07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

I can feel.... || Liliane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can feel.... || Liliane

Mensaje— por Invitado el Dom Jul 19, 2015 12:55 am

Las luces brillaban en todas direcciones, imposibles de evitar. A mis ojos más desarrollados le causaban cierta molestia, pero resultaba casi imposible para alguien como yo no sentirse maravillado ante tal espectáculo.
Alguien que había nacido y crecido sin saber lo que era la luz o la electricidad, se seguiría asombrando de algo tan fascinante, como me ocurría a mí.

El sonido de las atracciones me envolvía por completo, rítmico, dulce, melodioso.
Junto con las risas de los niños que aún quedaban en el lugar era un sonido aún más hermoso, del que agradecía poder disfrutar.

Caminaba entre el gentío con las manos metidas en los bolsillos de mis vaqueros, una indumentaria que aún no acostumbraba a llevar puesta. Mis zapatos hacían rato que habían dejado de parecer nuevos gracias a varios pisotones y bebidas desparramadas en el suelo, y mi camisa azul oscura ahora olía a comidas rápidas y varios dulces que había visto que preparaban allí.

Me encontraba a mitad de recorrido observando un puesto en el que para ganar debías disparar a la cabeza de un payaso e inflar un globo y hacerlo estallar.
Me desconcertaba. Quizás porque mi manera de entretenerme era algo más básico como leer o escuchar música.
Pero parecía que el niño que disparaba al payaso se estaba divirtiendo de verdad.
Me acerqué unos cuantos pasos para obtener una mejor vista, aunque no era del todo necesario.

Diez segundos después de que el niño hubiese comenzado, el globo explotó.
Rió cuando el agua le salpicó y por el susto momentáneo.
El encargado del puesto rápidamente le trajo su premio, un peluche en forma de oso gigante.
Cuando el niño se giró pude ver su enorme sonrisa, lo cual me hizo a mí mismo sonreír un poco, alzando las comisuras de los labios.
Era sorprendente como un gesto tan pequeño como el ganar un peluche, podía hacer sentir a alguien algo tan grande como la felicidad.

Invitado
Invitado
está

Re: I can feel.... || Liliane

Mensaje— por Invitado el Lun Jul 20, 2015 8:55 pm

Si había algo que Liliane amaba con todo su… ¿alma? (Bueno eso era antes pero el sentimiento seguía siendo el mismo) Eso eran los parques de atracciones y las ferias, además de que era uno de los pocos lugares donde podría ir de noche, los parques de atracciones siempre estaban llenos de vida, de colores y de ilusión. La joven vampira no podía evitar sonreír al ver a todos los humanos, sobre todo a los niños correr emocionados de un lado para otro, queriendo ir a las atracciones o los juegos.

Mientras caminaba por las concurridas calles del parque, pensando que juego podría jugar o más bien observar ya que no quería llamar la atención, pudo ver uno de esos juegos de explotar globos de agua y a un niño que acababa de ganar un gran oso de peluche y sonreía como si fuera el mayor premio del mundo, ante esto Liliane no pudo evitar sonreír con ternura, aunque en eso vio que el niño caía al suelo, por lo que la joven se acerco a él y le ayudo a levantarse junto con el peluche.

-Tienes que tener más cuidado, podrías hacerte daño-le dijo acariciándole la cabeza y sacando al niño una sonrisa, la vampiresa también sonrió, pero justo en ese momento se percato de que el niño se había raspado la rodilla y le había salido sangre, normalmente no le importaría pero hacia días que no comía en condiciones, ya que no había salido a cazar ningún animal por lo que ese poquito había bastado para que sus instintos empezaran a salir, por lo que se aparto rápidamente del niño y giro para otro lado.

-¿Se encuentra bien señorita?-pregunto el niño acercándose a ella, el olor se había cada vez más fuerte y Liliane tenía que hacer algo si no quería acabar atacándole.

-S…si estoy bien…anda ve con tus padres-le respondió mientras le sonreía levemente, el niño asintió y después de darle las gracias se marcho corriendo de allí.

Nada mas irse Liliane respiro hondo y se quedo parada allí mientras intentaba controlarse, esperando también que no fuera vista por nadie, aunque en eso estaba muy equivocada.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Lun Jul 20, 2015 11:52 pm

Seguía mirando al niño por lo que pude ver como tropezaba y caía. Cosa normal debido al gran tamaño del peluche que llevaba entre los brazos.
Puesto que varias personas se detuvieron me quedé en mi lugar, hasta que vi que una joven lo ayudaba.
Pude identificarla como una de los míos. Con mi edad ya era algo demasiado fácil, no necesitaba ni del sentido del olfato ni de ningún otro.
Mientras ella ayudaba al niño me fui acercando lentamente, en calma, puesto que no sabía sus intenciones con él. Aunque viendo como lo ayudaba no creía que fuese a pasar algo.
Pero tan pronto como vi cambiar la expresión en el rosto de la joven me llegó el olor.
Una rápida mirada hacia las rodillas del niño me confirmó lo que mi nariz ya había descubierto.

Noté a la joven cada vez más tensa, llegando al punto de decirle al niño que se marchase, por lo que me acerqué con cuidado a ella.
Unas cuantas personas se habían quedado a mirar lo que había pasado, y ahora la miraban a ella.
Me coloqué a su lado derecho y le pasé una mano por detrás de la espalda, alojándola en la mitad de esta.

- No te asustes querida.-Le hablé al oído como si la conociese de toda la vida, para no hacer sospechar a ninguno de los mirones. Por suerte para nosotros no nos escuchaban por la música y los ruidos de la feria.- Tu has ayudado al niño, ahora deja que te ayude yo a ti..

Apoyé mi mano sobre su espalda más firmemente, invitándola a que se dejase llevar a un lugar más tranquilo lejos de miradas indiscretas.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Jul 21, 2015 9:51 am

Ya casi había pasado, poco a poco y concentrándose en los otros olores de la feria, tanto agradables como no, pudo controlar su sed de sangre, aunque eso no impedía que la gente la mirara con cara rara. Normalmente no le importaría ese tipos de miradas pero aun le importaba que fuera descubierta, en realidad pensaba marcharse de allí cuando un hombre se acerco a ella y le puso la mano en la espalda, diciéndole que la iba a ayudar. Al principio sus palabras y su confianza, le hicieron desconfiar de aquel hombre hasta tal punto que iba a atacarle pero luego de ver su rostro y escuchar sus "no" latidos, supo que era un vampiro como ella, así que decidió seguirla hasta un lugar mas seguro.

Los dos caminaron juntos sin hablar o mirar a nadie, ella dejándose guiar por el hasta que salieron de la feria a una zona donde no habías apenas gente y la calle apenas estaba iluminada por unas farolas, ambos se sentaron en un banco y entonces Liliane pudo respirar hondo, ya sin miedo a mostrar que era un vampiro.

-Gracias-le dijo sin mirarle aun , aunque cuando se calmo un poco le miro directamente y le sonrio agradecida-no esperaba que de todos los subterráneos fuera uno como yo el que me ayudara-añadió divertida y rió levemente ante lo absurdo que parecía la situación ya que pocos eran los que se preocupaban por los humanos y hasta ese momento pensaba que ella era la única.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Jul 21, 2015 6:22 pm

Manteniéndome en todo momento en calma, cuando nos alejamos de los humanos la solté con suavidad para que se sentase en un banco.
De inmediato me senté a su lado, dándole algo de espacio en ese pequeño banco.
Cuando me dio las gracias hice un gesto quitándole importancia, mirándola luego.

- Si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién lo hará? -Le pregunté sonriendo a medias.

Era algo bastante cierto, si alguien de tu propia especie no te ayudaba cuando lo necesitaba, nadie más lo haría.
Y yo siempre ayudaba a quien podía, estaba en mi naturaleza.

Me senté algo más erguido, girando hacia la muchacha para ofrecerle mi mano.

- Mi nombre es Nassim. ¿Y el vuestro?

Quizás sonaba algo anticuado, pero había nacido en un época en la que la forma de hablar era totalmente distinta. Y aunque el tiempo pasase, había cosas que no se perdían, como la forma de hablar.
Apoyé los codos sobre las rodillas, entrelazando los dedos mientras miraba hacia lo lejos.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Jul 21, 2015 7:08 pm

I can feel
 → Noche →Parque de atracciones  

Lili sonrio otra vez al escuchar sus palabras, de verdad era un caso extraño ya que nunca había conocido a un vampiro que se comportase de esa forma tan educada y respetuosa, aunque también por su forma de hablar pudo deducir que llevaba muchos años siendo vampiro, quizás tanto como ella, eso le hizo sonreír hacia tiempo que no encontraba a alguien de su misma época y al escucharle hablar así le trajo recuerdos.

-Liliane Aubriot para servirle, señor Nassim-le respondió también respetuosamente como le enseñaron sus padres y bajando un poco la cabeza, aunque después la subió y sonrió divertida-pero puedes llamarme Lili-añadió divertida y después se sentó mejor en el banco, ahora ya se encontraba perfectamente y todo gracias a su salvador, quizás era un ángel de la guarda que dios le había enviado...en forma de vampiro.

-Nunca estaré lo suficientemente agradecía por salvarme Nassim, si hubiera atacado a ese niño o a cualquiera de los que estaban allí...yo...no quiero ni imaginarme que hubiera pasado, jamas me lo perdonaría si ataco a un humano-le respondió con toda la sinceridad del mundo y le miro-haré lo que sea para pagarte Nassim te lo juro-le respondió con total seguridad, quería devolverle la amabilidad que le había prestado, pero bajo ese momento de seria, no pudo evitar ser la mujer tan alegre que era y se levanto rápidamente para ponerse enfrente de el.

-Que te parece si empiezo, inventándote a las tracciones que quieras de este parque, yo invito-hablo riéndose, y sin dejar de sonreiele al chico que ahora uq elo miraba bien era muy apuesto, ademas de tener un gran corazón.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Jul 21, 2015 11:29 pm

En respuesta a su presentación incliné la cabeza como ella hizo y le sonreí.
Cuando comenzó con su discurso sobre salvarla la deje que se desahogase, puesto que le vendría bien, aparte de que no me gustaba interrumpir a las personas cuando hablaban.

La comprendía perfectamente puesto que amaba la vida incluso más que cuando era un humano.
Sabía como se podía sentir la muchacha respecto a ese tema, puesto que yo también había tenido sus propias batallas interiores.
Fruncí el ceño un poco ante su decisión de pagarme por lo que había hecho por ella, pero rápidamente cambié la expresión por una sonrisa al verla tan animada nuevamente.

- Verás Lili...- Comencé a hablar mientras me levantaba.-Me temo que no puedo estar de acuerdo con tu invitación.

Le sonreí para que no se desanimase, pero en ningún momento pensaba dejarle pagarme nada.
A lo largo de mi existencia había recaudado una suma bastante grande de dinero, por lo que no me importaba correr con los gastos de la joven esa noche. Además, mi forma de ser criado impedía que dejase que una mujer asumiese dicha responsabilidad.

- Hagamos lo siguiente. A fin de ser tu salvador por completo, yo pago y ambos disfrutamos. ¿Te parece?

Era la única oferta que le iba a ofrecer, estaba decidido.
Por lo que la sonrisa no la perdí, aunque mi mirada dejaba claras mis intenciones.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Jul 22, 2015 12:54 pm

Por un momento al escuchar que rechaza su invitación pensó que el chico no quería estar con ella o que simplemente había sido un momento de amabilidad pero que pasaba de estar con gente, pero la respuesta que dio a continuación le alivio un poco he hizo que suspirara, aun así no deshizo su sonrisa.

-Supongo que no puedo hacerte cambiar de opinión ¿no?-le dijo cruzándose de brazos y sonriendo de lado, para luego reír levemente negando con la cabeza-esta bien, acepto el trato peroooo....con la condición de que tu elijas las atracciones, puedo ser una dama, Nassim pero una dama muy dura-añadió divertida y le guiño el ojo.

Después de que cerraran su extraño trato ambos empezaron a caminar otra vez de vuelta al parque de atracciones, la verdad es que no se imagino ese giro de los acontecimientos pero se lo estaba pasando genial.

-oye Nassim-le llamo mientras se giraba al verle-Cuéntame cosas sobre ti-le pidió sonriente como siempre, aunque decidió añadir algo mas para que no se pensara que era una cotilla-hace poco que llegue a la ciudad y bueno no conozco a mucha gente, y me gustaría poder hacer amigos aquí-rió cuando escucho sus propias palabras, le recordaba cuando era pequeña y humana y quería hacer amigos por todos lados, su pongo que a pesar de los siglos eso no había cambiado.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Jue Jul 23, 2015 12:07 am

Caminaba a su lado en calma. Divertido por cada uno de sus comentarios.
La verdad era que nunca me había montado en una feria por lo que elegir alguno me resultaría algo difícil, pero ese era el trato.
Estaba mirando cuando el camino que debíamos recorrer, viendo a lo lejos nuevamente la feria, con su música tan particular, cuando me sacó de mi ensoñación.
¿Qué le podía contar a aquella muchacha que no implicase sangre y guerra?
La miré sin detenerme con una suave sonrisa.

- Si te sirve de consuelo, yo también soy nuevo en la ciudad. Por lo que poco puedo contarte. A no ser que quieras saber algo específico.

La verdad era que nunca me habían preguntado así tan directamente, quizás porque no solía relacionarme mucho. Siempre había sido solitario.
Pero con ella no me molestaba, notaba cierta complicidad pese a que la acababa de conocer.
Aunque con los sentidos que tenemos los nuestros pocas veces nos equivocábamos, supongo.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Jue Jul 23, 2015 8:59 pm

Mientras caminaban la noche se hacia mas profunda, era un pena que apenas se vieran estrellas por el cielo a causa de la contaminación lumínica de la ciudad, era una de las coas que echaba de menos de su época. Liliane escucho las palabras de Nassim y sonrió, al menos sabia que no era la única nueva en la ciudad y eso le alegraba un poco, aunque se le notaba que era muy reservado y no solía hablar de el mismo.

-Mmm....pues...¿De donde vienes? ¿Y de que época? ¿Trabajas?-empezó a preguntar lo primero que se le ocurría, la verdad es que era la primera vez que daba conversación a alguien y no sabia que decir exactamente, aun así la situación le pareció un poco absurda y no pudo evitar reírse un poco-lo siento pensaras que soy una cotilla, pero normalmente soy yo la que responde las preguntas no las hago-añadió riendo y miro al chico sonriendo le hasta que pararon en la primera atracción, la noria.

-¿nos montamos?-pregunto mirando le, ya que no sabia si le tenia miedo a las alturas.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 24, 2015 12:33 am

Sonreí ante sus preguntas, hasta casi reír.
Me recordaba a mi cuando aún era humano y alguien nuevo llegaba al reino.
Ante ese hecho reviví varios recuerdos algo borrosos en cuestión de segundos, los cuales desaparecieron cuando nos detuvimos.

Miré hacia arriba del todo, donde acaban la noria, o empezaba.
La miré ladeando la cabeza un poco dado que aún miraba hacia arriba.

-  Te aseguró que sino fuese lo que soy, no me subiría.

La sonrisa volvió a mis labios al mismo tiempo que abría l puerta de la cabina y le hacía una seña con la mano para que entrase.
Una vez estuvo dentro la seguí, sentándome frente a ella.
Me apoyé sobre la rendija de la ventana con el codo, mirando hacia ella.

- Nací en Constantinopla, hace quizás demasiados años. Hace 780,para ser más exactos.-Comencé al mismo tiempo que la noria se iba moviendo para dejar subir a más pasajeros.- La verdad es que ahora mismo no trabajo. Tantos años dan para ahorrar lo suficiente...

Me reí ante el último comentario, pensando en lo absurdo que me parecía un vampiro rico.
Volví a mirar hacia fuera, comprobando que poco a poco nos elevábamos más.

- Ahora háblame de ti. A no ser que quieras saber algo más.

La miraba con curiosidad, aunque de manera indiscreta y algo divertido.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 24, 2015 1:04 pm

Liliane se sentó en la noria cerca de la ventana ya que le gustaba las vistas de la ciudad desde las alturas, era como ver una ciudad de hormigas y estar allí arriba tan cerca del cielo se sentía como si ningún problema existiera, por eso le gustaba tanto las alturas. Cuando los dos estuvieron ya dentro y la noria se empezó a mover, Nassim le respondió a sus preguntas y Liliane no oculto su rostro de sorpresa cuando escucho cuantos años tenia.

-Increible, no me esperaba que hubieras vivido tanto tiempo-dijo casi sin pensar, aunque rapidamente se callo, ya que habia sonado muy irrespetuosa-di...disculpa, no debí haber dicho eso-dijo sonrojada por la vergüenza que pasaba, por eso decidió rápidamente cambiar de tema y decidió hacer lo que dijo Nassim y hablar un poco de ella.

-Pues naci en Paris, Francia hace 111 años y actualmente trabajo como secretaria, pero me gustaría dejarlo y dedicarme a otra cosa...aunque no estoy segura de a que, me gusta ayudar a otros y escribir, amo escribir y leer mas que nada....y como has podido averiguar antes, no bebo sangre humana, solo animal...aunque últimamente no encuentro mucho comida-dijo esto ultimo riendo nerviosa, no le gustaba mucho hablar de la sangre, siempre había escuchado que los vampiros bebían sangre humana y el hecho de que ella bebiera sangre de animal le hacia sentir un poco mal, pero simplemente no podía hacerle daño a un humano, en esos momentos se preguntaba que haría sus hermanas, sobretodo aquella que sabia que estaba viva.

-Y también...-siguió aunque esto lo dijo en un susurro, mientras miraba afuera y observaba como se elevaban más y más, después se quedo un rato callada vagando en sus pensamientos y sus recuerdos-estoy buscando a mi hermana mayor, hace poco que me entere de que ella esta viva y quería ver si era cierto-le dijo sin apartar la vista de la ventana con una voz ausente y triste, como si su mente estuviera en otro lugar, en su pasado.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 24, 2015 7:17 pm

No pude evitar reírme al verla tan sorprendida por mi edad.
Hice un gesto con la mano quitándole importancia. No era algo de lo que me avergonzase, al contrario, me gustaba.
Tantos años de vida acumulaban muchas historias a mis espaldas.
La escuché atentamente, sorprendiéndome ahora yo.
No por su edad ni porque fuese secretaria, estaba acostumbrado a que los míos ocupasen empleos normales y corrientes para pasar desapercibidos.
Me llamó la atención que le gustase escribir.
Creía que yo era el único que amaba hacerlo.

- Si tanto te gusta escribir, ¿por qué no intentas dedicarte a ello?

Me encogí de hombros al mismo tiempo que formulaba la pregunta. No me parecía mal.
Yo apoyaba a las personas que hacían eso que les gustaba hacer y perseguían sus sueños.

Cuando su voz se convirtió en un susurro, estudie su rostro ya que miraba hacia fuera.
Vi que en esos momentos en silencio su mente estaba en otro lado, por lo que mantuve silencio, dejándola hablar sólo si ella quería hasta que lo hizo.
Su sinceridad me sorprendió, por lo que agarré su mano con firmeza dándole un suave apretón reconfortandola.

- ¿Has conseguido averiguar algo al respecto, Lili? Si necesitas ayuda, dímelo, haré lo que esté en mi mano...

Lo decía de verdad. Al igual que a ella me gustaba ayudar a los demás, sin importar que fuese siempre y cuando pudiese hacer algo de verdad.
Además no me gustaba ver la expresión de tristeza en su rostro.[/color]
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 24, 2015 10:51 pm

A pesar de que dijo esas palabras, todavía no despertaba su mente seguía vagando por los recuerdos de su pasado, pero cuando Nassim tomo su mano hizo que despertara y le miro sorprendida, pero no tanto cuando escucho sus palabras, era la primera vez que alguien le decía aquello, que ofrecía su ayuda tan desinteresada mente. Tardo unos segundos en reaccionar pero cuando lo hizo le sonrió de la manera mas dulce que pudo y le apretó la mano, dándole a entender que había recibido sus sentimientos.

-Aun no, se que tiene un local pero no se mas, me encantaría poder contar con tu ayuda Nassim, gracias-le dijo sin dejar su sonrisa y mirándole agradecida, ademas no dejaba de mirarle directamente a sus ojos, esos ojos celestes como el cielo y que le hacia perderse en ellos. No subo exactamente cuando tiempo estuvo mirándole sin decir nada pero cuando por fin reacciono, se aparto de el rápidamente soltando su mano y girando su rostro nerviosa, sobretodo para que no viera su sonrojo.

-A...aunque no te creas que me importa tanto-dijo intentando cambiar de tema-es una pesada, siempre incumpliendo las normas, pero siendo querida por todo el mundo...es un poco injusto la verdad...es que le tengo un poco de envidia-dijo esto ultimo en un susurro pero sonriendo-aun así, es divertido molestarla ya que lo hace con facilidad-añadió riendo recordando las veces que se enfadaba con ella.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 24, 2015 11:10 pm

Me quedé mirándola el tiempo que ella fue capaz de sostenerme la mirada, sonriendo cuando me devolvió el apretón.
El tacto de su mano era suave y cálido.
Me sorprendió el hecho de que no quisiese soltarla aún, dada mi naturaleza solitaria. Pero me sentía reconfortado en ese momento.
Oí como me agradecía, pero fui incapaz de pronunciar palabra alguna. Me había pillado desprevenido el sentir algo tan...humano. No sabría decir si esa es la palabra.

Pero tan rápido como como, se fue.
Cuando soltó su mano fue como si un hilo tirase de mi todo lo que podía, para luego cortarlo, dejándome ir.
Pestañeé volviendo al mundo real al tiempo que ella se giraba.
Yo me senté correctamente en mi asiento, mirando hacia fuera a la ciudad.
El aire fresco entraba por la ventana, cosa que agradecí ya que me podía despejar un poco.
No sabía lo que me había pasado, no era algo normal en mi sentirme tan humano.

Sonreí mientras me contaba más sobre su hermana, aunque la notaba algo nerviosa.
¿Se habría dado cuenta de algo? ¿O a ella también le había pasado?

- No deberías sentir envidia Lili.

Fruncí el ceño volviendo a mirarla.
Era una joven y hermosa muchacha, con una personalidad que hasta el momento había sido encantadora.
Un mente centrada a mi parecer. Por lo que no lo entendía.

- No me mal intérpretes, pero eres hermosa Lili. Por ese aspecto no deberías sentir envidia. Y tu manera de ser también estoy seguro de que atrae a muchas personas.. Quizás no te des cuenta de ello...

Dejé de hablar haciendo un gesto con los brazos, abriéndolos a ambos lados.
Era mi sincera opinión, y aunque no conocía a su hermana, estaba seguro de que a mi no me hubiese agradado tanto como ella.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 24, 2015 11:51 pm

Desde que era pequeña Liliane admiraba a su hermana mayor, siempre tan fuerte, tan inteligente y tan hermosa, pero cuando fue creciendo ese admiración fue ocultándose bajo una capa de competencia por ser reconocida, su hermana siempre era el centro de atención y ella era desplazada a un segundo plano, a pesar de que Liliane siempre seguía las normas y era aplicada en todo lo que le mandaban, era su hermana la que siempre se llevaba los méritos y eso la fastidiaba mucho, por eso cuando escucho las palabras de Nassim, no pudo evitar sonrojarse y sonreirle.

-Se nota que no la conoces-dijo sonriendo y la miro-por supuesto que soy guapa, pero seso solo es una habilidad que tienen los vampiros, no era tan guapa cuando humana, y aun así...mi personalidad siempre era deslumbrada por ella-ríe levemente, cuando la atracción se para, ambos bajan ella camina unos pasos y después se gira a mirarle.

-No te preocupes, ya me acostumbre a estar en las sombras, y aunque sienta esto por ella mis padres me enseñaron que la familia es lo mas importante, por eso quiero reencontrarme con ella...ademas...en el fondo es mi hermana y la sigo queriendo, pero si se lo dices a alguien lo negare-le contó diciendo estas ultimas palabras seria y haciendo una mueca infantil, cambiándola después por una sonrisa.

-Bien, ¿donde vamos ahora?-pregunto divertida, mirando a todos lados buscando otro lugar donde ir, aunque también para evitar mas preguntas del tema, aunque sonreía siempre...había cosas que le dolían.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 12:05 am

Me baje de la noria riendo levemente con ella, estirando un poco las espalda.
Ella siguió caminando pero yo me detuve un poco, pensando.
Fruncí un poco el ceño, cambiándolo rápidamente por una sonrisa ane su broma.

No podia entender muy bien la relación con su hermana ya que nunca tuve uno, así que lo dejé correr.
Miré a nuestro alrededor pensando en qué atracción montarnos.
Vi una que me llamó la atención.
Unos toros mecánicos enormes, en los que la gente se subía todos a la vez, como si se tratase de un caballo.
Me hizo gracia puesto que se movía a los lados y arriba y abajo.

Sin pensarlo agarré la mano de Lili con una pequeña sonrisa y la llevé hasta la atracción.
La ayudé a subir a uno de los toros por la parte delantera, para que se agarrase a los cuernos y así no cayese.
Yo me situé detrás de ella, para evitar que algún humano se agarrase a ella.
Pasé mis manos por debajo de sus brazos, para agarrar un trozo de cuerda que había sobre la cabeza del toro.

- Si tú caes, yo caigo...- Susurré junto a su oído, esperando a que los demás terminasen de montar.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 12:29 am

No se espero que el chico le llevara a un toro mecánico, la verdad no le gustaba mucho esas cosas pero no le pudo decir que no al chico y menos cuando el ya la había sentado arriba del toro y justo delante, ademas el se puso detrás de ella y agarro la cuerda, lo que mas le sorprendió fueron esas palabras que le dijo al oído y que hizo que le recorriera un escalofrió por todo el cuerpo. No era la primera vez que estaba con un chico, la verdad es que había tenido muchos amantes, pero era la primera vez que se sentía así con alguien.

-Esta bien-le respondió sonrojada e intentaba no mirarlo, solo se agarro a las cuerda y cuando todos se subieron la atracción empezó, la verdad es que no fue muy difícil agarrarse y sostenerse, aunque ser un vampiro ayudaba bastante, al final ellos fueron los únicos que aguantaron y todos quedaron alucinando por su resistencia.

Lili no dijo nada solo bajo y cuando estuvieron un poco alejados suspiro, no se había sentido tan nerviosa en toda su larga vida, estaba demasiado pegada a Nassim y eso la altero bastante.

-Necesito un descanso-susurro para si misma mientras tocaba su rostro sintiendo lo caliente que estaba y agradecía que su corazón no latiera, por que si no estaba segura de que se le saldria del pecho.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 12:43 am

La atracción duró poco,salvo para los humanos que no habían hecho más que caer y subir.
En cuanto acabó me bajé, extrañandome porque Lili de repente se había quedado callada.
La seguí en silencio, algo preocupado.
Toqué su brazo con suavidad, atrayendo su atención.

- Liliane... Lo siento si he hecho algo que te haya molestado...

Suspiré sintiéndome algo culpable.
¿Se habría percatado de lo sucedido en la noria? ¿Se habría molestado por ello?

No sabía que más podía hacer puesto que tampoco quería agobiarlas, por lo que le di su espacio, tratando de no pegarme mucho a ella.
Como un niño pequeño al que sermonean, me quedé mirando hacia mis pies, jugando con una piedrita que había encontrado.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 10:25 am

Liliane estaba tan metida en sus pensamientos que no noto cuando Nassim se acerco, aunque al escucharle hablar la chica se giro para verle y vio su rostro agachado y triste, parecía un niño al que acababan de regañar, la chica le miro sorprendida pero le sonrió con dulzura.

-Jjajajaja, vamos vamos no te preocupes...no has hecho nada malo, es solo que no me gustan estas atracciones, me marean-dijo la chica riéndose y quitando importancia al asunto, luego se acerco a el y tomo su rostro con las manos para levantar la y que la mirara fijamente a los ojos-sabes, eres muy lindo, cuando pones esa cara-añadió y le sonrió para luego apartarse de el como si nada.

-¿A donde vamos ahora?-pregunto la joven mirando hacia otros lados, pensando que quizás podrían probar con los juegos de tiro.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 10:38 am

Sentí sus manos coger mi rostro con suavidad, así que la miré a través de mis pestañas.
Al escuchar sus palabras no pude evitar reírme.
No estaba acostumbrado a tener compañía desde hacia muchos años, así que tampoco estaba acostumbrado a los halagos.
Negué con la cabeza pero no dije nada, no iba a discultirselo, al menos en ese momento.

Seguí la trayectoria de su mirada hacia los juegos de tiro, adicionado sus pensamientos.
Le señalé con la cabeza hacia la caseta.

- ¿Quieres probar ahí?

Sabía que las escopetas estaban trucadas, pero eso no impediría que los dos ganásemos.
Años de guerra habían hecho que perfeccionase la puntería, y aunque si a Lili no se le daba tan bien, contaba con una vista de vampiro increíble. Lo cual también es una gran ventaja.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 1:51 pm

Liliane miro a donde el señalaba y sonrió de lado, por supuestos todos sabían que eso estaba trucado y le fastidiaba ver como timaban a los pobres niños inocentes así que tomo la mano de Nassim y se acerco al puesto para después pagar para que los dos jugaran.

-Vamos a enseñarles a estos timadores una valiosa lección-le susurro al oído para que solo el la oyera, y le guiño un ojo antes de ponerse en posición de disparar, cuando era pequeña y al ser solo mujeres su padre las enseño a todas a disparar a espaldas de su madre, así podrían defenderse de cualquier hombre que intentara hacerles daño, según decía el. Por eso a la chica no le costo mucho empezar a acercar blancos, sobretodo gracias a los sentidos super-desarrollados que tenia.

-"De algo tenia que servir ser vampiro"-pensó la chica sonriendo de lado, ademas había algo de divertido en todo aquello y es que le encantaba competir, y era lo mas parecido a una competición que tenían.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 4:17 pm

La miré con desaprobación ya que ella pagó, pero al ver si sonrisa no dije nada.
De todos modos, ahora mismo los estafadores íbamos a ser nosotros.

Me coloqué el arma contra el hombro y disparé varias veces.
Sonreí al ver que todos y cada uno de los disparos habían sido acertados.
Miré hacia Lili comprobando que igual había sido con ella.

- Se te da bien...- Murmuré con aprobación.

Cuando acabó dejé el arma sobre el mostrador para señalar hacia un peluche enorme en forma de elefantetito.
Me pareció uno de los más bonitos, por lo que cuando lo tuve entre mis manos se lo di a Lili.

- Para que tengas un recuerdo de esta noche.. - Medio sonreí de lado.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 5:52 pm

Al acabar con todos los objetivos sin ningún fallo, Liliane miro a su acompañante sonriendo y luego se giro a ver al dueño del puesto como les miraba a ambos entre sorprendido y furioso, Liliane le sonrió con burla y estaba a punto de irse cuando escucho como Nassim pedía un peluche, pensó que se lo daría a uno de los niños pero en cambio se lo dio a ella, para que recordara esa noche.

-Créeme, no olvidaría esta noche por nada...a sido maravillosa-le dijo sonriendo le mientras tomaba el lindo elefantatito y beso a Nassim dulcemente en la mejilla, los dos se apartaron del puesto y de las miradas que eran dirigidas a ellos, la joven vampiro quería montar en otra atracción pero se dio cuenta de que en unas horas la feria cerraría y el sol saldría.

-Sera mejor que me valla ya mi casa esta lejos-le dijo parándose al tiempo que le miraba, se quedo un omento callada pero luego le miro-a sido la mejor noche de mi "vida" me gustaría que nos volviéramos a ver-añadió algo tímida aunque cuando dijo lo de vida rió un poco
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Lun Jul 27, 2015 10:15 am

Tomé su mano entre la mía con suavidad, llevándomela a los labios para besarla con suavidad.
En otro momento la hubiese acompañado a su casa sin problema, pero esa noche había sido improvisada y era tarde para lo que había salido a hacer en realidad.
Saqué una tarjeta negra con letras doradas y se la coloqué en la mano que había estado sosteniendo.

- Si necesitas algo, llama a ese número. No importa la hora, ni el día, ni lo que necesites.

Con una sonrisa torcida solté su mano.
La miré por última vez, grabando en mi memoria su rostro sonriente.

- Ha sido un placer conocerte, Lili...

Incliné la cabeza ligeramente, guiñándole un ojo para enseguida girar sobre mis talones y desaparecer en la oscuridad.
Estaba seguro de que yo tampoco olvidaría esa noche, y que nos volveríamos a encontrar.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba