31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


30/08 - Comunicado del Staff. ¡Importante leer!


12/08 - A todos nuestros usuarios muchas gracias


31 # 33
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
2
VAMPIROS
10
BRUJOS
3
HADAS
6
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Sistema de amonestaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de amonestaciones

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Abr 20, 2015 1:39 am

SISTEMA DE AMONESTACIONES
Registrarte implica aceptar el sistema, aunque se desconozca
Con el fin de que se respeten más las normas el foro dispone de un sistema de amonestaciones.

Las amonestaciones son avisos por parte del staff que se hacen a los usuarios por su mala conducta. Dependiendo del número de avisos que acumulen se les expulsará del foro por un tiempo, o para siempre. La expulsión también depende de la infracción, y eso ya corre a criterio del staff. Por ejemplo, no es lo mismo saltarse la norma de no postear on rol hasta tener color (lo cual sumaría una amonestación), a saltarse la norma de respeto e insultar a los usuarios y causar grandes problemas de convivencia (aquí sí se expulsaría directamente).


PUNTOS A TENER EN CUENTA

Los avisos pueden hacerse por mensaje privado, chatbox, c-box o por tema, dependiendo de la ocasión. Pero sea cual sea el medio del aviso el usuario debe escuchar al administrador y obedecer su petición.

Estas advertencias se acumulan. No se reinician en ningún caso.

La lista con las amonestaciones de cada usuario está disponible únicamente para la administración. Creemos que es lo más justo porque algunos usuarios no querrán que esté abierto al público el número de amonestaciones que se les ha hecho. Sin embargo, los administradores seremos cuidadosos haciéndoos entender que nuestro aviso cuenta como amonestación, así que vosotros mismos llevaréis vuestra cuenta.

No se avisará previamente de las expulsiones.


¿QUÉ CUENTA COMO AMONESTACIÓN?

Saltarse cualquier regla del foro. No únicamente las especificadas en el tema del reglamento, sino también las que se encuentran en temas como los registros, las tramas, etc.

No respetar los mensajes del staff. Por ejemplo, si se os avisa de que las dimensiones de vuestro avatar no son las correctas y no hacéis nada al respecto.

No respetar los moderadores de rol. Si ellos os envían un mensaje diciendo que debéis cambiar X cosa de vuestro post, debéis hacerlo.


AMONESTACIONES Y CASTIGOS RESPECTIVOS

3 advertencias: todas tus cuentas serán baneadas por una semana.

6 advertencias: todas tus cuentas serán baneadas por dos semanas.

9 advertencias: todas tus cuentas serán baneadas por un mes.

12 advertencias: todas tus cuentas serán baneadas por dos meses.

15 advertencias: todas tus cuentas serán baneadas para siempre del foro, y no podrás volver a registrarte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mensajes : 4408

Post de rol : 66


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.