10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Ediciones y limpiezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ediciones y limpiezas

Mensaje— por Arcángel Raziel el Vie Abr 03, 2015 1:25 am

Ediciones y limpiezas
Como seguramente a muchos de vosotros os ha pasado, tenéis observaciones, mensajes que ya no queréis, en los documentos de fichas, relaciones o cronologías. Por eso administración ha decidido abrir este tema, donde podéis colgar el link directo a vuestros documentos, y nosotros nos encargamos de quitar las correcciones que hicimos a vuestras fichas, los comentarios de usuarios inactivos en vuestras relaciones, etc. En el caso de las fichas, solo dejará el mensaje de "Ficha aprobada".

NORMAS Y ACLARACIONES:
Se deben facilitar los links directos a los documentos, como también qué se desea en cada uno: editación de tablilla, borrar comentarios, colocar tema como nota, etc.

Las fichas para el cambio de tablilla únicamente se abrirán durante un día. Después se cerrarán de nuevo.

Los mensajes/post/temas on-rol serán removidos siempre y cuando el otro usuario partícipe esté de acuerdo.

Podemos colocar como "nota" los mensajes de descripción de vuestras residencias, si se nos ha pasado.

Si tenéis dudas siempre podéis comunicarlas en su apartado correspondiente aquí, o bien mandado un MP al Arcángel Raziel.

Atte: El staff de Facilis Descensos Averni.

Última edición por Arcángel Raziel el Sáb Abr 18, 2015 4:25 am, editado 3 veces

Post de rol : 77

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Re: Ediciones y limpiezas

Mensaje— por Invitado el Dom Abr 05, 2015 7:02 am

Hello, pues vengo a molestar soberanamente estrenar este apartado.

Emm, bueno los admin ya saben que antes el pj de Warren Haberkorn era llevado por otra user, y como al dejarlo no he decidido crearme al pj devuelta sino que ella me ha cedido su cuenta a mi, los post del "anterior Warren" siguen allí por más que no sea yo, user actual, quién los haya hecho. En un principio me daba igual, pero veo que lleva a confusiones varias veces, y la verdad me resulta un poco molesto ahora que he desarrollado al pj a mi modo. Por lo que, quisiera que por favor borraran los anteriores post de él.

Les dejo los links a todos los roles {los demás comentarios en juegos u otras zonas off-rol la vedad no me molestan, so... no es necesario xD}:

# Rol uno {Se que este rol es con un pj activo, pero dado que dicho pj es mio doy permiso de borrar los post de Venus también}.

# Rol dos {El otro pj participante ha perdido color, así que no debería haber problema}.

# Rol 3 {Uno de los pjs participantes ha perdido color, y veo que el tema está cerrado... pero si el staff considera mejor no borrar nada en este caso me parece bien. Como vean ustedes}.

Desde ya miles de gracias <3
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Arcángel Raziel el Dom Abr 05, 2015 7:14 am

Temas borrados! Si hay cualquier error, enviadnos MP.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Invitado el Sáb Abr 18, 2015 1:51 pm

Me gustaría abrir las fichas de mis siguientes personajes para poderlas editar con el nuevo modelo y, de paso, pedir la limpieza de mensajes en ellas:

Adrien L. Blair
Éline H. Aubriot
Ferdinand de York
Layla M. Bourgeois
Anais I. Vandenburg
Cosette F. Vanhanen
Lilith

¡Gracias! <3
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Abr 18, 2015 3:41 pm

Bueno, yo querría abrir las fichas de mis personajes para modificar algunas cosas y ponerlas con la nueva plantilla y hacer una limpieza de mensajes la de Evangeline:

-Evangeline Cabot
-Shana L. Winterblood
-Carlisle Astori

Muchas gracias ^^
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Abr 18, 2015 5:25 pm

Fichas abiertas para edición! Os recordamos que no podéis cambiar nada que no sea el formato sin avisarnos antes.

Si hay cualquier error enviadnos un MP!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Invitado el Sáb Abr 18, 2015 9:43 pm

Quería pedir una limpieza de mensajes, además de abrir las siguientes fichas para cambiar el nuevo código:

- K. Thomas Gauthier
- Elizabeth S. Miller
- N. Amethyst Ivashkov
- Z. Viktoria Danea

Gracias *-*
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Abr 19, 2015 4:15 am

Mensaje— por Invitado el Dom Abr 19, 2015 1:15 pm

Euh... no se me ha abierto la ficha de Anais >u< Link here~
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Abr 19, 2015 1:27 pm

Creo que ahora sí, están todas abiertas~

(Disculpa, Anais, de verdad >_<)
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Lun Abr 20, 2015 6:26 am

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Abr 20, 2015 5:12 pm

Listo!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Invitado el Sáb Mayo 02, 2015 4:09 am

Quería pedir que abrieran la siguiente ficha n.n:

- Aaron S. LeBlanc

Pd: Quiero editar ciertos aspectos además del código, aviso por si me equivoqué de apartado y debo enviarlo por mp o algo así >-<
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Mayo 02, 2015 7:47 am

Ficha abierta!

Cuando son ediciones así el mp va a Raziel, acá es sólo en caso de que queráis limpieza de vuestros mensajes o cambiar la tablilla; pero lo dejaremos pasar.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Invitado el Miér Mayo 13, 2015 11:44 pm

Me gustaría abrir mi ficha y modificar el grupo. Gracias. http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6476-shana-l-winterblood
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Arcángel Raziel el Jue Mayo 14, 2015 12:07 am

Ficha Abierta!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Invitado el Lun Ene 11, 2016 12:13 am

—Nombre de cuenta: Inocence LaFay
—Todas mis cuentas: Duncan E. Phantoville, Cinna Danvers

Por favor desactivar a: Sakura A. Nox, Lyra A. Solarin y Kol H. Starlight
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Christine Delisle el Jue Ago 18, 2016 1:06 am

Buenas.

Mi peticion es que se me abra mi ficha para hacer unos cambios... ¿Importantes? Lo que si es que seran varios.

Veran, desde que cree el personaje no he podido desarrollarlo como quiciera por varios motivos (La casi caida del foro, el abandono de los que se interesaron en ella y en general mi desanimo por eso y otros asuntos) por lo que se quedo muy estancado y muy abandonado.

Despues con la reanimacion del foro llego el despertar de Noa Cervantes y tome a Amelia Silverbow por lo que ya tenia dos chicas que son un pan de Dios y Nefilim en el mismo paquete y mi unico pj que se supone es malo (Christine) parece ser solo una chica traviesa y eso... Bueno, demaciado dulce para este user.

Me gustaria darle un toque mas cruel y mas oscuro a este pj para que sea malo, cruel y falso y que la ficha y sus inicios justifiquen mejor el que sea asi. tengo pensado reescribir su personalidad por lo que no tengo del todo seguro cuanto cambiara y cuanto se quedara como esta y la historia si cambiara en varias partes. Por lo mismo de que no lo he podido desarrollar como debe no hay nadie a quien le afecte este cambio mas que a mi y asi mismo reactivarian el interes para que no le pase lo que .... Bueno, al bonachon de Joseph que vio dias mejores en este foro.

Dicho esto solo me queda esperar a que ustedes, el staff, hablen sobre lo que les pido y ya que ustedes me comuniquen de cualquier forma si me dan el visto bueno o si me dan un "Suerte para la proxima".

En cualquier caso les dejo la ficha de esta chica. De antemano gracias por su atencion... ¡Iluminatis! (No me maten, es un chiste que tengo con Christopher :´v)

¿Que tanto miras? (Chris ID)

Post de rol : 12

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7547-que-tanto-miras-chris-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7664-everybody-wants-something-from-me#66764http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7663-absolution#66763
Personaje inactivo

Mensaje— por Jackson Evans el Jue Ago 18, 2016 1:20 am

Gracias por exponer el cambio que sufrirá tu personaje, y siento mucho que los usuarios abandonaran tus temas, pero ahora si se ha reactivado el foro es gracias a los usuarios q se han interesado y se han comprometido (nunca me cansaré de agradecer). Mañana te daremos una respuesta oficial porque es tarde ya, pero no creo que haya problemas. :)

I Hate you, pelusilla ¬¬:

Post de rol : 215

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Emily Yates el Vie Ago 19, 2016 7:45 am

Ya tienes la ficha abierta, Christine =) ¡Deja un mensaje en la misma cuando hayas terminado de editar para que podamos cerrarla de nuevo!

There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:

Post de rol : 239

Temas : 5/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Mensaje— por Rowan E. Schwarz el Jue Oct 27, 2016 1:58 pm

¡Hola!
Le he estado dando vueltas a un asunto; y me gustaría añadir un poder más a mi pj. Soy consciente de que se contempla esta posibilidad para pjs longevos o muy bien desarrollados, así que dejo la decisión en el staff; pero voy a explicar el por qué.

Mi intención es darle a Rowan el poder de controlar la materia. Ha estado muchos años cuidando de las White, pero está empezando a sentir aprecio por la última de ellas tanto como la preocuparse si de verdad le pasa algo. Neela era una bruja poderosa y su hija tenía una capacidad especial para controlar el fuego... No sería raro que él hubiera visto cómo lo hacían y hubiera intentado hacer algo similar. Él, al ser un demonio (no un brujo como ellas), habría necesitado más tiempo para dominarlo y las perdió a ambas antes de haber conseguido dominarlo. Aún así, continuó practicando pero poniéndole pocas ganas, y no es hasta que sabe y admite que quiere proteger a Winter porque en verdad le tiene cariño, que dicho poder empieza a funcionar de manera correcta (hasta entonces habría funcionado de vez en cuando y con resultados tan erráticos que... Casi mejor no intentar usarlo de nuevo). Eso explicaría on rol que hasta ahora haya tenido dos poderes y de repente tenga un tercero. Además on rol también está justificado ese paso de una repulsión total hasta un cariño que roza la amistad (puedo pasaros los post si lo necesitáis).

Si os parece bien, la edición sería únicamente para añadir dicho poder (Control sobre la materia: tiene la capacidad de controlar la materia, tanto ajena como propia), Aquí os dejo la ficha y espero vuestra respuesta.

Post de rol : 96

Temas : 4/? (siempre acepto tramas nuevas e interesantes :D)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8165-die-schwarzehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8171-dead-and-gone-what-s-done-is-done-rowan-rls#70549http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8172-i-m-letting-go-of-what-i-once-believed-rowan-s-chrono#70550
Personaje inactivo

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Oct 29, 2016 9:52 am

Buenos días, Rowan ^^

Administración ha estado sopesando tu petición durante estos días. Aunque es cierto que llevas poco en este foro, tu dedicación ha sido del 100% desde el primer momento en que llegaste; eres una persona constante y entregada. Estás desarrollando tus roles a un ritmo excepcional y el desarrollo de tu idea tiene coherencia.

Por tanto, hemos decidido abrir tu ficha y permitirte el acceso a un 3er poder. ¡Enhorabuena! Cuando termines la edición avisa en la ficha o manda un mp a Raziel para que procedamos a cerrártela y a colocarla en su sitio.

¡Un saludo!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Winter J. White el Jue Ene 12, 2017 11:33 pm

Hello there ♥!
Pues me gustaría borrar estos temas porque los pjs son inactivos. En el caso de Derain, deja el foro y me ha dado permiso para borrarlo ojitos  
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII

Gracias

Suwin ♥:

Post de rol : 283

Temas : 13/13.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba