31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Registro de título y reputación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Registro de título y reputación

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Jul 06, 2015 3:16 pm

Registro de título y reputación
Todo personaje deja su huella en el mundo, todos se crean su fama. Este es el lugar donde puedes hacer que su historial sea conocido por toda nuestra comunidad, en menor o mayor medida, y los usuarios deban tenerlo en cuenta a la hora de rolear con tu personaje si así debe ser.


NORMAS Y ACLARACIONES:
La reputación debe ser a nivel global, ya sea en Nueva York o en el mundo. La mayoría de la comunidad debe saber algún detalle sobre la historia de tu personaje, por mínimo que sea. Por ejemplo, es imposible que alguien no haya escuchado nunca la historia de Valentine, o sea subterráneo y no haya escuchado hablar del Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane.

Creamos un rango especial para cada título de personaje. Es por ello que pedimos un nivel relativamente alto en cuanto a la historia, la coherencia de esta, etc. Pedimos que seáis lo más específicos que podáis, tened en cuenta que esta información tiene repercusión en el rol y vuestros compañeros deberán tenerla presente; no queremos que se creen mal entendidos. Así que sed responsables.

A lo contrario que en los demás registros, aquí no borramos los mensajes aceptados, porque en la lista general se adjunta el link directo al mensaje de la historia (en el nombre de cuenta) que el usuario ha facilitado.

Con el tiempo y la evolución del rol, el título y la reputación pueden cambiar. ¡Pero alto! No debes editar tu mensaje principal bajo ninguna circunstancia. Deberás crear un nuevo post con los datos actualizados, y administración deberá moderarlo.

Una vez administración acepta tu registro significa que de ahora en adelante tu título y reputación son conocidos, en mayor o menor medida, y tienen repercusión en el rol. Entonces, si crees que es conveniente que en tus temas tus compañeros tengan en cuenta algo, basta con que les facilites el link de tu comentario.

Se debe respetar el título de cada campo y el formato de la ficha. Nada de imágenes.

Todas las dudas, sugerencias, etc. respecto a este tema deben comunicarse vía MP al Arcángel Raziel.


UTILIZA ESTE CÓDIGO:
Código:
<center><div id="pabase"><div id="patitulo" style="text-transform: none; font-style: italic;">«Título del personaje»</div><div id="patexto"><center><div id="paod" style="font-size: 16px;">— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —</div></center>
<div style="height: 300px; overflow: auto; padding-right: 10px;">

No pedimos cuatro líneas, pero no permitimos cualquier escrito que sobrepase las 2 páginas en Word a tamaño de letra e interlineado normal. Intenta crear un escrito claro y coherente.

</div>


<center><div id="paod" style="font-size: 16px;">— OTROS ELEMENTOS —</div></center>

Otros detalles que sean conocidos de tu personaje. Pueden ser verdad, o no, eso depende de ti. Intenta ser específico en cuanto quién puede saber la información.

</div></div><div id="pacredit"><a href="http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/" style="color: rgba(131, 131, 153,.7); text-decoration: none;">©️ Cazadores de Sombras · RPG</a></div></center>
LOS TÍTULOS DE LOS PERSONAJES

— LA MATADRAGONES —
es Emily Yates

— EL DOCTOR ECUÁNIME —
es Desmond Lynch

— LA GARDENIA BLANCA —
es Ivory Khanstein

— EL SABUESO INFERNAL —
es Viktor H. Mattheakis

— LE PISSENLIT —
es Kiara Danessi

— KUKULKÁN, LA SERPIENTE EMPLUMADA —
es Kaan Ek Huamani

— LA EMPERATRIZ ESCARLATA —
es Delilah Ming

— THE CLAVE'S WHORE —
es Winter J. White



Última edición por Arcángel Raziel el Sáb Ago 04, 2018 2:53 pm, editado 12 veces
Arcángel Raziel
Mensajes : 4810

Reliquias : 94


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Emily Yates el Lun Jul 13, 2015 4:37 pm

«La Matadragones»
— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —


Te conozco.

Emily parpadeó ante la figura de una muchacha joven que a ojos humanos era simplemente hermosa. Pero tras el velo del glamour, cualquiera que pudiese percibir lo que escondía, vería un hada. Una hermosa hada en cuyas alas aún se atisbaban los estragos del fuego. La joven bruja dejó el libro, azorada.

Tienes que estar equivocándote de persona. Yo… no recuerdo haberte visto nunca.

Pero yo a ti sí. —Su voz era dulce como la miel, y embriagadora. Se sentía incómoda a su lado porque no confiaba demasiado en las de su raza, pero sobre todo porque sus ojos mostraban la contradicción evidente que le suponía el haberse acercado a ella por propia voluntad. Hacía poco que había descubierto que las hadas y los brujos no se llevaban precisamente bien—. Estabas en la fiesta, en San Valentín. Llevabas otro aspecto, otro pelo, pero te reconozco perfectamente porque te vi de cerca. Te vi de cerca cuando hiciste que el dragón de fuego desapareciese delante de todos nosotros. —Sus labios se curvaron en una sonrisa burlona—. Aunque parece que fue demasiado para la pequeña brujita. —Las mejillas de Emily se tiñeron de carmín. No le gustaba, como a nadie, que se riesen de ella.

Ah. Vaya. Pues… me alegra que salieses más o menos ilesa.

Sí. Más o menos… —murmuró, distraída, haciendo batir sus alas quemadas—. Y en pago a esa deuda te diré algo valioso, bruja. Hacerse conocida en el submundo es peligroso, para bien o para mal. También estuviste en la fiesta de Halloween de la Reina. Si alguien quisiese buscarte, estarías haciendo demasiado ruido. Si no quieres que la gente que te rodea sufra las consecuencias de tu fama… será mejor que dejes de llamar la atención. —Emily sintió que el color le abandonaba el rostro, pero más que por miedo por la ira. ¿¿Le estaba amenazando?? Sin embargo, antes de que fuese a decir nada, el hada sonrió de forma enigmática, casi cruel, y se giró, dispuesta a irse—. Adiós, Emily Yates, la Matadragones. Quizás nos volvamos a encontrar.

Antes de que pudiese reaccionar, había desaparecido, dejando a la muchacha con una palabra en los labios.

… ¿Qué?

***


En realidad, nadie había sabido nada de Emily hasta el momento en que salvó la vida de todos los asistentes de la fiesta de Adrian Blair en su hotel por San Valentín. Aunque por 2014 había empezado a establecer relaciones cada vez más asiduamente con subterráneos y nefilims, hasta el momento pocos habían oído hablar de ella porque siempre había permanecido muy apartada de ese mundo, queriendo no involucrarse en cosas demasiado peligrosas para las pocas personas por las que, por aquel entonces, sentía aprecio. Amén de que nunca se había sentido demasiado unida a lo que era, provocándole siempre un profundo rechazo.

Sin embargo, tanto por su intervención en la fiesta de la Reina Seelie –estando presente en el asesinato de la princesa– como en la de San Valentín, los subterráneos que acudieron a ambas empezaron a cuchichear al respecto de la joven bruja que había sido capaz de eliminar al dragón de fuego. Ahora cada vez más gente sabe quién es y lo que es, más gente la reconoce por la calle, pero no demasiados de los que están ajenos a ella saben lo que realmente quiere o lo que busca.  

Y quizás sea eso lo que la hace peligrosa, dependiendo del punto de vista.

— OTROS ELEMENTOS —

› También la reconocen como la discípula de Danielle Grace ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

› Se le atribuye más poder del que realmente tiene, porque se dice que terminó con el dragón ella sola, lo cual no es cierto, ya que sin la colaboración de los demás no habría conseguido acabar con él. ▸ Submundo.

› Aunque respeta a los nefilims, cree que muchos de ellos tienen demasiados prejuicios contra los subterráneos. ▸ Círculo íntimo.

› Hay gente que pregunta con un gran interés, pero de momento nadie sabe demasiado acerca de ella. ▸ Submundo.


Registro de título y reputación  Ems-fi10
There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven
Thank you, Madamou~<3!!!

Witchy things~:

Registro de título y reputación  Whatsa11
Thank you, Winnie~<3!!!

Love is complicated sometimes:

Registro de título y reputación  Whatsa12
Made by Madamo~<3!!!
Emily Yates
Mensajes : 1515

Reliquias : 2469

Temas : 9/6... Es que no tengo mesura xD


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Desmond Lynch el Mar Nov 03, 2015 1:29 pm

«El doctor ecuánime»
— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —



Oh… ¡es usted!

Era por la noche y casi no quedaba gente en la calle. El frío parecía lejano, pero a veces golpeaba con algunas ráfagas que arreciaban hasta el alma. Suponiendo que se estaba dirigiendo a él, pues no había nadie a su alrededor, Desmond se giró sobre sí mismo al escuchar una voz anciana a sus espaldas, y le sonrió con amabilidad antes de dirigirse a ella, que aguardaba, paciente, a escasos metros. Tenía el cabello cano, los ojos viejos de un bonito color castaño y era bajita, casi encorvada, sostenida únicamente por un bastón de madera que parecía tan añejo como ella misma.

¿Sí? ¿Sucede algo, señora? —La mujer esbozó una mueca deslumbrante y le abrazó con toda la fuerza que podían contener sus diminutos y flacos brazos. Desmond, desconcertado, terminó de rodillas casi frente a ella, percibiendo un agradable olor a caramelo fundido.

¡Usted es el doctor amable! Mi marido dice que los suyos le llaman ‘el doctor ecuánime’. —El hombre parpadeó, extrañado.

¿Su… marido? —no recordaba haber tratado a ningún anciano últimamente.

¡Sí! Le atendió hace unas semanas. Ya sabe… tres ojos…

Una luz se iluminó en la mente de Desmond, y una profunda tristeza le sobrevino al comprender la situación. Tal era la magnitud que se reflejó en su mirada, y la anciana le acarició el rostro con suavidad, sin hacer caso de la incipiente barba que empezaba a salir. Recordaba al marido de esa señora. Se trataba de un hombre joven, con la apariencia de unos treinta, de piel aceitunada y tres ojos en vez de dos, uno de cada color. Intentó sonreírle a la mujer para no resultar descortés, sin dejar de preguntarse cuánto tiempo llevarían juntos. En el fondo estaba enternecido.

Sí, le recuerdo. Pero ignoraba que alguien se refiriese a sí a mí.

Al parecer desde hace un tiempo la mayoría de los subterráneos lo hace —amplió su mueca y le indicó que podía levantarse—. Yo creo que le hace justicia, si es verdad lo que cuentan de usted, aunque le llamaría más bien ‘el doctor realmente atractivo’. —Ambos se echaron a reír a la vez mientras Desmond se alzaba—. Muchas gracias por cuidar de Esteban. Es muy tozudo y cuesta que ceda ante algo pero…

No tiene nada que agradecer. Sólo hágale entender que su magia no puede con todo.

¡Ay, señor! Como si no llevase toda la vida detrás de él como una madre. Pero bueno… Ahora tengo que irme. Buenas noches, doctor.

Buenas noches, señora.

Puede llamarme Estela.

Pues buenas noches, Estela. Y buena suerte.

Lo mismo le digo. Aunque creo que usted la necesitará más que yo si sigue siendo tan bueno.

Desmond suspiró mientras la contempló marcharse.

Probablemente… Probablemente.



— OTROS ELEMENTOS —


› Se le conoce como ‘ecuánime’ porque nunca ha rechazado tratar a ningún subterráneo, fuese de la naturaleza que fuese. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

› Nunca recibe en su domicilio. Si alguien quiere una consulta, tendrá que acudir a su lugar de trabajo. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

› Ha colaborado con Luke Garroway en alguna que otra ocasión a la hora de encontrar jóvenes lobos. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

› Últimamente ha estado en el foco de mira de los vampiros por cierto altercado que hubo en un banco abandonado, pero nadie fuera de La Clave conoce exactamente los detalles. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

› A pesar de los rumores, muchos creen que requiere algo a cambio de sus servicios, porque no pueden creer que alguien atienda indiscriminadamente y sin pretensiones. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.



Spoiler:
Registro de título y reputación  29NjTVV

Thank you sooo much, SugarBe~
Desmond Lynch
Mensajes : 245

Reliquias : 1569

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Arcángel Raziel el Jue Nov 05, 2015 1:49 pm

¡Registro añadido! Gracias por usar el sistema.
Arcángel Raziel
Mensajes : 4810

Reliquias : 94


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Ivory Khanstein el Jue Jun 08, 2017 12:33 am

«La gardenia blanca»
— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —



Puente de Brooklyn, Nueva York, 1952

—Otro más. —dijo la joven y recién llegada cazadora mientras inspeccionaba el cuerpo; era su primera misión. —Mi mentor me habló de estos casos antes de venir, hacía casi un año que no se encontraba ninguno, ¿no?

—No, al menos que yo tenga conocimiento. —el joven se agachó junto a la cabeza del humano, observando con detenimiento la flor que se posaba en su boca. Hizo el ademán de cogerla.

—¿¡Pero qué haces!? —dijo la joven alarnada.

—Los mundanos no tardarán en encontrarlo y pensarán que es un asesino en serie. Hemos estado quitando las flores desde que descubrimos que se trataba de un subterráneo quién lo hace. —mintió.

—Nadie me había informado de ello…

—Lo estoy haciendo yo ahora, ¿no? —reprochó el joven. —Vámonos de aquí antes de que lleguen.

Los nefilims se apartaron del cuerpo, el joven con la flor en la mano y ella con un presentimiento de que algo no estaba bien. Ella aparecería poco después de la misma manera.

[...]

La mujer de pelo azabache levantó la mirada cuando una gardenia blanca apareció sobre su mesa.

—Bonito detalle, pero suelo ser yo quien las da querido.

—Mi familia y yo nos vamos del país. Nuestro acuerdo queda roto, no podremos cubrirte por más tiempo.

~⚜~

Años atrás, cuando la bruja llegó por primera vez a la gran manzana, hizo un trato con una infravalorada familia de nefilims. Ella tenía negocios que atender, y sus clientes conocían su destino si no cumplían su parte del contrato. Ivory comenzó a dejar posadas sobre los labios de sus víctimas gardenias blancas para indicar a la familia de nefilims que se trataba de ella, y así limpiasen todo rastro suyo. Sin embargo, cuando quedó desprotegida decidió seguir utilizando la flor como mensaje hacia sus clientes, lo que hizo que se le comenzase a conocer como "La gardenia blanca".




— OTROS ELEMENTOS —


› A pesar de ser conocedores de que Ivory Khanstein es "la gardenia blanca", los asesinatos no pueden ser directamente relacionados con ella, ya que es quien los ordena y no quien los realiza. Nivel Cazadores de Sombras

› Jamás ha tomado un aprendiz. Nivel Submundo

› Muchos piensan que la elección de la flor va relacionada con su pálida piel. Nivel Submundo



Registro de título y reputación  Ivory-_Firma2
Witchy, witchy, witch:
Registro de título y reputación  Ivory-_Picspam2

Everything done by the wonderful Christopher O'Dare
Ivory Khanstein
Mensajes : 232

Reliquias : 726

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5420-you-better-be-afraid-ivory-khanstein-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5428-they-will-fall-to-ashes-i-will-just-keep-burning-ik-relationships#45185http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5429-you-don-t-have-to-like-me-but-you-re-gonna-respect-me-ik-crono#45187http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9347-a-la-tercera-busqueda-va-la-vencida-0-1
La gardenia
blanca

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Arcángel Raziel el Vie Jul 28, 2017 5:57 pm

REGISTRO AÑADIDO
Gracias por usar el sistema
Arcángel Raziel
Mensajes : 4810

Reliquias : 94


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Invitado el Mar Sep 12, 2017 11:28 pm

«La Condesa Sangrienta»
— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —



La leyenda cuenta que Elisabeth Báthory fue una cruel asesina en serie del siglo XVI obsesionada con la belleza, que utilizaba la sangre de sus jóvenes sirvientas y pupilas para mantenerse joven. La leyenda cuenta que la condesa vio a su paso por un pueblo a una anciana decrépita y se burló de ella, y la anciana, ante su burla, la maldijo diciéndole que la noble también envejecería y se vería como ella algún día.

Según el testimonio del conde palatino Jorge Thurzó (primo y enemigo de Erzsébet, nombrado investigador general por el Rey), cuando su hueste llegó al castillo en 1610 no halló oposición, ni a nadie para recibirles. Lo primero que vieron fue a una sirviente en el cepo del patio, en estado agónico debido a una paliza que le había fracturado todos los huesos de la cadera. Esto era práctica corriente y no les llamó la atención, pero al acceder al interior se encontraron a una chica desangrada en el salón, y otra que aún estaba viva aunque le habían agujereado el cuerpo. En la mazmorra encontraron a una docena que todavía respiraba, algunas de las cuales habían sido perforadas y cortadas en varias ocasiones a lo largo de las últimas semanas. De debajo del castillo exhumaron los cuerpos de 50 muchachas más. Todo el castillo despedía un tenue olor a putrefacción. Y el diario de Elisabeth contaba día por día sus víctimas, con todo lujo de detalles, hasta sumar un total de 612 jóvenes torturadas y asesinadas a lo largo de seis años. Por todas partes había toneles de ceniza y serrín, que creyeron que fueron usados para recoger la sangre que se vertía tan pródigamente en aquel lugar, porque no era normal que los cuerpos fueran desangrados sin dejar manchas. Todo el castillo estaba cubierto de manchas oscuras y despedía un tenue olor a putrefacción.

Todo empezó poco después de la muerte de su marido. Una de sus sirvientas adolescentes le dio un involuntario tirón de pelos mientras la estaba peinando, lo que atrajo un fuerte bofetón de la condesa que hizo sangrar por la nariz a la doncella (la cual hasta este punto habría sido afortunada, ya lo normal entre la nobleza eslava de la época habría sido sacarla al patio para recibir cien bastonazos por aquel descuido). Pero cuando la sangre salpicó la piel de Elisabeth, a ésta le pareció que allá donde había caído desaparecían las arrugas y su piel recuperaba la lozanía juvenil. La condesa, fascinada, pensó que había encontrado la solución a la vejez, y que siempre podría conservarse bella y joven de esta manera. Tras consultar a sus brujas y alquimistas, y con la ayuda de su mayordomo Thorko y su corpulenta doncella Dorottya, desnudaron a la muchacha, la degollaron y llenaron un barreño con su sangre. Elisabeth se bañó en la sangre, o al menos se embadurnó con ella todo el cuerpo, para recuperar la juventud. La condesa Báthory fue bien conocida por sus baños en la sangre de mujeres jóvenes... o eso es lo que les hizo creer a los humanos.

Más adelante tomó la costumbre de quemar los genitales a algunas sirvientas con velas, carbones y hierros al rojo vivo por pura diversión. También generalizó su práctica de beber la sangre directamente mediante mordiscos en las mejillas, los hombros o los pechos. Para estas cuestiones privadas se apoyaba en la fuerza física de Dorottya Szentes, que aunque ya mayor, seguía siendo muy capaz de inmovilizar a cualquier joven en la posición requerida.

Entre 1604 y 1610, los agentes de Elisabeth se dedicaron a proveerla de jóvenes entre 9 y 16 años para sus rituales sangrientos. En un intento de mantener las apariencias, habría convencido al pastor protestante local para que sus víctimas tuviesen entierros cristianos respetables. Cuando la cifra comenzó a subir, éste comenzó a manifestar sus dudas: morían demasiadas chicas por "causas misteriosas y desconocidas", así es que ella le amenazó para que callase y comenzó a enterrar en secreto los cuerpos desangrados.

En 1609 Elisabeth, por la falta de sirvientas en la zona como consecuencia de tantos crímenes que ya hacían desconfiar a la gente humilde, cometió el error que acabaría con ella: utilizando sus contactos, comenzó a tomar a niñas y adolescentes de buenas familias para educarlas y que le hicieran compañía. Algunas de ellas comenzaron a morirse pronto por las mismas causas misteriosas, lo cual no era raro en aquella época, con sus elevadísimas tasas de mortalidad infantil y juvenil, pero en el "internado" de Čachtice el número de fallecimientos era demasiado alto. Ahora las víctimas eran hijas de la aristocracia menor, por lo que sus muertes eran consideradas importantes. La bruja Anna Darvulia le habría prevenido que nunca tomara nobles, pero esta anciana había fallecido algún tiempo atrás.

Hacia el final, muchos cuerpos se ocultaron en lugares peligrosamente insensatos, como campos cercanos, silos de grano, el río que corría bajo el castillo, el jardín de verduras de la cocina... Finalmente, una de las víctimas logró escapar antes de que la matasen e informó a las autoridades religiosas. Esto era algo que había ocurrido varias veces en el pasado, con sirvientas; por ejemplo, en el otoño de 1609...

«...Una joven de doce años llamada Pola logró escapar del castillo de algún modo y buscó ayuda en una villa cercana. Pero Dorka y Helena se enteraron de dónde estaba por los alguaciles, y tomándola por sorpresa en el ayuntamiento, se la llevaron de vuelta al Castillo de Čachtice por la fuerza, escondida en un carro de harina. Vestida sólo con una larga túnica blanca, la condesa Erzsébet le dio la bienvenida de vuelta al hogar con amabilidad, pero llamaradas de furia salían de sus ojos; la pobre ni se imaginaba lo que le esperaba. Con la ayuda de Piroska, Ficzko y Helena arrancó las ropas de la doceañera y la metieron en una especie de jaula. Esta particular jaula estaba construida como una esfera, demasiado estrecha para sentarse y demasiado baja para estar de pie. Por su interior estaba forrada de cuchillas del tamaño de un dedo pulgar. Una vez que la muchacha estuvo en el interior, levantaron bruscamente la jaula con la ayuda de una polea. Pola intentó evitar cortarse con las cuchillas, pero Ficzko manipulaba las cuerdas de tal modo que la jaula se balancease de lado a lado, mientras que desde abajo Piroska la punzaba con un largo pincho para que se retorciera de dolor. Un testigo afirmó que Piroska y Ficzko se dieron al trato carnal durante la noche, acostados sobre las cuerdas, para obtener un malsano placer del tormento que con cada movimiento padecía la desdichada. El tormento terminó al día siguiente, cuando las carnes de Pola estuvieron despedazadas por el suelo.»

Esta descripción tiene su parecido con otro artilugio de tortura utilizado por Báthory, llamado «doncella de hierro», el cual era una especie de sarcófago que reflejaba la silueta de una mujer y que por dentro tenía afilados pinchos. Este artilugio se abría para introducir a la víctima y luego encerrarla para que los pinchos se incrustaran en su cuerpo.

Es imposible saber, hoy en día, qué sucedió realmente. Desde el punto de vista psiquiátrico, Elisabeth Báthory sería una anomalía que se sale del patrón común de todos los asesinos en serie conocidos. En la Europa del Este de la época era común castigar cruelmente a siervos y pupilos, y ejecutar incluso a pequeños delincuentes de las maneras más espantosas. Quizás fuera sádica, y en consecuencia se aplicara especialmente a la hora de imponer disciplina, o incluso obligara a sus sirvientas a tomar parte en prácticas sadomasoquistas más o menos extremas, ninguna novedad para la nobleza de su tiempo, cuya impunidad y poder legal les permitía tratar a la servidumbre como quisieran. O quizás fue realmente una torturadora y asesina en serie amparada en su estatus, que sólo se perdió cuando por falta de nuevas víctimas entre la plebe recurrió a las hijas que formaban parte de la nobleza menor.

A la Condesa Sangrienta es la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad con 650 muertes.



— OTROS ELEMENTOS —


Para los mundanos todo son leyendas y mitos sobre una condesa del siglo XVI que existió en la realidad y se volvió loca, pero todos sabemos como van cambiando las historias a través de los años. Tampoco existe nadie más que pueda atestiguar nada de lo sucedido por ese entonces. A nivel de los mundanos.

En el submundo la cosa ya cambia. Entre los vampiros se sabe que toda esa historia tiene relación con su condición como vampira pero pocos han escuchado lo sucedido realmente de boca de ella. El resto de subterráneos la temen por considerarla una vampira inestable e intentan evitarla. A nivel de los subterráneos.

Los cazadores de sombras conocen la leyenda de la Condesa Sangrienta y lo sucedido con su marido e hijos (los suyos los asesinaron). Creen que falleció después de su intento fallido de acabar con los cazadores que dieron muerte a su familia. Como no ha llamado la atención sobre sí misma, no tienen razones para pensar que sobrevivió. A nivel de los Cazadores de Sombras.

Los subterráneos saben que es propietaria de una discoteca en NYC que sirve de tapadera para su bar de sangre del cual puede disfrutar cualquier subterráneo por un módico precio establecido por la Condesa a cada particular. No quiere lo mismo de todos. A nivel de los subterráneos.

Utiliza el pseudónimo de Adrasteia para ocultar su identidad ante los cazadores de sombras, por si oyen hablar del bar y deciden indagar más. A nivel de los subterráneos.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Arcángel Raziel el Dom Sep 17, 2017 12:03 pm

REGISTRO AÑADIDO

¡Gracias por usar el sistema de registros!
Informamos también de que los registros de personajes cuyas cuentas han sido borradas han sido copiados y enviados a la papelera de reciclaje. Si se quieren recuperar por cualquier motivo, mensaje a Arcángel =)
Arcángel Raziel
Mensajes : 4810

Reliquias : 94


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Invitado el Dom Dic 24, 2017 7:54 am

«El Oscuro»
— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —

Dejado por muerto, Julian se aferró a su arma con todas las fuerzas que le quedaban mientras buscaba entre su desgarrado uniforme por aquella última bala que lo salvaría de la tortura del enemigo. Hasta que al fin la encontró. Torpe debido al agudo dolor que lo aquejaba, el muchacho -apoyándose contra el tronco de un árbol- intentó enderezarse lo suficiente como para conseguir un tiro limpio en su sien cuando escuchó pasos no muy lejanos a él. Apresurándose para recargar su arma, el soldado ignoró las lágrimas y con dedos temblorosos metió la bala en el cargador y insertó este de vuelta en su pistola, la cual apuntó directamente a su cabeza.— Aprieta el gatillo... Vamos, Julian, hazlo.— susurró, en un intento de encontrar el valor suficiente como para suicidarse.

No supo cuanto tiempo le tomó el darse cuenta que no estaba solo y que la figura lo observaba agazapada desde las alturas, a la espera de que tomara una decisión. La muerte lo había venido a buscar, de eso estaba seguro. Bajando el arma, Julian esperó el disparo que terminaría con su vida o el grito de aviso que había un soldado enemigo vivo. Sin embargo, ninguna de los dos llegó. Sollozando, el soldado vio como la oscura silueta aterrizaba frente a él y se erguía sin quitarle la vista.— Mátame, termínalo de una vez. — le exigió en un grito desesperado. Para su más completa sorpresa, la oscura figura dirigió su mano derecha a su máscara, arrancándola con cuidado. Revelando lo inimaginable: un rostro femenino. Ella se acuclilló frente a él y tomó el arma que yacía sobre su lánguida mano, quitándole el seguro. Sus miradas se encontraron nuevamente, comprendiendo al fin qué iba a suceder a continuación. Julian apoyó su cabeza contra el tronco tras él e inspiró profundamente al sentir el toque del frío cañón en medio de su ceño. Apretando la imagen de su querida Mary, Julian cerró los ojos y susurró.— Gracias. — El disparo terminó con su vida, tal y cómo él lo había querido.

***

Invocado por los gritos de los hombres caídos, atraído por la sangre inocente en los campos de guerra nació El Oscuro. Cubierto de sombras, portando la máscara de los guerreros antiguos, recorre el campo de batalla recolectando las almas de los soldados. Patrono de aquellos que desean destrucción, él cubre la tierra en la que marcha de escarlata y obsidiana; acompañado de su séquito de sabuesos infernales, no tiene piedad con sus enemigos. Sin dueño ni señor, El Oscuro se alimenta del caos. Creándolo, instigándolo, no importa cuáles sean sus raíces... desea más. Tiembla ante él, ilusa criatura, puesto bajo sus pies el cielo tiembla y por cada muerto, el infierno reclama a su adorado bastardo.

***

La leyenda del El Oscuro, título con el que es conocido entre submundos y nefilims alrededor del globo, nació en el pasado. Siglos atrás, sin siquiera saberse con seguridad qué país lo vio nacer. Lo que si se sabe, es que su sangriento pasó por diversos países, destacándose por su extraño vestir y por lo salvaje -pero breves- de sus ataques. Buscado por los hijos de Raziel por sus atrocidades, estos se encontraban con cientos de pistas de donde podría estar su paradero... todas siendo falsas o llevándolos a puntos sin salida. Su presencia, en un principio activa, se fue desvaneciendo a través de los siglos, siendo visto tomando el papel de silencioso espectador en guerras o desastres. Hasta que de un momento a otro, desapareció por completo. Dejando tras su figura miles de preguntas, siendo la más pronunciada: ¿Dónde está El Oscuro?.



— OTROS ELEMENTOS —

- Ataviado por completo de oscuros ropajes, El Oscuro cubre su rostro con una máscara para ocultar su identidad. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

- Es seguido por una horda de criaturas grotescas y deformes. Son sus principales aliados a la hora de luchar. ▸ Nivel Cazadores de Sombras.

- Sus apariciones van relacionadas directamente a guerras o eventos donde la mortalidad abunda. ▸ Nivel Cazadores de Sombras.

- Miles de rumores se han creado en torno de su figura a lo largo de los años. Algunos son: debido a su naturaleza sanguinaria es un príncipe del infierno (demonio), gusta conservar las cabezas de líderes bélicos como souvenir, es padre de contados brujos destacados, entre otros igual de fantásticos. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.


- Se le adjudican más asesinatos de los que ha cometido. Incluso se le apunta como responsable de varios sucesos en el pasado de los cuales jamás tuvo participación alguna. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

- Se desconoce quién está tras la máscara. Su raza, nacionalidad, incluso su género son incógnitas que han tratado de ser respondidas por siglos. Muchos han tratado de imitarlo o traer a esta entidad de vuelta de su letargo, sin éxito alguno. ▸ Nivel Submundo.

- Fue visto por última vez en la Guerra Mortal del 2007. Permitió, para sorpresa de todos, ser ligado a un nefilim por medio de la runa. Luego de esto volvió a su aparente silencio.  ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.



Última edición por Lena G. Pryot el Lun Dic 25, 2017 7:17 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Invitado el Dom Dic 24, 2017 6:22 pm

«El Yin y el Yang»
— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —


Poseer la inmortalidad te obliga a tener que vivir una inmensidad de diversas situaciones, algunas agradables, que te ayudan a mantener y fortalecer el self, el Yo, y formarte como una buena persona, dispuesta a luchar por tus ideales y mejorar tu entorno. Sin embargo, no todo es bueno en esta vida y, lamentablemente, siempre existen esas situaciones en las que no lo pasas bien, esos momentos que te hunden y te rompen, te descomponen. Sin embargo, cuando has vivido tanto, aprendes a enterrar esos momentos, a apartar la negatividad para proseguir de forma positiva. El problema es que todo esto no se borra, no es tan sencillo como pulsar un botón para vaciar la papelera de reciclaje del ordenador, no, todas las vivencias se suman a la mochila de la vida, y por muy brujo que uno sea, es imposible librarse de eso.
No hay ningún tipo de conflicto cuando todo eso que uno considera basura cabe dentro del recipiente, cuando puede mantenerse bien tapado mientras externamente muestras esa máscara de positividad a la que tanto esfuerzo le dedicas. Pero llega un momento en que rebosa, en que ya no cabe nada más en el interior de esa cajita, mochila o vaso, como prefieras verlo. Llega un momento en que no puedes seguir ocultándote a ti mismo los factores negativos molestos, ocultándote a ti mismo una forma de ser que es natural en ti pero que te has negado a admitir, unos rasgos desarrollados a partir de todas esas experiencias que intentas olvidar, pero que, sin que te des cuenta, siempre terminan afectándote de una forma u otra.

En una vida mundana, con inicio y final, resulta medianamente fácil superar esos malos momentos, buscarles el lado útil para que lo obtenido de éstos sea egosintónico. Sin embargo, siendo inmortal, sin saber cuándo llegará el final de tu vida, el peso de las experiencias negativas es mayor, y llega un momento en que no puedes cargar más con esa mochila. Es entonces cuando puede activarse un mecanismo de defensa presente en todos, pero el cual pocos necesitan: la disociación. Es entonces cuando, sin apenas darte cuenta, comienzas a convivir con un extraño dentro de tu propio cuerpo, cuando te percatas de que todas esas características ante las cuales has cerrado los ojos son parte de ese otro ser, de esa otra persona. Es entonces cuando te das cuenta del tremendo error que has cometido.

No hay problema cuando ambas partes conviven en harmonía, cuando se coordinan para que la vida nos suponga un peso más para ambas. Sin embargo, no acostumbra a resultar así, y más cuando una personalidad es completamente contraria a la otra, cuando son completamente incompatibles. Luz y Oscuridad viviendo en un mismo cuerpo, la bondad y la maldad enfrentadas en un mismo cuento. El problema es que, al contrario que en los cuentos de hadas, estas historias no acostumbran a terminar bien, y es el cuerpo el que, al no soportar los efectos de la batalla llevada a cabo en su interior, termina por desintegrarse.

Sin embargo, existe un concepto taoísta que defiende la dualidad en todas las cosas del universo, dos fuerzas opuestas que se mantienen en equilibrio, dos identidades que, por mucho que difieran, siempre poseen un punto de la contraria. Un concepto que defiende que no puede haber sombra sin luz, y viceversa. Un concepto que promueve la idea de que conseguir el equilibrio es posible.


— OTROS ELEMENTOS —


Nadie conoce la dualidad dentro del brujo, ni siquiera el propio Charles, debido al disimulo que Dark-Charles mantiene para poder llevar a cabo sus manipulaciones con éxito. Y no será hasta que alguien se adentre a conocerle más profundamente, hasta que alguien genere una brecha en una de las dos personalidades que pueda avistarse parte de la otra. A nivel general.

Mientras que Charles lucha por la igualdad, el respeto y la buena convivencia entre las razas del submundo, DarkCharles busca el caos y la destrucción, desbaratar todo aquello por lo que su otro Yo lleva luchando muchos años. A nivel del submundo.

Ambas personalidades procuran no tener problemas con La Clave, Charles porque quiere promover la paz, y DarkCharles porque no quiere recibir los castigos que imponen, ni que lo descubran. A nivel de los cazadores de sombras.

Las acciones que DarkCharles lleva a cabo, cuando no está actuando como Charles, las realiza encapuchado con una túnica o sudadera negra, procurando ocultar su rostro. En casos extremos, podría incluso esforzarse en cambiar de apariencia, con tal de que no le reconozcan. A nivel del submundo.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Arcángel Raziel el Miér Dic 27, 2017 11:18 am

DEBATIENDO...

¡No os asustéis! Administración está hablando largo y tendido sobre los títulos que habéis solicitado, por la complejidad de los mismos. Como han pasado varios días y aún no hemos podido llegar a un acuerdo (horarios, fiestas, etc) os hemos querido dejar este mensaje para que no creáis que nos hemos olvidado. Ni mucho menos :) Esperamos poder daros noticias pronto. ¡Gracias de antemano por vuestra paciencia!
Arcángel Raziel
Mensajes : 4810

Reliquias : 94


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Arcángel Raziel el Miér Ene 10, 2018 2:14 am

EL YING Y YANG: RECHAZADO
Todo gira en torno a una personalidad que el propio Charles desconoce y es precisamente eso lo que nos lleva a pensar con detenimiento, ¿por qué el submundo y exterior de éste tendría la obligación de conocerlo?. Lamentamos informarte que una reputación de tal estilo parece no estar acorde a las Normas que pedimos en las aclaraciones de éste apartado. Es confuso que alguien desconocido obtenga distinción sin pruebas o acontecimientos de mayor importancia donde haga aparición.

Es decir, la petición ha tenido un tono similar a: "Quisiera hacer la petición por un rango en el que se conozca mi Pj PERO no me conozcan a la vez. Así como tener temas donde se tenga pero no tenga en cuenta la reputación".

En resumen, sí gustas una mención de ello necesitar ir pero al apartado de "Sabías qué?" ya que es el lugar indicado para un rumor OffRol y de ahí ir desarrollando OnRol la idea de la segunda personalidad. Gracias por tu comprensión y lamentamos la tardanza.


EL OSCURO: DENEGADO Y DEBATIENDO
La complejidad en los antecedentes tras su reputación es menos de lo que esperábamos; quizás sí nos dieras algo mejor explicado y con menos huecos podríamos decidir u organizarnos para que el Pj no se estanque y -al gusto- sea conocido como es debido. No queremos que ésto sea una desilusión, al contrario, la próxima vez que se haga la petición necesitas tomar en consideración los aspectos que pedimos para aceptar una reputación.

Toma como ejemplo a Magnus Bane, fue largo y costoso su trayecto pero al final fue conocido como el "Gran Brujo de Brooklyn" y por algo se convirtió en Canon de una emocionante saga de la que se basa el foro.

Así mismo te invitamos a que nos contactes vía Mp para poder hablar y dar solución al tema sí lo crees necesario :DD.
Arcángel Raziel
Mensajes : 4810

Reliquias : 94


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Viktor H. Mattheakis el Sáb Ago 04, 2018 6:28 am

«El sabueso infernal»
— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —

Año 1594

Tréveris, Alemania


Lucius Adalard, hijo de Gustav Adalard, era un nefilim curtido por la batalla; a sus 24 años creía haberlo visto todo. Cuan equivocado había estado… De pie en medio de la lucha, con la sangre de sus compañeros manchándole las manos, el nefilim apenas tenía la fuerza como para sostenerse y enfrentar la horda de demonios que veían hacia él. ¿Cuántas veces su padre le había pedido ser cuidadoso en sus misiones? ¿Cuántas veces su madre había pedido al cielo por su protección? Todo para que él terminara muerto por un error. Su error. Su parabatai y compañeros de misión habían confiado en sus palabras, en su idea de que el nido era pequeño y que entre los cuatro podrían contra aquellas criaturas. Nunca pensó que era más de un nido el que estaban enfrentado. Las lágrimas se acumularon en sus ojos, manteniendo la imagen de sus padres en su mente, mientras esperaba el ataque que terminaría con su existencia.

Algo lo tacleó contra el suelo, cubriendo su cuerpo con el propio. El jadeo escalofriante del animal se sentía frío contra su cuello, pero no lo atacó. Se mantuvo allí, inmóvil mientras los gritos ensordecedores de los demonios inundaban el bosque.

¡Lucius! ¡Resiste, hijo!

Reconoció la voz de su padre, empapada del más crudo terror. ¿Acaso era una creación de su mente? Desesperado, el nefilim trató de alzar la mirada… encontrándose con unos ojos tan horrorosos que le helaron la sangre. Esas orbes de ámbar resplandeciente estaban clavadas en él, pero no eran estas lo que quedarían impresos en su memoria hasta el fin de sus días. Era el dueño de aquella horrorosa mirada el que asolaría sus pesadillas por lo que le quedaba de vida. Rodeado en flamas de fuego fatuo, el demonio era suavemente iluminado, develando sus grotescas facciones.

Te dije que lo encontraría, Gustav. ¿Dudaste acaso de mi palabra?

Maldita sea, brujo, sácalo de allí y luego hablamos de lo que dije.

¿Acaso era un hechicero? No, no podía ser un hechicero. Todo en él delataba su demoníaca procedencia, sobre todo cuando le sonrió. Lo que fuera que lo mantenía en el suelo se irguió cuando el hombre alzó su mano, atento a sus órdenes. En cosa de segundos, los chillidos fueron acompañados con el sonido de mandíbulas cerrándose y el gorgoteo agónico de aquellos que cayeron víctima. Aterrado, Lucius se mantuvo quieto, hasta que el silencio volvió a reinar. Alzando su vista hacia la boca de la cueva donde habían estado los nidos, criaturas humanoides se encorvaban sobre los restos de los demonios, devorando con ansias los cadáveres. Fue esto lo que terminó con su control, vaciando su estómago en un espasmo violento.

El demonio se acercó a él a paso lento, esperando hasta que los espasmos cedieron, tendiéndole luego una mano para ayudarle a levantarse; basta decir que el joven nefilim hizo un esfuerzo por ignorar las garras que se clavaron en su piel, sobre todo porque había sido él quien le había salvado la vida y la de sus compañeros.

Cumplí mi parte del trato, Gustav. Encontré a tu amado hijo. Ahora estas en deuda, cazador.

Por alguna razón, aquellas palabras lo aterraron aún más que lo recién ocurrido. La sensación de que algún día volviera a sus vidas a reclamar lo que le diera la gana era lo suficiente como para hacer a un hombre como Lucius temblar. Y, al parecer, por lo tenso del rostro de su Padre, Gustav no estaba muy lejos del mismo sentimiento.

***

El nombre del Sabueso infernal comenzó a sonar entre los submundos de Europa a partir del año 1200, primeramente, por lo tétrica de su imagen. No faltó mucho para que aquellas mismas voces fueran las que susurraran lo prometedor que era su arte. A pesar de su juventud, el brujo controlaba sus poderes tan bien como cualquier otro, demostrando en los siguientes años que sus habilidades rivalizaban con aquellos que en algún momento lo habían mirado en menos. De Hungría, su nombre se extendió a otros países, cruzando el territorio con una rapidez desmedida. Incluso alcanzando otros continentes, a pesar de lo difícil de las comunicaciones en ese entonces.

Sin embargo, no fue solo su imagen y sus poderes aquellos que forjaron su nombre entre el mundo de las sombras. Fue su innata capacidad para hacerse necesario, casi indispensable para los nefilims. Comenzó como un acto de buena fe, ayudándolos cuando lo necesitaban y guiando neófitos hasta alcanzar total control de sus nuevas naturalezas.

Solo que cuando más lo necesitaban, el brujo dijo su precio.

Como lo sospechaba, aquello no fue del agrado de los hijos del ángel, quienes vieron soberbia en los actos del brujo. Pero el tiempo le dio la razón… volvieron a él, dispuestos a pagar lo que él pedía. Y no se detuvo allí. Aprovechó cada oportunidad, cada simple descuido para que aquellos “peces gordos”, tanto familias antiguas de nefilims como también submundos de renombre, cayeran en su lista de clientes regulares. O, mejor aún, le debieran favores. Lentamente el Sabueso infernal se transformó en una criatura que había que temer y, por sobre todo, tener de aliado.

Actualmente es casi imposible lograr llamar la atención del brujo, puesto con los años su grupo de clientes se ha vuelto selecto. Solo si le interesa el trabajo lo tomará y, obviamente, la paga debe ser buena. Sin embargo, la figura del Sabueso infernal se ha tornado más pasiva. Prefiriendo el silencio y la tranquilidad antes de estar en su habitual rol activo.



— OTROS ELEMENTOS —

> Tiene una relación especialmente cercana con los nefilims de Alemania, más específicamente con los del instituto de Berlín. Es un aliado importante a la hora de prestar sus servicios. ▸ Nivel Cazadores de Sombras.

> Siempre que atiende a sus clientes lo hace en su verdadera imagen. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

> Mantiene sus negocios estrictamente entre submundos. En solo dos ocasiones ha trabajado para humanos con la visión.▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

> Se rumorea que no tiene escrúpulos a la hora de elegir sus trabajos. El comentario más extremo que se ha escuchado fue que mató a una licántropo embarazada, todo para entregarle la cría a uno de sus clientes y completar el trato.▸ Nivel Submundo.

> Un error común es el que le consideren un mercenario. A diferencia de lo que dicen los rumores, el Sabueso infernal no mata por dinero. Simplemente es un medio para obtener algo. He allí su nombre de "facilitador de objetos" ▸ Nivel Cazadores de sombras y Submundo.

> Se desconocen sus inicios y su verdadero nombre. Incluso se desconoce su residencia, puesto prefiere ir al encuentro de aquellos interesados en sus servicios. ▸ Nivel Submundo.

Viktor H. Mattheakis
Mensajes : 67

Reliquias : 184

Temas : 5/3 *dead*


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9776-hellhound-viktor#85184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9788-eclipse-rs#85317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9789-hellgate-cr#85318http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10089-baja-de-actividad-ausencia
El sabueso
infernal

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Ago 04, 2018 2:51 pm

REGISTRO AÑADIDO

¡Gracias por usar el sistema de registros!
Informamos también de que los registros de personajes cuyas cuentas han sido borradas han sido copiados y enviados a la papelera de reciclaje. Si se quieren recuperar por cualquier motivo, mensaje a Arcángel =)
Arcángel Raziel
Mensajes : 4810

Reliquias : 94


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Kiara Danessi el Sáb Ene 05, 2019 4:13 am

«Le pissenlit»
— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —



Mucho antes de que se firmarse los primeros Acuerdos en el año 1872, los seres de las Sombras actuaban a su merced en el territorio comprendido como "Chartres" una creciente ciudad francesa donde la Ley aún no delimitaba el acceso de los submundos a los mundanos, aprovechando estos para divertirse a su voluntad con los desvalidos mundis. Esta desventaja terminó con la aparición de los primeros Nefilims del lugar, entre los que se encontraban Leonidas Danessi, quienes se propusieron proteger a los mundanos atacando directamente la actividad demoníaca del lugar y acabando con toda criatura que osara meterse con los mundanos.

Entre aquellas criaturas se encontraba una vieja y sabia Bruja, cuya magia poderosa se había estado empleando en contra de los Cazadores de Sombras que comenzaban a llegar a las tierras de Chartres para acabar con las injusticias de los seres de las Sombras, la Hija de Lilith al verse emboscada por un grupo de Nefilims no se dejó vencer sin una última gran función, dirigida directamente al líder del grupo, Leonidas.

—Quieres la gloria y el legado, León de Chartres.—Escupió la antigua Bruja al hombre que encabezaba el grupo, listos para ejecutarla.—Oh, lo tendrás. Tu nombre y apellido infundirán temor y respeto incluso después de que seas solo polvo y cenizas, tendrás una pradera perfecta y por años será así, pero llegará el día mi León que vendrá ella, la mala hierba, el diente de León que arruinará no solo tu buen apellido y legado sino también deshonrará la sangre del Ángel y el glorioso deber de Nefilim, la conocerás como Pissenlit.—

¿Maldición o premonición? Esa pregunta surcó las bocas del mundo de las sombras durante años, donde casualidad o magia, la familia Danessi no dio a luz a una sola niña, siempre hermanos, siempre hombres...Hasta que Benicio Danessi tuvo a su hija, su pissenlit, Kiara Odette Danessi.

La leyenda ha recorrido Francia y Europa, creando una gran expectativa al nacimiento de la primer niña Danessi a la pregunta "¿Se cumplirá la profecía?" Verdad o no, ella ya está marcada por esta reputación.



— OTROS ELEMENTOS —


› Se sabe de ella también por su irreverente acto de participar de la Guerra Mortal a pesar de ser menor de edad.  Nivel Cazadores de Sombras y Submundos.

› Cuando realizaba sus investigaciones en el Submundo y necesitaba conseguir información delicada sin meterse en líos con sus padres o La Clave se disfrazaba usando pelucas y maquillaje adoptando el nombre de Clodette ha estado adoptando esa costumbre también en Nueva York.  Nivel Submundos.

› En su reciente llegada a Nueva York fue tomada como aprendiz por Amelia Silverbow. Nivel Cazadores de Sombras y Submundos.


Registro de título y reputación  Kd48cx


You should see me in a crown:
Kiara Danessi
❝Le pissenlit, l'or du pré❞


la famille:
Registro de título y reputación  123ljxd
Kiara Danessi
Mensajes : 29

Reliquias : 54

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9896-le-rugissement-de-la-lumiere-kiara-danessi-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9970-de-l-amour-et-autres-demonshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9901-les-tournants-de-la-vie-kiara-chronologie
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Kaan Ek Huamani el Vie Ene 11, 2019 11:18 pm

«Kukulkán, la Serpiente Emplumada»
— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —


Siglo XVI ⎯ Ciudad Perdida de Paititi
- Mamá, tengo miedo de los enviados por Ah Puch -se mostraba temeroso un crío de apenas ocho años, quien permanecía sobre el regazo de su madre, mientras ésta lo mecía con tal de tranquilizarlo-. ¿Qué nos harán si nos cogen? -su voz temblorosa era la señal de que pronto rompería en llanto. Sin embargo, su principal cuidadora no estaba dispuesta a dejar que eso mismo sucediera, pues quería hacer de su hijo un joven fuerte y valiente, que fuera capaz de defender al pueblo con agallas.
- No nos ocurrirá nada, ¿oyes, Etzli? ¿Y sabes por qué? -preguntaba la madre, usando un tono esperanzado al igual que enigmático, para así captar la atención del niño.
- No, ¿por qué, mamá? -si bien el muchacho cuestionaba las palabras de su madre, ella tenía preparado un discurso con el que convencerle de que derramar sus lágrimas era un acto completamente infructuoso.
- Porque hay equipos de personas valerosas que, al igual que tú y que yo, velan por la prosperidad de nuestro pueblo. Ellos nos defienden día tras día de toda amenaza que Ah Puch pudiese enviarnos desde Xibalbá. Por eso no debes temer, mi pequeño -la mujer arroparía al pequeño, cubriéndolo con una manta para que con la leyenda que le explicaría a continuación se durmiera.
Cuenta la leyenda que, de entre todas las deidades que nos vigilan y velan por nuestro progreso desde los albores de la historia, hay una en concreto que sería enviada a nuestras tierras en forma de serpiente emplumada. También conocida como Kukulkán, es capaz de ocasionar fuertes ventiscas desde los cielos con simplemente batir sus enormes alas o agitar su cola, con la que además también puede controlar las aguas a su voluntad. De este modo, no solo se encarga de purificar los ríos para que podamos aprovechar todos los recursos que estos mismos nos aportan, sino que también nos protege de potenciales amenazas.
Pocos días más tarde, con la llegada de una nueva tropa de nefilims dispuestos a tumbar las defensas de un pueblo que no pretendía rendirse, madre e hijo serían testigos de cómo esa serpiente emplumada mencionada en las leyendas surcaba los cielos de Paititi, en dirección hacia esos enemigos que poco durarían al enfrentarse contra semejante bestia.

⎯✻✻✻⎯

Principios del siglo XX ⎯ Instalaciones abandonadas, Rusia
Noche de tormenta, dos sacrificios más y aquella perversa mujer se habría salido con la suya, consiguiendo así devolver a la faz de la Tierra un mal erradicado tiempo atrás. Sin embargo, cuando envió a uno de sus secuaces a buscar a ese par de críos que proseguían encerrados en una de las salas de lo que fue una antigua fábrica, el viento se intensificaría y, con ello, el extremo frío que de aquellas tierras ya era típico.

Una capa de hielo comenzaría a recubrir el suelo, ocupando cualquier hueco en el desgastado pavimento, escalando incluso por las paredes y colándose por entre los tabiques que la conformaban. Los allí presentes pudieron sentir cómo una presencia se cernía sobre ellos, sin saber exactamente quién o qué sería lo que estaría causando esas reacciones. Pronto, una ráfaga huracanada rompería toda ventana, haciéndolas estallar en mil pedazos, lo cual serviría al supuesto atacante como distracción para sorprenderlos con su gran entrada. Y es que, sin comerlo ni beberlo, un fuerte temblor sacudiría la estancia cuando desde el suelo surgiría una enorme serpiente, con enormes alas y cola emplumadas, capaz de triturar a cualquiera con sus robustas fauces. Todos quedaron estupefactos ante tal monstruosidad, así que para cuando decidieron abrir fuego contra ésta, ya sería demasiado tarde para ellos. El reptil parecería inmune a todos y cada uno de los ataques que tenían por ofrecerle, iría desplazándose por el amplio espacio, tumbando columnas y derrumbando muros sin ningún tipo de cuidados, mientras que todo aquel que se cruzase en su camino terminaba carbonizado, siendo pasto de las llamas que por su boca expulsaba. Por otro lado, el gélido viento que con sus alas movía era capaz de helar a cualquiera que se atreviese a aproximarse a dicho ser, de modo que irían cayendo uno a uno los secuaces de aquella malvada bruja, objetivo que la Serpiente Escamada se reservaría para el final. Sin embargo, la malvada mujer fue más inteligente de lo esperada, y en vistas de que nada podía hacer por sobrevivir ante aquella abominación, optó por huir a través de un portal que la llevaría bien lejos de allí.

Desde aquellos acontecimientos, la encarnación del mismísimo Kukulkán no cesaría en la búsqueda de dicha bruja, y los rumores acerca de la verdadera existencia de tal ser mitológico comenzarían a extenderse por entre la sociedad del submundo. Algunos incluso se atreverían a vincular al Gran Brujo de Paititi con tan misteriosas y devastadoras apariciones, aunque cualquiera que pudiera corroborarlo a ciencia cierta raramente habría sobrevivido como para contarlo.


— OTROS ELEMENTOS —

» Tan solo reconocerían a Kaan Ek como Kukulkán aquellas criaturas que suficientes años hayan vivido como para haberlo visto en acción o sabido de sus capacidades, además de quienes habitan en sus tierras, los cuales ya se habrían familiarizado con la presencia y protección de una criatura para la que pocos conseguirían encontrar una explicación racional. ▸ Nivel general

» Kukulkán es una deidad de la mitología maya a la que multitud de tribus rendían tributo, incluso construyeron templos en su honor, los cuales empleaban para llevar a cabo su culto y sus ofrendas. Se le vinculó con los elementos del agua y del viento, además de con la sabiduría. Con el paso de los años, los humanos terminarían dando por supuesto que no es más que simple mito, y entre los subterráneos algo podrían saberse acerca de su verdadera existencia, nada más lejos de los rumores que puedan saltar de boca en boca, pues pocos habrían sobrevivido para contarlo, y quienes lo hicieran no dispondrían de las pruebas suficientes para demostrarlo, o bien preferirían mantener el misterio. ▸ Nivel general

» Si bien las tropas nefilim de antaño sí pudieron haber llegado a creer en la existencia del ser mitológico en cuestión, con los avances en sus conocimientos que irían desarrollándose con el paso de los años, supieron que la aparición de la Serpiente Emplumada debía ser fruto de los poderes que algún brujo pudiera tener a su disposición. ▸ Nivel de La Clave

» Quienes hayan podido relacionarse para bien o para mal con alguno de los malhechores que terminarían pereciendo a manos de Kaan Ek, supieron de su capacidad para invocar la Serpiente Emplumada. De este modo, mientras que algunos harían lo posible por tenerlo como aliado, otros correrían la desgracia de sufrir la ira del brujo, de la cual muy pocos conseguirían salir airosos. ▸ Nivel de subterráneos

» La invocación de Kukulkán no es más que un cómputo de habilidades y poderes de los que Kaan Ek dispone, cuya combinación le permite lograr intimidar a sus adversarios con la aparición de tan monstruoso ser. Una ilusión que mueve junto con las masas de aire, y que cobra forma de esa enorme serpiente emplumada. Además, mediante el control de los elementos es capaz de brindar a la irreal criatura esas capacidades que las leyendas cuentan, y mediante éxtasis y horror, puede evocar verdadero pavor a todo aquel que sea testigo de su presencia. ▸ Círculo íntimo



Última edición por Kaan Ek Huamani el Lun Ene 14, 2019 5:18 pm, editado 2 veces


: ‒✻✻✻‒ :
Kaan Ek Huamani
Mensajes : 16

Reliquias : 220

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9947-la-leyenda-de-kaan-ek-id#86994http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9956-circulo-social-de-kaan-ek-relaciones#87052http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9957-eventos-vitales-de-kaan-ek-cronologia#87053http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9979-el-rostro-del-sol-0-1#87257
Kukulkán,
la Serpiente Emplumada

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Ene 14, 2019 4:37 pm

REGISTRO AÑADIDO

¡Gracias por usar el sistema de registros!
Kiara, como hablamos, tu título será conocido más en las cercanías de Chartres y de Idris ahora mismo que en otros lugares, ya que no todo el mundo nefilim sabrá de tu existencia como tal.
Kaan Ek, te informamos al respecto de tu título que será más conocido entre criaturas antiguas y nefilims que en otros ámbitos, y que no todos sabrán de él. Así mismo, esperamos que seas consciente del enorme gasto de energía que supone mantener una criatura así, y del precio que conlleva.
Arcángel Raziel
Mensajes : 4810

Reliquias : 94


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Delilah Ming el Sáb Mar 02, 2019 6:03 am

«La emperatriz escarlata»
— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —

Los inicios del nombre de la emperatriz escarlata comenzaron bajo otro nombre, un insulto a la figura que hoy en día tiene nombre y rostro. Cercano al año 1590, hombres poderosos de Asia se encontraron frente a una enigmática invitación: eran invocados a un lugar remoto por un tal Daji. Aquel encuentro prometía beneficios cuantiosos y protección monetaria, asegurándoles que aquella comunión les traería ganancias importantes. Intrigados, algunos trataron de buscar información acerca de aquel nombre y la persona tras él, pero absolutamente nadie sabía algo sobre él. Tampoco habían visto al mensajero, puesto la invitación había aparecido en sus hogares en la oscuridad de la noche.

Y así llegó el esperado día, donde Daji aparecería.

Evitando el peligro de ser engañados y emboscados, muchos de ellos enviaron emisarios al lugar estipulado. Un hombre los esperaba junto al transporte que los llevaría al encuentro de su desconocido anfitrión. El viaje no fue muy largo y fueron escoltados hasta una habitación donde una larga mesa los esperaba. Tomando asiento en los lugares indicados, murmurando entre ellos ante el secretismo que envolvía aquella situación, esperaron un momento y las puertas principales se abrieron dando paso a una hermosa mujer. Ataviada con ropajes de exquisita belleza, la mujer se ubicó en el inicio de aquella mesa. Las puertas fueron cerradas y dos hombres se formaron ante ella, evitando cualquier salida de aquel salón.

Nunca reveló su nombre, ni confirmó ser aquel Daji, pero les habló de las promesas estipuladas en la invitación. Proponía unir fuerzas, formar un círculo de mutuo acuerdo que aseguraría un futuro próspero para los presentes, todo bajo la protección y guía de ella. Sorprendidos por lo insolente de aquella oferta, los hombres se rieron en su cara. ¿Una mujer como protectora? ¿Ella como señora de aquella alianza? Era estúpido, una cosa sin sentido alguno. Sin perder más tiempo, los hombres exigieron abandonar el salón, sumamente ofendidos ante esa farsa. Los guardianes que protegían las puertas se hicieron a un lado a mandato de aquella mujer, dejándolos partir de una vez. Los hombres enviados por sus señores llegaron a casa contando aquella historia, bromeando acerca de los aires de poder que aquella mujer se había dado. Y solo bastó uno de ellos para que aquel apodo quedara grabado a fuego: La emperatriz.

Los días pasaron y con ellos el recuerdo de aquella broma de mal gusto. Sin embargo, fue al octavo día en el que todo se tornó en ruinas. Uno a uno, los invitados vieron horrorizados como sus plantaciones eran reducidas a cenizas, sus animales dejados degollados en sus prados, despojados del honor de sus familias. En cosa de dos días, el poder que habían ostentado se había vuelto aire en sus manos. Desesperados, necesitados de una respuesta, buscaron alguna pista de lo que había sucedido. Encontrando, de la misma manera en que la invitación había aparecido, una pequeña nota en sus hogares. Era aquella mujer, aquella Daji, la emperatriz era la culpable de la ruina en la que habían caído. Furiosos, fueron en persona a aquel lugar donde alguna vez fueron invocados, dispuestos a matar a aquella mujer. Para la sorpresa de todos, eran esperados. Los sirvientes de la emperatriz los guiaron hasta el mismo salón donde había ella aparecido, invitándolos a tomar asiento. Solo que esta vez no eran dos hombres los que resguardaban la entrada. Eran muchos, tantos que temían por sus vidas. Tal y cómo ella lo había hecho la vez anterior, entró vestida con las ropas digna de una reina. Una vez sentada, la mujer les explicó que aquellas acciones habían sido una lección necesaria, una manera de hacerles ver cuan desprotegidos estaban. Y les prometió fortuna, devolverles duplicado lo que habían perdido, si aceptaban aquella antigua propuesta. Reticentes, pero curiosos de lo que haría, aceptaron su oferta.

Para su más completa sorpresa, a los pocos años de aceptar la unión, la palabra de la emperatriz se cumplió. De alguna manera, ella había traído de vuelta sus riquezas.

***

Este es el rumor más antiguo que se tiene de ella, el cual se difundió con fuerza entre los círculos altos de Asia. Expandiéndose, luego, hacia Europa. En un principio solo los humanos escucharon de su nombre, pero no tardó en desplazarse a oídos de los submundos. Lo limitaron a simples historias fantasiosas de los humanos, cuentos de sus mentes débiles. Sin embargo, llegó el día en que ella abandonó las sombras que rodeaban su nombre y apareció en una pequeña reunión secreta que algunos submundos antiguos realizaron. Tal y cómo los humanos lo relataban ella iba vestida con ropas dignas de la realeza, sus andares elegantes y pausados, siendo dueña de una belleza etérea. El rojo de sus labios en contra la palidez de su piel delató el hecho que ella era uno de ellos, una hija de la noche para ser exactos. Fue en esa estancia que el nombre de La emperatriz escarlata nació. Si bien aquella enigmática mujer parecía saber cómo ocultar sus huellas, los hilos de su imperio cubrían lentamente distancias. Su influencia comenzó fuerte con los humanos, asegurándose contactos y aliados, para luego pasar a los submundos. Su discreto actuar, el cómo parecía ganar terreno rápidamente entre las figuras más conocidas entre los submundos de Europa y Asia, le adjudicó otro de sus nombres, "La víbora real".

Los años pasaron y la figura enigmática de La emperatriz escarlata se materializó al fin, producto de que se supo su nombre. Ming, como se hacía llamar por sus aliados y amigos más cercanos, era el nombre tras el misterio que era aquella mujer.



— OTROS ELEMENTOS —

— Otros nombres que se le atribuyen son: «La sombra de Daji», «La víbora real» y «La ninfa oscura» ▸Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

— Entre los altos mandos de la Triada (Mafia china) se le apoda de la misma manera, así evitan utilizar su nombre.▸Nivel Mundano.

— Las pocas veces que ha sido vista en reuniones que convocan submundos u otros de su misma raza, ha ido vestida con ropajes propios de su época. Este detalle avivó el título que hoy ostenta. ▸Nivel Submundo.

— Sus hombres se tatúan una serpiente roja en el centro de la espalda, marcándolos como subordinados de ella. ▸Nivel Submundo y mundano.

— Ningún humano bajo su mando ha sido forzarlo a servirla, ni tampoco sirven de alimento para ella.▸Nivel Cazadores de Sombras.

— Se rumorea que es amante de altos cargos dentro de la clave, es por ello que evita el acoso de los Nefilim. ▸Nivel Cazadores de Sombras y submundo.

— Es conocida su naturaleza pacífica y no-conflictiva. Evita, y ha evitado, en lo posible verse mezclada en hechos de violencia o guerras.▸Nivel Cazadores de Sombras y submundo.

— Nadie sabe que es la mente tras la casa de moda que posee, puesto jamás se ha dejado ver en público. Una humana sirve de pantalla para su posición como presidenta. ▸Nivel Cazadores de Sombras, submundo y mundano.

Delilah Ming
Mensajes : 10

Reliquias : 208

Temas : 0/2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10068-delilah-ming-id#88160http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10071-watch-the-queen-conquer-rs#88192http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10072-as-time-goes-by-cr#88193
La Emperatriz
Escarlata

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Winter J. White el Dom Mar 03, 2019 6:57 pm

«The Clave's Whore»
— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —


La luna se alzaba orgullosa en el firmamento bañando con su pálida luz la concurrida ciudad de Nueva York, alrededor de ella se extendían miles de estrellas que refulgían como diamantes sobre un fondo de seda. Winter observó embelesada el firmamento, dejando que la brisa veraniega meciera las doradas hebras de su cabello. A pesar del estridente ruido de los coches, de la música que no lograba ser amortiguada por las puertas de los clubs nocturnos y de toda la jauja de los peatones que circulaban por las transitadas calles, la inspectora permanecía sumida en la más sublime calma. Portaba un largo vestido de gasa de color azul pálido que ondeaba al viento y dejaba al descubierto la suave piel de sus piernas. Sus orbes zafiro brillaban con fuerza y su cabello parecía una aureola plateada bajo los rayos lunares. Reflejaba una serenidad que no era propia de la naturaleza astuta y taimada que solía caracterizar a los hijos de la noche. Un carraspeo llamó su atención y en apenas dos segundos, encaró al recién llegado.

- White.- Dijo el pelirrojo metiéndose las manos en los bolsillos de unos vaqueros tan desgastados que casi tenía rotos. El vampiro pareció darse cuenta de la mirada que le estaba echando la inspectora a sus pantalones y se limitó a encogerse de hombros. - Están de moda.- Allan no era muy hablador y ella tampoco quería rizar el rizo. - ¿Qué sabes del asesinato de la cuarta avenida? ¿Sabes qué vampiro fue?- Preguntó dando un paso hacia delante, acortando las distancias con el muchacho. Las cejas negras del hombre se alzaron hasta casi llegar a la raíz de su cabello. - ¿Para qué? ¿Para entregárselo a la Clave?- Escupió con asco. Winter  frunció el ceño. No entendía qué malo había en eso. Si alguien se saltaba los acuerdos, debía ser castigado, ¿no?- Mira White, eres buena chica y sé que te debo una por ayudar a mi hermana. Pero no eres de confianza. Sabemos quienes son tus amiguitos.

La rubia parpadeó confusa. - ¿Amiguitos?- Allan negó con la cabeza, tratando de poner orden a sus ideas. - Sí, tus amigos los shadowhunters. Sabemos que trabajas con ellos.- El pelirrojo -teñido- pateó una piedrecita, mandándola lejos. - No es que te cortes mucho a la hora de pasearte con ellos, pareces un perro faldero.- Eso sí que ofendió a Winter, quien esbozó una mueca de desagrado. - No hace falta que me ayudes, ya me las arreglaré.- Espetó alzando la barbilla en un pose arrogante. - Supongo que prefieres que vuelva con mis amiguitos nephilims. - Allan abrió la boca para decirle que había cambiado de parecer y que no hacía falta que su nombre llegase a oídos de la Clave, no obstante, ya no había rastro de la inspectora.

❆ ❆ ❆ ❆

Una mano se aferró con fuerza a su hombro y la giró ciento ochenta grados, haciendo que parte de su Bloody Mary se saliese de la copa y salpicara el suelo y parte de sus botas de tacón. - ¿Qué demonios...?- Preguntó antes de que sus ojos se toparan con el inmortal teñido de pelirrojo. - ¿Allan? ¿Qué te pasa?- El nombrado estrelló su puño en la barra, creando un surco en la madera. - ¿Que qué coño me pasa? ¡Tus putos amigos vinieron ayer a por Josh y se lo llevaron a rastras! No podías callarte, ¿verdad puta?- Nada más escuchar el insulto, la inspectora se quitó la mano que la mantenía cerca del sujeto. - ¿Qué me has llamado?- El tipo bufó, emanando rabia por cada poro de su blanca piel. Dos hijos de la noche lo flanqueaban, Winter supuso que también serían amigos del tal Josh. - Lo que has oído. ¿Qué pasa? Tan bien te pagan los cazadores cómo para traicionar a los tuyos.- De repente, el vaso de Winter estalló y cientos de diminutos cristales saltaron por los aires. - Eso es lo que pasa cuando un idiota pretencioso se cree por encima de las reglas. Infravaloráis a los nephilim, asesináis y luego pretendéis que ellos se queden de brazos cruzados. ¡La ley está para cumplirla!- No supo cuando se había acercado tanto al hijo de la noche, pero prácticamente le estaba gritando en la cara. - Si se han llevado a vuestro amigo pues os jodéis. ¡Así aprenderéis!

- ¡Eres su jodida puta!- Reclamó Allan antes de darle semejante empujón que escuchó sus huesos crujir. Los otros dos hijos de la noche rieron a carcajadas. - Exactamente, eso es lo que eres. La puta de la Clave. - La última White se reincorporó de un salto, tratando de contener toda la ira que amenazaba con salir cual tornado. - La Clave me paga bien, no como vosotros que sois ratas de cloaca. - Siseó con veneno. Justo en ese preciso momento, una esbelta figura se interpuso en ellos y el muchacho se apartó de ella cómo si quemara. Bianca Salvatore hacía acto de presencia y no parecía de buen humor.- Salvada por tu sire. - Musitó dándose la vuelta para largarse con sus colegas por dónde había venido. La italiana clavó sus ojos celestes en ella y parpadeó confusa. - ¿Qué es lo que te ha dicho?- Su voz era un suave murmullo, mas Winter sabía que iba cargado de indignación. - Nada nuevo.- Se encogió ella de hombros. - Que soy la puta de la Clave. Aunque creo que Whore tiene más clase, ¿verdad? Además empieza por W, como Winter.- Bianca estalló en risas. - Desde luego, Whore tiene más estilo. - La más joven tomó la copa de bourbon que su sire le ofrecía y la alzó en el aire.

- Por The Clave's Whore.- Aclamó antes de beberse de un trago todo el contenido.



— OTROS ELEMENTOS —

El apodo es usado mayoritariamente por los hijos de la noche, quienes ven en Winter a una delatora. ▸Nivel submundo.

Los shadowhunters desconocen dicho nombre pues éste solamente circula por parte del submundo como término despectivo hacia a la inspectora White. ▸Nivel Cazadores.

Winter suele referirse a sí misma de esta forma porque le hace mucha gracia y piensa que si se apropia de un insulto, éste dejará de serlo. ▸Nivel submundo.


Registro de título y reputación  2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Registro de título y reputación  Iu06ti1
Winter J. White
Mensajes : 1095

Reliquias : 928

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Arcángel Raziel el Dom Mar 03, 2019 7:30 pm

REGISTRO AÑADIDO

Gracias por usar el sistema
Arcángel Raziel
Mensajes : 4810

Reliquias : 94


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Registro de título y reputación  Empty Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.