07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Vine por el aviso (Inocence LaFay)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vine por el aviso (Inocence LaFay)

Mensaje— por Invitado el Sáb Mar 07, 2015 6:18 am

Una llamada interrumpió su reunión empresarial de esa tarde, estaba hablando de las nuevas propuestas con su gente en la oficina porque una nueva oportunidad en la industria del entretenimiento por televisión se proponía como una de las más fuertes del momento, había hablado del tema con un empresario del ambiente y junto a dos mas habían decidido emprender esto con el capital del que disponían, obviamente era un buen partido pero antes de hacer cualquier tipo de inversión solía reunir al grupo que me llevaba los números para charlarlo antes de dar un paso en falso y perder dinero.

Estaba en ello como comentaba, cuando Ross llamó y decidí salir del lugar para hablar tranquilamente ya que si ella me llamaba en plena reunión era porque era realmente importante. Me comentaba que mi socio había acordado una reunión con un tal LaFay y que era importante que fuera a ella para conversar sobre una posible ayuda dentro de este negocio del entretenimiento que teníamos en mano. El problema era que este inversionista (al parecer) no disponía de mucho tiempo, posiblemente porque optaba por realizar viajes o fue al menos parte de lo que Ross le había entendido. Mi socio era un hombre particular, muy valioso, pero a veces dudaba de los acuerdos que trataba, porque me enviaba a reuniones con el mínimo de información como si yo estuviera en su cabeza y sus ideas. Así que la mayoría de las respuestas que me formulaba tenía que encontrarle una respuesta por mi cuenta al final.

Igualmente pese a mi poca información acepté y Ross convino una cita con la secretaria de la otra parte para esta misma noche en el Teatro New Ámsterdam. Mi cara de sorpresa no se hizo esperar apenas me comunicó el lugar, pero la insistencia de que era primordial que vaya me generaba cierta intriga que no me iba a permitir dejar pasar así que obviamente dije sí. Y por mensaje de texto mi socio envió

DE: BENICIO - 16:56 PM

Ve a 214 Oeste de la calle 42.
Se apellida LaFay y tiene poder en la industria, solo pregúntale.
Es LA oportunidad.

Por la noche llegué al departamento, me bañe y cambié y salí hacia el Teatro. Desconocía la función pero sabía que LaFay iba a estar presente en el lugar y el punto de encuentro sería al lado de la boletería. Hasta el momento no había tenido oportunidad de conocer ese teatro porque no se me daban las salidas de ese tipo, aparte no estaba hace mucho en Nueva York. Entré al recinto para encontrarme con un lujo indescriptible, por suerte vestía un traje de marca que sino me hubiera sentido el peor vestido de la historia en caso de haber optado por uno de mis atuendos de salida nocturna. Aunque los amaba, en este lugar estaban fuera de lugar. El salón de la boletería lejos de ser un lugar cuadrado con paredes blancas y ventanillas de vidrio poseía todo el esplendor de la época donde había sido construido. Los tonos pasteles y la madera predominaban, había pinturas por doquier, incluso en el cielorraso. Apenas entré di ese simple vistazo y me dediqué a observar el Art Nouveau del lugar en detalle, la firma Herts & Tallant realmente se había lucido en esta obra de arte que al parecer de momento había sido comprada por la firma Disney. Todo parecía indicar que el lugar era el indicado para este tipo de negocios al parecer. Todo empezaba a cobrar sentido.

Estaba en ello cuando mi nombre me devolvió a la realidad, me habían llamado, de eso estaba seguro, me giré para darme vuelta y me embargó la sorpresa.

Última edición por Santiago Collins el Vie Jul 24, 2015 7:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
está

Re: Vine por el aviso (Inocence LaFay)

Mensaje— por Invitado el Sáb Mar 07, 2015 12:00 pm

Si algo había amado en mi vida humana y mi existencia como ángel era la capacidad de los humanos de crear. Crear en sus mentes y luego con sus manos todo lo que imaginaban, lo que soñaban. Para mi, era una verdadera lastima que con el paso del tiempo también esas obras maestras creadas fueran destruidas por su capacidad y su empeño de destruir... Los humanos eran escoria también, una escoria que ella había protegido dándoles paso a su libre albedrío, Dios era el creador mas patético de todos ya que les había creado a ellos para que se destruyeran, Dios era un idiota por no esclavizar a aquellas torpes criaturas para que cumplieran el mandato de crear

Yo no era Dios, pero podía detener la destrucción del mundo, destruyendo a aquellos que la destruían. Por eso había elegido buscar a aquellos seres que eran míos por orden divina; me habían pertenecido en el pasado y yo había visto en ellos un gran poder de creación. Algunos de ellos estaban tan envilecidos que resultaron casos perdidos para mi antigua naturaleza pero para esta nueva no lo eran; aun ellos poseían el poder de crear y yo tenia otras herramientas para permitirles crear siempre y cuando con sus acciones no dañaran al mundo y sus criaturas mas nobles: Los animales

Los humanos no me importaban, los humanos eran escoria... Solo aquellos con la capacidad de crear, de dar vida al arte, de hacer bello el mundo de forma efímera tenían potencial y todos serian míos de una manera u otra, los deseaba. Uno de los que mas potencial tenia era el que había citado para aquella noche en el teatro; era un bastardo sin alma y aquello lo decía de forma figurativa, no tenia piedad para con los hombres pero era un creador, todo lo que tomaba lo transformaba en algo mejor, con un mayor potencial y había sido mio en el pasado y ahora mas que nunca lo deseaba a mi lado

- Santiago- le llame al verle de pie en la boleteria. Sonreí divertida al ver su cara de sorpresa al verme, quizas aun le resultaba familiar ya que hacia muchos años que no me vería. Habia elegido para aquella noche un vestido negro entallado de encajes de un diseñador llamado Valentino cuya alma ya era mía desde hacia un par de semanas y me había dado todos aquellos hermosos vestidos que diseñaba; me acerque a mi pareja de aquella noche ladeando la cabeza - Me alegra que vinieras, adoro la opera pero odio estar sola al admirar tal arte, espero no te importe hablar de negocios mientras disfrutamos de este bucolico placer
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Mar 10, 2015 4:23 am

Las palabras no salían de mi boca. Había pensado que ella había sido una amiga invisible cuando era niño, un ser que se proyectaba como una estela y que brillaba con luz propia, sus ojos eran inconfundibles, su mirada cálida, sus rasgos y su figura, no podía ser otra que ella, pero... ¿Como era posible? Había aparecido ahora, pero no la veía con los mismos ojos, ahora se veía aun más terrenal, lejos de la pureza que la caracterizaba ahora se notaba toda la sensualidad en su piel...o era que yo estaba más grande ya que la veía con otros ojos. Ya no me parecía más protectora cual ángel que era (porque aun recordaba cuando de pequeño ella se presentó como mi ángel de la guarda y en ese entonces le había creído en mi inocencia, hoy en cambio no sabría confirmarlo).

-¿Inocence? - sin saber que mas decir me quedé pasmado, seguramente tendría la boca abierta. Su mirada la recorrió en toda su longitud. - Pero como...- y sacudió su cabeza incrédulo.

- Pensé que te había inventado con mi cabeza por un momento - sin dudarlo me acerco a ella para tocar su brazo desnudo seguido por su mirada inquisidora -Pero realmente existes! - lanzo un jadeo de sorpresa y amplio mi mirada.
Habrían de pasar apenas unos minutos que le llevó volver a tierra para entonces ella había tomado la palabra, parecía orgullosa de ser en centro de atención, y de impactar con su mera presencia.

- Es un placer realmente acompañarte, hay...tanto que quiero saber, hoy que ya dejé de ser niño ¿aun me cuidas? ¿LaFay eres tú? - terminé de preguntar para luego ofrecerle un brazo para adentrarnos  en los pasillos que nos conducirían a uno de los palcos donde había mayor comodidad y servicio de mesa además. Por el horario aun no había comido y las tripas no tardarían en rugir si no me alimentaba con algo, la comida de la noche era una de las pocas que le respetaba el horario y las demás gracias si no las salteaba.

- Debo admitir que pensé que LaFay era un hombre a considerar por las reuniones a las que me envía Benicio, mi socio. Normalmente las que incluyen mujeres bellas se las guarda para él - sonreí mientras pasábamos uno de esos umbrales impresionantes a primera vista donde las pinturas bien conservadas contaban una historia de deidades y ángeles.

Pero aun la sorpresa no estaba del todo develada.

Última edición por Santiago Collins el Miér Mar 25, 2015 4:31 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Mar 18, 2015 10:36 pm

-Si, soy yo- respondí divertida ya que su asombro me resultaba entretenido, lo deje divagar en sus pensamientos y recuerdos, pero alce mi mano para detener sus palabras- El como, cuando y por que podemos discutirlo después y en privado Santiago- dije sin mas acercándome mas a el y mirándolo detalladamente, su alma era oscura y me daría gran placer poseerla y sin duda alguna seria un demonio muy atractivo cuando lograra su conversión, no esperaría mucho tiempo en arrebatar esta alma del mundo mundano, yo que adoraba la belleza y la perfección creía que todo debía conservarse en su plenitud máxima - Ya hablare contigo y entenderás mi querido

Camine tomada de su brazo hasta uno de los salones de aquel lugar. El teatro era una oda a la belleza y al arte, los humanos eran capaces de crear cosas hermosas y contrarias a la naturaleza que le había proporcionado el creador, los humanos que ahí trabajaban ya me conocía y uno de ellos se acerco sin decir palabras alguna y conducirnos a un palco privado y el mas exquisito de todos, luego de ofrecernos la carta y de escuchar todo lo que me decía Santiago alce mi mirada hasta la suya- LaFay soy yo efectivamente, pero en el tiempo que me conociste te dije que era Montrëal- comente bajando la mirada a la carta de bebidas mientras el hablaba de su asociado y una sonrisa amplia se dibujo en mi rostro- Benicio me sirve bien, incluso el le pertenecía a otra criatura pero ese fue un trato sencillo de lograr dado quien soy y ahora Benicio me sirve a mi- comente sin mas haciéndole una seña al matrier que estaba parado tras de nosotros- tráenos una botella de  Bollinger La Grande Annee Rose, algunas ostras para mi y... ¿Tu que deseas comer Santiago?- dije regresando mi mirada al mortal, cuando escuche lo que pedía sonreí y despedí al hombre con un gesto de mi mano- Bueno, creo que es momento de responder a tus preguntas que asumo tendrás muchas, pero antes de empezar las preguntas nuevas me gustaría responder las viejas que no he respondido.

Dije acomodándome en mi asiento y posando mis manos entrelazadas sobre mi regazo- Ya no te protejo, perdí ese poder hace unos días pero jamas te olvide, siempre recuerdo a mis protegidos Santiago, he venido aquí porque deseo cumplir con mi cometido y es brindarte mi protección pero a mi estilo ya que yo ahora soy mi propio jefe- ladee mi cabeza para mirarlo fijamente, si el aceptaba el juego comenzaría y bien sabia que el aceptaría- ¿Aceptaras  mi oferta luego de que responda todas y cada una de tus preguntas?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Mar 25, 2015 5:11 am

Caminamos del brazo por ese hermoso recorrido deleitándonos con las imágenes de los techos, el lujo de los pisos con detalles increíbles y las estatuas que enmarcaban semejante decoración de tan preciado e imponente lugar.

Un joven saludó a Inocence como si la misma fuera habitué del lugar lo que no dudé ni por un momento ya que ella tenía clase, antes me había parecido siempre como un ser sobrenatural como había dicho antes, pero hoy era lo más lejano a ello. Lamentaba haber dudado de ella todos estos años, todo este tiempo sin saber que ella aun recordaba al niño que varias veces se encomendaba a su protección y a hablar con ella por las noches tranquilas después de la muerte de mi madre, ella remplazó esa figura femenina. Mi padre nunca estaba y para lo único que me solicitaba era para ser parte de su negocio que tan mal manejaba. Lo aborrecía y aun lo hago hoy. Imagino que de no estar muerto ya le habría dado muerte con mis propias manos a semejante idiota. No le tenía ni el más ínfimo amor.

Nos ubicamos en el palco privado donde teníamos una vista envidiablemente preferencial al escenario. Nos sentamos cómodamente mientras tanto que me dispuse a escuchar a Inocence aclarando esas primeras dudas que me habían surgido. Allí recordé su apellido "Montrëal", cuando niño había asociado su apellido con el lugar donde habíamos ido de vacaciones de invierno con mis padres, en Canadá. Escuché sobre Benicio que era mi socio, era bueno que estuviera aprendiendo bien, al relacionarse con gente que tenía poder o carisma como ella. Me sorprendía a veces de lo que era capaz. No hace mucho nos habíamos reencontrado y solía manejar todo lo que era agenda desde que me había mudado a Nueva York.

Gracias al cielo el matrier reclamaba el pedido, por suerte Inocence también pidió comida así que opté por pedir lo mismo, en ese momento cualquier cosa que se pudiera llamar comida iba a estar bien, y mucho mejor si era acompañada por una bebida de excelente calidad como la que había pedido, asentí mientras ella la pedía con elegancia. El joven matrier se retiró y me acomodé relajado en el asiento mullido dejando salir el aire abiertamente mientras ella se disponía a terminar de responder las preguntas, la observé con una sonrisa de costado.

Sopesé todas las palabras, había algunas que no terminaba de entender. ¿Su propio jefe? Ella aun podía brindarme protección... Y fue allí cuando caí en la cuenta de porqué había sufrido tantos ataques juntos en estas últimas dos semanas aproximadamente... En este tiempo: Había sido baleado en un salón de Yves Saint Laurent, un hombre había tratado de matarme en una de las reuniones e incluso había sido participe de una pelea en un bar del centro de baja monta... entre otras, obviamente todos estos hechos se dieron lugar después de que ella dejara de protegerme, y ahí noté su importancia más que nunca. Fruncí el ceño, esto realmente era  interesante, debía de contárselo también, todos y cada uno de los hechos que habían acontecido.

Medité un instante su pregunta ¿Qué tipo de oferta seria? ¿Podría venir algo malo de parte del ángel de la guarda que me acompañó toda la vida? - Inocence, sabes que no negociaría contigo, no a menos que tengas algo inusualmente extraño para pedirme... soy muy frio con lo que son negocios y tengo algunas reservas. Ya me conoces y sabes que cuando se trata de quitarme poder en las cosas que quiero me pongo bastante molesto porque no me gusta que se metan con lo que es mío... soy hijo único después de todo - sonreí a ella algo sarcástico porque lo que le decía no tenía nada de extraño para ella, lo comprobé en su mirada. De todos, ella era seguramente la persona viva que mas me recordaba tal cual era a través de los años.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Abr 04, 2015 12:55 am

Reí divertida al escuchar sus palabras y a la vez complacida por ellas mismas. Si, el no había cambiado, seguía siendo la misma criatura arrogante y posesiva de siempre, no tenia escrúpulos y eso para un ángel era un caso perdido. Pero el era uno de los míos y yo lo deseaba así. Bebí un trago de la deliciosa bebida que nos habían traído y ladee mi cabeza para sopesar sus palabras

-Primero que todo nada te quitare, tu me lo darás con todo tu beneplácito Thiago ¿Te molesta que te diga así?- pregunte ladeando mi cabeza y usando mi sonrisa mas encantadora, recordando como le llamaba cuando era un niño de alma semi pura- las cosas serán diferentes de como eran antes, te daré todo lo que deseas ya que no tengo limites para nada, se cuales son tus deseos, los conozco bien pero deberás pedirlos y ser consciente de que lo que pidas yo pediré algo a cambio que me darás

Me puse de pie y camine hacia el placo, la función ya había comenzado y se escuchaban las primeras notas de aquella hermosa pieza de opera. Era mi obra favorita, el Fantasma de la Opera sonreí escuchando la gloriosa voz de la soprano, su voz era dulce y angelical un pequeño deje de añoranza se instalo en mi negro corazón pero así como llego se esfumo. Me gire para caminar hacia Santiago- Antes de que me pidas lo que desees pedirme, aquello lo que tu corazón oscuro anhela te daré mis pautas y las seguirás. Primero que todo tendrás toda la protección del mundo, nadie se acercara a ti y quien lo haga para arrebatarte la vida caerá muerto al instante a tus pies, lo sabrás y lo veras y así no sentirás compasión por ellos- apoye mis manos en sus hombros y me incline para decirle al oído- deseas el control de las mafias, las tendrás... escribe en esa servilleta los nombres de aquellos que deseas ver muertos y lo estarán para el amanecer- gire ligeramente mi rostro para mirarlo a los ojos para luego erguirme y caminar hasta tomar asiento otra vez

- Segundo, todo lo que hagas, no importa lo que sea no dañaras el planeta... llámame ambientalista si te da la gana, nada de armas químicas ni que dañe el ambiente. Preservaras todas las obras y estructuras antiguas que puedas, yo te diré en que invertir tu dinero o por lo menos un porcentaje- me encogí de hombros para luego dejar mi rostro mas afable y sonreír con malicia- Y tercero y ultimo, tendrás descendencia ¿Como? no me importa, sal y viola a una chica, consigue una prostituta, lo que desees pero tendrás un hijo y en cuanto la criatura nazca estará bajo mi protección; sigue estas tres pautas y te daré todo lo que desees en este mundo, todo el poder que puedas desear a cambio de una simple cosa y esa es tu alma inmortal ¿Aceptas?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Mayo 20, 2015 3:08 am

- Para nada - respondí con una negación simple ante la pregunta sobre llamarme como solía hacerlo cuando aún era un niño. Un niño sin madre en quien apoyarse. Solitario.

La escuché, cada palabra busqué decodificarla, traducirla a ganancias y pérdidas. Sopesé las posibilidades, eran muchos beneficios a cambio de mi alma. Soñaba, que no la tenia a menudo, sentía que no estaba ahí así que poco importaba. Entrecerré los ojos, pensando, meditando el panorama.

Mi padre había muerto en manos de sus peores enemigos, ante mi cualquiera caería de solo intentar matarme. Tentador...

Conseguir el control total de la mafia a nivel continental no sería problema teniendo a mi lado a Inocence... Respiro con un suspiro prolongado, eternamente. Detrás la opera vibrando, como dándole un cierto tinte de cinematográfico a la situación.

Abrí mis ojos al fin con los labios en una fina linea, seriedad y decisión a la vez - Me gusta porque haces que sea imposible rechazarte Inocence... - confiado y a modo de dictamen estaba firmando con sangre el contrato que invisible se mecía entre ambos. Un simple gesto demostró su complacencia en este acuerdo.

- Igual siguen en pie de por medio lo de las preguntas, quiero creer que ahora que te tengo una vez mas solo para mi te me escaparas...
Además, quiero que me cierres algunas dudas que tengo sobre esto -
sonrío seductor, medio negociando, medio elogiándola.

Miro alrededor y regreso a sus ojos solo para reafirmarme - Vamos, no pretenderás que me rezague a sólo confiar en la palabra de los demás... El tiempo ha hecho estragos conmigo, como supones. Soy un jodido molesto, mas de lo que solía ser - reparé por primera vez en el plato de ostras, el estómago reclamó con un ruido solo atenuado por los coros así que tomé una de las ostras y sorbí de ella complacido por el alivio de ingerir algo al menos. Bebí de la copa y cuando mi boca se despejó proseguí golpeando ambas manos.

- Bien, LaFay... Por donde empezar...?- pregunté mas a ella que a mi mismo. La velada se ponía mas interesante de lo que había imaginado que seria el dialogo con un aburrido empresario del negocio. La euforia afloraba y un cosquilleo me recorría mientras sentía el poder vibrante, cual barítono desplegando su voz.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Mayo 29, 2015 11:57 pm

Podia oler una victoria acercarse, el deseo de poder de los humanos era corrosivo, todos deseaban poseer mas de lo que ya tenian, eran seres banales y yo definitivamente me aprovecharia de ello, sonrei divertida y complacida ante su afirmacion, pero necesitaba las palabras claras de que aceptaba mi acuerdo, era parte del maldito libre albedrio que debia considerarse y no queria a ninguno de mis malditos antiguos "colegas" merodeando alrededor de Santiago.

Dios no actuaba de forma directa para salvar un alma, pero siempre colocaba "pequeños estorbos" en el camino de los demonios que intentaban obtener un alma ¿Como lo hacia?, pues de una forma muy simple, el muy bastardo colocaba ante los humanos las oportunidades de redimirse, un acto de compacion, sacrificio o de verdadero arrepentimiento por sus actos cometidos y voila... el alma quedaba salvada antes de hacer en trato, el humano cambiaba su estilo de vida y aunque podia volver a tentarsele de una forma u otra siempre Dios venia a joderle el juego a los demonios. Como yo ya me conocia bien los trucos de el Creador de todo sabia que debia actuar con premura antes de que atravesaran en su camino a algun ser puro que le ayudara a rectificar su vida - Thiago... Querido, deseo que entiendas algo. Jamas nadie me ha rechazado- dije de forma coqueta mientras le sonreia abiertamente

-Soy toda oidos y atencion para ti Thiago- dije acomodandome en la silla mientras cruzaba mis manos sobre mi regazo- haz las preguntas que desees hacerme- conteste. No pude evitar arquear mi ceja ante su comentario, no me extrañaba que deseara pruebas, era un humano muy pragmatico y eso me agradaba aun mas, aquella forma de ser resultaba atractiva a las humanas, quizas  inclusive no tendria solo un descendiente sino mas... mucho mejor, mientras mas bastardos aceptara tener mas almas colectaria yo en el futuro, aquella idea me hizo sonreir aun mas ya que para mi era una especie de inversion a largo plazo, quizas por eso me llevaria bien con el.

-¿Por donde empezar?- dije ladeando mi cabeza mientras lo miraba a los ojos- Pues que te parece.. si eres valiente claro esta- acote sonriendo con verdadera malicia- que para que te empieces a sentir a gusto conmigo, te muestre como en el pasado mi verdadera forma- dije sonriendo recordando cuendo era solo un niño y me habia pedido verme como yo era, el cambio de aquel entonces con mi forma actual era aun mayor y mas terrorifica, pero aun asi deseaba mostrarme ante el para que me reconociera como quien era. Espere paciente su respuesta ya que a pesar de ser un humano con la vision esta estaba bloqueada y si algo me interesaba era que empezara a ver el mundo de las sombras tal y como era para poder destruir cualquier posibilidad de salvacion, ante su aceptacion simplemente me limite a eliminar mi glamour ante sus ojos dejando al descubierto mis ojos negros como el carbon, mis alas ahora de un color negro como las alas de un cuervo y unas largas garras rojas  en lugar de mis manos blancas estilizadas, me incline sombre la mesa sin apartar mis ojos de los de el- ¿Te doy miedo Thiago?- pregunte divertida
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 11, 2015 7:16 am

Había aceptado con tranquilidad en contemplarla tal cual era ahora. Quizá esperaba a una mujer mayor, algo mas avejentada. Arrugas y lineas de expresión en su rostro, algo brujil posiblemente. Si, era mas o menos lo que esperaba después de todos estos años, si yo había crecido así también le había pasado a ella.

Pero no... su imagen se borró completamente, dejando frente a mi una mucho mas grande. Detrás del espejo que parecía  mi vista noté leves cambio en las tonalidades de la piel primero, su suave piel se volvió mas dura, sus uñas tan bien pintadas se transformaron en horribles garras y su mirada había pasado a ser una realmente malvada. Sutilmente aparté la vista, aunque no habrá tenido ese mismo efecto en el otro lado ya que notó mi cambio en la expresión. Detrás de ella se alcanzaban a ver unas inmensas alas negras que cubrían las luces de los reflectores mas cercanos. La silueta era increíblemente sagaz, demoníaca.

En su boca la sonrisa mas fría que había visto nunca preguntó si tenia miedo. El resto de la ostra había quedado en el piso ante el asombro aunque la copa aun estaba en mis manos posiblemente con cierta presión en el agarre.

Cuando recuperé la voz, no sabia exactamente el tiempo que había transcurrido, comenté - Mas que miedo diría - medio sonreí al continuar - ... creo que la palabra correcta sería asombro. Agradezco que este trauma no me acompañara de niño. Posiblemente podría haber muerto de un síncope. Procura no presentarte así a los niños... - agregué sintiendo una opresión en el pecho al notar lo que hubiera causado esa imagen en una mente tan pequeña.

No sabia que mas agregar por lo que tomé otra ostra mientras ella parecía deleitarse con lo que había logrado. Si, quizá el miedo estuvo presente antes por la sorpresa, pero ahora la duda se daba paso a través de las sombras que proyectaban sus alas azabache que levemente se mecían solas con gracia en el espacio. Dudas sobre lo que podía pasarme a mi, si iba a terminar así transformado, si iba a convertirme en un monstruo así para siempre teniendo que aprender a controlar la mirada del resto como lo hacia ella conmigo. Obviamente esto de ver cosas extrañas ya se estaba haciendo común en mi, o mi mente estaba desvariando. Anotar una visita al psicólogo solo complicaría mas las cosas. Esto debía hablarlo con alguien de confianza que creyera en mis palabras, en lo que podía ver y que otros no tenían en cuenta o no parecían prestarle atención.

Volví de las meditaciones con una pregunta entre ceja y ceja - Como haces eso? Como... lo manejas?. Es realmente ... desconfió de mis posibilidades de manejarlo como tu y yo realmente necesito mantener mi imagen en este negocio... - comenté con un dejo de desconfianza esperanzado en saber la verdad. La oportunidad era la mejor de las mejores y en ella confiaba, mas no tenia tanta fe en mi y mucho menos en el futuro que me deparaba tal transformación. La quita del alma parecía tener algo mas que el sentido virtual de esa palabra. Parecía tener aroma a condena.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Jul 15, 2015 1:54 am

Reí divertida ante su ocurrencia, por supuesto que yo no me mostraría asi ante un niño, una criatura no debía perder su capacidad de ser inocente... No, la inocencia era algo muy valioso en el mundo de las sombras, algo que valía su peso en oro y las almas inocentes, las de los niños eran espectaculares para hacer tratos especiales.

Me recline sobre la barandilla del balcón, el espectáculo seguía pero solo el podía observar mi naturaleza, esa era la capacidad especial del glamour- Lo que haz visto primero a sido mi glamour, los seres del submundo esconden su verdadera naturaleza a los humanos con el. Por lo menos los que pueden salir de día como las hadas, los brujos y los cazadores de sombras, ellos pueden hacerse incluso invisibles a los ojos de los humanos con una clase de magia que no vale la pena que te explique ahora- dije haciendo un gesto desdeñoso con mi mano

- Aquello que solo podemos salir de noche, como los vampiros y los demonios podemos ocultar nuestra naturaleza con el mismo poder, la misma magia ancestral que corre por nuestra naturaleza- mientras le hablaba lo hacia de forma practica y sin ningun tipo de vacilación, de ahora en adelante el tendría tratos con seres del submundo para hacer sus trabajos sucios y lo mejor es que estuviera informado de ello a partir de este momento en especial- mantendrás tu imagen los años necesarios Thiago, no planeo que seas humano toda tu existencia, no me sirves como humano solamente. Bueno, solo hasta que tengas dos o tres bastardos que sigan con tu linea de sangre - dije mirándolo a los ojos- Luego morirás y te convertirás en alguien como yo, seras parte de mis aliados- camine hacia el y me detuve justo a su lado, alce mi mano para acariciar su mejilla suavemente- Eres un humano muy hermoso Santiago Collins ¿Crees que dejare perder tu belleza en las garras de la vejez?- le pregunte con voz dulce y melodiosa- Dentro de un par de años, te dedicaras a viajar, colocaras a un CEO en tu compañía, algún submundo a mi mando que pueda salir a la luz del sol, tu te reunirás solo lo necesario y de noche y así aprenderás a vivir en el mundo de las sombras, podrás elegir a cualquier humana que desees si deseas tener una progenie mas poderosa y duradera, ten un par de hijos brujos, eso lo hacen todos los demonios y tendrás un legado eterno - suspire y deje de acariciar su rostro- Entonces, mi querido santiago ¿Que elijes? una vida corta y humana y larga estadía en el purgatorio hasta que pagues el precio de tus pecados y asciendas al cielo o una vida corta como humano y una eternidad en el mundo de las sombras como futuro demonio y mi aliado eterno
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 7:12 am

Ni pensarlo! obviamente cualquiera con miedos o mi propio yo dubitativo podría decir que no a la propuesta, pero era como un plazo fijo, una inversión a futuro que traería grandes frutos ahora y mañana posiblemente también cuando ya sea la progenie engendrada por mi o bien mi propio poder me permita alcanzar todas las metas acumuladas en mi vida hasta el momento.

Ya había sopesado el tema del alma... La verdad es que no creó en esas cosas. Menos en el purgatorio, pero no tenía ganas de explicárselo a Inocence... No sumaba absolutamente nada a la interacción, muy por el contrario con lo que pasaba cuando hablaba de "seres de submundo con glamour". Al escucharlo había detonado algo interno, quizá era la negación. No podía sostenerlo mas, las dudas que tenía se dispersaron mientras sufría una risa compulsiva salida de mi interior que posiblemente Inocence le sonara remotamente conocida y la comparara con la que tenía en mi niñez.

-¡¡ Subterráneos glamourosos!! - y no pude continuar con la frase hasta pasar un tiempo donde recuperé el habla y el aire, después de tan prolongada carcajada y con lágrimas en los ojos comenté mientras enjugaba mis ojos - Eres realmente graciosa Inocence... ¡¡Subterráneos con glamour!! ¿Como es eso? No los veo con sus boas de pluma desfilando en pasarelas...- una carcajada más para rematar lo disparatado que eso  sonaba.

Momentos después y ya recompuesto decidí escucharla como una consejera ahora, posiblemente mi guía el día de mañana y la cosa se tornó sería. No había nada de normal en todo lo que me contaba. Agradecí que hablaba con simpleza y sinceridad, se trataba de otro mundo totalmente extraño a mi, algo que antes no había notado, no era fácil de digerir así nomas como las ostras.

Habían pasado apenas unas semanas cuando pude reconocer el primero de los incidentes que ocurrió en una reunión de negocios en pleno auditorio en el Holliday Inn del centro. Desde ese punto en adelante extrañas cosas habían pasado a mi alrededor. No sabía a que se debían, pero podía verlas. Era como si de pronto viviera en películas: ese día en el auditorio había conocido a mi actual seguridad privada de la cual destacaba como característica particular el estar cubierta de tatuajes extraños, otro día vi a un hombre cuya piel era azul, la otra noche una mujer Drácula y un hombre lobo estilo Benicio del Toro en un bar peleando...y así continuaban los hechos extraños... Ese mundo que comenzaba a ver estaba allí desde hace tiempo pero no lo veía antes... ¿Porqué?

Eso era lo que tenía que averiguar...

- ¿Que son esos cazadores de sombras que mencionaste? ... Me alegraría saber que al menos esos sean parte de mi mundo y se dediquen a la lectura de datos de fantasmas y espíritus en casas abandonadas por ejemplo...- pregunté serio dejando un espacio de silencio y esperando que así sea y al menos conociera algo del mundo real y no tener que caminar por Nueva York mirando a la gente y buscando detalles que me  confirmaran que no eran tan humanos como aparentaban.

Me tomé la cabeza, era gracioso como una conversación de negocios pudiera seguir con un descubrimiento de un nuevo mundo bajo la fachada del que siempre estuvo ahí.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 04, 2015 2:22 am

Le deje reírse, de haber sido otro mi humor simplemente le habría arrancado la cabeza de tajo pero la verdad era que podía entender su reacción. Los humanos eran ignorantes al mundo que les rodeaban, eran criaturas ciegas como topos incapaces de ver la belleza que les rodeaba, incluso lo hermosa y atractiva que resultaba la oscuridad. todos ellos tan inmersos en su propio mundo, en sus propios deseos que no veían mas. Le deje hablar y espere a que poco a poco cayera en cuenta que solo era una diminuta criatura en un gran mundo rodeado de seres especiales y magia

Escuche atenta su pregunta sobre los cazadores de sombras - Son una especia de seres híbridos, mitrad sangre de ángel y mitad sangre de humanos- dije con patente desagrado- hace mil años mi superior el arcángel Raziel por ordenes de dios mezclo su sangre con un grupo elegido de humanos, de esa mezcla nacieron los cazadores de sombras también conocidos como Nephilims. Existen muchos mitos sobre ellos, los gigantes nacidos de los ángeles y esas tonterías. Su única labor en este mundo es destruir aquello que los demonios creamos, así que te conviene ser cauteloso ya que si un cazador de sombras llega a saber que tienes tratos conmigo te destruirán- mentí de forma deliberada pero era la única forma de alejar a este humano de una posible senda de salvación, ya era de por si difícil adquirir un alma pero sabia que la de el no podía ser redimida, mas aun así no podía permitirme perderle a el como habia perdido a Jackson, aunque la batalla con aquel cabeza dura no estaba del todo perdida solo debía presionarlo mas para que se quebrara, mas con santiago debía jugar otras cartas y su ambición era la mas poderosa

Me quede observándolo y recubrí mi cuerpo nuevamente con mi glamour para que me viera en mi "forma humana" nuevamente - Se que esto es nuevo y difícil para ti Thiago- dije en voz baja y dulce, la misma que usaba para hablar con el cuando era solo un niño - Te acostumbraras rápido a este mundo, lo has hecho en el pasado, mas si lo que tienes es miedo solo me puedo limitar a borrar tus recuerdos y dejarte tranquilo- dije mirándolo con una ceja alzada en forma de desafió- te elegí porque siempre fuiste muy testarudo y eres ambicioso, eso me gusta de ti mas si tienes dudas no creo que sea divertido trabajar contigo
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Jue Ago 27, 2015 6:27 am

Vine por el Aviso
Con Inocence LaFay

Mis risas se terminaron apenas vi su rostros, casi ofuscado, era mejor no tentar a la suerte y realmente no era algo meramente necesario en este caso.
Aclaré la voz para volver al tema, poniendo todos mis conocimientos en negocio en este mismo.
La propuesta no dejaba de ser tentadora y era algo que nos terminaría beneficiando a ambos al fin y al cabo. Pero antes tenia una vida por emprender, una empresa mucho mayor y que me superaba en cuestión de afectos.

Hasta hacía unas cuantas semanas mi vida era solamente la mia y nada mas. "El amor nos vuelve idiotas" decía una famosa frase, y era muy cierta. La aparición de Domenica en mi vida había hecho estragos totalmente impensados. Y el frío chico que solía ser había dejado pasar por momentos al niño desprotegido en busca de amor y contención como solía ser antes.

Esto alteraba las ecuaciones, pero... nada decía que no podía ganar algo mas de tiempo así que sin mas preámbulos le plantee - Mira, comprendo que esto no solo me beneficia a mi, sino a ambos.
A mi el trato me cierra, me gusta y me sirve desde ya. Pero... -
y ahí venía el tan famoso "pero" de las oraciones - Hoy ya no soy el niño abandonado de antes. Conocí a una muchacha, la cual me esta moviendo el piso y de momento no tengo ningún interés de pasarme al lado oscuro de forma tan repentina con miedo a lastimarla y corromperla sin necesidad, ¿comprendes? - simplifiqué para ahorrar saliva y tiempos, estudié sus gestos. Posiblemente como mujer recordara esas sensaciones de amor que solía tener. No estaba seguro. Mejor me concentraba en su mirada y listo.

Estaba indecisa, si. Pero la demora en una negativa me dio una luz de esperanza.

- ¿Qué dices? ¿Hay trato?- y extendí una mano segura frente a ella, sin perder el contacto visual. Sabía los riesgos, conocía las cuestiones en tratos, pero la idea no era ganar solo, sino que ambos ganáramos en la transacción. Ella tendría mi alma y futuros brujos/demonios y yo conquistaría por fin el imperio, beneficiándome no solo con ellos sino también con mi propia historia de amor en puerta.

Ambos ganadores, ambos felices.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Lun Ago 31, 2015 12:02 am

Al escuchar el "pero" en aquella frase mi ceja derecha se arqueo mientras ladeaba mi rostro ¿Amor? ¿Estaba enamorado?, aquello me hizo apretar la mandíbula hasta que sentí mis dientes crujir, sin duda alguna Dios planeaba molestar en todos mis planes. Ya habia perdido el alma de Jackson a causa de ese maldito sentimiento pero definitivamente no perdería la de Santiago porque era un alma mucho mas corrompida que la de Jackson pero aun asi, una media sonrisa se dibujo en mi rostro y este se dulcifico unos segundos- Claro que lo entiendo querido, no eres un niño como bien dices, eres un hombre con deseos- mi voz era mas suave pero a la vez mas fria, mis ojos estaban completamente negros porque negros eran mis pensamientos ahora

- ¿Puedo saber el nombre de la afortunada?- pregunte ladeando mi cabeza y al ver la expresión de su rostro sonreí- No temas Thiago, yo no le haré nada a tu amada, solo simple curiosidad profesional, ya sabes que te he pedido un vástago y ella puede ser una buena candidata ya que me encanta las almas bondadosas, tienen un mayor valor en el mercado infernal- dije con mi voz pragmatica

¿Qué dices? ¿Hay trato?-

Aquella palabras me hicieron plasmar una sonrisa verdadera en mi rostro ¿Acaso sabia lo que estaba diciendo? ¿Estaba el claro de que aquellas palabras condenaban su alma y cerraban nuestro pacto?, para ser un humano inteligente habia cometido un gran error, un error del que me aprovecharía del todo. Tome su mano con la mía, eliminando por completo mi glamour y mostrándome tal cual era en mi forma demoníaca - Tu trato conmigo jamas podrá ser desecho tu alma es mía Santiago Collins por tus palabras y acciones este trato sera consumado, tu alma por poder y dinero. El alma de tu amada no sera corrompida por mi ni por ti, se mantendrá tal cual es hasta el momento de su muerte, no haré trato alguno por el alma de ella y no recibirá daño de mi parte solo por ser tu amada, recuerda mis palabras Santiago que yo recordare las tuyas- dije, era verdad lo que decía, el alma de su amada y su amada no seria dañada por mi, pero eso no implicaba que yo no conspirare para sacarla del camino y así ella no pudiera representar salvación alguna para Santiago- Volveré a ti, en cuanto me llames Santiago Collins, pero recuerda tu trato conmigo a sido sellado y no se romperá jamas

Dichas esta ultimas palabras incline mi rostro hacia el suyo y bese sus labios para cerrar el pacto, luego de esto me desvanecí en el aire para transportarme al infierno
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Sep 01, 2015 5:39 am

Vine por el Aviso
Con Inocence LaFay

Asentí con la seguridad de saber que nada iba a pasarle a Domenica y que ademas el trato se cumpliría después del plazo acordado. Respiré aunque traté de no hacerlo muy visible al menos. Aunque no estaba seguro hasta donde podía ocultarle algo a mi ex ángel de la guarda...

Y estrechamos las manos... un pacto totalmente consolidado. Ambos beneficiados, y contentos de la transacción. Nuestras miradas se cruzaron con seguridad y un leve asentimiento. Ya hasta parecía que comenzaba a acostumbrarme a verla así de monstruosa como se presentaba. No iba a mentir diciendo que no me intimidaba, pero seguramente era una de sus técnicas de persuasión.

"Volveré en cuanto me llames" ... y se despidió con un beso en la boca que lejos de ser suave me dio un escalofrío por todo la columna vertebral. Se desvaneció frente a mis ojos con la noción que no iba a volver a aparecer. Así que decidí terminarme las ostras. Con la pasión de la negociación había terminado por olvidarme de comer. Me acomodé tranquilamente en la butaca y bebí un poco mas de la copa regodeandome de haber hecho un buen trato. Complacido y contento de los prontos resultados que obtendría y además de la magnitud que aun no llegaba a medir de esto.

Domenica al menos estaba libre de cualquier pena, al menos de la mano de Inocence y el día de mañana estaría yo mismo. Con mis armas propias, las mismas de mi mentora. Ya nada podría superarme, ni en los negocios ni en el amor...Nada se interponía en el medio. Los miedos iban a quedar de lado y con eso solo se vislumbraba un futuro prometedor. La obra aun no terminaba y considerando que la noche aun era joven decidí quedarme allí.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba