07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Una pinta negra, música estridente y compañía improvisada [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy, exactamente como los tres Sábados del mes, visito el mismo bar de siempre; ya sea por costumbre, o porque no me hace falta abrir la boca para que el barman me sirva lo que quiero tomar. No quedo con amigos porque no los tengo. La vida me ha demostrado que sólo hay conocidos, pero en mi caso es bien cierto que también hay "camaradas" a los que confiaría mi vida, como ellos a mi la suya, pero eso no significa que exista vínculos de amistad. No es que los rechace, simplemente que no me hace falta, la soledad no me supone ningún problema. Tal vez este pensamiento venga del tiempo que he permanecido aislado por... una serie de sucesos que no voy a rememorar ahora mismo. Hoy vine a tomar un trago, y a escuchar a un nuevo grupo musical a los que le han dado la oportunidad de tocar en vivo allí mismo, vaya, lo que suele ocurrir cada fin de semana porque al local le viene bien.

Me adentro en el bar enfundado en un abrigo de cuero color chocolate, camiseta de manga larga grisácea y unos vaqueros, una indumentaria lo mar de casual y con la que me encuentro más cómodo. En cuanto tomo asiento en uno de los taburetes, mis ojos se cruzan con la del barman, éste me sonríe con complicidad y seguidamente, me sirve una pinta negra. De fondo se escucha al grupo tocar y cantar, o eso intentan porque  hasta a mis oídos privilegiados por mi condición de licántropo, no le llegan la voz de la chica por el estruendo que causan los instrumentos. Obviamente... debieron haber calibrado mejor la potencia de la música para no eclipsar a la cantante. Mis ojos se quedan clavados en los de la chica que parece nerviosa, sus ojos la delatan, y también en el movimiento de balanceo de sus piernas, tratando de seguir el ritmo pero no lo consigue. No se oye a si misma, Y si no se oye, canta a "ciegas". Al menos esto les servirá para mejorar en su siguiente actuación.

Tu cantabas y tocabas la guitarra eléctrica ¿no? — Me giro hacia el barman que ya había tomado confianzas conmigo con anterioridad; era curioso... imagino que estaría acostumbrado a entablar conversación en su puesto de trabajo para que los clientes se quedasen y siguiesen consumiendo, y ... lo cierto es que yo ya había caído un par de veces, razón por la que me había sonsacado mi afición por hacer música — Deberías animarte, aunque sea en solitario y así te oigo, porque si es a la chica esta... — Esbozo una sonrisa tímida y modesta a la vez que niego con la cabeza — No... yo sólo toco en la intimidad — respondo sin ningún añadido más, y él se encoge de hombros — Bueno, si algún día cambias de idea, sólo tienes que decírmelo — Contesto con un asentimiento con la cabeza, y él sigue a lo suyo, limpiando vasos además de atender a otros. Dudo mucho que me plante alguna vez en el escenario con mi guitarra, y con el micrófono sostenido por un pedestal. Todo lo que escribo habla sobre mí, especialmente acerca de mis miedos, mis cavilaciones angustiosas... mis frustraciones. Demasiado personal como para exponerlo públicamente.

Off: Aclaración:
Quién le apetezca a rolear es muy bienvenido, pero debe saber que tal vez pueda tardar en responder. Lo mismo respondo en el mismo día, como me llevo tres o cuatro, incluso una semana sin aparecer por temas de la vida real. Pueden participar 2 personas más como mucho. Un saludito ^^

You:

Post de rol : 567

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6279-alaric-levinson#54541http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6329-alaric-levinson-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7132-alaric-levinson-crono#62243
Hijo/a de
la Luna

Una pinta negra, música estridente y compañía improvisada
Con Alaric Levinson

Revolví en mis palabras mientras estaba en el banco, después de respirar para captar tanta información junta. Quizá Alaric tenia razón y la "baratija" era un amuleto poderoso que no había tenido efecto porque el ser que me atacó no era un demonio sino un vampiro. Iba a tener que clarificarlos, no sabia diferenciar uno así a simple vista.

Parecía salido de un boliche de mala monta, el alcohol parecía haber hecho estragos en mi cabeza por ser barato pero solo habíamos bebido cerveza. No era culpa de las cervezas, el problema era la sangre que había perdido de seguro. Bajé la voz al sentirme como un adolescente eufórico gritando en medio de la plaza.

No tenia espacio mental para considerar lo que Alaric me decía. Estaba por colapsar asi que hice acopio de todas las fuerzas que tenia y me levante del banco una vez mas. Tenia que tomarme un taxi y bajarme en el Hotel antes que me desmayara en medio de esa plaza como un borracho mas del montón.

- Tienes razón...debo ir a descansar. Necesito hacerlo... -razoné. No podía articular mas palabras ademas que la cabeza seguía girando como en un carrusel y con cierto golpeteo molesto en las cienes.

-Me tomare un taxi, quédate tranquilo Alaric, tu también debes de tener tus cosas que hacer. Me has salvado la vida hoy, dime como puedo compensarte y lo haré - palpé en el bolsillo donde tenia una de mis tarjetas con el teléfono y el domicilio de la oficina comercial de Collins Bussines Co. donde me encontraba durante el día.

- No creo que llegue a hablarlo hoy contigo, pero llámame por favor. Lo que necesites, cualquier cosa dalo por hecho amigo - y acto seguido dejé la tarjeta en su mano y lo acerque a mi para darle un abrazo. No era de expresar cosas así con cualquiera, pero este hombre me había dado un día mas de vida. No era un cualquiera. Compañero de tragos y salvador a la vez. Lo solté y sonreí. Mientras caminaba hacia la esquina -una avenida concurrida- pensaba en cómo volvería a cruzármelo en la vida y como seria ese pago que le debía. Hoy no llegaba a articular mas palabras que las básicas. Estaba agotado, sabia que no podía irme así sin mas, que posiblemente me considerara un desagradecido, era una suposición.

Invitado
Invitado
está

Le miré levantase del banco apresuradamente justo después de haberle respondido a su pregunta. Tal vez me hube pasado dándole demasiada información acerca del mundo de las sombras en tan poco tiempo, pero después de lo ocurrido debía saber, conocer que su vida peligraba si no se andaba con ojo. Los humanos siempre habían estado en peligro pero no lo sabían, pero con la visión sí. Estaban condenados a saber lo que habitaba en éste mundo paralelo al suyo y que eran carne de cañón... ¿no era mejor la ignorancia? Sí, de hecho por eso mismo siempre se les trataba de ocultar todo usando el glamour pero ante su descendencia nefilim era imposible que surtiera efecto y protegerles de la realidad. Así que no le quedaba otro remedio que asimilarlo y hallar la protección en la cautela.

De acuerdo, pero... no te olvides de todo esto. No ha sido un mal sueño. — me levanté también sin dejarle de mirar por si daba algún traspiés o algo similar. Le observaba con cierta lástima porque lo veía bastante perdido y desorientado... Se apresuró en tranquilizarme diciéndome que tomaría un taxi y agradeciéndome que le había salvado la vida, ¿pero compensarme? Negué con la cabeza, no hice lo que hice por salvar su vida en busca de ninguna recompensa. — No hace falta, digamos que forma parte de mi... deber — algo autoimpuesto porque los que realmente salvaban a los mundanos eran los nefilims, pero después de haber cometido una atrocidad en mi primera conversión en hombre lobo, todavía perseguía la redención ayudando a los demás. Tomé su tarjeta con su número de teléfono y la guardé en el bolsillo trasero.

Bien, seguramente te llame mañana, preguntaré por tu estado y de paso guardas mi número. — Me dejé abrazar por él sin poder reaccionar demasiado bien, no lo estaba acostumbrado a esos gestos con gente a la que no conocía demasiado, pero supuse que después de lo ocurrido, habíamos creado un importante lazo amistoso. — Cuídate Santiago. Ya hablaremos. — dije como despedida alzando la mano en modo de despedida, viendo como se fue alejando de mi en busca de un taxi cercano que lo llevara a casa, a salvo.

You:

Post de rol : 567

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6279-alaric-levinson#54541http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6329-alaric-levinson-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7132-alaric-levinson-crono#62243
Hijo/a de
la Luna

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba