10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Registro de título y reputación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Jul 06, 2015 3:16 pm

Todo personaje deja su huella en el mundo, todos se crean su fama. Este es el lugar donde puedes hacer que su historial sea conocido por toda nuestra comunidad, en menor o mayor medida, y los usuarios deban tenerlo en cuenta a la hora de rolear con tu personaje si así debe ser.

NORMAS Y ACLARACIONES:
La reputación debe ser a nivel global, ya sea en Nueva York o en el mundo. La mayoría de la comunidad debe saber algún detalle sobre la historia de tu personaje, por mínimo que sea. Por ejemplo, es imposible que alguien no haya escuchado nunca la historia de Valentine, o sea subterráneo y no haya escuchado hablar del Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane.

Creamos un rango especial para cada título de personaje. Es por ello que pedimos un nivel relativamente alto en cuanto a la historia, la coherencia de esta, etc. Pedimos que seáis lo más específicos que podáis, tened en cuenta que esta información tiene repercusión en el rol y vuestros compañeros deberán tenerla presente; no queremos que se creen mal entendidos. Así que sed responsables.

A lo contrario que en los demás registros, aquí no borramos los mensajes aceptados, porque en la lista general se adjunta el link directo al mensaje de la historia (en el nombre de cuenta) que el usuario ha facilitado.

Con el tiempo y la evolución del rol, el título y la reputación pueden cambiar. ¡Pero alto! No debes editar tu mensaje principal bajo ninguna circunstancia. Deberás crear un nuevo post con los datos actualizados, y administración deberá moderarlo.

Una vez administración acepta tu registro significa que de ahora en adelante tu título y reputación son conocidos, en mayor o menor medida, y tienen repercusión en el rol. Entonces, si crees que es conveniente que en tus temas tus compañeros tengan en cuenta algo, basta con que les facilites el link de tu comentario.

Se debe respetar el título de cada campo y el formato de la ficha. Nada de imágenes.

Todas las dudas, sugerencias, etc. respecto a este tema deben comunicarse vía MP al Arcángel Raziel.

UTILIZA ESTE CÓDIGO:
Código:
<center><div id="pabase"><div id="patitulo" style="text-transform: none; font-style: italic;">«Título del personaje»</div><div id="patexto"><center><div id="paod" style="font-size: 16px;">— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —</div></center>
<div style="height: 300px; overflow: auto; padding-right: 10px;">

No pedimos cuatro líneas, pero no permitimos cualquier escrito que sobrepase las 2 páginas en Word a tamaño de letra e interlineado normal. Intenta crear un escrito claro y coherente.

</div>

<center><div id="paod" style="font-size: 16px;">— OTROS ELEMENTOS —</div></center>

Otros detalles que sean conocidos de tu personaje. Pueden ser verdad, o no, eso depende de ti. Intenta ser específico en cuanto quién puede saber la información.

</div></div><div id="pacredit"><a href="http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/" style="color: rgba(131, 131, 153,.7); text-decoration: none;">© Cazadores de Sombras · RPG</a></div></center>
LOS TÍTULOS DE LOS PERSONAJES

— EL DOCTOR ECUÁNIME —
es Desmond Lynch

— EL VAMPIRO DIURNO —
es Simon J. Lewis

— LA BRUJA DE FUEGO —
es Danielle Grace

— LA FLECHA DE VALENTINE —
es Jace C. Wayland

— LA MATADRAGONES —
es Emily Yates

— LA MUSA DE CITERES —
es Andromeda Birdwhistle

Última edición por Arcángel Raziel el Jue Jun 02, 2016 9:39 am, editado 11 veces

Post de rol : 77

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Título y reputación de Jace C. Wayland

Mensaje— por Invitado el Lun Jul 06, 2015 4:04 pm

«La flecha de Valentine»
— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —

¿Por qué no puedes decir tú que confías en mí? He vivido contigo casi la mitad de mi vida. Deberías conocerme bien.

Suenas tan sincero, Jonathan. Siempre lo has hecho, incluso cuando eras una criatura que intentaba cargarle las culpas a Isabelle o a Alec por algo que había hecho mal. Sólo he conocido a una persona en mi vida que pudiera resultar tan persuasiva como tú.

Jace sintió un sabor a cobre en la boca.

Te refieres a mi padre.

Para tu padre únicamente existían dos clases de personas en el mundo —continuó ella—: las que estaban a favor del Círculo y las que estaban en su contra. Las segundas eran enemigas, y las primeras, armas de su arsenal. Le vi intentar convertir a cada uno de sus amigos, incluso a su propia esposa, en una arma para la Causa, ¿y quieres hacerme creer que no habría hecho lo mismo con su propio hijo? —Negó con la cabeza—. Lo conocí muy bien. —Por primera vez, Maryse le miró con más tristeza que ira—. Eres una flecha disparada directamente al corazón de la Clave, Jace. Eres la flecha de Valentine. Tanto si lo sabes como si no.

En 2007 la verdad salió a la luz. Valentine Morgenstern, quien se había hecho pasar hasta entonces por Michael Wayland, fue quien crió a Jace durante sus primeros 10 años de vida, después de arrebatarlo de su verdadera familia cuando nació. Ambos vivían en una casa solariega en Idris, alejados de todos los ojos curiosos, así que nadie sospechó nunca nada; además, se creía que Valentine estaba muerto.

Desde que este hecho fue conocido por prácticamente todos los nefilims, las miradas hacia Jace son más que cautas, algunas están cargadas de odio. Antes comparaban constantemente su mal carácter con cada punto negativo de su supuesto progenitor, y lo temían, porque fue criado por uno de los peores Cazadores de Sombras para La Clave, el mayor peligro público de los últimos tiempos.

Aún a día de hoy, tras 7 años, hay nefilims que desconfían de él y no se molestan en ocultarlo, porque creen que nada puede borrar que haya crecido con Valentine. Y ahora que se rumorea tanto que este sigue vivo, ¿tendrán razón en sus sospechas…?

— OTROS ELEMENTOS —

También es conocido como «El hijo de Valentine» ▸ Nivel Cazadores de Sombras y submundo

Los Lightwood lo adoptaron cuando tenía 10 años, tras la muerte de su padre ▸ Nivel Cazadores de Sombras

Mató su primer demonio con tan solo 10 años ▸ Nivel Cazadores de Sombras y submundo

A su edad, es el cazador de sombras que más demonios ha matado ▸ Nivel Cazadores de Sombras y submundo

Por su físico y actitud, suele ser comparado con un ángel vengador ▸ Nivel Cazadores de Sombras y submundo

Sus habilidades son excepcionales ▸ Nivel Cazadores de Sombras y submundo
Invitado
Invitado
está

Re: Registro de título y reputación

Mensaje— por Invitado el Miér Jul 08, 2015 8:07 pm

«El vampiro Diurno»

-Muy divertido, muy divertido –dijo él–. Déjame preguntarte esto: ¿Has sido un vampiro diurno desde el momento en el que te alzaste de la tumba?

-No –Simon habló con cuidado–. No. Al principio, el sol me quemaba. Incluso un haz de luz de sol chamuscaba mi piel.  

-En efecto –Aldertree hizo un enérgico movimiento de cabeza, como si decir aquello fuera el modo en que las cosas debían ser–. Entonces, ¿cuándo fue la primera vez que notaste que podías caminar a la luz del día sin dolor?  

-Fue la mañana después de la gran batalla en el buque de Valentine…      

-Durante la que Valentine te tuvo cautivo, ¿es eso correcto? Él te había capturado y te tenía prisionero en el barco, con el fin de usar tu sangre para completar el Ritual de la Conversión Infernal.      

-Supongo que tú sabes todo ya –dijo Simon–. Apenas me necesitas.      

-Oh, no. ¡No, en absoluto! –gritó Aldertree, levantando las manos. Él tenía las manos muy pequeñas, notó Simon, tan pequeñas que parecían un poco fuera de lugar al final de sus rechonchos brazos–. ¡Tú tienes tanto que aportar, mi querido chico! Por ejemplo, no puedo remediar preguntarme si hubo algo que pasara en el barco, algo que te cambió. ¿Hay algo que tú puedas pensar?

"Yo bebí la sangre de Jace", pensó Simon, medio inclinado para repetir esto al Inquisidor sólo para ser desagradable –y entonces, con una sacudida, se dio cuenta, Había bebido la sangre de Jace. ¿Podía ser eso lo que le cambió? ¿Era eso posible? Y si era posible o no, ¿podía contarle al Inquisidor lo que Jace había hecho? Proteger a Clary era una cosa; proteger a Jace otra. Él no le debía nada a Jace. Excepto que eso no era estrictamente verdad. Jace le había ofrecido su sangre para beber, había salvado su vida con eso. ¿Habría hecho eso otro Cazador de Sombras por un vampiro? E incluso si lo había hecho sólo por el bien de Clary, ¿importaba eso? Se recordó a sí mismo diciendo: "Te pude haber matado". Y Jace: "Te habría dejado."

En la batalla que se desarrolló en el barco donde Valentine se escondía, Simon fue capturado y desangrado hasta prácticamente la muerte por Valentine. Fue encontrado por Jace Wayland que lo dejó beber de su sangre para salvarlo. Simon casi lo mata durante el proceso y según afirma el propio Jace "Lo habría dejado" cuando salían de la batalla y la luz empezaba a salir por el horizonte estaba seguro de que iba a morir para descubrir que por alguna extraña razón ahora podía andar a la luz del día.

A partir de ese momento el clan de Raphael y miembros de la Clave se enteraron de este hecho, por lo cual Simon empezó a ser conocido como "El vampiro diurno" entre los subterráneos y los nefilims, puesto que según las leyendas de los vampiros ya habían existido antes vampiros como Simon pero la razón por la cual podían caminar a la luz del sol era desconocida; debido a su nuevo título Simon empezó a ser objeto de los juegos de Raphael, quien lo quería de su parte y después quiso matarlo por el impacto que el nuevo descubrimiento podía tener sobre todos los hijos de la Noche.

— OTROS ELEMENTOS —

› También es conocido como el "errante" debido a la marca de Caín en su frente ▸ Personas cercanas y líderes importantes.

› El novio de Isabelle Lightwood ▸ Nivel Cazadores de Sombras

› Mató a Abaddon el demonio mayor cuando era aún un mundano ▸ Nivel Cazadores de Sombras y submundo

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 10, 2015 2:13 pm

«La Bruja Rebelde de Santa Mónica»
HISTORIA TRAS SU TÍTULO

¿Y quién se supone que eres tú, enana? – Preguntó con desdén el líder de uno de los principales aquelarres de California, mofándose descaradamente de mí, provocando millones de burlescas carcajadas entre los presentes de aquel bar para Subterráneos.

Si tuvieras más que un par de neuronas inútiles, nunca te hubieses atrevido a juzgar un libro por su portada. Ni mucho menos a insultarme u ofenderme frente al resto – Rebatí con una sonrisa de suficiencia trazada en las comisuras de mis labios.

¡Uy! ¡Qué miedo! – Exclamó el chupasangre, todavía bromeando a costa mía – ¿Qué planea hacer la nenita? ¡¿Clavarme una estaca en el corazón?! – Me desafió a medida que todos los demás continuaban lanzando estruendosas risotadas, inundando el ambiente por completo.

¡Es una excelente idea! – Declaré en voz alta y con una malvada sonrisa plasmada en mi rostro, pero nadie me estaba tomando en cuenta. Una ventaja espléndida…

Con un ágil movimiento de mi mano izquierda, hice aparecer el dichoso objeto, el cual levitaba apaciblemente en el aire. Siempre hay que llevar un as bajo la manga. Y, con un sencillo chasquido de mis dedos, el trozo de madera se incrustó hasta lo más profundo del pecho del vampiro, atravesándolo en un santiamén.

En seguida, un golpe seco se escuchó en cada rincón de la habitación y un silencio sepulcral se apoderó de la atmósfera.

Oh… Qué lástima. Ya empezaba a agradarme – Mencioné mientras observaba el cuerpo inerte de mi ex contrincante, fingiendo un triste puchero con mi boca, cuando me percaté que el resto de los miembros del antiguo clan intentaba atacarme.

¡Ay! ¡Por favor! ¡No me hagan reír! ¡Esto es patético! – Bufé cabreada, creando una barrera temporal a mi alrededor, para después espantar a los chillones chupasangre con unas cuantas lenguas de fuego que emergieron desde las palmas de mis manos. Tras finalizar mi pequeño “espectáculo”, me dirigí hacia los demás presentes al interior de la taberna.

Bien, ¿hay algún otro voluntario que desee retarme? Y sí, ahora me refiero específicamente a los Hijos de Lilith – Enuncié cruelmente, quienes solo se limitaron a negar repetidas veces con la cabeza. Iba a retirarme justo en ese preciso momento, pero un grito apresurado llamó mi atención.

¡Espera! ¡Yo te conozco! – Anunció rápidamente un licántropo adulto.

¡No me digas! ¿De verdad? ¡Pruébalo! – Lo encaré con dureza.

Eres Rose Greenleaf. Has sido partícipe en miles de combates mundanos a nivel universal y el conocimiento mágico que has aprendido a través de los siglos equivale a tres cuartos de la población de brujos existente en el planeta – Explicó el hombre lobo.

Vaya, vaya… ¡Un cachorro inteligente! – Comenté sarcásticamente – Estás en lo correcto, pulgoso: cada uno de aquellos rumores es 100 % cierto – Corroboré con una presumida sonrisa dibujada en las comisuras de mis labios, mientras colocaba las manos a ambos costados de mis caderas.

¡Ah! ¡Lo olvidaba! Una última advertencia – Amenacé en un ronroneo escalofriante – Si La Clave llega a enterarse de lo sucedido aquí, les aseguro que ninguno de ustedes volverá a ver la luz del sol ni vivirá un día más para contarlo. ¿Entendido? – Finalicé con una mirada gélida y penetrante.

Sin esperar una aprobación de su parte, me encaminé tranquilamente hacia la entrada de la cantina y alcancé a oír un único murmullo antes de salir por la puerta principal.

Parece que esta chica se convertirá pronto en la bruja más rebelde de Santa Mónica – Cuchicheó un hada a una de sus hermanas de forma casi inaudible.
❉❉❉

Luego de su asentamiento en el condado de Los Ángeles en 2009 y debido a aquel impactante hecho en particular ocurrido en plena época estival en la ciudad de Santa Mónica, Rose dejó su huella absolutamente marcada en el Submundo californiano, gracias a su temple de acero, su vasta trayectoria en disputas mundanas a pesar de Los Acuerdos estipulados por los Nefilims y su incalculable sabiduría mágica, pese a su corta edad (real) como bruja.

Fueron los mismos Subterráneos de la Costa Oeste quienes la designaron como la Hija de Lilith más poderosa e influyente de la metrópolis, primordialmente por las posibles represalias futuras que podrían sufrir si permanecían en su contra y se enfrentaban a ella.

Con el traslado indefinido de Rose a La Gran Manzana, la mayoría de los integrantes que constituye aquel Submundo siente que les han quitado un gigantesco peso de los hombros y se disponen a descansar, a relajarse y disfrutar durante una buena temporada. El dilema respecto a esta irascible brujita recae en las opiniones divididas entre los propios Subterráneos de California: si bien muchos piensan que se trata de una aliada extraordinaria, asimismo, un gran número considera que es capaz de transformarse en una enemiga mortal de la noche a la mañana.

OTROS ELEMENTOS

Amiga íntima y consejera sentimental de María Antonieta ▸ Nivel Círculo cercano

También la apodan “La Embustera y Revoltosa Mundial”Nivel Submundo

Pese a haber participado activamente en millones de conflictos mundanos alrededor del globo, no hay ninguna prueba irrefutable de por medio para involucrarla en algún delito que se oponga a Los Acuerdos ▸ Nivel Cazadores de Sombras

Su magia es reconocida y respetada en toda la Costa Oeste de los Estados Unidos ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo

Última edición por Rose Greenleaf el Dom Sep 20, 2015 5:06 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Emily Yates el Lun Jul 13, 2015 4:37 pm

«La Matadragones»

Te conozco.

Emily parpadeó ante la figura de una muchacha joven que a ojos humanos era simplemente hermosa. Pero tras el velo del glamour, cualquiera que pudiese percibir lo que escondía, vería un hada. Una hermosa hada en cuyas alas aún se atisbaban los estragos del fuego. La joven bruja dejó el libro, azorada.

Tienes que estar equivocándote de persona. Yo… no recuerdo haberte visto nunca.

Pero yo a ti sí. —Su voz era dulce como la miel, y embriagadora. Se sentía incómoda a su lado porque no confiaba demasiado en las de su raza, pero sobre todo porque sus ojos mostraban la contradicción evidente que le suponía el haberse acercado a ella por propia voluntad. Hacía poco que había descubierto que las hadas y los brujos no se llevaban precisamente bien—. Estabas en la fiesta, en San Valentín. Llevabas otro aspecto, otro pelo, pero te reconozco perfectamente porque te vi de cerca. Te vi de cerca cuando hiciste que el dragón de fuego desapareciese delante de todos nosotros. —Sus labios se curvaron en una sonrisa burlona—. Aunque parece que fue demasiado para la pequeña brujita. —Las mejillas de Emily se tiñeron de carmín. No le gustaba, como a nadie, que se riesen de ella.

Ah. Vaya. Pues… me alegra que salieses más o menos ilesa.

Sí. Más o menos… —murmuró, distraída, haciendo batir sus alas quemadas—. Y en pago a esa deuda te diré algo valioso, bruja. Hacerse conocida en el submundo es peligroso, para bien o para mal. También estuviste en la fiesta de Halloween de la Reina. Si alguien quisiese buscarte, estarías haciendo demasiado ruido. Si no quieres que la gente que te rodea sufra las consecuencias de tu fama… será mejor que dejes de llamar la atención. —Emily sintió que el color le abandonaba el rostro, pero más que por miedo por la ira. ¿¿Le estaba amenazando?? Sin embargo, antes de que fuese a decir nada, el hada sonrió de forma enigmática, casi cruel, y se giró, dispuesta a irse—. Adiós, Emily Yates, la Matadragones. Quizás nos volvamos a encontrar.

Antes de que pudiese reaccionar, había desaparecido, dejando a la muchacha con una palabra en los labios.

… ¿Qué?

En realidad, nadie había sabido nada de Emily hasta el momento en que salvó la vida de todos los asistentes de la fiesta de Adrian Blair en su hotel por San Valentín. Aunque por 2014 había empezado a establecer relaciones cada vez más asiduamente con subterráneos y nefilims, hasta el momento pocos habían oído hablar de ella porque siempre había permanecido muy apartada de ese mundo, queriendo no involucrarse en cosas demasiado peligrosas para las pocas personas por las que, por aquel entonces, sentía aprecio. Amén de que nunca se había sentido demasiado unida a lo que era, provocándole siempre un profundo rechazo.

Sin embargo, tanto por su intervención en la fiesta de la Reina Seelie –estando presente en el asesinato de la princesa– como en la de San Valentín, los subterráneos que acudieron a ambas empezaron a cuchichear al respecto de la joven bruja que había sido capaz de eliminar al dragón de fuego. Ahora cada vez más gente sabe quién es y lo que es, más gente la reconoce por la calle, pero no demasiados de los que están ajenos a ella saben lo que realmente quiere o lo que busca.  

Y quizás sea eso lo que la hace peligrosa, dependiendo del punto de vista.

— OTROS ELEMENTOS —

› También la reconocen como la discípula de Danielle Grace ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

› Se le atribuye más poder del que realmente tiene, porque se dice que terminó con el dragón ella sola, lo cual no es cierto, ya que sin la colaboración de los demás no habría conseguido acabar con él. ▸ Submundo.

› Aunque respeta a los nefilims, cree que muchos de ellos tienen demasiados prejuicios contra los subterráneos. ▸ Círculo íntimo.

› Hay gente que pregunta con un gran interés, pero de momento nadie sabe demasiado acerca de ella. ▸ Submundo.

There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:

Post de rol : 239

Temas : 5/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Mensaje— por Invitado el Lun Jul 13, 2015 7:34 pm

«El fénix de Jade»

Un solo grito fue el aviso de la matanza que se aproximaba. Una mujer, sangrante, entraba al pueblo con la mirada cristalina a causa de las lágrimas no derramadas... y de la acechante muerte que la celaba.— Están aquí...— suspiró apenas, intentando advertirles acerca de la horda de vampiros que se dirigía hacia ellos. Pero esa había sido la idea de aquellos seres, insuflar aquel dulce miedo en sus presas para que la sangre corriese fuerte en sus venas.

La matanza comenzó, cobrando sus primeras víctimas... hasta que sucedió.

Fue allí donde apareció ella. Nacida de entre las tinieblas la mujer provocó que los cielos bramasen con fuerza, atrayendo la ira de la naturaleza con ella.— ¡Mamá, una vid'ma!— gritó un pequeño, aterrado, a su progenitora. Quien no tardó nada en reconocer a la mítica criatura que caminaba a paso firme hacia los demonios de sangre. Nunca habían visto a una caminando en terreno abierto y mucho menos una que evocara de tal manera a los cielos. En su rostro se veía la furia que la embargaba y aún más cuando se detuvo junto a los cuerpos de las primeras víctimas a manos de los vampiros.— Pagarán esto.— murmuró la joven vid'ma, siendo apoyada por los cielos quienes desataron su furia eléctrica sobre dos de los hijos de la noche. Esta última provocación fue lo que desató la ira entre los submundos, provocando que algunos del grupo se lanzasen hacia ella, puesto no aceptaban amenazas de una maldita bruja.

Bastó un solo segundo para que la vid'ma se transformase ante sus ojos. La luna nueva brilló sobre unas imponentes alas del profundo color del jade que nacían de la mujer.— El fénix de Jade...— murmuró uno de los seres, retrocediendo unos pasos. Aquel que lideraba el grupo esbozó una sonrisa, develando sus colmillos hacia ella.— Me deleitaré con tu sangre, vid'ma... junto con la de tus preciosos humanos.— siendo la marca del demonio en sus ojos la última advertencia silenciosa que la vid'ma dirigió a los hijos de la noche antes que volviesen a atacarla...

~~

La historia de las sombras gemelas ha pasado generaciones. No tan solo de submundos sino que dejó una muy marcada huella en los nefilims de Ucrania, como en los de Rusia; incluso llegando a ser conocidas mundialmente por lo antiguo de su nombre y sus poderes. Las respetaban y aún más por lo útiles que eran por separado, en ciertas misiones, y mucho más juntas. Otros nombres se le han atribuido, pero estos fueron los primeros y que más se respetan entre los círculos antes dichos. Es por ello que pocos se atreven a desafiarlas. La llamaban también «la vid'ma blanca» debido a su increíble parecido a estas criaturas mitológicas, con la diferencia que en vez de atacar a los humanos, los protegía.

Harmony Danea, más conocida como «el fénix de Jade», cultivó su apodo debido al plumaje de sus alas y que siempre aparecía rodeada en fuego del color del jade. Hasta hace unos siglos nadie sabía su nombre y era posible reconocerla solamente por sus alas.

Su aparición significaba que protegería al desvalido y pocas veces se le veía sin su gemela. Al principio solo protegía humanos, para luego extender su protección a los submundos. Hoy en día, cuando sus nombres siguen tan conocidos como en el pasado, no se ha dejado ver de la manera en que lo hacía. Por lo que este fue el gatillante que develó el nombre de las sombras gemelas, siendo ahora reconocidas como brujas reales y no simples cuentos como antes se creía. Se rumora que el fénix de Jade ha cesado su ayuda a los nefilims por una oscura razón y es que un peligro la cela.

— OTROS ELEMENTOS —

Se le conoce también como "La vid'ma blanca". ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

Ha sido maestra de grandes brujos. ▸ Nivel Submundo.

En el pasado llegó a ser idolatrada por los humanos, quienes alzaban ofrendas en su nombre para obtener su protección. ▸ Nivel Histórico.

Es conocida por su visión y respetada por su control sobre los cielos. ▸ Nivel Submundo.

Otros apodos que se les atribuyen a las gemelas Daneas son: Las sombras gemelas, Las víboras de Ucrania y Las gemas del duque. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

Tanto los nefilims de Ucrania como los de Rusia la respetan por la ayuda prestada estos siglos. ▸ Nivel Cazadores de Sombras.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Jul 21, 2015 9:27 am

«La Bruja de fuego»

-Nunca debiste haberme invocado, Danielle Grace-nunca se había topado con un demonio como aquel; tenía un rostro humano que lucía francamente aburrido. Lo único delatador eran los ojos como plata líquida, sin pupilas o cornea; la voz suave como seda arrastrada. -¿Pero está en tu sangre no, niña?

Danielle levantó la vista. Sus cabellos relucían con tonalidades que al moverse parecía que el fuego se comiera su cabeza. Ella se llevó una mano a la cadera lentamente, sintiendo como sus dedos aferraban... Tela. Tragó saliva, buscando el cuchillo que debería estar ahí. -Tu hijo de perra-gruñó ella mientras empezaba a retroceder, rodeando al demonio que ahora jugaba con el cuchillo. Le desesperaba; parecía tan tranquilo, como si cabrear a la bruja le proporcionara satisfacción.

-Una forma bastante grosera de llamar a alguien que podría matarte con un movimiento de dedo-dijo él mientras sacudía la mano y la pelirroja se estrellaba contra la pared contraria. Agarró un cuchillo y antes de que ella pudiera defenderse de alguna manera lo tenía encima de ella con el filo besando su cuello. -Me escucharás niña, soy Ammon, y tienes algo que me pertenece. Eres mi hija, y el fuego corre por tus venas. Y esa es tu maldición.

-¡No soy nada de ti!-ella se lo quitó de encima, mientras el cuchillo regresaba a su mano.

-Por supuesto que no, eres la bruja de fuego. No lo olvides.

Danielle a pesar de su corta edad en comparación con otros brujos es astuta y sabe jugar bien sus cartas por lo que se ha ganado una buena reputación alrededor de si misma. Controla sus poderes mejor que algunos veteranos de su raza y no se ha limitado a entrenar su magia, si no su cuerpo. Pertenecía a una organización de asesinos a sueldo, donde su mentor; un vampiro conocido como Asuad Zuâban; cobra negra. Ella misma recibió un nombre en árabe, como era la costumbre en aquella organización nombrada como Al Sa-er; la hechicera. Es una experta combatiente con el arco, además de saber capoeira.

Invocó a un demonio mayor, que se presentó como Ammon, el que cuenta las cosas del pasado y el futuro; casi muere al intentar destruirlo y al ganar la batalla ganó algo más. Un título. Debido a que incendió completamente un edificio abandonado en un arranque de ira, empezó a ser conocida como la hija del volcán: la bruja de fuego. Eso aparte de que sus cabellos eran rojos le ganaron el apodo.

Llena de contactos y trucos, si quiere borrarse del mapa tiene las suficientes protecciones para hacerlo; sus poderes de ver el futuro le concedieron un nuevo estatus en el mundo de las sombras, al ser un don extraño y impredecible; ella empezó a pagar con respuestas y a cobrar información; era una mercenaria, contratada por demonios, humanos y cualquiera con algo de aliados. Más tarde se volvió una enemiga no declarada de los cazadores de sombras, al haber sido torturada por la copa mortal. Luchó contra Valentine durante la guerra Mortal, compartiendo runa con una cazadora de sombras.

— OTROS ELEMENTOS —

También conocida como la dama escarlata, el nombre que usa entre los demonios.  ▸ Nivel Cazadores de Sombras y submundo

Por sus marcas demoníacas y su habilidad en el campo de batalla es comparada con una pantera.  ▸ Nivel Cazadores de Sombras y submundo

Algunos subterráneos tienen conocimiento de que su padre es un príncipe del infierno ▸ Submundo

Sus habilidades con las visiones sobre el futuro son reconocidas debido a que a salvado la vida de varios en el pasado ▸ Nivel Cazadores de Sombras y submundo

Ha sido maestra de dos hijos de Lilith, la más reciente Emily Yates  ▸ Submundo

Se sabe que ha tenido problemas con la Clave e incluso más de una vez a acabado apresada, pero siempre escapa impune. ▸ Nivel Cazadores de Sombras.

Última edición por Danielle Grace el Miér Oct 28, 2015 1:00 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 24, 2015 7:16 am

«La sacerdotisa de Fobos»

... Un horrendo rugido se alzó al momento en que los hijos de la noche se lanzaron contra el fénix. La tierra tembló un momento antes que el crujir de la madera astillada corease el grito de guerra de los seres.

Aquel vampiro que había reconocido a la vid'ma pareció temblar unos momentos antes de pronunciar el nombre de ambos seres.— Las sombras gemelas. Yo.. no...— balbuceó segundos antes de lanzarse de vuelta por el sendero. En el momento en que el infierno de Jade se desataba tras él. Le importaba poco que lo tacharan de cobarde, porque la había visto... Las había visto a ambas. Había sobrevivido al anterior ataque en  el que se había visto envuelto solo porque había tenido la suerte de que ellas no se habían percatado de su huida.  Y sabía que no volvería a tener otra oportunidad como aquella...

Los gritos de los humanos y de sus propios hermanos se alzaron, silenciando el silbido que advertía del peligro que acechaba al asustado submundo. Tarde se dio cuenta que estaba rodeado y ya no había manera de salvar su existencia. Una horrenda criatura lo aplastó contra el suelo y lo que sintió como garras se clavaron en sus hombros, impidiéndole moverse.— Quedaba uno, como bien dijiste... — El vampiro luchó por soltarse de la criatura que lo mantenía controlado, pero no pudo. De un momento a otro fue elevado en el aire al fin pudiendo observar a la mujer frente a él.— ¿Sabes quién soy? — Claro que la conocía. Era la señora de las pesadillas, la invocadora de demonios...— ... La sacerdotisa de Fobos.— murmuró, clavando la mirada en el monstruo que descansaba a un lado de la mujer. Su figura, oculta bajo una capa oscura, se movió y de entre los pliegues de la tela apareció una delicada mano cubierta con unas garras de metal. Quienes lo apuntaron.— ¡NO! Por favor... se los ruego.. no me maten.— La horrenda criatura, medio humana, que celaba a la sacerdotisa emitió un gruñido y se acercó a su dueña. Protegiéndola, siempre cercana a la figura ataviada de negro.— Ya fuimos clementes contigo una vez, vampiro. Y nos defraudaste... ¿Porqué abríamos de serlo nuevamente? — titubeó, inseguro de qué argumento dar para que las sombras le perdonasen la vida. Pero no tenía nada... Nada más que el miedo de ser una víctima más de las vid'mas. Todo y gracias por su estupidez...— No volveré a pisar estos terrenos. Me iré del país y les prometo que no me verán jamás. No volveré a tocar a sus protegidos.— El fénix entró en su rango de visión, con las llamas verdosas aún vivas a su alrededor sin herirla siquiera. La mirada de la vid'ma se deslizó de él hacia la figura encapuchada y asintió, como si hubiesen acordado la sentencia.

Los rumores dicen que aquel fue el único sobreviviente submundo al ataque de la aldea. Y se transformó en uno más de los miles que fortalecieron la leyenda de las hermanas Danea.

~ΦΦΦ~

La historia de las sombras gemelas ha pasado generaciones. No tan solo de submundos sino que dejó una muy marcada huella en los nefilims de Ucrania, como en los de Rusia; incluso llegando a ser conocidas mundialmente por lo antiguo de su nombre y sus poderes. Las respetaban y aún más por lo útiles que eran por separado, en ciertas misiones, y mucho más juntas. Otros nombres se le han atribuido, pero estos fueron los primeros y que más se respetan entre los círculos antes dichos. Es por ello que pocos se atreven a desafiarlas.

Zeraphine Danea, más conocida como «la sacerdotisa de Fobos», creó su apodo debido a que su presencia siempre presagiaba la llegada de monstruos y entidades oscuras. Siendo ella la única señora y soberana sobre estas criaturas. Ataviada siempre con una capucha negra y unas garras plateadas en sus manos, la mayor de las gemelas fue la principal pesadilla para generaciones enteras de humanos y submundos, porque no solo comandaba a las criaturas de la oscuridad sino que también era capaz de enfrentarte con tus peores miedos con solo posar su mirada en tí. La denominaban también como la señora de las pesadillas y la invocadora de monstruos.

Si bien se consideraba que la sacerdotisa era más una criatura neutral, más que ayudara de buena fe a los humanos, si se creía que era la guardiana y protectora del fénix puesto jamás se aparecían la una sin la otra. Era la única de las sombras que aceptaba hacer tratos con los humanos o submundos a proteger, sin embargo si estos poseían oscuridad en sus corazones negaba la protección a estos.

A diferencia de "la vid'ma blanca", la sacerdotisa jamás mataba. Si bien hería a sus víctimas y las quebraba mentalmente jamás se le atribuyó una muerte a ella. De eso se encargaba la vid'ma a quien protegía.

— OTROS ELEMENTOS —

Φ Su título comenzó como "La sacerdotiza de Morana", un equivalente de deidad de la muerte; pero con los años este se modificó por la deidad griega que mejor le sentaba a las habilidades de la bruja.  ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

Φ Un detalle característico de la bruja es que dañaba a sus enemigos de manera psicológica y solamente los hería para dejarlos imposibilitados de manera física. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

Φ Se le consideraba un espíritu conductor entre el mundo de los vivos y de los muertos, por lo que se le invocaba en los funerales para acompañar el alma del muerto hacia la otra vida. ▸ Nivel Histórico Mundano.

Φ Conocida mundialmente por lo imponente de sus creaciones, además del elevado nivel de control que ejerce sobre estas. ▸ Nivel Submundo.

Φ Otro de sus nombres son guardiana de las pesadillas y la invocadora de monstruos; en su periodo como ladrona, en cambio, la llamaban "el demonio de plata".▸ Nivel Submundo.

Φ Tanto los nefilims de Ucrania como los de Rusia la respetan por la ayuda prestada estos siglos, junto a su gemela. ▸ Nivel Cazadores de Sombras.

Φ Otros apodos que se les atribuyen a las gemelas Daneas son: Las sombras gemelas, Las víboras de Ucrania y Las gemas del duque. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Desmond Lynch el Mar Nov 03, 2015 1:29 pm

«El doctor ecuánime»

Oh… ¡es usted!

Era por la noche y casi no quedaba gente en la calle. El frío parecía lejano, pero a veces golpeaba con algunas ráfagas que arreciaban hasta el alma. Suponiendo que se estaba dirigiendo a él, pues no había nadie a su alrededor, Desmond se giró sobre sí mismo al escuchar una voz anciana a sus espaldas, y le sonrió con amabilidad antes de dirigirse a ella, que aguardaba, paciente, a escasos metros. Tenía el cabello cano, los ojos viejos de un bonito color castaño y era bajita, casi encorvada, sostenida únicamente por un bastón de madera que parecía tan añejo como ella misma.

¿Sí? ¿Sucede algo, señora? —La mujer esbozó una mueca deslumbrante y le abrazó con toda la fuerza que podían contener sus diminutos y flacos brazos. Desmond, desconcertado, terminó de rodillas casi frente a ella, percibiendo un agradable olor a caramelo fundido.

¡Usted es el doctor amable! Mi marido dice que los suyos le llaman ‘el doctor ecuánime’. —El hombre parpadeó, extrañado.

¿Su… marido? —no recordaba haber tratado a ningún anciano últimamente.

¡Sí! Le atendió hace unas semanas. Ya sabe… tres ojos…

Una luz se iluminó en la mente de Desmond, y una profunda tristeza le sobrevino al comprender la situación. Tal era la magnitud que se reflejó en su mirada, y la anciana le acarició el rostro con suavidad, sin hacer caso de la incipiente barba que empezaba a salir. Recordaba al marido de esa señora. Se trataba de un hombre joven, con la apariencia de unos treinta, de piel aceitunada y tres ojos en vez de dos, uno de cada color. Intentó sonreírle a la mujer para no resultar descortés, sin dejar de preguntarse cuánto tiempo llevarían juntos. En el fondo estaba enternecido.

Sí, le recuerdo. Pero ignoraba que alguien se refiriese a sí a mí.

Al parecer desde hace un tiempo la mayoría de los subterráneos lo hace —amplió su mueca y le indicó que podía levantarse—. Yo creo que le hace justicia, si es verdad lo que cuentan de usted, aunque le llamaría más bien ‘el doctor realmente atractivo’. —Ambos se echaron a reír a la vez mientras Desmond se alzaba—. Muchas gracias por cuidar de Esteban. Es muy tozudo y cuesta que ceda ante algo pero…

No tiene nada que agradecer. Sólo hágale entender que su magia no puede con todo.

¡Ay, señor! Como si no llevase toda la vida detrás de él como una madre. Pero bueno… Ahora tengo que irme. Buenas noches, doctor.

Buenas noches, señora.

Puede llamarme Estela.

Pues buenas noches, Estela. Y buena suerte.

Lo mismo le digo. Aunque creo que usted la necesitará más que yo si sigue siendo tan bueno.

Desmond suspiró mientras la contempló marcharse.

Probablemente… Probablemente.

— OTROS ELEMENTOS —

› Se le conoce como ‘ecuánime’ porque nunca ha rechazado tratar a ningún subterráneo, fuese de la naturaleza que fuese. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

› Nunca recibe en su domicilio. Si alguien quiere una consulta, tendrá que acudir a su lugar de trabajo. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

› Ha colaborado con Luke Garroway en alguna que otra ocasión a la hora de encontrar jóvenes lobos. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

› Últimamente ha estado en el foco de mira de los vampiros por cierto altercado que hubo en un banco abandonado, pero nadie fuera de La Clave conoce exactamente los detalles. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

› A pesar de los rumores, muchos creen que requiere algo a cambio de sus servicios, porque no pueden creer que alguien atienda indiscriminadamente y sin pretensiones. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

Post de rol : 130

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Arcángel Raziel el Jue Nov 05, 2015 1:49 pm

¡Registro añadido! Gracias por usar el sistema.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Invitado el Miér Dic 23, 2015 12:36 pm

«La Fugitiva»

«Creciste creyéndote una Rochester, y lo cierto es que nunca podrías haber estado más equivocada.»

Layla no recuerda nada de su vida pasada. Siempre había vivido rodeada de lujos y comodidades. Siempre había tenido todo lo que había deseado, todo lo que había perdido, todo lo que había necesitado. Había sido el ojito derecho de sus papás, había disfrutado de una vida llena de placeres y pecados, en ocasiones deplorables, pero indudablemente lujuriosos. Desde una primera instancia, a la joven vampiresa se le había inculcado aquella creencia mítica que profesaba que los vampiros olvidaban absolutamente todo acerca de sus vidas pasadas después de su paso a criaturas de la noche. Y así fue como aquella pequeña niña de cabello rizado y ojos azules fue vendida a un par de vampiros que traficaban con humanos en Nueva York.

Después de que el barco donde navegaba con sus padres biológicos y su hermano fuese atacado por una manada de vampiros salvajes, Layla se transformó en un objeto de intercambio entre aquella mafia de ultratumba que se nutría del dolor de aquellas familias de más baja alcurnia; bebían su sangre, vendían sus pertenencias e hijos, e incluso después se recreaban con sus vísceras.

Los recuerdos de la pequeña Layla fueron borrados gracias a las dotes mágicas de una poderosa bruja y, posteriormente, Layla se convirtió. No recuerda absolutamente nada acerca de su transformación, acerca de su paso de mortal a inmortal; y gracias a las mentiras y astucias de aquellos dos individuos que la compraron por su frustración al no tener hijos, Layla pudo crecer en algo parecido a una vida. Una vida que se había sostenido en cimientos de mentiras, engaños, y creencias refutables.

Pero un día como otro cualquiera, el destino daría un giro brusco en la vida de la pequeña y curiosa Layla. Era el cumpleaños de mamá, y Layla debía hacerle un regalo muy especial.

«¡Quizás en el desván encuentre algo vintage para mamá!».

Lo que encontraría Layla en el desván de su casa, bajo una de las tablas de madera que conformaban el suelo, sería una caja de hojalata que abriría el paso a su nueva vida, y que contenía todo aquello por lo que tantos y tantos habían luchado en esconder: fotografías antiguas donde se retrataba perfectamente los verdaderos orígenes de la francesa. No se supo por qué, Layla sintió el impulso vital de salir corriendo de aquel lugar, de estar en peligro, y se marchó a la residencia de sus padres en Nueva York, donde actualmente vive, para encontrar respuestas y huir de aquellos que, en apariencia, buscan deformar su verdadera realidad.

— OTROS ELEMENTOS —

Layla es una "fugitiva" porque sus padres adoptivos están buscándola incansablemente. Y no para darle caza, sino más bien para matarla, puesto que su testimonio puede desbaratar toda aquella sociedad corrupta de vampiros, y formar un verdadero escándalo público. ▸ Nivel Submundo.

Dio una fiesta de pijamas para chicas en su casa que casi alcanza el nivel de accidente diplomático. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

Es vista como una muchacha excéntrica y rara. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Dic 23, 2015 1:26 pm

«La Flecha de Plata»

«Siempre se ha dicho que el mundo se arregla entre un par de cervezas y unos cuantos buenos amigos.»

ӂ

Después de dar caza para posteriormente someter a juicio a aquella maldita horda de licántropos descontrolados, el grupo de Cazadores de Sombras más antiguo de La Clave se retiraba a su habitual hora de la cena, donde compartirían hazañas, algunos chascarrillos en latín, mucha comida y algunos que otros debates acerca de ideologías complejamente diferentes.

Aquella noche había sido especial. No habían dejado escapar a uno sólo de aquellos neófitos, que habían desperdiciado sus primeras vidas en su vida como lobos en matar a todos los animalillos desvalidos que habían encontrado por los bosques. Aquella noche era más que especial; se sentían llenos y contentos consigo mismos y con sus respectivos trabajos. Por éso, aquella noche había mucho que celebrar. Entre los miembros más antiguos de La Clave, los allí presentes, se respiraba un aire de indignación y descontento a la vez. Sus copas llenas del vino más exquisito de Francia dejaron de alzarse para brindar en honor de los caninos de aquellos lobos, y por un momento todos guardaron silencio, hasta que fue Paul Mongabay quien alzó su profunda voz ronca:

¡Jamás deberíamos tolerar ésto! Más transformaciones, sobrepoblación en el submundo, irresponsabilidades que después hemos de cargar sobre nuestros hombros... ¡No tenemos tiempo mortal para prestar atención a todos aquellos desaprensivos que no saben controlar sus propios esfínteres!

¡Tienes razón, Mongabay! – apoyó Jacob Panettire –. ¡Mirad la cicatriz que han dejado en mí ésos malditos! – Y como prueba de su acusación, Jacob Panettire alzó su antebrazo izquierdo, dejando ver dos lustrosos zarpazos lupinos, fruto del fragor de la batalla contra los animales.

¡Hemos de hacer algo para evitarlo! – Matt Growney, un orondo y barbudo Cazador de Sombras, dio un golpe en la mesa para recalcar su frustración y su intensa ira.

ӂ

¿Sabemos bien el compromiso en el que nos estamos introduciendo, amigos? – La voz de Joseph Masen sonaba aún más profunda en el calor de la hoguera, sobre la que todos habían puesto una mano y habían comenzado a sentir la intensidad de la misma en sus carnes.

Todos asintieron.

ӂ

Y así fue como nació «La Unión de Plata», un grupo de Nephilims cuyos ideales más férreos estaban dispuestos a contravenir cualquier tipo de norma que se les impusiera enmedio, con tal de mantener a sus familiares y amigos a salvo. Durante mucho tiempo, «La Unión de Plata» promovió injusticias, efectuó juicios falsos, asesinó a muchos inocentes, con la única excusa de mantener a los mortales a salvo. Y uno de los firmantes de aquella unión fue Markus Ceriani Dalca, el padre de Izhan, quien, después de su muerte, y transmitió su título, «La Flecha de Plata», a su hijo, con tan sólo ocho años de edad.

Markus era conocido como «La Flecha de Plata» porque habituaba a usar flechas de plata cuando daba caza a los licántropos. También cabe destacar que muchos de los miembros de La Clave fueron expulsados por éste comportamiento, censurados, y otros murieron.

— OTROS ELEMENTOS —

ӂ Izhan arrastra una fama de Casanova Rompecorazones debido a su gusto por las mujeres. ▸ Nivel Mundano.

ӂ En el Instituto, es conocido y muchas veces conocido por su padre. ▸ Nivel Cazadores de Sombras.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Andromeda Birdwhistle el Sáb Abr 02, 2016 6:32 am

«La Musa de Citeres»
|| Historia tras su título ||

—¿Tienes alguna idea del significado de tu nombre? —hablaba el caballero a su lado, ya un poco afectado por el alcohol, pero lo suficiente lúcido para mantener una conversación coherente.
—Me lo han dicho varias veces, cabe admitir, pero sería interesante oír su versión—animó Andromeda prestándole toda su atención. Los caballeros en la mesa se rieron, encantados por la manera de hablar de la mundana tan especial.
—En griego antiguo, eres la “gobernante de los hombres”. Fue hecho a tu medida, de eso no hay duda, preciosa musa—aseguró acariciando su mejilla, para volverse a sus compañeros—¿O me equivoco?—y recibir negativas efusivas, con el ambiente tan animado envolviéndolos, efecto que solía causar Andromeda después de un buen rato de su presencia.
Andromeda paseó su mirada con parsimonia por el lugar, reconocía bien un bar como aquel cuando lo veía, supo desde que asomó la curiosa mirada por la puerta que era para esa clase de seres. Como pocas veces sucedía, se encontraban varios de todas las razas que Andromeda conocía, aunque las nombraba a su manera al conocer su verdadero título; prefería concentrarse más en los recuerdos que podría ofrecerle alguien, que el de dónde provenía o dónde lo catalogaban como ser del mundo. Y ellos parecían tener siempre tal cuidado para no revelarle demasiada información, le excitaba el misterio que aquellas criaturas podían ofrecerle. Estaban esos seres que le atraían tanto por su belleza, sabía que sus orejas puntiagudas y alas tan únicas los diferenciaba de los brujos, que parecían siempre evitarla a toda costa, vampiros, licántropos, e incluso un par de los que siempre andaban de negro y cubiertos de tatuajes; sus amigos solían llamarlos nefilims, con algunos otros adjetivos burlescos.
Uno de los hombres en la mesa, se alzó y desde su lugar se inclinó a tomar una mano de Andromeda y besarla con delicadeza.
—Andromeda, no puedo dejar de pensar en ti como una geisha dotada de elocuencia y exquisita belleza propio deleite de nosotros, ¿estás segura de ser mundana? —preguntó recibiendo risas de parte de sus colegas. Con él iban licántropos, pero en la mesa también había brujos y por raro que pareciera, un vampiro a su derecha, dispuesto a coexistir en paz con quienes veía a sus rivales, con tal de pasar tiempo con Andromeda lo que durara su estancia.
—Espero no vuelva su tendencia a halagarme así su profesión, porque entonces me esperará una vida llena de sonrojos y robo de alientos—sonrió apenada Andromeda acunando parte de su rostro en la mano que había besado, con el reverso contra su mejilla.
—Sabes que eres hermosa, es inevitable—intervino otro de los presentes, recibiendo aprobaciones de los demás.
—Y vaya que por aquí rondan muchas bellezas—aportó el vampiro a su lado—. De todos mis años viviendo, no puedo recordar ahora alguna que se le compare.
—Oh, basta—pidió Andromeda algo juguetona y con un gesto de restar importancia a lo que decían—, actúan como si no hubieran visto a una mujer antes. Estoy segura que será el alcohol lo que los hace decir tales cosas.
—Me recuerdas tanto a un poema, pequeña musa, de Pierre de Rosnard, no sé si sepas a cuál me refiero—habló un brujo sentado a su izquierda.
—Pierre ha escrito numerosos poemas—apuntó con una sonrisa adornada de picardía.
El brujo rio ante su punto asertivo, y se aclaró la garganta para recitar el inicio, que aseguraba ser la parte importante. Pidió silencio a todos y cada uno estaba atento a sus palabras.
—Toma esta rosa, amable cual tú eres; —comenzó apareciendo una entre humos de colores, para ofrecérsela— rosa entre rosas bellas la más rosa; diosa en flor entre flores—esta vez con más magia hizo caer pétalos blancos de distintas flores como lluvia sobre Andromeda, fascinada ante el pequeño espectáculo— la más diosa de las Musas—se alzó de su lugar—, la Musa de Citeresfinalizó, con una agraciada reverencia.
Acto seguido recibió aplausos de parte de todos los presentes, incluida Andromeda, quien no cabía en sí de gozo, inmensamente halagada y agradecida por su detalle. Con una sonrisa que no podía caber en su rostro, los ojos brillando felices, se inclinó al brujo para darle un significativo beso en la mejilla.
—Eso fue magnífico—dijo regresando a su lugar, encantada.
—Es como si Pierre lo hubiera escrito para ti, no hay nadie en ningún lado que difiera conmigo—aseguró el brujo.
La Musa de Citeresrecalcó el vampiro haciéndose oír en todo el bar, en señalamiento a Andromeda y sin despegar sus ojos de los de ella, para después besar el dorso de su mano.

|| Otros elementos ||

~ A veces se refieren a ella simplemente como La Musa, aunque también se le conoce como La geisha americana o Calíope, por la musa de la belleza y la elocuencia.
Nivel Submundo y Cazadores de Sombras en Francia y New York (Brooklyn, Uptown Manhattah y Bronx).

~ Entre brujos y hadas principalmente, se sabe la trágica historia de sus verdaderos padres, pero nunca nadie le ha revelado el secreto por no meterse en problemas con nefilims.
Nivel Submundo en New York (Brooklyn, era donde solía vivir con sus padres).

~ Los pocos nefilims que oyen de ella, sólo la conocen por título, reputación y nombre de pila, de saber su apellido la enlazarían directamente con la familia Birdwhistle y su presunta muerte, y es algo que su tío ha cuidado muy bien que no suceda, pues para ellos está muerta con sus padres y gemela.
Nivel Cazadores de sombras en New York (Brooklyn y Queens)

~ Es bien conocida como la hija rebelde de Sheila y Axel Birdwhistle, por aquellos que saben de ellos, que viaja por el mundo conquistando corazones y creando leyendas, sin rumbo fijo ni sentido de pertenencia a nada ni nadie, un espíritu libre.
Nivel Mundanos en New York (Uptown Manhattan)

~ A pesar de su estilo de vida desenfrenado, libertino y alocado, nunca ha hecho mal a nadie intencionadamente, y nunca se ha llegado a ganar enemigos, a menos no de los que se sepan.
Nivel Submundo en New York (Brooklyn y Bronx) y Francia.

Post de rol : 32

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7402-will-you-still-love-me-when-i-m-no-longer-young-beautifulhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7846-i-am-fucking-crazy-but-i-am-freehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7503-you-like-your-girls-insane
Personaje inactivo

Mensaje— por Arcángel Raziel el Jue Jun 02, 2016 9:23 am

REGISTRO AÑADIDO
Gracias por usar el sistema

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Rowan E. Schwarz el Vie Oct 07, 2016 1:20 pm

¡ATENCIÓN! (+18): Ciertas partes de este relato pueden herir la sensibilidad.
Leed bajo vuestra propia responsabilidad.

«die Schwärze»

They think I'm crazy, but they don't know the feeling.
They're all around me, circling like vultures
.

La pelea había sido brutal. O más bien, brutal para los nefilim; aún a pesar de sobrepasarle en número, el demonio había podido con ellos, y casi hasta se había aburrido. Los cuerpos yacían despedazados sobre el suelo, mientras la brutal criatura respiraba aceleradamente y la sangre escurría por su mejilla. Ya nada quedaba de Kairu en él, lo poco humano que se había sentido junto a su bruja había muerto con ella… Ahora era un ser oscuro, sin alma y dominado por un odio tan profundo como sus azules y antinaturales ojos. Kairu ya no existía, y de nuevo, no tenía nombre pero no le importaba. Sabía que su destino era aquel, vengar la muerte de Neela mientras cuidaba a la familia de su asesina. La férrea y marmórea mano de Summer White había estado detrás del ataque a la casa, y aún así no podía acabar con la vida de ninguna de aquellas mujeres… Bien, si no podía ir contra aquella familia, lo haría contra quienes dieron el golpe de gracia: los nefilim. Numerosos tajos abiertos y sangrantes decoraban ya su cuerpo, el escozor provocado por las armas sagradas era bienvenido, pues hacía tiempo que lo único que podía sentir era dolor. Aunque el demonio sonreía… Por dentro se estaba muriendo. Una de sus enormes manos, acabada en poderosas uñas que daba la sensación de ser una garra viajó hacia sus labios y sin ningún problema, lamió la sangre que la manchaba. La sangre de ángel era un manjar delicioso para alguien como él.

I cannot stop this sickness taking over,
it takes control and drags me into nowhere
.

Nefilim venidos desde Idris, desde cualquier parte del mundo intercambiaban impresiones de la tarea. Sabían que era una misión suicida, que muchos de ellos morirían y otros tantos quedarían vivos pero a duras penas. Llevaban todo tipo de armas, desde estacas hasta pistolas de oro, pasando por cuchillos varios. Cualquier cosa era poco para enfrentarse a ese ser que parecía sacado de las entrañas del infierno. Porque así era. El grupo era un revoltijo de diferentes personas pero también de idiomas… Unos preguntaban por el nombre del demonio, otros decían que cómo estaban seguros de que no era un vampiro o un licántropo. Por cómo encontraban los cadáveres en diferentes estados de descomposición mientras caminaban no podrían decir con exactitud la criatura que era. El ser lo llamaban, hasta que uno de ellos, aventuró con un inglés muy básico a dar el nombre por el que lo conocían en su país. La leyenda había llegado hasta Alemania, aún a pesar de estar a miles de kilómetros de aquel remoto lugar. La Oscuridad, porque decían que cuando aquella cosa les caía encima, era como si de repente solo hubiera negrura. Como una noche sin luna, ni estrellas, ni nada para iluminar el camino, solo oscuridad.

We are one in the same,
oh you take all of the pain away.
Save me if I become my demons

El escuadrón había sido liquidado. El escenario era dantesco, olía a muerte y destrucción, a sangre; la maldad se podía respirar. No habían sobrevivido ni los perros de caza, que aún tenían jirones de la piel del demonio entre sus fauces. Una de sus alas estaba parcialmente partida, pero ya empezaba a sanar, mientras que el brazo izquierdo colgaba de su cuerpo como un ente sin vida. Su hombro estaba roto, destrozado por una bala de oro, gran parte de su espalda dejaba al descubierto la musculatura pues los perros habían intentado arrancarle las alas y que no pudiera volar. No habían tenido suerte. Aún así, el fuego de su ira había arrasado con ese pelotón de ingenuos nefilim, y mientras la criatura se movía lentamente, probando qué movimiento podía hacer con el hombro herido sin morirse de dolor, vio movimiento por el rabillo del ojo. Uno de los cazadores aún no había muerto, sin embargo sus heridas eran tan profundas que no tardaría en hacerlo por desangramiento. Se acercó a él; con curiosidad, intentando saber por qué aún se aferraba a la vida cuando era obvio que ella se empeñaba en abandonarlo allí, como a tantos otros. Ante la cercanía de la muerte, se puso a salmodiar, porque veía que el demonio iba claramente a por él.

- Me encantan las historias de miedo y creo que tú conoces una muy interesante…1- La profunda voz del demonio, vocalizando en una antigua versión de su idioma, le hizo quedarse blanco. Los nefilim no tenían miedo, afrontaban su destino con la mirada al frente, pero un demonio hablando en su idioma antes de matarlo era algo que no había visto antes. El cazador rezaba a su Dios, pero también al ángel Raziel, que era evidente que les había abandonado hace tiempo.

- No temo a la Oscuridad, el Ángel está conmigo.2- Repetía sin cesar mientras su destino le miraba a los ojos. Su voz cada vez era más débil, y su discurso se interrumpió en el momento que la mano del demonio se internó en su caja torácica, rompiendo los huesos y cerrándose sobre su corazón.-Die Schwärze3- Extrajo el músculo con un tirón seco, y los vidriosos ojos del nefilim muerto le miraron fijamente mientras lo devoraba.

When I become my worst enemy, the enemy.

1, 2. Traducidos del alemán.
3 Expresión alemana original para decir la Oscuridad

— OTROS ELEMENTOS —

– La leyenda fue aumentando con los años. Los Subterráneos que descubrían la verdad eran invitados a seguir exagerándola, para aterrar a los mundanos.
Nivel: Subterráneos que hayan visto a Schwarz.
– Algunas malas lenguas decían que el monstruo vivía en las alcantarillas de la ciudad debido a que no tenía suficientes víctimas y debía buscarlas por las calles de la ciudad (falso).
Nivel: Todos.
– Se cuenta que Schwarz es una nube de negrura, que toma forma según cómo sea su enemigo (rumor completamente falso), de modo que nadie sabe cómo vencerlo.
Nivel: Cazadores de Sombras.
– A excepción de 3 personas, nadie ha visto la forma humana de Schwarz o la versión demoníaca de Rowan. Demonio y humano se parecen físicamente, pero aún no le han cazado por eso mismo.
Nivel: Todos.
– De la noche a la mañana, Schwarz dejó de atacar. Hace tiempo que no se sabe de él, así que se cree que lo han matado o bien ha desaparecido.
Nivel: Todos (especialmente entre los Cazadores de Sombras).

Post de rol : 96

Temas : 4/? (siempre acepto tramas nuevas e interesantes :D)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8165-die-schwarzehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8171-dead-and-gone-what-s-done-is-done-rowan-rls#70549http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8172-i-m-letting-go-of-what-i-once-believed-rowan-s-chrono#70550
Personaje inactivo

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Oct 10, 2016 7:40 am

REGISTRO AÑADIDO

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Invitado el Dom Oct 16, 2016 8:37 pm

«Aegis de la Clave»
—HISTORIA TRAS SU TITULO—

6 años atrás.
Y ahí estaba de nuevo, en una de las tantas oficinas de la Clave siendo regañada por uno de mis superiores pero, a diferencia de mi estado normal, en este momento me importaba poco. No era la primera vez y seguramente no seria la ultima, siempre diciendo lo mismo; Que debía ser mas cuidadosa, que no podía poner en riesgo así a mi misma ni a posibles victimas del fuego cruzado, que debía tener en consideración los daños colaterales.

Era obvio que todo eso me daba igual, en cuanto veía a un demonio mi mente solo se llenaba con un pensamiento; Su muerte. Cambiaba totalmente, me volvía cruel, mi forma de pelear perdía toda gracia y se convertía en una lluvia de movimientos salvajes.

-Bueno bueno, creo que ya es suficiente- Interrumpió la vos del hombre que estaba detrás del escritorio -Castañeda, dejanos, quiero tener unas palabras con la señorita Cervantes-

Escuche al hombre mientras hablaba sobre la importancia de cuidar los daños colaterales y sobre como no debía de desperdiciar mi vida, le mire mientras le escuchaba, no mostraba gran interés hasta que el hombre se levanto de su asiento -Los Nefilims son como los cuchillos serafín ¿Sabes? Son valiosos, invaluables si me lo preguntas a mi y muy efectivos, cumplen su deber sin problemas pero, a veces hay Nefilims como tu- Se dio la vuelta y atravesó la estancia acercándose a mi -Guerreros que descargan daño de forma agresiva contra los demonios y que los destruyen mucho mas rápido que los Nefilims normales, a veces pienso en esa clase de Nefilims como si fueran Aegis, hervidos y templados en la sangre del Ángel, guerreros que por una u otra razón son mas eficaces contra aquellos seres-

20 minutos después.
-¿Puedes creerlo? La comparo con un maldito Aegis. No se tu pero eso es alentar la conducta de esa chiquilla- Mientras salía de la oficina escuche esas palabras de Castañeda la cual caminaba acompañada por un Nefilim de piel oscura -Un Aegis ¡Ja!- No era la única que la escuchaba.

° ° ° °

Dos días después.
-Vamos, dinos como te fue en tu sermón- Mi primo parecía curioso, le gustaba saber con que regaños me atacaría de nuevo la Clave -¿O ya se les acabaron los discursos?-

-Escuche que te llamo Aegis- En cambio Aelyn no le prestaba mucha importancia, mi parabatai simplemente ignoraba eso y prefería distraerme para que no pensara en el asunto -Bastante genial ¿No crees? Es la primera vez que eso sucede-

-Ho mírenme todos, soy Noa Cervantes, el Aegis de la Clave - Bromeo mi primo para después recibir un golpe en el hombro de nuestra amiga.

° ° ° °

Dos años antes de los acontecimientos en Nueva York.
Mis ropas estaban desgarradas en algunas partes y el icor manchaba mis manos así como mi arma, había logrado conseguir un Aegis, aquella arma con la que me habían comparado hace años. Frente a mi desaparecían lo que quedaba de los demonios que nos habían atacado, mire con satisfacción el campo de batalla, había sido una pelea dura pero la había disfrutado, manchas de icor llenaban el callejón y mis compañeros me veían, confundidos, sorprendidos o incluso asustados, me habían visto pelear contra los demonios, habían visto el monstruo que había dentro de mi y que se alimentaba de mis deseos de venganza.

-¿Que demonios fue eso Cervantes?- Pregunto el primero -Esta loca, eso es lo que pasa- Respondió el segundo. Me levante lentamente y limpie mi arma en mis ropas dejando una mancha de icor en estas, camine lentamente hacia el ultimo demonio que quedaba vivo, había perdido una pierna y un brazo debido a mis ataques, solo debía darle el golpe final, me arrodille y lo tome del cuello, el cambiante gruño.

-Te conozco... Ho si... He oído hablar de ti mocosa- Apreté mas el cuello, odiaba el sonido de su vos -La mujer que nos ataca con brutalidad, la que quiere eliminar a todos los demonios de su mundo por odio y no por deber- Prepare mi arma alzando el brazo mientras la empuñaba -He escuchado como te llaman tus compañeros, como te llaman los subterráneos- Baje el brazo y mi arma se incrusto en su pecho, la criatura soltó un sonido gutural -Mis hermanos irán por ti, te cazaran y te harán sufrir, sabemos quien eres Aegis de la Clave-

— OTROS ELEMENTOS —

.- Desea venganza contra todos los demonios y contra los seguidores de Valentine por lo sucedido a su madre y a su parabatai. Familiares

.- Contra subterráneos renegados reacciona como cualquier otro Nefilim, en cambio contra demonios su reacción es rápida y brutal acabando con el peligro mas rápido que la mayoría de sus compatriotas. Cazadores de sombras y subterrneos.

.- Es de los Nefilims que mas demonios ha matado a su edad.Cazadores de sombras.

.- Solo caza demonios y es la persona viva con mas bajas es su haber, todas aderezadas con la ya conocida brutalidad (Falso). Subterraneos.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Arcángel Raziel el Vie Oct 28, 2016 9:22 am

REGISTRO AÑADIDO

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Ivory Khanstein el Jue Jun 08, 2017 12:33 am

«La gardenia blanca»

Puente de Brooklyn, Nueva York, 1952

—Otro más. —dijo la joven y recién llegada cazadora mientras inspeccionaba el cuerpo; era su primera misión. —Mi mentor me habló de estos casos antes de venir, hacía casi un año que no se encontraba ninguno, ¿no?

—No, al menos que yo tenga conocimiento. —el joven se agachó junto a la cabeza del humano, observando con detenimiento la flor que se posaba en su boca. Hizo el ademán de cogerla.

—¿¡Pero qué haces!? —dijo la joven alarnada.

—Los mundanos no tardarán en encontrarlo y pensarán que es un asesino en serie. Hemos estado quitando las flores desde que descubrimos que se trataba de un subterráneo quién lo hace. —mintió.

—Nadie me había informado de ello…

—Lo estoy haciendo yo ahora, ¿no? —reprochó el joven. —Vámonos de aquí antes de que lleguen.

Los nefilims se apartaron del cuerpo, el joven con la flor en la mano y ella con un presentimiento de que algo no estaba bien. Ella aparecería poco después de la misma manera.

[...]

La mujer de pelo azabache levantó la mirada cuando una gardenia blanca apareció sobre su mesa.

—Bonito detalle, pero suelo ser yo quien las da querido.

—Mi familia y yo nos vamos del país. Nuestro acuerdo queda roto, no podremos cubrirte por más tiempo.

~⚜~

Años atrás, cuando la bruja llegó por primera vez a la gran manzana, hizo un trato con una infravalorada familia de nefilims. Ella tenía negocios que atender, y sus clientes conocían su destino si no cumplían su parte del contrato. Ivory comenzó a dejar posadas sobre los labios de sus víctimas gardenias blancas para indicar a la familia de nefilims que se trataba de ella, y así limpiasen todo rastro suyo. Sin embargo, cuando quedó desprotegida decidió seguir utilizando la flor como mensaje hacia sus clientes, lo que hizo que se le comenzase a conocer como "La gardenia blanca".

— OTROS ELEMENTOS —

› A pesar de ser conocedores de que Ivory Khanstein es "la gardenia blanca", los asesinatos no pueden ser directamente relacionados con ella, ya que es quien los ordena y no quien los realiza. Nivel Cazadores de Sombras

› Jamás ha tomado un aprendiz. Nivel Submundo

› Muchos piensan que la elección de la flor va relacionada con su pálida piel. Nivel Submundo

Witchy, witchy, witch:

Post de rol : 83

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5420-you-better-be-afraid-ivory-khanstein-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5428-they-will-fall-to-ashes-i-will-just-keep-burning-ik-relationships#45185http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5429-you-don-t-have-to-like-me-but-you-re-gonna-respect-me-ik-crono#45187
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba