10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Reportandome (Robert T. Lightwood)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reportandome (Robert T. Lightwood)

Mensaje— por Invitado el Miér Ago 05, 2015 6:30 am

Reportandome
→ Martes → 17:55 Hrs → Instituto de Nueva York  → Clima: Templado

El vuelo en el que debía de llegar a Nueva York había ido sin retrasos, cosa bienvenida ya que detestaba llegar tarde pero ¿Tarde a que? Mis superiores no me habían dicho gran cosa antes de que saliera de Alacante. Me había despertado una mañana con la noticia de que seria transferida al instituto de Nueva York, a parte de decirme que saldría ese mismo día y de que me enviaban como apoyo era lo único que me habían dicho, pero no era noticia nueva el hecho de que varios Nefilims habían sido transferidos a ese mismo instituto en los últimos meses, algo gordo debía de estar pasando en esa ciudad como para que la clave mandara apoyo.

Sin demora me despedí de mi padre y de Nathan y comencé mi viaje. Día y medio después me encontraba en el aeropuerto de dicha ciudad, por lo que sabia nadie iría a recibirme y así fue, tras unos segundos de ver mi alrededor y al confirmas que nadie cargaba un letrero con mi apellido seguí con mi camino. Era mi primera vez en la ciudad desde que tenia cuatro años, por lo que todo lo que lograba ver era nuevo para mi. Bueno, nuevo entre comillas, pues la ciudad gozaba de cierta fama en todo el mundo y era protagonista de series y películas.

Caminaba tranquila con mi mochila colgada de los hombros y dando golpecitos en mis caderas cada que daba un paso nuevo, si bien no reconocía de primera mano las calles de este lugar, siempre había gozado de un muy buen sentido de la orientación por lo que, con unas simples indicaciones, había llegado con facilidad al Instituto. Me quede estudiando la estructura por unos momentos; Una hermosa catedral gótica que, desde donde estaba, parecía invadir el cielo con su grandeza.

De vuelta al mundo real, me acerque a la puerta principal y, con mi mano derecha frente a mi, recite - En nombre del Ángel Raziel, pido permiso para entrar en este santuario - Acto seguido las puertas se abrieron, como si fueran automatizadas, permitiendo penetrar en el lugar. Sin demora camine hacia el pequeño elevador, quería presentarme ya ante mis superiores por dos razones; Primero era mi deber el presentarme cuanto antes para recibir instrucciones y segundo, era este el instituto que había albergado a los Nefilims que acabarían con Valentine hace tiempo, tenia curiosidad por saber quienes eran.

Al salir del pequeño elevador camine por el pasillo unos cuantos metros - ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Soy Noa Cervantes, la Clave me ha enviado -

Última edición por Noa Cervantes el Vie Ago 21, 2015 8:27 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
está

Re: Reportandome (Robert T. Lightwood)

Mensaje— por Invitado el Miér Ago 05, 2015 8:14 am

REPORTÁNDOME
→ MARTES → 18:00 HRS→ INSTITUTO DE NUEVA YORK| OFICINAS → CLIMA:TEMPLADO
El mayor de los Lightwood recibió un mensaje de fuego la noche anterior, en ése se explicaba la llegada de una nueva Nefilim que sería enviada para el apoyo al Instituto y vigilancia de la ciudad, no era tanto decir que tomó por sorpresa al mayor pensando tener ya reunidas a todas las fuerzas necesarias pero sí bien precavido no quitaba nada que recibiese otra mano más para cualquier ayuda necesitada en un futuro. Desafortuadamente, pensaba Robert con frecuencia, Nueva York había acaparado últimamente la atención del Consejo con sucesos recientes no realmente tranquilizadores e igualmente se temía de pies a cabeza que la tensión y miedo de 5 años atrás volviese a ocurrir, por ello tantas medidas de precaución se tenían que estar tomando sin meditarse tanto.

Después de haber salido por algo de comer a la cocineta, el nefilim había estado enclaustrado dentro de su despacho, revisando reportes semanales que le fueron entregados horas atrás, haciendo y enviando cartas, ordenando el más mínimo detalle para que no fuese demasiada la carga a su esposa en lo que restara de la semana. El trabajo de un Director jamás podría ser menos que el de un miembro ordinario del consejo. Sintió las rodillas quejarse por la inmovilidad en su silla frente al escritorio, tantas horas allí dentro no le dejaban muchas alternativas para dónde moverse y además perdía con mucha facilidad esa noción del tiempo que debe de cuidar más a menudo sin tomar el trabajo con exceso. Al dar por terminado sus deberes, la noche ya había caído en el Instituto y le apetecía salir a caminar por los pasillos antes de detenerse en la biblioteca donde siempre echaba algún vistazo a tomos que llamasen su atención; con los planes ya hechos, estaba levantándose de la silla y dirigiéndose a la puerta para salir con un gran alivió del lugar que pocas ocasiones deseaba pisar.

A punto estaba por doblar en la esquina del siguiente pasillo cuando escuchó el llamado de una voz femenina en dirección del ascensor a sus espaldas, admitió que no vio directamente hacia el ascensor tras salir del despacho, muy rara era la ocasión de tener alguien que no supiese para donde dirigirse pero acordándose del mensaje de la noche anterior, Robert giró sobre sus pasos mientras se encontraba de frente al ascensor con una joven de aspecto normal para las estadísticas de los Cazadores recién llegados, y caminando a ella se acercaba lento con una mano metida en el bolsillo de los pantalones.
Usted debe ser la señorita Cervantes, enviada de Idris, ¿estoy en lo correcto?— Su voz hizo eco en el pasillo justo antes de detener su camino al pararse frente a la señorita, Robert  la miraba con especial tranquilidad, esperando ser la imagen de la paciencia para dar una grata bienvenida a ella que acaba de llegar.
Mi nombre es Robert Lightwood, soy el Director, por favor, sea bienvenida a éste Instituto, éste como muchos otros será su hogar y debe de sentirse como tal— El mayor sonrió educadamente, se apartó para que la joven observara el pasillo largo presentándose ante ella, a continuación el Director comenzó a caminar por una sola dirección, pasando las puertas a ambos lados, pisando firmemente la alfombra en el piso y mirando de reojo a la joven que supuso debía seguirle.
Venga conmigo, le enseñaré cómo está organizado el Instituto para que pueda encontrar la cocina, biblioteca y, obviamente, su habitación— Prosiguió Robert con la tranquilidad en todo gesto al hablar y caminar —¿cuánto tiempo estima que se quedará, señorita Cervantes?—

Atuendo de Robert,:

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Ago 07, 2015 8:14 am

Reportandome
→ Martes → 18:02 Hrs → Instituto de Nueva York  → Clima: Templado

Me quede quieta a unos pasos del ascensor, esperando que alguien hubiera escuchado mis palabras, en realidad, esperando que por lo menos hubiera un alma en el lugar. Para ser sincera, creí que habría mas personas a mi llegada, sonidos de personas o algo que indicase que alguien, aparte de mi, estuviera en el Instituto. En cambio lo que tenia ante mi era un pasillo largo, aparentemente interminable, totalmente vació. A lo lejos, ademas, no se podía escuchar ningún ruido que no fuera proveniente del exterior.

Tal vez se debía a la hora, era común que al anochecer comenzaran las patrullas, misiones y labores de vigilancia por lo que, y contando mi mala suerte, era posible que todos estuvieras fuera en este momento aunque en realidad, aun era algo temprano para que ello fuera así. Se suponía que no eran pocos los Nefilims que estaban en esta ciudad, tal vez, solo tal vez, no fueran pocos los que tenían su cuarto o departamento en otro edificio y por eso no había gran multitud aquí. Cuando estaba dispuesta a explorar el solitario lugar recordé algo; Los directores rara vez abandonaban el instituto y, si lo hacían, era para asuntos diplomáticos en Idris.

Como si mis pensamientos fueran escuchados, la vos de un hombre me regreso a la realidad, lo observe por unos instantes no segura de que me hubiera hablado justo a mi - Si, soy yo - Fue lo único que respondí ante su primer pregunta. Mis ojos le examinaban mientras el hombre vestido de traje me hablaba. Todo en el inspiraba tranquilidad, su forma de estar parado, su expresión y su vos, tal vez eso fuera cuidadosamente ensayado y ejecutado, pero no quitaba el hecho de que reflejara esas sensaciones.

Mientras lo miraba, el hombre se había presentado como Robert Lightwood, director del Instituto, justo la persona a la que debía ver. Sin perder tiempo, el hombre comenzó a caminar y yo le seguí de cerca, escuchando sus palabras.

- El tiempo que el Consejo crea necesario - Respondí ante su pregunta, puesto que no se me ocurría ninguna otra respuesta. El Consejo a veces tenia una manía por dejar los detalles sin explicar cuando no eran de suma importancia - Ademas de que me enviarían como apoyo y los rumores que llegan a Alacante de esta ciudad, no se nada mas sobre el tema, esperaba que usted pudiera decirme un poco mas sobre lo que estaba pasando -

Última edición por Noa Cervantes el Vie Ago 21, 2015 8:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Jue Ago 20, 2015 3:34 am

Reportandome

El día habia amanecido sombrío pero eso no me molestaba en lo mas mínimo, me divertía con las expresiones de algunos cazadores sobre el frió que hacia después de las lluvias pero para alguien que habia vivido como yo en un lugar de clima ártico era nada. Aunque la noche anterior habia tenido rondas hasta tarde, y luego del ataque sufrió me sentía con mucha adrenalina que debía sacar de mi cuerpo, por eso me habia ido a entrenar un largo rato, estaba bien acostumbrado a ese tipo de vida, a estar de instituto en instituto, viajando de aquí para allá según lo ordenara el Concejo, no tenia ningun problema ya que no era del tipo de personas que se quedara en un lugar a hacer planes, mas New York era un lugar diferente para mi y tenia muchos otros significados.

Luego de un par de horas de entrenamiento con mi parabatai acorde con ella que me iria a dar unas vueltas después de una ducha, ella deseaba investigar algunas cosas en la biblioteca así que luego de comernos unos emparedados de carne que ella habia preparado, me coloque la toalla en los hombros y salí de la cocina hacia mi habitación, para darme una ducha y salir por ahí a dar una vuelta, mientras caminaba sentí unos pasos que se acercaban a mi posición y justo al voltear en la esquina me tope con el director del instituto y una chica morena que jamas habia visto ahí- Buenos días director- salude alzando mi mano, mi abuelo me habia advertido que debía saber muy bien como guardar las apariencias ante los Lightwood ya que ellos habían conocido a mi madre cuando ella estaba en el Circulo pero que lo habia abandonado antes del Levantamiento por haberse enamorado de un vulgar y patético Mundano.

Mire a la chica sonriendo abiertamente mientras extendía mi mano hacia ella- Kol Starlight a tus ordenes belleza

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Vie Ago 21, 2015 9:21 am

REPORTÁNDOME
→ MARTES → 18:07 HRS→ INSTITUTO DE NUEVA YORK| OFICINAS → CLIMA:TEMPLADO
En tal caso— Continuó Robert con la misma voz suave que empleó al presentarse ante la joven —Debería usted de ser más especifica, señorita Cervantes, pasan tantas cosas al rededor de éste Instituto que enumerarlas por prioridades sería para una charla larga y tendida— Romper el hielo, se decía el Lightwood, podía acabar con los nervios de la joven en caso de tenerlos al llegar a un nuevo Instituto. Ya muchos nefilim habían sido acogidos por el mayor con una de las mejores cálidas bienvenidas aunque no se pudiese decir lo mismo de los demás compañeros que ella, como mujer, debería entender a tratar pues había unos tantos con carácter difícil e igualmente atrevidos que no medían los significados de sus palabras hasta después de haberlas dicho. Y era el caso del joven Starlight, conciso y directo como había heredado de su madre, claro estaba, que fue al encuentro del director con la joven Cazadora al encontrarse en camino por el pasillo.

Son buenas tardes, joven Starlight— Corrigió el mayor, tranquilo en su expresión sin embargo en el interior no tomó a bien el cómo se dirigía aquel joven hacia la nueva señorita —Estaba por acompañar a la señorita Cervantes a su habitación para que dejase sus pertenencias, espero que si gusta acompañarnos sea lo más educado posible, joven Starlight— Las palabras de Robert no podían ser menos, y no era reprimienda, deseaba que como él mostraba respeto a un nuevo integrante en su familia del Instituto se hiciese el mismo trato de los otros; Kol mostró a Lightwood una "inadecuada" actuación pero no era culpa del joven que tuviese una levísima llamada de atención ya que un poco de cansancio y trabajo exhausto habían puesto al mayor en un carácter serio a su personalidad.

¿Continuamos, señorita?— Señaló el pasillo con la mano tendida —Más adelante se encuentra la biblioteca, sala de música... las habitaciones están en un pasillo al fondo del lado izquierdo, tambien está la sala de entrenamiento en la planta alta, el invernadero y un poco más alejada, la cocineta que siempre está llena de despensa— Tomando camino por el pasillo, Robert explicó con detenimiento a la joven Cazadora y espero que ambos hubiesen entendido el que él no tuviese tantas energías tras pasar las últimas horas bajo el trabajo en su despacho privado.

Venga con nosotros, joven Starlight, tal vez guste explicar a la señorita Cervantes qué tipo de vida se lleva aquí en el Instituto— Prosiguió el mayor de los Lightwood hasta que detuvo su camino cerca de mitad del pasillo, a su lado derecho abrió una de las puertas para que mostrase una de tantas habitaciónes dispuestas a ser ocupadas por recién llegados como lo era la joven Cervantes —Su habitación, espero que le sea cómoda—

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 22, 2015 2:55 am

Reportandome
→ Martes → 18:08 Hrs → Instituto de Nueva York  → Clima: Templado

Pensé por un momento, mirando al señor Lightwood. Podía ver su rostro, las sombras que las lamparas de gas. Podía ver el tenue brillo en sus ojos azules. Su rostro reflejaba cierto cansancio, seguramente el ser Director de un Instituto no era un trabajo fácil y menos si estabas en una ciudad en la que cada vez habían mas incidentes, seguro eso significaba mucho papeleo para él y, así mismo, mucho cansancio. Dudaba que se encontrara dispuesto a mantener una charla larga sobre las obligaciones de una Nefilim recién llegada al Instituto - Bueno - Comencé a hablar como ya había hecho antes, me resultaba hasta familiar este tipo de platicas con los o las directoras de los institutos que visitaba - El Consejo, como usted ya ha de haber adivinado, me envió a esta ciudad debido al aumento alarmante de incidentes. Mas que nada para tareas de patrulla y apoyo, por si se necesita a alguien extra para vigilar o para alguna misión. En cuanto al tiempo que me quedare, eso depende por completo del Consejo, cuando ellos consideren que las cosas han regresado a la normalidad en la ciudad, sera cuando yo regrese a Alacante -

Antes de que siguiera hablando, un chico de cabellos claros nos corto el camino, saludando al Director Lightwood de forma algo familiar, aunque equivocándose de forma despreocupada respecto a la hora del día. Mientras lo hacia lo observe, como la gran mayoría de los Cazadores en activo, tenia un cuerpo bien formado y se movía con la misma gracia sigilosa que los demás. Cuando el chico dirigió su mirada hacia mi esbozo una sonrisa. La clase de sonrisa que pone un chico confiado al ver a una chica - Noa Cervantes - Dije, respondiendo su saludo - Me acaban de transferir a este Instituto, espero llevarme bien contigo de ahora en adelante y con los demás aunque - Miro a los lados - No parece haber nadie mas -

La vos del señor Lightwood nos interrumpió, primero corrigiendo el pequeño error del chico que se había presentado como Kol. Al mismo tiempo voltee a ver la ventana mas cercana, observando el atardecer anaranjado entrar por las ventanas, coloreando con ese cálido tono que se escurría de forma perezosa por las paredes. Era una escena digna de pintar; Un hombre joven de cara a un hombre cuya experiencia se reflejaba en su rostro, ambos enmarcados por un pasillo aparentemente interminable bañado en luz de atardecer y cuyas lamparas de gas se comenzaban a encender.

Fue justamente a este ultimo que el señor Lightwood señalo con una de sus manos, dirigiendo de nuevo sus palabras hacia mi, asentí con la cabeza cuando pregunto si continuábamos y le eche un vistazo a Kol cuando el Director le invito a caminar junto a nosotros. Seguimos con el recorrido mientras me explicaba donde se encontraba la cocineta, la sala de entrenamiento, la biblioteca y el invernadero. Mis ojos se abrieron con un poco de interés al escuchar "Biblioteca" ya que me encantaba leer, aunque no fue exactamente una sorpresa pues casi todos los Institutos que había visitado tenia una. En cambio cuando menciono un invernadero fue cuando mi curiosidad despertó, definitivamente debía de ir a ver eso.

Seguimos el camino, en alguna parte de este Robert le pidió a Kol que me explicara el tipo de vida que se tenia en ese Instituto, para después llegar a una de las muchas habitaciones del lugar. El interior no era grande, pero tampoco pequeño, había una cama con sabanas blancas, un ropero y una puerta que llevaba a un baño. Di un par de pasos dentro del cuarto para volverme hacia el Director - Gracias director, es mas que suficiente este lugar para mi ¿Cuando comenzare con mis tareas? -
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 22, 2015 10:14 pm

Reportandome

Escuche el nombre de la chica y asenti a su comentario- Ya conmigo te llevaras bien, te lo aseguro- dije manteniendo mi misma actitud, la cual era solo una de mis fachadas, aquella chica acababa de llegar al instituto y ciertamente aquel nombre no lo habia escuchado entre los que eramos seguidores de Valentine, mire al director y fruncí el ceño fingiendo estar confundido, alce la mano a mi frente para retirar los cabellos húmedos- ¿Tan tarde ya? Por el Ángel debo estar perdiendo la noción del tiempo luego de dos semanas de patrullaje nocturno- respondí al director para luego mirar a la chica sonriendo- Pronto terminare hecho un vampiro completo- reí bajo por mi chiste, mas la voz del director me llamo a recaudo nuevamente

Realmente odiaba a los Lightwood, no solo por aquella actitud pomposa y engreída, todos y cada uno de ellos se creían los reyes del universo, sus hijos se revolcaban con submundos y eso era asqueroso pero que se podía esperar que naciera de dos ratas que habían traicionado a un amigo y besado el trasero del concejo para que no les dieran la pena máxima por su rebelión. Solo se habían salvado de un fin peor porque estaban acompañados por sus grandes apellidos y porque en aquel entonces tenían buenos contactos dentro del concejo-Claro para mi sera un placer acompañarla- dije sonriendo y empezando a caminar a la par con ellos.

Aquel recorrido era el mismo que se me habia dado a mi y a mi parabatai cuando llegamos de California hacia un par de meses cuando habían comenzado a ocurrir los mayores incidentes con los submundos, escuche como le describía el lugar, los mismos salones y todo lo demás, mi atención fue llamada cuando se me invito a formar parte de la conversación- Bueno, particularmente debo decir que tu horario empieza de acuerdo a tus rondas. A mi me han tocado el patrullaje nocturno, hay varias zonas calientes en New York y aunque muchos creen que los club nocturnos son el foco principal pues te diré que particularmente las zonas alejadas son las mas peligrosas- dije a la chica y después volví mi mirada a Lightwood- por cierto director, mi parabatai ya hizo el informe de lo sucedido hace tres días en el cementerio, tengo la firme creencia que la aparición de esos demonios ahí a sido causa de las nuevas remodelaciones y de la ampliación del mismo, quizás los mundanos dieron con alguna madriguera y por eso se volvió una zona de caza para esas criaturas, pero eso lo leerá en el informe- dije en un tono mas profesional que ameritaba mi comentario

-Del resto Noa ¿Puedo decirte Noa verdad?- pregunte con toda confianza a la chica- Las asignaciones son las mismas, te entrenas cuando desees si quieres puedes hacerlo conmigo o mi parabatai, también aquí viven los hijos del director y algunos otros cazadores, puedes dedicar tus horas a estudiar pero yo prefiero entrenar- dije como si nada encogiéndome de hombros, los estudios se los dejaba a mi parabatai ya que ella le gustaba leer mas que a mi- Si te parece bien te puedes unir a nosotros en las actividades nocturnas de hoy

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba