07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 12:41 am


INFORMACIÓN DE LA TRAMA
Damas y señores, ¡la trama global del foro ha dado comienzo! Extraoficialmente empezó en este tema, que llevaron a cabo Danielle Grace y Amber "Sigrid" Noir. Podéis leerlo para enteraros un poco más de los detalles, aunque de todos modos os pondremos al corriente de los puntos básicos.


QUÉ DEBÉIS SABER Y TENER EN CUENTA:
Alrededor de 2009/2010 se iniciaron los rumores de que Valentine Morgenstern sigue vivo. Al principio estaban en boca de seres para nada fiables, mas con el transcurso del tiempo han ido incrementando poco a poco hasta que a día de hoy hay pocos que no hayan escuchado algo al respecto. Incluso La Clave y El Consejo han escuchado algo sobre el tema, pero la gran mayoría se mantienen en sus 13: fue el mismísmo Raziel quien mató a Valentine y ellos mismos incineraron su inerte cuerpo; no puede estar vivo.

Para los miembros de la manada de Luke y Praetor Lupus que no puedan participar: estamos de acuerdo en que podemos hacer que en su momento tu personaje tuviese una conversación con Luke/Jasper exponiendo las razones por las que no podría acudir a la reunión, pero que de todos modos Luke/Jasper puedan contar con él para lo que sea. Todos aquellos que no asistan a la reunión sin dar un motivo coherente pasarán a ser sospechosos para Luke y para Jasper, y por ende para todos los demás personajes que desean un mundo seguro y una vida tranquila.


NORMAS Y ACLARACIONES:
La extensión máxima de las respuestas es de una página y media en Word a tamaño, letra e interlineado normal; lo que se equivale a 800 palabras máximas y 80 líneas. Por favor, respetad a toda costa este máximo, buscamos ser lo más concisos posibles y que, se disponga del tiempo que se disponga, se pueda postear con agilidad para avanzar la trama tan rápido como se pueda; no durará más de un mes.

Se debe emplear la tablilla de rol oficial del foro pero no es necesario que añadáis una imagen o gif de cabecera, por lo que podéis borrar esa parte del código.

Únicamente debes dar color a tus diálogos. Si añades un diálogo de otro personaje de la trama no lo colorees, así se verá más rápidamente qué es lo que dice tu personaje.

Cuando te dirijas a un personaje de la trama, ya esa para hablarle o hacerle un gesto, subraya su nombre para que quede más evidente a quién va dirigida tu acción.

Quien dirige la acción y el ritmo es Luke Garroway, también M. Jasper Selander. Ellos son los que únicamente pueden excederse con el límite de líneas, pero intentarán no hacerlo.

No hay orden para postear, pero debéis esperar a que posteen tres personas por encima de vosotros para volver a responder en la trama. Si en dos días nadie ha respondido, puedes volver a postear sin esperar a esOs tres personajes anteriores.

No se han reunido solamente los personajes que están en el foro. Hay más licántropos, tanto de la manada de Luke como del Praetor Lupus, que básicamente son PNJ (personajes no jugables). Tenéis derecho a utilizarlos como recurso en vuestros post, pueden decir la suya e interactuar con los demás.

Si no llegaste a apuntarte a tiempo puedes mandar un mensaje privado a Luke Garroway avisando que deseas participar. Te añadirá en la lista de participantes, y entonces podrás unirte a la trama posteando por primera vez. Podrás escoger si tu personaje ha llegado tarde, o ha estado presente sin decir palabra.

EL MENSAJE PRIVADO QUE SE MANDÓ A LOS LICÁNTROPOS:
Nueva York. 22 de Julio de 2015


Estimados licántropos,
Muchos ya habéis escuchado con vuestros propios oídos los rumores acerca de Valentine y sus grotescos planes. No os mentiremos: todos procedían de seres tan poco fiables que era difícil creerse una palabra. Pero dos brujas de confianza nos han rebelado que, desde hace tiempo, los hijos de Lilith han sido bombardeados con premoniciones que corroboran los rumores de una guerra en ciernes.

Así que aquí nos tenéis, haciendo una llamada a la Razón.

Esta vez no podemos quedarnos de brazos cruzados ante tales evidencias e ignorarlas, no podemos repetir los errores del pasado que costaron tantas vidas inocentes en la Guerra Mortal. Debemos actuar cuanto antes, saber si nuestras sospechas y la de los brujos se harán realidad. Por ello, os citamos el día 1 de agosto en la vieja comisaria a las 22:00. Intentaremos sacar algo en claro entre todos, los miembros de la Manada de Luke y los del Praetor, los licántropos por libre también; decidir qué hacer con los demás subterráneos, La Clave, establecer seguridad…

Responded cuanto antes nuestro mensaje de fuego confirmando, o no, vuestra asistencia y destruidlo luego, por favor; no debemos dejar prueba alguna de nuestros planes.

Os esperamos,

Luke Garroway ~ M. Jasper Selander


LOS LICÁNTROPOS PARTICIPANTES [10]
☾ A. Maggie Fritz
☾ Aidan Cárthaigh
☾ Alaric Levinson
☾ Ananta Breen
☾ Daren Salek
☾ Duncan E. Phantoville
☾ Luke Garroway
☾ M. Jasper Selander
☾ Megan Decland
☾ Scarlett J. Williams
☾ Victor Kelley
☾ Zachary M. Hannibhal


A warning to the people
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 22:00 → La Vieja Comisaría
“La guerra tiene labios azulados,
ojos de soledad, carne de frío,
campos de noche eterna, gesto airado,
inviernos sin otoño y sin estío,
la guerra…
tiene niños asombrados,
manitas de miseria y extravío,
cierzos que cortan vidas y sembrados,
grises atardeceres, sol sombrío,
la guerra…
tiene dientes afilados,
cuchillos de acerado desafío,
boquitas de hambre triste y rostro helado,
inmensa podredumbre hacia el vacío,
la guerra…
tiene el ceño ensangrentado,
harapos y negrura de atavío,
alaridos sin nombre y sin soldado,
desbordadas las venas, turbios ríos.

La guerra…,
sal en la herida abierta de la tierra.”
LA GUERRA, Antonia Álvarez Álvarez

Escribir y mandar los mensajes de fuego a todos los licántropos fue fácil. Esperar a que llegase el 1 de agosto no. En la vieja comisaría estaban todos al corriente de la reunión, algunos querían información, cualquier detalle para saciar su curiosidad y calmar sus temores, pero Luke intentaba no comentar nada al respecto, alegando a que ya lo hablarían entre todos el día de la quedada. Y mantenerse firme en ello no era sencillo. Con algunos licántropos tenía más confianza que con otros. Era duro, por ejemplo, mirar a los ojos a Aidan, a Victor o a Zachary y no confesar ni su más mínima sospecha al respecto. Pero por fin ha llegado el tan esperado y temido día.

Garroway se ha pasado los días anteriores limpiando y ordenando cada rincón de la comisaría, que desde hace meses ha estado sufriendo reformas y mejoras. Todavía quedan varias salas en plena remodelación con muebles a medio construir, pero ya no hay más obras a realizar, y por suerte no más polvo para molestar las finas narices de los licántropos; aunque se sigue respirando levemente el olor a pintura recién aplicada. Ahora la vieja comisaría parece otra, más familiar, más agradable.

Luke termina de posicionar la última silla alrededor de la gran mesa alargada que ocupa toda la sala, la más grande de la residencia, y arruga la nariz por el olor a pintura. Hace rato que el aire condicionado está encendido para refrescar el ambiente, hoy está siendo otra noche calurosa más de verano.

—[i]Creo que no habrá sillas para todos. Ya me quedaré yo de pie si es necesario
—le hace saber a Jasper. La mayor parte de las sillas son dispares entre ellas. Hay de comedor, de escritorio, plegables, algún taburete y alguna butaca vieja…

Tras ello, toma lugar en la silla que encabeza la mesa y mira el reloj sencillo que adorna su muñeca izquierda. Faltan unos pocos minutos para que lleguen todos. El licántropo pasea los ojos por la sala de paredes blancas e impolutas. Estaría totalmente vacía si no fuese por la mesa y las sillas que acaban de añadirse hace nada; ni siquiera las ventanas tienen cortinas. Sobre la mesa reposan vasos de cartón desechables y varias botellas de agua fresca, a parte de un termo con café recién hecho y leche.

El líder de la manada, días antes, pidió a todos los suyos que a partir de las seis de la tarde del 1 de agosto no hubiese nadie ahí, porque la bruja Sigrid Noir vendría a levantar unas barreras protectoras alrededor de la sala que emplearían para la reunión, de las cuales Luke nunca ha oído hablar. Según ella, así la asamblea no podría ser vigilada por nadie, y todas sus palabras estarían a salvo durante la charla; lo mismo iba a hacer Danielle Grace en el Hotel Dumort y en la habitación del Four Seasons. Todos ellos están intentando ser lo más discretos posibles, no desean levantar la más mínima sospecha. Aunque claro, siempre cabe la posibilidad de que algún invitado sea un lobo haciéndose pasar por una inocente cabra…


Última edición por Luke Garroway el Jue Ago 13, 2015 8:06 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 2:56 am

A warning to the people
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 22:00 → La Vieja Comisaría

Estar en la comisaría era rarísimo. Había estado ahí antes cuando venía a buscar a Olimpia; pero en ese momento no venía para eso. A decir verdad no estaba ni siquiera seguro de porqué de todos los lobos del Praetor había tenido que ser él. No era el que más años llevaba, ni siquiera era de "los mejores" solo había tenido la dicha de conocer a la bruja y por lo tanto ser "su contacto en el Praetor" "Ni siquiera tendría que haber venido" pensó el rubio mientras miraba con disimulo a Luke por el rabillo del ojo. Había escuchado de él antes, era un tipo de... Personaje importante en el submundo. Era líder de la manada, había sido un cazador de sombras, había sido parabatai de Valentine, debía tener algún tipo de marca sobre eso... ¿No se sentía extraño? Es decir vamos... Su ex hermano de armas había vuelto de la muerte más veces que Lázaro. Era como si los ángeles estuvieran jugando con el botón de "Encendido y apagado" de la vida del líder del Círculo.

No había tenido ocasión de ver a Danielle para reclamarle por meterla de lleno en ese embrollo puesto que la bruja había ido a poner las barreras en el Hotel Dumort no en la comisaría. A la que si había visto antes de salir junto con Luke de la comisaría -tras asegurarse que no quedaba nadie dentro- había sido a Amber... La que junto con la pelirroja había iniciado todo.

Sus ojos se fijaron en la pintura de la vieja comisaría; a decir verdad Luke debía hacer alguna especie de milagro; el lugar incluso tenía ese aire pintoresco y agradable como de una casa en medio del bosque; claro que olía a pintura fresca y muy por debajo de todo eso a comida china y a lobo. Ayudó al licántropo a cargar las sillas, acomodándolas frente a una mesa y pensando que debían de ser una combinación tan extravagante como la de Praetor y lobos de manada reunidos. —¿Estás seguro de eso? Siempre puedo dar una vuelta para revisar si no hay más sillas, pero en caso contrario supongo que tu y yo permaneceremos de pie; realmente no me importa estar parado-le responde a Luke mientras depositaba la última de las sillas en el piso y tamborileaba los dedos nerviosamente sobre el respaldo. En su cuello brillaba en colgante de los Praetor; un medallón dorado con una huella grabada.

No es que el pedazo de metal lo hiciera sentir más tranquilo sobre la situación. Danielle le había explicado con aquella "voz de bruja" -que era la voz que adoptaba cuando estaba hablando de asuntos serios, ligeramente más aterciopelada y grave que su voz normal- lo que había pasado, las visiones, los rumores... Mientras el miraba con ojos como platos y una sonrisita tan estúpida como la que adoptaban los mellizos -que sabría dios donde estaban metidos- cuando veían una chica bonita.

Seguía sin tragárselo.

Un poco lento, se dirige a la derecha de Luke para tomar asiento a su lado, con los brazos cruzados y la expresión relajada en su rostro. Si por él fuera dormiría pero tenía que estar ahí para apoyar en caso de que se les olvidara alguna parte del discurso "brujil" que a ambos les habían dado. No envidiaba a Amber o a Danielle, por como hablaban de las visiones ver fantasmas de personas que habían sido dadas por muertas por la Clave no debía ser muy agradable.

Mucho menos si esa persona tenía una adicción a coleccionar pieles de subterráneos.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 4:27 pm

A warning to the people
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 22:00 → Vieja Comisaría

Ojos de hiel. Cruel instinto sin alma. Impune.

Su mirada agresiva salpicado por la nieve
lejos de debilitarlo en la helada penumbra
lo fortalece y engríe.

Se detiene.

Observa.

Acecha a su presa.

Olfatea.

Persigue escondiendo su fiereza.

Aparente mansedumbre
tras la sombra de la hipocresía que le sostiene.

Terror y pesadilla que aprovecha la soledad y desolación.

Lobo al que solo captamos su rostro auténtico
con un potente objetivo de cámara en el  corazón
para escudriñar con audacia su naturaleza sin máscaras humanas
enfureciéndose y amedrentando  al saberse advertido.

Es el que acecha con sabor a muerte.

El que es demonio y sombra
horrorizando las noches silenciosas y amaneceres
de ermitorio vivir temiendo, en la vulnerabilidad
el ataque de su ambición sanguinaria
despojando de todo, incluso la vida
con la ansiedad, certeza y pánico
de que sus zarpas y colmillos atraviesan la yugular.


Ése es el lobo sanguinario que atormenta
con mirada fría y desafiante a quienes escoge.

El que se burla y esconde en la noche donde se pasea
junto a la altivez de quien sabe que  la sombra  le cobija.

Aúlla a la luna llena desde lo más alto
retándola a desaparecer  con su luz cegadora
por no poder poseerla y descubrirlo en su locura
.



~0~


Arrugó la misiva y con premura la lanzó al fuego, tal y como Luke había pedido a todos sus compañeros de manada en aquel misterioso mensaje, que por otro lado, no sorprendió en demasía al muchacho de ensortijado cabello.

Aidan era consciente, desde hacía demasiado tiempo, que algo oscuro y siniestro se estaba entretejiendo en las sombras, oculto para los ojos de la mayoría de los subterráneos…
Los crímenes en Nueva York se habían vuelto una constante, padres que asesinaban a sangre fría a sus propios hijos impulsados por repentinos ataques de locura, jóvenes que golpeaban a otros sin motivo hasta hacerles perder el sentido…y por otra parte estaban los malditos vampiros…

El de ojos negros llevaba un tiempo haciendo un sobresfuerzo por no salir a arrancarle los colmillos de cuajo a aquellos cabrones, por petición expresa del jefe de su manada, que por todos los medios intentaba respetar los Acuerdos con los distintos aquelarres…Pero Aidan, poco dado a razonar, y rencoroso como pocos, seguía sin fiarse ni un ápice de Raphael Santiago, pues para él no era más que un niñato venido a más…mucho menos aún de la psicópata de Camille Belcourt, esa fría mujer que disfrutaba teniendo subyugados y jugando con la mente de los humanos…

No obstante, Aidan tenía otros problemas más graves a los que atender…Ya que ocultaba un oscuro secreto a su manada, una reserva sólo compartida con aquella que consideraba una de sus mejores amigas…Saphire M. Rosso…Había mordido intencionadamente a un tío, había estado a punto de matarlo y tal vez le había contagiado su mal…Y aquella actitud, aunque hubiese sido realizada por un bien mayor, solía ser motivo de castigo por parte de La Clave y el Praetor

Impaciente, y con la preocupación adueñándose de todo su sistema nervioso y su cetrino rostro, decidió no esperar a su compañera, y llegar al lugar acordado cuanto antes. Eso sí, sabiendo que la morena –a veces rubia- tenía plena libertad y las llaves de su casa, decidió escribirle una nota en la que le explicaba que no había podido esperar más…La puntualidad, por desgracia, no era una de las virtudes de la licántropa…



☾☾☾



Fue uno de los primeros llegar a la vieja comisaría, pero incluso antes de atravesar la puerta de su centro de operaciones detectó su olor…El olor de un lobo que como él, tenía las manos manchadas de sangre, el pútrido aroma de la devastación…

La furia invadió al licántropo que en menos de un segundo pasó de cero a cien y entró iracundo en la pequeña estancia donde Luke dialogaba tranquilamente con aquel cabrón rubio de mirada azulada…Aquel despojo humano que había transformado y maldito a la que él consideraba su hermana…
Sus ojos color carbón viraron adquiriendo un intenso color jade, los colmillos desgarraron las encías y su paladar, y una protuberantes garras sustituyeron sus callosas manos de mecánico…


Un portazo…un rugido…Un golpe seco…Y un instante después Aidan mantenía; con la fuerza de mil demonios; agarrado a Jasper del cuello e inmovilizado contra la pared…

—Dame una sola razón, maldito cabrón, por la que no deba desgarrarte la yugular en este mismo instante…—Sus amarillentos ojos destellaron llenos de ira, furia, dolor…Llenos de ese mal sentimiento que lo embriagó el mismo día en el que salvó a Cordelia…Quería matarlo, quería cargárselo, hacer una alfombra de baño con su asqueroso pellejo, y pobre de aquel que intentara interponerse entre su ahora presa y él…




Última edición por Aidan Cárthaigh el Sáb Ago 01, 2015 8:56 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 5:23 pm

A warning to the people
→ 1 de Agosto → 22:00 → Vieja comisaría

Si Olimpia no está mordiéndose las uñas, es porque Ludwig está ahí.

El tacto frío de la piel de su hermana parece bajar los humos de la licántropa, despejar su mente y permitirle pensar con claridad. La pelirroja ha mantenido durante todo el día sus dedos enredados con los de su melliza, un agarre silencioso pero firme, la promesa de que estarán ahí para apoyarse la una a la otra. No ha ido a trabajar, porque era su día libre, pero este hecho ha dejado un sabor amargo en su boca. Recientemente el hotel no da más que problemas: La población subterránea parece nerviosa, agitada e inestable. No sabe si es el momento oportuno para dejarles sin vigilancia.

Separarse de Ludwig no ha logrado más que incomodarla aún más. Lo último que ha hecho su hermana antes de partir ha sido ponerle las manos en los oídos, signo de que sabe el estado emocional de la pelirroja. Desde que Olly tiene memoria su melliza adopta ese gesto cuando está asustada, como si pudiera protegerla de algo de ese modo (irónico, si consideramos que está cubriendo los oídos de una sorda).

El chófer de Olimpia, un hombre muy mayor con la Visión, le dedica una sonrisa de ánimo a través del espejo retrovisor. La licántropa la responde antes de darse cuenta de lo que está haciendo, y el gesto parece calmar un poco el agitado latido de su corazón. No es el momento para estar nerviosa. No es el momento para dudar. Los rumores crecen y se expanden a un punto de ser preocupantes, pero mantiene la esperanza de que sólo sean eso: Rumores.

(No cree poder soportar otra guerra, gracias).

Sus zapatos de tacón repiquetean sobre la acera mientras camina hacia la comisaría, parando brevemente en la puerta para despedirse con la mano del hombre dentro del coche. Entre la peste provocada por la polución de la gran ciudad, tarda unos instantes el denotar los olores que provienen de la comisaría. El de Jasper es el primero que alcanza su nariz, y hay una suave sonrisa en los labios de la chica cuando abre la puerta...

...Para encontrarse que su mejor amigo está siendo sostenido por el cuello por Aidan.

Un portazo, los pasos acelerados de unos tacones, un chillidito en un tono agudo impropio de ella y Olimpia está intentando meterse entre Jasper y Aidan, tratando de empujar al segundo para alejarle.

—¡Aidan, o paras ahora mismo o te marchas, estamos aquí para hablar!—su voz baja y sube en distintos tonos mezclados de horror e indignación, incapaz de ser controlada. Está bastante segura de que el tono de sus ojos también cambia mientras trata de alejar a su amigo de Jasper, el labio superior levemente retraído en una amenaza silenciosa, como si fuera a enseñarle los colmillos en cualquier momento.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 5:31 pm

A warning to the people
→ 1 de Agosto → 22:00 → Vieja comisaría
Saphire acaricia sutilmente el cabello de Dante, los dedos pasando por los suaves mechones oscuros mientras se inclina hacia delante, lo justo para rozar los labios contra la frente de él. El niño se remueve en sueños, pero no despierta. La licántropa forma una sutil sonrisa: Siempre ha sido un auténtico lirón, el muy capullo.

—No podrás quejarte de que no le he cansado—susurra, sin girarse hacia el hombre que hay en la puerta—.Hasta le he dejado ganarme al fútbol. No tendrás problemas con él hoy.

—Nunca tengo problemas con él, Saphire—replica con sencillez el señor Embers, emitiendo un suspiro. Saphire puede oler su colonia con nitidez (lleva usando la misma tantos años que asocia inmediatamente el producto a él), pero por debajo es capaz de captar el aroma del miedo.

Apenas le ha contado nada al hombre, sólo lo más superficial, pero es suficiente para mantenerle con los nervios de punta. El señor Embers es así: Se preocupa.

Saphire abandona su lugar en la cama de Dante, incorporándose y estirando los agarrotados músculos. Incluso tras un día entero obligándole a hacer ejercicio hasta que sus piernas casi ni le mantenían, le ha costado dormirle. Dante siempre insiste en mantenerse despierto, porque sabe que si se duerme ella ya no estará allí a la mañana siguiente.

—No ha rezado esta noche—comenta al fin el hombre, recolocándose las gafas con el índice. Saphire rueda los ojos con cierta exasperación, aún no está segura de si le gusta el hecho de que le esté inculcando a su hermano pequeño esa mentalidad religiosa tuya.

—Rezáis por mis padres, Embers, os he oído a veces—refunfuña, tomando la chaqueta de cuero de la silla junto al escritorio de su hermano. Hay sobre éste una foto de una Saphire mucho más joven, con una chaqueta que le queda varias tallas grande y los brazos en torno a Dante, los labios presionados sobre su sien. Hay una marca morada en la mejilla de la chica—No creo que una noche haga mucha diferencia. Los dos están jodidos lo hagáis o no.

Saph se pone la chupa, esperando hasta que él se hace a un lado para salir por la puerta. No ha avanzado ni cinco pasos a través del pasillo cuando le escucha.

—¿Sabes? Por ti también rezamos, Saphire.


***

Se ha dado tanta prisa hasta la comisaría que debe ser un milagro que no se la haya pegado de camino con la moto.

Saph ya sabía que iba a llegar tarde, pero el hecho de que Aidan se haya ido sin ella ha logrado instarla a acelerar el ritmo. Sabe que habrá miembros del Praetor en la reunión, y también está en su conocimiento que no son el santo de devoción de su amigo. No es que no confíe en él y en su autocontrol, pero prefiere estar presente en caso de que las cosas se vayan de madre.

Y, efectivamente, para cuando entra ya lo han hecho.

Saphire no da un portazo, por el simple hecho de que deja la puerta abierta. La pobre Olimpia parece no saber controlar la situación, pero la licántropa sabe que su amiga es demasiado agradable como para reaccionar bien entre la mierda. ¿Ella? Ella es un caso totalmente distinto. Hasta le dedica a Luke un cabeceo a modo de saludo antes de acercarse al trío, sin perder la calma. Saph posa una mano en el brazo de Aidan y otra sobre su pecho. Ni siquiera le empuja hacia atrás, simplemente las mantiene ahí.

—Eh, tigre—murmura, sabiendo que él va a escucharla. Su tono es tranquilo, casi dulce—No es el momento ni el lugar. No sé de qué va esto, pero termina ahora. ¿Vale? Tendrás tiempo luego.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 6:21 pm

A warning to the people
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 22:00 → La Vieja Comisaría
Estaba hablando tranquilamente con Luke, esperando a que los demás llegaran, tranquilo como solo los praetor pueden estar, con aquel entrenamiento rígido y militar que poseen, con aquel aire serio y adusto que no le pega nada a Jasper. "Tal ve me he unido a la nación equivocada" piensa él mirando al líder de la manada, que con unas pocas palabras amables ya lo ha hecho sentir cómodo entre los suyos, es por eso, que con esa paz en la puta cabeza nunca ve venir al recién llegado.

Cuando su cabeza se golpea contra la pared todavía está sorprendido. Nunca había visto al imbécil que lo sostiene, por mucho que intenta hacer memoria; cabellos desgreñados, ojos negros como pozos... Y él hecho de no saber porqué rayos se va a meter en una puta pelea le encabrona. Sus ojos se vuelven oro líquido y de su garganta sale un gruñido, un sonido animal y amenazante y sus manos se alzaron con las garras filosas como dagas de metal, esperando rasgar el hombro de su enemigo. -Para empezar podrías decir que mierda fue lo que hice que te ha cabreado. Ya luego hablamos de mis razones idiota-gruñe a Aidan dispuesto a mandar aquella reunión a la mierda, que al cabo nunca pidió estar ahí... Pero lo que hace es calmarse. Sus ojos dispares -uno azul, uno dorado- recuperan su brillo normal mientras el respira.

No puede luchar bien enojado. La furia te ciega y espera aprovechar muy bien eso, la posición que adopta era ideal para cambiar, podría cambiar ahora mismo, tumbar al castaño con todo el peso que tenía cuando era licántropo, desgarrarle la garganta y luego pedir disculpas al Praetor y a Luke; aún que posiblemente el Praetor no se metería pues no era su jurisdicción; en todo caso tendría problemas con la Clave... Se prepara está listo para saltarle encima...

Y escucha la voz de Olly y se detiene antes de adoptar el cambio. Adopta una mueca de desprecio, sin voltear a mirar a Olly porque no quiere darle tiempo de atacarlo, después de todo el rubio era rápido y podría evadirlo lo suficiente hasta que Luke interviniera, era un invitado de la manada y si Aidan -al parecer ese era el nombre del idiota- tenía algo de sentido común no desafiaría al líder de la manada. Entra una nueva chica, que detiene al castaño y él se libera de su agarre, empujándolo ligeramente para salir de la jaula que había creado con sus brazos, acercándose a Olimpia y poniéndose delante de ella por si se le ocurre alguna chistosada.

-Olimpia tiene razón. Habéis venido a hablar, sobre una guerra que posiblemente nos mate a todos. No a hacer berrinches de críos por alguna razón que desconozco...-su voz era dura y mira a su mejor amiga (Olimpia) de reojo, como si esperara alguna explicación del porqué había pasado aquello. Que era lo que había hecho que no recordaba, Jasper no era de esos que escondían lo que había hecho mal pero no tenía ni idea de que de todas las cosas que podría haber hecho lo habían cabreado. -Lo que sea que quieras. Me temo tendrá que esperar o puedes ir saliendo de aquí-termina con tono grave dirigiéndose a Aidan se daría la media vuelta de no ser que no confía en él. Sus ojos eso si, se desvían hacia la castaña y finalmente regresan a con Luke que tras el altercado se ha acercado, el rubio puede ver porqué es el líder de la manada, puede parecer amable la mayoría del tiempo pero en ese momento no le parece que esté desbordando sonrisas y amagos tranquilos.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 8:33 pm

A warning to the people
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 22:00 → Vieja Comisaría
Pudo haberlo matado en aquel mismo momento, sin siquiera recurrir a la transformación, a las garras o a los incisivos…Su manos, únicamente con sus manos de hombre y la fuerza que le confería esa bestia oscura que habitaba en su interior, y que nada tenía que ver con el lobo, le habría sido suficiente para arrancarle sus sucios pulmones y dejarlo sin respiración…Porque justo eso, era lo que aquel bastardo sin sesera se merecía…

El que Olimpia Lasnier, una de las chicas de su manada, interfiera a favor del Praetor sólo empeoró el negro estado de ánimo del moreno…Le devolvió el gruñido a la pelirroja, indicándole que no le intimidaba, pero como Aidan Cárthaigh jamás golpearía a una mujer, así fuese de su misma raza y tuviese la misma fuerza que él, dio un paso atrás, liberando a la alimaña…

Sintió un suave tacto sobre su hombro y su pecho a continuación, que en esa ocasión sí que procedían de una mano amiga, de alguien en quien realidad confiaba y que lo lograba tranquilizar…
Era Saph.
Había llegado en el momento justo para salvarle el culo a aquel gilipollas, y también el propio a Aidan.

La mirada oscura del licántropo se perdió un instante en la de la ojiazul y acto seguido asintió y obedeció cuál corderito…

—Luego...— Repitió, dando a entender que aquello no quedaría así.

Cuando Aidan, lobo solitario como era, decidió unirse a la manada de Luke, lo hizo por una buena razón…La primera y más importante, por puro interés. Sí, aquello podía sonar mal, pero era la pura verdad. Él tenía a gente a la que proteger, y Luke por aquel entonces encontró un buen aliado en él…
Con el tiempo, llegó la segunda razón, no mucho menos importante para el ojinegro…Los amigos, sus amigos…La familia que consiguió formar entre aquellas cuatro paredes y los vínculos sagrados establecidos con los de su especie…
Chris, Jackie, Theo…Todos ellos buenos chicos con los que podía contar…Incluso Luke, pues el Cárthaigh sabía que era un buen tipo…Sin embargo, a pesar de apreciar a todos y cada uno de ellos, había alguien en particular a quién le tenía especial cariño, y esa era como no, Saphire…
Habría hecho cualquier cosa por esa chica, incluso hacer el payaso con tal de verla sonreír, y por ende, y a pesar de que “supuestamente” debiera obediencia a Luke, era a ella y sólo a ella a quien seguía a pies juntillas…Y eso que el Cárthaigh no solía ser lacayo de nadie…

Una mueca de asco se esbozó en los labios del lobo al escuchar lo que decía aquel pardillo de pacotilla.

—Voy  partirle la cara a este payaso.
—Enunció a Saphire, mientras apretaba los puños con fuerza en los costados…

Acto seguido su mirada vagó desde la chica de ojos claros, hasta a aquel del que se suponía era subordinado, para por último volver a clavarla en el Praetor.

—Eh, tú, retrasado muerde niñas…¡¿Quién cojones ha sido el imbécil que te ha puesto al mando?! —No tuvo miedo al pronunciar aquellas palabras, simplemente porque Aidan Cárthaigh ya no tenía miedo a nada, y tampoco nada que proteger. —No serás tú quien me eche de mi casa…Tú eres el que sobra, asesino engreído… —Una amenaza implícita en aquella oración, un profundo odio impreso en su mirada…

No esperó nada más, simplemente se separó de la morena que aún lo mantenía sujeto del hombro y encaminó sus pasos hacia la puerta.

—Prefiero pudrirme en el infierno a rendirte pleitesía… —Fue todo cuanto dijo.

Después se enfrentó a la noche, al orbe nocturno donde no brillaba ni una sola estrella, y a la brisa fresca. Encendió un pitillo y fumó con ansiedad dispuesto a largarse de aquel maldito lugar.

Cuando decidió luchar al lado de Luke nunca prometió seguir a rajatabla sus órdenes, ni mucho menos obedecerlo como si fuese Dios…

Vivir una corta vida en pie y morir luchando, era lo que siempre había preferido a vivir eternamente arrodillado y suplicando…

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 12:46 am

A warning to the people
→ Sábado. 1 de agosto. 2015 → 22:00 → Vieja comisaría

-Ananta, ¿nos vamos?- el lobo dio dos golpes en la puerta de su dormitorio mientras esperaba apoyado en la pared a que la joven salieran de allí. Tenían una reunión y si no salían en ese momento, llegarían tarde. Acarició la cabeza de Stark, que se encontraba a sus pies moviendo la cola. El can pensaba que iban a salir a la calle pero este se quedaría en casa.- Vamos a llegar tarde.

No irían en coche hasta la viaje comisaría. Andarían hasta allí, al fin al cabo, era una bonita noche para pasear.
Una vez que la loba salió, Daren cogió las llaves del apartamento y se encargó de cerrar todo, dejando al perro como guardián de la casa.

Bajó las escaleras casi de dos en dos, sabiendo que llegaban tarde a la reunión que se llevaría a cabo. Según tenía entendido la manda de Luke y los lobos del Praetor se encontrarían en un mismo lugar para determinar y debatir sobre algo que estaba por ocurrir, aunque el lobo no supiera bien el que. Pero algo dentro de él le decía que no podía ser bueno.

Caminó en silencio. Su mente cavilaba en múltiples razones para que todos estuvieran allí y por otro lado, pensaba en si otras razas estarían en la misma condición que ellos. Posó una mano en el hombro de Ananta, por el simple hecho de que necesitaba cierto contacto para saber que aún estaba caminando y, sobre todo, para saber que ella estaba bien. Llegaron ante la puerta de la comisaría que, para su sorpresa se mantenía abierta. Dejó que su amiga pasara antes que él y al incluirse él en la habitación, cerró la puerta tras de sí.

Parecía que una pelea se había formado entre dos lobos y estuvo a punto de intervenir sino fuera porque las cosas parecían calmarse. Se acercó a Luke a quien tendió la mano.- Buenas noches Luke.- le da una leve sonrisa al hombre y luego gira su cabeza hacia el grupo que se había congregado con muy malas caras.

-Jasper. - se dirigió al lobo. Lo conocía del Praetor, pero no sabía nada más de él. Alguna vez que quizás habían coincidido y se habían visto pero nada más. Observó con atención el lugar y a los otros integrantes.- Buenas noches. ¿Faltan muchos por llegar?



Última edición por Daren Salek el Dom Ago 02, 2015 5:24 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 12:52 am

A warning to the people
▬ Maybe I don't worth the fight... but they do ▬
— No deberías ir...— Y lo sabía. Estaba tan controlada como un huracán en medio de una habitación, pero necesitaba salir de esa burbuja de pesimismo que se había formado a su alrededor.— Me mantendré alejada.— respondió por lo bajo, trenzando su cabello para evitar cualquier molestia.— No, Maggie. No entiendes... Recién estas saliendo de esto, mejor deja que los demás...— eso bastó para que la francesa se girase para enfrentar a quien le había mentido todo ese tiempo. Quien había creído amiga. Puesto ahora sabía que había actuado como espía todo ese tiempo, solo que Amelie no tenía el corazón como para odiarla. Dolía aún, pero no podía apartarla de su lado.— Lynna, estoy tratando de seguir con esto y no me va a servir de nada el quedarme encerrada a llorar por lo que es irremediable. Así que voy a ir. Me mantendré alejada, pero iré..— Ambas sabían a lo que se arriesgaba la francesa. Era novata, apenas estaba asimilando su nueva condición y meterse de lleno en una habitación colmada de lobos no parecía una buena idea, sobre todo cuando se hablaba de eso... La marca en su mirada.

— Llevarás esto, entonces.— la castaña sacó de su bolsillo un pequeño colgante y lo amarró al cuello de la muchacha con cuidado.— Es un regalo mío. Un pequeño hechizo a la inversa del que había tenido la caja esa. Apriétalo cuando te sientas nerviosa y te ayudará a canalizar mejor tu...— Maggie soltó una suave carcajada y terminó aquello que ella no podía aún pronunciar.— ¿Otro lado? Veremos si tu cachivache resulta.


▣▣▣

Cruzando la poca distancia que le quedaba hacia el punto de encuentro, Maggie no podía evitar pensar en qué resultaría todo eso. Cuatro de sus más cercanos estarían allí, sin olvidar de la delicada situación en que se hallaban,  y añadiendo su bonita presencia a la suma.. solo resultaba en un caos a nivel colosal.— Eliasar, espero que estés pudriéndote en el infierno.— masculló en francés, evitando a toda costa que los recuerdos la embargaran. Solo que sus pasos se detuvieron de inmediato al captar una conocida y familiar esencia en la brisa.

Aidan...

Siendo impulsada por la loba que se escondía en su interior, la pelirroja desvió su camino hacia el lugar donde él debía estar. Porque por más que repudiase lo que era y negase cualquier unión con aquel ente que vivía en su alma misma, la preocupación -cuando humana- por aquellos que tanto quería se había transformado en un impulso imperioso por protegerlos y mantenerlos a salvo. Aún cuando le costase el pellejo. La risada cabellera oscura de la figura que se recortaba bajo la luz reinante le dio la respuesta que buscaba y por sus movimientos sabía que algo lo tenía nervioso. Tenso al punto que esto vibraba a través de su piel.— Aidan, pensé que estarías dentro. — su voz, suave y preocupada cortó el silencio. Su mirada clara como el cristal pulido buscó aquellas orbes oscuras y su mano se posó en su brazo, buscando centrar su atención en ella para conseguir una respuesta.— ¿Qué sucedió? ¿Cambiaron la fecha?...— A ese punto ya estaba simplemente probando suerte, puesto no tenía ni idea qué podría haber puesto así de tenso al castaño.

Vamos.. Háblame, ruloso.— agregó. Esperaba que le hablara, confiara en ella lo suficiente como para que le diese una respuesta; pero luego del secuestro... no lo culpaba -ni a ninguno de los demás- si ya no confiaban en ella. Les había mentido a cada uno de ellos y ahora guardaba bajo siete llaves el secreto de qué había pasado ese mes. Por lo que no lo presionaría más allá de eso, pero si él se iba... Iría con él.


avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 1:28 am

A warning to the people
→ Sábado. 1 de agosto. 2015 →  Vieja comisaría
No se había asustado al recibir aquella carta. Se había cagado en los pantalones de todas las formas figuradas que existen, y mucho más después de mirar con ansiedad a Daren mientras él leía la suya. Decir que tenía poca idea sobre aquel asunto era quedarse corto, Ananta estaba más verde que un campo pero por lo visto iba a dejar de estarlo; lo malo es que la carta no le parecía precisamente alentadora. ¿Quería ir a aquella reunión? Quería ir a esa reunión con las mismas ganas con la que un hombre iba a la revisión de la próstata, pero por su propio bien tendría que hacer de tripas corazón y meterse de lleno en aquel asunto que solo olía a problemas.

Se consolaba con el hecho de que no tendría que ir sola. Daren estaba allí y eso le daba valor, además no se sentía bien dejando que él fuera solo a una reunión que parecía tan importante. Él fue a buscarla, pero no encontró la paz que pensaba que hallaría en su mirada, el también parecía tenso, aún así asintió a sus palabras y le siguió obedientemente, caminando tras de él, dedicándole una pequeña despedida a su pequeño compañero perruno, que se quedaría vigilando de la casa.

~~ ~~ ~~

Ananta entró junto a Daren y observó a los lobos con respetuosa curiosidad, con cuidado de mantenerse cerca de su mentor. No esperaba que le recibieran con confeti y tarta, pero de ahí a que el ambiente estuviera cargado de esa tensión no le ayudaba a pensar con positividad. ¿Qué había pasado para que empezarán a pelearse ya? Ananta estaba totalmente fuera de su zona de confort y no ayudaba el hecho de que pareciera de que el licántropo de los rizos negros, Aidan pareciera estar a punto de saltar a darle un mordisco a alguien, no necesitaba más que mirar su lenguaje verbal para saber que era él el que había empezado aquello.

"Aquí como mucho van a hablar los puños-Pensó ella mientras seguía a Daren como un cachorro seguiría a su madre. De Luke solo reconoció el nombre, pero ahora no olvidaría su cara, le miró por detrás del hombro de Daren, con cautela. Sabía quien era, todo el mundo sabía quien era Luke, así que sus ojos se demoraron un minuto más de la cuenta y entonces miró a Jasper al que le dedicó una sonrisa escueta a modo de saludo.

-Ey, que pasa...-Alzó la voz para saludar al resto de los presentes, sujetándose las manos delante del cuerpo y tirando de las mangas de la camiseta, con la sensación de que no era el mejor momento para hacer amistades.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 3:01 am

A warning to the people
~ Sábado, 1 de agosto de 2015 ~ 22:00 ~ La Vieja Comisaría
Aclarándose la garganta, Zachary atrajo la brillante y atenta mirada de Magda, quien arropaba a una enojada Lydia. Era casi chistoso que un licántropo como el Dr. Hannibhal se acojonara por una rabieta de su hija, pero si se observaba bien la situación.. se podía ver claramente que el castaño no estaba nervioso de ella o sus lágrimas. Estaba nervioso por ella.— Ya es hora de irme. — Su pequeña hija dejó escapar un bufido cabreado y se escondió entre sus sábanas, negándose a despedirse de él. Magda, en cambio, asintió -sin decir palabra- alguna y lo acompañó fuera de la habitación de su hija, para evitar hablar de ese tipo de asuntos frente a ella.— Dile, cuando quiera escucharte, que mañana será domingo de panqueques. Quizás así quiera mirarme...— la mujer rió entre dientes y negó, para luego darle un apretado abrazo. Aligerando así la pesada carga que llevaba sobre sus hombros, ahora que los rumores sobre su retorno se habían alzado. El temor, la tensión... todo aquello provocado por la idea de que Lydia pudiese verse comprometida en todo ese embrollo de oscuridad. Ya no era un susurro guiado por el viento, sino que un grito silencioso que no dejaba seguro a nadie.

Por que aún cuando se negara, bloqueara cada ínfima idea nacida de ese miedo... no podría soportar la pérdida de Lydia en fuego cruzado. Y si los rumores eran ciertos, lo primero que había: sería guerra. ¿Valdría la pena sacrificar algo tan preciado por un acto de crueldad? No era quien para decirlo, pero de una cosa estaba seguro: Protegería como fuera a Lydia y a la manada, aún cuando el costo fuese demasiado alto para él.

Apoyando -parte- de su peso en Magda, apretó sus brazos a su alrededor y le agradeció el cuidar de su hija ahora que no estaba en casa. Dándole unas palmaditas en la espalda le indicó que se dejara de lloriquear y se pusiese en marcha, que el viaje era largo (considerando que su hogar estaba en el área alejada de la ciudad). Menuda mujer tenía de suegra...

Subiéndose a su camioneta, cruzó la ciudad en unos minutos llegando en menos de lo que había pensado a la vieja comisaría, donde ya se podía observar el movimiento de los recién llegados. Si bien Marshall no era tan rígido a la hora de acompañarse de los praetor, prefería evitar esas situaciones. No porque sintiese rechazo hacia los miembros de aquella "manada", sino que le parecían demasiado autoritarios. Los pocos que había conocido tenían un ego del tamaño de una casa y todas las pintas de yo-soy-el-alfa-aquí, cosa que terminaba de molestar al lycan. Esperaba que al menos se pudiese conservar la armonía del lugar, sin tantos incidentes... o mordidas.— Eh, Hola.saludó a los presentes en la habitación, encontrándose de frente con la clara imagen de aquello que no debía suceder. Hombre, si estaba recién llegando y había una tensión que se podía cortar con un cuchillo. Alzando una ceja, el rumano entró medio indeciso como aligerar el ambiente.. sobre todo cuando Luke estaba con las pintas de querer golpear a alguien. Saludando con una sonrisa amable a los llegados, se acercó a Luke.— ¿Qué mier..err.. demonios pasó?— le preguntó por lo bajo, agregando.— Que si comenzaron a mostrar signos de rabia o algo, sacamos los collares isabelinos y ya.— Bueno, en realidad nunca se llegaría a ese extremo pero vamos... era una reunión formal, debían demostrar algo de control.

Bufando por lo bajo, agregó.— Joyce llegará más tarde. Tiene que arreglar ciertas cosas.— No podía soltar a todo pulmón, con praetors presentes que la italiana tenía la sospecha de que había otro novato suelto en los bosques. Esperaba que el resto de la manada apareciese, que Marshall no sentía para nada cómodo que la comisaría estuviese llena de desconocidos... y posibles traidores.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 1:56 pm

A warning to the people
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 22:00 → Vieja Comisaría
El humor del moreno; que empalmaba un cigarro tras otro, sin importarle una mierda hacer polvo sus dichosos pulmones; sólo fue de mal en peor, más aún cuando la vieja comisaría, el centro de operaciones de su manada, y su hogar, se llenó de puñeteros Praetor, por los que no sentía el más mínimo aprecio...Y también viceversa.

Que Aidan Cárthaigh no era el hombre más amistoso del mundo, no era un secreto para nadie, por regla general y hasta hacía muy poco tiempo, incluso, se había negado a tratar con cualquier tipo de subterráneo de manera cordial o establecer con ellos cualquier tipo de vínculo emocional…Ahora sin embargo, las cosas habían cambiado, ahora se suponía que formaba parte algo más grande, de una comunidad donde todos al más puro estilo Brady, debían amarse…
Pero Aidan, simplemente no estaba de acuerdo con toda aquella mierda más propia de los amish que de una manada en condiciones…

Él no cumplía las reglas, nunca lo había hecho, y no lo hacía sólo por simple rebeldía, sino porque en su cabezonería estaba prácticamente seguro de que con sus actos, con cada cacería, con cada corazón latiente de vampiros y otros seres sobrenaturales, que sostenía noche tras noche entre sus manos, formaba parte de un plan mayor…De algo bueno a la par que oscuro…Como un justiciero encapuchado más que un héroe embutido en apretadas mallas, de esos a los que tanto admiraba su amigo Chris…

Así pues era como veía las cosas el licántropo, que hasta el momento se había esforzado, sin éxito, por mantener a los suyos a salvo…Y ¿qué cojones había conseguido? Nada, absolutamente nada…¡Por el amor de Dios, si ya ni tan siquiera se atrevía a mirar a Maggie directamente a los ojos! Y este hecho nada tenía que ver con que la turmalina mirada de la chica se hubiese oscurecido…No, su herencia le importaba poco, al igual que su concepción…Pero irremediablemente le había fallado, no la había salvado, no la había mantenido a resguardo tal y como había jurado…Y por este motivo el Cárthaigh se negaba a dejar entrar a nadie más en su vida…Por ese motivo, Aidan había renunciado a pedir una cita a Cordelia, a llevarla al cine, o a cenar, y por una puta vez en su vida sentirse como una persona normal…

Iba a montarse en la moto y a dejar atrás a todos aquellos lobos. Cuando la brisa trajo consigo un aroma conocido…Una suave fragancia mezclada con el olor a rocío y ciertos aromas cítricos…Una suave fragancia que ya nada tenía de humana y sí mucho de animal…Una licántropa...Maggie…se acercaba…

La miró con infinita tristeza cuando esta apoyó la mano sobre su brazo y le intentó dar ánimos…No dejaba de resultarle irónico que fuese ella, precisamente ella, la que tratara de ahuyentar su malestar, cuando la realidad era que la que debía ser apoyada y liberar toda aquella rabia que acumulaba en su interior tras la desgracia acaecida, era ella…Ella y sólo ella...Nadie más…Su pelirroja favorita…Su hermana…Su amiga…Su mayor pecado…

Maggs—Susurró con cierto tono de reproche…—¿Por qué has venido? Deberías haberte quedado en casa…descansando…—Ciertamente el moreno ya no podía hacer nada, ni dar marcha atrás a las manecillas del reloj para evitar lo sucedido y su conversión; pero sí que podía impedir que Maggie se hundiera aún más en la mierda y el fango que envolvía aquel oscuro mundo, impedir que se hundiera con él en aquella maldita ciénaga.

—Supongo que de nada servirá rogarte que vuelvas a casa y des marcha a tras, ¿verdad? —suspiró cansado…Dio una nueva calada al cigarro, y mientras dejaba escapar el humo de entre sus labios, volvió a clavar la vista en su amiga, esta vez con su mirada azabache mucho más dura y oscurecida…


—Está ahí dentro…
—Musitó…—El cabrón que te convirtió está ahí dentro, y yo sólo quiero matarlo…—Sus palabras sonaron a derrota, también vacías y huecas, como si Aidan ya no tuviera, nada, absolutamente nada que perder…

Y la cuestión era…¿Realmente lo tenía? ¿Existía algo por lo que debía seguir luchando? A esas alturas el ojinegro lo dudaba, y no podéis imaginaros cuanto…

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 02, 2015 5:19 pm

A warning to the people
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 22:00 → La Vieja Comisaría
Para ser sinceros, Luke apenas conoce a Jasper. Cuando ambas brujas contactaron con él le dijeron que el muchacho sería su contacto en el Praetor Lupus, así que le dio un voto de confianza, aun sin saber más que su nombre completo. Si él facilitaría la comunicación entre la manada y el Praetor, si lograría reunirlos a todos en la vieja comisaría, tan mala persona no sería, ¿no?

Por ello, cuando Aidan hace acto de presencia en la comisaría, la sonrisa cálida de bienvenida de Garroway se borra al instante. ¿Qué demonios ha pasado entre ambos? ¿Qué ha hecho Jasper? El mayor se levanta de la silla con cara de pocos amigos, las gafas resbalando por el puente de su nariz, pero antes de que pueda decir cualquier palabra para hacer una llamada a la razón y la cordura, Olimpia y Saphire —dos de sus chicas favoritas— hacen acto de presencia y calman la escena… por el momento.  La expresión de Luke, sin embargo, no se torna más afable. Sigue tenso, alternando su mirada entre Jasper y Aidan. Cuando este último se retira suspira. Le gustaría dedicarle unas palabras de alivio, pero ha salido escopeteado de la sala.

Prefiero no preguntar de momento… —murmura a todos los presentes. Se mantiene de pie, y se sirve a sí mismo un vaso de agua bien fría. Tras dar unos tragos, llegan más licántropos—. Hola a ambos —saluda amablemente a los recién llegados (Ananta y Daren). Alza la jarra de agua—. Soy Luke Garroway, encantado. —Extiende la mano a Daren y Ananta para estrechar las suyas—. Muchas gracias por el trabajo que hacéis en el Praetor. Os agradezco que hayáis venido hasta aquí —tras ello, alza la jarra de agua—. ¿Alguien quiere? —Tras servir agua a algunos de los presentes, un poco más relajado, sonríe a Zachary—. Hemos tenido un poco de acción. Pero creo que no será necesario tomar esas medidas, la cosa ya se ha calmado, creo…

Por lo que ha deducido, Jasper mordió a una chica. Lo cual no es ninguna novedad viniendo de un Praetor Lupus. Normalmente reclutan licántropos que han pasado adversidades como estas para encontrar cachorros novatos y ayudarles, hacerles entender que no se quedarán estancados en el modo bestia asesina…

Mientras cabila, a Luke le llega la fragancia de Aidan mezclada con la fragancia de otra licántropa, que desconoce. Para la oreja, a ver si escucha algo.

Saphire, ¿podrías ir a buscar a Aidan? Empezaremos la reunión en breves —le pide amablemente, la preocupación marcando sus cansadas facciones.

No iba a obligar a nadie a compartir habitación con alguien que no soportaba, tampoco iba a dar lecciones de moral. El asunto ya es suficientemente delicado como para que cada uno valore sus acciones. De todos modos, Luke nunca se ha caracterizado por ser un líder de manada al estilo: soy el alfa, arrodíllate y muéstrame tus respetos; no. Siempre intenta ser un padre, un hermano, un amigo para todos sus cachorros. Ser la voz de la consciencia y la sabiduría cuando más lo necesitan.


— ATENCIÓN PARTICIPANTES —
Por ahora, como mucho, de los que ya habéis posteado que que solo posteen Saphire, Maggie y Aidan por cuestiones de la trama. Mejor esperamos a que los demás licántropos se nos unan antes de seguir. ¡Muy buen trabajo hasta ahora, chicos! Está siendo un tema muy interesante.


Última edición por Luke Garroway el Lun Ago 10, 2015 11:07 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

A WARNING TO THE PEOPLE
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 → 22:00 → LA VIEJA COMISARÍA
Me sentía como la mierda, la verdad, y la idea de tener que ir a la comisaría de Garroway para esa dichosa reunión no me atraía en absoluto. No por nada. Quiero decir, mi primera reacción al ver la nota fue fruncir el ceño y pensar que la situación debía de estar realmente desesperada para que la gente empezase a reunirse en esa especie de ‘concilios’ que tenían pinta de ser tan peñazo como la escena esa de la peli del Señor de los Anillos. Ya de por sí iba a ir sin muchas ganas, pero consciente de que, si de verdad está empezado a haber extraños rumores y problemas, tendríamos que hacer algo, tanto los de la manada como los del Praetor.

El verdadero problema radicaba en que, hombre, no es que yo tenga lo que se dice una dignidad y un sentido de la vergüenza intactos, pero, sinceramente, no me apetecía ponerme a potar delante de todos los presentes cada vez que mi estómago decidiese hacer una voltereta mortal hacia detrás. Porque eso era lo que me estaba sucediendo la mitad del tiempo que permanecía despierta. Y mientras dormía. Y bueno… la mayor parte del día.

Respiré profundamente mirando el reloj que había dejado a la vista para estar segura de que llegaba en hora. Tardé varios segundos en levantarme del sofá, asqueada como estaba en general, y lo conseguí gracias a que, en el fondo, tengo una gran fuerza de voluntad. Los huesos de la espalda crujieron un poco por la posición que había estado manteniendo a lo largo de las horas, demasiado cansada, demasiado… todo para levantarme. Incluso para comer. Me arrastré por la casa para ducharme y arreglarme mínimamente; no podía ir en bragas, hasta ahí todos estábamos de acuerdo. Puedo decir ampliamente que he tenido escenas penosas en mi vida, pero desde hacía una semana, estaba llenando al ‘top ten’ sin dificultad alguna.

Sin embargo, afortunadamente conseguí despejarme un poco con el agua clara –y helada– de la ducha, y antes de lo que podría haber previsto teniendo en cuenta mi estado, estaba ya encaminándome hacia la comisaría. Obvié cualquier tipo de transporte porque no podía soportar el bamboleo de los vehículos últimamente, amén de que el aire en la cara me venía estupendamente. Incluso llegó un momento en que casi me sentí bien del todo y, optimista, aceleré el paso en el último tramo para no llegar demasiado tarde a mi destino.

El cual, por cierto, tenía más pinta de edificio destartalado del que había supuesto. Me había guiado sin problemas porque tengo un buen sentido de la orientación y tenía ubicada la localización, pero también porque apestaba a lobo por todas partes. En ese momento no le presté demasiada atención a ese detalle, pero resultaba extraño que hubiese percibido tanto y tan de cerca cada olor que desprendía cada miembro de mi raza que estaba ahí dentro.

Y fuera.

Había un chico que me sonaba ligeramente sentado en una moto, hablando con una muchachita joven de aspecto dulce, y él estaba que trinaba; no hacía falta ser demasiado observadora para verlo. No los conocía personalmente a ninguno de los dos, o eso creía, pero sí que percibí el aroma de Saphire en la puerta del edificio, así que me giré hacia ella para recibirla. Entonces fue cuando me llegó. El olor a aceite de motor siempre me había gustado, pero en ese momento me golpeó como una apestosa bofetada que me llegó hasta lo más profundo del estómago y que me hizo doblarme con violencia, encarando el suelo mientras intentaba contener las arcadas que me nacían de dentro.

Genial.

Cómo NO presentarse a una reunión. Por Scarlett Jane Williams. Debería escribir un libro o algo.


Última edición por Scarlett J. Williams el Lun Ago 17, 2015 12:50 pm, editado 1 vez



Us:
avatar
Mensajes : 155

Post de rol : 191

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5621-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5623-solo-doy-lo-que-recibo-a-cambio-asi-que-ya-sabes-cielo-dame-amor-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5624-quiero-que-mi-vida-sea-algo-mas-que-vivi-naci-y-mori-scarlett-j-williams#47615
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

A WARNING TO THE PEOPLE
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 → 22:00 → LA VIEJA COMISARÍA
Estaba dándome una ducha lo más rápido que podía a sabiendas que llegaba tarde a la reunión, y eso que llevaba contando los días que quedaban para tal evento. Desde que recibí la misiva de Garroway donde explicaba la situación no había pegado ojo. No encontraba refugio entre las sábanas, no mientras no paraba de darles vueltas al asunto. No había nada que me ayudara a conciliar el sueño hasta que mi cuerpo caía preso por el agotamiento. Nos habíamos estado negado una realidad que ya llevaba tiempo murmurándose entre el mundo de las sombras, que como iban siendo contadas por criaturas pocos fiables nos bastó para restarle la credibilidad que realmente merecía.

¿Cómo se permitió dejarlo pasar durante tanto tiempo? La incredulidad nos hizo desechar la idea del regreso de Valentine, la cual fue apoyada gracias a la falsa seguridad que nos otorgaba las historias de cómo había sido destruido, como si la idea de su regreso nos aterrara demasiado como para creerlo. Pensaba que fuimos unos ilusos, incluyéndome a mi el primero, por eso tomé la fiel determinación de acudir a la reunión para escuchar, apoyar las opciones que diesen para resolver tal crisis, y si buscaban la mía también la daría.


Y el motivo de que llegara tarde era porque quería seguir los pasos a Scarlett como si fuese su perro guardián  — cosa que no negaba para mis adentros—. Además, había notado a lo largo del día que se encontraba mal pues lo había notado por primera vez esa mañana en la que la vi adoptando un gesto molesto en su faz tan parecido a cuando nuestras miradas se cruzaban. Esperaba que no fuese nada y que se le pasara lo más pronto posible. Me puse una sencilla camiseta sin mangas color gris y unos vaqueros oscuros, mis cabellos fueron ligeramente peinados con mis dedos y poco más, porque total, éstos parecían que fuesen indomables en cuanto pisaba la calle y entraran en contacto con la suave brisa de la noche.


Estaba nervioso, si antes dije que contaba los días para que llegara aquel encuentro entre manadas, a la vez lo temía por cómo pudiese salir aquello. No lo decía precisamente por cualquier tipo de "rivalidad" entre nuestras manadas, no, en absoluto, al contrario porque creía fielmente que todos estaríamos unidos ya que nos debíamos preparar contra un enemigo común. Esa era nuestra prioridad. Me dejé guiar por el olor que Scarlett desprendía a cada paso que daba, aunque conocía perfectamente dónde se encontraba la comisaría y que hubiese cogido otra ruta, no me despegué de la suya. Entonces llegamos, lo supe en cuanto percibí el olor de una buena cantidad de lobos que nos esperaban en la comisaría. Se me hizo un nudo en el estómago al ver la entrada donde había varios que debían pertenecer a la manada de Luke porque no conocía a ninguno. Suspiré. No me sentía nada cómodo allí por culpa de mi extrema timidez, aquella que me había perseguido desde mi niñez y que me hacía preferir antes la soledad que estar rodeado de gente a menos que tuviese confianza con ellos. Pero en fin, ya no era un niño sino un hombre con la esperanza de que todo se resolviera pues seguíamos un mismo objetivo y por tanto, debíamos estar unidos.

Buenas noches — saludé de manera neutra a los que estaban en la salida. No me detuve demasiado tiempo en mirarles a los ojos, tan solo seguí adelante preso del retraimiento, entonces, justo pasando por al lado de Scarlett para adentrarme en la comisaría la vi inclinarse hacia el suelo, parecía que fuese a vomitar. Me detuve sólo unos instantes hasta que recordé que debía seguir adelante y no mostrarme preocupado aunque lo estuviese realmente. Atravesando el umbral vi que allí se encontraban algunos de mis compañeros y me sentí algo mejor —. Hola — dije acompañando el saludo con un asentimiento de cabeza, quedándome  a un lado de la sala a la espera de que el resto entrase antes de tomar asiento.


You:
avatar
Mensajes : 222

Post de rol : 567


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6279-alaric-levinson#54541http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6329-alaric-levinson-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7132-alaric-levinson-crono#62243
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Lun Ago 03, 2015 1:24 am

A warning to the people
▬ Maybe I don't worth the fight... but they do ▬
No sabía como enfrentar lo que se le venía encima. Había pasado tardes completas -luego que la nota de Luke llegara sus manos- tratando de imaginar qué sucedería... qué le depararía el mirar a los ojos de los que eran sus iguales en raza y darse cuenta que tampoco pertenecía a ellos. Puesto no era más que un simple experimento.. una decisión egoísta... un objeto exótico que había sido creado para la sola finalidad de ser manipulada como si no tuviese voluntad. Dieu... ¿Qué haría cuando llegasen a mirarla cuando su lado lobuno despertarla? ¿Podría soportar el asco? No se creía lo suficientemente fuerte para soportar el rechazo de los otros, puesto ni ella desearía estar en su presencia. Luego del secuestro algo había cambiado en ella... un odio, corrosivo y profundo, que amenazaba en devorar cada fragmento que había logrado rescatar del infierno que había vivido.

Porque era verdad... Maggie odiaba, con toda su alma, al monstruo en que se había convertido.

Solo que nadie sabía de este secreto y lo prefería de esa manera. Se negaba a darle la razón a aquel brujo, no abrazaría aquella oscuridad que corría en su sangre.. por mucho que la tentara.

Con la preocupación tiñendo sus rasgos, la francesa no se movió en ningún segundo de su lado. Aunque un atisbo de humor destelló en su mirada al escuchar las palabras del castaño y una trémula sonrisa tiró de sus labios. — Estoy bien.. sabes que no aguanto mucho estar encerrada en casa. Lo más probable es que hubiese comenzado a molestar a la pobre de Nym... de nuevo.— Podía quejarse todo lo que quisiera sobre aquellas pequeñas muestras de preocupación, pero las agradecía.. las atesoraba puesto era ahí que comprendía que a pesar de sus miedo no estaba sola. No aún..

Nop.— respondió, negando un par de veces para luego demorar su mirada en el rostro cansado de su hermano.. de aquel que no le daría la espalda. Desde su regreso, Amelie había notado un cambio en Aidan. Había un pesar, un vacío frío a su alrededor como si le faltase algo a su lado. Y su mirada, desde antes solitaria, parecía gritarle que necesitaba de algo. Una parte primaria en el rompecabezas que era su alma. Y solo dios sabía que Amelie sería capaz de cualquier cosa para borrar por unos minutos aquel dolor que el lobo frente a él, entregarle algo de paz a su atormentado corazón. Estaba a solo un latido del corazón para volver a dirigirse a él, pero sus palabras la dejaron fría.

Jasper.. Jasper estaba adentro. Tal y como había pensado.

Las delicadas manos de la bailarina temblaron por un momento, por lo que se obligó a formar un puño cerrado mientras su mirada decaía. No podía negar que la mera mención de eso la ponía nerviosa, pero no porque aquel lycan despertase temor o rencor en su interior; no... Jasper la había salvado de una existencia aún peor, pero lo que la empujaba hasta el límite nuevamente era aquella laguna oscura que se alzaba en sus recuerdos. La falta de conocimiento de qué había pasado esa noche, la perseguía hasta quitarle el aliento. Pasando saliva, la francesa se forzó a mantenerse firme aún cuando el miedo persistía en su interior.— Claro.. es una reunión general. — aclaró su garganta, intentando evitar el tono amargo de su voz. Quiso guardar silencio y dejar que la brisa se llevase sus palabras, pero estas siguieron acumulándose en su pecho hasta que no pudo más. Por lo que vocalizó, incapaz de mirarlo a los ojos.— Y, dieu... Aidan, él no tuvo la culpa. No... no sé que pasó esa noche y estoy segura que no querré saberlo.. pero... Él tiene tanta culpa de esto como ustedes. Nada, absolutamente ninguna.— inspiró, repentinamente sin aliento y apretó la mano libre del lobo, un ligero apretón para hacerle saber que estaba allí -e inconscientemente convenciéndose que aquellas imágenes en su mente eran solo recuerdos-.

Solo te pido que me acompañes.. Quiero saber qué está pasando.— No estaba para nada segura de poder enfrentar semejante grupo de licántropos por sí sola y la compañía de Aidan a su lado podía hacerle las cosas mucho más fáciles. Silenciosa, con la mirada ligeramente vidriosa, se mantuvo a un lado del castaño rogando para que no la dejase sola en esos momentos.


avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 04, 2015 4:54 pm

A WARNING TO THE PEOPLE
I don´t know what im doing here...

Que aquello no me interesaba en absoluto era una verdad a medias. Por un lado no podía dejar de pensar en que aquello no era asunto mío y que, si de manera muy indirecta si llegaba a serlo, sería de algún modo que yo nunca había buscado; pero por otro lado sentía cierto remordimiento que me costaba ignorar y, aunque no había tomado la decisión aún, llegado el momento preferiría hacerlo siendo conocedor de toda la información; era mejor pecar de orgulloso que de ignorante, sin ninguna duda.

Y ese era el motivo por el que había contestado a la carta de Luke con relativa rapidez. Apenas me llegó la carta, mis dos sacos de pulgas manipuladores que tenía por compañeros me convencieron de que asistiera aunque yo no veía el momento de mandar a la mierda la reunión.

Con el paso rápido de los días y la mente más serena, llegué a la conclusión de que había sido la opción menos mala.

[...]

Allí me encontraba, frente a la vieja comisaría a la que había llegado con algunos minutos de retraso aunque sin dar demasiada importancia a ese factor; si había algo importante a tratar, se haría más adelante y no nada más comenzar. Era lo lógico.

Me tomé el lujo de fumarme un cigarrillo sentado sobre mi moto mientras observaba la fachada de aquel edificio. "¿A qué tipo de mente destrozada se le ocurriría citarnos en una comisaría? Ya podría habernos invitado a cenar al Marriott" me dije para mis adentros con sorna mientras el naranja candente iluminaba parcialmente mi rostro. Suspiré apurando las últimas caladas de aquel pitillo antes de tirarlo al suelo y apagarlo de un pisotón. -Hagamos de tripas corazón...- me encogí de hombros adentrándome en el interior de aquel lugar.

No tardé en dar con el lugar exacto en el que, según parecía, ya había comenzado la charla. Seguí las voces por los pasillos casi a oscuras hasta que llegué a la sala en la que se encontraban unos cuantos invitados de los que, como era normal, no reconocía a ninguno a pesar de que, el aroma de alguien sí me resultaba extrañamente familiar. Cerré la puerta con cuidado pero con la suficiente fuerza como para que se escuchara mi llegada -Hola a todos...- "me llamo Victor Kelley y soy licántropo..." me faltó decir. Joder, aquello parecía una reunión de alcohólicos anónimos versión lupina; toda mi buena intención se había desvanecido pero, ya puestos, me quedaría ver qué ocurría.

Miré las sillas y busqué una lo suficientemente alejada como para no molestar, sentándome y esbozando una ligera sonrisa al darme cuenta del derroche de bravuconearía que se respiraba en el ambiente; no hacía falta ser licántropo para olerlo. Las conversaciones que había escuchado de camino junto con la tensión muy bien disimulada de algunos presentes, era la pista clave.

Alcé la vista y miré a Luke negando con la cabeza, sin nada que decir o hacer más que encender otro cigarrillo para matar el tiempo.

Sólo me faltaban las palomitas.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 11, 2015 8:17 pm

A warning to the people
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 22:00 → La Vieja Comisaría

El aviso a la asistencia de aquella reunión le habia llegado con tiempo, mas el highlander sabia a conciencia que llegaria tarde a aquella reunión. No porque el fuera un hombre impuntual, incluso la impuntualidad llegaba a detestarla mas que a cualquier otra cosa en el mundo, pero aquella semana habia colocado las guardias nocturnas a Morrigan en Central Park y luego de la repentina muerte de la hija adoptiva de la Reina Seelie sabia que para los nephilim aquella sección del parque seria peligrosa. A el no le importaba que estuviera acompañada de tres cazadores mas, no le importaba si eran mayores que ella y poseían un mejor entrenamiento, incluso poco le importaba nadie mas que no fuera Morrigan.

Justo al ver que su hija regresaba al instituto con sus compañeros retomo su forma humana y se dirigió en su motocicleta hasta la vieja estación de policías, ya habia estado ahí en un par de ocasiones y sabia que varios de sus compañeros del praetor estarían en aquel lugar. Estaciono la moto junto en el frente y se bajo de ella mirando a los dos que se encontraban afuera, uno de ellos estaba visiblemente alterado y hablaba con una linda pelirroja (Maggie) a la cual saludo con un asentimiento de su cabeza. Al entrar al lugar podía sentir la tensión en el aire y al escuchar los últimos retazo de la conversación de Luke supo que los ánimos estaban un poco caldeados - Vaya, me he perdido de la diversión parece- dijo dibujando una sonrisa sardonica en su rostro mientras se acomodaba su melena suelta en una cola de cabello - Daren- dijo acercándose al lobo y estrechando su mano, era un lobo conocido del praetor, miro a la rubia Ananta  y le dedico una amplia sonrisa - Ananta cada día te vez mejor- saludo arqueando su ceja y dándole un beso en la mejilla. Duncan podía ser serio con las personas que no conocía pero aquellos eran sus camaradas. Saludo así a todos sus compañeros del Praetor hasta llegar cerca de Luke y saludarlo dándole la mano. El highlander era un hombre de costumbres arraigadas, su saludo fue tomando el antebrazo del líder de la manada en New York y tambien su representante en el concejo de las razas- Luke Garroway, un placer poder verte frente a frente. Soy Duncan Phantoville, espero no haberme perdido la reunión puesto que parece que ya  empezó la parte divertida de dar golpes- el highlander sentía gran respeto por aquel hombre, quien de cierta forma compartía el mismo destino que tenia el, un ex cazador de sombras con una maldición encima - Yo si quiero agua, estoy algo sediento- tomo la jarra de agua que habian dejado de lado y luego de servirse un vaso y beberlo completo se fue a colocar al lado de su compañera Scarlett

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

A warning to the people
→ 1 de agosto → 22:00 hs → La vieja comisaría

Estaba llegando algo tarde a la reunión a la que todos los licántropos habían sido llamados por medio de una carta enviada por Luke y Jasper. A pesar de que solía llegar casi siempre tarde a todos lados, aquel día no había sido mi intención llegar a aquella hora, pero la polémica respecto al tema de Valentine era tan inmenso, que últimamente había habido mucho movimiento en el Praetor y entre eso y mi trabajo como cantante, no había podido descansar casi nada entre la semana. De modo que me quedé dormida sin querer hacerlo y era por eso mismo que estaba llegando tarde.

Llegué a la vieja comisaría algo agitada porque para llegar hasta ese sitio había volado prácticamente y entré saludando a todos rápidamente. -Hola a todos, un gusto, Megan Decland- Me acerqué a Jasper y a Luke saludándolos cordialmente a ambos, aunque con Luke no había tenido mucho contacto le tenía mucho respeto y admiración.

Luego de saludar, me detuve a observar a quienes conocía y entre tantos lobos finalmente encontré a varios del Praetor, incluyendo a Duncan. Sonreí muy contenta de verlo y caminé hasta él dándole un fuerte abrazo y colocándome a su lado. Una vez hecho eso, me di vuelta observando nuevamente a todos y volví a hablar. -Lamento llegar tarde, tuve un par de problemas. Pero bueno...a lo nuestro, ¿verdad?- Sonreí y le murmuré a Duncan. -Cuéntame, ¿de qué me perdí lobito?-



No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:
avatar
Mensajes : 412

Post de rol : 291

Temas : 5/6 + Trama Global


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 15, 2015 4:40 am

A warning to the people
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 22:00 → La Vieja Comisaría
Luke apura el agua fresca de su vaso de un trago, deseando que no lleguen a darse más escenas como la de Aidan con Jasper. No quiere pasar la vergüenza de confesar a los demás líderes de las reuniones, dentro de unos días, que los licántropos no supieron llegar a una conclusión respecto a Valentine porque habían estado demasiado ocupados resolviendo cuentas pendientes y sacudiéndose las pulgas. Eso, en todo caso, sería más coherente que pasara en la reunión de los vampiros… La verdad es que teme lo que pueda llegar a pasar en el Hotel Dumort con Camille y Raphael, prácticamente ya puede ver la sangre correr escalinata abajo. Y pensar que Simon Lewis estará ahí también… Se le ponen los pelos de punta. Aunque al menos el amigo de su hija está protegido por la Marca de Caín.

Saluda a todos los recién llegados con una sonrisa amable y un apretón de manos amigable, presentándose en los casos necesarios. Dado que no paran de llegar licántropos no le ha parecido mala idea administrar el tiempo muerto en conocer a todos los Praetor y lobos solitarios lo más rápido posible. Pero cuando el flujo de presentes parece cesar, se dirige a la puerta de la sala para cerrarla con silencio y porte serio. Luego se dirige a la silla que encabeza la mesa y se la cede a un licántropo porque, en efecto, se han quedado cortos de sillas. Por suerte únicamente unos pocos tendrán que permanecer de pie. Si tuviese que ser plenamente sincero consigo mismo, debería confesar que no esperaba tantos asistentes.

Tras tomar una gran bocanada de aire, apoya las manos en la mesa y empieza a pasear la mirada por los licántropos, a la par que habla con tono serio:

Hola a todos. Muchísimas gracias por asistir esta noche, a pesar de que algunos tenéis una agenda apretada. Me alegra saber que, pese a que los rumores que se han ido esparciendo parecen no tener mucho sentido, os preocupáis por la verdad que pueden contener y las consecuencias que pueden sembrar… Si os soy franco, en un inicio, cuando años atrás empezaron a levantarse los rumores sobre Valentine, no creí ni una palabra. No podía estar dándose la misma situación dos veces; Valentine no podía seguir vivo tras el encuentro con el Arcángel Raziel… Pero me dije que esa actitud escéptica muchas veces cuesta vidas. Vidas de inocentes, pero también las vidas los guerreros que sufrimos las batallas a primera línea de fuego —Hace una breve pausa, bajando la mirada a la mesa. Sigue su discurso improvisado sin alzar la mirada—. Yo conocía muy bien a Valentine Morgenstern, era mi parabatai. Presencié su demacración de ideales, sufrí su tajante rechazo tras mi transformación. De primera mano puedo deciros que, aunque en 2007 deseaba claramente que La Clave dejara de ser corrupta, seguramente sigue deseando la exterminación de los subterráneos, porque no cree que seamos dignos de vivir, porque cree que somos monstruos. Pero no es así. Lo sabéis. Aquí el monstruo no somos nosotros —Afirma convencido, alzando la mirada de nuevo—. Cuando hay una guerra, las bajas militares son las más esperadas. No quiero sufrir otra Guerra Mortal, pero de darse, espero y deseo que nos pille lo más preparados posibles porque no sufriríamos tantas bajas. Porque es muy posible que los que estamos aquí hoy y ahora, perdamos la vida, porque si todo lo que se dice es cierto, Valentine no durará en dar una estocada pronto y muy dura… Gracias por escucharme —Se aparta de la mesa un par de pasos, y hace un gesto hacia su compañero Jasper para que prosiga.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 16, 2015 10:14 pm

A warning to the people
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 22:00 → La Vieja Comisaría

Se calma respira. No funciona. Lanza una maldición y al final rueda los ojos mientras fulmina con la mirada al ruloso y espera a que se vaya a tomar por culo. Como si él supiera lo que pasó, la chica estaba viva debido a que él la había mordido, no porque se le había antojado que su cuello se veía apetecible, ¡Seguro él también había mordido a alguien! Bufó mientras negaba con la cabeza y por un segundo temió que Luke lo fuera sacar de ahí, pero al parecer el líder prefirió no meterse en aquello. Cosa que agradeció. Cerró los ojos mientras saludaba a los miembros del Praetor que conocía, más cómodo entre los suyos que con los miembros de la manada de Luke; le pareció detectar el olor de Scarlett, y la saludó con una sonrisa abierta, aparentemente no afectado por la pelea.

Al final se queda de pie junto a Luke, incómodo mientras escuchaba sus palabras, pensando en Danielle. La bruja era la razón por la que él se encontraba ahí, la bruja era la razón por la que el Praetor Scott hubiera dejado que miembros de su organización y lobos que iban por libre se reunieran todos para evitar una masacre. Y él había escuchado a la pelirroja hablar mientras negaba con la cabeza, queriendo creer que no era posible por mucho que sabía que su amiga no mentía...  No es que la perspectiva lo hiciera más agradable.

-Luke dice la verdad. Podemos negarnos todo lo que queramos lo que dicen los brujos, yo les creo. ¿qué razón tienen con mentirnos? ¿Qué ganan diciendo que han visto a Valentine si no lo han hecho? Ya hubo una guerra mortal, muchos de nosotros, seguimos el llamado que se hizo, acudimos contra Valentine porque si los nefilims fueran destruidos seamos sinceros no duraríamos demasiado. Hay demonios que solo pueden ser aniquilados con las runas en sus armas, mantenemos la paz con los vampiros, en si gracias a ellos- Jasper nunca se le había dado bien eso de hablar, pero era por ahora la voz representante en nombre de Scott, no podía dejarse ir a la mierda por su nerviosismo. -Hace unos días, dos brujas acudieron a mi, contándome las palabras que trasmití a Luke, a Scott, a ustedes en las cartas. Dicen que Valentine hizo una especie de pacto y vuelve a caminar. No dudemos que los demonios volverán a apoyarlo, incluso tal vez su hijo, Sebastian. Atacará la Clave, como no, pero luego irá contra cada uno de nosotros. ¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras nos enteramos que asesinaron a los brujos, los nefilims?- preguntó a todos los presentes mientras se pasaba una mano por los cabellos nerviosamente.

-Queremos saber que opinan. Que rumores han escuchado, cualquier cosa que nos pueda ayudar. Algún plan, una manera de acabar con todo esto evitando el mayor derramamiento de sangre posible. En algún punto tendremos que acudir a la Clave y los cazadores de sombras son testarudos por naturaleza, necesitamos todos los subterráneos que estén dispuestos a ayudarnos para hacer que entren en razón, si todos gritamos la misma verdad... Hombre serían idiotas si no hacen caso-termina, paseando sus ojos por aquellos que conoce y aquellos que no, respirando tranquilamente porque espera que no le toque hablar tanto otra vez.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Lun Ago 17, 2015 6:04 am

A warning to the people
▬ Maybe I don't worth the fight... but they do ▬
Pudo haber jurado que su corazón se aligeró cuando Aidan tomó su mano en un silencioso gesto de rendición ante su petición. En un lento suspiro liberó el aliento que había estado reteniendo sin ser consciente y le sonrió apenas.

Estaba nerviosa.. demonios, estaba nerviosísima pero era un reto personal el dar ese paso. El enfrentar un nuevo mundo que se había abierto solo por la enfermedad que cargaba en las venas. Sudor frío pareció cubrir su frente a medida que se acercaban al edificio y su respiración se volvió inestable, sintiendo como el miedo ganaba lugar en su sistema.. lentamente, devorándola pieza por pieza. "Lo reconocerán... Sabrán que no soy igual..", era el constante pensamiento que la acosaba. Esa vocecita en su mente se hizo espacio aún cuando los recuerdos la abrumaban, siendo la voz de su psicóloga la que puso un poco de control sobre sus demonios. «Debes entender que él no volverá por tí, Maggie. Eres tú quien cierra el capítulo.. nadie más que tu tiene el poder para hacerlo.».. Fácil era decirlo, sobre todo porque ella no tenía pesadillas todas las santas noches.. pero qué culpa tenía la pequeña y pelirroja psicóloga. La dra. Lockhart parecía tener buena intenciones, así que intentaría al menos seguir algunos de sus consejos..

Tú sabes donde es..— se dirigió al ruloso, quien captó la indirecta y encabezó la caminata hasta la sala. Pareció hundirse en su sudadera al ver la cantidad de gente que había allí metida.. y podía sentir como todo color se iba de su rostro; deos.. esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.

Juntando el poco coraje que le quedaba, bajó la mirada negándose a mirar a alguien en específico mientras entraban a la habitación. Su olfato se saturó con el aroma de los licántropos allí presentes, captando algunos conocidos y otros que no despertaban nada en la mente de la francesa. Oculta en la capucha de su sudadera, Maggie trató de fundirse con las paredes.. desaparecer y volverse una espectadora silenciosa que podía observar todo sin ser reconocida, pero tales sueños no podían volverse realidad. Así que tuvo que apoyarse contra una de las paredes, junto a Aidan y clavó la mirada en el suelo, en una pequeña motita olvidada por una aspiradora.

¿Qué habría de aportar en esa reunión? Nada, así de simple; pero deseaba conocer.. empaparse un poco con aquellos presentes y saber qué enfrentaban ahora que ella era parte de ellos.

Escuchó al primero que habló (Luke), su voz grave y pausada caló en la tormentosa mente de la francesa sin problema alguno comprendiendo el peligro que deseaba explicar. Aunque fue la siguiente voz la que la obligó a alzar la mirada y buscar a su dueño entre el tumulto. Jasper... Era él quien hablaba. Bien, eran en esos momentos cuando odiaba ser un poco más alta que el común de las mujeres. Aunque las preguntas y dudas se acumularon sin cesar en su mente, la pelirroja se centró en mantenerse quieta y no llamar la atención.

Tal y como había explicado en la carta, se informaría y quizás daría alguna palabra..; pero si apenas conocía de la historia pasada de su propia raza...

¿Qué hablaría del futuro de esta?
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

A WARNING TO THE PEOPLE
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 → 22:00 → LA VIEJA COMISARÍA
Conté hasta diez mientras intentaba controlar torpemente las ansias de vomitar que tenía. Me convulsioné un par de veces más, sintiendo el sabor y el ardor de la bilis en la garganta, en el paladar, la lengua, entre los dientes, pero cerré los ojos y decidí no dejarme vencer. Joder, era prácticamente imposible que tuviesen nada en el estómago que no fuesen los jugos propios del órgano, porque no había comido nada en todo el día, así que, mientras contaba, procuré empezar a regular mi respiración. Notaba el corazón bombeándome a toda velocidad dentro del pecho, y la desagradable sensación de necesitar abrir la boca y dejar que mi cuerpo hiciese lo que estaba deseando.

Pero mierda, si había conseguido controlar a un lobo rabioso, podía con eso. Y lo hice. Al final conseguí, para mi gran alivio, tranquilizar mi esófago, y tragué sin que la sensación de devolver regresase. Sin embargo permanecí con las manos apretando las rodillas y la cabeza inclinada hacia el suelo durante casi un minuto, para cerciorarme de que todo había terminado. Escupí una vez, pero aparte de eso, nada más salió de mí, salvo un profundo suspiro mientras me erguía, despacio, hasta alcanzar de nuevo la verticalidad.

Fue en ese momento cuando me di cuenta de que tenía la frente, el cuello y el pecho perlados del sudor que había excretado por el gran esfuerzo que había realizado, aunque en apariencia no lo fuese. Me pasé el dorso de la mano por la cara para quitar el exceso de humedad y me introduje en la comisaría a paso lento, algo mareada, también. Parpadeé un par de veces dentro para hacerme mejor a la leve luz que iluminaba el pasillo mientras caminaba. Las gotas de sudor se deslizaban bajo la ropa hasta la espalda, haciéndome temblar. Joder, en qué maldito momento se me ocurriría que estaba lo suficientemente bien como para acudir a esta mierda.

Sin demasiados remilgos, siquiera con ganas, saludé brevemente a los integrantes de la reunión. Saphire estaba por ahí, al igual que Jasper –que me sonrió, aunque yo no estoy muy segura de que en ese momento le devolviese la mueca, debido al agotamiento que tenía encima en esos momentos– y el resto de miembros del Praetor que si no conocía en persona, al menos había visto alguna vez por los pasillos del edificio que utilizábamos como base.  Y también estaba Alaric. Fruncí el ceño al verle, pero ni siquiera ganas de pelearme con él tenía en esos momentos, así que lo dejé pasar.

Buenas noches. Siento el retraso —dije con la voz pesada. Tenía la boca pastosa, así que me dirigí hacia uno de los vasos y me eché algo de agua, que me llevé a una silla para dar pequeños sorbos.

Poco a poco el resto fueron acudiendo al interior de la sala. Reconocía las mismas caras que desconocía, pero eso importaba poco. Gracias al agua fui encontrándome un poco mejor; lo suficiente para atender a lo que fuese que tenían que contarnos, tanto Garroway como Jasper, y las noticias fueron, desde luego, algo inquietantes. La idea de una nueva Guerra propiciada por Valentine no era lo que yo había querido escuchar, después de todo, aunque desde luego era de suponer, teniendo en cuenta el mensaje de la misiva que nos había sido enviada el mes pasado. Volví a suspirar, terminando el último sorbo de mi vaso, antes de aplastarlo entre los dedos y dejar la bola en la mano, pensativa. Entonces hablé para todos.

Si Valentine ha vuelto, tenemos pocas opciones, además de intentar detener sus planes antes de que los finalice, o lanzarnos contra él de nuevo en una guerra sin cuartel. Sin embargo, como Jasper ha dicho, tanto para una cosa como para la otra necesitamos unidad entre los grupos de subterráneos para acudir a La Clave. Esas brujas… —pregunté específicamente a Luke y a Jasper. ¿Sabéis si están haciendo algo al respecto? Porque tenerles de nuestro lado sería cojonudo, la verdad. ¿Y los vampiros? ¿Sabéis si piensan mover sus pétreos traseros o tenemos que ir nosotros a darles una patada?



Us:
avatar
Mensajes : 155

Post de rol : 191

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5621-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5623-solo-doy-lo-que-recibo-a-cambio-asi-que-ya-sabes-cielo-dame-amor-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5624-quiero-que-mi-vida-sea-algo-mas-que-vivi-naci-y-mori-scarlett-j-williams#47615
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

A WARNING TO THE PEOPLE
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 → 22:00 → LA VIEJA COMISARÍA
Scarlett y yo no fuimos los últimos en llegar como había pensado en un principio, principalmente porque la comisaría ya estaba bastante llena y muchos tendrían que quedarse de pie, yo incluido. No me molestaba, es más, lo prefería así porque de esa manera podía tener mayor visibilidad del resto. Observé como se adentraba en la sala a Duncan, uno de los compañeros que menos trato tenía a causa de su personalidad... ¿cómo llamarla? explosiva, sí, ya que hiciera lo que hiciera no había forma de caerle bien. Lo único que me interesaba era que entre el Praetor reinara la armonía, aunque Scarlett era una excepción por temas más complejos. Pero hay cosas que se nos escapan de las manos cuando no dependen únicamente de nosotros mismos. De igual forma, correspondí a su saludo asintiendo con la cabeza.

La siguiente en hacer aparición fue Megan, esbocé una ligera sonrisa ante su presencia y la saludé discretamente elevando mi mentón. Después de que ésta última se sentase, daría verdaderamente comienzo la reunión pues Luke se volvió acercar a la mesa, y  apoyándose a ella, su mirada barrió toda la sala entrando en contacto directo con nuestros ojos. No pude culpar a Luke por no creer en los rumores cuando empezaron a surgir, nadie lo hizo a excepción de los que para entonces llamábamos paranoicos. Fuimos incautos, pero lo que más abundó fue la negación creo yo. Habíamos pasado tanto por su causa que no podíamos concebir la idea de que regresara, queríamos creer que por fin estábamos a salvo de él, por eso lo fuimos dejado pasar tanto tiempo y permitimos que... ¿quién sabía? que tal vez sus fuerzas se hubieran renovado o incluso superaran las de antaño. Perdí el hilo de mis propios pensamientos cuando en su discurso testificó que fue parabatai de Valentine. Había oído rumores sobre dicha información pero tampoco las tomé en cuenta. En ese preciso momento me prometí que  jamás se me pasaría desapercibido ningún rumor, porque demostrado quedaba que en cada uno de ellos se escondía más que simple chisme.

Me fue inevitable fruncir el ceño en acto reflejo cuando le oí mencionar a La Clave y su sospecha de que nos seguían despreciando. Estaba en lo cierto, yo y Scarlett lo podíamos corroborar pero no estábamos allí para lanzar injurias hacia La Clave aunque estuviéramos en lo cierto, no cuando los necesitábamos. Lo último que comentó no fue nada alentador. La Muerte. Ella era la que nos esperaría allí junto a su fiel guadaña si todo lo que se contaba era cierto pues no tendríamos suficiente tiempo para prepararnos. Cuando Luke se alejó de la mesa, yo cambié el apoyo de una pierna a otra después de posicionarme detrás de donde se sentaba Scarlett. Más que nunca sentía la necesidad de protegerla, pero de nada serviría si no estaba listo. Tragué saliva y en silencio escuché lo que tenía que decir Jasper. Recordé la guerra mortal, la cual para mi fue toda una vergüenza pues tan solo habían pasado tres años desde mi transformación y caí pronto en combate. Acudí carcomido por los remordimiento, en un intento vano de hacer algo por los mundanos y por las dos vidas que había destrozado, pero fracasé. Escuchando a Luke y a Jasper pensé que... tal vez aquella fuera mi última oportunidad.

Scarlett no tardó en dar su opinión cuando le dieron pie a ello, y vaya si la dio. No decepcionaba en absoluto a su naturaleza ruda y contundente. Mi mirada no se separó de ella hasta que acabó de hablar, y agradecí que formulara tales preguntas pues eran las que también habían rondado por mi cabeza. Tras mirar a Luke, me centré en Jasper ya que era a él a quien iba destinada mi pregunta ya que era quien más contacto tenía con las brujas. — Yo también creo en la información que te dieron esas brujas pero... ¿no supieron darte alguna fecha aproximada de la vuelta de Valentine? Porque de estos rumores hace años, los mismos que seguramente haya usado para aumentar sus fuerzas e incluso aumentarlas, nosotros en cambio estamos empezando a organizarnos ahora. — no quería desmoralizar a nadie, pero había que ir con la verdad por delante para buscar una pronta solución y eficiente pues la cosa no pintaba nada bien.



You:
avatar
Mensajes : 222

Post de rol : 567


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6279-alaric-levinson#54541http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6329-alaric-levinson-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7132-alaric-levinson-crono#62243
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 18, 2015 3:09 pm

A warning to the people
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 22:00 → La Vieja Comisaría

Al poco tiempo de su llegada a la reunión y de quedarse de pie recostado contra una pared de la antigua comisaria llego su pequeña pupila. Megan era una de las pocas personas que se habían ganado su verdadero aprecio y por esta razón esbozo una media sonrisa que en su rostro severo era algo muy extraño y que habia que admirar como si se tratada de un cometa que pasa cada dos mil años por la tierra porque poco sucedía - Nada fuera de lo común enanita, ¿Como has estado?- le dijo colocando una mano en la cabeza de la rubia alborotando su cabello. Vio como Luke cerraba la comisaria y le alegro ya que no le gustaba perder el tiempo, especialmente si era un tema tan delicado como decían las cartas enviadas

Escucho atento las palabras de Luke y Jasper atentamente y sintió como la tensión se iba acumulando en sus hombros lo que hizo que apretara mas los brazos sobre su pecho, a medida de que escuchaba aquellas palabras solo podía pensar en Morrigan y su bienestar. En aquel salón solo Megan conocía la historia oscura del highlander, aunque también sabia que muchos lo sospecharían ya que el no habia cambiado su apellido como cazador como si lo habia hecho Luke

- Si Valentine esta de regreso debemos tomar varias cosas en cuenta- comenzó a decir el highlander necesitando alzar poco la voz para hacerse escuchar. Su rostro mostraba un gesto mas sombrío que de costumbre, con el ceño fruncido y con la diestra en su mentón mientras acariciaba la barba de varios días- Como dice Luke- miro a Luke a los ojos ya que aquella era una manía que poseía Duncan, si hablaba de alguien lo veía al rostro para darle la cara, algunos lo verían como un gesto de arrogancia, para aquel hombre era un gesto de respeto- Cuando Valentine reapareció ya que todos lo creían muerto en aquel entonces se escucharon varias cosas. Pero las señales estaban ahí de su regreso; morían submundos de forma inexplicable, habían reportes de apariciones y ataques de demonios, era como un secreto a voces- dijo descruzando los brazos y dejando la posición aparentemente relajada que tenia- Ahora también sabemos que murió como lo dices y que viste la decremacion de su cuerpo, si las brujas están en lo cierto y no dudo que lo estén significa que si el ángel Raziel le dio muerte y demonio de igual o mayor poder lo trajo a la vida- miro a los lobos ahí presentes- Y creo que todos aquí presentes ya están haciendo sus cabalas con respecto a quien es ese demonio- si algo tenia claro Duncan era que el único demonio capaz de revivir a Valentine Morgenster no era otro que Lilith debido a los pactos que se decía que el ex cazador de sombras habia tenido con la reina de los demonios

-Daré mi opinión si me lo permiten- dijo nuevamente mirando a Luke y Jasper- Mas que debatir si las brujas están o no en lo cierto, mas que pensar si Valentine esta o no vivo, como si La Clave nos escuchara opino que debemos buscar pruebas fehacientes  y mas importante aun saber si todos los submundos se unirán en una misma voz. Especialmente las hadas ¿No les parece?- pregunto mirando a todos los lobos ya que era bien sabido que la reina Seelie aun seguía herida por la muerte de su hija y habia pedido la muerte del cazador que la habia asesinado ¿Se unirían nuevamente en la batalla las hadas?, hizo un movimiento circular con su cabeza para traquearse el cuello, se sentía tenso y aquello no le agradaba para nada- Digo que investiguemos, hagamos patrullas como ya estamos acostumbrados, busquemos a los lobos libres y les advirtamos- cuando dijo esto vio a la pequeña pelirroja (Maggie) que habia visto afuera y que ahora se ocultaba deseando no ser vista, aquello le produjo cierto desasosiego en el estomago- Recordemos que Valentine es un estratega por naturaleza eso no debemos negarlo jamas ya que fue así como logro atacar Alicante hace años, traza muy bien sus planes y golpea donde mas duele y cuando uno menos lo espera, sin duda alguna buscara nuestros puntos débiles para atacarnos, así que tanto el Praetor como las manadas debemos unirnos para proteger no solo a los nuestros sino a los demás como es nuestro deber- de haber una nueva guerra Duncan no dudaría en proteger a los Cazadores, porque era la única forma de garantizar la supervivencia de su hija, el no dudaría en dar la vida por ella aunque ella no supiera nada de el



Última edición por Duncan E. Phantoville el Mar Ago 18, 2015 8:20 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.