10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Visita sorpresa (Mishka)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita sorpresa (Mishka)

Mensaje— por Adeline Geller el Lun Feb 02, 2015 9:06 pm

VISITA SORPRESA  

Llevaba horas por el bosque rastreando y para qué engañar... fingiendo que lo hacía cuando ya sabía de sobras que allí, donde me había dirigido, no había nada. Me di cuenta a los diez minutos de llegar pero sabía que alguien me estaba observando. Esas cosas se sienten, como si notaras una suave caricia atrás de tu cuello, en la nuca, o ni siquiera hacía falta sentirlo físicamente, denominémoslo "sexto sentido".

Mi cuerpo se encontraba resentido por actividades anteriores entre la que estaban los duros entrenamientos con mi padre que ahora... lo eran todavía más, misiones cada noche pues ahora casualmente me mandaban diariamente para mantenerme ocupada,  la posesión que Mishka había sufrido hacía ya unas semanas...

Había salido esa noche para verle porque ya no podía aguantarlo más. Demasiado tiempo y eso me preocupaba; me preocupaba porque temía que él se cansase, se desanimara, se desencantara de una relación en la que nuestros encuentros eran escasos, sin contar la inminente amenaza de mi padre. Iba siendo hora de hablar sobre ello pero cada vez que iba hacerlo... le salía yo con alguna tontería para verlo sonreír, porque si ya le veía poco lo que menos quería era ser causante de sus preocupaciones y quebraderos de cabeza.

Logré que ese o esa imbécil que me había seguido desapareciese, lo supe porque esa sensación de antes también lo hizo. Me apresuré para llamar un taxi que me acercara a casa de Mishka, sin avisar, para darle una sorpresa. Cuando el vehículo se iba aproximando al portal ya me notaba el estomago cerrado de los nervios, de la emoción. Pagué y corrí al portal que afortunadamente estaba abierto, aunque si no lo estaba lo abriría con la estela, estaba claro. Subí a zancadas los escalones y al quedar frente a su puerta llamé al timbre y con el dedo tapé la mirilla.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Post de rol : 247

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Re: Visita sorpresa (Mishka)

Mensaje— por Invitado el Lun Feb 02, 2015 11:17 pm

VISITA SORPRESA  

Había tenido una tarde improductiva total. En el entrenamiento no había estado muy lúcido, y el resto de la tarde la había pasado en casa escuchando música, ya que tenía el día libre. Rory había salido y yo había aprovechado para acaparar el sofá y leer un libro que había comprado en uno de esos mercadillos de segunda mano. Lo había comprado sin saber ni de qué iba, sólo porque estaba en ucraniano y me había dado un arranque de nostalgia y amor a la patria.
Estaba empezando a comprobar que se trataba de una novela histórica con ciertos toques dramáticos y rencillas familiares al estilo de los culebrones sudamericanos, cuando sonó el timbre. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue: “¿Rory se ha olvidado las llaves?”, y al echar un vistazo a la mesita donde las solía colocar y ver que no, mi siguiente pensamiento fue: “¿Desde cuándo el cartero pasa tan tarde?”.

Fui a la puerta y observé por curiosidad por la mirilla. Me estaba convirtiendo en todo un señor mayor desconfiado…¡no era para menos! No se veía nada, pero pensé que si era otro demonio que quería poseerme no iba a ser tan educado como para llamar a la puerta.
-Asoma la patita por debajo de la puerta…-dije en broma, pero terminé por ceder.
Abrí la puerta y cual fue mi sorpresa al encontrarme a Adeline. Bueno, creo que mi cara expresaba bastante bien la sorpresa de verla. No me lo esperaba.
Tras unos segundos en los que me quedé pillado sin reaccionar, con cara de lelo, lo primero que se me ocurrió decir al ser consciente de todo fue:
-Buenas noches, ¿usted es…?
Pero estaba tan emocionado de verla que no pude seguir troleándola, por mucho que fuera mi hobby favorito. Le di un gran abrazo, sonriendo de oreja a oreja.
-¿Cómo has podido escaparte? ¿Te siguen? Corre, entra – Y todo eso sin dejarla hablar.

Pintas de Mishka:
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Mar Feb 03, 2015 3:44 pm

VISITA SORPRESA  

Me reí ante su reacción al verme. No esperaba otra cosa de él pero lo que más me gustó fue su sorpresa.  Correspondí al abrazo con muchísimas ganas, apretándole contra mi, acurrucándome esos escasos segundos en su pecho hasta que se separó, metiéndome prisa para que entrara sin dejar que hablara.

Lo siento pero no queda nada épico viniendo de ti y mucho menos con esas gafas. Tanto tiempo llevamos sin vernos que te has hecho Hipster? ¿Dónde dejaste la camisa? — reí y me adentré en la casa buscando con la mirada a Rory, la cual, ese día tampoco estaba. Giré sobre mi mismo eje, para volverlo a tener de frente una vez había cerrado la puerta. Me acerqué a él, le retiré las gafas, me las puse yo y le tiré suavemente de esa peculiar y novedosa perilla que llevaba. Me gustaba — ¿Qué es esto?

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Mar Feb 03, 2015 4:31 pm

VISITA SORPRESA  

Había pasado de estar apático tumbado en el sillón leyendo, a estar entusiasmado y muy feliz ante la visita inesperada de Adeline. Muchas veces me contenía para no decirle por whatsapp que la echaba de menos porque no quería ser repetitivo, pero ese “echar de menos” era acumulativo…
-¿Qué ga…? –me quedé a mitad de la pregunta. No estaba acostumbrado a llevar gafas más que para leer y no me había dado cuenta de este detalle hasta que lo había mencionado. Y entonces me di cuenta de las pintas que tenía en general.
-Oh…Sí, gracias a Dios que has venido, estaba en proceso de transformación y es peor que la licantropía – dije dramáticamente y me reí cuando se puso mis gafas.-Eh, pues no te sientan mal.
Puse las manos en su cintura.
-Esto es…lo que ocurre cuando vienes sin avisar y no me puedo poner presentable. Pero te lo perdono.
Y basta de hablar. Le di un suave beso en los labios que era lo que estaba deseando hacer.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Mar Feb 03, 2015 4:44 pm

VISITA SORPRESA  

Dejé escapar una buena risotada cuando dijo que era peor que la licantropía. Me hacía reír y también sentirme feliz porque cuando le escuchaba bromear sobre su condición de licántropo, me hacía pensar que cada vez lo tenía más que asumido y aceptado. Sonreí más aún cuando sentí sus manos, sus enormes manos más bien, rodeando mi cintura.

A ti tampoco te sienta mal la perilla, no te hace perder buena presencia  — jugueteé con ella con los dedos — Te agradezco que me perdones por darte una sorpresa — respondí haciéndome la ofendida pero callé rápidamente al percibir que se acercaba a mi, regalándome un beso que acepté y correspondí gustosa. Alcé mis brazos hasta rodear su cuello con ellos, y arqueé un poco la espalda al aproximarse tanto a él, además por la diferencia de altura . Entonces sentí una punzada en la espalda que me hizo separar mis labios de los suyos para quejarme. Bonita forma de estropear el momento — Aish... lo siento... llevo días que... me duele todo. Parezco una anciana...

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Mar Feb 03, 2015 5:09 pm

VISITA SORPRESA  

Si a Adel le gustaba con aquel aspecto, yo no tenía problema en no afeitarme de vez en cuando. Incluso me daría igual soportar que Jackson me restregara lo de “pelusilla”. Bueno, tal vez no tan igual, pero uno hace sacrificios…

Me acerqué un poco más a ella, dejándome llevar por el beso y entonces la escuché quejarse. ¿Tanto me había dejado llevar que no me había dado cuenta de que la había mordido?
La incógnita se resolvió pronto. No me estaba volviendo chalado, menos mal.
-Claro, no paras…O no te dejan parar, mejor dicho –comenté, y deslicé mis manos por su espalda. -¿Por donde te duele? Umm…si es una contractura puedo arreglártelo. Se dice arreglártelo, ¿verdad? ¿O eso es sólo para las cosas?

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Mar Feb 03, 2015 10:22 pm

VISITA SORPRESA  

Ya hasta en forma de secuelas me estropeaban la noche en la que volvía a estar con Mishka, y todo gracias a mi padre. Suspiré y le miré con pena, pero también con disculpa.

Pues no... no me dejan. No se puede decir que mi padre no se lo está... currando — hice una mueca de dolor cuando las manos de Mish pasaron por una parte... dos... tres, de la espalda. La tenía tan molida que con el mero tacto de sus manos me hacía daño — Por aquí, por allá. No sabría decirte con exactitud porque se me refleja el dolor por toda la espalda — me reí por su pregunta — Puede valer ¿no has oído esa frase de "te voy arreglar la cara"? Aunque no precisamente para bien — bromeé, de verdad que me precia gracioso y encantador las dudas que nuestro lengua le hacia sentir a Mish.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Mar Feb 03, 2015 10:39 pm

VISITA SORPRESA  

Suspiré, porque sabía que Adel lo debía estar pasando mal con todo aquello. Yo me limitaba a echarla de menos, pero ella tenía que estar soportando que su padre la mandara de un lado a otro y que estuviera todo el día vigilándola.
-Ahora que lo dices…puede que la haya oído un par de veces antes de los combates –dije riendo por lo bajo. Mejor animarse y disfrutar de la compañía de Adel mientras estuviera allí que amargarse ante lo inevitable.

-Bueno…Ven, voy a arreglarte la espalda. Para bien – dije apoyando una mano sobre su hombro y conduciéndola al salón. Le hice un gesto para que se acomodara en el sofá, de lado y me senté detrás de ella.
-Con permiso –dije quitándole la chaqueta, dejándola sobre el respaldo del sofá y luego metiendo las manos bajo su camiseta. Antes, me aseguré de tener las manos calentitas, claro.

Toqué su espalda, apretando suavemente en cada tramo, buscando un bultito que me indicara que algún músculo no estaba en su sitio. Lo encontré justo bajo el omóplato, como me verificó su expresión al tocar justo ahí.
-¡Aquí está!
Subí un poco más arriba.
-Y aquí también…-Saqué las manos de debajo de su camiseta y le masajeé suavemente los hombros notando que también los tenía cargados.
-Necesitas unas vacaciones…

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Mar Feb 03, 2015 11:26 pm

VISITA SORPRESA  

Volvió a hacerme reír. Era la magia de Mishka, y daba igual lo hundida que podría encontrarme por dentro que cuando estaba a su lado, todo eran risas y sonrisas. Me hacía salir a flote, era mi sustento, mi bocanada de oxigeno cuando creía ahogarme.

Me dejo guiar por él, negando con la cabeza por sus ingeniosas respuestas usando las mías anteriores. Tomé asiento tal y como me indicaba, entonces sentí sus manos bajo mi camiseta lo que hizo ponerme tensa en un principio. Estaba nerviosa y también porque estaba preparada para el dolor puesto que... si iba a hacerme un masaje, siempre se solía decir que dolían, y mucho. ¿Cómo algo supuestamente beneficioso para el cuerpo podía doler? ¡No tenía sentido! Nunca habría imaginado que la primera vez que Mishka me tocara sería para causarme daño... pero para aliviarme... Era extraño...Empecé a pensar cosas raras que era mejor no dar detalles, pero hicieron que mis mejillas se encendieran. Mejillas, barbilla, frente... Aproveché su exclamación para participar en la conversación, rápidamente para despistarme un poco del acaloramiento que estaba sufriendo.

¿¡Ah si?! Qué... qué bien! Aish... Duele — me froté las mejillas con mis manos, bufando al oír eso de las vacaciones — Pues sí, las necesito pero para mi que no me la van a dar — me reí. Me giré hacia él pero pronto descubri que no fue buena idea porque también me dio un tirón en el cuello, y Mish se dedicó a masajear mis hombros — Y bueno, ¿cómo vas hacerlo? ¿Con esas cremas, potingues además de ... dolor?

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Mar Feb 03, 2015 11:41 pm

VISITA SORPRESA  

-Lo siento –me disculpé. Aunque era inevitable hacerle daño, no me gustaba ni un pelo.
-Dolor, sí –me reí un poco por su pregunta. –No hace falta cremas ni…nada.-Potingues, ¡qué palabra más graciosa!- Sé quitar estas contracturas. Es sólo poner los músculos donde deben ir.

Continué masajeándole los hombros, acercándome luego a la base del cuello y confirmando que no era culpa de las cervicales. Sabía quitar contracturas, como le había dicho, así que no tendría problema. O eso pensé…Tras unos minutos intentando recolocar el músculo me di cuenta de que la contractura estaba bien cogida y los músculos demasiado tensos y duros como para poder hacer algo.
-Sobre lo que dije antes…Sí que hace falta. Hay que ablandar un poco esta zona con un masaje. Tardaré algo más.
Luego caí en que no sabía cómo de limitado era  nuestro tiempo…
-¿Tienes mucha prisa? – sin hacerlo a propósito, mi pregunta fue acompañada de una expresión de cachorrito abandonado de lo más creíble. Aunque tenía que serlo, porque esta vez no era fingida como mero instrumento de coacción. Sabía que ella no tenía la culpa de que no nos viéramos, pero eso no quitaba que la echara de menos y quisiera verla más a menudo. –Querido Papá Noel…este año he sido bueno. Quiero una cuenta Premium de tiempo ilimitado con Adeline.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Miér Feb 04, 2015 4:17 pm

VISITA SORPRESA  

Apretaba con fuerza los labios para acallar los soniditos que emergían de mi garganta y se quedaban bloqueados en la boca...  pero se desviaban por los orificios de mi nariz. Se trataban de quejas... en forma de pequeños gemidos hacían sentirme incómoda, y abochornada cuando no debería ¡Era de lo más normal! Estaba poniendo eso... los músculos en su lugar y por eso dolía pero a la vez sentía un escalofriante "placer". — ufff... — se escapó entre la comisura de mis labios, obligándome a cerrar la boca con ambas manos pero aprovechando que Mishk había vuelto hacer una de sus gracias, me reí. Estaba de los nervios y no podía echarle más culpa que a mis tonta edad y a todo lo que ella acarrea, ejem.

No, hoy no tengo prisa. Es que aunque la tuviera... me quedaría aquí — afirmé automáticamente, sin darme cuenta de que se me habían cerrado los ojos, concentrada en ese vaivén de dolor y gusto. El regalo que pidió a Papa Noel rompió el sopor que estaba experimentando para reírme a carcajadas, lo que hizo que la espalda me doliera — Ayyy al final me vas a desmontar de la risa. Yo... yo también deseo ese regalo. A lo mejor si lo pedimos juntos, funciona.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Miér Feb 04, 2015 4:43 pm

VISITA SORPRESA  

-La risa ayuda…porque te relajas –le dije sonriendo.-Yo voy a pedir sólo eso.
Esa era mi versión sutil del “All I want for Christmas is you”, version significativamente más moñas que la mía.
-Ahora vengo. Voy a por potingues –me reí por lo bajo.

Fui al baño, tal vez Rory tuviera aceite para el cuerpo. Y si no, me podía valer con crema hidratante.  Por suerte encontré de lo primero, y sabía que no le iba a importar que le cogiera prestado el bote.
-Por cierto, Rory no está. Has vuelto a hacerlo – bromeé haciendo referencia a aquellos tiempos en los que me traía a Adel a casa justamente cuando Rory no estaba.

Volví a sentarme donde estaba antes y me eché aceite en las manos. Empecé a masajear su cuello usando los pulgares , siguiendo la columna hasta donde el cuello de la camiseta me lo permitía. No se me pasó por la cabeza decirle que se quitara la camiseta porque…sólo de imaginarme diciéndole aquello me ruborizaba.
Subí de nuevo hasta sus hombros, ablandando los músculos de los omoplatos.
-Ahora te va a doler un poco…-dije, comenzando a “arrastrar” los músculos para colocarlos en su sitio, pero seguían resistiéndose. Me empleé más a fondo y estaba empezando a sentirme ridículo metiendo las manos por el cuello de la camiseta, luego por debajo, luego otra vez por el cuello. Además de que no estaba consiguiendo nada. Como era de esperar el rubor empezó a cubrir mis mejillas.
-¿Te importa…? Digo…que es mejor que te quites la camiseta.
Y nada más decir eso me levanté, parecía que estaba huyendo. Bueno, casi. En realidad había vuelto al baño a por una toalla. La tendí sobre la alfombra del salón.
-Em…túmbate boca abajo, con la cabeza apoyada sobre las manos.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Miér Feb 04, 2015 5:44 pm

VISITA SORPRESA  

Claro que al risa relajaba, pero si yo no me encargaba de contenerla tanto, pues pensaba que iba a ser peor. En serio, parecía tonta al estar actuando de esa forma. Siendo ya una nephilim como el Arcangel manda, y  que supuestamente mantenía la calma en los momentos más tensos del mundo mundial, leches... en los de vida o muerte.  No comenté nada a lo que dijo en referencia a la petición de Papa Noel pues... sólo me salió suspirar y sonreír como una boba.

Él se levantó para buscar los pontingues al baño, yo moví un poco los hombros todavía sintiendo sus manos sobre ellos, como si sintiera aún el peso de ella y sus movimientos. Al regresar dijo que Rory no estaba, y obviamente ya no me sorprendía. Le miré y asentí con la cabeza con cara de tortuga, una expresión que solo él y yo entendíamos.

Volvió a masajearme pero esta vez usando una crema, ante el aviso de que me dolería traté de relajar los hombros pero por el contrario apreté los ojos con fuerza, y dolió. Me quejé un poco aunque no quería hacerle sentir mal por ello pero era inevitable de verdad, no podía aguantármelo. Entonces noté algo raro; como si se pusiese a hacer "malabares" con los dedos para llegar a determinados puntos de mi espalda y cuello. Notaba que el cuello de mi camisa se estiraba y estiraba de un lado a otro en un bamboleo algo estúpido. Yo lo sabía. Él lo sabía. ¿Por qué no podíamos actuar con normalidad y aceptar con naturalidad de que para esas cosas requería quitármela? Estábamos en medio de un acto... inocente. Por supuestísimo... estaba ayudando a... "arreglarme".

Em... va — se marchó antes de que dijese "vale" — le...

Regresó y tendió sobre el suelo la toalla, diciéndome poco después que me tumbara boca abajo. Estaba nervioso y sonrojado. ¡Como me hubiera gustado burlarme de eso si no fuese porque yo estaba igual! Pero si conseguía calmarme podía hacerlo...

Me fui quitando la camiseta como una retrasada. Primero una manga, luego otra, tapándome el cuerpo todavía con el resto de la camiseta hasta quitármela por la cabeza quedándome en sujetador. Era negro y cubría perfectamente mis pechos los cuales no eran muy grandes. Nada era grande en mi para ser sincera... Seguidamente me acosté boca abajo.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Miér Feb 04, 2015 5:55 pm

VISITA SORPRESA  

Qué bochorno. Me estaba entrando calor, y no me extrañaba. Porque ahora que se había quitado la camiseta y yo había vuelto a poner las manos sobre su espalda me di cuenta de que había otra cosa que estorbaba: el sujetador.
Me tomé unos segundos de silencio para tranquilizarme y decirme a mi mismo lo estúpido que era comportándome de aquella manera cuando podía comportarme perfectamente normal. Porque aquello era normal. En serio, era normal. Un masaje, por su bien, todo normal.

Una vez me convencí de esto dije:
-Voy a des…-Genial, la palabra que se me atascaba “desabrochar”. –Voy a desbrocharte el sujetador –dije en un tono tan meditadamente casual que al final no lo era. Acto seguido fui a desabrochárselo pero me di cuenta de que no entendía ese complicado mecanismo de cierre del sujetador. Se había atascado, o tenía dispositivo de seguridad. Volví a intentarlo. Aquello era bochornoso.  Seguro que era culpa del aceite que hacía que se me resbalara el cierre del sujetador, si es que eso era posible. No quedaba otra…
-¿Puedes quitártelo tú?

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Miér Feb 04, 2015 6:02 pm

VISITA SORPRESA  

Traté de relajarme para facilitarle más el trabajo, pues si mis músculos ya estaban agarrotados, no debía permitir que mis nervios los tensaran todavía más. Esa extraña sensación, esa "tensión" me recordaba aquel día del "bizcocho". Exacto... era parecido pero en esta noche, la tensión estaba multiplicada por dos. O por tres.

Desabrocharte — le corregí dejando salir una pequeña risa nerviosa. Esperé a que lo hiciera pero ese momento nunca llegó. Jalaba y jalaba de las tiras de un lado a otro, hasta notaba que las retorcía. Mi cara cada vez parecía más la de un sapo ¡un sapo rojo! Cuando me pidió que me lo quitara yo no lo aguanté más, me reí de buena gana. — vale tranquilo — con mi cuerpo tumbado boca abajo, hice uso de tan solo mi mano derecha que me la eché atrás para desabrochar el sujetador con habilidad. Las dos tiras se alejaron como si se repelieran y toda mi espalda quedó libre de cualquier obstáculo. Tan solo faltaban sus grandes manos — Ya está. Deberías aprender a desabro...char — tragué saliva ante lo dicho... Como si le hubiera propuesto algo... indecente ¡Madre mía! — Bueno, para otros masajes que tuvieras que hacer... ya sabes...

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Miér Feb 04, 2015 6:16 pm

VISITA SORPRESA  

-Desabrocharte –repetí para afianzarlo en mi cabeza. Sabía que en cualquier momento Adel iba a soltar un comentario y pensé que tendría que haberle dicho que se quitara ella el sujetador desde el principio. Pero ¿cómo iba a saber que era tan complicado?
Por supuesto, me puse más rojo aún cuando comenzó a reírse y se desabrochó la prenda en un solo movimiento, ¡con una mano!
-¿Qué…? ¡No es tan fácil! Claro, tú tienes práctica…-repliqué intentando recuperar algo de dignidad.

Con lo que dijo a continuación me entró la risa nerviosa.
-O puedes quitártelo tú y  me ahorras quedar mal…Para futuros masajes, digo.
¿Por qué esa aclaración? ¿Por qué? Céntrate, Mishka…¡Masaje! Volví a ponerme a ello, echando más aceite en su espalda. Sin la tira del sujetador ya la podía manose…¡masajear! libremente. Intentaba no distraerme, pero me costaba. Sería sólo la espalda lo que estaba viendo y tocando, pero la imaginación volaba. Y aquello del aceite, y su piel tan suave, y…Sí, también me había fijado en los soniditos de dolor-placer, sólo que había intentado hasta el momento mantener mi mente a raya, diciéndome que era un pervertido por sacar aquello de contexto.

Y ahí estaban los bultos de las contracturas, recordándome cuál era mi objetivo, aunque no me apetecía nada hacerle daño, sólo acariciarla y…
-Ahora viene la peor parte…-dije, pensando que si hablaba en voz alta mi mente dejaría de flipar. –Tienes la contractura aquí –Toqué el punto exacto en el omóplato izquierdo.-Pero es porque tienes la espalda…rígida, desde abajo. Entonces ha “saltado” aquí arriba. Y también por eso te duele el cuello. Es el mismo músculo, mira.
Con el índice acaricié su espalda siguiendo el recorrido del músculo que acababa justo bajo su nuca.
-Necesito que te sientes un momento…aquí mismo.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Miér Feb 04, 2015 7:11 pm

VISITA SORPRESA  

Reí entre dientes ante las quejas llenas de indignación de Mishka cuando vio lo rápido que me quité el sujetador. Mi cara estaba roja de la vergüenza pero las carcajadas contenidas no ayudaban  a recuperar mi tono normal de piel. Pero bueno, lo mejorcito de todo llegó cuando yo me justifiqué tontamente cuando dije eso de que necesitaba tener practica, para masajes por supuesto... ¿para qué entonces?, y  Mishka también se justificó igual de cortado. ¡Por el Arcangel! Me sentí tan ridícula... y él también, estaba segura... De nuevo, él lo sabia y yo también.

Sus fuertes manos empezaron a cubrir por completo partes de mi espalda, que resbalaban fácilmente gracias a la crema o aceite, lo que fuese. A lo largo de toda la espalda podía verse perfectamente algunas runas negras que acababan en ambos costados, pero había una que seguía escondida de los ojos de Mishka. Se encontraba justo en su pecho y era una de color roja: la runa de luto.

Cada vez que seguía pasando las manos por mi piel, soltaba esos soniditos por la boca, y atendí ante su aviso de que haría algo que me dolería. Me dio una breve explicación del motivo, entonces me preparé para lo peor, pero también me indicó que necesitaba que me mantuviese sentada — Aquí mismo... ahhh vale... bueno, no te preocupes, estoy acostumbrada al dolor, y éste... extrañamente, me va a ayudar — Me erguí para sentarme, con mis brazos cruzados en mi pecho sujetando con mis manos el sostén — Gracias por esto... y también lo siento porque estarás cansado de hacer masajes y por lo poco que nos vemos va... y te hago volverlo a hacer. Si te alivia la molestia... te digo que de momento, me está gustando mucho y en compensación pues... podría aprender para ser yo quien te haga masajes.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Miér Feb 04, 2015 7:34 pm

VISITA SORPRESA  

-Eso espero.
Me quedé mirando cómo apretaba el sujetador contra el pecho. Iba a decirle algo pero ella siguió hablando.
-Pero si no le hago masajes a nadie…-empecé a decir y viendo que podía sonar a que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, añadí:- Sé…¿tratar? , las contracturas porque mi padre me fue enseñando. Él quería que me dedicara al boxeo profesional y después…podía ser entrenador. Los entrenadores tienen que saber de esto también…
Agaché la cabeza, dibujando con el dedo sobre su piel una de las runas siguiendo la cicatriz. Adeline sabía, por lo que le había contado otras veces, hasta qué punto mi padre había intentado planificarme la vida, así que no creí que tuviera que añadir nada más.
-Así que…aunque no es ninguna molestia acepto la compensación. Yo también quiero masajes.
Una media sonrisa se dibujó en mi rostro. Le estaba gustando el masaje decía…Me daban ganas de abrazarla, pero no quería hacer la situación aún más incómoda. Y eso me recordaba…
-Ponte el sujetador de nuevo –le dije, porque de lo contrario se quedaría sin.

Una vez se lo abrochó (yo ni lo intenté esta vez, aunque habría sido horrible que supiera ponerlos y no quitarlos) , me pegué a ella y pasé un brazo por debajo de su axila izquierda.
-Levanta el brazo…-dije colocando la mano junto a su cara. –Mira hacia la izquierda y haz fuerza ahí.
Con la mano que tenía sobre su mejilla hice fuerza empujando hacia la derecha mientras ella hacía fuerza hacia mi mano. Así conseguía que los músculos se tensaran justo como yo quería para colocarlos bien.
-Vale, relaja. –masajeé un poco el músculo sobre el que había estado haciendo presión.-Otra vez, aprieta hacia la izquierda.

Repetí el mismo procedimiento varias veces, consiguiendo por fin quitar esa contractura. La siguiente vez coloqué la mano bajo su barbilla y la hice mirar hacia abajo. Estaba costándome un poco, no tanto por la falta de práctica, sino porque tenía demasiadas contracturas.
-Relaja de nuevo –conseguí decir, porque ya me costaba incluso hablar del esfuerzo. Tomé su barbilla, la hice girar hacia un lado suavemente. Con la otra mano notaba dónde crujía el músculo.
-No me odies…-murmuré justo antes de mover su cabeza hacia la izquierda en un movimiento rápido, brusco pero calculado en el que…era irremediable que hubiera visto las estrellas. Pero después de aquello, noté que el músculo estaba en su sitio y tras el dolor del movimiento se le debía haber quitado completamente el dolor del cuello.
Eso no significaba que yo no me sintiera culpable. Me incliné para darle un beso en el cuello y abrazarla desde atrás, sin reparar en ese momento en situaciones incómodas.
-Lo siento, lo siento, lo siento…-repetí.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Miér Feb 04, 2015 7:49 pm

VISITA SORPRESA  

Algo sabía de su padre de lo que me había estado hablando con anterioridad, cosa que comprendía perfectamente. Era obvio que no se podía comparar uno de otro, pero sí que entendía que manejaran de una forma u otra, con más o menos intensidad, tu vida.

Vale, vale. Seguramente los míos no sean tan buenos como los tuyos, pero te daré masajes. No me responsabilizo de cómo me salgan, así que no te quejes — bromeé, cerrando los ojos para concentrarme al máximo del tacto de sus manos, de la suavidad con la que pasaba su dedo siguiendo las marcas de las runas, pues por cómo las había trazado adiviné que se trataba de la que me otorgaba fuerza.

A su indicación me volví a poner el sujetador, aunque extrañada porque no sabía a qué se debía. Quería más... "caricias". Se acercó tras de mi sin esperármelo, y sonreí como una tonta pensando que me estaba dando un achuchón pero no... lo que iba hacerme a continuación era una llave mortal. Seguí sus indicaciones y ya ahí empezaba a molestarme la espalda. Pero eso no era nada, claro que no, lo malo vino cuando él también ejercía fuerza en el sentido contrario. Luego me pidió que me relajara... lo intenté, y no sé si fue suficiente pero de nuevo usé la fuerza para continuar, varias veces, ese mismo procedimiento.

Me manejaba como una muñequita, de verdad. — Sí... sí, relajo — murmuré. Entonces me dijo que no le odiara... ¿qué tonteria decia? — ¿Cómo que no te AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - No hacía falta decir que algo interrumpió mis palabras. Había dicho que estaba acostumbrada al dolor, pero el que había sentido fue tan profundo y punzante que hasta se me saltó una lagrimilla. Poco a poco iba desapareciendo y terminaría por desaparecer, pero de momento estaba en ese molesto proceso. El único alivio que sentí fue cuando, por fin me abrazó y sentí sus labios besar mi cuello. Se disculpaba muy de seguido, y el tono de su voz denotaba la pena que sentía por haberme hecho daño. Me encogí un poco, acurrucándome en el abrazo hasta que sentí el repentino deseo de abrazarlo también. Me volví, importándome poco que estaba en sujetador y como tal, mostrando parte de esa runa tan especial. Le abracé con fuerza, ahora siendo yo quien le acunaba, quien le arropaba, quien le consolara. — Ya... ya... No te preocupes Mishk. Si... si en verdad no me ha dolido tanto es que... me ha sorprendido y... — vaya mentira más gorda, dudaba mucho que me creyese pero lo intenté, lo que quería era que se sintiese mejor, y para ello habría hecho lo que fuese — Uff... me siento mucho mejor, de verdad. Tienes unas manos mágicas. Todavía siento las molestias por el tirón pero estoy bien. Gracias... — entonces ahí sí que me dí cuenta que estaba abrazada a él, totalmente pegada y en ese plan. Así que... no me quise despegar de él.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Miér Feb 04, 2015 8:48 pm

VISITA SORPRESA  

-Te aseguro que no me quejaré –dije con total sinceridad. ¿Cómo iba a quejarme de que Adel me masajeara la espalda? Que no iba a darme un masaje profesional ya lo sabía, pero era ella y…contacto físico. No podía quejarme.
Claro que no se podía decir lo mismo de ella, que sí que podía quejarse…Pobrecita. Le había hecho daño. Era por un bien, pero…¡le había hecho daño! Sólo quería compensarle el dolor con mimos, mientras me repetía a mí mismo que aquello había sido necesario.
-Lo siento…No podía avisarte porque te habrías tensado y no habría salido bien…Lo siento, lo siento…

Me sentí mucho mejor cuando se volvió para devolverme el abrazo y, curiosamente, fue ella la que comenzó a excusarse diciendo que no le había dolido tanto, como para tranquilizarme. En momentos así comprendía que hubiera acabado tan enamorado de ella, cosa que había ocurrido conforme había ido conociéndola. Y aunque había muchas cosas que no sabía de ella todavía, cuanto más la conocía más me gustaba.
-Mañana te dolerá…-murmuré saliendo de mi ensimismamiento al oír sus elogios. –Pero pasado mañana estarás como nueva.
Me quedé en silencio, abrazándola, disfrutando de aquel momento.
-Cuídate muy bien la espalda para que no se te formen más contracturas porque no quiero hacerte daño de nuevo…Masajes te haré todos los que quieras. Sólo masajes-dije al cabo de unos segundos.  
La besé de nuevo en el cuello, acariciándola luego con la punta de la nariz. No quería ser yo el primero que deshiciera el abrazo, me encontraba demasiado a gusto.
Rocé con las manos un relieve en su piel que indicaba que había otra runa y me vino a la cabeza una pregunta que tenía latente.
-Oye, Adel…¿qué es la runa roja que tienes…? –dejé la frase en el aire porque se entendía que había echado un “vistacillo” y había reparado en una runa que tenía un color que no le había visto en ninguna otra.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Miér Feb 04, 2015 9:14 pm

VISITA SORPRESA  

Ahora lo único que quería era seguir abrazada a él para que el calor de su cuerpo consolara el dolor que estaba terminando de pasar. Cerré mis ojos, para imaginar, para soñar que el tiempo se detuviera en ese preciso momento, pues éste era mi mayor enemigo. Esbocé una divertida sonrisa al oír su susurro, informándome de que al día siguiente me dolería. Lo hizo con ese hilillo de voz, tan lastimero, que no habría nadie que no se conmoviera. — Sí,  estaré como nueva. Esto merecerá la pena. Aunque... siéndote sincera ya lo merece — pasé mis manos por toda su amplia espalda, acariciándola con mis manos escuchando sus consejos. Me hizo gracia porque parecía mi entrenador personal, sólo que mucho más amable y cariñoso que Conn, Corn... o como se llamara ese tipo.

Encogí ligeramente los hombros al sentir el cosquilleo que provocaban sus labios al besar y acariciar mi cuello. Me sentía flotar en una nube a su lado. Sus caricias eran suaves  y tan placenteras que cada vez que se daban cerca de mi cuello se me ponían los bellos de punta. De pronto, formuló una pregunta que no había esperado, y no sólo porque aquella runa se encontraba cercana a mi corazón y obviamente cerca de mis senos, sino por lo que ella significaba para mi.

Muy despacito ascendí la mirada hasta encontrarme con la suya. Nunca antes le había hablado de que una vez tuve una hermana porque... no sabía cómo hacerlo porque costaba mucho hablar de ello. Dolía. Si sacaba el tema era sólo para hacer daño a mi padre, en el caso de que todavía le importara la ausencia de Susan.

Es la runa de luto... simboliza el dolor por la pérdida de un ser querido —mordí mi labio y suspiré — Nunca antes te lo dije porque nunca se dio a lugar el tema... — en realidad sí, como cuando jugamos a las preguntas aquella vez, cuando él me habló de su familia... Sí. En realidad sí que hubo ocasiones — Bueno, miento, sí pero no lo vi propicio ya fuese porque no nos conocíamos demasiado, o simplemente porque... estas cosas siempre entristecen — mis manos se detuvieron cerca de su nuca, y mis dedos de forma nerviosa fueron acariciándola, rozando también sus cabellos — Me la hice por mi hermana Susan: mi gemela. Hace cerca de cuatro años de eso y fue a causa de, digamos... mi mundo. — tragué saliva pero rápidamente carraspeé — No vayas a sentirte mal por preguntar, iba siendo hora de que lo supieras ¿no? — le sonreí dulcemente pero también algo triste.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Miér Feb 04, 2015 9:49 pm

VISITA SORPRESA  

La achuché un poco más contra mí cuando dijo que le merecía la pena aquello, refiriéndose al masaje que también podía calificarse de paliza. Personalmente pensaba que cualquier cosa, por mala que fuera, merecía la pena si acabábamos así, abrazados y acariciándonos. O hablando, de lo que fuera. Mientras estuviéramos juntos…

Aunque en esta ocasión no estuve seguro de haber escogido un buen tema de conversación. Eso pensé cuando me miró y vi su expresión. Expresión que automáticamente se reflejó también en mi rostro cuando me explicó que se trataba de la runa del luto. Adeline había perdido a su hermana gemela hacía cuatro años. Joder…
-Adel…-me interrumpí porque la verdad es que me había quedado sin palabras. No se me habría pasado por la cabeza pensar que esa runa significara algo tan doloroso para Adeline.
Nunca le había preguntado directamente si tenía hermanos. Pero aquello se debía, quizás, a que nos habíamos conocido casi sin quererlo. Al principio ninguno de los dos se había mostrado interesado en conocer al otro. Después fue distinto, pero todo fue sobre la marcha. Y salvo las conversaciones que iban surgiendo, no recordaba haberle preguntado nunca directamente por su vida personal. Lo mismo había ocurrido con ella. Sin embargo, como bien había dicho, aunque con otras palabras, hasta entonces no había sido el momento de hablar de un tema tan delicado…
-Sí…supongo que sí…Lo siento mucho, Adeline. Tiene que ser…muy duro.

Bajé la mirada para posarla sobre la runa roja un segundo antes de volver a mirarla a ella.
-Gracias por contármelo. Entiendo que sea algo de lo que no gusta hablar…porque es doloroso.
Aunque me hubiera dicho expresamente que no quería que me sintiera mal por sacar el tema, era algo inevitable. Aun sabiendo que también era inevitable que en algún momento se hubiera producido aquella conversación.
-Pero incluso las cosas dolorosas…ya sabes…ya sabes que puedes contarme lo que quieras. Lo bueno y lo malo. Cuando te haga falta –conseguí decir a trompicones, porque en situaciones así me pasaba que tendía a querer decir las cosas en ucraniano y me costaba algo más traducirlo.
-Yo creía que las runas eran sólo para pelear mejor. No sabía que había runas que significan cosas…Como un símbolo.
Habría sido más fácil decir simbólico, pero no me salía la palabra.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Sáb Feb 07, 2015 9:24 pm

VISITA SORPRESA  

Ya había sospechado que Mishka me miraría de la manera con la que lo hacía, como yo vez que me miraba al espejo y me acordaba de ella. Escuché sus palabras que se entrecortaban al alargarlas pues  le había sorprendido con tal revelación.

Perdona por haberlo evitado tanto tiempo, pero... es eso. No es algo agradable de contar porque cada vez que lo hago es como revivirlo una y otra vez, pero debo hacerle frente a la pérdida, no puedo seguir escapando  de ella. — Suspiré y me abracé más a él — Ahora puedes entender el porqué hacía tiempo que no celebraba mis cumpleaños... y lo especial que fue para mi hacerlo. En realidad fue un paso más de aceptación y superación, cosa que te agradeceré por siempre tanto a ti como a Rory. — Le miré de frente, sintiendo un cosquilleo cuando me besó el brazo, y sonreí ante ese hecho — Tú también puedes contarme cualquier cosa ¿vale?... Yo tengo demasiadas, incluyendo el asunto de mi padre pero eso ya lo sabes.

También me acordé de la noche en la que maté a Aileen, causa por la que sentí un escalofrío en toda la espalda. No se lo contaría en esos instantes... no era el momento y mucho menos teniendo el convencimiento de que le afectaría de manera negativa.— Tenemos varios símbolos que sólo sirven para "decorar" o rememorar a las personas que alguna vez fueron especiales y la perdimos, como el de luto. Existe también la runa de matrimonio, o del amor. Te inscribiría éste último pero creo que te abrasaría la piel, y no queremos eso ¿verdad? — me animé a bromear, a sonreír, porque a eso había venido.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Sáb Feb 07, 2015 11:56 pm

VISITA SORPRESA  

Negué con la cabeza, porque no había nada que perdonar. Comprendía que no hubiera querido hablar de ello hasta entonces. No era sólo cuestión de tener más o menos confianza, es que había cosas que era mejor no revivir diciéndolas en voz alta.

-Quería que fuera especial…-dije haciendo referencia a su cumpleaños y sonriendo con dulzura al oírla decir que había sido un gran paso para ella.-Pero no me imaginaba que pudiera serlo tanto, que fuera una fecha doblemente importante. Me alegro de que la pasáramos juntos.

-Sí, lo de tu padre…-Suspiré, porque me frustraba aquella situación, pero sabía que era algo contra lo que no podía hacer nada. De ahí que fuera frustrante.
Aparté este pensamiento, porque no quería entrar en divagaciones sombrías. No en ese momento. En su lugar, escuché con interés la explicación de Adeline sobre los símbolos, ruborizándome cuando mencionó la runa del amor.
-Pues creo que ese es el único acto de amor que tu padre te permitiría hacia mí –bromeé también, imaginándome lo contento que estaría Jonas si su hija me abrasara la piel, sin importarle que fuera con el símbolo del amor. Lo imaginé sonriente, pulgar en alto, y un cartelito que pusiera: Jonas Geller aprueba esto.
Se me ocurrió algo y miré a mi alrededor. Me separé un poco de Adeline para estirar el brazo y coger un bolígrafo que había encima de la mesa del salón.
-Puedes hacerlo sin abrasarme –le dije ofreciéndole el bolígrafo con una sonrisa divertida.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Lun Feb 09, 2015 11:00 pm

VISITA SORPRESA  

El recuerdo del cumpleaños me volvió hacer sonreír, porque sí que fue especial y mágico para mi y nunca lo olvidaría. Mentar a mi padre provocó que Mishka suspirase con impotencia. Sentía de todo corazón que nuestra situación fuese tan difícil por su culpa pero yo estaba dispuesta a seguir adelante y a luchar aunque fuese a escondidas, y estaba convencida de que Mish también. Lo único a lo que temía era que... mi padre acabara de cumplir con su amenaza de hacerle daño. Jamás me lo perdonaría. ¿Debería saberlo? ¿O era mejor callar para seguir protegiéndolo? Protegerlo de la inquietud que le podría provocar el saber que mi padre quería deshacerse de él por estar conmigo, pero después de haber estado luchando en el ring contra un demonio, o que otro lo poseyera y fuese atacado por una nefilim y una bruja...La amenaza de mi padre podría sonarle a chiste. Se lo diría para avisarle, pero no ahora. Ahora quería seguir disfrutando de él, sin embargo no pude evitar soltar un ligero suspiro al rememorar como tuve que herirle para liberarle de la posesión.

Se permitió el lujo de bromear sobre mi padre con un hecho más que acertado. Me eché a reír tratando de acallar la risotada con mis manos pero fue del todo imposible. Las salidas que tenía Mishka a veces eran sorprendentes, e ingeniosas, me encantaba. Me encantaba que me hiciera reír para que me sacase de vez en cuando de las sombras.

Sí. Nunca le he visto saltar de alegría, y sería en esa ocasión cuando lo vería por primera vez — le respondí con una sonrisa amplia, todavía con la gracia que me había causado su broma. Luego le vi estirarse para coger un bolígrafo para decirme a continuación que podía dibujarle la runa del amor sin hacerle daño, y eso volvió a hacerme sonreír de oreja a oreja. Cada vez que le iba a ver, terminaba con unas agujetas en las mejillas que no eran normales —Vale... pero para eso hace falta que te quites... —le di un par de golpecitos en su camiseta con la parte que no pinta del boli . Podía perfectamente habérsela dibujado sobre la palma de la mano pero... no ¿verdad? Además, que esas marcas quedan mucho mejor y más bonitas en otros lugares como en el brazo... o en el pecho, claramente, al lado del corazón. Suena excusa porque en realidad... lo era.

¡Pero tenia derecho a fin de cuentas! ¿no?

Yo... seguía en sostén y de pronto ya no me sentía tan incomoda. Cuando accedió, como imaginaba con cierto rubor, fui dibujando la marca cerca de su corazón. Me emocionaba en cada trazo que iba dibujando sobre su piel, pensando en que era una realidad. Que me quería como yo a él. No hacía falta que lo dijéramos en voz alta porque ahora él me había permitido inscribírselo aunque fuese a boli, esa era una forma... para mi directa de decirme que me quería — Yo también — respondí en voz alta ante la idea que había surgido de mi cabeza, y le miré sonriendo, con una ilusión que nunca hubiera pensado que sentiría.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba