10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Can you hear that? | Colectivo | Halloween 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you hear that? | Colectivo | Halloween 2015

Mensaje— por Invitado el Miér Jul 22, 2015 9:56 am

Can you hear that?
PARQUE de ATRACCIONES | HALLOWEEN de 2015| SÁBADO | 19:00

-Pedir caramelos en Halloween es de niños- frunció el ceño Ryan, los cuatro chicos que tenía delante mirándole con entusiasmo.  

Ninguno escuchaba el eterno discurso sobre La Antigua Grecia que la Señorita Lewis recitaba aquel día, marcando ocasionalmente lugares en un deshecho mapa de la Península Balcánica. De hecho, no sólo ellos parecían ajenos a la clase; aquella era la última hora del día, viernes y, al día siguiente Halloween, tres cosas que hacían la competencia a la aburrida señora y su charla sobre Carlomagno. Los que no estaban hablando de disfraces y planes para aquella tarde, ya habían recogido sus cosas y miraban el reloj cercano a la entrada, desesperados por salir de allí. A pesar de esto, el que se llevó un golpe con la regla fue Ryan, por supuesto. -¡Auch!- la mujer del moño canoso pareció complacida con su protesta.

-Si no le interesa mi clase, al menos deje a otros atender, Astori- y siguió hablando como si hubiera realmente alguien así en el aula. El hado acribilló con la mirada a aquella vieja bruja y se recordó a sí mismo sacar tiempo para planear su venganza futura.

Daniel, el chico que se sentaba justo delante suya, habló de nuevo, en cuanto la profesora se hubo apartado un par de metros -Bruja- y volvió a la discusión que tenían a medias, como si nada -¡No es pedir caramelos! ¡Es en el parque de atracciones!-

Uno de ellos le había pasado un pedazo de cartulina con las esquinas dobladas hacía unos momentos, era de color negro y las letras blancas del mensaje estaban escritas en relieve y la firma en la parte inferior izquierda estaba hecha en tinta dorada. Aquellos panfletos habían pasado de mano en mano durante toda la semana, en colegios, institutos, por todas partes. Y el único motivo por el que Ryan parecía desinteresado, era porque no sabía si Carlisle le iba a dejar salir al día siguiente.

♢ ♢ ♢

Le convenció finalmente, por supuesto. Asegurándole que no haría tonterías y llevándose un móvil consigo por si necesitaba después que fuera a recogerle.

Se reunió con sus amigos en la entrada del parque de atracciones, los cuatro vestidos con la misma túnica negra, máscara y guadaña. Al rubio no le disgustaba aquel disfraz, porque podía llevar las alas replegadas cómodamente bajo la tela de la capa, que era mucho más cómodo que llevarlas escondidas de otra manera. Allí a donde miraba podía ver niños, acompañados algunos, otros solos, ir de un lado para otro disfrazados. En pocos minutos ya habían entrado al recinto, que estaba plagado de decoraciones con motivo de la fiesta: Calaveras y murciélagos de cartulinas colgaban de las farolas y postes, y podía ver numerosas calabazas anaranjadas diseminadas por los caminos.

Él miró la atracción que señalaban y arrugó la nariz con desagrado. Se trataba de un Látigo con cabinas de colores llamativos y en el que, por suerte, no había mucha gente esperando. Sin embargo, el inconfundible olor a óxido echó para atrás al chico, arruinando en un segundo las ganas de montarse en una de aquellos coches giratorios -Ugh- su padre no le dejaría salir en mil años si llegaba a casa con marcas hechas por hierro y mareado -Yo no monto- aguantó de buena gana los chistes de sus compañeros de clase, pero se mantuvo en el sitio.

Lo escuchó por primera vez cuando los otros se subieron a la atracción y ésta se puso en marcha. Unas notas perdidas, apenas audibles de milagro sobre el ruido de los otros chicos del lugar y la música atronadora que salía de los puestos. Pero él pudo oírla claramente. La cara del niño se llenó de confusión, buscando con la mirada la fuente de aquel sonido.

Antes de darse cuenta, ya había dejado atrás y olvidados a los otros. Se quitó la capucha que le cubría la cara. Cada segundo que escuchaba, las notas eran más nítidas, pero seguía sin encontrar de dónde venían. Así que siguió avanzando. Y siguió, y siguió. Y no volvió a fijarse en dónde estaba hasta que no chocó con una figura, con un golpe que le sacó de su ensoñación. Sin embargo, todavía podía escuchar aquella música a lo lejos.

Frunció el ceño. -¡Eh, cuidado!   
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.