10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

It's all about luck ▣ Lukács B.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Invitado el Sáb Sep 13, 2014 4:35 am


It's time for a new beggining

Maggie apenas tuvo tiempo para esquivar el manotazo perdido que dio Cindy antes de entrar al auto. Completamente borracha. Incluso ella estaba mareada, pero no por los tragos sino por el cansancio que la embargaba. Aún no podía olvidar el ataque que habían sufrido su hermana y ella en los pasados días, junto con la última visita de.. él. No había sido bonito para pelirroja el estar nuevamente a merced de ese idiota sin hacer nada, sobre todo cuando su hermana también estaba involucrada. Esas semanas habían sido un completo infierno, en verdad. Nop, para nada bonitas.

La pelirroja, se alejó del taxi donde se irían Eliza junto con los demás.- ¿Estarás bien? - preguntó preocupada la castaña, quien la miraba desde la ventanilla abierta.- Mi casa no está muy lejos, además... creo que Cindy va en peligro de vomitar, así que prefiero evitarme eso.- Eliza pareció no quedarse tranquila con sus palabras y se giró para calmar los alaridos histéricos que daba la bailarina al sentir que su mundo se movía demasiado rápido. Eso le dio la oportunidad para despedirse de una vez por todas y comenzar a alejarse de ellos. Todos se habían reunido luego de una presentación en uno de los teatros, donde Eliza había sido la principal junto con la rubia de Cindy. La celebración del éxito de la coreografía los había pillado de sorpresa a todos, sobre todo cuando habían estado semanas antes tratando de que el truco con las cintas funcionase. Sip, ¡Se había convertido en profesora! De la noche a la mañana una de las profesoras quería que las cintas estuviesen dentro y su secreto (que practicaba ese arte desde hacía bastante) se había propagado más rápido que el fuego. ¿Cómo terminó? Siendo rodeada por casi todos los profesores en solo la primera práctica. Y eso no había sido lo peor, sobre todo...

Un basurero siendo golpeado la sacó de sus pensamientos y sus ojos se dirigieron de inmediato a un callejón. El callejón a su lado. Miles de escalofríos recorrieron su espalda al escuchar un gruñido animal, junto con pasos acercándose. Dios santo, la iban a atacar... pero qué era lo que estaba en la oscuridad.- Aléjate..- ser valiente no la salvaría, pero si esa cosa conservaba algo de cordura quizás la dejaría sola.


Grave error.

Al principio pensó que era un humano, pero al momento en que la luz de los faroles lo dejó al descubierto Maggie no pudo menos que contener el aliento para evitar gritar. Sus pupilas dilatadas hasta casi abarcar casi todo el ojo, además que de su boca entre-abierta se dislumbraba un par de largos colmilllos.- Dios santo..- alcanzó a susurrar antes que se lanzase contra ella. Por pura costumbre, desarrollada gracias al entrenamiento con Aidan, pudo evadirlo por poco. No hubo momento para pensar, simplemente rezó a que tuviese suerte y escapara con vida, y se largó a correr con todas sus fuerzas. No podía haber elegido una calle más perfecta para correr, habían callejones por todos lados y ningún alma se veía, además del hecho que sentía su presencia demasiado cerca. Gira en la siguiente calle, solo hazlo dios santo.., Estaba a punto cantar victoria, cuando vio una figura recortada por la luz de la calle opuesta. Esta vez aquella criatura no falló. La tomó desprevenida y la plantó contra el muro, buscando su cuello. En vano intentó alejarlo, ya que solo servía para aferrarse más a ella. Sin más opción, se removió cabreada sin darle oportunidad de una mordida certera e, ignorando la idea de que podía defenderse sola, hizo lo que toda mujer haría en esa situación. Gritó por ayuda. Solo un agudo y desesperado grito antes que el bastardo la mordiese en el hombro, sin atinarle a su cuello. Su grito se transformó en puro dolor, pero sabía que no se daría por vencido al primer intento. El segundo sería en su cuello, si no hacía algo.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Invitado el Dom Sep 14, 2014 2:30 am

No era la primera vez que se iba de fiesta sin ninguno de los chicos del Praetor con los que solía andar, para él salir era algo completamente normal que no dependía de sus amigos, igual era posible que gran parte del tiempo no la pasara con ellos sino con alguna chica que hubiera conocido en el local. Había conocido a una rubia esa vez, y sin dudas llego un punto donde quería hacerla callar y no precisamente por un beso "Demonios, debes de escuchar más a las chicas a las que te vas a acercar Lukács. Hay veces que pueden ser muy molestas" no tenia ni idea de que es lo que la chica le comentaba, tan solo se disponía a enviar señales para expresarle que aun seguía allí en la historia, sin realmente estarlo -Si claro- ¿cuantas veces había dicho si claro en toda la conversación, bueno más bien el monologo de la chica, no tenia ni idea, pero era muy molesta.

Era extraño, generalmente para que al húngaro le pareciera molesto alguien, debía de serlo demasiado. "Es decir, ni siquiera el físico que tiene opaca su personalidad radiante. Voy a pegarme un tiro en la cien de una" pensó con una sonrisa tan falsa en los labios como la nariz operada del difundo Michael Jackson, tan falsa como el cuento del lobo feroz y los tres cochinitos "Bueno, eso no se... quizás si existió" pensó después. Pensaba cualquier cantidad de tonterías porque no le estaba prestando atención en lo más mínimo. -Iré al tocador- dijo la chica antes de levantarse. Los ojos de Lukács recorrieron su trayecto y le paso un billete al sujeto que trabajaba en el local para pagar las cosas. -Quédate con el cambio, no me quedaré a esperarlo-huía del lugar para no volver y desear no encontrarse a la chica más nunca.

Salió del sitio y empezó a caminar por las calles de la ciudad, se debatía entre ir a la base de una buena vez a dormir o quizás ir a otro lugar. Pero unos gritos le sacaron de sus pensamientos. Respiró profundamente y notó de forma inmediata que se trataba de un vampiro "Por este tipo de cosas es que los odio" dijo empezando a correr por el callejón a toda la velocidad que podía, con cada paso que daba el proceso de su transformación aumentaba, primero sus ojos, luego las garras de sus manos y finalmente su mandíbula.

No dudo ni por un segundo en taclear al vampiro alejándolo de la mundana -Vamos hombre, en serio. ¿No te han dicho que atacar a una chica con alcohol en el sistema es como llevar a una prostituta a la cama?- la chica olía a alcohol, seguramente había estado de fiesta. Se volteó a mirar a la chica que tenía una cara completa de susto y completa sorpresa, en ese momento se dio cuenta que ella podía verlo, en serio verlo a través del glamour que cubría su verdadera imagen de los mundanos. -Tranquila, yo no te haré daño- le dijo.

Pudo oler la sangre desde donde estaba, aquel sujeto había logrado morderla en algún sitio. No le dio tiempo de darse cuenta de donde porque aquel vampiro le mando a volar por los aires diciendo 'Ella es mia, perro sarnoso'.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Invitado el Dom Sep 14, 2014 3:17 am

Si se ignoraba el hecho que la pelirroja estaba en peligro de muerte, la imagen que presentaba ella contra el vampiro podía hasta parecer chistosa. No era de las que esperaba a un salvador y mucho menos cuando las posibilidades que la escuchara alguien eran menos que escasas. Con su mano libre, empujaba con todas sus fuerzas el rostro del vampiro lejos de ella al tiempo que tironeaba la otra, para poder zafarse.

Esa criatura tendría una presa verdaderamente muy difícil de morder, sobre todo cuando esa presa se trataba de Amelie.- Ni se te ocurra, maldito.- gruñó al tiempo que con su otra mano (ahora libre) lo empujaba aún más lejos de ella, siendo consiente que su fuerza ni se comparaba con la de esa cosa. El vampiro seguía en busca de algo que morder, tironeando de ella para acercarla; pero cual sería su sorpresa que al momento en que pudo soltarse de él, sus fuerzas menguaron y cierto adormilamiento se apoderó de ella, cuando fijó su mirada en las orbes oscuras del vampiro. Sabía que algo le estaba haciendo, a nivel mental o.. mágico, solo dios sabía qué, pero no terminaría nada bien si volvía a arremeter contra ella. Conteniendo la respiración, esperó por el golpe final... hasta que otro borrón quitó de su campo de visión a la cosa esa. Le habían salvado la vida... espera, ¿Le habían dicho prostituta?

Maggie, llegando a un nuevo nivel de cabreo (por el ataque del vampiro y los lindos insultos de su salvador), tomó nuevamente control de su cuerpo y se giró intentando encontrar algún punto de cordura en lo que estaba sucediendo. Hasta que lo hizo. La pelirroja frunció el ceño, un tanto choqueada por el ataque, y se cruzó de brazos, encarando al recién llegado.- ¡¿Cómo que prostituta, idiota?! Tu madre será prostituta, pero yo no.- Muy dentro de su subconsciente, Amelie sabía que estaba divagando al prestarle atención a lo que había dicho el chico en vez de alejarse del peligro.- Si, si... guárdate el rollo del príncipe encantador, ojitos brillantes.- soltó, al tiempo que sacaba de su bolso el gas pimienta modificado que Aidan le había dado. Si alguno de los dos se le llegaba a acercar... tendrían que rogarle a Alá para que saliesen de allí sin ser rociados.

Todo iba como seda hasta que el castaño salió volando hacia dios solo sabía donde. Quedando solamente ella y el vampiro, otra vez. Gracias al mordisco, lo nublado de su mente se disolvió en la nada... quedando solo los entrenamientos con el ruloso y su cabreo. Sin perder más tiempo, roció el gas hacia los ojos del vampiro, quien lanzó un alarido mientras retrocedía a causa del dolor. Aprovechó el momento de debilidad de aquella criatura y le dio un certero golpe en el plexo solar, terminando con una buena patada en las joyas de la familia. Podía ser un no-humano, pero todo miembro del grupo masculino tenía ese punto débil. Agradecía al cielo que Aidan le haya ayudado a perfeccionar ese lindo movimiento que había aprendido hacía bastante tiempo ya.

Con el vampiro momentáneamente controlado, se giró asesinando con la mirada al castaño que le sacaba por lo menos una cabeza de altura. Luego se las vería con ese caballero, ahora lo único en lo que pensaba era en salir de allí. Tomó su bolso y presionando la mordedura (que dolía como el demonio), se acercó al... eso.- Bien, dijiste que no me harías daño. Te creo, a medias en realidad, pero la cosa es que te creo. No tengo experiencia en esto de atacar a los de tu clase, pero gracias a que aún me funciona el cerebro, sé que no se detendrá hasta matarme o matarte. Así que la idea más cuerda es que corramos.- No sabía de donde había comenzado a crear discursos, pero ese le había salido bastante bueno. Sobre todo si se le añadía el peso de la situación en la que se encontraba y el hecho que no era inteligente llevarle la contraria a una pelirroja cabreada. Sobre todo si se hablaba de esa pelirroja cabreada en específico.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Invitado el Lun Sep 15, 2014 5:36 am

La chica tenía su carácter, cuando la gran mayoría de las chicas tan solo saldría gritando como una loca total, ella se quedaba allí para gritarle como una total loca, era distinto aunque sonará bastante parecido. -Lo decía en sentido de que eras presa fácil, no que eres una prostituta- Era toda una chiquilla interesante la pelirroja que estaba en ese callejón, por lo que creía que el vampiro quizás había escogido a una muy mala presa, de todas formas no iba a dejar que le pusiera otro dedo encima, no si podía detenerlo.

Un golpe lo lanzó por los aires, haciendo que golpeara de lleno contra una de las paredes de aquellos callejones. Aquel sujeto sin dudas estaba muerto de hambre para sacar fuerzas de donde no tenía solo para buscar alejarlo de esa forma. De todas formas la chica no necesito demasiado si ayuda porque de un momento a otro había distraído lo suficiente al vampiro, se acercó lentamente, pero tampoco busco acercarse tanto.

Ya estado cerca de la chica solo quedaban sus ojos amarillos, lo más cercano que estaba a verse humano pero así era más fácil cambiar de fase. -Yo no soy de su clase, pero que eso tu puedes notarlo con facilidad- le dijo, estaba seguro que ella veía más de lo normal y no solo eso, sino que ella sabía que lo que sus ojos veían no era como el resto de las personas.

Empezó a caminar rápido entre los callejones con la pelirroja a su lado. Respiraba con cuidado para mantener el rastro del vampiro, para no ser emboscados de una peor forma. -Buen movimiento el de atrás, so se llama quitarse a un imbécil de encima con sutileza- dijo metros antes de llegar a una intersección, Lukács examinó ambos caminos con su olfato, por donde menos oliera a esa sanguijuela asquerosa mucho mejor -Por acá, de aquel lado huele demasiado a vampiro para para que no note el olor de tu sangre a metros- dijo cruzando a la derecha, volteó para ver si la pelirroja le seguía.

-No mentía cuando te dije que no iba a hacerte daño, es algo así como mi trabajo- le explicó pero sin darle demasiado detalle, no le iba a decir a la chica que todos los cuentos de hadas existían y no eran tan hermosos como ella pensaba. -Soy Lukács si eso te hace sentir más tranquila-
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Invitado el Mar Sep 16, 2014 12:07 am

¿Porqué la tenían que atacar cuando tenía su sudarera favorita? Eso si que era injusto, sobre todo cuando la sangre mancharía la tela y sería imposible quitarle ese color horrendo de encima. Maggie ni siquiera sabía el por qué estaba pensando en cosas tan triviales y estúpidas cuando corría semejante peligro, pero a pesar de su propia sorpresa su mente seguía lanzando comentarios tan extraños como el ya mencionado. La herida palpitaba y sentía como si... ¿Como si algo te hubiese mordido? Si, brillante Amelie. Puñeteramente brillante, sobre todo cuando esa cosa te acaba de morder, y así seguía el sermón interminable de su conciencia. ¿Sería producto del cansancio o del nerviosismo del que era presa? Alguno de esos dos era, por seguro. La pelirroja quiso seguir discutiendo con el castaño, pero alcanzó a morderse la lengua antes que cualquier comentario venenoso saliese de sus labios. Inspiró profundamente y luego habló. Aceptando su error.- Lo sé, lo sé... Hablo tonterías cuando estoy cabreada y parece que también cuando estoy siendo mordida por vampiros.- Esa palabra salía tan extraña que le costó soltarla en una oración tan seria como la anterior.

Amelie quiso reírse ante las palabras del castaño, sobre todo si se recordaba todas las cosas que había visto durante toda su vida.- Si lo sé, castaño. Eso no me es novedad y créeme cuando te digo que has sido lo más normal que he visto durante los últimos meses.- El que se robaba el primer puesto de su lista de cosas raras era aquel hombre de ojos negros. El tan nombrado "Él". Nada podría compararse con sus ojos, tan endemoniadamente tétricos que seguían apareciendo en sus pesadillas.  Sin dejar de apretar su herida, siguió al chico por los callejones vacíos. Una punzada de orgullo curvó sus labios en una sonrisa algo socarrona.- Gracias por quitármelo de encima. Sin eso no hubiese podido hacer nada.- La francesa podía ser cabezota y bastante enojona, pero jamás se guardaba un simple gracias. Sobre todo uno tan importante como aquel.

Lo siguió sin rechistar, confiando en él a contra de su sentido común.- ¿Salvar pelirrojas a punto de ser mordidas es tu trabajo? Debes ganar muy poco, sobre todo si consideras los golpes. Espero que tengas un buen seguro médico.- No le hacía nada de mal tratar de ser algo chistosa en momentos como esos y mucho más cuando esto evitaba que se pusiera aún más nerviosa. Se apoyó en una de las paredes e hizo a un lado su chaqueta, dejando solo su sudadera a la vista.- Suena a extranjero. Soy Maggie, por cierto.- dijo casi en un gruñido, al descubrir su hombro herido. Dos simples perforaciones, que sangraban aún, pero que no la matarían.- Dime que no me convertiré en una de esas cosas..- dijo temiendo lo peor.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Invitado el Miér Sep 17, 2014 6:19 am

Al menos la chica no se había molestado tanto por la comparación, o no tanto como pudo haber sido, de todas formas era el quien la estaba salvando de morir secada por un vampiro era él, ¿no? quizás había decidido ser un poco más considerada por ello, o quizás por el miedo, el tampoco era muy humano que digamos, podía ser un lobo al mismo tiempo y eso no era de agrado para muchos.-No pareció tan 'tontería'- había sonado realmente molesta, no diciendo tonterías, pero bueno, ella vería lo que pasaba por su cabeza, mientras que no fuera nada extraño todo estaba bien.

Que tanto había visto la chica de aquel mundo, no lo sabía, dudaba realmente que fuera tanto así como para que aquel vampiro fuera considerado normal, no estaría muy sana mentalmente. -De nada, en serio. Esas cosas nunca han sido de mi agrado- eran enemigos naturales, así que naturalmente los odiaba con todas sus ganas. Bueno, quizás odio era un sentimiento demasiado fuerte, pero no le agradaban en lo más mínimo.

Esa forma de expresar su trabajo sonaba tan divertida que sonrió, pero luego negó mientras levanta los hombros -No solo pelirrojas- dijo pero luego notó que habían muchas cosas que cambiar de su trabajo expresado de esa forma -No solo chicas... y definitivamente no solo mordidas- había muchas cosas peores que las mordidas de vampiros, las de lobo eran muchísimo peores, eso solo significaba que habías dejado de ser mundano quisieras o no.

-Bastante extranjero- muy pocas personas adivinaban de donde provenía aquel nombre, tendría que alguna vez haber estado en Hungría o vivir en el mismo sitio. De esa forma observó el hombro de la chica, no estaba tan mal a decir verdad, quizás sangraba pero sanaría con facilidad, y en unos cuantos días no le quedaría ni una marca de aquel momento. Negó con una sonrisa -Para ello tendrías que morir, y yo te veo bastante viva- le dijo con tranquilidad.

Un par de pasos hicieron que dejada de observar la herida de la chica para mirar hacía donde provenían, quizás ella no lo escuchaba, pero él si, con demasiada claridad, soltó un gruñido como los que daría un perro molesto, era su forma de decir que se alejaran por las buenas, sino querían hacerlo, por las malas iba a ser. No espero respuesta para dejar que la transformación se extendiera más allá de solo sus ojos, sus garras salieron una vez más. -Definitivamente el olor de la sangre lo tiene con la pista fresca- le susurró a la chica.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Invitado el Sáb Sep 20, 2014 1:17 am

La francesa casi suelta un bufido al escucharlo. Hombre, sabía que hablaba tonterías cuando estaba bajo mucha presión, sobre todo cuando había un vampiro tratando de atinarle a su cuello. Había malentendido las palabras del tal Lúkacs y ahora tendría que soportar las consecuencias. Se mordió el labio, para evitar soltar un taco, al cubrir su herida nuevamente. Dios santo, dolía como mil demonios.- Si tanto te molestó, lo siento, ¿bien?- soltó a media voz, aún controlando el ardor que parecía extenderse hasta sus dedos.

Se volvió a colocar la chaqueta e inspiró profundamente al pasar su brazo herido por la manga. Asintió antes sus palabras, aún imposibilitada de hablar correctamente a causa del palpitante dolor que seguía naciendo de la mordedura. Algo en su manera de hablar captó la atención de Maggie. Conocía esa manera de expresarse de su trabajo, lo había escuchado en otra persona... podría jurar que lo había escuchado. Era una mezcla de pesar con algo de cansancio, pero no físico sino que algo más profundo que el simple cuerpo. No fue capaz de recordar porque fue cortada por el chico. Si quería seguir viva tendría que ponerle toda su atención a él y no a sus recuerdos. Tratando de sacarse sus pensamientos de encima, pestañeó un par de veces y se irguió un poco más. El suspiro de alivio que dio la pelirroja fue evidente, junto con un intento de sonrisa, al saber que no se volvería en una de esas cosas.- Creo que eso de la transformación no es así como en Crepúsculo, ¿no me equivoco?- Iba a decir otra película de vampiros, pero la única con una trama tan mala como para ser recordada era esa. Además no quería insultar ninguna otra película comparándola con esa cosa que iba tras ella.

Fue unos segundos antes que el húngaro volviese a hablarle, que Maggie sintió la escalofriante mirada de alguien observándola. Todo dolor se disolvió en un segundo. Solo quedando la seguridad de que él estaba allí... que él debía ser el culpable que en esos momentos estuviese herida. Con el miedo acosándola nuevamente, se giró hacia el punto exacto donde la figura oscura la observaba fijamente. La ventana de una antigua vivienda era el punto de vigilancia que aquel submundo había elegido para observar a la humana. Disfrutando de su miedo y del hecho que ahora sabría que no jugaba... que su tiempo se le iba lentamente. Que no se había olvidado de ella y nunca lo haría. Amelie contuvo la respiración por unos escasos segundos antes que la advertencia del muchacho la sacase del trance en que había entrado.- Necesitamos salir de aquí...- dijo casi sin aliento. Empujándose a sí misma fuera de la parálisis que el miedo había infligido en ella, tomó como pudo el bolso a su lado y retrocedió unos pasos más. Cuando miró nuevamente hacia aquella casa, ya no estaba...

- No quiero que salgas herido solo para salvarme..- deseaba más que nada el ayudarle, pero sabía que solo se transformaría en un estorbo. Le repateaba que tuviese que quedarse atrás, esperando lo peor si aquella cosa los encontraba.- Así que ¿Qué puedo hacer para ayudar?- dijo finalmente, revisando a su alrededor para encontrar algo que le sirviese de arma momentánea. Si querían quitarse de encima a ese vampiro, tendrían que trabajar juntos.. o al menos, esa era la idea que tenía la pelirroja de la situación.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Invitado el Lun Sep 22, 2014 12:15 am

Empezó a creer que no era una buena idea tomarle el pelo a una chica que recién había sido mordida por un vampiro y que su humor no debía ser de los mejores en ese momento, quizás iba a sacar aquel gas pimiento ya lanzarselo en la cara solo por fastidiarla pero ya lo hecho, hecho estaba -No me ha molestado de todas maneras-comentó tranquilo, mejor había sido así en vez de decirle que la molestaba. No conocía a la chica, eso estaba bastante claro, pero a primera vista se podía notar que no era del tipo de la que querías hacer enojar, es decir, un vampiro la había hecho enojar y esa solita lo había separado con un buen golpe. Mejor no intentar nada que la malhumorara más de lo que estaba.

Sin dudas la chica quería mantenerse mundana, Lukács sabía que ser mundano era fácil, incluso cuando se era la presa. Ser un submundano no era la cosa más relajada del planeta, cada uno tenía sus propias maldiciones encima, él tenía la luna, aunque a decir verdad para los vampiros debía ser aun peor, no podían salir de día, no podían comer y ni hablar de su adicción con la sangre. Soltó una pequeña risa, nadie en su sano juicio creía que los vampiros eran como los de crepúsculo, sin dudas aquellos eran una burla. Negó -Definitivamente no como crepúsculo, y te aseguro que no quieres saberlo- demasiadas cosas para que una chica supiera.

Cuando la chica comentó que no quería que el saliera herido por salvarla, sonrió ligeramente, no todas las personas que había salvado decían eso, a veces eran bastante egocéntricas y solo deseaban su propio bien. Pero aquella chica no era así -Créeme cuando te digo que mis heridas no son un problema- Era verdad que los golpes siempre dolían, como una gran mierda dependiendo de que tan horrible era, pero al pasar los minutos es como si aquello nunca hubiera pasado, su cuerpo seguía intacto, con una ligera sensación distinta pero no dolor.

En que podía ayudar la chica, sin dudas tenía en su frente un letrero de 'soy la distracción' pero Lukács jamás se permitiría usar la chica como cebo para el vampiro y decapitarlo de una buena vez, no era su método y deseaba que nunca lo fuera. Así que en ese momento lo mejor era tratar de ocultarla. Sonrió mirando a la chica y deteniendo el paso para quitarse la chaqueta y entregarsela -Se que quizás te de calor por ello, pero en serio necesitamos que este sujeto no te rastree tan rápido. Nada mejor que mi olor- Él apestaba para los vampiros de la misma forma que las sanguijuelas apestaban para él, enemigos mortales en todos los sentidos.

Quizás aquello que había hecho le generará preguntas a la pelirroja, no le gustaba en lo absoluto arruinar la pequeña burbuja de cristal en la que muchos mundanos vivían, trataría de no hacerlo, era mejor que permaneciera ignorante, el conocimiento no siempre significaba poder. Se acercó a la pared que estaba a su derecha y sujetó dos barrotes con las manos para arrancarlos sin demasiados problemas y pasarle uno a la chica -Dicen que el Baseball es el juego norteamericano, piensa que es un bate y que cualquier cosa que no sea humana que se te acerque es una pelota.... O puedes darle en las pelotas, también funciona-
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Invitado el Jue Nov 06, 2014 2:19 am

Suspiró con cierto pesar que los vampiros que realmente existían no fuesen como los de esa película. Al menos tendría más oportunidad de asestarle a alguno de ellos que a esa cosa que la seguía.- Humm... ¿Hay algo así como una policía para no-humanos o algo así? Esas cosas no pueden andar libres así como así.- Y allí estaba. Su sugerencia del año. Policía para vampiros. Amelie Fritz si que podía ser una ciudadana ejemplar cuando se lo proponía y había un colmilludo listo para desangrarla.

- Ah.. regeneración o como se llame. Debí imaginarlo...- ¿Serían todas las cosas que las películas decían, sobre los seres sobrenaturales, verdaderas?.- ¿Eso significa que a los colmilludos les afecta el ajo también?- Esto se volvía cada vez más una entrevista que una defensiva contra esa cosa. Cerraría la boca ante tanta pregunta y lo dejaría libre de su lluvia de preguntas. Aunque no se lo hizo nada fácil cuando le tendió su chaqueta, para enmascararla con su olor. Se mordió (un tanto fuerte) el interior del labio para no seguir con la perorata de preguntas y se colocó la chaqueta. Que le quedó gigante. ¡¿Porqué todo le tenía que quedar como si fuese un tendedero caminante?! Y he aquí un paréntesis, nuevamente. Maggie Fritz no era una quejica... excepto cuando algo la descolocaba lo suficiente como para hacerla dudar de su propia cordura. Como en ese preciso momento. Por lo que sin querer se le salió un quejido.-.. Ahora tengo gps integrado, genial..- gruñó apenas, tratando que sus manos pudieran, al menos, ser visibles bajo las mangas.

Logrando su pequeño objetivo, sujetó el garrote con su mano izquierda. Daba gracias al señor que había nacido siendo zurda por lo que en esos momentos estaría bien jodida, por el pequeño mordisco amistoso de su amiguito el vampirín neonato. Sin querer se rió de su comentario.- Soy francesa.. lo más cerca que he estado de un bate fue cuando vi un partido de los Red Sox, un par de minutos- Y no mentía. Su acento se había suavizado bastante al acostumbrarse al inglés, pero no se había empapado mucho con el americanismo que rondaba la ciudad. Ni lo haría, a decir verdad.- Y al menos tenemos un sentido del humor casi parecido, sino estarías junto a una chica bastante histérica y cabreada.- se lo pensó un momento, para luego agregar.- Bueno.. más de lo que yo ya estoy...-Escuchó un golpe sordo y luego vio en el inicio de la calle la figura desgarbada del colmillos. Eso le cerró la boca de inmediato.

Sintió el repentino deseo de correr. Su instinto de supervivencia volvía a gritarle que se alejara de eso y volviera a un lugar seguro, pero ¿donde?. Lo más sensato era quedarse a un lado de Lúkacs y evitar ser una molestia. Enfrentando su propio temor, tomó de mejor manera el barrote de metal y lo levantó.. esperando tranquila que aquel bastardo se acercase de una vez. Un gruñido animal salió de aquel ser y lo único que atinó a hacer fue contener el aliento, observando como esa cosa se lanzaba contra ellos.


Última edición por A. Maggie Fritz el Mar Nov 18, 2014 8:01 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Invitado el Sáb Nov 15, 2014 4:04 am

Policías para los no-humanos, aquello era la definición gráfica de lo que hacían los nefilims, seguramente también comían rosquillas con café, porque eso de tener un compañero estaba en la lista de cosas que ellos y los policías hacían. -Puede decirse que si, pero yo no pertenezco a ellos- siempre había dicho que ser un Praetor era como ser un militar, no solo por el entrenamiento sino por la jerarquía, había un grupo que tenía más poder que otro y podía mandar a que le buscaras un café y no había forma bonita de decir que no a ello.

La regeneración era algo bastante típico para las cosas de un licántropo, incluso en las historias creadas por los mundanos. Soltó una carcajada sin poder evitarlo por la relación de los vampiros con el ajo, negó entre risas -Eso es tanta mentira, no creo que haya nada alimenticio que aleje a los vampiros de esa forma.- tampoco estaba entre sus ideas contarle a la pelirroja todo lo que pasaba entre la mitología y la realidad entre los vampiros, por mucha visión que tuviera, era mejor que supiera menos cosas, las cosas para ella así serían mas fáciles. -Puede decirse de esa forma, si- dijo no muy alegre, que los vampiros estuvieran atrás de ella con facilidad no estaba entre sus planes, no quería que nada de pasara, no en su vigilancia.

Sonrió un poco, pensar que la chica sabia de deportes era quizás demasiado pedir, sobre todo para aquellos deportes que no eran locales de su ciudad natal. -Pues cree que es una raqueta o algo así, solo... pégale si se acerca, le aturdirás unos segundos y te dará la posibilidad de alejarse o de que yo lo aleje- eran pocos segundos, pero el húngaro era rápido, no tanto como los vampiros pero si lo era.

El vampiro apareció otra vez, y no dudo ni por un segundo abalanzarse a ellos, sujetó el barrote con fuerza, sabía que si le golpeaba con todas sus fuerzas aquel barrote no iba a permanecer intacto, pero era una de las mejores ideas que había tenido, la otra era salir corriendo con al pelirroja en brazos, la cual empezaba a considerarla, no quería que la chica perdiera tanta sangre, eso no era bueno.

Le atinó directo en la cabeza, se acercó otra vez a la chica para tomarla de la mano y empezar a correr -Vamos, cuando se levante no estará de buen humor- comentó serio mientras empezaba a caminar rápido. Pero momentos después terminó contra la mejilla en la pared mientras que el vampiro le tomaba por el cabello.

-No te habían dicho que jugar con la comida era malo, aun cuando la comida no era tuya- escuchó al vampiro decir.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Invitado el Mar Nov 25, 2014 12:09 am

En esos momentos la mente de la pelirroja iba y venía en polos opuestos. Una mezcla de sentimientos se enredaba en su interior que era un milagro que no comenzara a hablar más estupideces de las que ya había soltado. Por un lado estaba interesada en saber aún más sobre aquellas dos razas tan conocidas en el mundo del cine y por otro quería salir corriendo y alejarse del vampiro.- Copiado. Raqueta + cabeza de vampiro = posibilidad de correr. Entendido.- Dijo clavando la mirada en la figura que volvía a aparecer. Tragó con dificultad y miró feo al vampiro. Un pequeño rayito de esperanza se abrió paso en Maggie cuando tomó la mano del chico con ojitos brillantes y comenzaban a correr.

No duraron mucho en su huida.

Dio un gritito ahogado al sentir el golpe sordo de la cabeza de Lúkacs contra la pared. Rogó a las alturas que el castaño no se muriera aún y añadió a la rápida un rezo a cualquier dios que tuviese misericordia con la pelirroja. Sobre todo por lo que haría. Siendo poco creyente, clamó por lo bajo a los cielos y le asestó al vampiro un golpe de esos que giran el rostro. En el caso de él.. bueno, solo fue como si le hubiese lanzado una almohada.- Ohh.. humanilla, no me he olvidado de ti.- canturreó la submundo al captar la presencia de su comida tras de él. En su inutil intento de proteger al lycan. Inspiró profundamente captando el aroma de su sangre y el del licántropo en el aire. Una esencia tan dulcemente apetitosa que se le hizo agua la boca. Maggie por su parte, seguía tomando firme el garrote y recordó que no era tan torpe como recordaba. ¡Maggie al ataque, entonces! No de esa manera, quizás, pero sí se le tiró al vampiro encima dispuesta a partirle la cara.

Le logró asestar dos golpes fuertes y lo hizo retroceder a punta de pura molestia. Por el rabillo del ojo vio movimiento por parte del ojitos brillantes, así que seguía con vida. El vampiro aprovechó ese momento para lanzarse contra ella de nuevo. No supo como pero terminó con el garrote en las dos manos y empujando lejos a la cosa esa.- No dolerá mucho, cariño. Es solo una mordidita.- El hombro volvía a dolerle, pero hizo lo más inteligente que alguna vez se haya visto en la tierra. Se coló por pura suerte, lejos de su alcance y aún tomando el garrote... lo colocó en su cuello y se le subió a la espalda. Como quien monta un caballo. Solo que la pelirroja nunca caería en lo ordinario, así que en esos momentos estaba instalando la moda de transformarse en una especie de koala para vampiros.- Ni te atrevas bastardo, que te quiebro ambos colmillos.- le gruñó, abrazando el torso del vampiro con sus piernas y manteniendo firme el garrote en el cuello del vampiro.

Con el hombro doliéndole como un bastardo, forcejeó con el vampiro, quien intentaba sacarse de encima tan peculiar humana.- ¡Lúkacs! ¡Por el amor de dios, levántate o me convierto en comida de vampiro!- le gritó al castaño. El vampiro pareció volver a utilizar su cerebro, porque terminó de luchar con la humana y la estampó contra la pared. Sin dejarse ganar, la pelirroja soltó el garrote y -tratando de recuperar el aliento- mordió con fuerza el brazo que se cerraba contra su cuello. ¡JA! Eso le pasa por jugar con la comida. La comida terminaba por morderlo a él. Mira que irónico...
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 2:56 am

El dolor por el impacto contra la pared había sido bastante, quizás le había roto algo o quien sabe que, cuando le soltó no podía observar bien, tampoco lograba mantenerse en equilibrio, algo no había estado nada bien con ese golpe y ahora tenía que lidiar con las consecuencias de uno de sus descuidos. Aun más que saber que él iba a pagar caro lo sucedido, sabía que lo pagaría la chica que estaba con él, a final de cuentas ella era la comida.

"Vamos Lukács, levántate" se obligo a si mismo a levantarse del suelo, había necesitado incluso ayuda de la pared para hacerlo, sin dudas aquel vampiro se había ganado todos los boletos a una visita con la muerte, porque una cosa era que le molestaran a él y otra distinta es que se aprovecharan de una mundana en su presencia.

Espero unos segundos a que estuviera perfectamente para observar que la chica aun estaba con vida y haciéndole frente al vampiro que la tenía contra la pared. Ya basta de ser considerado con las cosas que podía ver y no ver la mundana, si no se deshacía de una buena vez del sujeto, no iban a dejarla en paz, nunca. Por otra parte, que mejor excusa para aniquilar vampiros, su naturaleza le pedía atacarlos cuando los tenía cerca, matarlos era aun mejor.

Caminó lo más silencioso posible para tomar al sujeto desprevenido por la cabeza, con bastante fuerza. Miro a la chica serio antes de hablar -Cierra los ojos- dijo, no porque no pudiera observar, sino porque no quería que la sangre del vampiro llegara a caer en los ojos de la chica. Soltó un pequeño grito por el esfuerzo mientras jalaba la cabeza con fuerza para separarla del cuerpo del vampiro, así no podría molestar de una buena vez por todas.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Invitado el Dom Dic 21, 2014 6:18 am

Definitivamente esa noche se había vuelto una de las mas extrañas que la pelirroja había vivido. Y por no decir que también aterradora. Maggie ni en sus ideas mas descabelladas hubiese siquiera imaginado que esa noche presenciaría un asesinato. Porque por ello esa noche quedaba marcada desde ese segundo, cuando inmóvil y silenciosa, observaba como el cuerpo sin vida del vampiro caía a sus pies. Y sin cabeza, faltaba agregar.

La menor de los Fritz parecía haber perdido cualquier signo de vida en su rostro, además de su boca abriéndose y cerrándose como si de un pececillo se tratase.- Tú.. tú lo mataste.- susurró unos segundos después, pestañeando rápido. Como si se hubiese despertado de un sueño extraño. Ok, necesitaba tomar con calma todo eso.

El asunto había a quedado con solo dos opciones: ella o el vampiro. Solo uno de los dos podía salir vivito y coleando de esa noche. Lukács solo le había salvado la vida, eliminaría de su memoria el hecho que había cercenado a un "ser viviente" -que nada tenia de viviente- justo frente a ella. Y ahí terminaba el asunto. Así de simple.

Se alejó del cuerpo e inspiró profundamente, para luego mirar al licántropo.- ¿Era él o yo, cierto? - había cierto toque nervioso en la voz de la pelirroja, pero intentaba parecer fuerte. Necesitaba corroborar la idea de que él había tenido que hacerlo por eso.

Siendo tan nueva en el mundo de las sombras aún no llegaba a comprender que su vida se regiría con solo una regla, si se llegaba a pillar con semejantes criaturas. Si quería llegar viva a casa, no podía comenzar a ponerse empática. - Creo que es hora que vuelva a casa..- susurró, para alertar al licántropo de que no podría con mas cosas sobrenaturales por esa noche.- Por cierto, gracias por no dejar que me matase.- Y sip. Maggie aún estaba bajo los efectos de la incredulidad. Sobre todo de el no saber si estaba soñando o algo.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Invitado el Miér Dic 31, 2014 2:57 am

Respiró acelerado, había sido demasiada fuerza aplicada en el cuello del vampiro para separar su cabeza del sitio, no había sido fácil, ni siquiera para él y su fuerza sobrenatural. Además de que por mucho que aquel sujeto hubiera tratado de herir a la chica, seguía siendo una vida que había quitado, incluso la de un vampiro asqueroso, ni siquiera porque los odiará hacía las cosas más fáciles. Vio el shock de la chica mientras notaba que en serio lo había matado, lo dijo y aun sonaba incrédula. Tan solo asintió, si lo había hecho, pero igual había sido lo mejor.

Luego se dio cuenta que esa había sido la única opción. -Pues si- si trabajo era ayudar personas, no iba a permitir que un hijo de la noche se salvara por lo que había intentado hacer. -Además ha sido mucho mejor que yo lo hubiera hecho- si caía en las manos de los nefilim las cosas iban a ser aun peores. Esa información se la guardo, ya la chica sabía demasiado y era mejor para ella no saberlo, o empezaría a ver aun más lo que la rodeaba.

Sonrió por las palabras de la chica, pues si lo mejor era que fuera a su casa de una buena vez, así podría descansar de la locura de noche que había tenido y cuidar esa herida, ir al hospital con ese tipo de cosas era levantar demasiadas sospechas. -No hay de que... es mi trabajo- dijo tranquilo y la chica se empezó a alejar. -Ehm... Maggie?- dijo no estando muy seguro del nombre -Cuídate, ¿si?- le dijo antes de respirar profundamente, no sentía el olor de ningún vampiro en el área.

Había sido suficiente diversión por una noche, además de que debía deshacerse del cuerpo de aquel vampiro, no iba a dejarlo allí porque eso si que iba a ser un problema, si eran los mundanos quienes lo veían primero que los nefilims.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about luck ▣ Lukács B.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.