10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

No soy una ladrona // Privado// Aerys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Jue Ago 27, 2015 2:30 am

Ya Lyra comenzaba a costumbrarse a la vida en la gran ciudad, habia logrado encontrar donde dormir por las noches, solo debía escabullirse dentro de alguna casa cubierta por su glamour y se quedaba ahí hasta el amanecer, a veces como en esa ocasion se habia quedado todo una semana en la casa de los suburbios de aquella familia, era una madre joven embarazada de cabello rojo, pero no era natural como el de su madre; vivía con su hija de la misma edad de Lyra y con una señora mayor, aparentemente en esa familia no habia papá, pero a Lyra le gustaba el olor de las tartas que la abuela cocinaba y solía robar varios pedazos durante la noche.

Su padre estaba en todo momento con ella, le decía donde ocultarse y que hacer, la felicitaba constantemente cuando lograba mantener su glamour alzado por varias horas. Luego de bajarse de la camioneta Lyra estaba agotada, habia tenido que usar su glamour todo el día porque habia habido una fiesta en casa de esa familia y en la casa no habia un lugar seguro donde ocultarse pues habían muchas personas, incluso una niña habia descubierto su maleta de Monster High y la madre al no reconocerla habia optado por dejarla en la cochera, su padre le indico que ya era hora de dejar esa casa, espero pacientemente a que todos se fueran de la casa y ella bajo del ático y luego de llenar su maleta de comida la nevera de esa casa y se subió a la parte trasera de la camioneta de las vecinos que ya  salían, no le costo mucho e iba sentada al lado de un hermoso perro que le ladraba y saltaba, ella lo tranquilizo acariciándole tras la oreja, cuando llegaron a aquel lugar Lyra olio el azúcar en el aire y vio con asombro las luces de aquel lugar, se acomodo bien su sombrerito rosa para que no se le vieran las orejas puntiagudas y camino mirando a un lado y a otro. Seguía a la familia de cerca y cuando se detenían a comprar algo de comer Lyra aprovechaba y tomaba algo sin ser vista, en un momento de descuido cuando se quedo observando un juego perdió a la familia de vista, lo que la hizo fruncir los labios contrariada... ya buscaría otra familia

Caminaba arrastrando su maleta de rueditas cuando se detuvo en un puesto donde vendían manzanas caramelizadas, la señora mayor estaba sentada en una sillas y hablaba con un hombre. Lyra se acerco y tomo una manzana del costado y cuando ya se disponía a irse sintió como la anciana la agarraba con fuerza de la muñeca - Oye pequeña, donde crees que vas. Son cincuenta céntimos- le dijo la anciana a la cual Lyra la miro horrorizada, el hombre con quien hablaba le pregunto que a quien le hablaba que ahí no habia nadie, Lyra miro al hombre y luego a la anciana mujer que le decía que esa pequeña querías robarla

"LYRA CORRE"- ordeno con voz apremiante su padre y luego de forcejear con la mujer logro soltarse y salir corriendo, se oculto tras un juego con la respiración entrecortada ¿La habían visto? es mujer la habia visto, la niña trago saliva y se dejo rodar hasta el suelo para calmarse cuando escucho repentinamente un ruido cerca de ella que la hizo ponerse de pie de un salto


Última edición por Lyra A. Solarin el Dom Ago 30, 2015 9:07 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Jue Ago 27, 2015 6:12 pm

Aquel parecía que iba a ser su día de suerte. No solo había logrado terminar el trabajo pronto, si no que ademas tenía el día libre para salir por la ciudad. Aun no tenía del todo claro en que iba a emplear su tiempo libre...tal vez en ir a una librería a comprar algún libro nuevo, los que tenía en casa eran todos viejos y se los había leído mas de un millar de veces. Ademas de que la inmensa mayoría (por no decir todos los que había en la escasa biblioteca) eran obras de teatro que en algún momento había tenido que interpretar, por lo cual se conocía dichas obras al dedillo.

Aerys caminaba con paso jovial y tranquilo por las calles de Nueva York, esquivando a la mayoría de los transeúntes, todos ellos demasiado encerrados en sus problemas como para fijarse en que debían ir esquivando a los que había a su alrededor. En aquellas calles tenía dos opciones o esquivar o ser arrollado por la multitud. Algo que había aprendido de pequeño cuando frecuentaba solo las calles de la ciudad para robar alguna que otra cartera y había que decir que en sitios con tanta gente era un trabajo de lo mas fructífero.

El humano iba a lo suyo pensando en que libro comprar, cuando escuchó un tremendo jaleo en un puesto cercano. Por lo visto la dueña había pillado a una pequeña ladronzuela intentando robar una de las manzanas que había en el expositor de fuera. Con tan mala suerte de la vieja la había pillado con las manos en la masa.

La niña salió corriendo y la vieja se quedo chillando y forcejeando con otra persona.

-Interesante escena-pensó para si Aerys

Pasó al lado del puesto y sin que la vieja, y las demás personas que había hablando con ella, se diesen cuenta, cogió una de las manzanas, de la forma mas disimulada posible, se la guardó en el bolsillo y fue al encuentro de la muchacha asustada.

Sabía donde se había escondido, al fin y al cabo no había hecho mucho ni recorrido mucha distancia para ocultarse. Cuando llegó a dicho lugar la niña se sobresalto saliendo de su rudimentario escondrijo.

-Vaya mal genio que tiene esa mujer ¿verdad?-se acercó un poco con paso ligero, pero con una expresión agradable y amable en el rostro. No quería asustar a la niña, al fin y al cabo el sabía lo que se sentía cuando te pillaban cogiendo algo que no era tuyo. De pequeño había aprendido esa lección casi a la fuerza, solo que nunca se había dejado pillar dos veces por la misma persona. Y pasado un tiempo, dejaron de pillarle.-ten, creo que esta manzana es tuya.-le tendió la manzana que había cogido segundos antes del puesto de la mujer-ella tiene muchas, por una no creo que se vaya a arruinar. A todo esto, me llamo Aerys-se presentó con una agradable y amplia sonrisa-¿tu como te llamas?
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 29, 2015 4:36 am

Las pequeña hada vio al hombre de cabellos rubios con extrañeza, evito hablar con su padre aunque podía escucharlo hablar a su espalda, le daba tristeza ver como adoptaba una posición de defensa a pesar de que era solo un fantasma y no podría defenderla de un ataque físico, aquello le hizo sentir tristeza pero se recupero rápidamente ya que tenia a aquel hombre ante ella y no podía mostrarse indefensa aunque lo fuera, aun así y aunque Lyra fuera muy inteligente no entendía porque aquel hombre podía verla cuando el otro del puesto de manzanas no lo hizo y la anciana si

"Tienen la visión Lyra, recuerda lo que te conté. Hay humanos que pueden vernos, a nosotros a las criaturas de las sombras. Te cuidado y evita responder de forma directa, se que puedes princesa"

Le animo su padre y de cierta forma la pequeña comprendió porque aquel hombre le hablaba, podría verla... ahora lo entendía. Frunció los labios cuando este le ofreció la manzana, se veía apetitosa y ella tenia hambre, se alegro de que aquel lugar estuviera en penumbra ya que podría ver el color azulado de su piel, se acerco un poco y arrebato la manzana de las manos de aquel hombre, no veía maldad en sus ojos y ella a su corta edad habia conocido la verdadera maldad, una maldad que hacia que la sangre en sus venas se helara y su corazón se detuviera, ella habia visto la maldad en los ojos de la bruja que le habia arrebatado la vida a su madre y a su padre y esa maldad no la veía en los ojos de aquel mundano

-Soy Lyra- respondio cuando tenia la manzana en las manos, miro hacia atras y vio a su padre asentir, habia aprobado que le diera su nombre, pero tambien voltio el rostro para comprobar que sus alas estaban muy bien ocultas dentro del vestido que tenia puesto, aquello era incomodo pero necesario, se acerco mas a la pared para darle una mordida a la manzana - Tu nombre es raro pero lo he escuchado, mi papa me leia libros y habia alguien que se llamaba como tu- le dijo la pequeña mirando a los ojos de aquel hombre singularmente rubio, recordaba aquella historia de castillos, dragones, un mundo en que el invierno habia durado 9 años, los 9 años que ella tenia ahora; era un mundo de magia con reyes y reinas con los cuales ella soñaba, especialmente los dragones, su padre le decía que habían demonios de ese tipo y eran muy poderosos
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 30, 2015 12:48 am

El humano no es que tuviese especial mano con los niños, la verdad es que fuera del teatro no sabía muy bien como tratar con ellos, aunque si sabía como le hubiese gustado que le tratasen a él con aquella edad. Por lo cual se mostraba amable y los gesto que hacía eran lentos, previsibles y cuidadosos, no quería asustar a la niña.

-Lyra...un precioso nombre-se alejó un poco de ella cuando cogió la manzana, así le dio algo de espacio.

Lo que le llamó la atención fue el hecho de que mirase hacía atrás, como si hubiese visto o escuchado algo. Aerys miró hacia el mismo punto que la niña, pero no vio nada, salvo oscuridad y una pared camuflada tras la misma. Fue en ese momento cuando cayo en la conclusión de que la niña parecía estar sola.

-¿Y tus padres? ¿te has perdido?-no era la primera vez que un pequeño se perdía en un parque de atracciones, de hecho era algo tan común que a veces se planteaba si de verdad era un buen lugar para ellos. Ironico ¿verdad?-si quieres te puedo ayudar a buscarlos.

El comentario sobre su nombre le pilló algo por sorpresa. Su "padre" adoptivo le había puesto aquel nombre basándose en el personaje de una novela que hacía poco se había leído. Si, había sido muy poco original, pero era mejor que no tener nombre.

-Vaya ¿tu padre te leía esa clase de libros?. Estoy seguro de que se llevaría bien con el mio.-rió ligeramente- de hecho me puso el nombre por dicho personaje. Aunque supongo que yo no soy como el-se encogió de hombros ligeramente.

Aerys no podía ver del todo bien a la niña, pero tenía la suficiente luz como para percatarse de algunas cosas que ya había visto antes en su propio pasado.

-¿Quieres tomar algo mas? ¿un helado, una hamburguesa o un perrito caliente?...no es que sean los mejores de la ciudad, pero están buenos.

No había malicia ni maldad en sus palabras. No tenía intención de hacer daño a la niña, por el contrario, esperaba poder ayudarla y si tenía...encontrar a sus padres para que pudiese volver a casa sana y salva.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 30, 2015 9:29 pm

"Lyra, se educada y niégate. Di que no estas perdida y que no puede ayudarte a buscarnos"

La niña miro de nuevo por encima de su hombro, ella sabia que como hada no podía mentir, su padre se lo habia explicado un millón de veces pero como decía su padre: habían técnicas de hada que ella no conocía y debía buscar la forma de desarrollarlas y una de ellas era la facilidad con que las hadas ocultaban la verdad, miro al hombre rubio mordiéndose el labio inferior y negó con la cabeza - No estoy perdida, se donde están mis papas, no puedes ayudarme a buscarlos- dijo bajando la mirada haciendo que el sombrerito que llevara ocultara sus ojos

Luego de dicho esto se sentó en una caja plástica que tenia cerca, escucho que aquel hombre hablaba de su padre y negó con la cabeza- Mi papa le gusta leer pero no creo que se llevara bien con el tuyo, el se llevaba bien con pocas personas- dijo para darle una mordida a la manzana acaramelada, el caramelo crujía en su boca a medida de que lo masticaba y la manzana estaba muy jugosa, no se parecía en nada a la comida de hadas a la que su padre le tenia acostumbrada a comer pero por lo menos era algo y no la hacías sentir débil- Entonces no eres malo colmo el Rey Loco- dijo asintiendo ante sus palabras, ella habia escuchado atenta aquellas historias y de como aquella familia tenia sangre de los dragones, en su mente imaginaba a la familia Targaryen como un grupo de brujos o demonios alados, pero en los libros no los describían así. Los mundanos solo ven la belleza exterior, decía su madre

- Mejor nos quedamos aqui, no quiero salir los mundanos hacen mucho ruido y gritan, aunque los helados me gustan mucho, la carne hace que me duela la barriga, come manzana conmigo- dijo mientras le daba una mordida a su manzana y se la daba de regreso para que el comiera también

"Buena niña eso es cariño, debes distraerlo un rato. Lyra... el puede ver a través de tu glamour. Concéntrate ya que el mundano no se ira, debes hacer que confías en el y cuando se descuide debes escapar"

Lyra hacia que comía mientras escuchaba las palabras de su padre, miro sus manos y a pesar de que era de color blanco tenían cierto matiz azulado, este solo era nimio y podía pasar desapercibido a los ojos de los mundanos normales pero no de uno con la visión, Lyra sabia que debía evitar que le hiciera preguntas directas aunque con su padre ahí el podía decirle las respuestas que ella debía de dar, a pesar de eso ya la pequeña hada comenzaba a sentirse agotada, la comida mundana no era suficiente para ella, debía comer comida de hada y ahora entendía porque su madre insistía tanto en ello

-¿Que sabor de helado te gusta mas?- pregunto la pequeña haciendo tiempo antes de tener que salir y comenzar a correr de nuevo
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Miér Sep 02, 2015 12:21 am

Había que admitir que la forma de actuar que tenía aquella niña era algo extraña y peculiar. Aunque tampoco era algo a lo que le diese importancia él humano. Al fin y al cabo si sus padres la habían educado bien era obvio que no aceptaría la ayuda de un completo desconocido y como era de imaginar, Aerys tampoco iba a obligar a la niña a ser ayudada, en el caso de que realmente necesitase ayuda.

El comentario sobre su no fue lo que mas le extrañó, al fin y al cabo había muchas personas poco sociables o "complicadas" de tratar...Spencer era mas o menos de ese tipo de personas. Si sabías como tratarle se hacía una persona muy llevadera y agradable, pero ademas de ser su padrastro era su jefe y en ambos casos era una persona altamente estricta.

-Bueno...supongo que era una forma de hablar-Aerys sonrió y se rasco momentáneamente la cabeza.-La verdad es que Spencer también es algo complicado...-aunque de puertas para fuera era un hombre agradable. En cuanto al comentario sobre el personaje literario, negó lentamente con la cabeza-no, me temo que no soy como el "Rey Loco"...la verdad es que no creo que pudiese llegar a una locura en tan alto grado.-se quedó pensativo unos segundos mientras reposaba la espalda contra la pared de aquel callejón.
Fuera del mismo aun se escuchaba algo de jaleo. La mujer del puesto de manzanas seguía quejandose y despotricando a lo lejos sobre lo mal educada que estaba la juventud en esos tiempo y señalando, a quien fuese, que en sus tiempos los niños eran de otra manera.

Fue la palabra "mundanos" lo que hizo que Aerys volviese la vista hacía la niña. Esa palabra la había escuchado un par de veces en boda de otras personas y eran personas no humanas por difícil que fuera de creer.

-¿Como?...-preguntó como si no hubiese escuchado del todo lo que había dicho-no gracias-dijo rechazando la manzana amablemente-es para ti, no te preocupes. Ademas ahora mismo tampoco tengo demasiada hambre.- por alguna razón...bueno, mas que por alguna razón, por la forma a la cual se había referido a los humanos, le dio la sensación de que aquella niña no era humana...pero ¿que sería?. Por un lado le llamaba la atención, por otro tenía una extraña sensación en su interior, como si no quisiera saberlo debido a que tal vez dicha información le causase alguna clase de problema...pero, era solo una niña ¿que problemas le podría traer?.

-No sabría decirte...-la verdad es que le gustaba el helado, pero nunca había tenido predilección por ninguno en particular. Siempre variaba. Se cruzó de brazos y miró unos segundos hacía el suelo como si intentase tomar alguna decisión-supongo que el de menta. No es un sabor muy común y por alguna razón no le suele gustar a todo el mundo.-alzó de nuevo la vista -¿y el tuyo cual es?.

La niña ya había dicho que no necesitaba ayuda, entonces ¿porque seguía allí?.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Dom Sep 06, 2015 9:29 pm

La pequeña hada sonrió a penas un poco - Los papas son complicados, pero siempre quieren lo mejor que nosotros- dijo reflexionando y pensando en su padre. Noto una mano etérea que se posaba en su hombro, solo fue capaz de sentir el roce frió pero no el contacto piel con piel que ella anhelaba. Miro de reojo y vio aquella sonrisa llena de tristeza en el rostro de su padre, ella comprendía su sentir pero no lo decía en voz alta, se conformaba con tenerlo ahí con ella y nada mas, cuando el mundano se negó a comer con ella solo se limito a encogerse de hombros y seguir masticando su comida

-Mi nombre no es común, no hay nada de malo en los nombres raros. Mi papa me enseño que un nombre define nuestros destinos, su nombre era Lynx, por la constelación del Lince, el de mi mama era Cassiopeia aunque prefería que la llamaran Cassie, su nombre era por una de las estrellas de la constelación de las Pleyades- alzo la mirada al cielo cuando una nube se apartaba y dejaba una visión del cielo nocturno veraniego, ella pudo divisar con facilidad la constelación a la cual hacia honor su nombre- Yo me llamo como esa constelación, la vez- dijo señalando al cielo para que el mundano la viera- Mi papa me contaba la historia tras ella todas las noches, por eso me enseño a tocar, decía que si yo era la lira de Orfeo debía traer música a este mundo- bajo la mirada y suspiro con profunda tristeza, volvió la mirada para ver con el ceño fruncido a la mujer que seguía peleando, ella detestaba el sonido de las peleas

- Nunca he probado el de menta- dijo con sinceridad- Hasta ahora solo he logrado probar el de chocolate, fresa, pistacho, mantecado, chocolate y nuez, lavanda, y ron pasas- hizo un gesto de desagrado- no me gusta ese y no se como ustedes los mundanos pueden comerlo- admitió negando con la cabeza. Repentinamente un gran bostezo salio de su boca y se estiro, se sentía algo cansada, la noche anterior no habia podido dormir bien debido a sus pesadillas, . Volvio la mirada otra vez y vio que aunque habían muchas familias con sus hijos le seria difícil seleccionar a una, ya que algunos de los niños gritaban, otros observo con terror como le tiraban al suelo un alimento que su madre les habían dado... no, definitivamente no seria buena idea; frunció los labios y tomo el resto de la manzana para guardarla en una bolsita que tenia en el abrigo, la envolvió bien y guardo el resto en su maletita para ponerse de pie- debo irme Aerys, gracias por la manzana pero debo ver como hago para llegar a Central Park, tengo que conseguir a una amiga a ver si me deja dormir esta noche en su casa- dijo mostrando una repentina seguridad, le seria difícil localizar a aquella bruja pero no podía subir a un carro mundano, estaba agotada, por eso habia dejado de usar su glamour, pero por suerte sus orejas estaban ocultas tras su cabello y bajo el sombrero que tenia puesto, sus alas estaban muy bien guardadas bajo su chaqueta a juego y esta ocultaba la mitad de sus manos

"Lyra... no le digas donde vas. Aunque parece un buen hombre pero no debes confiarte"

Le advirtió su padre pero al mismo tiempo Lyra no le presto casi atención porque volvía a bostezar
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Lun Sep 07, 2015 12:34 am

Tal vez eso era verdad. Aerys no había conocido a sus padres, de hecho no tenía ningún recuerdo de su infancia antes de llegar a Nueva York. Después de eso y de pasar un largo tiempo había encontrado una "familia" algo extraña y peculiar, pero a la cual podía denominar así...ya que dicha familia hubiese buscado lo mejor para el....bueno, era discutible, aunque la verdad es que tampoco se quejaba de la vida que llevaba y ademas, le gustaba su trabajo...mas bien, sus dos trabajos.

La forma en que Lyra hablaba de sus padres le hizo pensar que tal vez la muchacha estaba solo, ya que hablaba de ellos en pasado, como si ya no estuviesen con ella, lo cual le hizo recordar su propio pasado una vez mas, el hecho de tener que vagar por las calles o estar en el orfanato...no sabía que lugar recordaba peor.

-Entiendo...por como hablas he de suponer que tus padres ya no están aquí-dijo con delicadeza mientras miraba a la niña-en ese aspecto se podría decir que te entiendo, aunque la diferencia es que yo no recuerdo a mis padres.-tampoco es que los echase de menos, al fin y al cabo no podía añorar a alguien del que no se acordaba. Tal vez en ese aspecto la situación de Lyra era peor, el recordar a alguien que ya has perdido debía de ser doloroso.

Cambiando de tema volvieron a hablar de los helados, tal vez aquello era mucho mas fácil que tener que sacar el tema de la muerte de un familiar tan próximo y Aerys casi lo prefirió también, no sabía que hacer en ese tipo de casos o como consolar a una niña que ha perdido a sus padres sin saber como ni porque.

-Ese helado es uno de los mejores, seguro que tienes ocasión de probarlo en otro momento. Y bueno...a mi el ron tampoco me hace mucha gracia y odio las pasas-rió-tienen una forma extraña y el sabor es casi peor.-nunca le habían gustado las pasas, por alguna extraña razón de pequeño le había dado la sensación de que eran como bichos arrugados y cada vez que le ponían en un plato alguna, se le revolvía el estomago.

Cuando la niña se puso en pie dispuesta a irse, Aerys no se movió para dejarla pasar, al menos hasta que dijo cual era el plan que tenía en mente. Por lo visto la niña no tenía un lugar fijo al que ir y dependía de ¿una amiga?.

-Oye...si no tienes un lugar fijo al que ir, te puedes venir conmigo-se apartó de la pared y se rasco ligeramente la cabeza-se que suena un poco raro y seguro que tus padres te dirían mas de una vez que no aceptes ese tipo de peticiones de extraños, pero estoy seguro de que Spender no pondrá pegar y a Ruby le encantan las niñas, por lo que seguro que se ofrece a jugar contigo o a contarte un cuento.-al fin y al cabo Ruby era la única chica de la compañía de teatro y le encantaban los niños, por lo cual no había ningún problema-ademas, puede que tenga algo de helado de menta y algo mas sustancioso de comer. Creo que Nine iba a hacer hamburguesas para cenar-si no se le quemaban...claro estaba.-pero es solo un ofrecimiento. Si prefieres puedes ir a buscar a tu amiga.-al fin y al cabo, tampoco la iba a secuestrar...
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Lun Sep 07, 2015 6:42 pm

La niña desvió la mirada mordiéndose el interior de su mejilla cuando escucho al mundano, ni ella misma se habia dado cuenta de que hablaba en pasado de sus padres, sintió como las lagrimas se le acumulaban en la garganta pero no pasaban de ahí; hacia ya varios días que ella no derramaba una sola lagrima, solo gritaba; gritaba por las noches durante minutos, en varias ocasiones habia despertado a los humanos y los muy ilusos solían decir que en la casa donde vivían estaba embrujada y habían fantasmas. Dos de las ocasiones era verdad pero en las otras no, solo era Lyra con sus pesadillas. El recuerdo de aquello ojos rasgados y demoníacos que la perseguían hasta atraparla como lo habia hecho con sus padres

La niña rió ligeramente- Tienen forma de popo de venado, no me gustan las pasas- Lyra preferia apartar los recuerdos dolorosas de su mente, era mejor asi ya que las pesadillas serian menos crueles aquella noche. Escucho la propuesta del mundano y la advertencia de su padre a sus espaldas, pero ella estaba cansada, muy cansada; podría fingir que dormía apartada de ellos y antes del amanecer levantar otra vez su glamour para que no la vieran escapar, no sabia si la otra mundana de la que hablaba poseería la visión pero su padre le dijo que eran muy extraños los humanos con visión, la idea de probar el helado de menta le hizo un poco de ilusión, deseaba probar ese sabor ya que seria algo nuevo que probar del mundo mundano

- ¿Por que quieres ayudarme?- pregunto la niña repentinamente seria, fijo sus ojos en los extraños de aquel hombre rubio, el le habia dicho que no era como El Rey Loco pero sus rasgos eran característicos de la familia Targaryen, aquel cabello rubio y los ojos claros. Unos ojos que no hablaban de maldad pero si de astucia, de secretos y algo mas que la pequeña no pudo averiguar- El problema es que no se si estará en la ciudad, ella dijo que viajaba mucho y solo se llegar de noche a su casa porque aun no se llegar directamente y estoy muy cansada para hacerlo- dijo recordando que habia intentado un par de veces transportarse a casa de aquella bruja y no lo habia logrado, no sabia como habia escapado de aquella bruja y sus demonios pero su padre le decía que con el tiempo lo lograría-  Iré contigo si prometes no hacerme preguntas- aquello lo dijo bajo las instrucciones de su padre, Lyra era un hada joven y aun no sabia bien como ocultar la verdad y ella odiaba intentar no decirla. Una vez pudo arrancar su promesa asintió y camino con el hombre sin tomarle la mano, manteniendo su distancia, llevaba consigo su maleta cuyas ruedas hacian un ruidito detrás de ella- ¿Ruby es tu esposa? ¿Quien es Nine? ¿Es tu esposa también?
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Mar Sep 08, 2015 12:22 am

Se alegró de que al final la niña aceptase ir con él, sobre todo por el simple hecho de que estaría mas segura y a salvo en su casa que en la calle. Ademas, todos los que vivían en aquella casa sabían lo que era haber estado durante una temporada en la calle y aceptaría rápidamente que Lyra pasase la noche allí o incluso si quería estar mas tiempo no le pondrían trabas, o al menos eso es lo que esperaba.

-Supongo que por el simple y mero hecho de que me recuerdas un poco a mi cuando era pequeño...y porque tampoco creo que haga falta muchas razones para ayudar a alguien que realmente lo necesita-se encogió de hombros-no se, tal vez tenga una forma peculiar de ver el mundo..

A pesar de ser un ladrón y ademas uno de los buenos, Aerys era un muchacho honrado, bueno y con unos principios bien edificados con buenos y fuertes cimientos. Le gustaba ayudar siempre que podía y en aquel caso no había ninguna traba para poder hacerlo ¿verdad?.

-Descuida-añadió con una sonrisa- no haré preguntas. Cuéntame lo que creas que es necesario, lo que no...bueno es asunto tuyo. Vamos entonces-dicho eso, el humano comenzó a andar seguido de la niña, la cual llevaba una pequeña maleta con ruedas que iba resonando ligeramente en el suelo-¿quieres que la lleve?-cuando se giró a mirarla se percató de el color peculiar de su piel. Por su puesto no hizo ningún comentario al respecto, pero le hizo hacerse una ligera idea de que clase de ser era. Uno que ademas le encantaba a Ruby...un hada, o una "luciérnaga" como ella las llamaba.

-No-negó con la cabeza-no estoy casado, ella es mi compañera de trabajo al igual que Nine, solo que Nine es un chico. Se podría decir que es como mi hermano. Te llevaras bien con los dos enseguida, estoy seguro.-sonrió de forma amable mientras caminaban hacía la salida del parque.

La casa donde solían vivir no estaba demasiado lejos de aquel lugar. Había que coger el metro, pero apenas eran cuatro paradas las que había. Aerys le pagó el billete a la niña y se ocupó de que no se perdiese entre la multitud de gente. Y una vez allí abrió la puerta dejando pasar primero a la joven hada.

-Bueno, bienvenida a mi humilde morada-en realidad aquella casa era de Spencer, pero la mayoria de nosotros pasaba el tiempo allí o simplemente vivía allí. La casa tenía una decoración peculiar, con muebles hechos a mano y con grabados, casi daba la sensación de que era el decorado de un lujoso escenario barroco.-puedes dejar las cosas en el salón. Luego vemos que habitación te podemos dar. Aun no han llegado los demás, pero no te preocupes, como dije, seguramente te caerán bien. ¿Quieres beber algo? agua, zumo...y si quieres ver la tele también puedes, el mando está sobre la mesa de centro.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Miér Sep 09, 2015 11:34 pm

Camino junto al mundano y cuando este se ofreció a llevarle su maleta esta se  negó bajando la cabeza para que no se fijara en su rostro, la noche era cerrada y la poca iluminación la daban las luces  de los juegos de aquel lugar. Mientras caminaba a su lado reflexionaba en lo que le habia dicho, ella le recordaba a el - Pero tiene nombre de niña- le contesto cuando le respondió que Nine era nombre de hombre, aquello le resultaba extraño pero a decir verdad todo le era extraño, en el clan de sol y Luna las hadas tenían cero contacto con los humanos, vivían entre ellos pero alejados de ellos a la vez

Lyra con sus padres se habia acercado un poco al mundo mundano donde vivían, eso le daba una visión diferente a la que tenían los miembros de su clan. Lyra tenia mucho sueño y sentía como los parpados se le cerraban pero pronto se despertó cuando tomaron el tren y veía como la ciudad pasaba veloz ante sus ojos, al poco tiempo llegaron a cada de aquel hombre - Wooow- exclamo viendo lo linda que era la casa - Quiero helado de menta- dijo a tiempo que el le ofrecía- lo has prometido, me dijiste que tenias helado de menta y yo quiero helado- sin mas dejo su maleta cerca de la puerta de la casa y se quito el sombrero pero aun ocultando sus orejas detrás de su cabello

Camino por toda la estancia, el mobiliario era extraño, muchas cosas no eran del mismo estilo que las otras pero a pesar de eso combinaba de una forma extraña, vio que el lugar era amplio, vio unas pinturas en las paredes y uno que otro instrumento musical, hubo uno en especial que le llamo la atención, no era una lira sino un arpa muy hermosa  a la cual se acerco y dejo que sus dedos acariciaran las largas cuerdas haciendo que la música brotara de ellas - ¿Sabes tocar el arpa?- le pregunto a Aerys- Mi papa me estaba enseñando unas pocas melodías, a mi me gustan todos los instrumentos de cuerda

- Mi primer instrumento es una lira y hace poco empece a practicar con el arpa. Mi madre habría querido que aprendiera violín pero no me gustan- dijo sonriendo con tristeza al recordar a sus padres, volvió la mirada por encima de si hombro y mas que ver al mundano vio como el espíritu de su padre se desplazaba de una habitación a otra atravesando las paredes, hacia comentarios sobre las cosas que habían ahí y de sus impresiones sobre el lugar, algunas de ellas hicieron que Lyra riera divertida por ello - ¿Cuantas personas viven aqui? ¿Que hacen en este lugar?
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Sáb Sep 12, 2015 4:06 pm

Debía admitir que el nombre de Nine era algo peculiar, aunque aquel nombre significaba 9..antaño en la banda le habían llamado Nines o Nueves, pero al final optaron por quitar aquella ese que descuadraba tanto a la gente cuando le presentaban.

La casa estaba muy tranquila en general, lo que le dio a entender que no había nadie por allí, ni siquiera su jefe, el cual solia pulular por la estancia si no tenía nada mejor que hacer, algo que la verdad era poco habitual en él.

Cuando la niña le dijo que quería un helado de menta, el humano sonrió de forma amable y asintió con la cabeza una sola vez de forma mas o menos enérgica, dando a entender que había y que por supuesto le daría un poco.

-Espera un segundo aquí, voy a preparártelo. ¿Te gusta con alguna clase de sirope? hay de chocolate, fresa, vainilla y caramelo...aunque si me dejas sugerirte, con el sirope de chocolate queda estupendo.-por norma general era como lo tomaba él cuando se ponía un buen bol de helado.

La cocina no estaba demasiado lejos, por lo cual pudo seguir escuchando a la niña mientras esta hablaba y deambulaba un poco por el salón.

-Me temo que no se tocar el arpa-dijo con voz un poco mas alta para que la Lyra le escuchase hablar. Una vez en la cocina abrió el frigorífico y comenzó a buscar los helados de terrina que había traído Cinna días atrás.-en realidad no es que se me dé demasiado bien ningún instrumento en particular.-para ser exactos nunca había dedicado demasiado tiempo a la música, sobre todo porque se había centrado mucho mas en el teatro y a sus demás labores. Aunque por ejemplo si que tenía compañeros de "trabajo" que hacían un poco de todo. De hecho Spencer si tenía tendencia a tocar algún que otro instrumento musical cuando tenía algo de tiempo.

Una vez preparado el helado, cogío una cuchara una servilleta y volvió al salón, donde se encontraba la pequeña Lyra. Una vez allí dejó todo sobre una pequeña mesa de centro de cristal.

-Aquí tienes, espero que te guste la combinación-se apartó un poco para dejar espacio a la niña y que comiese tranquila.-y bueno...la verdad es que somos unos cuantos. La casa es muy grande y tiene habitaciones de sobra para todos. Somo nueve, aunque no siempre pasamos el tiempo aquí, algunos tienen su propia casa, aunque al final acaban pasando la mayoría del tiempo aquí.-se encogió de hombros- somos como una gran familia, aunque en el fondo ninguno de nosotros tenemos la misma sangre-sonrió-pero bueno, eso tampoco es del todo importante ¿que tal está el helado?. Luego cuando termines si quieres descansar te llevaré a una de las habitaciones que ahí libres.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Dom Sep 20, 2015 4:39 am

- De chocolate esta bien- respondió el hada mientras caminaba y se sentaba en uno que otro lugar, la casa tenia una decoración un tanto singular pero no le molestaba en lo mas mínimo, Lyra amaba los colores y la belleza, habría preferido estar en aquel momento rodeada de arboles. Extrañaba su hogar pero ella tenia una misión que cumplir, una misión que habia emprendido con sus padres y que al no estar ella ella debía terminarla de llevar a cabo de una manera u otra y de ser posible pronto

Escucho la respuesta del mundano con respecto a nos saber tocar música y se giro para verlo a lo lejos- Deberías intentarlo, con la música todos los seres son capaces de comunicarse en un mismo idioma. Mi padre me lo decía; todos pueden tener diferentes idiomas pero todos son capaces de estremecerse ante la mas hermosa melodía si esta posea armonía - dijo la chica con tranquilidad, la niña tomo el cuenco en sus manos y comenzó a saborear el helado, primero lentamente y después las cucharadas eran mas grandes. Mientras comía saboreaba el helado y le parecía un sabor algo singular pero muy agradable a su paladar sin duda alguna se convertiría en su favorito- es decir que esta es la casa de su patriarca- comento la pequeña tragando el helado que le habia quedado en la boca

-Esta muy bueno, aunque todo con chocolate sabe bien- contesto en referencia al helado y se encogió de hombros como si esa fuera la respuesta mas natural del mundo; aquella casa tenia un buen ambiente aunque algo no terminaba de cuadrarle a la pequeña- No es necesario que me de una habitación, puedo dormir aqui en el sofá, ademas no me gusta estar encerrada en ningun sitio y mucho menos si es oscuro, mientras mas luz tenga a mi alrededor no tendré pesadillas y si ellas vienen a mi la luz las ahuyentara y así no tendré mala noche

Respondió la chiquilla mirando a su alrededor buscando una ventana por la cual pudiera escaparse cuando descansara un poco aquella noche. No podía quedarse y ya su padre se lo habia dicho, miro como este asentía detrás de Aerys como si estuviera conforme con su planteamiento pero hasta ahora el mundano habia cumplido con su palabra, no le habia hecho preguntas directas y ella lo agradecía. Termino de comer el helado y se lo entrego al mundano, sabia que debía parecerle que desconfiaba de el y no sabia si el mundano tendría un sueño ligero o no- Gracias por el helado- le dijo con una media sonrisa en los labios- estaba muy rico, estará en mi lista de sabores favoritos

Lyra camino hasta un sofá que estaba cerca de ahí y se encaramo en el quitándose las zapatillas y comenzó a saltar en el mismo con una sonrisa en los labios. ella amaba saltar en los muebles mientras batía las alas en su espalda aunque era una desgracia que no pudiera quitarse su abrigo frente al mundano ya que el vería sus alas y haría muchas preguntas a las que ella se negaría a contestar porque odiaba mentir- Aquí estaré bien, es cómodo y grande, ademas aqui hay mucha luz. Tengo una mantita en mi maleta pero no me molestare si me prestas una almohada para domir
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Miér Sep 23, 2015 11:40 pm

En cierto modo, si, era la casa del patriarca. Spencer era quien se había encargado de entrenar y mantener a todos los que allí vivían, sobre todo porque a pesar de sonar raro, el era el mas mayor y antiguo de todos ademas de que daba la sensación de que no envejecía jamas. Daba igual el tiempo que pasase, el se mantenía siempre igual...pero era un dato irrelevante en aquel momento.

-Me alegro que te haya gustado. Si quieres tomar algo mas solo tienes que pedirlo.-a Aerys no le costaba ser amable con los demás o ayudar a alguien que realmente lo necesitaba, aunque seguramente era por como había sido su infancia y de que gracias a las personas que le habían ayudado, ahora tenía un presente y un futuro algo mas prometedor. Aun así tampoco obligaba a nadie a ser ayudado, el solo ofrecia la ayuda que los demás podían demandar, por encima de eso, el prefería no meterse, ya que tampoco le gustaba demasiado ser un entrometido o un pesado. Cada cual tenía sus razones de ser y de actuar y aquella joven seguramente tendría sus propios motivos por los cuales actuaba de la manera en la cual lo hacía.

-Si quieres dormir aquí no hay problema. Aunque creo que sería mucho mejor que estuvieses en una habitación...son mas cómodas y por suerte hay de sobra. Pero tampoco te voy a obligar-asintió y fue a buscar una almohada y una manta para la niña. Por suerte la habitación mas cercana estaba frente al salón, por lo cual no tardó mas de un minuto en coger todo lo que la niña podía necesitar para dormir.-aquí tienes-le tendió una mullida almohada y una manta de aspecto suave y caliente.-de todas formas, si necesitas cualquier cosa me puedes llamar.

Sabía que la niña no molestaba en el salón, de hecho nadie la incordiaría mientras dormía. Algo bueno que tenía aquella banda o agrupación es que aceptaba aquel tipo de situaciones, ya que no era la primera vez que pasaban. La diferencia es que la mayoría de las veces era gente que al final se quedaba bajo la protección de Spencer, algo que seguramente no sería el caso.

Antes de seguir hablando la puerta de la entrada sonó y tras ella las voces de algunos de sus compañeros, entre ellos estaban Nine, Rubi y Spencer. Los demás solían llegar algo mas tarde, si es que llegaban. En muchas ocasiones se quedaban en otros lugares.

-...tenías que haber visto la cara que ha puesto-se escuchó una risa agradable y musical. Era la voz de Rubí -todo un poema.

-Si pero eso no es lo mejor jefe. Lo mejor a sido cuando se ha dado cuenta de todo el percal.-la voz de Nine , al igual que los pasos sonaban mucho mas cercanos-sobre toco cuando le han dado el golpe en...

-Shh-dijo rapidamente Spencer cuando llegaron al salón y vio a Aerys con la pequeña hada-tenemos invitados, no seas grosero Nine.-la voz del jefe siempre había sido algo mas grave, peculiar, pero amable.

-¿El que...?-Nine se fijo por primera vez en la escena y sonrió al ver allí a Aerys-vaya no me había fijado, es verdad. Hola a los dos.

Spencer rodó un poco los ojos ante la actitud del pelirrojo. Y se aceró a la Lyra y a Aerys.

-¿Quien es la pequeña Aerys?-preguntó con tono amable mientras miraba al humano y luego a la niña hada.

Ruby y Nine se acercaron pero quedando a una distancia suficiente como para no agobiar a la niña. Aunque Ruby no tardo en saludar a la niña moviendo la mano de un lado a otro.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Dom Sep 27, 2015 5:19 pm

La pequeña hada negó con la cabeza un par de veces ante el ofrecimiento de comer helado- No gracias, me dolería después la barriga y no podría dormir bien- contesto la pequeña a sabiendas de que si pasaba una mala noche le seria imposible escapar a hurtadillas la mañana siguiente. Tenia clara la información de que Aerys poseía La Visión, se preguntaba si se debía a que tenia sangre de subterráneo o de ángel ya que su padre le habia enseñado aquello, pero Lyra no habia visto nada diferentes en el mundano así que supuso que seria sangre de ángel la que poseía

La niña espero tranquila a que regresara el mundano con la sabana para dormir, escucho lo que decia pero esta se limito a guardar silencio. Aun no se habia quitado ni su sombrerito ni su chaqueta pero pronto vio como siu padre entraba por una de las paredes con el ceño fruncido

"Vienen mas mundanos Ly, debes estar tranquila. Son un anciano, una chica y dos hombres mas. Habla mucho para evitar preguntas, yo te dire todo lo que debas decir para mantenerlos tranquilos"

La pequeña sintio que el estres se apoderaba de su cuerpo. No esperaba la compañia de mas humanos en ese momento, ella no estaba acostumbrada a lidiar con tantas personas a la vez. Vio como si padre se paraba a su lado y le indicaba que mirara al frente, ya el rumor de las personas se acercaba y ella solo se limito a mostrase inexpresiva cuando su padre le indico. Vio al hombre mayor y de una vez determino que el debía de ser el patriarca, estaba flanqueado por otros dos pero este se acerco con el sigilo de un gato, Lyra analizo esto y ladeo la cabeza ¿Alguien tan mayor entre los mundanos podía moverse así?, escucho lo que el anciano preguntaba

-Buena noches señor, mi nombre es Lyra; Lyra Solarin y no soy una pequeña tengo nueve años, solo que soy muy chiquita para mi tamaño. Mi papa decía que es porque no comía vegetales- refunfuño pero vio como su padre negaba con la cabeza. Lyra detestaba que la llamaran pequeña, ella no era pequeña y se habia logrado defender de aquellos que habían matado a sus padres; tenia potencial o por lo menos eso le habia dicho Rose, su amiga bruja a la cual habia conocido cuando llego a New York, ella era una sobreviviente. Miro a la chica de cabello colorido tras el anciano y le dedico una sonrisa dulce, la chica parecía tener buen espíritu - Aerys me a traído aqui porque necesitaba donde dormir hoy, pero si le molesta puedo irme no quiero molestar a nadie, incluso para no molestar le he dicho que puedo dormir aca en la sala y así no les ocupare ningun espacio pero si a usted no le gusta no tengo problemas con marcharme aunque deberán decirme donde esta Central Park porque no se donde queda desde aqui y no creo que los trenes funcionen ya a esta hora- comenzó a hablar casi hasta por los codos, eso era lo que le habia dicho su padre, podía ver como la forma etérea de este caminaba alrededor de los mundanos porque eran mundanos, ya su padre le lo habia dicho porque los fantasmas podían percibir aquello con suma facilidad por eso Lyra se sintió mas cómoda al hablar, si eran solo mundanos no podrían hacerle ningun mal
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Lun Sep 28, 2015 11:58 pm

Spencer no pudo evitar reír al escuchar hablar a la niña. Daba la sensación de que se acabaría ahogando si no bajaba un poco la velocidad del habla y tomar un descanso para respirar.
A pesar de que Spencer parecía un "señor" seco y serio tenía una forma de ser amable y comprensiva que sacaba a relucir en los momento preciosos y adecuado y aquel fue uno de ellos.

-Pequeña, no molestas en absoluto.- le puso la mano derecha sobre la cabeza y le revolvió el pelo a Lyra con toda la confianza del mundo, casi como si fuera un familiar mas. -ademas, seguramente Aerys te habrá dicho que hay habitaciones de sobra, no tienes porque dormir en el sofá, pero eres libre de hacer aquello que quieras. Incluso si deseas marcharte, pero...con las horas que son es mas seguro que te quedes aquí, la noche no es segura para una niña y menos en una ciudad como esta donde puede pasar de todo.-el resto no dijo nada, como mucho se limito a asentir a las palabras de su jefe-se bienvenida Lyra a la "guarida" de Atreus-volvió a reír de forma agradable- si necesitas cualquier cosa, estoy seguro de que aquí el muchacho se ofrecerá voluntario a ayudarte-pasó el brazo por encima de Aerys y le atrajo hacía así, dando a entender que era aquel muchacho el que debía de atender las peticiones de la niña hada.-nosotros nos vamos a dormir ya ¿verdad muchachos?-estos asintieron y al cabo de unos pocos segundos todos desaparecieron por el pasillo hasta sus respectivas habitaciones.

-Bueno...se podría decir que ese hombre que has visto es mi "padre" -dijo el humano mientras miraba en la dirección por la cual habían desaparecido todos-es algo peculiar, pero es agradable.

Se giró hacía la niña y sonrió.

-Te dejo descansar entonces. Pero lo dicho, si quieres puedes dormir en una de las habitaciones que hay libres. Si no...bueno, si necesitas cualquier cosa mi habitación está arriba al final del pasillo.-se quedó mirando a Lyra un poco mas antes de darse la vuelta para ir a descansar el también. -buenas noches.

Salió del salón y fue directo a su cuarto. No cenó nada porque ya había comido y picoteado durante la tarde, no tenía nada de apetito y comer por comer tampoco le gustaba. Lo que mas se encontraba era cansando y un descanso reparador no le vendría nada mal.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Invitado el Miér Dic 09, 2015 12:27 am

La pequeña niña escucho al hombre y se mantuvo alerta ya que no sabia si aquellos seres poseían la visión como el mundano. Lo mas probable es que no fuera así ya que no mostraban ningun tipo de signo de verle tal cual era ella realmente. Bajo un poco la cabeza al sentir el contacto de la mano masculina sobre sis cabellos, y vio como el mismo se removía de un lado a otro

-Pues, gracias- musito agradecida a medida de que le sonreía un poco al anciano que le habia dado la bienvenida. Espero a que estos se alejaran y escuchando las palabras del humano simplemente se limito a asentir- Parece que tiene buen corazón- dijo la pequeña mirando en la dirección en que aquellos singulares compañeros de Aerys se marchaban

La niña bostezo abriendo la boca en forma de una gran O, estaba verdaderamente cansada y sus ojos se cerraban, se despiudio de Aerys y se acostó en el mullido mueble de aquella gran estancia, vio como el fantasma de su padre se acercaba a ella lentamente y se sentaba a sus pies. La niña cerro los ojos cuando este comenzó a tatarear aquella nana tan conocida para ella, la misma que le habia cantado la bruja de ojos arco iris en central park. Se pregunto de manera ociosa si ella estaría en la ciudad todavía ya que deseaba visitarla para saber si ya habia descubierto algo de sus hermanos. Con aquel pensamiento la niña cayo en un profundo sueño, tan profundo que pronto su inconciente se desperto dejandole aflorar sus mas profundos recuerdos.

Al llegar el amanecer, cuando el cielo aun mostraba parte del manto nocturno pero podía ver pequeños dedos violáceos y rosados que rasgaban la superficie del manto oscuro a través de las ventanas Lynx decidió que era hora de despertar a su hija a la cual llamo de manera dulce deseando acariciar sus cabellos negros

-Lyra. Cariño, despierta...- llamo de forma dulce viendo como las pestañas de la niña aleteaban como polillas antes de abrir sus grandes ojos oscuros- Buenos días pequeña, es hora de partir.

Lyra se estiro en el silla, y siguiendo las indicaciones de su padre se puso de pie, tomo comida del refrigerador, la suficiente para que pudiera alimentarse un día o dos, así como unas cuentas galletas de las despensas y otros alimentos, antes de partir la niña tomo un lápiz y papel y con letras grande e infantil escribió su despedida

Aerys

Gracias por salvarme, me disculpo por tomar tu comida. Pero papi dice que es necesario. Espero encontrarme contigo en el futuro, estoy en deuda contigo y tu familia, prometo en el futuro cuando sea grande y fuerte ayudarte....

Lyra XOXO

Dejo la nota de lado y con mucho cuidado tomando su sombrero y su abrigo salio a la calle antes de que aquellos humanos se despertaran, recordando que por primera vez no habia tenido pesadillas
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy una ladrona // Privado// Aerys

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.