10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

La vida te da sorpresas// Crowley// Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida te da sorpresas// Crowley// Privado

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 10, 2015 5:25 pm

Estaba bastante cansada de estar en el inframundo. Aun no lograba entender como los demonios podían tomarle aprecio a aquel lugar o ha hacer del mismo su hogar cuando el mundo de los mortales era tan atractivo y lleno de color. No sabia porque pero ahora me encontraba en ese mismo lugar en el que me habia sentado a pensar, recordando mi encuentro con aquel demonio. Sonreí divertida al recordar mi actitud y que de haber sido otra mi naturaleza seguramente me habría agradado mas aquel demonio. Caminaba por aquel lugar alimentándome de las sensaciones, la admiración que despertaban aquellos tiburones a las criaturas, el ser humano era tan voluble, eso lo comprendí cuando me situé al lado de una pareja y el hombre se me quedo observando, la mujer en seguida se tenso y sintió temor, pero no era miedo absurdo, era temor a volver a ser engañada, me alimente de ese sentimiento, que aunque era nimio podía ser manipulado por mi y logre que aquel sentimiento de la mujer se transformara en un ataque de celos

-Humanos- murmure mientras me daba media vuelta con una media sonrisa en mis labios, era tan divertido poder crear en caos con cosas tan sencillas. Ahora comprenda el placer de mi hermana al tentar y destruir, pero aun yo no habia logrado adquirir el gusto por torturar de forma sádica por placer, aquello me resultaba tan desagradable, quizás dentro de algunos años pudiera agarrarle gusto pero no en aquel momento.

Me detuve en una esquina a observar a los ahí presentes, sonriendole de forma coqueta a los hombres y a algunas mujeres; ya me estaba habituando a mi nueva naturaleza, me habia detenido ante una joven hermosa, de rasgos infantiles que tocaba con tal belleza y armonía el violín que de tener algún sentimiento puro en mi cuerpo haría que las lagrimas saltasen de mis ojos conmovida. Aquella era una melodía antigua, Vivaldi y era interpretada con tal maestría que solo me hizo desear poseer aquella alma, me acerque a ella cuando las personas se retiraban despues de darle una propina. Con lentitud y elegancia saque un billete de 100 dolares y se lo deje en la casa de su violin, la joven me observo con asombro mientras yo sacaba mi tarjeta y se la mostraba, si la sorpresa de la joven habia sido grande ahora lo era mas cuando leyo en mi tarjeta que era directora de admisiones en Julliard, el gran conservatorio de música de New York - Querida, no sientas asombros. Un talento como el tuyo no esta para ser desperdiciado en las calles, debes estar donde perteneces- le dije con voz dulce para inducirla a creerme cuando de repente sentí una nueva presencia en aquel lugar una muy oscura y poderosa, mire a mi alrededor para luego posar mi mirada en la de la joven- Llámame a este numero, y concertaremos una cita, si deseas ser músico profesional y tocar en la filarmonica, yo puedo ayudarte.

La joven se fue emocionada agradeciéndome la oportunidad y diciendo que no sabia como podría pagarme algún día, sonreí ante sus palabras ya que yo si sabia como me pagaría por su oportunidad. deje que la joven se marchara antes de hablar en voz alta debido a que aquel lugar habia quedado vació- Si buscas a mi hermana para una noche de sexo y placer creo que te haz confundido de LaFay esta noche- dije girándome divertida para ver que demonio se habia unido a mi paseo nocturno, cuando lo vi solo pude soltar una carcajada divertida. Hacia mas de un año que lo habia visto por primera vez y ahora volvía a encontrarle- Vaya, pensaba que yo era una criatura de costumbres pero esto debe ser un chiste. Buenas noches señor Corrigan

Última edición por Inocence LaFay el Dom Jul 19, 2015 10:30 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
está

Re: La vida te da sorpresas// Crowley// Privado

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 17, 2015 10:16 pm

Mi memoria seguramente habría sido un motivo de envidia en más de un humano o incluso para las criaturas que se movían en la noche. Era tan solo cosa de pensar en algún momento y lugar para que pudiese recordar todo lo que había pasado entonces con los detalles necesarios, pudiendo en el entretanto almacenar y compartimentalizar dichos recuerdos. Así, recordaba a la perfección la última vez que había estado en aquel lugar, un año atrás, ocasión del encuentro con nada menos que un ángel de aquellos que tenían sus pensamientos idealizados, habiéndose tragado el lavado de cerebro al que aparentemente les sometían al adquirir su naturaleza. Toda una sarta de frases motivacionales habían sido pronunciadas por ella en aquella ocasión, pero claramente no era ésa la razón por la que estaba ahí una vez más.

No, de hecho estaba ahí por negocios, algo que curiosamente había derivado de aquel encuentro por más que no hubiese sido la intención de mi entonces interlocutora. Se trataba de un alma que venía a cobrarme, la del hombre que hacía el aseo y que a pesar de la advertencia que ella le había hecho nos había estado siguiendo sigilosamente para espiar lo que decíamos. Cuando finalmente ella se había marchado, el hombre había salido de su escondite preguntándome si todo lo que había escuchado era cierto y pidiéndome hacer un trato, obtener una lista de cosas que creía que necesitaba a cambio de su alma. Había negociado un poco por ello, pero finalmente habíamos llegado a un acuerdo y era ahora cuando tocaba cobrar.

El lugar acordado era el mismo, así que aunque ya había dejado su empleo tiempo atrás, ahí fue que nos encontramos, con él intentando razonar conmigo, comprar más tiempo como humano, pero nada que me interesase, ni cuando me ofreció almas ajenas, haciéndome reír. Había dejado que se quejase, que rogase, pero finalmente no le había servido de nada, cobrando mi contrato en la soledad del lugar, viéndolo convertirse en un demonio más, paso a paso, hasta que completada su transformación fue transportado al inframundo.

Podría haberme ido de inmediato, pero sentí la presencia clara de otro demonio, por lo que la curiosidad pudo conmigo y me acerqué a la misma, observando divertido la escena que se desarrollaba ahí. Estuve a punto de reír con el comentario que hizo antes de verme, alzando una ceja mientras cruzaba los brazos. -Tendrás que presentarme a tu hermana entonces- dije con la diversión en mi tono. -Nada de costumbres, simplemente cosas de negocios... pero ha valido la pena por esta sorpresa. Inocence, ¿verdad?- pregunté, aún sabiendo a la perfección que tenía razón y que había acertado. Vaya, aquello sí que era algo inesperado.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Jul 19, 2015 4:26 am

Negué con la cabeza mientras avanzaba lentamente hacia aquel demonio- No le sera difícil ubicarla en el infierno, es de mi estatura, mi mismo color de ojos y cabello, su rostro igual al mio. Solo nos diferenciamos porque yo tengo alas y soy mas elegante- dije encogiéndome de hombros- Ya sabes, primero nace la original y después la copia barata- me detuve ante el y sonreí de forma fría- Digame Ino, eso de Inocence es como que muy inapropiado para esta nueva naturaleza que poseo ¿No le parece?- comente dando una vuelta para luego extender mi ala derecha y acariciarla con delicadeza.

La vanidad era uno de los pecados con los que mas identificada me sentia desde que habia adquirido esta forma. Pocos eran los sentimientos que guardaba en mi interior pero solo me bastaba con poder admirar la belleza que deseaba poseer, mire a mi alrededor y disfrute de la soledad y el silencio reinante, pocos eran los humanos que rondaban en aquel lugar a aquellas horas de la noche- Podemos decir entonces, que a pesar de que no es por costumbre nuestro encuentro se debe a un evento fortuito del destino señor Corrigan

A pesar de que en el pasado el me habia pedido que lo tuteara yo jamas abandonaría mi manera formal de expresarme, era como mi firma particular, algo mas que me diferenciaba de mi gemela, las frías formalidades era algo que simplemente formaba parte de su desapego por las emociones y los sentimientos que solo llegaban a ser un terrible estorbo que ella no deseaba enfrentar

- ¿Puedo saber que asuntos le han traído a este lugar?- pregunte caminando hasta uno de los vidrios y apoyando mi cuerpo en la fría superficie mientras me cruzaba de brazos, y lo observaba con la cabeza un poco ladeada. Aun me estaba adaptando a esta nueva vida como demonio y sabia que muchos de mis antiguos enemigos no sentían mucha complacencia de mi nueva naturaleza, deseaba ver si aquel demonio ante mi poseía la misma mentalidad ya que lo que menos deseaba era un enfrentamiento en un lugar tan hermosos como aquel. Seria una verdadera lastima destruir tal belleza
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Jul 21, 2015 5:02 am

La respuesta inicial que obtuve de la rubia me hizo sonreír, con aquellas indicaciones que demostraban claramente cuál era la característica más relevante en ella ahora que había cambiado su naturaleza. En cierta medida, no era de extrañar, tomando en cuenta que era la misma "cualidad" que hacía que los ángeles se sintieran tan elevados por sobre el resto de las criaturas, con derecho para emitir juicios sobre cualquiera e incluso llegar a hacer de juez y verdugo en muchos casos. Por cierto que recordaba que en ese sentido ella había sido algo diferente, pero de todas formas le calzaba bastante bien el cambio. -Gracias por el dato, quizás pueda sacar algo de esa información en caso de que tenga ganas de una noche de sexo y placer- mencioné, usando aquellas palabras para picar su vanidad ligeramente, pudiendo entenderse que no pensaba que ella pudiese proporcionarme el mismo placer, un simple juego para observar el tipo de reacciones que pudiese tener como consecuencia.

-A decir verdad, Ino tampoco suena mucho a tu nueva naturaleza, si es que te interesa mi opinión. En las ocasiones en que se realizan estos cambios tan marcados, pocas como puedan ser, es más común un cambio radical de nombre a algo que le acomode más al individuo en cuestión- comenté mientras observaba aquella manera en que sucumbía a la autocomplacencia, acariciando su propia ala. -Mantenerlo indica lo que mencionabas sobre ser una criatura de costumbres, me imagino- dije para finalizar aquello.

-Destino... pues si quieres llamarlo así, me imagino que cuenta. En cuanto a la razón por la que estoy aquí, como mencionaba antes, se trata de negocios. Particularmente, recolectar una deuda formada, casualmente, la noche en que coincidimos aquí- repliqué, observando sus movimientos tan cuidados, leyendo en su lenguaje gestual. -Venía a obtener un alma, algo más bien rutinario- completé, aunque no era como si fuese algo en lo que me ocupase todos los días.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Jue Jul 23, 2015 5:12 pm

Sonreí divertida ante su puya, los hombres eran hombres y aun al haber cambiado mi esencia angelical podía llegar a sentir un desprecio mayor por ellos. Justine habia cambiado su experiencia y le habia sacado provecho pero yo era tan diferente a ella aun es esta nueva naturaleza como el sol lo es al día- Claro, estoy segura que ella no dudara en prestar sus servicios- dije en un tono irónico encogiéndome de hombros mientras me reía divertida ya que bien sabia que con esas palabras aseveraba que mi hermana era algo muy parecido a una prostituta humana

Ignore su comentario sobre mi nombre. No me importaba ya que ante los humanos usaba uno diferente pero a la vez familiar. Quizás aquel demonio tenia razón con respecto a que yo podía ser una criatura de costumbre y que por lo tanto mi cambio no habia sido tan grande, en eso no se equivocaba pero a decir verdad no me importaba darle tantas vueltas al asunto a decir verdad. Escuche con atención sobre lo que habia venido a hacer ese día ahí precisamente, ladee mi cabeza escuchando atenta lo que decía mientras recordaba aquel encuentro pasado y las posibles almas que aquel hombre habría colectado aquella noche

-Vaya, así que usted señor Corrigan es del tipo de demonios que colecta almas ambiciosas. Aquellas que desean ser mas en la vida y simplemente venden sus almas para obtenerlos, no me agradan esas almas - dije en un tono despectivo como si me resultaran nauseabundas- ya que están teñidas con el pecado de la avaricia y la codicia; no son importantes para los cielos en ningun sentido- sonreí de forma malefica- me gustan mas los retos, aquellos que puedan llegar a molestar a mis antiguos colegas, busco almas puras ya que el creador en un ser sádico aunque usted no lo crea. Da oportunidades a los pecadores de redimirse si, pero a las almas puras es a las que las pruebas mas crueles coloca solo para ver si su alma puede permanecer impoluta- me encogí de hombros y vi como a lo lejos aun estaba la joven a la que le habia pedido marcharse, ella regresaría ya que Dios le habia puesto una dura prueba ese día, lo habia visto en sus grandes miedos su hermana estaba enferma, etapa terminal de cáncer y era la única familiar que le quedaba en el mundo.

No habia salvación para aquella mortal. Ya que yo misma habia ido a aquel hospital y la muerte pendía de manera esplendorosa sobre ella. Aquella misma noche su alma iría a los cielos y el de su hermana menor se condenaría al infierno. Dolor, desesperación, soledad, aquellas emociones no le permitirían ver al mensajero de los cielos, aquella tabla de salvación que enviaran en su camino porque simplemente yo no permitiría que sus caminos se cruzaran... hoy, antes del amanecer yo tendría una nueva alma-Es mas divertido destruirle el juego al creador ¿No le parece señor Corrigan?- pregunte mirandolo directamente a los ojos con una sonrisa traviesa en mis labios
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Jul 29, 2015 10:45 pm

Estaba más que claro que las emociones "negativas" eran mucho más fuertes en los demonios, y me resultaba de lo más entretenido el llegar a observar la manera en que casi se transparentaba por su parte este tipo de detalles. Y es que de una manera u otra, la rubia era una principiante en aquello de pertenecer a la clase de los demonios. Por más que quisiera algo diferente, su hermana podría sacarle ventaja en aquello si, como entendía, había estado más tiempo en eso. De todas maneras no había razón para que fuera a sacárselo en cara, pues no la veía con el equilibrio suficiente como para no ocasionar una llamarada de rabia con eso, cosa que no me apetecía en lo absoluto. -Lo tendré en cuenta, y si llego a usar sus servicios le haré saber que me enviaste tú- respondí sin más, sin preocuparme de cómo pudiera tomarse eso en particular.

Nuevamente era casi como si pudiese leer en ella como un libro abierto cuando soltó su parrafada sobre las almas, y ante esto no pude evitar ampliar mi sonrisa mientras rodaba lentamente los ojos. Todavía existía en ella ese absolutismo que había tenido como ángel, aunque por supuesto que adaptado a su nueva naturaleza en cuanto a las motivaciones que creía que movían a los demás. -Creo que terminarás aprendiendo que las cosas son un poco más complicadas de lo que puedas pensar al respecto. Claro, siempre puedes tener las razones que quieras para hacer lo que quieras hacer, pero me parece algo simplista asumir cosas sin más. ¿Colectar almas ambiciosas? En el fondo todas tienen algo de ambición, de una u otra forma, es apenas cosa de encontrar qué es lo que mueve a los humanos, incluso dentro de los que llamas "almas puras". Sus motivaciones pueden ser más o menos "nobles", pero hay algo que ambicionan de todas maneras, y eso es lo que te permitirá manejarles hasta lograr tu cometido. Por lo demás, no voy por ahí en busca de almas. Me parece una pérdida de tiempo dentro de mi agenda, con unas pocas excepciones. Este trato, en particular, se debió a sacarme el sabor tan exageradamente... dulce después de nuestro último encuentro, además que un humano en busca de un trato puede ser enormemente fastidioso. También pensé en hacerle explotar desde adentro o dárselo de comer a los peces, pero esto resultaba un poco más largo, nada más- puntualicé, no porque me viese en la necesidad de explicarme o que cambiase su opinión sobre mí, que bastante igual me daba, pero alguien tenía que bajarla del podio en que ella misma se ponía como derivación de su naturaleza anterior. Demasiado inocente, dentro de todo, e idealista, que el idealismo también existía en ese nivel.

Me encogí de hombros ante su pregunta, mi sonrisa convirtiéndose en una mueca algo cínica. -Cada cual toma la diversión donde la encuentra. Si eso es lo que te ilumina la existencia, me alegro por ti. Usando muy liberalmente el lenguaje, claro, con eso de la iluminación- dije antes de soltar una breve risa.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 04, 2015 4:14 am

Lo deje hablar todo lo que quería, los demonios tenían y perseguían diferentes razones para hacer las cosas que hacian. Yo la verdad que tenia las mías y me importaba muy poco que aquel demonio me dijera que los juzgaba tan a la ligera, quizás aquellos eran los destellos de mi antigua naturaleza y poco me importaba aquello a decir verdad, todos teníamos motivaciones diferentes, sonreí divertida cuando menciono nuestro ultimo encuentro- Oooh si, lo recuerdo muy bien- dije riendo divertida- incluso al recordarlo lo único que deseo es arrancarme los ojos, imagino que para usted a debido ser un completo suplicio a decir verdad, no comprendo como no me mato en aquel momento habría sido mucho mas fácil en aquel entonces- dije con cierta acritud recordando como era en aquel pasado tan poco distante del actual

Una risa divertida broto de mis labios cuando escuche sus ultimas palabras- Ciertamente iluminación es lo que mas necesito en este mundo Sr Crowley- dije sin mas mientras caminaba hacia el con un aire despreocupado y divertido- Pero dudo que en este mundo alguien sea capaz de iluminarme- comente ladeando la cabeza- admito que todo es nuevo para mi, consigo placer en las cosas mas nimias pero aun así no hay nada que verdaderamente me divierta en este mundo tan caótico y aburrido a la vez

Me era extraño aquel mundo pero si algo tenia en claro es que aquel demonio ante mi seria el ultimo en intentar matarme o destruirme. Eso era algo que definitivamente no podía asegurar con Justine ya que aparentemente esta nueva naturaleza que yo poseía despertaba en ambas nuestro instinto competitivo natural que habíamos poseído siendo humanas - ¿Desea a acompañarme a un nuevo paseo Sr Crowley?, la verdad es que ya he visto aquí todo lo que deseaba ver y seria agradable la compañia de un demonio que por el contrario a otros colegas, por llamarlos de alguna manera no intentara arrancarme la cabeza de tajo
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Lun Ago 17, 2015 2:22 pm

Un completo suplicio... Sí, en cierta manera lo había sido y no había razón para engañarme a mí mismo o a ella diciendo que no lo había sido. Todo aquello del idealismo que había descargado sobre mí en aquella ocasión bien podía calificarse como agobiante y había probado mi paciencia hasta el momento en que se había marchado con todas aquel romanticismo que, en cierta manera, seguía presente en ella aunque no llegase a verlo del todo, en la manera de ver la existencia y sus inclinaciones actuales que transparentaban la transición que todavía sucedía en su interior, al menos para mí. De todas maneras, no negó ni confirmó lo dicho más que con una leve sonrisa y un encogimiento de hombros.

Me causaba gracia que siguiera con esa insistencia de tratarme con el respeto que se infería a partir de ese "señor" y "usted" que estaban de más desde la primera vez y mucho más en esta ocasión, y aún así insistía en hacerlo, así que probablemente no sería algo que terminaría por cortarse en el futuro cercano o no tan cercano. -¿Para qué se supone que la necesitarías? Cualquiera pensaría que a estas alturas ya tuviste toda la que se podría soportar- le respondí, sabiendo además que ya no había un regreso a ese estado por más que lo quisiera, aunque también me extrañaría si fuese ése el caso. -De todas maneras suena algo contradictorio que obtengas placer de cosas pequeñas y que aún así no puedas divertirte. Siempre hay algo que pueda levantar el interés de uno, aunque sea de manera temporal- mencioné.

-No veo por qué no. ¿Tienes algún lugar en particular en mente para el paseo?- le pregunté, sin tener ninguna razón para querer deshacerme de ella, en cualquiera de los sentidos en que pudiera tomarse aquello. Podía entender las razones por las que los demás pudiesen querer eliminarla, pero no entraba dentro de mis motivaciones, por cierto.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Ago 19, 2015 4:01 am

Mi ceja se arqueo al escuchar sus palabras - ¿En serio?- dije sonriendo divertida mientras jugaba de forma distraída con un mechón de mi cabello- Me pregunto cuales y cuantas de esas cosas seria capaz de mostrarme para ganar mi interés aunque sea unos pocos instantes, soy una criatura muy contradictoria, el placer es efímero y  me gusta buscarlo pero es difícil de conseguir a decir verdad porque muy pocas cosas logran llamar mi verdadera atención

Me situé a su lado y como si nada tome su brazo para salir de aquellas instalaciones, no percibía en el ningun tipo de deseo homicida en mi contra así que porque simplemente no podía divertirme- La noche es joven y el sol tardara mucho en salir, así que que tal si disfrutamos un poco de los placeres mundanos de esta ciudad- dije dibujando una inmensa sonrisa en mi rostro. Había un lugar en particular que me gustaba mucho, un lugar que representaba muchas cosas para las criaturas que habían llegado en tiempos pasados a aquella ciudad; al salir al exterior alce mi rostro para ver el cielo nocturno despejado y sobre nuestras cabezas las estrellas titilaban - Primero lo primero, vamos a ir a un lugar que adoro en la ciudad pero nada es divertido si no tenemos algo con que pasar el rato de forma agradable- dije y comencé a caminar acompañada de aquel demonio hasta mi auto deportivo el cual estaba aparcado a pocos metros de donde estábamos, dentro habia un conductor, un simple humano de aspecto hermoso el cual me pertenecía- Jean Pierre- llame al humano y este de forma inmediata salio del auto para abrirme la puerta- No cariño, no me marchare aun, tengo nuevos planes, dame la botella y un par de copas- le dije con voz seductora mientras acariciaba su rostro con mi dedo indice, el chico quedo con cara alelada un par de segundos para luego parpadear y sacar una botella de mini freezer que estaba en el auto y dos copas,le di un beso suave en los labios- Ahora vete al hotel y deja el auto, luego puedes marcharte- ordene con cierta frialdad, me incline para susurrar a su oido unas palabras en frances y despues me gire hacia mi nuevo acompañante

- No hay mejor forma de disfrutar de una noche estrellada que con un buen vino de Carruades de Lafite - mire la botella recordando aquellos campos y el viñedo que en otros tiempos perteneciera a su descendencia ahora extinta, me acerque  hasta el demonio y tome su mano con mi diestra- Que tal beber vino sobre la estatua de la libertad- dije sonriendo con malicia y desapareciendo para aparecer sobre la cabeza de aquella gran estatua que era el símbolo de New York, volví mi rostro hacia mi acompañante y sonreí divertida- Adoro este lugar, es uno de los pocos lugares donde el bullicio de la ciudad no nos alcanza y puedo ver todo a la perfección- comente caminando hacia el y extendiéndole la botella- ¿Haces los honores?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 25, 2015 11:30 pm

Vaya, había que ir a ver cómo había llegado ella desde lo que le había dicho a la posibilidad de que me estuviese ofreciendo de alguna manera para hacerme cargo de su interés, cosa que por cierto me hizo gracia. -Oh, bueno, eso depende bastante de cada uno, especialmente si tienes las características que mencionas, pues lo mismo que a mí me parece interesante no podría serlo en lo absoluto para ti, incluso llegando a ser toda una carga y un incordio. Para saber qué cosas podría mostrarte o compartir contigo, creo que tendría que conocerte más a fondo y por más tiempo- respondí con una media sonrisa, pues no me bastaba para eso con haberla visto una vez antes en una situación por completo distinta. Esto especialmente tomando en cuenta algunos comentarios que ya había hecho en relación a diferentes temas, pero no quería decir que llegado a algún punto no fuese a estar dispuesto del todo. -Ya que son pocas cosas las que te llaman la atención, podríamos partir por saber cuáles son- indiqué, esperando algún tipo de respuesta de su parte.

-Suena bastante bien- reconocí ante su propuesta, aunque de momento no era como si hubiese abierto su agenda real para mí, siendo más bien vaga con respecto a las ideas que tenía para aquella noche. Caminé con ella, dejándome llevar por el rumbo que tomaba, llegando en unos pocos minutos hacia el estacionamiento, donde el que parecía ser su automóvil por la manera en que se comportaba, pero con alguien más en su interior, algo que me parecía de lo más curioso, pues el tener un vehículo de ese tipo a mi parecer indicaría una independencia que no cerraba en mi mente con el hecho de que alguien más lo condujese, pero como fuese, ya me había quedado claro que a ella no podía medírsele igual que a otras personas. Otra cosa que llamó mi atención era la propiedad que tenía sobre el joven, y eso se me hizo más bien gracioso, pues en general tomaba ese tipo de actitudes como algo más común para los vampiros que para los demonios. Y a saber qué usos tendría de aquel mundano como para poder manejarlo de la manera en que lo hacía, siendo que de todas maneras no me parecía que fuese un alma pura como había expresado la rubia anteriormente. Algo más de lo que tomar nota mental. Por mi parte, apenas demostré algún interés mayor que una observación hacia él, centrándome más bien en Inocence.

Al tomar ella mi mano me sobrevino una sensación conocida, pero a la vez diferente, por no ser yo quien la estaba generando, y en un instante me encontré en un lugar por demás emblemático. -Vaya que es distinto cuando te lo hacen a ti- comenté con una ligera risa, cogiendo la botella que me tendía, soltando para ello su mano, y ocupándome de hacer saltar el corcho de la misma, sin importar realmente dónde fuese a caer. Probablemente al día siguiente alguien se lo encontraría al hacer la limpieza y se preguntaría cómo llegó ahí. -¿Por qué brindamos?- le pregunté mirándola a los ojos mientras llenaba las copas.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Jue Sep 03, 2015 4:17 am

Sonrei ante su interés de desear conocer un poco de los míos y me encogí de hombros- Los placeres sencillos pero a la vez polco considerados- dije- degustar un buen vino, una charla interesante, el silencio absoluto de la noche, la risa de una criatura, el placer que me hace sentir el miedo de las personas, la música y la capacidad de crear de los humanos, el placer de seducir y que intenten seducirme- dije sonriendo divertida- son tantas cosas y a la vez tan pocas que no podría enumerarlas todas en una noche y aun así todas son efímeras- dije sin mas encogiéndome de hombros

Reí divertida ante su comentario por nuestro viaje- Vamos, alguna demonio te tuvo que haber arrastrado alguna vez así a algún lugar- dije coqueteando abiertamente con el, no me importaba coquetear, a decir verdad es algo que habia descubierto que se me daba bien en esta nueva naturaleza, los temores habían desaparecido perol aun así no la animadversión. Yo podía acercarme pero jamas dejar que se acercaran a mi, me gustaba tener el control porque en el pasado habia carecido de el en mis dos antiguas naturalezas, las cosas cambiaban de una forma inesperada para muchos

Mire al demonio que me acompañaba y me acerque a el con las dos copas ofreciéndoselas para que sirviera, habia poco espacio entre nosotros y me mordí ligeramente el labio inferior unos segundos- Brindemos.....- hice una pausa mientras pensaba en un buen tópico para brindar- Por esta noche, por un encuentro casual, por nosotros, por este silencio el cual es aun mas hermoso y seguramente bajo la promesa de lo efímero me es mas grato observar... mire al vacio unos instantes- Es por esto que no soporto el inframundo, tantos gritos, tantas torturas, no encuentro la belleza en ello, no la entiendo. Esto es lo que entiendo, esta belleza sublime, el temor de los humanos a perder esto y el como se aferran de manera salvaje a ello. Se que si la gran Lilith asciende muchos demonios buscaran que la tierra sea un segundo infierno lleno de gritos y tormentos, lleno de fuego y desolación entonces ¿Donde estaria la belleza?- reflexione mas para mi que para mi acompañante- considero que el mundo es hermosos como es, una sutil melodia de temor y desesperacion que baila constante; son tantas cosas para disfrutar y por las cuales brindar que podríamos estar aqui toda la noche ¿No te parece?- mire al demonio directamente a los ojos mientras esperaba su respuesta, la noche aun era joven y en aquel lugar se podía respirar una paz tan desoladora que resultaba grato en estar ahí
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Sep 08, 2015 4:21 am

Ciertamente la rubia era todo un cúmulo de contradicciones, quizás en muchos casos por la dicotomía proveniente de su antigua naturaleza porque, por ejemplo, a mí no me parecía que dentro de lo que me comentaba como sus placeres sencillos tuviera nada que hacer aquello en particular de la risa de una criatura. Especialmente si es que se tomaba en el mismo grupo donde había mencionado el miedo que podía hacerle sentir a las personas, pero bueno, eran cosas que había ido descubriendo en ella de una u otra manera en aquellas ocasiones en que habíamos coincidido. Y por supuesto que no me pasó por alto el par de puntos que había mencionado hacia el final. -¿Tan pocas que no podrías enumerarlas en una noche?- repetí, divertido.

Me encogí de hombros para luego negar un par de veces. -No todas tienen las mismas habilidades. Por lo demás, soy yo quien termina arrastrando, si lo quieres poner de esa manera, a otros lugares- repliqué, notando una nueva nota en su voz, una que no le había escuchado anteriormente. Habría que ver qué tanto la mantenía, que era justamente parte de lo que había tomado nota de su comentario anterior.

Cogí las copas que ella me pasaba, al igual que la botella, poniéndome a servir hasta llenar ambas hasta la mitad, consciente de la cercanía entre ambos, mirando luego aquel gesto del mordisco sobre su propio labio inferior, sopesando cada una de sus palabras y sus gestos. -Brindo por eso, entonces. Por una compañía diferente a la vez anterior- agregué, guiñándole un ojo por mi parte antes de pasarle la copa con un movimiento lento y estudiado, mis ojos sosteniendo su mirada.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Sep 23, 2015 3:57 am

Puse una cara de finjido asombro al escuchar sus palabras. Hombres, todos eran tan similares sin importar la raza que fueran, todos gustaban de ser quien iniciara las acciones, quien diera el primer paso y quien dominara en cada una de las situaciones- Vaya, vaya- dije sonriendo- entonces soy la primera que te secuestra y te trae a algún lugar. Creo que debo felicitarme por ello- comente divertida podía asegurar que estaba disfrutando aun mas aquella noche, el coquetear era algo sencillo y hasta divertido

Había descubierto que adoraba el licor y como demonio bien podía tomar todo lo que deseara, aparecer en un sitio y tomarlo pero ¿Donde podría quedar la diversión en ello?, en este nuevo mundo- nuevo por lo menos a mis ojos demoníacos- podía llegar a desear que los humanos me adoraran como a una diosa pagana, que me brindaran ofrendas para que no desatara mi ira sobre sus cabezas, que llenaran mis pies con regalos y se arrodillaran ante mi. Quizás era por eso, por mi deseo a ser alabada, por mi orgullo y vanidad que no deseaba la destrucción de aquellas criaturas inferiores ya que sin ellos toda la diversión se perdería y no podría día a día realizar una nueva afrenta ante el Creador

-Me parece un buen brindis- dije chocando mi copa con la de el y sonriendo mientras bebía- Delicioso- comente mientras dejaba escapar un suspiro de placer- Sin duda alguna creo que le haré una oferta al dueño de esa destilería - comente mirando el liquido en la copa mientras le daba vuelta para darle otro sorbo a mi bebida y terminarme la copa completa, extendí mi copa hacia mi acompañante para que me sirviera un poco mas, adoraba los licores que preparaban los humanos y podía llegar a plantearme esclavizar a algún dueño de empresa para tener todo lo que deseara.

- Dime algo Crowley- dije mirando de reojo al demonio- Si te dieran a elegir entre esta vida como demonio y otra diferente ¿Te atreverías?- pregunte, pero para darme a entender dije- He escuchado que existen algunos demonios en el Inframundo en contra de Lilith. Debo decir que se aventuran a mucho de ser cierto eso pero ¿Serias tu capaz de unirte a ese bando o por el contrario seguirías a la Reina de los demonios en el caso de desatarse una nueva guerra contra los nephilim o contra el mundo mismo? - dije mirándolo ahora de frente- Me pregunto si eres de la clase de demonios que son seguidores o locos lideres
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Sep 27, 2015 2:17 am

Aunque bien podría habérsele creído aquel asombro sobre su rostro, después de la manera en que se había venido comportando hasta el momento la verdad era que más sencillo se hacía asumir que lo estaba fingiendo por el simple afán de divertirse, algo que en realidad no tenía por qué molestarme o en lo que preocuparme al respecto. -Pues si quieres, puedes agregar una felicitación de mi parte por ello, también- le respondí con una media sonrisa, suponiendo que efectivamente le debía resultar de lo más satisfactorio ser la primera en eso, siendo de seguro una característica común para todo el mundo el obtener cierto placer del hecho de abrir territorios nuevos, por decirlo de alguna manera.

El brindis fue realizado con un tintineo, un par de gotas de ambas copas saltando a la copa contraria, haciéndome pensar por un momento en los orígenes de un gesto como aquel, y por lo tanto sonriendo ligeramente al recordar los miedos antiguos que tenía la gente de ser envenenados con su bebida e incluso teniendo gente que bebiese de la copa antes que ellos para asegurarse de que no iban a morir por lo que bebían, siendo el brindis una señal de confianza en la otra persona al estar en cierta manera estando dispuesto a beber aunque fuese unas gotas del líquido ajeno, o más bien siendo justamente lo contrario a la confianza, una manera de demostrar que si a uno le pasaba algo, el otro seguiría también.

-Está muy bueno, parece ser una buena cosecha- aseguré mientras revisaba por un momento la etiqueta de la botella, asintiendo a continuación. -Un buen viñedo, también- confirmé. -¿Qué se supone que le ofrecerías al dueño, en todo caso- pregunté con algo de curiosidad por saber cómo era que funcionaba la mente de la rubia, siendo una manera precisamente de conocerla más y cumpliendo de la misma forma aquello de que fuese un encuentro diferente al anterior.

Su pregunta me pareció por demás extraña, levantando una ceja al escucharla. -¿Una vida diferente?- repetí, esperando alguna explicación de ella al respecto, y echando a reír a continuación cuando lo hizo. Aquello bien podía ser una prueba bien plantada, si es que se quería, y habría que ver a dónde llevaba. -Más que ser capaz o no de unirme a un bando que vaya en contra de Lilith, la cuestión estaría más bien en por qué lo haría, qué razones podría tener para querer tomar esa postura- repliqué, que hasta el momento no tenía motivos para ello y tendría que tener alguno ciertamente poderoso para considerarlo. -De todas maneras, unirme o no difícilmente te dejaría ver si soy lo uno o lo otro- agregué tranquilamente.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Sep 27, 2015 6:11 am

Sonreí ante la pregunta de que podría ofrecerle a aquel dueño de viñedo y me lleve el dedo indice a mi mentón haciendo como si pensara en su respuesta, dando ligeros toques en ese lugar meditando unos segundos- El vino es de buena calidad así que debo suponer que es bueno con sus empleados, es un viñedo pequeño algo así como familiar. Es sencilla esa respuesta- dije sonriendo ahora de forma mucho mas diabólica- ese tipo de personas solo desea una cosa en su vida y es mas tiempo, mas tiempo en este mundo o mas tiempo con un ser amado. Los humanos son sencillos especialmente estos que lo poseen todo en sus vidas tranquilas- bebí un nuevo trago y un sonido de placer broto de mi garganta, suspire deleitándome con el sabor que acariciaba mi paladar- Imagina esto- dije con los ojos cerrados y sonriendo apenas- tu vida es perfecta, tienes salud y dinero, todo lo que puedes desear, hijos y nietos y una amada esposa a tu lado a la que le has sido infiel pero te llega la terrible noticia de que tienes un tumor cerebral que acabara con tu vida

Abrí los ojos y lo mire con una sonrisa en los labios- Muy dramático, nadie  te dará la cura. Ni dios lo hará, los dolores empiezan, tu vida empieza a deteriorarse y sientes el dulce alito de la muerte envolviéndote hasta que llega un ángel salvador, un ángel que te dice que no darte la cura del ser que mas amas y que es tu mentor y tu ejemplo a seguir pero si mas años de vida, de vida sana y sin dolor y una muerte indolora, a cambio de tu alma y de las  futuras almas de cada uno de tus primogénitos por tres generaciones, lo que sumarían al total entre treinta o sesenta años de vida extra- sonreí aun mas divertida ya que ese era un plan que ya habia puesto en marcha, era sencillo enterarse de quienes odian ser los próximos en las listas de las parcas

Reí divertida alzando mi copa para brindar por su respuesta- Muy buena respuesta Crowley, no esperaba menos de ti y eso me agrada mucho. No eres como los demás demonios que simplemente corren a decir que son leales a la reina de los demonios porque temen posibles represarías de la misma al imaginar que quien les hace la pregunta es una espía- dije aun divertida por la respuesta del demonio - A decir verdad los planes de Lilith son divertidos hasta cierto punto, podría ser interesante un mundo gobernado por demonios nuevamente, pero definitivamente no estoy de acuerdo con el caos que se crearía si a esos demonios se les da la libertad de hacer y deshacer en el mundo ya que este se vería consumido por las cenizas y muestra de ellos es el infierno- negué con la cabeza he hice un gesto de desagrado- No se como algunos prefieren estar allá abajo - mire a mi acompañante y me acerque mas a el sonriendo coqueta- ¿Que harías tu? ¿Cual seria tu visión para este mundo si Lilith alcanzara sus objetivos? ¿Seria destrucción y caos o por el contrario un orden cruel y déspota pero armonioso a la final?, algo así como librar a los humanos de la falsa ilusión de la libertad que dicen y creen poseer
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Oct 09, 2015 5:53 am

La respuesta que me dio ciertamente no era la que me esperaba de parte de alguien que había sido un ángel en el pasado, y ciertamente me sacó una sonrisa ligeramente irónica en el rostro. Entraba, después de todo, dentro de lo que la sabiduría popular siempre había mencionado, que quienes menos parecían inclinarse hacia cierto lado, terminaban siendo quienes más sobrecompensaban cuando finalmente iban hacia el otro extremo, lo que fácilmente podía asumirse a partir de lo que podía verse en la rubia. -Tiempo, sí, supongo que podría ser una muy buena tentación, si realmente pudieras manejarlo. Por lo demás, no sé si no llego a ser lo suficientemente cínico o no, pero no me parece que alguien que aprecia tanto el tiempo con alguien amado vaya a aceptar cambiarlo por el de sus futuras generaciones, que es donde supuestamente la raza humana se perpetua. Por otra parte, todo lo que rodea a las almas en sí y la capacidad para entregarlas a cambio de algo es el libre albedrío, así que no podría entregarte realmente las de sus descendientes- aunque a ellos sí que podía hacerles creer que lo había hecho, y engañar de cierta manera para que fuesen ellos mismos quienes quisieran intercambiarlas a continuación. Era un poco de desviar la atención para obtener realmente lo que uno quería. Podría funcionar si es que se le ponía suficiente pensamiento y astucia, y para lo primero los demonios teníamos la ventaja de que teníamos todo el tiempo del mundo que quisiéramos dedicar para ello.

Me encogí de hombros una vez más mientras la observaba, intentando adivinar hacia qué lado se inclinaban sus propias lealtades. Ciertamente al ser nueva dentro de toda la jerarquía demoníaca, no era algo sencillo asumir que estaría de un lado u otro, y en buena parte dependía de quién había llegado primero a ella y la disposición que tenía hacia ese demonio en particular. -Personalmente, no me apetece la destrucción y el caos como finalidad total. Si quisiera una réplica del infierno, me quedaría ahí en lugar de pasar mi tiempo entre los humanos. Me entretiene mucho más algo en las líneas de lo segundo que has dicho, ir demostrando a cada quien cuál es su verdadero lugar en la cadena "alimenticia", por así decirlo. Pero claro, para eso de todas maneras tendremos que deshacernos de los nefilim eventualmente. Pueden ponerse muy molestos, de todas maneras- mencioné antes de beber un poco más de mi copa. Y por supuesto, cuando se ponían molestos había que acabar con ellos, razón por la cual tenía en mi departamento una colección de las armas de quienes habían intentado ir a darme caza en un momento u otro, armas que había obtenido después de vencerlos y darles muerte, como una especie de trofeo.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Nov 15, 2015 2:33 am

- Mas eso es algo que esa persona necesariamente necesita saber ¿No te parece?- dije en respuesta ante lo que habia planteado del libre albedrío, aun así a diferencia de otros demonios yo contaba con un conocimiento que fácilmente podía ser usado como un arma en contra de mis antiguos hermanos. Mi conocimiento sobre como funcionaba el plan mayor de Dios y el como "Actuaba de forma Misteriosa", mas esto ya no era ningun misterio para un ser que antes habia poseído una naturaleza opuesta, el Plan como todos los humanos le llamaban era solo movimientos en el gran tablero de ajedrez donde dios y los Demonios se jugaban las almas del mundo

-Todo es un gran juego Crowley- le dije en toda respuesta acercándome a el hasta dejar solo un vago espacio de cinco centimetros entre nosotros- Míralo todo como el ajedrez- sonreí de forma perversa- Nosotros somos las fichas negras y ellos las fichas blancas, los nephilim no son mas que los peones en este gran juego, las piezas principales no se moverán pero en tal caso nos puede robar piezas a nosotros si llegan a colocar a los peones en un buen lugar, escucha bien mis palabras Crowley - dije inclinando mi cabeza para acercarla a su oído y susurrarle- esta guerra estará ganada cuando la semilla de la oscuridad se pueda sembrar en el corazón de los nephilim, son humanos y tienen debilidades sin contar que su existencia decae con los años desde que La Clave se negó a usar la Copa Mortal para crear mas Nephilim, aun así la gran Lilith creo un nephilim con su sangre, un hijo de ella que regreso y podrá acabar con su propia raza, mas esta pieza es tan efímera como los peones de dios pero esta muy por encima de los segundos- rei divertida por lo bajo y me separe de el para jugar con su camisa- Yo planeo sobrevivir en esta gran cadena, Justine es mas antigua que yo entre los demonios, mi necia hermana gemela tiene 800 años mas de existencia que yo en el infierno pero a diferencia de ella yo poseo un conocimiento que me sera de utilidad a mi y a todos aquellos que estén conmigo- pose mis ojos en los de aquel demonio mientras ladeaba la cabeza haciendo que mi cabello ondeara un poco al hacerlo- Como dijo Maquiavelo en su libro aunque eso lo escucho fue de mi persona y lo interpreto a su conveniencia "El conocimiento es poder" aunque eso es algo que ya sabes ¿No es así?

Si algo tenia yo claro en el mundo, ahora con mi nueva esencia es que si deseaba ocupar un lugar privilegiado en el infierno primero tenia que eliminar a mi querida y dulce hermana de la ecuación y posteriormente ascender al lugar en el que ella estaba, pero para hacer eso necesitaba aliados a mi alrededor para poderme mover con mayor facilidad en aquel nuevo mundo en el que empezaba a moverme

OFF:
PERDONCITO.... estuve full con los estudios prometo no volver a tardar tanto en responder
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Dic 16, 2015 4:46 pm

Era bastante notorio para mí el hecho de que la rubia se había pasado al otro lado de lo que había estado acostumbrada por, ¿cuánto tiempo? Ni idea, seguramente ella habría estado llevando la cuenta, que ciertamente él no tendría razón para llevarla, pero el hecho era que ahora que estaba en el lado de los demonios parecía tomárselo más a pecho que otros que llevaban siglos estándolo. Quizás en parte se trataba de un intento de sobrecompensar, cualesquiera que fueran las razones, pero ciertamente tenía cierta facilidad para dar vuelta ciertos razonamientos, facilidad que con seres como yo no hacía mucho efecto, pero que podía ser lo que diferenciaba conseguir un trato o no. Ladeé mi sonrisa, dejando correr el momento, para no seguir con aquel tema pues era la manera en que ella pensaba lidiar con sus propios tratos, cada uno tenía su preferencia al respecto.

Su próximo movimiento fue uno que tenía mucho de seducción, un juego que por lo que había mostrado hasta el momento no pretendía llevar más allá de cierto punto, sino que simplemente usando aquello como parte de su intención de hacerle entender su punto de vista, que había que reconocer que tenía algo de privilegiado, quizás, por el hecho de que había estado en el otro lado. De todas maneras, lo que me iba diciendo ahora al oído era en cierta parte apenas era una breve lección de historia, una de la que ya estaba más que consciente, por más que se escuchase diferente en la voz de la rubia, acercando mi mano a la cintura de ésta y paseando mis dedos lentamente por esa curva. -¿Debo entender, entonces, que quieres reclutarme en tu enfrentamiento contra tu hermana?- le pregunté, observando su jugueteo sobre mi camisa y luego buscando su mirada. Por cierto que aquello era bastante sencillo de leer, pero como en todo lo que tenía que ver con los demonios, difícilmente hacíamos algo sin una motivación detrás de todo, y eso también se extendía al por qué tendría que involucrarme en una lucha de poderes entre las gemelas. ¿Qué se suponía que ganaría con eso?

off:
Y yo me demoré porque pensé que ya no respondías xD pero ya estoy de nuevo
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 5:30 pm

Dibuje un claro gesto de desacuerdo con mi rostro cuando menciono la palabra "Reclutar", para luego sonreirle de forma coqueta ladeando mi cabeza haciendo que mi cabello se moviera en aquella dirección acariciando mi hombro- ¿Reclutar?- pregunte divertida frunciendo el ceño como si aquella palabra me disgustara en sobremanera - Yo no diría reclutar, es una palabra pragmática si, pero no la que deseo para una relación entre nosotros Crowlyey

Comente fijando mi mirada en la suya, Crowley era un demonio diferente. Un demonio que desde el principio en el que le habia conocido no le movían los mismos intereses que los demás, no estaba humanizado por completo y a decir verdad era la clase de ser que me gustaría tener a mi lado mas como aliado que como enemigo especialmente si mi deseo era obtener mas poder para poder eliminar a mi gemela. Ya que si una cosa era cierta mi mayor deseo era borrar a Justine del mapa si ella no aceptaba hacer un trato conmigo, adueñarme de su poder y de todo lo que ella poseía para lograr una nueva posición en el infierno, una que me resultaría conveniente para alcanzar mis objetivos

-Yo no deseo reclutarte. En realidad ya tenia planeado visitarte en algún momento, pero por cosas del destino nos hemos conseguido antes de lo esperado- declare con completa naturalidad, no hice ademan alguno de retirarme de aquella posición, podía sentir el brazo cálido de Crowley rodeando mi cintura, un gesto que en antaño me habría resultado una verdadera tortura ahora resultaba agradable en cierto grado- Deseo un trato entre tu y yo, así de simple. Una alianza que te favorezca a ti y a mi en partes iguales- comente poniendo un gesto serio en mi rostro - ¿Estarías dispuesto a escucharme?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Lun Ene 11, 2016 4:13 am

Toda una gama de expresiones se dibujaron en unos instantes después de la pregunta relativamente sencilla que le había hecho. Y es que claro, bien podía decirse que los demonios no éramos quienes más sencillez teníamos a la hora de responder a una pregunta, directa o no. Solíamos más bien dar vueltas, manejar las palabras de manera de resaltar particularmente lo que nos interesaba, dejando otras connotaciones de lado, jugando todo a nuestra ventaja dentro de lo que podía hacerse. -¿Entonces qué es lo que tienes en mente para una relación entre nosotros?- le pregunté con un tono parecido al que ella usado, cierta picardía involucrada en aquello debido a que era lo que tocaba en una situación así.

De por sí ya me causaba como mínimo una cuota de curiosidad la manera en que pudiese responder, especialmente tomando en consideración las distintas facetas que me había tocado de ver de ella en el tiempo que nos conocíamos, y por ello tenía toda la intención de esperar lo que fuera necesario por su contestación, sin hacer ningún gesto por separarme o apartarla a ella tampoco.

Me resultó por demás peculiar el que me dijese que tenía planeado hacerme una visita antes de que hubiésemos coincidido nuevamente como lo habíamos hecho ahora, sin tener una idea real de si aquello era verdad o simplemente una maniobra más por su parte para obtener lo que quería y manejar mis expectativas de alguna manera. -Ya te estoy escuchando, así que dime, ¿qué es lo que tienes en mente y cómo podría favorecerme una alianza como la que mencionas?- le pregunté.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Ene 24, 2016 1:51 am

Sonreí de forma coqueta alzando mi mano para apoyarla en su hombro derecho cerca de su cuello y acariciar su piel descubierta con mi dedo indice mientras lo miraba a los ojos. Siempre cerca y a la vez distante, aquel juego era algo que me resultaba sencillo y excitante. Ya no habia rastros en mi ser de mi antigua naturaleza y habia solo algo que deseaba mas que nada en el mundo - En mi mente hay muchas cosas, ponerle palabras seria limitarlo y ¿Para que limitarnos cuando podemos ser tantas cosas?- dije sonriendo divertida mientras ladeaba mi cabeza

Podía conseguir todos mis objetivos si me los proponía y solo tenia una cosa en mente. Desaparecer a Justine del mapa, quedarme con todo lo que ella tenia pero para lograrlo necesitaba el respaldo de un demonio antiguo como Crowley- Necesito tu apoyo en el infierno- dije de forma directa sabiendo que aquello no convenía decirlo enredado la cuestión- Tomare todo lo que le pertenece a mi hermana gemela. Pero ella tiene mucho mas tiempo que yo siendo demonio. La misma cantidad de tiempo que yo tuve siendo ángel, se que tiene demonios a su lado, fuertes aliados pero para eso yo necesito uno aun mas fuerte. A cambio de tu apoyo y alianza yo te ofreceré mis antiguos conocimientos celestiales y una alianza entre los dos, se que ofrezco menos de lo que pido pero creo que con una mente tan abierta como la tuya podrás ver las posibilidades de tener a alguien como yo a tu lado - me acerque a el y roce sus labios con los míos para susurrar sobre ellos- ¿aceptas?

Mi plan estaba claro, si mi hermana gemela no se unia a mi simplemente la destruiria. Eaalla estaba de mas en este mundo, ya que habia sido siempre la segunda hija, no estaba destinada a existir pero aun asi nacio haciendo que todo se dividiera a la mitad y constantemente estuvimos luchando la una contra la otra. Primero como humanas y despues como seres inmortales
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Feb 28, 2016 3:31 am

Probablemente se trataba tan solo de una de las armas de la rubia para alcanzar lo que quería, una herramienta para ello, pero no iba a negar que la coquetería le quedaba de lo más bien, además de cambiar sustancialmente la manera de abordar la conversación que habíamos estado teniendo hasta el momento. La distancia hasta la que estaba dispuesta a jugar de aquella manera no era realmente aparente u obvia, pero no estaba de más el querer averiguarlo. -Eso es una manera de dar muchas vueltas y no decir nada, y lamentablemente no leo mentes como para hacerme una idea de lo que puedas estar pensando... Ya que las palabras limitan, ¿qué hay de las acciones?- respondí, igualmente con un dejo de diversión en mi propio tono.

El infierno no era el lugar que más prefería para pasar una temporada, no por nada solía ocupar mi tiempo en el mundo de los humanos con todo lo que esto implicaba, pero eso no significaba que me fuese a negar de entrada a la oferta que quería hacerme tan solo por la primera frase que había pronunciado. Escuché con atención cada una de las palabras que me dirigía, sopesando sus argumentos y la validez de estos. ¿Conocimientos celestiales? Efectivamente no era mucho lo que esto podía aportarme, pero quizás podía aún sacar algún provecho de eso, si es que la oportunidad llegaba a presentarse en ese sentido. -Bien, creo que sí es posible alcanzar un acuerdo al respecto, preciosa...- dije en el mismo volumen que ella al sentir sus labios rozando los míos. -Aún necesitaré más detalles al respecto, pero en el entretanto...- murmuré, tirando de ella por la cintura para apegarla más a mí, dedicándome a besarla aunque fuese por unos momentos.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba