10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

¡Hey, el mundo no siempre es blanco y negro!. With Jane M. Deveroux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y como todos los chicos decidieron darse unas vacaciones ¡yo tambien quiero las mías!... aunque sea solamente un día, de acuerdo, "vacaciones" no es la palabra exacta para describir lo que todos han deseado después de una bonita jornada de CazadoresVsApariciones de demonios por ahí y por allá, y quiero ser sincero desde este punto que sí hubiera sabido que mi único trabajo en los últimos días era ayudar al Mr.Director Lightwood con reportes+papeleo+el doble de reportes, hubiera pensado dos veces antes de decir: "Claro, le ayudaré en lo que sea". Bien, en realidad nadie dijo que era un trabajo sencillo y recuerdo que una dulce bruja pelirroja me dijo que si no podía estar tan aburrido al estar rodeado de hombres mayores que yo o chicos/chicas con mente más cuadrada que un cubo perfecto. No puedo negar que hay una parte aliviada en mi trabajo como miembro del Consejo, evito la mayoría de las peleas con demonios y algunos encuentros inoportunos con subterráneos medio encanijados todavía con los "Acuerdos Injustos"; como sea, ya era tiempo de tomar un pequeño descanso, por lo menos, y no sé, quizás conquistar a una que otra chica que no me tome tan extravagante como todas las Neoyorquinas piensan de mi.

-Eres como un niño travieso con juguetes nuevos en Navidad, O'Dare, ¿quieres comportarte?- Bueno, déjame presentarte a la hermosa voz de mi subconsciente que tiene más complejo de madre mandona que a la dulce voz de una hada madrina preocupada por éste buen nefilim. En serio, no sé sí es porque ella tiene mi doble personalidad seria y amargada o yo sigo ignorando cada bendito sermón que me da para no dejarme disfrutar de una noche fresca en el único lugar donde no me puedo preocupar tanto de meter la pata para ser perseguido por un demonio o viceversa.
—¡Vamos, déjame intentarlo una vez más!— Suplico al encargado de los rifles con el juego de tiro a 30 objetivos con municiones de plástico, y puedo decir que uso una de esas miradas de perro a medio morir por hambre mientras le tiendo con mi mano derecha el billete de 2 dólares, digo, no puede quejarse porque le estoy pagando justamente por cada ronda de tiros que me da pero él tanto como yo sabemos que soy un asco para tener puntería hasta los blancos más grandes de las filas y aún así estoy tratando de mejorar en cada ronda que pago; ya sé, estoy acabando dinero a lo bobo pero juro que es la primera vez que me divierto tanto con un juego de puntería donde no tengo que lanzar cuchillos a la diana o demonios bizcosos con una decena de ojos en el... iugh, debo dejar de pensar en todo eso, necesito estar completamente concentrado. Y mientras coloco la culata del rifle, nuevamente cargado con 10 municiones, contra mi hombro derecho, me pongo a pensar en qué dirá por ver a un chico vestido impecablemente con el complejo de un parisino gritando a los 4 vientos que su acento no es nada comparado con el de los demás; lo sé, aún no quiero perder mi estilo francés para nada del mundo o temo que en cuanto vuelva a París me quieran tratar como extranjero, y no, ahí es el único lugar donde me siento "en casa". Sé que apenas pasan algunos minutos después de las 7 de la tarde pero aún así no dejo de tener el presentimiento de que se está oscureciendo muy lentamente y solo me provoca checar el reloj de pulsera que llevo puesto para verificar la hora cada 5-8 minutos.

-Recuerda, respira hondo, mantén ambos ojos abiertos, quita el seguro del rifle y golpea la figura superior de cada blanco- Repito en mi cabeza, una y otra vez como un mantra, trago saliva mientras remojo mis labios y sigo las instrucciones que antes repetía para apuntar detenidamente a una placa de oso entre todos los de la fila de su nivel; tomo mi tiempo, dejo escapar suavemente el aire antes de jalar el gatillo y...¡BINGO, por fin!. Sonrío de oreja a oreja, incluso el encargado a lanzado una exclamación de logro por mi pero yo sigo atento a mi siguiente blanco que es un pingüino pequeño de madera, intento ignorar todo el ruido que hay a mis espaldas de los juegos mecánicos, risas, y niños llorando por un algodón de azúcar.  Pero antes de que pueda tomar mi tiempo para el siguiente disparo, siento a mis espaldas un buen empujón que me hace jalar el gatillo sin pensarlo y... bueno... no puedo saber bien qué ocurrió porque solo siento el rebote de un pequeño proyectil por debajo de mi ojo sobre el pómulo de mi mejilla izquierda.
—¡Ay!— Dejo el rifle sobre el mostrador de armas, doy un poco la espalda al acomodador alarmado por mi estado porque creo que él si pudo ver como algo casi me vuela el ojo, tengo cubierta la mejilla con mi mano derecha y gimo quedito sintiendo la pequeña herida como una cortada.

¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:

Post de rol : 207

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Re: ¡Hey, el mundo no siempre es blanco y negro!. With Jane M. Deveroux

Mensaje— por Invitado el Miér Ago 26, 2015 1:26 am

¡Hey,El mundo no siempre es blanco y negro!
→ Sábado → 4:00 pm → Parque de Diversiones  → Un poco Nublado

Otro día más aburrido de lo normal quería salir un momento pero no se veía tan bien el clima desde mi ventana y también puede observar que ya el vidrio aquel que rompí por mi rabieta estaba completamente reparado, finalmente todo creo que estaba en la tranquilidad por la casa, aunque aún algo me retumbaba en los oídos, en el cuerpo y sobre todo en otra parte de mi cuerpo que no mencionaría. Me coloque unos pantalones desgastado más una camisa sencilla, unos zapatos deportivo, un gorrito en la cabeza y además una gran chaqueta para poder salir y si llovía podría taparme con esta, pero solo esperaba que eso no pasara quería divertirme el día de hoy aunque aún fuera muy temprano.

No tenía rumbo fijo para dónde ir, así que le dije a los empleados de la casa que saldría sola si me podían dejar un carro, así fuera el más viejo de todos los que tuvieran en la casa, me costó un poco pero al final accedieron, arranque del lugar dirigiéndome a las calles de Nueva York, por mi propia cuenta, sé que no era buena manejando puesto que cuando salí de la casa me lleve un matorral partiéndole el jarrón, dejando que la tierra y las matas quedaran regadas por el suelo. Vi por el retrovisor y me reí un poco para luego colocar música e irme cantando por todo el camino.

Llegue por un lugar que antes no me había metido, sin duda alguna estaba perdida. Pase las calles dentro del auto con cuidado hasta que le pregunte a alguien donde podía estacionarme, seguí las indicaciones hasta que llegue a un aparcamiento cercano y estacione el auto, me baje de este mirando el lugar toda curiosa, al frente de mi pude ver a una gran rueda de la fortuna, creo que era un parque de diversiones, según por lo que veía, pero nunca había entrado a un parque de diversiones en mi vida, solo visto en películas o en fotos-Creo que veré que tal-me quedo mordiéndome el labio pensando un rato hasta que después salí corriendo como una niña hacia la entrada.

Nunca tuve la oportunidad de ir a un parque de diversiones porque siempre estuve en un orfanato, aunque a la edad de 6 años me adoptaron esos padres que tuve no me llevaron a tener un paseo familiar a uno de estos, solo a un psiquiatra y además siempre estaba metida en el barrio francés mirando otras cosas, hasta que me escape y eso ya no estaba en mis planes, creo que había crecido muy rápido y no viví mi infancia como tal. Llegue a la entrada y compre mis boletos, pase y todo era tan colorido que por un momento me dio ganas de vomitar y me maree pero nada me quitaba la curiosidad, comencé a caminar por el lugar hasta que sin querer tropecé con un chico que estaba con un rifle en la mano, no pude ver bien lo que paso pero el chico se quejaba creo que se metió la parte trasera del rifle en el ojo todo por mi culpa-Oh, lo siento, no quise tropezarlo-me disculpe pero al momento el dueño de aquella tiendita también lo ayudaba para ver la gravedad de su ojo.

Trague saliva ayudando a sentar al chico en una parte donde se encontraba un banco para observarle bien el ojo-¿Lo puedes abrir?-cuestione mientras que el señor buscaba un botiquín de primeros auxilios-Que mal que te hayas lastimado ese ojo ahora no podrás ver bien con quien te has topado-comento divertida pero agarro un hielo con un trapo que me ofrece el señor y se la doy al chico para que se lo coloque en el ojo.

Invitado
Invitado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba