07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Los Acuerdos y La Alianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Acuerdos y La Alianza

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Jul 06, 2015 2:45 pm

Los primeros acuerdos
Firmados en 1872, fue la primera reunión y trato pacífico entre los subterráneos y los cazadores de sombras. Sentados alrededor de una mesa, en el gran salón Victoriano, sede del consejo del consúl Josua Wayland. A estos primeros Acuerdos se opusieron duramente algunos Cazadores de Sombras, mayormente aquellos que tenían que perder ingresos significativos a causa de las reformas. Afortunadamente, los compromisos fueron encontrados y permitidos para ser ratificados y firmados. El borrador final, el treinta y tres, fue acordado cerca del final del verano de 1872. Cincuenta firmadores estuvieron presentes para ratificarlo: diez vampiros, diez hombres lobo, diez brujos, diez hadas y diez Nefilim.

Entre las resoluciones históricas adoptadas en el marco de estos Primeros Acuerdos fueron:

La declaración de los Subterráneos como seres con almas, y por lo tanto con derecho a las protecciones debidas a los seres humanos.

La revocación de las Leyes que hacen que sea ilegal que los Subterráneos adopten niños mundanos.

La concesión de los Subterráneos del derecho a un juicio en la corte cuando se les acusa de violar la Ley; los Cazadores de Sombras ya no podían adjudicarles crímenes, declararlos culpables y castigarlos inmediatamente.

El lenguaje jurídico restringía las sanciones que se podrían colocar en los Subterráneos, para evitar que el castigo estuviera fuera de proporción con el delito.

La concesión de un derecho de Subterráneos a sus propios esquemas internos de organización, clanes de vampiros, manadas de lobos, tribunales de hadas, etcétera, sin interferencia de el consejo. De hecho, los Acuerdos hicieron membresía una de estas organizaciones de obligación para los Subterráneos; los vampiros u hombres lobo “sin afiliación” eran considerados rebeldes y no estaban amparados por las mismas protecciones de la Ley.

Reconocimiento de los Nefilim como la fuerza de mantenimiento de la Ley oficial del Subterráneo, y el acuerdo de los Subterráneos de acatar la Ley de la Alianza. El reconocimiento del cuerpo teórico de los Cielos, a través de su representante Raziel, como la máxima autoridad sobre nuestro mundo.


ACUERDOS POSTERIORES

Existen pocas diferencias entre el documento firmado en 1875 y los ahora presentes. Las principales diferencias son:

El lenguaje cada vez más detallado y específico sobre los derechos de los Subterráneos en los juicios penales. La necesidad de más y más legalismo en los Acuerdos se produjo por como Cónsules e Inquisidores variaban enormemente en cómo se interpretan las cosas, a veces la adopción de normas draconianas contra los grupos Subterráneos, quienes tenían pocos recursos salvo para tratar de obtener las reglas hechas más específicas en los próximos Acuerdos.

Una declaración más fuerte de los derechos de los mundanos para vivir sus vidas sin obstáculos por las vicisitudes de los Subterráneos. Fue en el séptimo Acuerdo, por ejemplo, que primero se convirtió en ilegal que los vampiros mantuviesen subyugados.

Durante la época de los primeros tres Acuerdos, los brujos fueron convocando demonios habitualmente a petición de los Nefilim. Técnicamente esto era ilegal. El Cuarto Acuerdo hizo específicamente legal que los brujos hicieran cualquier cosa mágica necesaria en el curso de una investigación Nefilim.


Última edición por Arcángel Raziel el Lun Jul 06, 2015 2:57 pm, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 4486

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

La Alianza

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Jul 06, 2015 2:46 pm

La Alianza
La Alianza, otro nombre para la Ley Nefilim. Provee las reglas de conducta para Cazadores de Sombras y Subterráneos; es por el derecho de Alianza que los Nefilim ejecutan la Ley en los Subterráneos. (Ha habido veces y lugares donde la regla de Ley ha sido mantenida por fuerza más que por Alianza, pero vivimos felices en los más ilustrados días de hoy.) La Alianza protege las reglas de los Cazadores de Sombras para forzar relaciones civilizadas entre el Consejo, los Subterráneos, y el mundo mundano, y también protegen las leyes de los Subterráneos para que no puedan ser maltratados por los Cazadores de Sombras.

LOS CAZADORES DE SOMBRAS

Esta totalmente prohibido revelar cualquier tipo de información sobre el mundo de las sombras a los mundanos o a los no conocedores de este.

Deben investigar cualquier instancia conocida sobre las violaciones de los Acuerdos. Eso incluye rumores, leyendas y cuentos populares para evaluar su credibilidad.

Siempre que sea posible se debe obedecer la ley mundana con la intención de no desvelar accidentalmente nada del mundo de las sombras.

Nunca debes cometer un crimen contra otro cazador de sombras. Estas violaciones son castigadas por el Consejo más duramente que los crímenes contra mundanos y subterráneos. Esto no es debido a una superioridad moral o considerar a los Nefilims mejor que a los anteriormente mencionados; si no que son una raza escasa y este acto beneficia a los demonios.

La colaboración o complicidad con los demonios es considerado traición y es el mayor de los crímenes. La convivencia con los demonios para hacer daño directo a los Cazadores de Sombras provocaría un castigo muy severo por parte de el Consejo y el fin de la existencia de esa familia Nefilim. Las Marcas serían quitadas del cuerpo del perpetrador y se le pondría la de los Renegados, con lo que se volvería loco y moriría. Al resto de su familia se le retirarían las Marcas y se mantendrían en el mundo mundano, alejados de las filas cazadoras para siempre.

Asesinar un subterráneo sin juicio previo o sin pruebas de un ataque claramente provocado. También entra en esta categoría torturar, usar para experimentación, etc. A un residente del mundo de las sombras.

Invocar a un ángel. Puesto que los cazadores de sombras son servidores del cielo convocar a un ángel es uno de los mayores pecados.

No revelar información importante a el Consejo. El silencio de datos potencialmente peligrosos se considera traición y el perpetrador recibirá un castigo severo.

Conservar "botines" de los subterráneos está terminantemente prohibido ahora por los acuerdos. El Consejo dicta cuando un botín puede conservarse, los cazadores de sombras no poseen mas ese derecho.
Botín:
El término "botín" se refiere a la toma de las posesiones y riquezas de un Subterráneo como parte del castigo por un crimen. Normalmente estos despojos se dan al Cazador de Sombras que ha sido agraviado por el Subterráneo.

LOS SUBTERRÁNEOS

Está prohibido asesinar a un cazador de sombras; este crimen se castiga con la muerte. Dependiendo de la gravedad el Consejo decidirá o no si se le concederá indulto a cambio de información.

En el caso de los brujos el uso de magia negra (necromancia, invocación de demonios, etc.) está prohibido a menos que el fin a perseguir es ayudar a los Nefilims en una investigación propuesta por el Consejo.

La complicidad y colaboración con los demonios a fines de derrocar a el Consejo es considerado traición y una violación a los acuerdos. El castigo dependerá de la gravedad de la colaboración pero el más significativo es la muerte.

Negligencia ante la ley mundana o un acto que acabe en daño de inocentes.

Atacar, matar o convertir a un ser humano sin su consentimiento.

Revelar del mundo de las sombras, sus integrantes, etc. A un mundano, todos los subterráneos que hayan firmado los acuerdos tienen prohibido revelar cualquier tipo de información salvo en circunstancias especiales donde la vida del individuo peligre o esté en proceso de conversión. (ya sea a licántropo o a vampiro)

Si un subterráneo se encuentra en juicio por haber cometido algún crimen mentir durante el mismo supondrá una violación y pérdida del derecho del mismo; por lo que el Consejo ejecutará el castigo que considere conveniente.

Ayudar o aliarse con aquellos que son prófugos de la ley, ayudar a delincuentes, etc. Dependiendo de la gravedad será el castigo otorgado.

Los vampiros tienen prohibido visitar el lugar de residencia de la manada y viceversa. La alianza prohíbe que estas razas entren en las bases de sus enemigos sin permiso; sólo los líderes de los clanes —Camille, Raphael y Luke Garroway— pueden siempre y cuando tengan un acuerdo previo.

avatar
Mensajes : 4486

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.