10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

The good and the evil ✝ Reunión Vampiros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The good and the evil ✝ Reunión Vampiros

Mensaje— por Invitado el Vie Jul 31, 2015 6:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :


INFORMACIÓN DE LA TRAMA
Damas y señores, ¡la trama global del foro ha dado comienzo! Extraoficialmente empezó en este tema, que llevaron a cabo Danielle Grace y Amber "Sigrid" Noir. Podéis leerlo para enteraros un poco más de los detalles, aunque de todos modos os pondremos al corriente de los puntos básicos.


QUÉ DEBÉIS SABER Y TENER EN CUENTA:
Alrededor de 2009/2010 se iniciaron los rumores de que Valentine Morgenstern sigue vivo. Al principio estaban en boca de seres para nada fiables, mas con el transcurso del tiempo han ido incrementando poco a poco hasta que a día de hoy hay pocos que no hayan escuchado algo al respecto. Incluso La Clave y El Consejo han escuchado algo sobre el tema, pero la gran mayoría se mantienen en sus 13: fue el mismísmo Raziel quien mató a Valentine y ellos mismos incineraron su inerte cuerpo; no puede estar vivo.

Para los miembros del Aquelarre de Raphael y de Camille que no puedan participar: Estamos de acuerdo en que el vampiro pudo comunicarse con su líder para informarle que no podría asistir, pero tiene que saber lo que en esa noche pasó y estar consciente que seguirá brindando apoyo e información a su aquelarre en cualquier otro momento.


NORMAS Y ACLARACIONES:
La extensión máxima de las respuestas es de una página y media en Word a tamaño, letra e interlineado normal; lo que se equivale a 800 palabras máximas y 80 líneas. Por favor, respetad a toda costa este máximo, buscamos ser lo más concisos posibles y que, se disponga del tiempo que se disponga, se pueda postear con agilidad para avanzar la trama tan rápido como se pueda; no durará más de un mes.

Se debe emplear la tablilla de rol oficial del foro pero no es necesario que añadáis una imagen o gif de cabecera, por lo que podéis borrar esa parte del código.

Únicamente debes dar color a tus diálogos. Si añades un diálogo de otro personaje de la trama no lo colorees, así se verá más rápidamente qué es lo que dice tu personaje.

Cuando te dirijas a un personaje de la trama, ya esa para hablarle o hacerle un gesto, subraya su nombre para que quede más evidente a quién va dirigida tu acción.

Quien dirige la acción y el ritmo es Raphael Santiago, también Simon J. Lewis. Ellos son los que únicamente pueden excederse con el límite de líneas, pero intentarán no hacerlo.

No hay orden para postear, pero debéis esperar a que posteen tres personas por encima de vosotros para volver a responder en la trama. Si en dos días nadie ha respondido, puedes volver a postear sin esperar a esos tres personajes anteriores.

No se han reunido solamente los personajes que están en el foro. Hay más vampiros que básicamente son PNJ (personajes no jugables). Tenéis derecho a utilizarlos como recurso en vuestros post, pueden decir la suya e interactuar con los demás.

Si no llegaste a apuntarte a tiempo puedes mandar un mensaje privado a Raphael Santiago avisando que deseas participar. Te añadirá en la lista de participantes, y entonces podrás unirte a la trama posteando por primera vez. Podrás escoger si tu personaje ha llegado tarde, o ha estado presente sin decir palabra.

EL MENSAJE PRIVADO QUE SE MANDÓ A VAMPIROS:


Nueva York. 22 de Julio de 2015


Estimados vampiros,
Somos conscientes de que muchos de los rumores que habéis escuchado por las calles los últimos años. Sabemos también que dichos rumores fueron ignorados debido a la falta de argumentos que los sustentaran, pero recientemente uno de nuestros hermanos nos ha brindado información de confianza, Adrien L. Blair, quien ha sido perdonado por sus faltas. Según su información, desde hace bastante tiempo ya, los Hijos de Lilith han tenido visiones sobre una guerra futura, una guerra que está ya sobre nosotros.

Es por eso que hoy hacemos un llamado a los Hijos de la Noche, pues no podemos seguir viviendo en la ignorancia.

No podemos permitir que un evento de la magnitud de la Guerra Mortal tome lugar. La historia existe para evitarla, debemos aprender de los errores cometidos en el pasado y así evitar que en el futuro se vuelva a derramar sangre inocente. Es por ello que os llamamos el día 1 de agosto a la media noche en el Hotel Dumort para tomar cartas en el asunto. Estáis todos citados, os rogamos ignorar las divisiones de los aquelarres o si son vampiros que van por libres; sabemos ya que en la Guerra no se distinguen grupos.

Destruid la carta en el momento que terminen de leerla, es la única forma de asegurar la seguridad de nuestros planes. Responded mediante carta de fuego para confirmar (o negar) vuestra asistencia lo antes posible.

Os esperamos,  

Raphael Santiago ~ Simon J. Lewis


LOS VAMPIROS PARTICIPANTES [15]
✝ Adrien L. Blair
✝ Ángela Espinosa
✝ Azazel M. Palace
✝ Barnabas H. Westbrook
✝ Camille Belcourt
✝ Carlisle Astori
✝ Cronos Haberkorn
✝ Dietrich Falkenrath
✝ Éline H. Aubriot
✝ Ferdinand De York
✝ James Amdahl
✝ K. Thomas Gauthier
✝ Layla M. Bourgeois
✝ Liliane M. Aubriot
✝ Nassim Dunstand
✝ Raphael Santiago
✝ Simon J. lewis



The good and the evil
→ Sábado, 1 de agosto, 2015 → 24:00 → Hotel Dumort  

“Out of the night that covers me,
Black as the pit from pole to pole,
I thank whatever gods may be
For my unconquerable soul.
In the fell clutch of circumstance
I have not winced nor cried aloud.
Under the bludgeonings of chance
My head is bloody, but unbowed.
Beyond this place of wrath and tears
Looms but the Horror of the shade,
And yet the menace of the years
Finds and shall find me unafraid.
It matters not how strait the gate,
How charged with punishments the scroll,
I am the master of my fate:
I am the captain of my soul.”
INVICTUS, William Ernest Henley


Encerrado en lo más alto del hotel, así había pasado los días que los separaban de aquel primero de agosto. En un silencio sepulcral que sólo rompía en las noches, cuando gran parte de su aquelarre salía por comida. En un ruidoso estado mental, lleno de dudas que lo incomodaban, pues Raphael no estaba acostumbrado a desconocer al enemigo que se enfrentaban. Hizo todo lo posible por mantenerse alejado de dudas incómodas, que al ser preguntadas más de una vez podrían llevarlo a la locura y con ello, al delito de derramar sangre amiga. Se encerró en aquella habitación dejando que Simon fuera la voz que hablara por él, pues sabía que el poder que portaba sería suficiente para mantener en orden las cosas dentro del hotel por un par de días.

Una granada era lo que tenía en sus manos, un objeto de guerra que ningún líder había visto, pero descansaba con tranquilidad a unos centímetros de distancia. Una bomba que explotaría en cualquier momento, lentamente atrayendo más y más atención a ella, dejando que más personas se voltearan a verla ¿Es que era correcta tanta proximidad con aquel objeto? Pues era en aquellos momentos en los que la eternidad le cobraba factura al vampiro, obligándolo a que se internara en sus pensamientos y que los mismos lentamente comenzaran a tomar a su menta cautiva. Sin embargo, Raphael era un líder nato y confiaba en aquel instinto que sólo él poseía; al dejar que todos tomaran la bomba en manos, tendrían la oportunidad de desactivarla, de buscar una solución cualquiera para evitar la temible explosión.

Así fue como se atrevió a bajar a recibir a la bruja informante, Danielle Grace, permitiendo que blindara el Hotel en contra de cualquier oreja interesada en aquella conversación, pues sus planes debían mantenerse ocultos sin importar lo que pasara. Volvió a su exilio, evitando a los vampiros que a él se acercaban con preguntas sobre aquella noche, evitando sobre todo a Cronos, su inesperado compañero al que no podía esconderle secreto alguno. No había nada que preparar, pues el salón que tenía el hotel en su segundo piso contaba con sillas y mesas en exceso, que aunque bien estaban viejas, habían sido una de las pocas obras bien realizada por los mundanos, pues eran resistentes al paso de los años.

Bajó al salón a unos minutos de la media noche, parándose en la cabecera de la mesa central, en la que aproximadamente cabían quince personas. —Simon, deja los cómics en paz, ya es hora— Podía escuchar al enérgico vampiro andar por el lugar, por lo que no tuvo que alzar su voz a más que un simple susurro. Recargó sus brazos sobre aquella mesa, mirando a la puerta como si aquella fuera su peor enemigo, pues por ella entraría el futuro que todo el submundo tendría.


Última edición por Raphael Santiago el Dom Ago 16, 2015 2:50 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo


The good and the evil
→ Sábado, 1 de agosto, 2015 → 24:00 → Hotel Dumort
A medida que la sala se llena de vampiros Camille se siente más perturbada, con la creciente necesidad de salir ahí cuanto antes mejor. Pero, resistiendo firmemente contra sus instintos más básicos, termina por acomodarse en el marco de la ventana, ligera y estratégicamente alejada del resto. Y a partir de ahí, únicamente se limita a saludar a los recién llegados con un gesto elegante de cabeza y una sonrisa de suficiencia ensayada al milímetro. A algunos, les hace un gesto para que entiendan que hablarán más tarde en privado, más ninguna palabra sale de sus carnosos labios.

«Estoy aquí porque quiero recuperar lo que me pertenece», es lo que debe recordarse más de una vez. Ella no hace esto. A la primera de cambio, cuando percibe que el viento vira y se avecina una posible tormenta, es la primera en recoger sus pertenencias para retirarse al sitio más seguro del mundo, donde nada pueda salpicarla ni de casualidad. Pero su último y acostumbrado movimiento en el tablero de la guerra ya le costó su preciado aquelarre de Nueva York, y ahora que ha vuelto lo quiere absolutamente todo de vuelta; hasta el último y más inútil vampiro que lo formaba.

Todos hablan y comparten puntos de vista. Ella, sigue a la suya. Paseando sus ojos por cada presente, mordiéndose inconscientemente el interior del labio inferior, como si una codiciosa idea surcase su mente y no la permitiese centrarse en nada más. Más sigue sintiendo que algo no está bien, que ella no debe estar ahí. Especular sobre lo que puede pasar y lo que se debe hacer para un “buen futuro” no va con su persona.

De repente, una gran ráfaga de viento, que remueve su cabello y fino ropaje con violencia, le provoca que su piel se torne de gallina… por el fuerte olor que trae consigo: azufre, sangre, putrefacción, anémona… muerte. Gira su cabeza rápidamente hacia la ventana, sin preocuparse de mantener a raya la confusión de su rostro…

Lo último que logra ver es un ser negro, de humo, moverse a tal velocidad que ni siquiera sus vampíricos ojos son capaces de seguirlo. Lo último que logra sentir es el frío filo de un arma tan afilada que le separa la cabeza del cuerpo con insultante facilidad…

El ser de humo toma la cabeza de Camille y se la lleva consigo bajo un torrente de humo que parece su brazo. Tras de sí no deja más que el cadáver decapitado de la baronesa, que se precipita contra el suelo mientras emana sangre a borbotones.

Un segundo más tarde, un ser de humo hace aparición.


avatar
Mensajes : 1

Post de rol : 1

Ver perfil de usuario
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: The good and the evil ✝ Reunión Vampiros

Mensaje— por Invitado el Dom Sep 20, 2015 10:22 pm

The good and the Evil
Facing dark times
-Quizá, señor Palace, debe tomar en cuenta que por algo hemos insistido que los vampiros tomen un “bando” si es así como quiere llamarle, pues de ésa forma es más fácil escuchar sus opiniones y sí, protegerlos de las posibles injusticias que puedan suceder por parte de nefilims que sigan los ideales de Valentine. Sin embargo, esto no quiere decir que sea ignorante a ustedes. Se de todos y cada uno de los vampiros que caminan sobre la ciudad de Nueva York, quizá no tenga control sobre ellos como lo hago con los miembros de mi aquelarre, pero estoy al tanto de ustedes y si ha gozado de la libertad de cazar por la ciudad a quien le plazca, es porque se lo he permitido y gracias a nuestras charlas con los nefilims. No se confunda –Cruzó sus brazos sobre su pecho, sabiendo que era eso a lo que se enfrentaría al llamar a tantos vampiros a su territorio. Mantuvo su boca cerrada, paciente y sin mostrar emoción alguna, aquella piedra en la que se convertía cuando era necesario. Cuando aquel que portaba el acento alemán terminó su discurso, bajó sus manos, dejándolas colgar a sus lados, antes de continuar hablando – Como ha dicho ya el señor Dietrich, los nefilims del Consejo no tienen intensión alguna de atacar a los vampiros y, si lo tuvieran a Dios juro que cortaría cualquier lazo que pudiera tener con ellos. –Su boca se quemó lentamente, pero era el mismo dolor que cargaba diariamente sobre su pecho, justo en el lugar que su cruz oscilaba.

Tras dedicarle una mirada a cada uno de los asistentes prosiguió con su firme hablar–La misma Camille no me dejará mentir, la única razón por la que quiero terminar la guerra contra ella es para evitar que gente inocente, por ejemplo, usted, sea asesinada sin motivo alguno. Los seguidores de Camille serán... –Su discurso se vio cortado y su cabeza giró inmediatamente hacia el lugar donde la vampiresa se había encontrado la última vez que sus ojos se habían posado en ella, sólo para lograr captar aquel ser que parecía ser el bastardo de la noche y las sombras, incorporo como el aire; tomando forma a su espalda. Segundos fueron los que pasaron, segundos que gastó intentando llegar a su lado (pues no pensaba entregar a nadie más el placer de quitarle la vida) pero segundos que desperdició, pues a mitad de su camino, la cabeza de la rubia se había desprendido de su cuerpo.

Mierda –Una maldición en español salió de sus labios, unas milésimas de segundos antes de que su cuerpo se girara, mirando al diurno de inmediato –Sirve para algo, Simon, cúbrelos –Señaló a su aquelarre, esperando que el vampiro entendiera lo que le decía, o que al menos tomara el idiota que estaba a su lado y lo llevara al otro extremo del salón. Un hielo se posó sobre su pecho, volviéndolo ignorante de todo aquello que pudiera o no sentir; se acercó al cuerpo inerte, estudiando su herida, en busca de pista alguna que pudiera indicarle el demonio autor de aquel delito.

Sin embargo antes de poder llegar a cualquier conclusión una sombra se interpuso entre su vista, imponiéndose ante él y obligando a sus ojos a alzarse para observar su cuerpo en su entereza. Los segundos se transformaron en horas en las que un solo pensamiento se hizo presente en su cabeza: Se iría, con la frente en alto y los hombros cuadrados, seguro que su aquelarre estaría a salvo y seguro de que, por fin, podría cerrar los ojos y descansar eternamente.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: The good and the evil ✝ Reunión Vampiros

Mensaje— por Invitado el Dom Sep 20, 2015 10:24 pm

The good and the Evil
Facing dark times
Se mordió la lengua. Fulminó con la mirada a Raphael y se quedó enfurruñado, con los labios apretados y la molestia inscrita en todo su rostro. Ignoró las palabras que salieron de la boca de su líder, de Raphael y de Azazel, más que nada porque si hablaba serían furibundas palabras que les dirían a todos que estaban condenados, que su estupidez, los había condenado. ¿Es que acaso no habían prestado atención a nada de lo que habían dicho los nefilims? ¿Los avances que se habían hecho? ¿Todos tenían tanto rencor acumulado? -Si los cazadores de sombras quisieran matarnos, ¿Porqué los que empezaron estas reuniones fueron los subterráneos? ¿Acaso ves lógico que algo que inicien dos brujas termine en matanza de vampiros? ¿Y luego acusas a Raphael de "planear" todo esto para quedarse con el aquelarre de Camille? Hombre, has de pensar que es algún tipo de mente maestra- ironizó hacia Azazel sin poder evitarlo, recordando la vez que había acusado a Jace de algo similar, y este había sido la persona más sarcástica del planeta, dejando en claro que si bien quería que Clary se quedara en Nueva York solo un estúpido pensaría que el había organizado un ataque para ello. En este caso le parecía exactamente lo mismo, solo que dicho con otras palabras.

Antes de que Raphael fuera a regañarle por abrir la boca se alejó, recargándose en la pared mientras dirigía una mirada cautelosa alrededor del lugar. Sus ojos se toparon con los de Camille durante una fracción de segundo y le pareció verla ansiosa, como si deseara estar en cualquier lugar menos ahí. Tal vez los seres más antiguos de la sociedad como ella tendían a rehuir de los problemas y el hecho de estar ahí atrapada le causaba malestar, aparte de molestia; Simon la entendía. Él también desearía estar en otra parte. Incluso si eso no era lo que realmente pensaba Camille y solo se lo estaba imaginando para sentirse mejor y menos incómodo.

En menos de un suspiro, no; incluso mucho menos que eso. Tal vez fueron micras de segundo... Su atención se desvía a la ventana, siguiendo el movimiento de cabeza que detectó por el rabillo del ojo. El cabello rubio perfectamente arreglado de la baronesa se mueve delicadamente con el viento, dejando tras de si un aroma extraño, nada correspondiente a ella. El olor que penetró con violencia en sus fosas nasales era a muerte, putrefacción y flores. ¿Flores? Sin duda era un aroma dulce. Frunció el ceño a la par que abría la boca, tal vez para decir algo, pero fuera lo que fuera a decir murió en sus labios y nace de los mismos algo que debía ser una advertencia.

La corriente de aire se volvió una sombra, una sombra que tomó a una sorprendida Camille y le rebanó la garganta, haciendo que la sangre negra y rojiza como rubíes en la oscuridad resbalara por la piel blanca de la mujer y cayera al suelo. Simon contuvo una arcada al mismo tiempo que apoyaba una mano en la pared, en parte sorprendido y en parte asustado. ¿Qué demonios acababa de pasar?

-¿Pero qué...?- empieza para ser interrumpido por Raphael. Sin pensarlo dos veces le enseñó los colmillos. ¿Qué sirviera para algo? "Vete a la mierda" quiso gritarle, contuvo el impulso de saltarle encima y golpearlo, porque no era un escudo. ¡Era una persona! Algo que el estúpido cabrón que tenían por líder siempre parecía olvidar. Sin embargo obedeció, porque la otra mejor cosa que podía hacer era quedarse parado, atontado porque no podía creer que alguien como Camille que parecía haber evadido la muerte tantos años yaciera en el piso.

No tiene mucho tiempo para reflexionar sobre aquello. Un segundo ser de humo hace su aparición. No sabe que fue lo que guió su cuerpo, si la lógica, si algún tipo de sexto sentido o si algo más. Salta en dirección a Raphael, con los colmillos extendidos al mismo tiempo que el ser hecho de humo se mueve. Se interpone entre él y la cosa, pero eso no detiene el avance de aquel demonio ¿Por que eso es no? Simon ve como el cuchillo se mueve, como rompe su camisa... Era como si el tiempo se hubiese detenido, vio como el cuchillo se desviaba, como si alguien hubiera agarrado la mano de su atacante y jalado de ella. Sin proferir sonido la sombra abrió la boca al mismo tiempo que se estrellaba contra la pared, lanzado por los aires como una marioneta. La masa uniforme que era aquella sombra se desgarró en medio de alaridos mudos y estalló. Millones de fragmentos cristalinos cayeron al piso, dejando en evidencia lo que Simon ya sabía por experiencia. Sal, montones de sal.

Sintió un asco tremendo, pero lo único que hizo fue quedarse quieto, sabiendo que al salvarle la vida a Raphael, también había hecho público el poder que portaba. La ira de Dios mismo, puesto en su frente por medio de una cazadora de sombras.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: The good and the evil ✝ Reunión Vampiros

Mensaje— por Invitado el Sáb Sep 26, 2015 8:38 am

The good and the evil
→ Sábado 1 de Agosto, 2015 → 24:00 → Hotel Dumort  
Si tuviera algo vivo dentro a Barnabas se le hubieran revuelto las tripas al contemplar el aire de ínfulas y superioridad de Azazel. Una criatura tan valiente como estúpida, cómo había sobrevivido tanto tiempo sin que alguien reclamara su cabeza le parecía un milagro al moreno. Le sostuvo la mirada a Raphael, resuelto, como si no notara la discordia de sus ojos oscuros. Poco le importaba a él las opiniones de Simon, o su imagen desafiante ante los ojos de los demás, menos aún quién hubiera muerto en la Guerra Mortal, pero en algo coincidía con su señor, apreciaba sobremanera su bellísimo pellejo.

-Oh, por favor... Masculló, hastiado, ante la poco original reacción de Azazel, que había hecho exactamente lo mismo que él para reclamar la atención de los presentes. Se incorporó en el asiento.- Dietrich tiene razón en todo caso, así que guárdate tu mierda conspiratoria para otro público con menos neuronas, Azazel. Gastas demasiada saliva en balde.

Su intención de desacreditar a Simon no era tan descabellada como los presentes pensaban. Raphael confiaba en el diurno, pero Barnabas era consciente de que la mayoría de los presentes no lo hacía. ¿Cómo quería Raphael convencer a nadie dejando hablar a un muchachito que seguía teniendo más de mundano que de inmortal, y para colmo, tenía demasiadas relaciones con los implicados? No, los vampiros seguirían a Raphael a la guerra, pero no a Simon. Y aquella era su retorcida forma de ayudar a Raphael, aunque nadie la entendiera.

En el eco de las palabras de Raphael el olor de la sangre inmortal le abofeteó las papilas gustativas, seguido por el olor dulce de la putrefacción y el tufillo del azufre, un segundo antes de que el bello cuerpo de Camille Belacourt se desplomara, degollado y cenital, contra el suelo. Barnabas, estúpido a salvo en el hotel de su aquelarre, se había dejado arrastrar gustosamente por el placer de las intrigar verbales, apenas lo vio venir por el rabillo de ojo, pero estaba pasando. La reunión se precipitaba con los acontecimientos al recuerdo de sus días de sus glorias pasadas, los de sangre y muerte.

-¡¡Raphael!! Exclamó, poniéndose en pie, intentando alertar a su jefe del peligro. Saltó, un glorioso movimiento que le catapultó al otro extremo de la habitación a sabiendas de que era demasiado tarde; estaba demasiado lejos. Cuando sus manos agarraron por los hombros al menudo español, con los labios fruncidos y los colmillos fuera, estaría tan decapitado como Camille si Simon no se hubiera interpuesto entre la criatura oscura y su señor. Llovían cristales de sal por encima de su cabeza, y un eco de alaridos guturales acompañó a Barnabas mientras tiraba hacia atrás de su señor, alejándolo del voluptuoso cadáver de Camille y del peligro. -¿Estás bien? Preguntó, aturdido, antes de mirar al diurno de reojo, preguntándose a sí mismo cuantos secretos más guardaba aquella torpe criatura bajo la manga, y si realmente era un vampiro. - Y tú, Simon, ¿estás entero?

Más allá de su entereza exterior, Barnabas temblaba. Alguien había movido las fichas en el tablero, y como unos tontos habían sido peones en el juego. Ahora ya no eran aliados, ni nadie los necesitaba para ganar otra guerra. Con aquella sangre aquel experto jugador invisible les había declarado la guerra directamente a los vampiros.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: The good and the evil ✝ Reunión Vampiros

Mensaje— por Invitado el Jue Oct 15, 2015 10:53 am

THE GOOD AND THE EVIL
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO, 2015 → 24:00 → HOTEL DUMORT
Las palabras de Dietrich obtuvieron respuesta, y el bávaro asintió cuando se le mencionó y cuando, evidentemente, se le dio la razón en todo lo que estaba diciendo. No necesitaba que nadie le encendiese el ego ni que se lo incrementase, porque él conocía perfectamente tanto sus virtudes como sus carencias, pero le gustaba comprobar que no era el único que poseía una mínima sensatez en esa reunión en la que, de momento, tan sólo se habían limitado a darse golpes verbales unos a otros. No era el pasatiempo preferido de Dietrich, desde luego, pero resultaba entretenido ver cómo se sucedían las cosas entre gente que probablemente no había vivido más de una guerra.

Entonces sucedió algo que hizo que el vampiro abandonase su pose relajada. Pero fue algo que, desde luego, puso alertas a todos los presentes.

El cuerpo de Camille Belcourt, la hermosa mujer junto a la ventana, cayó lacio al suelo, decapitado, sin que ninguno pudiese hacer nada siquiera por prevenirle. Porque siquiera habían visto venir el atentado, y porque ni siquiera pueden hacer nada mientras el espectro desaparece con su cabeza como si nada hubiese sucedido nunca. Queda un remanente de endiablado olor putrefacto en el ambiente mientras Raphael se acercaba al cuerpo que por segunda vez perdía la vida por cada poro de su piel.

«Joven e ingenuo» pensó, pues seguía apestando a peligro en el ambiente. Dietrich se levantó, despacio, y desenfundó la espada de su bastón, observando todo como un cazador aguardando a su presa.

Y aún así, tampoco pudo hacer nada, porque el ser que apareció es puro humo y no tenía capacidad para vencerle. Lo supo nada más atisbar el negro de su sombra, porque lo que no era material no podía ser acuchillado ni mordido ni atravesado. Y sin embargo, ante la perpleja mirada de todos, Simon, el muchachito impulsivo de cabellos rizados al que estaban desacreditando todo el tiempo por su poca experiencia, se deshizo de él de un plumazo, como si no le hubiese costado nada. Observó a uno de los vampiros acudir junto al que debía ser el líder de su aquelarre, mientras él se dirigió junto al joven diurno, aún con la espada en mano, esperando más sobresaltos.

¿Te encuentras bien, muchacho? —Contempló sus ojos, intentando descubrir algo que le evidenciase qué había provocado el fin de esa criatura. Esbozó una sonrisa irónica—. Curiosa habilidad la tuya. ¿Acaso los nuevos vampiros tienen estas capacidades desconocidas para los viejos? —Miró de reojo a Raphael, corroborando que se encontraba bien, y entonces le habló—. Parece que, desde luego, somos o una amenaza muy grande o un insecto muy grande que hay que pisar. —Se giró a los demás. ¿Alguien sigue pensando que no es una buena idea tratar de adelantarnos a los acontecimientos en pos de una pelea interna?
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: The good and the evil ✝ Reunión Vampiros

Mensaje— por Invitado el Sáb Oct 17, 2015 1:08 am

THE GOOD AND THE EVIL
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO, 2015 → 24:00 → HOTEL DUMORT
En cuanto el peligro se acercó su primer paso fue saltar hasta ponerse al lado de Ángela; sus colmillos se deslizaron de sus fundas y sus ojos se movieron frenéticos analizando los posibles patrones de ataque; las ventajas de ser un mercenario y un asesino es que solía reaccionar muchísimo mejor que la mayoría en situaciones como la que se acababa de presentar enfrente de él, con el movimiento brusco y el cuerpo de la mujer rubia y preciosa en el suelo; los ojos abiertos, mirando sin ver el infinito vació que ahora se postraba sobre ellos. -Ten cuidado- susurró a la vampiresa a su lado preguntándose si como él estaría recordando Venecia, cuando habían sido atacados y ella todavía era frágil, humana y un blanco sencillo. La Ángela que ahora se postraba a su cercanía no era nada de eso, pero seguía despertando en James los mismos instintos de protección que había despertado siglos antes.

Fascinado, se encontraba fascinado; negarlo sería una completa estupidez; habían matado a la líder de un clan. Un movimiento en todos los sentidos arriesgado. Si esto fuera un tablero de ajedrez habían sacrificado un peón para matar a una reina y eso había dejado un montón de peones sin quien dirigirlos; ¿Qué haría ahora el clan de la baronesa? ¿Unirse a Raphael? Era un buen movimiento si es que el joven era culpable de todo aquello; se había deshecho de su único obstáculo en Nueva York; era como decían, libre para mover las fichas a su antojo. Y sin embargo por si no se encontrara lo suficientemente sorprendido aquella noche Raphael hizo algo que desde el punto de vista de un guerrero como él era la cosa más imprudente del mundo y no se sorprendió en lo más mínimo cuando la siguiente sombra salio, dispuesta a causar un tumulto asesinando al siguiente líder como para dejar en claro que los vampiros estaban arriesgándose con aquella idiotez de reunirse.

Y entonces fue como si Dios hubiera agarrado a esa patética criatura y le hubiera torcido el cuello. Jamás había visto algo como lo que acababa de hacer aquel débil muchacho, el diurno; sus ojos se clavaron en él, los zafiros azules intentando aguantar las ganas de reírse porque era sorprendente; sintió una punzada de envidia porque fuera lo que fuera que hacía que Raphael y Camille lo codiciaran tanto sin duda tenía que ver con esa asombrosa capacidad de ser... Intocable. Como si fuera el protegido favorito y no por eso menos maldito de Dios. -Fascinante, sencillamente fascinante- murmuró para sí, con una voz tan baja que estaba seguro que nadie excepto tal vez Ángela lo habían escuchado. -Creo que todos estaremos de acuerdo con Dietrich- su voz se alzó mientras dirigía a aquel vampiro una mirada casi reverencial de respeto que no recordaba haber dirigido en siglos. Se alejó de aquella esquina que había tomado como base y cerró la mano de modo que las dagas bajo sus muñecas regresaran a ocultarse como era habitual. -Ya hemos sido marcados. Esto es una ofensa personal, un claro intento de meternos miedo para que puedan aniquilarnos una vez que acaben con la alianza que intentamos forjar. Un movimiento arriesgado de un juego mayor que es claro; eso- dice y entonces señala el cuerpo de Camille; -Es una muestra de lo que planean hacer con cada uno de nosotros. Apuntaron alto claro, para desestabilizarnos. ¿Vamos a seguir discutiendo como niños pequeños el si deberíamos aceptar ayuda o vamos a adelantarnos a los acontecimientos que se nos vienen encima inexorablemente? Yo digo que es un buen momento para aceptar que sin la ayuda de las demás razas -y eso lamentablemente incluirá a nuestros peludos "amigos- estamos condenados.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: The good and the evil ✝ Reunión Vampiros

Mensaje— por Invitado el Miér Oct 21, 2015 7:29 am

THE GOOD AND THE EVIL
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO, 2015 → 24:00 → HOTEL DUMORT
La reunión se va sucediendo, y lejos de interesarme lo que están diciendo, me aburro soberanamente. Incluso estoy tentada de rodar los ojos. Los hombres y sus habituales discusiones por el poder, su necesidad constante de demostrar su gallardía, su valor, su inteligencia… Siempre alardeando. Siempre intentando impresionar, brillar como llamas de enormes hogueras para atraer la atención de cuantos más, mejor. Me parece tan triste. Pocos son los que ponen cordura en la situación, pocos son los que intentan devolver el tema a su cauce principal, pero lo cierto es que no le veo salida. No hay luz al final del túnel. Creo que Lady Camille piensa como yo porque en ningún momento habla o reflexiona al respecto. Sólo permanece junto a la ventana, quieta, casi ida.

Llega a ser escalofriante.

Al lado de James, agarro la mano que Fernando tiene puesta entre las mías. Pobrecito, él también tiene que estar aburriéndose. Todo esto resulta tan infantil… En realidad aún me pregunto exactamente por qué he acudido. Quizás, al igual que Dietrich, soy la que menos interés tiene en esta reunión en sí. Probablemente lo he hecho sólo porque quiero asegurarme de que ni a mi hijo ni a mí nos sucede nada mientras estamos en esta ciudad. Los odios racistas contra nuestra gente me importan más bien poco; esa gente es basura que únicamente merece uno o dos puntapiés bien dados. Sin embargo, si sólo fuesen opiniones, no hechos, no nos habrían hecho llamar.

Cuanto tedio.

O al menos eso me mantengo pensando, mientras hablan, hasta que la cabeza de Camille sale disparada de su cuerpo, que cae lentamente hacia el suelo para formar un enorme charco de sangre. La impresión me deja muda y paralizada unos segundos, hasta que veo que algo se cierne sobre Raphael, y lo primero que hago es colocarme delante de Fernando. Y lo primero que siento es el cuerpo de James junto al mío. Una sonrisa desviada se dibuja en mis labios, recordando otros tiempos en los que también se colocó frente a mí para salvaguardar mi vida. Pero ya no soy humana, ni frágil, ni delicada, y mi corazón no late en éxtasis por sus labios.

Mas, tan pronto como todo empieza, termina. El humo que ha amenazado la vida del líder de mi clan explota en un mar de sal gracias al joven diurno. Esbozo una sonrisa divertida, interesada por esa sorprendente habilidad. Nunca había conocido a un vampiro que fuese capaz de hacer algo así, y he vivido bastante. Me deslizo lentamente por el suelo, dejando a Fernando atrás de mí con suavidad, y me acerco al cuerpo de la dama, que aún estaría caliente, de haber estado realmente viva segundos antes. Me relamo los labios, observándola desde la distancia, sin atreverme a acercarme más. Entonces me giro, escuchando las voces de Dietrich y James, sonriendo ante sus palabras.

En realidad es bastante fácil —digo a los presentes. ¿Qué pensáis que podéis ganar con esta guerra? Y lo que es más importante. ¿Qué estáis dispuestos a perder?
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: The good and the evil ✝ Reunión Vampiros

Mensaje— por Invitado el Miér Oct 21, 2015 4:11 pm

THE GOOD AND THE EVIL
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO, 2015 → 24:00 → HOTEL DUMORT
«Y tú, Simon, ¿estás entero?»

Entero. Como si quisiera asegurarse bajó la vista y miró su cuerpo; tenía los puños apretados contra los costados, sentía un dolor de cabeza intenso y una opresión en el pecho enorme; pero eso no era lo que le estaban preguntando, no le habían preguntado si estaba bien, si se sentía bien, eso no les importaba por supuesto, dudaba que hubiera alguien en esa sala que sintiera algún tipo de interés por su bienestar. En el sentido que le importaba a Barnabas estaba entero; era intocable. La única forma en la que podía hacerse daño era él mismo. Por lo menos físicamente.

¿Psicológicamente? Bueno él era un desastre. Levantó la vista y miró al vampiro que antes lo había desacreditado con una expresión calmada, en si entendía porqué lo había hecho; Simon era un intruso. Que podía disfrutar del sol, que prefería tomar botellas de sangre, que se paseaba todo el tiempo con los cazadores de sombras y la prueba de ello estaba en el collar que colgaba en su cuello con un anillo delicado con patrones de llamas. Nunca sería parte de los vampiros. ¿Pero qué esperaba? ¿Qué con querer dirigirse a Raphael ya sería aceptado mágicamente? Raphael sólo lo había aceptado como un lindo trofeo que poder restregarle en la cara a la baronesa que estaba en el piso; un arma que prefería tener cerca tener apuntando a su cabeza. -Estoy entero- respondió a Barnabas suavemente con una pequeña sonrisa psicópata, porque nunca se había sentido más roto por dentro en toda su vida.

Y sin decir nada más se dio la media vuelta, rehuyendo a la mirada del líder del clan porque algo le decía que en lugar de tragarse aquel orgullo idiota y agradecerle por salvarle el trasero encontraría algo que restregarle en la cara. Ya fuera que se había movido y había desprotegido al clan, o que de alguna forma retorcida Raphael no quería ser salvado... No estaba dispuesto a hablar de nuevo, no después de haber quedado como un novicio idiota frente a todos aquellos vampiros; se mantuvo al margen, total y ahora que todos estabas distraídos podía salir....

La voz proveniente de Dietrich logró sobresaltarlo ligeramente. Parpadeó antes de mirarlo, sintiéndose algo intimidado por la presencia de aquel vampiro a la par que tranquilizado de cierta forma; se humedeció los labios con rapidez antes de responder-¿Quitando el shock? Si, supongo que si- no iba a ironizar frente a alguien que parecía dispuesto a darle un nuevo corte de cabello -con cabeza incluida- gratis. -¿Hum? No, no... Eso es... Cosa mía solamente- respondió a regañadientes mientras sus ojos se deslizaban en dirección a Raphael, pensando si desaprobaría el que dijera algo, como fuera no le importaba realmente. Dedicó al vampiro frente a él una inclinación de cabeza leve mientras murmuraba una disculpa antes de acomodarse el cabello para asegurarse que la frente estuviera bien cubierta trayendo atención innecesaria a aquel punto de su cuerpo evidentemente.

-Vidas- masculló en respuesta a Ángela como si solo se dirigiera a ella. -Se pueden ganar vidas y se pueden perder vidas, dependiendo de vuestra decisión es que lado de la balanza pese más- mantuvo aquel susurro antes de caminar rápidamente y acercarse a Raphael, mirándolo por primera vez desde que le había salvado la vida, se situó a su lado mientras movía los labios de forma queda, dirigiéndose solo a él. -¿Puedo irme? No me necesitáis aquí, ya te he protegido- ironizó al final.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: The good and the evil ✝ Reunión Vampiros

Mensaje— por Invitado el Mar Oct 27, 2015 8:44 pm

THE GOOD AND THE EVIL
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO, 2015 → 24:00 → HOTEL DUMORT

La esperada oscuridad, el predescible momento en el que todo dejara de importar, jamás llegó. No tuvo la necesidad de voltear a ver al culpable de que continuara con vida, pues sólo una persona era capaz de tal hazaña. Miró a Simon con un sólo pensamiento en la cabeza "estúpido, dejar así al resto del clan ante una situación de peligro" Sin embargo, tenía que darle el crédito merecido, pues al final de todo, había salvado su despreciable intento de vida. Se limitó a dedicarle una mirada desaprobatoria antes de regresar su atención a Barnabas, quien ya lo comenzaba a jalar lejos de la escena—Estoy bien, estoy bien...gracias.—Tras un gesto de su mano, se apartó el agarre del vampiro.

Segundos fueron los pasados antes de que el oriundo de México se pusiera de pie, cuadrando entonces sus hombros ante el comentario realizado por DietrichAlgunos las poseen, es algo que ya estamos investigando, quizá sea algo que venga con su estatus como diurno—El peor momento para una de las demostraciones de lo que la marca podía hacer era una junta de vampiros que ya de por sí estaban curiosos por el vampiro que caminaba ante el sol, ahora resultaba que podía matar demonios; magnífico. Con un gesto de la mano, llamó a dos de los novatos y con su ayuda, cubrió el cuerpo de Camille con una de las mantas que descansaban en las sillas, guardando polvo a través de los años. Un gesto de mero respeto a la líder a la que sirvió y luego al rival contra la cual combatió.

Tras aquel gesto, su mirada se dirigió a la rubia parte de su aquelarre y a SimonEn todas las guerras se pierden vidas, jamás he leído o visto a algún líder que camine a la guerra sin saberlo. La cuestión es simple y creo que todos estamos de acuerdo: defendernos de éstas criaturas, o perecer, como ya hemos visto que es posible— Su mano se dirigió de inmediato al cuerpo que yacía frente a todos, siendo prueba pura de que aquellas ya no eran simples amenazas—Los brujos, los cazadores y los...licántropos; debemos unirnos una vez más en contra del peligro inminente, sin embargo, la pregunta que hoy les hago, hermanos, ya no es más si deberíamos o no hacerlo, es ¿quiénes de ustedes estarán dispuestos a acompañarme a la batalla?—Dirigió una mirada a Simon, olvidando momentáneamente lo que había hecho hace apenas unos segundos para salvar su pellejo— Creo, que hemos llegado a un acuerdo y entenderé si algunos de ustedes deciden no luchar, sin embargo, piensen que es nuestra raza la que queremos defender

Dedicó una mirada a cada uno de los asistentes, terminando por Simon, al cual se dirigieron sus siguientes palabras— Pueden retirarse si así lo desean, agradezco su presencia y nos mantendremos en contacto— Se dirigió nuevamente a la cabecera de la larga mesa, dirigiendo una última mirada al bulto blanco que permanecía en el suelo— Los seguidores de Camille son libres de quedarse el tiempo que lo consideren necesario o unirse a mi gente, serán bienvenidos—Sus palabras fueron directo a las miradas de los seguidores de Camille, sabiendo que ahora tendría que lidiar con rebeliones en todas partes de Nueva York y ahora lo haría sin aquella ayuda indirecta que tarde o temprano llegaba de parte de la rubia.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: The good and the evil ✝ Reunión Vampiros

Mensaje— por Invitado el Jue Oct 29, 2015 1:45 pm

The good and the evil
→ Sábado 1 de Agosto, 2015 → 24:00 → Hotel Dumort  
La calma se asentaba en la habitación, cogida de la mano por aquel silencio frío que daba escalofríos. Los muertos no deberían sentir nunca aquel frío, pero de hecho, allí estaban todos, helados por las acontecimientos. Aquello era un hito, algo histórico que pasaría a las anales de la historia, no todos los días se le declaraba la guerra tan descaradamente a los vampiros. Y quien lo hubiera hecho era alguien muy listo, había apuntado directamente a la cabeza de la serpiente. Sin un señor para el aquelarre, los vampiros estarían perdidos en aquella guerra, y quien fuera lo sabía tan bien como Barnabas. El caos podía ser incluso peor que la guerra.

Asintió ante la afirmativa de Simon. Al menos en eso habían conseguido frustrar a quien fuera. Cerciorado de que Raphael estaba bien, se permitió tomar distancias otra vez, serenarse y recobrar la compostura, mientras los presentes empezaban a especular. La curiosidad hacia el diurno era algo más que palpable pero Barnabas lo dejó correr, consciente de que si no se lo habían contado a nadie, no lo harían ahora. Los secretos eran poder, y ese poder acababa de salvar a Raphael Santiago. Una carta muy, muy bien jugada.  Se cruzó de brazos, escuchando como Raphael retomaba el liderazgo de la conversación. Tenían razón, en todas las guerras se perdían vidas, y por norma general, la victoria se pagaban con sangre. Pero si algo tenían todas las guerras, eran, sin duda, beneficios. Alguien se beneficiaría de esto, y Barnabas pretendía asegurarse de ser él quien sacara provecho, y para eso debía ir un paso por delante de los demás.

- Si tú estás dentro, yo estoy dentro. Dijo en alto, como si fuera incluso divertido, antes de apoyar la espalda contra el papel viejo y ajado de la pared. A ciencia cierta, había apartado su destino de las guerras de todo tipo por el bien de conservar la cabeza sobre los hombres, pero había algo excitante en pensar que volvía a estar en guerra. - Si me necesitas, Raphael, sabes dónde encontrarme. A los demás... suerte.

Se despegó de la pared, altanero, y después de dedicarle una breve mirada a todos, hizo un floreo con la mano y se convirtió en un murciélago que salió aleteando por la ventana, con la mente bulliendo de posibilidades, y una extraña inquietud en el fondo del estomago. Volvían a ser tiempos convulsos de caos, guerra, y decisiones. Volvían a ser tiempos de sangre.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: The good and the evil ✝ Reunión Vampiros

Mensaje— por Invitado el Lun Nov 02, 2015 6:10 am

THE GOOD AND THE EVIL
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO, 2015 → 24:00 → HOTEL DUMORT
Resulta tan inocente, tan encantadoramente dulce, que si no fuese ya un vampiro, habría tenido la tentación de morderle para atraerle a nuestro mundo oscuro. Porque de pronto Simon también parece lo suficientemente precioso como para tenerlo encerrado en una vitrina eterna, perpetua y duradera. Suerte para él, en cierto modo, el ya ser uno de los nuestros. Incluso con estupendas y maravillosas habilidades. Con una sonrisa en los labios, pasos lentos y mirada calculada, me acerco a él y le acaricio suavemente la mejilla. Hablo para él, para todos, incluído Raphael.

Por supuesto. Las vidas son lo primero que se puede perder... y lo primero que se puede ganar.

Tras ese significativo gesto, tras dirigirme a él con ojos suaves, me aparto para colocarme junto a Raphael, observándole de forma significativa. Me conoce lo suficiente después de un tiempo como para saber que si participo en este conflicto es porque creo que puedo sacar algún tipo de beneficio del mismo. Por eso creo que no hay demasiadas palabras que decir al respecto, además de las que ya digo.

Sabes que nunca me pierdo uno de nuestros encuentros, querido Raphael. Moveré mis hilos para estar al corriente de todo cuanto se puede saber y te mantendré informado. — Me dirijo entonces hacia mi hijo, le tomo del brazo y hago una inclinación general de cabeza a todos los presentes como despedida—. Ahora, con vuestro permiso, nos retiramos. Ha sido una reunión cuanto más entretenida. — Al pararnos cerca de James le invito a que nos acompañe. Me gustará ponerme al día con él.

Sin embargo, una voz dentro de mi cabeza me advierte que esta vez no es como las otras. Que debo ser mucho más cuidadosa de lo que lo he sido nunca si no quiero perder la vida, y si no quiero volver a perder a mi hijo. Me aferro con algo de fuerza a su brazo y dejo caer la cabeza sobre él, ligeramente preocupada.

Quizás deberíamos haber regresado a Inglaterra tras nuestro reencuentro...
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: The good and the evil ✝ Reunión Vampiros

Mensaje— por Invitado el Dom Nov 15, 2015 5:22 pm

THE GOOD AND THE EVIL
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO, 2015 → 24:00 → HOTEL DUMORT
Dietrich continuó observando la escena que se desarrollaba frente a él, escuchando las palabras de todos los que decidieron intervenir. Se le hizo curioso pensar que la mayoría de los vampiros no habían actuado en absoluto para salvar al líder de su clan. ¿No sería tan bienamado entonces el buen Raphael? ¿O era por otras circunstancias? Sus ojos se pasearon por la habitación del hotel, y decidió que la mayoría seguía demasiado en shock por la muerte de la señora Camille como para procesar que Raphael también había estado a punto de ser asesinado.

Guardó el arma dentro de su funda mientras contemplaba a la mujer rubia que estaba cerca del joven Simon, y sintió un cierto recelo hacia ella. No la había reconocido en ese momento, pero en uno de sus viajes por Europa se habían topado, tiempo atrás, aunque desde luego ninguno había sido del interés del otro. Pero recordaba ligeramente a Ángela. A sus sonrisas ladeadas e insinuantes. A sus ojos azules que recorrían cada pequeño recoveco con el contoneo cadencioso propio de las serpientes. No le gustaba demasiado. No porque fuese una mujer poderosa, fuerte, segura o exitosa; Elena era la persona a la que más respetaba y a quien sabía que debía tener, y era mujer. No, no era tan estúpido ni se dejaba llevar por esos prejucios anticuados. Era porque había algo en ella que no le resultaba honesto ni confiable.

Como las víboras.

Respiró algo más tranquilo al ver que se marchaba de la escena, y se aproximó a Raphael una vez se hubo situado en su mesa.

Ignoro si soy el de más edad en esta reunión. No lo sé. Pero sí tengo mucha experiencia y he vivido lo suficiente como para saber que a lo que se enfrenta, señor Santiago, es oscuro, poderoso, y costará más que vidas. —Tamborileó los dedos sobre el marfil—.  Tengo intenciones muy concretas en este lugar, y no sé cuánto tiempo me quedaré. Como ya he dicho no me siento unido a New York ni a la gente que vive aquí que no sean mi esposa y mi hijo. Sin embargo, si cuando las cosas vayan a peor sigo aquí, contacte conmigo. Porque probablemente lo que sea que se nos viene encima ya nos habrá afectado a todos. Ahora me retiraré. Tenga usted buenas noches.

Se apartó de donde estaba, y antes de marcharse se acercó a Simon, y durante algunos segundos le observó con sus ojos ancianos y oscuros. Aquel joven estaba lleno de vida, a pesar de su condición vampírica. Era ingenuo e idealista. Pero era franco y estúpidamente honesto. Por eso esbozó una sonrisa y le puso una mano en el hombro.

Has corrido un gran riesgo esta noche. Te diría que no hicieses más tonterías como la que has perpetrado hoy, pero intuyo que forma parte de tu ser. Así que ve con cuidado, Diurno. La gente como tú es la que no me gusta encontrar en el campo de batalla, pues poseéis algo que hoy en día no tiene todo el mundo. Haz lo que creas oportuno, pero intenta ser más cauteloso. Sería una lástima que la vida que se perdiese fuese la tuya. Buenas noches.

Y sin esperar una respuesta, se marchó de vuelta a la habitación de su hotel, ansioso. Esperaba que Friederich tuviese noticias que darle, y tenía mucho que comentar con él, desde luego.

Se acercaba una nueva guerra, y los Falkenrath tenían que ver si participarían de lleno en ella, o no.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: The good and the evil ✝ Reunión Vampiros

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.