07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

This is the road to ruin and we're starting at the end ☪ Olimpia W. Lasnier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is the road to ruin and we're starting at the end
▬ IF YOU COULD ONLY SEE THE BEAST YOU'VE MADE OF ME ▬
-No es tu culpa-es lo primero que le murmura a su gemelo, cuando nota como se revuelve inquieto en la cama, diciendo incoherencias sobre que tenían que buscar a Jasper. El alma se le cae a los pies al pensar en el rubio; era molesto, un cabrón castrante si; pero era como un hermano mayor, tanto para Seth como para Liam. Y ahora no estaba; había sido secuestrado, o raptado, o asesinado... Golpeó la pared con tanta fuerza que notó como la pared dejaba un surco; ahí donde había roto un poco de la misma y como del techo caía una suave llovizna de polvo. -Oh, si que lo es. Incluso estás molesto conmigo- dijo Liam, mientras se ponía de pie; no había heridas visibles en él. ¿Como iba a haberlas? Ya habían pasado... Ni siquiera estaba seguro de cuantos días habían pasado, cuantos días su gemelo había estado inconsciente; ¿Tres, cuatro?

-No seas imbécil. Eres mi hermano, no podría estar molesto contigo. Yo solo...-la voz se le quebró un poco mientras suspiraba y empezaba a mirar el colgante en su cuello. Liam hacía lo mismo que él, mirándolo como si la respuesta estuviera ahí. Jasper, tenían que encontrarlo por supuesto; Jasper había salvado a su hermano, se había sacrificado por ambos, siempre le cubría la espalda... Y porque Seth había visto a Olimpia, el día en que ambos fueron al hotel.

Ellos querían a Jasper. Era un mentor. ¿Ella? Ni siquiera se había atrevido a contestar el teléfono de Jasper, o avisarle de alguna manera a la castaña que se lo había llevado un brujo con tendencias psicópatas. -Estoy preocupado. ¿Quieres ir a limpiar el bosque?-Limpiar el bosque significaba adoptar la forma lobuna que ambos tenían; recorrerlo completamente buscando algún rastro de sangre, algún signo de un lobo suelto... Había pasado la luna llena el día anterior. Jasper podría haberse escapado como licántropo.

La otra perspectiva era seguir lamentándose, y estaba harto de velar por su hermano mientras pensaba en todas las maneras horribles en las que podría acabar muerto Jasper por culpa de ellos. -Vamos Seth, este lugar me causa alergia-exclamó Liam, mientras ambos gemelos salían y se mezclaban con la oscuridad de los bosques.

***

Con el pelaje lleno de heridas; Jasper aulló. Era un sonido largo y profundo; desgarrador; al principio había seguido a la loba de pelaje albino como si esperara que ella lo acompañara de cacería, pero eso no pasó; le gruñó y entonces el lobo de pelaje claro volvió a su pose defensiva, enseñando los colmillos; huyendo a cazar el solo.

No fue hasta que los primeros rayos de sol bañaron su cuerpo que se dio cuenta que dejaba de correr a cuatro patas; estaba sentado, descalzo y con el cabello hecho un halo de rizos enmarañados y apelmazados debido a la sangre; sentía el cuerpo adolorido y sus muñecas tenían un feo halo de heridas; ahí donde la plata recubierta había lastimado su piel; había escuchado que las heridas con plata no se curaban; esperaba que fuera una mentira. Se había curado de ese tipo de heridas antes ¿no? Sin embargo escocían con un infierno.

Los recuerdos no eran mejores; cortaban peor que las heridas en sus muñecas y sentía un enorme pesar... Liam, Seth y Liam... Ojalá estuvieran vivos... ¿Pero y Maggie? Era la primera luna llena, cualquier humano podría confundirla con un lobo cualquiera y aún que se regeneraran rápido una bala común y corriente en el lugar exacto podía matar. Y si no quedaban los cazadores de sombras, que seguramente se encargarían de acabar con el asunto de una vez por todas, si ella atacaba a alguien...

Tenía que hacer algo. Empezó a correr cuando recordó algo... Algo que le golpeó como un torbellino, algo que casi lo deja sin aliento...

Olimpia. Necesitaba verla, decirle lo que había hecho. Había transformado a alguien inocente. Necesitaba sacárselo del pecho o la sensación lo comería vivo hasta que no quedara nada en él para lamentarlo.

Recuperó la forma lobuna, y echó a correr en dirección a la comisaría; seguramente ahí podría hablar con ella, o tal vez simplemente hablar con el líder de la manada, Luke Garroway; como fuera era un buen lugar para ir. No le importó el quejido que salió de sus labios por sus patas heridas; ni el dolor cada vez que apoyaba una pata para seguir corriendo, o como sus garras dejaban surcos en la tierra...

Corrió hasta que tuvo la comisaria frente a él, se deslizó entre los miembros, entre los gritos que algunos dieron al ver un lobo desconocido; gruñó a la persona que intentó ponerle las manos encima y llegó hasta donde estaba Olimpia... Bajó la cabeza, las orejas se pegaron a su cráneo mientras gemía lastimosamente... Y En menos de un parpadeo volvía estar de pie, con los ojos dispares mirando preocupados, atormentados... -Está bien todo Olly. Soy yo.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.