07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

This is war ✡ Reunión Brujos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 12:24 am

Recuerdo del primer mensaje :


INFORMACIÓN DE LA TRAMA
Damas y señores, ¡la trama global del foro ha dado comienzo! Extraoficialmente empezó en este tema, que llevaron a cabo Danielle Grace y Amber "Sigrid" Noir. Podéis leerlo para enteraros un poco más de los detalles, aunque de todos modos os pondremos al corriente de los puntos básicos.


QUÉ DEBÉIS SABER Y TENER EN CUENTA:
Alrededor de 2009/2010 se iniciaron los rumores de que Valentine Morgenstern sigue vivo. Al principio estaban en boca de seres para nada fiables, mas con el transcurso del tiempo han ido incrementando poco a poco hasta que a día de hoy hay pocos que no hayan escuchado algo al respecto. Incluso La Clave y El Consejo han escuchado algo sobre el tema, pero la gran mayoría se mantienen en sus 13: fue el mismísmo Raziel quien mató a Valentine y ellos mismos incineraron su inerte cuerpo; no puede estar vivo.

Para los brujos que no puedan participar: estamos de acuerdo en que podemos hacer que en su momento tu personaje tuviese una conversación con Amber/Danielle exponiendo las razones por las que no podría acudir a la reunión, pero que de todos modos Amber/Danielle puedan contar con él para lo que sea. Todos aquellos que no asistan a la reunión sin dar un motivo coherente pasarán a ser sospechosos para Amber y para Danielle, y por ende para todos los demás personajes que desean un mundo seguro y una vida tranquila.


NORMAS Y ACLARACIONES:
La extensión máxima de las respuestas es de una página y media en Word a tamaño, letra e interlineado normal; lo que se equivale a 800 palabras máximas y 80 líneas. Por favor, respetad a toda costa este máximo, buscamos ser lo más concisos posibles y que, se disponga del tiempo que se disponga, se pueda postear con agilidad para avanzar la trama tan rápido como se pueda; no durará más de un mes.

Se debe emplear la tablilla de rol oficial del foro pero no es necesario que añadáis una imagen o gif de cabecera, por lo que podéis borrar esa parte del código.

Únicamente debes dar color a tus diálogos. Si añades un diálogo de otro personaje de la trama no lo colorees, así se verá más rápidamente qué es lo que dice tu personaje.

Cuando te dirijas a un personaje de la trama, ya esa para hablarle o hacerle un gesto, subraya su nombre para que quede más evidente a quién va dirigida tu acción.

Quien dirige la acción y el ritmo es Danielle Grace, también Amber "Sigrid" Noir. Ellas son los que únicamente pueden excederse con el límite de líneas, pero intentarán no hacerlo.

No hay orden para postear, pero debéis esperar a que posteen tres personas por encima de vosotros para volver a responder en la trama. Si en dos días nadie ha respondido, puedes volver a postear sin esperar a esos tres personajes anteriores.

No se han reunido solamente los personajes que están en el foro. Hay más brujos que básicamente son PNJ (personajes no jugables). Tenéis derecho a utilizarlos como recurso en vuestros post, pueden decir la suya e interactuar con los demás.

Si no llegaste a apuntarte a tiempo puedes mandar un mensaje privado a Danielle Grace avisando que deseas participar. Te añadirá en la lista de participantes, y entonces podrás unirte a la trama posteando por primera vez. Podrás escoger si tu personaje ha llegado tarde, o ha estado presente sin decir palabra.

EL MENSAJE PRIVADO QUE SE MANDÓ A LOS BRUJOS:


Nueva York. 22 de Julio de 2015


Estimados brujos,
Creemos estar en lo cierto al afirmar que, en los últimos tiempos, los que poseemos la habilidad de la premonición hemos sido bombardeados por visiones desagradables que apuntan todas al mismo foco: Valentine y una guerra en ciernes.

Debemos aprender de los errores del pasado, así que esta vez no podemos quedarnos de brazos cruzados e ignorar los rumores del submundo, cada vez más horribles. Debemos actuar cuanto antes, saber si nuestras sospechas se harán realidad. La última vez la guerra costó la vida de miles de los nuestros, por ignorar la verdad que caía sobre nosotros, la Clave no nos escuchará si no vamos todos unidos, por ello, os citamos el día 1 de agosto en el Four Seasons Hotel a las 21:00. Intentaremos sacar algo en claro entre todos y decidir qué hacer con los demás subterráneos, La Clave…

Responded cuanto antes este mensaje de fuego confirmando, o no, vuestra asistencia y destruidlo luego, por favor; no debemos dejar prueba alguna de nuestros planes.

Os esperamos,

Danielle Grace ~ Sigrid Noir


LOS BRUJOS PARTICIPANTES [13]
A. Xander Satterlee
Amber  ❝Sigrid❞ Noir
Blake E. Swann
Danielle Grace
Emily Yates
Friederich Falkenrath
Harmony A. Danea
Lizzette Montrose
Morgana Leroux
Oliver Marlow
Rose Greenleaf
Sakura Nox
Zeraphine V. Danea


This is war
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 21:00 → Four seasons Blair hotel
“Try out those wings and
head for your star,
No matter how far it may seem,
Go for the finest
and best that you are,
And dream the most wonderful dream.
There is simply no telling
how high you may soar,
With hopes that are shining and new,
You are off to places
no one’s travelled before,
The future is waiting for you.”
TRY OUT THOSE WINGS, Anónimo

Ella no era más Danielle Grace; la bruja con sonrisa amable, la pelirroja con movimientos felinos que escalaba sobre los hombres como un gato escala sobre un muro. Su mirada era seria, sus labios una fina linea en su rostro, sin sonrisas; Amber y ella habían estado preparando los diferentes puntos con todos los hechizos de protección que podían poner; se sentía como un soldado con una granada en la mano sin seguro; por ahora podía sostenerla ¿Pero cuanto tardaría en que la misma le explotara en la cara?

Escribir las cartas había sido la parte sencilla; ¿Enviarlas a todos los brujos de Nueva York? También había sido pan comido. ¿Asegurarse de que la reunión fuera a salir sin que los brujos se quemaran los unos a los otros? ¿Sin que alguno intentara jugarles una mala pasada? No, no era sencillo. Incluso ahora cerraba los ojos y revisaba que el futuro no hubiera cambiado pero no la consolaba en lo más mínimo.

✡✡✡

-Tenemos que jugar sucio Amber-había dicho la pelirroja mientras ambas tenían frente a ellas listas interminables de los diferentes asistentes; igual había pedido al personal del hotel que desalojaran el lugar mientras las dos brujas instalaban protecciones por la sala. Lo que decían ahí se quedaría en esa sala. No podían ser espiadas de ninguna manera; se habían encargado de ello. Pero para Danielle seguía habiendo un problema evidente...

-Pueden mentir-Amber se había visto tan seria como ella. Los brujos eran astutos y la mayoría habían llegado a la edad que tenían debido eso. Mentiras... Engaños y trucos. -¿Sabemos eso no? ¿Como sabremos que ninguno de ellos viene por parte de un demonio, o Incluso de Valentine?- por un momento había sentido como si la granada se le escapara de las manos, al piso, lista para estrellarse... -Dijiste que Lyara vendía pociones para evitar mentir. Tan sencillo como decirles al personal de Adrien que lo ponga en la copa...

-Tenemos otra opción-le había dicho Amber -ahora Sigrid, tenía que recordarlo durante la reunión- mientras le extendía uno de aquellos papeles sobre los invitados. Danielle lo tomó entre sus manos y miró con ojos satisfechos el nombre y poder de aquella bruja...-Le enviaré otro mensaje de fuego.


✡✡✡

Más listas no podían estar. La sala era espaciosa y había numerosas sillas dispuestas alrededor de una mesa. En las paredes había mesitas con diferentes aperitivos y por petición expresa de la pelirroja había una cafetera; Danielle necesitaba cafeína cuando se encontraba nerviosa para mantener la calma y no podía evitar pensar que ellas ya habían encendido la mecha de una bomba de tiempo...

¿Subterráneos reunidos el mismo día a horas parecidas? ¡Claro que llamaría la atención! Si la Clave era demasiado ciega para verlo sin duda alguna la reunión no pasaría desapercibida a los ojos oscuros, negros como pozos insondables... No, aquello no pasaría desapercibido por Valentine si es que no se habían equivocado y seguía vivo.

-No falta mucho... Me gustaría forzar un poco las cosas con a premonición pero no me fío últimamente-le dijo a Amber mientras tomaba asiento, alisando el vestido, con una taza de café en la mano. No necesitaba un reloj para saber que en cinco minutos daría inicio todo... Que en cinco minutos prenderían oficialmente una bomba de tiempo... Cuantas cosas desencadenaría una simple sospecha...


Última edición por Danielle Grace el Sáb Ago 01, 2015 9:44 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo


Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Miér Ago 19, 2015 12:42 am

This is war
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 →  21:00 → FOUR SEASONS BLAIR HOTEL  
Oliver no era una persona temerosa, solo prudente y por ello les guardaba un respeto considerable a todos los brujos presentes. Suscitar su ira no era una buena idea. Aunque bien parecía que algunos invitados no sabían guardar la compostura, una actitud un poco infantil de hecho, no creía adecuado empezar una pelea cuando ya tenían una a punto de estallarles en sus caras.

Sería divertido. El mundo era imperfecto, y lo peor de todo, impredecible. Él se sentía mejor inmerso en su universo particular, donde solo importaban las finanzas, algo que el dominaba a la perfección.  Había estado escuchándoles, a todos y cada uno de ellos, aguardando a que le llegara el momento de intervenir. El brujo sopeso el peligro. Jugar con el mundo oculto no era muy sensato, conocía a gente que había salido muy mal parada, y empezar por invocar un demonio no era una jugada muy astuta. De pronto empezó a hablar, abandonando su silencio lentamente, con la mirada reconcentrada en el techo, como si de allí le llegara un mensaje que los demás no podían escuchar.

-Le recuerdo que los demonios no son un pie de apoyo muy estable señorita Miyamoto – Su voz ronca y profunda estaba llena de reminiscencias amargas, y de esa monotonía que usualmente presentaba  -Solo alguien estúpido le confiaría la solución a un demonio. Usted parece una persona inteligente, le aconsejo que no se fie de ellos tan fácilmente. -Una porción de oscuridad se despegó de una de las esquinas, avanzando hacia el resto de los invitados; más que caminar, se deslizaba.  Las botas acariciaban el suelo lo mínimo indispensable, con delicadeza, con suavidad, con fluidez. Sus movimientos eran precisos y, al mismo tiempo, naturales, ejecutados con destreza y soltura, sin precisar de concentración alguna. Atravesó el recibidor en un suspiro y llego a donde estaban los demás brujos.

-Mírenos, un montón de desconocidos y, ¿Me atreveré a decirlo? Ignorantes que desconocen si la persona junto a ellos es de fiarse, o no. Y aun así aquí estamos, negociando  como los buenos psicópatas que somos, bueno por lo menos yo –Se le escapa una corta risa, seguida de un suspiro para acumular paciencia – Me siento obligado a señalar que concuerdo con los demás. Creo que ya va siendo hora de que unamos nuestros caminos ¿Acaso no compartimos el mismo objetivo? ¿Acaso les es tan importante si es un brujo o un nefilim quien luche a vuestro lado?

El brujo bajo la mirada, cruzando los brazos sobre su pecho, preparándose para las posibles replicas. No es que le importaran mucho pero, de cualquier manera las recibiría gustoso-Siempre hemos luchado por nuestras propias razones, nuestros propios intereses, nuestra propia supervivencia. Nos hemos llegado a herir unos a otros, nos hemos odiado unos a otros. Mundanos, nefilims, hijos de Lilith, hijos de la noche, de Lylic, de la luna; no soy un experto pero creo que cuando de guerra se trata, no hay diferencia. No necesito que me recuerden que a veces los miembros del consejo pueden ser un poco necios, pero no eso le sucede a todos, ¿Quién de nosotros confiaría plenamente en las palabras de un extraño? En mi opinión desconfió de igual manera de un brujo que de un vampiro o de un licántropo.-El continuo con su voz ronca que rebotaba en las paredes del salón. –¿Y que si ganamos la pelea? Siempre habremos perdido algo.  Sé que no tenemos tiempo para malograr, pero antes de empezar a ingeniárnosla para salir victoriosos no deberíamos detenernos, solo un momento, para considerar, si existe una manera de evitar todo esto.

Y allí estaba, sabia que tarde o temprano se arrepentiría de no haber dado la vuelta, después de todo a veces se le escapaba que Liz, fuera bruja o no,  seguía siendo una niña. –Que va, una muy irritante pero, seguía siendo una. -Oh, no, no. Los héroes no pueden morir ¿Recuerdas? –Susurro, asegurándose que solo ella lo escuchase, de modo en el que su voz seguía siendo suya- Yo voy a encargarme de ti, ese es mi trabajo, ¿Cierto? Vigilar a mi pequeña molestia de estudiante. –Oliver se removió en su lugar. - Uhh… Mira te propongo un trato… Emm…  Tu esperas hasta… Hasta que tengas mi edad…Hrmf… por dos…  Sabes que, olvida eso.  No se lo digas a nadie pero, como eres mi estudiante seré generoso contigo. Será mi edad por dos, pero en meses. ¿Una ganga no lo crees? Si, que bien. ¡Entonces ya está!, cuando hallas cumplido los requisitos vuelve con tu pregunta, y déjala en la sección de dudas y quejas, una vez que hallas hecho eso te daré la respuesta.  Gracias.

El francés se giró para recuperar el hilo de la conversación, pero mientras escuchaba no pudo evitar reparar en que había alguien hablándole, era una voz conocida, una voz que se suponía no iba a oír durante toda la reunión, una voz muy aguda y en especial una muy irritante. -Veo que te interesa mucho la reunión, hmm… ¿Cuando fue que acordamos que podías participar en ella? Oh… Espera. No lo hicimos–Oliver se puso en cuclillas para poder estar a su misma altura; otro de sus muchos errores, para variar –Niña… ¡¿Me podrías decir que estás haciendo en mi espalda?! ¡¡Otra vez!! -Dio mucho énfasis en las últimas dos palabras -Sabes la última vez que revise creí haberte dicho que estaba prohibido que tu molestoso ser se instalara en mi espalda. –Amenazo por lo bajo.  Bueno habría que reconsiderarlo ese definitivamente no era ni el lugar ni el momento indicado para tener una de sus interminables discusiones con Liz –Ya, olvídalo. Te advierto que si sigues sintiéndote tan “participativa” voy a tener que convertirte en una participativa lombriz.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Miér Ago 26, 2015 7:38 pm

This is War

Sábado 1 de agosto del 2015 21:00 Four seasons Blair Hotel

Sakura escucho atenta cada uno de los comentarios de los brujos que intervinieron después de ella, mientras en su mente ella dibujaba una sonrisa demoníaca. Aquella cuerda de brujos era solo una partida de miedosos, todos velaban por sus intereses personales y su seguridad; muestra de ello era como se habían negado de forma tajante a invocar a un demonio, pero eso no le extraño en lo mas mínimo, por el contrario era algo que ella esperaba - Baka no yaro- dijo mirando a Oliver directamente a los ojos - Dice que es de estúpido confiar en demonios pero temen convocar a uno... si, tiene razón Oliver San, creí que en este lugar podría haber algún brujo poderoso capaz de contener a un simple y patético demonio menor para así poder por un módico precio intercambiar información. Pero dada las respuestas veo que ninguno aqui es capaz de jugar con fuego para tomar previsiones en el asunto; ¿Y aun asi planean unirse en contra de un ser como Valentine e incluso contra la misma Lilith si temen convocar a uno de sus vasallos- una risa despectiva hacia el brujo broto de sus labios

Miro a todos los brujos ahí presentes- Noto con cierto temor que todos hablan de tomar acciones, pero ninguno dice nada de una acción en concreto. Escucho que debemos unirnos lo cual es obvio- comento rodar do los ojos hasta ponerlos en blanco- pero ¿Que tan unidos podemos estar cuando nuestros egos son mas grandes que nuestras cabezas?, yo no participe en la guerra mortal pero si de decir verdad se trata haré lo que sea para sobrevivir ya que a diferencia de muchos de los aqui presentes casi no he estado tiempo en este mundo como bruja y me gustaría disfrutarlo un poco mas- dibujo una sonrisa en su rostro- Debemos pensar que planes podría tener Valentine, la vez pasada fue atacar Idris, para eso necesito seguir unos pasos... Según recuerdo se dijo que para controlar a los demonios Valentine necesito de la Espada Mortal ¿Sabemos si esta segura? y de no estarlo podríamos intentar aunque sea que el concejo acepte la sugerencia de que algún brujo coloque protección extra sobre esa espada, quizás así solo nos aseguraríamos que Valentine no puede dominar a los demonios. Mas tenemos una segunda dificultad ¿Y si no es Valentine quien los guía sino su hijo del que se dice tiene sangre de demonio en sus venas? y no de cualquier demonio sino de la reina de ellos

Suspiro y negó varias veces con la cabeza- Estamos hablando Los oigo hablar de los problemas pero ninguno ofrece una solución, si seguimos así podemos darnos por muertos todos. Lo que necesitamos es un plan y especialmente elegir un líder porque ¿Alguno a notado que Magnus no esta aqui? Digo... el no es acaso nuestro representante en el Concejo, claro no debe estar aqui porque podría alertar al Concejo de esta reunión- miro a Danielle y a Sigrid- Esa es mi propuesta, elijamos un líder de entre los que están aqui... claro los que sean valientes y menos egolatra, y que esa persona proponga un plan de acción a tomar ¿Si les parece bien compañeros?- la bruja Nox se quedo esperando a ver quienes serian aquellos que tendrían el valor suficiente para tomar esa manzana

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Emily Yates el Jue Ago 27, 2015 5:05 pm

This Is War
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 → 21:00 → FOUR SEASONS BLAIR HOTEL
Pocas cosas en el mundo podían enfadar a Emily tanto como lo estaba haciendo esa bruja japonesa en aquella reunión. Tenía un aire resabido, de autosuficiencia, que le estaba matando los nervios; y esa forma condescendiente de hablarles a todos, como si fuesen estúpidos, ignorantes o cobardes, le estaba haciendo perder la gran paciencia que había ido cultivando largamente con el paso de los años. Cada frase que decía hacía que le hirviese la sangre, y cuando por fin habló, su voz sonó enfadada y algo oscura cuando se dirigió a Sakura.

Si tan joven eres, ¿por qué no muestras un poco más de respeto y callas en vez de hablar tan a la ligera? ¿Eres consciente de lo que estás diciendo, niña? —remarcó especialmente esa palabra, a pesar de que no debía de ser mucho más joven que ella. Pero a su entendimiento, estaba hablando y posicionándose como lo haría cualquier criaja caprichosa—. ¿Qué somos cobardes por no invocar a un demonio menor? ¿Qué sabes tú acerca de las secuelas que los demonios dejan en las personas? —La imagen de Jack con los ojos desorbitados, aterrorizado y suplicante le pasó por la mente como un rayo, y eso no hizo sino aumentar toda la rabia que estaba acumulando en su interior—. No es cuestión de tener o no valor o poder. Es cuestión de ser lógicos y tener en cuenta lo que sabemos de ellos: que son mentirosos, que son crueles y siempre, siempre sacan algo de su provecho. Invocar a uno para que nos dé información y enfrentarnos a Lilith son dos cosas completamente diferentes.

Dejó de hablar durante unos segundos, intentando contener su lengua –le habría dicho cosas peores– y relajarse, porque las disputas entre ellos no iban a ayudar en absoluto a unirse en uno solo para hacer frente a lo que se les venía encima. Pero no había podido evitarlo. No había podido callarse, porque el tema de los demonios era algo en lo que ella pensaba dar su brazo a torcer a no ser que al final la mayoría optase por ahí. Mas tenía muy claro que no sería ella quien llevase a cabo ese ritual ni sería ella quien pondría en juego su alma. Siempre habría otros medios para recabar información que no terminar siendo sometidos por algún desgraciado. La simple idea de que quien respondiese a la llamada fuese su propio padre le hizo estremecer, pero decidió dejarlo de lado.

Para alcanzar una solución primero hay que plantear la situación en la que nos encontramos, y ver hasta dónde está dispuesto a llegar cada uno. Hasta qué punto puede o quiere comprometerse. Y luego vendrá el resto. Creo que mi postura, y la de otros aquí reunidos, con respecto a la invocación está bastante clara; no obstante, si al final se optase por ese paso, no seré yo quien se ofrezca —aseveró con dureza—. Por otro lado, proponer la elección de un líder entre gente que no se conoce a penas me parece una decisión arriesgada; porque, ¿quién estaría dispuesto a seguir a alguien de quien no sabe nada? ¿Estaría un anciano dispuesto a seguir las directrices de un niño? Es complicado y yo, al menos, no lo veo factible. Al final siempre alguno, o algunos, se erigirán como cabecillas, pero irán destacando ellos por sus acciones, por sus medios o por su voz. Hago hincapié en lo que ya se ha comentado varias veces antes: debemos estar juntos y dividirnos el trabajo. Todos tenemos habilidades, aptitudes y vocaciones, ya sean mágicas o no. Ponerlas a favor de esta situación es lo mejor que podríamos hacer. Buscar información, documentos, indicios de comportamientos extraños, y tener un canal de comunicación abierto entre nosotros para poder seguir lo que vamos descubriendo. Reunirnos cada cierto tiempo, y conforma vayamos encontrando nuevas pistas, decidir entonces sobre la marcha qué hacer. No podemos tomar carta en un asunto que aún no ha sucedido, del que no tenemos pruebas factibles y que no sabemos cómo abordar porque, realmente, no sabemos qué está sucediendo. —Tomó aire—. Yo estuve presente el día en que encontraron el cadáver de la sucesora de Seelie. Yo vi su rostro marmóreo y sus ojos vacíos, y cómo la reina montó en cólera contra los nefilim. Y si lo que he escuchado de Valentine es cierto, no me extrañaría que él o su hijo perpetrasen eso únicamente para empezar a dividirnos y que, cuando él o ellos atacasen, nos encontrásemos completamente indefensos. Tanto si es para eso como si, como se ha sugerido antes, formaba parte de un ritual, está claro que es un primer indicio sobre el que seguir investigando. —Entonces volvió a tomar aire, agachó la cabeza unos instantes antes de seguir hablar y relajó tanto su gesto como su voz—. No soy la más anciana, ni la más sabia ni la más poderosa de las presentes, y no hace demasiado que he tomado conciencia real de mi condición. Pero como han dicho otros antes que yo —hizo especial hincapié en Rose, las hermanas Danea y Oliver al mirarles—, las carencias de unos pueden ser suplidas por las de otros. Unámonos. Seamos uno contra esta causa común. Busquemos el arma que esgrimir contra esta amenaza. Y sobre todo, averigüemos qué piensa hacer el resto de subterráneos; porque no sólo los brujos sino todos deberíamos estar unidos contra esto.


There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:
avatar
Mensajes : 1164

Reliquias : 1326

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Mar Sep 01, 2015 6:58 am

This Is War
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 → 21:00 → FOUR SEASONS BLAIR HOTEL  


En cuanto despertó y abrió los ojos, pudo notar que un mensaje de fuego le había llegado; no recibía un mensaje mágico hace ya varios años, así que simplemente lo abrió aún entre las sábanas de su cama en el departamento que este vivía. Luego de leerlo se quedó procesando lo que decía en el papel, no podía ser posible ya que según lo que sabía El Angel Raziel había matado Valentine. Esto podría ser mentira debido a que actualmente la gente vive apegada a los rumores; pero el Don de la Premonición nunca miente, en la carta la Bruja de Fuego decía que todos los poseedores de el don habían sido bombardeados con visiones de una guerra en ciernes por culpa de Valentine. Algo tan serio no podría ser broma, o al menos William creía eso.

Se puso de pié luego de estar en la cama e hizo que la carta de quemara y evaporara en su mano. Fue a darse una ducha bastante larga mientras pensaba en muchas sobre lo que había leído, no podía de dejar de pensar en aquello. Salió luego de unos minutos del baño luego de terminar con su aseo completo y se vistió con algo que para él era casual. Salió de su departamento para comer algo en un restaurante el sólo, las cosas como esas siempre las hacía sólo porque nunca le ha gustado que lo vean comer. Ordenó algo ligero y tardó bastante tiempo para terminar de comer por estar mirando al exterior por el cristal transparente del restaurante. Cuando terminó simplemente se puso de pié y manipuló la mente de la camarera para irse sin pagar ni un centavo. Siempre lo hacía, había tocado dinero muy pocas veces en su vida y no lo tocará porque no lo necesitará.

Volvió a su departamento, se sentó en el escritorio y abrió su diario escribiendo lo siguiente:

No se si esto de que Valentine sigue vivo es real, pero tampoco sé si es mentira. Los rumores nunca me han gustado pero este parece no serlo; si es una trampa simplemente encontraré la forma de escabullirme del sitio, pero si no lo es tendré que enfrentarlo por mi propio bien. Desde hace tres siglos y medio dejaron de importarme los demás y siempre he intentado preocuparme por mí mismo, pero esta vez nos implica a todos incluyéndome; por eso es que intentaré seguir viviendo.

Luego de escribir selló su diario, respondió el mensaje de fuego confirmando que iría y se acostó boca arriba con los ojos cerrados esperando a que pasara el tiempo. Cuando despertó ya era de noche, miró el reloj y notó que iba a llegar algo tarde a la reunión en el "Four Seasons Blair Hotel". Realmente no le importó porque tampoco era una obligación pero de todos modos salió de su departamento e hizo que viniera un taxi, le dio la dirección hasta el lugar y el taxi empezó a moverse. Pasaron unos minutos en los que William sólo miraba por la ventanilla desde el asiento trasero del auto y entonces el hombre que conducía el taxi lo sacó de sus pensamientos.

— Ya hemos llegado. — Lo que dijo lo sacó de sus pensamientos al instante; ya que ni siquiera sabía cuanto tiempo había pasado, así que lo único que hizo fue bajarse del taxi ya frente al hotel para entrar, pero el conductor lo detuvo. — Aún no ha pagado el viaje. — Lo había olvidado por completo, entonces fue hasta el auto y se acercó hasta la ventana. — Si pagué el dinero, sólo vallase de aquí y olvide que me trajo a este lugar por su propio bien y el de todos. — Usó la magia para manipular su mente e inmediatamente el hombre se fue sin más nada.

Luego de todo eso simplemente entró al lugar interrumpiendo la reunión algo ruidosa saludando brevemente.
Buenas... — Luego de haber dicho eso, tomó un asiento alejado en el sitio sin que nadie se lo ofreciera y luego miró a todos para escuchar lo que decían.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Vie Sep 04, 2015 11:51 pm

This is war
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 →  21:00 → FOUR SEASONS BLAIR HOTEL  
-Suficiente- dijo Danielle poniéndose de pie, más valiente de lo que realmente se sentía, clavó sus ojos verdosos en Sakura, si las miradas mataran... Pero no, no era posible llegar a ese nivel. Dirigió una mirada a Oliver que no parecía ni siquiera inmutado por haber sido insultado. Tal vez como ella consideraba que lo único que había demostrado la japonesa era que era incluso más infantil y estúpida que la niña pequeña que colgaba de los hombros del castaño. -Al llamarnos cobardes has demostrado tu propia estupidez. ¿Un brujo lo suficientemente poderoso?-arremedó ella con sarcasmo al mismo tiempo que dirigía miradas furtivas en dirección de Sakura, cualquier muestra de amabilidad inicial había desaparecido de su cuerpo y solo quedaba dureza. Implacable. -Emily y Oliver tienen razón. Son prudentes, son cautos y mucho me temo que si tienes suerte de vivir más allá de un siglo será un milagro. Los "patéticos demonios menores" como tu dices, pueden decirnos un millón de secretitos sucios sobre Lilith para ir a contarle a la misma lo que estamos haciendo. Lo cual alertaría a Valentine por no decir a la Clave antes de tiempo. Eso no significa que no podamos, porque te aseguro que la mitad de los presentes sabe como hacerlo, pero no somos tan impulsivos como para recurrir a seres que estarían encantados de apuñalarte cuando obtengan lo que quieren de ti a menos que sepas como jugar con las palabras adecuadas-ella sabía eso de primera mano y por supuesto que sabía como invocar a un demonio. Había invocado a Ammon, un demonio mayor y había logrado mantenerlo atrapado en el pentagrama.


Suspiró cansada al mismo tiempo que dejaba a la cría hablar. La indiferencia con la que se mantuvo bien podría indicar que no le importaba las cavilaciones tan fuera de lugar de alguien tan joven. ¿Era eso? ¿O acaso intentaba mostrarse firme con el conocimiento de que la mitad de los presentes le ganaban en edad? Tal vez no es astucia porque ella siempre se había considerado, con todo y el narcisismo incluido, una mujer tremendamente inteligente. Pero de inteligencia a poder... Más sabía el diablo por viejo que por diablo, decía un refrán. -La espada Alma es un instrumento nefilim, el poder destructivo que como dices "servía para invocar demonios" era gracias a un ritual de cambio de alianza que fue deshecho al usarse la misma para invocar a Raziel. Mucho me temo que fuera del hecho de que puede usarse para obligar a un cazador de sombras a decir la verdad a perdido sus otras utilidades según lo que me ha dicho la Consul Hawkstark. Lo cual evidentemente no sabes porque esa información que posees es desactualizada- Danielle sonrió con suficiencia y se miró las uñas dando por sanjado ese tema. -Y la razón por la que Magnus Bane no pudo asistir no es por el hecho de que sea miembro del consejo, si no porque Alexander Lightwood y él estan fuera del país y hacerlo venir llamaría atención innecesaria no solo del mismo si no de los cazadores de sombras. ¿Por qué razón Magnus regresaría de Francia sin Alec y sin decirle nada? Demasiadas preguntas y él y yo junto con Amber-dijo mientras hacía un gesto hacia su compañera-Estuvimos de acuerdo con que la discreción era primordial.

Respiró profundamente, hasta que la calma -ya sin el anterior desdén- regresó a su rostro al mismo tiempo que se encogía de hombros y dejaba escapar el aire de sus pulmones. ¿Un plan eh? ¿Qué plan podían pensar? ¡No había una solución mágica al asunto! Si, ella y Sigrid habían contactado con los otros miembros importantes de los clanes, Luke Garroway en representación de los licántropos junto con Jasper como representante del Praetor, Simon Lewis y Raphael Santiago; de igual manera sabía que cuando llegara el momento podrían contar con la ayuda de Jace Wayland, Clarissa Fairchild de todos los nefilims, si lograba convencer a Freya; después de todo ella era la consul y solo quedaría el inquisidor por convencer...

-El ritual necesitaba sangre de menores de edad para llevarse a cabo, miembros de las diferentes razas que no tuvieran más de 18 años. Creo que no hace falta sacar a relucir que Alice tenía por lo menos un siglo. ¿Otro ritual? No lo creo. Estoy más dispuesta a creer que era un ataque burdo con la intención de evitar que las hadas se unan a esta guerra. Después de todo sus guerreros son disciplinados y la corte cuenta con un ejercito de ellos. Uno que no moverá ni un dedo si la guerra cae sobre nosotros y no creo que Valentine provoque a las hadas si ya ha logrado echarle la culpa efectivamente a los miembros del consejo-y la verdad es que era una pena, incluso si lograba convencer a uno de los caballeros hada que conocía... ¿Cuantos harían falta? ¿Podían convencer a dos, pero y el poderío de la reina? Los brujos eran los menos indicados para realizar esta petición. Tendrían que recurrir a los mundanos, o a cualquier otra raza teniendo en cuenta la ligera enemistad entre su raza y la de las hadas. Finalmente se dirigió a todos los presentes.-¿Queréis un plan? Bien, si yo fuera Valentine intentaría por todos los medios ganarme a las hadas, y si no actuamos rápido seguramente él o su hijo lograrán convencerlas de unirse a su causa. Tal vez deberíamos enviar un delegado de cada raza a con la Reina, explicándole los diferentes acuerdos a los que se llegó. O tal vez deberíamos considerar el hecho de ir todos con la Clave, nos guste o no es un problema que tarde o temprano se tendrá que afrontar y mejor que se enteren de nosotros a que sospechen que planeamos algo en su contra.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

re: this

Mensaje— por Invitado el Lun Oct 19, 2015 1:01 pm

This is war
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 21:00 → Four seasons Blair hotel
Y ahora solo le queda observar y escuchar.

Poco a poco el temblor de sus piernas desaparece, mas no la tensión de sus hombros y cuello. Con discreción, retoma su modesta libreta y, tras apoyarla en su rodilla, con la ayuda de su pluma estilográfica empieza a apuntar todo lo que se está diciendo, detalles importantes que no debe olvidar bajo ninguna circunstancia sobre todos los presentes. Sin duda, todos tienen un carácter fuerte, ideas interesantes que deben ser escuchadas y no deben pasarse por alto, pero no están siendo capaces de llegar a un punto juntos… Y no le extraña. Ni siquiera ella tiene una idea mejor que aportar que pueda persuadir a todos los brujos de la sala. Es como si la gasolina se le hubiese terminado tras haber organizado la cita de hoy.

En una hoja aparte está haciendo un pequeño esquema sobre los propósitos de Valentine y los hechos que han transcurrido hasta ahora. ¿Y si la idea de Sakura, sobre el ritual, es cierta? Pero Alice Aleksey fue asesinada hace casi un año... no se ha dado ningún otro caso… Aunque, quizás, Morgenstern no tiene prisa alguna. O es más. Quizás necesita tiempo.

Frustrada, empieza a dar toquecitos con la pluma contra la libreta. Mientras intenta despejar su mente pasea los ojos por todos los presentes, intentando tomar el hilo de la discusión de nuevo… Parece que el ambiente está caldeado, otra vez. Maldita sea… No ha sido capaz de mantener la atención a la conversación y a sus ideas al mismo tiempo. ¿Qué ha sido lo último que han dicho? Intenta ponerse al día, con apariencia estoica.

Dentro de poco hará un año de asesinato de Alice Aleksey… Posiblemente ahora mismo no tenemos el viento a nuestro favor, porque es probable que alguien haya procedido antes que nosotros con las hadas… —Dice a media voz. Ni siquiera espera que nadie la escuche. Cierra la libreta por instinto, dejando la pluma entre las hojas. No puede permitir que sigan dudando de ella. A estas alturas deben estar pensando que es un bicho raro o a saber qué. Así que se infunda de valor, y arquea una ceja con perspicacia—. Deberíamos organizarnos entre nosotros para buscar información y recursos, y paralelamente hacerle ver a La Clave que puede estar equivocada, como ya se ha comentado… Este es el momento en el que debemos permanecer más unidos que… ¿Rose? —Me quedo mirando a la muchacha fijamente, confundida, al contemplar su expresión descompuesta.

✡ ✡ ✡

— ATENCIÓN PARTICIPANTES —

Ahora tenemos que esperar a que nuestra compañera Rose postee.

Para saber quién sería el encargado de seguir adelante con la acción de la trama, hicimos una lista de los participantes y escogimos el primero que generó un programa aleatorio de Internet (random.org), y le mandamos un MP para saber si quería y podía ser él el actor principal; de no haber podido o querido, habríamos escogido el segundo de la lista, y así sucesivamente hasta dar con alguien que quisiera. Creemos que está bien dejar al azar casos como este. Seguramente será un recurso que utilizaremos a menudo en nuestras tramas globales.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Mar Oct 20, 2015 2:57 pm

This is war
Sábado, 1 de agosto de 2015 21:00 Four seasons Blair hotel
Le había “prometido” a Danielle que mantendría la compostura durante el resto de la caótica reunión, pero las ganas constantes de mofarme desvergonzadamente respecto a la absoluta ignorancia de cierta invitada con rasgos asiáticos me jugaban en contra, carcomiéndome las entrañas a medida que avanzaba la acalorada discusión, intensificándose con el transcurso de los minutos.

La venganza es un plato que se sirve mucho mejor frío… Una arrogante sonrisa de satisfacción se trazó en las comisuras de mis labios mientras presenciaba la humillación colectiva hacia la tarada hechicera japonesa y ni siquiera me vi obligada a intervenir para que se tragara cada una de sus estúpidas palabras con —nulos— aires de sabiduría o coherencia, ¡aunque me hubiera encantado seguir restregándoselo en su cara de impostora!

Porque no solo había sido regañada públicamente y cual niña malcriada por una de nuestras anfitrionas, sino que Oliver y Emily también supieron cómo ponerla en su lugar con maestría, callándola casi de inmediato. ¡Qué patético! ¡Aborrecería estar en el pellejo de Sakura en este preciso momento!

¡Deseaba reírme a carcajadas y aplaudir sarcásticamente cada vez que la bruja de descendencia oriental abría su gran bocota! De hecho, si lo pensaba con detenimiento, quizás todavía me encontraba a tiempo para lanzarle un último comentario mordaz, destrozando la poca dignidad que aún debía conservar en pie. ¡Al diablo con mis buenos modales!

Entonces, cuando planeaba decirle a Miyamoto que las 2 solitarias neuronas dentro de su cerebro podrían esforzarse un poquito en llevar a cabo sinapsis y prestar atención a las opiniones sensatas de los otros Hijos de Lilith para no quedar como una completa imbécil frente a todos… Ocurrió.



Oh… No, mon chérie. Ahora es mi turno de ser la estrella del espectáculo…


Un ronroneo femenino y aterciopelado hizo eco al fondo de mi nuca, estremeciéndome levemente de pies a cabeza mientras una mueca indescifrable se reflejaba en mis facciones. Resultaba obvio que no se trataba de mi conciencia, pero me di cuenta demasiado tarde…


Ya había perdido conexión total entre mi propia voluntad y mi cuerpo.


❉❉❉

La única oportunidad en que un Hijo de Lucifer había poseído a Rose fue hace antaño, cuando la francesa era una joven bruja de 21 años. Ingenua y extremadamente soberbia con sus incipientes poderes, quien se creía capaz de invocar y controlar a un demonio poderoso. Y sin tener una experiencia previa de por medio.

De no haber sido por la rápida reacción de su mentor en aquella época, tal vez la Hija de Lilith no hubiese vivido para contarlo. Gracias al pasar de los siglos y diversas técnicas aprendidas minuciosamente, logró incrementar su resistencia ante ese tipo de ataques de manera extraordinaria. Sin embargo, nadie era invencible…


❉❉❉


Sus ojos, los cuales se habían abierto de par en par en un principio, casi se cerraron por completo debido a la palpable pesadez de sus párpados y perdieron su brillo característico en milésimas de segundo, dejando un arcoíris opaco en los orbes de la muchacha.

Lucía idéntica a una oxidada marioneta desgastada con los años, ya que ni siquiera reparó en qué minuto se había levantado del mullido diván, empezando a caminar pausadamente hacia la mesa central del elegante salón.

Se sentía agotadísima, tan marchita y débil como una rosa indefensa en pleno inverno. El ente incógnito que manejaba sus hilos invisibles, los encargados de sujetar las agarrotadas extremidades de la chica, realizaba cada maniobra con excesivo esfuerzo y cierta torpeza. Sus músculos parecían hechos de plomo y sus pies marchaban “atados” a sólidos bloques de concreto.

Ignoraba todo el universo a su alrededor y su mirada lejana del presente permanecía fija en un punto muerto de la gigantesca habitación. Ningún sonido ni aroma la inmutaban, se hallaba cautiva en su propia burbuja interna. Prisionera en una realidad inmune a cualquier agente externo que se le cruzara por delante. Hasta que alcanzó su objetivo sin percatarse plenamente de ello.

En un santiamén, ya notaba el gélido metal negro vibrar en su mano derecha, incitándola a continuar con el siguiente paso: aquella daga ancestral con runas arcanas grabadas a fuego en el filo, además de varios rubíes y obsidianas que adornaban simétricamente la rígida empuñadura. Azabache y carmesí en una misma cuchilla, simbolizando oscuridad y… sangre.

Con deliciosa lentitud y destreza, la navaja del sombrío ritual comenzó a deslizarse a través de la palma izquierda de Rose, generando un corte profundo e impecable. Mientras más sangre, mejor… El líquido escarlata goteaba igual que una diminuta y espesa cascada roja, manchando la barnizada superficie de roble. En mayor tamaño con el transcurso de los segundos. Hasta que un pequeño charco carmín se vanaglorió sobre la pulida madera.



La hora de la verdad había llegado.


La sangre llama a la sangre… – Anunció en voz alta, resonando en cada uno de los rincones de la enorme estancia. Aunque resultó en un tono más agudo y distorsionado, semejante a que una segunda voz estuviera sobrepuesta encima del usual timbre de la francesa.

Y aquella tétrica y concisa escena pronto acabó. Dejó caer inconscientemente la misteriosa daga hacia el suelo, desvaneciéndose en un pestañeo, a medida que la desconocida criatura que había dominado sus sentidos y percepción del mundo se esfumaba a la velocidad de la luz. Sin ninguna clase de rastro.


❉❉❉


Tenía mi vista nublada en su totalidad, mientras aferraba fuertemente el borde de una… ¿mesa? con ambas manos, intentando mantener el equilibrio a duras penas. Me sentía tan confundida y exhausta, como si algo o alguien hubiese absorbido hasta mi última pizca de energía, borrando cualquier retazo de información en el proceso.

Me temblaban los brazos, me flaqueaban las rodillas, incluso me dolía un poco la cabeza… Y ni siquiera comprendía bien qué mierda le había sucedido a mi cuerpo ahora entumecido, pero ya me había mentalizado a descubrirlo.

Entonces, di una gran bocanada de aire y retrocedí un insignificante paso, separándome del firme mueble que me había estado proporcionando estabilidad física. Craso error. El mareo fue muchísimo peor y tanto mis piernas como mi mente finalmente cedieron a la evidente fatiga, desplomándome de costado y con un golpe seco sobre las frías baldosas del piso, desmayándome en seguida.


OFF:
Por si a alguien no le quedó claro: todos los párrafos en cursivas narran desde el instante en que Rose es poseída por la demonio, incluyendo los 2 primeros fragmentos de sus recuerdos, por lo cual decidí escribirlos en tercera persona, ya que mi bruja no es consciente de sí misma ni sus acciones.


Última edición por Rose Greenleaf el Jue Oct 29, 2015 6:22 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Mar Oct 20, 2015 7:58 pm

This is war
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 21:00 → Four seasons Blair hotel
«¿Rose?»

Cuando las palabras hicieron eco en su cabeza la pelirroja levantó la vista confundida, sus ojos verdosos recorrieron la estancia pasando por entre los varios asistentes -la niña pequeña en la espalda de Oliver, Emily, las gemelas, Sakura, etc- hasta llegar a la joven e intrépida bruja queriendo saber el porqué Amber había dicho su nombre con aquel tono de desconcierto. El brillo en los ojos de la castaña había desaparecido, se movía con torpeza como si hubiera olvidado como moverse; casi de forma instintiva Danielle se echó para atrás soltando un siseo bajo que estaba segura nadie más había escuchado.

"¿Pero qué....? pensó mientras fruncía el ceño dispuesta a reñir a Rose por aquel comportamiento infantil que hubiera esperado más de Lizzette que de aquella joven pero se logró detener a tiempo porque algo no estaba bien. No hizo ningún movimiento para detenerla en su avance hacia la mesa en el centro porque no entendía ¿Qué era? ¿Un episodio psicótico? Había escuchado hablar de ellos pero ciertamente no entendía que lo había detonado. Su lógica hubiera disparado la palabra demonio de no ser porque su orgullo lo descartaba. Ella y Amber habían protegido el salón, además de que la posesión dejaba cierto rastro demoníaco que sin duda podrían percibir los suyos y no había presencia demoníaca alguna en Rose. Se subió a la mesa ante la mirada atenta de todos los presentes y entonces ella se fijó en algo más. Una daga.

-¡Que nadie se mueva! Podrían alterar... Lo que sea que sea- murmuró a los presentes porque suponía que la visión de un arma los alertaría y no pensaba dejar que dañaran a Rose hasta que ella atacara; lo cual por alguna razón presentía no iba a pasar. La otra bruja parecía inconsciente sobre las palabras que se habían escapado de los labios de Danielle y cuando ella hubo terminado de decirlo, Rose realizó un movimiento y la sangre empezó a gotear. Cada gota fluía perfecta de la palma a la mesa de roble y empezaba a formar un charco escarlata mientras Danielle empujaba la silla hacia atrás lentamente, preparándose....

«La sangre llama a la sangre.»

Se levantó como un rayo, girándose hacia Rose con los ojos helados mientras su mano se deslizaba hacia su cadera donde guardaba un cuchillo... Sin embargo antes de poder hacer nada la chica se desplomó y azotó el piso, la pelirroja que esperaba un tintineo del arma se quedó helada cuando no escuchó el sonido metálico y lentamente se acercó y se inclinó sobre Rose, llevando sus blanquecinos dedos a la garganta de la joven buscando el pulso... -Está viva. Su pulso es débil, ¿Alguien puede encargarse de revisarla? Busquen lo que sea, alguna herida, algo extraño.... Necesitamos saber que fue-se dirigió a todos los presentes mientras su mente todavía se negaba a aceptar la posibilidad de que hubiera sido un demonio porque eso significaba que las demás razas estaban en peligro. Las defensas de Amber, sus defensas; habían fallado.

-La sangre llama a la sangre... ¿Pero que sangre?-murmuró para si misma, anonada. Se puso de pie alejándose de la muchacha mientras recorría la habitación en busca de la daga, algo le decía que la daga tendría algo importante que ver en todo esto... -¿Alguien a visto la daga? ¿Desapareció?-preguntó con voz cansada, mientras sus dedos tamborileaban nerviosos... Si algo había pasado ellos iban a cobrar las consecuencias por su culpa... Y el mensaje... Demonios, les estaban tendiendo una mano amiga antes de que todo esto empezara... Era casi casi un "únanse o mueran" o por lo menos eso sentía muy en el fondo, pero se negaba a aceptar.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Miér Oct 21, 2015 4:22 am

This is war
Sábado, 1 de agosto de 2015 Φ 21:00 Φ Four seasons Blair hotel
Las miradas de las gemelas se encontraron en el momento que las palabras volaron contra la japonesa y de inmediato ambas compartieron una breve sonrisa. Sabían bien que en cosas así era mantenerse fuera, dejar que la naturaleza misma eliminara a la escoria de la población y así seguir sin problemas adelante. Tras ese fugaz intercambio de gestos, las dos brujas volvieron a su tranquila posición. Como si nada hubiese pasado.

– Ugh.. esto me puede, Vik. ¿Acaso no..? – La mayor de las sombras silenció a su alumna con un suave movimiento de su mano, dirigiendo su mirada felina hacia ella. – Se el observador de todo caos, Lynna. Obtienes más observando que diciendo y además... es mucho más divertido cómo todos pierden los estribos entre ellos sin siquiera notar tu presencia.– Le susurró a la bruja quien se mantenía a su lado. No por nada las sombras gemelas habían conseguido sobrevivir cientos de eventos cruentos y bélicos a través de los años. Unidas, ambas, se habían mantenido como simple observadoras de todo caos tomando acción solo cuando veían que se encontraban en posible desventaja.

Un gruñido bajo vibró en la garganta de la Danea al sentir aquel conocido escalofrío en la espalda, recorriendo su piel como miles de alfileres. Milena, quien se había mantenido serena en su confinamiento mental, se alzó de la nada y una suave risita reverberó en sus pensamientos, para luego decir con aquella voz dulce y aterciopelada "¿Lo sientes, hermanita? Mejor sería que protejas a tu copia..". Lynna, más joven y menos habituada a aquel extraño despertar del lado demoniaco de los de su raza, la observó extrañada al ver cómo sus dedos se curvaban y las filosas dagas que eran sus uñas se preparaban para el ataque.

Observó la escena en un completo silencio, sin siquiera atreverse a observar a su gemela. Esperaba un solo atisbo.. Una señal de que aquel ser que tenía cautiva a Rose se lanzase contra ellos. Cuando al fin aquella entidad se retiró de la habitación y la bruja cayó inconsciente, la sacerdotisa sintió aquella extraña unión que fluía entre Harmony y ella, encendiéndose. Cobrando vida. No necesitó para qué verificar si su hermana estaba a su lado, puesto la sentía presente. Sus fuerzas perfectamente alineadas contra lo que fuera. Por nada las llamaban las sombras gemelas. Y no, no era por el obvio parecido entre ellas; sino que -cuando querían- se movían con una afinidad casi escalofriante.– Tú ayuda a la bruja, estaré tras tuyo en todo momento. – La adrenalina fluía con fuerza en las venas de Zeraphine, preparándola ante otra posible aparición.– Advertencias y una mierda... La guerra ya comenzó, maldita sea. – suspiró más para si misma que para los presentes.

Φ  O u t f i t  Φ  Words: 452  Φ


Última edición por Zeraphine V. Danea el Miér Oct 21, 2015 5:16 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Miér Oct 21, 2015 5:08 am

This is war
Sábado, 1 de agosto de 2015 21:00 Four seasons Blair hotel
Posando la yema de sus dedos en su sien, la bruja masajeó en un intento de liberar la tensión que amenazaba por formarse.

Ya bastante había tenido con el demonio que había invocado unos días atrás, ni loca trataría de invocar a otro aún cuando le prometiesen todas las respuestas posibles. Conocía demasiado bien a esos seres... No había límite, no existían lealtades y mucho menos existía consciencia. Deos, si aún tenía escalofríos al haber estado ante aquel ser por tanto tiempo, pero la pregunta era ¿Había valido la pena? No lo sabía y tampoco quería hacerlo... aún. Solo que para la sorpresa del fénix, aquellos escalofríos que le habían provocado el pensar en aquel trato no disminuyeron; todo lo contrario: aumentaron. Sin mover ni un músculo la mirada viperina de la mujer se deslizó hasta su fiel copia y con el estómago apretado cayó en cuenta de la manera en que su hermana se había tensado y mantenía la mirada fija en la bruja que ahora -a duras penas- cruzaba las distancias hacia la mesa.

Y su boca pareció secarse al ver la daga que empuñaba. No..

Hipnotizada ante los movimientos de Rose, Harmony poco y nada escuchó de las palabras de Grace pero aún así no hizo intento alguno en detener lo inevitable. Sus labios se transformaron en una delgada línea al ver caer la primera gota escarlata en la lustrosa mesa, al fin comprendiendo qué objeto había tenido aquella función tétrica.— Layno.. — murmuró la castaña en su idioma natal, quién al exacto momento en que la bruja cayó al suelo, se deslizó como una simple sombra hasta un costado de su gemela.Sabes lo que significa... y lo que se viene encima.— no necesitó respuesta alguna ni tampoco la esperaba, puesto ambas ya habían experimentado en sus carnes aquellas tretas que tenían esos hijos de puta. Toda señal de que había escuchado las palabras de su hermana fue un seco asentimiento y se movió entre los presentes tranquilamente, hasta alcanzar a la aún inconsciente bruja.— Yo me hago cargo de ella, no te preocupes.— alzó la mirada hacia la pelirroja y esbozó una sonrisa tranquila. De aquellas que da una madre para confortar a un pequeño luego de una pesadilla, de aquellas que insuflan algo de paz en momentos como esos.

Centrándose solo en la joven bruja que yacía frente a ella, Harmony se arrodilló junto a ella y tomó su mano herida. Un suave brillo nació de entre los dedos de la ucraniana mientras sanaba la herida de la palma de Rose, pasando luego a su cabeza. Acunando el rostro de la durmiente en su mano izquierda, la menor de los Danea cubrió la frente de la pelinegra y repitió el mismo procedimiento. Sin soltarla de su suave agarre, el fénix peinó con los dedos los oscuros cabellos de la chica tratando de despertarla lentamente.— Eh, Rose.— le habló por lo bajo, continuando en aquellos pequeños movimientos.—  Querida, despierta que nos tienes preocupados a todos aquí.. — cuando vio el suave aleteo de sus pestañas, una sonrisa cálida y amigable se dibujó en el rostro de la Danea. Lo último que quería era preocupar a la ya nerviosa muchacha, por lo que debía pretender que todo estaba bien.


 O u t f i t    Words: 541  
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Dom Oct 25, 2015 2:50 am

This is war
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 21:00 → Four seasons Blair hotel

La mas joven de los Nox fue incapaz de sentir lastima por aquella partida de brujos a su alrededor que se encargaban de insultarla. Pobres y patéticas marionetas de su juego, pobres instrumentos en aquel gran juego cuya partida, de no elegir el bando vencedor seria un completo fracaso para ellos. Miro de frente a la bruja pelirroja cuando esta le daba su "merecida arenga" mientras observaba como los demás brujos, que se mostraban de forma vanidosa complacidos de que la joven fuera "humillada". Escucho con atención lo que le decían mas ellos mismos no comprendían la valiosa información que le brindaban a ella, información que seria comunicada a Lilith "Ningún brujo invocaría a un demonio para conocer sus planes" todos y cada uno, tan valientes según sus diminutos cerebros le proporcionaban información importante, "No se atrevían a invocar a su progenitores" y aquello fue algo que complació a Sakuraa, aun asi supo ocultarlo bien en su interior para que nadie la descubriera; ellos pensaban que estaba siendo ella humillada, pero lo que aquellos idiotas no sabían a ciencia cierta es que eso solo formaba parte de su plan; ya que el enemigo no mostraba sus debilidades cuando se sentía amenazado sino seguro de si mismo y  aquello lo habia aprendido bien de su padre que tanto tiempo estuvo al servicio de Lilith y ahora su hermano ocupaba su lugar, aquellos brujos en esa reunión estaban tan cegados por su orgullo y vanidad que eran incapaces de ver el siguiente movimiento de la bruja

Sakura sintió la presencia familiar, una oscuridad a la que ella estaba tan acostumbrada ¿De que demonio se trataría? se pregunto, lo siguiente que sucedió no fue para ella ninguna sorpresa, al ver la actitud de la bruja Rose.  Siguiendo en su papel se alejo de la bruja y puso su mascara de terror cuando vio aquel espectáculo cuando lo que deseaba verdaderamente era reír a carcajadas., aquel demonio la habia elegido, eso quería decir que habia oscuridad en su corazón; una oscuridad que podía ser muy bien empleada y eso fue algo que Sakura aprovecho, pronto todo fue un caos de voces y movimiento. Vio como ambas hermanas Danea se ponían en acción y se acercaban a socorrer a la bruja, sus ojos se posaron en la bruja que habia estado garabateando en su cuaderno, la tal Sigrid y fue ella contra la cual alzo su mano para señalarla con su dedo indice - TRAICIÓN, NOS HABÉIS TRAICIONADO A TODOS- dijo en voz alta señalando a Amber y posando de forma alternativa los ojos entre ella y Danielle - NOS HABÉIS TRAÍDO AQUÍ ESTA NOCHE A UNA TRAMPA- acuso divirtiéndose por los rostros de los demás- Nos llamaron a esta reunión asegurándonos que estaríamos protegidos, aseverando que nadie sabría esto- dijo ahora mirando a los demás brujos - Esto a sido una trampa, ¿Acaso desean que los demonios nos destruyan? ¿Acaso a sido idea suya y de Magnus Bane? Te atreverás a decirme ahora Danielle Sempai que Magnus no esta aqui para estar con su amante Nephilim y nos ha puesto una diana en el culo a todos los brujos... nos llamas para que estemos de su lado mientras el se folla al nephilim y ahora todos estamos en peligro de ser asesinados por demonios ¿Esta es la lealtad y seguridad que nos pides y ofreces?

Sakura se complacía de la consternación que creaba, ella era la Amante del Caos, La Manzana de la Discordia, La Diosa del Desastre y la Destrucción. Todos aquello hermosos epítetos se los habia ganado a lo largo de sus años de vida, creando el caos, rompiendo alianzas que poseía su padre, colocando a aliados uno en contra de otros y aquella noche le habían servido en bandeja de plata aquella oportunidad, ella amaba y adoraba sembrar la discordia. Miro a la bruja pelinegra que estaba en brazos de una de las hermanas Danea y la señalo - Aquí tenéis la respuesta a mis preguntas. Ella seguro sera la primera en caer, nos has traído a una trampa y ahora lo que suceda con cada uno de los brujos que están en este salón sera responsabilidad de ustedes dos y de Magnus Bane- se giro para ver a cada uno de los brujos al rostro para decirles- Todos sabemos que Valentine esta aliado con los demonios, no sabemos que demonios tiene de su parte- dijo pero ella bien que demonios posiblemente estaban del lado de la Reina de los Demonios, mas decir que lo sabia completamente seria pecar de descarada. Pero eso no era algo que aquellos a su alrededor supieran y eso poco le importaba también mientras no se atrevieran a escarbar en el infierno información - Pero esto sin duda alguna es una advertencia "La sangre llama a la sangre" todos moriremos ahora y la culpa es de ellas dos- dijo mirando ahora con furia contenida a las brujas que habían propiciado aquella reunión
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Dom Oct 25, 2015 3:22 am

This is war
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 21:00 → Four seasons Blair hotel
«Suficiente.»

Y todos guardaron silencio. Inclusive Lizzette que se había mantenido tatareando de forma nerviosa sobre Oliver, mientras se mantenía sentada en su hombro, más a gusto en lo alto que abajo donde todos podían verla y donde sus ojos estaban a la altura del pecho de la mayoría de los asistentes. Desde ahí arriba podría ver el maremoto que las palabras de Sakura habían ocasionado. Invocar a un demonio. Pero no se podía, seguro habían puesto protecciones vudú contra esas cosas; estaban a salvo.

A salvo.

¿Por qué no se sentía a salvo? Debería. Oliver era un brujo poderoso, lo había vivido en su propia piel cuando había osado tomar al panda ese que siempre lo acompañaba ¿Cuál era su nombre? Era algo que empezaba con "R"... Rick, Ron, Rossi... ¡Rosso! Que era rojo en algún idioma que ella no recordaba, ¿De donde era Oliver? ¡Rayos! Era una terrible acompañante, vamos tenía que ser de algún lugar terriblemente soso y vanidoso... Hum... Pensó en todos los países que conocía -que no eran muchos para ser sincera- pero no logró dar con ninguno que se ajustara a lo que ella necesitaba. Siguió con aquel hilo de pensamientos, rodando los ojos ante lo que realmente pasaba pues se le hacía una estupidez. Invocar demonios estaba fuera de negociación, incluso ella con sus pocos años lo sabía... Su foco de atención regresó por fin a aquella reunión y no pudo evitar soltar algo así como un sonido ahogado de sorpresa; como cuando pisas a un gato y este maulla sorprendido y en parte molesto con la situación presente.

Rose, aquella bruja que al principio había sido amable con ella había empezado actuar como un zombie. Le faltaba ser verde y querer comer cerebros... Bueno eh... ¡Ah sí! Se subió a la mesa con movimientos oxidados, como la muñeca de Lizz después de que la había metido al agua. Tenía un cuchillo, se abrió la palma. La sangre escarlata resbaló entre sus dedos blanquecinos mientras decía con una voz terriblemente siniestra algo que heló la sangre de Lizz de modo que sus alas se aferraron a su cuerpo, cubriéndola como un manto. Como un niño pequeño que cree que sus sábanas mantendrán a raya sus pesadillas...

-No creo que ellas hayan hecho esto- murmuró Lizz, más para si misma pero con fuerza necesaria para que cualquiera la escuchara. Las palabras habían sido sacadas de sus pequeños labios debido al comentario -o más bien prejuicio- de Sakura contra las dos jóvenes anfitrionas. ¿Para qué? Es decir era algo que se podía arreglar demasiado rápido si ellas eran interrogadas y forzadas a decir la verdad. -Podrían usar Veritasarum contra ellas. ¡Sale en Harry Potter! Es una poción que obliga a decir la verdad- asiente tranquilamente, ganando un poco más de confianza a pesar de lo terrible de la situación. Lizz era incapaz de entender que era lo que pasaba y a que los habían arrastrado con el mero hecho de haberse presentado.

Como a Rose. La miró y por un impulso que no entendía se bajó de la espalda de Oliver con un salto suave. Caminó lentamente, con la cabeza baja hacia donde estaba una de las copias. Se balanceó sobre sus pies antes de agacharse junto a Harmony mirando a la joven en el piso. -¿Estará bien?-sus manitas tocaron las mejillas de Rose. Cerró los ojos tratando de que la magia fluyera de sus pequeñas manitas... Vio como salía un pequeño haz dorado que se perdió dentro de la piel de la muchacha. -Rose la loca está diciendo locuras-le dijo a la chica mientras miraba a Harmony dudosa como si esperara que le pidiera que se fuera. -Necesitas despertar y decirle que se calle-afirmó.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Emily Yates el Mar Oct 27, 2015 10:00 am

This Is War
"→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 → 21:00 → FOUR SEASONS BLAIR HOTEL"
Sangre.

La sangre llama a la sangre.

Emily se estremeció. Las mismas palabras había pronunciado Danielle meses antes, cuando ambas fuesen tras la pista de unos demonios, el primer día de su adiestramiento como bruja. Dichas en aquel momento le habían despertado tristeza, amargura, pero con la voz que salió de la garganta de Rose sólo pudo sentir miedo. Un escalofrío le recorrió el cuerpo de pies a cabeza mientras la chica se desmayaba y el demonio la abandonaba, y no se marchó la desagradable sensación que le había imprimido en el cuerpo a su paso.

Sangre.

La sangre llama a la sangre.

Mientras el resto se afanaba en encontrar la daga ritual con la que se había hecho el corte y/o en comprobar que seguía viva y bien, Emily reflexionó sobre la situación. En sus palabras. ¿Cómo había entrado sin que ninguna de las presentes le hubiese percibido? Los demonios apestaban por donde quiera que pasaran, dejando ese maloliente tufo que penetraba en tu nariz para no abandonarla durante horas. ¿Cómo la habían poseído? ¿Qué significaban sus palabras? La sangre llama a la sangre. La sangre. ¿Qué sangre? ¿La de Rose? ¿La de todos los brujos?

—¡TRAICIÓN!

Se sobresaltó al escuchar de nuevo a la japonesa, y en seguida le vino el mal humor. Bastante estresante era la situación en sí como para empezar a escuchar sus gilipolleces de buenas a primeras. Emily sintió que la sangre le hervía conforme iba hablando, y quizás simplemente habría puesto mala cara si no le hubiese cortado minutos antes…. Y si no hubiese acusado a Danielle de estar del lado de esos malnacidos. Eso fue demasiado. La gota que colmó el paso. Y Emily, que no era de intervenir en conflictos ni de alzar la voz, gritó.

¿¡Pero quieres callarte de una puñetera vez, imbécil!? ¡Deja de acusar sin ton ni son y piensa con esa cabeza de chorlito que tienes sobre los hombros, que no te vale sólo para ser bonita! ¿Pero tú te crees que si de verdad nos hubiesen traicionado y hubiesen querido matarnos no lo hubiesen hecho, estúpida? ¿Acaso crees que para los demonios los brujos significamos algo más que unos simples títeres? No somos más que marionetas un poco más poderosas que el resto de subterráneos porque llevamos su sangre, pero nada más. Nos matarán si quieren hacerlo nos pongamos del lado de los nefilim o no contra Valentine. —Se acercó a ella y la señaló con el dedo—. Además, deberías cerrar esa bocaza que tienes antes de marcar a nadie, porque te recuerdo que hace unos minutos eras tú quien hablaba de convocar a un demonio para que nos contase de los planes de Lilith. Estás tirando piedras sobre tu propio tejado, porque nada ni nadie nos garantiza que no has sido tú el enlace que le ha permitido entrar. Así que cierra el pico de una maldita vez, porque ya me estoy cansando de tener que escuchar tus chorradas de niñata.


There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:
avatar
Mensajes : 1164

Reliquias : 1326

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Mar Oct 27, 2015 7:30 pm

This is war
Sábado, 1 de agosto de 2015 21:00 Four seasons Blair hotel
❉❉❉

La nada, oscura y monótona. El desierto limbo de la inconsciencia siempre se caracterizaba por ser tan aburrido; un vacío infinito y solitario que me irritaba con el paso del tiempo, aunque no fuese capaz de percatarme plenamente de ello por razones obvias. No solía desmayarme con frecuencia, a menos que hubiese utilizado mis poderes de manera excesiva e imprudente.

Sin embargo, toda esta nebulosa interna quedaba en segundo plano cuando le presté atención a la verdadera incógnita que rondaba mis —ahora— borrosos pensamientos:

¿Qué demonios había sucedido desde que me incorporé de mi cómodo asiento, subiéndome —o eso creía— a la mesa principal de la enorme sala, hasta desvanecerme por completo contra el duro suelo? Todavía no lo entendía con exactitud, pero tenía la extraña corazonada que lo averiguaría en los próximos minutos…


❉❉❉

Sentí un grato y minúsculo cosquilleo a lo largo de mi palma izquierda, el cual comenzó a traerme paulatinamente de regreso a la tensa realidad. Y en seguida aquella misma calidez se extendió hasta la más recóndita arista de mi cabeza, aliviando la exasperante jaqueca que se avecinaba.

No obstante, había un mísero detalle… ¿¡Quién diablos le había dado las atribuciones a Harmony —reconociéndola por su timbre de voz— para invadir mi espacio personal y acariciar mi largo cabello azabache de esa forma, aprovechándose de mi repentino desfallecimiento!?

Intenté abrir mis cromáticos orbes y encararla de una maldita vez, pero simplemente no pude. Aún estaba un poco cansada, así que preferí convertirme en una espectadora tácita de la agitada atmósfera que me rodeaba. Escuchando en absoluto silencio todo lo que ocurría a continuación pese a tener mis ojos cerrados y lucir todavía desmayada.

Las mordaces acusaciones de Sakura respecto a una confabulación demoniaca entre Danielle y Sigrid, incluyendo la participación implícita de Magnus Bane. Su tangible insinuación de que yo sería la primera sacrificada. Y el cruel futuro que se alzaba categóricamente contra los Hijos de Lilith.

Un Hijo de Lucifer había tomado posesión de mi cuerpo… Un sutil escalofrío me recorrió la espina dorsal, el cual fue aplacado de inmediato gracias a la magia básica y los comentarios ocurrentes de Lizzette. No pude evitar sonreír en el interior debido a su inocencia infantil.

Abrí tranquilamente mis párpados y me senté, con calma y las piernas cruzadas, sobre las frías baldosas del piso, incrustando mis gélidos ojos en los viperinos del Fénix de Jade. Entonces, un súbito destello de enigmáticas memorias trató de filtrarse en mi mente.


❉❉❉

“Un país nórdico. Una densa tormenta de nieve. Una cabellera pelirroja. Una risa musical. Y un misterioso libro.”

❉❉❉

Y tan veloz como llegó, tan rápido se fue.

Te debo una… supongo – Mascullé con desconfianza hacia Harmony, escudriñándola de pies a cabeza durante algunos segundos. ¿Acaso ya nos conocíamos? No estaba 100 por ciento segura de aquella respuesta, aunque parecía que un… ¿recuerdo sellado tal vez? deseaba salir a la luz. Por Lilith, qué extraña sensación…

Sin embargo, tanto mi tono como mi mirada multicolor se suavizaron el enfocarme en la traviesa figura de Lizzy. Pensaba responderle, pero la certera intervención de Emily me interrumpió en el último minuto.

Al parecer, se me adelantaron, princesa… – Le susurré a la pequeña mientras desordenaba tiernamente su sedoso cabello castaño. Claro, antes de adoptar mi acostumbrado semblante vanidoso y de superioridad.

E hice lo siguiente sin ningún tipo de remordimientos: a medida que una burlona sonrisa se trazaba en las comisuras de mis labios, empecé a aplaudir lenta e irónicamente. Por supuesto, mi burlesca actitud no iba dirigida a La Matadragones, sino a la cretina de Miyamoto.

Bravo, japonesa, bravo… ¡Te has ganado el premio a la bruja más tarada del cosmos! ¡Felicitaciones! – Exclamé sarcásticamente en voz alta, haciendo una corta pausa antes de continuar.

Literalmente, Emily me ha quitado las palabras de la boca, pero me gustaría agregar otro detalle. Uno que quizás ha pasado desapercibido para la mayoría de los presentes… – Le expliqué a todos los invitados, cruzando ambos brazos sobre mi pecho.

Por si no alcanzaron a notarlo, después de que Sakura se refiriera al ritual realizado por Valentine años atrás con las distintas especies de Subterráneos y que podría estar repitiéndose en la actualidad tras el asesinato de la antigua heredera de la reina Seelie, su vista se fijó en mí de inmediato. ¿Acaso fui tu blanco y el “siguiente objetivo de la lista” desde un inicio? – Espeté mordazmente, sin apartar mi glacial mirada de la asiática.

No me sorprendería que alguien de tu calaña se aliara con aquel repugnante demonio para encajar cada una de las piezas de su —ahora fallido— plan secreto. Porque, si ha sido de ese modo, misma te delataste, condenándote y cavando tu propia tumba. Y ya no soy la única testigo de tu patética trampa – Finalicé de manera venenosa.


OFF:
Por si alguien llegara a confundirse: La frase escrita en negrito, cursiva y centrada en el post NO es una profecía o premonición ni nada parecido, ya que mi bruja no posee aquella habilidad. Solo corresponde a un recuerdo —reprimido— entre Harmony y Rose.


Última edición por Rose Greenleaf el Jue Oct 29, 2015 6:28 pm, editado 10 veces
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Miér Oct 28, 2015 1:20 am

This is war
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 21:00 → Four seasons Blair hotel
Jamás en su vida había sentido una oleada de furia tan intensa como la que corría por sus venas en ese preciso instante. Era una sensación abrumadora, como si por sus venas corriera lava, espesando el pulso de su corazón, haciendo que lo sintiera vibrar en su pecho como una bomba antes de estallar... Sus pupilas se rasgaron, ojos verdosos reluciendo con forma gatuna. Sus hermosas uñas que antes poseían un manicure francés perfecto se alargaron hasta formarse como las terribles garras de felino que poseía. Y cuando dejó lo que estaba siendo para voltear a ver a Sakura su mirada era la de un auténtico basilisco. Antes la asiática la había visto exasperada, ahora era verdadera furia lo único que recorría sus facciones. Era ese aspecto el que lograba que Danielle fuera tan imponente cuando quería, y era ese mirar el que hacía que mirar a sus ojos y que además eso fuera lo último que verías fuera una auténtica pesadilla.

¿Traición? ¿Qué los había conducido a una trampa? Su risa restalló como un látigo. Fría y coreando los aplausos burlones de Rose. Una parte de ella quería mostrarse agradecida por la forma en la que la bruja rebelde de Santa mónica y Emily habían alzado la voz para defenderla junto con la pequeña Lizzette que en ese momento se encontraba clavando sus ojos claros en Rose con una admiración profunda. Sin embargo pese a que le gustaría mostrarse amigable aquella estúpida niña había desatado su reputación. El porqué la llamaban la bruja de fuego y no era por ningún chiste.

Mira a tu alrededor pequeña— su voz era inflexible y su modulación peor que el sonido del hielo resquebrajado. Era aquella voz que escucharías de tu peor enemigo, aquel tono oscuro y malicioso de alguien que moriría por desgarrarte con sus propias manos. Y la pelirroja estaba totalmente dispuesta a hacerlo, solo le faltaba un motivo más —¿Cuántos brujos se han movido para decir una puñetera palabra en tu favor? ¡Oh!— chasqueó la lengua con sarcasmo al mismo tiempo que sentía como el filo de sus colmillos le hacía daño. —¡Espera lo tengo! Ninguno. Desde que decidiste hacer tu número que no solo demuestra tu clara falta de inteligencia si no que además tu necesidad de resaltar y llamar la atención como una niña caprichosa has perdido la simpatía de la mayoría— dijo haciendo gestos con la cabeza respetuosos y casi amables -teniendo en cuenta su aspecto amenazante en ese instante- a Rose, Emily, Lizzette y Oliver. Sonrió de forma cruel mientras se limaba las uñas —Evidentemente no me vale gastar mi saliva con alguien como tú. Has dejado claro que no quieres razones. Lo que buscas es desestabilizar lo que estamos buscando y no pienso permitirlo— las llamas acudieron a sus manos dispuesta a batirse en duelo con aquella parodia de bruja —Te voy a decir lo que va a pasar ahora y más vale que por una buena vez en tu vida escuches Sakura— cerró la mano y la llama se desvaneció al mismo tiempo que rodeaba a los presentes para encarar frente a frente a aquella chica. Debió haber supuesto que algo así pasaría... ¿No por eso había llamado a Alina? La castaña se había quedado rezagada pero sus labios estaban apretados en algo que Danielle interpretó como que no se equivocaba —Los nefilims, subterráneos regidos bajo la alianza y en especial mi querida persona— y al decir esto sonrió —Te buscaremos. Y no es una amenaza vaga pues por lo menos tengo... ¿veinte? Testigos de que aparte de querer buscar violar la alianza puesto que invocar demonios es ilegal; te has puesto una diana en el culo — citó —Estoy dispuesta a responder las sospechas que se tengan contra mi si es necesario frente a los cazadores de sombras. Pero no daré explicaciones a niñas idiotas. Ahora solo una verdadera descerebrada se quedaría ahora cuando quiero arrancarle la cabeza. Fuera— sus palabras escurrían veneno y no había duda en su mirada. Si aquella morena decidía quedarse a decir algo más no sería la última ni la primera en moverse para hacer algo. Señaló la puerta que se abrió al mismo tiempo y sin más se giró como si la pequeña niñata no fuera más digna de su atención.

No reaccionaré así ante nadie más que tenga dudas sobre la responsabilidad con la que nos movimos Sigrid y yo— declaró en voz baja, algo cansada mientras miraba a todos los presentes sabía que podía haber dudas y prefería quitárselas de encima si luego tendría que acudir a la Clave —Si mi palabra no es suficiente estoy dispuesta a probarme ante cualquiera bajo los efectos de una poción de la verdad. En ningún momento pretendimos que algo así pasara— sus ojos verdes miraron preocupados a Rose y luego a Lizzette preguntándose que pasaría si la pequeña bruja salía herida —mi intención era advertir y evitar las pérdidas que sufrimos la última vez. Nunca ha sido otra— ¿Para qué? Tan solo entre Zeraphine y Harmony podrían reducirla tanto a ella como a Sigrid. ¿Para qué se esforzaría en reunir subterráneos y luego atacarlos? —No hemos llegado a nada claro realmente. Lo único que hemos descubierto es que cuando queremos podemos reunirnos para sacar la mierda— era una clara parodia a Sakura y no le importó que la misma saliera de sus labios —Creo que la única pregunta real que queda es si seguiremos trabajando juntos de necesitarlo.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Jue Oct 29, 2015 12:20 am

This is war
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 21:00 → Four seasons Blair hotel
Tan buen punto Rose pierde el conocimiento, Sigrid se levanta con ímpetu, apoyando en el proceso ambas manos encima de la mesa, como si tuviese miedo de que las piernas le fallasen en cualquier instante. Su rostro, manchado de desconcierto y horror progresivo, termina medio cubierto por su larga melena, que como una cortina se ha deslizado hasta dejar únicamente visible su ojo totalmente negro y mitad de sus labios.

No se mueve ni un milímetro, ni siquiera se molesta en despejar su rostro de cabello, pues está demasiado concentrada en evaluar la situación, con una aparente calma que ha ido recuperando poco a poco.

Cuando Sakura la acusa con su dedo sentencioso, se fija en su uña durante unos segundos sin expresar el más mínimo sentimiento. Quizás debería sentirse enfadada con el transcurso de los hechos, iracunda contra aquel demonio que ha logrado traspasar las barreras que con tanto esmero ha levantado junto con su compañera, quizás debería sentir náuseas por culpa de la chica japonesa… Pero no siente nada. De momento.

No va a morir nadie —sentencia con voz profunda, alzando el mentón con seguridad. Con un leve gesto de cabeza de aparta un poco el cabello, aunque únicamente sigue visible su ojo marcado—. Porque no voy a permitirlo. Hemos levantado barreras, sí. Como también hemos sido lo más discretas posibles, pero esperar que alguien absolutamente erróneo no se enterase de la reunión es pedir peras a un limonero. Porque quizás uno de nosotros, o de los licántropos o vampiros reunidos, no son de fiar. Quién sabe. Quizás tú, Sakura, estás aliada con la Oscuridad, o tú. —Señala con el mentón a un brujo que se le ha quedado mirando fijamente, de forma pertubadora—. Son posibilidades muy palpables. Pero no pienso permitir que tu voz chillona manche esta reunión con desvaríos y no podamos avanzar —pasa su mirada a su amiga Danielle—. Conmigo podéis contar para lo que sea. Lucharé en una guerra peor que la Guerra Mortal de ser necesario. Pero, sinceramente, no creo que el mensaje se refiera precisamente a que correrá la sangre en esta sala ahora mismo… Como nosotros tenemos parte de sangre demoníaca, podría ser una invitación para que nos unamos a ellos; somos más útiles para los demonios vivos, que muertos. ¿Vosotros, qué opináis…?
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Jue Oct 29, 2015 1:06 am

This is war
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 21:00 → Four seasons Blair hotel

En silencio y vigilando todo aquello que a su alrededor ocurría, escuchando cada una de las palabras que las brujas lanzaban, todas sin sentido y repitiéndose nuevamente; su padre quizá ya estaría rodando los ojos en aquel momento y aquel pensamiento fue el que lo salvó de salir de inmediato de aquel desastre de reunión. Poco a poco se fue recluyendo a una de las esquinas de la habitación, procesando cada pedazo de información.

En su cabeza, en realidad era algo muy simple, o peleaban, o perecerían todos, no había decisión de tomar sólo cosas que acordar, pero claro, siempre habría una semilla mala, una cabeza con poco cerebro que tenía la valentía suficiente como para mostrar su torpeza al mundo; de esos abundaban y esas personas eran la peor trampa en una guerra. Su mirada se fijó en aquella inocente bruja japonesa, con no muchos años sobre ella por lo que deducía de sus palabras, e intentó comprender lo que por su cabeza pasaba, sin tener mucho éxito en aquel instante.

Fueron segundos transcurridos, segundos para los cuales ni si quiera su habilidad premonitoria lo hubieran podido preparar. Su cuerpo se tensó y dejó atrás su querido rincón. Observó a la bruja atacarse a ella misma y luego, caer como si fuera viento mismo. Su intención fue acercarse a ella, en verdad lo fue, pero en cuanto escuchó la contienda que se alzaba a tan sólo unos pasos, no pudo evitar mover su atención de nuevo a la japonesa y las brujas que la rebatían. Lentamente se acercó a ellas confirmando que, sí, se trataba de una inocente cabeza con una valentía innecesaria, sintió cierta lástima por ella.

Pero fue la respuesta de la pelirroja la que finalmente lo obligó a involucrarse, pues aunque su rostro era diferente y no podía estar cien por ciento seguro, aquellas palabras no podían salir de otra boca.— Muy bien, señoritas —Se interpuso así entre Sakura y las anfritionas, con una cínica sonrisa, mostrando sus perfectos y afilados colmillos ante la japonesaPara empezar, Rose, no creo que, bueno, ésta bruja delante de mí haya sido capaz de un plan tan magnífico como este, así que la descartaría de la lista de los culpables, muy a mi pesar— Lo siguiente lo dijo a Sakura, mostrando una vez más sus colmillos—Ya que vemos que aquí eres la única creando alguna especie de caos, propongo amablemente que dejes a los mayores continuar con su charla, ya que si es cierto que prometieron cierta protección, perderían más ellas al traicionarnos ¿o consideras inteligente atacar a una simple bruja en una habitación llena de Hijos de Lilith que bien podrían terminarte en unos segundos?—El doble sentido de aquella oración era difícil pasar por alto: una declaración y sí, una amenaza a la vez.— Bien, ya que hemos marcado la poca relevancia que tienen sus acusaciones al no ser sustentadas por nadie y nada, sigamos con lo que verdaderamente importa— Dio la espalda a la bruja y encaró a la pelirroja, dedicándole una familiar sonrisa—Después de ésto, no entiendo cómo alguien podría dudar en trabajar juntos—Sentenció, ahora dispersando su atención al resto de los asistentes.

Observó a Sigrid con verdadera curiosidad—Yo me uniré a ustedes, mientras nos mantengamos apartados del lado de los demonios, y he aquí mi razón— Caminó un poco por la sala, paseando sus ojos nuevamente por el público, hasta parar de nuevo en las anfritionas Supongamos que nos aliamos con los demonios al igual que lo podrían hacer las hadas e ignoramos a los nefilim, como bien se nos da algunas veces. Luchamos contra ellos y a un lado de los demonios y las hadas. Ganamos, obviamente ¿qué vampiro, licántropo o cazador podría contra un grupo así? Pero, he aquí la cuestión ¿Qué sucederá con nosotros cuando ya no seamos de utilidad para ellos? Pues créanme, ese día llegará— Dejó que sus palabras rodearan los aires por unos segundos, antes de continuar— No puedo imaginar cómo podríamos ganar una guerra contra hadas y demonios. Nuestra raza perecería después de días— Sacudió su mano, desechando por completo aquella idea— Sin agregar, claro, que estaríamos bajo el mando de los demonios, sus simples subordinados cuando somos mejor que eso. Al menos con los nefilims tendremos cartas bajo la manga en todos casos y no, no tendríamos porqué subordinarnos a ellos, pues hasta cierto punto, dependen de nosotros y muchos de ustedes no me dejarán mentir— Y de nuevo, aquella juguetona mirada a Dannielle, mirada que simplemente no podía evitar.

Así que cuenten conmigo, sin dudarlo—Y así fue como lentamente se dio media vuelta y regresó a la pared de su esquina, quedándose a tan sólo unos pasos de las espaldas de las anfitrionas
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Lun Nov 02, 2015 2:14 am

This is war
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 21:00 → Four seasons Blair hotel
Lo sabía. Lo había mantenido muy oculto porque era algo que no quería que Alina pudiera captar de su mente, pero cuando se involucró no pudo evitar sentir el golpe de vuelta a sus memorias. Sus ojos se desviaron involuntariamente apenas unos centímetros en su dirección mientras sus labios se entreabrían en una nostálgica sonrisa. Al encontrarse de espaldas a Friederich mantuvo su mirada gélida en dirección a Sakura; sin embargo por respeto a los presentes dejó que las garras volvieran a retraerse mientras que abandonaba toda pose ofensiva. Sus ojos verdes llenos de reconocimiento se clavaron en Friederich. Lo recordaba si bien estaba casi segura de que él no podría reconocerle; cuando se había presentado a él tenía otro aspecto, otro rostro; se había cuidado mucho de ello y Zephyra se había burlado de ella por eso.

Una daga. Una sombra. Un aliado, dos almas cuyo animal espiritual estaba encarnado en sus cuerpos.

Sin embargo ya no estaba tan segura; digo podría tener otro rostro pero si su personalidad no había cambiado ni un apéndice era cuestión de tiempo que se revelara ante él. Sonrió ante sus palabras puesto que había más verdad en ellas que en toda la tanda de estupideces que habían salido de la boca de la asiática. Que hablando sobre aquella chica aquella noche tendría que reunirse con Freya para avisarle sobre aquella bruja evitando mencionar donde la había conocido o en que circunstancias. Cuando notó aquella sonrisa en labios del castaño no pudo evitar guiñar el ojo rápidamente mientras correspondía aquella sonrisa cuya tensión sexual se podría cortar con un cuchillo fácilmente.

Creo que no queda mucho por decir— suspiró profundamente mientras se liberaba de aquella tensión y aquella autoridad que había adquirido para la reunión y no le pegaba para nada. Se acercó a Emily profundamente agradecida y la abrazó sin más un abrazo pequeño y no tan revelador porque no le gustaría que se les ocurriera usar a la peliazul como anzuelo ahora con la guerra en ciernes; —Muchas gracias— le susurró antes de separarse y guiñarle el ojo a Rose. Finalmente miró hacia donde estaba Friederich con una mezcla de calma y picardía. —Tú y yo tenemos algo de lo que hablar— dijo con total confianza en una voz ligeramente baja mientras le guiñaba el ojo. Estaba interesada. Había sido una noche asquerosa y si podía pasarla lejos de sus problemas cotidianos serviría de mucho...

Claro que su plan fue arruinado con un sencillo movimiento. Por la puerta abierta entró una figura altiva, arrogante y con una aura de poder tan fuerte que incluso ella que no se solía doblegar ante nadie sintió una punzada de respeto. Y sabía por la respuesta que había dado a la carta enviada que su presencia ahí sería un shock para su antiguo amigo. Sonrió altanera al castaño —No la vayas a perder de nuevo que es difícil de encontrar— le susurró al pasar antes de dirigirse a con Amber, puesto que ambas tendrían que pensar en que hacer ahora. Y contactar con los demás anfitriones. Solo rezó porque nada le hubiera pasado a Jasper...
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Lun Nov 02, 2015 3:01 am

This is war
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 21:00 → Four seasons Blair hotel
Sabía desde el momento en que había sostenido aquella carta entre sus manos que era un caso perdido. Se había mantenido firme. Después de todo habían llegado noticias a través de sus contactos habituales de que tanto su hijo como su esposo se encontraban en Nueva York. Meses de planes, meses de intentar protegerlos... Y ahora los tenía tan cerca que era doloroso. Terriblemente doloroso. Y para evitarse más tentaciones había quemado aquella invitación y enviado a Elysia en su lugar.

Había sido una larga discusión. Elysia no había querido moverse del lugar donde se encontraba molesta ante la actitud negativa que últimamente había tomado Angelique en torno a cualquier ambiente donde podría verse en vuelta con multitudes de subterráneos que pudieran encontrarla. De hecho había que reconocerle su esmero a Danielle Grace; porque después de todo se las había arreglado para contactarla a pesar de todos sus escondites. Pero al final el resultado había sido claro; Angelique se había quedado en el hotel mientras Elysia seguía las órdenes de su maestra y la enviaba a informar y más importante ver si Friederich asistía.

Sin embargo mientras miraba el cielo estrellado sentía su seguridad flaquear cada segundo que pasaba. ¿Qué si atacaban? ¿O si Elysia acababa lastimada y no podía informarle? Empezaría a temer si a las dos horas no había recibido nada de aquella chica. Respiró profundamente mientras sus uñas arañaban el metal del barandal donde estaba apoyada. Un sonido metálico y que la ayudaba a mantenerse centrada en los hechos y no perderse en aquella maraña de sentimientos encontrados.

Nada, sin embargo no tenía nada.

"Oh, voy a matarme por eso" refunfuño mientras tomaba la daga curva de la repisa y la metía en una funda que llevaba bajo el vestido. Tomó las llaves del hotel y se lanzó hacia el vestíbulo, entró a un callejón y dibujó un portal para acabar a pocas cuadras de aquel hotel. Caminó, atravesó la habitación y lo vio. El alivio que la embargo no podía ser descrito. Era simplemente abrumador. Sus ojos no se cruzaron con él en ningún momento y en su lugar miró a las anfitrionas. —Supongo que sobra decir que no suelo ser impuntual— les comentó a ambas mientras sus ojos se deslizaban hacia su hijo. —Sus barreras han caído. No había alteración en el aire cuando crucé así que me preocupé. Aún que veo que todos estáis perfectamente bien—  ironizó al decir eso sus ojos se clavaron en Danielle y Friederich con cierta diversión disimulada. —Pueden estar seguras de que yo y Elysia lucharemos a vuestro lado. ¿Necesitaréis ayuda del exterior? Podemos llamar a brujos que se encuentren fuera del país, coordinar portales con la Clave que debe ser involucrada nos agrade o no. Debemos suponer que cualquier ataque ocurrirá acá, ¿O sigue siendo posible y considerable un ataque a Idris?— las dejó con aquellas interrogantes mientras por fin dejaba que sus ojos se clavaran en su hijo con cierta nostalgia, una imperceptible y ligera —De cualquier forma lo mejor ahora sería dispersarnos. Como consejo ante el fallo en las barreras sugeriría que no abandonéis el edificio a solas. Si los demonios quieren persuadirnos corren más riesgos aquellos brujos que no tengan el apoyo de otro para resistir a las... Tentaciones...— su voz aterciopelada acarició las palabras antes de darse media vuelta, Elysia hizo ademán de caminar con ella pero en su lugar se giró hacia Danielle.

Friederich, vamos, supongo que tenemos que hablar. No creo tener que repetirlo dos veces— si bien había cierta resignación en su tono de voz también estaba esa modulación que dejaba en claro que no pensaba dar aquella oportunidad una segunda vez. Si por ella fuera se habría ido de nuevo pero ya había evadido demasiado a ambos miembros de su familia. Especialmente al brujo que se encontraba en aquella habitación pues había puesto todo su empeño en que el mismo no fuera a encontrarla. Lo cual considerando que ella lo había entrenado había sido de lo más complicado....
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Emily Yates el Mar Nov 03, 2015 10:06 am

This Is War
"→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 → 21:00 → FOUR SEASONS BLAIR HOTEL"
Durante un segundo dio la impresión de que todo iba a estallar en llamas. No sólo por Danielle, cuyo semblante furioso y cuya magia podría haber derretido todo lo que hubiese querido, sino por el ambiente en general. Emily no fue la única que salió en contra de la bruja japonesa, sino que recibió el envite de Sigrid, de Danielle y de Rose, por lo que la bruja neoyorkina se quedó ligeramente atrás, de vuelta al mutismo, como era propio de ella, en realidad. No solía saltar así; quien la conocía lo sabía, pero aquellas acusaciones habían sido demasiado para ella… Danielle era como una hermana, una amiga y una madre, y no iba a consentir que nada ni nadie mancillase su buen nombre. Sin embargo pronto se arrepintió de haber lanzado la acusación al aire, porque más que una teoría, era sólo una forma de decirle que se callase la boca porque podía salir perdiendo…

La situación empezó a irse de las manos, hasta que un joven de porte altivo intervino entre todas para dar su opinión, para aclarar las cosas y para hablar a favor y en contra de la asiática. Emily reculó sobre sus pasos, que había vuelto a adelantar para ser ella misma quien aclarase lo que había dicho, pero decidió permanecer en silencio de nuevo al escuchar las elocuentes palabras del muchacho. Respiró aliviada porque eso pareció bajar el humo, las llamas, e hizo recuperar más o menos la cordura a los presentes.

Sintió los brazos de Danielle rodearla con suavidad pero rápidamente, como no queriendo dar demasiadas muestras de cariño delante de un grupo tan convulso. Emily esbozó una ligera sonrisa, se dejó hacer y permitió que se marchase de su lado sin retenerla. Sólo había hecho lo que tenía que hacer; nada más y nada menos. Lo único que hizo fue susurrarle al oído unas palabras.

¿Podemos vernos luego o en otro momento? Quisiera hablar contigo acerca de esto.

Se pasó la mano por la frente una vez su maestra se hubo marchando y se acercó a Rose unos segundos, algo preocupada.

¿Te encuentras bien? Ha sido algo… bueno, bastante desconcertante e inesperado. Y no creo que una posesión demoníaca sea algo agradable…

Entonces entró una presencia en la sala que resultaba llamativa para cualquiera. Una mujer rubia, muy hermosa, se mostró con una sonrisa y empezó a hablar. Emily no la conocía para nada, pero sintió un repentino respeto por ella. Por su forma de entonar, de moverse, de mirar… Se sintió de pronto diminuta e insignificante. Nunca se había preocupado por su aspecto físico, pero tuvo la impresión de que empequeñecía a su lado. No iba a traumatizarse por eso, por supuesto, porque en seguida se sobrepuso; pero la primera impresión había sido tan intensa que incluso le sorprendió. Regresó su atención a Rose.


There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:
avatar
Mensajes : 1164

Reliquias : 1326

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Miér Nov 04, 2015 2:44 am

This Is War
"→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 → 21:00 → FOUR SEASONS BLAIR HOTEL"

¿Acaso pensaban que podían intimidar a una bruja como ella? Sabia que la poca fama que ella habia creado como Sakura Miyamoto no valía de nada para aquellos brujos a su alrededor, aquella mascara era solo una sombra oculta que usaba para esconder quien ella era en realidad. Sakura no existía, era solo un vago fantasma, un triste recuerdo de una existencia que poco o nada recordaba de ella, solo existía Andariel y aquel nombre hacia temblar a muchos otros y eso era lo que le bastaba verdaderamente. Cuando escucho la voz de la bruja de cabello azul la tal Emily solo le dedico una sonrisa divertida y socarrona al escucharla hablar, tan débil, tan humana, tan frágil la conocía, conocía su fama como la bruja que habia matado a un demonio dragón pero todo su ser rezumaba debilidad sabia que habia un demonio que tenia planes para con ella, un demonio con el cual su hermano tenia tratos lo que la hizo sonreír aun mas

-Si piensas que he sido yo pelito azul pruebalo- le dijo retándola a que lo intentara- se supone que este lugar esta sellado asi que dudo que si nuestras anfitrionas fueron algo inteligentes habrán hecho algo para suprimir nuestros poderes idiota descerebrada- termino por cortar tajante pero como si aquello fuera poco escucho la voz de la casi muerta Rose, escucho las palabras de la pelinegra pero su atención estaba puesta en ella de otra manera, una forma mas analítica diciéndose a si misma que ella seria su siguiente presa. Era verdad, Rose no iba muy desencaminada en sus palabras la verdad ella habia puesto sus ojos sobre ella como siguiente blanco pero solo fue hasta que el demonio logro poseerla ya que ella bien sabia que solo los demonios poseían con mayor facilidad a aquellos brujos con muy poca humanidad y le resulto agradable descubrir eso en Rose. Aun asi, solo se limito a mirar a Rose con los brazos cruzados sobre su pecho y bufo como si lo que la bruja dijera una gran estupidez- Cariño, deja de creerte el ombligo del mundo. Solo porque seas alguien en Santa Monica no significa que aqui seas alguien cariño. Ademas, mira a tu alrededor- dijo haciendo un gesto con sus manos- hay brujos aqui mas viejos y mucho mas poderosos que tu

Pronto la atención de la bruja Nox se volvió hacia la pelirroja de Danielle, miro a la bruja y el despliegue de su poder. Podría haberse echado a reír a carcajadas frente a ella, pero no era el momento ni el lugar. Tuvo a bien de relajar su pose y colocar una nueva mascara en su rostro, una mascara de temor al ver ese poder. Mas aquella mascara era tan falsa como el sentimiento. Ella se habia criado rodeada de demonios, de su poder y de su presencia, a sus ojos Danielle Grace era nada comparada con su padre o la misma Lilith. Miro a Sigrid levantarse y como la señalaba como aliada de la oscuridad- No temo demostrar lo que no soy, asi que si deseas ponerme frente a los nephilim hazlo- dijo encogiéndose de hombros a sabiendas de que si la denunciaba ella bien podía decir que lo habia dicho para probar que aquellos brujos estaban contra la Clave ya que muchos de los miembros del Concejo estaban aliados con Valentine y seria bueno usar aquella carta, pero pronto fue casi rescatada por un brujo que como no también termino amenazándola. De todo aquella revuelta habia sacado la información que necesitaba  

Se encogió de hombros y dio media vuelta - Ya a mi que, no participare en esta estupidez ya que deseo llegar mínimo a los mil años cuando mucho- dijo con una sonrisa sacando su móvil mientras caminaba hacia la salida, en su paso se topo con la mirada de Rose a la cual le sonrió de una forma secreta y peculiar. Una mirada cargada de promesas y secretos que sabia que aquella oscuridad dentro de la bruja respondería, ya que ella podía ver la oscuridad debatirse detrás de los ojos arco iris de la bruja rebelde de Santa Monica. Al salir se tropezó con una bruja de inconmensurable belleza, alta y rubia que podría arrancar suspiros hasta a un cadáver, pudo atisbar su esencia poderosa y negó con la cabeza al saber la triste perdida que significaría su se aliaba al bando indebido. Al salia al hall del hotel envió un simple y sencillo mensaje, para luego de enviarlo ir a buscar aquello que necesitaba para su segundo movimiento en aquel juego que pronto la haría ascender un escalafón mas en el mundo de las sombras como lo habia hecho su hermano y como pronto lo haría Lenalee

Todo a resultado como he deseado, es hora de poner
en practica el plan B como habíamos quedado.
Arigato gonzaimazu Lenalee Chan, renacerás fuerte y mas hermosa que nunca
Aishiteru Onessama, no olvidare tu sacrificio


avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Miér Nov 04, 2015 4:19 pm

This is war
Sábado, 1 de agosto de 2015 Φ 21:00 Φ Four seasons Blair hotel
Al menos la brujita seguía vivita y coleando por lo que podía ver. La Danea se separó de la pared y se cruzó de brazos, siguiendo de cerca cada mísero movimiento. Bajo su cercana vigilancia caían tanto su gemela con la pequeña brujita que se había acercado.. ¿Por qué? Ella tenía sus motivos. Y motivos de peso. Fue consciente, incluso bajo la distancia que las separaba, del frío trato con el que trató a su fiel copia aquella bruja de Santa Mónica.— Hazlo.. Atrévete a intentarlo.— suspiró, solo para ella, a la espera de un movimiento de aquella bruja contra su hermana. Aquella mirada suya, verdosa violencia capturada en sus ojos, se clavaron en la espalda de Rose como una fría daga aún cuando no había sucedido nada. Una advertencia. Oh no.. pero Zeraphine no era de aquellas que atraía la atención bajo un caos absoluto y mucho menos en un lugar repleto de testigos. Luego tendría el momento para hablar con aquella chica de cabello azabache, cuando así el destino lo dispusiese. Por que aún cuando quería acelerar un par de cosas, sabía que no era el momento apropiado.    

Centrando su mirada en otro punto, la ucraniana alejó su cabello de sus hombros y suspiró. Sería mentira que no le afectaron los gritos histéricos de la japonesa y mucho menos los gritos que lo secundaron, pero aún así la sacerdotisa se mantuvo quieta en su lugar. Extrañaba los brujos antiguos, de aquellos tiempos donde cualquier desaire era solucionado con el filo de una hoja haciéndose paso por el cuello de aquel que había siquiera pensado en humillarte. ¿Ahora? Eran un grupo de chiquillos chillones y sin voluntad alguna, al menos si se basaba en solo lo que había visto en aquella reunión. Esto parecía jardín de niños más que una reunión oficial de su raza.

Luego que el griterío hubiese pasado, sin alzar comentario alguno en lo sucedido entre la japonesa y las anfitrionas, la Danea se acercó con Lynna a la siga donde su hermana se hallaba. Limitándose a simplemente erigirse a un lado de Greenleaf, observó a su gemela quién se levantó para enfrentarla. Tenían algo pendiente entre ellas y eso se veía. La energía mágica que ellas despedían era tan potente -debido a sus emociones- que podía sentirse el cambio de temperatura a su alrededor. El frío glacial contra el tibio calor. Afuera el cielo gruñó en respuesta, atrayendo la mirada de Viktoria quien esbozando una sonrisa amarga volvió sus ojos a su gemela. Así que Harmony estaba nerviosa...— Me alegró verte por aquí... aunque tenemos algo que discutir, Leelan. Debo recordarte también de nuestra promesa... el druk debe permanecer en su lugar, por el bien de ella.— Si bien las palabras de la bruja salían tranquilas y glaciales hacia su igual, había una patente nota de fría y letal furia plasmada en su voz. Solo las gemelas conocían el verdadero significado que estaban tomando sus palabras.— Y con respecto a la reunión... creo que conoces mi decisión, por ahora. Espero tu llamada, al menos.— Era rencor aquello que vibraba en la voz sedosa de la bruja, por lo que luego de una mirada cargada de significado, Zeraphine se largó del lado de las brujas.  

Llegando al lugar donde las anfritionas se encontraban, la ucraniana se detuvo lo suficiente como para informar su posición.— No puedo darles una respuesta definitiva cuando solo han pasado minutos de la propuesta de acción. Hay demasiado en juego como para tomar decisiones a la rápida.— Abrochando su chaqueta, la mirada felina de la bruja pasó de Sigrid a Danielle.— Nos veremos en otra ocasión, y si el destino así lo desea, en algo un poco más ameno.— Inclinando su rostro a manera de despedida, la sacerdotisa -tal como llegó- se fundió con las sombras en compañía de Lynna con un objetivo en mente. Debían ir con aquella que ahora las llamaba...  

Φ  O u t f i t  Φ  Words: 649  Φ
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Invitado el Sáb Nov 07, 2015 7:33 am

This is war
Sábado, 1 de agosto de 2015 21:00 Four seasons Blair hotel
Casi agradeció la presencia de Lizzette a un lado de ella y Rose, por lo que le sonrió agradecida de su aporte para sanar a la bruja. Eso mantenía su atención en el presente y no en los recuerdos de un pasado que debió evitar... cada arrepentimiento la golpearía con demasiada fuerza y no quería despertar atención alguna. No le sorprendió la respuesta de la bruja de santa mónica ante sus gestos, por lo que no se lo tomó a pecho aquel filoso trato con el que le habló.— Descuida, eso se puede solucionar más adelante..— Jamás negaba un favor o una deuda. A pesar de lo que pudiesen creer de la menor de los danea, era bastante fría en cuanto a tratos submundanos se trataba. Eran en tiempos como aquellos cuando aquellas "deudas" servían enormemente.

Comportándose como si fuesen un digno reflejo de la otra, Harmony adoptó aquella tranquila y despreocupada postura que su hermana poseía cuando los gritos comenzaron a alzarse. Paciencia... Un silencioso pacto de no violencia se había firmado por cada uno de los brujos al asistir a aquella reunión, por lo que aquellas palabras podían ser la única arma contra el otro; aunque no para Harmony. Si hubiese estado en cualquiera de las posiciones, aquellos que se hubiese dignado a humillarla.. no hubiese durado mucho vivo. No basta con vencer al oponente, debes herirlo a tal punto que jamás vuelva a siquiera pensar en volver a ir contra ti; eran las sabias palabras de Nahíra que habían quedado grabadas a fuego en su mente. Y sobraba decir que Angeline había herido a un par de submundos solo por subestimarla, aunque claro.. todo esto a lo largo de su longeva existencia. Pasado el drama, la bruja supo exactamente qué sucedería a continuación. No por su premonición o algo parecido, sino por simple instinto. Volvió la mirada al exacto momento en que su gemela se acercaba con promesa asesina en la mirada, por lo que se levantó a enfrentarla.

Nalla, tengo ciertos asuntos que saldar por lo que me pondré en contacto contigo cuando pueda.— Desplazando su mirada hacia Lynna, Angeline le sonrió con dulzura.— Es bueno verte de vuelta, Lynn. Espero que tu amiga se recupere pronto.— la violácea pareció sonrojarse y asintió. Aunque la calidez de su ceño duró poco, puesto su rostro se volvió de granito al escuchar a su hermana mencionar el sello.— Pierde cuidado, Zeraphine. Soy consciente de ello.— Vio el cambio en el rostro de su hermana al llamarla por su nombre completo, pero ambas se mantuvieron firmes en sus posiciones.— Lo mismo de siempre, ¿no? Me parece, entonces, aunque dudo si pueda seguirte en tu decisión esta vez.— Sostuvo la mirada de su gemela hasta que ella se retiró con Lynna a la siga, sabiendo que entre ellas quedaba una lista interminable de cosas pendientes.

Perdiendo aquella tensión en su porte, la ucraniana suspiró y le dio un vistazo a las tres brujas que no estaban muy lejos de ella. Ahora la matadragones se había acercado a Rose, por lo que su presencia allí ya no era necesaria. Acercándose con la sola idea de despedirse, el fénix se inclinó hacia ellas. Alzando nuevamente sus ánimos, para demostrar que las palabras con su gemela no la habían afectado.— Te aconsejaría no utilizar tus poderes por lo menos en un par de días, no por el golpe sino por el agotamiento físico y mental que tuviste. Dicen por ahí que un baño con sal puede quitar aquella carga pesada que queda con.. eso.— se dirigió a rose, para luego clavar la mirada en la muñeca de la bruja. En aquel aro plateado que decoraba su piel.— Me alegra ver que aún utilizas esa pulsera. Tuve buen ojo para elegirla, parece.— acompañó sus palabras con una suave carcajada y rápidamente deslizó su atención a las dos brujas que las acompañaban.— Fue un gusto conocerlas, espero que nos veamos otra vez... aunque sin la parte del griterío.

Rápida, se irguió -luego de una sonrisa- y se dirigió al lugar donde se encontraban las anfitrionas.— Si bien aún es un poco rápido tomar un decisión, tienen mis servicios si necesitan algo. Quizás en un par de días envíe mi respuesta definitiva.— luego de una despedida y un agradecimiento por la invitación, el fénix de Jade hizo aparecer en su mano su bolso al momento en que se acercaba al gran ventanal. Girando -apenas- su rostro, lo suficiente como para centrar su verdosa mirada en la de Greenleaf, se quitó el anillo que mantenía sus alas completamente ocultas. Develando el plumaje de un vivo tornasol que le había valido su nombre entre los submundos, los colores del plumaje de los colibríes mezclándose bajo la luz.  Le bastó solo un movimiento para alzarse por los aires y perderse en la negrura de la noche, dejando tras sí una sola esperanza. Recuerda...


 O u t f i t    Words: 814  
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war ✡ Reunión Brujos

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.