07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Los Institutos de los nefilims

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Institutos de los nefilims

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Abr 13, 2015 12:53 am

LOS INSTITUTOS DE LOS NEFILIMS
Vuestros personajes pueden tener familia que lidera algún Instituto. De estar interesados en ello es importante que leáis el tema y tengáis en cuenta las aclaraciones y normas que se especifican al final.
Los Institutos funcionan como las embajadas de los gobiernos mundanos. Son las casas de los Nefilim, tanto como lo es Idris. Cruzando el umbral de Instituto, ya no estás en el país, estado o ciudad donde el edificio se encuentra, estás en tierra Nefilim, donde su Ley es predominante. El resultado de esto es que los Institutos son responsabilidad de todos los Cazadores de Sombras, no sólo de los Cazadores de Sombras estacionados en el Instituto particular, o que son parte del Cónclave de la región del Instituto.


LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS INSTITUTOS
Están construidos en un terreno sagrado y están fuertemente custodiados. Fueron construidos para repeler a los demonios y prevenir que los no sagrados entren. Sus puertas permanecen cerradas a cualquier persona que carezca de sangre Nefilim.

El mortero de las piedras del edificio se mezcla con la sangre de los Cazadores de Sombras, las vigas de madera son de serbal, y los clavos son de plata, hierro, o electrum. Pero aparte de esas similitudes, se pueden encontrar Institutos de todas las formas y tamaños, desde una extensa villa de un solo piso en el Instituto de Ciudad de México a una alta fortaleza del Instituto en las montañas de los Cárpatos orientales, más arriba de Cluj en Rumania.

Cada continente tiene un Instituto que contiene la Gran Biblioteca de esa región del mundo; cada uno de ellos es el Instituto más grande de ese respectivo continente. Estos son: Londres, en Europa; Shangai, en Asia; Manila, en Oceanía (que abarca la región de Australia y la costa del Pacífico); El Cairo, en África; São Paulo, en América del Sur; y Los Ángeles, en América del Norte.

Cada uno de estos grandes Institutos tiene la capacidad de albergar a cientos de Cazadores de Sombras, aunque la mayoría de ellos no viven permanentemente en el Instituto. Normalmente, incluso el más grande de los Institutos, tiene sólo un pequeño grupo de residentes permanentes, que son responsables del mantenimiento de las instalaciones y del equipo. Todos los Cazadores de Sombras locales son llamados a su Instituto para las reuniones del Enclave, para discutir los asuntos locales que no necesariamente implican a la Clave o al Consejo.


LA CONSTRUCCIÓN DE LOS INSTITUTOS
Los Institutos de los Cazadores de Sombras fueron diseñados para servir como símbolos de poder y santidad de los Nefilim. Deben presentarse como monumentos al Ángel y glorificaciones de su misión. A menudo incluyen elementos arquitectónicos orientados a evocar edificios conocidos en Alacante. Hay muchas copias más pequeñas de las puertas de madera de la entrada del Consejo del Gard, por ejemplo.

A los Institutos se les hace un glamour para mezclarlos con su entorno. El glamour suele ser elegido para hacer que el Instituto no sólo se vea normal, sino también para que sea poco atractivo a los visitantes. Por ejemplo, el Instituto de Nueva York, aunque en realidad es una magnifica catedral de estilo gótico, se le hace un glamour para parecerse a una destartalada y tapiada iglesia, abandonada a la espera de su demolición.

Aunque las salas de las torres de los demonios de Alicante previenen la electricidad y similares fuentes de energía para trabajar de forma fiable dentro de las fronteras, las débiles barreras de los Institutos normalmente no causan este problema. Muchos Institutos de hoy están cableados de electricidad, o en el peor de los casos de luz por gas, a pesar de que la luz mágica se utiliza a menudo para efectos atmosféricos o como opción de seguridad en lugares donde el soporte eléctrico es poco fiable. Hay excepciones, por supuesto. Algunos Institutos en zonas históricamente asediadas, o en lugares remotos donde o bien están demasiado aislados, o están demasiado lejos de la civilización humana como para utilizar fuentes de energía modernas.

Los Institutos no tienen cerraduras, excepto fuera de conservaciones históricas. En su lugar, los Cazadores de Sombras pueden ganar la entrada a cualquier Instituto poniendo su mano en la puerta y solicitando la entrada en el nombre de la Clave y del Ángel Raziel.


NORMAS Y ACLARACIONES:
Vuestros personajes, ni su familia, no pueden ser directores de Institutos de las ciudades más importantes de un país. Por ejemplo, en el caso de España, los Institutos de Madrid y Barcelona no pueden ser tomados.

Los directores deben permanecer en sus Institutos. Por ejemplo, si vuestro personaje es director del Instituto de Verona, no puede residir en Nueva York, aunque sea por una temporada. Debe permanecer en su Instituto, porque debe cuidarlo.

Administración añade personalmente las familias directoras una vez el personaje que ha hecho mención al respecto obtiene color. En caso de no ser añadido tras unos días de que vuestra ficha sea aceptada, contactad con el Arcángel Raziel por MP.

En el caso de no haber especificado nada en la ficha, pero estar interesado en la dirección de algún Instituto, contactad con el Arcángel Raziel por MP exponiendo vuestras ideas.

__________________

La información ha sido extraída directamente del Códice, en concreto de la traducción realizada por el foro Eyes Of Angels, por y para fans.
FAMILIAS DIRECTORAS DE LOS INSTITUTOS
Los Ángeles (Estados Unidos): familia Blackthorn.
Nantes (Francia): familia Goncourd.
New York (Estados Unidos): familia Lightwood.
Selfoss (Islandia): familia Greyjoy.
avatar
Mensajes : 4486

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.