07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Vie Oct 17, 2014 1:36 am

-Tienes que ir a esta dirección a trabajar con uno de los hijos de Lilith-

Las palabras de sus superiores retumbaron en sus oídos, soltó todo el aire que estaba en sus pulmones de forma sonora, mostrando claramente su disgusto. No quería toparse con brujos, no quería pensar en Danielle y lo único que intentaban sus superiores era enviarlo a una misión con alguien de su misma raza. -No me agrada mucho esa idea, ¿no puedo hacer el trabajo solo?- preguntó de forma inmediata, deseaba una respuesta, aunque sabía que oponerse a las decisiones de aquellos lobos era casi imposible, hacerlos cambiar de idea era tan imposible como que él fuera inmortal. -El objetivo es peligroso, no podemos darnos el lujo de enviar a varios en tu ayuda, así que con los poderes de predecir el futuro de ella sera suficiente- su ceño se frunció aun más, era una chica que podía ver el futuro, lo que faltaba es que fuera Danielle para hacerle el día.

Salió de aquel lugar sin darle más vueltas al asunto, se dirigió a aquella dirección, Central Square, un bar del lugar, ni siquiera sabía como era la bruja, seguramente por el olor sería algo evidente y lo más seguro es que ella también lo estaría esperando. Estuvo en la puerta del lugar por unos segundos observando al cielo, era más de media luna, en pocos días la luna llena estaría en lo alto de aquella ciudad, mostrando todo su brillo y su poder sobre él. Pasó sus uñas rascando un poco los pequeños vellos en su cara, parecía que no se había rasurado en unos 6 días, pues debía de ser algo así, quizás más.

Entró al local con cuidado, observando entre las mesas para localizar a la bruja. Respiró profundamente y quedó estático en ese momento, levantó la mirada y chocó con la chica, Danielle. "Demonios, hijos de puta, bastardos de mierda, realmente desean que yo mate a alguien" pensó, para mantenerse alejado y observar como la bruja terminaba de cantar la última canción, tanto tiempo que salieron y jamás le preguntó donde trabajaba. Suspiró al ver como la canción terminaba. No faltó demasiado tiempo para que ella también notara su presencia.

"Control Lukács, recuerdate que terminaron no en los mejores terminos. Por mucho que la ames, esto no puede ser" pensó. Quien sabe la verdadera razón, pero para estar la luna llena tan próxima, ahora se controlaba demasiado, aun mucho más que antes, quizás porque el mismo había querido dejar de sentir, dejar de pensar y solo seguir ordenes, lo más parecido a una maquina, así las cosas eran mejores, no recordaba tanto a la chica, sufría menos.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Vie Oct 17, 2014 2:22 am

Danielle había logrado calmarse lo suficiente para poder ir a tocar esa noche.
No iba a mentir, había pasado un tiempo miserable, evitaba contar los días, pero seguramente había pasado una semana o dos. No es que eso cambiara algo, ella seguía rota, por mucho que se viera perfectamente bien por fuera, esa perfecta calma era gracias a sus siglos de práctica, pero no le quitaba que estaba hecha un desastre por dentro. No podía, simplemente algo dentro de ella no podía dejar ir a Lukács, el chico se había arraigado a ella de un modo que todavía le resultaba increíble. ¿Cómo era que no podía superarlo? No podía ni siquiera sacarlo de su mente. Estaba ahí, día y noche, no importaba cuantas veces pensará en él, siempre terminaba en lo mismo. "Búscate un inmortal, así le ahorraras este asqueroso momento a todos" Cerró los ojos antes de negar con la cabeza, era una estúpida suicida y lo sabía.-Danielle, ¿estás bien?-la voz de uno de los chicos la sacó de su ensoñación. Volteó y lo miró incrédula, como si no entendiera por que preguntaba.-Por supuesto que lo estoy.-dice rápidamente, subiendo al escenario e ignorando las miradas cómplices que se dirigían todos sus compañeros, como si de alguna manera supieran que la bruja mentía. A veces los mundanos eran una molestia, pero los ensayos eran lo único que lograba distraerla ahora y sus trabajos, pero últimamente no había estado de humor para nada que supusiera contacto con los subterráneos.

Justo en ese momento su nuevo celular sonó, ella había roto el anterior en un arrebato de enojo, pero no había sido capaz de cambiar el número. Miró el número y frunció el ceño, sabía quien era, no quería decir que aquello le agradara.-Praetor, le he dicho que no quería...-su interlocutor la calló con una réplica. Oh, excelente, ella odiaba deberle favores al Praetor, de verdad, se los cobraban cuando menos estaba de humor.-Bien, bien, le ayudaré a tu cachorro, pero no lo haré gratis esta vez.-Aquella vez que había ayudado a Zid y no le había cobrado había tenido un interés personal, ahora no lo tenía, si el Praetor estaba decidido a enviarlo con ella tendrían que pagarle lo usual.-Lo esperaré, ya casi termino por esta noche.-y colgó, le daba igual quien fuera, no iba a detenerse a escuchar un nombre que le traía sin cuidado alguno. Fuera quien fuera seguramente ella lo ayudaría y el lobo se largaría y todo podría regresar a la normalidad antes de que ella recordara demasiado sobre el Praetor y por que no quería hacer tratos con ellos ahora.

Notó el momento exacto en el que el chico entró, había un aire que caracterizaba a los licántropos, sin embargo ella estaba concentrada en cantar por lo que tardíamente notó que no era sólo un licántropo del Praetor. Era él, Lukács. Su mirada se posó en la de el licántropo incrédula y luego se enojó. ¿Como se atrevía a venir? Bajó las escaleras del escenario y se dirigió hacía el entre las miradas curiosas de sus compañeros de banda, les tocaría a ellos limpiar hoy, ella tenía asuntos más importantes que tratar. Si bien caminó tranquila hacía él, por dentro estaba totalmente...no sabía como decirlo, era una maraña de sentimientos, su parte masoquista era feliz de verlo, mientras que la otra recordaba lo mucho que la había lastimado y como estaba enojada con él. Sin saludarlo ni nada lo tomó de la muñeca y prácticamente lo arrastró hasta la oficina de el dueño del bar, estaba vacía y ahí podría hablar con él sin tener que soportar las miradas curiosas de todos. Le dirigió una mirada fría y desdeñosa, si bien se moría por abrazarlo y suplicarle que se lo pensara, ella no iba a rebajarse jamás a eso.-Tienes diez segundos para explicarme que demonios haces aquí, o más bien que necesitas, puesto que tu superior me llamó.-lo miró fijamente, sin poder creérselo, el destino debía odiarla, en serio.-Lo siento por arrastrarte hasta acá.-ella no se había dado cuenta de que todavía sostenía su muñeca por lo que lo soltó.-Pero supongo que necesitamos hablar de cosas que unos simples mundanos no pueden oir.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Vie Oct 17, 2014 5:20 am

Pudo observar los ojos de la pelirroja cuando notaron su presencia, la conocía demasiado como para no saber que estaba enojada, podía notarlo en su forma de verlo, en la forma que caminaba, incluso en su respiración, que a pesar de todas las personas que estaban en el bar, él podía escucharla con claridad, al igual que el corazón de la pelirroja. Ni siquiera sabía porque aun seguía allí, era masoquismo sin dudas, querer verla, esta con ella pero sin ella a la vez.

Se dejó llevar por ella a lo que parecía una oficina, sin decir ni una sola palabra, observó unos segundos el lugar en silencio, ni siquiera notó que la chica aun le sujetaba de la muñeca hasta que fue ella quien le soltó, sin dudas el contacto físico de la pelirroja no le molestaba en lo absoluto, lo extrañaba incluso, pero él había decidido, sufrir toda una vida para que ella no viviera con su muerte toda la eternidad. -¿Diez segundos?- Fue lo primero que logró decir antes de observar a la chica, algo que no había hecho fijamente desde que la había visto cantar momentos atrás.

-Submundano peligroso en el Zoo- dijo de la forma mas neutral posible, tratando de calmarse lo más que podía, casi dos semanas sin verla y la chica aun tenía control de muchas cosas, cosas que Lukács sabía que no cambiarían. -Tan peligroso que creen que necesito una niñera que vea el futuro- sin dudas la idea principal seguía en pie, ser un completo patán e imbécil, solo deseaba que la chica lo odiara, en serio, así sería más fácil para ella.

Sus manos fueron a a los bolsillos de su pantalón, buscando respirar de la mejor forma para calmar los latidos de su corazón, uno que parecía que iba a salirse del pecho de una buena vez para arrancarle el dolor que sentía de esta allí. -¿Vendrás? Sino tranquila, no le diré a mis superiores- ¿Por qué había dicho eso? no tenía sentido alguno encubrirla si trataba de ser un patán. Deseaba que fuera, solo para verla, pero también odiaba la idea de que le acompañara, verla solo era clavarse una daga por cada segundo que sus ojos se posaban en la chica, ya fueran sus ojos, sus labios, su cabello o su cuerpo, daba igual.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Vie Oct 17, 2014 10:42 pm

Verlo era como ver una droga.
Estaba ahí, tentándola, sin embargo, como todo adicto sabía que le hacía mal, Lukács le hacía mal, era su adicción errónea, ella debía mirarlo con desprecio, como si fuera una basura en su zapato, así solía tratar a sus ex novios, por lo menos con los que acababa tan mal como con el húngaro, sin embargo sabía que su rostro no reflejaba odio, reflejaba cansancio y un ligero dolor, que esperaba que el licántropo no apreciara, ellos dos habían cortado, porqué así lo había decidido él, porque ella no había tenido ni voz ni voto en aquella elección, sólo había visto como la persona que más amaba en el mundo se daba la vuelta y se iba. Se permitió recorrerlo con la mirada una vez que estuvieron en la oficina, seguía siendo atractivo, seguía haciéndola sentir demasiadas cosas con sólo una mirada. Así que no había funcionado, ella seguía amándolo, por mucho que eso le hiciera daño. Al oír su pregunta soltó un pequeño suspiro de frustración, ojalá Lukács se quedara callado y no arruinara el hilo de sus pensamientos, pero en cierto modo se lo agradecía, pensar que lo amaba y que no había nada en ese mundo que pudiera hacer para que él regresara era más doloroso que pensar que era un imbécil engreído.-Es una metáfora, ya sabes, lo usan las personas que quieren una explicación rápida.-le dice ella con su usual humor sarcástico, nunca había sido sarcástica con él, por lo menos no mucho, pero ahora que notaba que nada había cambiado recuperó la postura. La pequeña debilidad que había demostrado al verlo se esfumó.-Da igual, sólo dime que pasa Lukács.-el nombre del chico parecía negarse a salir de su garganta, como si fuera un cuchillo raspando su piel.

Al oír su respuesta se mordió el labio con fuerza hasta que sintió el pinchazo de dolor y lo soltó. El tono de Lukács dios mío, la estaba matando lentamente. Todo sería más fácil si simplemente lo odiara, se hubiera limitado a darse la vuelta y conseguirle otro brujo que pudiera ayudarlo, pero como era masoquista se quedó hasta que él terminó de explicar.-Me alegra ver que me consideras una niñera, ya sabes, en lugar de una bruja porque eso es lo que soy, no soy niñera de nadie.-las palabras salen de su boca sin pensarlo, la actitud de Lukács sólo la había congelado, como cuando estabas abandonado en una isla desierta, veías un posible rescate y te levantabas de golpe para descubrir que nunca saldrías de aquel agujero. Así era exactamente como se sentía, la pequeña esperanza que había guardado todo ese tiempo, de Lukács regresando y disculpándose se había esfumado. Él de algún modo la odiaba o por lo menos no la amaba, aquello no tenía sentido. Reconocía cuando no valía seguir peleando una batalla. Su corazón empezó a latir desbocadamente, como si el ver a Lukács lo hubiera ello revivir de su muerte. Demonios, lo que menos quería es que Lukács notara lo nerviosa que estaba, aún que con suerte, su ritmo cardiaco más lento de lo normal lograrían cubrirla.

Suspiró cuando la última pregunta salió de los labios del licántropo. Cerró los ojos por un segundo, pero ella ya sabía cuál sería su respuesta, si era algo peligroso no lo dejaría marchar solo, no importaba que, el húngaro todavía le importaba más de lo que le convendría. Era un imbécil, estaba actuando como si nada…y sin embargo Danielle quería ir de todos modos. Era masoquista, demasiado masoquista. Cuando volvió a abrir los ojos negó con la cabeza y una sonrisa amarga se formó en su rostro.-Iré, tengo que pagar mi cuenta pendiente con tu organización lo más rápido posible.-caminó con fuerza por todo el lugar, tomando su bolso y buscando las llaves de su auto…ahora que lo pensaba ir en auto sería incómodo, por lo que no iba a ofrecerlo, el zoológico no estaba tan lejos de donde estaban podían caminar. Repentinamente se detuvo en seco y lo miró.-¿Planeas cubrirme si no voy? Van a pagarme de todos modos, ¿sabías eso? No seas ridículo yo…-ella se calló y tomó su bolso y un abrigo negro que se ciñó a la cintura con un cinto, había estado a punto de decirle “Yo no pienso dejar que vayas solo y arriesgarme a que te pase algo” pero se había callado justo a tiempo, aquello no los beneficiaba en nada.-Como sea, iré, no pasa nada. Sólo déjame trabajar.-se acercó a Lukács y lo tomó del hombro para no caerse cuando su atención se desviara al futuro y cerró los ojos. Intentó pensar en la misión, pero nada vino a ella, nada que tuviera que ver con la misión. Tenía otros pensamientos, nada útiles, sobre la cercanía de él y de repente…

Un torbellino de imágenes vino a ella. Cada una era como soportar un martillazo en la cabeza, sólo la confundían. Vio colmillos, un golpe, un dolor agudo en su hombro, Lukács maldiciendo…bien, ya había captado. Aquello si era peligroso. Cuando abrió los ojos se dio cuenta de que Lukács la sostenía incómodo, mierda. Ella odiaba eso de las premoniciones, le quitaban el control de su cuerpo y normalmente hacían que se derrumbara, por eso ella se había agarrado al hombro del húngaro, para no caerse, claro que aquello no había funcionado. Se retiró de golpe, como si el contacto le quemara, respiró entrecortadamente.-Lo siento Lukács, no era mi intención ya sabes…caerme.-ella lo miró incomoda y empezó a caminar hacía la salida.-Tenían razón, es una misión peligrosa, pero no puedo ver nada todavía, nada importante.-mintió ella con habilidad. Realmente sólo había visto una maraña de imágenes, pero de nada le serviría a Lukács que ella le dijera que aquella misión podía ser mortal para ambos si no tenían cuidado.-Tendremos que acercarnos más y necesito que me digas todo lo que te dijeron en la base, todos los datos que tengan del subterráneo, es impórtate para que tenga una visión clara.-ellos ya habían salido del local y Danielle caminaba a su lado con un sentimiento de satisfacción que no debería de estar ahí, no con Lukács.
Pero ella estaba con él y de alguna manera u otra era suficiente para ella, incluso si le dolía a horrores.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 8:29 pm

Trataba en serio de ser la peor persona en la fas de la tierra con la pelirroja, deseaba en serio que lo odiara, que no creyera que iban a tener una segunda oportunidad en aquella relación que habían tenido, no porque él no quisiera, sino porque sabía que ella sufriría más si ellos continuaban saliendo, no iban a poder salir eternamente. -Se que es una metáfora, pero gracias por la explicación de todas formas- dijo cortante, él ni siquiera era así, quizás solo cuando estaba molesto, pero esta vez no lo estaba, o no con ella al menos.

Niñera, además implícitamente le decía que era mayor que él, porque generalmente las niñeras eran mayores para cuidar a los niños, pero lo peor había sido el tono de voz con el que lo había dicho. Ya no se formaba al hablarle de esa forma, pero no quitaba el dolor que sentía cada vez que lo hacía, cada segundo que pasaba repitiéndose en la mente que el karma era una perra, con todas las de la ley, por hacerle pasar por ello, por hacer sentir peor a la pelirroja, como si romperle el corazón unos días atrás no hubiera sido suficiente.

Su corazón empezó a latir aun más rápido, pero lo controló rápidamente. Desde hacía unas semanas Lukács se controlaba de una forma casi ideal, como si saber que su destino sería ayudar por siempre sin importarle nada de sus asuntos personales le hiciera sentir mejor, bueno realmente le hiciera sentir menos. De haber un botón para apagar los sentimientos, Lukács ya tenía ese botón más de la mitad de presionado, aquel chico que estaba en esa oficina no era el húngaro con el cual Danielle había salido, era una versión más autómata -Solo quería saber si estabas de acuerdo con este, y no sentirte obligada- dijo.

Sabía que ella observaría el futuro, por lo que estuvo pendiente de ella, la conocía, imaginaba que aquello no debía de ser algo fácil o bonito para ella. Y como había imaginado, no lo era, sus piernas habían dejado de sostenerla, no paso ni un segundo antes de que la sujetará para que no terminara en el suelo. Respiró profundamente "Vamos Luk, control, por mucho que quieras sabes que es algo que no quieres que pase" tenerla tan cerca y no poder besarla era asqueroso, realmente un suplicio.

-Tranquila, tampoco iba a dejar que te cayeras al suelo- Esa forma de decirlo no dejaba en claro las verdaderas intenciones del chico, quizás no quería que se hiciera daño o quizás era compromiso, de todas formas, si su forma de tratarla había funcionado, la chica pensaría que se trataba de la segunda.

Tomaron su rumbo al zoológico, a donde estaba el objetivo. -Ya le han dado una tercera advertencia, así que esto ya no es una misión diplomática, ha atacado a los animales y a sus cuidadores- así que al final de la noche, lo mejor que podía pasar es que el submundano estuviera muerto. -No le tiene agrado a los lobos del praetor, y se esconde en las jaulas de los animales a veces, así que nada peor que ello porque no sabemos claramente en cual estará- habría muchos movimientos y sonidos que no eran de su objetivo, eso lo hacía difícil. Se mostraba que hablar del caso era mucho más fácil para Lukács, no tenía que pensar en que la chica estaba con él, o que iban a un sitio peligroso.

Una vez más sus ojos subieron a la luna que estaba en el cielo, no iba a dejar que un poco de esa luz le sacara de sus casillas.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 11:28 pm

Pocas veces Danielle había querido golpear a alguien tanto como en aquel momento deseaba golpear a Lukács. Ya tenía suficiente con los recuerdos de lo acontecido en su apartamento, para que aparte este la tratara como un imbécil. Un comentario más y la iba a escuchar. Danielle no soportaba aquello de nadie, habían cortado y de una forma horrible, si, pero eso no le daba el derecho a ser maleducado y era algo que planeaba dejarle muy en claro. La actitud de Lukács era como tomar un cuchillo y retorcérselo en el pecho mientras disfrutaba del dolor. Porque si ella no fuera un poco masoquista hubiera mirado a Lukács con desdén y frialdad, dándole una de sus típicas miradas que mataban, se hubiera dado la vuelta y hubiera mandado un mensaje a el Praetor, diciéndole que hasta que pasara un siglo completo no quería saber nada de la bendita organización. Pero no hizo eso, se limitó a mirar a Lukács de esa manera de las chicas veían a alguien que era un imbécil y suspiro.

-No me siento obligada, pero a diferencia de ti, se comportarme.-no pretendía decir eso, no tenía por que hacerlo, pero Lukács no podía quejarse, se había ganado aquello y más, Danielle lo miró con suficiencia, como si en lugar de insultarlo hubiera hecho algo que merecía un aplauso. ¿Quería ser un imbécil? No la conocía, si no fuera porque ella no era infantil hubiera añadido algo más a aquella frase, como "Se comportarme y no actuar como una imbécil" sin embargo se había callado a tiempo, la mejor forma de lastimar a alguien, era demostrarle que estabas perfectamente bien sin él, ella lo sabía.

No se molestó en replicarle, no se molestó en hacer nada que no fuera alejarse de él como si su contacto le quemara, en cierto modo lo hacía, la manera en que la sostenía, la cercanía, la quemaban de un modo bastante diferente al que debería, tenerlo cerca y no besarlo era una tortura, una demasiado cruel. Como si el destino no hubiera sido cruel de por si con ellos dos, estaban hasta cierto punto obligados a trabajar juntos, o por lo menos él estaba obligado, porque Danielle lo había decidido libremente, si quería ser masoquista era su problema.

-¿Vamos al asesinato entonces?-preguntó mientras fruncía el ceño, hablar de el trabajo era más sencillo, ella estaba obligada a convivir con gente que no siempre era de su agrado, le resultaba mucho más fácil ser amable y no tener que fingir que le era indiferente.-Un licántropo descontrolado, que novedad.-Danielle siguió a Lukács no muy segura de que aquello fuera una excelente idea. ¿Estaba muy tarde para escapar no?-Bien entendido, cuando lleguemos al zoológico lo intentaré otra vez. Seguramente logrará decirte donde está, si no siempre podemos intentar con un hechizo o algo.-después de minutos en los que Danielle se concentró en cualquier cosa que no fuera Lukács se detuvieron frente a la puerta del zoológico, era de noche por lo que por lógica estaba cerrada, una sonrisa divertida se formó en su rostro.

-Nunca me ha dado por asaltar un zoológico.-comenta ella mientras revisaba la cerradura, sin dudas era algo con lo que podría.-¿Crees que me dejen robarme un tigre? Amo los tigres.-miró la cerradura y tras sentir el metal, llegó a la conclusión de que Lukács podría romperlo mucho más fácil que ella.-Toda tuya campeón, creo que gastar magia en esto es innecesario. Con las garras o los puños puedes.-Mientras Lukács se encargaba de la reja, ella se sentó en una de las bardas, iba a volver a revisar el futuro, pero no intentaría hacerlo parada, lo que menos quería es acabar de nuevo en los brazos de Lukács, le dolía el pecho y le daban ganas de besarlo, lo cual no la beneficiaba en nada. El dolor de cabeza volvió y de pronto se metió de lleno en una visión.

Se bajó de un salto y miró a Lukács con superioridad.-Se donde está tu objetivo.-dijo con una mirada seria.-Cerca de los venados, creo que quiere un tentempié.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Dom Oct 19, 2014 6:13 am

Sonrió un poco cuando la chica comentó que ella sabía comportarse, era un claro insulto por la forma que le estaba tratando como un completo idiota y ese era el punto de todo esto, solo que ella aun no lo sabía, y nunca lo iba a saber jamás "No le dirás nada, por la sencilla razón que si se llega a enterar buscara la forma de que vuelvan y tu no quieres hacerla sufrir" es verdad que tratándola de la forma que lo estaba haciendo, tampoco era un pan de Dios, le estaba haciendo sentir mal, pero era mejor en ese momento y que luego su presencia no le importara.

Asintió cuando la chica comentó que fueran al asesinato, no iba a dejar que nada le pasara, eso ya lo tenía bien en claro, si aquel sujeto le tocaba solo un cabello a Danielle, se ganaría un boleto a 'te voy a arrancar el corazón con mis propias manos y aplastarlo frente a sus ojos mientras tu cerebro aun vivo lo ve'. Algo cruel para el momento, pero Lukács no se medía cuando algo le pasaba a Danielle, había masacrado a un grupo de vampiros solo porque le habían dicho unas palabras, aquel lobo no tendría tanta diversión.

-Estamos cerca de la luna llena, esas cosas pasan. Por eso no le quieren dar tregua, si llega luna llena quien sabe a cuantos pueda matar- la luna llena siempre sacaba lo peor, ese deseo de matar que estaba siempre esperando dar un pequeño vistazo a la situación, si ese deseo se manifestaba, pararlo era casi imposible, incluso cuando la luna no estaba en el cielo, con la luna llena en los aires si que era algo imposible de detener. -¿No que para los hechizos de rastreo necesitas algo de la persona? ¿como mi chaqueta? no tengo nada de nuestro amigo- luego de que habló, se había arrepentido ¿en que momento se le había ocurrido mencionar su chaqueta en todo este asunto?

-Que te dejen, de dejarte, lo dudo- seguramente para ella, domesticar al tigre no sería un problema, el punto es que robarlo era un asunto delicado, de todas formas no debía meterse en la vida de la chica, esa era su vida, una de la cual él se había alejado por la fuerza. Observó la cerradura después de ver como la chica se sentaba a pocos pasos del lugar. Sus ojos se tornaron amarillos, antes de que las garrar aparecieran en sus manos. Arrancó la cerradura con sus propias manos y segundos después las garras habían desaparecido. Quien sabe porque razón la cerradura la estaba apretando con demasiada fuerza y cuando la dejo caer su mano sangraba un poco, ya sanaría en pocos segundos.

Abrió la puerta del Zoológico para que Danielle pasara primero y luego cerrar la reja tras ellos para aparentar estar cerrada. -Nada mejor que un venado a las brasas- comentó serio, aunque realmente era una broma, era imposible para él mantener las bromas en su mente, y por eso se le colaban a veces unas como aquella. -¿sabes por donde están los venados?- dijo antes de caminar un poco para llegar a un mapa, sería más fácil así que caminar por todo el lugar.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Dom Oct 19, 2014 5:20 pm

Así que por eso la misión era tan peligrosa, asesinar a un lobo nunca era fácil, Danielle nunca había llegado al punto de algunos brujos, de volverse prácticamente asesinos a sueldo pero su historial no estaba limpio en lo más mínimo. "Tienes sangre en tus manos. Sangre de personas inocentes ¿vas a decirle a Lukács que asesinar nunca a supuesto un problema para ti?" la pelirroja se tensó incómoda. Eso estaba en el pasado, tenía que estarlo, la última vez que había matado a alguien había sido con el húngaro para salvar su vida. Ya no era la mismo, ella había cambiado. Si iba a asesinar esa noche sería porque aquél sujeto era peligroso, no porque ella tuviera una razón oculta.-No me agrada.-dijo en voz baja mientras se llevaba las manos a los bolsillos de su chamarra.-Siempre que hay misiones donde tengo que matar, algo malo sucede. ¿está solo el licántropo Luk?-Inmediatamente se regaño. Nada de abreviaturas, si siguiera las normas. Ella debería estarlo llamando Praetor, no Lukács, mucho menos Luk.

-No me refería a un hechizo de rastreo.-dijo inmediatamente, tensándose. Podía recordarlo, como había tomado en primer lugar la chaqueta de Lukács, como la había usado para rastrearlo, como Lukács le había dicho que debería dormir con ella y la pelirroja se había sorprendido al descubrir que dormía sin pesadillas. Cerró los ojos y respiró profundamente. Aquellos pensamientos no le hacían bien a nadie. Especialmente a ella en lugar de ayudarla en algo la lastimaban, toda la situación la lastimaba.-De todos modos, aún que tuvieras algo, tiene que ser algo arraigado a esa persona. Cabello, sangre, un objeto con valor sentimental.

-Ya se que no me dejarían, aparte de que no puedo meter un tigre en mi apartamento.-comentó ella después de regresar de su lapsus del futuro. Lo miró y se dio cuenta de que sus mano sangraba y lo que hizo fue meramente instintivo.-Estás sangrando.-se acercó y tomó la mano de Lukács mirando la herida en su palma y cerrándola.-Mejor, nunca es bueno llevar una herida a una pelea.-ni loca iba a admitir que simplemente no soportaba verlo lastimado, incluso de una forma tan ligera. Soltó la mano de Lukács a regañadientes y se alejó unos pasos. "Para Danielle, para, sólo estás haciéndote daño. Tienes que detenerte"

Entró al lugar con un creciente nerviosismo. Sus ojos recorrían el lugar y lamentó que a diferencia de los licántropos y vampiros ella no tuviera algún tipo de visión nocturna.-Si ves a alguien avísame, porque voy a tener que hacer un ligero borrado de memoria.-comentó mientras seguía a Lukács negando con la cabeza, ella nunca había venido al zoológico, por lo menos no al de Nueva York.-No, nunca había venido. Tendrás que dirigir tu.-caminaron unos pocos metros hasta toparse con un mapa y tomar la dirección correcta. Estaban a pocos metros de el recinto de los venados cuando Danielle paró a Lukács con un ademán.-Espera.-una sensación de malestar la cubría, algunas veces la premonición era más intuición que visiones y ella tenía una terrible sensación.

-Ten cuidado, algo malo...-ella negó con la cabeza sin estar segura de como expresarlo. Nunca le había dicho a Lukács como funcionaban plenamente las visiones o su don.-Digamos que no siempre tengo visiones del futuro a veces son intuiciones demasiado fuertes.-inmediatamente el fuego apareció en sus palmas, el control de elementos nunca había sido un problema para ella. Reanudaron la marcha de forma más cuidadosa, pero Danielle era incapaz de ver si había algo incorrecto en el lugar, sólo lo sentía.-Lukács ¿ves algo?
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Miér Oct 22, 2014 4:59 am

Era extraño como un poco de perspectiva hacía que las cosas se vieran buenas o malas, sus asesinatos en Hungría los veía como la peor que podría haber hecho en toda su vida, los recordaba a cada momento y se repetía que no deseaba volver a caer en ello, porque ni siquiera se recordaba de los rostros ¿Si había matado algún padre de sus compañeros? ¿O incluso un compañero?. Pero ahora, asesinar a los que hacían mal se veía como algo bueno. Mas a final de cuentas era lo mismo, era quitarle la vida a alguien.

-No me dijeron que estuviera acompañado... Pero no hay que confiarnos de ello- le dijo, no se sabía que podía pasar realmente, confiarse era darle ventajas al lobo para sorprenderlos, no iba a darle el lujo de ello, no podía permitirse que algo sorpresa pasara, Danielle estaba allí, la bruja era fuerte pero de todas formas no quería que nada le pasara.

Un tigre en ese lugar, sería un dolor de cabeza para la chica, unas cuantas garras listas para dañar demasiadas cosas, algo que sabía que no le agradaba. "Claro Lukács, no solamente estas con ella, sino que te pones a pensar en momentos ardientes con ella. ¡Brillante!" dijo en su mente, reprochándose. Miró serio a Danielle mientras sentía como la herida cerraba más rápido de lo usual. Cerró la puerta tras ellos y fue allí cuando habló. -No deberías de gastar tu magia curándome, sabes que sano rápido- le dijo, aunque sonaba serio, no se mostraba molesto en lo absoluto, aquello no era nada más que simples negocios, turbulentos por culpa de la reciente ruptura entre ellos.

Sus ojos pasaron a ser amarillos en segundos, observar era algo importante ese momento, sobretodo por el montón de sonidos que los rodeaban. Trato de buscar los venados en el mapa, no quedaba tan lejos, unos pocos metros nada más. Respiró profundamente tratando de que la adrenalina no tomara control de él, en las noches cercanas a luna llena cualquier incentivo era un detonante claro, sobretodo si se le daba paso a algunas cosas de su lado bestial, como lo eran sus ojos, pronto serían las garras, de allí no debía pasar.

Miro a la pelirroja, quien sabe que era lo que realmente había visto antes, pero si las cosas ellas las veía problemáticas, quizás lo eran. Sacó un par de guantes de su chaqueta y se los puso en segundos, luego fue un pequeño sable de plata el que termino en sus manos, debía de medir como mucho unos 15 centímetros. -No veo nada aun Danielle- Dijo mientras observaba con cuidado todo a su alrededor, hasta el más mínimo sonido lo alertaba.

Respiró profundamente, por mucho que por allí el olor fuera de animales, y se camuflaba el de la bestia, era claro que estaba allí, su olfato lo sentía. Se detuvo y puso su mano frente a Danielle para que dejara de caminar, la chica no la vio y accidentalmente su mano toco el abdomen de la chica, la separo de forma abrupta. -Lo siento- susurró antes de empezar a hablar de la verdadera razón por la que se habían detenido -No me parece la mejor de las ideas caminar por aquí, el sendero es lo más lógico, pero necesito, en serio que trates de hacer el menor ruido al caminar, si yo puedo oírte, quizás él también lo haga- Ya estaban demasiado cerca de los venados, desde ese punto no debían de hablar o serían presa fácil.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Jue Oct 23, 2014 1:07 am

Había llegado un punto en que había apartado la vista y se había concentrado en todo menos Lukács.
Danielle en cierto sentido odiaba no poder quitarse la sensación de nerviosismo y la manera en que su corazón se aceleraba con la sola presencia del licántropo. Era hasta cierto punto molesta. ¿De que le servía estar así si no llegaría a ningún lado? Sólo se lastimaba cada vez que sus ojos se posaban en los de Lukács, en sus labios, en su espalda, que recordaba perfectamente arañar, lo cual tampoco la ayudaba. Un estremecimiento la recorrió y de no ser por su propio autocontrol posiblemente se hubiera ruborizado. “Oh eres imposible Danielle. ¡Excelente! Piensa en eso en este jodido instante ¿por qué no?” sus propios pensamientos estaban cargados de sarcasmo, mientras en su pecho su corazón latía de un modo acelerado, como si le gustara en hilo de los pensamientos de la bruja, seguramente era así.

Regresó momentáneamente su atención a Lukács cuando le respondió y profirió un quejido quedo.-No me gusta Lukács, los licántropos siempre están en manada, incluso los renegados.-era parte de su naturaleza, no podían estar en soledad mucho tiempo. Su instinto era estar en manada, precisamente por eso existían tantas manadas. Se llevó las manos al interior del abrigo, con suerte llevaba cuchillos encima, no era mucho de combate cuerpo a cuerpo, prefería a distancia, su puntería era excelente. Sacó dos cuchillos de lanzamientos y los dejó en sus palmas.-¿Apunto a matar no? ¿O vas a intentar dialogar?-no veía el sentido a preguntar, pero de alguna manera tenía que calmar sus nervios.

Acalló el comentario de Lukács alzando la mano y haciendo un gesto para restarle importancia.-ya te lo dije, llevar heridas al combate es peligroso, incluso una pequeña, en lo que sanas podría abrirla más y sería una distracción. He estado en suficientes combates como para saberlo, ya es lo suficientemente malo el hecho de que…-“De que estés aquí. Porque en lugar de cuidarme, te estaré cuidando” suerte que Danielle no lo había dicho en voz alta.-estemos cerca de la luna llena, confió en ti, no en él.

-Yo ya vi demasiado.-masculló de manera casi imperceptible. Que iba a salir con una fea mordida de ese lugar, de eso estaba casi segura. Intentó concentrarse en lo que había visto, separar los eventos, lo malo de la premonición es que ella no entendía realmente como manejarla, a veces sólo era como preguntar algo al aire y recibir una respuesta concreta, otras veces eran revoltijos de imágenes …estaba tan distraída que chocó con la mano de Lukács, que le rozó el abdomen antes de que la retirara abruptamente.-No te disculpes.-le dijo mientras se agachaba para quitarse las botas de tacón. Empezó a caminar descalza, no le molestaba realmente y así no haría ruido.-Iré con cuidado. Te sigo.

Y eso hizo, o empezó a hacer porque no había caminado mucho detrás de Lukács cuando lo vió venir. No gritó una advertencia, no tenía tiempo, hizo lo que le parecía lógico para esquivar el ataque, se lanzó sobre Lukács empujándolo con fuerza y haciendo que ambos cayeran al piso en el mismo instante en que algo saltaba donde antes habían estado. Danielle respiró agitadamente sobre Lukács, podía oír los gruñidos y estaba segura de que si no lo hubiera empujado aquella estocada lo hubiera atravesado. El licántropo estaba semi transformado, las garras y los ojos amarillos que brillaban en la oscuridad. Danielle se puso de pie y miró a Lukács asustada.-Eso…dioses…eso pudo haberte matado.-se llevó la mano al hombro, en el jaleo, el sable que sostenía el húngaro la había arañado. Se dio media vuelta y lanzó un cuchillo, el licántropo lo esquivó sin problemas y rió por lo bajo.-No se como me viste venir, pero que método tan efectivo.-aspiró con fuerza y empezó a caminar hacía donde estaban ambos.-Tu organización me tiene harto Praetor.-las palabras iban claramente dirigidas a Lukács y estaban cargadas de desprecio.-Lamentablemente, tu y la pelirroja van a morir.-Danielle no podía apartar la vista de sus manos, sus garras afiladas como cuchillas.-Intenta evitar esto.-y saltó sobre ella en el mismo instante que Danielle recordaba una escena parecida con un atacante diferente. Se bloqueó porque no veía saltar al licántropo, veía a Lukács.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Vie Oct 24, 2014 6:44 am

Él sabía que los lobos estaban en manada, él era uno, tenia esa necesidad de andar en manada, quizás por eso es que los chicos y él se habían vuelto tan amigos, ese asunto de que sus razas le pedía estar en manada los llamaba, ellos eran como su propia manada dentro del Praetor. -Casi siempre dan información correcta, sino me dijeron que estaba con alguien más es porque muy posiblemente no lo este- dijo bastante seguro, confiaba en el Praetor, en sus superiores, tenían buenos contactos en lo que a información se trataba. -Matar, ya se le ha dado muchas advertencias- su misión era matarlo, era descargar mucho enojo en aquel lobo, y eso le estaba funcionando.

Miró a la pelirroja a los ojos, estaban cerca a luna llena, ya una vez antes había perdido el control frente a ella, y aun así decía que confiaba en él. Después de todo lo que le había hecho, ella aun decía que confiaba en él "¿Será que no fuiste lo suficientemente convincente Lukács?" pensó. Apartó la mirada de la chica de forma lenta -Pues no deberías confiar en mi tampoco- dijo mientras miraba el camino, era verdad que su control era brutal en esas últimas semanas, pero todo lo que se refería a Danielle siempre lo descontrolaba.

Ella se quito los zapatos para caminar sin hacer ruido, le pareció una buena idea sin dudas, y por estar pendiente de la pelirroja en ningún momento vio venir al lobo que se abalanzo en su dirección. Pensó que Danielle se movería, el ataque del sujeto era demasiado evidente, pero no lo hizo. Ni siquiera él supo como se movió tan rápido para quedar entre el lobo y Danielle, hacer un extraño movimiento con el sable cortando al lobo por los brazos, pero la embestida había hecho que el sable cortara en un clavícula. El sable de plata cayó al suelo, mientras ambos lobos sentían el dolor de la plata que les había cortado.

"No dejaré que la toque ni una vez más" pensó realmente molesto. Ni siquiera supo en que momento empezó a temblar todo su cuerpo, como gruñidos salían de su interior. Sus garras salieron arruinando sus guantes, le iba a sacar los ojos con sus propias manos. "¡Detente! ¡YA!" y justo como había comenzado a temblar de la nada, dejo de hacerlo, el único carácter del lobo que estaba presente en el húngaro eran los ojos amarillos. -Y ahora tu me tienes harto a mi, y eso te aseguro que no es bueno- dijo antes de mirar a Danielle de reojo.

-No te vuelvas a paralizar otra vez, acá la niñera eres tu, ¿recuerdas?- dijo, estaba molesto con toda esa situación, ¿por qué ahora tenía que trabajar con ella? De haber sido alguna otra bruja no le hubiera importado en lo más mínimo y no tendría aquella fuerte cortada en la clavícula, que por ser de plata que se curara sería un dolor de cabeza, incluso su la bruja pensaba usar magia. Levantó el sable de suelo, sin importarle como empezaba a quemarle en la yema de los dedos. La lanzó contra el lobo, pero no se quedo allí porque fue como si fuera un jugador de rugby, listo para taclearlo.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Sáb Oct 25, 2014 4:31 am

Danielle apretó los dientes y lo fulminó con la mirada ¿cuánto tiempo iba a seguir siendo un imbécil? Porque ella no le pensaba tener paciencia. Y él estaba a nada de colmar el vaso que era la paciencia de la pelirroja. Sus ojos se encontraron con los del húngaro antes de que apartara la mirada y aquello sólo la hizo fruncir el ceño aún más.-Deber.-bufó ella con sorna.-Como si tu hicieras lo que debes Buchzser.-Danielle puso los ojos en blanco conteniendo las ganas de gritarle. Gritarle por todo. Seguramente eso es lo que él quería ¿por qué otra razón estaría molestándola de aquella manera? ella no estaba siendo una cabrona, no estaba tratándolo mal y si alguien tenía derecho a hacer aquello era ella no él. Ella había sido la lastimada, él sólo se había reído prácticamente en su cara y se había marchado y de todos modos actuaba como si la culpable de todo aquello fuera Danielle.

Después todo pasó muy rápido, ella vio venir al lobo y se dijo que tenía que salir de su trayectoria, que tenía que apartarse o iba a morir. Hubo un momento donde estuvo a punto de hacerlo, antes de que Lukács saltara más rápido de lo que jamás había visto que se moviera un hombre lobo y se interpusiera entre él y el licántropo, haciendo un movimiento cortante con el sable, Danielle vio todo antes de reaccionar, saltó lejos de ambos combatientes, mirando con ansiedad como Lukács se cortaba con la plata, por su culpa. Se mordió el labio con fuerza y Lukács soltó el sable. Y Danielle gritó, porque si Lukács se transformaba ella estaría perdida. No podía luchar contra él y aparte matar al otro hombre lobo, era simplemente imposible, empezando por el hecho de que Lukács podría saltar y rebanarle la garganta y ella no movería ni un sólo dedo para salvarse. Gracias al cielo no tuvo que pensar mucho en eso, Lukács se controló nuevamente y ella estuvo a punto de suspirar de alivio cuando escuchó sus palabras.

Finalmente Lukács había colmado su paciencia. Sus pupilas se dilataron y se rasgaron, un gruñido salió de su garganta. No lo pensó, porque ni siquiera era capaz de pensar racionalmente en ese momento. Estaba molesta y mucho. Lukács tumbó al lobo y Danielle se acercó y empujó con fuerza a Lukács, no lo quería estorbando, iba a matar a aquel lobo y luego iría contra Lukács. Un cuchillo se encajó en el pecho de el licántropo y Danielle se dio por satisfecha, un grave error que en ese momento no pudo ver. Porque lo único que quería era lastimar a Lukács como él la estaba lastimando. Miró a Lukács un segundo antes de lanzarse sobre él, empujándolo hasta que la espalda de el chico chocó contra un árbol, Danielle respiraba agitada y lo miró fijamente.-Escúchame bien Lukács porque no lo voy a repetir.-las manos de la pelirroja tenían sujeto a el húngaro por la camisa. Podía sentir el pulso del chico contra ella, era consciente de la cercanía entre ambos y sin embargo le daba igual.-Para, no estoy contigo porque me guste. Y no voy a soportar que estés actuando como un cabrón sólo porque se te da tu regalada gana.-¿Como Lukács no podía verlo? Ella ya tenía suficiente, no necesitaba que la estuviera molestando de aquella manera, no necesitaba que pusiera a prueba su paciencia.-¿Querías que te odiara? ¿Eso es lo que querías Lukács?.-ella soltó todo el aire de forma sonora y se inclinó para susurrarle.-¡Te felicito! ¡Lo lograste!-mintió la pelirroja su voz estaba cargada de sarcasmo y posiblemente hubiera seguido con aquello, diciendo cada vez cosas más terribles, porque ella podía llegar a ser muy cruel y lo sabía. No se hubiera callado de no ser que algo la jaló del cabello y la estrelló con fuerza contra el piso.

Ella soltó un gemido. Debió haber comprobado que el licántropo estaba muerto, posiblemente se hubiera desangrado de no ser por la rapidez con la que se curaban y eso había sido su error. Empezó a ver doble y borroso, seguramente se había golpeado la cabeza con demasiada fuerza, todo por no saber controlar su enojo. Cerró los ojos y se puso de pie con cuidado. La cabeza le pulsaba de manera insistente, miró a el licántropo y se imaginó que grandes cadenas emergían del piso para tumbarlo, las ilusiones eran su fuerte por lo que cayó al piso con fuerza gruñendo.-Matalo de una buena vez Lukács.-le gritó Danielle mientras se llevaba las manos a la cabeza. Se curaría de no ser que lo que menos quería era seguir consciente, desmayarse parecía un excelente escape. Uno que no iba a usar hasta que Lukács estuviera a salvo y fuera de su vista.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Lun Oct 27, 2014 2:12 am

Pues las cosas iban realmente mal entre ellos dos, y ese era el punto de todo esto, ¿no? tratarla tan mal que no deseara encontrarlo más nunca en su vida, no sería demasiado de todas formas, para ella un siglo no debía de parecer tanto tiempo como lo era para él. Para él significaba toda su vida, para ella, tan solo serían 100 años más de una eterna vida, con todos los lujos que podía tener una y otra vez, tenía todo el tiempo del mundo para hacer creer su fortuna una vez más. -Lo hago- Comentó, por mucho que la chica podía pensar que se refería a su misión, no era así, se refería a ella.

Pocos segundos después el lobo terminó en el suelo, y de no ser porque Danielle le había empujado hubiera molido a golpes al tipo hasta que no quedara absolutamente nada que su cuerpo pudiera sanar. Cuando observó los ojos de la pelirroja pudo notar lo que realmente le pasaba, estaba que echaba fuego, tan o más molesta de lo que le había visto en la habitación de ella cuando le había arrojado el anillo de plata en la cara. Mantuvo la expresión en su rostro de lo más calmada posible, observando como la pelirroja le decía que había logrado que le odiara. "Bien Lukács, ya tienes lo que estabas buscando. Termina esto de una buena vez y vamonos, antes de que te arrepientas de toda esta locura"

Aquel lobo había decidido no darse por vencido, observó en cámara lenta como había lanzado a Danielle lejos y ahora estaba frente a él, mientras que él seguía pegado a la corteza del árbol. La bruja lo había metido en una ilusión sin dudas, por eso había caído al suelo, dejo que la bestia saliera tan solo un poco, lo suficiente como para que sus ojos amarillos fueran lo que observaban todo, y sus garras estuvieran listas para arrancarle la cabeza de una buena vez. Lo siguiente no lo vio venir, aquel lobo había tomado su sable de plata del suelo y ahora lo movía como él de objetivo.

Un grito ensordecedor inundó el zoológico, aquel sable se había clavado en su muslo y dolía como los mil demonios. Era la peor mezcla entre dolor y quemadura de la historia, llevó su mano hacia el sable por inercia para sacarlo, la quemadura en su mano lo tomó por sorpresa e hizo que su propia mano no quisiera sujetar aquello que tanto dolor le causaba. -Y así creían que podían contra mi, son un par de imbeciles... bueno, eran. Espérame allí Praetor, las damas van primero-

La ilusión no duró tanto tiempo como cualquiera de los dos hubiera deseado "Vamos Lukács, toma el estúpido sable y libérate" dijo en su mente mientras se obligaba a sujetar aquel sable con fuerza, sin importarle lo mucho que quemara. Logró sacar el sable cuando ya aquel lobo estaba con la mandíbula clavada por la clavícula de la pelirroja. Dio los pasos que le acercaron a él y de un segundo a otro sus garras había perforado la espalda del sujeto, del lado izquierdo. Lukács sujetó el corazón del lobo antes de sacarlo con toda su fuerza. Aunque Lukács se veía lo más humano posible, estaba que gruñía de pura rabia y miraba como el cuerpo de aquel lobo se desplomaba en el suelo.

Estaba acelerado, estaba gruñendo, estaba molesto, pero seguía siendo él, después de todo lo molesto que estaba. Miró a Danielle frente a él y empezó a calmarse, para notar que aun sujetaba aquel corazón en su mano ahora llena de sangre.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Lun Oct 27, 2014 3:02 am

Era increíble la sensación de estar vacía por dentro. Miró a Lukács mientras le decía todo aquello, lo miró esperando que le gritara, que le dijera cosas crueles también, porque eso era lo que quería, quería odiarlo pero al parecer no había nada en este universo que pareciera ser capaz de hacer que lo odiara. Y ella no había tenido tiempo de que pudiera provocarlo hasta que empezara a gritarle también.

Danielle debió haber supuesto que el licántropo lograría liberarse de aquella ilusión por supuesto, ella estaba conmocionada y por culpa de su ira no estaba manejando propiamente su magia, sintió como la ilusión parpadeaba, como si fuera una imagen que ha perdido la señal y ella la dejó ir con un alarido de dolor, le dolía porque el licántropo había luchado contra la ilusión y el sentimiento de liberarse era como si alguien hubiera dado un fuerte tirón en la cabeza de la pelirroja. Intentó gritar una advertencia al mismo tiempo que el licántropo enterraba el sable de plata en el muslo de Lukács. Sus gritos se unieron al alarido de dolor del húngaro, sabía como se sentía aquello, como si hubieran derramado ácido sobre tu piel, estaba tan sorprendida y confundida por el golpe que no reaccionó a tiempo después de oír las palabras del licántropo. Venía por ella. Se dio la vuelta para correr cuando sintió como la sujetaban de la cadera sin una pizca de delicadeza y le daban la vuelta.-Chica bonita, tienes un cuello precioso ¿que tal si te doy un mordisco? Uno del que no vas a despertar lo juro.-Danielle gimió y empezó a empujarlo intentando con toda la fuerza del mundo separarse, pero sabía que era inútil. Las garras del licántropo se encajaron en su hombro y la mordió.

Danielle chilló con toda la fuerza de sus pulmones. Era como si le encajaran navajas bañadas en ácido en su clavícula, porque el chico al parecer no iba a matarla todavía, estaba disfrutando de los alaridos de la pelirroja.-¡Suéltame, suéltame!-sintió como el cuerpo de su atacante vibraba por la risa. Se estaba burlando de ella mientras se retorcía y chillaba.-¡Lukács!-ella gritó por instinto el nombre del húngaro. Y repentinamente sintió como el agarre que antes ejercían sobre ella perdía fuerza. El olor cúprico de la sangre la embriagó, Lukács estaba detrás del licántropo y cuando este se desplomó vio que su antiguo novio sostenía un corazón. "Le arrancó el corazón" pensó ella desorientada mientras dejaba de gritar, su pecho subía y bajaba a un ritmo frenético y por un segundo temió que Lukács le fuera a saltar encima. Podía escuchar los gruñidos del chico y los ojos verdes de la bruja lo veían con miedo.

Si ella no fuera una bruja, posiblemente hubiera vomitado.
-Luk, cariño.-dijo la pelirroja con voz débil. Estaba tan asustada que no se había dado cuenta de su desliz.-Por favor suelta esa cosa. Por favor.-ella se llevó las manos al cuello pero no se curó, se acercó a Lukács y tomó su rostro entre sus manos. Quería abrazarlo y besarlo, pero no podía. Así que lo primero que hizo fue dejar que su mano se deslizara hasta el corte de su clavícula y vio como se cerraba mientras su dolor de cabeza crecía. No se molestó en ver si Lukács ya había soltado el corazón del licántropo o no, se agachó frente a él y examinó la herida de su pierna con cuidado, él tenía suerte de que no hubiera ningún tipo de veneno o ella no había tenido la fuerza para cerrarlo. Cuando terminó se puso de pie nuevamente y lo miró cansada, no tenía fuerzas para estar molesta con él, tampoco tenía fuerzas para curarse a si misma, de todos modos no había traspasado ninguna vena importante, ella no estaba perdiendo tanta sangre.-Supongo que seguirá ardiéndote, pero no puedo hacer más, me he agotado, lo siento. Lo siento.-todo aquello era su culpa, él tenía razón, la habían enviado para cuidarlo y no había hecho nada de eso. Apenas era consciente de la cercanía entre ambos y por supuesto apenas era consciente de que su herida le escocía de un modo horrible. "Bueno, la visión no mentía, tengo una mordida horrible cerca del hombro"
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Mar Oct 28, 2014 3:10 am

No lo había pensado, tampoco lo había dudado cuando aquella idea un poco sangrienta había pasado por su cabeza, era una de las formas más directas de asesinar a un licántropo y él la había utilizado a su favor. Sin dudas algo que había quedado claro de ese combate es que no se podía dar ni la menor tregua. La pelirroja y él lo habían hecho, y ambos habían quedado heridos por ese desliz, aquel lobo descontrolado lo había hecho, y ahora su corazón estaba en la mano del húngaro en lugar del pecho.

Sus ojos volvieron a ser de ese color azul que una vez Danielle había dicho que le tranquilizaban, y sus puños apretados, uno apretando el aire y otro el corazón del lobo, se relajaron, dejando caer aquel órgano en el suelo. Aun respiraba acelerado, y ni hablar del dolor que sentía en su pierna, que quizás se había visto apagada por unos segundos debido a la adrenalina del momento. Ella dejo de sujetar su rostro para inspeccionar su herida, sin dudas eso tardaría mucho tiempo en sanar, las heridas con plata eran así, en esos momentos, el corte que tenía por los hombros parecía un pequeño rasguño sin importancia.

-Tranquila Danielle, esta bien, al menos ahora puedo caminar sin morir en el intento- dijo para bromear un poco, luego de tanta tensión en el ambiente era lo mejor que podía hacer. La observó y fue en esos momentos que notó lo cerca que estaba de ella. Sería una completa tontería decir que no se sentía atraído por la pelirroja, más que una simple atracción, le amaba, eso ya lo tenía claro, y por eso había preferido lo mejor para ella que para su propio bien, no podía ser egoísta, no estaba entre sus cualidades serlo.

Dio un paso hacia atrás, apartándose de la chica, quizás aquello mostraría demasiadas cosas, como que quizás no podía soportar estar cerca de ella, y no podía, sentía unas ganas de besarla y más nunca separarse de ella. Levantó la mano a la chica -Sabes que hacer, solo que no se te pase la mano- le dijo, no iba a dejar que se fuera de ese lugar con aquella herida en el cuello, si él salía lo más intacto de aquel parque, no iba a permitir que la chica se fuera allí así, además se acercaba la luna llena, su energía ahora era demasiada como para no ayudar a la pelirroja.

-Y por favor, te curas el cuello, nada de seguir curándome a mi, recuerda que sano- agregó, él mismo se curaría, un poco más lento por culpa de la plata, pero lo haría.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Mar Oct 28, 2014 3:33 pm

Los ojos de Lukács regresaron a la normalidad y ella empezó a tranquilizarse, su respiración se normalizó pero no su corazón. Seguía latiendo a un ritmo desenfrenado y no precisamente por lo que acababa de ocurrir. Ella estaba demasiado cerca de Lukács. Tragó saliva y respiro profundamente, podía escuchar sus latidos y los del húngaro. Era consciente de cada movimiento que hacían y eso no estaba haciéndole ningún bien precisamente dejó de verlo a los ojos para bajar la vista a sus labios. Vió el suave movimiento de estos...Oh, Lukács había dicho algo y ella no lo había escuchado.

Frunció el ceño. Mierda, ella no tenía ni idea de que había dicho. De hecho no le importaba, tenía unas completas ganas de hacer algo totalmente masoquista e impulsivo. Totalmente propio de ella. Se iba a mover para jalarlo y besarlo cuando Lukács dio un paso hacia atrás. Danielle recobró la postura, parpadeó varias veces, enterrando nuevamente todo lo que el ataque había logrado desenterrar y recordó como si siempre hubiera sido consciente de eso que era lo que Lukács había dicho. Sonrió y negó con la cabeza.-No creo que enserio esperes que me tranquilice.-

Ella también dio un paso para atrás ampliando la distancia entre ambos no podía estar cerca de él, tenía que hablarle a uno de los superiores de Lukács, cobrar y largarse, antes de aue cometiera una estupidez como la que segundos antes había estado a punto de cometer.-No voy a tomarla Lukács.-era consciente de lo terriblemente dolorosa que era la herida y lo disfrutaba, estaba disfrutando el dolor. Como un recordatorio de que dolor tenía que evitar. Lukács tal y como al licántropo, le había quitado el corazón. Ella tenía que recordar eso.

Dio un paso y su cabeza pálpito, ella apretó los dientes. Lukács tenía razón. Ella no podía seguir así. Respiró profundamente una vez y dio un paso hacia Lukács y luego otro. Tomó la mano que el chico sostenía. Lo miró a los ojos y tomó sólo la energía que necesitaba para cerrar su herida. Sintió como la energía del licántropo se fusionaba con la suya. Ella nunca se lo había dicho, pero ella nunca había sido capaz de tomar la energía de nadie antes que él. Después de todo, desde su punto de vista, la energía que tomaban tenía que ser compatible con la tuya y Lukács era compatible a ella en todos los sentidos.

-Lukács...este...gracias.-no quería soltarlo y no lo hizo, se llevó la otra mano al cuello y cerró la herida con lentitud. Luego a regañadientes lo soltó.-¿Estás bien? Te juro que intente no pasarme. Pero si te sientes mal puedo esperar...-se calló de golpe, inconsciente mente se había vuelto a acercar a él por lo que retrocedió sutilmente. Contuvo el impulso de ponerse a maldecir, en su lugar negó suavemente con la cabeza.
"¿Por qué no te pones a suplicarle también Danielle? Aléjate, deja de pensar en eso. Se acabó"
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Jue Oct 30, 2014 3:33 am

Sabía que la chica no se iba a tranquilizar pronto, ni siquiera él lo estaba observando el cuello de la pelirroja, ella podría curarse cuando quisiera mientras que aquel par de heridas de plata iban a molestarle por un largo tiempo, incluso cuando la carne ya dejara de estar cortada, el ardor permanecería por un tiempo. -Pues considere que era mejor decirte que te tranquilizaras, a que te diga que te desesperes y estreses por unos pocos cortes- pocos cortes eran, pero el de la pierna era bastante serio.

Observó a la chica, había tomado su energía antes, no comprendía porque no podía hacerlo ahora, una herida como esa podría ser problemática, además de difícil de ocultar. Para el húngaro era mejor saber que la chica estaba perfecta y llegaría a su casa sana y salva, pero saber que por mucho que deseara acompañarla a su apartamento, no iba a hacerlo.

Observó como poco a poco la herida de la pelirroja se iba sanando, tranquilizándolo un poco más mientras eso pasaba, sin dudas era mucho mejor así, ver que ella estaba bien le importaba incluso más que el propio ardor que debía de soportar por la plata. Esta vez, ni siquiera había sentido ni siquiera un ligero atontamiento, absolutamente nada, la anterior vez incluso había caído dormido en el sofá de la chica. -La luna además de molestar un poco, nos de energía de más, así que estoy perfecto, no caeré dormido en ningún lado-

"Tienes que irte Lukács, ¡Ahora!" pensó, tenía que hacerlo, ya hablarle mal no era algo fácil, ni siquiera lo estaba intentando y ese no era el punto. Dio un paso hacia donde estaba el cuerpo del sujeto, era verdad que aquel tipo era inmenso, típico de un licántropo. Lo sujetó con fuerzas antes de elevarlo por los aires y lanzarlo sobre su hombro, no podía dejarlo allí, los mundanos lo notarían, además tenía que hacer el trabajo completo.

Volteó a mirar a la chica, deseando que esa fuera la última vez en verla, no sabía que tantas veces podía tratarla mal, porque cada vez que lo hacía sentía como si él mismo se clavara dagas en el pecho, dolían demasiado como para hacerlo eternamente. -Gracias... Danielle- dijo antes de empezar a caminar, como si no le importara dejarla allí en pleno zoológico a esas horas de la noche. Tenía que alejarse de ella, no soportaba tenerla a su lado y no poder abrazarla, besarla, o si quiera acompañarla hasta su casa para saber que llegaba en perfecto estado.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy to fall in love, hard to break somebody's heart [Dan Grace]

Mensaje— por Invitado el Jue Oct 30, 2014 5:06 am

-Lo se Lukács, pero también me conoces tiendo a exagerar las cosas.-ya ni siquiera se estaba molestando en mantener el tono cortante y arrogante en su voz. No podía, era una farsa completa, una máscara demasiado bonita para ser verdad porque ella podía pasar todo el día insultando a Lukács, todo el día repitiéndose que lo odiaba y no llegaría a creérselo, porque no lo hacía, ella lo amaba y fingir lo contrario era una vil pérdida de tiempo. Sin embargo estaba dispuesta a tratar por su propio bien, con suerte la frase "del odio al amor hay sólo un paso" se volviera una realidad con ella y pudiera mantenerse lejos de Lukács, saber donde encontrarlo no ayudaba a su fuerza de voluntad sin duda alguna.

¿Por qué había tomado la energía de Lukács? Una parte de ella lo sabía, egoísmo, un puro y frío egoísmo, podía sentir la energia del licántropo cosquillando bajo su piel, oleadas de una energía pura y simple. Era casi como tenerlo con ella, por lo menos en lo que volvía a agotarse. Cerró los ojos mientras su herida se cerraba y vio a Lukács como lo había visto la primera vez, un chico con unos ojos hermosos, facciones atractivas, un aire lleno de energía y juventud. Lo extrañaba y posiblemente lo extrañaría durante un buen par de años.

Vio como Lukács empezaba a moverse, seguramente sacaría el cadáver del licántropo de ahí, Danielle pudo haberlo desaparecido, pero lo que menos quería era seguir en aquel lugar, torturandose por algo que no pudo ser. "Sal de aquí Dan, sal antes de que cometas una idiotez" ella retrocedio otro paso, el piso helado contra sus pies descalzos, su respiración agitada.


-No ha sido nada Lukács.-murmuró ella mientras lo veía partir por segunda vez. Sintiendo nuevamente como su corazón se desanimaba como si nada de aquello hubiera pasado. ¿Cuanto tiempo iba a tomarle poder ver a Lukács sin querer llorar? Ella suspiro y se dio la vuelta, decidida a tomar el camino largo, tenía mucho en lo que pensar, demasiadas cosas arremolinadas en su cabeza.

Tenía un gran hueco en el pecho.

Era como una calabaza a la que le han quitado las semillas, vacía y fantasmagórica, incapaz de sentir algo que no fuera dolor, un dolor que no le gustaba. Nunca en su vida había sentido ese hueco en su pecho. Nunca en su vida había tenido tantas ganas de besar a alguien y sencillamente nadie jamás la había hecho desear borrar sus pensamientos, puesto que era demasiado dolorosos como paes tenerlos dentro."Siempre hay una primera vez para todo" rió amargamente mientras sus pensamientos pensamientos giraban en torno a lo único en lo que habían girado últimamente. Porque sencillamente nunca iba a sacarlo de su cabeza.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.