07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Registro de cuentas en Hiatus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de cuentas en Hiatus

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Ago 17, 2015 3:51 am

REGISTRO DE CUENTAS EN HIATUS
Rolear es para divertirnos y pasar un buen rato, creemos firmemente que en ningún momento estar en un foro de rol y mantener tus personajes mes a mes debe ser una obligación. Por eso se ha instaurado este sistema de cuentas en Hiatus, cuya idea hemos extraído del foro I Solemnly Swear, con el consentimiento de sus administradores.

Poner una cuenta en Hiatus significa que la dejarás parada. No postearás con ella el mes (o meses) que compres, y no perderás los registros.


NORMAS Y ACLARACIONES:
Poner una cuenta en Hiatus se paga con reliquias. La cantidad a pagar depende del tiempo que la dejes parada:

Un mes: 100 reliquias.
Dos meses: 200 reliquias.
Tres meses: 300 reliquias.
Cuatro meses: 400 reliquias.

No permitimos Hiatus de más de 4 meses. Además, son reliquias por cuenta. Es decir, que si deseas poner dos de tus cuentas en Hiatus durante 3 meses, deberás pagar 300 reliquias por ello; no pagarás 300 reliquias por las dos. Una vez finaliza tu Hiatus se te devuelven las reliquias que has gastado.

Puedes poner tantas cuentas en Hiatus como puedas permitirte, pero no todas. Este sistema está para que podáis dejar de lado durante el tiempo que necesitéis aquellos personajes con los que no os sentís tan inspirados, cómodos… y podáis centraros en los que sí.

Tener una cuenta en Hiatus lo pagas tú mismo. Es decir, otro usuario no puede costearte el Hiatus. Pero tú sí, con otra de tus cuentas, puedes pagarte el Hiatus a una con la que no has reunido reliquias suficientes.

Cuando termine tu Hiatus tendrás 15 días para postear on-rol, sino perderás color, porque tu cuenta ya será tomada como activa.

Una vez tu cuenta pasa a estar en Hiatus se inactiva desde el Panel del foro, por lo que no se podrá postear con ella en ningún lugar. Para poder volver postear deberás solicitar en este tema que se te retire el Hiatus.

Debes esperar tres meses para volver a poner otra vez la cuenta en Hiatus.

Pedimos un poco de responsabilidad al respecto. Estaría bien que comuniquéis a vuestros compañeros, por Mensaje Privado por ejemplo, que estaréis un buen tiempo sin atender vuestros roles, dado que quizás dejáis tramas suyas paradas.


UTILIZA ESTE CÓDIGO:
Código:
[color=#AAAAC5]→[/color] Nombre de la cuenta: (tal cual está registrado)
[color=#AAAAC5]→[/color] Hasta cuándo: DD/MM/AA
[color=#AAAAC5]→[/color] Motivo:
CUENTAS EN HIATUS
[ Ninguna ]
avatar
Mensajes : 4562

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.