07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 12:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

INFORMACIÓN DE LA TRAMA
Damas y señores, ¡la trama global del foro ha dado comienzo! Extraoficialmente empezó en este tema, que llevaron a cabo Danielle Grace y Amber "Sigrid" Noir. Podéis leerlo para enteraros un poco más de los detalles, aunque de todos modos os pondremos al corriente de los puntos básicos.

QUÉ DEBÉIS SABER Y TENER EN CUENTA:
Alrededor de 2009/2010 se iniciaron los rumores de que Valentine Morgenstern sigue vivo. Al principio estaban en boca de seres para nada fiables, mas con el transcurso del tiempo han ido incrementando poco a poco hasta que a día de hoy hay pocos que no hayan escuchado algo al respecto. Incluso La Clave y El Consejo han escuchado algo sobre el tema, pero la gran mayoría se mantienen en sus 13: fue el mismísmo Raziel quien mató a Valentine y ellos mismos incineraron su inerte cuerpo; no puede estar vivo.

Para los miembros de la manada de Luke y Praetor Lupus que no puedan participar: estamos de acuerdo en que podemos hacer que en su momento tu personaje tuviese una conversación con Luke/Jasper exponiendo las razones por las que no podría acudir a la reunión, pero que de todos modos Luke/Jasper puedan contar con él para lo que sea. Todos aquellos que no asistan a la reunión sin dar un motivo coherente pasarán a ser sospechosos para Luke y para Jasper, y por ende para todos los demás personajes que desean un mundo seguro y una vida tranquila.

NORMAS Y ACLARACIONES:
La extensión máxima de las respuestas es de una página y media en Word a tamaño, letra e interlineado normal; lo que se equivale a 800 palabras máximas y 80 líneas. Por favor, respetad a toda costa este máximo, buscamos ser lo más concisos posibles y que, se disponga del tiempo que se disponga, se pueda postear con agilidad para avanzar la trama tan rápido como se pueda; no durará más de un mes.

Se debe emplear la tablilla de rol oficial del foro pero no es necesario que añadáis una imagen o gif de cabecera, por lo que podéis borrar esa parte del código.

Únicamente debes dar color a tus diálogos. Si añades un diálogo de otro personaje de la trama no lo colorees, así se verá más rápidamente qué es lo que dice tu personaje.

Cuando te dirijas a un personaje de la trama, ya esa para hablarle o hacerle un gesto, subraya su nombre para que quede más evidente a quién va dirigida tu acción.

Quien dirige la acción y el ritmo es Luke Garroway, también M. Jasper Selander. Ellos son los que únicamente pueden excederse con el límite de líneas, pero intentarán no hacerlo.

No hay orden para postear, pero debéis esperar a que posteen tres personas por encima de vosotros para volver a responder en la trama. Si en dos días nadie ha respondido, puedes volver a postear sin esperar a esOs tres personajes anteriores.

No se han reunido solamente los personajes que están en el foro. Hay más licántropos, tanto de la manada de Luke como del Praetor Lupus, que básicamente son PNJ (personajes no jugables). Tenéis derecho a utilizarlos como recurso en vuestros post, pueden decir la suya e interactuar con los demás.

Si no llegaste a apuntarte a tiempo puedes mandar un mensaje privado a Luke Garroway avisando que deseas participar. Te añadirá en la lista de participantes, y entonces podrás unirte a la trama posteando por primera vez. Podrás escoger si tu personaje ha llegado tarde, o ha estado presente sin decir palabra.

EL MENSAJE PRIVADO QUE SE MANDÓ A LOS LICÁNTROPOS:
Nueva York. 22 de Julio de 2015

Estimados licántropos,
Muchos ya habéis escuchado con vuestros propios oídos los rumores acerca de Valentine y sus grotescos planes. No os mentiremos: todos procedían de seres tan poco fiables que era difícil creerse una palabra. Pero dos brujas de confianza nos han rebelado que, desde hace tiempo, los hijos de Lilith han sido bombardeados con premoniciones que corroboran los rumores de una guerra en ciernes.

Así que aquí nos tenéis, haciendo una llamada a la Razón.

Esta vez no podemos quedarnos de brazos cruzados ante tales evidencias e ignorarlas, no podemos repetir los errores del pasado que costaron tantas vidas inocentes en la Guerra Mortal. Debemos actuar cuanto antes, saber si nuestras sospechas y la de los brujos se harán realidad. Por ello, os citamos el día 1 de agosto en la vieja comisaria a las 22:00. Intentaremos sacar algo en claro entre todos, los miembros de la Manada de Luke y los del Praetor, los licántropos por libre también; decidir qué hacer con los demás subterráneos, La Clave, establecer seguridad…

Responded cuanto antes nuestro mensaje de fuego confirmando, o no, vuestra asistencia y destruidlo luego, por favor; no debemos dejar prueba alguna de nuestros planes.

Os esperamos,

Luke Garroway ~ M. Jasper Selander

LOS LICÁNTROPOS PARTICIPANTES [10]
☾ A. Maggie Fritz
☾ Aidan Cárthaigh
☾ Alaric Levinson
☾ Ananta Breen
☾ Daren Salek
☾ Duncan E. Phantoville
☾ Luke Garroway
☾ M. Jasper Selander
☾ Megan Decland
☾ Scarlett J. Williams
☾ Victor Kelley
☾ Zachary M. Hannibhal

A warning to the people
→ Sábado, 1 de agosto de 2015 → 22:00 → La Vieja Comisaría
“La guerra tiene labios azulados,
ojos de soledad, carne de frío,
campos de noche eterna, gesto airado,
inviernos sin otoño y sin estío,
la guerra…
tiene niños asombrados,
manitas de miseria y extravío,
cierzos que cortan vidas y sembrados,
grises atardeceres, sol sombrío,
la guerra…
tiene dientes afilados,
cuchillos de acerado desafío,
boquitas de hambre triste y rostro helado,
inmensa podredumbre hacia el vacío,
la guerra…
tiene el ceño ensangrentado,
harapos y negrura de atavío,
alaridos sin nombre y sin soldado,
desbordadas las venas, turbios ríos.

La guerra…,
sal en la herida abierta de la tierra.”
LA GUERRA, Antonia Álvarez Álvarez

Escribir y mandar los mensajes de fuego a todos los licántropos fue fácil. Esperar a que llegase el 1 de agosto no. En la vieja comisaría estaban todos al corriente de la reunión, algunos querían información, cualquier detalle para saciar su curiosidad y calmar sus temores, pero Luke intentaba no comentar nada al respecto, alegando a que ya lo hablarían entre todos el día de la quedada. Y mantenerse firme en ello no era sencillo. Con algunos licántropos tenía más confianza que con otros. Era duro, por ejemplo, mirar a los ojos a Aidan, a Victor o a Zachary y no confesar ni su más mínima sospecha al respecto. Pero por fin ha llegado el tan esperado y temido día.

Garroway se ha pasado los días anteriores limpiando y ordenando cada rincón de la comisaría, que desde hace meses ha estado sufriendo reformas y mejoras. Todavía quedan varias salas en plena remodelación con muebles a medio construir, pero ya no hay más obras a realizar, y por suerte no más polvo para molestar las finas narices de los licántropos; aunque se sigue respirando levemente el olor a pintura recién aplicada. Ahora la vieja comisaría parece otra, más familiar, más agradable.

Luke termina de posicionar la última silla alrededor de la gran mesa alargada que ocupa toda la sala, la más grande de la residencia, y arruga la nariz por el olor a pintura. Hace rato que el aire condicionado está encendido para refrescar el ambiente, hoy está siendo otra noche calurosa más de verano.

—[i]Creo que no habrá sillas para todos. Ya me quedaré yo de pie si es necesario
—le hace saber a Jasper. La mayor parte de las sillas son dispares entre ellas. Hay de comedor, de escritorio, plegables, algún taburete y alguna butaca vieja…

Tras ello, toma lugar en la silla que encabeza la mesa y mira el reloj sencillo que adorna su muñeca izquierda. Faltan unos pocos minutos para que lleguen todos. El licántropo pasea los ojos por la sala de paredes blancas e impolutas. Estaría totalmente vacía si no fuese por la mesa y las sillas que acaban de añadirse hace nada; ni siquiera las ventanas tienen cortinas. Sobre la mesa reposan vasos de cartón desechables y varias botellas de agua fresca, a parte de un termo con café recién hecho y leche.

El líder de la manada, días antes, pidió a todos los suyos que a partir de las seis de la tarde del 1 de agosto no hubiese nadie ahí, porque la bruja Sigrid Noir vendría a levantar unas barreras protectoras alrededor de la sala que emplearían para la reunión, de las cuales Luke nunca ha oído hablar. Según ella, así la asamblea no podría ser vigilada por nadie, y todas sus palabras estarían a salvo durante la charla; lo mismo iba a hacer Danielle Grace en el Hotel Dumort y en la habitación del Four Seasons. Todos ellos están intentando ser lo más discretos posibles, no desean levantar la más mínima sospecha. Aunque claro, siempre cabe la posibilidad de que algún invitado sea un lobo haciéndose pasar por una inocente cabra…

Última edición por Luke Garroway el Jue Ago 13, 2015 8:06 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
está

Re: A warning to the people ☾ Reunión Licántropos

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 18, 2015 7:25 pm

A warning to the people
→ Sábado. 1 de agosto. 2015 →  Vieja comisaría
La sala fue llenándose de gente rápidamente. Saludo discretamente y con su natural y ligera timidez a los miembros del praetor que le dedicaron su atención y sus saludos, siempre cerca de Daren. En sus casi tres años de vida licántropa aquella era una de las contadas ocasiones en la que había visto tantos licántropos juntos y tensos como cuerdas de violín. En cuanto llegarón los últimos regazagados tomaron asiento y Ananta imitó a los demás, sentándose, por supuesto, al lado de Daren, apoyándo las manos sobre la mesa y conteniendo las ganas de tamborilear ruidosamente con la punta de las uñas, no era el mejor momento para ponerse a hacer ruiditos.

Efectivamente y como había previsto nada más leyó la carta, las palabras de los líderes de las manadas de Nueva York no auguraban nada bueno para nadie, todo aquel asunto olía a problemas de los gordos y podía verlo en los rostros de todos sus compañeros, pero al contrario de lo que muchos podían pensar los problemas serios no eran algo que Ananta no conociera. Escuchó profundamente concentrada en todo lo que decían los demás, analizando sus palabras, haciéndose las mismas preguntas y lanzando miradas de interés a sus líderes.

-Estoy con Duncan-Alzó la voz con una firmesa inusual, teniendo en cuenta que era de las mas jóvenes de aquella variopinta manada. Se incorporó en su silla, cuadrando hombros para mantener la seguridad con la que quería hablar - Y sin ofender a nadie, mas nos vale no confiar en todo lo que oigamos, las hadas que yo conozco no son precisamente "Campanilla" -Arrugó la nariz, pidiéndole disculpas mentalmente a su florecilla, su pequeña Shana, pero sabía que tenía razón. Las hadas tenían la mala fama que se habían ganado con sus viles tretas. -¿Y que pasa con los nephilims? Valentine es de su sangre, no es que no quiera ayudar pero son ellos los que deberían ser los primeros en mover el culo para averiguar si estos rumores son ciertos, sin ofender Luke, Duncan

Sus palabras sonaron a réplica, a queja, y no pudo evitarlo. Nephilims...que poco le gustaban los nephilim, y eso que a diferencia de algunos licántropos a ella no le habían hecho nada, pero tenía ciertos prejuicios hacía "la raza elegida" y no podía ocultarlo.

[/color]
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 18, 2015 11:02 pm

A warning to the people
→ Sábado. 1 de agosto. 2015 → 22:00 → Vieja comisaría

El lobo se mantuvo en pie viendo el ambiente que había en la comisaría- Observaba a cada uno de los integrantes de la habitación y como iban llegando más lobos a la reunión que se había organizado. Su pie parecía funcionar con un motor que no tenía fin. Desde que había recibido aquella carta los nervios se habían apoderado de él desde aquel día y ya no sabía como controlarlos.

Si se hubiera encontrado solo con todo aquello, no estaría tan preocupado pero en aquella guerra no solo les tocaba a ellos, sino a todos y cada uno de los subterráneos que no querían un nuevo enfrentamiento. Además estaban en juego dos vidas que para él eran importantes. Por un lado, su protegida estaría en peligro si todo aquello acababa mal y no estaba dispuesto a perder a alguien que lo comprendía tan bien como ella y a la que quería con todo su ser. Miró a Ananta de reojo y volvió a centrar su atención en los nuevo integrantes.
Luego recordó a esa mujer que le estaba robando el pensamiento cada minuto que pasaba. La vampira había calado en él y no sabía en que situación se encontraría ella con todo esto.

-Alaric.- le saludó cuando entró en la sala y luego vio como se dirigía hasta Scarlett. En ese momento, decidió acercarse hasta las sillas y sentarse en una mientras llegaban los últimos invitados a la reunión. Se cruzó de brazos y se sentó derecho cuando escuchó la voz de Duncan, al que saludó con un asentimiento de cabeza.- Duncan.

Escuchó con atención las palabras de Luke y Jasper mientras su pie seguía moviéndose a un ritmo casi frenético. Aquellos no podía acabar bien lo mirara por donde lo mirara, pero tenía que admitir que aunque guardaba cierta duda sobre lo que habían visto las brujas, prefería no arriesgarse a poner a alguien en peligro. No, ya había padecido la perdida en su piel y en su mente. Y la perdida solo significaría muerte.

Centró su oído en lo que decía Scarlett, las palabras de Alaric, la opinión de Duncan y para su sorpresa, en la voz de Ananta que parecía mostrarse de acuerdo con lo que decían los integrantes del Praetor. Su cabeza volvía a trabajar rápido, buscando que decir y dar su opinión sobre la situación pero, ¿qué podía decir?

-Bueno, sea cuando sea que vaya a venir, debemos estar precavidos.- habló desde su experiencia de ex-policía.- Yo estoy con Duncan. Deberíamos hacer patrullas y advertir. Pero permanecer unidos, para proteger a los nuestros y al resto de subterráneos. Y tened cuidado con la información que puedan dar las hadas.- el pobre lobo no había tenido buenas experiencias con ellas y dudaba que alguna fuera de fiar.

-Y con respecto a los nephilims, ¿lo saben? ¿Saben que Valentine puede volver en cualquier momento?- preguntó al escuchar a Ananta hablar de ellos.

Invitado
Invitado
está

A warning to the people
→ 1 de agosto → 22:00 hs → La vieja comisaría

Pude notar que Alaric me saludó y le devolví el saludo amablemente mientras acomodaba, siempre con una sonrisa. Para mi suerte, al parecer no me había perdido de mucho aunque debía admitir que me sorprendía ver a tantos lobos y me sorprendía mucho más verlos a todos tan tensos.

Me dirigí a Duncan para responderle mientras me acomodaba el cabello que el mismo lobito me había desordenado. -Bastante bien grandecito- Le dije sonriendo un poco y poniendo ahora toda mi atención en Jasper y Luke. La verdad es que poco me sorprendía todo lo que estaban diciendo e incluso me daba mucha pena que hablaran de aquella guerra ya que yo ni siquiera había participado en ella. No compartía ni sabía el dolor que sentían los licántropos presentes y los subterráneos en general al perder a alguien querido en una batalla tan grande como había sido la "Guerra Mortal" e incluso sentía que era la menos indicada para estar en la comisaría junto con los demás lobos ya que incluso mis padres jamás habían respetado los Acuerdos.

Esperé a que ambos líderes terminaran de hablar escuchando la opinión de todos los presentes. Me sorprendió mucho escuchar a Scarlett, la verdad es que casi no tenía contacto con ella y no la conocía mucho. Pero al escucharla hablar así, no pude evitar sonreír. Me agradaban las chicas como ella.

Luego de que Daren terminara de hablar, proseguí yo observando a todos los presentes. -La verdad es que tal vez no sea la más indicada para hablar. Es decir, cuando ocurrió la Guerra yo solo era una niña de 14 años y ni siquiera vivía en Nueva York. No se que es lo que se siente perder a un ser querido en batalla y tampoco se la historia de cada uno de ustedes. Pero lo que si sé es que una batalla como esa no debe volver a ocurrir, siempre es mejor prevenir que curar, verdad?? Estoy 100% de acuerdo con Duncan- Lo observé un minuto y luego proseguí. -Lo importante no es saber si La Clave nos apoyará o no, o si Valentine está vivo o no. Tampoco estamos acá para juzgar a las hadas que a pesar de que varias son terribles conozco a una que bien podría hacerse pasar por ángel. Lo más importante de todo esto es estar listos en caso de que los rumores se conviertan en verdades para luego no lamentar pérdidas. Y ahora solo diré que no nos ceguemos ante una realidad que nos digusta, porque no creo que a nadie le agrade, pero que sin embargo es la que estamos viviendo- Pocas veces había hablado como lo había hecho en ese momento. Pero yo solía ponerme muy seria con temas como aquel, la vida de cientos estaba en juego y quería pensar que a ninguno de los que estaban presentes les gustaría que aquellas vidas se perdieran.

De repente, pensé en Duncan y en su pobre hija que debía tener aproximadamente mi edad....ella no tenía idea de lo que estaba sucediendo y ni siquiera sabía que tenía un padre. Debía ser lamentable para mi compañero el saber que su pequeña estaba en peligro y eso me rompía el alma en pedazos a decir verdad.

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
ME LLAMO MELLAMY:

Gracias Sugar por esta genialidad

LOGROS Yeah:

Reliquias : 291

Temas : 5/6 + Trama Global

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Invitado el Miér Oct 14, 2015 2:17 am

A warning to the people
A medida que cada uno toma su palabra, una pequeña llama de esperanza empieza a calentar poco a poco sus ánimos. Sin duda, las opiniones de sus compañeros le han gustado, y las comparte sinceramente. De hecho, ha ido asintiendo a cada una con un movimiento breve de cabeza para mostrar su conformidad, pues no quería interrumpir los diálogos de nadie.

Al final, tras tomar una gran bocanada de aire, posa las manos sobre la gran mesa y se levanta para cederle la silla a una muchacha licántropo de la manada, que parece tener las piernas entumecidas de estar de pie. Aparte, empieza a estar nervioso permaneciendo sentado. Necesita moverse, entretenerse con algo más además de pasear los ojos de aquí para allá.

Concuerdo con todos vosotros. Hoy mismo, los vampiros y los brujos se reunirán. No sabemos exactamente las horas de cada grupo, ni cuando, pero hemos quedado pasado mañana para hablar sobre las conclusiones de cada reunión y decidir qué hacer al respecto como grupo de subterráneos. —Responde la anterior pregunta de Scarlet—. Por suerte o por desgracia, no tenemos ninguna fecha, ni siquiera aproximada, sobre el regreso de Valentine, solo sabemos que parece estar cerca… Aunque tampoco me gustaría marcar en el calendario del día del posible atentado, la verdad… Nuestra idea era la que ha propuesto nuestro compañero Duncan. Independientemente de lo que crean los nefilims o decidan hacer una vez nos reunamos con ellos la semana que viene, nos gustaría empezar una movilización. Grupos que busquen información en el submundo, que se encarguen de vigilar las calles, que contacten con subterráneos de otras ciudades… Cualquier cosa, siempre y cuando seamos cuidadosos. No es nada obligatorio, pero quien quiera contribuir a la causa, puede quedarse aquí. Los que no estéis interesados creo que podéis retiraros de la sala, aunque os podemos mantener informados si queréis… —Se gira hacia Jasper, alargando la mano como si fuese a pedirle algo.

De repente, una pelota compacta y pequeña negra entra por la ventana, haciendo añicos el cristal a su paso. Al segundo siguiente, un haz de luz inunda la sala, haciendo que todo se vuelva del más puro blanco, y el ambiente se llena a olor a pólvora. Luke es cegado por dicha luz, además de aturdido. Cierra los ojos con fuerza y se cubre el rostro con los brazos, a la vez que da un par de trompicones hacia atrás, hasta tropezarse con alguien*. Cuando se atreve a abrir los ojos tras un par de segundos, la luz sigue ahí, cegando sus ojos y la todos los presentes. Apenas ve nada. Alarga una mano para ubicarse, a tientas, mientras es consciente de un extraño sonido. Tanto su vista como su olfato se encuentran inutilizados, lo último que quería es perder el oído.

¡¿Estáis bien?! —Chilla, notando las orejas tamponadas. Un segundo más tarde, algo le traviesa el hombro. No… Algo no. Una daga de plata. Lo sabe. Nota cómo el metal le escuece cual demonio, cómo la carne palpita herida alrededor de la hoja. Jadea de dolor y cae al suelo tras ser pateado en el estómago. Lo que sea que lo ha atacado, retira la hoja.

En cuestión de 4 minutos, la luz y el olor a pólvora desaparecen. Luke, sin embargo, es incapaz de levantarse del suelo, medio inconsciente.

* Luke se tropieza con alguien. Ese alguien puede ser uno de vosotros, o un personaje de los que nos inventamos.

☾ ☾ ☾

— ATENCIÓN PARTICIPANTES —

Todos los licántropos se ven condicionados por la potente luz y el fuerte olor a pólvora. Es decir, no pueden ver absolutamente nada a no ser que X cosa esté a apenas unos centímetros de ellos; y el olor a pólvora no permite que noten otro olor fuerte. Algunos pueden tener las orejas taponadas, o simplemente no escuchar casi nada, esto es a elección.

Podéis escoger si vuestro personaje es atacado —o asesinado— durante esta intervención. La mayoría de los atacados deben ser heridos con una daga de plata, lo que significa que tardarán muchísimo en curarse, o quizás no llegarán a curarse nunca. La mayoría de los ataques deben ser realizados en lugares no vulnerables que afecten plenamente el rendimiento del licántropo. Es decir, en teoría no deberían quedar hospitalizados por el ataque, pero sí condicionados durante semanas. Sin embargo, es elección del usuario el nivel de daño que sufre el personaje. Nosotros en este punto solo sugerimos ideas que pueden ser interesantes.

Si alguien ha logrado ver los atacantes por la extrema proximidad de estos, habrán visto humo negro, como una sombra.

Estaría bien que alguien que tras el ataque siga consciente, llegue a la conclusión de que este ataque no ha sido una ofensa al 100%, sino más bien una actuación para asustar a los licántropos con el tema de Valentine. Porque si quisieran haberlos matado a todos, lo podrían haber hecho sin demasiados problemas. Esta idea puede sembrar la duda entre el grupo y llevar a un desarrollo interesante.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Oct 14, 2015 2:39 am

A warning to the people
Sintió una punzada de fastidio. Se movió inquieto, mientras sus ojos danzaban entre los presentes, uno azul y el otro dorado; deteniéndose en las más pequeñas nimiedades. Con las manos en los bolsillos y una expresión de calma algo fingida se quedó escuchando, sintiéndose en parte nervioso en parte irritado al lado de Luke. Por lo menos todo va más calmado de lo que él imaginaba. Los licántropos del praetor destacan sobre los de la manada por aquella forma de quedarse quietos como si esperaran un ataque. Jasper no puede culparlos, después de todo el entrenamiento deja secuelas. Eso es evidente.

Tarde nota como Seth y Liam entran, abriéndose paso a través de los presentes para quedar cerca de Jasper como si la intención de ambos fuera ser su sombra para asegurarse de que no se volverá a repetir el secuestro que el rubio había sufrido. Su sola presencia lo enerva más. Los dos críos suelen meterse en más problemas de los que pueden salir, ambos parecen tomar todo a juego. Están moviéndose de forma tiesa, agitando los brazos cada vez que el irlandés los mira de reojo como imitándolo de forma burlona. Les dirige una mirada asesina antes de volverse a Luke. -No confiamos en la información de las hadas- aclara él, confía en Danielle, confía en Amber porque la pelirroja parece confiar en ella pero no confiaría en las palabras de un hada aún que fuera lo último que haga. -Sobre si las hadas harán algo o no, no lo sé. Yo no estuve aquella vez que Alice fue asesinada pero si sé que la reina está segura de que fueron los cazadores de sombras, a menos que se considere en peligro dudo que mueva un solo dedo real- ironiza al final, no les tiene cariño a las hadas y duda que se los tenga en algún punto. Sin embargo no debe descartar que posiblemente serviría mucho tenerlas de su lado -Ahora el punto principal... Los nefilims. No, no saben nada. Es decir; tal vez hayan escuchado rumores pero ni Amber ni Danielle les han informado sobre las visiones hasta donde tengo conocimiento; si solo hubieran ido ellas posiblemente no nos hubieran creído, en cambio si vamos todos- estaba listo para compartir la acalorada idea que empezaba a tener lugar en su mente, con entusiasmo se movió bruscamente y se llevó ambas manos a la barbilla pensativo, abrió la boca para hablar...

Pero no ve nada. Una luz blanca lo cubre todos y a todos, sus ojos se mueven febrilmente buscando la forma de adaptarse pero ni siquiera aquella visión que los suyos poseen ayuda en algo. Escucha la voz de Luke, ronca sobre los demás alaridos y intenta encontrar palabras para responder pero parece que el shock le ha unido la lengua al paladar. Intenta concentrarse, fijarse en sus otros sentidos pero se encuentra tan desorientado que lo único que logra acertar a hacer es alejarse antes de que algo se precipite sobre alguien a su derecha.

¿Dónde carajos están los gemelos? La punzada de culpabilidad regresa mientras se mueve intentando olerlos, oírlos o incluso verlos... ¡Zaz! un dolor cortante lo atraviesa en la clavícula, aulla de dolor mientras sus garras se catapultan fuera de sus dedos y da un zarpazo que lo único que araña es humo. Escucha el gemido de Seth le parece y se gira hacia el ruido, tanteando todo lo que puede hasta tropezarse con el menor de los licántropos que lo seguían. Seth está hecho un ovillo y cuando Jasper temeroso dirige sus dedos a su cuello apenas tiene tiempo de sentir alivio. Si la última vez lo habían arañado con un cuchillo ahora siente como el arma pasa limpiamente por un costado suyo, evitando los órganos vitales pero dejando un dolor ardiente tan terrible que siente como la inconsciencia lucha por llevárselo lejos del dolor.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Oct 17, 2015 7:12 am

A warning to the people
▬ Maybe I don't worth the fight... but they do ▬
Fue cuestión de segundos... De unos latidos del corazón.

Nada más que eso bastó para que el caos estallase entre ellos en un infierno de una blancura escalofriante, aquella misma que los privó a todos de sus facultades sensoriales. En aquella fracción de segundo que aquella esfera irrumpiera entre ellos como si de una bala se tratase, la loba tuvo solo un instinto: Proteger. Se giró hacia Aidan y tomó su mano en un gesto casi territorial ante la amenaza, pero la limitó a eso.. puesto sus sentidos quedaron fuera de combate de inmediato. Aunque su mente no se limitó al lobo a su lado, sino a aquel que había visto desde lejos y del que había querido pasar desapercibida.— ¡Jasper! — gritó, sin una dirección definida. Gruñendo por lo bajo, la pelirroja cubrió su rostro en un intento de detener aquel níveo ataque al tiempo que en sus oídos se instalaba aquel pitido insistente y plano que no hacía más que marearla.

Pensó que todo iba terminar con eso, pero deos cómo se equivocaba.. En un intento desesperado, se giró para evitar que sus ojos siguiesen expuestos a la blancura maldita y sintió aquella filosa caricia contra su costado, hundiéndose en sus carnes. Su rostro palideció al instante, segundos antes que su propio infierno comenzase..

Fue aquel el gatillante que dejó libre sus demonios...

No sintió el duro golpe contra la pared tras ella en su intento de huir del lacerante dolor que estalló en su piel, ni tampoco fue consciente de cómo sus manos se elevaban hacia su rostro en lastimoso escudo contra la cascada de recuerdos que se le venía encima. Mucho menos consideró suyo aquel grito que subió por su garganta cuando la oscuridad de sus memorias la arrastraba de vuelta a aquel capítulo que deseaba tanto cerrar, su mente encerrándola en aquel alejado lugar que en algún momento había considerado un lugar seguro.. y ahora resultaba ser su prisión.

▬ El agua caía sin piedad alguna sobre la piel lacerada de su espalda, arrastrando con ella la escarlata esencia que corría por las venas de la muchacha hacia las tuberías de aquella miserable ducha. Soportando -silenciosa- el dolor que producía las gotas sobre sus heridas, la muchacha siguió acuclillada bajo el chorro de la ducha a la espera.. contando los segundos para que el apareciese. Porque siempre lo hacía.. Cuando comenzaba a guardar las esperanzas de que por alguna razón saldría de esa pocilga, aparecía él con sus juegos; del tipo que la dejaba sangrante y apenas consiente.

Su cuerpo se tensó de inmediato al escuchar las pisadas lentas y seguras tras la puerta, seguida de un suave golpeteo avisando su llegada. Cerrando los ojos, la francesa solo pudo rezar para que no volviese con las dagas.. ▬

Él venía de vuelta a por ella... No tenía escapatoria. Adoptando la misma posición que en la de sus recuerdos, Maggie esperó a que aquella figura -que seguía reinando en sus pesadillas- lanzase su próximo ataque contra su muñeca de porcelana. Ya no existía comisaría ni la seguridad de que otros estaban a su lado, en su mente Amelie volvía a estar a merced de Eliasar.
Invitado
Invitado
está

A WARNING TO THE PEOPLE
→ SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 → 22:00 → LA VIEJA COMISARÍA
Mantenía mi atención fija de todas las opiniones que nacían de la preocupación de cada uno de los presentes, mis ojos rebotaban de unas pupilas a otras siguiendo el sonido de las voces de sus dueños. Había muchas preguntas, había muchas dudas sobre que papel tendrían los nefilims en todo este asunto. A mi me seguía preocupando el tiempo que nos quedaba antes de que la nueva guerra estallara para prepararnos, o al menos intentarlo.

Luke volvió a hacer notar, además de para dejar el asiento a una compañera, para seguir informándonos sobre lo que hacían por ejemplo, otros subterráneos. Yo asentía con suavidad como señal de entendimiento, pero hice una mueca frustrada cuando dijo que no solo le era imposible darnos una fecha completa, sino ninguna cercana del regreso de Valentine. Sin remediarlo di un bufido desesperado pero no dije nada, ¿de qué serviría?. Luke no tenía culpa de no saber, ni él ni nadie. Pero de lo que sí éramos todos culpables de lo despreocupados que fuimos ante los primeros rumores.

Si mi aprobación en un escueto "de acuerdo" en formar parte de la movilización. Deslicé la mirada de un lado a otro buscando posibles miembros para formar un grupo, ya fuese de vigilancia o con otras funciones con tal de hacer algo útil ante a lo que se avecinaba. Jasper también toma la palabra para informarnos sobre las hadas, aquellos seres de los que nadie se fiaba, al menos las personas razonables.

De pronto, el estruendo de un cristal romperse resonó en la sala y junto a él un estallido de luz que me hizo gruñir de molestia. Llevé mis manos al rostro como si eso me protegiera de la cegadora blancura que me había dejado incapacitado. La tranquila reunión se había vuelto un caos; gritos de desconciertos inundan la sala, para poco después escucharse algunos de autentico dolor. Nos estaban atacando y un profundo temor se estableció en mi pecho, oprimiéndolo con crueldad. De manera automática me eché encima de Scarlett para cubrirla de cualquier daño, aunque no veía absolutamente nada me había posicionado desde un principio tras ella por mera precaución, pero no me imaginaba que algo así sucediese. Aunque tenía sentido. Mucho sentido si se trataba de de una reunión contra las fuerzas de Valentine.

Sentí la frialdad de una hoja cruzando mi espalda, y esa frialdad se convirtió en ardor, lo que me hizo averiguar que se trataba de un hiriente cuchillo de plata. Dí gracias de haberme inclinado hacia adelante para salvaguardar el cuerpo de Scarlett porque de no haber sido así, la herida habría causado estragos en mi vida. Emitía algunos quejidos lastimeros que se me escapaban a pesar de esforzarme en acallarlos, y poco a poco fui abriendo los ojos. Escuché a Luke preguntar por nosotros pero no respondí porque todavía seguía aturdido. Tampoco me quería mover  hasta que el manto blanco que tapaba mi visión terminara de difuminarse, y con él, el peligro.

You:

Reliquias : 570

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6279-alaric-levinson#54541http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6329-alaric-levinson-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7132-alaric-levinson-crono#62243
Hijo/a de
la Luna

A warning to the people
Los segundos pasan lentamente. Algunos de los licántropos que han tenido la suerte de no ser heridos, socorren como bien pueden a los suyos. Varios miembros de la manada corren en búsqueda de botiquines, toallas, cualquier cosa que pueda ayudar contra una herida de plata…

¿N-no se supone que el edificio estaba protegido por hechizos de brujos…? —inquiere a media voz, sollozando, una licántropa. Las manos le tiemblan mientras intenta parar el sangrado de su compañero praetoriano, sin mucho éxito.

Los botiquines por fin llegan, y con ellos algunas consciencias, como la de Luke, quien empieza a incorporarse a duras penas. Mientras se reparten medicamentos y toallas, varios móviles de la sala vibran, emiten el tono de mensaje recibido. Todos los miembros del Praetor Lupus acaban de recibir el mismo mensaje de la sede central de su grupo: Praetor Scott, su líder, ha sido asesinado.

Reliquias : 1

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Invitado el Mar Oct 20, 2015 6:23 pm

NOMBRE DEL POST DE ROL
→ DÍA DE LA SEMANA → HORA → LUGAR  → CLIMA
De alguna forma u otra parecía que todos los lobos habían conseguido llegar a un acuerdo, o a algo parecido. Eso no hacía que las cosas fueran más sencillas, o que fueran a ir mejor, pero al menos dentro de las manadas de Nueva York había un acuerdo para intentar mantener la paz entre los suyos. Ananta por su parte haría lo que estuviera en su mano par ayudar pero tenía muy claro su posición respecto a la situación, seguía sintiendo que no era deber suyo buscar a Valentine, era deber de los nephilim. Acababa de poner una mano sobre el brazo de Daren para inclinarse sobre él y decirle algo cuando la luz la cegó. Se inclinó sobre Daren con los ojos cerrados y el instinto acuciándole para defenderle. Los gritos llegarón con la misma potencia de la luz y Ananta saltó fuera de la silla para colarse bajo la mesa a tiempo de notar como algo afilado le pasaba rozándo el cuello, dejando una herida muy superficial pero que le dolió como si le acabarán de clavar el puñal. Gimió de dolor y se llevó una mano al cuello, olía a sangre, su sangre. Tuvo la certeza de que haber seguido sentada le habrían cortado el cuello. Escuchó gritos de dolor que se alzaban en el aire, gruñidos, y mientras buscaba entre ellos la voz de Daren su instinto le obligó a quedarse allí, encogida bajo la mesa, agarrándose a su supervivencia por encima de todas las cosas. Entonces la luz desapareció, gradualmente y Ananta pudo abrir los ojos con dificultad, con los ojos doloridos. La sala era un caos, todos dejaban de ser ciegos, al menos la gran mayoría, y lo que había sido una sala de reunión se acababa de transformar en el escenario de una masacre.

-¿Daren? -Gimió, la voz se le atragantaba por culpa del pánico, como si este le hubiera enredado las cuerdas vocales. Salió de debajo de la mesa buscando a su compañero con la mirada, esperándo que estuviera a su lado. -¿Daren estas bien? -Se apoyó en su propia silla, ahora vacía, y se vio la mano izquierda manchada de su sangre, era la mano que había usado para cubrirse la herida. Le costaba creer que aquello fuera real. Acababa de vivir en sus propias carnes un atentado contra los licántropos.

La ayuda llegó pronto, y en menos de una hora la sala se había llenado de botiquines. Ananta estaba confusa, desconcertada y era un sentimiento general mientras unos a otros se ayudaban a curarse las heridas, como si las dos manadas acabaran de convertirse en una. Ella misma se atendió sus heridas, sentada sobre la mesa, junto a Daren, más cerca de él que antes si cabía. No quería separarse de él, con los nervios a flor de piel le necesitaba allí para no perder el control.

-Esto ha sido un mensaje -Le dijo a Daren y a quién pudiera escucharle. No había que tener muchas luces para darse cuenta, pero decirlo en voz alto le daba peso a la cruda realidad. Aún estaba asimilándolo. Entonces su teléfono sonó, y con el más politonos que llenaron en el aire. Se llevó una mano al bolsillo, y apretó el plástico al notar que le estaban temblando los dedos. Miró la pantalla. Un mensaje. Praetor Scott a sido asesinado. Miró a Daren e inconscientemente buscó con la mirada a sus compañeros del Praetor. Les acababa de dar un motivo para participar en aquella guerra con la fiereza con la que solo los licántropos eran capaz de luchar.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Oct 20, 2015 7:10 pm

A warning to the people
→ Sábado. 1 de agosto. 2015 → 22:00 → Vieja comisaría

Todos en aquel lugar parecían haber puesto en sincronía sus pensamientos o al menos eso parecía. Aquello, sin embargo, hizo que el lobo estuviera más tenso si cabía. Sí, tenían un objetivo común por decirlo de alguna manera, sin embargo, esas pequeñas diferencias podrían llevarlos al éxito o a la ruina. Una gran diferencia. Debido a ello, Daren se encontraba en tal tesitura que prefirió, tras dar su opinión, guardar un severo silencio y estar pendiente del resto de integrantes del Praetor y de la manada de Luke. Al sentir el roce de la pequeña mano de Ananta, se giró rápidamente para ver que le ocurría hasta que una luz le cegó la vista.

Por instinto, alargó el brazo en busca de su amiga, esperando encontrarla sin ningún éxito. Escuchaba múltiples voces y gritos pero ninguno parecía provenir del conocido timbre de la loba. Sus nervios y su instinto le dijeron que se agachara y se arrastrara en busca de ella, pero antes de poder siquiera tocar el suelo, un arma afilada le pasó cerca de su brazo, provocando una fea herida, no muy profunda pero que ardía. 'Plata' pensó mientras se llevaba la mano hacia la herida y presionaba sobre ella. Rápidamente, su cerebro se puso a pensar en Ananta, así que a pesar del dolor se quitó la mano y gateó por el suelo.

-¿¡Ananta!? ¿¡Dónde estás!?- gritaba mientras seguía en el frío suelo. No encontrarla le estaba costando sus nervios, pero una vez que la cegadora luz pasó, intentó acostumbrarse con rapidez de nuevo al lugar donde estaba. Todo olía a sangre y una vez un lobo le ayudó a incorporarse, buscó con la mirada a la loba, viendo caras conocidas por el camino.

Vio los botiquines y lo atendieron lo más rápidamente que pudieron, dio un breve gracias y siguió buscándola, llevándose un par de gasas y vendas por si hacían falta. Al verla, respiró con la suficiente tranquilidad como para que sus pulmones pudieran recuperar nuevamente oxígeno y su corazón volviera a recuperar el control de sus latidos.

-Sí.- no podía pronunciar nada más mientras se encontraba allí. Solo podía agarrar su mano, para que no se alejase. Daren tenía miedo -aunque dudaba que fuera a suceder otro ataque- de que Ananta saliera herida. Con la otra mano seguía sujetando fuertemente lo que había cogido del botiquín, hasta que sus nudillos se pusieron blancos como el papel. Tenía que relajarse. Pero ver el corte que ella tenía en el cuello y ponerse en lo peor no era de gran ayuda.- ¿Segura que estás bien?

Pero no hubo tiempo para ello, puesto que su móvil, aquel que llevaba en el bolsillo del pantalón, comenzó a vibrar y sin soltar la mano de Ananta, lo cogió y leyó el mensaje. Sorprendido, volvió a releerlo una y dos veces más. Miró al resto de la sala, buscando con sus ojos no solo a los integrantes del Praetor, sino a los pertenecientes a la manada de Luke. Aquello era una llamada. Una llamada a una guerra.

Invitado
Invitado
está

A WARNING TO THE PEOPLE
Aunque no sentía aprecio por todos los de mi grupo que estaba allí, sí que estaba de acuerdo con todos ellos. Se notaba que estábamos organizados, entrenados y adiestrados con un único fin en mente, y casi parecía que las ideas que exponíamos formaban parte de una misma que se había ido desgranando en las mentes de los diversos miembros. Resultaba cuanto más que curioso, probablemente, para la gente que nos rodeaba y que tenían una forma de ver y de entender la licantropía diferente a la nuestra.  Sin embargo Luke, el jefe de su manada, parecía de acuerdo con todo lo que íbamos expresando. Centré mi mirada en él, interesada en el macho alfa de su grupo; adulto, serio, amable y con ojos esperanzados. Resultaba tan chocante encontrar a alguien así, que no pude evitar preguntarme cómo fueron sus primeros años como uno de los nuestros…

Porque al final todos somos uno solo. Con un mismo sufrimiento y un mismo dolor a nuestras espaldas.

Sus palabras, y las de Jasper, fueron respondiendo a nuestras dudas poco a poco. Me alegró saber que los chupasangres y los brujos iban a reunirse también. Supongo que todos nos sentimos amenazados ante el posible regreso de ese bastardo malnacido que ya intentó acabar con nosotros una vez. Patrullar, avisar. Los nefilim siempre iban por delante, o eso creían ellos, y no siempre tomaban en cuenta las advertencias ajenas. Suspiré y me pasé las manos por la cara. Todo aquello me estaba agotando mucho esa noche; más de lo habitual, pensé, por culpa de la constante fatiga que sentía en el cuerpo y el asco que hacía que mi estómago se revolviese sin parar.

En el fondo sólo quería irme de allí…

Y quizás debí haberlo hecho.

PUM. CRASH.

La luz cegadora, el sonido ensordecedor, la peste infame que hizo que las náuseas se intensificasen. Los gritos de desconcierto, de dolor. Un intenso temor, no supe por qué, se apoderó de mí. Quizás olí la muerte cerca de la nuca, saludándome para llevarme con ella. Entonces sentí el calor de un cuerpo contra mí, quejidos lastimeros, el toque espeso de la sangre contra mis manos, y cómo se derrumbó sobre el mí. De forma torpe le ayudé a colocarse tumbado sobre el suelo, farfullando cosas que ni yo misma podía entender, porque ni yo misma podía escucharme. Dolía absolutamente todo. Respirar. Pensar. Tocar. Seguía temblando, presa del desconcierto. Mis sentidos estaban inutilizados, tenía a alguien herido a mi lado, no dejaba de escuchar de fondo gritos y llamadas que no podía identificar…

Los segundos fueron sucediéndose lentamente, y con ellos todo lo que nos impedía ver, oír u oler. Fue cuando me percaté de que quien estaba a mi lado era Alaric, y que le habían herido con un cuchillo de plata en la espalda. Parpadeé y le observé, confusa. El recuerdo de ese miedo, de ese erizamiento en la piel, de esa certeza de que algo iba a sucederme, me golpeó. ¿Le habrían herido por accidente a él? Casi pude llegar a sentirme culpable. Era un idiota detestable pero tampoco se merecía morir así, de forma tan traicionera. Recorrí la sala con la mirada, observando a todos, intentando eludir los cuerpos de aquellos que habían fallecido para no vomitar. Me quedé junto a ese imbécil para asegurarme de que la puñalada no le costase la vida y curarle —así tendría algo que echarle en cara cuando se despertase del todo—.

El mensaje del móvil me desconcertó. Sobre todo porque era algo general, dirigido a todos nosotros, a todos los del Praetor.

Intentando no mancharlo lo saqué de mi bolsillo y leí lo que nos habían escrito. Una vez. Dos. Tres. Parpadeé, notando que las ganas de devolver regresaban con muchas más fuerzas. Me deslicé hacia una silla, intentando no marearme ni caerme de bruces al suelo por la impresión y por que la vitalidad me había abandonado lentamente. Las manos me temblaban. Miré a los a mi alrededor. A Ananta, a Daren, a Duncan y a Megan, a Luke, a Jasper…

Entonces me reí. Era una carcajada amarga, nacida de la desesperación.

Creo que es evidente lo que ha pasado —dije, refiriéndome a todos. Un bonito mensaje de Valentine y sus seguidores. ‘No me toquéis los cojones demasiado o seguiréis a Scott a la tumba.’ ‘Ya habéis visto lo que puedo hacer incluso con vuestras protecciones de mierda.’ Se ha colado aquí sólo para darnos un sustito, y ha matado a Scott para enseñarnos lo que puede hacer. —Con rabia tiré el móvil al suelo, sin importarme en absoluto que terminase destrozado, y me pasé las manos por los ojos otra vez— . Maldito cabrón de mierda, hijo de puta…

Us:

Reliquias : 193

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5621-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5623-solo-doy-lo-que-recibo-a-cambio-asi-que-ya-sabes-cielo-dame-amor-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5624-quiero-que-mi-vida-sea-algo-mas-que-vivi-naci-y-mori-scarlett-j-williams#47615
Hijo/a de
la Luna

A WARNING TO THE PEOPLE
Llantos. Gritos de dolor, de alarma, de angustia y desesperación. Exclamaciones que piden ayuda y preguntan por sus más allegados. Golpes secos en el suelo. El sonoro crujido del cristal siendo pisoteados por los que aún se mantenían en pie. Todo esos sonidos se convierten en ruido para mis oídos, y no ayudan en mi orientación. Me dejo ayudar por la mano amiga que me tumba en el suelo, debe de ser Scarlett porque su olor es inconfundible aún en estas momentos donde otras fragancias menos agradables tratan de confundir mi sentido del olfato, pero sería capaz de detectarla en circunstancias peores, incluso entre un mar de sangre y desperdicios.

Cuando abro los ojos miro su gesto confuso, todavía notando en el borde de mi campo visual  el reflejo de la visión blanquecina y varias manchas que se pasean por el como moscas volantes. Solo necesito unos minutos más para recuperarme. Me duele la herida de la espalda a horrores pero no me quejo porque me está ayudando y eso debe estar costándole demasiado, teniendo en cuenta nuestra relación. No muestro gratitud alguna  a través de mi garganta, todo por mantener mi fachada frente a ella, y aquella "neutralidad" que hemos acordado, pero se me escapa a través de la mirada; con la que no dudo en escudriñar su cuerpo buscando que cada resquicio del mismo esté intacto. Puedo estar tranquilo y aliviado porque así es, así que mi gesto arriesgado ha valido la pena, pero ojalá hubiese podido hacer algo por los demás.

La imagen que presencio en cuanto barro mi alrededor me deja el alma helada; cuerpos de compañeros sangrantes e inertes en el suelo, otros revolcándose del dolor mientras los asisten. Puedo reconocer a algunos de ellos, como Ananta y Daren, Jasper, y Luke, cuyo cuerpo reposa en el suelo mal herido. A mis oídos llega el sonido de un llanto que sobresale del resto, y una lamentación que me da que pensar. Es cierto eso que dice que los brujos prometieron protegernos, ¿qué pasó con aquella protección?. La semilla de la confianza se materializa dentro de mi, y aunque quiero detenerla, sé que si no recibo pronto una buena explicación va a terminar germinando.

El sonido de nuestros teléfonos móviles suenan al unísono, tomo el mío como puedo porque todos están con sus ojos clavados en sus pantalla, y no parece que les hayan llegado buenas noticias, no después de esto. Y cuando veo el mensaje mi expresión imita a la de los demás. Scott. Nuestro líder ha muerto. No me da demasiado tiempo a asimilarlo ni a lamentar su muerte porque empiezan a surgir en la sala preguntas, y teorías, de las cuales la gran mayoría coincidimos: nos han mandado un sangriento mensaje.

No me sorprende oír la voz de Scarlett alzarse con potencia y frustración dando una explicación más desarrollada de los primeros comentarios que han surgido. Una visceral amenaza que ha acabado con varios de nuestros compañeros para mermar nuestra moral y para que sepamos qué nos espera... Lo sabemos...  porque como ella dice, es más que evidente. La forma con la que se expresa no es la que yo utilizaría... pero no es más que la pura verdad.

Es indudable que mi compañera tiene razón, y que además, este cruel ataque busca que nos echemos atrás en nuestros propósitos de enfrentarnos a él. La muerte de Scott... esto... — niego lentamente con la cabeza, dolorido — no debe detenernos, sino todo lo contrario. No sé por qué sus ataques han logrado atravesar las defensas ofrecidas por los brujos, aquellos que saben más que nosotros mismos lo que se está avecinando, y quiero saberlo porque no nos podemos permitir desconfiar de ellos. Me es inevitablemente  no hacerlo después de lo que ha pasado, por eso quiero saber qué ha ocurrido con sus defensas. Quiero pensar que se trata de una estrategia más para que nos enemistemos entre nosotros, brujos y licántropos, al igual que han conseguido con las hadas y los nefilims.

You:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6279-alaric-levinson#54541http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6329-alaric-levinson-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7132-alaric-levinson-crono#62243
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Invitado el Jue Oct 22, 2015 12:33 am

A WARNING TO THE PEOPLE
"Maggie"

La había escuchado. Gritando su nombre. Soltó un quejido por lo bajo mientras se llevaba las manos a la herida para ver la sangre; iban a necesitar a un brujo. Si bien los licántropos podían curarse a si mismos con aquella regeneración anti-natural sin la magia de los hijos de Lilith iban a terminar con feas cicatrices. Sus garras arañaron el vacío intentando agarrar a uno de esos cabrones pero lo único que atraparon fue aire. Soltó lo más parecido a un aullido de frustración y enojo, cegado como estaba en el piso, herido si bien no mortalmente lo suficiente para que la misma le causara un gran dolor. Sin embargo no le importa, se obliga a ponerse de pie, intentando detectar su olor entre todo aquel maremoto de aromas, y en aquellas sombras que poco a poco iban cobrando forma en la línea de visión, desvaneciendo lo blanquecino de su mirar.

Fue el grito de la pelirroja lo que hizo que reaccionara violentamente. Era un grito lleno de desesperación, de dolor; un grito torturado... Y algo se prendió en su memoria... Y por eso cuando sus ojos volvieron a ver lo primero que hizo es buscar la figura pelirroja y delicada de su amiga. La vio contra la pared, con los ojos perdidos y algo le dijo que nunca se libraría de aquel cabrón por mucho que ambos lo hubieran matado. Tomó un botiquín de las manos de alguien -en ese momento no tenía pensamientos para nadie más- y corrió frente a ella. -Maggie, Maggie- susurró a la chica con suavidad mientras hacía una mueca de dolor. -No está aquí, está muerto. Tu lo mataste, yo lo maté- su voz es suave y relajante mientras abre el botiquín y revisa sus bolsillos... Danielle le había dado algo... ¿Pero donde estaba? Miró el flujo de sangre en la pelirroja y buscó vendas para vendarle el costado.... -Maggie soy yo, Jasper. Voy a vendarte ¿Okay? No vendrá nunca por ti, lo juro- deseó que Danielle estuviera ahí porque la bruja seguramente tendría un mejor don para las palabras que él pero no sabía que más podía decir. Que más podía hacer. Sin esperar respuesta se concentró en parar la hemorragia y vendar la herida...

Brrr.

Brrrrrrr.

Con extrañeza levantó la vista de su labor. Por lo menos diez celulares -si no es que más- acababan de sonar en el mismo instante que el suyo. ¿Una advertencia tardía? Se llevó las manos a los bolsillos al mismo tiempo que leía el mensaje que les había llegado a todos los miembros del praetor. Scott muerto. Sintió unas extrañas ganas de reír como loco. ¿Por qué no lo había pensando? El Praetor estaba casi vació, la mayoría de los miembros activos estaban presentes, dejando la base desprotegida... Soltó una carcajada amarga al mismo tiempo que estrellaba el celular contra el piso, causando que una grieta se formara en la pantalla de cristal. -Tendremos que ir a por Dann o algún otro brujo, yo no puedo hacer mucho más por tu herida Maggs- evita su mirada repentinamente nervioso y cerró el botiquín mientras le quitaba importancia a su propia herida, en ese momento lo que menos le importaba era él mismo.  -Mataron a Scott- le confiesa en voz baja mientras tragaba saliva lentamente -Tengo que irme, debo regresar a la base. Hum.... -la miró algo incómodo, como si le diera miedo pedirle lo que estaba a punto de pedirle. -¿Quieres venir?, luego podemos ir a por un brujo, nos vendría bien curar heridas, no me extrañaría que Luke llamara a uno por lo que igual podrías quedarte aquí.... Vengo- se alejó rápidamente para ir con los miembros de su "manada" con todos los Praetor presentes. Todos tenían la misma expresión de furia apenas controlada, como si tomaran aquella afrenta como ofensa personal.

-Bueno si, Valentine nunca ha sido conocido por su mano gentil a la hora de cazar subterráneos- suspiró en dirección a todos los que habían hablado, mirando a Alaric, a Scarlett, A Daren y a Ananta. Sus compañeros, junto con los idiotas de los gemelos que aparte de algunos rasguños parecían enteros, -Yo no desconfío de los brujos. Y estoy de acuerdo con Alaric-sentencia con voz silbante, mientras soltaba un gañido. -al vez deberíamos ir a la base-carraspeó mientras miraba a los Praetor presentes -Nos han avisado de la muerte de Scott... Pero si atacaron la base podría haber heridos en la misma, y necesitamos a un brujo aquí, para curar las heridas de los presentes... A varios de hecho, no nos vendría mal- todo lo ha dicho con pesadez, y con inseguridad; como si aquel chico carismático que había intentado explicarles a todos lo que habían dicho hubiera sido atacado junto con su cuerpo.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Oct 24, 2015 4:37 am

A warning to the people
~ Sábado, 1 de agosto de 2015 ~ 22:00 ~ La Vieja Comisaría
En todo momento se había mantenido en un profundo silencio. Ni una palabra más había salido de la boca del lycan aún cuando tuvo la oportunidad, ¿Por qué? Simple, era un hombre que decantaba por escuchar antes de hablar. Para todo había un momento y Zachary debía considerar cada pro y contra que aquel tema tenía antes de alzar la voz. Apoyado en la pared con un claro aspecto despreocupado, el lobo escuchó cada palabra de aquellos que se habían atrevido a opinar sobre aquel delicado asunto.

Solo que alguien -o algo- deseaba romper aquella tensa armonía que se vivía en la comisaría.

Su primer reflejo fue cubrirse ante el sonido del cristal haciéndose añicos, seguida de aquella potente luz que cegó de inmediato al rumano. Gruñendo, el lobo posicionó su brazo sobre sus ojos y se obligó a apoyarse en la pared por completo para evitar perder el equilibrio. Pólvora.. Un ataque... Gritos... Heridos.. Una filosa y clara advertencia dirigida directamente hacia ellos. El rumano murmuró una maldición por lo bajo al sentir cómo el filo de un arma se clavaba solo a centímetros de su rostro, hiriendo por un pequeño corte la oreja del hombre. Si solo hubiese estado a un centímetro más a la derecha, Zachary no hubiese salido por sus propios medios de aquella habitación de nuevo.— Deben estar bromeando.. — masculló para si mismo, sin aún creer que lo que había sucedido hacía un latido del corazón era verdad. Que los cuerpos que ahora se veían en el suelo realmente ya no existían y que la sangre que ahora corría era de aquellos que habían venido para justamente evitar eso. Evitar las pérdidas y el dolor de otra guerra.

Un escalofrío recorrió la espalda del rumano al escuchar la noticia: el cabecilla del Praetor... muerto, asesinado en su propia fortaleza. Zachary se mantuvo atento a cada palabra decidiendo alzar la voz al fin.— Lo primordial ahora es velar por los heridos... y contar las bajas. Necesitamos la presencia de algún brujo y rápido. — El tono grave y apesadumbrado en la voz del lobo y su mirada vacía recorriendo a cada uno de los caídos reflejaban cuantos recuerdos traía aquella maquiabélica escena.— Y si.. Concuerdo con ustedes. Esto no es más que un intento de sembrar la desconfianza no solo entre nosotros, sino entre las razas que ahora intentan prepararse con lo que viene. Quiere a las partes separadas, para comenzar a cazarnos uno a uno.. — Se detuvo un momento y sin poder contener el venenoso rencor que aún guardaba por las bajas que habían sufrido por aquel maldito nefilim su mente pronunció Este cabrón viene a por más de nosotros, como si no le hubiese bastado.

Las palabras del rubio despertaron un recuerdo en específico, aquel que tenía nombre y apellido para el lobo. Sin demora, el rumano tomó posesión de su móvil y marcó aquel número que se había obligado a memorizar. Ella era la primera opción que aparecía en su mente para contrarrestar el ataque de plata.— Nahíra... Necesito otro de tus favores, bruja.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Lun Oct 26, 2015 1:36 am

A warning to the people
~ Sábado, 1 de agosto de 2015 ~ 22:00 ~ La Vieja Comisaría

La reunión iba viento en popa como era de esperarse, Duncan era un hombre de acción pero sabia que las mejores estrategias eran las que debían planearse con mente fria pero con disposision a la batalla. Estaba a punto de hacer un nuevo aporte luego de escuchar las palabras de Luke cuando escucho el ruido del cristal al quebrarse y como el objeto rodaba por el suelo, lo observo solo unas milésimas de segundo, solo eso basto para que saltara con su cuerpo hacia la pequeña rubia que tenia a su lado cubriéndola con toda la mole de músculos - MEGS AL SUELO- grito, mas su grito fue silenciado por el estallido de aquella granada, no habia logrado llegar al suelo, a decir verdad iba a medio camino.

Se levanto aturdido, el humo heria sus ojos y habia que estos lagrimearan de forma excesiva, sentía un terrible podido en el oído que hacia que todo a su alrededor se escuchara como un radio mal sintonizado, pero después de eso llego el dolor... Un dolo agudo y punzante, habia sentido el golpe en el abdomen, a la altura de la cadera izquierda, fue un dolor punzante para después convertirse en un ardor endemoniado. Soltó un improperio muy propio del Highlander doblándose hacia delante volviendo a caer en sus rodillas. Seguidamente empezó a escuchar las voces a su alrededor, los quejidos largos y lastimeros fue cociente de lo que sucedía y busco con su mirada a la que fuera su pupila - ¿Estas bien? le pregunto a Megan, mas la respuesta no llego a escucharla pues escucho a su compañera Ananta decirle que el Praetor Scott estaba muerto ¿Por que su teléfono no habia sonado? se pregunto revisando el bolsillo interno de su chaqueta para ver que con el impacto el teléfono habia quedado inservible - No debemos desconfiar de los brujos- puntualizo mirando a Ananta- ellos son fuertes si, pero si esto es obra de Valentine y sus acólitos debemos recordar que los aliados que el posee son demonios, cualquier demonio puede destruir la protección de los brujos.

Solo habia un lugar en el mundo en que los demonios no podían entrar, esta era Alacante y la Ciudad Silenciosa así como los Institutos ya que estos estaban protegidos gracias a la ceniza de los huesos de los nephilim que al poseer sangre de ángel hacian una verdadera protección para todos, habia tomado uno de los botiquines y pasado vendajes a sus compañeros del Praetor, sabia que todos estaban molestos pero habia que priorizar las cosas, entrego unas vendas a Darren y a los demás miembros cuando vio como Jasper se acercaba a ellos y escucho lo que decía - Scott esta muerto y lo lamento como todos Jas- dijo poniendo su mano en el hombro del joven licantropo- Iré contigo pero sera mejor que vendes tu herida, no seria bueno que llegaras todo desangrado. Si hay bajas en la base serviremos mas con una media cura que sin ella- mientras mantenía la mano en el hombro de Jasper con la otra taponaba la herida que tenia en el costado derecho- No se ustedes chicos, pero yo tengo ganas de cazar demonios- dijo con una sonrisa amplia y fría, deseando trasmitir a sus compañeros y poco de fuerza. Venganza, movimiento, eso era lo que necesitaba los licantropos del Praetor, no lamentaciones y llanto... eso llegaría después y si habia que dirigir su rabia a algún lugar el mejor blanco era Valentine y sus demonios y no los posibles aliados entre los brujos
Invitado
Invitado
está

A warning to the people
→ 1 de agosto → 22:00 hs → La vieja comisaría

Todo había pasado tan rápido. Bastaron segundos, solo segundos para provocar tanto daño....

Estaba tan sumida en las palabras y opiniones de todos los presentes y de Jasper y Luke, que simplemente nunca hubiera esperado lo que pasó en tan solo un abrir y cerrar de ojos.

"MEGS AL SUELO". Solo esas palabras provenientes de Duncan, bastaron para que me echase rápidamente al suelo sintiendo el impacto del cuerpo de Duncan ya que el mismo me había cubierto......

No entendía nada y suponía que todos los licántropos o al menos la gran mayoría estaban como yo. Inutilizados y completamente vulnerables ante aquella luz cegadora. Privados de nuestros sentidos. Absolutamente de todos ellos. Busqué rápidamente a Duncan con mis manos ya que no podía oír ni ver absolutamente nada. -Duncan!! Estás bien?!?- Lo último que necesitaba y quería en ese momento era que el lobo estuviera herido o algo malo le hubiese pasado. Recordé todo lo que había pasado y vivido con él, con el "grandote", con el "musculoso". Recordé cada instante, cada momento....  El Highlander se había convertido en una especie de padre en muy poco tiempo para mi y no pude evitar desesperarme ante mi ceguera, la cual no me permitía saber si Duncan se encontraba a salvo.

Luego de un rato, me levanté algo aturdida y mareada. Pero mucho mejor al poder ver por fin. Pude notar que me encontraba a salvo y sin ninguna herida. Aquello debía de ser obra de la protección del Highlander, el cual me había cubierto con su cuerpo para protegerme. Al ver que el mismo se encontraba herido, rápidamente le tendí mi mano y lo ayudé a levantarse......Y en ese preciso instante, mi teléfono había sonado pero no tenía tiempo de verlo. En aquel entonces mi prioridad era Duncan.

-Si, yo estoy bien. Tranquilo, eres tú el que debe cuidarse ahora- Pero cuanto me equivocaba...al pasear mis ojos por toda la habitación y observar todos aquellos cuerpos, me quedé horrorizada. Era sabido que yo era una chica bastante susceptible, pero lo que menos necesitaban los demás, era ver a una chica llorar, de modo que al ser una de las pocas que estaban a salvo y sin heridas, me dispuse a ayudar a las demás víctimas de aquel terrible ataque.

Luego me dispuse a leer el mensaje, aunque ya suponía lo que diría el mismo por los comentarios que había ido escuchando de los demás mientras ayudaba. Scott había muerto. En aquel momento me sentí sin fuerzas, todo aquello era demasiado para mi... Los cuerpos de muchos compañeros caídos, varios lobos heridos, pocos intactos, como yo. Sangre por todos lados....era más de lo que yo podía soportar. Solo quería hacer una sola cosa en aquel momento y era abrazar a Duncan. Pero no podía, no quería humillarlo frente a todos los demás.

Me quedé callada escuchando la opinión de los demás sin decir nada. Pues era evidente que había sido Valentina el causante de aquello y no creía que nadie estuviese en desacuerdo.

-Yo voy contigo Dun.... Te ayudaremos en lo que necesitas Jasper- Dije sin muchos ánimos y como pude ya que mi voz apenas pudo escucharse. Lo estaba intentando, estaba intentando ser fuerte. Pero aquella escena me traía recuerdos tan horribles.....tanto como el asesinato que yo misma había cometido contra mis padres...

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
ME LLAMO MELLAMY:

Gracias Sugar por esta genialidad

LOGROS Yeah:

Reliquias : 291

Temas : 5/6 + Trama Global

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

A WARNING TO THE PEOPLE
El tiempo va pasando pero la incertidumbre sigue instalada en cada corazón, que desbocado, se angustia por lo ocurrido y llora la muerte de Scott, al menos los pertenecientes del Praetor. Nuestras miradas no dejan de enfocar a la gran cantidad de heridos que se encuentran en el suelo esperando ser atendidos, y no es difícil ver el cuerpo de Luke, rodeado de los suyos en un intento de remediar las feas heridas que han provocado la plata al abrirse paso. Pierdo de vista a Jasper que se ha movido de su posición para irse a otra, seguramente para seguir aportando ayuda y desde ahí escucho su opinión sobre lo dicho y ocurrido.

Scarlett con ayuda logra vendar mi herida que no es nada si lo comparo con la de otros, por lo que en cuanto puedo moverme, me alejo para ayudar al resto pero manteniendo la vigilancia en Scarlett. Asiento conforme a la propuesta de Jasper de dirigirnos a la Base, aunque no muestro el mismo gesto cuando menciona al brujo. Me resisto a desconfiar, pero todo ha ocurrido tan rápido que cuesta resistirse a lo que quieren que hagamos. Solo cuando vuelvo a reflexionar doy muestra de estar de acuerdo.

Un hombre rubio perteneciente a la manada de Luke se pronuncia corroborando la necesidad de un curador allí y para compartir con nosotros que también piensa lo mismo, que todo se trata de un complot y una distracción para unos objetivos mayores, de los cuales uno ya se ha llevado a cabo para la desgracia del Praetor.

El resto de licántropos, tanto de un grupo y otro que puede mantener las facultades necesarias para analizar lo ocurrido siguen corroborando lo que todos pensamos y eso es un alivio, pues peor hubiera sido que el caos nos invadiera. — Voy también. — ayudo a levantarse  un compañero al que he conseguido aplicar unas vendas improvisadas y me acerco a hacer lo mismo con una chica que se encuentra encogida en sí misma. No parece herida pero da señales de encontrarse en Shock. Me arrodillo para posicionarme a su lado murmurándole palabras que le transmitan tranquilidad mientras espero que empecemos a movilizarnos. Solo espero que los que permanezcan aquí para seguir ayudando y a la espera de los brujos no sufran otro ataque.

You:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba