03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

This is war ✡ Reunión Brujos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 12:24 am

INFORMACIÓN DE LA TRAMA
Damas y señores, ¡la trama global del foro ha dado comienzo! Extraoficialmente empezó en este tema, que llevaron a cabo Danielle Grace y Amber "Sigrid" Noir. Podéis leerlo para enteraros un poco más de los detalles, aunque de todos modos os pondremos al corriente de los puntos básicos.

QUÉ DEBÉIS SABER Y TENER EN CUENTA:
Alrededor de 2009/2010 se iniciaron los rumores de que Valentine Morgenstern sigue vivo. Al principio estaban en boca de seres para nada fiables, mas con el transcurso del tiempo han ido incrementando poco a poco hasta que a día de hoy hay pocos que no hayan escuchado algo al respecto. Incluso La Clave y El Consejo han escuchado algo sobre el tema, pero la gran mayoría se mantienen en sus 13: fue el mismísmo Raziel quien mató a Valentine y ellos mismos incineraron su inerte cuerpo; no puede estar vivo.

Para los brujos que no puedan participar: estamos de acuerdo en que podemos hacer que en su momento tu personaje tuviese una conversación con Amber/Danielle exponiendo las razones por las que no podría acudir a la reunión, pero que de todos modos Amber/Danielle puedan contar con él para lo que sea. Todos aquellos que no asistan a la reunión sin dar un motivo coherente pasarán a ser sospechosos para Amber y para Danielle, y por ende para todos los demás personajes que desean un mundo seguro y una vida tranquila.

NORMAS Y ACLARACIONES:
La extensión máxima de las respuestas es de una página y media en Word a tamaño, letra e interlineado normal; lo que se equivale a 800 palabras máximas y 80 líneas. Por favor, respetad a toda costa este máximo, buscamos ser lo más concisos posibles y que, se disponga del tiempo que se disponga, se pueda postear con agilidad para avanzar la trama tan rápido como se pueda; no durará más de un mes.

Se debe emplear la tablilla de rol oficial del foro pero no es necesario que añadáis una imagen o gif de cabecera, por lo que podéis borrar esa parte del código.

Únicamente debes dar color a tus diálogos. Si añades un diálogo de otro personaje de la trama no lo colorees, así se verá más rápidamente qué es lo que dice tu personaje.

Cuando te dirijas a un personaje de la trama, ya esa para hablarle o hacerle un gesto, subraya su nombre para que quede más evidente a quién va dirigida tu acción.

Quien dirige la acción y el ritmo es Danielle Grace, también Amber "Sigrid" Noir. Ellas son los que únicamente pueden excederse con el límite de líneas, pero intentarán no hacerlo.

No hay orden para postear, pero debéis esperar a que posteen tres personas por encima de vosotros para volver a responder en la trama. Si en dos días nadie ha respondido, puedes volver a postear sin esperar a esos tres personajes anteriores.

No se han reunido solamente los personajes que están en el foro. Hay más brujos que básicamente son PNJ (personajes no jugables). Tenéis derecho a utilizarlos como recurso en vuestros post, pueden decir la suya e interactuar con los demás.

Si no llegaste a apuntarte a tiempo puedes mandar un mensaje privado a Danielle Grace avisando que deseas participar. Te añadirá en la lista de participantes, y entonces podrás unirte a la trama posteando por primera vez. Podrás escoger si tu personaje ha llegado tarde, o ha estado presente sin decir palabra.

EL MENSAJE PRIVADO QUE SE MANDÓ A LOS BRUJOS:

Nueva York. 22 de Julio de 2015

Estimados brujos,
Creemos estar en lo cierto al afirmar que, en los últimos tiempos, los que poseemos la habilidad de la premonición hemos sido bombardeados por visiones desagradables que apuntan todas al mismo foco: Valentine y una guerra en ciernes.

Debemos aprender de los errores del pasado, así que esta vez no podemos quedarnos de brazos cruzados e ignorar los rumores del submundo, cada vez más horribles. Debemos actuar cuanto antes, saber si nuestras sospechas se harán realidad. La última vez la guerra costó la vida de miles de los nuestros, por ignorar la verdad que caía sobre nosotros, la Clave no nos escuchará si no vamos todos unidos, por ello, os citamos el día 1 de agosto en el Four Seasons Hotel a las 21:00. Intentaremos sacar algo en claro entre todos y decidir qué hacer con los demás subterráneos, La Clave…

Responded cuanto antes este mensaje de fuego confirmando, o no, vuestra asistencia y destruidlo luego, por favor; no debemos dejar prueba alguna de nuestros planes.

Os esperamos,

Danielle Grace ~ Sigrid Noir

LOS BRUJOS PARTICIPANTES [13]
A. Xander Satterlee
Amber  ❝Sigrid❞ Noir
Blake E. Swann
Danielle Grace
Emily Yates
Friederich Falkenrath
Harmony A. Danea
Lizzette Montrose
Morgana Leroux
Oliver Marlow
Rose Greenleaf
Sakura Nox
Zeraphine V. Danea

This is war
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 21:00 → Four seasons Blair hotel
“Try out those wings and
head for your star,
No matter how far it may seem,
Go for the finest
and best that you are,
And dream the most wonderful dream.
There is simply no telling
how high you may soar,
With hopes that are shining and new,
You are off to places
no one’s travelled before,
The future is waiting for you.”
TRY OUT THOSE WINGS, Anónimo

Ella no era más Danielle Grace; la bruja con sonrisa amable, la pelirroja con movimientos felinos que escalaba sobre los hombres como un gato escala sobre un muro. Su mirada era seria, sus labios una fina linea en su rostro, sin sonrisas; Amber y ella habían estado preparando los diferentes puntos con todos los hechizos de protección que podían poner; se sentía como un soldado con una granada en la mano sin seguro; por ahora podía sostenerla ¿Pero cuanto tardaría en que la misma le explotara en la cara?

Escribir las cartas había sido la parte sencilla; ¿Enviarlas a todos los brujos de Nueva York? También había sido pan comido. ¿Asegurarse de que la reunión fuera a salir sin que los brujos se quemaran los unos a los otros? ¿Sin que alguno intentara jugarles una mala pasada? No, no era sencillo. Incluso ahora cerraba los ojos y revisaba que el futuro no hubiera cambiado pero no la consolaba en lo más mínimo.

✡✡✡

-Tenemos que jugar sucio Amber-había dicho la pelirroja mientras ambas tenían frente a ellas listas interminables de los diferentes asistentes; igual había pedido al personal del hotel que desalojaran el lugar mientras las dos brujas instalaban protecciones por la sala. Lo que decían ahí se quedaría en esa sala. No podían ser espiadas de ninguna manera; se habían encargado de ello. Pero para Danielle seguía habiendo un problema evidente...

-Pueden mentir-Amber se había visto tan seria como ella. Los brujos eran astutos y la mayoría habían llegado a la edad que tenían debido eso. Mentiras... Engaños y trucos. -¿Sabemos eso no? ¿Como sabremos que ninguno de ellos viene por parte de un demonio, o Incluso de Valentine?- por un momento había sentido como si la granada se le escapara de las manos, al piso, lista para estrellarse... -Dijiste que Lyara vendía pociones para evitar mentir. Tan sencillo como decirles al personal de Adrien que lo ponga en la copa...

-Tenemos otra opción-le había dicho Amber -ahora Sigrid, tenía que recordarlo durante la reunión- mientras le extendía uno de aquellos papeles sobre los invitados. Danielle lo tomó entre sus manos y miró con ojos satisfechos el nombre y poder de aquella bruja...-Le enviaré otro mensaje de fuego.

✡✡✡

Más listas no podían estar. La sala era espaciosa y había numerosas sillas dispuestas alrededor de una mesa. En las paredes había mesitas con diferentes aperitivos y por petición expresa de la pelirroja había una cafetera; Danielle necesitaba cafeína cuando se encontraba nerviosa para mantener la calma y no podía evitar pensar que ellas ya habían encendido la mecha de una bomba de tiempo...

¿Subterráneos reunidos el mismo día a horas parecidas? ¡Claro que llamaría la atención! Si la Clave era demasiado ciega para verlo sin duda alguna la reunión no pasaría desapercibida a los ojos oscuros, negros como pozos insondables... No, aquello no pasaría desapercibido por Valentine si es que no se habían equivocado y seguía vivo.

-No falta mucho... Me gustaría forzar un poco las cosas con a premonición pero no me fío últimamente-le dijo a Amber mientras tomaba asiento, alisando el vestido, con una taza de café en la mano. No necesitaba un reloj para saber que en cinco minutos daría inicio todo... Que en cinco minutos prenderían oficialmente una bomba de tiempo... Cuantas cosas desencadenaría una simple sospecha...

Última edición por Danielle Grace el Sáb Ago 01, 2015 9:44 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
está

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 2:27 am

This is war
Amber ha seguido una metódica rutina para no caer en manos de la locura desde que mandó los mensajes junto a Danielle Grace. En ese entonces faltaba más de una semana para el 1 de agosto, no más que un mero suspiro en comparación con su inmortal vida de bruja… Pero no eran unos simples 10 días para asistir a un evento mundano y corriente, como sería una cena de empresa o un concierto importante de su orquesta sinfónica… No. Se presentaría frente a una sala repleta de brujos, todos descaradamente mayores a ella, con el peso de la experiencia sobre sus críticos ojos, y debería organizarlos junto a Danielle, hacerlos entrar en razón sobre las visiones que muchos estaban sufriendo. No era ni necesario pensarlo con detenimiento: organizar a los Hijos de Lilith se le antojaba un sueño demasiado ambicioso.

Y, para qué mentir, ha sido ella quien ha empezado esto. Y quizás si no hubiese tomado ella el primero paso otro lo hubiese hecho, pero la cuestión es que el primer movimiento ya ha sido realizado, ya no hay lugar para las suposiciones de lo que podría haber ocurrido si hubiese sido de otra forma, si hubiese sido tomado por otra persona… Si algo sale mal, si todas estas horribles visiones están siendo una sucia jugarreta, si simplemente han enloquecido y todo es una falsa alarma, los dedos índices se alzarán acusadores contra ella.

Le resultaba difícil no centrarse en la casi infinita lista de cosas que podían salir mal a partir de entonces, le resultaba imposible conciliar el sueño… Y, por ello, su mente, nada más saborear los primeros indicios de ansiedad al respecto, le recordó los beneficiosos efectos de unas pastillas, de unas ricas magdalenas con marihuana en su interior… Tan solo tenía que coger el teléfono y marcar el número adecuado. O más rápido aún: solo necesitaba evocar la imagen de lo que ansiaba y esperar a que apareciese el tesoro entre sus manos, dispuesto a calmar todas y cada una de sus concojas.

Pero no podía volver a caer en la adicción. No podía volver a sentir el peso de la mirada decepcionada de Jaggers sobre ella.

Así que se despertaba, iba al trabajo, si era necesario asistía a los ensayos de la orquesta, y luego dedicaba todo el resto del día al gimnasio Ethereal Aqua para cansar su cuerpo, llevarlo al límite y más allá. Nadaba, hacía pesas, corría, volvía al agua… y luego se tumbaba en una camilla a la espera de un placentero masaje que la dejara fuera de combate. Incluso había ordenado que si se quedaba sopa en la camilla la dejaran ahí y no la despertaran… lo cual pasó más de una vez.

Y aquí está ahora, en el fatídico día, de una pieza, habiendo esquivado sus venenos.

Para cuando su compañera le habla, Amber está engullendo un pequeño montadito salado del catering:

Sospecho que el primero en llegar lo hará en aproximadamente, unos dos minutos —asegura a Danielle, mientras se limpia las comisuras de los labios. Lleva un conjunto muy sencillo y el cabello suelto, por ahora. Además, ha optado por dejar ver su marca demoníaca del ojo—. Pero mejor no miro quién, estoy cansada de revisar el futuro por hoy… —le confiesa en un pequeño suspiro, mas no tarda en adoptar el aire profesional que la invade siempre.

Tras ello, se acomoda mejor en la silla y revisa por última vez la lista de puntos a tratar en la reunión y brujos que asistirán, que tiene en su pequeña libreta. Luego la guarda en su bolso y mira a la pelirroja, a quien sonríe levemente para infundir ánimo.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 2:50 am

This is war
Sábado, 1 de agosto de 2015 21:00 Four seasons Blair hotel
El mensaje de fuego me mantuvo intrigada desde el amanecer. Por supuesto que lo quemé en seguida tras haberlo leído, pero las palabras continuaban repercutiendo en cada uno de los rincones de mi mente. ¿Aquellas suposiciones serían verdad? Había escuchado varios rumores al respecto entre los Subterráneos, aunque nunca fui capaz de prestarles suficiente atención debido a mis constantes viajes con tal de seguir incrementando mi conocimiento mágico. De hecho, tampoco sabía si podría fiarme de las propias autoras de la nota. Estaba al tanto de la reputación de “La dama escarlata” en el Submundo, pero Sigrid era una absoluta desconocida para mi persona. ¿Resultaría en una reunión segura o en una vil trampa por parte de ellas? Tanto la incertidumbre como la curiosidad carcomían cada neurona de mi cerebro.

Recalendaricé mis demás compromisos de trabajo para la próxima semana, ya que la duda empezaba a causarme un leve dolor de cabeza y no podía concentrarme en otro tema. Ni siquiera me había bañado o probado bocado durante todo el día. Bueno, no hasta una hora y media antes de la cita. Tuve una cena ligera y tomé una ducha rápida, vistiéndome de manera bastante casual. Me estaba acostumbrando fácilmente al inestable clima neoyorkino y ya no me importaba si el ambiente fuese cálido o no.

Ahora, 15 minutos antes del encuentro, me encontraba sentada sobre la barandilla metálica del balcón de mi penthouse rentado, sosteniéndome con ambas manos y balanceando sincronizadamente mis piernas de atrás hacia delante, observando la impresionante panorámica de La Gran Manzana. Entonces, oculta bajo el glamour de un cuervo, me dejé caer al vacío, extendiendo mis alas y volando en dirección al punto acordado. Para mi fortuna, localicé el lugar casi de inmediato, dirigiéndome a toda velocidad mientras esquivaba miles de gigantescos rascacielos a mi paso. Retraje mis enormes alas en el momento justo, aterrizando de cuchillas en una de las inmensas ventanas de la estancia.

Buenas noches, señoritas. Me llamo Rose Greenleaf, es un placer – Saludé cortés y escuetamente, con una pequeña y astuta sonrisa trazada en las comisuras de mis labios. Tan puntual como siempre.

Me senté en el alféizar del ventanal, estirando y acomodando mi pierna izquierda encima del mismo mientras la derecha colgaba perezosamente dentro de la habitación. Crucé los 2 brazos sobre mi pecho y giré mi rostro hacia las anfitrionas, escudriñándolas con mis orbes multicolor.

Por favor, díganme que este aviso simplemente se trata de una broma de mal gusto, porque me considero una experta en travesuras de esa índole – Demandé con mi usual impaciencia, intercambiando mi mirada entre Danielle y la joven Noir una y otra vez, frunciendo el ceño y plasmando un mohín en la boca.

Suspiré con cierto fastidio en voz baja y regresé a mi posición original sin esperar respuesta alguna, cerrando lentamente mis ojos.

Tengo un pésimo presentimiento… – Comenté al aire, sintiendo cómo una suave brisa nocturna mecía mi largo y sedoso cabello.

Solo deseaba que, en esta oportunidad, mi fiel instinto estuviera errado.

Última edición por Rose Greenleaf el Mar Oct 20, 2015 3:29 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 4:19 am

This is war
Sábado, 1 de agosto de 2015 Φ 21:00 Φ Four seasons Blair hotel
Por primera vez en siglos, Zeraphine Danea estaba a punto de ceder a sus impulsos asesinos. Y Milena lo sabía, por ello se mantenía silenciosa en su mente pero atenta... tan atenta a cada movimiento suyo que era obvio que la entidad estaba solo esperando que se calmara para atacar. ¿El porqué estaba tan enojada y lista para degollar a cualquiera? Muy simple: Se había llevado hasta su puñetero hurón. Un animalejo peludo que ninguna función especial ejercía además de causar problemas. Pero claro... ¡Que se lleve a su mascota y no le diga ni pío a su gemela sobre donde va! Porque eso sí que era lo más cuerdo que hacer en aquellas situaciones.

Profiriendo un gruñido, la bruja dio un tirón a su cabello desplazándolo hacia un lado de su rostro y taconeando firme contra el suelo, salió de la mansión. Subiéndose a la motocicleta que le había pedido prestada a Lynna -gracias al cielo que había aprendido a manejar esas cosas-, partió al hotel en un rugido de motor.

Aún cuando estuviese más que cabreada con su gemela, había otro factor mezclado.. solo que no quería admitirlo. Podría no tener el don de la premonición, pero habían ciertas cosas que con ella nunca habían sido normales. Sobre todo cuando se trataban de pesadillas. Y en las últimas su dormir había estado plagadas de ellas, hasta el punto que le costaba un mundo el conseguir algo de descanso. Solo que aquello que la ponía nerviosa hasta empujarla al borde de sus nervios no era eso, tampoco, sino que era el patrón que había encontrado en estas pesadillas. Siendo ella casi una experta en manipular los miedos y fobias de los demás, Zeraphine había descubierto el punto que enlazaba cada una de estas.

Un caballo negro...

Bonita criatura era para la bruja, pero no cuando estaban envueltos en sueños. Sobre todo cuando el color de estos era el del ébano y seguían presentes en sus pesadillas. Libre.. siempre libre a su alrededor y a punto de acercarse a ella.

Con el pesado presentimiento de la desgracia encima, la bruja llegó al lugar acordado y no perdió tiempo alguno en observar la decoración, puesto ya había estado allí una vez.– Harmony, te juro que te mataré si llegas a asistir a esto...– murmuró, extrayendo desde uno de sus bolsillos un pequeño cristal.– Si estas viendo esto... estas advertida, idiota redomada.– sentenció, apretando el cristal en su palma, luego de haber aparcado la motocicleta. Y hundiéndose entre las sombras, la bruja apareció en la habitación donde las tres mujeres estaban presentes.

Siendo aún acogida por su fiel oscuridad, la mayor de las Danea pronunció amable.– Buenas noches.– deslizó la mirada por las tres brujas y sin mediar palabra alguna además del saludo, se posicionó en una de las ventanas alejadas del salón. No era amigable y mucho menos alguien fácil de tratar cuando se encontraba en medio de un ataque de furia, pero mantenía los fuertes modales inculcados en su infancia por lo que si se le llamaba atendería la pregunta. Nada más que eso.

Φ  O u t f i t  Φ  Words: 506  Φ
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 8:40 am

This is war
La carta que tenía la bruja en ese momento había despertado su interés, había escuchado unos cuantos rumores acerca del contenido de la carta, pero únicamente los tomaba como eso, rumores, por supuesto eso cambió cuando leyó la carta, después de eso tomó un encendedor y dejó que se quemara en sus manos, se había enterado del asunto de Idris que había pasado tiempo atrás, ella no había querido tomar parte de aquél enfrentamiento, pero ahora que la amenaza estaba aún más presente sabía que tenía que tomar partido.

No había escuchado algo así desde hace tiempo, algo que afectara el equilibrio del mundo tal y como lo conocía, a pesar de eso podía dormir tranquila, agradecía no haber desarrollado la habilidad de ver hacia el futuro, para ella el futuro siempre se ha mostrado como algo frío y tenebroso, algo que debía mantenerse así, como algo misterioso.

Cuando llegó el día de la reunión se levantó bastante tranquila y se dedicó a deambular un poco por la ciudad mientras llegaba la hora acordada para asistir a la reunión, el día pasó bastante rápido para ella, incluso se olvidó por un momento de la reunión que tenía en la noche. Logró arreglarse para la ocasión, se sorprendía de la velocidad en lo que hacía eso.

Llegó al lugar con unos cuantos minutos de retraso, comenzó a caminar en el lugar y observó a las dos anfitrionas del lugar, además de reconocer a una figura conocida (Rose), asi que se acercó a presentarse ante ellas y a otra bruja que también las acompañaba. -Buenas noches señoritas, me gustaría presentarme, me llamo Morgana Leroux.- Dijo con esa forma de hablar que la caracterizaba, un ronroneo mezclado con un antiguo acento francés. Podía notar que todos en el lugar estaban tensos por la situación, ella solamente se quedó de pie esperando a que alguien dijera algo.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 9:51 pm

This is War

Sábado 1 de agosto del 2015 21:00 Four seasons Blair Hotel
No era lo mismo. Es decir, no había mucha diferencia tampoco... pero definitivamente no era lo mismo. Aunque, por mucho que lo pensara, no sabía porque ¿Sería la distancia? ¿La posición? ¿El hecho de que la sangre se le estuviera acumulando puramente en la cabeza, dejándola roja como un tomate? Ah, esa última podía ser...

La bruja tenía muchísima resistencia física en todo tipo de posiciones, de ahí que fuese una acróbata excelente, sin embargo, debía combinar de alguna manera su rutina de ejercicios, que no era una rutina realmente porque no hacía nunca lo mismo un día que otro y, ciertamente, era difícil encontrarla quieta en lugar de dando saltos y piruetas, con sus programas favoritos. De modo que allí estaba, colgando de cabeza de la tela circense color esmeralda que ella misma había asegurado al techo de la vivienda que compartía con Chris y Lud, dos de sus seres favoritos en el mundo. Con las piernas enrolladas en la suave seda, los brazos colgando más allá de su cabeza, y el cabello cayendo en picada, víctima de la gravedad.

Y el televisor dado vuelta.

Pues si ¿Sino cómo rayos iba a ver bien? Ella estaba de cabeza, el aparato debía estarlo también.

Seguramente sus compañeros se quejarían de ello cuando lo vieran, pero, por el momento, Roma tenía la casa para sí sola, por lo que nadie se quejaba de sus ocurrencias. Lud estaba vaya a saber uno dónde, y Chris en una reunión importante con su manada...

... una reunión... eso le sonaba... ¿Por qué le sonaba? No, debía ser su mente jugándole una mala pasada, no sería nada raro al fin y al cabo... Siguió con la mirada atenta a "Young Justice", viendo como el aprendiz de Flash intentaba, de nuevo, ligarse a la arquera de largo cabello rubio. Sin embargo, y en una parte sumamente emocionante, comenzaron los comerciales, así que la bruja decidió cerrar los ojos un momento, suspirando con la paz del momento...

La cara de Angelique resurgió en su mente, recordándole qué es lo que estaba olvidando.

Aún de cabeza, miró el reloj en la pared de la cocina.Oh, oh, ¡Luny va a matarmeeeeeee!Se desenrolló de la tela con rapidez y elegancia, haciendo un par de movimiento elásticos para zafarse de su agarre. Luego, corrió hasta el cuarto en dónde estaba la cesta de ropa limpia, y sacó un conjunto colorido y alegre, como ella. Miró a Quién, que le devolvía la vista con aquellos hermosos ojos negros que siempre le sacaban una sonrisa, aunque no es como si hacer sonreír a Roma Ibbott fuese algo complicado. No, dulzura, no puedes venir... ¿No podía? ¿Qué daño podía hacer un simple cerdito? La imagen de Luny volvió a aparecer en su mente, y comprendió porqué. Lo comprendió perfectamente. Ah cierto, seriedad. Se dijo a sí misma. Lo siento, he dicho que no. Acto seguido, besó al animal en la cabeza, y salió disparada hacia la calle.

Como no sabía bien controlar sus poderes, e intentar aparecerse podía resultar en una catástrofe, optó por ir, como siempre, en su modo de transporte alternativo y personal. Todo con tal de no terminar en una zona salvaje de África, justo en medio de los fieros leones hambrientos, y las pobres e indefensas cebras. De nuevo.

El hotel en dónde sucedería la reunión le resultó, a primera vista, tan exageradamente lujoso que dolía a la vista. Cerró el ojo turquesa e inclinó la cabeza a un costado, saboreando su chicle de fresa, y decidiendo si valía el esfuerzo de comportarse toda formal. Finalmente, comprendió que si, porque no quería decepcionar a su master. Así que se encaminó a la pared derecha y, aún con los patines puestos, se valió de sus habilidades como acróbata para escalar hasta el segundo pisto, utilizando cualquier caño, piedra salida, o metal decorativo que encontró, como soporte.

¿Escaleras? ¿Ascensor? ¿Puerta de entrada? ¿Qué eran esas cosas?

Encontró la venta indicada en un santiamén, puesto que ya había allí reunidos un par de los suyos. Impulsándose con los brazos, la peli fucsia/turquesa hizo una voltereta, con la cual, por suerte, esquivó a la bruja que estaba sentada en el alfeizar de la ventana, saltándola por encima, y cayó con gracia en el suelo de la estancia. Conste, que debajo de la falda llevaba un short elástico de gimnasta. No, ella era descaradad, pero no iba mostrando la ropa interior por la vida. Dio una vuelta sobre sí misma antes de detenerse, para que los patines se estabilizaran y no perdiera el equilibrio, y luego miró a los presentes, uno a uno.Wow.Acomodó su cabello detrás de sus hombros, y les sonrió radiantemente. ¿Por qué tan serios, pastelitos? Preguntó con voz cantarina y alegre.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 10:22 pm

This is war
"Amber no se equivocó" pensó Danielle mientras se llevaba los labios a la taza, tomando un sorbo de café amargo y con azúcar para mantener la serenidad ante todo. Le devuelve la sonrisa a la castaña, agradeciendo que esté ahí apoyándola, siendo tan anfitriona de todo esto como ella. A decir verdad nunca antes se había sentido tan conocida como se sentía en ese momento y aquello la incomodaba. Se enroscó el cabello rojizo de manera rítmica hasta que notó como llegaba la primera bruja. Parpadeó varias veces incrédula ante el modo tan... Poco sofisticado pero luego sonrió con suficiencia.

El conjunto se ciñó suavemente a ella en cuanto se puso de pie para recibir a la recién llegada con una sonrisa. Conocía a la Bruja Rebelde de Santa Mónica pues su reputación le era conocida, más no dio señales de saber en lo más mínimo sobre ella, sonrió con amabilidad al mismo tiempo que se retiraba el cabello rojo del rostro y le respondía a Rose -Me temo, que no es ninguna broma. Me encantaría explicarte los detalles, pero prefiero esperar a que lleguen la mayoría de los nuestros- responde con la elegancia característica en ella al mismo tiempo que le guiñaba un ojo a la bruja. -He escuchado eso de ti. Pero no es una broma, ahora te estaría eternamente agradecida si te bajas de la ventana, Adrien me ha pedido que cuide de su hotel mientras el no está presente.

La siguiente en llegar, le era conocida. La bruja no lo sabía pero Danielle había escuchado hablar de ella, además de que James solía avisarle cuando quería que mantuviera el oído alerta por una persona y así lo había hecho; no estaba segura si era Harmony o Zeraphine Danea, puesto que no tenía el ojo fino de el vampiro pero de cualquier forma se alegraba de que las gemelas asistieran. Brujas poderosas, importantes y que el asunto de la Clave no les era indiferente. -Morgana, Zeraphine- se decidió por fin, puesto que no creía que la gemela quien le había dicho llegaría tarde, al final llegara puntual. hablando un poco más alto se dirige a las tres presentes -Yo soy Danielle Grace, os agradezco de corazón por venir. Esta guerra me preocupa tanto como a todos, no pude evitar advertir al submundo.

Y de no ser porque acababa de ver llegar a una bruja volando se hubiera sorprendido por la segunda que hizo aparición. En lo que a la pelirroja respectaba era la chica más llamativa que había visto, con los ojos de colores dispares, parches de escamas por toda la piel y además aquella forma tan original de entrar. La bruja no pudo evitar soltar una risita ante sus palabras, no burlona más bien nerviosa. -Vaya que buena entrada. ¿Cómo no te tropiezas con aquellos patines?- preguntó a Roma con sincera curiosidad.

Por eso ella no debería ser la anfitriona a decir verdad. Danielle era más de risas y bromas a de la seriedad que creía se esperaba de ella; no sabía cuando debería empezar a tocar el tema que los había reunido a todos ahí, no sabía si tenía que esperar a los diez y nueve brujos que los acompañarían, esperar a la mitad o no esperar a ninguno y soltar el tema tan de sopetón como en su momento se lo había hecho saber Amber. Tal vez lo que debería hacer era mostrarle a todas las visiones que había tenido mientras los demás llegaban, tal vez solo pedirles que tomaran asiento... O tal vez dejar que cada quien siguiera por su parte hasta que llegara el momento de poner el orden.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 12:12 am

Chapter III: This Is War
"→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 → 21:00 → FOUR SEASONS BLAIR HOTEL"

Alexei lleva un brazo en torno a los hombros de Alina y la capucha de su sudadera azul grisáceo subida, de modo que oculte la maraña de cabellos blanquecinos de su cabeza.

El brujo está molesto, por no decir que levemente enfadado. No le gusta hablar con gente. No le gusta reunirse con gente. No le gusta necesitar a gente. Y, de hecho, está bastante seguro de que no lo hacen. Esta guerra no les pertenece a ellos: Que los nephilims se encarguen de su puta basura y le dejen respirar tranquilo, sí, eso estaría bien.

Hay una mueca de desdén dibujada en sus labios finos, y está bastante seguro de que su mirada no es la más agradable del año. De hecho, si de verdad existe esa tontería de las auras, la suya ahora debe desprender molestia por los cuatro costados.

>Esto es un asco. Y ojalá les den por culo a todos y podamos irnos pronto a casa. Me apetece una cerveza<

Alexei mira el cielo brevemente, captando la forma de una paloma blanca que planea con suavidad sobre los edificios, cargada de gracilidad. Es curioso, porque no parece haber ninguna mancha producida por la suciedad de la ciudad en su impoluto plumaje. Es pura. Es la metáfora perfecta para la paz.

Y le está poniendo de los putos nervios.

Con la mano libre, el brujo hace un gesto que parece casi despectivo. El animal estalla en llamas, aleteando frenéticamente en un intento nulo por apagar el fuego. Cae en picado, como una estrella fugaz. Alexei sonríe. Sí, así está mucho mejor.

Cuando abre la puerta, lo primero que ve es a Roma. En el medio de la habitación, la bruja es un punto de colorines y dinamismo. Alexei hace estallar una burbuja del chicle que estaba masticando desinteresadamente, dirigiéndole un cabeceo a Roma.

—Eh, Roms—le dedica una media sonrisa. Suelta al fin el agarre sobre Ally lentamente, casi a regañadientes, para poder moverse con más libertad. Y, con las manos en los bolsillos, avanza hasta un punto de la pared donde puede apoyarse y obtener una vista periférica de la habitación. ¿Qué puede decir? Es un capullo paranoico. Ni siquiera se molesta en quitarse la capucha: Su cabello es un rasgo fácilmente reconocible, y no piensa calificar a esta panda de desconocidos de aliados.

—¿Podemos terminar con esto rápido, por favor? Tengo que sacar a mi pez de paseo.

>No me fío de ellas, Alina. De Roma, quizá, aunque tampoco es la más estable de la habitación< hay una breve pausa en sus pensamientos, y una risa mental cargada de sarcasmo >Por otro lado, tampoco lo somos nosotros, ¿verdad?<
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 1:32 am

Chapter III: This Is War
Alina, con más paciencia de la que la caracteriza suspira. No necesita leer la mente de su hermano para saber que no quiere ir. Principalmente porque su gemelo no es dado a callarse las cosas y a explicado por lo menos quinientas veces desde que les llegó aquel mensaje de fuego que no quiere ir. Y la castaña no podía culparlo, era muy diferente encontrarse con algunos brujos de casualidad a meterse en la boca de los lobos con dos peces gordos entre las brujas, las anfitrionas esas.

-Dioses Liosha, parece que Zeus te ha lanzado un rayo, estás que echas chispas- le dijo con una sonrisa mientras le picaba la mejilla y se soltaba el cabello por vigésima vez. Cuando estaba nerviosa tenía la manía de atarse y desatarse el cabello como si no hubiera un mañana. Se hacía coletas, trenzas, moños... Y luego se los soltaba porque no soportaba tener el cabello agarrado.

A decir verdad ella estaba bastante intranquila. Había tenido sueños de lo más extraños que iban de peor en peor conforme pasaban los días; ¡Y eso que no tenía la premonición! Gracias al cielo, si la tuviera seguramente estaría en alguna cueva en una montaña, rapada, lanzando maldiciones vudú...

El pensamiento la hace reír.

«Es un asco si, pero nos conviene saber que pensarán. Después de lo que pasó el el edificio prefiero estar enterada Liosha» le contesta, mientras le tomaba la mano para sentirse más segura por lo que estaba a punto de hacer. Ve morir a la paloma sin parpadear, como si el hecho de que su hermano la hubiera quemado hasta las cenizas era sinónimo de que la guerra había empezado. Incluso si él no lo sabía.

No mueve ni un músculo para intentar salvar al animal.

Cuando llega al hotel intenta por todos los medios no irse corriendo. Ya había dicho que estaría ahí y no iba a salir ahora por miedo o algo así. Se queda quieta, balanceándose nerviosamente sobre la punta de los pies, con los ojos rosáceos viéndolo todo con curiosidad y inteligencia. Ahora mismo intenta averiguar el nombre de los que puede, en un juego curioso que consiste en ver quien es el primero que piensa el nombre de quien. Sin embargo no le encuentra mucha utilidad después de un tiempo.

-Lamentamos la tardanza. Mi nombre es Natasha-dice a todas las presentes con una sonrisa sarcástica pero más amigable que la que ahora posee su hermano. Mira a los brujos que están repartidos por toda la habitación y no puede dejar de pensar que meter a una gran cantidad de brujos entre cuatro paredes es la peor idea del mundo. ¿Lo sabrán las dos anfitrionas? Danielle y Amber, las únicas que puede reconocer aparte de Roma, a quien solo un ciego no vería y a quien le dedica una sonrisa.

«En el momento en que escuche algo malo nos vamos. Te lo prometo» le dice a su mellizo mientras se sobaba la sien y iba a servirse un poco de café, veía que una de las anfitrionas ahogaba su nerviosismo en la taza oscura así que no le parecía mal hacer lo mismo también. Las siguientes palabras de su hermano las medita cuidadosamente, piensa en todas las veces que se quiebra, que se ríe malvadamente y que al siguiente momento está maldiciendo. «No. Ni de lejos somos los más estables» le responde a su gemelo por medio de los collares.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 2:13 am

This is war
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 →  21:00 → FOUR SEASONS BLAIR HOTEL  
Eran ya las cuarto para las 9:00 y Oliver seguía tumbado en la cama, boca abajo, tapado con las mantas hasta la cabeza, como en una tienda de campaña. Se puso de pie, se estiro y atravesó a oscuras la habitación, pasando junto a su mascota Rosso, que roía un trozo de mata desde el rincón. Se desperezo por segunda vez y con Rosso siguiéndole a sus anchas bajo a conseguirse algo a lo que pudiera hincarle el diente, se encontró a Lizzy, sentada en la mesa de la cocina, viendo televisión, comiendo, incordiando... En fin, típicas acciones de Lizzette. Sirvió una taza de té y se preparó una tostada. Faltaba poco para la reunion; el no era de muchos amigos, y solo asistía por la curiosidad que le picaba y claro la importancia del asunto. Miro de reojo a la niña y sonrio pensando en que por lo menos podría librarse un rato de ella.

Con los ánimos renovados, apuro la taza de té, miro el reloj y exclamo -Tengo que marcharme. Hay un- Oliver se cortó en seco. Por un momento fue como si el brujo dudase de sus palabras, la reunión era un asunto muy serio como para llevárselo a la ligera; y ya empezaba a entender como trabajaba la mente de Lizzette en cuestión a la información que recibía. Su cara palideció, lo menos que quería era a ella incordiando en la reunión. Oliver, que había quedado en una especie de trance por el terror; tuvo de repente una idea. Dejo la tostada, se puso de pie rápidamente y cogió las llaves de un gancho que había junto a la puerta - Hay algo de lo que debo ocuparme - repuso Oliver, eligiendo cuidadosamente las palabras -Por favor apreciaria que mi casa se mantenga intacta -avanzo hacia la puerta pero se detuvo -Oh. Y aléjate de mis galletas- atajo de manera brusca; dio media vuelta, abrió la puerta y la cerro.

Muy despacio, se dirigió a donde Rosso dormía plácidamente. Suspiro. Lo despertó con un golpecito.-Ey, colega -dijo casi en un susurro -, tendrás que echar un ojo por mi ¿de acuerdo? tengo el presentimiento de que voy a tardar más de lo acostumbrado - inquirió recordando el mensaje de fuego; el solía ignorar las habladurías que se esparcían por el submundo, sin embargo había de admitir que esa en específico había despertado su interés; el retorno de Valentine no era algo de que hacer burla, no había sucedido algo que sacudiera el mundo ya desde hace tiempo y que alguien tomara la iniciativa era algo digno de admiración, se requería mucho coraje para citar a un montón de desconocidos y aun mas para tomar las riendas de la situación.

Arrastro los pies hasta su auto y con un rugido del motor se encamino hacia el hotel; después de alejarse varias calles, un bache de enormes proporciones sacudió el coche. Oliver escucho un gritito ahogado, detuvo el auto y se volvió en su asiento para poder ver mejor. Sus ojos escudriñaron el interior del coche hasta toparse con la silueta de una niña, agazapada debajo del asiento del copiloto.  -¿Pero qué demo...?- Oliver se paró en seco mirando a Lizzette, como si acabara de darse cuenta de que estaba allí.

-¿QUE CREES QUE HACES AQUÍ? -bramo, y tan de repente que dio un salto en el aire -LAS INCORDIAS NO PUEDEN VENIR A LAS REUNIONES- Oliver se acercó a Lizzette, la cogió del brazo y la saco de su escondite. -¡Oh, vamos! Porque insistes en colarte en todos mis asuntos -dijo enfadado, miro el reloj: 5 minutos para las 9. No habia tiempo suficiente como para dar marcha atras -Por dios, no puedo creer que vaya a hacer esto... Si piensas acompañarme tienes que saber comportarte ¿entendido? No seas... tú. Tampoco vayas a hacer una estupidez, voy a estar vigilándote muy de cerca y si se te ocurre alguna de tus tonterías ni siquiera los otros brujos se atreverán a apiadarse de tu alma. ¿Entendido? Si, muy bien.

Después de ese pequeño contratiempo llegaron al hotel, Oliver avanzo a agrandes zancadas hasta el salón principal; y entro discretamente -Ey, Buenas noches -Saludo mientras se adentraba en el salón, barrio la estancia con la mirada y frunció el ceño. Esa iba a ser una noche muy pero muy larga.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 2:14 am

This Is War
Ella intenta no pensar que Oliver está tramando algo. Ha ido a su casa para practicar magia -han habido grandes avances, ella no ha quemado nada esta vez- y cuando han terminado ella a decidido ir a la cocina por algo de agua porque está cansada. Abre el refrigerador como si aquella fuera su casa y toma un envase de jugo de naranja, para sentarse en la besa y beberlo. Le gusta el jugo de naranja y todo lo que es dulce. Su master le había dicho que iría a descansar por eso se sorprendió al verlo bajar al poco tiempo y servirse un té. -¿No prefieres café? ¡El café ayuda a las personas cansadas!

Adquiere una mirada llena de inocencia porque no quiere que él piense que sabe que hoy tiene que hacer algo. ¡Y no porque haya dejado pruebas! Si no porque tiene ese presentimiento "mágico" y como al parecer puede ver el futuro en sueños sabe que hoy es un día importante. -¿Vas a ir al Walmart otra vez?- pregunta con completa inocencia mientras muerde una galleta. -Quiero helado. ¡No tienes nada dulce! Es un crimen. Seguro Rosso sufre por tu culpa- le reprocha y luego asiente de mala gana cuando le dice que quiere la casa intacta. La casa estará intacta porque ella no estaría ahí.

Esa mañana Aldair le había recordado mediante un post-it que tenía que verse en el lugar indicado a la hora indicada. Y ella no iba a faltar, por mucho que le haría creer a Oliver que lo haría. Así que cuando el brujo desapareció de su vista ella se puso la capucha morada, tomó otro trago del jugo de naranja y se bajó de la mesa de un salto, sin hacer ruido... Silenciosa... Se salió por la ventana cuidadosamente, agitando las alas correosas y llenas de escamas, planeando hasta llegar al coche... Bien, ahora como iba a abrirlo... Tiró de la puerta para... Ah, estaba abierto. Se coló y se escondió en el hueco entre el asiento del copiloto, donde se suponía irían los pies de alguien si ella no estuviera ahí y si Oliver fuera menos antisocial.

Todo hubiera sido perfecto de no ser por el maldito bache. Se golpeó la cabeza contra el tablero y no pudo evitar soltar un grito ahogado. Se llevó las manos a la boca... ¡Por Merlín! Ya no era invisible... Escuchó como se detenía el auto y rezó por que pudiera volverse invisible de nuevo, pero no. No pasó nada. Y sonrió. -¡No soy una incordia! ¡Soy poderosísima!- respondió sentándose en el asiento de copiloto y poniéndose el cinturón. Bajo la mirada, puso ojos de cachorrito degollado... -¡Me comportaré perfectamente! No gritaré, ni quemaré nada. Ni robaré. Ni te molestaré, seré tan seria como... Como... ¡Algo serio!

Y así fue como logró colarse a la reunión, siguiendo a Oliver con una alegría apenas disimulada. Caminó dando saltitos, subió por las escaleras por medio del barandal, agitando las alas mientras sonreía abiertamente como si se hubiera tragado un tanque de gas de la risa. Entró detrás de Oliver, y como él era un soso para las presentaciones sonrió a todas las presentes. -¡Yo soy Lizzette!-exclama alegremente y hace una reverencia frente a Danielle y a Amber caminó sin más y tomó una galleta para luego mirar a la otra bruja con las alas enormes, más grandes que las suyas. Se acercó lentamente y la miró. -¡Tus alas son enormes!-le dijo a Rose llevándose las manos al rostro, mientras esperaba que llegara Aldair. -¿Tu también puedes volar con ellas?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 3:18 am

This Is War
"A warning to the people
The good and the evil
This is war
To the soldier, the civillian, the nartyr, the victim
This is war
"

Sábado, 21:00
01 agosto 2015
Four Seasons Blair Hotel

Con  Cuando Bonnie Archer leyó la carta, ya sabía que algo malo estaba a punto de pasar. La bruja tiene reprimido el poder de la premonición pero tenía esa sensación… la misma sensación que tuvo en Inglaterra, cuando las hermanas Archer huyeron de allí a finales del siglo XIX. Y eso quiere decir que algo realmente malo está a punto de suceder.
A la bruja no le interesan los asuntos de los nefilims, no se preocupa por ellos lo más mínimo y nunca les ayudaría en una guerra, pero algo le dice que esto es algo más, que no se trata solo de un nefilim renegado. «Es algo que se nos escapa a todos de las manos.»

Su hermana no le ha dicho nada a cerca de las premoniciones pero es rara la vez que le habla de ellas, quizás ni siquiera le ha dado la importancia que realmente tiene. Así que Bonnie sube las escaleras de la mansión con tranquilidad, sabiendo que le espera una larga charla si quiere convencer a su hermana de que debe asistir a esa reunión. Porque esta vez no quiere huir. Esta vez se queda a luchar.

Bonnie termina de vestirse, intentando convencerse a sí misma que todo esto no es una locura. Es decir ¿una concentración de los brujos de Nueva York? ¿Desde cuándo se ha visto eso? Todo el mundo sabe que es la única raza de subterráneos que va por libre, y si en siglos y siglos de existencia, a nadie se le ha ocurrido lo contrario, será porque realmente no es una buena idea.
La pelirroja suspira añadiendo un poco de máscara negra en sus pestañas y acto seguido agarra su bolso, dirigiéndose a la puerta de la mansión.
¡Chicas, me voy!— grita al aire sin saber con certeza si alguna está todavía dentro de la mansión, y sin esperar respuesta, sale de casa cerrando la puerta tras de ella.

Su hermana Ariadne la espera unos metros más allá, junto con Aldair, el niño que, Ariadne afirma, es su hermano pero al que Bonnie no quiere coger mucho cariño pues no sabe –ni quiere saber, realmente- los planes que su hermana tiene preparados para él.
Hola, pequeño— saluda, aun así, con una sonrisa amable al niño de los ojos azules. —¿Nos vamos?— saca las llaves de su Audi blanco, su capricho mundano preferido, y en menos de quince minutos, están frente al lujoso hotel de Adrien Blair.

Cuando entran en la sala, ya hay bastante gente dentro, cosa que provoca que Bonnie frunza levemente el ceño, no sabe desenvolverse bien entre tanta gente. Casi intuitivamente, busca la mano de su hermana, entrelazando sus dedos con los de ella y se dirige hacia las anfitrionas.
Buenas noches, soy Bonnie Archer y esta es mi hermana, Ariadne— se presenta por las dos, suponiendo que su hermana no quiere hacerlo —y el pequeño Aldair— desconoce si se conocen entre ellos pero ante la duda, mejor hacer todas las presentaciones con la debida educación.

Tras eso mira a su alrededor, deteniendo la vista unos segundos en cada brujo de la sala antes de volver a cruzarla con la de su hermana.
«Está bien» se dice a sí misma, dirigiéndose hacia la mesa de la cafetera «todo esto no puede ser tan malo, después de todo, es una simple reunión ¿no?».

Última edición por Bonnie E. Archer el Dom Ago 02, 2015 3:47 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 3:31 am

This is war
Volteé mi rostro a Danielle y alcé ambas cejas con interés mezclado con impresión ficticia tras prestarle atención a su primera respuesta. Así que los constantes rumores entre los Subterráneos sí eran ciertos… Pese a las circunstancias inminentes que empezarían a acecharnos, no pude evitar esbozar una arrogante sonrisa a La Bruja de Fuego cuando mencionó la siguiente frase. Tal vez estuviese al tanto de mi extravagante monarquía en el Submundo de Los Ángeles, quién sabe. Sin embargo, también rodé los ojos y bufé resignada ante su educada petición. A regañadientes, de hecho.

Como ordenes, jefa. Tú mandas – Contesté con mi habitual sarcasmo hacia la anfitriona pelirroja.

Justo en el momento en que había decidido bajar desde el enorme ventanal y levantarme, una desquiciada bruja entró por ella con una ridícula pirueta. Di un respingo debido a la sorpresa y perdí el equilibrio durante unos cuantos segundos, los cuales me parecieron eternos, hasta que logré estabilizarme.

¿¡Pero qué mierda pasa contigo!? ¡Si no hubiese reaccionado a tiempo, casi me habría caído y estampado contra el pavimento por culpa de tus estúpidos patines, PAYASO DE PACOTILLA! – Vociferé iracunda a Roma, ya de pie y extendiendo teatralmente mis brazos hacia el cielo raso.

¿Sabes qué? ¡Olvídalo! Hay asuntos muchísimo más cruciales que atender que discutir con una patética hechicera que nunca… JAMÁS valdrá la pena en su vida. Ni siquiera un mísero centavo – Escupí cada una de las palabras a la arlequín con absoluto desprecio.

Me giré de manera grosera y me dirigí con rapidez en dirección a los mullidos asientos, ignorando olímpicamente a todos los presentes, incluso a los recién llegados. Bueno, hasta que una enana se interpuso en mi camino. Arqueé una ceja, confundida, contemplando hacia atrás por el rabillo del ojo. Mis alas habían hecho acto de presencia. Otra vez y sin mi consentimiento. Resoplé furiosa y las retraje de inmediato.

¿Acaso no es obvio, mocosa? – Le pregunté a Lizzete con una vanidosa sonrisa dibujada en las comisuras de mis labios mientras revolvía cariñosamente su cabello. Solía comportarme distinta con los niños, pero ese detalle se trataba de otra historia.

Me recuerdas a mí cuando tenía tu edad, sigue así –Le guiñé un ojo a la pequeña bruja con complicidad; podría detectar su aura revoltosa a leguas de distancia.

En seguida, me alejé de su lado y me senté encima de un terso diván de terciopelo color granate, estirando mis piernas y cruzándome nuevamente de brazos.

Si creen que pienso disculparme con ese bufón colorido – Apunté indiferentemente a Ibbott con la barbilla –, están muy equivocadas, señoritas – Le comenté tanto a Danielle como a Sigrid, observándolas con irritación.

Mejor dense prisa. ¿O prefieren que arda Troya en este maldito salón? Ya estoy perdiendo la paciencia y aquello siempre significa pésimas noticias – Continué hacia las 2 anfitrionas, evidentemente cabreada de la reunión.

Última edición por Rose Greenleaf el Mar Oct 20, 2015 3:23 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 4:09 am

This Is War

Aquella carta que había llegado a sus manos era el aviso esperado. La guerra tocaba a sus puertas en aquel momento- Te lo dije Onisama, no era de extrañar que pronto me convocaran a una reunión- aseguro la joven de cabellos oscuros y rostro de porcelana; pero ahora más que nunca debía de tener cuidado ya que nadie podía saber su afiliación con los demonios, especialmente cuando la reina y soberana se ocultaba en su hogar.

-¿Ya te vas?- le pregunto su hermano, ella estaba de rodillas en el suelo acariciando el cabello dorado del niño humano con el que la gran Lilith le permitía jugar de vez en cuando – Hai, solo deseaba jugar un rato mas Onisama- dijo desviando la mirada del pequeño el cual había caído desmayado después de su ultima ilusión- No debes preocuparte por mi Onisama, jamás te pondría en peligro a ti o a Lilith Sama- se puso de pie dejando a su “juguete” de lado y se acerco a su hermano para darle un beso en los labios y retirarse sonriente- Prometo tomar todas las precauciones necesarias, pero creo que verdaderamente me divertiré esta noche- dicho esto se dio media vuelta y se marcho

Four Seasons Blair Hotel

Aquella noche le esperaban muchas cosas, lo más importante era que ningún brujo la conocía a ciencia cierta y esa era una carta que jugaba a su favor. Se bajo de su auto sabiendo que su atuendo llamaría su atención, pero eso a ella no le importaba ya que de por si los brujos eran extravagantes y llamativos. Ella había elegido el Traje de colegiala japonesa para ir a aquella reunión, no le importaron las miradas libidinosas de los hombres en la calle al pasar ella a su lado, muchos podrían pensar que en aquel lugar podría haber un evento otaku tan conocido. Pero la verdad era que a Sakura Nox le agradaba vestirse de aquella forma, le resultaba agradable y de alguna y extraña así como retorcida manera le recordaba que debía comportarse como una “Humana”, era el colocarse esa ropa y ella recordaba sus raíces y eso le permitía mostrarse lo más “Dulce y cándida” posible.

Llego al salón que les habían reservado y miro a su alrededor, algunos rostros les había visto en algunas ocasiones, bien sea en Pandemonium u otros lugares, con paso decidido se acerco donde estaba la pelirroja, sus anfitrionas de aquella noche Danielle y AmberSumimase- se disculpo haciendo una pequeña reverencia ante ambas brujas- Lamento mi demora, pero el trafico a esta hora es imposible- alzo la mirada y le dedico una sonrisa a ambas mujeres – Gracias por invitarme esta noche, imagino que ustedes son Danielle Sempai y Amber Sempai, su fama las precede a ambas- dijo haciendo una nueva reverencia, la formalidad formaba parte de aquella mascara tan bien creada por la más joven de los Nox- Yo soy Sakura Miyamoto, pero eso imagino que ya lo sabrán ambas – como era su costumbre y una forma de defenderse Sakura siempre se presentaba ante sus congéneres y cazadores de sombras con el nombre de su familia materna, solo en el verdadero mundo de los demonios le conocían como Andariel Nox y eso era algo que la bruja periferia tener así .

Luego de presentarse camino por aquel lugar viendo a los brujos ahí presentes, la Clave sin duda alguna podría enterarse de aquella reunión y eso sería muy malo para muchos, aquella idea la hizo sonreír apenas un poco, de entre los asistentes diviso a una pequeña niña, una brujitas con la cual a ella le gustaría jugar pero se refreno a sí misma y se censuro mentalmente dándose cuenta que estar cerca de Lilith afectaba su percepción del peligro, tomo unas galletas y se dirigió hacia donde estaba la pequeña niña  – Hola pequeña, ¿Te han dejado venir esta noche?- pregunto a Lizzette mirando alrededor para ver con quien podría estar esa niña, posteriormente volvió a mirar a la niña y a la bruja que aparentemente habia empezado a perder los estribos a la cual vagamente recordaba que se llamaba Rose y aquello le desagrado a Sakura, pero poco le importaba si aquella bruja tenia docientos o trecientos años mas que ella - Deberías calmarte, es de mala educación tratar así a tus anfitriones - le dijo a Rose

Última edición por Sakura A. Nox el Dom Ago 02, 2015 4:13 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 4:10 am

This is war

Una, dos, tres vueltas eran las que había dado, si seguía así un socavón de extremo a extremo de su habitación. La nota descansaba cómodamente en su cama, esperando a que algo se hiciera con ella, observándolo desde su lugar.

¿Dudaba de ir? Claro que lo hacía, su mente no paraba de dar vueltas a la misma escena. Una mujer con la presencia de un gran dragón, con aquellos azules ojos que le hacían parar cualquier acción que hacía y hacer caso a sus palabras, se la toparía tan solo entrara a la habitación y se quedaría ahí, parado sin poder decir nada, confundido entre la furia y el alivio, entre las ganas de ir a su lado con una sonrisa y el deseo de lanzar preguntas a ellas, acompañadas con muebles que volarían a su lado.

Frustrado se sentó sobre la cama, tomando la nota sobre sus manos y mirándola con atención, como si esta fuera un enemigo a vencer. Todo le sería más fácil si pudiera dar un vistazo al futuro de su madre de alguna forma, si pudiera sentirla y saber lo que hacía, pues bien sabía que aquella misma carta estaba en las manos de aquella mujer. Rendido supo por fin que la única forma que tendría de saber lo que pasaría sería asistiendo a la maldita reunión, poca era la idea que tenía sobre aquellos rumores, pues poco era el tiempo que había caminado por el suelo de Nueva York, pero era la única oportunidad que tenía, además que podía escuchar los gritos enojados de cierto vampiro al enterarse de que había ignorado una llamada a la guerra, aunque estaba lejos de ser aquello.

Con un suspiro alzó con ayuda de sus poderes la carta, rompiéndola en los pedazos más pequeños que sus poderes le permitieron y dejando que el confeti se internara en la flamaque brindaba calor a su habitación. Se dirigió a su escritorio, tenía una carta que escribir.

◊  ◊  ◊

No necesitó abrir la puerta del lugar para escuchar los gritos de la fémina, que habían logrado detenerlo, antes de si quiera poder dar vuelta al picaporte. Si había algo que Friederich odiaba era perder tiempo en asuntos sin sentido, más cuando había cosas de verdadera importancia sobre la mesa ¿A quién le importaba la hubiera podido lastimar o no? Aquello no era peor que una guerra. Pero soltando un suspiro entró, ya estaba ahí ¿Qué más podría hacer?—Buenas tardes caballeros, señoritas. Friederich Falkenrath, lamento la demora— Una corta sonrisa dejó a la vista los colmillos que portaba, aunque eran difíciles de ocultar a la vista, apenas si en su boca cabían.

Su vista se dirigió a Rose, pues ni si quiera había terminado de entrar cuando ya estaba cansado de la misma— Creo, señorita, que estamos reunidos para tratar asuntos con más importancia que los problemas que usted pueda o no tener con cualquiera de la habitación. Bien pudo simplemente no sentarse en el lugar menos indicado— Una sonrisa se dirigió a la bruja, antes de apartarse de ella y dirigirse a sus anfritionasLamento la demora, sigo acostumbrándome a moverme por la ciudad, les agradezco que me tomaran en cuenta para esta reunión— Dos asentimientos, uno dirigido a cada una de ellas y fue suficiente para Friederich.

Con una sonrisa se acercó a la única cara conocida de la habitación, Bonnie. Años que no veía a su inesperada amiga y aunque estaba desilusionado por no encontrar a la mujer dragón, aquello era tapado por la presencia de la buja—¿Te gusta meterte bajo las rocas? En fin, no importa, dime que conoces a al menos la mitad de los asistentes—Pues estaba perdido, aunque la arlequín curiosa le sonaba de algún lugar, aunque no estaba seguro de donde. Le dedicó una mirada, intentado recordar el lugar.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 5:06 am

This is War

La bruja no esperaba que los presentes compartieran su positividad, de hecho, estaba más que acostumbrada a ello, de modo que no se alarmó cuando lo único que recibió, fueron miradas desconcertadas. Ahora bien, los gritos eran algo distinto. Se dio la vuelta para escuchar a la morena, quién le gritaba de forma tan exagerada, que sus movimientos parecían más propios de quién intentaba guiar a un avión en la pista de aterrizaje, que simplemente un modo de demostrar su furia.

La escuchó en silencio, sin perder la sonrisa pícara de su rostro. Cuando Rose terminó con su palabrería, Roma simplemente hizo un globo con su chicle, y lo explotó ruidosamente. Sugar, bájale la espuma a tu chocolate ¿Quieres? Pero, como con eso solo no estaba satisfecha, acto seguido se volteó a las presentes. ¡Damas y caballeros! Vociferó con voz cantarina, elevando los brazos de forma teatral. Es exagerada, es malhumorada, tiene una carencia completa de sentido del humor... con ustedes: ¡La Bruja Constipada de Santa Mónica! Se arrodilló con una pierna, mientras que la otra simplemente la inclinaba, al mismo tiempo que señalaba a la morena y movía las manos frenéticamente para enfatizar la supuesta presentación.

Si, Angelique estaría orgullosa.

Dedicó una impecable sonrisa al brujo que la había defendido, y volvió a pararse, deslizándose levemente por la inestabilidad de los patines, dándole la espalda a Rose. ¡Oh! ¡Mi héroe! Dijo de forma emotiva, mientras ponía una mano sobre su frente, cual damisela en apuros, y suspiraba. Le guiñó un ojo al hombre, antes de darse vuelta y abandonar la escena. Se alejó sin poder evitar pensar que él le resultaba familiar... pero no pudo descifrar de donde, así que dejó pasar el tema. Sin embargo, sabía que lo más probable es que lo mirara con frecuencia durante toda la noche, con lo poco discreta que la peli fucsia/turquesa era, para intentar reconocerlo.

Se volteó a responderle a su anfitriona, Danielle. Un alago de la sexy pelirroja. Misión cumplida por hoy. Se paró firme, y puso las manos sobre las caderas, mientras miraba al horizonte sin ninguna razón aparente, cual heroína de comic. Soltó una risita melodiosa. Pues, es cuestión de física, que no tengo idea de qué significa per... ¡Oh por dios! Señaló a Amber con el dedo índice. ¡Ella tiene ojos dispares como yo! Fue la imagen de Lud la que vino a su mente esa vez, y prácticamente pudo escucharla diciéndole que no era correcto señalar de forma tan grosera a las personas. Ya, me siento poco original. Hizo otro globo con su chicle... y alguien se lo explotó. ¡Hey! Tu... El rostro de Alexei paró la grosería que iba a decir, y una sonrisa radiante ocupó su lugar. ¡Lexeeeeee! Canturreó mientras él pasaba por su lado, soplándole un beso con la mano. Luego hizo lo mismo con la castaña, a quién ella llamaba Lina porque le gustaba llamar a ambos mellizos "Lexe y Lina", la cual entró justo después que el rubio.

Llegaron más brujos y brujas luego de eso, y Roma decidió que ya había hecho suficientes metidas de pata por, al menos, diez minutos más. Patinó elegantemente hasta dónde estaban los hermanos Kovalenko, y los rodeó varias veces, haciendo círculos alrededor de ambos, antes de detenerse en medio e inclinárseles por detrás. ¿Están haciendo esa cosa rara que hacen ustedes de hablarse sin hablar realmente? Les preguntó en un susurro. Porque yo aún estoy esperando que hagan esa transformación genialosa de los "Gemelos Fantásticos" y tu... Señaló a Lina. ... te conviertas en un tiburón. Y tu... Esta vez apuntó a Lexe. ... en un balde con agua. Una cosa era segura, nadie se aburría en compañía de Roma Ibbott.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Emily Yates el Dom Ago 02, 2015 7:38 pm

This Is War
Emily se pasó la lengua suavemente por el labio inferior mientras la mirada se desviaba al reloj que estaba en su mesita de noche, con el corazón en un puño y la respiración tan pesada en su pecho que incluso dolía. Llevaba tirada en la cama horas, porque hacía horas que se había duchado y se había vestido para ir a la reunión a la que les habían convocado hacía días, y la expectación le agobiaba. Hacía rato que se había arrepentido de ser tan rápida porque se había quedado sin cosas que hacer, pero también había que tener en cuenta que llevaba toda la mañana dando vueltas por la casa y que el apartamento nunca había estado tan limpio. Suspiraba pesadamente, echando de menos a Jack y a sus bromas fáciles que siempre conseguían relajarle, pero había hablado con él y le había pedido que no se viesen ese día, porque si no, no iba a estar muy segura de querer dejarle para ir a un lugar que no le apetecía en absoluto.

Porque a ella no le agradaba la idea de volver al hotel en lo más mínimo.

No le había dicho nada de la localización. “En algún edificio abandonado”, porque conocía perfectamente cómo habría respondido. Y no podía achacárselo, ella habría puesto exactamente la misma expresión en el rostro. Pero supuestamente iban a verse todos para intentar dialogar sobre la situación actual; esa que, de no haber estado bajo el tutelaje de Danielle, probablemente nunca habría conocido. Al parecer había estado ajena a una guerra anteriormente, y tampoco es que el apeteciese demasiado meterse de cabeza en una nueva, por temor a las repercusiones en sus seres queridos.

Pero también, precisamente por eso, tenía que hacerlo.

Suspiró antes de levantarse de la cama, y se atusó de nuevo el pelo, cada vez más largo. Se deslizó con suavidad por el pasillo mientras iba reuniendo sus cosas desperdigadas con la telequinesis en el salón, pensando en qué iba a ponerle a Dina en la nota que tenía que dejarle. Podía hacerlo con fuego, gracias a Danielle había aprendido, pero prefería utilizar todavía algunos recursos como antes de tener el control que ahora tenía sobre su magia; quizás porque eso la ligaba un poco más a su abuela. A su humanidad.

Las botas, las llaves, el bolso… Pronto se encontró al final de las escaleras del apartamento y con intenciones de avanzar a paso ligero. En realidad llegaba tarde pero no le importaba; el miedo le seguía persiguiendo y la idea de personarse ante todos los que iba a ver en aquel lugar le asustaba bastante. Sin embargo, como le había dicho a Jack, era curioso que sentía que algo, no sabía el qué, había cambiado en su vida, además de las evidencias. Para Emily, era como si respirase un aire diferente; un aire cargado de esencias, de aromas, de pequeñas vidas que antes no había percibido. Empezaba a sentirse como lo que realmente era, como una bruja, y eso la atemorizaba también un poco.

Anduvo imbuida en esos pensamientos hasta que la fachada del hotel se abrió frente a ella. Temblorosa, accedió al interior sin pensárselo demasiado, porque si lo hacía, era capaz de darse la vuelta. La fortaleza de Emily no radicaba en no sentir temor, sino en que iba superando barreras una a una, y en que, a pesar del miedo, al final era capaz de saltar al abismo para llegar al otro lado. Despacio. Lentamente. De forma paulatina. Pero lo hacía. Buscó a Danielle con su magia hasta dar con ella, siguiendo la estela de su presencia. Así, fue a las 21:15 cuando Emily atravesó las puertas de la sala en la que estaban reunidos sus iguales. Sin dejarse avasallar avanzó lentamente tras dirigir un saludo general a todos, sonriendo tanto a conocidos como a desconocidos.

No obstante, sus pasos le dirigieron directamente hacia Aldair, que se encontraba allí, sorprendentemente para ella. Al igual que la pequeña de la fiesta que le había ayudado, Lizette, pudo ver, hablando con otra bruja. Abrazó al pequeño, acompañado de otras dos brujas, que estaban saludando a Danielle y a la otra convocadora, Sigrid.

Hola, Al, cielo. Hola, Danielle. Siento el retraso. —Luego miró a Bonnie, a Ariadne y a Sigrid. Buenas noches. Soy Emily Yates. Encantada de conoceros.

Cada desconocido le despertaba una cierta curiosidad, pero aún así, permaneció separada de ellos, alerta y observadora.

There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:

Reliquias : 1650

Temas : 5/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 2:09 am

This is war
Casi podía sentir el ataque a flor de piel. Su nerviosismo no era evidente pues la pelirroja tenía cierta experiencia en mantener bajo control sus sentimientos; incluso mantenerlos a raya. Alguien que la conociera notaría como sus labios estaban demasiado tensos, el brillo en sus ojos que indicaba que la situación la ponía nerviosa y ansiosa por igual; ¿Por qué? Porque por mucho poder que presumiera y quisiera tener era una niña en pañales en comparación a los que la rodeaban. Y eso le tocaba las narices. Odiaba saber que la mayoría de los ahí presentes le ganarían por centurias y a su lado era una niña.

Una niña buena en las armas y asusta como un zorro. Pero la niña que pretende ponerse tacones descubre que le quedan grandes y se cae.

Asintió agradecida a Rose al mismo tiempo que se balanceaba de forma grácil en los tacones y dejaba escapar el aire con un suave soplido que abandonó su boca con una pequeña voluta de aire invisible. Ella sabía que había escapado de sus labios y posiblemente era la única cosa que sabía que había escapado de ella. Y era mejor que se acostumbrara a que podía recibir una puñalada por la espalda de cualquiera de los presentes. Rose se puso a gritar y sin poder evitarlo Danielle chasqueó la lengua. Habían llegado dos brujos y entre ellos una pequeña niña, diminuta, que se aferraba al mayor como si lo conociera y confiara en él de toda su vida. ¿Su hermano mayor tal vez? Iban con los mellizos de los que la bruja de mirada felina sabía sorprendentemente poco y después llegaron tres de los suyos más. Y para ese momento ya estaba con los nervios a flor de piel, como si una serpiente le correteara bajo la piel, las mariposas atacaran su estómago y ella solo podía sentir un abrumador peso. -Todos estamos perdiendo la paciencia Rose Greenleaf-dijo Danielle con una calma abrumadora. Sus ojos eran como dagas heladas; certeras. -No os obligamos a venir. Por favor tomad asiento, todos vosotros-miró a Sigrid insegura mientras se humedecía los labios. -Venimos todos con intenciones de paz. Con intenciones de paz nos iremos. Las amenazas deben quedar afuera-al decir esto sus ojos se clavaron en la intrépida Rose con firmeza por unos pocos segundos. -Nos reunimos debido a la guerra que viene sobre nosotros. ¿Qué sentido tiene si empezamos una en un hotel?

Vale un mal comienzo. Suspiró y aquello logró calmarla por unos segundos. Cada vez que cerraba los ojos una imágen contrastaba sobre las demás; Valentine con sus cabellos rubios. A su hijo, del que todos hablaban y nadie sabía. Una cosa si era clara; si la guerra caía sobre ellos, la Clave no movería ni un dedo hasta tener pruebas redundantes. -Todos saben porqué les hemos pedido que vinieran. Lo único que pedimos de ustedes es que escuchen y sean sinceros. La Clave ya nos mentirá, no podemos pagarnos con la misma moneda- los brujos eran conocidos por ser astutos, por ser solitarios... Ella sabía que no podía cambiarlos con palabras, dulces palabras que simplemente se llevaría el viento... Pero podía tratar. Por lo menos para asegurarse que esa reunión y las demás que se llevaban acabo ese mismo día no fueran un fracaso total. -La verdad es tan relativa pero la verdad... La verdad es que Valentine ha regresado. No todos estuvimos en la guerra mortal. Pero si os puedo prometer algo. Esconderse no va a funcionar. Nos odia, por el mero hecho de lo que corre en las venas de cada uno- recorrió con la mirada a los presentes deteniéndose en cada uno de ellos serena. Nada que desvelara lo más mínimo en su rostro.

-Necesitamos una solución. Necesitamos saber que planea, que es lo que quiere. Como detenerlo. La Clave jura que está muerto, pero yo lo he visto en sueños y en visiones. Los que tenéis el don de ver el futuro también habrán experimentado esto... Podríamos ir a decirle a la Clave, el problema es que no nos creerán. ¿Qué haremos entonces? ¿Dejar que la guerra nos tome por sorpresa de nuevo? ¿O buscar una solución?- inquirió, esperando que con eso lograra dar comienzo a la bomba.

Casi podía escuchar el "click" de que la granada dejaba de tener seguro.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 3:42 am

This is war
Los brujos empezaron a entrar casi a tropel a ojos de Amber, quien poco soporta las multitudes cuando sabe que recibirá parte de su atención en algún momento. Irónico, quizás, teniendo en cuenta que la están instruyendo prácticamente para ello, pero aún no se encuentra cómoda teniendo el foco de atención, aunque sean por unos escasos 10 segundos. Teme empezar una frase tartamudeando o no decir las palabras adecuadas, porque ella es muy directa, y a veces, para hacer bajar mejor la información a los demás, es más efectivo dar un pequeño rodeo.

Por ello, se queda sentada en su silla con la taza de café humeando en frente suyo, jugueteando con los dedos de sus manos con aire nervioso por debajo de la mesa. Saluda a cada brujo cuando este hace acto de presencia con un ligero gesto de cabeza y una sonrisa amable, pero nada más. Ni siquiera dice nada cuando la escena parece calentarse cuando dos brujas empiezan a discutir entre ellas por a saber qué razón.

Solo espera. ¿A qué? Ni siquiera lo sabe, supone que a algún gesto de Danielle para dar inicio a la reunión.

Y el momento llega. El café se le revuelve en el estómago y todo el esquema sobre la reunión se le va de la mente. Cuando Danielle termina su discurso, Sigrid se levanta de su silla y mira a los brujos presentes, con un nudo en la garganta:

Sé que muchos pensáis que esto es un asunto de los nefilims, que no tiene nada a ver con nosotros, porque ni siquiera estamos atados a ningún aquelarre o grupo. En parte, no os equivocáis. Pero… Algunos brujos han vivido tiempos en los que los Cazadores de Sombras no existían, y aseguran que eran tiempos muy oscuros. Personalmente, no quiero llegar a conocer un mundo sin alguien que pueda mantener los demonios a raya, no quiero que todas las razas de la tierra se extingan. Porque pasará eso: los demonios lo arrasarán todo… Se aprovechan de la energía de los mundos para alimentarse. Y sabemos que Valentine, de estar realmente vivo, tampoco nos prepararía un futuro muy brillante… —deja ir un pequeño suspiro—. Gracias por haberme escuchado, pero sobretodo por estar hoy aquí. De momento, no tengo nada más a añadir —y tras ello, vuelve a sentarse, con las rodillas temblándole ligeramente.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 5:59 am

This is war
Ocultando su mirada tras unas oscuras gafas, el fénix cruzaba el aeropuerto a paso firme. Siendo todo su equipaje una pequeña maleta -que cargaba a su lado-, ignoró cualquier indiscreta mirada que se posaba sobre ella, puesto ahora tenía algo más importante que la inquietaba además de la atención puesta en ella. La reunión... el mensaje.. Las visiones... Un escalofrío recorrió su espalda al recordar las poderosas oleadas de imágenes que habían inundado su mente, la cual estaba fortalecida y preparada para bloquear aquellas corrientes de vistazos hacia el futuro. Y era eso lo que la ponía aún más nerviosa...

Harmony estaba curtida y capacitada para invocar las visiones cuando ella quería. Era ella el punto de control... Y que una visión traspasase de esa manera las imponentes barreras de su mente, era algo peligroso.

Peligroso e imposible de ignorar.

— ¿Dónde va, señorita? — preguntó el taxista, luego de que ella entrase en un fluido movimiento al pequeño automóvil.— Al hotel Four seasons. Rápido, por favor. — Sin quitarse las gafas, la bruja clavó la mirada en el paisaje que ofrecían las calles, sin sobresaltarse cuando el delicado toque de Gunther -el hurón de su hermana- se hizo presente en la piel de su brazo. Quizás.. y solo quizás.. el pequeño animalejo sentía la preocupación que la embargaba y se negaba en exteriorizar, pero debía mantenerse firme.

Estaría ante brujos desconocidos y mostrar la mínima muestra de debilidad era -para ella- un punto en su contra. Y claramente, no lo permitiría.

❅❅❅

Tocando suavemente en la puerta del salón, la menor de las Daneas musitó suavemente.— Permiso..— Libre de su maleta y la cálida compañía del hurón junto a ella, la bruja entró silenciosa a la habitación; sintiendo en su piel la tensión. Vamos.. que tener a un montonero de brujos metidos en una habitación cambiaba de inmediato el aire, cargándolo de una pesada energía a causa de la concentración de magia que circulaba.

Sin decir más, se mantuvo silenciosa ya que había alcanzado a llegar en el momento exacto que la Srta. Grace comenzaba con sus palabras acerca de qué los reunía, siendo seguida de Sigrid. Su ceño no fue afectado en absoluto al sentir la corrosiva sensación de ser fijamente observada... Dios, si había alguien capaz de matar con la mirada esa era -por ley- Zeraphine. Era consciente, sin observarla, exactamente donde estaba y quién estaba a su lado; siendo el lazo que compartían como gemelas el que le hacía conocedora de las fuertes emociones que llenaban a su hermana. Impidiendo, a toda costa, que esto causase algún cambio en su propio sistema, Harmony se sentó en una silla libre frente a las dos brujas que lideraban la reunión.

Quitándose las gafas -que aún ocultaban sus ojos-, deslizó la mirada por ambas brujas.— Como bien dicen, la Clave ignorará cualquier intento de advertencia sobre esto... puesto saben el caos que habrá si se llega a masificar este "rumor"— enfatizó sus palabras, igualando con sus manos el gesto de comillas.— Aunque... cuando en la unión reside la fuerza, dicha solución tiene un precio. Un precio que algunos, quizás, no quieran pagar y claramente.. no los culpo. Solo que esto es nada comparado con lo que caerá sobre nosotros si no hacemos nada.— Había dejado clara su posición en esas cortas palabras. Sería de aquellos que lucharían, aquellos que no temían pagar el precio por un bien común y por sobre todo... sería aquellos que quedarían expuestos ante las represalias contra este acto tentativo.— Por cierto, mi nombre es Harmony Danea. Pido disculpa por mi retraso y mi interrupción.— inclinó suavemente su rostro, en un saludo casi olvidado en esos tiempos, a todos los presentes

O u t f i t    Words: 611  
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 11:12 pm

This is war
Ahórrate el comentario inútil e hipócrita, japonesa farsante – Demandé con desdén, fulminando a Sakura con la mirada. Mi intuición fallaba en contadas ocasiones y la bruja de descendencia oriental me dio muy mala espina desde que ingresó a la estancia, presentándose “inocentemente” antes nuestras anfitrionas. Ya la desenmascararía, pero en privado…

Si bien solamente te he prestado atención por el simple hecho de que eres guapo, igual se agradece tu consejo, bomboncito – Le rebatí a Friederich con una traviesa sonrisa trazada en las comisuras de mis labios.

A ti te escucharé – Aclaré mientras discutía nuevamente con La dama escarlata, aunque no pude evitar enarcar ambas cejas con ironía cuando me “amenazó” de manera implícita –, porque reconozco tu fama y no me gustaría morir incinerada frente al resto de tus invitados. ¡Qué espectáculo tan morboso! – Exclamé con una mueca poco disimulada de repugnancia plasmada en mi rostro y un fingido estremecimiento de temor ante aquella posibilidad.

Todavía con los 2 brazos entrecruzados en mi pecho, me senté erguida encima del cómodo diván, colocando mi pierna derecha sobre la izquierda, a medida que oía tanto a Danielle como a Sigrid, completamente muda y con suma concentración. Hasta que una tercera y desconocida voz femenina tomó la palabra, mitigando el silencio sepulcral que ahora reinaba al interior de la habitación.

Observaba atentamente a El Fénix de Jade, asintiendo de forma imperceptible mientras decía su sabia opinión al respecto. ¿Qué? Yo sí me dedicaba a investigar acerca de la reputación de otros magos y hechiceras. Sin embargo, también podría haber errado, confundiéndola con su hermana gemela: La Sacerdotisa de Fobos.

Concuerdo con ella – Expresé neutralmente, dedicándole una leve y respetuosa inclinación con la cabeza a Harmony, para en seguida dirigirme hacia cada uno de los presentesLos miembros del Consejo y los demás Nefilims se lavarían las manos si las circunstancias lo ameritan. Con tal de salvar sus pellejos mitad ángel, rechazarán las premoniciones de los Hijos de Lilith hasta que la verdad inminente los golpee directo en la cara – Continué tajantemente.

Visualicemos la disyuntiva desde esta perspectiva, semejante a la dicha por Sigrid: los demonios siempre han superado en número a los Cazadores de Sombras y seguirá siendo de ese modo en un futuro cercano. Los Hijos de Raziel no arriesgarán su vida tan fácilmente en una “Segunda Guerra Mortal” si ya comprenden aquella desventaja – Expliqué de manera objetiva.

Por lo que debemos prepararnos para lo peor. Organizar diversas tácticas y estrategias, emplear todo el conocimiento mágico y habilidades a nuestro favor, eludir sagazmente hasta el más ínfimo obstáculo… unirnos y trabajar juntos por una maldita vez en nuestra existencia inmortal – Hice una corta pausa antes de proseguir.

Siempre hay que ir 3 pasos adelante del enemigo. No podemos darnos el lujo de aguardar al consentimiento de La Clave y sus subordinados. Si Valentine y su ejército no tuvieron compasión con los “suyos” en el pasado, mucho menos con nosotros en la actualidad – Finalicé sin ser capaz de camuflar el tétrico tono que se reflejó al final de mi pequeño monólogo.

Última edición por Rose Greenleaf el Mar Oct 27, 2015 10:43 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 09, 2015 2:33 am

This is War

La mas joven de los Nox arqueo su ceja al escuchar lo que le contestaba aquella bruja temperamental, pero a pesar de su forma poco educada de expresarse no pudo mas que sentir lastima por ella. Lastima porque de no ver lo que en realidad se le venia encima ella y todos los brujos de aquella habitación terminarían muertos a decir verdad. Tomo asiento cuando las anfitrionas tomaron la palabra, primero Danielle y después Sigrid. Escucho paciente a las brujas que intervinieron, y las miro a ambas por turno primero a Danea y después la temperamental Rose, esta vez le tocaba el turno de hablar a ella y lo hizo alzando la mano y poniéndose de pie como si fuera una pequeña niña en clases

-Suminame Danielle Sempai, Sigrid Sempai- dijo mirando alternativamente a cada bruja mientras se dirigia a ella- se que todos aquí habláis de unirnos, de que los Nephilim como siempre no confiaran en nosotros porque son unos arrogantes que son incapaces de mirarnos como sus iguales- se giro para mirar a cada brujo alternativamente mientras hablaba- Dicen que debemos conocer los siguientes pasos de Valentine Morgenstern pero si estudiamos nuestro pasado podríamos aventurarnos a creer en el futuro que ustedes han visto- miro a Danielle por encima de su hombro- Hace años Valentine realizo un hechizo, un poderoso hechizo para el cual necesito la sangre de todos y cada uno de los tipos de submundos. En aquel entonces la primera criatura que asesino fue a una hada en Central Park si mal no recuerdo- miro a Rose - y ahora a muerto un hada, y no ha sido otra que la hija adoptiva de la Reina Seelie ¿es acaso eso mentira?- le pregunto para luego desviar su mirada a las gemelas Danea cada una a su tiempo - El segundo en morir fue un brujo, un joven brujo, posteriormente un licantropo y después un vampiro. Todos escuchamos esa historia y como el vampiro diurno fue el único que sobrevivió a ese ritual- volvió su mirada a Sigrid- Ahora, en aquel entonces todas y cada una de las victimas de Valentine tenían algo en común, eran jóvenes casi unos niños; mas en esta ocasion Alice tenia ya varios siglos de vida y ella no pudo protegerse de  el si aseguramos que a sido el quien la ha asesinado y no algún otro cazador de sombras- suspiro y acomodo un mechón de su cabello tras su oreja- Si se trata del mismo ritual, ¿Cual de los brujos aquí presentes morirá a manos de Valentine y sus propósitos?- los miro a todos alternativamente y detuvo su mirada en la pequeña Lizzette -Bueno, tu no cariño y yo tampoco porque solo tengo 22 años- dijo sonriendo a la pequeña

-Mas importante todavía- dijo volviendo la mirada a Danielle- Es si Valentine Morgenstern esta vivo, solo hay un demonio capaz de revivirlo y ese demonio es la reina del inframundo, así que de unirnos todos nosotros juntos, los nephilim, los licantropos y los vampiros aun así, nunca tendríamos el poder suficiente para derrotarla, ya que bien sabemos que solo una criatura es capaz de derrotar a la reina de los demonios y los nephilim tienen prohibido invocarlo y esa criatura es Raziel y bien sabemos que ningun nephilim arriesgara la vida por nosotros porque jamas lo han hecho o si-negó varias veces, fingiendo temor, ella habia aprendido del mejor y difícilmente eran capaces de descubrirla- Diga alguno de los aquí presentes por favor ¿Quien de ustedes es capaz de invocar a su progenitor demoníaco y preguntarle sobre los planes de Lilith?- les reto con la mirada a todos - Ahora, Danielle Sempai ¿Como podemos asegurar nuestra supervivencia contra Valentine Morgenstern si esta aliado con la reina de los demonios?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Emily Yates el Mar Ago 11, 2015 12:02 pm

This Is War
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 → 21:00 → FOUR SEASONS BLAIR HOTEL
Gracias a las enseñanzas de Danielle, Emily conocía ahora un poco más todo lo que le rodeaba del mundo de las sombras. A veces tenía que retener tanta información en la cabeza que tenía la impresión de que iba a reventar, que no iba a conseguir introducir un solo dato más; pero al final se sorprendía siendo capaz de retener algo nuevo sin perder nada de lo que había adquirido anteriormente. Y no era esto porque Danielle le obligase a memorizar datos, fechas o nombres. Pero su atención a la hora de absorber información siempre había sido muy grande y cada pequeña palabra que su mentora le repetía quedaba grabada a fuego en su mente. Por eso conocía a Lilith, conocía a Valentine y conocía la Guerra Mortal, y no se sintió extrañada en absoluto al escuchar hablar de esos términos a los demás brujos que se encontraban allí presentes.

Le pareció curioso, no obstante, que la gran mayoría fuesen mujeres. Era un dato irrelevante y una observación estúpida e inoportuna en un momento como el que estaba viviendo. No debía de centrarse en algo así. Pero su cabeza a veces iba por derroteros que ella no tenía intención de pisar.

Su respiración era acompasada a pesar de lo acalorado e importante de la discusión. No podía dejar de sorprenderse a sí misma por lo tranquila que parecía, cuando meses antes habría estado retorciéndose los dedos, la ropa o lo primero que hubiese tenido a su alcance. Claro que lo habría hecho no sólo por el tema si no por el hecho de verse rodeada de tanto desconocido de su propia raza. Ahora se sentía capaz de mantener la calma sin echarse a temblar por cada palabra más atemorizante que otra; sin dejarse llevar por el miedo o la rabia ante la idea de que alguna de las presentes tuviese la idea de invocar a un demonio. Por eso escuchó y escuchó. Escuchó hasta que creyó que podría intervenir de algún modo u ofrecer alguna perspectiva que se hubiesen pasado por alto las demás, aunque no estaba segura del todo.

Pero ahora ya no le avergonzaba tanto alzar la voz para intervenir en este tipo de… diálogos. Se relamió los labios antes de despegarlos para hablar, midiendo cada palabra en su cabeza antes de emitirla a todos los presentes.

Hay muchos tipos de nefilim en La Clave, no sólo los que nos desprecian, como Valentine, por existir, simplemente. Algunos nos escucharían, pero otros no. Sin embargo, creo que aunque fuese uno de los suyos quien apareciese con estas premoniciones ante su Consejo tampoco le harían caso. Al menos de cara a la galería. No creo que el problema radique en quién transmite la noticia sino en la noticia en sí. Como ha indicado la señorita Danea, no pueden permitir que el caos se apodere de sus filas ante algo que no pueden comprobar totalmente. Tal cerrazón y ceguera ha sido la causa de la desgracia de los humanos desde tiempos inmemoriales, pero nosotros vemos más allá y creo que podemos ponerle un remedio porque tenemos la fuerza y la capacidad para hacerlo. Sé que somos gente solitaria, gente que tiende a trabajar por su cuenta pero ahora tenemos un enemigo común con otras criaturas de nuestro mundo y creo firmemente que todos deberíamos aportar algo de nosotros mismos para resolver esta situación, como ya se ha dicho antes en esta reunión. —Con los brazos cruzados sobre el pecho y apoyada contra una pared, Emily sólo podía pensar en las personas a las que quería y que no podían defenderse por sí mismas, por no ser más que simples mundanos. Era tan injusto. Como también lo era el hecho de que alguien se creyese con la potestad y fuerza suficientes como para ir aniquilando sus vidas por ser, simplemente, diferentes—. Quedarnos de brazos cruzados no es una opción viable, porque, aunque nos apartásemos y nos dedicásemos sólo a trabajar en nuestra supervivencia, al final acabaríamos muertos. Tan muertos como podríamos haber estado ayudando a los demás, con la diferencia de que habríamos podido aportar algo a un bien mayor y común. —Negó con la cabeza—. Sé que quizás peco de altruista, pero es lo que pienso al respecto. Sin embargo —continuó, cambiando un poco el tono de su discurso—, la idea de traer a un demonio a este mundo para averiguar los planes de Lilith no me parece aceptable en lo más mínimo. Igual que no debemos esperar a que La Clave nos de permiso para actuar por nuestra cuenta, tampoco podemos relegar en criaturas traicioneras a las que nunca les hemos importado más que para sus oscuros propósitos. Debemos hacer esto por nuestra cuenta, a nuestra manera y con nuestra propia fuerza. Porque a saber lo que nos pedirán a cambio de esa información. Y a saber si eso no condenará, de una forma u otra, lo que estamos haciendo para evitar que Valentine vuelva con las mismas intenciones que antaño.

Guardó silencio unos segundos tras su apasionado discurso, intentando recuperar el aire que sentía que había perdido. Esperaba y creía saber las respuestas que iban a generar sus palabras; pero le daba igual. Sólo quería decirlo para que constase en acta que al menos por su parte había cosas que estaba dispuesta y cosas que no estaba dispuesta y que ninguno de los presentes debería estar dispuesto a hacer.

There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:

Reliquias : 1650

Temas : 5/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 15, 2015 6:17 am

This is war
Sábado, 1 de agosto de 2015 Φ 21:00 Φ Four seasons Blair hotel
Hija de la gran p...– se mordió el labio para evitar soltar un taco y deshonrar a su madre; tanto así que sintió el sabor de su sangre en su boca. Tal y como había predicho, su hermana había decidido aparecer justo ahora, aprovechándose que había una gran cantidad de brujos y así ahorrarse el grito al cielo que habría puesto Zeraphine si hubiesen estado solas. En sus ojos ardió el fuego del averno al ver como se sentaba como si nada, sin dirigirle una mísera mirada.

No... que a esta muchachita la mato, murmuró en su mente sintiendo como Milena se reía en alguna esquina de su ser.

Lynna, quien se había colocado a su lado y la observaba como si su cabello se hubiese convertido en miles de serpientes, se removió intranquila al sentir la violencia que exudaba en esos momentos. Deos.. le estaba costando un mundo el no cruzar la puñetera habitación y arrastrar a su gemela a casa para cubrirla de sermones.– Zeph.. eh, mujer.. cálmate.– le susurró la joven bruja. Siendo seguidora y aprendiz de Nahíra, Lynna conocía a las gemelas y se habían transformado en buenas amigas, tanto así que Zeraphine se encargaba de hacer de tutora para la castaña.– Lynna, ¿Serías tan amable de tomar mi muñeca? Sino, querida mía, invocaré a cualquiera de mis criaturas y mataré a mi hermana aquí mismo..– murmuró, solo para Lynna. El cálido contacto de la bruja se cerró contra la piel de su brazo y eso enganchó el bullicioso sistema de la Danea a la realidad. Por más que quisiese lanzarse hacia su hermana, no era capaz de formar una escena. Jamás se pondría en vergüenza por algo tan mundano como lo era una pequeña riña fraternal.

Tomando una profunda bocanada de aire, controló su ira y se mantuvo silenciosa observando desde su esquina a las brujas que alzaban la voz. Hasta que la última de ellas terminó de hablar.– Existen varias formas de organizarnos. Si bien la gran mayoría podrían servirnos nuevamente, hay varias que se quedan fuera de toda discusión -por ahora- puesto nuestro "supuesto" es que estaremos solos en esta batalla. Quizás licántropos y Vampiros lleguen a una decisión, pero ese no es mi punto. Soy de las que creen que es una simple excusa el que los brujos trabajan solos, puesto no son pocos los pequeños aquelarres que hay esparcidos por el mundo; si, son pequeños puesto los que alcanzan un numero decente son destruidos de inmediato a causa del miedo que provoca un grupo de brujos unidos por una idea. Una causa. – Se detuvo para recorrer con la verdosa mirada, que caracterizaba a su familia, a los presentes hasta detenerse por unos solos segundos en su fiel copia.– Por lo que queda confiar, arriesgar... como cualquier mundano diría... nuestros traseros por una posibilidad.– sin un simple cambio en su estoico semblante, añadió.– Además, ¿Llamar un demonio? Sería tan inteligente como decirle a un licántropo que detenga su cambio en luna llena.– Si la decisión estuviese en manos de ella, se largaría -junto a su maldita gemela- a algún lugar aislado y evitarle el peligro.

Pero conociendo a Harmony... Tendría que ir afilando sus garras para la batalla.

Φ  O u t f i t  Φ  Words: 506  Φ

Aclaración:
La tal "Lynna" es un pnj mío que es bruja y está presente en esta reunión. Es por esto que la seguiré manejando tanto por el lado de Harmony y Zeraphine.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Ago 19, 2015 12:38 am

This Is War
De no ser por Oliver posiblemente hubiera salido corriendo. Bien, definitivamente venir a la reunión había sido una pésima idea. Malísima, la peor idea que había tenido en siglos; bueno... En semanas. Porque ni al siglo llegaba. Volteó a mirar a la chica que le había hablado con aquellos ojos inocentones que poseía, mientras ladeaba la cabeza, preguntándose si debía responder. ¿Qué tal si todo era una trampa para ver si ella caía? Su mirada viajó a los ojos claros de Oliver antes de responderle a Sakura -No pedí permiso. Simplemente vine- profirió con timidez al mismo tiempo que se llevaba una galleta a la boca, escuchando. No tenía idea de que hablaban, no sabía nada sobre la discusión y tampoco conocía a las anfitrionas. La pelirroja cuyo cabello parecía fuego y la morena con el cabello liso y del color del carbón. Eran un dúo de lo más peculiar, con la firmeza en la mirada... Ojalá Lizzy pudiera estar así, en lugar de conteniendo los temblores.

No le gusta la palabra mocosa, pero algo en Rose la hace sonreír orgullosa. Sintió la mano por su cabello y rió suavemente antes de dedicarle una mirada llena de admiración. Era asombroso como los brujos tenían todos tan diferentes personalidades, por un segundo temió que todos fueran igual de sosos que Oliver, o por lo menos igual de sosos el 99% del tiempo, estaba seguro de que su maestro no siempre sería tan aburrido. Menos cerca de alguien como ella. Pero no pudo seguir con sus cavilaciones. En su lugar prestó atención, agarrando la chamarra de Oliver con la esperanza de que el gesto no le molestara; escuchó y escuchó sin intervenir en ningún momento tratando de entender. Hablaban de un tal Valentine, un hombre, ella había visto hombres en sueños pero no estaba segura si aportarlo les sería de beneficio. No fue hasta que notó los ojos de Sakura sobre ella que tragó saliva. ¿Ella no moriría? ¿Por qué no moriría? ¿O por qué la miraban a ella, si el último ritual había sido producto de asesinatos de niños? Tal vez lo decía para no asustarla, cuando realmente al ser la única bruja menor de edad en esa habitación era la víctima más probable. Se escondió definitivamente detrás de Oliver al mismo tiempo que revoloteaba para subirse a su espalda, espantada. Cuando habló fue apenas un susurro para su mentor. -¿De que ritual habla Oliver? No quiero morir- morir. Tan absoluto. Todas las posibilidades arrebatadas... Tembló al mismo tiempo que levantaba la mirada.

Aferrada desde su nueva posición decidió evaluar a todos los presentes, especialmente a la bruja de cabellos azules. Tenía una mirada demasiado dulce y además le sonaba; seguramente era Emily, la amiga de Aldair. Por lo que le había contado hacía unas galletas maravillosas pero ese no era el tema... El tema es que hablaban de abandonar a los cazadores de sombras. A su merced. No se sentía lo suficientemente valiente para alzar la voz por lo que se revolvió incómoda pensando en Bastian, el aquel cazador de sombras que le había salvado la vida en el Hotel... No eran malos, ella había creído que lo eran pero no. -¿Estuviste en la guerra mortal Finn?-dijo en un susurro a su mentor, mientras se quedaba callada como había prometido que haría. ¿Luchaste con los nefilims, vamos a volver a aliarnos?-sin embargo fue la última pregunta que murmuró puesto que lo mejor era quedarse calladita de ahora en adelante.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba