10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Los negocios pueden ser placenteros // Azrael// Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los negocios pueden ser placenteros // Azrael// Privado

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 24, 2015 7:22 pm

Los negocios pueden ser placenteros
→ Sabado → 21:00 → Estadio de Conciertos → Calido

Si algo caracterizaba a la pequeña bruja Nox era que cuando deseaba algo con ahincó lo conseguia fuera cual fuera el precio a pagar. Nadie habia descubierto aun su doble careta. Los cazadores de sombras acudían a ella para que le proporcionara ciertos servicios, su rostro en Nox Producciones solo era conocido por los del circulo superior de la empresa, los directivos, a los ojos de los demás ella era solo otra modelo que la empresa representaba y que se encargaba de programas sus apariciones.

Sabia bien que su hermano buscaba aliados y esa noche ella estaba ahí para alcanzar otro nuevo. Se trataba de un demonio bastante antiguo, no tanto como lo habia sido Adriel pero tampoco tan joven como algunos que ella ya conocía. De este en particular le llamo la atención algunos de los gusto que el poseía, especialmente el de su pasión por la música. Por eso no dudo en ir hasta uno de sus conciertos y con ayuda de algunas de sus facultades se colo hasta el camerino principal que era el de aquel demonio, camino por el lugar dejando algunos recuerdos, cambiando algunas cosas por otras debido a que como bruja podía transportar de un lugar a otro objetos a su placer. Había dejado instrucciones al de seguridad para que le informara al líder de la banda que alguien le esperaba en su camerino. Una hora después la puerta se abrió y aun reinaba gran bullicio en la parte de afuera de esta - Kombanwa Azrael Sempai- saludo la joven morena sentada con sus piernas cruzadas en uno de los cómodos sillones que ella misma habia cambiado- Espero que no le moleste la redecoracion de su camerino, pero esto es mucho mas agradable que esas sillas que tenia antes- dijo poniéndose de pie y caminando hacia donde estaba el demonio con una pequeña sonrisa en los labios, mientras tomaba un par de uvas de la cesta de frutas que le habían hecho llegar al demonio y se las metió en la boca

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.