriba Ir abajo

Rodé los ojos y suspiré. No me molestaba que Emily se sintiese comprometida conmigo pero tampoco me agradaba. Quería que lo hiciera sólo y únicamente por ella misma y no por la promesa que nos hicimos... pero bueno, también fue idea mía para darle un incentivo para que lo intentase... el chantaje emocional siempre funcionaba. No quedaba más remedio y a mi no se me ocurrió otra cosa en ese momento. Desvié la mirada rápidamente hacia el vaso, una vez más, concentrándome en el cristal fijamente al darme cuenta de que lo que yo buscaba, el que se "arreglase" por sí sola... me abrumaba.  Porque ya no me necesitaría para seguir caminando... y eso supondría... no, ¿cómo podía pensar de ese modo tan egoísta?

Le miré con cierto arrepentimiento reflejado en mis ojos cuando casi brindó por mi gesto honrado... y desinteresado. Sí, ya... A lo mejor no lo era tanto. Me removí los cabellos al oír su cuestión. No, no lo había hasta hacía unos segundos, ¡joder! Cogí aire, despacio, pensando si contárselo o no, pero ya era tarde para que él no se diese cuenta de que algo me carcomía.

No me elogies tanto por mi esfuerzo, Desmond. No cuando ahora me he dado cuenta que puede que lo haga por propio egoísmo... —me encogí de hombros, jugando con el botellín de cerveza antes de darle otro trago — En realidad no me parece tan mal que me necesite para salir de... su cepo. Quiero decir... joder, yo nunca me ando por las ramas. No suelo, al menos —me relamí los labios antes de seguir hablando pero con mis ojos aún clavados en el cristal  — No quiero que ese pilar vuelva... tsk, no quiero volver a sentirme inútil. Cuando ya no me necesite, o más bien, cuando ya haya cumplido con la promesa ya no habría nada más que nos una. Creo que todo esto lo hago por mí mismo, por sentirme bien, y puede que ese sea el dichoso "por qué" que tanto tiempo me había rondado la mente. Por egoísmo cuando pensé que si lo hacía era por ayudarla. ¿Hay alguna posibilidad de que lo haga por los dos o es lo que quiero creer? — era difícil;  ir por el camino correcto, hacer y comprender los sentimientos ajenos y los míos propios, era muy complicado. Me sentía perdido cuando pensé que ya estaba cogiendo el rumbo que Desmond me había estado enseñado. Me confié.



I Hate you, pelusilla ¬¬:
avatar
Mensajes : 576

Reliquias : 317


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Enarco una ceja. ¿Egoísmo? ¿De qué está hablando? Dejo la botella entre mis dedos mientras le escucho proferir todo eso que parece salir desde lo más profundo de su alma, dejándole con un gran desasosiego perfectamente visible. Y sonrío. Sonrío enternecido porque parece que su conciencia no le deja vivir y se preocupa demasiado por cosas que realmente no tienen tanta importancia. Alargo el brazo para darle un pequeño golpe en el brazo y apretarle el hombro de forma fraternal, sonriéndole como un padre que sonríe a un niño cuando sabe que se está haciendo mayor. Él también tiene que terminar de crecer, a fin de cuentas.

¿De verdad crees que al verla allí, vulnerable, frágil, derrumbándose y sola, pensaste en ti mismo cuando te decidiste a ayudarle? ¿De verdad crees que fue tu egoísmo lo que te impulsó a ofrecerte para sacarla del agujero? Porque yo, personalmente, no lo creo. Simplemente te has dado cuenta que el que otra persona dependa de ti es… agradable, hasta cierto punto. Te hace sentirte bien porque eres importante en la vida de la otra persona. Por lo tanto, también es normal que tengas el temor de que ella deje de quererte a su lado cuando se haya curado, pero Emily nunca haría algo tan cruel. Ya la conoces. Pero de verdad creo que quieres ayudarle. Que quieres verla feliz. Tu satisfacción personal ha venido después porque a todos nos gusta sentirnos queridos. —Sonrío con cierta tristeza—. De modo que deja de juzgarte tan severamente. Habrá otras cosas que hayas hecho por ti mismo desde el principio, pero esto no lo creo.

Le suelto el hombro para que ambos recuperemos nuestro espacio personal y alzo la cerveza para beber.


avatar
Mensajes : 212

Reliquias : 1048

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Volver arriba Ir abajo

Miré de forma directa los ojos de Desmond, escuchando y notando como su mano oprimía levemente mi hombro. Sabía que significaba ese gesto, extraño para mi y a la vez agradable. Hacía demasiado tiempo que no sentía un gesto similar, tal vez el último fue su propio padre en el hospital hacía trece años. Lo que me decía tenía todo el sentido del mundo y precisamente por eso me sentí estúpido. No sé por qué ahora me pensaba tanto las cosas, por qué ahora le buscaba tres pies al gato, por qué buscaba con tanto ahínco el significado de mis actos ¿Será porque no puedo creer que haga algo desinteresadamente?  Resoplé   la par que escondía la cara tras la mano que usaba para rascarme la rente y desviar la mirada a un lado. "A todos nos gusta sentirnos queridos" ya... sienta mejor de lo que uno cree, y asusta por igual.

Eh... ya, joder, como siempre, tienes razón. Perdona mis pajas mentales, es que últimamente no puedo evitarlo. Tendré que buscarme algún pasatiempo extra para no hacerlo —sonreí — Supongo que debo acostumbrarme a que... "hay un amigo en mi~~" —dije con un tono cantarín simulando esa famosa canción de Toy Story para darle un buen final a la conversación. No me gustaba verme tan "nenaza" delante de nadie — Aún tengo que adaptarme a todo esto, es más difícil de lo que pensé je... En fin, gracias por todo Des. Algún día quedaremos para hablar de otras cosas más divertidas y a tomarnos algo. Lo pasaremos bien— alcé las cejas y sonreí con picardía antes de estrecharle la mano y darle una amistosa —y fuerte, como no—palmada en la espalda como despedida.



I Hate you, pelusilla ¬¬:
avatar
Mensajes : 576

Reliquias : 317


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Sonrío, complacido, al escucharle. Incluso suelto una risotada. Pajas mentales. Niego con la cabeza, como dándole a entender que tiene nada por lo que pedir perdón; es normal que piense las cosas. Algunas personas lo hacen más que otras, pero no es algo malo. Al menos no para los demás, aunque sí para sí mismo. No obstante casi parece algo nuevo para él, así que no le digo nada al respecto. Tiene que acostumbrarse a elucubrar sobre sus sentimientos, sobre los motivos de sus acciones. Emily debería hacer lo mismo pero, aunque parezca increíble, con él es más fácil. En cierto modo es menos cabezota que ella.

Siempre es difícil. Pero lo estás haciendo bien, de verdad. —Asiento con la cabeza—. Me encantaría que quedásemos para algo más que para llorar nuestras penas algún día. —Sonrío. Es muy joven, pero no por ello me despierta menos simpatía. Incluso algo de cariño. Es torpe y poco empático de buenas a primeras, pero en el fondo no tiene mal corazón—. Mientras no me lleves con chicas de vida alegre todo irá estupendamente —bromeo, riendo abiertamente. Le devuelvo el choque de manos y recibo la palmada de la mejor forma que puedo. Tiene más fuerza de la que parece…—. Hasta luego, Jackson. No hagas demasiadas paradas antes de llegar a casa.

Observo cómo se marcha mientras yo decido quedarme unos minutos más para terminar mi cerveza, con la mente perdida en otras cosas lejos de allí. A este ritmo debería sacarme el título de psicología…


avatar
Mensajes : 212

Reliquias : 1048

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.