07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Visita sorpresa (Mishka)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita sorpresa (Mishka)

Mensaje— por Adeline Geller el Lun Feb 02, 2015 9:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VISITA SORPRESA  

Llevaba horas por el bosque rastreando y para qué engañar... fingiendo que lo hacía cuando ya sabía de sobras que allí, donde me había dirigido, no había nada. Me di cuenta a los diez minutos de llegar pero sabía que alguien me estaba observando. Esas cosas se sienten, como si notaras una suave caricia atrás de tu cuello, en la nuca, o ni siquiera hacía falta sentirlo físicamente, denominémoslo "sexto sentido".

Mi cuerpo se encontraba resentido por actividades anteriores entre la que estaban los duros entrenamientos con mi padre que ahora... lo eran todavía más, misiones cada noche pues ahora casualmente me mandaban diariamente para mantenerme ocupada,  la posesión que Mishka había sufrido hacía ya unas semanas...

Había salido esa noche para verle porque ya no podía aguantarlo más. Demasiado tiempo y eso me preocupaba; me preocupaba porque temía que él se cansase, se desanimara, se desencantara de una relación en la que nuestros encuentros eran escasos, sin contar la inminente amenaza de mi padre. Iba siendo hora de hablar sobre ello pero cada vez que iba hacerlo... le salía yo con alguna tontería para verlo sonreír, porque si ya le veía poco lo que menos quería era ser causante de sus preocupaciones y quebraderos de cabeza.

Logré que ese o esa imbécil que me había seguido desapareciese, lo supe porque esa sensación de antes también lo hizo. Me apresuré para llamar un taxi que me acercara a casa de Mishka, sin avisar, para darle una sorpresa. Cuando el vehículo se iba aproximando al portal ya me notaba el estomago cerrado de los nervios, de la emoción. Pagué y corrí al portal que afortunadamente estaba abierto, aunque si no lo estaba lo abriría con la estela, estaba claro. Subí a zancadas los escalones y al quedar frente a su puerta llamé al timbre y con el dedo tapé la mirilla.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Reliquias : 987

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Re: Visita sorpresa (Mishka)

Mensaje— por Invitado el Lun Feb 09, 2015 11:36 pm

VISITA SORPRESA  

Me quité la camiseta con un leve rubor en las mejillas. Era inevitable, a pesar de que ella me había visto muchas otras veces sin camiseta, la situación era distinta. No había que olvidar que la coña de la “tabletita” había comenzado cuando me vio pelear por primera vez.

Sentí un ligero escalofrío que no identifiqué si se debía a que me había quedado sin camiseta o al contacto de Adeline mientras dibujaba la runa. Me quedé mirándola en silencio y aparté la mirada rápidamente cuando ella lo hizo, como si hubiera sido pillado in fraganti.
“Yo también”.
Al principio no entendí a qué se refería con eso. Volví a mirarla y sólo entonces me di cuenta de lo que quería decir. Me ruboricé completamente y esa sonrisa boba que empezaba a resultar tan familiar se dibujó en mi boca.
No le había dicho directamente que la quería, aunque eso fuera implícito en todos y cada uno de mis gestos y mis acciones. Pero con toda normalidad ella me había dicho que me dibujaría la runa del amor si no me abrasara la piel y yo le había dado permiso para que lo hiciera, aunque fuera con boli. Nunca lo habíamos dicho abiertamente, pero si no nos quisiéramos no sufriríamos por pasar tiempo sin vernos, ni siquiera nos habríamos complicado la vida cuando surgieron los problemas con su padre.

Miré la runa y aunque sonara estúpido y cursi, entendí su significado y me pareció que lo expresaba perfectamente. Se trataba de unos cuantos trazos pero los había hecho Adeline…
-Me toca poner mi “runa” –dije cogiendo el bolígrafo y dirigiéndole una mirada misteriosa.
Al principio, mi intención era copiar la runa y dibujársela a ella, pero yo no era un nefilim...Así que en vez de dibujar nada, escribí junto a la runa del luto:
“я
тебя
люблю”
-Ya tebya lyublyu –pronuncié mirándola a los ojos y bajé la mirada abrumado por todos los sentimientos que acababan de aflorar al decir aquello en voz alta. Había sido una sensación increíblemente extraña, como si acabara de desnudarme el alma y me hubiera expuesto por completo. Dicho así podía parecer algo malo pero no era el caso, y en esos momentos no podía sentir otra cosa que no fuera amor.
-Significa…-iba a explicarme, pero sabía que no era necesario y que aunque Adeline no supiera ucraniano lo había entendido perfectamente.-Te quiero. Pero me ha salido en ucraniano porque…ha salido directamente del corazón sin…¿filtros? Para traducir tiene que pasar por la cabeza.
Fui ruborizándome más conforme seguía hablando, pero al final me atreví a mirarla con una sonrisa tímida.
-No sé si lo he explicado bien.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Jue Mar 05, 2015 8:16 pm

VISITA SORPRESA  

Degusté cada segundo de ese silencio que había vuelto a invadir nuestro espacio. En esa ocasión era muy agradable porque podía concentrarme en sentir su cercanía, su olor, el sonido de su respiración tan cerca de mi. La piel se me erizaba sin que corriese ni una pizca de aire helado; el causante era su mera presencia, una vez más el culpable de todas aquellas reacciones fisiológicas que me estremecían de pies a cabeza. El que había fundido completamente todos los pensamientos racionales acerca de las consecuencias que traería nuestra relación, solidificándose en una pieza compacta e irrompible que representaba el amor que le profesaba.

Denoté en su mirada que por fin había entendido lo que quise decir con aquella especie de dedicatoria encubierta, o no tanto si analizábamos la situación. La runa a boli ya estaba impresa en su piel y sonreí de oreja a oreja con satisfacción. Le miré con las mejillas ligeramente enrojecidas pero confiada porque estaba muy segura de mis sentimientos. Entonces él tomó el bolígrafo de mis manos para dibujar la suya propia. Me reí y aquella mirada atontada, tan similar a la que él tenía, cambió ligeramente a una de curiosidad. Seguí con la mirada el la punta el boli observando como escribía al lado de la runa de luto. Eran unas palabras que no comprendía, al pronunciarla en voz alta entendí que era en ucraniano. Volví a mirarle, sonriente y expectante porque dijera qué significaba, aunque la expresión de su rostro al pronunciarlas me provocaron un agradable cosquilleo a la altura del estómago.

Entonces lo dijo, de una manera extremadamente explicativa y que dejó claro que correspondía mis sentimientos. La sonrisa que tenía en mi cara amenazaba con abarcar toda ella, y mis ojos brillaban tanto que Mishka se podía reflejar en ellos.

Muy bien — respondí abrazándole para ocultar sobre su cuello la cara de boba que tenía. Me acurruqué sobre su pecho sintiendo su agradable calidez pero no durante mucho tiempo, ya que pronto me incorporé para besarle. Si antes había querido disfrutar, degustar del silencio ahora quería deleitarme de sus labios y del efectos que ellos hacían en mi. Me separé a los pocos segundos sin alejarme más que unos pocos de centímetros de distancia, mirándole a los ojos — ¿Entonces ya somos oficialmente novios? — me resultaba tan rara esa palabra... Pero peor era otra, que causaba miedo... — ¿Y mi padre, tu suegro?

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Lun Mar 16, 2015 11:59 pm

VISITA SORPRESA  

Se me escapó una risa nerviosa cuando Adeline me abrazó. Había visto cómo su sonrisa se había ensanchado gradualmente y esa sonrisa, junto con la expresión de su rostro, me habían llenado de la misma felicidad que ella irradiaba.
Le devolví el abrazo sin decir nada, tan sólo disfrutando de la calidez y la suavidad de su piel contra la mía, pues ambos seguíamos sin camiseta. Sentía una emoción difícil de contener. Me hacía cosquillas en el estómago y presionaba en el pecho, pero ya me había acostumbrado a esta sensación. No tenía dudas acerca de lo que sentía, y menos aún después de decirlo en voz alta, porque en ese momento se había vuelto mucho más real aún.

Sonreí cuando los labios de Adeline se encontraron con los míos. Le devolví el beso, con suavidad, sin prisa. Cuando se separó mi sonrisa volvió a aflorar automáticamente como si hubiera estado esperando para hacer su aparición. Cualquier cosa en la vida, por mala que fuera, merecía la pena si existían momentos como aquellos.

La miré mientras meditaba sus palabras. ¿Éramos oficialmente novios? La verdad es que hasta el momento no nos habíamos puesto ningún título, todo había estado muy en el aire. Aún así, debo admitir que yo había asumido por mí mismo que teníamos una relación. Si no, ¿qué íbamos a ser? "Rollo" era muy frívolo y amigos con derecho...sí, bueno, sólo que ya habíamos pasado a otra categoría que no era amigos. Una abuela lo habría llamado "amiguitos", que tiene un leve matiz diferenciador.
-¿Podemos ser oficialmente novios y que tu padre no sea oficialmente mi suegro? -pregunté con expresión de cachorrito. Imposible, estaba claro que una cosa implicaba la otra. Le sonreí y volví a besarla en los labios, un beso corto.

-Entonces...por las mañanas iré cambiando, en vez de "buenos días, pinypon", algunos días te escribiré "buenos días, novia". ¿Te parece bien?
Vamos, podía parecer broma, pero...no lo era. De hecho mis comentarios random eran parte de mí, como aquel.
La achuché y le di besos en el cuello con toda la intención de hacerle cosquillas, por si se había enfurruñado por recordarle los buenos días con icono de monito de whatsapp incluido.
-Puedo intentar ser normal y ponerte "buenos días, cariño" pero lo veo tan...vacío -razoné. Era tan impersonal...en cambio pinypon llevaba cariño intrínseco, eso no se podía negar.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Lun Mar 23, 2015 11:34 pm

VISITA SORPRESA  

Le miré expectante a la espera de la respuesta de su pregunta, a ver qué perla soltaba porque estaba seguro de que diría algo ingenioso. Me di cuenta que juntos éramos únicos. Por separado podíamos lamentarnos por el gran obstáculo que representaba mi padre; tan temible y peligroso que cada vez que recordaba su amenaza me hacía estremecer, e incluso derramar alguna que otra lágrima cuando me acostaba y abrazaba mi almohada pensando que era Mishka. Ese era mi mayor miedo en la actualidad. Pero cuando estábamos juntos podíamos bromear sobre ello para quitarle hierro al asunto, como si no importase aunque debiera, y con creces. Era nuestro momento y eso requería convertir todo lo negativo en positivo.

Va a ser que no, así que se que estamos frente al típico cliché de suegro y yerno solo que en este caso llevado al extremo. Pero oye, mi madre es encantadora, tanto que aunque no lo creas equilibra la balanza — reí divertida pero era cierto, mi madre era la más bella persona que había pisado la tierra, y luego estaba Mishka.

Cuando dijo que a partir de ese momento iba a dejar de llamarme Pinyipon para cambiar a novia abrí los ojos de par en par y mi boca con sorpresa, obviamente estaba sobreactuando como si ese hecho me ilusionara pero lo cierto era que ya le había cogido cariño a ese mote. Mas jamás se lo reconocería. No me dio tiempo a responder puesto que sufrí un ataque de besos por su parte. Me causaba tantas cosquillas que me fui retorciendo en el sitio pero el no paraba, seguía. Mis risas resonaron por todo el salón, un maravilloso sonido que hacía tiempo que no fluía con esa naturalidad.

No es vacío, es como has dicho normal, y lo normal no nos pega — intenté no reir al decir aquello pero nuevamente fracasé. Terminé recostada sobre él tras la metralleta de besos y me encantaba, me sentía súper a gusto notar su piel suave rozar la mía. A la misma vez sentía nerviosismo, pero de los buenos.

Puedes seguir llamándome Pinypon — dije como quien no quiere la cosa. Se me notaba que lo prefería con diferencia — Oye... ya que se me está haciendo tarde... ¿puedo quedarme aquí contigo? — pregunté directamente sin sentir vergüenza, el deseo de pasar la noche a su lado, abrazada a él y no a una almohada imperaba frente al sentimiento de pudor.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Miér Jun 03, 2015 10:53 pm

VISITA SORPRESA  

Sonreí levemente. Desde luego era el típico cliché pero llevado al extremo. Más allá de las miradas de desaprobación o las contestaciones escuetas, en este caso había un riesgo auténtico de salir malparado físicamente. Ya de por sí Jonas desconfiaba de mí y nuestro primer encuentro no había sido muy agradable. No quería ni imaginarme cómo sería volver a toparme con él ahora que sabía que tenía algo con su hija. Aunque se suponía que Adeline había cortado el contacto conmigo para tenerlo contento.
Pero al parecer su madre no era así. ¿Que equilibraba la balanza? Pues debía ser santa Teresa de Calcuta.
-Ya me la presentarás algún día. Si quieres -añadí sonriendo. Tenía que ser una experiencia nueva eso de sentirme querido en la familia de Adeline.

Suspiré. Lo más importante era el presente y no podía pedir más que aquello. Qué más daba que ella fuera nefilim y yo un licántropo. Decíamos en broma que no éramos normales, pero para mí aquello era perfectamente normal. Durante el tiempo que pasábamos juntos no existían esos "dos mundos distintos". Eso quedaba fuera del salón, fuera del edificio. Ese momento era íntimo y era nuestro.

-Sabía que te gustaba lo de Pinypon -la chinché y me reí por lo bajo.
Cuando volvió a hablar pensé que iba a decir que tenía que irse, pero no fue así. Era imposible ocultar que me hacía ilusión que se quedara a pasar la noche. Y de todos modos no tenía necesidad de esconderlo.
-Claro que puedes quedarte, eso ni se pregunta. Pero...¿no tendrás problemas luego? - la última pregunta la hice casi a regañadientes. Quería que se quedara, pero me obligaba a mí mismo a no ser tan egoísta y pensar en que Adeline podía meterse en líos al tener que justificar la noche fuera.
Me incorporé un poco.
-Aunque si te quedaras...tendríamos toda la noche para pensar una cuartada decente y super elaborada.
Y para hablar de mil tonterías. Eso era tradición de cada noche, aunque ninguna teníamos la oportunidad de hacerlo en persona.
Acaricié su cuello en la zona donde todavía estaba rojo debido al forcejeo para quitar la contractura. Mi mirada bajó hasta el "te quiero" escrito en ucraniano y una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro. Volví a mirarla a los ojos, aunque la sonrisa no se borró.
-Estoy muy bien aquí pero si vas a pasar la noche...no quiero que pase como la última vez que nos quedamos dormidos en el sofá. Más que nada porque te vas a despertar con la contractura peor -me reí un poco al recordar la noche de borrachera durmiendo en el sofá con Adeline. En realidad no lo recordaba, eso era lo malo. Pero podía hacerme una imagen mental de nuestro aspecto.
- ¿Vamos a mi habitación? Seguro que alguna de mis camisetas te sirve de vestido-pijama. Pero intenta no arrastrarla por el suelo, porfa...-exageré metiéndome con su estatura.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Mar Jun 09, 2015 2:22 pm

VISITA SORPRESA  

Sonreí tontamente al imaginar la escena en la que Mishka conociera a mi madre. Para que eso fuese posible habría que viajar a Londres así que lo más factible sería hacerlo también a través de Skype. Se lo quedaría mirando durante un rato con una tierna sonrisa en los labios y ni siquiera preguntaría si era no era demasiado mayor, porque al verme a mi, tan feliz y contenta a su lado le bastaría para que aceptase a Mishka. También se disculparía por el comportamiento de mi padre si se llegase a enterar, hasta le mandaría algún regalo por correo en compensación y aún así no se sentiría tranquila. La conocía demasiado, como ella a mi, en cambio mi padre no me conocía en absoluto porque no le interesaba. Pero antes no era así, en aquellos tiempos muy diferentes a estos cuando yo todavía le llamaba "papá".

Diré que me he pasado patrullando y buscando demonios menores a los que cazar. Puedo resultar convincente cuando me lo propongo. De todas formas, Mishka, cuando mi padre tiene ganas de discutir, tendré problemas estando la noche entera fuera, o volviendo temprano — le sonreí encogiéndome de hombros. Agradecía que se preocupase por mi, por lo que pudiera esperarme el regresar al instituto porque significaba que dejaba un poco de lado sus propios deseos por mi bienestar — Ya me ocuparé yo de pensar en una excusa, no quiero desperdiciar el poco tiempo que estoy contigo con eso.

Cerré los ojos disfrutando de su caricia en la zona dolorida pero que poco a poco iba a menos, sus manos era como un bálsamo para mi. Dijo que sería mejor que esa noche no acabáramos en el sofá porque dañaría mi cuello y nadie quería eso ¿verdad?

Vale, me parece... ¿qué? ¡Eh! — le empujé un poco aprovechando que me levantaba  por haberse metido con mi estatura, pero también me reí porque había sido muy bueno el chiste... había que reconocerlo — Me la recogeré con impedibles, no te preocupes — le saqué la lengua y le di la mano para que se levantase y fuésemos juntos a su habitación. De pronto me sentía algo nerviosa por eso, nunca había visitado su habitación que para mi era un lugar bastante íntimo y personal. No tenía por qué pasar nada, porque de hecho no iba a pasar nada ¿por qué lo dudaba? Mi mente ya empezaba a jugármela con una serie de... pensamientos.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 29, 2015 11:00 pm

VISITA SORPRESA  

Yo tampoco quería desperdiciar el tiempo que pasaba con ella, porque en tanto que escaso, era muy preciado. Le di la mano, riendo por el empujón que me propinó como protesta por mi comentario, y me levanté para dirigirnos hacia mi habitación.
-Vale, siendo así...te la prestaré - cedí siguiéndole la corriente a lo de los imperdibles.
Encendí la luz de la habitación y solté su mano para ir hasta el armario a buscar alguna camiseta que pudiera prestarle. De paso, disimuladamente, eché un breve vistazo a mi habitación. Adeline ya había estado allí antes, pero entonces era una habitación vacía con un par de muebles, la cama, y una carta embrujada. Qué mal rollo...

Ahora tenía mi seña de identidad con algunos carteles de combates importantes de boxeo en las paredes, varias fotos haciendo el idiota en Boston, con Rory, y el dibujo que me había regalado Adeline por mi cumpleaños. También estaba el cuadro con el dibujo que Emily me había hecho por mi cumpleaños y que no podía dejar de mirar cada vez que pasaba por delante.
Tres tazas vacías de café sobre el escritorio, que había ido acumulando y había olvidado llevar a la cocina y, en una esquina, la ropa de entrenar que recién había recogido y la había dejado allí a la espera de guardarla en la mochila.
-Emm...perdón por el desorden - me disculpé. -Si llego a saber que vienes escondo los libros de Crepúsculo y...-Abrí el armario y volví a cerrarlo intentando poner expresión turbia.- No mires aquí dentro...

Sonreí un poco y me volví para quitar de la cama otro montón de ropa.
-Ponte cómoda - le dije, dirigiéndome luego al escritorio para apagar el portátil. Delante de la mesa tenía uno de esos calendarios de pared donde aparecían las fases lunares. Tenía señalado con rotulador el día concreto de luna llena con el nombre "Monstruación". Lo puse una vez para hacer la gracia y que Rory se picara y ya se quedó para siempre así.

Fui de nuevo al armario, abrí los cajones y saqué una camiseta gris claro de Everlast con dos guantes de boxeo en la parte frontal. La escogí porque era una de las más cómodas que tenía. Ese tipo de camisetas que a base de usarlas se van desgastando y pasan a la categoría de "camiseta-pijama".
-Aquí tienes, monita.
Se la ofrecí y me senté en la cama, esperando expectante a que se la pusiera para ver cómo le quedaba. Le sonreí inocentemente por haber usado su mote y me incliné para darle un beso tierno en los labios antes de que se pudiera poner la camiseta. Mi mano volvió a posarse en la parte dolorida de su cuello, acariciándola, y descendiendo luego por su espalda, sintiendo las cicatrices de las runas. Me ruboricé, sin saber muy bien por qué, aunque probablemente tuviera que ver con la situación en sí...
-Perdón - dije, mirando a otro lado. Vale, ahora sí que había sonado estúpido. ¿Por qué pedir perdón? ¿Por qué?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Mar Sep 08, 2015 1:48 pm

VISITA SORPRESA  

Le seguí los pasos dejándome guiar hasta su habitación, todavía con una sonrisa en mis labios que reflejaba t la gracia que me había causado su aquel comentario jocoso acerca de mi estatura. Era tan pequeña... y en comparación con él muchísimo más, por eso era inevitable que sus bromas siempre rondasen ese tema. Al final me apuntaba a yo también a ellas, siguiéndole el rollo, y riéndole la gracia -porque la tenía, había que reconocerlo-. Ya no había forma de defenderme de ellas a no ser que existieran las mismas setas que hacían crecer a Alicia en el País de las Maravillas, pero iba a ser que no. Además, ya me había vuelto adicta a que se "burlara" porque para mi era más que eso, se transformaban en  halagos por cómo acompañaba su mirada a sus palabras. Le gustaba. Le gustaba mucho que fuese pequeña, lo veía en sus ojos y lo sentía por cómo me abrazaba.

Su habitación me pareció otra pues me fue casi imposible reconocerla. La última vez que me adentré en ella fue el día en que nos conocimos y en la que dejé todo el piso patas arriba por culpa de unos demonios menores que se habían visto atraídos por un foco de poder dejado por un demonio mayor y que no era otra cosa que una carta de amor. No podía negarse la ironía. — Vaya... ahora sí que parece tu habitación. Se nota que has marcado tu territorio — bromeé, porque yo también estaba en mi derecho de hacerlo y aunque no resultara tan graciosa como él, me era suficiente. Di paseos cortos por la habitación acercándome a las paredes para ver combates, también rondando cerca de los muebles para ver las fotos que descansaban sobre su superficie. — No te preocupes, el desorden es el caos para muchas personas —emití una ligera risotada recordándome mi propia habitación. A veces me daba por el orden y otras, por el desorden, sobretodo cuando sabía que mi padre se iba adentrar en ella y buscaba molestarle.

Le seguía con la mirada mientras intentaba adecentar su santuario, pero lo que más me llamó la atención de todo fue en la manera en la que cerró el armario en un sonido algo estruendoso. — Lo de Crepúsculo no me sorprende, sé cuanto te gustan esos vampiros tan poco amenazadores... pero ahora me has llamado la curiosidad con esa prohibición de no mirar ahí dentro — me reí — Culpa tuya por darle tanta importancia. — le guiñé el ojo y me fui hacia su cama para sentarme sobre ella. Di un par de botes con mi trasero para sopesar lo cómoda que era y olvidándoseme que aún seguía en sujetador. Al acordarme volví a sentirme apurada y a abrazarme a mi misma simulando que tenía frío cuando era imposible en aquel clima. Había más detalles de su habitación que no había escudriñado pero la vergüenza había anulado sobremanera mi curiosidad.

Gracias —alargué la mano para coger la camiseta, y sonreí tímida viendo como se aproximaba a mi hasta que posó sus labios sobre los míos. Una corriente eléctrica se abrió paso por toda mi espina dorsal y procedía de la yema de los dedos de Mishka al acariciar el largo de mi espalda. No entendía por qué pedía perdón retirando la mirada como si lo que hizo fuese malo. A mi me pareció dulce y agradable, me hizo querer más, sentir sus grandes manos acariciándome sin que ninguno de los dos nos sintiéramos culpable por ello. No habría por qué, pero de pronto yo también me ruborizar tan solo de pensar en ello. — ¿Por qué? — le pregunté  poniéndome de pie y vistiéndome con al camiseta. Me quedaba ancha y también larga, hacia la mitad de los muslos, como si se tratase de un vestido. Me volví y le miré tímida esperando que me respondiera. A lo mejor le resultaba algo incómoda la pregunta pero no quería que fuese así, entre los dos había confianza ¿no?... Aunque había ciertos temas que jamás nos habíamos acercado en lo más mínimo y eso siempre apuraba. Me gustaba esa sensación porque parecíamos un par de mundanos inseguros, con sus problemillas de primer mundo.

Oye... ¿quieres pasar la noche conmigo? —le había preguntando habiéndome quedado frente a el y colocado mis brazos alrededor de su cuello aún estando él sentado en la cama. Tragué saliva porque mi pregunta podía malinterpretarse pues podía significar muchas cosas. — Quiero decir que lo hagamos aquí... A dormir digo, juntos... — me tuve que reír aunque estaba más roja que un farolillo chino y para esconder mi sonrojo me abracé a él. Los nervios los tenía a flor de piel y me estaban traicionando, como si quisiesen burlarse de nuestras reacciones inocentes. Porque sí, éramos inocentes en ese aspecto y si tuviera que despojarnos de esa inocencia quería que lo hiciéramos juntos.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Miér Sep 09, 2015 12:20 am

VISITA SORPRESA  

Reí ante el comentario de Adeline. "Marcar territorio", decía. Desde luego aquella habitación nada tenia que ver con la habitación endemoniada que ella conoció, justamente el día que nos conocimos. Se podía ver mi "marca" con sólo echar un breve vistazo.
-Ya hacía tiempo que no soltabas "bromas de perro"... - le dije en un tono de fingida molestia. Se sobreentendía que no me molestaba que hiciera ese tipo de bromas, de hecho, las consideraba ingeniosas y divertidas, pero sólo porque veían de Adeline.

Sonreí de nuevo. Oh, sí, me encantaban los vampiros de Crepúsculo. Recordaba que me había tenido que tragar la primera película cuando todavía vivía en Ucrania y a mi hermana la dejaron plantada para ir al cine. Ella estaba de vacaciones en casa y...en fin, no podía hacerle el feo, así que accedí a acompañarla. Menudo bodrio...Y eso que en aquel entonces todavía no sabía de la existencia de los vampiros de verdad. Aún así había defendido ante mi hermana mi hipótesis de que los vampiros no eran así. ¡Já!, ¿quién tenía razón ahora? Me dije que si algún día llegaba a enterarse de lo que yo era...se lo echaría en cara.
-Es que si descubres los cadáveres que tengo ocultos en el armario lo mismo dejas de quererme -seguí con la broma. Lo único que había era...sí, más desorden.

Aunque para desorden el que tenía en mi cabeza después de haberle pedido perdón por una caricia cariñosa...Como era de esperar, Adeline me preguntó el por qué de mi disculpa y tuve que hacer trabajo interior y preguntármelo a mí mismo.
-Pues...-alcé la mirada con timidez justo cuando ella se ponía la camiseta. Corroboré que le quedaba larga y ancha, tal y como era de esperar. -Aunque no sea tu talla...te queda genial. Pero no por la camiseta sino por la....
Me quedé bloqueado, como cuando de pronto me daba cuenta de que no me sabía una palabra, y "percha" no la había usado nunca.-Eso que sirve para poner la ropa -me expliqué y no pude evitar reírme por lo ridícula que era la situación. Si quería soltarle un piropo, mis lagunas de vocabulario habían estropeado el momento.-Qué mal...

Me quedé en silencio cuando sus brazos rodearon mi cuello y la tuve frente a mí. Mis manos también buscaron estar en contacto con ella y las coloqué sobre su cintura. Bueno, algo más abajo de su cintura...casi tocándole el culo pero deteniéndome a propósito para no hacer más incómoda la situación. Empecé a plantearme si no debería dejar de medir todo lo que hacía y relajarme un poco. Así a lo mejor también conseguía que Adeline estuviera menos tensa, pues por la forma en que se hizo un lío hablando podía adivinar que nos encontrábamos en la misma situación.
-Claro que sí-dije, y me sentí contagiado por su risa nerviosa, que se me había atragantado de los nervios cuando dijo que lo hiciéramos allí, rectificando luego.
Le devolví el abrazo, notando que todo su cuerpo irradiaba calor, seguramente igual que el mío. Ambos estábamos pasando un momento bochornoso por el mismo motivo...Aproveché que estaba abrazada a mí para darle besos en el cuello.
-Oye...-tomé su rostro y me eché un poco hacia atrás para poder mirarla a la cara. Sonreí al ver que estaba completamente roja. - Podemos dormir juntos y...sólo eso. No tiene que pasar nada más si no es el momento.
Lo de "el momento" era muy socorrido pero yo me preguntaba: "¿cuándo era el momento?". ¿Tenía que esperar algún tipo de señal?, ¿eso surgía sólo? ¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué tenía que estar tan verde en eso?
-Así que...eso. Relájate, ¿vale? -le sonreí y volví a besarla en los labios. Como si yo no me tuviera que relajar también. Desvié la mirada y me fijé en que Adeline llevaba pantalones largos y no precisamente de chandal. - Puedes quitarte los pantalones. Digo...si quieres. Para que duermas más cómoda...Como tú prefieras...Vale, creo que yo también debería relajarme. Perdón. Aaagh, ¡deja de ponerme nervioso! -me quejé de forma bastante cómica, pues lógicamente la pobre Adeline no tenía la culpa, al menos no directamente.

-Voy a...voy a ponerme el pijama yo también - me disculpé y fui a ponerme mi pijama consistente en pantalón largo y manga corta que me ponía en cualquier estación, pues aunque hiciera frío no había nada mejor como acurrucarse debajo de la manta. Y además mientras estaba por casa...tenía la bata que me había regalado Adeline y que me puse en ese momento sólo para hacerla reír. Porque lo que era frío precisamente en ese momento no tenía...
-¿Eres de pegar mientras duermes? Porque la vez que dormimos juntos después de beber no cuenta...
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Jue Sep 10, 2015 8:15 pm

VISITA SORPRESA  

Le sonreí tímida porque sí que era cierto que hacía tiempo que no hacía chistes de perros haciendo de esa manera la gracia ya que él era licántropo. El caso es que él era muchísimo más ingenioso que yo, además de que sus bromas eran muy inocentes, en cambio yo tenía un talento asombroso para los comentarios cargados de crueldad, claro que con él nunca los usaba como era obvio siendo la persona que más quería después de mi madre. Tal vez ese don mío proviniera de mi padre, él también tenía la lengua afilada y venenosa, tanto, que seguramente de pillársela con los dientes se envenenaba.

Si son de vampiros no me quejaré... — me quedé unos instantes en silencio porque lo había dicho en serio, por ello, rauda y veloz empecé a reír como una tonta para que creyera que estaba bromeando. Mi mente evocó de manera inmediata la imagen de Aileen y pululó por mi mente durante varios segundos hasta que, haciendo un gran esfuerzo, la hice desaparecer. — además de demonios de todas las escalas jerárquicas.— añadí algo más relajada y habiendo hecho un buen trabajo en tapar mi repentina sinceridad. No me gustaba que en nuestra relación hubiese secretos, pero tenía claro que ese en concreto-el asesinato de Aileen- era emergente ocultarlo porque estaba convencida de que él se enfadaría y eso era lo último que necesitaba en aquellos momentos, que mi única y brillante luz se volviese tenue.

Todo eso se me olvidó cuando intentando halagarme se trabó en una palabra. Me reí de buena gana intentando describir una percha con "eso que sirve para poner la ropa". Ni me molesté en ocultar la carcajada porque era una estupidez hacerlo, eso sí, aunque me riera en su cara le ponía cara de disculpa porque no pude evitarlo sin embargo sabía que él no se enfadaría por ello, era más, también reiría conmigo. — Se dice percha, y gracias... — con mis dedos sujete el borde de la camiseta y di una vuelta para "lucirme".— Me valdrá para dormir. Es toda una suerte que no fueras tú el que necesitara una camiseta mía, no te quedaría tan holgada como a mi, no — reí entre dientes haciéndome una idea mental de la figura de Mishka con una camiseta tan apretada que le llegara por encima del ombligo.

Entonces la lié parda verbalmente. Con los nervios mi lengua se lió sola dejándole caer proposiciones indecentes, sin querer, todo sea dicho. Me acurruqué en él para que no me viera la cara pues la sentía ardiente de lo roja que estaría, pero él se separó ligeramente para tomarme del rostro después de haberme correspondido el abrazo y me miró fijamente a los ojos. Me dejé zambullir en el negro de su mirada que tenía la facultad de dejarme embobada, hechizada, embriagada del amor que sentía por ellos y todo su ser. Las palabras que con tanta calma surgieron de sus labios me llenó y tranquilizó ligeramente los nervios. Me sorprendió que dijera aquello con tanta firmeza y sin sonrojarse ni un poquito, ya que él era muy vergonzoso para esas cosas. — Vale — murmuré sintiendo tras la respuesta el sabor de sus labios al besarlos brevemente. Pero su repentina firmeza se derrumbó cuando sugirió que me quitara los pantalones para estar más cómoda aunque al principio sonó un poco brusco e imperativo, por eso rectificó. — Yo no hago nada, lo haces tú solo. Qué fácil es culpar a los demás — dije de forma dramática.

Me senté a su lado y mientras el se ponía su pijama, yo me quité las botas y luego los pantalones que doblé adecuadamente para dejarlos colgados en alguna silla pues el armario estaba prohibido. Mis piernas entonces lucían desnudas, se podía apreciar algunas runas, pocas, pero las que llevaba inscritas iban destinadas a esa parte de mi cuerpo como podían ser la de velocidad, o agilidad. Alcé la mirada hacia Mishka cuando regresó con el albornoz que le había regalado, haciendo movimientos de boxeo y yo me lo quedé mirando arqueando una ceja, como si no me hiciera gracia, hacerme la dura, pero  al final no pude evitar reírme aunque trataba de aguantarla cosa que se notaba a leguas. — Me encanta como te queda. Que yo sepa no, no he dormido nunca con nadie así que no sé si me muevo mucho, si pego, si hablo por las noches o ronco, así que será toda una sorpresa para ti. ¿Y tú? — No era una pregunta trampa, al menos no era la intención. Él habría dormido en la misma habitación que su hermana y lo mismo ella le había contado si era de los que armaban un escándalo en sueños.

Le tomé de la mano para llevarlo hacia la cama, la cual abrí antes de acostarme. Me sentía tan extraña... dormir en otra cama que no fuese la de mi habitación del instituto la cual sentía siempre fría daba igual las mantas que me cubrieran. En cuanto tuviera oportunidad me abrazaría a él apoyando mi cabeza sobre su pecho absorbiendo toda su calor. — Todavía me sorprende lo calientes que sois los licantro...pos...Quiero decir... bueno, eso, pero ya sabes con qué intención. — otra cagada verbal... pero oye... tuvo gracia, por ello oculté una sonrisa a sus ojos.

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Invitado el Dom Nov 15, 2015 12:02 am

VISITA SORPRESA  

-Demonios...-murmuré e hice un gesto de desagrado. Si mi odio a los vampiros era algo instintivo y natural, el que sentía hacia los demonios iba más allá y tenía que ver con todos los encuentros que había tenido con ellos.
-No los llames -dije con cierta superstición, mirando alrededor.-Recuerda que en esta habitación ya hubo demonios.
Por supuesto de esos demonios ya no quedaban ni rastro, Adeline hizo una auténtica cacería en su día. Y yo hice el ridículo estrepitosamente. Pero eso formaba parte de las anécdotas del pasado por más que ella y Rory se empeñaran en sacarla a la luz una y otra vez.

Alcé las cejas cuando Adeline me reveló la palabra en cuestión y terminé riendo, contagiado por ella.
-Eso, percha. La sabía, ¿eh? Lo que pasa es que justo no se me venía a la cabeza....
"Holgada", otra palabra que no reconocía, pero que por el contexto entendía que se refería a que le quedaba grande.
-Desde luego yo no sería una buena percha para tus camisetas.

Después vino el momento ligeramente incómodo que solucioné intentando tranquilizar a Adeline. Por supuesto, seguido a mi momento tan maduro y sosegado, me puse nervioso al decirle que se quitara los pantalones. Esa última reacción si era más yo, torpe cuando se trataba de ese tipo de situaciones.
-Bueno, tú haz lo que veas - mascullé refunfuñando para ocultar mi nerviosismo.

Luego, fue mi turno de ponerme el pijama y volví a la habitación haciendo el payaso y siendo recibido por la risa de Adel, que era justo lo que yo quería. Me quité la Rocky-bata y tomé la mano de Adeline para meterme en la cama con ella.
-Pues...de pequeño sí que hablaba en sueños, pero ahora no, que yo sepa. Sólo ronco cuando estoy resfriado y lo que sí que puedo hacer es dar puñetazos en sueño...si estoy soñando con una pelea o entrenamiento. Si hago eso...ten piedad de un pobre durmiente - le dije poniendo cara de cachorrito y tapándome con el edredón hasta la nariz. Lo cierto es que eso de pegar puñetazos en sueños sólo me había pasado cuando me encontraba en unas condiciones de máxima presión en los entrenamientos con mi padre.

Me tumbé de lado y busqué con mis brazos a Adeline para abrazarla fuerte, riendo ligeramente con su comentario con no intencionado doble sentido.
-Yo siempre he sido una estufa. ¿Todos los licántropos son calentitos? -pregunté con curiosidad. - ¿A cuántos licántropos has achuchado?
Intenté que mi pregunta sonara ligeramente indignada, pero me encontraba tan a gusto que sonó más bien divertida. Estampé varios besos en su cuello y otro en la barbilla.
- Me encanta que te quedes aquí - dije con sinceridad y me quedé mirándola con una sonrisa boba.- Me da hasta pena dormirme, porque es tiempo que pierdo para mirarte.
Me ruboricé levemente, pero no rectifiqué lo que había dicho con ninguna broma para intentar que sonara menos serio. ¿Qué más daba? La quería y ella lo sabía. Podría quedarme toda la noche mirándola mientras dormía.
-Pero habrá que dormir...Además, estoy deseando verte por la mañana con la baba caída y los ojos pegados- la chinché. Le di un beso en los labios, y le sonreí.- Y aún así te seguiré viendo guapa.
Me incorporé un momento para apagar la luz y me acomodé un poco más junto a ella, procurando que  también estuviera cómoda.
-Buenas noches, monita...
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Adeline Geller el Lun Dic 07, 2015 4:53 pm

VISITA SORPRESA  

Era tan tierno... y me resultaba tan adorable que se pusiera nervioso con casi cualquier cosa o mal entendido, que mi rostro era la misma imagen de la ternura. Aunque bueno, yo no me quedaba atrás, la diferencia era que yo le ocultaba el rostro abrazándome a él como un kohala abraza a su madre — o mono titi—. La risa fluía libremente por mi garganta, sin temor cuando se excusaba malamente diciendo que sí que conocía la palabra pero que no le salía. Pudiera ser que lo dijera en serio, pero lo había dicho tantas veces que ya dudaba y siempre lo entendía como su forma de esconder sus errores debidos al idioma.

En el tiempo que nos metíamos en la cama, me explicaba que él sí que hablaba en sueños, al menos de pequeño. Arqueé una ceja en el momento que mencionó que podía dar puñetazos a diestro y siniestro a causa de sueños que tienes de combates, pero no me reí ni sonreí, intenté tomármelo en serio porque si algo así ocurría esa noche, seguramente yo se la devolvería aunque seguramente no con la misma fuerza. No es que quiera hacerle daño, eso jamás, pero como nefilim siempre estoy preparada para ataques inesperados. — Espero que esta noche no nos dediquemos a darnos de golpes, porque aunque pueda tenerte paciencia, mi cuerpo actuaría por sí solo — entonces sí que me reí, era inevitable no ver la situación en mi mente de manera cómica.

Me acurruqué a su cuerpo cálido, tan cálido como la mejor de las estufas cuando solté ese comentario que bien se pudo mal interpretar pero que Mishka utilizó para ponerme en un aprieto. — A ninguno, a ninguno. Eh... supongo que todos sois iguales. Forma parte de vuestras características. Lo leí en un gran libro sobre licántropos que Chris me entregó el día que nos conocimos cerca de la biblioteca del instituto.

Disfrutaba como una boba de todos sus calientes besitos que rondaban por mi cuello, manteniendo los ojos cerrados y una sonrisa tontorrona, la cual se magnificó cuando le escuché decir eso tan bonito. En cualquier otro momento, o incluso de haberlo oído en una películas me habría parecido la cosa más ñoña del mundo, sacada de una de esas absurdas películas románticas. Pero esa vez no. Tan solo abrí los ojos y le miré con rostro tranquilo aunque entendí por el calor repentino que sentía en las mejillas que me había puesto tan colorada como él. — Yo no me despierto así, lo hago tan fresca como una rosa y super divina. — mentí porque alguna que otra vez si que había despertado con la babilla resbalando por mi barbilla, especialmente cuando dormía de lado y con la boca abierta... Esperaba que esa noche no me ocurriera, lo deseé con ansias no vaya ser que se le fuera todo el amor con esa visión de mi.

Sí, hay que dormir aunque si quieres puedes mirarme mientras duermo, como lo que hacía aquel vampiro de Crepúsculo con la humana. — me reí — Que Creepy~~ — me achucho más a él al sentir como la oscuridad nos envuelve — Buenas noches, lobito...

LOGROS:

GOATS TEAM:

My brother:

Regalitos:
" />

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba