10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Nuevos rostros [Jane M. Deveroux] [Domenica Tarlati]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos rostros
→ Martes → 2:41pm → Central Park  → Cálido

Apenas el fin de semana anterior había vuelto, se instalaba en el apartamento que sus padres le habían conseguido unos días antes de que regresara, y tomaba un descanso del atareo de comprar cosas para amueblarlo y amoldarlo a su gusto. Paseaba por Central Park como pocas veces hacía, puesto que acostumbraba frecuentar lugares menos concurridos, pero estar al sol y observar a los demás en sus propios asuntos la entretenía y divertía en cierto modo.
  Llevaba un buen rato ahí, caminando con tranquilidad hasta que, por distraerse viendo a unos chicos haciendo ejercicio, accidentalmente tropezó con una chica y cayó al suelo de sentón.
  Lo primero que se lo ocurrió fue reír, sin poder parar. Por alguna razón le daba mucha risa caer sobre su trasero.
  -Lo siento mucho-se disculpó entre risas mientras se levantaba y sacudía la ropa-, no estaba viendo, ¿estás bien?
  Se sentía grosera por no parar de reírse, puesto que tal vez la chica podría ofenderse al creer que se burlaba de ella, aunque el caso se alejaba mucho de ser ese.
  -No creas que me estoy burlando, lo siento en verdad-se disculpaba intentando calmarse.

Post de rol : 32

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7402-will-you-still-love-me-when-i-m-no-longer-young-beautifulhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7846-i-am-fucking-crazy-but-i-am-freehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7503-you-like-your-girls-insane
Personaje inactivo

Re: Nuevos rostros [Jane M. Deveroux] [Domenica Tarlati]

Mensaje— por Invitado el Lun Ago 17, 2015 6:43 am

Central Park y su famoso estanque tortuga, en realidad yo no le encontraba forma parecida, pero bueno quien era yo para juzgar, quizá solo era que mi percepción estaba un poco distorsionada de la realidad que vivía, mi madre solía decir "Domenica tú imaginación te va a terminar llevando ya sea al mismo infierno o al paraíso" y luego reía con esa singularidad que la caracterizaba, bueno ya era hora de detener mis pensamientos. ¿Algún día terminaría por poder recordarlos sin sentir que algo dentro de mi se quebraba?, su muerte era mi ancla en la vida y cargaría con eso siempre, si quizá era hora de ir con un tanatologo.

Analizaba esto sin prestar mucha atención al camino, mientras guardaba la vieja cámara en mi bolso, a punto de terminar con el cierre sentí un impacto que me llevo a caer de senton al suelo, aun un poco desorientada escuche las risas de una chica y quitando el cabello de mi rostro la observe, sin poder evitar reír con ella. -Si lo estoy, no te preocupes... creo que ambas veníamos lejos de la tierra... igual discúlpame- le sonreí mientras me sobaba, para luego de un brinco pararme y extender la mano con la intención de ayudarla.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 18, 2015 2:50 am

Nuevos rostros

Estaba sentada en el parque con un gran pergamino dibujando todo lo que se me pasaba por delante, había una pareja de ancianitos tomando una limonada en uno de los bancos mientras se tomaban de la mano. Era algo realmente precioso que un amor así llegara tan lejos, ya eso era muy poco visto, no muchas parejas llegaban hasta hacerse viejos. Empecé a dibujarlos en la siguiente hoja de mi cuaderno de dibujo pero le puse otros detalles de mi imaginación, casi los hice como si fueran unos elfos, no sé si eso si existía en ese mundo pero por ahora no había conocido ninguno. Continuaba con mi exhaustiva tarea, casi los terminaba, le puse los últimos retoques y lo finalice. Me acerque hacia ellos con el dibujo, se los enseñe-Tome un retrato de su hermosa relación de la vida-le comento a los ancianos, pero estos se quedaron perplejos pero sonrieron, sus mejillas se sonrojaron y tomaron mi dibujo con cierta curiosidad se le quedaron mirando-Mmm gracias niña-me contesto la anciana que no se si le gustaría el dibujo, claramente pude notar que no se dieron cuenta cuando los dibujaba, pero al parecer parecían satisfecho del dibujo-No es nada-sonreí complacida y tome mi patineta para tomar una línea equilibrada pero me detuve delante de mi había un espectáculo, dos chicas habían chocado lo cual resulto que las dos cayeran al suelo, me causo gracia y me reí.

Deslice mi patineta con un pie para acercarme a ellas, las iba a ayudar pero las dos ya se habían levantado-Lastima-murmuro-se veían muy hermosas las dos lanzadas en el suelo-comento dándole la vuelta a las dos con mi patineta-¿Podrían quedarse en esa posición para dibujarlas o podría ser también una hermosa foto? –seguí paseando en círculo con mi patineta notando que ellas se me quedaban mirando, en realidad no me importaban que opinaran pero ese día me levante con buenos ánimos, quería ser una mundana normal.

Invitado
Invitado
está

Nuevos rostros

Observó un poco confundida lo que comenzaba a pasar. Hacía unos segundos caminaba tranquilamente, y entonces estaba con una morena ayudándola a levantarse y una pelirroja en patineta pidiendo dibujarlas.
  —Descuida, si, creo que las dos estábamos en la luna...—habló primero dirigiéndose a la morena con la que había chocado.

Entonces vio que había una cámara en el suelo, y al notar que no era suya, la recogió.
  —Creo que se te cayó esto...—dijo algo dudosa ofreciéndosela. Estaba cerca de su bolsa, probablemente se babía salido—¿Sí es tuya? Porque yo también tengo una, en realidad me dedico a eso; soy fotógrafa.

—Y, pelirroja... Te ves agradable, aunque creo que esta vez paso, no me gusta mucho posar en el suelo—sonrió—. Pero me gusta tu patineta, ¿haces trucos?

Seguía algo confundida y perdida, aunque las chicas con las que se había topado parecían simpáticas. Luego se dio cuenta que la gente las estaba viendo, dado que se cayeron a mitad del camino.

—Tengo una idea, ¿por qué no mejor nos movemos? Creo que obstruimos un poco el paso aquí en medio.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7402-will-you-still-love-me-when-i-m-no-longer-young-beautifulhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7846-i-am-fucking-crazy-but-i-am-freehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7503-you-like-your-girls-insane
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Jue Ago 27, 2015 7:00 am

Después de el impacto y mientras ambas nos levantamos ocurrió algo muy curioso una chica en patineta se acerco a nosotras, lucía muy divertida con la situación pero en definitiva nunca me esperé que nos pidiera dibujarnos.

-No hay problema, tienes razón ... aunque en realidad suelo chocar a menudo con las personas, aun así ¿No te lastimaste, segura?-pregunte al tiempo que estiraba las manos para coger la cámara que me entregaba y revisando que no estuviese atrofiada o algo similar.  

-Oh de verdad eso es fantástico, yo no soy una profesional en realidad solo lo hago por pasatiempo...-le conté con una sonrisa.  Me gire al ver a la otra chica- Bueno creo que te as perdido un momento épico y digno de ser fotografiado...-levante la cámara y a manera de enfocar a ambas tomé una  fotografía, luego encogí los hombros a modo de disculpa.  Y haciendo caso a la opinión de una de ellas, nos quitamos de en medio del camino-Las patinetas y la cerámica de mi madre nunca se llevaron bien...-Bien melancolía ahí viene, suspire profundamente mientras me distraía de forma casual observando la foto que recién tome y mostrándola ocultando mis demonios internos.

Luego observe a la pelirroja responder, creo que nunca había prestado atención a los trucos en patinetas, solo la tomé una vez cuando niña del hijo de un amigo de mi padre y fui a parar a la mesa de centro rompiendo una colección de muñecos, francamente horribles pero los cuales a mi madre le encantaban...-Por cierto mi nombre es Domenica
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 29, 2015 12:15 am

Nuevos rostros

Las chicas se quedaron un rato hablando sobre sus gustos que principalmente era sobre la fotografía, yo no era tan fanática de tomarlas pero si ser fotografiada por algo era bien pagada en la red ya que era modelo de una página de internet, así que era natural para mí. Me quede un momento detenida con mi patineta observándolas fijamente hasta que la una de las Morenas me pregunta sobre mis trucos con la patineta-Solo pocos, no soy tan experta. ¿Ustedes saben? Podemos aprender en este parque, acá vienen muchos chicos practicarlo-sonrío por lo que me cuenta la otra chica-Mmmm me imagino los nervios de tu madre por mantener las baldosas en buen estado, yo nunca tuve ese problema-Me encojo de hombros y de repente noto como ella nos toma una foto a la otra chica y a mí, me quedo un poco escandalizada por el flash pero luego se me pasa la luz de los ojos-Bien, si deberíamos movernos del medio de la calle-me muevo hacia un lado para que la gente comience a pasar por su camino habitual.

Me llamo Jane-me presento también hacia las chicas principalmente a Domenica que se presentaba gustosamente-¿Podemos ver la foto que nos acabas de tomar?-le pregunto esperando que nos diera la imagen para observarla, esperaba que la otra chica de cabellos marrones se presentara, ahora que las observaba juntas no estaban mal ninguna de las dos. Sonreí acomodando mis materiales de dibujos dentro de mi mochila para esperar por la decisión de Domenica para mostrarnos la foto. Creo que pasaríamos un buen rato por el parque y así despejarnos de todo los que nos causaba por motivos diferentes estrés-Por cierto no creo que las dibuje en el suelo, pero puede ser de otro modo-les guiño un ojo divertida.

Invitado
Invitado
está

Nuevos rostros

Nota usuario: Siento mucho la tardanza, no merezco el perdón y debería arder en el noveno círculo del infierno, es solo que estoy en semana de exámenes y eso me tiene muy atareada con estudiar, entregar trabajos finales y pendientes y demás. Espero poder estar más libre cuando termine esta semana, y que mi post lo compense, aunque si no les gusta, lo entiendo, están en todo su derecho de enojarse conmigo ¡Soy un monstruo!Ay...  Aiñs

Se sentía un poco cohibida por cómo se desenvolvían las cosas a su alrededor, con aquella pelirroja y la castaña, que pronto se presentaron como Jane y Domenica. Aunque a decir verdad, le divertía a la vez, pensaba que nunca estaba de más conocer más gente, de hecho, para ella entre más mejor. Simplemente no estaba acostumbrada a estar rodeada de personas tan alegres pero con un aura de energía tan limpia, si podría decirse; por lo general las personas alegres que llegaba a tratar, eran de un humor negro, estaban cubiertos de tatuajes o parecían asesinos seriales (aunque usualmente no lo eran, que ella supiera).
  —Estoy bien, segura—onrió ante la insistente preocupación de aquella desconocida. No podía negar que era muy amable, y bonita.
  Pudo notar cierta nostalgia en Domenica al hablar de su madre, y por su curiosidad claro que le interesaba cuál era el trasfondo de su nostalgia, pero era obvio que resultaba ser muy pronto para indagar; por conocimiento empírico, sabía que no siempre les gustaba eso a las personas, luego creían que los estabas investigando para planear su muerte o acosarlo de por vida. No entendía su paranoia, pero la entendía; todos la tenían un poco de momento.
  Apenas si alcanzó a sonreír para la cámara que de repente alzó apuntándolas, y se hizo una nota mental de tomar algunas más adelante, cuando no se dieran cuenta. Le gustaban más esas, en las que capturan a las personas en su estado natural, por así decirlo, cuando creen que nos los ven y no posan, solo son ellos mismos y eso le da la verdadera belleza a la imagen.
  Después que Jane se presentara y pidiera ver la foto, creyó que ya era momento de presentarse. Le parecían personas amables por el momento, y simpáticas. Parecía que el día pintaba a ir bien.
  —Ah, yo soy Andromeda, es un gusto—sonrió con cortesía y su usual encanto—. Creo que estaría bien, y tal vez yo también tome algunas fotos de ustedes, ¿quién sabe?
  No estaba segura de si las dibujaría posando o dibujaría la foto que tomó Domenica, pero si sucedía lo primero, no era algo que no hubiera hecho antes. Estaba más que acostumbrada a posar para los artistas, y no era por vanidad, sino por misma petición de ellos; le era divertido y nunca podía decir no a un artista cuando le pedía ser su musa. Nunca diría no al arte. Cuando vivía en Francia, estando en la universidad, haciendo su carrera de fotografía, eran tantos artistas compañeros suyos, de otras facultades, que la solicitaban para sus pinturas o dibujos, o a veces hasta compañeros de clase, para alguna exposición de fotografía, que la conocieron por esos cuatro años como "La musa", o a veces como "La Mona Lisa/La Gioconda". Cuando se fue a empezar a buscar aventuras por el resto del mundo, no sucedía tan seguido, aunque aún algunas veces; por eso ya no le incomodaba que alguien le pidiera dibujarla, pintarla o fotografiarla, siempre tenía una sonrisa amable como respuesta.
  Decidió sentarse en el pasto, esperando que las demás la imitaran, y por lo mientas empezó con sus preguntas curiosas desde el suelo.
  —¿Son de aquí o vienen de otro lugar a vivir? ¿Tienen mucho tiempo aquí? Lo siento si las hago sentir bombardeabas.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba