10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Sáb Oct 11, 2014 5:19 am

Ahí estaba de nuevo, caminando sin dirección alguna.
¿Cuantos días llevaba haciendo eso? Primero, era quedarse en su apartamento sin hacer absolutamente nada, se sentaba por horas, intentando leer, intentando ver la televisión, intentando cualquier cosa que una persona normal haría en su tiempo libre, puesto que ahora la pelirroja tenía demasiado.
Había ignorado cualquier tipo de llamada, ya fueran negocios o conocidos, simplemente no se arriesgaba a tomar el teléfono para no escuchar a nadie que en ese momento no quisiera escuchar. Había dejado de trabajar, lo cual no era gran cosa, puesto que tenía suficiente dinero para vivir sin trabajar por doscientos años o más, no era su prioridad. A decir verdad ella no tenía ninguna prioridad en ese momento que no fuera causarse pena a si misma. Porque eso era lo que hacía todo el día cuando estaba sola, cuando salía a los ensayos ella se concentraba en la música, cuando salía a caminar como en ese momento...Bueno ella se concentraba en cualquier cosa que no fueran sus pensamientos. Porque si lo hacía siempre regresaban al mismo y exacto lugar.
"Para" ella no iba a llegar hasta ese punto. Respiró profundamente y logró enterrar el nombre en el que había estado apunto de concentrar toda su atención.
Todo esto era demasiado para ella. Primero un hermano del que no sabía nada y del que no le había hablado a Lukács porque ese día no parecía ser un buen momento...Oh no, demasiado tarde. Ella ya había pensado en eso.
"Premio nobel para la inteligente del siglo" No es como si el hablar o no de algo con...él fuera importante ahora, de hecho, no debía importarle en lo más mínimo.

Gruño y siguió caminando, respirando profundamente para calmarse y recuperar su perfecta fachada de calma. Era lo que llevaba haciendo desde aquel día, respirar y enterrar todo de nuevo en su pecho, mostrándose como si estuviera perfectamente bien por fuera. Le había funcionado por el momento, así que su técnica no iba a cambiar.
Una fuerte ráfaga de aire le sacudió el cabello, soltando el moño en el que ella lo tenía amarrado y logrando que le cayera en gruesos y espesos bucles de color rojizo, agradeció que la gabardina negra que llevaba puesta fuera lo suficientemente cálida para protegerla del frío, porque no estaba de humor para estar titiritando mientras caminaba por las calles de Nueva York con ánimo de por si bastante helado. El viento cambió de dirección y ella notó un aroma que conocía bastante bien. Magia, el aroma que esta tenía cuando se estaba utilizando. Había otro hijo de Lilith cerca. Últimamente la bruja tenía los nervios de punta, por lo que cualquier cosa, por mínima que fuera la hacía reaccionar instintivamente, así que su reacción fue cambiar de rumbo y dirigirse más que nada por curiosidad al cementerio. No quería saber que hacía un brujo en un cementerio y que aparte el lugar apestara a magia pero de todos modos ella estaba decidida a investigar, la otra opción era seguir dándose pena a si misma y realmente ya había tenido suficiente de ello.

Claramente se había equivocado, si había una persona en el cementerio, pero no estaba realizando ningún tipo de acto extraño como ella esperaba de un brujo en un cementerio. Simplemente sostenía unos papeles en la mano y frustrada intentaba quemarlos. O por lo menos eso creía Danielle, la morena se concentraba y lograba que hubiera estallidos de fuego en sus palmas, pero nada que durara lo suficiente para lograr quemar el papel. Se veía claramente frustrada, por las maldiciones que soltaba.
-Lo estás haciendo mal.-le dijo Danielle tranquila mientras entraba y se dirigía hacía ella con la misma tranquilidad. Era evidente, que la bruja no era ningún peligro para ella.-No puedes esperar a que el fuego acuda a ti, así no funciona, tienes que crearlo.-Danielle extendió la palma de su mano con una sonrisa de suficiencia y una llama brotó entre sus dedos, esta se alargó y ella la blandió como si fuera un látigo, para luego hacerla estallar, regresando al aire de donde ella lo había creado.-Cada brujo tiene su método para controlar los elementos, pero más que esperar que vengan a ti como tu intentas.-miró la mano de la bruja. ¿Que eran esos papeles? Parecían documentos oficiales...como actas de nacimiento y cosas por el estilo.-Tienes...que tomar su esencia de lo que te rodea, como si quisieras juntar aquello que conforma el fuego...-ella vuelve a extender la mano, su palma hacía arriba y se concentra en hacerlo lento para mostrarle a aquella morena como ella lo lograba. Normalmente Danielle no se hubiera molestado en ayudar, pero ella más que nadie conocía lo frustrante que era no saber controlar los poderes adecuadamente. Un pequeño estremecimiento en el aire y las moléculas habían acudido a ella, formando nuevamente una flama.-Y crearlo.-un chasquido y la flama vuelve a desaparecer, ella no deja de sonreír divertida en ningún momento, jugueteando con la pulsera en su muñeca. Volver a llevar plata era una especie de venganza para ella.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Vie Oct 17, 2014 5:55 am

-¡Oh Vamos! ¿Que tan difícil puede ser quemar unos documentos?- dijo tratando de encender un cerillo una vez más, pero era algo que parecía imposible, aquella pequeña cajita de fósforos de cartón se había mojado demasiado para su gusto, por lo que encenderlos parecía tan difícil, que parecía incluso una mejor idea empezar a aprender a controlar los elementos que hacer que uno de esos palillos encendiera. -Demonios- dijo mientras caminaba por el cementerio.

¿Que hacía en aquel cementerio después de todo? Ni siquiera ella misma recordaba como había llegado allí, bueno, si recordaba, tan solo había caminado demasiado buscando un sitio perfecto para que su identidad, la verdadera, quedara enterrada para siempre, quizás no en el sentido literal, porque algo que existía podía ser encontrado, y no quería darle ninguna ventaja a Golvis, por lo que quemar aquellos documentos le había parecido la mejor de las ideas. Eran una carga extra que ya no estaría en su bolso.

Caminó a un lugar alejado de las pocas personas que podían pasar por allí, para buscar prender en fuego sus documentos personales, lo único que decía que estaba viva, bueno, eso y quizás el montón de expedientes criminales en Europa, pero aquellos eran algo escrito y archivados para quedar en el olvido. Miraba fijamente los papeles y trataba de concentrar sus poderes y pensar en calor, jamás había intentado aquello, pero como muchas cosas de sus poderes, las había aprendido por ensayo y error, imaginaba que con algo de esfuerzo lograría aquello. -Puta, mierda- dijo mientras veía como las chispas salían de sus manos, pero no permanecían encendidas para quemar las cosas de una buena vez.

Unas palabras la hicieron que la francesa se volteara rápidamente. -Dime algo que no sepa- comento de mala gana antes de suspirar y mirar a la chica. Observó con cuidado la explicación de la pelirroja que estaba allí, asintiendo luego de que terminó la explicación y bufó -Excelente, puedo hacer que llueva en toda la ciudad pero no puedo controlar el fuego, adorable- dijo aun no muy alegre. Las cosas para Kirsten no eran tan técnicas, ella siempre se dejaba llevar demasiado por las emociones cuando de magia se trataba, para crear un rayo tan solo debía molestarse con todas sus fuerzas y canalizarlo para dejar que el rayo saliera de las nubes solo con ella desearlo. Pero pensar en que conformaban las cosas, eso si que era todo un nuevo nivel, algo a lo que ella no estaba acostumbrada.

Miró a la chica -¿Que sientes?- preguntó sin el menor reparo -cuando quieres que algo se encienda- aclaró su pregunta mientras guardaba los papeles con cuidado en la chaqueta, de todas formas lo quemaría, tarde o temprano. - Generalmente cuando uso mis poderes, dejo que una emoción en especifico me domine... aun no consigo la emoción de los elementos- Una bruja hace unos 35 años la ayudo con algunas cosas básicas, ya lo básico no era suficiente, no estaba de más preguntar.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Vie Oct 17, 2014 10:37 pm

-¿Puedes hacer que la ciudad entera llueva?.-la pelirroja frunció el ceño y pronto empezó a pensarlo, había brujos (como ella) que tenían habilidades extras, en su caso, las fuertes ilusiones y su premonición, pero nunca había oído de nadie que controlara el clima o algo parecido. Debía ser un fastidio, ella sabía que al principio los sentimientos lograban que tuvieras estallidos de poderes, en su caso, la primera vez cuando tenía siete años y se había largado de su casa, había quemado un granero entero debido a el coraje que sentía, la necesidad de demostrar, que incluso si era una niña no iba a ser fácilmente manipulada. Luego había estado la vez en su departamento...bueno, sus pensamientos no tenían que tomar ese curso, era sólo una tortura, una que no estaba dispuesta a sufrir frente a la otra inmortal.-Respondiendo a tu pregunta de que te diga algo que no sepas, mi nombre es Danielle. Dudo que lo sepas a menos que seas vidente o algo así.

Su siguiente pregunta la tomó desprevenida y estuvo a punto de decirle de muy mala manera que a que se refería, cuando entendió que no lo decía porque hubiera notado algo en la perfecta calma de la pelirroja, se refería a lo que ella había estado pensando anteriormente, que al principio la magia era dominada por emociones, si bien era un método poco eficiente de aprender después de un tiempo, si a la morena le servía Danielle planeaba ayudarla.-Coraje, pero no lo confundas con...enojo o odio.-le explicó calmada.-El coraje es valor, apasionamiento, decisión.-Danielle ladeó la cabeza y luego esbozó una sonrisa divertida cuando un pensamiento cruzó su mente.-Imagina que quisieras demostrarme o demostrarle a alguien que no por ser una novata debes ser menospreciada, porque en la subestimación reside una gran fuerza, una ventaja.-Danielle recordaba eso, un vampiro acorralandola y un gran estallido de...valentía, fue entonces cuando el granero había estallado, por supuesto que ella se había desmayado después, tenía siete años, era demasiado chica para dar una muestra tan grande de magia, incluso si todo había sido gracias a que el material era terriblemente inflamable más que a su habilidad. Ahora la bruja podía hacer estallar casi cualquier cosa.-pero eso sólo te servirá con el fuego, los otros elementos, cada uno, es manejado por una emoción si lo quieres ver así.-

-¿Te han enseñado alguna vez?-Danielle levanta las manos en son de paz, como dándole a entender a la chica que no lo decía por ofender, pero si no fuera por su tutor de Londres ella probablemente sería bastante mala. Claro que con los años hubiera aprendido por el método de ensayo y error, pero nada como cuando alguien te decía insistentemente que tenías que hacer con exactitud.-No te lo vayas a tomar a mal, que yo también pasé por eso...hace bastante.-admite después de una pequeña pausa.-Pero nunca viene mal un poco de ayuda.-Danielle se volvió hacia uno de los árboles que estaban repartidos por el cementerio.-Prueba con uno.-su tono, si bien era firme y calmado no sonaba como una orden, más bien como una sugerencia ¿por que estaba ayudando a una extraña? No tenía ni idea, tal vez era culpa de Lukács, que daba su vida por ayudar a otros, mientras que ella trabajaba cómodamente y sin peligros, la hacía ver egoísta, nunca era tarde para corregir los errores del pasado.-Si logras encenderlo, puedo enseñarte el manejo del agua, así también podrás aprender ese elemento, es un tanto inútil en una batalla, pero nunca está de más dominarlo.-Era sólo un ofrecimiento, si la morena no quería su ayuda ella simplemente se daría la vuelta y seguiría con su camino, pero conocía a las personas, en especial a los brujos, curiosidad por como dominar todos los poderes era algo usual.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 5:33 am

Había pensado muchas veces en el pasado que su habilidad para controlar el clima era una completa tontería, hasta que había descubierto que podía crear rayos, eso sin dudas había sido la cosa más asombrosa de toda la historia, dejar que todo su enojo explotara en una descargar de energía con sonido incluido era la cosa más genial de todas. -Que llueva, que deje de llover, una tormenta... una sequía- dijo no muy segura de la última, nunca lo había intentado y tampoco lo deseaba, pero si podía hacer que dejara de llover, podía hacerlo por el suficiente tiempo para que fuera problemático, ¿no?. Bufó mientras negaba con la cabeza -era una pregunta retorica- expresó. Su nombre sin dudas era algo que no quería dar en ese momento, demasiado paranoica por culpa de Golvis. -Llámame Kirs- Era una abreviatura, de allí a un nombre completo era lo suficiente, de todas formas de trabajar para el brujo amargado, ya hubiera hecho algo.

Escuchó las palabras de la chica 'Coraje' para ella esa palabra sonaba poco usual, para ello había que tener miedo o algo parecido y a decir verdad, si saltaba desde un décimo piso, sin nada más que sus poderes para detenerla de una caída, el miedo no parecía un problema para ella. -Eso sin dudas suena más a egocentrismo de lo que te puedes imaginar, y ese ya lo tengo copado- comentó con una pequeña risa.

La pregunta de la chica la hizo mirar al suelo por unos segundos -Si, una vez... ella me enseño gran parte de lo que se, pero... nunca pudimos terminar las clases- primero había sido culpa suya, ella había desaparecido de la ciudad sin dejar rastro alguno, luego había sido la bruja, se había esfumado, ya no estaba ni siquiera segura si se volverían a encontrar. Ella la había enseñado a como volverse invisible, algo nada fácil porque era la primera vez que ella le explicaba a alguien como hacerlo.

-Tengo que decir que si controlo el agua del cielo, y el agua de la tierra, eso si que sería un gran problema para el imbécil- Dijo antes de hacer volar su bolso a su mano, para guardar los papeles allí, no pretendía botarlos, ya los quemaría después. Dejó caer el bolso a un lado y se tronó los nudillos antes de intentarlo una vez más. "Coraje, ¿como demonios debo de sentir coraje?" pensó antes de respirar un poco y tratar de recordar el sentimiento de mostrarle a Derrick que no se había escapado de él una vez, ni dos, sino tres veces seguidas. Pequeñas chispas salieron en su mano una vez más, no llegaron a ningún lado. -¡Oh vamos! ¡Maldición!- dijo molesta, segundos antes que un par de truenos sonaran en el cielo, donde no parecía que iba a llover, estaba claro que eso era su culpa. Miró al cielo y suspiró -Lo siento, no soy de las mejores aprendices del planeta-
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 8:32 pm

-Ya lo sé, pero parecía una excelente manera de presentarme, con estilo.-Danielle hizo un gesto con la muñeca, restándole importancia al bufido de la morena. Kirs, sin duda era un apodo, pero Danielle había conocido los suficientes inmortales para saber que por algo se volvían desconfiados, no es que a ella le importara, la única persona a la que temía, por el momento parecía estar bastante ocupado regenerándose de su última visita a Nueva York.-Dominas la atmoquinesis entonces, sorprendente, nunca había conocido a un brujo que la dominara, claro que cada quien tiene su don por así decirlo.-hizo una pausa para caminar hasta situarse frente a una lápida en la que se sentó, equilibrándose en el borde del mármol tallado.

-Ya veo, el ego no te salvará entonces, no es lo mismo, pero puedes probar.-Si aquello no funcionaba Danielle ya tenía algo en mente, algo que dudaba que fuera del agrado de la bruja, dudaba que alguien se tomara a bien que la pelirroja jugara con su mente, pero era la única manera de demostrarle efectivamente a que se refería. Ponerla en una situación donde no le quedara otra opción que usar el fuego, o por lo menos en una en la que entendiera a que sentimiento se refería Danielle, incluso la pelirroja no estaba segura de como expresarlo correctamente, ella le había dicho lo que había sentido las primeras veces que había logrado estallidos de aquel elemento, pero nada en el mundo de la magia era sencillo, dominar sus poderes como lo hacía, le había tomado bastantes años.

-Entiendo.-le dice Danielle sincera y de verdad lo hacía, ella no había aprendido a usarlos hasta que había empezado a codearse con los brujos que en ese momento residían en Londres, diecisiete años de su vida se los había pasado sin saber como usarlos, más que cuando estallaba y sus emociones la dominaban.-Míralo por el lado amable, a ti no te enseñó un brujo egocéntrico la mayoría de lo que sabes, que más que enseñar se la pasaba presumiendo lo asombroso que era.-primero su mentor y luego Derrick, su mentor le había enseñado lo básico y Derrick había perfeccionado las habilidades de la pelirroja en cuanto a ilusiones, que era el poder que mejor dominaba en ese momento.

¿Él imbécil?-Danielle soltó una risa melodiosa y negó con la cabeza.-Las cosas que dices ¿Ahora hablamos en clave? Mira no se quien sea ese imbécil, pero te aseguro que hay demasiados imbéciles en este planeta, no te lo tomes a mal.-bromeó Danielle mientras Kirs se preparaba para intentarlo una vez más, sin el éxito esperado, Danielle dejó escapar un suspiro suave, nunca había imaginado que enseñar fuera tan difícil, pero si recordaba lo mucho que ella había tardado, gracias al cielo era paciente. Hablando de cielos la morena soltó una maldición y el cielo retumbó, coreando su enojo. Danielle pegó un brinco suave y pestañeo.-Si tu lluvia arruina mi abrigo me molestaré.-le dijo bastante seria, pero había un deje bromista en la manera relajada en la que estaba sentada, el brillo divertido en sus ojos.-Yo era una aprendiz pésima, no te apures la única vez que logré hacer lo que me pidió mi mentor fue lanzarle una llama a la cara a ver si así se callaba.-Danielle la miró pensativa.-Bueno realmente me pidió que la lanzara a otro lado, pero ya ves, a veces la tentación es inigualable.

-¿Te han sometido a una ilusión Kirs?-le dijo Danielle tranquila.-Podemos intentar eso, una situación donde tengas que ponerte a prueba o emplear el coraje, a ver si así lo logras. El coraje es mera fuerza de voluntad, por eso te dije que no lo confundieras.-Danielle negó con la cabeza divertida.-juro que no será doloroso, las ilusiones sólo son dolorosas si así lo quiere la otra persona y no pretendo hacerle daño a alguien que puede arruinar mi guardarropa o mi coche con un rayo caído del cielo.-Danielle asintió solemne y luego sonrió de lado mientras jugueteaba con un cuchillo de lanzamiento.-la otra opción es que te concentres, pero puesto que eres claramente impaciente, creo que es más fácil así. Además de que eso de explicar no es lo mío, bueno si, pero puesto que tu aprendes de manera diferente a mi...
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Lun Oct 20, 2014 5:30 am

Debía de ser un poder poco usual para que aquella bruja jamás hubiera conocido a alguien que lo tuviera además de ella, imaginaba que aquella pelirroja había vivido bastante más que ella, aunque a decir verdad, muchos lo habían hecho, ser inmortal y no haber llegado al primer siglo era como un chiste, o al menos eso creía la francesa, el lujo de la inmortalidad no era permanecer joven, era permanecer por siempre joven, y siempre empezaba a ser divertido cuando empezabas a contar en siglos. -A veces me controla ella a mi, así que no imagino que sea algo que domine del todo... Además aun no puedo hacer un tornado, eso sería genial- Quizás aun más divertido que sus rayos, pero eso lo sabría cuando supiera como hacerlo, primeramente.

Escuchó las palabras de la pelirrojo, Danielle, sin dudas la bruja que le había explicado antes, no era para nada así, explicaba las cosas de una forma tranquila, como si dejarse llevar por los sentimientos no fuera tan malo después de todo. -Y con suerte que no me tocó uno así, le hubiera lanzado un rayo en toda la frente a ver si lo que tenía de cerebro se activaba, o se terminaba de quemar- dijo para luego reír un poco. ¿Hace cuanto no se la pasaba bien? sin tener que estar corriendo porque una persona rencorosa de su pasado.

No podía andar diciendo por aquella ciudad que ese imbécil tenía nombre y apellido, si era tan conocido, más de una persona debía conocerlo, ganarse a las personas de enemigos de buenas a primeras no era la mejor de las ideas, era bastante suicida de hecho. -Cualquier imbécil que se cruce en mi camino, generalizaba- dijo bastante tranquila, robar y mentir eran un par de cosas que Kirsten sabía hacer bastante bien, aunque la segunda no le veía demasiada utilidad. Miró a la chica y negó -Tranquila, ya la lluvia no viene sin que yo quiera- aquello sin dudas había sido una de las primeras cosas que le había molestado toda su infancia, pero también había sido una de las primeras cosas en controlar, por el deseo de que parara.

Todo su cuerpo se tensó cuando la pelirroja dijo que si había estado antes en una ilusión, recordó de forma instantánea el dolor en su mano, incluso a veces cuando dormía volvía a recordar ese momento y se despertaba gritando. -Si he estado y te aseguro que no voy a dejarte que me metas en una de esas- dijo muy segura de su decisión, no quería estar en una ilusión mas nunca en su vida, pero sabía que quizás Golvis le llevaría a una de esas otra vez. -En la última que estuve me cortaron una mano y me mataron- le dijo, ni siquiera ella supo porque había dicho eso, pero realmente no quería caer en otra de esas, más nunca. -No soy fan... así que sera a la vieja forma- dijo para acomodar su cabello, tratando de relajarse un poco, aquellos recuerdos no le habían ayudado. -Y ahora sabes que tengo razones valederas para odiar las ilusiones-
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Mar Oct 21, 2014 2:20 am

-Bueno tienes suerte de que yo sepa controlar mi ego o seguro que aprenderías a controlar el fuego para quemarme el cabello.-dijo Danielle con una sonrisita, entrar a aquel cementerio había sido una idea excelente.-¿Crees que sea buena idea? Puedo empezar a portarme así...-se llevó una mano a la barbilla como si de verdad estuviera valorando esa idea, pero sabía que era ridículo y no lo iba a hacer, las únicas personas con las que actuaba egocéntrica y arrogante, eran brujos mayores a ella, que suponían un reto y ella no se dejaba aplastar fácilmente en lo más mínimo mantenía la cabeza en alto frente a ellos.-Es una broma, aprecio demasiado mi cabello como para dejarte que me uses de muñeca de practicas. Ya veremos que podemos hacer...si tan sólo supiera controlar los sentimientos.-murmuró más para ella misma que para la bruja a su lado, si supiera controlar los sentimientos sin duda tendría los suyos bajo control, además la idea de influenciar en los sentimientos de otras personas parecía la manera más fácil de que ella aprendiera podría mostrarle a Kirs el sentimiento que ella necesitaba porque si la otra alternativa seguir probando hasta que ella lo entendiera no le gustaba nada la idea de intentarlo en un cementerio donde la actividad mágica que ambas generaban podía atraer demonios o otros subterráneos.

-Normalmente, cuando las personas empiezan a generalizar es por una razón.-dijo Danielle encogiéndose de hombros como si le restara importancia al asunto, sin embargo sabía que sus palabras eran bastante acertadas.-Por ejemplo si ahorita me preguntaras porqué llamo imbécil a cada licántropo que veo podría responderte.-Danielle sonrió sin poder evitarlo y añadió rápidamente.-No es que eso, importe realmente claro.-tampoco iba a explicarlo, ella había dicho que podría no que iba a hacerlo, a veces entendía como era que las hadas mentían, decir la verdad a medias era más fácil de lo que parecía.-Me alegra, porque en serio, siempre he odiado mojarme.-Gracioso si te fijabas en las marcas de Danielle, afilados insicivos, pupilas que se dilataban como las de un gato...simplemente era una broma eterna, bueno aunque más que odiar mojarse, ella odiaba el agua de lluvia cuando no tenía un paraguas.-Aún que ahora que lo pienso, si empezara a llover podría mantener el agua alejada de mi, pero cansaría.

La reacción de la bruja hizo que Danielle se pusiera inmediatamente de pie como si hubiera una amenaza inminente, cuando comprendió de que iba todo aquello, parpadeó varias veces incrédula.-¿Moriste en una ilusión y sigues viva?-Aquello era una verdadera novedad, Danielle había sido sometida a ilusiones antes, para comprender el concepto, lo mejor era que lo vivieras y sabía con total seguridad que si creías que era verdad o si la ilusión era hecha por un brujo poderoso lo que te pasara en ella, te pasaría en la vida real. Se acercó a Kirs y la miró fijamente.-No sé como lo hiciste francamente, pero bueno, no lo haré entonces, tranquila.-Danielle se agarró el cabello en una coleta y sonrió divertida.-¿La vieja forma eh?-unas llamas aparecieron en sus palmas y sus ojos verdes brillaron divertidos.-Bueno entonces intentemos con algo más divertido para ambas, intenta controlarla tu, yo la creo, tu la controlas, lo difícil es crearlo.-Danielle dejó que una bola de fuego brillara entre ambas, no se movía, porque así lo quería ella.-Las mismas reglas se aplican, pasión, coraje, no se en que sentimiento te quieras concentrar, pero si el fuego es tan incontrolable ¿que sentimiento le va mejor?-no le importaba si se quedaba toda la maldita noche ahí, ella no se iba a mover hasta lograr que la morena tuviera un control decente del fuego, si aquello se prolongaba más, podían ir a su departamento, aún que practicar con fuego en su casa no le parecía la mejor de las ideas.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Sáb Oct 25, 2014 6:30 am

Sonrió un poco y negó -Realmente lo dudo, de enojarme sería un rayo lo que terminaría sobre ti, nunca lo he probado sobre gente, pero imagino que no ha de ser bonito... en el caso que llegues a sobrevivir- algunos mundanos a lo largo de la historia habían sido golpeados por un rayo en plena tormenta, ninguno se había quedado entre los vivos para contar la experiencia, pero sin dudas los rayos eran demasiada electricidad para que alguien pudiera soportarla, ella no siquiera lo hacía, con lo mucho que le gustaban las emociones fuertes jamás había intentado usar un rayo en ella, eso sería un suicidio.

Bufó un poco, aunque tenia demasiada razón, cuando se generalizaba es porque había algo oculto. Escuchó la situación de la chica, ¿que licántropo se había tomado con ella? ¿o que le había pasado? serían preguntas que la chica no haría, tan solo porque no había deseado hacerlas, porque de quererlo nada la hubiera retenido, ni siquiera lo poco que conocía a la pelirroja. -Siempre hay un idiota principal, pero estoy segura que las razones de mi idiota no son las mismas que las tuyas- no tenía ni la menor idea de que se trataba, pero si estaba segura de lo que decía.

La sorpresa Danielle le había hecho creer que sobrevivir a ese tipo de cosas no era algo usual, de todas formas ella no tenía ni la menor idea de lo que había hecho para sobrevivir, es mas, ni siquiera sabía que estaba en una ilusión hasta que se despertó en aquella sala tiempo después. "Sabía que el imbécil de Golvis no podía matarme" esa era su ventaja, una que aprovecharía.

Pensó un momento mientras miraba la flama que estaba a escasos centímetros de ella, el fuego era incontrolable y aún así la bruja que tenía en frente lo tenía sin titubear. -Quizás tengo algo- dijo con suavidad mientras miraba el fuego -No es un sentimiento... es más como... una adicción- su necesidad por la adrenalina, era una de las cosas que no podía controlar, era algo que la consumía y la hacía sentir viva al mismo tiempo. Recordó como había saltado de un décimo piso creyendo en solo sus poderes, como había detenido flechas que iban directo hacia ella con su mente, lo que se sentía al saltar de una azotea a otra. Su corazón empezó a latir con fuerza, como si en serio estuviera viviendo eso una vez más, levantó su mano a donde estaba la llama que había provocado la pelirroja y empezó a notar como mientras se acercaba, la bola de fuego dejaba de estar calmada, para empezar a agitarse poco a poco.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Sáb Oct 25, 2014 7:33 pm

-Supongo que tienes razón.-Danielle dudaba que sobreviviera si un rayo le caía encima, bueno si lograba convocar una barrera protectora antes seguramente si sobreviviría, pero no había necesidad de aclarar que si sobrevivía a eso la morena tendría un grave problema pelirrojo, porque no creía que se fuera a tomar bien que un rayo hubiera intentado freírla. "Uff Kirs deberías ser más cuidadosa, podrías haberme matado, pero como sea, ¿seguimos?" definitivamente eso no pasaría, lo más seguro es que le enseñara que se sentía en una ilusión, una de la que probablemente se escaparía. La pelirroja todavía no lograba entender como había muerto en una ilusión y seguía viva, a menos que quien sea que la hubiera metido no la hubiera hecho realista, ella debería de estar muerta.

El escuchar el bufido de la morena, era la confirmación que necesitaba. Claro que ella tenía una razón para decir "el imbécil" pero ella no iba a indagar más, siempre podía conseguir la información después si quería, pero ella no era chismosa, no era una red de informadores que podían conseguirle toda la información necesaria, simplemente lo había dicho porque ella sabía que era verdad. Tal vez así la bruja aprendiera que era mejor no ir llamado imbécil a las personas, porque un inmortal sin duda de daría cuenta de que ella generalizaba por alguna razón.

Podía ver a la morena y verse a si misma de alguna manera. Todos los brujos pasaban por esa etapa, algunos de manera más violenta que otros. Danielle nunca le había enseñado a nadie lo que ella sabía, porque simplemente nunca se había topado con nadie que parecía necesitar ayuda. Sin embargo si que le habían enseñado a ella, posiblemente por ambición, por la necesidad de tener a alguien poderoso a su lado o por otras razones diferentes pero normalmente la ayuda desinteresada era bastante rara. Que ella estuviera ayudando a alguien, era culpa de la influencia que Lukács había dejado en ella. La bola de fuego, antes perfectamente controlada por la pelirroja dejó de obedecerla a ella, para responder a su nueva controladora. Al parecer Kirs por fin había entendido que necesitaba para controlarla y entre más se concentraba, Danielle notaba como el control que ella ejercía se desvanecía poco a poco.-Lo tienes.-le dijo mientras sonreía satisfecha, como si el logro le perteneciera en lugar de a la morena.-Lo he sentido, como si la llama se hubiera revelado en mi contra. Puedes controlarla ahora supongo.-Danielle bajó la mano y no se sorprendió al ver que la bola de fuego seguía intacta, definitivamente ella ya no la controlaba. Podía retomar el control de esta, pero ese no era el punto de todo aquello.

-No pierdas la concentración.-le dijo de manera inmediata. Aquello era muy importante al principio, luego podría hacerlo naturalmente.-Llegará un momento donde no necesites estar concentrada pero por ahora no la dejes ir. Supongo que puedes imaginar que el fuego no es un elemento dócil.-realmente era el más difícil de controlar de los cuatro, los demás venían naturalmente o de manera más sencilla que el fuego.-Es el más difícil de controlar.-ella creó una nueva llamarada, para no arrebatarle el control de la que ya había hecho a la morena.-Pero tu ya has captado el concepto.-Danielle movió la mano bruscamente y la bola de fuego voló y se estrelló contra la pared más cercana.-Necesitas las manos para controlarlo, como si...no se le pusieras una correa a la llama y obedeciera todos los movimientos de tu muñeca.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Lun Oct 27, 2014 3:28 am

Para Kirsten sus poderes eran demasiados aun para conocerlos todos, pero los que conocía sin dudas sabía lo que podían saber, conocía que con un poco de descontrol y desdén podían llegar a ser bastante peligrosos, sobretodo el asunto del clima, los rayos era un serio problema, incluso aun más que la nieve, no podía congelar todo en pocos segundos aunque lo quisiera. Pero siempre había dicho que cuando supiera crear un tornado, las cosas empezarían a verse complicadas si perdía el control de ello.

Mantenerse concentrada en lo que significaba la adrenalina para ella no parecía tan complicado, solo tenía que recordar alguna de sus experiencias y listo, el fuego parecía obedecerle a ella, incluso cuando la pelirroja era la que lo había creado y dejado de una forma apacible. Ya le había encontrado el punto de quiebre a la llama, donde ella era la que le persuadía de hacer cosas, porque al fina de cuentas el fuego era incontrolable.

La pelirroja se apartó, dejandola ahora a ella con total control sobre la llama, era extraño porque si se calmaba mucho la llama intentaba apagarse, pero si pensaba demasiado en la adrenalina empezaba a descontrolarse como lo hacía su propio corazón de solo pensarlo. -Eso intento, y te aseguro que no esta nada fácil- comentó la francesa refiriéndose a lo de no perder la concentración, mantenerse en ese estado no era nada fácil.

-No soy tan mala aprendiz después de todo- dijo Kirsten con una sonrisa en los labios para luego empezar a mover la muñeca con suavidad notando como el fuego empezaba a moverse de un lado a otro. Dejó que la bola de fuego saliera disparada también, pero no estuvo ni cerca de golpear a la pared, había fallado, la suerte es que la llama se había desvanecido antes de chocar con alguna otra cosa e incendiarla -Ahora solo me falta puntería, sin dudas no es como lanzar cuchillos- en eso era buena, pero al parecer lo que era un movimiento para lanzar un cuchillo de forma perfecta, no lo era para que la llama chocara contra su objetivo.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Mar Oct 28, 2014 3:51 pm

Por supuesto que no era fácil. Nunca lo era. Incluso ella todavía no era una experta, conocía brujos que sin duda alguna le ganaban en cuanto control de sus poderes. Pero para Danielle siempre había un punto de quiebre, una debilidad y la suya no era precisamente un mal control de sus poderes, era que no soportaba ser retada. No podía soportar que alguien estuviera frente a ella, alardeando que la pelirroja no podía hacer algo. Incluso cosas pequeñas, siempre la hacían caer. Era como una necesidad extrema de demostrar que la fuerza recidía en algo más que un mero control de poderes, en su caso era su astucia. Analizaba una situación y si no tenía las de ganar se las arreglaba para darse en fuga. Valoraba su vida después de todo.

-Por supuesto que no es fácil querida.-le dijo Danielle después de perderse en sus propios pensamientos.-notaste, el fuego no puede ser controlado en si. Por eso te cuesta trabajo mantener la concentración.-la pelirroja no estaba segura de como explicarlo pero nunca estaba de más intentarlo simplemente.-Y si bien podríamos decir que yo y los que son más ancianos y papanatas podemos controlarlo, es más como...darle órdenes de manera sutil. Ya sabes, como cuando quieres que alguien haga algo y lo provocas o persuades hasta que lo hace.

Danielle puso los ojos en blanco y contuvo el impulso de decir que más bien ella era buena maestra. Arqueó la ceja y miró a la morena.-Nunca había sido tutora de brujos en medio de un cementerio, te lo aseguro.-dijo en u lugar, mientras veía como Kirs jugaba con la flama y luego la lanzaba y esta no alcanzaba ni de lejos la fuerza de la que ella había lanzado.-Siguiente paso aprendiz.-dijo Danielle con un ligero toque burlón.-Vamos a prácticar tu puntería. Supongo por lo que dijiste, que sabes lanzar cuchillos.-eso estaba bien, Danielle también sabía y no era muy diferente de como volver el fuego proyectiles mortales.-No es muy diferente. Sólo que el fuego es intangible, no es algo con lo que puedas calcular...no se, a que fuerza lanzar.-creo varias bolas más pequeñas que las primera y dejó que flotaran cerca de ella dos. Ya sea que la morena quisiera crear las suyas o fuera a usar las de Danielle ella no tenía problemas.

-Si sabes como lanzar cuchillos, supongo recuerdas como aprendiste a hacerlo. No intentes imaginar el fuego como un cuchillo, porque técnicamente la cosa esta en la mente, no en las muñecas. El movimiento de manos es un canalizador.-suspiro y empezó a jugar con una roca, dejando que se elevará y luego bajara, la telequinesis era el segundo de todos los poderes que mejor se le daba.
[color=#ff00c4]-Si quieres aprender todo, debes de saber que no importa que tan buena aprendiz seas, no te enseñaré todo en un día. Pero si te interesa.-[/color,]dejó que la palabra "buena aprendiz" se alargará un poco y luego se encogió de hombros.
-Puedo...seguir ayudandote, incluso se una manera de ayudarte con la atmoquinesis creo, después de todo son fenómenos elementales.-el viento empezó a girar alrededor de su dedo, como si tuviera un pequeño tornado en él mientras ella fruncia el ceño.
-claro que hacerlo pequeño es más sencillo.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Lun Nov 03, 2014 2:46 am

Eso si era verdad, era algo que había notado a la primera, imaginaba que no todos lo notaban tan rápido, pero era verdad, aquella llama por mucho que ella pareciera controlarla, no lo hacía, tan solo buscaba persuadirla, convencerla de hacer las cosas que ella quería. Obligarla no parecía la mejor de las opciones, no quería imaginar que pasaba si se hacía, ella por su parte se molestaba demasiado cuando le imponían cosas, reglas, se había molestado lo suficiente con su madre una vez como para chamuscar un árbol con un solo rayo, no quería imaginar que haría el fuego en su lugar.

Persuadir y provocar, a decir verdad jamás había intentado la primera, ella era quizás más directa para las cosas de lo que se podía observar a simple vista. En cambio la segunda era todo un caso completamente distinto, había provocado a más de uno para conseguir algo que deseara, ya fuera comida, ropa o una pequeña distracción para robarle todo su dinero y salir volando del sitio. - Tampoco es que sea de las personas más concentradas de la historia- su concentración apestaba a veces, tendía apenar en muchas cosas a la vez, aunque quizás pensar en la adrenalina solamente no era tan difícil después de todo.

A ella nunca le habían enseñado en un cementerio si ese era el caso, una vez lo habían hecho en una plaza de un pequeño pueblo de Europa, las otras veces habían sido donde se quedaba su amiga en aquellas épocas, pero ahora que lo veía parecía que era demasiado tiempo atrás, sabía que en algún punto los años serían algo que pasaba desapercibido a sus ojos, de todas formas no era tan vieja como la gran mayoría de brujas que conocía. -Si cuchillos especialmente, pero gran parte de las cosas filosas cuentan también- sabía lanzar cosas con su mente, pero también con las manos, y en eso era buena.

-No creo que tenga problemas en aprender unas cuantas cosas, el que no progresa se estanca- si quería ir contra Golvis las cosas tenían que mejorar, solamente huir no era suficiente. -Una pregunta, ¿como hago para crearlo? el fuego quiero decir- pregunto, controlarlo era una cosa, pero andar con un par de fósforos no era de lo más practico. -Creo que aun no estoy para tornados, no quiero destruir una ciudad solo por perder el control- una cosa eran los rayos y otra muy distinta un tornado.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Mar Nov 04, 2014 2:44 pm

-Incluso si tuvieras la magia o poder suficiente para controlar un tornado perderías el conocimiento antes de destruir la ciudad...no se como funcione realmente pero yo digo que más de...veinticinco minutos, treinta cuando mucho y estarás fuera de combate por un buen tiempo-No había arrogancia en la voz de la pelirroja, incluso ella tenía problemas con los poderes "adicionales" que poseía, las premoniciones la dejaban fuera de combate si eran muy fuertes, las ilusiones no podía mantenerlas más de una hora y dependía de li compleja de la ilusión en si, todos dependían de su magia, de quien era su padre infernal... -Tienes que tener en cuenta eso, más si te enfrentas a un enemigo que es más viejo que tu.-Danielle no intentaba sonar mandona, sólo aconsejaba, de la manera en que aconsejas a una amiga. -La debilidad de los brujos...arrogancia, confianza en su magia.

Finalmente una idea vino a ella, si no podía explicarle a Kirs se lo mostraría. Dejó que las llamas abandonarán sus manos y se acercó a la morena, ambas frente a frente. -Puesto que ambas aprendimos de manera diferente, no te explicaré.-uno de sus dedos rozó la sien de la otra bruja y la miró tranquila, esperando que la otra no fuera a saltar o atacarla. -Te dejaré ver el recuerdo, con suerte podrás sentir lo que yo...o ver lo que sea que necesites.

Y dejó que el recuerdo fluyera en la mente de la otra bruja a regañadientes, no le gustaba compartir su pasado, pero definitivamente era una buena idea. Se vió a si misma, más joven, sin la edad brillando en sus ojos frente a una persona a la que había visto hace mucho, un brujo que le había ayudado en Londres, con una piel verde y un humor completamente sarcástico, podía sentir lo mismo que en ese momento y esperaba que eso ayudara a la morena, la flama apareció en la mano de aquella Danielle que pertenecía su pasado y ella sintió una concentración de energía en su palma antes de que la mano se formara. Soltó el recuerdo y dio un paso hacia atrás.

-Creo que es más sencillo así.-suspiro y miró a Kirs, sus labios curvados en una sonrisita. -Concentración de energía, así lo veo yo, una que se manifiesta como fuego, pero creo que puedes sacar tus propias conclusiones, lo viste, esa fue la primera vez que logre formar una y controlarla.-Danielle luego se volteó hacia la bruja. -¿que tanto sabes? de combate, los poderes que poseemos... Chtonian.-ella empezó a recitar con tranquilidad. -Y por favor, la próxima vez elige un lugar menos tétrico, eso de brujas en el cementerio es una mala idea. Podrías levantar a un muerto por accidente.aquello era imposible de hacer por accidente, pero últimamente las bromas le salían de forma natural.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Dom Nov 16, 2014 5:38 am

¿Treinta minutos había dicho? sin dudas había sido más considerada con sus poderes que ella misma, por su parte había imaginado que un tornado creado por ella a su máxima potencia no duraría más de 10 minutos antes que ella cayera inconsciente por toda la energía gastada. Quizás ella menospreciaba mucho sus poderes o el control sobre ellos, o quizás Danielle era más considerada al decir un tiempo de duración, de una forma u otra, le había sorprendido la cantidad. Escuchó el consejo, era uno que necesitaba Golvis no era viejo, sino lo siguiente, era un anciano comparado con ella, quizás esa era su ventaja, aprovecharse de la arrogancia del amargado para ella aprovechar de dar el golpe perfecto. -Consejo anotado- dijo tranquila, tratando de sonar como si no le diera mucha importancia.

Pues no sabía como era que la pelirroja aprendía, eso estaba claro, pero ambas habían comprendido como era la mejor forma para que la francesa consiguiera el truco a las cosas. Ver un recuerdo no era lo mismo que caer en una ilusión, así que no reacciono en sentido de alejarse de la pelirroja, no iba a dejarse meter en una ilusión en siglos, la sensación le iba a recordar la vez de su tortura personal cortesía de Golvis.

Así fue como observó al mentor de Danielle, y sin dudas provocaba lanzarle una bola de fuegos en toda la cara para que se callara de una buena vez por todas. -Pues también creo que es más sencillo así, no tengo que ponerme a pensar en lo que quieres decir, sino a revivir algo que me haga sentir igual o parecido- comentó, le agradaba la forma que ahora la bruja le explicaba, era fácil para ella, sin dudas si se volvía su aprendiz, iba a mejorar y bastante rápido.

-Sobre todos los poderes que poseemos, no mucho... con mi anterior maestra no tuve demasiado tiempo de averiguar como eran las cosas realmente- se habían visto muy poco, la magia no se aprendía en días, mucho menos de la forma que había tratado antes -aunque algunas cosas las descubrí por mis propios medios- su conocimiento era muy poco para las cosas que necesitaba ingredientes, hechizos en general.

Rió por la idea de levantar un muerto por accidente, aquello empezaría el apocalipsis zombie tan esperado por los mundanos. -La próxima vez tu escoges el lugar si quieres- comentó antes de concentrarse en generar la bola de fuego, no parecía tan difícil en el recuerdo de la pelirroja, nada costaba con intentarlo por sus propios medios, tratando de buscar ese punto perfecto donde sus emociones se conectaban con sus poderes.

Y así como por arte de magia, una llama apareció en su mano, pero la alegría hizo que se fuera tan rápido como había llegado -Oh vamos, ¿no puedo alegrarme porque la llama se apaga?- dijo mientras negaba viendo su mano.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Lun Nov 17, 2014 6:06 pm

Aquello iba ser más difícil de lo que creía, sin planearlo siquiera, se había metido de lleno en ayudar a la bruja a controlar su magia, cerró los ojos por un momento y su ceño se frunció, si la morena sabía tan poco como decía, Danielle necesitaría bastante tiempo para ponerla al día, le enseñaba lo básico y entonces Kirs podría continuar por su cuenta claro, el perfeccionar y afilar sus poderes dependían sólo de ella.

-No soy tan poderosa como para enseñarte todo.-admitió a regañadientes, tenía un control básico de todo y algunas especialidades: Control de los elementos, ilusiones, barreras, curación, invocación de objetos o demonios y rastreo. Pero lo demás si bien lo sabía, no era algo que usara a menudo y algo básico que todo brujo debería saber...el idioma de hechizos e invocaciones.-Hay vejetes que podrían enseñarte más, pero en comparación con ellos soy una compañía bastante agradable.-rodó los ojos haciendo alusión a su maestro y a otros brujos que había conocido, que más que enseñar parecían decir: "Soy mejor que tu, intento enseñarte pero no puedes aprender algo tan complejo al parecer."

-Dime que no eres de los brujos que no saben como usar un celular.-murmuró la pelirroja ante la mención de que ella podía elegir el lugar la próxima vez.-O de esos que en pleno siglo XXI no tienen ni idea de que es internet porque moriré y cambiaré tus lecciones de magia a lecciones de tecnología.-Danielle estaba empezando a relajarse y a ser menos calmada y directa a ser más bromista y amigable, si iba a enseñarle a la morena, prefería que su relación fuera amistosa y no la típica alumno-maestro.-Si prometes no destruir nada, puedo dejar que vayamos a mi departamento la próxima vez, pero no a practicar control de los elementos.-incluso si las dos controlaran la magia perfectamente, Danielle estaba segura de que su departamento sufriría daños graves y eso de cambiar más muebles haría que perdiera la armonía y ella terminaría cambiando absolutamente todo, se conocía.

Danielle suspiró en cuanto la llama desapareció de la mano de Kirs, sabía que eso pasaba al principio, hasta que llegaría un momento en que no necesitaría la concentración para mantener la flama, controlar el agua, o cualquier cosa parecida.-Al principio no, no te puedes alegrar, luego no necesitarás ni pensarlo.-tal vez en un mes o dos lo pillaría, menos si aprendía rápido y comprendía, dependía mucho del brujo, ella misma había aprendido increíblemente rápido y si enseñaba bien posiblemente la bruja aprendería de igual manera.

Danielle miró su palma y un delicado anillo apareció en su mano, se podía infundir hechizos a los objetos y el que ella quería no costaba demasiado, se concentró, el anillo de iluminó con una luz dorada y Danielle cerró la palma para volver a abrirla, el anillo se veía igual que antes, pero ahora estaba encantado, hechizado para servir como equilibrio.-Ten.-se lo ofreció a Kirs con una sonrisa.-Es de oro, por lo tanto te servirá contra los demonios, pero ese no es el punto, tiene un pequeño hechizo de concentración o algo así, no hay palabras en...inglés que puedan describir el hechizo realmente.-Era como un canalizador, aumentaba el control sobre la magia hasta que el hechizo se gastara, pero ella podía renovarlo periódicamente.-Prueba ahora, quiero ver si puedes no mantener la concentración y mantener la flama con el anillo o probamos otra cosa.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Vie Ene 02, 2015 6:28 am

Enseñarle todo parecía una completa locura, es mas, estaba segura que la mitad de las cosas posiblemente no le interesarían porque eran demasiado aburridas, además de que ella aprovechaba lo que controlaba mejor y lo demás se volvía un complemento, había desarrollado mucho su telequinesis como para dejarla a un lado. Quizás era que no tenía demasiadas ambiciones para querer saberlo todo, más bien ella quería ser experta en las cosas que realmente valían la pena. -Prefiero la compañía, saberlo todo no es posible. Además no creo que toleraría a los vejetes- Los viejos eran amargados y fastidiosos, como el imbécil de Golvis.

La pelirroja realmente pensaba que ella era tan vieja como para no saber que era un celular o el internet, Kirsten se movía demasiado rápido, era demasiado activa como para quedarse en las cosas del pasado, ella evolucionaba rápido, se adaptaba al ambiente para ser más fácil camuflajearse en el entorno. -Se usarlos. Pero eso no implica que tenga uno- dijo sin darle demasiada importancia, siempre podía robar alguno con mucha facilidad, así que no se daba mucha mala vida por esa situación.

Negó casi de forma instantánea -No puedo prometer eso si vamos a practicar cosas que puedan salir disparadas de mis manos, explotar, quemar o cualquier cosa cosa que vaya contra algo de tu departamento- podía ser muy desastrosa a veces, incluso cuando se enojaba sus poderes sobre el clima se salían de control, quizás esos poderes eran lo mejor de su arsenal, pero también eran un serio dolor de cabeza en cuanto al control se trataba.

Sonrió de mala gana -Oh excelente- salió de su boca con sarcasmo -nada más agradable que aprender algo nuevo y no poder alegrarte por ello- continuó usando el mismo tono de voz que había usado antes. Pues entonces los elemento necesitaban mucha concentración para mantenerlos activos, o al menos así era con el fuego.

Observó a la pelirroja lentamente mientras observaba el anillo, ¿un anillo de esos en cuanto se lo comprarían? Era oro como ella decía, seguro que le darían unos cuantos dolares por ello y... "Oh vamos Kirsten, concéntrate, te lo esta dando para eso mismo, no para que vayas a venderlo en la primera esquina" eso si que sería todo un reto, tener algo de mucho dinero en sus manos y no venderlo.

Asintió y respiró profundamente antes de empezar a sentir el calor en sus manos debido a la llama que aparecía en sus manos. La observaba fijamente, casi con miedo de que fuera a apagarse otra vez. Miró a la chica unos momentos -Bueno, ¿como piensas hacer que no piense en mi adicción para que la llama busque apagarse?- porque incluso sin pensarlo mucho, la adrenalina que tenía al controlar algo tan incontrolable como el fuego parecía ser suficiente para que la llama permaneciera en su mano.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Mar Ene 06, 2015 5:17 pm

Dios mio. ¿Con quién diablos se había metido la chica para que lo odiara tanto? Era una lástima que su don no incluyera ver el pasado y sólo era cosa del futuro. Pero tenía que ser alguien muy molesto o de esos inmortales que los cabreas una vez y acabas completamente muerto...-Por supuesto.-comentó pensativa.-No todos son tan terribles, es sólo que la mayoría somos orgullosos.

¿Quién no tenía un celular? Dios, empezaba a sentirse ligeramente culpable lo cual parecía pasarle cada vez más frecuentemente, tal vez era buen momento para volver a empezar de cero... Sólo que esta vez conservaría sus propiedades.-¿No has pensado en robar uno directamente de la tienda? ¿Con la convocación y eso?-dijo atónita y luego torció el gesto.-Olvídalo, será lo siguiente que te enseñe, aún que temo por la seguridad de todos los artículos de valor a la redonda.

Ya se imaginaba lo de su apartamento. Pero no esperaba que la llama esta vez se quedara en su mano con esa facilidad. ¿Lo había captado ya?-Puedes ser adicta a lo que quieras mientras conserves la llama querida.-se pasó una mano por los rojizos cabellos pensando. Demonios ella no servía tan bien para eso. ¿No podía pedirle ayuda a Derrick? conociendo al brujo probablemente no, era más de ayudar a los que le agradaban que a los desconocidos. Ella antes era así ¿que le pasaba?

-Mira es así de sencillo, o será sencillo en cuento logre explicarlo correctamente. La magia no es un arma, no depende de tu habilidad para usarla, o de que tanto aprendas con ella. Debería ser como... No sé, caminar. No te la pasas pensando, un pie primero y el otro después.-dijo ella de manera irónica, para ella la magia era como aprender a patear correctamente. Algo que era parte de ti y podías usar como arma.-Pero si te has aburrido de probar con el fuego, que francamente yo me aburriría. Podemos intentar con la invocación, es algo más sencilla y es igual para todos, no depende de los sentimientos o de como lo aprendas...

Ojalá ella entendiera como se explicaba. ¿Debería haber maestros de magia no? Alguien que si supiera como enseñar. Por un momento intentó imaginar a Derrick dando clases, podría darlas de baile, pero de magia ni idea, posiblemente si, después de todo tenía más años que ella. El pensamiento la hizo reír con suavidad. Recordó a Aldair que incluso para su edad tenía un nivel bastante decente de control.

-O puedes seguir con ello. Pero de manera más práctica, lánzalo hacía mi. En otras circunstancias me preocuparía el ser tu conejillo de indias, pero seguro puedo desviarlas.-o podría mantener una barrera temporal, como sea, el punto es que ella practicara. Después de todo no conseguiría nada si seguían hablando, tenía que practicar.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Dom Ene 25, 2015 1:26 am

La mayoría eran orgullosos, pensó en como era ella y asintió, ella estaba también en ese paquete, su orgullo era bastante y ni siquiera había cumplido un siglo, odiaba que la menospreciaran, odiaba que el imbécil de Golvis, como era muy viejo, creyera que podía contra ella, y por eso empezaba a practicar para que la próxima vez que le encontrara estuviera preparada para patearle el trasero.

Frunció el ceño unos segundos y luego sonrió mientras negaba -No se porque no lo había pensado, eso debe ser pan comido- había robado cosas mucho peores que algunas de alguna tienda, podía entrar a una tienda en la noche mientras estaba invisible, y salir sin que nadie la viera, es más, podía incluso hacerlo en plena luz del día. -Para la siguiente practica te aseguro que tendré un móvil- dijo muy segura, como si robar fuera natural en ella, y lo era.

La magia debía ser tan fácil como caminar, en parte lo entendía, para ella era lo suficientemente fácil atraer las cosas a sus manos solo con quererlo, sin dudas era uno de sus poderes predilectos, era tan sencillo que ya no lo pensaba cuando lo hacía, así que comprendía en ese caso, pero el fuego no era uno de esos casos, dejaba de pensar en la adrenalina y la llama empezaba a querer apagarse, quizás no sería tan fácil patearle el trasero al amargado después de todo.

De un segundo a otro su estomago sonó con fuerzas, la llama desapareció de su mano. "Demonios" pensó, ¿Cuánto tiempo tenía que no comía algo? era momento de ir en búsqueda de su comida, en el sentido más literal de las cosas. Tendría primero que robar a alguien, y en ese cementerio no parecía haber nadie, además de ellas dos, y no iba a robar a la pelirroja, ella le explicaba a hacer magia, no se robaba a los maestros. -Yo creo que... la clase ha sido interrumpida por mi estomago- le dijo con una pequeña risa.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Temper us in the fire and we grow stronger (Kirsten Paradis)

Mensaje— por Invitado el Vie Ene 30, 2015 2:18 am

Justo cuando sonó el estómago de la castaña, lo hizo su celular.

Ignoró el molesto timbre por unos segundos. Escuchó a Kirsten y ofreciendo una disculpa con la mirada lo tomó, era un mensaje. Simple y de pocas palabras sobre algo que tenía que ver con la Reina Seelie. Fiestas de hadas, bufó y estuvo a punto de replicar algo que sería un claro y amable "Váyase a la mierda" A Aquel amigo suyo o lo más cercano a eso que tenía en la corte...

Sin embargo sabía que no era prudente rechazar una petición de la Reina Seelie, incluso si era una indirecta. Menos cuando como Danielle, tenías una abierta aversión a las hadas, por lo que tener enemigos como ellas. Suspiró y se frotó las sienes, a veces era un dolor de cabeza la jerarquía de poder de los subterráneos. Ojalá volviera a la época donde su mayor preocupación era que lo que iban a hacer de comer no le gustara, si no hubiera huido de su casa todo habría sido más sencillo para ella.

"Pero no serías quien eres"

No quería ir sola a una reunión con hadas, eso lo tenía claro.-Kirs una de nuestras clases, la tomaremos en una fiesta de una perra maligna.-comentó como quien dice algo innegable. Ahora necesitaría protección, alguien en quien confiar para cuidarle las espaldas. Y sólo había una persona que encajaba en ese perfil. Le enviaría un mensaje a Derrick después, desde la última vez que lo había visto se había vuelto el sustituto del oxígeno que ya no tenía. Lo único que la mantenía cuerda, con la mente fría y calmada; era más sencillo pensar en Derrick y su relación con él que dejar que su corazón empezara a tontear con su mente.

-La reina y sus jueguitos... Lo bueno es que todavía falta.-decidió que seguir explicando era lo mejor.-Es una fiesta de disfraces, la Reina organiza retos, para buscar una hada. Podría enseñarte rastreo ahí, y antes de ir podríamos practicar más los elementos... Todas esas cosas.-habló pausadamente debido a que estaba sumergida en sus pensamientos. Sabía sin preguntarlo, que nada malo les pasaría en aquella fiesta, si no su premonición hubiera dado la alarma, pero nunca debía confiarse.

-¿Quieres ir por algo de comer? Sinceramente, igual tengo hambre. Ir a Taki's no me vendría mal.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.