02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

La Viruela demoníaca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Viruela demoníaca

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Jul 06, 2015 8:30 pm

Viruela Demoníaca
La Astriola o Viruela demoníaca, es una enfermedad rara pero debilitante que afecta a los Cazadores de Sombras y es causada por el contacto inapropiado con demonios. La enfermedad no se ve a menudo, ya que este tipo de contacto, por suerte, no es común. Los mundanos son inmunes a la enfermedad y se supone que es causada por la interacción de los venenos de demonios con la naturaleza angelical de los Cazadores de Sombras, pese a que haya protección.

Los primeros síntomas de la viruela demoniaca son una erupción en forma de escudo en la parte posterior de la víctima, que luego se extiende por el cuerpo, creando fisuras en la piel.

En la segunda etapa el Cazador de Sombras afligido se deteriora físicamente, experimenta fiebre, escalofríos, náuseas, llagas que supuran, llagas que no gotean, bubones, una película negra sobre los ojos, la eyección de pelo, y otros signos similares de angustia.

Con el tiempo las úlceras y fisuras cubren la piel de la víctima en su totalidad, y forman una oscura crisálida dentro de la cual la víctima se transforma, dolorosamente y en el transcurso de varias semanas, en un demonio. Una vez que el demonio emerge de la crisálida, la persona previamente existente, en efecto, ha fallecido, y el único fin al tormento es matar al demonio.

En épocas anteriores, la Astriola era invariablemente letal, y no se podía hacer mucho para que la víctima se sintiera cómoda y alejarla de inocentes que podrían ser dañados cuando su alteración demoníaca completa se llevara a cabo. El progreso de la enfermedad podría volverse más lenta, pero no se detendría, y en muchos casos la víctima optaba por no ser tratada, ya que el tratamiento sólo prolongaría su agonía.

Hoy en día existen curas confiables que puedan esclarecer la viruela demoníaca en sus primeras etapas, la enfermedad, y ahora hay pocas muertes. Puede, sin embargo, ser incurable si el paciente alcanza una cierta etapa de demonificación antes de ser tratado. Además, un estigma bastante grave aún está asociado con la enfermedad, y su presencia se considera evidencia suficiente para la violación de la ley en contra de juntarse con los demonios. Por lo tanto, los que son tratados por viruela demoníaca a menudo reciben este tratamiento mientras que están en las cárceles de la Ciudad Silenciosa.


NORMAS Y ACLARACIONES:
Cualquier Cazador de Sombras que intime o tenga algún contacto inadecuado con cualquier demonio corre el riesgo de contraer esta enfermedad, aunque haya usado protección. Al finalizar la acción deberá tirar el dados de "Infección de Viruela" en el mismo tema (si no lo hace administración lo avisará para que lo haga, o lanzará los dados ella misma), y el resultado determinará si el nefilim contrae la enfermedad o no. Avisamos que hay un 70% de probabilidad de que sí la contraiga.

Los infectados tienen dos opciones: conseguir una cura de la tienda de La Dama Metálica y esperar que funcione (tiene un 80% de posibilidad de cura. Se deberá tirar el dado "Cura de Viruela" en un tema de rol); o ir a la Ciudad Silenciosa, donde serán tratados después de ser encerrados, puesto que esta enfermedad es prueba de una violación a la Alianza, pero serán curados con un 100% de acierdo; luego se le juzgará ante La Clave.

De estar infectado, durante el periodo de tiempo administración enviará mensajes al infectado con los avances, que se irán viendo en la piel, en el cuerpo y también decidirá si quedarán represalias o no sobre la misma —en caso de curarse.

La cura sólo es posible antes de la segunda etapa; de dejar que avance más el personaje será incurable y morirá.

Si el Cazador de Combras en cuestión va a la Ciudad Silenciosa será sometido a un juicio. La Clave —por medio de una votación de todos los miembros activos o por decisión de la Administración— aplicará un castigo correspondiente. Esto aplica para cualquier violación de la Alianza que sea detectada. Administración puede decidir cuando una violación es detectada según su magnitud.

Queremos aclarar que la Viruela es muy seria. A parte de que el personaje habrá roto los Acuerdos públicamente, se arriesga su vida. Aunque los resultados en los dados sean los peores —enfermo y sin posibilidad de curarse— no se aceptarán quejas, porque ya sabías lo que iba a ocurrir. El personaje morirá, y la cuenta se inactivará cuando la enfermedad haya llegado a su clímax. Sed responsables, por favor.
avatar
Mensajes : 4749

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.