10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

I'm not a part of you //Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Sáb Mayo 30, 2015 3:44 pm


I'm not a part of you
→ Sabado → 21:05 → Sala de conciertos → Calido  



Poco a poco la fama que había tenido en el pasado volvió. La nueva agrupación era si acaso mejor que la anterior, había menos problemas y mayor entendimientos. Los miembros de la banda eran un equipo y casi una pequeña familia.

Arael había conseguido encontrar un grupo de personas en las cuales podía confiar ciegamente y sabía que incluso le podían ser de gran utilidad fuera de aquel entorno. Lo cual, era una gran ventaja. Las cosas empezaban a salir como debían salir, bien y en orden.
Aquella noche, el demonio estaba de buen humor, pues iba a dar otro de los conciertos que tenían programados para aquel mes y lo que, sin duda, mas le alegraba era el hecho de haber llenado el local hasta arriba. Todas las entradas se habían venido con facilidad y rápidamente. Aunque para que engañarse, el demonio contaba con algunas cosas que no había tenido en el pasado y entre ellas el hecho de que su hermana se estuviese haciendo cargo de la empresa familiar, ahora enfocada a temas mas "artísticos". Sin duda Sakura sabía como llevar aquel negocio y ella había sido la encargada de ayudarle en muchas tareas entre ellas, organizar los conciertos.

La banda había llegado temprano al local, como la gran inmensa mayoría de las veces. De ese modo tenían tiempo de sobra para probar y afinar los instrumentos, hacer una o dos pruebas de sonido y poner en orden todo lo que tuviesen que hacer, como vestuario y escenografía, algo que a Arael le gustaba que estuviese apunto mucho antes de que el concierto diese comienzo por razones mas que obvias.

En el backstage había bastante gente ayudando a los músicos con el maquillaje, vestuario y peinado. A una hora vista del comienzo del concierto todo parecía ir viento en popa incluso la prueba de sonido había salido especialmente bien, lo que daba a entender que aquella noche iba a ser buena. O al menos esa era la idea del demonio. Nada podía salir mal...o al menos eso es lo que Arael creía.

Poco a poco la hora del concierto se acercaba y las puertas del local se abrieron para que la gente fuese entrando y tomando posiciones cerca del escenario y los alrededores, lo que hizo que la sala se caldease rápidamente.
Las barras que había en distintos puntos de la sala estaban llenas de gente que podía alguna que otra copa para esperar a que el grupo saliese.

Tras el escenario todo estaba casi listo para salir y unos minutos antes el grupo se reunió para desearse buena suerte sobre el escenario, se tomaron un chupito y cuando las luces se apagaron comenzaron a salir uno por uno al escenario, siendo el ultimo en salir Arael.

La gente comenzó a vitorear, a gritar y a alabar al grupo.

La banda comenzó a tocar y el vocalista comenzó a entonar la primera canción de la noche.

Song:

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 1:02 am


I’m not a part of you
→ Sábado → 21:05 → Sala de conciertos → Cálido →Con Arael Nox

Charlotte se miraba en el espejo por segunda vez aquella noche antes de salir de su casa. Últimamente las noches las había pasado traduciendo y escribiendo el nuevo libro que le habían encargado y apenas había tenido tiempo de mirarse en aquel espejo que se encontraba en su dormitorio. Luego, Kat le había dicho o más bien le había suplicado que fuera con ella a un concierto. Charlotte lo vio una buena oportunidad para celebrar el fin de la traducción y aceptó la propuesta.

Terminó de vestirse y se sentó a esperar a su amiga mientras miraba al techo de su salón. En el tiempo que llevaba viviendo en Nueva York había hecho algunas amigas pero Kat era la única que de verdad había merecido la pena y que se preocupaba por ella. Jugaba con los botones de su camisa cuando su móvil vibró encima de la mesa.-Lottie, estoy abajo.- leyó la pelirroja mientras se ponía los tacones y salía por la puerta de su apartamento.

Al llegar abajo vio a su amiga muy bien vestida y tras dos besos, comenzaron a caminar hacia la dirección donde se celebrara el concierto. Esperaron una larga cola pero cuando entraron, vieron que en aquellos momentos el local no estaba demasiado lleno, lo que les permitió llegar a la barra, pedir algo de beber y colocarse, a petición de Kat, lo más cerca del escenario posible.

-Lottie, te va a encantar este grupo, ya lo verás.- dijo su amiga mientras daba un sorbo a su copa. La joven pelirroja le sonrió nerviosa desde que le había parecido ver unas alas revoloteando cerca de la barra. Su amiga comenzó a hablar del grupo mientras la otra joven miraba a su alrededor. Llevaba el dinero y el móvil delante de ella para no tener que estar pendiente de ellos y poder disfrutar de la noche.- Y los chicos te gustarán Lottie. Quizás encuentres algún ligue hoy.- dijo con un guiño Kat mientras Charlotte se atragantaba con la bebida.

-Kat, ahora mismo no creo que sea el momento. Disfrutemos del concierto y otro día hablamos de chicos.- su última experiencia no había sido grata y prefería no saber nada por el momento de chicos. Su amiga se rió y ella se contagió hasta que vio como la gente se había acumulado a su alrededor, señal de que pronto comenzaría el concierto. Cuando las luces se apagaron y vio como los componentes del grupo salían al escenario, miró por el rabillo del ojo a Kat que soltaba chispas por sus ojos.

En el momento en que las primeras notas comenzaron a sonar, el cuerpo de la pelirroja comenzó a moverse solo al ritmo de la música. Las pocas luces que había a veces daban al reflejo de su pelo aún más tono rojizo. Definitivamente, Charlotte iba a disfrutar de la noche y debía admitir que el grupo sobre el escenario era bastante bueno.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 11:31 pm


I'm not a part of you
→ Sabado → 21:05 → Sala de conciertos → Calido  



Era imposible no disfrutar de aquel momento. El ver como toda aquella gente reaccionaba ante las letras, el ritmo de las canciones y los movimientos de los componentes del grupo.
El demonio disfrutaba con todo aquello, el ver como aquellos seres se movían al ritmo de su música, el ver como los "hipnotizaba" con facilidad, sintiendo que serían capaces de hacer todo aquello que él desease. Los grupos de música en aquella época movían tal cantidad de gente...que con las tácticas adecuadas bien podía convertirse en un ejercito de adeptos y Arael tenía pensado aprovecharse al máximo de la influencia que causaba en el mundo humano.

Las nuevas canciones gustaban, y la nueva agrupación estaba claro que causaba una agradable sensación, sobre todo en cuanto al publico femenino, en su gran mayoría, se refería. Muchas humanas estaban en primera fila gritando y alzando las manos, esperando poder tocar a alguno de los componentes o como mínimo esperando que pudiesen llevarse algo de "recuerdo", como una púa una baqueta...algo que les hiciese mas vivido el recuerdo de aquella. Y puede que el demonio les diese la oportunidad de recordar aquella noche eternamente...

Los minutos pasaron con rapidez haciendo que el concierto poco a poco llegase a su fin.
Ninguno de los componentes estaba cansado, por el contrario la euforia del publico hizo que sus fuerzas y energías estuviesen al máximo, la adrenalina corría por sus venas y de no ser porque el concierto debía acabar hubiesen seguido hasta que estas les hubiesen abandonado. Y ademas, siempre venia bien dejarse algunas para el próximo concierto.

Al final las luces se apararon con la ultima nota de la noche, sumiendo en una momentánea oscuridad la sala. El publico enardeció gritando y pidiendo una ultima canción, la cual no llegó. Por el contrario cuando las luces se encendieron Arael agradeció a todos los presentes sus asistencia y se disculpó por no poder tocar mas, pues el tiempo de la actuación había llegado a su limite. Eso si, les invitó al siguiente concierto, el cual sería fuera de la ciudad y puede que tuviese alguna sorpresa...

Dicho esto, el grupo desapareció tras el escenario donde se tomaron su tiempo para cambiarse de ropa antes de salir a la sala y tomar algo.

De vuelta en la sala, el grupo fue hacia la barra, hablando y riendo. Sobre todo comentando lo bien que se había dado la noche y agradeciendo a la hermana del demonio la publicidad que había creado para que hubiese aquella expectación.

Sin duda aquella noche estaba siendo única y de no ser por un suceso, hubiese dido del todo perfecta.
Al llegar a la barra Arael se quedó petrificado en el sitio, mirando en dirección a una joven de un aspecto conocido...
Al principio pensó que estaba viendo visiones, o que simplemente había sido una ilusión óptica, pero al fijarse se dio cuenta de que no era así.

"¿Sucede algo?"

Preguntó uno de sus compañeros al ver la reacción del demonio. Pero este no respondió, se limitó a entornar los ojos y a moverse unos pasos mas hasta llegar a la barra.

Aquella mujer no podía ser real y si lo era ¿que estaba haciendo allí?.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Mar Jun 02, 2015 10:40 pm


I’m not a part of you
→ Sábado → 21:05 → Sala de conciertos → Cálido →Con Arael Nox

La joven humana seguía bailando al ritmo de la música del grupo que aún seguía tocando en el escenario. Sí, le estaba gustando su música. Cruzaba su mirada con su amiga que miraba embelesada a los hombres que allí había. Kat no podía negar que la banda le gustara y que fuera una fan enloquecida en esos momentos. Los gritos que daba hacia que su amiga riera por el entusiasmo que le ponía.

Tras unos minutos hasta que llegó el final de la canción, Charlotte se acercó a su amiga para no perderla de vista o que ambas fueran arrastradas por la multitud que saldría –o al menos eso pensaba ella- cuando el concierto terminara. Al apagarse las luces, los gritos aumentaron por lo que la mujer se tapó sus oídos para evitar aquel griterío hasta que este cesó cuando el escenario volvió a iluminarse, dando el foco justo en el vocalista del grupo, quien hablaba de otro concierto a las afueras de la ciudad.

En cuanto todo el mundo se relajó, Kat se tiró al cuello de la pelirroja saltando emocionada como una niña a la que le hubiera regalado un dulce. Hablaba tan deprisa que incluso a su amiga le costaba entenderla pero se reía de ver la emoción que reflejaban los ojos de la muchacha y la sonrisa que tenía dibujada en su rostro. Ambas se acercaron a la barra y pidieron una nueva bebida que bebieron entre risas y bromas.

-Vamos Lottie, dime que no es esto mejor que estar en casa traduciendo ese libro.- dijo la pelinegra mientras reía. Charlotte la miró con la ceja enarcada. Le gustaba su trabajo pero tenía que admitir que se lo estaba pasando bien. Pero eso iba a cambiar de un momento a otro.

-Ya sabes que me encanta mi trabajo Kat pero me ha gustado venir. ¿Contenta?- contestó la pelirroja, dibujando una sonrisa en su rostro y siguiendo la charla con su compañera.- Oye Kat.- miró a su amiga pero al ver a esta mirar a otro sitio distinto, le pasó una mano delante de sus ojos.- ¿Kat? Tierra llamando a Katherine.

La otra joven consiguió reaccionar abriendo y cerrando la boca un par de veces mientras se ponía nerviosa y apretaba el brazo de Charlotte con más fuerza de la que debía.-Lottie, Lottie.- dijo un par de veces rápidamente.- No te gires aún pero creo que ahí están los componentes de la banda del concierto.- explicó mientras pequeños gritos escapaban de su garganta.

-Me alegro Kat, pero estás a punto de dejarme sin circulación.- su amiga miró su brazo y le pidió perdón.- Acércate conmigo.- pidió Kat mientras le ponía cara de corderito degollado. Charlotte negaba mientras ella insistía hasta que la convenció. Bebió el último trago de su bebida y fue arrastrada hacia el grupo donde se mantuvo con una sonrisa mientras veía a su amiga.

¿Qué pintaba ella allí? Era la primera vez que oía al grupo pero aún así, allí estaba. Con una sonrisa, la cabeza alta y cruzada de brazos, escuchando como su amiga hablaba y pedía autógrafos a los integrantes.- Vamos Lottie, preséntate.- dijo ella mientras la otra maldecía por lo bajo.

-Hola. Me ha encantado como habéis estado en el escenario. Me llamo Charlotte.- se presentó mientras apretaba la mano de los hombres. Algo no iba bien y su instinto se lo decía.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Jue Jun 04, 2015 12:49 am


I'm not a part of you
→ Sabado → 21:05 → Sala de conciertos → Calido  



Mantener la calma iba a ser algo complicado para el demonio, sobre todo por el simple hecho de lo que aquella mujer significaba para el o mejor dicho, lo que había significado para el en el pasado. Y el ver, que después de tanto tiempo se volvía a encontrar con ella como si nada le carcomía por dentro.

"Arael, ¿Sucede algo?" -insistió uno de sus compañeros al ver la cara de pocos amigos que tenía dibujada en el rostro el demonio.

-Nada que te importe en este momento-contestó de forma tajante, dando a entender que no iba a hablar del tema. No era agradable y tampoco se sentía con humor como para debatir un tema del pasado con nadie. Y como era de imaginar, dicha contestación tuvo la reacción que el esperaba. Dejaron de preguntar y se pidieron algo para beber. Al menos todos menos el demonio. No tenía la mas mínima intención de quedarse viendo quien estaba allí.-lo siento chicos, pero yo me marcho ya.

Al menos esa era su intención. Sus "amigos" le dijeron que se quedase un rato a tomar algo, a charlar sin mas y que ya tendría tiempo de volver otra vez a la monotonía de todos los días. Comentario que sin duda no hizo demasiada gracia a Arael, y menos si teníamos en cuenta que su humor había desmejorado mucho desde que había visto a la pelirroja en el local.
Aun así, no le dio tiempo de reaccionar a tiempo, pues la pelirroja, junto con una amiga, se acercó a los miembros de la banda para saludar y pedir algún que otro autógrafo. Como era de imaginar Arael no podía ser el único que no firmase, mas que nada porque "cara al publico" debía de ser amable, agradable y encantador, algo que no le apetecía lo mas mínimo en aquel momento. Intentó sonreír y en ningún momento miró directamente a la que creía que era Cora.

Cuando se presentaron el demonio alzó la mirada y se fijo momentáneamente en la pelirroja y reparó en algo que no había visto antes. No tenía aquel aura angelical que desprenden los ángeles y como demonio se hubiese sentido mucho mas amenazado ante su presencia y por el contrario no había sido así. Lo que le hizo pensar ¿que esta pasando?. Aquello le descuadró e hizo que dejase un lugar a la duda, pero ¿y si aquella mujer no era quien creía que era?. Al fin y al cabo parecía que no conocía a ninguno de los componentes y mi mucho menos a Arael.

-Así que ¿Charlotte?-preguntó lo mas amable que pudo-¿sabes? tengo la sensación de que nos hemos visto antes en algún lugar.-miró fijamente a la joven, esperando ver algún gesto que la delatase, que le hiciese ver quien era en realidad y una vez visto y comprobado quien era, había dos opciones muy claras. Si había algo que Arael no perdonaba, era la traición.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Dom Jun 07, 2015 10:38 pm


I’m not a part of you
→ Sábado → 21:05 → Sala de conciertos → Cálido →Con Arael Nox

La pelirroja observaba con una sonrisa viendo a su amiga disfrutar de aquel pequeño privilegio como una niña pequeña con juguete nuevo. Kat siempre había sido así de impulsiva desde que la había conocido y la había arrastrado a sitios que ella nunca pisaría pero siempre acababa agradecida con ella. Rió disimuladamente un par de veces al ver el brillo que destilaban los ojos de su amiga y como se quedaba pasmada cuando alguno de ellos le hablaba.

Sus brazos aún seguían abrigándola, no porque tuviera frío, sino porque se sentía más segura con los brazos recogidos. Y cuando no, se meneaba su pelo hacia atrás, algo que solo hacía si se sentía nerviosa en algunas situaciones. Sentía unos ojos fijos en ella y no le gustaba ser el centro de atención, prefería pasar desapercibida, por ello cuando le hablaron ella se giró para mirar a los ojos de aquel hombre, el vocalista del grupo.

-Charlotte. - afirmó ella mientras llevaba su mano al colgante que le había dado su madre. Comenzó a frotarlo con la yema de sus dedos para sentir el frío del metal. Frunció el entrecejo levemente cuando oyó aquello. Normalmente no solían confundirla con nadie.- Al menos que usted se encontrara en algún momento en Escocia, no creo que podamos conocernos. - explicó la joven con una sonrisa en su rostro.

Se detuvo unos segundos en contemplar a aquel hombre. Había algo extraño en él pero no podía empezar a parecer aquella muchacha que había salido de Escocia consciente de que era diferente al resto, que veía cosas que el resto no veía porque allí, a pesar de la muchedumbre de gente y del ruido, había conseguido encontrar un remanso de paz donde puede ser ella misma.

Un suspiro se escapó de sus labios y volvió a abrazarse a sí misma. Tenía que apartar la mirada de aquella persona antes de que llamara más la atención pero su mente no quería hacerle caso y se aventuró a preguntar.- ¿Y cuál es su nombre? - se reprendió a sí misma por no haber escuchado más atentamente a Kat mientras caminaban en dirección a la sala pero por un momento decidió desconectar su cerebro.

-¿Y cómo ha llegado a ser el cantante de una banda? - las palabras salieron solas de su boca pero aunque sentía una terrible vergüenza por lo que había dicho, no se dejó sucumbir ante ese sentimiento y alzó la cabeza, esperando una respuesta mientras los dedos de su mano derecha comenzaban a jugar con un mechón rojizo que se encontraba en su hombro. Tenía que concentrarse en algo que no fuera aquella vergüenza que la embargaba de repente mientras buscaba escuchar la risa de su amiga.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Lun Jun 08, 2015 12:01 am


I'm not a part of you
→ Sabado → 21:05 → Sala de conciertos → Calido  



Había algo en aquella muchacha, que sin duda descolocaba al demonio. De tal forma que incluso uno de los tatuajes de su brazo le comenzó a picar o al menos le dio esa extraña sensación de quemazón que da cuanto te acabas de abrir una herida que estaba cicatrizando de forma costosa.

Se parecía mucho a ella, una persona de su pasado que no había logrado olvidar y que había tenido que delegar a otro rincón de su corazón y su mente donde solo había odio y rencor debido a eventos del pasado. Pero aquella que hacía llamarse Charlotte tenía distintivos claros con aquella mujer que conoció en el pasado.

No pudo evitar examinarla con atención, buscando signos de Corabale, algo que le diese la pista que buscaba y que le afirmaran que aquella pelirroja era la traidora que le había dejado adentrarse en la oscuridad sin remedio. Pero no había nada, nada salvo el aspecto, ni siquiera su actitud era la misma, aquella joven parecía insegura, vergonzosa e incluso mas dulce que su tocaya. Y había aun algo mas importante en todo aquel asunto. No desprendía aquel aura de pura bondad que había conocido de su "ángel" de la guarda.

-¿Así que escocia?-dijo al fin después de examinarla a conciencia.-debe de ser un lugar muy hermoso.

Arael casi se había olvidado del resto de componentes de su banda y de la amiga de la muchacha que tenía frente a sí. Pero un comentario de uno de ellos le hizo girar momentáneamente al cabeza y con una sonrisa se despidió de uno de dichos componentes, el cual se fue a bailar con la amiga de Charlotte.

-Y simplemente me recuerdas a alguien que conocí en el pasado, pero supongo que no eres tu.-aunque era algo que no podía asegurar al cien por cien, sobre todo por el hecho de que sentía un extraño recelo hacía ella y no se sentía del todo cómodo. El tener buena cara le estaba costando un verdadero triunfo y la quemazón de su brazo no hizo que su humor fuese mucho a mejor, pero antes de nada debía estar seguro de quien era.-como bien dices, no he estado nunca en tu tierra natal.-cabía la posibilidad que fuese todo una mentira y que aquella mujer hubiese perdido su condición de ángel por alguna razón en particular. Y a Arael se le venían unas cuantas ideas y razones a la mente.

Miró las reacciones de la joven, el como la joven se abrazaba con sus brazos, una señal humana común cuando te sentías amenazado o no del todo seguro y sin duda aquella inseguridad atrajo la atención del demonio en forma de curiosidad. ¿Todo aquello era real?...porque no lo parecía, casi tenía la sensación de que era una pesadilla de la cual se despertaría con un buen dolor de cabeza y mal humor.

-Arael-añdió cuando ella le preguntó si nombre. Y casi de algún modo esperó alguna reacción en su rostro al escuchar su nombre, algo que le diese indicios de la persona con la que estaba hablando. Algo que la delatase, lo que fuera. Y el hecho de no ver nada le desquició aún mas. Se suponía que sus recuerdos con ella habían quedado mas que enterrados en el pasado y justo cuando parecía que se había olvidado de aquella pelirroja aparecía una joven igual que ella, un fantasma del pasado del que no se iba a poder librar tan fácilmente.

-Supongo que tuve suerte. Empecé como un guitarrista en otra banda y poco a poco fui subiendo escalafones hasta poder crear la mía propia. Y la verdad es que no me puedo quejar-al menos no demasiado- ¿Y tu?...¿a que te dedicas?-mientras la muchacha contestaba el demonio llamó la atención del barman-¿quieres tomar algo?, la noche aun es joven y por alguna razón has conseguido captar mi atención-sonrió.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Lun Jun 08, 2015 10:53 pm


I’m not a part of you
→ Sábado → 21:05 → Sala de conciertos → Cálido →Con Arael Nox

Cuando el hombre de nombre Arael pronunció a su tierra natal ella sonrió nostálgica. Echaba de menos aquellos largos prados verdes y lagos de un color verdoso que se podían ver desde la casa donde había crecido. Suspiró y se sintió más tranquila, colocando entonces sus manos en los bolsillos traseros de su pantalón. Una sonrisa le cruzó el rostro y miró a su lado cuando Kat le dijo que iba a bailar con uno de los componentes del grupo. La pelirroja rió y meneó la cabeza al ver el comportamiento de su amiga.

-Estoy segura de que si nos hubiéramos visto, te recordaría. - dijo tranquilamente ella con aquella sonrisa que la caracterizaba. Ahora que se encontraba a gusto en aquel lugar, notó como sus músculos se relajaban y comenzaba a salir la Charlotte que todos conocían.- Yo me dedico a traducir libros. Aunque ahora estoy de encargada en una librería y solo hago ese trabajo cuando me lo encargan. - explicó la joven mientras miraba al camarero con una sonrisa.- Un whisky por favor. - corría el riesgo de que no le pusieran uno escocés pero al fin al cabo, era una noche.

-Yo llamo poco la atención. Salvo por mi pelo. Es más rojo de lo normal. - explicó la joven mientras tocaba un nuevo mechón del pelo que antes revolvía entre sus dedos. Rió con lo vio y se acordó de su madre que aún teniendo también un color rojo de cabello, era más apagado que el suyo. Y no pudo evitar las palabras que salieron de su boca.- Si tienes oportunidad, visita Escocia. Es realmente…- se cortó a media frase y lo miró a los ojos mientras reía.- Perdona. Olvida lo que he dicho.

Cogió el vaso de whisky y brindó con el vaso de Arael.- Por una noche joven. - bebió un trago y se giró, apoyándose en la barra y llevándose de nuevo la copa a los labios. Sintió el líquido bajar por su garganta y fijó su mirada en Kat. La chica estaba disfrutando de la noche y estaba segura de que se la recordaría durante mucho tiempo.

-Si no hubiera sido por Kat ahora mismo estaría traduciendo un libro en mi casa, enclaustrada en la habitación. - explicó la joven.- Desde que llegué ha sido la que más se ha ofrecido a enseñarme la ciudad. - agradecía eternamente a aquella joven pelinegra que la hubiera ayudado cuando llegó y nunca podría agradecérselo lo suficiente.

-¿Tú llevas mucho tiempo en la ciudad? - preguntó la pelirroja mirando al hombre que estaba a su lado. Lo examinó como antes no había podido hacerlo y contempló todos los tatuajes que cubrían su piel. Ella llevaba uno pequeño detrás de su nuca a pesar de la discusión que tuvo con sus padres una vez hecho. Estuvieron sin hablarse dos días y después los tres comenzaron a reírse de la situación. Meneó la cabeza y miró a los ojos a Arael, con una sonrisa mientras esperaba una respuesta.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Mar Jun 09, 2015 12:17 am


I'm not a part of you
→ Sabado → 21:05 → Sala de conciertos → Calido  



A cada palabra que decía a cada referencia, su forma de actuar y su voz le alejaban de aquella persona que una vez conoció en el pasado. No podía ser ella, era imposible ¿o tal vez no?.
La cabeza del demonio estaba hecha un verdadero lió pues no encontraba ninguna explicación coherente a lo que estaba pasando allí en aquel momento.
Por un lado quería odiar a aquella mujer por lo que su "otro yo" le había hecho en el pasado, por por otro, tenía la sensación de que era tan ajena a dicho pasado como su amiga. Ademas, o era una gran actriz y una gran mentirosa, o era verdad que no le conocía de nada...Aunque bueno, su antigua "amiga" le había hecho creer que no le dejaría caer en lo que ahora era su vida y su rutina.

El demonio tuvo ganas de llevarse las manos a la cabeza y gritar por la confusión que había en su mente, un amasijo de pensamientos y recuerdos hicieron que poco a poco un dolor intenso de cabeza se fuese asentando lentamente él. Por lo cual tomó un determinación en aquel momento. Conocer a la pelirroja y comprobar que es lo que se suponía que estaba pasando y si aquello no era mas que una extraña broma del destino. Ahora, por el bien de aquella joven, esperaba que no fuese la persona que de verdad conoció antaño, porque ni todos los buenos recuerdos la salvarían de tener un aciago final.

-Tal vez algún día me tome la libertad de ir a Escocia. Aunque muy seguramente necesitaré una buena guía que me pueda enseñar los lugares mas hermosos del lugar.-se le daba bien ser amable incluso cuando no le apetecía o incluso cuando lo que sentía era contrario a la amabilidad, pero era la mejor manera de ver las intenciones de los demás y de que poco a poco se dejasen ver tal y como eran. Y Arael quería saber como era aquella tal Charlotte, si era de verdad lo que ella decía ser o si por el contrario la pillaba en algún renuncio que diese indicios de aquel pasado. De hecho los métodos que en aquel momento se le pasaban por la cabeza era, entre ellos, acorrarlar a la muchacha en algún lugar donde nadie les pudiese molestar y amenazarla hasta que confesase. Pero bien era sabído que de aquella forma se tenían muy pocos resultados.

"Paciencia"-se dijo mentalmente mientras sonreia a la pelirroja- "al final todo siempre sale a la luz. Tarde o temprano sabré quien eres"-brindo a la por con ella.

-Y por muchas mas como esta-añadió antes de dar un largo trago.

-Así que traductora de libros...para serte sincero, no suena muy emocionante que digamos-rió-casi se podría decir que deberías darle las gracias a tu amiga de que te haya arrastrado hasta aquí. Por lo menos sales un poco de la monotonía- a Arael siempre le había gustado mucho leer, de hecho era una de sus muchas aficiones, aunque hacía algo de tiempo que no tocaba un libro debido a los problemas recientes con su cambio de "ser"-aunque si te gusta tanto...tal vez estés deseando marcharte para seguir con tu labor. -ladeo un poco la cabeza-dime una cosa ¿que te parece el grupo? o mas bien ¿que te ha parecido el concierto?. He de suponer que hasta hoy no nos conocías.-tenía curiosidad por saber su respuesta, no por nada en especial realmente, pero con aquellas preguntas iba recopilando poco a poco información sobre ella.-y bueno...llevo viviendo en esta ciudad desde que tengo uso de razón. Por lo cual, si necesitas un guía, aquí me tienes. Entre semana suelo estar, casi siempre, disponible.-y bueno, quitando las veces que iba a la empresa familiar, era verdad aquella afirmación.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Mar Jun 09, 2015 10:46 pm


I’m not a part of you
→ Sábado → 21:05 → Sala de conciertos → Cálido →Con Arael Nox

Escuchó con atención las palabras que salían de la boca de Arael mientras lo miraba. Normalmente, cuando ella miraba a alguien tan directamente a alguien, esta persona solía ponerse nerviosa y comenzaba a decir cosas sin sentido. Le alegró ver que no pasaba en ese caso y su confianza en aquel entorno extraño ascendió de manera que se encontraba cómoda a pesar de la ausencia de su amiga. Se atragantó cuando escuchó lo de la guía para Escocia. No era una maestra en pillar indirectas pero aquella frase la descolocó.

-Bueno, hay buenas guías por allí. El turismo da grandes cantidades de dinero al país. - fue lo único que se le ocurrió en ese momento y bebió un gran sorbo del vaso de whisky. De repente se le había secado la garganta pero su autocontrol cuando ya se sentía cómoda apareció y le impidió volverse a poner nerviosa en aquel momento. Lo miró con una sonrisa y dirigió su mirada a la pista de baile desde donde veía a Kat bailar con uno de los otros integrantes del grupo. La joven pelinegra la miraba de vez en cuando y le daba una sonrisa despreocupada mientras a su alrededor Charlotte veía algunas cosas que no deberían estar allí. Algunas colas, alas de aspecto poco nítidos, ojos rojizos… meneó la cabeza y se centró en la conversación que tenía entre manos.

-Realmente todo el mundo sabe que traducir no es divertido. Pero te permite viajar a otros lugares y épocas mientras lo haces y eso lo hace realmente apasionante. - dijo la joven mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. Sí, le encantaba su trabajo pero en ese momento se estaba despejando de él y no podía estar más contenta.- No, ya lo terminaré mañana. Estoy muy cómoda ahora mismo aquí. Y sí, debo agradecerle que me haya sacado de allí. - rió y a la par se sonrojó.

-Kat me habló de vosotros mientras veníamos pero mi mente no estaba escuchándola en ese momento. Es la primera vez que os veo tocar y debo decir que he quedado bastante impresionada. - se llevó el vaso a los labios y los dejó allí durante unos minutos hasta que por fin inclinó levemente el vaso y el líquido cobrizo se deslizó hasta su garganta, donde la arrasó con un calor abrasador. Aquello la hizo evocar nuevamente a su época natal. Aún era reciente su llegada a la ciudad de Nueva York y aquellos prados verdes con sus hermosos lagos seguían en la mente de la pelirroja. Pero necesitaba conseguir el dinero para ayudar a sus padres.

-Te tomo la palabra. Así que espero que puedas enseñarme algún lugar que a Kat se le haya pasado. Pero por favor, no me lleves a ver la zona de tiendas de ropa. - pidió casi suplicando la humana.- Me la conozco mejor que mi casa. - su risa estalló y miró con cariño a su amiga.- Ansío conocer otros lugares. - se dio la vuelta y apoyó los codos en la barra del bar.- Le prometí a mis padres que viviría y conocería sitios para luego contarles todo lo que viera. - fue lo último que dijo la joven antes de permanecer en silencio que era roto por la música de la sala.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Miér Jun 10, 2015 12:14 am


I'm not a part of you
→ Sabado → 21:05 → Sala de conciertos → Calido  



El local estaba bastante animado. La música de fondo era agradable y a pesar de que era una sala no estaba excesivamente alta, por lo cual podía escuchar las palabras de la humana con nitidez y claridad sin tener que acerase demasiado a ella o tener que alzar demasiado la voz.
De ser otra situación y otra persona, seguramente Arael estaría mucho mas cómodo y seguramente intentando acercarse con la pureza y alma de la persona con la cual estaba hablando. Pero la tensión y el desconcierto de todo lo que estaba pasando no le dejaban pensar del todo con claridad.
Era curioso el ver como una sola persona podía desmoronar la fortaleza que el demonio había conseguido crear a lo largo del tiempo. EL como una "simple" humana le había dejado , relativamente, fuera de juego con su simple y mera presencia. Lo cual, era frustrante para el, sobre todo por el simple hecho de que no sabía bien que hacer con ella. Tenía que medir muy bien sus acciones, su forma de ser, su personalidad y jugar con los pocos puntos que tenía a su favor.

-Estoy seguro de que tiene que haber muy buenas guías por allí. En general en todos los países en los cuales el turismo es una de sus principales fuentes de ingresos, los guías son excepcionales.-jugó un poco con su copa, mirando como en la misma los hielos poco a poco se derretían, diluyendo el alcohol de la bebida.-aunque puede que busque a alguien mas de confianza, que me pueda mostrar lugares mas recónditos y menos turísticos-alzó la vista con una sonrisa para mirar a la joven pelirroja.-seguro que alguien así podre encontrar.-se le daba bien ser amable, algo extraño debido a su naturaleza, pero el pasado había influido mucho en esa forma de ser, aunque fuese en su inmensa mayoría mentira. Incluso podía llegar a dar la sensación de que estaba intentando ligar con ella, pero en el fondo era una pequeña estrategia para que la humana bajase un poco sus defensas y pudiese indagar un poco mas en su mente, en su historia, en su pasado.

Dio otro trago a su copa y así de paso apartó los ojos de los de la joven pelirroja, sin llegar al ver del todo la expresión y el resultado de sus palabras. Pero espero que fuese algo productivo e ir ganando poco a poco la confianza de aquella muchacha. Ya fuese quien creía que era, o no.

-Puede ser, aunque creo que no hace falta ser traductor para poder transportarte a otras épocas- de hecho había demonios que podían hacer eso, aunque por supuesto no fue eso lo que dijo a continuación el demonio en cuestión-con coger un libro o una novela antigua lo puedes hacer. Aunque bueno, supongo que gracias a vosotros, los traductores, podemos leer dichas novelas.- se quedó pensando unos segundos-¿que tipos de textos traduces? tal vez me he adelantado al decir lo de las novelas.

Miro al teclista de su banda bailar con la joven amiga de Charlotte, y había que decir que se lo estaba pasando como un niño pequeño en una jugueteria.
El muchacho era subterráneo como era de imaginar, pero no demonio, por lo cual su forma de ser era muy distinta a la de Arael, su forma de actuar era mas natural, mas verdadera, aunque no por ello mas buena.
Sin duda se sentía orgulloso de la banda que había conseguido montar aquella vez, todos y cada uno de los componentes eran personas de confianza, una pequeña familia en la cual se sentía cómodo.
De hecho el resto de la banda, para no molestarle mientras hablaba con Charlotte, se habían alejado un poco y estaban a su bola, charlando entre ellos o con otras personas que les pedían autógrafos, una foto lo que fuese que les pidiesen.

-Me alegra que la banda haya sido de tu agrado.-dijo de forma sincera, pues al fin y al cabo esa era una de las tareas principales. Atraer publico con su música y su banda. Una gran tapadera y una de las mejores formas de conseguir aliados y almas para el inframundo. Aunque aquella noche no iba a ser tan fructífera como el había pensado.-la verdad es que casi es una sorpresa la aceptación que estamos teniendo. Y que ademas sea de forma tan rápida-aunque claro, aquello tenía que ver también con el hecho de que Arael ya tenía un cierto renombre en el mundo de la música. Pero aun así estaba satisfecho con los resultados actuales.


Apuró su copa mientras escucha a la pelirroja hablar, y el hecho de que su amiga solo la hubiese llevado a centros comerciales no le resultaba demasiado extraño. AL fin y al cabo los mundanos pasaban la mayoría del tiempo metidos en las zonas comerciales, casi daba la sensación de que les quemaba el dinero en el bolsillo, aunque no fuesen precisamente ricos. Por el contrario derrochaban sin sentido en objetos que tampoco es que tuviesen mucha utilidad. Como por ejemplo una lampara de lava ¿para que se supone que sirve eso?.

-Hay muchos lugares en esta ciudad que son dignos de ver y otros que...bueno, son prescindibles aunque te aparezcan en una ruta turística.-se quedó pensado un rato-¿tienes hambre?-con tanta charla se le había abierto el apetito y había por allí cerca un restaurante que no estaba mal. Mucho mas tranquilo aquel local y donde poder seguir hablando con tranquilidad.-hay un restaurante mas o menos cerca de aquí que esta bien. No es anda ostentoso ni nada por el estilo-sonrió- y por supuesto comprendería si no quieres ir a cenar con un desconocido, pero la verdad es que estoy muerto de hambre...el concierto me ha dejado con las fuerzas mínimas y no quiero que la bebida se me suba demasiado rapido a la cabeza.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Jue Jun 11, 2015 11:05 pm


I’m not a part of you
→ Sábado → 21:05 → Sala de conciertos → Cálido →Con Arael Nox

Charlotte bebió de su vaso una vez más, dejando el final del mismo con un poco del líquido cobrizo que ahora corría por su garganta. Ante la presencia del alcohol que no estaba acostumbrada a tomar, sus músculos se relajaron y su mente comenzó a adormilarse. Llevaba varios días sin dormir bien y estaba segura de que aquella noche conseguiría pegar ojo durante todo el horario nocturno.

Se volvió de nuevo hacia la pista de baile y notó el pequeño destello de su collar cuando la luz daba encima de él. Su madre siempre le decía que este pequeño accesorio la cuidaría de todo lo malo y que estaba protegido por algún ser que la guardaría de todo el mal. Su supersticiosa madre consiguió que lo llevara durante día y noche hasta que la pelirroja se acostumbró a él como si fuera parte de ella misma.
Ahora, lejos de su casa, agradecía a su madre que le regalara aquello. Cada vez que lo veía se acordaba de ellos y de su hogar. Lo echaba de menos.

-Es verdad que leyendo consigues viajar a otros lugares pero muchas editoriales cortan partes de un libro y entonces, solo los traductores conocemos ese pasaje que nadie ha podido ver.- se sentía afortunada al saber que había ciertas imágenes que quedarían guardadas en su retina.- Te encantará Escocia si vas a verla.- habló casi en un susurro mientras terminaba su vaso de whisky.

Escuchar aquella invitación la hizo dudar unos instantes pero ya que su amiga le había empujado hasta allí, ¿qué más daba? La parte de  su cerebro racional que aún quedaba despierta le gritaba que se alejara pero su cuerpo no respondía. Le hacía caso a su parte aventurera y guerrera. Llevaba demasiado tiempo sin salir de casa.

-Bien Arael. Acepto la invitación con una condición.- levantó un dedo, poniéndolo delante de su rostro y le sonrió.- Yo invito.- dijo mientras dejaba el vaso de cristal en la barra y se dirigía a la pista de baile a por su amiga.- Kat, me voy a cenar. ¿Vuelves a casa luego?- la pelinegra asintió, le dio un sonoro beso y le hizo un gesto de que al llegar la llamaría. Charlotte le dio una sonrisa y se movió de nuevo a donde antes había estado.

Se puso la chaqueta que se había quitado al entrar sobre su cuerpo y miró a los ojos al hombre.- Bien, vamos a ese restaurante. Me muero de hambre.- y así era. Desde la comida no había probado bocado y el concierto y buen ambiente la habían abierto el apetito y ella admitía cuando estaba hambrienta. Espero a que el hombre la guiara al exterior.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Vie Jun 12, 2015 6:52 pm


I'm not a part of you
→ Sabado → 22:25 → Sala de conciertos → Calido  



Sabía de los manuscritos de los escritores y que los editores modificaban a voluntad diciendo que así el libro tendría mas éxito y Arael debía admitir que siempre había sentido algo de curiosidad por el tema. Aunque hacía mucho tiempo que había dejado de leer y tenía muchas y buenas novelas en la mansión.
Aquel pensamiento, por alguna razón le dio algo de nostalgia, sobre todo por un libro en cuestión que había dejado a medias antes de ir al infierno, un libro que no había había retomado y ni tan siquiera lo había buscado, algo que haría una vez regresase.

-La verdad es que eso tiene que estar bien, el poder ver la obra de un autor intacta, sin que nadie haya metido mano para quitar o añadir.

A pesar de la primera reacción, el demonio se iba relajando un poco. A pesar de que en el fondo de su ser sentía una extraña sensación que no le terminaba de gustar, sabía que aquella no podía ser su antigua "amiga", era imposible, o al menos suponía que no podía ser real. Pero entonces ¿como era posible el parecido físico?, no podía ser una simple y mera casualidad y si lo era, desde luego el destino era ligeramente cruel...lo que estaba claro es que tendría que investigar a fondo sobre aquella muchacha y buscar el paradero de su antiguo ángel guardián, solo de esa manera podría hilar cabos.

-Me parece mas que aceptable la condición. Ademas el sitio al que vamos no te va a salir demasiado caro-rió-de hecho creo que es de los lugares mas baratos de la ciudad-al menos que los mundanos pudiesen pisar sin acabar siendo ellos parte del menú.

El demonio llamo al primer camarero que vio pasar por la barra y le pidió la cuenta de las bebidas para poder salir ya de aquel local. Como era de imaginar, las consumiciones habían salido gratis debido a que era del grupo que había dado el concierto y puesto que Charlotte estaba con el tampoco le habían cobrado la copa, por lo cual, todo perfecto, ahora quedaba ver que tal seguía la noche.

Al igual que la humana, el demonio se despidió de sus compañeros y les indicó que quería verles al día siguiente por la tarde, ya que tenían un asunto que tratar en la empresa familiar. Nada demasiado importante, pero que quería dejar hablado. Cuando todos asintieron y confirmaron asistencia esperó a la pelirroja para salir de allí.

-Vamos entonces- dijo una vez que la joven estuvo a su altura.

Salieron del local sin demasiada dificultad, por suerte no era de los días que mas congregación de gente había y después del concierto se había desalojado bastante. El lugar al que iban no se enxontraba demasiado lejos de allí, a unos minutos caminando. El restaurante en si era un Ellen’s Stardust, un restaurante que tenía "espectáculos" cada poco tiempo. El demonio lo había conocido cuando aun era brujo y era uno de los lugares que mas le habían llamado la atención para comer o en este casi cenar.

La entrada era bastante llamativa y si Charlotte no conocía nada de nueva york, estaba seguro de que aquel sitio le iba a gustar para empezar.

-Bueno, ya hemos llegado. A ver que te parece el sitio en si-se adelantó un poco y abrió la puerta para dejar pasar a la pelirroja.

No pasó mucho tiempo hasta que una camarera se acercó a ellos para llevarles hasta una de las mesas libres. Por suerte a aquellas horas todavía había algo de hueco para cenar. El lugar estaba bastante animado y la música en aquel momento estaba de fondo, hasta que varios camareros comenzaron a cantar y a bailar por el local. Sin duda un lugar de lo mas llamtivo y pintoresco.

-Bueno, como te dije el sitio en sí no está mal. Y puede que se salga un poco de lo que conoces. O puede que ya hubieses venido aquí antes-se encogió de hombros-por lo menos se cena bien y no es caro..

En la carta había un poco de todo, aunque Arael sabía perfectamente que es lo que se iba a pedir. Una hamburguesa con patatas. Hacía meses que no probaba una y ya la verdad es que se le había antojado.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Mar Jun 16, 2015 9:57 pm


I’m not a part of you
→ Sábado → 21:05 → Sala de conciertos → Cálido →Con Arael Nox

Con sus manos metidas en la chaqueta que se había colocado, caminó detrás del hombre que la guiaba. Si algún amigo conocido suyo la viera en aquel momento, saliendo de una sala que antes había estado llena de gente y ahora iba a cenar con el cantante de la banda que había estado tocando, pensaría que estaba loca. Pero en aquel momento, como otros de tantos, lo que pensara la gente le daba realmente igual. Estaba cómoda y al llegar al exterior, sus pies comenzaron a caminar, de manera que se situaba al lado de Arael.

Un silencio se extendió entre los dos mientras caminaba. Para Charlotte no le resultaba incómodo aquello y alternaba su mirada entre lo que venía frente a ella y sus pies que comenzaron a moverse en pequeños círculos cada vez que los levantaba del asfalto. Al llegar al local y levantar la vista hacia la entrada, sonrió, encantada con aquel lugar. No lo había visitado nunca pero parecía muy animado y le gustó.- Gracias.- dijo con una sonrisa agradecida mientras pasaba antes que él al interior del local.

Se quitó la chaqueta y la colocó en uno de sus brazos mientras observaba con detenimiento el interior del local y una camarera los llevó hasta una mesa donde se sentó. El local parecía estar casi lleno y viendo el lugar no le extrañaba. Debía comerse bien y además era entretenido esperar la comida viendo como los camareros bailaban y cantaban por todo el local. Comenzó a tararear una de las canciones y mover su pie al ritmo de la música. Podría pasar su vida escuchando música y traduciendo libros con toda la tranquilidad del mundo.

- Tiene muy buena pinta y jamás había entrado aquí. - habló la joven mientras le sonreía y cogía la carta para elegir lo que pedirle a la camarera cuando viniera.- Gracias. Ahora conozco otro lugar donde comer. - plantó su mirada en el menú y estudió con detenimiento y sus ojos brillaron ante un nombre: BLT californiano. Su amiga Kat tenía la culpa de que ella buscara cuando saliera algún lugar donde comer aquel sándwich.

Cuando lo había visto había pensado que aquello no podía tener buen sabor pero cuando probó el primer bocado, no pudo resistirse. Ahora sabía hacerlo pero con todo el trabajo que tenía no había tenido tiempo de preparar uno, así que en cuanto lo vio supo lo que iba a pedir. Mañana ya saldría a correr por la mañana, como hacía todos los días. Cerró la carta y la apartó a un lado hasta que llegó la camarera y encargó lo que quería. El sándwich y una coca-cola con hielo.

Cuando la muchacha se retiró, se cogió rápidamente una cola de caballo. Su pelo podría jugarle una mala pasada con la comida y se negaba. Apoyó los codos en la mesa y su barbilla descansaba en sus manos, mientras clavaba su mirada en su acompañante.

- ¿Cuándo encontraste este sitio? Realmente, es sorprendente y acaba de ganar una nueva clienta. - rió mientras seguía con la mirada fija en el hombre. Su mente seguía diciéndole que se marchara, que corriera lejos, pero ella seguía sin hacerle caso. Se lo estaba pasando de maravilla después de haber estado encerrada tantos días en su casa.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 03, 2015 12:21 am


I'm not a part of you
→ Sabado → 22:25 → Sala de conciertos → Calido  



El local estaba bastante animado. La gente daba palmas al ritmo de la música cuando los camareros se subían a la barra a cantar y a bailar.  Pero a pesar de que había bastante jaleo y ajetreo, era agradable el ambiente.

Cuando la camarera les tomó nota y llevó las bebidas que habían pedido, Arael se fijo nuevamente en la pelirroja, buscando gestos, manías o cualquier que pudiese corroborar lo que ya sospechaba. Pues le seguía pareciendo muy extraña la apariencia de la muchacha, no por nada en particular, simplemente por el hecho de que tenía el aspecto de alguien que en aquel momento y tiempo atrás odio. Pero por alguna razón aun mas extraña, ese sentimiento había ido desapareciendo a medida que trataba con ella. Como si fuese alguien completamente distinto y como si aquella muchacha le transmitiese una extraña paz y serenidad, lo cual le inquietaba y hasta cierto punto le consternaba. ¿Porque le pasaba todo aquello en aquel preciso momento?.

-Bueno, supongo que es uno de los muchos lugares que he visitado desde que vivo aquí. Que es prácticamente desde que tengo uso de razón-rió. Y no era del todo mentira, pues desde que tenía uso de razón Arael había vivido en Nueva York. Pero debido a que su padre había sido un demonio y su madre una humana, no sabía del todo bien cuales eran sus orígenes maternos, ni siquiera tenía el apellido de su madre.-y para serte sincero es de los lugares que mas me cautivaron cuando lo conocí. De hecho suelo venir siempre que puedo o tengo tiempo- que no es que fuera mucho, ya que los últimos meses se los había pasado rodeado de demonios.-por alguna razón supuse que te gustaría este lugar. Supongo que ha sido una corazonada.

Se sentía raro, extraño, era la misma sensación que había tenido cuando conoció por primera vez a Corabael. Una sensación que al principio le había inquietado y que con el tiempo se había convertido un sentimiento algo mas profundo, pero , los demonios no tenían sentimientos...entonces ¿que se suponía que estaba pasando?.

Dolor, en cierto modo eso era lo que sentía en el fondo. Un extraño dolor en el pecho que hacía tiempo había olvidado. Una presión que no le gustaba nada y que le hacía sentir ligeramente impotente y todo eso se lo estaba provocando una simple humana a la que acababa de "conocer".

-Te puedo enseñar cuando quieras mas sitios de la ciudad que te puedan resultar de interés. Ademas, cuando quieras darte cuenta conocerás la ciudad y podrás moverte por ella sin muchos problemas. Parece mucho mas de lo que es.

Dio un sorbo a su bebida y una nueva canción comenzó a sonar una melodía clásica, una canción que hizo estremecerse ligeramente al demonio y no solo porque el compositor en si le gustase, si no por la simple, llana y mera letra, que le pareció un extraño y cruel recuerdo de lo que había sido su pasado con la joven que se parecía tanto a Charlotte.

Poison.:
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 10, 2015 11:33 pm

I’m not a part of you
→ Sábado → 21.05  → Con Arael Nox

La joven pelirroja sonrió a Arael mientras se fijaba en toda la gente que les rodeaba y el ambiente que se podía respirar en el local. Parecía ser un sitio que no albergaba ningún altercado y la música hacía que Charlotte pensara en otras cosas que no fuera aquel libro que aún estaba traduciendo. Aunque normalmente esto no le costaba, aquel volumen la traía por calle de la locura y necesitaba desentenderse un poco de él.

Así que haber salido, encontrarse con los miembros de la banda y ahora estar cenando con uno de ellos, había conseguido que se olvidara de su trabajo durante un buen rato. Arael resultaba una agradable compañía para la humana quien se encontraba absorta en la conversación que habían entablado en un principio. Siempre había preferido escuchar más que hablar pero le estaba resultando tan fácil y fluido que una alarma la alertó de todo aquello. Lo conocía de hacía menos de dos horas y si ella se soltaba, podría contarle muchas cosas que no venían al caso.

-Es realmente alucinante.- murmuró mientras daba un sorbo a su bebida.- Pues has acertado de lleno. Me encanta este lugar.- echó una nueva ojeada a los camareros, a los clientes y al lugar. Si llevara a Kat a aquel lugar, su amiga se volvería loca y la llevaría todos los días con tal de sacarla de su casa. Sí, se centraba mucho en su trabajo.

Su móvil en la chaqueta que se había quitado comenzaba a sonar con aquel sonido estridente que le indicaba que era aquella rubia oxigenada con la que tan mal se llevaba. Había menospreciado su trabajo y había llegado a dejarla en ridículo delante del resto de sus compañeros de profesión todo por el poder que tenía su padre en aquel campo. Charlotte no la trataba mucho y prefería mantenerse al margen de todo aquello, pero aquel artefacto no dejaba de sonar hasta que lo cogió entre sus manos y lo apagó. Si quería algo, ya la localizaría de alguna manera.

-Perdona. Mi ‘querida’ jefa no para de llamar cuando salgo. Parece que tenga un radar para saber cuando estoy divirtiéndome.- resopló y bebió otro trago de su bebida que bajo fría por su esófago. Eso le refrescaría la mente. Escuchó con atención las palabras de su acompañante y le dio una amable sonrisa. Kat solo le había enseñado las zonas que a ella le gustaban y Charlotte se perdía hasta para ir a comprar algo.

-Me encantaría. Así no tendré que consultar un mapa cada cinco minutos.- rió y se acordó de lo que dijo anteriormente sobre su país natal.- A cambio, yo puedo enseñarte Escocia. Una ciudad por otra.- su sentido de trueque estaba más que atrofiado pero así no se sentiría tan culpable por aquella molestia. .
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Dom Jul 12, 2015 1:27 am


I'm not a part of you
→ Sabado → 21:05 → Sala de conciertos → Calido  



Todo era extrañamente idílico, parecía que todo iba bien, la muchacha iba cogiendo algo de confianza con el y Arael poco a poco se iba tranquilizando, dejando la amenaza que había tenido horas antes atrás. Por lo cual se permitió bajar la guardia casi del todo y disfrutar de aquella extraña noche, de la cual , tal vez, pudiese sacar algo en claro, lo que fuese.

Cuando terminó del todo la canción que había estado sonando hasta hace escasos momentos, los camareros volvieron a sus quehaceres y les llevaron la cena. Lo cual fue de agradecer, pues según se iba relajando se daba cuenta de que tenía bastante hambre, tanto que le rugió la tripa cuando le pusieron la hamburguesa delante.

-Jefes, siempre dando la lata-sonrió mientras cogía una patata de su plato y se la llevaba a la boca.

A pesar de que Arael siempre había ido, mas o menos, a su bola, siempre había tenido que responder ante su padre y podía decir que no había un jefe mas estricto que él en el mundo y en el submundo. Pero aquello era algo que no iba a añadir a aquella pequeña conversación normal y mundana ¿verdad?, quedaba un poco fuera de lugar.

-Haces bien en intentar evadirte un poco. Que tu jefe esté tan pendiente de ti no es del todo bueno. Al menos eso creo yo. Por una noche que te diviertas no va a pasar nada.


Las patatas estaban buenas y lo mejor de todo es que no estaban excesivamente saladas. Se dejaban comer bien solas, pero no pudo evitar acabar echándolas ketchup por encima. Dio un trago a su bebida antes de continuar hablando, sobre todo cuando escuchó su apetecible propuesta de visitar Escocia en buena compañía.

-Te tomo la palabra, que lo sepas. Cuando me vaya a Escocia tendré que llevarte conmigo para no perderme-rió. La tensión terminó de desaparecer y aquello se convirtió en una agradable cena. ¿Quien lo iba a decir? sobre todo con todo el rencor que había tenido dentro hasta escasas horas antes.-tendré que planear para este año el viaje. Antes de que te puedas arrepentir de lo que has dicho-rió otra vez.

No tenía para nada claro en que podía desembocar todo aquello, sobre todo por el simple hecho de que aun estaba algo desconcertado, pero ahora que estaba calmado la compañía de la pelirroja le era de lo mas agradable.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Lun Jul 13, 2015 11:19 pm

I’m not a part of you
→ Sábado → 21.05  → Con Arael Nox

Cuando llegó la comida, las tripas de Charlotte rugieron, para vergüenza de la propia mujer. Llevaba tanto tiempo sin probar un bocado en condiciones que apenas había notado que su estómago se resentía por momentos. La cara de bobalicona que puso al ver delante de ella el sándwich con las patatas debía de dejarla en mal lugar frente a Arael pero tenía la necesidad de hincarle el diente de inmediato a la comida.

-Los jefes son un tostón. Mi jefa se pasa el día sentada hablando por teléfono y me manda a mí cada recado que tiene pendiente.- bebió un poco de su bebida y se puso Ketchup en las patatas fritas que acompañaban al plato principal. Aquello era una de sus debilidades. Junto a las palomitas.- Y por supuesto, si no hago mi trabajo por hacer el de ella, me presionará para que lo haga mejor.

Y es que Laureen, la rubia más oxigenada de la oficina, hija del jefe de la empresa de traducción, se encargaba de repartir las tareas y los libros que cada uno debía. En las reuniones, dejaba claro quien tenía allí el mando y si podía dejar a alguien en mal lugar lo hacía. Incluso Charlotte había sido víctima de sus palabras, algo que la pelirroja no consintió y reclamó a su padre. Eso trajo la consecuencia de que la tuviera en el punto de mira.
Pero en ese momento, a ella, no le importaba.

Estaba en un sitio agradable, con una compañía agradable y aquello hacía que se sintiera cómoda. El ambiente que los rodeaba en el restaurante era familiar. Se veía a niños riendo y a los padres riendo. Le venían recuerdos de cuando era niña y se comportaba de la misma manera que aquellos niños. Rió ante la ocurrencia de su acompañante y se llevó una patata en la boca.

-No me arrepentiré de lo que he dicho. Además de que cumplo lo que digo.- le guiñó un ojo y por fin, pudo probar un bocado de su sándwich, algo que ocasionó que se manchara gran parte de una de las comisuras, una cosa que odiaba porque parecía que se manchaba la cara entera y no era agradable teniendo compañía delante. Se sonrojó levemente y cogió rápidamente una servilleta para limpiarse.- Lo siento.

-Lo primero será llevarte a ver los verdes campos. Así que llévate ropa cómoda.- explicó la mujer, mientras aprovechaba y mojaba las patatas en la salsa roja que se había dispuesto al lado de las mismas.- Ah y llévate anti-mosquitos si vas en verano o primavera o volverás hecho una roncha andante.- a veces la sinceridad de Charlotte no era su punto fuerte y decidió dejar el tema a un lado.

-¿Has visitado otros lugares? Digo, Escocia no lo conoces pero supongo que habrás viajado a otros sitios, no?
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Lun Jul 13, 2015 11:59 pm


I'm not a part of you
→ Sabado → 21:05 → Sala de conciertos → Calido  



Jefes, la verdad es que estaba agradecido de que si actual jefa no fuese como su padre. Por el contrario Lilith sabía apreciar el trabajo bien hecho y tenia en cuenta los consejos que el demonio le daba. Aunque Arael siempre iba con cautela cuando trataba con ella, aunque sabía que contaba con su aprobación. Al menos por ahora.

-Vaya, si no fuera porque que mi jefe no tenía hermanas, al menos que yo sepa, diría que eran familia. Pero bueno, supongo que ese es el perfil típico de jefe capullo, que por desgracia hay en todas partes-¿donde se podía situar Arael? al fin y al cabo ahora llevaba una empresa junto a su hermana y según el día el demonio tenía mejor o peor humor, aunque era Sakura quien se encargaba de casi todo, al fin y al cabo su hermanita tenía mucha mas labia a la hora de tratar con clientes. Y sabía como persuadirles mejor.-pero bueno, dejemos a los jefes relegados a un segundo o tercer plano.

Arael cogió su hamburguesa con ambas manos y le dio un buen bocado a la misma, haciendo que parte del contenido cayese al plato. Algo que no era raro ni poco habitual, pues lo malo de aquella comida es que nada impedía que la gravedad ejerciera su fuerza, y el tomate algo de lechuga siempre acababa cayendo junto con un poco de ketchup o el aderezo que llevase. Después del bocado dejo la hamburguesa sobre el plato y como pudo volvió a colocar todo dentro de una forma algo mas desorganizada pero estable.

-Descuida, este sitio es casi para salir pringado de salsa-rió -por lo menos todo lo que lleve algún tipo de salsa, claro. En cuanto a lo del viaje no lo digas dos veces que reservo la semana que viene-volvió a reír, aunque en el fondo hablaba en serio. Sería curioso pasar unos días con ella para terminar de conocerla. Tal vez de ese modo las pocas dudas que quedaban en su interior se esclareciesen. El caso es que ahora que había bajado un poco la guardia no le importaba estar cerca de ella, curioso ¿no?. -la verdad es que debe ser un lugar muy hermoso. Y con una buena guía estoy seguro de que le sacaría todo el partido posible al viaje. Aunque bueno, supongo que en realidad tu no podrás escaparte unos días y debes de estar pensando que soy un psicopatía ahora mismo por lo que acabo de decir.-al fin y al cabo quien le pedía a una chica que acababa de conocer en un concierto que se fuese de viaje con el. Era de locos, aunque debía de admitir que cosas mas raras había visto a lo largo de su vida.

Dio un sorbo a su bebida, cogió una patata con la mano derecha y acto seguido le dio otro bocado a la hamburguesa. Esta vez el contenido se mantuvo en su sitio. Cuando trago volvió a hablar.

-Bueno, he estado en Alemania, Rusia, Francia y Japón. Y he de decir que el que mas me ha gustado de todos ellos es el ultimo. La cultura me fascina, es completamente diferente a las demás. Ademas, tengo una medio hermana que es japonesa, por lo cual me he podido empapar mas de la cultura gracias a ella. Incluso conozco un poco el idioma. Hace bastante tiempo que no voy, pero si no lo conoces, te lo recomiendo.

Terminó con la hamburguesa y la bebida. Cuando ambos terminaron con la cena, la camarera se acercó para ver si querían tomar algo de postre o alguna cosa mas para picar. Aunque el postre era algo mas apetecible y los dulces de allí no estaban nada mal. Aun así el demonio se pidió un café y esperó a que su acompañante pidiese alguna cosa también.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Mar Jul 14, 2015 11:35 pm

I’m not a part of you
→ Sábado → 21.05  → Con Arael Nox

Charlotte rió y pensó en si aquel jefe del que hablaba su acompañante debía de ser tan horrible como su jefa. Y a juzgar por lo que decía, la humana comenzó a pensar que así era. Cogió su vaso y lo acerco al borde del recipiente transparente ajeno para darle un ligero toque, en un ligero brindis.- Por los jefes en segundo y tercer plano.- sonrió y bebió un trago.

Intentó de nuevo coger el sándwich sin tirar nada de su interior y mancharse la cara como había pasado anteriormente y lo consiguió. Sonrió satisfecha y bebió un poco para bajar la comida.- Sí, tiene toda la pinta. Pobre de los padres con los niños, con lo que les gusta una salsa.- rió y observó precisamente a una madre que se enfada con un pequeño por mancharse toda la cara de Ketchup. Cogió de nuevo dos patatas y se las llevó a la boca.

Cuando habló del viaje rió con ganas. Ella estaba deseando volver a Escocia pero todo el trabajo se le acumulaba, aunque bien podía adelantar algo de este e ir a ese viaje. Era raro que apenas se conocieran y ya hablaran de aquel trayecto al país de su nacimiento. Pero claro, él iba a enseñarle Nueva York y por otro lado quería volver allí, lo que hacía más apetecible la invitación.
Acabó su cena escuchándole hablar de los múltiples viajes que había hecho y pensó en lo afortunado que era. Ella había hecho pocos, salvo a Inglaterra cuando fue a buscar trabajo. Es lo más lejos que había ido hasta su traslado al otro lado del océano.

-Solo conozco Inglaterra. No he podido ir más lejos además de allí.- su sonrisa era sincera. Cuando comenzó a buscar trabajo durante la época de estudios, su madre enfermó y tuvo que dejar su idea de los viajes en otra parte recóndita de su mente hasta que ella mejorara. Luego de aquello, comenzó con su trabajo y ya no volvió a pensar en ello.-Pero tengo ganas de ver otras ciudades.

Cuando la camarera retiró los platos y preguntó acerca de los postres, Charlotte no dudó en pedir un café con leche. Aquello la mantendría despierta durante un rato aquella noche, por lo que aprovecharía para ver algunas palabras de aquellos libros que no comprendía. Quizás Kat ya hubiera llegado a su casa o estaba ocupada con aquel miembro del grupo al que pertenecía Arael.

-Con respecto  al viaje… en un par de semanas es quizás demasiado pronto. Tengo una reunión y la organización de la librería pero para dentro de tres semanas tengo un hueco en la agenda.- sonrió. En aquel momento habían traído el café y ella lo olió antes de dar un primer sorbo.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 24, 2015 6:23 pm


I'm not a part of you
→ Sabado → 21:05 → Sala de conciertos → Calido  



Los jefes por norma general tenían fama de ser autoritarios, déspotas y unos completos gilipollas. Algo que solía cumplirse al pie de la letra la gran mayoría de las veces, y Arael había podido comprobar que así era, aunque su jefe no había sido solo parte de su vida en el ámbito profesional, si no que ademas le había mandado en el ámbito familiar. Que un padre fuese el jefe de su hijo era de las peores cosas del mundo. Lo único que el demonio le podía agradecer a su padre, era todo lo que había "aprendido" aunque siempre a la fuerza.
Aceptó el brindis chocando su copa con la de la pelirroja y con una sonrisa irónica respondió "por lo jefes". Por lo menos su actual jefa era mejor de lo que había esperado y tenía "fe" en que la relación que llevase con ella fuese mejor que la que había tenido con Adriel.

Mientras su acompañante hablaba, él escuchaba y absorbía la información como una esponja, ya que de ese modo podía saber mas cosas sobre ella. Todo lo que decía parecía sincero. El hecho de que no conociese demasiados lugares, la vida que le decía tener y los pocos datos de su pasado que le había podido sonsacar (como por ejemplo su lugar de nacimiento). Aun así no podía evitar de vez en vez, sentirse desconcertado por su simple y mera presencia, al fin y al cabo, pocas veces podía encintar a un doble exacto de una persona que ya conocías en el pasado. Aunque había la creencia de que en el mundo existía al menos una persona idéntica a ti, puede que Charlotte  fuese una de esas personas, porque si no no había otra explicación "lógica", al menos por el momento. Si algo tenía claro Arael, es que iba a empezar a investigar sobre esa humana todo lo posible y mas.

La llegada de los postres fue dulce y no solo por el hecho de que todo lo que hubiese en la mesa tuviese un aspecto delicioso, sino por el hecho de que Charlotte  parecía haber aceptado la proposición de Arael. Lo que hizo que se le dibujase una "alegre" sonrisa, casi como cuando le dices a un niño que le vas a comprar aquello que siempre había estado esperando.

-Te tomo la palabra, estoy seguro de que en ese tiempo puedo encontrar unos buenos billetes para ir. Ademas, me vendría bien desconectar un poco de mi trabajo. Respirar aire fresco y conocer un lugar nuevo acompañado de una estupenda guía-sin duda iba a ser un viaje interesante y con ello tal vez pudiese entender algunas cosas mas que ahora no entendía del todo.-al igual que si algún día quieres conocer un lugar en particular, que conozca, te pueda hacer yo de guía. Para devolverte el favor, ya sabes.-sonrió.

Tal vez no era el encuentro mas normal del mundo, ya que cualquiera hubiese denegado la oferta y no solo la del viaje, si no también la de salir a cenar con alguien que acabas de conocer. Pero también era verdad que muchas veces las mejores situaciones carecían de lógica. Y esta era una de ellas.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Invitado el Lun Ago 03, 2015 11:44 pm

I’m not a part of you
→ Sábado → 21.05  → Con Arael Nox

El sabor amargo del café se expandía a lo largo de la lengua de la pelirroja mientras el calor de la bebida caía por su garganta. Observaba con sus ojos al levantar la vista a su acompañante. Seguramente quien la conociera se preguntaría que estaba haciendo ella con alguien que conocía desde hace un par de horas. Pero estaba cómoda y relajada por lo que, poco le importaba lo que el resto del mundo pensara.

Cogía el recipiente que contenía la bebida con las dos manos, queriendo absorber el calor que desprendía la misma y conseguir que los músculos de la mano de la joven se relajasen. Seguía habiendo algo en la persona que tenía en frente que no le cuadraba del todo. Ahora, con la llegada de los postres, se había permitido el atrevimiento de observarlo con más detenimiento que en la cena o durante el tiempo que estuvieron en el local del concierto. Se fijó en su rostro y en su mirada. En ella vio algo que no había visto con anterioridad pero, ¿qué era? Luego posó su vista en los tatuajes que llevaba en su cuerpo. Inconscientemente se tocó la nuca, la única parte de su cuerpo que había sido traspasada por la tinta.

Bebió un nuevo sorbo y miró a su acompañante.- Arael, ¿por qué tantos tatuajes?- siempre le había impresionado el dolor que tendrían que aguantar aquellas personas que portaban los diferentes grabados que marcarían su cuerpo para siempre. Ella tenía uno, sí. Pero solo uno. Admiraba como esos individuos marcaban su figura de por vida. Siguió observando los tatuajes mientras bebía el café.

Cuando una de los trabajadores del restaurante pasó por su lado, pidió la cuenta de lo que habían comido. Era la condición que ella misma había puesto para ir a cenar con él. Miró brevemente la pantalla de su móvil. Dos llamadas perdidas y un mensaje de Kat en el que le informaba a su amiga de que había llegado a casa. Puso los ojos en blanco y suspiró. Más abajo le pedía que le contara detalles de como era el vocalista y supo que la bombardearía a preguntas.- Seré interrogada mañana por la mañana.- susurró en voz alta en vez de para sí misma.

Pagó el importe de la cena y bebió los últimos tragos de café mientras se colocaba la chaqueta e invitaba al hombre a salir del local. Ya era tarde y el relente caía sobre la ciudad. Charlotte estaba acostumbrada a aquella temperatura y, sobre todo, aquella fina niebla que se comenzaba a formar. Le gustaba esa imagen del lugar porque le recordaba a Escocia.- Gracias por la invitación. Me lo he pasado muy bien y ya sé un nuevo sitio donde venir.- le sonrió y luego metió sus manos en los bolsillos de la chaqueta.

Aquella era una bonita noche para caminar y así lo decidió aunque no fuera acompañada por el hombre. En ese momento se acordó de que si, quería contactarla para el viaje, tendría que darle su número de teléfono. Cuando tenía que darlo siempre llevaba una tarjeta encima pero en aquel momento, todos aquellos papeles con su nombre y teléfono estaba en su otra prenda de vestir. Pero siempre llevaba el móvil y un bolígrafo por si acaso. Se paró unos instantes y cogió la mano del hombre, donde apuntó su móvil.- Parece un poco de adolescente, pero espero que no se te borre y puedas contactar conmigo para lo del viaje.- guardó el bolígrafo y por un momento se sintió nerviosa.- Bueno, tengo que coger por esta calle. Espero volver a saber de ti pronto, Arael.- no sabía como debía despedirse de él así que acostumbrada a lo que hacía al despedirse de los clientes, le tendió la mano mientras tragaba saliva. Quien sabía como reaccionaría.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not a part of you //Privado

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.